Foro / Maternidad

Mamis para mayo 2011!!!!!!!!

Última respuesta: 14 de marzo de 2012 a las :26
L
lesly_8805644
14/9/10 a las 23:52

Mama para mayo
hola chicas ,soy nueva en esto,me llamo pepi y soy de zaragoza,tengo dos peques y embarazada,38 años y un poco asustada ,ya me habia acostumbrado a lo bueno

Ver también

C
cherry_6156096
15/9/10 a las 12:57

Otra masssss, y que esto no decaiga....jajajajajaj
Pues yo tambien me apunto, aunque creo que yo voy a estar entre mayo y junio.......
Mi ultima regla fue el 18 de agosto. A ver si esta vez consigo que salga todo a pedir de boca....
Un besazo para todas y ENHORABUENA

L
luana_9005751
15/9/10 a las 13:36

Yo tambien para mayo
Hola a todas, yo si dios quiere para el día 18/05/10 ya que mi última regla fue el 11 de agosto, así que bastante nerviosa, aunque es el segundo, ya tengo una niña de 4 años.....pero el año pasado tuve un aborto espontaneo estando de 7 semanas, así que cruzando los dedos para que pasen estas primeras semanas que son las de más riesgo.

Ya nos iremos contando.

Saludos

Y
yue_5692582
15/9/10 a las 21:56
En respuesta a abida_7102797

Bienvenidas!!!!
Hola chicas, me alegra entrar en el foro y ver que cada vez somos más las afortunadas. Enhorabuena a todas!!!!!!!!!!

A las que vais a ser madres por segunda vez y a las primerizas.

Para las que no me conocéis, soy primeriza, la fecha del pp es para el 15 de mayo. Según la calculadora de partos, jejeje

UFF no se si os pasa pero tengo un mezcla de sentimientos contradictorios, por un lado estoy feliz aun me cuesta creer que un bebé este creciendo en mi barriga, es maravilloso. Aixxxxxxxxx que me emociono de solo pensarlo, por otro me asusta el parto y todo lo que viene, supongo que es miedo a lo desconocido.

Estoy deseando que llegue el lunes 20, para tener mi primera visita y seguimiento del embarazo. Ya que inocente de mi, fui al ginecólogo al día siguiente de tener el positivo. Respuesta, hasta la semana 6 aunque quiera no se te vera nada y aun en la semana 6 veras solo un saquito. Inocente!!! Así que ya queda menos para el día 20.

Estoy deseando explicarlo a la familia y entorno mas cercano, quiero gritarlo a los cuatro vientos, peroquiero esperarme a que el gine me diga que todo marcha bien.

Síntomas: pinchazos puntuales en el vientre, la tripa hinchada, gracias a dios poca cosa más.

Un abrazo a todas y espero que tengamos un embarazo perfecto

Yo tambien estoy solo de 5 semanas

Hola a todas!!!!

Pues yo soy otra "futura" mama para mediados de mayo...y me ha hecho mucha ilusion ver que hay este foro y que podamos compartir experiencias. Mi ultima regla fue el 10 de agosto y el viernes pasad me salio un POSITIVO..hoy he ido a la ginecologa y al hacerme la eco me ha dicho que no era posible ver nada aun ...hasta la semana 6 y yo estoy de 5+1.

La verdad es que me he "asustado" un poco porque al comenzar a preguntar sobre mi embarzao me ha dicho...."no corras tanto" veremos la semana que viene a ver si al menos vemos el saco....sigue con el acido fólico y hablamos la semana que viene....

Al leer este correo de Paloma me he quedao mas tranquila y por eso queria contaros mi caso de hoy, al ser varias nos sentiremos mas reconfortadas.

A vosotras en que semana os han podio ya ver algo???, si el test de orina es positivo ya todos los dias , si podemos hablar de embarazo???

En fin que estoy como todas...deseando decirlo a la gente pero hoy con miedos , espero que absurdos.

Un abrazo a todas...ENHORABUENA a todas y espero que poco a poco nos vayamos conociendo por la red.

B
batoul_9493289
15/9/10 a las 23:01
En respuesta a yue_5692582

Yo tambien estoy solo de 5 semanas

Hola a todas!!!!

Pues yo soy otra "futura" mama para mediados de mayo...y me ha hecho mucha ilusion ver que hay este foro y que podamos compartir experiencias. Mi ultima regla fue el 10 de agosto y el viernes pasad me salio un POSITIVO..hoy he ido a la ginecologa y al hacerme la eco me ha dicho que no era posible ver nada aun ...hasta la semana 6 y yo estoy de 5+1.

La verdad es que me he "asustado" un poco porque al comenzar a preguntar sobre mi embarzao me ha dicho...."no corras tanto" veremos la semana que viene a ver si al menos vemos el saco....sigue con el acido fólico y hablamos la semana que viene....

Al leer este correo de Paloma me he quedao mas tranquila y por eso queria contaros mi caso de hoy, al ser varias nos sentiremos mas reconfortadas.

A vosotras en que semana os han podio ya ver algo???, si el test de orina es positivo ya todos los dias , si podemos hablar de embarazo???

En fin que estoy como todas...deseando decirlo a la gente pero hoy con miedos , espero que absurdos.

Un abrazo a todas...ENHORABUENA a todas y espero que poco a poco nos vayamos conociendo por la red.

Bienvenidas de nuevo a todas!!!
blancdiez: enhorabuena x tu embarazo! Y bienvenida al foro!!
Comentarte que no te preocupes por ello... Puesto q yo tambien fui al gine, y la gine me dijo q era totalmente normal que no se viera nada, ademas me aviso antes de hacerme la eco para q no me asustara... Estate tranquila por ello ademas tanto sea para bien como para mal, no pueden ver ninguna de las dos cosas... Es muy prontito. Mi consejo que no te pongas nerviosa y no pienses en ello... Ya veras como todo te ira bien!!!
Yo estoy ahora de tan solo 6 semanitas, y entiendo y comprendo tus miedos... Yo tambien soy primeriza y al principio era un mar de dudas las q tenia y las q sigo teniendo q esto sigue y sigue hasta los 9 meses jiji. A veces me da x llorar otras veces x reir y otra veces q no tengo ganas de q me hable nadie me pongo tristona... Pero bueno poquito a poco se van comprendiendo las cosas...
Espero q todo te vaya muy bien y ya nos iras contando ok??!!!! Pero tu tranquila!!!!

Un besito muy fuerte!!!

Enhorabuena tambien a las demas futuras mamis!!!!!!
Como vais de sintomas??? Yo ya os he contado un poquito... Me pasa de todo... !!!

Bueno ir contando vuestras cosillas q estamos aqui para eso!!!

Un beso muy fuerte a todassss!!!!

Y
yue_5692582
16/9/10 a las 14:22
En respuesta a batoul_9493289

Bienvenidas de nuevo a todas!!!
blancdiez: enhorabuena x tu embarazo! Y bienvenida al foro!!
Comentarte que no te preocupes por ello... Puesto q yo tambien fui al gine, y la gine me dijo q era totalmente normal que no se viera nada, ademas me aviso antes de hacerme la eco para q no me asustara... Estate tranquila por ello ademas tanto sea para bien como para mal, no pueden ver ninguna de las dos cosas... Es muy prontito. Mi consejo que no te pongas nerviosa y no pienses en ello... Ya veras como todo te ira bien!!!
Yo estoy ahora de tan solo 6 semanitas, y entiendo y comprendo tus miedos... Yo tambien soy primeriza y al principio era un mar de dudas las q tenia y las q sigo teniendo q esto sigue y sigue hasta los 9 meses jiji. A veces me da x llorar otras veces x reir y otra veces q no tengo ganas de q me hable nadie me pongo tristona... Pero bueno poquito a poco se van comprendiendo las cosas...
Espero q todo te vaya muy bien y ya nos iras contando ok??!!!! Pero tu tranquila!!!!

Un besito muy fuerte!!!

Enhorabuena tambien a las demas futuras mamis!!!!!!
Como vais de sintomas??? Yo ya os he contado un poquito... Me pasa de todo... !!!

Bueno ir contando vuestras cosillas q estamos aqui para eso!!!

Un beso muy fuerte a todassss!!!!

La mar de dudas
Muchas gracias por responder tan rapido y animar de esta manera!!!!!!

La verdad que hoy no se si es por lo de ayer o porque empiezo la 6 semana. Estoy que me duermo por las esquinas, me ha salido una calentura y lo que comentaís....no sosporto a nadie...ni a mi misma .

Un beso fuerte

R
rode_6075630
16/9/10 a las 14:46

hola a todas!!!
hola chicas me apunto, espero mi segundo bebe para el 22 de mayo. hace dos dias que me hice la prueba y ..... Estoy feliz aunque tambien cagadad de miedo, hace pocos meses que perdi un embarazo.... pero estoy ilusionada, tengo un niño de 2 añitos que acaba de empezar al cole y ahora mi mente esta ocupada en eso.
ademas hoy he ido a la matrona y ya me ha dado cita para mi primera eco a las 8 semanas, dice que antes no se ve gran cosa....yo no tengo idea, pero bueno.... que aqui nos seguiremos leyendo vale chicas . besos y felicidades a todas!!!!!!

R
rode_6075630
16/9/10 a las 14:51

Milakic 3
estamos muy iguales..... yo tambien el 22 de mayo salgo de cuentas, perdi un bebe en marzo, asi que tendremos miedos y sentimientos parecidos.... ademas ya tienes un nene de 3 añitos, el mio tiene 2, pero.... vamos muy iguales , espero que todo te vaya bien ya iras contandonos....

B
batoul_9493289
17/9/10 a las 22:20

Lo subo chicas!!!
Animaos a escribir !!! Jiji. Bueno q paseis todas un buen fin de semana!!! Besicosss

A
afifa_8496824
18/9/10 a las 10:23

A mi me han dicho más o menos el 28 de abril... pero esta muy cerca de mayo
Hola!

Yo estoy de 8 semanas.... al principio tenía insomnio, estaba muy cansada como con agujetas y todo y me dolían los pechos (esos fueron mis primeros síntomas) y menos el insomnio los otros dos son los que continuo teniendo....

Pero ahora tengo un síntoma que me preocupa y me gustaría saber si ha alguien más le pasa....
Me irrito con facilidad!!! y entonces estoy enfadada la mayor parte del día incluso con mi pareja.... y todo que intento disimularlo, pues de repente exploto sin que el entienda nada pero es que estoy preocupada por que todo sea perfecto...

No se me sabe muy mal estar así con el... es que me da como rabia que el pueda continuar bebiendo y fumando y comiendo lo que quiera...

Os ha pasada al menos un poquito?? ni que no sea tan exagerado,

L
lamina_9455721
18/9/10 a las 11:02

Hola chicas
Yo también voy a ser mami mayo 2011, estamos muy contentos e ilusionados, en febrero tuve un aborto retenido, y ahora se vive de otra manera, soy primeriza, tengo 34 años y soy de Valencia...
Ahora estoy de 7+2 semanas, el lunes pasado fui al gine y pudimos ver el embrión y oír su corazón, fue unos de los momentos mas emocionantes de toda mi vida.
De síntomas tengo pocos, un poco de malestar por la mañana antes de levantarme, mucho cansancio y un sueño de alucine, pero me encuentro bien y animada....
Bueno chicas ya me he presentado, ya iremos charlando y compartiendo cositas. Felicidades a todas....
Mi fecha es para el 6 de mayo...

Y
yanqin_8472599
18/9/10 a las 17:40
En respuesta a rode_6075630

Milakic 3
estamos muy iguales..... yo tambien el 22 de mayo salgo de cuentas, perdi un bebe en marzo, asi que tendremos miedos y sentimientos parecidos.... ademas ya tienes un nene de 3 añitos, el mio tiene 2, pero.... vamos muy iguales , espero que todo te vaya bien ya iras contandonos....

Que guay!!
Pues, te deseo mucha suerte!!! Yo ya tengo algunos syntomas, sobre todo sueño y nauseas!! Tu como vas? Yo me hize la prueba el dia 14 y me dio embarazada 1-2semanas... Estoy cagada de miedo!!!

A
aijuan_5530679
18/9/10 a las 23:24
En respuesta a batoul_9493289

B7979 y mamaita!!!
Bienvenidas chicas!!! Me alegro q os hayais unido al post!!! Cada vez somos mas para compartir nuestras experiencias!!!

Enhorabuena tambien x vuestros embarazos!!!!

b7979, estaria bien q empezaras a q te miraran ya, una cosita de antemano, si vas al gine, y te hacen una eco, ahora no se vera nada mas q el simple saquito, no te asustes, bueno igual lo sabias ya, pero bueno x si acaso asi no te llevas un mal trago q es normalll!!!

mamaita! Enhorabuena x tu otra niña, yo soy primeriza, y estoy cagadita de miedo , pero bueno poco a poco voy superando los dias.
Me alegro q no tengas sintomas!! Xq yo la verdad, no llego a vomitar pero tengo mucha malagana, y me dan bajones de azucar y de tension, x eso estoy un poco asustada, q no se si sera eso normal....

A alguna le ha ocurrido algo parecido y no tenia q ver con q fuera mal el embarazo!????
Si alguien me puede decir, me quitaria muchas dudas!!!

Buenos chicas, muchas gracias y bienvenidas de nuevo!!!

Un besito a todas!!!

Hola mamis
pues dejenme contarles que tengo ovarios poliquisticos y pense que seria mas dificil quedar embarazada pero todo fue un milagro de Dios pues fui al gine ayer y tambien solo vi el saquito!!! pues yo todo lo q me pasa enfrente me da naucea pero igual no vomito!!! y siento que me duermo en cada esquina y otra cosita quisiera que me ayudaran y me contaran si a alguien le pasa lo mismo no tengo nada de apetito sexual jajajja pobresito mi esposo pero hasta eso me da nausea jijijij cuentenme sip???

Bendiciones y pidamosle a Dios que cada partesita de nuestro bebe este bien!!!

D
doria_8305427
19/9/10 a las :36

5 de mayo
Estoy de 7+3 y de momento muy bien, tengo una nena de 7 años
En marzo tube un embarazo bacio y ya tenia 10 semanas me hicieron un legrado lo pase realmente mal, y ahora no me quiero ilusionar mucho ,ya fui al gine y me hicieron una eco parece que de momento esta bien pero tengo un embarazo de riesgo medio ,supongo que hasta que no pasen 3 o 4 semanas no me quedare tranquila
Tengo los pechos inflamados y con mucho dolor,yo diria que ya tengo barriga,por todo lo demas esta como siempre.
Antes de quedarme embarazada soñe con un bebe ,era una niña ,y yo le llamaba Clara,asi que si es niña ya tengo el nombre!!!
Felicidades a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_856536699z
19/9/10 a las 8:46

Para mayo pero con mucho miedo e impaciencia
creo que estoy de seis semanas, jeje creo que para el 17 de mayo. mañan voy al ginecologo . pero tengo miedo esta noche me ha despertado un fuerte dolor de regla como el del primer dia y no se si eso es normal.que pensais
un beso a todas y felicidades

P
peace_8344572
19/9/10 a las 13:39

Me apunto!!!!!
Hola, acabo de enterarme que, mi marido y yo, seremos papás en la próxima primavera (FPP 25 Mayo). Estamos muy ilusionados ya que es buscado y muy deseado. Mañana tengo cita con mi médico de cabecera y el próximo 8 octubre tengo cita con mi gine privado (estaré de 7+2). Espero que todo vaya bien, como primeriza, estoy muy preocupada.
Chicas, cuidarse y dejarse mimar!!! besitos

A
abida_7102797
20/9/10 a las 10:22

Buenos dias
Hola chicas, bienvenidas a todas las nuevas, que tal el finde......... que cortito, verdad?, menos mal que esta semana es mas corta.

Estoy muy ansiosa, hoy por fin voy al ginecologo, en teoria estoy de 7 semanas, estoy deseando saber que todo va bien.

Mañan os contare a ver que tal..................

PD. Tengo muchas ganas de poderlo explicar a la familia.

Un abrazo y buen comienzo de semana

A
an0N_541225799z
20/9/10 a las 10:38
En respuesta a lesly_8805644

Mama para mayo
hola chicas ,soy nueva en esto,me llamo pepi y soy de zaragoza,tengo dos peques y embarazada,38 años y un poco asustada ,ya me habia acostumbrado a lo bueno

Almas gemelas
debemos ser almas gemelas. tengo 37 años cuando nazca el bebe 38, tengo otros dos peques y también soy de zgza. aunque no resido y también algo agobiada porque no lo buscabamos.
Lo espero para 4 de mayo aunque todos se me han adelantado.

A
an0N_706795299z
20/9/10 a las 11:17

Mami para finales de mayo
Hola amigas me encanta que hayais creao este foro
Yo estoy de 3 semanas y sera mi segundo embarazo .Ya tengo una niña de 5 años.Estamos muy ilusionados sobre todo la peque que esta como loca.De momento lo llevo mejor que lo lleve con Alba pues no vomito y me encuentro muy activa.Ya iremos escribiendo los cambios un besazo para todaaassssssssssssssssssss

L
liz_5431949
20/9/10 a las 12:37

Mami mayo!
Hola a todas!!
Me apunto también para las mamis de mayo.
Este es mi segundo embarazo. Tengo una niña de 3 años y 3 meses, así que se llevarán justo 4 añitos.

Estoy de 5 semanas. Mi última regla fue el 23 de agosto, así que saldré de cuentas el 30 de mayo.

Un beso enorme a todas las nuevas mamis y vamos hablando
Ana, Nahia y cosita (5 semanas)

S
shayna_7245572
20/9/10 a las 12:44

Yo tambien sere mami en mayo!!
Hola chicas soy nueva por aqui y me he animado a meterme ya que cuando crei que estaba embaraza vuestras preguntas me ayudaron porque yo tenia sintomas raros y vi que otras chicas las pasaba lo que a mi, no iba buscando al bebe pero tampoco me importaba tener uno ya que vivo con mi pareja y nos llevamos genial, asi que me hize un test el sabado y me dio positivo al momento!!! tengo cita el miercoles con el medico de cabezera y haber que me dice!! no se porque estoy muy nerviosaaa porque aun no me lo creoo y por otro lado con miedo a que algo salga mal creo que os pasara a todas!! pero bueno para el 25 de mayo mas o menoss naceria mi bebe.

S
sylvie_6942657
20/9/10 a las 21:27

Mami por segunda vez 15/5
Hola chicas, soy nueva aqui espero a mi bebe para el 15 de mayo sera el segundo hijo tengo un peque de 4 años, pero me siento un poco estraña, por que en mi primer embarazo fue muy dificil muchos vomitos y en el hospital cada cinco dias ingresada y ahora no tengo ningun sintoma solo molestia en el bajo vientre ,pero estoy feliz con ganas de escuchar su corazoncito.un saludo y felicidades a todas

B
batoul_9493289
21/9/10 a las :19
En respuesta a sylvie_6942657

Mami por segunda vez 15/5
Hola chicas, soy nueva aqui espero a mi bebe para el 15 de mayo sera el segundo hijo tengo un peque de 4 años, pero me siento un poco estraña, por que en mi primer embarazo fue muy dificil muchos vomitos y en el hospital cada cinco dias ingresada y ahora no tengo ningun sintoma solo molestia en el bajo vientre ,pero estoy feliz con ganas de escuchar su corazoncito.un saludo y felicidades a todas

Bienvenidas a todas las nuevas!!!
Enhorabuena a todas las nuevas futuras mamis!!!!!

Me alegro un monton q cada vez seamos mas!!!! Espero q todas lo lleveis muy bien, y q el futuro pequeñin no os de mucha guerra!!!

Yo estoy ahora de 7 semanas! Y espero cn muchas ganas la eco q tengo el prox miercoles 27!! Espero q todo vaya muy bien!! Y pueda ya escuchar el coranzocito de mi pequeñin, asi q espero q me den buenas noticias!!!

Bueno nos vamos contando x aki!!

Felicidades a todassss!! Cuidaros mucho!!

Un besazo!!!

A
ambar_8430455
21/9/10 a las 1:17

Un hijo, dos abortos..embarazada!
estoy embarazada de 7 semanas!!! con fecha para el 9 de mayo...pero es un embarazo distinto ya que tengo un hijo de 3 años y llevo ya dos abortos...asi que a este lo estoy viviendo de otra forma, tratando de no ilusionarme mucho.....me dieron para tomar aspirina infantil y mi acido folico....a ver si con esto puedo darle un hermanito a mi hijo!!!!....el viernes 24 me hacen la primer eco!!...espero que esta vez se escuche el corazoncito.......

L
lisbet_9890237
21/9/10 a las 9:04

Yo tambien
Hola chicas, yo tb estoy embarazada, soy primeriza y estoy asustadisima!!! despues de 2 negativos, salio positivo, es xa el 22 de mayo. He tenido dolores muy fuertes(al punto de ir de urgencias), 1 semana, hasta hoy.. ayer empece con nauseas y hoy estoy perfecta... los dolores me daban miedo, y ahora no tenerlos tambien... en fin, esperemos q a todas nos vaya todo bien!!!

S
shayna_7245572
21/9/10 a las 11:50

Chicasss a ver si os pasa lo mismo!!
hola a todasssssss!!! que tal lo llevaiss????espero que todas muy bienn, como os comente me entere el sabado que estaba embarazada de unas 3 semanasss, no fue buscado pero estoy igual de ilusionada, lo que pasa que llevo 2 dias que a veces mancho un poco de marron asi oscuro, mañana tengo cita con la matrona se lo comentare, pero estoy asustada.... alguna os a pasado????. un saludoo

A
abida_7102797
21/9/10 a las 11:58
En respuesta a shayna_7245572

Chicasss a ver si os pasa lo mismo!!
hola a todasssssss!!! que tal lo llevaiss????espero que todas muy bienn, como os comente me entere el sabado que estaba embarazada de unas 3 semanasss, no fue buscado pero estoy igual de ilusionada, lo que pasa que llevo 2 dias que a veces mancho un poco de marron asi oscuro, mañana tengo cita con la matrona se lo comentare, pero estoy asustada.... alguna os a pasado????. un saludoo

Hola!
Carolina, enhorabuna por tu positivo. Yo estoy de 5 semanas y hasta ahora no he tenido ninguna perdida de ningun color.
Afortunadamente tienes hora mañana porque la verdad no tengo ni idea, soy primeriza.

A
abida_7102797
21/9/10 a las 12:15

Dudas
Hola chicas, ayer tuve visita con mi ginecologo, me hizo una eco, midio mi lentejita 4mm pequeñisimo. Me dijo que estaba de 5 semanas, yo pensaba que estaba de más.
Que todo estaba correcto, pero me dio visita para el próximo lunes porque dice que no sentia el corazon, me dijo que no me preocupara que estaba de muy poco y que era normal que no se escuchara. Y que apartir de aquí, me madaria las analiticas, etc.

Auque se que no debo preocuparme, me estoy comiendo la cabeza que no veas. Mil preguntas dan vueltas en mi cabeza.......... supongo que tenemos que confiar en los medicos y dejarnos llevar. Estoy deseando que llegue el lunes, para quedarme tranquila.

Os ha pasado????????

A
afifa_8496824
21/9/10 a las 12:50
En respuesta a abida_7102797

Dudas
Hola chicas, ayer tuve visita con mi ginecologo, me hizo una eco, midio mi lentejita 4mm pequeñisimo. Me dijo que estaba de 5 semanas, yo pensaba que estaba de más.
Que todo estaba correcto, pero me dio visita para el próximo lunes porque dice que no sentia el corazon, me dijo que no me preocupara que estaba de muy poco y que era normal que no se escuchara. Y que apartir de aquí, me madaria las analiticas, etc.

Auque se que no debo preocuparme, me estoy comiendo la cabeza que no veas. Mil preguntas dan vueltas en mi cabeza.......... supongo que tenemos que confiar en los medicos y dejarnos llevar. Estoy deseando que llegue el lunes, para quedarme tranquila.

Os ha pasado????????

Dije que tenia previsto en abril y al final sere de mayo igual que vosotras
Tranquila Paloma2974 eso es normal!! estas solo de 5 semanas...

Yo hoy he ido ha hacerme la primera eco, estoy de 7 semanas y el gine me ha dicho que aunque hay actividad en el corazon aun no podriamos oirlo bien asi que el dia 18 tengo visita para otra eco donde podre oir el corazon fuerte i verlo con mas claridad... aunque hoy yo ya le he visto los braços y las piernas y me ha hecho mucha ilusion es como una habita y mide 13,4 mm...

Así que el parto será más o menos el 4 de mayo!

Estoy ansiosa por que me crezca barriga y poder hablar de ello sin esconderlo un beso a todas las futuras mamis*
<a ="http://lilypie.com/">< ="http://lbdf.lilypie.com/bVAnp2.png" width="400" height="80" border="0" alt="Lilypie Pregnancy tickers" /></a>

C
cherry_6156096
21/9/10 a las 13:03
En respuesta a abida_7102797

Dudas
Hola chicas, ayer tuve visita con mi ginecologo, me hizo una eco, midio mi lentejita 4mm pequeñisimo. Me dijo que estaba de 5 semanas, yo pensaba que estaba de más.
Que todo estaba correcto, pero me dio visita para el próximo lunes porque dice que no sentia el corazon, me dijo que no me preocupara que estaba de muy poco y que era normal que no se escuchara. Y que apartir de aquí, me madaria las analiticas, etc.

Auque se que no debo preocuparme, me estoy comiendo la cabeza que no veas. Mil preguntas dan vueltas en mi cabeza.......... supongo que tenemos que confiar en los medicos y dejarnos llevar. Estoy deseando que llegue el lunes, para quedarme tranquila.

Os ha pasado????????

Enhorabuena a todas las nuevassss
Una preguntita, Paloma, tu estas iendo al privado?? O es por la seguridad social??
Porque tan pronto una eco?? (lo siento, ya van tres preguntitas, jajajjajaj)
Es que estoy rayailla, porque tengo dolores en el ovario izquierdo, y como no soy hipocondria....pues para que queremos mas, hasta ya pienso en un ectopico.
Yo tambien estoy de 5 semanas (bueno, supuestamente de 4+6) y hasta hoy no ire a la matrona, pero me da a mi que hasta las 12 semanas no me haran ninguna eco, y creo que me va a dar un algo como no sepa antes (porque a parte de hipocondriaca, soy un poco ansias tambien....no me falta detalle, vaya, jjajajajaj)
Gracias

A
afifa_8496824
21/9/10 a las 13:45
En respuesta a shayna_7245572

Chicasss a ver si os pasa lo mismo!!
hola a todasssssss!!! que tal lo llevaiss????espero que todas muy bienn, como os comente me entere el sabado que estaba embarazada de unas 3 semanasss, no fue buscado pero estoy igual de ilusionada, lo que pasa que llevo 2 dias que a veces mancho un poco de marron asi oscuro, mañana tengo cita con la matrona se lo comentare, pero estoy asustada.... alguna os a pasado????. un saludoo

Perdidas
Tranquila, a mi no me a pasado pero a algunas mujeres me dijo la matrona que en las primeras semanas les pasa. Si son marrones (color café oscuro), se dice que estas manchas corresponden a sangre vieja y que probablemente se debe al proceso mismo de implantación del embrión durante el embarazo. Generalmente este tipo de manchas se presenta en las primeras 6 semanas de gestación.

La matrona ya veras que te dirá que si son mas abundantes o de un color mas sangre vayas a Urgencias directamente (o eso es lo que me dijo a mi) pero en tu caso son las que te he dicho, las de la implantación del embrión y son una buena noticia porque quiere decir que tu pequeñín se esta haciendo un buen hogar dentro tuyo..

un beso

A
abida_7102797
21/9/10 a las 14:44

Gracias por responder
arrow: Ekate30, si, voy al privado, a mi me pasa como a ti, soy un poco impaciente. Supongo que somos primerizas y todo nos viene de nuevo.

Setneuf, supongo que si, que es normal, además voy a mi ginecólogo hace años y hay mucha confianza. Tendré paciencia.

Me ha dicho lo mismo que a ti, que hay actividad, pero aun no podía oírlo. Que todo era correcto. Lo que pasa es que le damos demasiadas vueltas a la cabeza.
Gracias por vuestra ayuda

PD: Lo habeis explicado a la familia??? No sé si es pronto, pero yo ya no puedo más, necesito explicarlo: Jajajajaja, seguramente lo haremos este finde semana. Además la familia ya se comienza a preguntar porque no bebes, porque no esto o aquello, me tienen super controlada. Jajajajaja

L
lisbet_9890237
21/9/10 a las 16:44

Nueva en todo!!!
X cierto, alguna chica de Madrid que me recomiende algun ginecologo? soy de la mutua de mapfre... es que mi problema es que solo llevo 2 años aqui viviendo y ando muy perdidita!!!

Y
yue_5692582
21/9/10 a las 17:43
En respuesta a abida_7102797

Gracias por responder
arrow: Ekate30, si, voy al privado, a mi me pasa como a ti, soy un poco impaciente. Supongo que somos primerizas y todo nos viene de nuevo.

Setneuf, supongo que si, que es normal, además voy a mi ginecólogo hace años y hay mucha confianza. Tendré paciencia.

Me ha dicho lo mismo que a ti, que hay actividad, pero aun no podía oírlo. Que todo era correcto. Lo que pasa es que le damos demasiadas vueltas a la cabeza.
Gracias por vuestra ayuda

PD: Lo habeis explicado a la familia??? No sé si es pronto, pero yo ya no puedo más, necesito explicarlo: Jajajajaja, seguramente lo haremos este finde semana. Además la familia ya se comienza a preguntar porque no bebes, porque no esto o aquello, me tienen super controlada. Jajajajaja

Ánimo!!!!!!!!!!!!!!
Hola Paloma2974.

Te escribo porque tu fuiste quin me dio ánimos a mi la semana pasada que estaba de 5 semanas. Yo lo pase mal el mismo dia que fui al medico y me dijo que aun no se notaba nada y que volviera a la semana siguiente, es decir, mañana.

Al pasar los dias se relativizan las cosas y yo creo que hay que enteder cuando nos dicen, al menos es lo que a mi me dijeron, no corras, hay que dejar que la naturaleza siga su ritmo.

Mucho ánimo!!!!!!!!!!!!!!! , ya os contare que tal mañana...esta vexz em toca pasar a mi el examen

G
goundo_8444908
21/9/10 a las 18:56

Hola a todas
me apunto para mayo , si todo sale bien en mayo tendre mi segundo hijo ya tengo una niña preciosa de 3 añitos

L
lesly_8805644
21/9/10 a las 19:42

hola
hola,a mi tambien me toca para primeros de mayo,es mi tercer embarazo,tengo dos chicos de 5y 4 años,pero tan ilusionada como el primero.haber si es chica,me haria mucha ilusion,,,bueno que todo salga bien,que es lo que realmente importa.besikos

S
shaina_5860565
21/9/10 a las 19:49


Yo tbm me unoo! Tengo fecha para el 27 de Mayo y soy primeriza, estoy un poquito asustada, supongo que ya me ire acostumbrando! Un beso grande para todas y mucha suerte

A
abida_7102797
21/9/10 a las 21:57
En respuesta a yue_5692582

Ánimo!!!!!!!!!!!!!!
Hola Paloma2974.

Te escribo porque tu fuiste quin me dio ánimos a mi la semana pasada que estaba de 5 semanas. Yo lo pase mal el mismo dia que fui al medico y me dijo que aun no se notaba nada y que volviera a la semana siguiente, es decir, mañana.

Al pasar los dias se relativizan las cosas y yo creo que hay que enteder cuando nos dicen, al menos es lo que a mi me dijeron, no corras, hay que dejar que la naturaleza siga su ritmo.

Mucho ánimo!!!!!!!!!!!!!!! , ya os contare que tal mañana...esta vexz em toca pasar a mi el examen

Graciasblancdiez!!
Blancdez, muchas gracias guapa, supongo que es como dicen: los niños no viene con manual, pues el embarazo lo mismo. jajajaja

Estoy más ánimada y positiva, si el gine me ha dicho que todo esta bien, pues ya esta. Tendre paciencia hasta la semana que viene.

Que tengas mucha suerte mañana, ya nos contarás.

Que ilusión, cada vez somos más las mamis de mayo. Enhorabuena a las nuevas.

A
an0N_855596299z
21/9/10 a las 22:23
En respuesta a shaina_5860565


Yo tbm me unoo! Tengo fecha para el 27 de Mayo y soy primeriza, estoy un poquito asustada, supongo que ya me ire acostumbrando! Un beso grande para todas y mucha suerte

Otras mas para finales de abril principios de mayo
Otra mas para el mes de mayo. Estoy de 8 semanitas y super contenta y super asustada. Que contradictorio todo. Lo bueno y lo malo es que no tengo ningun sintoma, sino fuera porque no me ha venido la regla y 2 tests positivo... El jueves pasado fui a la comadrona, tarjetita de embarazada, peso. estatura y tension. Y 8 visitas a medicos (tengo fobia a los medicos y sobre todo a las agujas) asi que imaginaros el show. Hoy he tenido mi primera analitica (grupo sanguineo, RH, toxo...) y la semana que viene la analitica prenatal (+ agujas...). Me siento tan mal por ser asi. A alguien le pasa o soy la unica rara... Felicidades a todas vosotras. Por cierto la ECO de las 12 semanas te hacen vaginal o por la barriguita?

J
jinhua_8504237
22/9/10 a las 6:30

Y una mas!!!!
Yo calculo final de abril primero de mayo pues mi ultima regla fue el 30 de julio, ya tengo un hijo, Noel, que la semana que viene cumple 4 añazos ya.. Este jueves tengo mi primera visita y estoy deseando!!!!! Con Noel no tuve ningun sintoma excepto pechos enormes y muuuuucha hambre, y con este tengo de todo!!!!! Que tal vosotras? Yo nauseas a todas horas, con vomitos, dolor de tripa y ascos, buag! espero que pase pronto esta etapa....

R
romina_9396156
22/9/10 a las 8:38


hola chicas yo tambien me uno, FPP 10 de mayo. como lo llevais? yo estoy con un dolor de estomago y de barriga tremendo. y algún que otro mareo combinado con dolor de cabeza y nauseas. osea, hecha un trapo. hoy voy a ver a mi bebe por primera vez y estoy muy ilusionada, espero ver su corazoncito latir.

L
lisbet_9890237
22/9/10 a las 10:04

No puedo mas...
No puedo mas, dolores tremendos, nauseas, vomitos... y encima ahora diarrea... El viernes tengo gine por primera vez, ya estuve en urgencias por los dolores y fue cuando me dijeron que estaba embarazada, que era normal, pero no aguanto... estoy muy decaida...

A
abida_7102797
22/9/10 a las 12:34

Hola chicas!
Hola chicas!

Candy078 y Sena292, Cloe7722. Bienvenidas! Como dicen cada mujer somos un mundo y por lo tanto cada embarazo también. Muchos ánimos a las dos, a ver si se os pasan estos síntomas rápido y podéis empezar a disfrutar del embarazo.

Reality1978, Ehorabuena por tu positivo, Yo también me encuentro muy bien, se puede decir que somos afortunadas. Porque no me imagino lo mal que se pasa. A excepción que estoy mas cansada y todo se me hace cuesta arriba y mi humor varia en cuestión de segundos.

Me atrevería a asegurarte que la primera eco es vaginal. El resto ya no lo sé porque aun no he llegado, jajajaja

Esto no lo podrían responder las mamis con experiencia que hay unas cuantas. en el foro.

Soni1601, hace días no sabemos nada de ti, estas bien???
Que tengais buen dia..............

B
batoul_9493289
22/9/10 a las 14:00
En respuesta a abida_7102797

Hola chicas!
Hola chicas!

Candy078 y Sena292, Cloe7722. Bienvenidas! Como dicen cada mujer somos un mundo y por lo tanto cada embarazo también. Muchos ánimos a las dos, a ver si se os pasan estos síntomas rápido y podéis empezar a disfrutar del embarazo.

Reality1978, Ehorabuena por tu positivo, Yo también me encuentro muy bien, se puede decir que somos afortunadas. Porque no me imagino lo mal que se pasa. A excepción que estoy mas cansada y todo se me hace cuesta arriba y mi humor varia en cuestión de segundos.

Me atrevería a asegurarte que la primera eco es vaginal. El resto ya no lo sé porque aun no he llegado, jajajaja

Esto no lo podrían responder las mamis con experiencia que hay unas cuantas. en el foro.

Soni1601, hace días no sabemos nada de ti, estas bien???
Que tengais buen dia..............

Hola paloma!!
Q tal wapi??? Sii stoy bien, pero cn muchas malaganas!!!! Es insoportable!!!! Me da asco toda la comida!! No comeria de nada, y en cuanto como un poquito, me entran muchas nauseas!!!!! Tengo muchas ganas de que pase esto!!

Muchas gracias paloma x acordarte de mi!!!!!

El proximo dia 29 tengo eco!! Espero q todo vaya muy bien y me den buenas noticias!!!

Que tal vais las demas??? Supongo q muy bien y disfrutando de vuestros embarazos!!

Un besazo enormeeeeeee

J
jiali_9061864
22/9/10 a las 14:20
En respuesta a yue_5692582

Yo tambien estoy solo de 5 semanas

Hola a todas!!!!

Pues yo soy otra "futura" mama para mediados de mayo...y me ha hecho mucha ilusion ver que hay este foro y que podamos compartir experiencias. Mi ultima regla fue el 10 de agosto y el viernes pasad me salio un POSITIVO..hoy he ido a la ginecologa y al hacerme la eco me ha dicho que no era posible ver nada aun ...hasta la semana 6 y yo estoy de 5+1.

La verdad es que me he "asustado" un poco porque al comenzar a preguntar sobre mi embarzao me ha dicho...."no corras tanto" veremos la semana que viene a ver si al menos vemos el saco....sigue con el acido fólico y hablamos la semana que viene....

Al leer este correo de Paloma me he quedao mas tranquila y por eso queria contaros mi caso de hoy, al ser varias nos sentiremos mas reconfortadas.

A vosotras en que semana os han podio ya ver algo???, si el test de orina es positivo ya todos los dias , si podemos hablar de embarazo???

En fin que estoy como todas...deseando decirlo a la gente pero hoy con miedos , espero que absurdos.

Un abrazo a todas...ENHORABUENA a todas y espero que poco a poco nos vayamos conociendo por la red.

A blancdiez
HOla!! que guay, yo tambien estoy como tu, mi ultima regla fue el 11 de agosto y a mi me hicieron una eco (porque soy una impaciente) el dia 17/09 y se veia el saco de 4mm!!! que ilusion tia! pero no se veia nada mas...y yo como me obsesiono mucho, tengo hasta ansiedad por volver a la proxima eco y que se veo un puntito!

La verdad es que me siento muy feliz!! lo único que no tengo ningun sintoma de nada! pero nada de nada! al principio me dolia la tripilla un poco, pero ahora ni eso...y encima me preocupo un monton!

Bueno, espero que nos podamos ir contando nuestros dia a dia por aqui, ya que estamos del mismo dia practicamente, esta muy bien poder compartir estos sentimientos!

Un abrazo a ti y a todas!

J
jahel_9775032
22/9/10 a las 18:04

Yo también!!
Hola a todas!!

Yo tambien me uno a este grupo, porque en principio si todo va bien, tendremos a nuestro primer baby alla por el 28 de Mayo.
Hoy me he hecho el segundo test y ha salido positivo. Estamos super contentos!! Ademas, apenas tengo sintomas, salvo algunos dolores en la parte baja del estomago y que yo ya me noto mas tripa que normalmente (ya se que no es el bebe, pero debo tener todos los gases del universo en mi tripa).
Se agradecen todo tipo de consejos ,porque soy primeriza, encima vivo fuera de España, en Paris, y tengo a la familia lejos.
En fin, un beso a todas y mucho animo!!

S
sherin_6312833
22/9/10 a las 20:14

Yo también
Hola chicas... yo espero a mi baby para el 9 de mayo de 2011.. fue la fecha que me dio el gine... el viernes pasado me hice mi primera eco y el mes que viene me hago otra...
Yo tambien soy primeriza, tengo 25 años, y estoy aterrada!!! más que nada porque soy muuuuy miedosa con todo lo que tenga que ver con los hospitales... nunca me internaron por nada y ahora estoy ya pensando en el dia del parto y el miedito que me da!!!!
Casi no tengo síntomas, solo cansancio y sueño.. espero seguir asi

Bueno niñas... nos mantenemos en contacto compartiendo experiencias!!!

S
sulma_586963
22/9/10 a las 20:39


Pues yo estoy fatal Agggg . Mi fecha probable de parto es el 19 de mayo....y el día 4 tengo mi primera visita a la gine y la verdad es que despues de 1 meses de búsqueda estaba super feliz pero ahora...me siento tan mal con tanats nauseas...tan cansada...que la alegría sse ha pasado...me imagino es normal y que es cuestión de tiempo que pasen los primeros meses pero es que encima me siento culpable porque con al ilusión que me hacía ahora etsoy fatal...en fin. Paciencia .

F
fatu_6073705
22/9/10 a las 22:22

1 eco
Hola!
Hoy he tenido la primera visita y eco, se veía el embrión de unos 5-6 mm (correcto para las 6 semanas de gestación), y el latido también se veía, aunque bastante tenue aún. Todo bien, excepto estas náuseas que no me dejan vivir... ay!

S
shayna_7245572
23/9/10 a las 10:16

Ayer fui a la matrona
Pues nada chicas ayer estuve en la matrona, me dijo que estaba de 5 semanas segun mi ultima regla pero yo calculo 3 semanas y media, y nada vengo del medico de hacerme analisis que me tienen preocupada porqie tengo un gatitoo y haber que sale!! y me ha mandado a la primera eco y al ginecologo a primeros de noviembre, no os parece mucho tiempo???????? y la siguiente visita con ella en diciembre, imagino que sera lo normal pero leo que hay chicas que se hacen la primeraeco mas pronto , nose.... como todo esto me pilla de nuevas imagino que tendra que ser asi.Un besooo a todasssssss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir