Foro / Maternidad

mamis para marzo 2016

Última respuesta: 4 de febrero de 2017 a las 2:38
A
aoctopus_6a13f5z
6/2/16 a las 22:55

Ahora me queda claro
muchas gracias!

Ver también

A
an0N_578125399z
7/2/16 a las 18:09

Chicaas
Como vais? yo estoy echa polvo me dan muchos dolores por la noche y como ya fui a urgencias y me dijeron que no me veían nada sigo aguantando, pero las noches son mortales.. en fin vamos a ver que hacemos! contadme como vais

I
ilhem_9450840
7/2/16 a las 19:16

Vaya!
No se hasta que punto sera normal que te duela tanto todas las noches...yo la verdad que las contracciones de braxton no las noto, con mi niña tampoco las note.
Prueba a descansar del lado izquierdo.
Yo de momento voy bien, cuando estoy sola con mi hija acabo con la espalda hecha polvo pero vaya lo normal.
Soy yo la única a la que con el Tripón le cuesta arreglarse las uñas de los pies? Es una tontería lo se...pero se me pone una acidez cuando me las limo...

A
an0N_578125399z
7/2/16 a las 19:21

Bruji
Nose wl miércoles tengo eco y se lo preguntare a la gine a ver que me dice, yo no llego bien con la barriga no me deja que me ponga cómoda o que llegue jaja pero me las voy apañando! ácido me da todo y ya ni ganas de comer tengo con el dichoso ácido pero ya no queda nada solo aguantar in poco

I
ilhem_9450840
7/2/16 a las 22:05

Tururuft
Igual deberías ir a urgencias cuando te duele tanto para que te vean, aunque sea durante la noche, mejor ir de mas que de menos. Yo con mi hija fui el otro día a urgencias xq se le junto conjuntivitis con gripe, y al final lo que me dijeron que podía darle ya lo sabia, pero me quede mas tranquila por que así supe que estaba haciendo las cosas bien y que la habían visto cuando ella se encontraba mal. Que hay veces que coges hora y cuando te miran es cuando no te duele nada en vez de cuando estas mal. Te lo digo por que pensando me he dado cuenta de que no conozco a nadie que lo haya pasado tan mal con las contracciones de braxton.

F
fella_5751460
8/2/16 a las 1:34

Tuturuf
Si te ha dicho el gine q es normal puedes esperar al miércoles a ver q te dice el gine de la eco pero si tu ves q el dolor es demasiado fuerte no lo dudes y ve a urgencias pq con el tiempo q tenemos todo es significatico. Por las noches me cuesta mucho dar la vuelta y tb tengo contracciones pq se me pone la barriga súper dura y durante el dia tb tengo muchas veces la barriga dura, pero no me duele, sino q tengo sensación como de q me hago pipi y en realidad no me hago pipi. El jueves voy al gine por lo privado , ya sería la última visita del privado, me gusta ir la me dedica más tiempo y me explica mejor q el de la seguridad social, y así me quedo más tranquila, así q tuturuf no dudes en ir a urgencias si te duele mucho mujer. Animo!!

I
ilhem_9450840
8/2/16 a las 19:08

Que se nos pierde la lista!
Que tal el día de hoy?
A mi hoy me han hecho los primeros regalitos para mi txiquitin, y la verdad que me ha hecho mucha ilusión, como que veo que cada vez esta mas cercano el momento de tenerle en mis brazos y me entra una sensiblería..jeje...aunque yo soy muy llorona siempre para estas cosas así que normal, de hecho este año en reyes, viendo a mi niña llamar y saludar a los reyes magos y su ilusión se me llenaban los ojos de lágrimas...pero es que es tan bonito cuando les ves emocionados y ilusionados!
Yo estos días ando un poco liada por que el año que viene empieza mi niña el colé, y ya no se cuantos he visto, sus programas educativos, instalaciones, precios, etc...aunque por fin nos hemos decidido y yo creo que aunque tendremos que apretarnos un poco el cinturón merecerá la pena, todo por su futuro....ya veréis cuando OS toque decidiros a vosotras menuda locura, yo dormía fatal últimamente pero ha sido decidirnos y volver a dormir.

I
ilhem_9450840
8/2/16 a las 20:27

Te entiendo
La verdad que yo con mi niña hasta que no la tuve encima de mi en el paritorio ni me lo creía, de hecho me dijeron a ver si quería terminar de sacarla yo con mis manos y les dije que no, que la sacaran ellas a ver si se me caía o algo a mi. Y cuando la pusieron encima de mi, solo podía abrazarla y no reaccione mas...mi marido lloraba mientras que yo solo podía mirarla...tanto tiempo esperándola y luego no podía ni reaccionar...

A
aoctopus_6a13f5z
8/2/16 a las 21:26

Yo sueño con ese momento
cada dia, cuando tenga a mi niña en mi pecho me muero de ganas de sentir esa sensación aunque tambien me va entrando un poco de miedo porque ya al estar de baja veo la cosa mas cercana...y tengo mas tiempo para pensar pero luego pienso que somos unas luchadoras y estamos creadas para dar vida asi que podemos y lo vamos a hacer bien! Yo hoy he vuelto a vomitar por la tarde...y he pasado el dia revuelta y no se si a vosotras os pasarà, noto un dolor de pelvis al andar como si se estuviera ensanchando...no se es una sensación rara y me pasa al andar. Bueno a tachar otro dia en el calendario!

A
an0N_578125399z
8/2/16 a las 21:27

Chicas
ay bruji como me alegro que te hayas decidido y ya puedas estar tranquula, yo también ando liada porque como ya os he contado aquí en tenerife estamos de carnaval y dentro de mis posibilidades intento sacar todo lo que puedo al niño y que disfrute, aunque la verdad que es muy comprensivo y no me exige mucho porque estoy sola ya que el Papa esta trabajando, sigo con dolores pero bueno ya en nada tengo la eco y a ver si me sacan de dudas, me compre la pelota y hago un poco de ejercicio en casa porque no he tenido ganas de ir a clases con estos dolores pero a ver si ya empiezo a ir esta semana! hoy me e notado la barriguita más dura nose si será el bebé que me presiona o las contracciones nose, a ver que dicen el miércoles. Ya habéis pensado que pediatra le vais av poner al bebe? yo me imagino que lo pondré con el mismo que tiene ell hermanito! como llevais el cansancio y los riñones? yo estoy que me pasaría el día en la cama pero bueno todo es llevadero!

A
aoctopus_6a13f5z
9/2/16 a las :39

En serio??
no me digas eso que tengo todo por lavar aun!! jeje no se pero lo que no vomité en el primer trimestre lo estoy vomitando el el ultimo!

M
mauren_5383274
9/2/16 a las 21:58


Seguro que así será. Jaja tu marido no se lo cree ni el lo que dijo! june y Nora serán las princesitas pero tu siempre la reina.

F
fella_5751460
10/2/16 a las 1:00

Tenéis ya la bolsa del hospital preparada?
Pues eso chicas me estoy empezando a poner nerviosilla yaa pq son 35 semanas, 8 meses, y es mi primera vez y creó a preparare 2 bolsas, una para mi y otra para mi niña, vosotras como lo haceis,? Q meteis en la bolsa??

I
ilhem_9450840
10/2/16 a las 9:04

Bolsa hospital
Yo si la he preparado, por que mañana cumpliré 37 semanas y así estoy mas tranquila. Yo he preparado un bolso para los dos, en una bolsa dentro va todo lo de Oier, y luego en lo que queda de bolso lo mio. En un bolsillo de afuera he dejado la documentación preparada. Yo prefiero llevar solo un bolso , la ropa con la que vaya al hospital se la daré a mi marido para que se la lleve a casa cuando vaya el a cambiarse de ropa y ya. Que si no luego cuando sales del hospital con el bebe es una liada si vais muy cargados. Entre el bebe, tu que estas cansada por que en el hospital no se descansa nada, la bolsa, el maxicosi para ponerle en el coche, tu bolso, etc...y que yo quiero estar el mínimo rato para montarme en el coche, por que también es la entrada al hospital y me da mal rollo con toda la gente enferma al lado.

I
ilhem_9450840
10/2/16 a las 12:00

Yo a mi marido
Le he dejado en una parte del armario cosas que pudiesen ser necesarias si se me acaban las que llevo al hospital, para que no pueda confundirse...
Sassenach a ti tampoco te queda nada, los partos gemelares a partir de la 36 son considerados a termino y no suelen llegar mas lejos de las 39, creo...
Habéis seguido alguna vez una youtuber que se llama Verdeliss? Es una chica de pamplona que tiene 6 hijos, 2 de ellas son mellizas y acaban de nacer, te enseña como se organiza ella, su día a día , etc....es como un reality, jeje..pero de vez en cuando yo he sacado alguna buena idea, con tantos hijos experiencia tiene de sobra...

A
aoctopus_6a13f5z
10/2/16 a las 15:20
En respuesta a fella_5751460

Tenéis ya la bolsa del hospital preparada?
Pues eso chicas me estoy empezando a poner nerviosilla yaa pq son 35 semanas, 8 meses, y es mi primera vez y creó a preparare 2 bolsas, una para mi y otra para mi niña, vosotras como lo haceis,? Q meteis en la bolsa??

A mi me pasa igual
Yo el viernes cumplo 35 semanas y aún no tengo la bolsa. Yo llevaré una maletin muy mono que compré el otro dia y meteré lo de las dos y como daré a luz en un hospital publico para la nena echaré unos cuantos bodys y algun pijama, gorro y manoplas y la ropita para sacarla. y para mi un camisón, zapatillas, bata, compresas, bragas desechables, y cosas de aseo. En cuanto a la documentación, he oido algo por ahí de una cartilla de embarazo todas la teneis? yo no la tengo...

Ay que nervios van entrando ya...

A
aoctopus_6a13f5z
10/2/16 a las 16:31

Preguntaré mañana
a la obstetra porque igual como tu dices me lo llevan iformatizado y sea ese el motivo de no tenerla. Gracias!

A
an0N_578125399z
10/2/16 a las 16:56

Chicaas!!
Como estáis? yo estoy con contracciones pero como son irregulares me aguanto bien, hoy tuve eco mi bebe pesa 2.500kg esta grande mi enano jeje ya está colocado y me dijo la gine qie andara pendiente a las contracciones por si se me adelanta, dice que ya puede nacer bien sin problemas así que no me preocupo bueno.. que peso tenéis los enano? yo no aguanto muchas veces los dolores ustedes han tenido ya dolores? y los bolsos preparados ya? que nervios!!!!

A
aoctopus_6a13f5z
10/2/16 a las 17:21
En respuesta a an0N_578125399z

Chicaas!!
Como estáis? yo estoy con contracciones pero como son irregulares me aguanto bien, hoy tuve eco mi bebe pesa 2.500kg esta grande mi enano jeje ya está colocado y me dijo la gine qie andara pendiente a las contracciones por si se me adelanta, dice que ya puede nacer bien sin problemas así que no me preocupo bueno.. que peso tenéis los enano? yo no aguanto muchas veces los dolores ustedes han tenido ya dolores? y los bolsos preparados ya? que nervios!!!!

La mia
la semana pasada pesaba 2,200 pero yo no noto ninguna contracción aún y la bolsa la tengo aún por hacer. La proxima semana quiero lavar todo. Mañana voy a la obstetra y me imagino que ya me darà cita para analisis y monitores.

F
fella_5751460
10/2/16 a las 17:22
En respuesta a an0N_578125399z

Chicaas!!
Como estáis? yo estoy con contracciones pero como son irregulares me aguanto bien, hoy tuve eco mi bebe pesa 2.500kg esta grande mi enano jeje ya está colocado y me dijo la gine qie andara pendiente a las contracciones por si se me adelanta, dice que ya puede nacer bien sin problemas así que no me preocupo bueno.. que peso tenéis los enano? yo no aguanto muchas veces los dolores ustedes han tenido ya dolores? y los bolsos preparados ya? que nervios!!!!

...
El bolso me lo vam a regalar y todavía no ha venido, ya he dicho q lo necesito ya. Esta grande tu bebé ya, yo ahora estoy con el columpio y la.hamaca del bebe, pq tengo ya el columpio y hoy me han dicho q me.han comprado la.hamaca asi q ya tengo las dos cosas q dicen q es muy buena para q el bebé tranquilito, todo es nuevo haber q tal, mañana tengo una eco y haber q peso tiene ya os dire cuanto pesa con 35 semanas, y contracciones si tengo muchas, se me pone la barriga dura sin dolor nina, Saluditos!

I
ilhem_9450840
10/2/16 a las 17:40

Yo no me puedo quejar..
Por que me encuentro bien, algo de acidez pero normal.
Yo tengo hamaca y aunque la use bastante con mi hija ahora voy a intentar no usarla, por que les limita mucho los movimientos y y además los primeros meses para su espalda no es lo mas recomendable. Yo lo que quiero comprar para mas adelante son unas muñequeras y unos calcetines con colores y animales con sonajeros que les ayuda mucho a la psicomotricidad cuando son chiquitos.

A
an0N_620394299z
10/2/16 a las 22:41

Holaaa ya falta menos
holaaa mamis hoy he ido a la eco toy de 32+3 y dice que mi niño pesa 1;800 kg como lo veis? longitud fémur 58 ...encefálica no me ha dicho si esta encajado ni nada más....que todo esta correcto y ya no deja de moverse...me encuentro pesada... y mañana me repiten prueba larga del azúcar ...ufff otra vez la larga ya van 2 veces!!! cuantas semanas son para el parto? tengo un lío de semanas a meses!!!!

A
an0N_620394299z
11/2/16 a las :26

Holaaa
hola soy morena caramelo mi niño es David lo que pasa que no recordaba el nick

A
an0N_620394299z
11/2/16 a las :28

Holaa
médico dice ke va bien....ke me tienen ke hacer de nuevo prueba larga curva para ver si me ponen a dieta por azúcar.en embarazo llevó 4 kilos cogidos como lo veis de peso de 32 semanas 1;800kg???

F
fella_5751460
11/2/16 a las 1:34
En respuesta a an0N_620394299z

Holaa
médico dice ke va bien....ke me tienen ke hacer de nuevo prueba larga curva para ver si me ponen a dieta por azúcar.en embarazo llevó 4 kilos cogidos como lo veis de peso de 32 semanas 1;800kg???

Mibibi
Yo con 31,5 semanas pesaba mas o menos igual q el tuyo esta muy bien. Yo por ahora he metido 12 kilos y tengo 35 semanas, solo es de barriga pq estoy igual por los demas sitios, y tu 4 kg es una pasada!, cada cuerpo es un mundo! La prueba de la azúcar es un rollo, tb me la tuve q hacer, la larga pero me dio negativo la segunda vez, espero q esta vez te de negativo!!

A
an0N_620394299z
11/2/16 a las 10:47
En respuesta a fella_5751460

Mibibi
Yo con 31,5 semanas pesaba mas o menos igual q el tuyo esta muy bien. Yo por ahora he metido 12 kilos y tengo 35 semanas, solo es de barriga pq estoy igual por los demas sitios, y tu 4 kg es una pasada!, cada cuerpo es un mundo! La prueba de la azúcar es un rollo, tb me la tuve q hacer, la larga pero me dio negativo la segunda vez, espero q esta vez te de negativo!!

Aguantando la prueba curva
hola mamis!!!! aquí estoy repitiendo la prueba larga del azucar hayyy que agobio pero bueno es lo que me toca...todo sea por mi pekeñin!!! si verás pesaba 86;5 y ahora de 32+3 (bueno hoy 32+4) peso 89 ya tenía mis kilos cogidos antes de quedarme embarazada...esperó perder luego muxos kilos jejejeee me encuentro bien lo único a veces que me empuja bebé la piel y parece que me clave pie o codo ke bixillo jeje y nada deseando ver a mi niño igual que todas un poko cagailla con el tema del parto... un abrazo a todas!!!

A
an0N_620394299z
11/2/16 a las 10:49
En respuesta a fella_5751460

Mibibi
Yo con 31,5 semanas pesaba mas o menos igual q el tuyo esta muy bien. Yo por ahora he metido 12 kilos y tengo 35 semanas, solo es de barriga pq estoy igual por los demas sitios, y tu 4 kg es una pasada!, cada cuerpo es un mundo! La prueba de la azúcar es un rollo, tb me la tuve q hacer, la larga pero me dio negativo la segunda vez, espero q esta vez te de negativo!!

Una pregunta
y ya después de las 32 semanas....que toca monitores???? otra eco?

A
an0N_578125399z
11/2/16 a las 14:22

Yo no se como es lo del peso
la verdad que yo no se cuando es mucho peso o poco peso a mi me hicieron la eco ayer estaba de 34+2 y me pesa 2.500kg. La gine lo que me dijo fue que estaba colocado pero que si se mueve mucho puede darse la vuelta otra vez, lo único es estar pendiente si notas que se va la vuelta es ir a urgencia eso me dijo pero por ahora no he notado nada. Ahora ya en la recta final me imagino qie sentiremos mil síntomas nuevos o por lo menos yo que soy primeriza y estoy deseando que salga ya jajaja han notado que se mueve diferente o menos? el mio ya no da patadas fuertes solo se mueve como deformando la barriga y noto movimientos rítmicos como si fuera del corazón pero se que no es el corazón sino algo 1ue estará andando ahí dentro jajaa saludoos

A
an0N_578125399z
11/2/16 a las 17:16

Ohh hipo!
Que lindo, pues tiene cada dos por tres jaja que lindo! ya no te queda nadaa!! si yo estoy incomoda ya me imagino más adelante... yo también he cogido muchísimo peso 16 kilos pero bueno la verdad es que he comido se todo no me e privado de nada y ya los bajaré no me quiero trastornar con el peso porque al final me amargo... cuanto te pesa el bebé?

A
an0N_578125399z
11/2/16 a las 18:46

Firdaus
Pues la verdad que dan bastante la lata y duelen aunque son soportables y no son regulares así que bueno solo me queda aguantar un poco y esperar a que se decida a salir!

I
ilhem_9450840
11/2/16 a las 19:04

Últimos analisis
Hola! Pues mañana tengo que ir a hacerme los últimos análisis del embarazo, los necesarios para que te puedan poner la epidural y estoy contenta por que no me gustan nada las agujas. Además la semana que viene tengo también la ultima cita con la matrona y para el 2 de marzo tengo registro y control, aunque espero no llegar ...jeje....y vosotras que tal vais con las ultimas citas de médicos?

A
aoctopus_6a13f5z
11/2/16 a las 20:13

Vengo del gine
y de la eco de las 32 semanas me ha dicho que esta muy bien de peso 2,200 y que esta ya cefalica mi gordi. El 18 analisis y esudado y consulta el 3 de marzo. Ah sobre mi, llevo 15 kg encima. En definitiva estoy muy contenta!!

A
an0N_578125399z
12/2/16 a las 15:45

Chicas
niara Que bien, esta bien de peso! es la última eco no? a mi ya no me dieron más hasta cuando este cumplida y me dijo la matrona que es por si no he dado a luz mirarme y ver si me lo provocan, pero vamos que espero que no sea necesario! El lunes cumplo las 35 semanas y la matrona me llama por teléfono para preguntarme como sigo el 16 tengo la próxima cita con ella y espero que siga todo bien. Como estáis como os sentís?

A
aoctopus_6a13f5z
12/2/16 a las 16:48
En respuesta a an0N_578125399z

Chicas
niara Que bien, esta bien de peso! es la última eco no? a mi ya no me dieron más hasta cuando este cumplida y me dijo la matrona que es por si no he dado a luz mirarme y ver si me lo provocan, pero vamos que espero que no sea necesario! El lunes cumplo las 35 semanas y la matrona me llama por teléfono para preguntarme como sigo el 16 tengo la próxima cita con ella y espero que siga todo bien. Como estáis como os sentís?

Si es la ultima
yo la cita la tengo el 3 de marzo para ver resultados de anilisis y exudado y estaré de 38 semanas mas o menos. Yo me cansó bastante al andar y me fatigo pero mi mayor problema es el estomago que tengo la comida subiendo y bajando todo el dia. tambien estoy empezando a notar un leve dolor de espalda y a veces me duele la ingle derecha como si me diera un pinchanzo. Por lo demás muy tranquila ultimando compras y colocando la habitación, hoy compré sus primeros pañales, los jabones y cremas para el baño. A las que ya sois mamis, que cosas creeis que son imprescinfibles de comprar y que por vuestra experiencia recomendeis? yo tenia duda von la hamaca y al final me la han dejado, y ahora me pasa lo mismo con la trona... Bueno niñas animo!!

F
fella_5751460
12/2/16 a las 16:58

A mi todavía me queda otra eco, la 38-semanas
Aquí se hace eco a las 38 semanas y despues de esa eco sino has tenido al niño te mandan otro dia a monitores, a las 40 semanas mas o menos, a mi me han dado la cita a las 38 y media, y auer fui por lo privado a la 4d y pesa 2400 kg con 35 semanas, q poco nos queda! Yo estoy ultimando todo ya, poniendo toda la ropita bien colocada, comprandolo q me falta, todos los días compras, ayer me compre las zapatillas q llevare al hospital q son super comodas y la bata la tenia pero ni esta estrenada, la camisa me pondré la del hospital, a ver si ya me traen la bolsa del hospital q me la van a regalar pero todavía no la traen.... y vosotras como vais?? Contad chicas!

N
nayet_9942411
12/2/16 a las 17:01

Hola chicas!!
Me llamo Yoli tengo 23 años y mi FPP es el 27/2 con que me pase un día ya estoy en marzo!! que ganas por favor traigo un niño se va llamar Lucas... y que pena no haberos encontrado antes.... llevo todo el embarazo buscando información... yo estuve en un foro pero de fecundacion in vitro porque a nosotros nos a costado mucho conseguir este deseado bebe estoy tan ilusionada que me abierto un canal en youtube.... lo llevaba pensando todo el embarazo porque soy la tipica que le encanta leer y ver esperiencia de otras mamis asique he empezado en la recta final... si quereis echar un vistazo.... el primero es la presentacion y este es sobre los preparativos para el hospital,la bolsa del bebe y la mia espero que no os moleste que lo ponga por aqui.... un besito y me pasare mas x aqui a ver que tal vais!! os deseo una hora corta,que de todos los deseos que me han dado para el parto este es el que más me a gustado!! un beso y os dejo mi enlace por si quereis echarle un vistazo!!
https://www.youtube.com/watch?v=OC2pMmWQpUU

F
fella_5751460
12/2/16 a las 17:09
En respuesta a aoctopus_6a13f5z

Si es la ultima
yo la cita la tengo el 3 de marzo para ver resultados de anilisis y exudado y estaré de 38 semanas mas o menos. Yo me cansó bastante al andar y me fatigo pero mi mayor problema es el estomago que tengo la comida subiendo y bajando todo el dia. tambien estoy empezando a notar un leve dolor de espalda y a veces me duele la ingle derecha como si me diera un pinchanzo. Por lo demás muy tranquila ultimando compras y colocando la habitación, hoy compré sus primeros pañales, los jabones y cremas para el baño. A las que ya sois mamis, que cosas creeis que son imprescinfibles de comprar y que por vuestra experiencia recomendeis? yo tenia duda von la hamaca y al final me la han dejado, y ahora me pasa lo mismo con la trona... Bueno niñas animo!!

Sobre la hamaca y el columpio
Verás, yo de la hamaca no.entiendo, pq soy primeriza pero buscando x Internet , pone en casi todos los foros de esta pagina, q la.hamaca sirve para mucho mas tiempo, por lo menos 18 meses o más dependidude los kilos del niño tb, y el columpio sirve para mucho menos tiempo, pq soporta menos kilos, eso dicen por aqui en los foros pero no se, a mi me van a regalar las 2 cosas, ya opinare, el columpio ya lo tengo y ocupa muchísimo espacio puff, la hamaca ocupa menos, en fin...

A
an0N_578125399z
12/2/16 a las 17:11

Yo soy primeriza
Y no se muy bien lo que me hará falta, mi pareja si tiene un nene ya de 9 años y me tranquiliza un poco, encima le dan 3 días por el parto y 15 de baja de paternidad así que lo tendré conmigo y eso también me tranquiliza. Yo ya tengo las cremas, baños de espuma, toallitas, tengo una caja pequeña de pañales de los más pequeños, tengo un bibe pequeño y otro más grande, chupas tengo un par de ellas que me han ido regalando a ver que forma le gusta más y esa es la que usaré, me falta el gel que me regalaron uno de ph 5.5 y la matrona nos dijo que es recomendable usar uno un poco más ácido nose tendré que preguntar en la farmacia, yo no he montado la cuna porque en mi familia dicen que es mala suerte montarla antes de nacer, así que la montará mi pareja cuando yo este en el hospital, la ropa la tengo ya más o menos toda lavada tengo que separarla por meses porque la de 0 meses es la que tendré que tener a mano al principio, ando un poco nerviosa porque se acerca el momento y parece que nunca está todo preparado pero bueno que me imagino que hasta que no esté ya en casa y vuelvas un poco a la realidad no estaré tranquila jajaj yo estoy super pesada la verdad, las caderas por las noches parecen que se me van a partir, me cuesta más respirar y ya todo lo que conlleva la recta final.. vamos a ver que ya queda menos! Animo

A
an0N_578125399z
12/2/16 a las 20:47

Sassenach
Me pasa lo mismo que a ti, me da miedo de no dar la talla en la situación, pero bueno que todo llegará y me imagino que irá surgiendo poco a poco, yo tengo lo necesario para escapar los primeros días si me hace falta mando a mi marido y que lo compre jaja yo estoy intentando tomármelo con calma porque al final me estreso viendo que ya se acerca el día y bueno al fin y al cabo nose como seré como madre porque nunca me he visto teniendo que cuidar a un bebé, mi marido me ayudara micho y su hijo que aunque solo tiene 9 años pa 10 este año, me ayuda mucho y se agradece que este conmigo me hace mucha compañía también. Sólo quiero que llegue ya el día de ver a mi pequeño!

I
ilhem_9450840
13/2/16 a las 8:35

Os entiendo
En cuanto a los temores de ser madre, yo con mi hija también los pasé... Me daba mas miedo no saber cuidar bien de ella que el parto. Y ahora también los tengo, de si sabré atender bien a lo dos...yo creo que es normal y bueno, después de todo somos personas.
Yo también tengo una lista donde apunté todo lo que creí que iba a necesitar y según lo compraba lo tachaba...mi chico se suele reír por que yo hago listas para todo: para la compra, cuando nos vamos por ahí, etc....
Yoli, este año es bisiesto, febrero tiene 29 días. Es el único día que no me gustaría que mi hijo naciese...me daría una penita celebrar solo su cumple en la fecha cada 4 años....a ti te da igual?

A
an0N_578125399z
13/2/16 a las 20:56

Todo es acostumbrarse..
Yo creo que todo es entrar en rutina y acostumbrarse a la nueva vida, nadie dice qie sea fácil, pero bueno el embarazo y el parto tampoco es fácil y mira aquí estamos. Cómo estáis? como os encontráis?

I
ilhem_9450840
14/2/16 a las 19:52

Yo tambien
Estoy aprovechando para hacer cosillas en casa. Ayer lave las cortinas de casa...y mañana cuando me quede en casa sola a la mañana seguiré con un par de costillas que tengo pendientes.
Yo estoy cruzando los dedos para que los del tiempo se esquivoquen y no nieve, porque en la zona donde viva el año pasado tardaron un montón en limpiar las aceras y ahora con la tripa pues como que mal. Y llevo un par de días comiendo menos en cada comida pero haciendo 5-6 comidas y me noto la digestión mucho mejor, así que bien por que yo lo que peor llevo es la indigestión y la acidez que se me pone a veces. Vosotras que tal?

F
fella_5751460
15/2/16 a las 1:18

Prueba del estreptococo
Chicas mañana me hago la prueba del estreptococo, q es con un bastoncillo, ya se la habeis echo?

I
ilhem_9450840
15/2/16 a las 6:03

Estreptococo
Si, yo ya me la he hecho. El jueves tengo que ir a la matrona para que me de los resultados de la prueba y de los últimos análisis. No te preocupes, ni te enteras..no hace daño.

F
fella_5751460
15/2/16 a las 8:42
En respuesta a ilhem_9450840

Estreptococo
Si, yo ya me la he hecho. El jueves tengo que ir a la matrona para que me de los resultados de la prueba y de los últimos análisis. No te preocupes, ni te enteras..no hace daño.

Prueba realizada
Me la acabo de hacer y todo bien, me han sacado 3 botecitos de sangre, la orina y el bastoncillo, la recojo en 10 días, ya estamos en la recta final!

A
an0N_578125399z
15/2/16 a las 18:13

Yo la tengo a finales de mes
Tengo el análisis como pal 24 o por esa fecha. anoche tuve unas contracciones horribles estuve como 45 min y después se me pasaron, pero lo pase bastante mal mañana tengo cita con la matrona y se lo comentare pero en principio mientras no sean regulares no me queda más nada que aguantar.. ya estamos en la recta final y la más dura dicen así que mucho ánimos que ya no queda nadaa!

A
aoctopus_6a13f5z
16/2/16 a las 1:24

Hola!
Yo tengo el analisis el viernes y el exudado tambien y los resultados el dia 3. Mañana quiero empezar a lavar la ropita y tengo una duda, a que temperatura la habeis lavado vosotras? creo recordar que era a 30? En cuanto a las contracciones yo no he notado ninguna todavia no se si serà bueno o no, porque el notarlas tambien puede ir sirviendo de entrenamiento para cuando lleguen las reales. Animo chicas que ya queda menos!!

I
ilhem_9450840
16/2/16 a las 7:33

Bueno...
Yo para las manchas lo que me funciona es frotar con la pastilla de lagarto de toda la vida y luego lo aclaro y lo vuelvo a lavar en la lavadora con el resto de ropa en programa corto a 30 grados y a 800 revoluciones.

A
an0N_578125399z
16/2/16 a las 14:19

Gracias por el consejo
Me acordaré para cuando me den, la verdad que me paso mucho tiempo en la ducha porque me ayuda ayudar relajarme y se me queda el cuerpo menos tenso y se agradece la verdad! hoy tuve cita con la matrona y me dijo que tenía la barriga baja y el bebé estaba un poco por encima de la media en peso y talla pero bueno bien ahora tengo el 22 la analitica y el exudado y el día 7 mi última cita con la matrona.. tengo un poco de taquicardia aunque ella me dijo que era normal me quede un poco mosqueada ya que era 111 pulsaciones por minuto y me parece mucho. Como estáis de pulsaciones ustedes??

I
ilhem_9450840
16/2/16 a las 15:31

Pulsaciones
La verdad que yo no me noto taquicardia ni me tomo las pulsaciones...no se yo me noto como siempre en ese aspecto. La tension también me da como siempre. Tampoco me noto la tripa diferente aunque con mi hija tampoco note nada. Lo único que se me cargan los riñones cuando llevo rato andando pero claro ya solo me quedan 15 días así que normal.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir