Foro / Maternidad

mamis para marzo 2016

Última respuesta: 4 de febrero de 2017 a las 2:38
A
an0N_578125399z
16/12/15 a las 12:39

Lo suboo
Se esta quedando muy abajo ya, como vais??

Ver también

I
ilhem_9450840
16/12/15 a las 15:50

Me alegro por las buenas noticias
Me he alegrado mucho de ver que todo va mejor: Alicia y Ireya...el reposo es duro, pero todo esfuerzo tiene su recompensa.
Yo el martes que viene tengo la fiesta de navidad en la escuela infantil de mi hija.. Ya le tengo preparada la ropa, esta emocionada con el hecho de que queda poco para el olentzero y esa tarde en nuestra piscina también hacen fiesta de olentzero, así que día completo. Yo compre ya todos los regalos de navidad y menos mal por que desde la semana pasada he tenido a mi hija enferma en casa, hasta mañana que ya la vuelvo a llevar.
Y el 28 tengo mi regalo especial para mi, la eco en 4D con mi marido y mi hija. Lo único malo de la navidad que habrá un montón de comida que solo podre olerla...pero todo sea por mi txiki.

A
an0N_578125399z
16/12/15 a las 16:34

Chicas
Me alegro de tener noticias vuestras! os comento que anoche tuve algunas contracciones doloras, de madrugada pero fueron como 5 o 6 y se me aliviaron me asuste un poco la verdad pero me levante fui al baño y camine un poco y se me pasaron, hoy me noto que tengo alguna pero sin dolor, en principio estoy estable limpiando en casa y tal, depende de como pase el día si veo que sigo o noto que no se mueve o lo que sea iré a urgencias, nose! que opináis?

A
aoctopus_6a13f5z
16/12/15 a las 22:42

Una màs
que se une al grupo ya que seré mama en marzo sobre el 19. Estoy de 26+5 y la verdad que en mi caso estoy llevando un embarazo muy bueno, a ver el tercer trimestre que tal. Ah! espero una niña y se llamarà Alba.

A
an0N_578125399z
17/12/15 a las :16
En respuesta a aoctopus_6a13f5z

Una màs
que se une al grupo ya que seré mama en marzo sobre el 19. Estoy de 26+5 y la verdad que en mi caso estoy llevando un embarazo muy bueno, a ver el tercer trimestre que tal. Ah! espero una niña y se llamarà Alba.

Niara
Bienvenida niara, eres primeriza? aquí hay un poco de todo en cuestión de embarazos, yo por ejemplo ni he tenido un embarazo malo, soy primeriza y anoche me dieron algunas contracciones pero nada, llevaderas jeje pero bueno la verdad que bien! Yo voy a tener un nene y se llamará hugo david, estoy de 26+2 y bueno eso es mi resumen jajaja cuéntame como lo llevas todo?

A
aoctopus_6a13f5z
17/12/15 a las 8:16
En respuesta a an0N_578125399z

Niara
Bienvenida niara, eres primeriza? aquí hay un poco de todo en cuestión de embarazos, yo por ejemplo ni he tenido un embarazo malo, soy primeriza y anoche me dieron algunas contracciones pero nada, llevaderas jeje pero bueno la verdad que bien! Yo voy a tener un nene y se llamará hugo david, estoy de 26+2 y bueno eso es mi resumen jajaja cuéntame como lo llevas todo?

Si soy primeriza
y salvo el primer trimestre que tuve el estomago muy revuelto por lo demas muy bien. lo unico malo es que he cogido bastante peso y hoy que voy a la obstetra seguro que me pone limitaciones en la alinentación. Y ya contracciones?? a mi aún no, son dolorosas??

I
ilhem_9450840
17/12/15 a las 9:55
En respuesta a aoctopus_6a13f5z

Si soy primeriza
y salvo el primer trimestre que tuve el estomago muy revuelto por lo demas muy bien. lo unico malo es que he cogido bastante peso y hoy que voy a la obstetra seguro que me pone limitaciones en la alinentación. Y ya contracciones?? a mi aún no, son dolorosas??

Depende
De cada mujer...yo en mi primer embarazo durante el embarazo no note ninguna contracción y cuando estaba ya de parto solo me dieron al final cuando ya eran muy seguidas, yo fui cuando rompí aguas y me dejaron ya en una habitación, cuando empeze a tenerlas seguidas, cada minuto y poco avise y me bajaron al paritorio y ya estaba dilatada de 10 cms, y las había llevado bien, luego me puse la epidural por que estaba aun bastante arriba y me daba miedo el expulsivo por eso ya no se decir si lo aguantaría o no. Pero el periodo de dilatación para mi fue bastante llevable. También he de decir que fue corto, y sin complicaciones... Al final cada cuerpo es un mundo y cada persona tiene su propio umbral de dolor. Yo esta vez me haré las pruebas para la epidural pero intentare no ponermela.

A
an0N_578125399z
17/12/15 a las 11:58
En respuesta a aoctopus_6a13f5z

Una màs
que se une al grupo ya que seré mama en marzo sobre el 19. Estoy de 26+5 y la verdad que en mi caso estoy llevando un embarazo muy bueno, a ver el tercer trimestre que tal. Ah! espero una niña y se llamarà Alba.

Niara
Como te dicen las chicas hay mujeres que las notan y otras que no, yo no suelo sentirlas pero la otra noche si me dieron con un poco de dolor, la verdad que es un dolor soportable, pero cada persona tiene el umbral del dolor diferente yo creo que eso va en cada persona, cada una es diferente y cada una lo vivirá diferente jeje

A
aoctopus_6a13f5z
17/12/15 a las 16:49

Ufff el peso
en un rato os cuento porque hoy me toca obstetra y me tocarà charla. el mes pasado ya llevaba 10 kilos...a ver los analisis como salen. luego os cuento.

Gracias por la bienvenida a todas!!

A
aoctopus_6a13f5z
17/12/15 a las 22:06

12 kilos
pero como los analisis me han salido perfectos no me ha regañado como otras veces. Eso si me ha dicho que me controle y que me mueva lo que pueda. He podido escuchar el corazón de la peque y realmente es una pasada . Asi que nada muy contenta! Que tal llevais las compras? Teneis muchas cosas ya? Nosotros hemos comprado la minicuna, la cuna convertible, la bañera y el carro, bueno y ropita pero tampoco mucha. Muchi animo para todas!

A
an0N_578125399z
20/12/15 a las 21:50

Chicas
Como vais? yo tuve la primera clase el jueves preparto, fue bastante fuerte la verdad jaja hice un montonazo de ejercicio. Bueno de resto un poco embajonada, estoy agobiada con todo, si mi novio sale a hacer algo (sea lo que sea) sin mi me cojo un rebote del carajo, pero si esta conmigo lo quiero matar, sin contar que cuantas más cosas bonitas me dice más desconfío de el, aish señor nose que hacer estoy insoportable.. espero que se me pase rápido, porque node como me aguantan ya jaja como estáis ustedes?

I
ilhem_9450840
21/12/15 a las 21:54

Que tal chicas?
Yo mañana tengo la fiesta de la escuela infantil de mi hija...a ver como aguanto dos horas de pie parada, eso lo llevo mal, si voy andando no pasa nada pero si me paro acabo con los riñones fatal y las sillas que hay son las de los chiquis, así que igual si me siento ya no consigo levantarme...Turutuff yo con el embarazo también me noto con menos paciencia que de normal, yo de normal no me altero por casi nada y últimamente salto enseguida.

I
ilhem_9450840
22/12/15 a las 21:26

Feliz navidad a todas!
Utiliza medias de descanso, las puedes comprar en el corte inglés y sale mas barato que comprarlas en la farmacia. Con mi hija me paso hacia el octavo mes y de momento aun no se me han empezado a hinchar los pies, pero si te las pones nada mas levantarte y estas con ellas todo el día, notaras menos hinchazón y menos cansancio en las piernas. Y cuando estés sentada en casa, tenlas en alto, eso tambien viene bien.

A
an0N_578125399z
23/12/15 a las :21

Feliz navidad chicas
Espero que paséis buenísimas fechas! ya nos va quedando menos jeje yo te cuento que últimamente paso mucho tiempo caminando y depie y se me van hinchando a lo largo del día, comentárselo a la matrona, siempre es bueno que lo sepa, si lees por ahí o preguntas te van a decir que si es preclampsia pero ni te preocupes porque las probabilidades son bajas, pero siempre hay que estar pendiente, yo cuando se me empezaron a hinchar pregunte en otro foro y me asustaron y lo hable con la matrona y me dijo que ni me preocupara que si me levantaba con la cara y las manos hinchadas también que me tomará la tensión, si era alta fuer por urgencia mientras tanto nada... así que despreocupate y cualquier duda que tengas pues se lo comentas a la matrona que para eso está jeje yo en mi caso tengo pos pies en alto cuando puedo y me doy bañitos y masajitos para mientras este en casa estén mejor y si estas mucho rato depie y caminando pues eso es inevitable! nose si te ayudo mucho, porque la verdad es que yo no se tampoco jeje

I
ilhem_9450840
23/12/15 a las 13:46

Lo del calzado es normal
Hay mujeres que necesitan comprarse un numero mas para el final del embarazo para ir mas comodas, yo no lo necesité, pero entre unas deportivas y unas botas anchas me apañe, ahora espero que me pase igual.

F
fella_5751460
23/12/15 a las 17:19

¡feliz navidad!
Hola chicas! Me alegro q estéis bien , ya llega la navidad y OS deseo a todas felices fiestas. El lunes ya me ponen la vacuna de la tosferina con 28 + 4 , es de la semana 28 a la 32. Lo dicho felices fiestas !

A
an0N_578125399z
25/12/15 a las 22:03

Felicidades!
Espero que hayan pasado unos días maravillosos, y los que quedan de navidad! besos

A
an0N_578125399z
27/12/15 a las 18:42

Chicaas
Como llevais esas fiestas!? yo bien un poco cansada pero bien, se me hinchan los tobillos y la espalda hace mellas pero bueno ahí voy tirando, como lo estáis pasando? veo la charla un poco apagada contadme!

A
aoctopus_6a13f5z
27/12/15 a las 20:41
En respuesta a an0N_578125399z

Chicaas
Como llevais esas fiestas!? yo bien un poco cansada pero bien, se me hinchan los tobillos y la espalda hace mellas pero bueno ahí voy tirando, como lo estáis pasando? veo la charla un poco apagada contadme!

Holaaaa
pues a mi me pasa lo mismo, los pies ya se me empiezan a hinchar y de vezen cuando se me resiente la espalda. Llevo varios dias notando las pataditas en la zona de la vagina vosotras las notais tan abajo? Mañana me toca la vacuna den rh negativo y volveré a preguntar por la vacuna de la tosferina que me dijeron que solo se podia poner en la semana 36 si no era un embarazo de riesgo, pero aqui en Madrid he oido que hay chicas a las que se la han puesto antes de esa semana, no se... Que paseis unos felices dias!!

C
caiyun_7994537
27/12/15 a las 21:14

Como calculan los meses??
Estoy de 26+3...ultima regla el 24/6/2016.Y nose en que semana cumplo los 7 meses!!!Como lo calculan ustedes?

F
fella_5751460
27/12/15 a las 23:23
En respuesta a caiyun_7994537

Como calculan los meses??
Estoy de 26+3...ultima regla el 24/6/2016.Y nose en que semana cumplo los 7 meses!!!Como lo calculan ustedes?

Los 7 meses los cumples el 24 de enero
Va en función del primer día de la ultima regla, las semanas se cuentan distintas a los meses.

F
fella_5751460
27/12/15 a las 23:28
En respuesta a aoctopus_6a13f5z

Holaaaa
pues a mi me pasa lo mismo, los pies ya se me empiezan a hinchar y de vezen cuando se me resiente la espalda. Llevo varios dias notando las pataditas en la zona de la vagina vosotras las notais tan abajo? Mañana me toca la vacuna den rh negativo y volveré a preguntar por la vacuna de la tosferina que me dijeron que solo se podia poner en la semana 36 si no era un embarazo de riesgo, pero aqui en Madrid he oido que hay chicas a las que se la han puesto antes de esa semana, no se... Que paseis unos felices dias!!

Niara
Mañana me pongo la vacuna de la tosferina con 28 semanas, es de la 28 a la 32 semana , según me han informado, sera distinto en cada comunidad.

F
fella_5751460
27/12/15 a las 23:34
En respuesta a fella_5751460

Niara
Mañana me pongo la vacuna de la tosferina con 28 semanas, es de la 28 a la 32 semana , según me han informado, sera distinto en cada comunidad.

Enlace información tosferina
http://m.bebesymas.com/embarazo/se-recomienda-vacunar-a-todas-las-embarazadas-contra-la-tos-ferina-pero-donde-esta-la-vacuna

A
an0N_578125399z
28/12/15 a las :47

Bueno
la matrona me dijo que si no me llamaba no me preocupara que eso era porque dio negativa, a mi me vacunan ahora a principio de enero como pal día 8 a las 29 semanas más o menos. Yo si que noto los movimiento por la zona baja de la barriga, ya entramos en el último trimestre y dicen que es el peor jaja yo lo que temo es que se me va a hacer eterno porque deseo verlo ya!! lo de los pies pues bueno voy aguantando como puedo, lo que me supera es el ácido nose ya que hacer con el jajaja bueno y sabéis cuando será la próxima ecografia?

F
fella_5751460
28/12/15 a las 2:21

La próxima ecografía
La tengo en la semana 31, muy próxima a la semana 32, vosotras cuando ?

I
ilhem_9450840
28/12/15 a las 12:15

Yo hoy me he hecho la eco 4d
Y me ha emocionado, verle su carita era como ver a mi hija cuando nació... Además como en esta eco han podido entrar mi marido y mi hija para mi ha sido especial, por que en la seguridad social mi hija no podía entrar en la de las 20 semanas . me la repiten el 31 por que estaba vergonzoso y se tapaba bastante con las manos, así que el jueves probaran a ver si se ve mejor. En la seguridad social tengo eco el 7 enero es la de las 32 semanas, que justo las cumplo ese día. Hoy me han dicho que ya estaba colocado. Y la vacuna de la tos ferina me la ponen el 8 de enero, yo pedí la cita hace un par de semanas ya..y como me dijo la matrona que la mejor semana para ponértela era la 32, pues para esa semana la he cogido. Yo de momento no noto que se me hinchen los pies...pero ya veremos con mi hija hasta el octavo mes tampoco se me empezaron a hinchar.

A
an0N_578125399z
28/12/15 a las 16:52

Pues yo por el momento..
No me han dicho cuando tengo la próxima eco, la vacuna me la ponen ahora en la semana 29 porque me dijo la matrona que si se me adelanta el parto le de tiempo de crearse los anticuerpos en el bebé, y la próxima cita con la matrona es pal día 9 creo o por esos días, yo ya tengo ganas de verlo otra vez jeje vamos a ver si pasa todo rápido y en menos de nada tengo a mi pequeño ya conmigo, como llevais los preparativos?

F
fella_5751460
29/12/15 a las 1:47

Chicas
Pues ya hoy me echaron la vacuna de la tosferina y todavía me duele el brazo, será q no estoy acostumbrada a las vacunas, hoy he recogido los resultados de la prueba de la glucosa y menos mal q han sido negativos. Sasenach tus ecos son cada dos semana xq son dos peques, no?tuturuf me alegró de q te haya dado negativo el test de la glucosa , menos mal. Bruji, tiene q se muy emocionante la eco4d, la primera vez q ves al peque. Yo voy notando cada día más movimientos, es emocionante sentir cuando se mueven. En sobre la habitación , ya lo q falta más o menos es la cuna , el carro, la minicuna, q en febrero iremos a recogerla a la tienda, prefiero 1 mes antes para sacarla de los plásticos y no tenga olor. Saluditos chicas.

F
fella_5751460
29/12/15 a las 2:00
En respuesta a fella_5751460

Chicas
Pues ya hoy me echaron la vacuna de la tosferina y todavía me duele el brazo, será q no estoy acostumbrada a las vacunas, hoy he recogido los resultados de la prueba de la glucosa y menos mal q han sido negativos. Sasenach tus ecos son cada dos semana xq son dos peques, no?tuturuf me alegró de q te haya dado negativo el test de la glucosa , menos mal. Bruji, tiene q se muy emocionante la eco4d, la primera vez q ves al peque. Yo voy notando cada día más movimientos, es emocionante sentir cuando se mueven. En sobre la habitación , ya lo q falta más o menos es la cuna , el carro, la minicuna, q en febrero iremos a recogerla a la tienda, prefiero 1 mes antes para sacarla de los plásticos y no tenga olor. Saluditos chicas.

Una lista debajo del mensaje principal
Chicas podríamos poner debajo del mensaje principal el nick de cada una , la fecha de parto, para saberlo siempre de todas , y no escribir debajo de esta tabla para q siempre se quedase arriba con el mensaje principal , estaria bien, ¿que opináis ? Y quien quera ponerlo q lo vaya poniendo la informacion suya para recordar fechas, ¿que decís? Sólo se hacia una vez claro.

A
an0N_578125399z
29/12/15 a las 18:52

Sassenach
Buena idea, si vais escribiendo todas los nombres y las fpp hago la tabla!

A
an0N_578125399z
29/12/15 a las 18:53
En respuesta a an0N_578125399z

Sassenach
Buena idea, si vais escribiendo todas los nombres y las fpp hago la tabla!

Perdón diqsi
Que pensé que el mensaje era de sassenach!

I
ilhem_9450840
29/12/15 a las 21:24
En respuesta a an0N_578125399z

Sassenach
Buena idea, si vais escribiendo todas los nombres y las fpp hago la tabla!

Yo
Bruji- 1 niño- fecha de parto 3 de marzo.

I
ilhem_9450840
29/12/15 a las 21:32
En respuesta a ilhem_9450840

Yo
Bruji- 1 niño- fecha de parto 3 de marzo.

Y de la habitacion
Y todo lo necesario ...pues yo ya tengo todo, por que tengo una hija de casi 3 años claro.... Y me montaron la habitación a finales de noviembre y de mi hija tenia un montón de ropa unisex, mas un par de conjuntos que he cogido. No he cogido mas por que con mi jija e emocione y luego tenia ropa sin estrenar, así que prefiero comprar sobre la marcha mas adelante, el cochecito, grupo cero, cuna, bañera, moisés, etc...lo tengo todo en el trastero, salvo las fundas, sacos, toallas, sabanas...que las subí a casa y ya las he lavado y planchado, pero yo tengo un mes de enero y febrero completito...por que son la época de conocer coles y hacer la preinscripcion para el año que viene y no quería que se me juntase todo, además como es el segundo y tengo a primeros de marzo lo mismo se me adelanta para febrero.

F
fella_5751460
29/12/15 a las 23:18

Vale perfecto
Espero una niña, fecha de parto 15 de marzo. Tuturuf advierte en el mensaje cuando lo hagas q nadie puede escribir antes sino siempre después para q quede abajo y mejor en mayúsculas al principio , no vaya a ser q no lo vean,

F
fella_5751460
29/12/15 a las 23:42

Sasenach
Pues será así seguramente , hoy aún me duele el brazo pero menos q ayer, pero la malo es q parece q me he resfriado , tengo la garganta como hinflamada y me están diciendo q puede ser de la vacuna y si lo llegó a saber me la echó después de to las fiestas q era igual , pq al final paso mala el fin de año, haber como estoy mañana. Q bien tener las ecos cada 2 semanas, es q cada dos meses es un rollo, todos los meses siempre me hecho la eco xq un mes x privado y el otro x la serg.social pero debería de ser cada mes en la seg.social, en fin ahora con los recortes menos todavía, buenos chicas saluditos !

A
aoctopus_6a13f5z
30/12/15 a las 12:19

Ok
fpp 19/03 una niña

A
aoctopus_6a13f5z
30/12/15 a las 18:54

Peso bebe
hola chicas vengo de hacerme una eco y me han dicho que mi niña esta en el percentil 94 y pesa 1,394. que est mas grande de lo q corresponde...me ha mandado al endocrino para q me controle el peso y ne ha dejado chafada. en que percentiles y peso estan vuestros bebes?

A
an0N_578125399z
31/12/15 a las :31

Chicas
Si me dicen los nombres que vana tener los bebés los pongo y ya pongo toda la tabla completa jeje

L
lanfen_10039590
31/12/15 a las 3:36
En respuesta a aoctopus_6a13f5z

Peso bebe
hola chicas vengo de hacerme una eco y me han dicho que mi niña esta en el percentil 94 y pesa 1,394. que est mas grande de lo q corresponde...me ha mandado al endocrino para q me controle el peso y ne ha dejado chafada. en que percentiles y peso estan vuestros bebes?

Peso bebe
Pues no sabría decirte el percentil pero la mía pesa +-1,500kg. Y me han dicho que el peso se correspondía con la edad gestacional (30 semanas). Aunque el gine no estaba, era un residente...que no es por desvalorar su trabajo...pero no se le veía muy desenvuelto...

I
ilhem_9450840
31/12/15 a las 9:07
En respuesta a an0N_578125399z

Chicas
Si me dicen los nombres que vana tener los bebés los pongo y ya pongo toda la tabla completa jeje

Ok
Bruji1082-niño Oier- 3 marzo
Te lo he puesto todo para que no tengascque revisar mensajes anteriores y no darte tanto trabajo con la lista.
Yo hoy cumplo justo 31 semanas...que bien. Ya queda menos.

A
aoctopus_6a13f5z
31/12/15 a las 15:58
En respuesta a an0N_578125399z

Chicas
Si me dicen los nombres que vana tener los bebés los pongo y ya pongo toda la tabla completa jeje

Ok
fpp 19/03 1 niña Alba

A
aoctopus_6a13f5z
31/12/15 a las 16:02

Tienes razón
lo que pasa que depende mucho de como te digan las cosas y a veces algo que no tiene mucha importancia por la firma de decirlo puede generar preocupación. Hoy estoy mad tranquila,,mi niña serà grsnde porque los papis lo somos y asi tiene que ser! Chicas feliz año 2016 que serà super especial!! salud y buenos partos para todas!

A
an0N_578125399z
1/1/16 a las 11:18

Feliz añooo!!
feliz año chicas! espero que lo hayan pasado bien! ya tengo la tabla lo único que me falta es el nombre que le vas a poner diqsi y ya la público! besoos

F
fella_5751460
2/1/16 a las 2:05
En respuesta a an0N_578125399z

Feliz añooo!!
feliz año chicas! espero que lo hayan pasado bien! ya tengo la tabla lo único que me falta es el nombre que le vas a poner diqsi y ya la público! besoos

No lo tenemos claro todavía
Hola! Aún no hemos decidido el nombre ,tenemos unos cuantos pero aún no lo sabemos , pública la lista sin nombre, nos gusta mucho sofia pero no lo sabemos aún.. Y feliz año a todas!!!!

I
ilhem_9450840
2/1/16 a las 20:38

Feliz año nuevo!
Como estáis?
Yo fatal..me he levantado vomitando y aunque solo he vomitado tres o cuatro veces estoy para el arrastre. El caso es que fiebre no he llegado a tener...alguna décima mas de lo normal pero ya. Para no deshidratarme estoy tomando un suero con probióticos.
Vaya que he empezado fatal el año...si sigo así mañana iré a urgencias no vaya ser que me deshidrate.

A
an0N_578125399z
3/1/16 a las :56

Escriban debajo de la tabla por favor!
NO ESCRIBAN ENCIMA DE LA TABLA POR FAVOR! BRUJI.... fpp 3 de marzo, será un niño y se llamará Oier DIQSI.... fpp 15 de marzo, será una niña NIARA..... fpp 19 de marzo, será una niña y se llamará Alba TURURUTF..... fpp 21 de marzo, será un niño y se llamará Hugo David SASSENACH.... fpp 29 de marzo, serán dos niñas y se llamarán June y Nora

A
an0N_578125399z
3/1/16 a las :59

No escriban encima de la tabla por favor!
NO ESCRIBAN ENCIMA DE LA TABLA POR FAVOR! BRUJI.... fpp 3 de marzo, será un niño y se llamará Oier DIQSI.... fpp 15 de marzo, será una niña NIARA..... fpp 19 de marzo, será una niña y se llamará Alba TURURUTF..... fpp 21 de marzo, será un niño y se llamará Hugo David SASSENACH.... fpp 29 de marzo, serán dos niñas y se llamarán June y Nora

A
an0N_578125399z
3/1/16 a las 1:01

No puedo
intento hacer la tabla con Un espacio entre cada una pero ko me deja me lo junta todo cuando se publica.. voy a tener que meterme en el ordenador e intentar hacerlo desde ahí a ver si lo consigo o alguna que la copie con todos los datos y la intente separar a ver se la dejan!

A
an0N_578125399z
3/1/16 a las 1:03

Escriban debajo de la tabla porfavor
NO ESCRIBAN ENCIMA DE LA TABLA POR FAVOR! -BRUJI.... fpp 3 de marzo, será un niño y se llamará Oier -DIQSI.... fpp 15 de marzo, será una niña -NIARA..... fpp 19 de marzo, será una niña y se llamará Alba -TURURUTF..... fpp 21 de marzo, será un niño y se llamará Hugo David -SASSENACH.... fpp 29 de marzo, serán dos niñas y se llamarán June y Nora

F
fella_5751460
3/1/16 a las 17:18

Tabla de embarazos!!!! no escriban encima de la tabla!!!
NO ESCRIBAN ENCIMA DE LA TABLA POR FAVOR!
-BRUJI....... fpp 3 de marzo, un niño y se llamará Oier

-DIQSI........... fpp 15 de marzo, una niña

-NIARA.......... fpp 19 de marzo, una niña y se llamará Alba

-TURURUTUF. fpp 21 de marzo, un niño y se llamará Hugo David

-SASSENACH.. fpp 29 de marzo, serán dos niñas y se llamarán June y Nora

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir