Foro / Maternidad

mamis para marzo 2016

Última respuesta: 4 de febrero de 2017 a las 2:38
A
an0N_578125399z
27/2/16 a las 12:51

Buenos dias
Chicas como estáis? yo tengo unos días malos, sigo con nauseas llevo dos noches sin dormir absolutamente nada! estoy físicamente agotada cada día me levanto con la barriga más baja pero nada, me duele un poco los riñones y estoy como muy incomoda en general yo creo que como me dijo la matrona se me va a adelantar una o dos semanas, ya me pesa bastante así que bueno vamos a ver como evoluciona la cosa. Ustedes algún síntoma?

Ver también

B
bala_6373667
27/2/16 a las 13:32

Hey!
No sabría q decirte tururutf, yo tb tengo la barriga muy baja, duermo fatal, ni puedo casi ni andar, y lo tengo ahí, ahí, a la entrada, pero creo q todavía se siente muy cómodo aquí dentro... yo ya estoy en la 38 y la verdad q tengo unas ganitas locas de verle la varita y de sentir su olorcito, de hecho, cuando tengo alguna contracción, me emociono, pero como no son muy continuas pues...

B
bala_6373667
27/2/16 a las 16:35

Como lo lleváis?
Hola mamis!! Q tal estáis?? Yo estoy algo nerviosa, y ansiosa, y a estas alturas, me cuesta creer q vaya a tener otro bebé entre mis brazos, estoy muy emocionada!! Por otro lado, de pronto tengo unas inquietudes q me hacen desesperarme un poco, pero lo intento sobrellevar... Últimamente, ando ordenándolo todo y relimpiando las cosas y hago listas q vuelvo a hacer una y otra vez. La relación con mi marido es muy buena, me intenta ayudar, me da muchos mimos y esta muy pendiente de mi y los niños, sin embargo, con los niños... los noto inquietos rebeldes... lo cual hace q yo me desespere aun mas. Mi Chiquitín sigue moviéndose, a veces es mas enérgico q otras, pero el notarlo me hace sentir muy bien. Y vosotras como lleváis estas últimas semanas? como os sentís??

A
awallaby_724063z
27/2/16 a las 17:08

Hola chicas
Se q hace tiempo q no entraba en el foro soy la q rompió bolsa con 24+2 al final conseguí llegar a la semana 34 y el 8 d febrero nació mi peke con 34+1 y 870 gr x suerte todo salió bien y ahora solo tiene q coger peso hoy está en 1060 gr . Espero q todas sigáis bien y ya os va kedando poco besos

I
ilhem_9450840
27/2/16 a las 17:45
En respuesta a awallaby_724063z

Hola chicas
Se q hace tiempo q no entraba en el foro soy la q rompió bolsa con 24+2 al final conseguí llegar a la semana 34 y el 8 d febrero nació mi peke con 34+1 y 870 gr x suerte todo salió bien y ahora solo tiene q coger peso hoy está en 1060 gr . Espero q todas sigáis bien y ya os va kedando poco besos

Enhorabuena!
Me alegro de que todo haya salido bien. Al final aguantaste un montón... Espero que pronto le den de alta a tu bebe y podáis disfrutarlo en casa.

L
lixin_6203941
28/2/16 a las 1:15

Ke bieeen ireya
me alegró muxo ke estéis bien tu y tu bebé yo lunes cumplo 35 y creó ke no me keda mucho ayer tuve fiebre...aora he cogido frío y vuelvo a tener tos y mokos en fin...nunca me resfrío y embarazada siiii me cuesta mucho dormir...me pesan las piernas me pongo cojín y se me relajan pero no paro de dar vueltas de un lado a otro barriga se me pone dura y tengo dolor como de regla hospital esta casi a 30 kms de mi pueblo....estoy nerviosa...esperó llegar a tiempo entonces

I
ilhem_9450840
28/2/16 a las 7:13

pues a mi tb me tendrás que actualizar en la lista
Oier decidió nacer ayer. De 39+2.
Ha pesado 3,930 y medir no se lo tengo que preguntar. Nació a las 22,30 de ayer y es rubio como su hermana.
El parto doloroso, tuve fisura de bolsa y me pusieron oxitocina al final pedí la epidural pero estaban a tope y no llego a hacerme efecto. Pero le veo la carita y todo se me olvida. Se ha cogido al pecho fenomenal y tb nos ha dejado dormir tres horas casi cada vez.

A
aoctopus_6a13f5z
28/2/16 a las 10:08
En respuesta a ilhem_9450840

pues a mi tb me tendrás que actualizar en la lista
Oier decidió nacer ayer. De 39+2.
Ha pesado 3,930 y medir no se lo tengo que preguntar. Nació a las 22,30 de ayer y es rubio como su hermana.
El parto doloroso, tuve fisura de bolsa y me pusieron oxitocina al final pedí la epidural pero estaban a tope y no llego a hacerme efecto. Pero le veo la carita y todo se me olvida. Se ha cogido al pecho fenomenal y tb nos ha dejado dormir tres horas casi cada vez.

Enhorabuena!!
ya se estàn deciciendo a salir los primeros peques que bien!! Me alegro mucho de que todo haya salido bien, ahora a disfrutar del pequeño y de la niña!!

B
bala_6373667
28/2/16 a las 10:24

Bienvenido oier!!
Enhorabuena Brujii Espero q todo siga bien y q te recuperes pronto! Jo! q emoción! Se supone q la próxima soy yo, jejeje... No ha nacido en marzo pero casi casi... Cuidaos mucho y mantennos informadas!! Muchos besos a ti y a tu precioso Oier!

F
fella_5751460
28/2/16 a las 12:14

Enhorabuena bruji!!!
Guapa me alegro mucho q haya nacido el bebe y todo haya salido perfecto! Ya ,nos va quedando menos a las demás, que disfrutes muchísimo de tu pequeñin!! Felicidades!!

A
an0N_578125399z
28/2/16 a las 23:40

Felicidades brujii
Me alegro muchisimo que esteis bien los dos! fue muy largo o con la oxitocina se te aceleró un poco? y tu peque que tal con el hermano? ya van naciendo nuestros peques a ver quien es la próxima jejeje

L
lixin_6203941
29/2/16 a las 5:15

Felicidades bruji
muxisimas felicidades bruji!!!! me alegró muxo que todo fuera bien...ayyy ke ilusión cuando lo he leído!!!! muchos besos y ahora a descansar y a recuperarse

I
ilhem_9450840
29/2/16 a las 13:16

Gracias
Pues me pusieron la oxitocina por que llevaba desde la mañana con la bolsa rota, pero igual no habría hecho falta, por que cuando me la pusieron ya estaba dilatada de 5 cms, y no dolía nada en cambio fue ponerme y sufrir un dolor con cada contracción...que solicite la epidural y me la pusieron pero no me hizo efecto.
Tengo mejor recuerdo de mi primer parto la verdad...

B
bala_6373667
1/3/16 a las 9:02

Sin novedades en el frente
Hola a todas!! Q emoción! Ya van naciendo los peques... Pues nada de nada, aquí estoy entera, con unas ganas locas de ver a mi nene... pero cuando ya le toque saldrá. Yo tuve monitores el miércoles y mañana otra vez, tengo contracciones muy esporádicas pero cada vez son más fuertes. En realidad no me queda nada para cumplir y aun así, la inquietud me come. y vosotras q tal??

A
aoctopus_6a13f5z
1/3/16 a las 12:58

Igual
tampoco hay novedades, el dia 3 recojo los resultados del analisis y exudado y como sintomas, desde ayer noto bastante presión, como si la peque estuviera encajandose, pero poco màs. A ver cual es el próximo peque, que ilusión!!! bss.

L
lixin_6203941
1/3/16 a las 21:23

Ya keda pokisimoooo
hola chicas yo 35 semanas y por las noches dolor como si se estuviera encajando....me duele abajo como cuando vas en bici mucho rato y lo notas así acolchado pues así....y vosotras??? nerviosa también porque llegue el momento y dándole vueltas a lo que llevó en la maleta jejejeee no quiero ser exagerada pero como vivo lejos del hospital prefiero llevarlo todo... si todo va bien son 2 días pero llevó 5-6 mudas para mi niño por si acaso que pronto se me han pasado los meses!!!!!!!

F
fella_5751460
2/3/16 a las 2:12

Chicas id contando
Holaa, pues ya voy hacer las 38 semanas y todavía me encuentro bien, sin dolores raritos ni nada, lo q si me cuesta bastante trabajo es dar la vuelta en la cama y levantarme y lo peor q me levantó unas 10 veces en la noches voy a tener q contratar a una grúa para moverme en la cama, yo q soy peso pluma no me acostumbro al peso, el viernes recojere la prueba de la orina final y el lunes voy a la eco 38 q tendré 38+4 , y ya me dicen fecha para monitores y todo eso, sino la tengo antes claro esta, cuando estoy de por unos 5 min ya me pica las piernas de la circulación, en fin q miedito!!!! Ya se acerca el dia...quiero q llegue pero me da miedo del parto, esperó q sea todo lo más rápido y menos doloroso posible y os deseo a todas lo mismo chicas!!!! Id contando q ya son los último días! Bss

A
an0N_578125399z
2/3/16 a las 11:10

Buenas chicas
Pues nada yo estoy ahora de 37+ 2 y estoy insoportable el peso ya no lo aguanto y las caderas me matan, encima estoy cada día más hinchada como ko salga ya voy a explotar jajaja yo ya no le tengo tanto miedo al parto como ganas de que llegue de una dichosa vez parece que no se acerca nunca el día y me dan algunas contracciones pero nada son de preparación así que ni peque esta muy cómodo ahí y dice que no tiene ganas de salir ahora jajajja no tenéis sueños con cuando nazca? porque yo cuando sueño sueño soñar con el parto o que ya lo tengo jiji que ganas ya!

A
aoctopus_6a13f5z
2/3/16 a las 12:48

Sin novedades chicas
yo estoy de 37+5 y ni rastro de contracciones. Me siento tambien hinchada y moverme en la cama es un calvario ya que me levanto tambien muchas veces. El dolor de pelvis parece que se me ha calmado por lo que creo que mi nena ya está encajada. Mañana recojo resultados drl analisis y exudado y a ver cual es la proxima cita porque aqui en Madrid ya no hacen mas ecos. Yo tambien estoy deseando verla ya pero tambien es cierto que el parto me da cosilla aunque intento no pensarlo.

Mucho animo chicas que ya estamos ahí!!

A
an0N_578125399z
2/3/16 a las 18:35

Niara
aqui en Canarias tampoco hacen más ecos ni registros ni nada hasta el mismo día que cumples las 40 semanas que ese día si tienes cita para mirar si va todo bien, a mi me dieron cita tarde para recoger las analíticas me las hice el lunes pasado y no me dan el resultado hasta el lunes que viene que estaría cumpliendo las 38 semanas! me dijo la matrona que me dio cita tan tarde porque si el exudado es positivo tardan bastante en entregar resultados y como no sabia pues prefirió darla un poco tarde. Yo si tengo bastantes contracciones sin dolor pero las noto bastante sobretodo cuando camino un poco, y por colicos como de menstruación y los calambres en la barriga que son mortales, pero bueno que no me apuro porque dicen que cuando te pones de parto lo notas enseguida jajaja Contando ya los días para ver a mi bebe! alguna que haya dado a luz yaa??

I
ilhem_9450840
2/3/16 a las 19:33

Hola
Animo chicas!! Que ya no OS queda nada...yo estaba también muy pesada y el día anterior estaba tan normal , como los días anteriores vaya...y cuando me desperté rompí la bolsa.
Yo mañana tengo la primera revisión con el pediatra, la cogí enseguida por que estaba preocupada en el hospital por que apenas hacia pis, pero ha sido llegar a casa y no parar...además que al no nacer hinchado es normal que los primeros días apenas hagan ( y yo no lo sabia y andaba súper agobiada, llorando pensando que estaba pasando hambre o que se me estaba deshidratando o que se yo) , en fin a ver que me dicen mañana.
Bueno chicas, mucho animo y vais contando que tal

B
bala_6373667
2/3/16 a las 23:04

Ay! q emoción!
No te agobies bruji, ante todo tranquila, pq si te agobias lo perciben y se ponen nerviosos, y te agobias tu, y se convierte en el pez q se muerde la cola. Yo el viernes hago 39 semanas y aunque tengo algún dolorcillo, no parece q vaya a ser hoy (jejeje). Por cierto, ¿se te cayó el tapón mucoso? Mucha fuerza y disfruta de tu bebé!!

F
fella_5751460
3/3/16 a las 1:18

Todas esperando!
Pues todo sigue tranquilito, ella se mueve bastante, tanto es asi q cuando se lleva varias horas sin moverse me pongo nerviosa, tengo un lio con la bolsa del hospital, pa yo me quiero llevar una sola bolsa y mi madre dice q tendré q llevar una para mi y otra para la niña, y ni yo me aclaro ya puff,mi matrona dice q en el hospital te dan todo para el bebe, q solo hay q llevarse la ropa para traerlo, en fin creo q no es tan lioso pero cualquier cosa lia a estas alturas con los nervios, ya tenéis la bolsa terminada?

A
an0N_578125399z
3/3/16 a las 15:15

El bolso
chicas yo si tengo el bolso listo, tengo dos uno para el nene y otro para mi, yo llevo un par de peleles y una crema y 3 pañales yo por si acaso que dicen que si hay muchos bebés no hay ropita entonces llevo la mia por si acaso y también llevo dos mantita para sacarlo y un paquete de toallitas y una colonia de bebé pequeña jajaja yo soy media exagerada! con respecto a los dolores yo tengo unos colicos como de regla y unos dolores en los riñones que me superan y me duele la cabeza muchísimo, ya va quedando menos a ver si pasa rapido todo ya!

I
ilhem_9450840
3/3/16 a las 16:41

Tapón mucoso
No sabría decir...yo desde luego no me enteré.
Hoy hemos tenido pediatra y contenta. Ya ha empezado a recuperar el peso perdido y por encima de lo normal...a ver si seguimos así
Además nos van a dejar una mochila a ver que tal, y si nos gusta compraremos una. Por que cuando me quede sola con los dos creo que me manejarse mejor si tengo las manos libres para la mayor

A
aoctopus_6a13f5z
4/3/16 a las 12:41

Que tal chicas?
Yo ayer recogí los resultados de los analisis y ek exudado y todo perfecto, lo unico que tenia la tensión a 13/9 y que era algo alta, que me la controle durante un dia y si veo que me sube a 14/10 que vaya a urgencias. La próxima cita ya la tengo el dia 18 que salgo de cuentas para monitores y en cuanto a sintomas, poca cosa. Yo tambien he preparado una bolsa para mi y otra para la peque así lo llevo todo mas organizado y como daré a luz en hospital publico para la peque llevo la ropa para salir, y poco mas pq te dan todo y para mi un camisón, zapatillas, bragas desechables, sujes lactancia, compresas aunque tambien las dan, ropa para salir y cosas de aseo.

Un abrazo y animo empieza la cuenta atras!

B
bala_6373667
4/3/16 a las 13:23

~~
Hola chicas Yo hoy hago 39 semanas así q estoy en os últimas, me da q voy a dar a luz en estos días pq ya me han empezado los dolores además de q ni andar puedo. Las noches las paso en vela, pq me duelen muchísimo las piernas, tengo calambres y me cuesta darme la vuelta, además de q tengo todo hinchado y cuando digo todo, es todo. Si de aquí al lunes no di a luz tengo q ir al médico, pero vamos, q no me queda nada. Yo tb prepare dos bolsos uno para el bichito y otro para mi y llevo mas o menos lo mismo q vosotras. Venga... q estamos en la recta final!!!

A
an0N_578125399z
4/3/16 a las 20:27

Chicaas
Como estáis? firdaus ya en breve nos estarás contando como te fue y cuanto te peso el bebé! yo estoy horrible llevo todo el día descompuesta y en el baño, y me la parte baja de la barriga así que hoy tengo un día pésimo. También me pase toda la mañana limpiando la casa y quizás no me vino bien hacer tanto esfuerzo pero bueno ustedes sabes que no hay otro remedio jeje algún síntoma de que se acerca el momento?

B
bala_6373667
4/3/16 a las 22:18

Tururutf
El esfuerzo ya empieza a repercutir, yo a cualquier esfuerzo ya tengo dolores y calambres... yo creo q hasta q no salga de cuentas, nada... por lo demás bien. Ya tengo la casa limpia y recogida, y aunque puede q me falte algo, ya no puedo ni dar dos pasos, de hecho salí esta mañana y volví corriendo a casa pq no podía mantenerme de pie... pero es cuestión de esperar. y el resto?? como lo lleváis?

L
lixin_6203941
5/3/16 a las 21:29

Holaaa
Hola chicas!!!! de vez en cuando me dan como calambres pinchazos retorcijones no se bien como describirlos...me aprisionan de golpe y he de ponerme de pie del dolor ke me entra...sólo dura como un pinzamiento ondo y rápido pero doloroso en fin lunes hago 36 semanas...lunes me hacen lo del bastoncillo y último análisis de orina y de sangre. me da miedo tener relaciones por si me pongo de parto...pero aún así las tengo me cuesta más dormir porke antes de giraba de un lado u otro y aora eso o tumbarme en sofá y levantarme me cuesta más...uffff mi niña nació con 39 semanas y este niño no creo que llegue a las 40 toy deseando que pase el momento rápido y poder ir para casa y disfrutar de él sigue saliéndome likido de los pechos vosotras ke tal????

L
lixin_6203941
5/3/16 a las 21:29

Holaaa
Hola chicas!!!! de vez en cuando me dan como calambres pinchazos retorcijones no se bien como describirlos...me aprisionan de golpe y he de ponerme de pie del dolor ke me entra...sólo dura como un pinzamiento ondo y rápido pero doloroso en fin lunes hago 36 semanas...lunes me hacen lo del bastoncillo y último análisis de orina y de sangre. me da miedo tener relaciones por si me pongo de parto...pero aún así las tengo me cuesta más dormir porke antes de giraba de un lado u otro y aora eso o tumbarme en sofá y levantarme me cuesta más...uffff mi niña nació con 39 semanas y este niño no creo que llegue a las 40 toy deseando que pase el momento rápido y poder ir para casa y disfrutar de él sigue saliéndome likido de los pechos vosotras ke tal????

B
bala_6373667
5/3/16 a las 22:32

Hola
Hola a todas! Se nota q estamos en la recta final, pq apenas hay movimiento por aquí. Yo ya estoy de 39+1 y tengo ya dolorcillos mas intensos, preprandome el cuerpo, imagino. Aunque, en parte tengo "susto", cada vez q me dan dolores me emociono pq creo q es el momento, pero q va... Ese líquido q emana de tu pecho, morenacaramelo, es el calostro y será el primer alimento de tu bebé hasta q te suba la leche. Por lo demás bien ... y el resto? como lo lleváis?

A
an0N_578125399z
5/3/16 a las 23:09

Hor he estado en urgencias
Hoy he tenido contracciones y ya tengo el cuello del útero borrado y 1 cm de dilatacion me han estado urgando en mis partes y yo creo que me han dejado molida, me han dicho que tenfo que llegar a 3 cm para que me consideren de parto y que puedo llegar hoy o dentro de una semana eso depende de mi cuerpo y del bebé ya está encajado en el canal de parto y bueno no me queda más que aguantar! ustedes como vais?

A
aoctopus_6a13f5z
6/3/16 a las 1:25

Yo sigo sin sintomas importantes y tampoco noto contracciones lo unico es que me siento pesada y que no pego ojo y el tema de la tensión que tengo que estar controlandomela cada cierto tiempo pero por lo demas no noto indicios de que el parto esté cerca. Turututf pq has tenido que ir a urgencias? En fin chicas, ya cada dia es uno menos para tener a nuestros retoños!

I
ilhem_9450840
6/3/16 a las 9:14
En respuesta a aoctopus_6a13f5z

Yo sigo sin sintomas importantes y tampoco noto contracciones lo unico es que me siento pesada y que no pego ojo y el tema de la tensión que tengo que estar controlandomela cada cierto tiempo pero por lo demas no noto indicios de que el parto esté cerca. Turututf pq has tenido que ir a urgencias? En fin chicas, ya cada dia es uno menos para tener a nuestros retoños!

Intenta aguantar lo máximo q puedas
En casa con contracciones que luego si no se hace muy largo...además hasta que no tengas 3 o 4 no te dejan en el hospital a no ser que vayas por que has roto bolsa.

A
an0N_578125399z
6/3/16 a las 9:46

Si ya me avisaron alli
Por las contracciones fui a ver que me decían, pero nada ne dijeron lo que dice bruji qie hasta los 3 cm no me dejan ingresada y que puedo tardar unos días en llegar a los 3 cm días u horas depende de mi y de como me sigan dando las contracciones. ojalá que me den ya todas seguidas y llegue a los 3 porque no se me van pero no me han dado mas fuerte tampoco estiy desquiciada ya!

B
bala_6373667
6/3/16 a las 10:22

Primerizas
Es lo q les sucede a las primerizas q no saben cuando ir a urgencias. Tu Tómatelo con calma, con mi primer niño me paso lo mismo, cada dos días estaba en urgencias, hasta q ya cumplí, q me dieron los dolores fuertes, y aguante (gracias a mi madre) lo máximo en casa, fui con 6 cm!! Ya con mi segundo ya sabia como era la cosa y ya aguante hasta q sentía q iba a explotarme algo ahí abajo (resultó q están en expulsivo pero como no rompí aguas, pues el bebé no salía)... me vengo a referir q te lo tomes con paciencia, q la inexperiencia es la q te esta condicionando, pero nacerá cuando este listo para hacerlo. y tu bruji? cómo lo llevas? Muchos ánimos y besos mis reinas!!

A
an0N_578125399z
6/3/16 a las 13:07

Dudas del tapon
chicas hoy entre contracciones he ido al baño y dos veces he soltado un moco amarillento verdoso, la primera vez tenia una pintura como rojiza y la segunda vez era solo el moco. podría ser el tapón?

A
an0N_578125399z
6/3/16 a las 14:05

Otra duda
puedo tardar más de una semana con contracciones para dilatar lo que me falta? que me aconsejáis que haga para que se me haga menos pesado

B
bala_6373667
6/3/16 a las 14:39

Seguro q es el tapón
Hola tururu! estas mas cerca del final... el tapón puede estar tintado de sangre o no, y puede q ni te enteres, además de q puedes expulsarlo de una sola vez o no... por ejemplo, (para q te hagas una idea) en mi primer parto lo expulse horas antes, y en el segundo lo expulsé paulatinamente, y creo q con este estoy en las mismas... en tu caso creo q ya lo has hecho, lo cual indica q el parto es inminente, puede q como muy tarde en un par de días... las contracciones serán cada vez más intensas y no tienes pq romper aguas, fiate de lo q tu cuerpo te indique, si por casualidad llegas hasta el punto de tener ganas de empujar (bien por ti, por aguantar tanto) no lo dudes y vete al hospital pq estas en expulsivo [un consejo: si es el caso pobre de cuclillas y ve haciendo los pujos, acortaras el tiempo en paritorio]. No creo q te duren tanto si estas de parto, y mas si ya has dilatado, suelen hacerlo para q a guantes lo mas posible en casa, y es lo mejor, es muy agobiante estar atada cuando el cuerpo te pide moverte... Tu ánimo, chiqui, y pa' delante, q ya tu bebé esta en camino!!

A
an0N_578125399z
6/3/16 a las 15:29

Ay firdaus
Tengo contracciones junto al dolor de menstruación y en las caderas, tengo ganas de caminar porque no me puedo estar quieta y cuando wstoy caminando se me acalambran las piernas. Ojalá sea entre hoy y mañana porque estiy desesperada ya joo mañana cumplo 38 semanas y ayer tuve las contracciones sin dolor más seguidas y hoy tengo más dolor menos contracciones o nose ya estoy liada...

A
aoctopus_6a13f5z
6/3/16 a las 16:33

Venga tururutf
animo que tu peque està en camino!!! No he podido entrar al foro en toda la mañana y ya estaba nerviosa por si habia alguna novedad! Ayyy esto de ser primeriza es lo que tiene, es todo nuevo para nosotras y muchas veces lo màs fàcil o lo que màs nos tranquiliza es irnos a urgencias pero vomo bien dice firdaus y lo que me decua la matrona, nos conviene aguantar todo lo que podamos en casa, pero tambien entiendo que es muy facil decirlo pero cuando estás en ese momento... Yo consejo no puedo darte pq al ser tambien primeriza no tengo ni idea pero si te mando mucho animo para que hasta que llegue el momento lo lleves lo mejor posible! El resto que tal vais?

I
ilhem_9450840
6/3/16 a las 22:02

Tururuft
Cuando notes alguna contracción respira como te han enseñado en las clases...no te quita dolor pero te ayuda a sobrevellarlo y a no ponerte tan nerviosa. Eso y controlar cada cuanto tienes contracciones.
Y sassenach? Hace bastante que no da señales... Igual ya tienes a tus mellis en brazos..me cuesta un poco escribir xq cuando esta despierto lo tengo todo el rato en el pecho.. Y cuando duerme aprovechamos todos para dormir tb. Yo por mi parte del postparto estoy bastante recuperada los puntos ya no molestan así q bien.
Al resto, animo! No OS queda ya nada!

A
an0N_578125399z
7/3/16 a las :04

Sin novedad
chicas he salido a caminar pero me duele de cintura para abajo las caderas los riñones y las piernas no las aguanto! he tenido alguna contracción más fuerte y me han dado como unos tirones como por dentro de mis partes... me voy a acostar porque si no a salido ya no va a salir hoy... que descansen chivas y mañana os contaré como va la cosa

B
bala_6373667
7/3/16 a las 9:01

Tururutf
Ay! q mal! Has probado a darte un baño? O te relaja o te irán mas fuertes las contracciones y por tanto dilatarás antes. Esta parte del embarazo es la más "agobiante" pq es la más dolorosa, y la q menos puedes controlar, pero lo importante es q no pierdas la calma, piensa y asimila q sucederá cuando deba de suceder, si no te agobiaras más. Yo ya estoy en 39+3 y aunque tengo algún dolorcillo, y mi bichi está ya en el canal de parto, no parece q sea hoy. Aunque las multíparas somos más rápidas y se nos desencadena el parto en cuestión de horas. Aún así, hoy tengo cita con el ginecólogo, y a ver q me cuenta. Buenos, chicas id contando como lleváis la recta final... Ánimo a todas!!

A
an0N_578125399z
7/3/16 a las 11:15

Acabo de salir de mi última revision
con la matrona y bueno ella dice que los síntomas que tengo son de que el parto esta cerca, lo que he soltado es el tapon y eso es buena señal dice y la diarrea que tengo hace 3 días igual, nose no me voy a hacer esperanzas pero ella dice que esta semana caigo... ojalá sea así yo estoy cumpliendo las 38 semanas hoy, me mandaron unas pastillas de hierro porque lo tengo bajito y me dijo que aún que es un poco tarde siempre hace algo que si no me tomará nada! firdaus que cerca estas ya! mucha suerte cuéntanos alguna novedad

A
an0N_578125399z
8/3/16 a las 12:28

Feliz día de la mujer!
Como estáis chicas? yo anoche tuve contracciones bastante dolorosas pero se me alivia ron después de ducharme, hoy estoy un poco incomoda con un dolor en la zona del riñón derecho pero bueno esperando a ver si hay alguna novedad y ustedes como lo llevan?

Y
yurong_5406632
8/3/16 a las 12:39
En respuesta a an0N_578125399z

Feliz día de la mujer!
Como estáis chicas? yo anoche tuve contracciones bastante dolorosas pero se me alivia ron después de ducharme, hoy estoy un poco incomoda con un dolor en la zona del riñón derecho pero bueno esperando a ver si hay alguna novedad y ustedes como lo llevan?

Feliz día de la mujer a todas
Quiero compartir con vosotras este vídeo tan especial para mí, con todo el cariño. Sigamos luchando!!!
https://www.youtube.com/watch?v=KyrMntH_YEU

B
bala_6373667
8/3/16 a las 12:57

Feliz día de la mujer!!
Hola a todas!! como lo lleváis? Yo anoche tuve contracciones algo dolorosas, de hecho me quedaba dormida entre una y otra, me levanté con la cadera algo dolorida pero se me han ido aliviando... mi marido se h empeñado en sacarme a andar para inducir el parto y espero dar a luz prontito... Ya estoy en 39+4 y la verdad q toda la familia tiene ganas de ver a mi bichito.. como vais el resto??

A
aoctopus_6a13f5z
8/3/16 a las 13:13

Feliz dia chicas!!!
Pues yo hoy 38+4 y no tengo ningun sintoma imagino que luego me vendrán todos juntos lo unico como estoy muy activa en casa y ultimando detalles, me noto bastante cansada y el tema de la tensión que me la tengo que estar controlando, pero poco más. Venga que estamos ya en posición de salida!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram