Foro / Maternidad

mamis para marzo 2016

Última respuesta: 4 de febrero de 2017 a las 2:38
A
an0N_992669899z
8/3/16 a las 14:27

Ayuda creo que se me quiere madelantar
estoy de 32 semanas es mi segundo hijo aun falta para q mi bebe nazca , pero ayer en la noche durante una hora y media me comenzaron a dar las contracciones tan dolorosas como las del parto eran cada 5 minutos , lo curioso esque ayer tuve relaciones con mi esposo asi que tal ves fue por eso , estaba a punto de ir al hospital cuando se detuvieron , y hoy amaneci normal , pero siento dolor ligero en el vientre parecido a los colicos menstruales , a alguien le ha pasado? ya tuve un hijo y en el embarazo anterior ese tipo de contracciones solo me dieron cuando mi bebe iba a nacer , se reconocer las contracciones de braxton hicks , pero estoy segura que no eran

Ver también

A
an0N_578125399z
8/3/16 a las 16:46
En respuesta a an0N_992669899z

Ayuda creo que se me quiere madelantar
estoy de 32 semanas es mi segundo hijo aun falta para q mi bebe nazca , pero ayer en la noche durante una hora y media me comenzaron a dar las contracciones tan dolorosas como las del parto eran cada 5 minutos , lo curioso esque ayer tuve relaciones con mi esposo asi que tal ves fue por eso , estaba a punto de ir al hospital cuando se detuvieron , y hoy amaneci normal , pero siento dolor ligero en el vientre parecido a los colicos menstruales , a alguien le ha pasado? ya tuve un hijo y en el embarazo anterior ese tipo de contracciones solo me dieron cuando mi bebe iba a nacer , se reconocer las contracciones de braxton hicks , pero estoy segura que no eran

Nena
primero bienvenida, segundo la tabla que acabas de pisar esta para escribir abajo, a nuestra compañera le cuesta su trabajo ponerla. Respondiendo a tu duda, yo estuve con dolores de menstruación mucho tiempo pero no se me adelanto el parto puede ser por el mismo peso por lastimarte al tener relaciones a mi no me dieron una razón para mi dolor pero el caso es que estuve así desde las mismas semanas que tu más o menos y ya estoy de 38+1 y aquí sigo así que tranquila y si continúan ve a urgencias a que te miren por si acaso!

L
lixin_6203941
9/3/16 a las 2:22

Holaaa mamis
estoy de 36+3 días mañana mi última eco aver que me dicen no creo que tarde mucho en salir...he tenido varias noches con dolorcillo...pero aún son flojos hoy me duele la muela...me he resfriado y tengo una de mocos....lo que no me pongo nunca mala ahora embarazada me pasa como estais el resto????

B
bala_6373667
9/3/16 a las 8:58

Buenas!!
Q tal estais? Espero q ya estéis mejor algunas... Yo hoy hago 39+5, y parece q mi bichito no tiene muchas ganas de salir, lo cual a mi marido no esta muy conforme. Ayer salí a andar para a ver si se animaba la cosa, y aparecía q sí... pero en cuanto descanse un poco, se pasó todo. Durante la noche he tenido alguna molestia, pero solo eso; y la verdad es q ya hay ganas de verlo y de saber a cual de sus hermanos se parece. Y vosotras q tal??

I
isela_5826098
9/3/16 a las 10:38

Mis experiencia
hola buenos dias os dejo este video espero que os ayude a las futuras mama...
https://www.youtube.com/watch?v=umlNQ7K_kB0
cada semana subo unos espaciado mi experiencia y consejos sobre el embarazo el parto y la maternidad

A
an0N_578125399z
9/3/16 a las 11:16

Hola chicas
Pues yo anoche pase una noche horrible, ko pegue ojo me dolían los riñones descanse a ratos cuando de me aliviaba un poco, pero después parece que se me calmaron!! por las noches parece que ne pongo peor y ya después descanso y por la mañana me levanto mucho mejor aunque hoy me dab alguna puntada como calambre en el bajo vientre yi creo que no quiere salir todavía!

L
lixin_6203941
9/3/16 a las 15:34

Holaaa
hola...dicen ke va muy bien andar!!! hoy he ido al médico pesa 2.830 mi niño lo que mide no me lo ha dicho. estoy de 36 semanas.... como veis el peso??? ya está encajado me han dado cita para monitores semana 39

L
lixin_6203941
9/3/16 a las 15:35

Manchas
por cierto...me he dado cuenta ke me han salido manchas oscuras en la cara...es normal? como se quitan? o ya no?

F
fella_5751460
9/3/16 a las 17:06

Hola
Hola chicas, ya veo q a cada una nos va pasando algo pero todavia no quieren salir, yo tb voy teniendo molestias, ya no puedo andar bien, me cuesta mucho trabajo andar, y se me pone la barriga dura, ahora me daban unos pinchazos como en los ovarios, por la parte de debajo, me imagino q se está preparando el cuerpo para el parto, esta semana he ido a la última eco y pesa 3500kg con 38 semanas y media, eso después puede variar hasta 500gm menos pq lo he podido comprobar con amigas y familia, me han citado en la semana41 para monitores, bastante tarde, creo q la habré tenido ya, en fin muchos animos a todas, os leo siempre haber como os va, quien sera la próxima? Saluditos chicas.

A
an0N_578125399z
9/3/16 a las 17:17

Chicas estoy desesperada
llevo varios días malita, por lo visto ya solté el tapón y e estado con contracciones pero se me han aliviado, anoche me empezó un dolor en los riñones horrible y como he comentado llevo como 5 días ya con diarrea, me duele mucho la barriga y ya a esta hora de la tarde tengo una presión en las caderas horrible y un dolor que se intensifica a ratos ej el costado derecho, el problema es que yo padezco de colicos renales y nose si es un colico o una contracción o las dos cosas y me estoy agobiando, que opináis?

B
bala_6373667
9/3/16 a las 23:26

Tururutf
No te lo pienses y ve a urgencias... no creo q sea normal si no estas de parto, y si lo estas pues mira... en cualquier caso siempre es mejor ir y volver, pero saber q puede ser, a seguir con esos dolores... En serio, ve y luego nos cuentas q te dijeron... Besos, ánimos y fuerza para todas!!

A
aoctopus_6a13f5z
10/3/16 a las 5:42

Mi peque viene en camino
a las 2 de la madrugada he roto aguas y ahora estoy monitorizada en urgencias. Ya habia empezado el borramiento y si en 12 horas no me pongo de parto me lo inducen y de vontracciones de momento nada. Bueno niñas os iré informando que ilusión!!!

I
ilhem_9450840
10/3/16 a las 7:52

Animo niara!
Espero que todo te vaya genial...hoy tendrás a tu bebe...enhorabuena!

B
bala_6373667
10/3/16 a las 8:02

Animo niña!
Espero q todo salga muuuuy bien y q ambas estéis perfectas! Ánimo!!

A
an0N_578125399z
10/3/16 a las 13:21

Chicas
primero animo guapaa! que salga todo bien! y hoy me he levantado pletórica, ningún dolor, la espalda ni la siento bueno me e levantado como si ko estuviera embarazada así que supongo que me queda todavia un monton! estiy aprovechando a limpiar toda la casa a fondo que no me fio de estar tan bien a ver cuanto me dura! como estáis ustedes?

I
ilhem_9450840
10/3/16 a las 13:35
En respuesta a an0N_578125399z

Chicas
primero animo guapaa! que salga todo bien! y hoy me he levantado pletórica, ningún dolor, la espalda ni la siento bueno me e levantado como si ko estuviera embarazada así que supongo que me queda todavia un monton! estiy aprovechando a limpiar toda la casa a fondo que no me fio de estar tan bien a ver cuanto me dura! como estáis ustedes?

O lo contrario
Yo el dia anterior también pensaba que me quedaba mucho por que me encontraba mejor que los días anteriores y ya ves..el sábado 15 días...
Tu Tómatelo con calma y no te canses demasiado por si acaso...

A
an0N_578125399z
10/3/16 a las 14:05
En respuesta a ilhem_9450840

O lo contrario
Yo el dia anterior también pensaba que me quedaba mucho por que me encontraba mejor que los días anteriores y ya ves..el sábado 15 días...
Tu Tómatelo con calma y no te canses demasiado por si acaso...

Sii?
Nose yo me siento tan bien hoy, si no fuera porque me veo la barriga ni me acordaría que estoy embarazada ya termine de limpiar y puse una lavadora y todo estoy que parezco otra jeje

B
bala_6373667
10/3/16 a las 14:38

Pues ya somos dos!!
Pues yo estoy igual q tu, tururutf... y yo mañana hago 40 semanas!! Ay! ojalá ya pudiera tener a mi bichito en brazos!! Pero aún así no hay q fiarse, esto puede cambiar de un momentos a a otro.

A
an0N_578125399z
10/3/16 a las 14:48
En respuesta a bala_6373667

Pues ya somos dos!!
Pues yo estoy igual q tu, tururutf... y yo mañana hago 40 semanas!! Ay! ojalá ya pudiera tener a mi bichito en brazos!! Pero aún así no hay q fiarse, esto puede cambiar de un momentos a a otro.

Firdaus
ojalá que ya hoy sea tu día y te pongas de parto! yo es que me encuentro tan bien que estiy hasta asustada.. y entonces mañana tienes monitores no? o ahí ni te hacen monitores wl día que te cumples?

B
bala_6373667
10/3/16 a las 15:29
En respuesta a an0N_578125399z

Firdaus
ojalá que ya hoy sea tu día y te pongas de parto! yo es que me encuentro tan bien que estiy hasta asustada.. y entonces mañana tienes monitores no? o ahí ni te hacen monitores wl día que te cumples?

Hasta el lunes
Me hice monitores la semana pasada y la anterior... si no doy a luz el fin de semana, el lunes monitores... Estoy muy ansiosa y algo estresada, los niños están muy revueltos y en estos momentos no puedo con ellos, pero en fin. Yo estoy a la espera, se q en cualquier momento, lo q mas temo es q me induzcan el parto.. Y el resto? q tal estáis??

L
lixin_6203941
11/3/16 a las 2:59

Que alegria
niara animooo y ke todo te vaya genial!!!!! ke bieeen ya mismo con tu bebé ke ilusión!!!! chicas toy de 36+5 días y fui al gine y me dijo ke mi niño pesa 2;830 como lo veis de peso?? a monitores me mandan la semana 39 ya tengo a mi niño encajado para salir...ay ke nervios y ke ganas a la vez!!!

L
lixin_6203941
11/3/16 a las 2:59

Que alegria
niara animooo y ke todo te vaya genial!!!!! ke bieeen ya mismo con tu bebé ke ilusión!!!! chicas toy de 36+5 días y fui al gine y me dijo ke mi niño pesa 2;830 como lo veis de peso?? a monitores me mandan la semana 39 ya tengo a mi niño encajado para salir...ay ke nervios y ke ganas a la vez!!!

A
aoctopus_6a13f5z
11/3/16 a las 9:56

Ya tengo a mi niña!!!
Nació ayer a las 9 de la noche. Finalmente me lo tuvieron q inducir pq ni me puse yo sola. Me pusieron la prostsglandina a la 3 y empecé a tener conrracciones mas fuertes ya en el paritorio las ultimas eran bastante fuertes. En un momento me dieron unas ganas trrmendas de empujar, se lo dije a la matrona y empecé a empujar von du ayuda a lo que me dijo que la tenia ahí y q ya no podia poner epidural asi que la cosa venia rapido, pero como dn cuestión de segundos todo puede cambiar, pues mi peque se quedó encajada, girada y con bradicardia...imaginad que susto. Me pusieron la epidural que menuda bendición, y al rato tenia el paritorio lleno de medicos, pediatras y matrones para ayudarme a sacar a mi peque con forceps en cuestión de minutos. En resumen mi experiencia muy buena pq fueran unas cuantas contracciones dolorosas pero soportables y en cuanto al expulsivo al tener la epidural no noté nada de dolor y lo mas de lo mas cuando me pusieron a mi niña en el pecho...que sensación tan maravillosa!!! Pues nada chicas, muchudimo animo que ya mo os queda nada para tener a vuestros peques, mucho animo y buenos partos para todas!!!!

B
bala_6373667
11/3/16 a las 9:59

Muchísimos felicidades niara!!
Imagino q habrá sido un sustillo, pero por lo menos fue rápido y lo más importante es muuucha salud para criarla y ánimos para una pronta recuperación. Disfruta estos momentos!! Un beso

I
ilhem_9450840
11/3/16 a las 11:01

Enhorabuena niara!
Es verdad ..cuando te los ponen encima se te olvidan todos los males....yo termine de sacarle yo y al momento lo que has dicho se te olvida todo
Ahora a disfrutarla q crecen muy rápido!

F
fella_5751460
11/3/16 a las 11:48

Felicitaciones!
Enhorabuena!! Ahora a disfrutar de la peque!! Y con mucha salud! Besito

A
an0N_578125399z
12/3/16 a las 2:00

Hola chicas
Pues yo sigo igual tengo algún dolor como menstrual pero muy poca cosa hoy estuve con el enano cenando y luego nos fuimos a los bolos y estoy un poco cansada pero bien la verdad, tengo 38+4 y ne encuentro mejor que nunca jaja en fin cosas del embarazo parece que cuanto menos te falta mejor te encuentras! sassenach me alegro que tus peques estén tan bien de peso y todo ojalá que pronto las tengas contigo y no haga falta que te induzcan el parto, yo cada vez noto más a mi enano será que ya no tiene hueco pa moverse jajaja en fin estamos todos deseando que salga ya sobretodo el hermano jiji que poco falta! suerte mis niñas!

B
bala_6373667
12/3/16 a las 9:06

40+1!!!
Yo ya he cumplido y aquí estoy... Todavía enterita (xD) ... Ayer estuve rara y no retenía la orina, además de tener unos pinchazos en la parte de abajo... A ver si hoy la cosa se anima y conozco hoy a mi niño! Y el resto (cada vez menos), cómo lo lleváis?? Besos y ánimo!! ;*

A
an0N_578125399z
12/3/16 a las 14:32

Chicas
Si parece que la se hacen de rogar los peques ehh jajaja hoy estuve con el enano en el fútbol y después iremos a comer a ver si la cosa da señales jajaja firdaus espero que tengas ya a tu peque pronto me imagino como debes estar! bueno en breve ya vienen nuestros babys jeje cualquier novedad avisen!

L
lixin_6203941
12/3/16 a las 20:06

Uyuyuyyyyy
ke pokito os kedaaaa!!!!!! yo me parece que aún estoy verde aunque voy teniendo dolorcillos jejejeee el lunes hago 37 semanas mi bebé pesaba la semana pasada 2.830 como lo veis? cuanto pesara más o menos al nacer? ay ke nervios y ke ganas de ver a mi niño!!!!!

B
bala_6373667
13/3/16 a las 10:50

13 de marzo!!
Hola chicas! Como estáis?? Yo aquí sigo entera, se supone q hoy es mi fpp pero mi bichito, ni el amago hace de querer salir, lo cual si fuera hoy sería el mayor regalo de cumpleaños q podría recibir, no obstante, espero q a lo largo del día la cosa cambie... pq me asusta un poco eso de q me lo induzcan... En fin... y vosotras?? como lo lleváis??

A
an0N_578125399z
13/3/16 a las 12:49

Firdaus
Bueno nena tranquila, y felicidades que entendí que es tu cumpleaños hoy no? alomejor esta tranquilito ahí y esta noche le da y sale! no te pongas nerviosa que los nervios hacen que la oxitocina no sea expulsada por lo que he leído por ahí! yo también estoy un poco nerviosa ya que me queda una semana pa la fpp y tampoco tengo rastro de nada, lo único que tengo es que se me hicharon los pies anoche y hoy sigo con los pies y las manos y los brazos, bueno me hinche toda yo, todita! vamos a ver ojalá que ya mañana nos cuentes que tienes a tu bebé contigo!

B
bala_6373667
13/3/16 a las 20:31

Tururtf
Gracias preciosa! Efectivamente hoy cumplo 30 años, aunque me siento más joven... ay! los años pasan q da gusto! Acabo de llegar de un gran paseo a ver si el "bichi" se anima... Bueno, ya os iré contando... Y vosotras como lo lleváis??

L
lixin_6203941
14/3/16 a las 1:18
En respuesta a bala_6373667

Tururtf
Gracias preciosa! Efectivamente hoy cumplo 30 años, aunque me siento más joven... ay! los años pasan q da gusto! Acabo de llegar de un gran paseo a ver si el "bichi" se anima... Bueno, ya os iré contando... Y vosotras como lo lleváis??

Feliz cumple,!!!!
feliz cumple!!!!!! yo de mi niña me inche y al día siguiente me puse de parto! mañana hago 37 semanas....lo malo que yo no recuerdo la fecha de mi última regla y la fpp es la que ellos ven por la eco. besos a todas!!!

I
ilhem_9450840
14/3/16 a las 13:45

Aunque un poco tarde...
feliz cumple firdaus!
Que tal estáis? Yo acabo de volver del pediatra y la semana que viene tengo que volver por que no ha cogido suficiente peso...pero no me fió mucho porque el peso era diferente al del otro dia. Y desde que nació ya le han pesado en cuatro pesos diferentes y el primer día en peso nuevo nunca les ha cuadrado con el anterior...

A
an0N_578125399z
14/3/16 a las 14:48

Buenas chicaas!
bruji pues preguntale a ver si pueden pesar al bebe dos semanas en la misma pesa porque sino vaya gracia eh! yo hoy estoy cumpliendo 39 semanas y los pies los tengo que me van a reventar pero ningún síntoma más! me estoy empezando a apurar porque me da miedo pasarme de la fecha pero bueno mientras mi bebe este bien yo estoy contenta! como vais vosotras? firdaus como va la cosa mi niña? se animó el baby?

B
bala_6373667
14/3/16 a las 20:28

Gracias chicas!!
Pues aquí seguimos... jajaja, aunque los dolores se han acentuado y son mas seguidos, de seguir así, creo q como muy tarde pasado mañana, jejeje... según mis cálculos.~~ Y vosotras como estáis?? besos a todas

A
an0N_578125399z
14/3/16 a las 21:25

Ayy suerte y que sea prontoo
Pues yo igual me da que mi pequeño se a acomodado y no tiene ganas de salir jajaja espero que el tuyo sea ya prontito y no se haga más de rogar! espero que mañaba escribas para decir que ya tienes a tu peque contigo jeje besitos cualquier novedad estamos pendientes

B
bala_6373667
15/3/16 a las 10:26

Aqui sigo en 40+4!!!
Hola a todas!! como estáis? Espero q estéis bien, y nada nerviosas ni ansiosas... yo ayer caí como un tronco, y aunque hoy tengo dolores en el bajo vientre, estoy como si nada, el "bichito" no hace ni el amago de salir, jejeje... y lo q peor llevo es q me quieran inducir el parto. Vosotras?? como lo lleváis??

M
mauren_5383274
15/3/16 a las 14:01

Que vaya todo muy bien!!!!! Y espero que entres cuando puedas a contarnos qué tal!

M
mauren_5383274
15/3/16 a las 14:03
En respuesta a an0N_578125399z

Ayy suerte y que sea prontoo
Pues yo igual me da que mi pequeño se a acomodado y no tiene ganas de salir jajaja espero que el tuyo sea ya prontito y no se haga más de rogar! espero que mañaba escribas para decir que ya tienes a tu peque contigo jeje besitos cualquier novedad estamos pendientes

Animo
Ánimo chicas!!! No queda nada!! The final countdown!

M
mauren_5383274
15/3/16 a las 14:10

Hola chicas!
La verdad es que os leo todos los dias pero a la hora de escribir me da una pereza terribleeee!
Ya veo que l@s txikitin@s no se animan a salir, jaja! Eso es que les cuidais de maravilla...
Yo el domingo cumpli las 36 semanas! La semana pasada nos dijeron en el hospital que están en 2,400 y 2,200...Asi que bueno parece que ya son pesos aceptables por si se animaran a salir aunque me da que aguantaran algo mas. Yo me encuentro bien, de hecho acabo de venir del gimnasio. (Vale, solo de hacer cinta y a ritmo suave...) pero..quiero decir que no noto nada raro!
Por las noches tengo bastante sensacion de regla pero poco mas!
Sassenach, a mi en cruces me dijeron el otro dia que siendo embarazo bi-bi y los dos en cefalica como están podria llegar a las 40 semanas. Yo pensaba que lo inducian antes! Yo soy muy estrechita! No se cómo pueden tener hueco ahí dentro! Todo el mundo me dice que parece que estoy de termino pero de uno. A ti en qué semana te lo inducen y por qué si no es mucho preguntar?
Es increible el qué hablar que dan nuestras tripas y mas en el caso de un embarazo gemelar

B
bala_6373667
16/3/16 a las 2:57

De parto!!
Chicas me voy al hospital!! Tengo contracciones cada 3 minutos... Ya os contaré.. Besos

I
ilhem_9450840
16/3/16 a las 3:57

Firdaus!!
Espero que te vaya todo genial...en breve ya lo tendrás en brazos! Enhorabuena!! Yo como es de imaginar al pecho lo tengo enganchado ahora mismo, jeje...a ver si la semana que viene le pesan en el mismo peso y podemos ver bien si engorda o no. Yo creo que si porque lo voy viendo mas gordico conforme pasan los días.
El resto como vais?

A
an0N_578125399z
16/3/16 a las 10:57

Ayy que biien
muchísima suerte sassenach y firdaus! me alegro que ya vengan los peques! yo nada de nada me levante hoy más hinchada y con dolor en el bajo vientre y en la espalda pero nada todavia ojalá que salga pronto ya jeje suerte guapas

I
ilhem_9450840
16/3/16 a las 11:26

Sassenach
Se que es difícil pero intenta descansar todo lo que puedas porque te espera un día o dos muy largos y luego en el hospital una vez las tengas es difícil descansar..y animo! En breve tendrás los brazos ocupados con ellas.

A
an0N_578125399z
17/3/16 a las :20

Mi chicaas!
Espero que ya tengáis a vuestros pequees y que haya salido todo genial! esperamos con ganas recibir noticias! besitoos

L
lixin_6203941
17/3/16 a las 1:16

Ke ilusion!!!!
os poneis las dos de parto!!!! ojalá vaya todo muy rápido y muy bien y ya tengáis a los pekes en brazos!!!! yo de 37+4 dias con muxa pesadez de barriga y nada esperando que llegue el momento de verle! estoy nerviosa también por el parto ya viernes vienen mis padres a quedarse en casa ke ganitas!!! me iré conectando a ver las noticias del grupo jejejeee ke ilusion

M
mauren_5383274
17/3/16 a las 7:34


Muchisima suerte chicasssss!!!! Que vaya todo genial! (Que así será)

B
bala_6373667
17/3/16 a las 14:06

Por fin..
Hola chicas!! Pues mi bichito nació ayer a las 10h de la mañana, peso 3,500 y midió 51 cm... ambos estamos muy bien... El parto fue algo lento pero por fin... Y vosotras?? tu q tal sasenach?? Ánimo a todas!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir