Foro / Maternidad

mamis para marzo 2016

Última respuesta: 4 de febrero de 2017 a las 2:38
L
lixin_6203941
16/2/16 a las 20:31

Holaaa
holaaa

Ver también

L
lixin_6203941
16/2/16 a las 20:33
En respuesta a lixin_6203941

Holaaa
holaaa

Chicas soy yo mibibi
ke lío de contraseñas jejejeee soy yo mibibi yo pulsaciones súper rápidas también y otra cosa ya nos queda pokisimoooo que ganitas!!!!!! aquí hace un frío últimamente!!! prepare bolso hospital y voy a poner más ropita de abrigo por si acaso OS han dado lista de cosas para llevar al hospital? a mi no...lo he puesto a ojo y esperó no olvidarme nada

I
ilhem_9450840
16/2/16 a las 22:25
En respuesta a lixin_6203941

Chicas soy yo mibibi
ke lío de contraseñas jejejeee soy yo mibibi yo pulsaciones súper rápidas también y otra cosa ya nos queda pokisimoooo que ganitas!!!!!! aquí hace un frío últimamente!!! prepare bolso hospital y voy a poner más ropita de abrigo por si acaso OS han dado lista de cosas para llevar al hospital? a mi no...lo he puesto a ojo y esperó no olvidarme nada

Lista de hospital
A mi me han hablado de lo que hace falta , pero lista lista no me han dado. A ver yo como voy a hospital publico he metido por si te sirve: dos camisones de maternidad, una bata , zapatillas de casa, y unas chancletas, 2-3 sujetadores de lactancia, discos de lactancia, 6 bragas desechables ( de las tipo culotte...esas son talla única y son cómodas ) ( las bragas desechables por que los primeros días con el puerperio sangras bastante y es mas cómodo coger y tirar que guardar para lavar en casa luego que estas cansada),las compresas tocologicas te las dan en el hospital pero es importante tener en casa un paquete comprado mínimo para los primeros días ( son de algodón como gorditas y deben ser esas por que previenen mejor las infecciones , neceser ( jabón, champú, etc....yo me he comprado un gel vaginal especial postparto que me indicaron cuando tuve a mi hija por si te ponen puntos, se llama epixelle y la crema purelan de medela, es para el pecho por si te salen grietas ) y la ropa para salir del hospital ( saldras con una tripa que parecerá que estáis embarazadas de unos 5-6 meses..vaya yo he metido unos leggings.) y luego para el bebe la ropa con la que vaya a salir del hospital y unos pañales y toallitas por si acaso necesitas una vez que te den de alta camino a casa. Tambien dos pares de manoplas por que al nacer parece que en vez de uñas tienen navajas y los pobres se hacen unos arañazos....en caso de que vayas a privado también necesitaras la ropa para el bebe durante los días que estéis en el hospital. Yo al no saber que tamaño va a tener he metido un conjunto de primera puesta y otro de un mes. Y el cargador del móvil, los papeles, y el bolso normal de calle. Y mas o menos eso he metido.

L
lixin_6203941
17/2/16 a las :34
En respuesta a ilhem_9450840

Lista de hospital
A mi me han hablado de lo que hace falta , pero lista lista no me han dado. A ver yo como voy a hospital publico he metido por si te sirve: dos camisones de maternidad, una bata , zapatillas de casa, y unas chancletas, 2-3 sujetadores de lactancia, discos de lactancia, 6 bragas desechables ( de las tipo culotte...esas son talla única y son cómodas ) ( las bragas desechables por que los primeros días con el puerperio sangras bastante y es mas cómodo coger y tirar que guardar para lavar en casa luego que estas cansada),las compresas tocologicas te las dan en el hospital pero es importante tener en casa un paquete comprado mínimo para los primeros días ( son de algodón como gorditas y deben ser esas por que previenen mejor las infecciones , neceser ( jabón, champú, etc....yo me he comprado un gel vaginal especial postparto que me indicaron cuando tuve a mi hija por si te ponen puntos, se llama epixelle y la crema purelan de medela, es para el pecho por si te salen grietas ) y la ropa para salir del hospital ( saldras con una tripa que parecerá que estáis embarazadas de unos 5-6 meses..vaya yo he metido unos leggings.) y luego para el bebe la ropa con la que vaya a salir del hospital y unos pañales y toallitas por si acaso necesitas una vez que te den de alta camino a casa. Tambien dos pares de manoplas por que al nacer parece que en vez de uñas tienen navajas y los pobres se hacen unos arañazos....en caso de que vayas a privado también necesitaras la ropa para el bebe durante los días que estéis en el hospital. Yo al no saber que tamaño va a tener he metido un conjunto de primera puesta y otro de un mes. Y el cargador del móvil, los papeles, y el bolso normal de calle. Y mas o menos eso he metido.

De cuantas semanas estais????
muchas gracias!!!!! si lo tendré en un público....yo prefería pijama de pantalon y camiseta que no camisón....pero bueno las chanclas es verdad para la ducha y todo no había caído en eso...ni en cargador del móvil de cuantas semanas estáis???????!

F
fella_5751460
17/2/16 a las 1:14

Epidural
Chicas, sabéis como va lo de la epidural, me refiero a cuando te la ponen exactamente, cuando la pides? O a unos centímetros de dilatación? Pq me gustaría ponérmela desde el principio, q sabéis sobre esto?

F
fella_5751460
17/2/16 a las 1:16
En respuesta a fella_5751460

Epidural
Chicas, sabéis como va lo de la epidural, me refiero a cuando te la ponen exactamente, cuando la pides? O a unos centímetros de dilatación? Pq me gustaría ponérmela desde el principio, q sabéis sobre esto?

Tuturuf
A veces tb tengo muchas pulsaciones, desde el principio del embarazo pero leí q es normal pq el corazón bombea el doble de cuando no estamos embarazadas, así q tranquila por eso,

I
ilhem_9450840
17/2/16 a las 5:49

Epidural
Mínimo creo que tienes que tener unos 3-4 centímetros... No estoy muy segura pero algo dilatada si, es mas si vas y estas sin apenas dilatar con contracciones te enviaran de nuevo para casa. Yo mañana ya 38 semanas! Llevo un par de días que a la tarde- noche noto las contracciones de braxton y me duelen un poquillo...pero cambio de posición y al rato se me pasan.

F
fella_5751460
17/2/16 a las 11:51

Bruji
Esta muy bien 3 o 4cm de dilatación , es q con 8 ya no se puede, y yo quiero q me la pongan lo mas pronto posible o q se pueda poner, contracciones si voy teniendo y x las noches mas, se me pone la barriga super dura, pero sin dolor apenas.Q bien 38 semanas ya! Yo mañana hago 36 semanas, ya se va acercando el día! Q nervios y felicidad!

I
ilhem_9450840
17/2/16 a las 12:22

Depende
Yo con mi hija me la pusieron de 10 cms por que estaba colocada aun arriba así que les daba tiempo. Lo del camisón del hospital sassenach si quieres darles pecho es muy poco practico para ello, por lo menos yo me lo cambie por uno normal en cuanto pude por que no me resultaba cómodo y no recuerdo a ver manchado el camisón la verdad...además en mi hospital te dan el camisón del hospital solo para el paritorio.

I
ilhem_9450840
17/2/16 a las 13:33

Hola
Ya yo también en la recta final y menos mal por que llevo dos o tres tardes que hacia el final del día me dan contracciones de braxton hicks que me dejan jorobadilla hasta que busco una posición en la que se me pasan. Además mi gente me llama casi todos los días a ver que tal me encuentro y eso es algo que me agobia un montón.

A
an0N_578125399z
17/2/16 a las 15:28

Chicas
veo que estáis con los preparativos de los bolsos, yo iré a un hospital público, y te lo dan casi todo, pañales toallas jabones y le ponen peleles allí mismo mismo los bebés, yo llevo algunos por si acaso pero lo déjare con los de allí porque si los cambias y te despistas se desaparece la ropita, lo que si llevo son gorritos y mantas, mantas supongo que te darán gorritos tengo entendido que no al igual que los calcetines, de aseo llevo toallitas y la cremita para el culito, por si acaso. Tengo un montón de peleles y pijamas con pies me falta comprarle algo de ropita para cuando salgamos de paseo, que me decís de los sacaleches? y sobre la epidural en principio no tengo intención de ponermela, a no ser que se complique la cosa o me digan que dilato muy lento y tendré un parto largo, me imagino que en ese caso me la pondré pero si puedo evitarlo lo evitar. últimamente tengo muchísimo ácido y las caderas me duelen muchísimo, la matrona me dijo ayer que ki bebe esta un poco más grande y pesado que la media, así que me imagino que de ahí vendrán los dolores, no tengo retención de líquidos pero las piernas se me hinchan muchísimo del peso. y bueno limpiando todos los días por si acaso le da por salir antes tener todo impecable jeje

I
ilhem_9450840
18/2/16 a las 16:34

Hola
Hoy he tenido la ultima visita con la matrona, me ha dado los resultados de los análisis y de la prueba del estreptococo y todo genial. Ahora solo me queda esperar a ponerme de parto...al estar ya en la semana 38 y por el tamaño de mi tripa, el sonido del corazón...me ha dicho que todo estaba bien. Así que nada a esperar el momento. Espero que no tarde mucho por que empiezo a tener ya bastantes molestias y andando por la calle me adelanta todo el mundo de lo despacio que voy ya...

A
aoctopus_6a13f5z
18/2/16 a las 23:33
En respuesta a ilhem_9450840

Hola
Hoy he tenido la ultima visita con la matrona, me ha dado los resultados de los análisis y de la prueba del estreptococo y todo genial. Ahora solo me queda esperar a ponerme de parto...al estar ya en la semana 38 y por el tamaño de mi tripa, el sonido del corazón...me ha dicho que todo estaba bien. Así que nada a esperar el momento. Espero que no tarde mucho por que empiezo a tener ya bastantes molestias y andando por la calle me adelanta todo el mundo de lo despacio que voy ya...

Que bien!
estas perfecta para el gran momento!! que guay yo tengo mañana anakisis y el exudado a ver que tal. Yo tambien me siento bastante pesada y me fatigo mucho, pero bueno es lo que toca. Animo chicas!!

A
aoctopus_6a13f5z
18/2/16 a las 23:43
En respuesta a ilhem_9450840

Hola
Hoy he tenido la ultima visita con la matrona, me ha dado los resultados de los análisis y de la prueba del estreptococo y todo genial. Ahora solo me queda esperar a ponerme de parto...al estar ya en la semana 38 y por el tamaño de mi tripa, el sonido del corazón...me ha dicho que todo estaba bien. Así que nada a esperar el momento. Espero que no tarde mucho por que empiezo a tener ya bastantes molestias y andando por la calle me adelanta todo el mundo de lo despacio que voy ya...

Una duda
para el exudado te puedes lavar o duchar o por el contrario no es conveniente? es que a mi no me han dicho nada y yo no puedo salir de casa sin ducharme por la mañana.

I
ilhem_9450840
19/2/16 a las 5:13
En respuesta a aoctopus_6a13f5z

Una duda
para el exudado te puedes lavar o duchar o por el contrario no es conveniente? es que a mi no me han dicho nada y yo no puedo salir de casa sin ducharme por la mañana.

Te puedes duchar.
Yo también soy de ducharme a las mañanas para espabilarme...no te preocupes.

A
an0N_578125399z
19/2/16 a las 17:49

Sassenach
34+4?? yo estoy ahora mismo en 35+4 según las ecos y la matrona y tu fpp es un día antes que la mía como es eso? me perdí

A
an0N_578125399z
19/2/16 a las 19:11

Ahh vale
Se suelen adelantar mucho los partos gemelares? yo tengo una compañera en las clases pre parto con mellizos pero a ella en principio se lo provocarán porque tiene a la niña de culo y ya tiene 38 semanas. no sabia que te lo provocaban antes de la semana 40

L
lixin_6203941
19/2/16 a las 21:23

Holaaa
hola chicas lunes hago 34 semanas me despierto como 4-5 semanas para ir al baño....me encuentro más cansada ayyyyy muy pesada no paro con la acidez me han dado cita para el strepcoco como se escriba para la semana 35 y la semana 36 otra eco ya tengo lista la maleta para el hospital...porque desde mi pueblo al hospital hay un trozo de carretera....esperó llegar y no tener a mi niño en el camino me da un poco de miedo el tema del parto...ojalá se pase bien pronto toy deseando tener a mi bebé y venirme para casa ...no me gustan nada los hospitales la verdad

I
ilhem_9450840
20/2/16 a las 20:55

Sassenach
Tómatelo con calma, de momento no te han dicho que no de manera rotunda a la epidural, y además ultimente conozco muchos casos que han dado luz sin epidural por que llegado el momento se dieron cuenta que podían aguantarlo...además en caso de que no puedas seguro que los médicos tienen alguna alternativa.
Yo soy de la opinión que el parto es un día malo que hay que pasar para luego tener la mejor recompensa de tu vida, pensando así fui tranquila al parto de mi hija y luego resulto no ser tan horrible.. Y tu piensa que tu recompensa va a ser doble.
Yo ya 38+2, tengo unas ganas de que llegue el momento....eso que se que los últimos días les hace bien por que engordan pero estoy deseando tenerle en brazos y recuperar mi movilidad, que siento como si fuese capaz de rodar en vez de andar...

L
lixin_6203941
21/2/16 a las 12:47

Dudas con prueba esrreptococo
hola mamis!!!! jeje.... tengo una duda...la noche antes de la prueba de estrepcoco (como se diga) se pueden tener relaciones?? y por la mañana antes de ir...me puedo duchar?... duele mucho??

A
an0N_578125399z
21/2/16 a las 16:55

Firdaus
Me conecte hace dos días pero he cogido un gripazo que me ha dejado en cama, mañana cumplo las 36 semanas y tengo la prueba del estreptococo, sin ganas ni de levantarme de la cama.. encima me duele la barriga no estoy comiendo mucho porque me siento como con náuseas. He cogido unos malos días pero bueno a ver si se me pasa en unos días! como estas tu? como vais todas?

A
an0N_578125399z
21/2/16 a las 20:36

Firdaus
A mi ne pasa igual con mi pareja, es igual que un niño y su hijo pues bueno tiene 10 años y me ayuda bastante pero quieras o no es un niño y necesita sus cuidados y atenciones pero bueno no me puedo quejar porque me miman mucho, el ácido me supera ya nose que hacer con el dichoso ácido. ya estas con contracciones? son regulares o son de vez en cuando? yo tengo alguna y los dolores que he tenido estas últimas semanas como de menstruación pero no tiene pinta de que quiera salir, el martes si no me equivoco es luna llena así que las que estén apunto esténse preparadas que puede venir ya jeje firdaus a ti te queda poquito ya así que atenta jeje

A
an0N_578125399z
21/2/16 a las 20:56

Chicas
A ustedes les han acortado el tiempo de una visita a otra? porque por lo que he leído al final del embarazo el medico te mira cada semana o dos semanas y a mi me siguen mirando igual.. otra cosa ya han echo el plan de parto? a mi me lo darán este jueves en las clases preparto, me han comentado lo de las vitaminas k me dijeron que hay dos opciones de administrarlas vía oral o intramuscular, la vía oral seria durante jn mes todos los días y la otra seria un pinchazo y ya está, yo elegiré la intramuscular, y sobre la epidural pues la pondré indecisa ya que no la quiero pero no quiero cerrarme completamente por lo que pueda pasar. ustedes que me decís sobre eso?

F
fella_5751460
22/2/16 a las 1:17
En respuesta a an0N_578125399z

Chicas
A ustedes les han acortado el tiempo de una visita a otra? porque por lo que he leído al final del embarazo el medico te mira cada semana o dos semanas y a mi me siguen mirando igual.. otra cosa ya han echo el plan de parto? a mi me lo darán este jueves en las clases preparto, me han comentado lo de las vitaminas k me dijeron que hay dos opciones de administrarlas vía oral o intramuscular, la vía oral seria durante jn mes todos los días y la otra seria un pinchazo y ya está, yo elegiré la intramuscular, y sobre la epidural pues la pondré indecisa ya que no la quiero pero no quiero cerrarme completamente por lo que pueda pasar. ustedes que me decís sobre eso?

....
Yo tengo la siguiente cita con 38,5 semanas, la otra la tuve con 31,5 ; es como tienen estipulado a un parto normal, a los partos de más de 1 niño tienen visitas muy seguidas por el riesgo q supone pero las demás normal. El plan de parto ya lo tengo hecho, es el q me dio la matrona, lo único q me falta x rellenar es lo de la lactancia q no tengo claro si será natural o artificial, sobre la vitamina q va x vía intramuscular tb quiero q sea así, en fin.... Tuturuf q te recuperes prontito!!

F
fella_5751460
22/2/16 a las 1:22
En respuesta a lixin_6203941

Dudas con prueba esrreptococo
hola mamis!!!! jeje.... tengo una duda...la noche antes de la prueba de estrepcoco (como se diga) se pueden tener relaciones?? y por la mañana antes de ir...me puedo duchar?... duele mucho??

Prueba
Yo creó q si puedes tener relaciones pq si tienes esa bacteria lo dirán los resultados, creó q nada tiene q ver con las relaciones, de todas formas si hoy no tienes mejor por si acaso, lo de ducharte si que te puedes duchar , y no duele, sólo es un bastoncillo por delante y luego por detrás pero es muy fino, tranquila q no pasa nada!

I
ilhem_9450840
22/2/16 a las 7:16

Vitamina k
Yo creo que es mejor un pinchacito y ya, por que es muy importante que tengan la dosis correcta y cuando son chiquitines con eso de las babas, regurgitaciónes. Etc...es difícil saber si no la han echado o se la han tomado. Además la vitamina D ya hay que dársela los primeros meses con gotas y yo cuanto menos me complique la vida al principio mejor. Respecto a la lactancia yo creo que es ir viendo...como natural y sano es mejor la lactancia materna pero si no se puede, se sufre, se pasa mal o por el motivo personal que se tenga se opta por artificial no hay que darle mas vueltas, las leches artificiales son completas en cuanto a nutrición hoy en día. Yo creo que las dos opciones son respetables totalmente, y cada mujer debe decidir lo que es mejor para ella su bebe y el resto de su familia sin pensar en el exterior que te rodea. Lo digo por que yo tuve que dejar con mi hija la lactancia materna al mes y medio por que no engordaba suficiente y no me sentía apoyada y siempre me he sentido culpable por no haberlo intentado mas. Ahora voy a intentar de nuevo la lactancia materna, he leído que los niños que se alimentan con lactancia materna toleran mejor los sabores y luego cuando pasan a la comida normal son mejores comedores...no se si sera verdad pero como mi hija es una tortura para comer lo quiero intentar.

I
ilhem_9450840
22/2/16 a las 13:30

Comidas
Jo....pues mi hija al lado de tus sobrinas es un as comiendo...la verdad que come poca cantidad pero de todo y no se salta ninguna comida aunque este enferma. Pero como es muy alta y es muy delgada pues me emparanoio con la comida un montón.
Como llevo tu hijo mayor el nacimiento del que va a ser ahora el mediano? Le preparasteis de alguna manera? Yo noto a mi niña que desde que le hemos dicho que queda ya poco esta mas mimosa conmigo. Y me preocupa no poder atenderla como ella necesita.

A
aoctopus_6a13f5z
23/2/16 a las 22:38

Que tal chicas?
Como vais? yo ando con un dolor de garganta y tos y a base de paracetamol y remedios naturales pero no mejoro nada. Y la peque no deja de presionar y lleva todo el dia dando golpecitos como si fuera hipo, pero no puede ser que tenga hipo todo el dia... no se la noto como muy activa, a ver si va a querer salir ya... En fin sobre todo quiero mejorar de la garganta porque me siento hecha un trapo. Vosotras que tal vais?

L
lixin_6203941
24/2/16 a las :19
En respuesta a aoctopus_6a13f5z

Que tal chicas?
Como vais? yo ando con un dolor de garganta y tos y a base de paracetamol y remedios naturales pero no mejoro nada. Y la peque no deja de presionar y lleva todo el dia dando golpecitos como si fuera hipo, pero no puede ser que tenga hipo todo el dia... no se la noto como muy activa, a ver si va a querer salir ya... En fin sobre todo quiero mejorar de la garganta porque me siento hecha un trapo. Vosotras que tal vais?

Dudas
yo estaba leyendo...y no tengo ni idea que es eso de vitamina K y D.....será nuevo porque con mi hija ya de 9 años no habían esas cosas. epidural no me puse entonces ni ahora tampoco....tengo entendido que te la ponen a última hora...total que los dolores tenemos que pasarlos y lo de darle pecho o no....OS diré que luego que coma más o menos depende de los hábitos que se les enseñe...yo la mía le di pecho y luego bibi y come súper bien desde pequeñita esta vez no le daré pecho...y eso que ya tengo leche...bueno aguilla en los pechos...a vosotras OS pasa? a mi en mi otro embarazo no me paso! a las clases preparó no he ido..ni fui antes...eso que veis en las películas que empiezan a soplar hacia fuera rollo soplar...no entiendo para que sirve porke lo suyo es coger aire hacia dentro y coger fuerzas para empujar mi bebé no para de moverse....jejejeee no para quieto estoy en 34+3 besos

I
ilhem_9450840
24/2/16 a las 10:50

Yo mañana 39 semanas y sigo entera
Pero como no tenia nada para contar....la vitamina k hay sitios que la ponen directamente , a mi hija se la pusieron en el hospital y no dijeron nada. Luego en su cartilla aparece. Y la D, depende de si le das pecho o artificial, la artificial ya la incluye creo..son unas gotas que hay que darle todos los días los primeros meses.
Lo de respirar, parece tontería pero a mi me resulto muy útil, no solo vale para el expulsivo sino tb para la dilatación, no quita el dolor pero hace que te concentres , te relajes y que las contracciones las lleves mejor. Si practicas antes del parto la respiración llegado el momento seras capaz de seguir mejor las atenciones de la matrona y todo resultara mas llevadero, bueno esa es mi opinión. Te enseñan diferentes formas de respirar: respiración larga, corta, como debes respirar para pujar correctamente, etc.. Yo parece que me estoy librando de coger catarro y cruzo los dedos para seguir asi.

A
an0N_578125399z
24/2/16 a las 12:35

Buenos dias
Bueno chicas, yo estoy todavía media costipada no había llovido en todo el invierno y callo un palo el fin de semana que me empape toda, últimamente he estado más cansada de lo normal no tengo ganas de levantarme pero bueno hay que hacer un esfuerzo, sigo con mis dolorsito como de menstruación pero voy aguantando, ya estoy de 36+2 y el lunes me hice la prueba de estreptococo, mañana me dan el plan de parto para que lo rellene así que os contare como lo veo y me cuentan que habéis puesto. Yo sigo ultimando detalles, ropa, etc. pero parece que nunca lo ves todo terminado... en fin yo creo que hasta el último día estaré andando en la casa jaja

A
an0N_578125399z
24/2/16 a las 12:38

Por cierto
A mi me pasa igual con lo del hipo, pasa mucho tiempo con hipo y a mi me pone hasta nerviosa a veces pero como se supone que es normal pues no le he dado más importancia que eso.

L
lixin_6203941
24/2/16 a las 13:27
En respuesta a an0N_578125399z

Por cierto
A mi me pasa igual con lo del hipo, pasa mucho tiempo con hipo y a mi me pone hasta nerviosa a veces pero como se supone que es normal pues no le he dado más importancia que eso.

Dolor como de regla
hola chicas!!! que pokito nos queda jijijiji!!! me vienen a ratos pequeños dolores como de regla he pasado de tener aguilla en pechos a color ya más blanquecino y me pasa lo mismo....mirando y repasando la maleta jeje y del resfriado...que OS mejoréis muy pronto!!!! yo a los 5 meses me puse malísima con una tos buffff y me duró y no podía ni dormir en fin fatal la verdad... alguien que ya haya ido a monitores que me explique un poko besos

I
ilhem_9450840
24/2/16 a las 14:07

Monitores
Te ponen como si fuese un cinturón para percibir el corazón del bebé y ver si tienes contracciones, y en la pantalla del monitor lo ves, te lo pondrán tb cuando estés de parto para controlar que el bebe esta bien y la frecuencia de las contracciones. Después del monitor te pasan a registro, que es con la ginecóloga te hace un tacto para saber si has empezado a dilatar o no. Y creó que ya...yo esta vez espero no llegar a monitores...jaja...

B
bala_6373667
24/2/16 a las 20:49

...
hola chicas! Yo hoy he estado en monitores y me han hecho el exudado, cuyos resultados los tendré el viernes x la tarde. Según me dijo el medico mi placenta ya comenzó a envejecer así q tengo el parto cerquita, de hecho, me dijo q si no daba a luz el 7 ó 8 q fuera a verlo. Yo no me podré epidural, en caso de q fuera necesaria (cesárea) me la pondrían por protocolo. Ahora a esperar... Como lo lleváis vosotras??

L
lixin_6203941
25/2/16 a las 5:42
En respuesta a bala_6373667

...
hola chicas! Yo hoy he estado en monitores y me han hecho el exudado, cuyos resultados los tendré el viernes x la tarde. Según me dijo el medico mi placenta ya comenzó a envejecer así q tengo el parto cerquita, de hecho, me dijo q si no daba a luz el 7 ó 8 q fuera a verlo. Yo no me podré epidural, en caso de q fuera necesaria (cesárea) me la pondrían por protocolo. Ahora a esperar... Como lo lleváis vosotras??

Que es exudado
holaaa mamis que es lo del exudado? yo tengo otra niña de 9 años pero entonces no me dio tiempo de ir a monitores y otra cosa antes del parto....tampoco les dio tiempo a ponerme las correas así que no sabía como iba es mi segundo embarazo y tengo los mismos nervios que la primera vez por el parto

B
bala_6373667
25/2/16 a las 9:12

Morenacaramelo
El exudado es un cultivo q te hacen de la vagina para comprobar q el estreptococo (q se supone tenemos en el tránsito intestinal) no este presente en esa zona, ya q si esta podría infectar al bebé en el parto y producirle algunas infecciones.. por ello, si da positivo, antes del parto (minutos antes) ponen una inyección para evitar contagio con el bebe. Suelen hacerlo en la semana 36-38 y si eres de la a seg. social te darán los resultados el día del parto. En cuanto a monitores, eso es lo menos inofensivo y menos estresante de todo el embarazo, es una maquina (tipo electrocardiograma) q mide la actividad de tu útero (si tienes contracciones) y la de tu bebé, su corazoncillo; así conocen el bienestar fetal, es decir, q todavía la placenta puede suministrar nutrientes y oxigeno al bebé, dicho de otro modo es una manera de controlar sin ecografías q todo va bien ahí dentro.

A
an0N_578125399z
25/2/16 a las 13:31

Chicas
Yo voy por la seguridad social, la matrona me da los resultados del exudado el día 7 de marzo, y a mi no me van a mirar más hasta el parto o el día 21 de marzo si no me he puesto de parto que si me miran, nose porque será peri aquí ya no te hacen más revisiones ni nada! la última vez que me miraron el bebé fue a la semana 33 y es la última eco aquí ni motorización ni nada a no ser que vayas a urgencias con contracciones o algún tipo de dolor nose porque será.. hoy tengo clase le preguntare a la matrona a ver que dice!

I
ilhem_9450840
25/2/16 a las 13:47

Ultimas citas
Es así turutuff , yo tuve el otro día matrona que me puso para escuchar los latidos del bebe, y me dieron los resultados del exudado ( no tengo lo del estreptoco, con lo cual no tengo que ir corriendo a que me pongan el antibiótico) , y ahora si no me pongo de parto antes del 2 , tengo ese día para ir a monitores a que me miren que tal voy, por que al día siguiente tengo la fecha de parto, la ultima eco tb la tuve en la semana 32. Aunque yo estoy cruzando los dedos para no llegar al miércoles que viene, por que yo hoy entro en la semana 39 y llevo unos días ya que al final del día me duele todo el cuerpo y mi hija algo se huele y esta súper mimosa, y que quiere brazos y yo la cojo pero es que acabo doblada con ella encima.

B
bala_6373667
25/2/16 a las 15:40

Sassench??
No ha aparecido... habrá dado a luz?? Lo de los monitores y los resultados del exudado (como todo lo demás) depende de la comunidad donde vivas. Yo tengo monitores la semana q viene, q cumpliré 39. Y el ginecólogo me dijo q si no daba a luz el 7 u 8, q fuera a verlo. Eso lo hacen para comprobar q la placenta no este muy envejecida, ya q a partir de la 35-36, empieza a envejecer y eso significa q no es todo lo eficiente q debería. En caso de no serio, te provocarán el parto si aun puede aguantar, te dejarán hasta q el pero se desencadene solo. Los monitores son para medir el bienestar de tu bebé, si este se mueve, es un signo de bienestar, si notas q disminuye su actividad debes ir al medico, pues, como dije antes indica q tu placenta no lo esta nutriendo lo bastante. Pero vamos, yo creo q todas iremos prontito a paritorio, y si así es, espero q cuando tengamos a nuestros bebés nos dejemos caer por aquí y contemos q tal fue.. Ánimo chicas!!!

F
fella_5751460
25/2/16 a las 17:12

Semana 38 última ecografía
En la semana 38 tengo la última ecografía y si llega a mas adelante me mandan a monitores una semana o antes, después de esa última ecografía, los resultados del estreptococo me lo dieron la semana pasada y son negativos, todavía no tengo molestias de parto ni nada, me imagino q estas semanas hay q estar atenta para el parto ya q en cualquier momento se presenta, yo quiero llegar al final, pero nunca se sabe, id contando ya las últimas sensaciones q queda ya nada chicas!

A
an0N_578125399z
25/2/16 a las 20:49

Chicas
Hoy tengo un día horrible, llevo todo el día con contracciones sin dolor pero durante las clases me han empezado náuseas y dolores en los riñones y como de regla, la matrona me dijo que cada vez que me ve me ve la barriga más baja y que no cree que llegue al final, estoy con los dedos cruzados para que se aguante hasta la semana 37 y media por lo menos para tener el embarazo a termino, ella ya quiere que empieze con las clases de empujar la semana que viene por si acaso se adelanta. no puedo con mi alma hoy. ..

A
aoctopus_6a13f5z
25/2/16 a las 22:53

Yo tambien
llevo mal dia, el catarro este me está matando, llevo dos dias enclaustrada en casa y sigo practicamente igual incluso peor porque de toser me duele mucho la espalda y la peque no para de moverse y a veces me hace un daño...Yo mañana cumplo 37 semanas y los resultados del exudado y analisis los tengo el dia 3 y ya no sé que viene despues. Yo el unico sintoma que tengo es la presion en la vagina que cada vez la noto mas y los pinchazos que me dan en la ingle derecha. Ya lo que nos queda es esto, unos dias mejor y otros peor pero pensad que cada vez estamos mas cerca de tener a nuestros peques con nosotras!!

L
lixin_6203941
26/2/16 a las 2:53
En respuesta a aoctopus_6a13f5z

Yo tambien
llevo mal dia, el catarro este me está matando, llevo dos dias enclaustrada en casa y sigo practicamente igual incluso peor porque de toser me duele mucho la espalda y la peque no para de moverse y a veces me hace un daño...Yo mañana cumplo 37 semanas y los resultados del exudado y analisis los tengo el dia 3 y ya no sé que viene despues. Yo el unico sintoma que tengo es la presion en la vagina que cada vez la noto mas y los pinchazos que me dan en la ingle derecha. Ya lo que nos queda es esto, unos dias mejor y otros peor pero pensad que cada vez estamos mas cerca de tener a nuestros peques con nosotras!!

Dolorcillos
hola chicas!!! lunes haré 35 semanas y anoche tuve dolor de barriga así como de regla y barriga dura...pero es soportable sólo dolor leve... esta noche mibebe no para de presionarme abajo y tengo muchas ganas de orinar pero luego voy y son 3 gotas..me cuesta andar me pesa la panza y tengo la barriga baja

I
ilhem_9450840
26/2/16 a las 7:25

Pues yo
No me noto nada de nada...y con mi hija tampoco note ningún síntoma los días anteriores...

M
mauren_5383274
26/2/16 a las 8:11

Al no leerte...
Pensaba que vendrías con novedades!!! Mejor que aguanten en el hornito hasta la semana 37 .

M
mauren_5383274
26/2/16 a las 8:18

Tic tac
Buenos dias chicas!!
Ya estamos todas en la recta final! Yo estoy casi en la semana 34 y curiosamente me sigo encontrando muy bien. Lo único las molestias de regla... La ginecologa nos comentó el martes que están los dos muy muy encajaditos y que en cualquier momento igual tenemos sorpresa...pero espero que aguanten al menos 2 semanas mas. Los peques pesan 2,200 y 1,800. Es decir... Uno esta mas grande para las semanas que son y el otro un poco mas txikitxu... Asi que solo espero que en la prox eco...el peque haya subido mas de peso. Y el grandote no tanto .
Lo demas ya un poco agobiados y con los tipicos miedos...De que salg todo bien, de si nos sabremos organizar...etcetc! Me parece un mundo todo! Ayer me volvia loca con el tema de la ropita...(lo menos importante está claro, pero entre peleles ranas buzos bodys..un poco lioso!)
Pues nada...ánimo a todas y que tengais buen dia!!!

B
bala_6373667
26/2/16 a las 9:05

Se nota q ya no queda nada...
Hola a todas!! Me alegra mucho saber q todas estáis enteritas aún, más q nada pq así teneis la seguridad de q todo va a salir bien. Yo me encuentro bien a ratos, eso sí las caderas las tengo algo machacadas, tanto q dormir es una odisea, las rodillas y las plantas de los pies tb están algo resentidos. Yo no recuerdo síntomas en mis anteriores partos, de hecho ni si quiera rompí aguas en casa, me la rompieron en el hospital, o sea, q yo hasta q no este bien cumplida no daré a luz.. Bueno, chicas, ya es menos el camino a recorrer!!

L
lixin_6203941
27/2/16 a las :09
En respuesta a bala_6373667

Se nota q ya no queda nada...
Hola a todas!! Me alegra mucho saber q todas estáis enteritas aún, más q nada pq así teneis la seguridad de q todo va a salir bien. Yo me encuentro bien a ratos, eso sí las caderas las tengo algo machacadas, tanto q dormir es una odisea, las rodillas y las plantas de los pies tb están algo resentidos. Yo no recuerdo síntomas en mis anteriores partos, de hecho ni si quiera rompí aguas en casa, me la rompieron en el hospital, o sea, q yo hasta q no este bien cumplida no daré a luz.. Bueno, chicas, ya es menos el camino a recorrer!!

Almohada entre piernas
a mi me ayuda dormir con un cojín entre las piernas porke al dormir de lado como que no tengo tantos calambres... hoy he estado con 38-5 de fiebre me tome paracetamol y me bajo....he cogió frío a veces notó dolor abajo y me dan ganas como de orinar continuamente ke pokito nos keda ya....yo lunes 35 semanas!!!! ánimo chicas esto ya es pan comido!!!! por cierto.....cuanto rato estais en monitores????

B
bala_6373667
27/2/16 a las 12:24

Monitores
Pues entre 15 minutos y media hora..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir