Foro / Maternidad

Mamis para mayo 2011!!!!!!!!

Última respuesta: 14 de marzo de 2012 a las :26
L
lesly_8805644
14/9/10 a las 23:52

Mama para mayo
hola chicas ,soy nueva en esto,me llamo pepi y soy de zaragoza,tengo dos peques y embarazada,38 años y un poco asustada ,ya me habia acostumbrado a lo bueno

Ver también

C
cherry_6156096
15/9/10 a las 12:57

Otra masssss, y que esto no decaiga....jajajajajaj
Pues yo tambien me apunto, aunque creo que yo voy a estar entre mayo y junio.......
Mi ultima regla fue el 18 de agosto. A ver si esta vez consigo que salga todo a pedir de boca....
Un besazo para todas y ENHORABUENA

L
luana_9005751
15/9/10 a las 13:36

Yo tambien para mayo
Hola a todas, yo si dios quiere para el día 18/05/10 ya que mi última regla fue el 11 de agosto, así que bastante nerviosa, aunque es el segundo, ya tengo una niña de 4 años.....pero el año pasado tuve un aborto espontaneo estando de 7 semanas, así que cruzando los dedos para que pasen estas primeras semanas que son las de más riesgo.

Ya nos iremos contando.

Saludos

Y
yue_5692582
15/9/10 a las 21:56
En respuesta a abida_7102797

Bienvenidas!!!!
Hola chicas, me alegra entrar en el foro y ver que cada vez somos más las afortunadas. Enhorabuena a todas!!!!!!!!!!

A las que vais a ser madres por segunda vez y a las primerizas.

Para las que no me conocéis, soy primeriza, la fecha del pp es para el 15 de mayo. Según la calculadora de partos, jejeje

UFF no se si os pasa pero tengo un mezcla de sentimientos contradictorios, por un lado estoy feliz aun me cuesta creer que un bebé este creciendo en mi barriga, es maravilloso. Aixxxxxxxxx que me emociono de solo pensarlo, por otro me asusta el parto y todo lo que viene, supongo que es miedo a lo desconocido.