Foro / Maternidad

Mamis para mayo 2011!!!!!!!!

Última respuesta: 14 de marzo de 2012 a las :26
S
sulma_586963
21/10/10 a las 12:52

Hola chicas
Creo qeu no estoy incluida en la lista. Mi FFP es para el 19 de mayo y aquí estoy pasandolo mal como la mayoría con los vómitos y el cansancio...la verdad es que echa polvo, pero intenatndo pensar en positivo y a cada día que pasa dando gracias porque parece que la cosa se va asentando . Lo que tengo es un dolor en una ingle, sobretodo cuando estoy tumbada, terrible...yo creo que es un poco de hernia porqeu es muscular ( nada de ovarios) pero no se. ¿ Alguna igual? p sabe is puedo hacer algo...estoy un poco preocupada porque e smi primer embarazo y aunque tengo un poco d etripa, no sé que pasará cuando este con barrigon..en fin. Besos a todas y cuidaros mucho

Ver también

L
lisbet_9890237
21/10/10 a las 14:00

Congestion a tope!!!
Os voy leyendo poco a poco cada dia, el lunes tuve gine, ya vi latir su corazoncito.. si vierais la cara de mi marido, no le cabia mas felicidad!!! jejej!! dice q estoy de 9 semanas, pero por mis cuentas estoy de 8... no se...
hoy estoy malita, con dolor de oidos, garganta, mocos... me encuentro fatal.. q hago? llamo a mi gine o intento pasar el trancazo con sopitas y calorcito??? m duele todo... aix...
Oye, cuantas somos no???
ya m pierdo con todas!!!

A
an0N_876910199z
21/10/10 a las 14:27

No muy bien!
me voy a casa ya acabo el trabajo, estoy fatal con el resfriado, tengo fiebre, desde k soy pequeña siempre he escuchado k es malo para el bebe, encima estoy manchando marron pero poco, ya no se k hacer, me dijo la ginecologa k si no era una hemorragia fuerte no acudiera a urgencias, k si es mancha k no me preocupe.. pero mis nervios me empeoran. no tengo fuerza para nada... tengo miedo pk en el local donde trabajo tengo k subir una perciana k pesa mucho por mas k pido ayuda siempre hago esfuerzo... no se si aguante al lunes la visita d mi matrona. d moemnto me ire a descansar a casa a ver si se me pasa.... besos mamasitas.

R
romina_9396156
21/10/10 a las 14:49
En respuesta a an0N_876910199z

No muy bien!
me voy a casa ya acabo el trabajo, estoy fatal con el resfriado, tengo fiebre, desde k soy pequeña siempre he escuchado k es malo para el bebe, encima estoy manchando marron pero poco, ya no se k hacer, me dijo la ginecologa k si no era una hemorragia fuerte no acudiera a urgencias, k si es mancha k no me preocupe.. pero mis nervios me empeoran. no tengo fuerza para nada... tengo miedo pk en el local donde trabajo tengo k subir una perciana k pesa mucho por mas k pido ayuda siempre hago esfuerzo... no se si aguante al lunes la visita d mi matrona. d moemnto me ire a descansar a casa a ver si se me pasa.... besos mamasitas.

Vete a urgencias
y les dices que estas manchando no esperes a manchar más. yo no me preocuparía porque manchas marrón, pero ve por si te tienen que mandar progesterona, yo empecé a manchar en la semana 7 y desde entonces estoy tomandola, ahora estoy de 11 semanas pero mi gine me ha recomendado que lo siga tomando hasta la semana 13 que me hago la próxima eco. Mira yo tuve un aborto en mayo y por la más minima me voy a urgencias. no pasa nada porque te vayas y te quedes tranquila y de paso quizá te puedan mandar algo para el resfriado, ademas siempre que voy me tratan genial así que no te corte de ir

L
luxi_6423371
21/10/10 a las 14:57

Tambien
No me dijeron nada...pero tambien presiento que es varoncito!!!!! Lo siento desde el primer momento!!!! Todavia no quiero comprar nada celeste igual!!! despues de las 14 semanas ya se puede saber el sexo no???

A
an0N_561585699z
21/10/10 a las 15:54
En respuesta a an0N_876910199z

No muy bien!
me voy a casa ya acabo el trabajo, estoy fatal con el resfriado, tengo fiebre, desde k soy pequeña siempre he escuchado k es malo para el bebe, encima estoy manchando marron pero poco, ya no se k hacer, me dijo la ginecologa k si no era una hemorragia fuerte no acudiera a urgencias, k si es mancha k no me preocupe.. pero mis nervios me empeoran. no tengo fuerza para nada... tengo miedo pk en el local donde trabajo tengo k subir una perciana k pesa mucho por mas k pido ayuda siempre hago esfuerzo... no se si aguante al lunes la visita d mi matrona. d moemnto me ire a descansar a casa a ver si se me pasa.... besos mamasitas.

Patriebouba
sabes cuidate , es tu bebe primero y tu salud , ve aun privado , no es por asustarte , pero nosotras las embarazdas nos tenemos que cuidar mucho mi niña , sal de dudas y para que puedas descansar , tengo fe en dios que todo estare bien asi que ve , no esperes mas tiempo , estare orando porti ok , y ten fe , dios te cuida ati y a tu peke ,ve y pos nos cuentas como te fue

L
lilit_6057199
21/10/10 a las 16:15

Holaaaaa!
yo tambien voy a ser mami para mayo si todo sale bien jeje
el pasado dia 30 tube cita cn el gine y ya m abrio cm un librito de la embarazada y para mi sorpresa me hizo una eco jeje me hizo muxa ilusion xq me creia q la primera seria en la smana 12. cuando me la hizo estaba de 8 semanas y mi bebe media 16mm y pude escuxar su corazoncito!
este lunes 25 tengo la eco de las 12 semanas ya! estoy super nerviosa jeje espero q todo este bien ya os contare!!

espero q a todas os vaya muy bien!!
besotes!!!!!!!!

pd. mi FPP es para el 10 de mayo!!

L
lisbet_9890237
21/10/10 a las 16:42
En respuesta a an0N_876910199z

No muy bien!
me voy a casa ya acabo el trabajo, estoy fatal con el resfriado, tengo fiebre, desde k soy pequeña siempre he escuchado k es malo para el bebe, encima estoy manchando marron pero poco, ya no se k hacer, me dijo la ginecologa k si no era una hemorragia fuerte no acudiera a urgencias, k si es mancha k no me preocupe.. pero mis nervios me empeoran. no tengo fuerza para nada... tengo miedo pk en el local donde trabajo tengo k subir una perciana k pesa mucho por mas k pido ayuda siempre hago esfuerzo... no se si aguante al lunes la visita d mi matrona. d moemnto me ire a descansar a casa a ver si se me pasa.... besos mamasitas.

Animo!!!
Patri, descansa mucho y mejorate pronto, y como dicen por ahi, vete a urgencias, no pierdes nada!!!
Muchos besos reconfortantes!!!

S
sora_8621909
21/10/10 a las 16:58

Parto para el 11 de mayo
holaaaaaa !! yo tb tengo fecha de parto dia 11 de mayo , tb soy primeriza , con millones y millones de dudas. ahora me entere q van a ampliar 4 semanas mas la baja de maternidad siempre q acepte la ley nueva antes de mayo , xq tienen un plazo de 2 años para q entre en vigor. hay q llevarlo con tranquilidad q yo ya sufri una amenaza de aborto y en cosa de 1 mes me diran ( si se deja ver) si es niño o niña xDDD . saludoossss y animos a todas

S
sora_8621909
21/10/10 a las 17:04
En respuesta a an0N_876910199z

No muy bien!
me voy a casa ya acabo el trabajo, estoy fatal con el resfriado, tengo fiebre, desde k soy pequeña siempre he escuchado k es malo para el bebe, encima estoy manchando marron pero poco, ya no se k hacer, me dijo la ginecologa k si no era una hemorragia fuerte no acudiera a urgencias, k si es mancha k no me preocupe.. pero mis nervios me empeoran. no tengo fuerza para nada... tengo miedo pk en el local donde trabajo tengo k subir una perciana k pesa mucho por mas k pido ayuda siempre hago esfuerzo... no se si aguante al lunes la visita d mi matrona. d moemnto me ire a descansar a casa a ver si se me pasa.... besos mamasitas.

Animo
no te preocupes, mientras q sea sangre marron no pasa nada es sangre seca, el problema es si es roja , entonces si q tienes q acudir al hospital, a mi me paso y tuve amenaza de aborto con 3 semanas en cama y ahora ya ha pasado y volvi a mi trabajo, eso si , con condiciones de no hacer casi nada xD, y ante todo es muy importante q esteas tranquila y no te estreses, a mi mi matron me dijo q el estres y el nerviosismo es mas peligroso que no guardar reposo. animooooo

K
khadi_6306547
21/10/10 a las 17:57

Chicas he visto a mi bebe!!!!!!!!!!!!!
no se si sabeis que manche un poquito rosa el dia 5, fui a urgencias, me hicieron eco, todo estaba bien y me mandaron reposo. Esta mañana he ido por mi cuenta a hacerme una eco por privado, y lo hemos visto, mide 2 cm, mi cosita, le latia el corazon, se veia el bulto moviendose, que guay, y lo hemos oido a mil por hora!!!!!!!!!!esta perfectamente bien implantado y todo va bien.
Os parecera una tontada, pero es que vengo de un aborto en diciembre y no llegamos a oir nada ni a ver nada.......
Gracias a todas por leerme!!
Mañana 9 semanas!!!
FPP 28 de Mayo

S
sarabi_8532722
21/10/10 a las 21:13
En respuesta a khadi_6306547

Chicas he visto a mi bebe!!!!!!!!!!!!!
no se si sabeis que manche un poquito rosa el dia 5, fui a urgencias, me hicieron eco, todo estaba bien y me mandaron reposo. Esta mañana he ido por mi cuenta a hacerme una eco por privado, y lo hemos visto, mide 2 cm, mi cosita, le latia el corazon, se veia el bulto moviendose, que guay, y lo hemos oido a mil por hora!!!!!!!!!!esta perfectamente bien implantado y todo va bien.
Os parecera una tontada, pero es que vengo de un aborto en diciembre y no llegamos a oir nada ni a ver nada.......
Gracias a todas por leerme!!
Mañana 9 semanas!!!
FPP 28 de Mayo

Enhorabuena tibaliz!
Verás como esta vez todo va bien! Ahora a disfrutar del embarazo! Muchas felicidades!

Y
yohana_8770361
21/10/10 a las 22:16

Tambien mayo
Hola a todas, yo también espero mi cosita para mayo. El dia 4 de nov tenemos la primera eco que ganas ya. He pasado estos meses fatal, muchos vomitos, mareos, cansancio, mucho dolor en el bajo vientre pero bueno ya me estoy empezando a sentir mejor espero que vaya todo bien. Es mi 2 embarazo, tuve un aborto hace 2 años. Estamos muy ilusionados. Besitoss

S
sherin_6312833
21/10/10 a las 22:22


Chicas, el viernes pasado me hice mi segunda eco y VI A MI BEBE!!!! Mide 2,5 cm, vi como latia su corazoncito, vi sus piernitas!! fue super emocionante ya que mi pareja estaba a mi lado y vi sus ojitos llenos de lagrimas
Gracias a Dios, la estoy llevando muy bien, solo tengo un dolor terrible en la cintura!! A alguna le pasó? Ah, y ya llevo 2 tallas aumentadas de sosten!! Tengo los pechos tremendos y super doloridos!!! Será normal?
Besotes a todas y a sus pekes!!!

J
jinhua_8504237
22/10/10 a las 10:14

Hola chicas!!!
Que tal? como crece esto!!!! cuanta gente por aqui ya.. jeje
bueno hace tiempo que no entro, el lunes fui a la segunda visita y bueno en la eco estaba perfecto, dando pataditas al ecografo, jeje, ya apunta caracter.. Ya mide 5cm y su corazon va como una moto, total que todo perfecto, hoy he ido a hacerme el analisis del triple screening a ver que tal.. bueno las nauseas y vomitos siguen ahi, espero que empiecen a remitir pronto que ya he empezado la semana 12... Bueno voy a leeros un poquito mas para conocer a las nuevas y ver que tal les va a las demas, pero queria contaros!!

A
an0N_876910199z
22/10/10 a las 10:52

Listaaa....
hola chicas... espero k les guste el nuevo formato, es mas facil de actualizar ... un beso enorme... y bienvenidas mamis nuevas..

01/05 ------
02/05 ------ MONMMY-- ANARALIP
03/05 ------
04/05 ------ SETNEUF-- LYR
05/05 ------ NANI-- MATITUBANKH --
06/05 ------ CLOE OJOSAZULES -- FITO
07/05 ------ BRUJITA15986 --
08/05 ------ SILMAPE LARLEN CARLOLI
09/05 ------ MELI
10/05 ------ DAMARIS GABYDREAMING PAVITA FATIMA J 22
11/05 ------ SONI RIPO SUNMY SRAPAJARES MERIKEY
12/05 ------ SU19751
13/05 ------ SILVILO ARAN ALLURE
14/05 ------ VOLANT JULIEROSIE
15/05 ------ PALOMA BEQUILLA GLODZILLA
16/05 ------ MARMAMITA LUNA 200703
17/05 ------ SOLECITO -- ABIGA9
18/05 ------ RAQUELCHO
19/05 ------ LEONA MADEA49 ANITAPEQUE
20/05 ------ ALADINA76 NASASU23
21/05 ------ BLANCDIEZ CAMPANILLA
22/05 ------ SENA BELA MILACIK
23/05 ------
24/05 ------ PISCIS079
25/05 ------ CAROLINA SOLECITO LUCENITA ALLISA9 IGAGA
26/05 ------ KIU
27/05 ------ CLAUBEA77
28/05 ------ PATPLAYA TIBALIZ PATRIEBOUBA
29/05 ------ ESTHER12305 AVI1990
30/05 ------ LENA.MADRID NURITA
31/05 ------ SUYANA
DULCENA (NO HA PUESTO)

Y
yanqin_8472599
22/10/10 a las 10:56

Tan pronto?
Lo primero enhorabuena guapi, aunqeu querrias la nena, lo importante es que viene sanito, como ya has dicho tu!
Que analisis te has hecho para saber el sexo tan pronto?? Y donde si no es mucho preguntar??

A
an0N_876910199z
22/10/10 a las 10:58

Muchas gracias por el animo
hoy estoy mejor me fui d urgencias a mi medico, me dijo k era normal pk todo va creciendo los ligamentos, el utero, y ademas ando con tos.no es algo facil. k no me preocupe y qesperara con reposo al luns, me toco el vientre, no habia dolor y me dijo k al ser mas gordita no podia darme cuenta d mi barriguita, pero k tocara debajito esta duro, dice empieza a crecer ya.. la verdad si lo notaba duro pero jamas me puse a tocarmela cuando no lo estaba ... estoy mas trankila pk todo paro. y no tengo dolores ni nda. mi resfriado ahi lo llevo con te y limon caliente.. espero k esteis bien.. un beso chicas gracias por su apoyo...

L
luxi_6423371
22/10/10 a las 15:02

Buscapina
A mi me dan siempre esos dolores..pero no son muy fuertes, son mas bien molestias. Pueden ser los intestinos tambien. Pero cuidado con la buscapina porque no podemos tomar la compuesta..tenemos que tomar BUSCAPINA SIMPLE.

A
an0N_561585699z
22/10/10 a las 15:33
En respuesta a an0N_876910199z

Muchas gracias por el animo
hoy estoy mejor me fui d urgencias a mi medico, me dijo k era normal pk todo va creciendo los ligamentos, el utero, y ademas ando con tos.no es algo facil. k no me preocupe y qesperara con reposo al luns, me toco el vientre, no habia dolor y me dijo k al ser mas gordita no podia darme cuenta d mi barriguita, pero k tocara debajito esta duro, dice empieza a crecer ya.. la verdad si lo notaba duro pero jamas me puse a tocarmela cuando no lo estaba ... estoy mas trankila pk todo paro. y no tengo dolores ni nda. mi resfriado ahi lo llevo con te y limon caliente.. espero k esteis bien.. un beso chicas gracias por su apoyo...

Que bien!!!!!!!patriebouba
pos sabes me alegro mucho que todo te haya salido , bien y pos ese peke esta cresiendo y pos me alegro que hayas ido , ves mi niña como todo salio bien ... dios sito te dio ese bebe para bien y no para mal , osea que cuando dios hace algo . lo hace perfecto y el te cuidara ati ytu bebesito ... bueno acuidarse ok para que se le quite ese resfriado y sabes yo tambien soy un poquito gordita y aveces me confundo si esmi peke y osolo es mi pansita ,pero bien entre unos meses mas tendremos la gran pansosototot jijijij y pos eso me alegra , chao y cuidate ok un beso...

Y
yohana_8770361
22/10/10 a las 20:44
En respuesta a an0N_876910199z

Listaaa....
hola chicas... espero k les guste el nuevo formato, es mas facil de actualizar ... un beso enorme... y bienvenidas mamis nuevas..

01/05 ------
02/05 ------ MONMMY-- ANARALIP
03/05 ------
04/05 ------ SETNEUF-- LYR
05/05 ------ NANI-- MATITUBANKH --
06/05 ------ CLOE OJOSAZULES -- FITO
07/05 ------ BRUJITA15986 --
08/05 ------ SILMAPE LARLEN CARLOLI
09/05 ------ MELI
10/05 ------ DAMARIS GABYDREAMING PAVITA FATIMA J 22
11/05 ------ SONI RIPO SUNMY SRAPAJARES MERIKEY
12/05 ------ SU19751
13/05 ------ SILVILO ARAN ALLURE
14/05 ------ VOLANT JULIEROSIE
15/05 ------ PALOMA BEQUILLA GLODZILLA
16/05 ------ MARMAMITA LUNA 200703
17/05 ------ SOLECITO -- ABIGA9
18/05 ------ RAQUELCHO
19/05 ------ LEONA MADEA49 ANITAPEQUE
20/05 ------ ALADINA76 NASASU23
21/05 ------ BLANCDIEZ CAMPANILLA
22/05 ------ SENA BELA MILACIK
23/05 ------
24/05 ------ PISCIS079
25/05 ------ CAROLINA SOLECITO LUCENITA ALLISA9 IGAGA
26/05 ------ KIU
27/05 ------ CLAUBEA77
28/05 ------ PATPLAYA TIBALIZ PATRIEBOUBA
29/05 ------ ESTHER12305 AVI1990
30/05 ------ LENA.MADRID NURITA
31/05 ------ SUYANA
DULCENA (NO HA PUESTO)

Para la lista fpp
Mi fecha es el 17 mayo

A
an0N_616895699z
22/10/10 a las 20:55

Hola como van
hay yo digo sea varon o hembra sera de bendicion para mi vida Dios sabe lo que me va a mandar , porque lo necesito lo que me envie es un angelito del cielo para mi y ya lo amo y cuando le pido a Dios siempre le digo Señor cuidalo a el o cuidala a ella , aun no se y cuando sepa ya le dire correctamente , pero siempre le pido al Señor que sea sana o sano para mi eso es lo mas importante ,

saben que los bebes sienten cuando una mama queria niño y le sale niña o al contrario y esa mamà se siente mal ellos sienten el rechazo y se les graba en su subconciente .

esta buena lista , todo el mes full , solo falta el dia 1 de mayo

A
ayah_7866135
24/10/10 a las 11:20

Eco 12 semanas...
genial!!! está unos días más grande, totalmente formadito, pero el sexo no conseguimos verlo, el día 17 de noviembre me hago la amniocentesis y ahí se verá bien. Veo que todas vamos bien para adelante, espero que sigamos así, un saludo...
Belén.

A
an0N_616895699z
24/10/10 a las 18:01

Hola!
hola chicas , como estan yo ansiosa hasta mi proxima consulta ya lo quiero ver a ver como va creciendo ,
a veces cuando me acuesto siento como me late bastante fuerte,
que largo se me hacen los dias para volverlo a ver

A
arlet_8771358
25/10/10 a las 5:59

Somos muchas!!
Hace varios dias no entraba y me sorprendi al ver que somos muchas mas, que emocion y bienvenidas todas!!,bueno yo sigo tomando la progesterona y parece que funciona ya logramos ver nuestro bb con su corazoncito latir y todo muy bien, emocionante pero antes de entrar a la eco el doctor nos advirtio que estuvieramos preparados por si algo no andaba bien,ya que tenia mucho dolor abdominal y la ultima vez tenia la progesterona muy baja pero gracias a dios todo va bien y ya estoy de 9+4 asi que muy felices,me alegro por que todas vayan bien con sus pancitas y que siga asi,animo a las que estan de reposo que yo estoy igual es pura paciencia por lo menos las primeras 12,por otro lado ahora dizque tengo arritmias y tuve que ir de urgencias me mandaron un medicamento por que estaba muy agitada y con muchos latidos asi que MAss reposo,bueno ni modo parece que van a estar divertidos estos meses,todo sea por nuestros bebes,bueno cuiden esos frijolitos que ya estan creciendo,que chulo ver como avanzamos todas,un saludo
ah cambiaron mi fecha ahora es 23 de mayo

A
an0N_876910199z
25/10/10 a las 10:07

Mi cartilla!!!
Buenos dias mamasitas!

Se q es una tonteria pero ya tengo mi cartilla de embarazada jaja... tengo todo programado ya... vengo feliz... mi matrona es muy simpatica, me ha apoyado en todo me ha orientado mucho, y me han dado un regalo.. un pack de la revista MIBEBEYYO..sali tan feliz luciendo mi mochilita jaja.. todo va bien... pero ya no se ni en que semana estoy ahora me han dicho de 9+2 y en urgencias supuestamente me dijeron k ahora tengo 8+6 jaja pero buenom i fecha no cambia sigo pal 28/05 si Dios quiere... UN BESO cuidense... me alegro k todas esteis bien.. besos y pikitos pa sus bebes...

Y
yanqin_8472599
25/10/10 a las 11:39

Holaaaaa
Buenos dias chicas,
Hace mucho que no he escrito, pero os leo casi cada dia.. El motivo era que tenia miedo de que vaya algo mal, ya que en junio pase por un aborto.. Ahora estoy de 10+1, el jueves pasado tube las primeras ecografias, y todo perfecto!! Mi fpp me la cambiaron para 21.5.2011, un dia menos de lo que he calculado yo!
Para las que no teneis seguro privado, quiero deciros, que yo me acabo de hacer de sanitas, es una promocion que tienen, que no tienes ningun plazo de carencia ni para parto ni para ecografias, ni pruebas y empiezas pagar a partir de enero 2011... Al principio no me fiaba, pero ya he firmado los papeles donde clareamente indica que no tengo ningun plazo de carencias, y el jueves ya me hize las primeras ecos y pruebas por privado. Pago 66, empiezo pagarlos en enero, y estoy obligada estar con ellos hasta final del 2011, o sea 1 año...lo digo porque a lo mejor os interesa, con mi primer hijo he ido por ss y no tiene nada que ver con el privado, el control, el trato...

S
shayna_7245572
26/10/10 a las 10:44

Ya he visto a mi bebe
Hola chicassssssss como os dije hasta el 4 no tenia la primera ecoo y estba preocupada por si no iba bien, ya me entendeis esos miedos que tenemos... pues bien ayer fui a un eco del riñon que me hago a menudo y la dije a la doctora que estaba embarazada que si podia ver a mi bebe, y ella encantadora me dijo uhh ahora mismo y le vi!!!!!! su cabecita su cuerpecito los brazos la columna.. bueno la columna la vio la medica yo no.. me dijo que estaba muy bien colocado que traia una y lo mas importante que tenia latido!! hay dios mio que alegria me lleveee el dia mas feliz de mi vida!! asi que nada ya esperar al dia 4 que es vaginal y me diran muchas mas cosas y me daran su primera fotitooooo pero ya por lo menos se que esta biennnn y que le quiero con lokuraaaaaa!!

A
an0N_876910199z
26/10/10 a las 10:55

Un pregunta
hola buenos dias chicas..

sabeis k ayer fui a la matrona. pues ella me programo toda las citas con ella... su proxima sera en el 2 trimestre osea en diciembre... me mando urgente al gine para mi primera eco y ya tengo hora... pero me dijo k la primera analitica era en el cap y por part d ellos. pero eso no me lo programaron.. dicen k cada trimestre tiene sus analiticas y sus ecografias... mi pregunta es a donde carrizos voy una vez me hagan la eco .. kien me manda hacer las primeras analiticas... vamos k toy mas perdida k una kien sabe kien.... alguien sabe pa donde tiro... si no ya me plantare en su puerta mañana mismo... un besos y gracias...

D
doria_8305427
26/10/10 a las 20:06

Eco ........
Ayer me hicieron la primera eco de las doce semanas,y muy bien,todo va muy bien,sali muy contenta,me han puesto ffp para el 3 de mayo,ya vereis como al final nacera en abril!!!!!!!!!!!!!
Ya estoy mas tranquila pero ahora quiero ir al privado ,no se pues para estar mas segura.
Pues ayer ya lo digimos a toda la familia y todo y en el trabajo y imaginaos que monton de felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!
Tambien se lo digue a mi niña de 7 años y esta muy contenta empezando a decirme nombres y lo que ella ara con el bebe..........

I
ihssan_5937177
27/10/10 a las 16:00

12 semanas!!!!
Esta mañana hemos ido a la eco de las 12 semanas y todo bien, qué nervios he pasado. El pliegue nucal correcto y todo lo que se puede ver enesta eco bien. De medidas me pone que es como si estuviera de13 semanas, mide casi 7 cm!!!!!! aunque hoy hago las 12.
Besos a todas que parece que todos estos babys van para adelante!!!!

A
an0N_616895699z
28/10/10 a las 14:17

Hola chicas
cocmo van , que les pasa ,encontre el foro botado por alla por la pagina 3 , seran los malestares que no las dejan escribir ,
yo la verada que el sueño y la flojera que me cargo no me he sentando en la compu a leer todo y escrbir solo he mandando unos privados a unas amigas y zaz a acostarme nuevamente .

y ansiosa esperando ver de nuevo a mi baby , a ver si ha crecid0 mucho , si se ve el sexo ya

A
an0N_561585699z
28/10/10 a las 16:01

Hola chicas
no les he escrito , porque con estos de los achaques , es dificil , pero las estoy leyendo , me alegra que todo baya bien , pos yo estoy esperando mi eco que espara el 5 de novienbre pa ver como va mi peke , mmmm no saben como estoy esperando ese dia llevo 9+6 , bueno espero todo siga bien con todas , bueno las quiero mucho y no se olviden del foro , bueno les escribo al rato bye cuidense

D
doria_8305427
28/10/10 a las 19:57

Hola suyana
Me alegro que no sea nada,y ya sabes a beber mas agua.
Yo tambien tengo como ratos que me noto como un malestar pero como todo va bien no me preocupo mucho.
Saludos a todas!!!!!!!!

A
an0N_616895699z
28/10/10 a las 22:17
En respuesta a doria_8305427

Hola suyana
Me alegro que no sea nada,y ya sabes a beber mas agua.
Yo tambien tengo como ratos que me noto como un malestar pero como todo va bien no me preocupo mucho.
Saludos a todas!!!!!!!!

Hello, futuras mamas
a algunas de ustedes ya le botan leches los senos , a mi un poco y me provoca exprimirmelos porque me duelen bastante , esta bebe como que va tomar puro pecho

A
an0N_876910199z
29/10/10 a las 10:24

Mi foticooooo
Hola chicas buenos dias... k bien k todas estan progresando y todo vaya genial...

pues yo tuve mi eco inicial hoy y todo esta perfecto LES DEJO UNA FOTO es lindooo mi bebe ya saben soy su madre que le puedo decir estoy feliz no paraba d moverse escuche su corazon otra vez, me lo han enseñado por un buen rato... el padre no puedo entrar por k era la inicial pero a la segunda q me toca el 18/11 lo verá... ya sabran como me siento.. ud seguro k estan igual que yo cuando los ve o los siente,. y las mamis k aun no pues k guarden fuerzas pk se les caera la baba cuando lo vean... un besoo enorme y k no se pierda el foro... k nos kedan 7 meses ...

patrie 9+6....

A
an0N_561585699z
29/10/10 a las 15:36
En respuesta a an0N_876910199z

Mi foticooooo
Hola chicas buenos dias... k bien k todas estan progresando y todo vaya genial...

pues yo tuve mi eco inicial hoy y todo esta perfecto LES DEJO UNA FOTO es lindooo mi bebe ya saben soy su madre que le puedo decir estoy feliz no paraba d moverse escuche su corazon otra vez, me lo han enseñado por un buen rato... el padre no puedo entrar por k era la inicial pero a la segunda q me toca el 18/11 lo verá... ya sabran como me siento.. ud seguro k estan igual que yo cuando los ve o los siente,. y las mamis k aun no pues k guarden fuerzas pk se les caera la baba cuando lo vean... un besoo enorme y k no se pierda el foro... k nos kedan 7 meses ...

patrie 9+6....

Patriebouba felicidades!!!!!
que linda la foto , que lindo mirar nuestros peke , aunque yo aun no tengo el placer ver el mio , porque me lo hacen el 5 de noviembre , pero bueno te felicito ya es todo un bebecito lindo , cuidate ok y cuida a ese angelito que llevas dentro de ti, me imagino la emosion que sientes al verlo , , bueno espero sigamos asi de super bye besitos

G
gelen_8061572
31/10/10 a las 12:40

Yo tambien me uno!
Hola chicas! llevo tiempo leyendo pero no me ha dado nunca por escribir! Me llamo Lydia, soy de bcn , tengo 24 años (este mes hago los 25) y esto de 14 semanas mi Fpp es para el 8 de mayo. Mis primeras 12 semans no han sido nada buenas, me pasaba la mayor parte del dia en el baño echando todo lo que comia, pero ahora llevo una semanita bastante bien! Como lo llevais vosotras? Me hicieron mi primera eco el dia 26, y está todo perfecto! Mide casi 7 cm! y su latido es increiblemente fuerte! En fin, espero que podamos ir compartiendo este momento tan bonito para nosotras! Besoss

Y
yanqin_8472599
31/10/10 a las 15:05

Hola!!
Como lo llevais?? Yo ya estoy super bien, las primeras semanas han sido horribles, todos los dias mareada y vomitando... Ahora estoy mucho mejor, me siento con mas energia! Tomo ginecomplex, esto creo que tambien me da mas energia, porque tiene muchas vitaminas...
Estoy de 11 semanas, y lo estamos disfrutando mucho, mi niño mayoj tiene 3 años y esta contentisimo!
Mi proxima eco ( triple screening ) es 8.11, y luego la cita con mi gine la tengo 22.11. Espero que todo saldra ok!!
Besitos a todas

T
turia_9484794
1/11/10 a las 12:26

Primeriza y algo asustada...
Hola, segun mi gine tengo fecha para el 13 de Mayo, em miercoles me hago mi segunda eco... ya con su papi presente. segun mis calculos estoy entre 12 y 13 semanas. Estoy preocupada porque ya he aumentado 5 kilos!!!!!!!! Porque no tuve nauseas ni vomitos, entonces no me he privado de nada, jeje... tengo muchooooo sueñooooo, jeje y cansancio... Espero que pase por mi trabajo y porque tengo que rendir en 15 dias un final que me queda para recibirme!!!!!! El miercoles les cuento como esta mi garbancito... el 20 de septiembre sus latiditos eran 169 por minuto!!!!!! Solo deseo volver a verlo y escucharlo para saber que todo esta bien!!!!
Ah! quiero una nena!!!!!!!!! jejeje Una Lunita.... si es Luno ta bien igual.... aunque no tiene nombre todavia... jejeje

M
mery_9571195
1/11/10 a las 21:40
En respuesta a turia_9484794

Primeriza y algo asustada...
Hola, segun mi gine tengo fecha para el 13 de Mayo, em miercoles me hago mi segunda eco... ya con su papi presente. segun mis calculos estoy entre 12 y 13 semanas. Estoy preocupada porque ya he aumentado 5 kilos!!!!!!!! Porque no tuve nauseas ni vomitos, entonces no me he privado de nada, jeje... tengo muchooooo sueñooooo, jeje y cansancio... Espero que pase por mi trabajo y porque tengo que rendir en 15 dias un final que me queda para recibirme!!!!!! El miercoles les cuento como esta mi garbancito... el 20 de septiembre sus latiditos eran 169 por minuto!!!!!! Solo deseo volver a verlo y escucharlo para saber que todo esta bien!!!!
Ah! quiero una nena!!!!!!!!! jejeje Una Lunita.... si es Luno ta bien igual.... aunque no tiene nombre todavia... jejeje

Hola
Hola, ya veo q todo va fenomenal, tanto las mamis como los preciosos bebes. Os cuento, yo estoy de 13 semanas, el jueves vi a mi bebe por tercera vez, como sabeis, pues loca de contenta, se ve fenomenal, deciros q me llevan en lo privado, tengo muchas fotitos, las ecos, me tratan muy bien. nos iban a decir el sexo del bebe, pero estaba de culito, y aunque se movia, no se dio la vuelta, asi q la proxima vez sera, a finales de este mes. Ya mide casi 7 cm, y me dijo el gine q todo estaba muy bien.Los datos de la eco, las mediciones y tal que hacen para lo del triple scrining, lo del pliegue nucal y todo, era normal, y aunque me mandaron la analitica, me dijo q no me preocupara pq iba a salir normal, ya que los signos ecograficos q son muy importantes, estan perfectos. Yo me encuentro muy bien, no he tenido vomitos, dos o tres dias revueltas, pero nada mas, por tanto he cogido peso, me han tirado de las orejas, para q me controle con la comida y vaya una horita a andar.Pues eso, a seguir bien. Muchos besos.
AH, alguna es fumadora?

A
an0N_876910199z
3/11/10 a las 10:04


nadie escribe?¿?

hola mamis espero k esten bien, y sus bebes mucho mas.. por lo visto estais bien cansadotas para escribir... pero se perderan las mamis de mayo... espero k se animen y cuenten como llevan su barriga.. la mia igual sin ningun sintoma gracias a Dios!

un beso

patrie 10+4

I
ihssan_5937177
3/11/10 a las 10:53

13 semanas!!!
Hola chicas no me lo puedo creer de 13 semanas, yo me encuentro regular ( aun vomito) pero creo que la semana que viene empezaré a trabajar ya llevo de baja desde la semana 5 y ahora que parece que todo está bien habrá que trabajar un poco!
Este viernes tengo gine le tengo que llevar el resultado de la eco de las 12 semanas y me dirá los resultados del os análisis, qué miedo ( espero que esté todo bien)!
Bueno besos a todas!!!!

S
sulma_586963
3/11/10 a las 18:11


que bien silmape!!!! Tiene que hacer mucha ilusión!!!! Yo tengo eco el próximo lunes que estaré de 12 +5...me parece que no me lo dirán pero me encantaría...em da igual lo qeu venga pero que este sanito y todo bien. Ya nos dirás nombres.
Yo estoy un poco mejor...dentro del cansancio y las nuseas contínuas....pero buneo, deseando que se pasen pronto.
Besos a todos

I
ifra_5794665
3/11/10 a las 18:29

13+4 semanas
yo de 13+4, pero hasta la semana 16 no tengo cita en la gine privada, asi q me toca esperarme hasta esa semana para volver a ver al bebe y q me digan el sexo.
todo el mundo me dice q llevo niño, pero yo quiero niña, asi q ya me diran. besos

A
afifa_8496824
3/11/10 a las 23:04

Todo el mundo a su bola*
Aquí no hay conversaciones, hay monólogos... a parte todas deben de ir por privado porque cuentan unas cosas de las ecos y las visitas que parecen de otro planeta.
Pues yo el sexo del bebe no lo sabre hasta las 20 semanas, que es cuando tengo la eco prenatal donde lo dicen si vas por el público, claro.. así que no entiendo porque todas habláis de la eco del primer trimestre como si ya fuera en la que te dicen el sexo.


S
sherin_6312833
4/11/10 a las 2:53

Hola setneuf
Hola amiga, yo tambien me siento muy rara... paso de la alegría a llorar de un minuto a otro... no me siento embarazada ya que no tengo ni tuve sintomas y como tu solo me lo creo en las ecos... Mañana me hacen la de translucencia nucal y estoy muy nerviosa pensando en cómo saldrá...
Ultimamente me siento muy deprimida, todo me hace llorar y me pone triste. Para colmo miro mi pancita y no crece!! A veces está enorme pero al otro día me despierto bien chatita, y ahi me doy cuenta que fue solo que estaba hinchada!!!!
Bueno amiga, ya nos estaremos comunicando para ver cómo sigue todo...
Besos

Eugenia 13 semanas y 2 días

S
sulma_586963
4/11/10 a las 9:07
En respuesta a afifa_8496824

Todo el mundo a su bola*
Aquí no hay conversaciones, hay monólogos... a parte todas deben de ir por privado porque cuentan unas cosas de las ecos y las visitas que parecen de otro planeta.
Pues yo el sexo del bebe no lo sabre hasta las 20 semanas, que es cuando tengo la eco prenatal donde lo dicen si vas por el público, claro.. así que no entiendo porque todas habláis de la eco del primer trimestre como si ya fuera en la que te dicen el sexo.



Bueno en mi caso no tengo seguridad social..tengo sólo privado...tiene sus ventajas y sus incovenientes pero sin entrar en este debate te digo que en mi caso mi gine me hace una eco cada mes...no es necesaria pero como ella me lleva el control del embarazo( no tengo matrona) pues así es como lo hace...así que no sé las demás pero mi planeta es este y por eso hablo de lo que me toca. Lo normal es que por la seguridad social te digan el sexo del bebe en la semana 20 porque en la eco del primer trimestre no se suele ver...si vas por lo privado y te hacen una entre medias ( a las 16 semanas) si es posible que te lo digan...o como el caso de silmape si vas de 13 y tienes la suerte de que se ve te lo pueden decir también pero no es lo normal . Yo estoy deseando saberlo pero si no se ve en la del lunes pues tranquilamente esperaremos a la siguiente. Lo importante es que vaya todo bien y compartir cada una su propia experiencia para enriquecernos

I
ihssan_5937177
4/11/10 a las 9:23

Qué bien!!!
Felicidades por saber ya el sexo de tu bebé, ahora podrás mirar cositas, me hace mucha ilu porque parece que todas vais bueno vamos para adelante.
Ya mismo empezamos con los nombres!!!!

I
ihssan_5937177
4/11/10 a las 9:27
En respuesta a sulma_586963


Bueno en mi caso no tengo seguridad social..tengo sólo privado...tiene sus ventajas y sus incovenientes pero sin entrar en este debate te digo que en mi caso mi gine me hace una eco cada mes...no es necesaria pero como ella me lleva el control del embarazo( no tengo matrona) pues así es como lo hace...así que no sé las demás pero mi planeta es este y por eso hablo de lo que me toca. Lo normal es que por la seguridad social te digan el sexo del bebe en la semana 20 porque en la eco del primer trimestre no se suele ver...si vas por lo privado y te hacen una entre medias ( a las 16 semanas) si es posible que te lo digan...o como el caso de silmape si vas de 13 y tienes la suerte de que se ve te lo pueden decir también pero no es lo normal . Yo estoy deseando saberlo pero si no se ve en la del lunes pues tranquilamente esperaremos a la siguiente. Lo importante es que vaya todo bien y compartir cada una su propia experiencia para enriquecernos

Estoy de acuerdo contigo
Mi caso es como el tuyo no tengo SS y claro sólo me visito con mi gine y ya llevo 4 ecos!!!
Aunque como bien dices lo importante es que aprendamos unas de las experiencias de las otras.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir