Foro / Maternidad

Mamis para mayo 2011!!!!!!!!

Última respuesta: 14 de marzo de 2012 a las :26
A
an0N_876910199z
4/11/10 a las 10:21

Muchas felicidades!!
K BIEN...te felicito d corazon... k suerte tienes jaja.. espero tener la misma tuya el dia 18 que tendré, 12+5, y me haria mucha ilusion saberlo... aunk kiero lo k venga...

un beso...

patrie 10+6

Ver también

A
an0N_876910199z
4/11/10 a las 10:35

Quizas sea el embarazo
hola chicas...

mmm hace calor en pleno otoño.. jajaja
como bien dice soni cuando abre la charla... es para contarnos cosas y quitarnos dudas... hay quienes preguntamos y no nos contestan, damos por entendido que no saben la respuesta, no es motivo para enfadarnos y dejar d escribir... o no responder cuando sabemos .... YO SOY DEL PUBLICO... y muy orgullosa de colgar mi primera eco, aunk no sepa su sexo es mi bebe... tiene vida...mi embarazo no es un monologo es mi dia a dia... y si molesto por eso .. de k hablamos??? o solo escribiremos cuando tengamos una cita medica? no esto es ayudarnos, yo por lo menos estoy sola en esto y desahogarme con vosotras es lo mejor k tengo... no kiero seguir echando leña al fuego... pero entonces poned pautas de k se debe y no hablar en un post de futuras madres???

gracias besos a todas...

patriebouba 10+6

S
sulma_586963
4/11/10 a las 12:43


Bueno..vamos con el buen rollo....algo que te puede ayudar con el estreñimiento suyana, además de lo que has probado es tomar un vaso de agua templada en ayunas, desayunar un kiwi y un zumo de naranja¡¡¡infalible!!!!
Respecto a lo del presentimiento....yo creo que será niño ....no sé, me da en la nariz...pero si es una niña estaré encantada. Una cosa...no os entran paranoias de si estará latiendo o no...yo no he tenido ninguna pérdida ni dolor pero no sé...me entran las dudas de que todo vaya bien-.... a ver si lo empezamos a notar y se van un poco los malos pensamientos...aunque todavía queda un poco.
Patriebouba..habla lo que quieras que aquí no hay pautas...esto es libre y cada una habla o contesta según crea...siempre desde el respeto, a mí personalmente me ayuda mucho ver como lo llevais cada una, y hablar de als sensaciones, de las pruebas , de las ilusiones y de los miedos.
Besos a todas

Z
zilda_6908857
4/11/10 a las 14:57

Ola barriguitas!!!
Q tal como lo vais llevando???
bueno yo os cuento q fui a hacerme la eco y vi a mi cosita.. y pude oir su corazoncito .. el hematoma se ha reducido asi q sigo en reposo pero ya no absoluto ... el bebe( Xq para mi ya es mi bebe) esta un pokito mas pekeño de tamaño.. con mi hija ya me paso .. asi q a mi me da q va a ser otra niña y por mi encantada... todo el mundo me dice q voy a tener un nene asi q ya veremos...
El dia 16 tengo la 1 eco de la ss..haber q me dicen..

bueno ahora os cuento q con mi hija me dijeron q era nene hasta las 27 semanas .. en la eco de 12, 16, 20 y 22. tanto por privado como ss.. era un nene.. y cuando me hice la 4d me dijo el gine me parece a mi q vas a tener q buscar un nombre de niña.. y asi fue una princesa..
compre cosas azules q tengo guardadas y q ahora tampoco creo q me valgan aunke sea nene mas q nada por las fechas..

asi q me imagino q si se ve desde la semana 13 y q la mayoria no dicen nada por prudencia... Asi q a la chica q le han dicho q es un nene Ehorabuena!!! kien diga q no creo q miente pero a toda mujer embarazada nos gusta tener mucha tripa y saber el sexo del bebe...

bueno q ya no me enrrollo mas espero q esteis todas geniales ..

D
doreen_8630923
4/11/10 a las 15:21

Dudaaaa
Buenas!
Estoy de 14 semanas, tengo un problema con estas pastillas, que antes de estar embarazada tomaba foli-doce hasta q me quede embarazada, la matrona dijo q cambiaba a por yodux complex pero tengo problema con el tiroides, tome ayer y he dormido fatal q no paraba de later mas que habitual... porke el yodo es importante para el bebe, es cierto?hoy cambie de nuevo a tomar foli-doce q me va fenomenal, no se que hacer... algunas de vosotras solo tomabais foli-doce o solo acido folico?nada de yodo?por ejemplo con el yodo deberia comer mas pescado y sal yodada, no?
gracias y espero vuesta respuesta...

S
sherin_6312833
4/11/10 a las 20:11

Hola amigas!!!!
Hola a todas!!! Recien llego de mi eco de translucencia nucal y me dio bien gracias a Dios!!!! Mi bebote está hermoso, su corazoncito late a mil!!! estaba muy con sus piernitas cruzadas y luego empezó a patalear!!!! pude ver su naricita.. Es hermoso!!! me dijeron que probablemente sea una niña... yo lo unico que quiero es que nazca sanito!!!
Fue algo re lindo cuando vi a mi pareja a mi lado con los ojos llenos de lagrimas viendo a su bebe... Estoy muy feliz!!!!

Solo queria compartir esta alegria con ustedes...

Besotes

Eugenia 13+3

A
an0N_876910199z
5/11/10 a las 14:48

hora de la verdad!
Hola chicas espero k esteis bien, y me alegro mucho k vuestros embarazon sigan a buen ritmo...

Ya me han llegado las notificaciones de las citas a mi casa, y creo que ha llegado la hora de contarle a mi familia k estoy en espera...
No va ser nada facil, antes d ayer tan solo hice 22 años y mi madre no keria k kedara embarazada tan pronto. Aunk en febrero ya me iba a casar. bueno me caso... pensab hacerlo en colombia cuando nos vayamos d vacas pero no creo k aguante con la mentirita mucho tiempo menos con la presion k tengo k dime la verdad dimela...

aunk tengo k decir k a ella le hace ilusion ver a sus nietos pero claro mas adelante... es raro pero tengo miedo

PATRIE22+ 11

A
an0N_616895699z
5/11/10 a las 17:21
En respuesta a an0N_876910199z

hora de la verdad!
Hola chicas espero k esteis bien, y me alegro mucho k vuestros embarazon sigan a buen ritmo...

Ya me han llegado las notificaciones de las citas a mi casa, y creo que ha llegado la hora de contarle a mi familia k estoy en espera...
No va ser nada facil, antes d ayer tan solo hice 22 años y mi madre no keria k kedara embarazada tan pronto. Aunk en febrero ya me iba a casar. bueno me caso... pensab hacerlo en colombia cuando nos vayamos d vacas pero no creo k aguante con la mentirita mucho tiempo menos con la presion k tengo k dime la verdad dimela...

aunk tengo k decir k a ella le hace ilusion ver a sus nietos pero claro mas adelante... es raro pero tengo miedo

PATRIE22+ 11

Hola patriebouba
no es raro es normal , uno siempre le teme a la reaccion de los padres , sera buena? sera mala? me apoyaran? me insultaran?
bueno en mi caso ya no porque tengo 30 y tengo mi casa , pero mi primer hijo lo tuve a los 22 y para decirles lo pensaba , el que le dijo fue mi marido , pero despues que le digas te quitas un peso de encima y disfrutas mas tu embarazo.

A
an0N_616895699z
5/11/10 a las 17:24

Hola pavita
como sigues, mira busca en internet , placenta previa , y sale bastante informacion sobre tucaso en baby center y muchas paginas mas .

Y
yohana_8770361
5/11/10 a las 21:00

1era eco
Hola mamis, no escribo casi nunca pero os leo cada dia. Ayer vimos a nuestreo cucu , esta todo bien formadito. Estoy de 12+6. Lo unico es que sigo con muchos malestares, esta misma tarde he vomitado, el Cariban ya no me hace efecto estoy un poco desesperada ll Peero ueno, lo mejor es que el bb esta bien. Animos a todas.

D
doria_8305427
6/11/10 a las :18

Hola!!!!!!!!!
Como andan estas mamis??????????hace dias que no entraba y he visto que ha habido de todo un poco ,pero como dice anitapeque buen rollo!!!!!
Hos cuento que hoy he ido al privado ,me han hecho otra eco ,todo va muy bien ,y bueno como ya me dijeron en s.s. lo mas posible que sea un niño ,yo tengo una niña me haria gracia otra niña pero si es niño bien benido sea.
Pavita haz mucho reposo ,como te ha dicho el medico,tampoco entiendo eso de la placenta pero tu haz caso al medico.
Syurana prueba lo del agua tibia va muy bien y te hira birn comer mandarinas que ahora es el tiempo y estan buenisimas.
Yo tambien pienso que aun puede pasar qualquier cosa y que salga mal. La verdad con mi primer embarazo nunca pense en nada yo era muy feliz ,seguramente al ser mas joven no prestaba tanta atencion a todo lo que puede pasar,ahore que ya tengo la experiencia ,me pongo a leer y leer y hay tantas cosas que una ya no sabe si seguir leiendo o que!!!!!!

S
shayna_7245572
6/11/10 a las 10:23

Que decepcion de ginecologa!
Holaaa gorditas el jueves fui a la primera eco aunque como os comente me hicieron una del riñon y la doctora me enseño al bebe y me explico todo muy bien , pero el otro dia fui a la gine y mi sorpresa no me la hizo vaginal no me digais porque..... no me explico nada me hablaba borde y mal me puso el latido del corazon y al segundo lo quito y toda la alegria uqe llevabamos mi pareja y yo se convirtio en rabia e impotencia hacia esa señora maleducada... luego tengo un gato y me salio que nuinca he pasado la toxomasplosis por lo tanto la pueso pasar y me dijo todo borde el gato con tu madre o desazte de el ¿?¡¿ eso es una contestacion?? y tambien me mando unos analisis para ver si tengo algun porcentaje de que me salga un niño con sindrome de down y ma dije que a esa hora tenia cita en el hospital para el riñon y me dijo que me buscase la vida!!!!!!!!!!! incleible chicas asi que ya puse la queja y que me cambien de ginecologa porque me da igual que sea antipatica pero que me esplique por lo menos como va mi bebe o no????? pero bueno ni ella ni nadie nos quitara esta ilusion de verlo!! ahhh por cierto no me la dio en papel la eco me dijo que la hiciera una foto con el mvl a la pantalla!!!!!!!

I
ihssan_5937177
6/11/10 a las 10:29
En respuesta a shayna_7245572

Que decepcion de ginecologa!
Holaaa gorditas el jueves fui a la primera eco aunque como os comente me hicieron una del riñon y la doctora me enseño al bebe y me explico todo muy bien , pero el otro dia fui a la gine y mi sorpresa no me la hizo vaginal no me digais porque..... no me explico nada me hablaba borde y mal me puso el latido del corazon y al segundo lo quito y toda la alegria uqe llevabamos mi pareja y yo se convirtio en rabia e impotencia hacia esa señora maleducada... luego tengo un gato y me salio que nuinca he pasado la toxomasplosis por lo tanto la pueso pasar y me dijo todo borde el gato con tu madre o desazte de el ¿?¡¿ eso es una contestacion?? y tambien me mando unos analisis para ver si tengo algun porcentaje de que me salga un niño con sindrome de down y ma dije que a esa hora tenia cita en el hospital para el riñon y me dijo que me buscase la vida!!!!!!!!!!! incleible chicas asi que ya puse la queja y que me cambien de ginecologa porque me da igual que sea antipatica pero que me esplique por lo menos como va mi bebe o no????? pero bueno ni ella ni nadie nos quitara esta ilusion de verlo!! ahhh por cierto no me la dio en papel la eco me dijo que la hiciera una foto con el mvl a la pantalla!!!!!!!

Vaya!
Qué tia más borde no te hagas mala sangre, lo importante es que tu baby esté bien.
has hecho bien en poner una queja!

A
an0N_868364799z
6/11/10 a las 17:48
En respuesta a shayna_7245572

Que decepcion de ginecologa!
Holaaa gorditas el jueves fui a la primera eco aunque como os comente me hicieron una del riñon y la doctora me enseño al bebe y me explico todo muy bien , pero el otro dia fui a la gine y mi sorpresa no me la hizo vaginal no me digais porque..... no me explico nada me hablaba borde y mal me puso el latido del corazon y al segundo lo quito y toda la alegria uqe llevabamos mi pareja y yo se convirtio en rabia e impotencia hacia esa señora maleducada... luego tengo un gato y me salio que nuinca he pasado la toxomasplosis por lo tanto la pueso pasar y me dijo todo borde el gato con tu madre o desazte de el ¿?¡¿ eso es una contestacion?? y tambien me mando unos analisis para ver si tengo algun porcentaje de que me salga un niño con sindrome de down y ma dije que a esa hora tenia cita en el hospital para el riñon y me dijo que me buscase la vida!!!!!!!!!!! incleible chicas asi que ya puse la queja y que me cambien de ginecologa porque me da igual que sea antipatica pero que me esplique por lo menos como va mi bebe o no????? pero bueno ni ella ni nadie nos quitara esta ilusion de verlo!! ahhh por cierto no me la dio en papel la eco me dijo que la hiciera una foto con el mvl a la pantalla!!!!!!!

Menuda idiota
Me puedes decir cómo se llama o en qué hospital trabaja?he visto que eres de Madrid y yo tengo cita la semana que viene, a ver si va a ser la misma.....

S
shayna_7245572
8/11/10 a las 10:19
En respuesta a an0N_868364799z

Menuda idiota
Me puedes decir cómo se llama o en qué hospital trabaja?he visto que eres de Madrid y yo tengo cita la semana que viene, a ver si va a ser la misma.....

En el hospital del tajo
Hola guapa soy de aranjuez exactamente y me la hicieron en el hospital de aqui, hay varios gines pero por lo que veo me toko la peor, sin embargo la del riñon fue en el 12 de octubreee y fue majissimaa, pero seguro que tienes mas suerte y te toca alguin agradable o por lo menos antipatiica pero que te haga lo que te tiene que hacer y te explique todooo, ya veras como sii"!!! ya me contarasss disfruta del momento que es muy bonito!!.Un saludo

A
ayah_7866135
8/11/10 a las 11:35
En respuesta a shayna_7245572

Que decepcion de ginecologa!
Holaaa gorditas el jueves fui a la primera eco aunque como os comente me hicieron una del riñon y la doctora me enseño al bebe y me explico todo muy bien , pero el otro dia fui a la gine y mi sorpresa no me la hizo vaginal no me digais porque..... no me explico nada me hablaba borde y mal me puso el latido del corazon y al segundo lo quito y toda la alegria uqe llevabamos mi pareja y yo se convirtio en rabia e impotencia hacia esa señora maleducada... luego tengo un gato y me salio que nuinca he pasado la toxomasplosis por lo tanto la pueso pasar y me dijo todo borde el gato con tu madre o desazte de el ¿?¡¿ eso es una contestacion?? y tambien me mando unos analisis para ver si tengo algun porcentaje de que me salga un niño con sindrome de down y ma dije que a esa hora tenia cita en el hospital para el riñon y me dijo que me buscase la vida!!!!!!!!!!! incleible chicas asi que ya puse la queja y que me cambien de ginecologa porque me da igual que sea antipatica pero que me esplique por lo menos como va mi bebe o no????? pero bueno ni ella ni nadie nos quitara esta ilusion de verlo!! ahhh por cierto no me la dio en papel la eco me dijo que la hiciera una foto con el mvl a la pantalla!!!!!!!

No importa que te desagas del gato!!!!
Lo más importante es que si tienes que cambiarle la tierra lo hagas con guantes, que es donde se encuentra la posible toxoplasmosis, yo me he criado con 8 gatos y tampoco tengo anticuerpos, pero en mis dos anteriores embarazos iba a casa de mis padres lo tocaba y no pasa nada, en el pelo no está, tambien hay que tener mucho cuidado con la tierra de las macetas y jardines, hay que utilizar guantes, pero no pasa nada por tenerlos en casa, la tía es bastante borde, cambia de médico cuando puedas!!!

A
an0N_561585699z
8/11/10 a las 15:30

Mi primer eco
hola chicas , primero disculpenme porque no le hescrito pero si las leo siempre , bueno les cuente el 5 de noviembre fui hacerme mi primer eco , hay chicas es una experiensia iniguelable , seguro ustedes diran lo mismo , saben vi ami bebe , su corasoncito , hay chicas que guapo que es mi beb@ , saben llore de la alegria de verlo por primera vez y mi esposo , estava filmando y hasta que le temblaban las manos , mmmm chicas cuando mire ami bb ue como una magia y saben porfin senti el amor verdadero , yo sabia que tenia mi bb en mi vientre , pero ahora que lo miro me enamore mas y mas , bueno chias entre ala semana 12 , y estoy super inchada , no muchoi pero ya se me ve , bueno chiacas las quiero mucho , las sigo leyendo ok ,

S
sulma_586963
8/11/10 a las 17:56


¡¡¡Hola chicas!!!Acabo de venir del gine y está todo genial!!! ya mide 8 cm y el pliegue nucal muy bien...mañana me tengo que hacer los análisis de riesgo a ver que tal ...del sexo nada, ni le he preguntado pero bueno, que lo importante es que está tdo bien¡¡¡y lo qu ese mueve ¿eh?jejeje
pavita mucho ánimo y tú cuidate y sigue los consejos del médico que es que mas sabe. Carolina si puedes cambiar de gine hazlo...que no es un momento para aguantar borderías...a las demás mucho animo
besos

A
an0N_876910199z
9/11/10 a las 10:09
En respuesta a an0N_561585699z

Mi primer eco
hola chicas , primero disculpenme porque no le hescrito pero si las leo siempre , bueno les cuente el 5 de noviembre fui hacerme mi primer eco , hay chicas es una experiensia iniguelable , seguro ustedes diran lo mismo , saben vi ami bebe , su corasoncito , hay chicas que guapo que es mi beb@ , saben llore de la alegria de verlo por primera vez y mi esposo , estava filmando y hasta que le temblaban las manos , mmmm chicas cuando mire ami bb ue como una magia y saben porfin senti el amor verdadero , yo sabia que tenia mi bb en mi vientre , pero ahora que lo miro me enamore mas y mas , bueno chias entre ala semana 12 , y estoy super inchada , no muchoi pero ya se me ve , bueno chiacas las quiero mucho , las sigo leyendo ok ,

K lindo!!!
emocionante es poco... t felicito k todo vaya bien... un beso guapa...

A
an0N_876910199z
9/11/10 a las 10:19

hola chiks
k bien leer cosas buenas...

a las mamis k estan en reposo, animos, paciencia y trankilidad.. todo influye..
a las mamis k ven a sus bebes por primera vez... es verdad k es emocionante y mas verlos tan feliz nadando y moviendose a su aire.. pagaria por verlo todo los dias jajaja
un beso a todas.. yo estoy bien, hoy me hice analisis y a esperar al 18 k tngo la eco y la vista d los analisis... de resto todo bien.. haciendo mis maletas k ya casi m voy a mi pais. dejando todo listo con los medicos y nada mas... les escribire antes d irme y no se si en colombia,, un beso enorme CUIDENSE POR DOS O POR TRES JAJA se les aprecia mucho

patrie 12+3

A
an0N_561585699z
9/11/10 a las 15:52

A quien le paso ????
hola chicas , les cuento que ayer fui ami cita , pos me pesaron y me tomaron la presion y la tenia muy baja , me mandaron asentarme y tomar agua , pa ver si se me componia , pos la verdad yo estaba super nerviosa cuando me tomaron la presion , esque les cuento que cuando se me acerca el dia de la cita estoy temblando de miedo que todo salga mal y pos eso iso que mi presion se bajara tanto , pos bueno como le iva contando , me volvieron a tomar la presion , me salio de 140/100 estaba muy alta y me mandaron a emergencia uffff ... que miedo y esos nervios hacian que mi presion se descontrolara , pos me acostaron en una camia y me siquieron tomando la presion hasta que me relaje y yo me puse a orar y le pedi adiosito que tranquilisara y ore por mi bebe , yo desia en mi mente por vos mi bebe voy hacer todo , yo andaba con mi suegra , y pedia agritos por mi esposo , el anadava trabajando , pero queria estar con el , pero bueno para no aburrirlas , se me controlo la presion , y pos me mandaron areposar y ano andar muy nerviosa , GRACIAS ADIOS todo , esta bien bueno chicas las quiero ok cuidense

I
ihssan_5937177
10/11/10 a las 19:20

14 semanas!!!
No me lo creo parece que esto ya va en serio ya no estoy en reposo ayer fui a trabajar, aunque hoy estoy rendida además de tener nauseas, pero bueno que se le va a hacer, hay que trabajar!
Por lo demás ya no tengo visita hasta el día 3 de diciembre que estaré de 17 semanas.
Bueno muchos besos a todas y a ver si empezamos a saber el sexo de nuestros babys.

A
an0N_876910199z
12/11/10 a las 10:09

Me alegro
k rico k todas esteis bien, y sus bebes geniales... les mando un beso enorme a todas... y yo esperando el 18 para verlo otra vez...cuidense..

R
romina_9396156
12/11/10 a las 14:01

Como llevais la barriga?
yo estoy de 14 semanas y ya se me nota. yo que siempre he sido planita con mis abdominales marcados y ahora parezco un globo. según que ropa lleve me lo notan los demás pero yo me lo noto un montón.

Como las llevais vosotras, alguna sabe ya el sexo del bebe?

S
safa_8005333
14/11/10 a las 16:55

Holaaa

yo tambien tendré a mi bebe para mayo,que ganitaaas!!!!!
Bueno chicas cuidaros muchooo

S
safa_8005333
14/11/10 a las 16:55

Holaaa

yo tambien tendré a mi bebe para mayo,que ganitaaas!!!!!
Bueno chicas cuidaros muchooo

N
najiya_9182876
14/11/10 a las 20:53

Presentación, consulta y respuesta
Uffff, todo en uno! vale, empiezo:

Hola a todas.

Acabo de ver este post, y como a mi me toca tambien para mayo (alrededor del día 5), me he decidido a escribir, así que soy nueva, y os pido permiso para colarme...
Tengo 42 años y estoy de15+3, tras una fecundación in vitro (a esta edad, una necesita ayuda je je), soy primeriza y parece una niña.

Mi consulta es si alguna de vosotras va a hacerse amniocentesis. A mí me la hacen este jueves (sobre todo por la edad) y la verdad es que tengo bastante miedo de que le pase algo a la beba... Me gustaría que si alguna la va a hacer, o se la ha hecho en algun embarazo anterior, me cuente si hay que hacer reposo absoluto, como le ha ido, etc.

Y aprovecho para contaros que yo siempre he tenido verdaderos problemas para ir al baño, desde muy jovencita. Eso significa que he probado de todo. Y aunque tod lo que contáis va bien, a mi no me hace ir todos los días. Yo he conseguido ACABAR con el problema gracias a las semillas de lino. Las venden en herboristerías, son muy baratas, saben a nuez (están ricas) y además son una fuente extraordinaria de omega3 y omega6. Con una cucharadita o dos máximo al día es suficiente. La puedes tomar solas, o mezclándolas con los cereales del desayuno, o echándolas a cualquier cosa (mermelada de las tostadas o como si fuera sésamo en las ensaladas).

Bueno chicas, gracias otra vez y espero que alguna me puedqa ayudar. Un beso.

I
ihssan_5937177
17/11/10 a las 8:05

Eo!!!
Chicas estamos en la página 5!!!!!
Supongo que eso querrá decir que estais bien y haciendo vuestras cosas.
Ya estoy en la semana 15!!!!
No tengo mucha barriga, los síntomas son intermitentes ( aunque los vómitos no se acaban de ir)
Bueno que como ya estoy trabajando no puedo meterme tanto en el foro, por cierto trabajo con niños y ya llevo un resfriado de campeonato!!
Bueno muchos besos a todas!!!!

A
an0N_994220699z
17/11/10 a las 8:45
En respuesta a najiya_9182876

Presentación, consulta y respuesta
Uffff, todo en uno! vale, empiezo:

Hola a todas.

Acabo de ver este post, y como a mi me toca tambien para mayo (alrededor del día 5), me he decidido a escribir, así que soy nueva, y os pido permiso para colarme...
Tengo 42 años y estoy de15+3, tras una fecundación in vitro (a esta edad, una necesita ayuda je je), soy primeriza y parece una niña.

Mi consulta es si alguna de vosotras va a hacerse amniocentesis. A mí me la hacen este jueves (sobre todo por la edad) y la verdad es que tengo bastante miedo de que le pase algo a la beba... Me gustaría que si alguna la va a hacer, o se la ha hecho en algun embarazo anterior, me cuente si hay que hacer reposo absoluto, como le ha ido, etc.

Y aprovecho para contaros que yo siempre he tenido verdaderos problemas para ir al baño, desde muy jovencita. Eso significa que he probado de todo. Y aunque tod lo que contáis va bien, a mi no me hace ir todos los días. Yo he conseguido ACABAR con el problema gracias a las semillas de lino. Las venden en herboristerías, son muy baratas, saben a nuez (están ricas) y además son una fuente extraordinaria de omega3 y omega6. Con una cucharadita o dos máximo al día es suficiente. La puedes tomar solas, o mezclándolas con los cereales del desayuno, o echándolas a cualquier cosa (mermelada de las tostadas o como si fuera sésamo en las ensaladas).

Bueno chicas, gracias otra vez y espero que alguna me puedqa ayudar. Un beso.

Bienvenida enascuas!
Yo estoy hoy de 16 semanas y el dia 30 me hacen la amiocentesis.. también estoy nerviosa por si le pasara algo a mi bebe... tengo 31 años y es mi cuarto embarazo (no tengo hijos). A la prueba tienes q ir muy tranquila, y por lo q me han dicho, apenas duele como si te sacaran sangre de un brazo... sé q se tiene que hacer reposo durante 2 días, aunque si puedes estar en cama uno o dos días mas, genial.. es una prueba invasora y aunque el riesgo es mínimo, no deja de estar ahí... También tienes q saber que Rh eres, si eres negativo, antes de la prueba deben ponerte la vacuna (gammaglobulina)

Si hay alguien q pudiera darnos su relato acerca de cómo le fue la amnio, encantada de leerla.. al menos una va mas preparada y puede que con menos nervios...

Gracias chicas!!

S
sulma_586963
17/11/10 a las 10:06

Hola chicas!!!
Bueno pues aquí sigo...con menos vómitos pero igual de cansada¡¡¡¡las tardes se mehacen eternas porque no puedo casi ni moverme!!!! pero bueno. L abarriguilla sigue creciendo y dentro de nada me pregunatrá la gente ( de moemnto yo creo que no saben si es que he engordado o qué ç) jejeje
¿ Qué pensais que vais a tener? Yo creo que va a ser un nene...me lo dice la intuición y ¡¡¡Las medidas!!! jajajaj no os parece que para ir de 12+6 que midiese 8 cm siginifica que va a se rniño??? no sé si sabeis algo d eeso...es verdad que nosotros somos grandes pero por lo que he leido por ahí me parece mucho....ayy madre para sacarlo jejejeje.
Cuidaos mucho y contad cositas

A
aroua_8062810
17/11/10 a las 10:49

Yo también en mayoooo
Acabo de ver el post,yo también soy para mayo!!!!manche un poco y tengo algunas veces algunos dolores ,pero mi bebe va bien,se mueve que no para!!!

Suerte para todasss!!!

L
lisbet_9890237
17/11/10 a las 16:50

Q no decaiga!!!
Pues si q esta decayendo esto...
yo ya estoy de 13 semanas, ya me hice el triple screenenig y todo bien, bueno, todo bien x lo q pone xq hasta el martes q viene no tengo gine
Ayer le di la noticia a mi jefe, la verdad q se quedo cuadrado en el sitio, mas q nada xq tengo a una compañera de baja x maternidad, q ya estuvo de baja el año pasado x el 1o (los ha tenido seguidos) asi q imagino q no le habra sentado muy bien, xo es ley de vida. Como se lo habeis dicho vosotras?
El tema de la amnio, si q es fiable, lo q si es cierto, me ha comentado mi gine, q hay 2 casos de cada 100 q acaban en aborto ya que te pinchan el liquido amniotico y hay casos de desprendimiento (espero haberme explicado bien). PEro bueno, yo si tuviera riesgo m la haria.
Y nada, chicas, a ver si esto se anima un poco!!!

A
anelia_5662159
17/11/10 a las 17:39

Creo que le/la empiezo a sentir !!!!
Hola chicas!!!!! q tal va todo?yo estoy de 15+4 y estuve ayer en la revision del gine y me hizo la eco para ver que tal iba todo...de paso miro el sexo!!!! no se dejo ver !!!! no para quieto o quieta !!!!!! impresionante como se movia , se ponia la manita en la cara......y cuando estaba enfocado el culete..........se dio la vuelta.....Jo!!!!! habra que esperar al 28 de diciembre que me toca la eco de las 20 semanas aunque tendre algo mas, esperarndo q pare quieto/a ese dia........llevo dias notando un cosquilleo sera el bebe no? otros dias son pinchazos de estiramientos , pero el cosquilleo es el bebe estoy casi segura....lo sentis vosotras con este tiempo? bueno chicas un besazo para todas y cuidaros muxo.

Y
yun_6923410
17/11/10 a las 18:41
En respuesta a najiya_9182876

Presentación, consulta y respuesta
Uffff, todo en uno! vale, empiezo:

Hola a todas.

Acabo de ver este post, y como a mi me toca tambien para mayo (alrededor del día 5), me he decidido a escribir, así que soy nueva, y os pido permiso para colarme...
Tengo 42 años y estoy de15+3, tras una fecundación in vitro (a esta edad, una necesita ayuda je je), soy primeriza y parece una niña.

Mi consulta es si alguna de vosotras va a hacerse amniocentesis. A mí me la hacen este jueves (sobre todo por la edad) y la verdad es que tengo bastante miedo de que le pase algo a la beba... Me gustaría que si alguna la va a hacer, o se la ha hecho en algun embarazo anterior, me cuente si hay que hacer reposo absoluto, como le ha ido, etc.

Y aprovecho para contaros que yo siempre he tenido verdaderos problemas para ir al baño, desde muy jovencita. Eso significa que he probado de todo. Y aunque tod lo que contáis va bien, a mi no me hace ir todos los días. Yo he conseguido ACABAR con el problema gracias a las semillas de lino. Las venden en herboristerías, son muy baratas, saben a nuez (están ricas) y además son una fuente extraordinaria de omega3 y omega6. Con una cucharadita o dos máximo al día es suficiente. La puedes tomar solas, o mezclándolas con los cereales del desayuno, o echándolas a cualquier cosa (mermelada de las tostadas o como si fuera sésamo en las ensaladas).

Bueno chicas, gracias otra vez y espero que alguna me puedqa ayudar. Un beso.

A mi también me funcionan.
Hola, yo estoy de 14 semanas justas ya me hecho el triple test y la eco estoy esperando para que me den los resultados, en la eco todo bien, mide casi 7 cm le han visto el torax, la vejiga, el hueso de la nariz, el pliege de la nuca y no se que más, espero que para la semana 16 que voy al privado ya se pueda ver lo que es, lo de las semillas de lino a mi también me funcionan yo me las tomaba antes de estar embarazada y ahora sigo, yo tomo una cucharada sopera por las mañanas con el zumo de naranja y la verdad es que me va muy bien. La semana que viene me voy de vacaciones a Tenerife (soy de Alicante) y la verdad que es de lo primero que pienso meter en la maleta, porque sino, una semana de relax en todo incluido como para no ir bien al baño, espero que os vaya a todas muy bien.

B
batoul_9493289
17/11/10 a las 18:55
En respuesta a anelia_5662159

Creo que le/la empiezo a sentir !!!!
Hola chicas!!!!! q tal va todo?yo estoy de 15+4 y estuve ayer en la revision del gine y me hizo la eco para ver que tal iba todo...de paso miro el sexo!!!! no se dejo ver !!!! no para quieto o quieta !!!!!! impresionante como se movia , se ponia la manita en la cara......y cuando estaba enfocado el culete..........se dio la vuelta.....Jo!!!!! habra que esperar al 28 de diciembre que me toca la eco de las 20 semanas aunque tendre algo mas, esperarndo q pare quieto/a ese dia........llevo dias notando un cosquilleo sera el bebe no? otros dias son pinchazos de estiramientos , pero el cosquilleo es el bebe estoy casi segura....lo sentis vosotras con este tiempo? bueno chicas un besazo para todas y cuidaros muxo.

Ya sabemos el sexo!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas!!!!!!! Primero perdonar x no haberme metido en tanto tiempo, pero la verdad esq he estado que no era persona, este bebe me da mucha guerra!!!!!
Ahora empiezo a estar mejor, pero me dabn bajadas de tension y estaba siempre en el suelo, fuera donde fuera!! Horrible !!! Pero x fin ya llevo unos dias mucho mejor!!

Estoy de 15 semanitas, ayer me hizieron una eco x lo privado y ya nos dijeron q es NIÑO!!!! Se veia super claro!! Y nos lo explicaron todo muy muy bien!!! Se va a llamar ALEX!!!
Que os parece el nombre???

Me alegro mucho q las q lo estabais pasando tambien mal vayais a mejor, xq la verdad no es plato de buen gusto cuando se esta en estas condiciones sin poder disfrutar casi del embarazo!!

Bueno chicas os prometo meterme ahora mas a menudo!! Para q no decaiga el post!!

X cierto bienvenidas tambien a las nuevas q habra muchas q ni me conozcais!!!

Un besito a todas!! Disfrutar de vuestros embarazos todo lo q podais! Y muchos animos!!

Muakkk

R
romina_9396156
18/11/10 a las 9:08
En respuesta a batoul_9493289

Ya sabemos el sexo!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas!!!!!!! Primero perdonar x no haberme metido en tanto tiempo, pero la verdad esq he estado que no era persona, este bebe me da mucha guerra!!!!!
Ahora empiezo a estar mejor, pero me dabn bajadas de tension y estaba siempre en el suelo, fuera donde fuera!! Horrible !!! Pero x fin ya llevo unos dias mucho mejor!!

Estoy de 15 semanitas, ayer me hizieron una eco x lo privado y ya nos dijeron q es NIÑO!!!! Se veia super claro!! Y nos lo explicaron todo muy muy bien!!! Se va a llamar ALEX!!!
Que os parece el nombre???

Me alegro mucho q las q lo estabais pasando tambien mal vayais a mejor, xq la verdad no es plato de buen gusto cuando se esta en estas condiciones sin poder disfrutar casi del embarazo!!

Bueno chicas os prometo meterme ahora mas a menudo!! Para q no decaiga el post!!

X cierto bienvenidas tambien a las nuevas q habra muchas q ni me conozcais!!!

Un besito a todas!! Disfrutar de vuestros embarazos todo lo q podais! Y muchos animos!!

Muakkk

Enhorabuena!!!
que bien un niño, eres de las primeras en saberlo, a ver esta temporada que se va a llevar más niño o niña. yo voy el jueves que viene y espero que se deje ver. ya os contaré.

J
jinhua_8504237
18/11/10 a las 11:14

Ya sabemos lo que es!!!
Bueno chicas estoy como Soni, hace siglos que no entro porque sumado al malestar que no acaba de irse mi hijo me va pegando todo lom que pilla en el cole, primero hongos e la boca, luego gastroenteritis... llevo un par de dias mejor, pero no lo dire muy alto por si acaso... Total que el lunes tuve visita y es... Niña!!!! Asi que tendre la parejita, estanos todos como locos de contentos, menos Noel que queria un hermanito... Espero que vaya haciendose a la idea pobre... y se llamara Cloe, el de niña lo teniamos claro, asi que menos mal que asi no tenemos que comernos la cabeza jeje. Bs a todas y acuidarse mucho!!!!

A
an0N_876910199z
18/11/10 a las 13:10


hola chicas....

felicidades por llevarlo tan bien, y a las mamis k tiene el sexo k bien, a las k no como yo que no tuve suerte hoy pues ya vendra ese dia, creo k me dio la espalda pk su padre no pudo ir, pero bueno lo escuche lo vi otra vez, esta muy bien Pligue Nucal 1.8, mide 10cm, estoy feliz por ello... yo aunk no sepa el sexo miro cosas para el o ella, ayer me fui a comprar dos regalos para dos nenas k nacen en colombia y se me hundia el corazon d ver tantas cosas hermosas... la verdad tengo ganas ya d comprar todo... sigo bien d salud y sin tripita... un beso a todas cuidense

patriebouba 12+5

L
lesly_8805644
18/11/10 a las 15:41
En respuesta a an0N_994220699z

Bienvenida enascuas!
Yo estoy hoy de 16 semanas y el dia 30 me hacen la amiocentesis.. también estoy nerviosa por si le pasara algo a mi bebe... tengo 31 años y es mi cuarto embarazo (no tengo hijos). A la prueba tienes q ir muy tranquila, y por lo q me han dicho, apenas duele como si te sacaran sangre de un brazo... sé q se tiene que hacer reposo durante 2 días, aunque si puedes estar en cama uno o dos días mas, genial.. es una prueba invasora y aunque el riesgo es mínimo, no deja de estar ahí... También tienes q saber que Rh eres, si eres negativo, antes de la prueba deben ponerte la vacuna (gammaglobulina)

Si hay alguien q pudiera darnos su relato acerca de cómo le fue la amnio, encantada de leerla.. al menos una va mas preparada y puede que con menos nervios...

Gracias chicas!!

Amiocentesis
hola chicas,soy pepi,estoy de 16 semanas,me toca para el5 de mayo,es mi tercer embarazo,y el tercer chico.el dia 16 me hiceron la amiocentesis,la verdad que bien,una pequeña molestia,en ese momento,y ya esta,es mas lo que te pasa por la cabeza que otra cosa ,eso es verdad intenta estar lo mas tranquila posible,ya que en el momento que introducen la aguja no te tienes que mover para nada,la verdad que se pasan nervios para que vamos a engañarnos pero por mal no hacen,tienes miedo a las agujas?eso si, el reposo llevalo a raja tabla,muchos besitos y ya contaras,si tienes alguna pregunta por aqui estoy,ah es la segunda que me hacen para el primero y para este,besos

I
ivanka_5281358
18/11/10 a las 19:14

Yo creo que lo sé
Hola chicas:

Yo estoy de 13+6, aun es muy poquito, pero lo suficiente apra dar guerra y se me note un montón. Gracias al famoso Cariban, puedo hacer mi vida normal y mi comida se queda dentro del estómago cada día.

Mi marido y yo fuimos la semana pasada a la eco del primer trimestre y el ecógrafo nos dijo que estuvieramos tranquilos que nuestra niña estaba muy bien, y luego nos dijo que bueno, o nuestro niño que aún no se sabía lo que era.

Yo creo que lo vio, pero le pareció pronto decírnoslo por si se podía equivocar, a lo mejor es mi obsesión de que sea niña la que me hace ver y oir cosas donde no las hay. Nos gustaría que se llamara Victoria.

Por si alguna algún día no sabe que hacer, hace un parde semanas empecé a manchar un poco, fue muy poco y por eso no el di importancia pero halé con una de mis mejores amigas que es matrona, y me dijo que de cabeza a urgencias. Todo estaba bien pero me mandaron unos días de reopso por prevenir. Así que no os lo penséis y a cualquier cosa a Urgencias. Es preferible pecar de pesadas en estas cosas, lo que está en juego es nuestro bebé.

Mil enhorabuenas a todas las que estáis como yo en estado de buena esperanza.

Besos.

L
lisbet_9890237
19/11/10 a las 9:15

Niños mas que niñas!!!
Mucho niño y poca niña, estoy leyendo... jejej...
yo hoy tengo gine, le llevo los resultados del triple screenning, y de paso le preguntare q llevo unos dias como si m faltara la respiracion, y la verdad es angustioso... pero imagino q sera normal xq todo x dentro se esta recolocando xa el bebe
ojala me digan el sexo, y ojala sea una niña, pero si es niño, bienvenido sea (eso es lo q kiere el padre, jejjej)
en fin, q este sano, lo demas me da igual!!!
a alguien le ha pasado lo de la sensacion de ahogo?? (m pasa estando estirada)
besos!!

A
ayah_7866135
19/11/10 a las 10:39

Yo niño!!!
Ya tengo la parejita así que me daba igual, ya me he echo la amnio tambien y todo muy bien(dolorosa no os voy a engañar), estoy de 16 semanas, y empiezo a encontrarme mejor aunque por la noche estoy muerta!!!
Lo importante es que va todo muy bien, un saludo,

Belén.

S
shayna_7245572
19/11/10 a las 10:43

Hola mamiss!!
Que talll todas??? hace dias que no escribo pero aun asi os he leido todos los dias, por lo que veo hay mas chicoss jaja la verdad que yo llevo tiempo con la corazonada que va a ser chico, no se porque....a mi me da igual como es el primero lo que venga que venga bien!!, el 3 de diciembre me voy hacer una eco por lo privado que me regala la futura abuela por la experiencia negativa que ya conte de mi ginecologa asi qeu lo mismo si esta colocadito ya me dicen lo que es.... cuando lo sepamos todas podiamos mirar si ganan los chicos o las chicas!!! un besazooo para todas y todos los bebes!

I
ivanka_5281358
19/11/10 a las 18:23
En respuesta a shayna_7245572

Hola mamiss!!
Que talll todas??? hace dias que no escribo pero aun asi os he leido todos los dias, por lo que veo hay mas chicoss jaja la verdad que yo llevo tiempo con la corazonada que va a ser chico, no se porque....a mi me da igual como es el primero lo que venga que venga bien!!, el 3 de diciembre me voy hacer una eco por lo privado que me regala la futura abuela por la experiencia negativa que ya conte de mi ginecologa asi qeu lo mismo si esta colocadito ya me dicen lo que es.... cuando lo sepamos todas podiamos mirar si ganan los chicos o las chicas!!! un besazooo para todas y todos los bebes!

Yo creo que niña
Yo tengo el presentimiento desde que me quedé embarazada de que lo mío sería una niña, y ojalá sea así porque es lo que quiero, a ver si el día 1 me lo pueden decir ya.

Hoy hemos recogido los analísis del triple screening y la verdad es que bastante bien, así que otra tranquilidad para seguir adelante.

Os deseo a todas las misma suerte.

S
shayna_7245572
19/11/10 a las 20:19
En respuesta a ivanka_5281358

Yo creo que niña
Yo tengo el presentimiento desde que me quedé embarazada de que lo mío sería una niña, y ojalá sea así porque es lo que quiero, a ver si el día 1 me lo pueden decir ya.

Hoy hemos recogido los analísis del triple screening y la verdad es que bastante bien, así que otra tranquilidad para seguir adelante.

Os deseo a todas las misma suerte.

Que es el triple screening ???
no se que es esa prueba a mi me hicieron unos analisis para ver si habia algun tipo de porcentaje de si el bebe podia salir con sindrome de down pero no se si sera lo mismo como no me explicaron nada se lo preguntare a la matrona el dia 9 que voy!! lo unico bueno que si salia algo negativo en dos dias me llamaban y esa llamada por suerte nunca llego!! bueno si alguien me puede aclarar mi duda lo agradeceria un monton!!

S
sulma_586963
19/11/10 a las 21:09

Hola chicas
Aquí estoy después de unos días mejor volviendo a vomitar¡¡¡estoy un poco harta!!!pero bueno...espero que se pase pronto...ufff. En fin por lo demás muy contenta y con bastante tripa...y ame lo han empezado a notar alguno jejeje.
Amatxu yo creo qeu también lo empiezo a sentir...es como un burbujeo....a ver si es verdad
Carolina lo del triple scrennig esprecisamente los análisis de posibilidades de síndrome de Down así que si que te lo han hecho lo que pasa qque no siempre te lo explican bien.
Oye no me habeis dicho cuanto os median vuestros bebes con 12 semanas!!!! Es para saber si el mio de 8 cm es grande y eso significa que hay mas posibilidades de que sea niño....ay es que me muero de las ganas pero hasta el dia 10 tendré uqe esperar...
Besos a todas

L
liping_686485
20/11/10 a las :49

Felicidades
hola:
yo tambien estoy para el 18 de mayo segun mi primera ecografia, tambien es mi primer bebe e igual que tu tambien tengo un poco de miedo pero creo que es normal, actualmente tengo 14 semanas pero no se me nota mucho, que tal estas tu. y t5ampoco he subido de peso.

R
rhoda_8070694
20/11/10 a las 2:37

Yo tambien espero para mayo!!
hola chicas!!! yo estoy de 15 semanas segun mis cuentas despues de mi ultima menstruacion.. la semana que viene tengo mi primera eco estoy nerviosa espero que este todo bien!! ya quiero ver a mi bebito estoy muy contenta con mi embarazo ya les estare contando !! besos para todas

J
jinhua_8504237
20/11/10 a las 8:20
En respuesta a lisbet_9890237

Niños mas que niñas!!!
Mucho niño y poca niña, estoy leyendo... jejej...
yo hoy tengo gine, le llevo los resultados del triple screenning, y de paso le preguntare q llevo unos dias como si m faltara la respiracion, y la verdad es angustioso... pero imagino q sera normal xq todo x dentro se esta recolocando xa el bebe
ojala me digan el sexo, y ojala sea una niña, pero si es niño, bienvenido sea (eso es lo q kiere el padre, jejjej)
en fin, q este sano, lo demas me da igual!!!
a alguien le ha pasado lo de la sensacion de ahogo?? (m pasa estando estirada)
besos!!

A mi me pasa
pero sobretodo cuando ando, doy dos pasos y parece que vengo de una maraton, me falta el aire... tumbada no, pero seguro que tambien pasa. 1beso y cuidate!

J
jinhua_8504237
20/11/10 a las 8:21
En respuesta a shayna_7245572

Que es el triple screening ???
no se que es esa prueba a mi me hicieron unos analisis para ver si habia algun tipo de porcentaje de si el bebe podia salir con sindrome de down pero no se si sera lo mismo como no me explicaron nada se lo preguntare a la matrona el dia 9 que voy!! lo unico bueno que si salia algo negativo en dos dias me llamaban y esa llamada por suerte nunca llego!! bueno si alguien me puede aclarar mi duda lo agradeceria un monton!!

Esa es
Carolinaesa prueba es el triple screening, a mi me salio genial, asi que me libre de la amnio! menos mal...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir