Foro / Maternidad

mamis para marzo 2016

Última respuesta: 4 de febrero de 2017 a las 2:38
F
fella_5751460
3/1/16 a las 17:31
En respuesta a fella_5751460

Tabla de embarazos!!!! no escriban encima de la tabla!!!
NO ESCRIBAN ENCIMA DE LA TABLA POR FAVOR!
-BRUJI....... fpp 3 de marzo, un niño y se llamará Oier

-DIQSI........... fpp 15 de marzo, una niña

-NIARA.......... fpp 19 de marzo, una niña y se llamará Alba

-TURURUTUF. fpp 21 de marzo, un niño y se llamará Hugo David

-SASSENACH.. fpp 29 de marzo, serán dos niñas y se llamarán June y Nora

Ya esta la lista
La he copiado con el ordenador..saluditos chicas

Ver también

F
fella_5751460
3/1/16 a las 22:09

Sii
Jajaja

A
an0N_578125399z
3/1/16 a las 23:07
En respuesta a fella_5751460

Tabla de embarazos!!!! no escriban encima de la tabla!!!
NO ESCRIBAN ENCIMA DE LA TABLA POR FAVOR!
-BRUJI....... fpp 3 de marzo, un niño y se llamará Oier

-DIQSI........... fpp 15 de marzo, una niña

-NIARA.......... fpp 19 de marzo, una niña y se llamará Alba

-TURURUTUF. fpp 21 de marzo, un niño y se llamará Hugo David

-SASSENACH.. fpp 29 de marzo, serán dos niñas y se llamarán June y Nora

Gracias
Gracias diqsi si son monisimos jeje como Stan? yo liada con los reyes con unas ganas de que terminen ya estas fiestas, estoy super hinchada. Estoy esperando al viernes para hablar de esto con la matrona porque no entiendo estar tan hinchada, todo el mundo me dice que parece que estoy apunto nose a ver que me dice la matrona, también es que aquí hace muchísimo calor y eso no favorece a la hinchazón jeje espero que ustedes estén bien!

F
fella_5751460
4/1/16 a las 2:25
En respuesta a an0N_578125399z

Gracias
Gracias diqsi si son monisimos jeje como Stan? yo liada con los reyes con unas ganas de que terminen ya estas fiestas, estoy super hinchada. Estoy esperando al viernes para hablar de esto con la matrona porque no entiendo estar tan hinchada, todo el mundo me dice que parece que estoy apunto nose a ver que me dice la matrona, también es que aquí hace muchísimo calor y eso no favorece a la hinchazón jeje espero que ustedes estén bien!

De nada
Sólo he copiado y he pegado, sólo he puesto los dibujos, tu has hecho casi todo el trabajo! Gracias a ti! Preguntale a la matrona a ver q dice , aunque me imaginó q será normal, a cada una nosnpasa una cosa distinta , yo x ej tengo fatiguilla, ardentía , y eso lo he tenido de hace 2 meses acá, antes nada, he engordado 10 kg, pero es q tengo muy poca barriga y de todo el cuerpo estoy igual q antes ,yo creó q será q hay mucho líquido, placenta y todo eso , pero a mi se me empezó a notar la barriga más a partir de los 5 meses, antes muy poquita, y no empecé a engordar hasta los 5 meses, chicas ya se aproxima la eco de las 32 semanas que dicen q es por partes del cuerpo , ya no es como las otras q se veía todo entero, ains q ganas de llegue la eco ! Como estáis vosotras ? Saluditos chicas!

I
ilhem_9450840
4/1/16 a las 7:54
En respuesta a fella_5751460

Tabla de embarazos!!!! no escriban encima de la tabla!!!
NO ESCRIBAN ENCIMA DE LA TABLA POR FAVOR!
-BRUJI....... fpp 3 de marzo, un niño y se llamará Oier

-DIQSI........... fpp 15 de marzo, una niña

-NIARA.......... fpp 19 de marzo, una niña y se llamará Alba

-TURURUTUF. fpp 21 de marzo, un niño y se llamará Hugo David

-SASSENACH.. fpp 29 de marzo, serán dos niñas y se llamarán June y Nora

Turutuff
Yo creo que si hace calor donde vives es normal que te chinches teniendo en cuenta que ya nos queda poco.
Yo ayer a la tarde ya me encontraba mejor, y menos mal por que hoy estoy a la mañana sola con mi niña y quiero hacer un par de recados.
La lista esta muy bien, veo que soy a la que le toca primero, jeje....yo el jueves tengo tambien la eco de las 32 semanas a ver que me dicen, por que en la eco 4D me dijeron que se le veía grande, que parecía de mas tiempo del que tenia y que ya estaba colocado en buena posición.

A
an0N_578125399z
4/1/16 a las 20:40
En respuesta a fella_5751460

Tabla de embarazos!!!! no escriban encima de la tabla!!!
NO ESCRIBAN ENCIMA DE LA TABLA POR FAVOR!
-BRUJI....... fpp 3 de marzo, un niño y se llamará Oier

-DIQSI........... fpp 15 de marzo, una niña

-NIARA.......... fpp 19 de marzo, una niña y se llamará Alba

-TURURUTUF. fpp 21 de marzo, un niño y se llamará Hugo David

-SASSENACH.. fpp 29 de marzo, serán dos niñas y se llamarán June y Nora

Chicas
acabo de vacunarme de la tos ferina! no me dolío ponermela me duele un poco ahora pero bien, estoy un poco mosqueada porque todo el mundo me dice que tengo la barriga super baja y parece que estoy apunto de cumplirme, no tengo cita pa la eco hasta febrero pero la matrona me ve el viernes le preguntare y que me diga lo que pesa porque no me han dicho aún, de resto pues ya se empieza a notar el peso y dormir mal pero todo es llevadero si es por ver la cara de mi principe ya! me alegro que estés mejor bruji, eres a la que menos le queda jeje como llevas esa cuenta atrás? y las demás como llevan esas barriguitas

F
fella_5751460
4/1/16 a las 23:52
En respuesta a an0N_578125399z

Chicas
acabo de vacunarme de la tos ferina! no me dolío ponermela me duele un poco ahora pero bien, estoy un poco mosqueada porque todo el mundo me dice que tengo la barriga super baja y parece que estoy apunto de cumplirme, no tengo cita pa la eco hasta febrero pero la matrona me ve el viernes le preguntare y que me diga lo que pesa porque no me han dicho aún, de resto pues ya se empieza a notar el peso y dormir mal pero todo es llevadero si es por ver la cara de mi principe ya! me alegro que estés mejor bruji, eres a la que menos le queda jeje como llevas esa cuenta atrás? y las demás como llevan esas barriguitas

Tuturuf
Pasa de la gente q te diga q tienes la barriga baja pq la gente dicen de todo , sólo escuchas a los médicos q ellos entienden, a mi tb me esta empezando a pesar la barriga, sobre todo por la noche cuando doy la vuelta en la cama, parece q soy una bola...

F
fella_5751460
5/1/16 a las :01

Chicas
Sasenach, Sí, me la hicieron así, lo q pasa es q ahora no me dan la foto ni lo veo en el monitor entera como antes ahora sólo se ve (visualmente) por partes. Habéis ya comprado los biberones y eso ? Des silicona o de látex? Y q marca de cremitas y gel habéis comprado, yo he comprado seba-med baby, estaba dudando entre esa marca y mustela y al final me decidí por la primera ....vosotras cual?

I
ilhem_9450840
6/1/16 a las 16:56
En respuesta a fella_5751460

Tabla de embarazos!!!! no escriban encima de la tabla!!!
NO ESCRIBAN ENCIMA DE LA TABLA POR FAVOR!
-BRUJI....... fpp 3 de marzo, un niño y se llamará Oier

-DIQSI........... fpp 15 de marzo, una niña

-NIARA.......... fpp 19 de marzo, una niña y se llamará Alba

-TURURUTUF. fpp 21 de marzo, un niño y se llamará Hugo David

-SASSENACH.. fpp 29 de marzo, serán dos niñas y se llamarán June y Nora

Que tal los reyes?
A mi hace tres años me trajeron el mejor regalo del mundo: a mi niña, así que hoy día de locura total, entre reyes y cumpleaños es un no parar...y me da una penica que se le juntase con el día de reyes...pero en fin! Ahora cruzo los dedos para que no se me adelante y nazca el 29 de febrero el txikitillo.

I
ilhem_9450840
7/1/16 a las 6:58

Gracias
Yo mas que nada...que me daría pena que cayese en un día que solo se da cada cuatro años.
Por que yo ya estaría dentro de la fecha de parto a termino. Y ya me penica mi niña que se le junta todo....

A
an0N_578125399z
7/1/16 a las 9:57
En respuesta a ilhem_9450840

Que tal los reyes?
A mi hace tres años me trajeron el mejor regalo del mundo: a mi niña, así que hoy día de locura total, entre reyes y cumpleaños es un no parar...y me da una penica que se le juntase con el día de reyes...pero en fin! Ahora cruzo los dedos para que no se me adelante y nazca el 29 de febrero el txikitillo.

Porfiin
Ya por fin terminaron los reyes menos mal! yo tuve un día de jaleo con todos mis sobrinos y el hiji de mi pareja! me encanta el día pero los días precios son una locura de compras, preparativos, etc. yo estoy también un poco asustada junto el 29 cumplo las 37 semanas y yo sigo empeñada en que se me va a adelantar el parto nose porque pero no estoy yo muy conforme con la fecha que me dijo la matrona jajaja en fin que sea lo que dios quiera mientras mi pequeño nazca bien no me importa! como vais, ya se va notando mas el peso y el cansancio ni? jeje

F
fella_5751460
8/1/16 a las 1:43
En respuesta a fella_5751460

Tabla de embarazos!!!! no escriban encima de la tabla!!!
NO ESCRIBAN ENCIMA DE LA TABLA POR FAVOR!
-BRUJI....... fpp 3 de marzo, un niño y se llamará Oier

-DIQSI........... fpp 15 de marzo, una niña

-NIARA.......... fpp 19 de marzo, una niña y se llamará Alba

-TURURUTUF. fpp 21 de marzo, un niño y se llamará Hugo David

-SASSENACH.. fpp 29 de marzo, serán dos niñas y se llamarán June y Nora

Q tal !!
Q tal chicas. El día de reyes tranquilizó, con mucho frío, ya quiero empezar el lunes las clases maternales, voy a preguntar a ver cuando empiezan después de reyes pq ya tengo las 30 semanas, y hay q empezar ya, aquí dicen q son 7 clases, vosotras q tal vais con las clases ??

A
aoctopus_6a13f5z
8/1/16 a las 11:06
En respuesta a fella_5751460

Q tal !!
Q tal chicas. El día de reyes tranquilizó, con mucho frío, ya quiero empezar el lunes las clases maternales, voy a preguntar a ver cuando empiezan después de reyes pq ya tengo las 30 semanas, y hay q empezar ya, aquí dicen q son 7 clases, vosotras q tal vais con las clases ??

Clases preparacion al parto
hola! yo las empiezo este lunes justo cuando cumplo 30 semanas y son los lunes 2 horas. Estoy deseando porque todo el mundo me dice que estan genial! En cuanto a las cositas drl bebe,,nosotros ya tenemos la cuna convertible a falta drel colchón y las sabanas, tambien tenemos la minicuna y tenemos que recoger el carro y la bañera. En cuanto a bibes, chupetes y cremitas solo tenemos los que venian en las canastillas que nos han ido regalando. Para el culete me hsn recomendado mitosil que la caja es amarilla y para el jabón y crema corporal la que mas conozco es la gama mustela porque es la que utilizó mii sobrino pero de momento no he comprado ninguna. Feliz finde!!

I
ilhem_9450840
8/1/16 a las 13:22
En respuesta a fella_5751460

Q tal !!
Q tal chicas. El día de reyes tranquilizó, con mucho frío, ya quiero empezar el lunes las clases maternales, voy a preguntar a ver cuando empiezan después de reyes pq ya tengo las 30 semanas, y hay q empezar ya, aquí dicen q son 7 clases, vosotras q tal vais con las clases ??

Pues yo las empiezo el martes
Y estoy ya de 32 semanas....pero bueno para mi son recordatorio de hace tres años y tengo guardada toda la documentacion que me dieron en su momento, yo creo que son unas ocho clases y aunque podía empezarlas con el grupo anterior en diciembre, he preferido esperar hasta ahora. Yo creo que me dará tiempo a acabarlas.

A
an0N_578125399z
8/1/16 a las 15:04
En respuesta a fella_5751460

Tabla de embarazos!!!! no escriban encima de la tabla!!!
NO ESCRIBAN ENCIMA DE LA TABLA POR FAVOR!
-BRUJI....... fpp 3 de marzo, un niño y se llamará Oier

-DIQSI........... fpp 15 de marzo, una niña

-NIARA.......... fpp 19 de marzo, una niña y se llamará Alba

-TURURUTUF. fpp 21 de marzo, un niño y se llamará Hugo David

-SASSENACH.. fpp 29 de marzo, serán dos niñas y se llamarán June y Nora

Chicas
Hoy tuve revisión con la matrona, casi me da algo cuando me dijo lo que había subido!!! no voy ni a decirlo porque estoy hasta avergonzada, pero mi bebe que el mes pasado venia pequeño este mes ya entro en l media jejeje no le gusta mucho que me toquen la barriga y cada vez que me ponen el aparato para oírlo le arrea una patada jajaja bueno estamos intentando que aguante por lo menos a la semana 36 porque ya están dándome contracciones pero bueno como son pasajeros no le han dado mucha importancia. Tengo la eco el 10 de febrero y la analitica el 22 con la prueba de los stafilococos hemolíticos ya se la han echo? con respecto a las cosas yo ko tengo mucho tengo que empezar ya a comprar las sabanas y eso manitas tengo alguna que me han regalado igual que toallas pero poca cosa. bueno como seguís?

F
fella_5751460
9/1/16 a las 2:37
En respuesta a fella_5751460

Tabla de embarazos!!!! no escriban encima de la tabla!!!
NO ESCRIBAN ENCIMA DE LA TABLA POR FAVOR!
-BRUJI....... fpp 3 de marzo, un niño y se llamará Oier

-DIQSI........... fpp 15 de marzo, una niña

-NIARA.......... fpp 19 de marzo, una niña y se llamará Alba

-TURURUTUF. fpp 21 de marzo, un niño y se llamará Hugo David

-SASSENACH.. fpp 29 de marzo, serán dos niñas y se llamarán June y Nora

......
Me imagino q la prueba esa será la del bastoncillo, no? La q te dice si en el momento del parto tienes una bacteria q se trasmite al bebé? Si es esa a mi me han citado para febrero a mediados, me dieron el bastoncillo a primeros de diciembre. Sobre las marcas de los botes de leche hidratantes y eso, yo estoy empezando a comprarlas y he comprado para el culito y otra para todo el cuerpo de la marca seba-med, dicen en la farmacia q hay dos muy buenas , seba-med y mustela , al final me convenció más seba-med pero q son iguales, tienen la misma calidad y el mismo precio más o menos , el próximo día compró más visitas como el champú , la esponja, colonia, poco a poco. Quiero comprar los biberones ya pero no los he comprado pero si he visto marcas, suavinex, nuk, chicco, todas son buenas valen unos 8, pipos tengo 4 de los q recalan en las cajigas, de suavinex , ennla farmacia me dijeron q el biberón se suele compra para la leche de cristal y para el agua de plástico , en fin, que montón de cosas!! Todas poco a poco!

I
ilhem_9450840
9/1/16 a las 13:49
En respuesta a fella_5751460

Tabla de embarazos!!!! no escriban encima de la tabla!!!
NO ESCRIBAN ENCIMA DE LA TABLA POR FAVOR!
-BRUJI....... fpp 3 de marzo, un niño y se llamará Oier

-DIQSI........... fpp 15 de marzo, una niña

-NIARA.......... fpp 19 de marzo, una niña y se llamará Alba

-TURURUTUF. fpp 21 de marzo, un niño y se llamará Hugo David

-SASSENACH.. fpp 29 de marzo, serán dos niñas y se llamarán June y Nora

Yo en vez de leche hidratante...
Le daba después del baño con aceite de almendras, a mi tb me gusta la marca de sebamed y mustela, y la de isdin también es muy buena, de hecho para el culete cuando lo tienen muy irritado isdin tiene una buenisima: la zn40 o algo así, yo cuando mi hija tuvo diarrea al empezar la guarde fue la que le di y era la única con la que mejoro, es mas fuerte que las normales por eso es solo para irritaciones muy importantes. Y tampoco OS lieis demasiado con los jabones y champus por que hay gente que suele regalar eso, vaya con tener uno de cada por si acaso suficiente.,lo digo por que yo aun tengo colonias y botes de crema hidratante sin estrenar de mi hija, y tiene 3 años.

I
ilhem_9450840
11/1/16 a las 10:53
En respuesta a fella_5751460

Tabla de embarazos!!!! no escriban encima de la tabla!!!
NO ESCRIBAN ENCIMA DE LA TABLA POR FAVOR!
-BRUJI....... fpp 3 de marzo, un niño y se llamará Oier

-DIQSI........... fpp 15 de marzo, una niña

-NIARA.......... fpp 19 de marzo, una niña y se llamará Alba

-TURURUTUF. fpp 21 de marzo, un niño y se llamará Hugo David

-SASSENACH.. fpp 29 de marzo, serán dos niñas y se llamarán June y Nora

Nada
Que como casi desaparecemos.... Ya en el móvil no veía el foro.

I
ilhem_9450840
11/1/16 a las 18:33

Yo me la puse el viernes pasado
Y no note nada, es mas, me dolió mas la de la gripe.

A
an0N_578125399z
12/1/16 a las 11:42
En respuesta a fella_5751460

Tabla de embarazos!!!! no escriban encima de la tabla!!!
NO ESCRIBAN ENCIMA DE LA TABLA POR FAVOR!
-BRUJI....... fpp 3 de marzo, un niño y se llamará Oier

-DIQSI........... fpp 15 de marzo, una niña

-NIARA.......... fpp 19 de marzo, una niña y se llamará Alba

-TURURUTUF. fpp 21 de marzo, un niño y se llamará Hugo David

-SASSENACH.. fpp 29 de marzo, serán dos niñas y se llamarán June y Nora

Chicas
Yo me puse la vacuna la semana pasada, y no me dolío ponermela sino al día siguiente me molestaba moverlo y eso pero bien pensé que sería peor. Yo no pego ojo ya por la noches el ácido me mata me duele la barriga también nose si sigo así iré al medico a ver que me dicen, porque la matrona dice que es del peso pero acostada y toso a mi me sigue doliendo así que nose. ustedws como están?

A
an0N_578125399z
12/1/16 a las 11:49
En respuesta a fella_5751460

Tabla de embarazos!!!! no escriban encima de la tabla!!!
NO ESCRIBAN ENCIMA DE LA TABLA POR FAVOR!
-BRUJI....... fpp 3 de marzo, un niño y se llamará Oier

-DIQSI........... fpp 15 de marzo, una niña

-NIARA.......... fpp 19 de marzo, una niña y se llamará Alba

-TURURUTUF. fpp 21 de marzo, un niño y se llamará Hugo David

-SASSENACH.. fpp 29 de marzo, serán dos niñas y se llamarán June y Nora

No les parece gracioso jaja
Mi comadre me regaló que me pintarán la barriguita jeje

I
ilhem_9450840
12/1/16 a las 13:30
En respuesta a an0N_578125399z

Chicas
Yo me puse la vacuna la semana pasada, y no me dolío ponermela sino al día siguiente me molestaba moverlo y eso pero bien pensé que sería peor. Yo no pego ojo ya por la noches el ácido me mata me duele la barriga también nose si sigo así iré al medico a ver que me dicen, porque la matrona dice que es del peso pero acostada y toso a mi me sigue doliendo así que nose. ustedws como están?

Muy bonita
La barriguilla.
Para la acidez es buena la leche fría o las manzanas, si te da acostada incorpora te y quedate un poco sentada notaras alivia, yo por lo menos noto. Y si no puedes tomar antiácidos, a mi me va bien la ranitidina , recetada por la matrona.

F
fella_5751460
12/1/16 a las 16:03
En respuesta a an0N_578125399z

No les parece gracioso jaja
Mi comadre me regaló que me pintarán la barriguita jeje

Q bonita!!
Q bonita!! Yo tengo pensado hacerme unas fotillos el mes q viene y tal vez tb me pinte algo jaja, esto es una vez en la vida! Por cierto , han escrito encima de la tabla para publicidad encima! Lo he alertado al.foro haber para q queremos publicidad y encima de la tabla, q escriba debajo si quiere vender, aju aju. Sauditos chicas!!

F
fella_5751460
13/1/16 a las 2:08

Que chulada!
Me encantan todas éstas cosas, las fotitos, las.ecos, todo junto tiene q ser súper bonito, veras q bien te va a quedar! Han quitado el mensaje de publi super rapido! me encanta este foro

F
fella_5751460
15/1/16 a las :10
En respuesta a fella_5751460

Tabla de embarazos!!!! no escriban encima de la tabla!!!
NO ESCRIBAN ENCIMA DE LA TABLA POR FAVOR!
-BRUJI....... fpp 3 de marzo, un niño y se llamará Oier

-DIQSI........... fpp 15 de marzo, una niña

-NIARA.......... fpp 19 de marzo, una niña y se llamará Alba

-TURURUTUF. fpp 21 de marzo, un niño y se llamará Hugo David

-SASSENACH.. fpp 29 de marzo, serán dos niñas y se llamarán June y Nora

Chicas estais perdidas!
Ya todas empezaron las clases de maternidad? Al final empezaré dentro de unos dias , el veintialgo pq no hay nadie para impartir las clases ahora, la semana q viene tengo lanñroxima ecografía, y vosotras q os contais???

I
ilhem_9450840
15/1/16 a las 12:17
En respuesta a fella_5751460

Tabla de embarazos!!!! no escriban encima de la tabla!!!
NO ESCRIBAN ENCIMA DE LA TABLA POR FAVOR!
-BRUJI....... fpp 3 de marzo, un niño y se llamará Oier

-DIQSI........... fpp 15 de marzo, una niña

-NIARA.......... fpp 19 de marzo, una niña y se llamará Alba

-TURURUTUF. fpp 21 de marzo, un niño y se llamará Hugo David

-SASSENACH.. fpp 29 de marzo, serán dos niñas y se llamarán June y Nora

Yo es que ando liadilla
Por que hemos empezado a acudir a las jornadas de puertas abiertas de los coles, dentro de un mes la tengo que matricular para segundo de infantil a mi txiki y aun no me decido a donde quiero llevarla.
Yo empeze las clases el martes y me sorprendió que estábamos un montón. Entre eso y que he ido a las rebajas un par de veces a por cosas concretas....

A
an0N_578125399z
15/1/16 a las 15:55
En respuesta a fella_5751460

Tabla de embarazos!!!! no escriban encima de la tabla!!!
NO ESCRIBAN ENCIMA DE LA TABLA POR FAVOR!
-BRUJI....... fpp 3 de marzo, un niño y se llamará Oier

-DIQSI........... fpp 15 de marzo, una niña

-NIARA.......... fpp 19 de marzo, una niña y se llamará Alba

-TURURUTUF. fpp 21 de marzo, un niño y se llamará Hugo David

-SASSENACH.. fpp 29 de marzo, serán dos niñas y se llamarán June y Nora

Chicaas
Pues yo llevo unos días malisima, el bebé se mueve super brusco me dan unas puntadas que me dejan doblada, el ácido me mata, y las clases preparto pues bien la verdad que tranquilas hacemos bastante ejercicio y termino super cansada pero bueno bien siempre si te sientes que te duele o no puedes hacer algún ejercicio paras y ya está no hay problema yi ya estoy desquiciada por que salga mi bebe y encima con estas molestias lo llevo bastante mal! pero bueno vamos a ver si la cosa se relaja un poco..

A
aoctopus_6a13f5z
15/1/16 a las 17:44
En respuesta a fella_5751460

Chicas estais perdidas!
Ya todas empezaron las clases de maternidad? Al final empezaré dentro de unos dias , el veintialgo pq no hay nadie para impartir las clases ahora, la semana q viene tengo lanñroxima ecografía, y vosotras q os contais???

Holaa
Yo empecé las clases el lunez y somos casi 40 con las parejas, una pasada. Nosotros damos mucha teoria y una media hor de ejercicios respiratorios. Yo la proxima eco la tengo rl jueves que estaré de 31+3. Me encuentro muy bien, mi peque se mueve pero aun no me hace daño son movimientos muy aguantables. Lo unico mas negativo es que la endocrina me ha puesto a dieta y encima me toco una borde de tres pares de narices, pero bueno lo llevo bien, mucha verdura, ensalada, fruta y carne o pescado.

Bueno a seguir todas bien que ya nos va quedando muy poco!!

I
ilhem_9450840
15/1/16 a las 17:48
En respuesta a fella_5751460

Tabla de embarazos!!!! no escriban encima de la tabla!!!
NO ESCRIBAN ENCIMA DE LA TABLA POR FAVOR!
-BRUJI....... fpp 3 de marzo, un niño y se llamará Oier

-DIQSI........... fpp 15 de marzo, una niña

-NIARA.......... fpp 19 de marzo, una niña y se llamará Alba

-TURURUTUF. fpp 21 de marzo, un niño y se llamará Hugo David

-SASSENACH.. fpp 29 de marzo, serán dos niñas y se llamarán June y Nora

Acidez
Alivia bastante la acidez la leche fría y las manzanas, come varias veces poca cantidad y deja de comer frituras, tomate, dulces, etc...en general comida que sea fuerte o bastante condimentada y dile a la matrona para que te recete algún antiácido.

F
fella_5751460
16/1/16 a las 1:40
En respuesta a fella_5751460

Tabla de embarazos!!!! no escriban encima de la tabla!!!
NO ESCRIBAN ENCIMA DE LA TABLA POR FAVOR!
-BRUJI....... fpp 3 de marzo, un niño y se llamará Oier

-DIQSI........... fpp 15 de marzo, una niña

-NIARA.......... fpp 19 de marzo, una niña y se llamará Alba

-TURURUTUF. fpp 21 de marzo, un niño y se llamará Hugo David

-SASSENACH.. fpp 29 de marzo, serán dos niñas y se llamarán June y Nora

....
Pues yo las clases no las puedo empezar hasta este lunes no sino el que viene pq no hay nadie para impartirla hasta ese dia , la próxima eco me la hacen con 31+4, y ya estoy deseando, los movimientos son agradables, siento a la niña pero no me hace daño por ahora, pero ya es lo q nos queda chicas, q tenemos ya 7 meses, Saluditos!

A
an0N_578125399z
17/1/16 a las 18:03
En respuesta a fella_5751460

Tabla de embarazos!!!! no escriban encima de la tabla!!!
NO ESCRIBAN ENCIMA DE LA TABLA POR FAVOR!
-BRUJI....... fpp 3 de marzo, un niño y se llamará Oier

-DIQSI........... fpp 15 de marzo, una niña

-NIARA.......... fpp 19 de marzo, una niña y se llamará Alba

-TURURUTUF. fpp 21 de marzo, un niño y se llamará Hugo David

-SASSENACH.. fpp 29 de marzo, serán dos niñas y se llamarán June y Nora

Chicaas
feliz domingo! yo estuve el viernes en urgencias con un colico nefrítico uis que mal lo pase pero bueno ahora beber agüita y a aguantar un poquito. como estáis ustedes? como llevan esa recta final?

I
ilhem_9450840
17/1/16 a las 18:55
En respuesta a fella_5751460

Tabla de embarazos!!!! no escriban encima de la tabla!!!
NO ESCRIBAN ENCIMA DE LA TABLA POR FAVOR!
-BRUJI....... fpp 3 de marzo, un niño y se llamará Oier

-DIQSI........... fpp 15 de marzo, una niña

-NIARA.......... fpp 19 de marzo, una niña y se llamará Alba

-TURURUTUF. fpp 21 de marzo, un niño y se llamará Hugo David

-SASSENACH.. fpp 29 de marzo, serán dos niñas y se llamarán June y Nora

Espero que estés mejor
Yo no me puedo quejar, quitando que al final de la tarde me duele la espalda de todo el día, estoy bastante bien. Con ganas de que se pasen estas ultimas semanas para conocerle y estar ya los cuatro juntos. Además parece que de peso me he estancado y eso que no me privo de comer, así que estará cogiendo peso él, me dijeron que si seguía con la progresión de hasta ahora pesaría unos 3,5 a 4. Mi hija peso 3 y medio así que tampoco me pillo por sorpresa. Así que de momento solo he comprado una caja de pañale talla 1 de 2 a 5 kilos, por que si nace con el peso que me han dicho enseguida le ira mejor la talla 2 que va de 3 a 6 kilos. Y de ropa me llevare dos conjuntos uno de primera puesta y otro de talla 1, no vaya ser que la de recién nacido no le entre, lo bueno es que son de mi hija, en blanco y gris clarito, la ropa que he comprado es toda de 3 meses que con ella me quedo un montón de ropa de 1 mes sin estrenar....vosotras habéis pensado ya que llevar? Yo tengo medio preparado ya el bolso, me queda meter mi ropa para salir del hospital. Pero como es ropa de ahora del embarazo por que al dar a luz se queda una tripa como de 5 meses mas o menos pues no se.

A
an0N_567731899z
17/1/16 a las 19:58
En respuesta a fella_5751460

Tabla de embarazos!!!! no escriban encima de la tabla!!!
NO ESCRIBAN ENCIMA DE LA TABLA POR FAVOR!
-BRUJI....... fpp 3 de marzo, un niño y se llamará Oier

-DIQSI........... fpp 15 de marzo, una niña

-NIARA.......... fpp 19 de marzo, una niña y se llamará Alba

-TURURUTUF. fpp 21 de marzo, un niño y se llamará Hugo David

-SASSENACH.. fpp 29 de marzo, serán dos niñas y se llamarán June y Nora

Bettycita2016
Mi bebe nacera en Marzo 2016 Su nombre es Ivan Joseph!!!

A
an0N_578125399z
17/1/16 a las 22:36
En respuesta a ilhem_9450840

Espero que estés mejor
Yo no me puedo quejar, quitando que al final de la tarde me duele la espalda de todo el día, estoy bastante bien. Con ganas de que se pasen estas ultimas semanas para conocerle y estar ya los cuatro juntos. Además parece que de peso me he estancado y eso que no me privo de comer, así que estará cogiendo peso él, me dijeron que si seguía con la progresión de hasta ahora pesaría unos 3,5 a 4. Mi hija peso 3 y medio así que tampoco me pillo por sorpresa. Así que de momento solo he comprado una caja de pañale talla 1 de 2 a 5 kilos, por que si nace con el peso que me han dicho enseguida le ira mejor la talla 2 que va de 3 a 6 kilos. Y de ropa me llevare dos conjuntos uno de primera puesta y otro de talla 1, no vaya ser que la de recién nacido no le entre, lo bueno es que son de mi hija, en blanco y gris clarito, la ropa que he comprado es toda de 3 meses que con ella me quedo un montón de ropa de 1 mes sin estrenar....vosotras habéis pensado ya que llevar? Yo tengo medio preparado ya el bolso, me queda meter mi ropa para salir del hospital. Pero como es ropa de ahora del embarazo por que al dar a luz se queda una tripa como de 5 meses mas o menos pues no se.

Bruji
Yo si tengo más o menos preparada la ropa del bebé con la que lo voy a sacar, quiero sacarlo de amarillo que aunque puede sobar a tontería me han dicho que trae buena suerte,de todas formas tengo que revisar otra vez el bolso del bebé para ver si me convence o no lo que llevo, de aqui a que me ponga de parto lo cambio 50 veces jajaja ya estoy mejor sigo con molestias pero bueno es aguantar un poco que todo pasa, lo que si estoy es super hinchada, los pies las manos todo nose a ver que me dice el jueves la matrona al respecto, el día 10 tengo la última ecografia que ganas ya de verlo otra vez, estoy desesperada ya por tenerlo ya con nosotros! me imagino que estarán todas igual jeje

I
ilhem_9450840
18/1/16 a las 6:57
En respuesta a an0N_578125399z

Bruji
Yo si tengo más o menos preparada la ropa del bebé con la que lo voy a sacar, quiero sacarlo de amarillo que aunque puede sobar a tontería me han dicho que trae buena suerte,de todas formas tengo que revisar otra vez el bolso del bebé para ver si me convence o no lo que llevo, de aqui a que me ponga de parto lo cambio 50 veces jajaja ya estoy mejor sigo con molestias pero bueno es aguantar un poco que todo pasa, lo que si estoy es super hinchada, los pies las manos todo nose a ver que me dice el jueves la matrona al respecto, el día 10 tengo la última ecografia que ganas ya de verlo otra vez, estoy desesperada ya por tenerlo ya con nosotros! me imagino que estarán todas igual jeje

Y la tensión y el peso?
Si estas muy hinchada de todo el cuerpo incluso la cara, tomate la tensión en la farmacia y si esta alta ve a que te miren por si acaso. No había oído lo de la ropa amarilla...supongo que de un sitio a otro hay tradiciones diferentes.

F
fella_5751460
19/1/16 a las 1:11
En respuesta a fella_5751460

Tabla de embarazos!!!! no escriban encima de la tabla!!!
NO ESCRIBAN ENCIMA DE LA TABLA POR FAVOR!
-BRUJI....... fpp 3 de marzo, un niño y se llamará Oier

-DIQSI........... fpp 15 de marzo, una niña

-NIARA.......... fpp 19 de marzo, una niña y se llamará Alba

-TURURUTUF. fpp 21 de marzo, un niño y se llamará Hugo David

-SASSENACH.. fpp 29 de marzo, serán dos niñas y se llamarán June y Nora

Q tal chicas!
Hoy he ido a la eco 32 y esta todo bien, pesa 1850mg h ya esta encajada, y vosotras cuando vais? Vamos a poner el peso haber si van coincidiendo, no? He engordado 10 kg, y vosotras? Saluditos!!

L
lixin_6203941
19/1/16 a las 4:40

Holaaa
holaaa me toca entre fin marzo primera de abril.yo diria mas bien que fin marzo estoy de 29 semanas no para de darme patadas jejeje es mi segundo bebe y se llamara david me han encontrado azucar por lo que he tenido que repetirme prueba y a ver que me dicen tengo mucha barriga ya y vosotras que tal? ya tais preparando el bolso hospital? bsos

A
an0N_578125399z
20/1/16 a las 12:41
En respuesta a fella_5751460

Tabla de embarazos!!!! no escriban encima de la tabla!!!
NO ESCRIBAN ENCIMA DE LA TABLA POR FAVOR!
-BRUJI....... fpp 3 de marzo, un niño y se llamará Oier

-DIQSI........... fpp 15 de marzo, una niña

-NIARA.......... fpp 19 de marzo, una niña y se llamará Alba

-TURURUTUF. fpp 21 de marzo, un niño y se llamará Hugo David

-SASSENACH.. fpp 29 de marzo, serán dos niñas y se llamarán June y Nora

Hola chicas
He estado un poco desconectada porque no duermo bien y ando media pocha pero bueno, yo tengo la eco el 10 de febrero y he subido bastante más jeje ya he cogido 15 kg me he pasado pero bueno tampoco me privó de nada jeje la eco a mi no me cuadra con las 32 semanas ya que las cumplo el lunes que viene pero bueno no había para antes!

A
aoctopus_6a13f5z
20/1/16 a las 20:53
En respuesta a fella_5751460

Tabla de embarazos!!!! no escriban encima de la tabla!!!
NO ESCRIBAN ENCIMA DE LA TABLA POR FAVOR!
-BRUJI....... fpp 3 de marzo, un niño y se llamará Oier

-DIQSI........... fpp 15 de marzo, una niña

-NIARA.......... fpp 19 de marzo, una niña y se llamará Alba

-TURURUTUF. fpp 21 de marzo, un niño y se llamará Hugo David

-SASSENACH.. fpp 29 de marzo, serán dos niñas y se llamarán June y Nora

Eco32
Yo la tengo mañana y estaré de 31+6 mañana os contaré. Yo esta semana ando con una punta de trabajo muy grande y ayer y hoy me he pegado 12 h en la ofi dekante del ordenador. Los pies los tengo muy hinchados y me encuentro muy cansada pq ademas tambien duermo mal. Me consuela saber que en breve me cojerè la baja y podré estar mad tranquila. Animo que ya va quedando menos!

F
fella_5751460
21/1/16 a las 1:42
En respuesta a fella_5751460

Tabla de embarazos!!!! no escriban encima de la tabla!!!
NO ESCRIBAN ENCIMA DE LA TABLA POR FAVOR!
-BRUJI....... fpp 3 de marzo, un niño y se llamará Oier

-DIQSI........... fpp 15 de marzo, una niña

-NIARA.......... fpp 19 de marzo, una niña y se llamará Alba

-TURURUTUF. fpp 21 de marzo, un niño y se llamará Hugo David

-SASSENACH.. fpp 29 de marzo, serán dos niñas y se llamarán June y Nora

Eco32
Chicas, entonces por ahora solo me hecho ho la eco32, y me la.hicieron con 31+4, en cada sitio da la cita cuando les parece, pq a mi la de la semana 12 me la dieron con 12+6, con 13 ya! Y esta vez ante de la 32, o sea q va x ahi los tiros. Ya vais contando q os han dicho.. Saluditos!

I
ilhem_9450840
21/1/16 a las 7:29
En respuesta a fella_5751460

Tabla de embarazos!!!! no escriban encima de la tabla!!!
NO ESCRIBAN ENCIMA DE LA TABLA POR FAVOR!
-BRUJI....... fpp 3 de marzo, un niño y se llamará Oier

-DIQSI........... fpp 15 de marzo, una niña

-NIARA.......... fpp 19 de marzo, una niña y se llamará Alba

-TURURUTUF. fpp 21 de marzo, un niño y se llamará Hugo David

-SASSENACH.. fpp 29 de marzo, serán dos niñas y se llamarán June y Nora

Eco 32
Yo ya la tengo hecha. Me la hicieron de 32 semanas justas , me dijeron que todo estaba bien y que si nace en torno a la fecha prevista pesara de tres quilos y medio a cuatro probablemente. Yo hoy entro en la semana 34, y salvo dolor de riñones al final del día todo bien. Yo tengo el 1 de febrero matrona para que me haga la prueba del estreptococo . llevo unos 11 kilos.

I
ilhem_9450840
21/1/16 a las 7:37
En respuesta a ilhem_9450840

Eco 32
Yo ya la tengo hecha. Me la hicieron de 32 semanas justas , me dijeron que todo estaba bien y que si nace en torno a la fecha prevista pesara de tres quilos y medio a cuatro probablemente. Yo hoy entro en la semana 34, y salvo dolor de riñones al final del día todo bien. Yo tengo el 1 de febrero matrona para que me haga la prueba del estreptococo . llevo unos 11 kilos.

Ah
Y cuando fui, que pesaba cerca de dos kilos ya.

A
aoctopus_6a13f5z
21/1/16 a las 20:57
En respuesta a fella_5751460

Tabla de embarazos!!!! no escriban encima de la tabla!!!
NO ESCRIBAN ENCIMA DE LA TABLA POR FAVOR!
-BRUJI....... fpp 3 de marzo, un niño y se llamará Oier

-DIQSI........... fpp 15 de marzo, una niña

-NIARA.......... fpp 19 de marzo, una niña y se llamará Alba

-TURURUTUF. fpp 21 de marzo, un niño y se llamará Hugo David

-SASSENACH.. fpp 29 de marzo, serán dos niñas y se llamarán June y Nora

Me equivoqué
pensaba que hoy me harian la eco de las 32 semanas y al final ha sido una visita rutinaria, tension, peso y latido del bebe. Me han dado cita para el 4/2 que estaré de 33+6 asi que bien pasadas las 32 semanas. En cuanto a mi peso, llevo 13kg y en un mes solo he engordado 1kg por lo que estoy muy contenta pq no sigo el ritmo exponencial que llevaba. Animo!!

F
fella_5751460
23/1/16 a las 1:46
En respuesta a fella_5751460

Tabla de embarazos!!!! no escriban encima de la tabla!!!
NO ESCRIBAN ENCIMA DE LA TABLA POR FAVOR!
-BRUJI....... fpp 3 de marzo, un niño y se llamará Oier

-DIQSI........... fpp 15 de marzo, una niña

-NIARA.......... fpp 19 de marzo, una niña y se llamará Alba

-TURURUTUF. fpp 21 de marzo, un niño y se llamará Hugo David

-SASSENACH.. fpp 29 de marzo, serán dos niñas y se llamarán June y Nora

Se os mueve mucho?
Chicas como va todo?? La da muchas pataditas?? Este mes estoy experimentando tantas sensaciones nuevas , q emocionante cuando se mueve, saber q una vida esta creciendo dentro de una es lo máximo, sobre todo se mueve más cuando me siento y me relajo, mi niña se mueve mucho es un revoltillo jaja, y vosotras q tal??

F
fella_5751460
23/1/16 a las 1:50
En respuesta a ilhem_9450840

Eco 32
Yo ya la tengo hecha. Me la hicieron de 32 semanas justas , me dijeron que todo estaba bien y que si nace en torno a la fecha prevista pesara de tres quilos y medio a cuatro probablemente. Yo hoy entro en la semana 34, y salvo dolor de riñones al final del día todo bien. Yo tengo el 1 de febrero matrona para que me haga la prueba del estreptococo . llevo unos 11 kilos.

Bruji esta muy bien
Tienes dos semanitas más q yo, el peso esta muy bien, de todas formas ya luego recuperamos perdiendo todo lo q metimos, yo he metido 10 kg, q metere más seguramente, pesaba ,60kg antes y ahora 70kg, la prueba esa a te vas hacer me la hago a mediados de febrero..

I
ilhem_9450840
23/1/16 a las 11:49
En respuesta a fella_5751460

Tabla de embarazos!!!! no escriban encima de la tabla!!!
NO ESCRIBAN ENCIMA DE LA TABLA POR FAVOR!
-BRUJI....... fpp 3 de marzo, un niño y se llamará Oier

-DIQSI........... fpp 15 de marzo, una niña

-NIARA.......... fpp 19 de marzo, una niña y se llamará Alba

-TURURUTUF. fpp 21 de marzo, un niño y se llamará Hugo David

-SASSENACH.. fpp 29 de marzo, serán dos niñas y se llamarán June y Nora

Si se mueve si
Yo por el peso no me preocupo, con mi hija cogí 16 kilos y cuando sali del hospital pesaba 10 menos y al año había perdido los 6 que me quedaban mas otros 6. Poco a poco, cuidando lo que se come y moviéndote pierdes lo que has ganado. Eso si, de un día para otro a no ser que tengas un metabolismo extraordinario es imposible.

A
an0N_578125399z
23/1/16 a las 12:23
En respuesta a fella_5751460

Tabla de embarazos!!!! no escriban encima de la tabla!!!
NO ESCRIBAN ENCIMA DE LA TABLA POR FAVOR!
-BRUJI....... fpp 3 de marzo, un niño y se llamará Oier

-DIQSI........... fpp 15 de marzo, una niña

-NIARA.......... fpp 19 de marzo, una niña y se llamará Alba

-TURURUTUF. fpp 21 de marzo, un niño y se llamará Hugo David

-SASSENACH.. fpp 29 de marzo, serán dos niñas y se llamarán June y Nora

Tengo una duda
chicas desde anoche estoy mojando bastante la braguita, no es flujo es como agua un poco pegajosa pero agua, nose si es el flujo acuoso o que es ya hoy estoy un poco más preocupada y es que ws incomodo porque a cada rato me noto mojada. a alguna le a pasado algo igual?

L
lixin_6203941
23/1/16 a las 14:07
En respuesta a ilhem_9450840

Si se mueve si
Yo por el peso no me preocupo, con mi hija cogí 16 kilos y cuando sali del hospital pesaba 10 menos y al año había perdido los 6 que me quedaban mas otros 6. Poco a poco, cuidando lo que se come y moviéndote pierdes lo que has ganado. Eso si, de un día para otro a no ser que tengas un metabolismo extraordinario es imposible.

Holaaa
hola yo por el peso tampoco me preocupo....ya los ire perdiendo.toy de 30 semanas y he cogido 4 kilos..este mes he perdido 0;5 y me salio alterada la prueba de la curva...asi que me han dicho que nada de azucar mi niño para de moverse...sobretodo cuando su hermanita y mi marido me ponen la mano es como diciendo ehhh ke estoy aqui jajajaa el 10 febrero voy a la eco...a ver que me dicen bueno besos a todas y me vais contando habeis preparado bolsa hospital???? yo no se que llevarmeee

A
aoctopus_6a13f5z
23/1/16 a las 16:31
En respuesta a an0N_578125399z

Tengo una duda
chicas desde anoche estoy mojando bastante la braguita, no es flujo es como agua un poco pegajosa pero agua, nose si es el flujo acuoso o que es ya hoy estoy un poco más preocupada y es que ws incomodo porque a cada rato me noto mojada. a alguna le a pasado algo igual?

Flujo
yo tambien suelo tener mucho flujo y variable en textura pero no llrgar a ser liquido, pero como te dicen las vompis yo iria a urgencias para quedarte tranquila , no tiene por que ser nada importante pero en nuestra situación mas vsle prevenir. Mi nena tambien se mueve bastante y hay veces que la tripa parace una montaña rusa! es tan emocionante...

I
ilhem_9450840
23/1/16 a las 21:19
En respuesta a fella_5751460

Tabla de embarazos!!!! no escriban encima de la tabla!!!
NO ESCRIBAN ENCIMA DE LA TABLA POR FAVOR!
-BRUJI....... fpp 3 de marzo, un niño y se llamará Oier

-DIQSI........... fpp 15 de marzo, una niña

-NIARA.......... fpp 19 de marzo, una niña y se llamará Alba

-TURURUTUF. fpp 21 de marzo, un niño y se llamará Hugo David

-SASSENACH.. fpp 29 de marzo, serán dos niñas y se llamarán June y Nora

Turutuff
Has ido a urgencias? El otro día en la clase preparto dijeron que una manera de saber si tienes fisura en la bolsa es toser, si cuando toses notas que sale liquido transparente puede ser el liquido amniótico y hay que ir a urgencias por si acaso. Aunque espero que no sea ese tu caso y solo sea aumento de flujo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest