Foro / Maternidad

Mamis para mayo 2011!!!!!!!!

Última respuesta: 14 de marzo de 2012 a las :26
A
ambar_8430455
26/9/10 a las 1:02

Hola!!
yo a diferencia de mis anteriores embarazos no ando vomitando por los rincones jajajjajaj..pero si tengo muuucha acidez estomacal y me hacen mal los olores...puajjjjjjj..tengo unos ascos que me ponen la piel de gallina!!!!..no puedo oler la cebolla!!!!......y si, se me nota la pancita...lo que pasa es que yo ya venia un poquitin panzona..pero es distinta, es como mas lisita..mas redondita......yo uso mucha ropa de modal, esa tela que se estira y es finita, es comoda y fresca..ya que aca estamos empezando la primavera....la verdad no se cuantos kilos estoy engordando, por que no me privo de nada!!!!.....y bueno....con el deseo de que mi bebe siga bien....lo visualizo con su corazoncito latiendo, y creciendo, y estirandose.....esperemos que esta vez sea la mia y pueda tener a mi bebe en mayo!!!

Ver también

L
luxi_6423371
26/9/10 a las 1:16

que lindo compartir nuestros embarazos!!!
Hola chicas!!!! Como van esas pancitas?? Yo les cuento que estoy entrando en la semana 9 y dentro de una semana tengo mi visita con mi doctora para ver como esta todo (Dios quiera que muy bien ).
Con respecto a los sintomas...yo no tengo nauseas ni ascos!!!! Es mas, me como todo!!!!! Lo que si, tengo muchos gases y me hacen doler la barriguita.... Tambien un poquito de pinchacitos en los ovarios y la vagina...a alguna le pasa??? Trato de descansar lo mas posible.
Les mando un beso muy grande

A
an0N_616895699z
26/9/10 a las 3:01

Igual
a mi los pantalones ya me aprietan ya no encuentro que ponerme porque no quiero andar apretada tengo 8 semanas . este es mi segundo embarazo y es verdad porque con mi hijo no se me noto casi ya hasta el cuarto y quinto mes pero ahora me siento que estoy engordando rapido, aunque no como tanto asi , si no lo normal , eso si trato de no saltarme ninguna comida, a veces el desayuno porque me quedo dormida ,
hay y los senos ni se diga ,yo soy de senos grande soy 38 b y orita estoy que de los sostenes se me sale todo

A
an0N_616895699z
26/9/10 a las 3:07
En respuesta a luxi_6423371

que lindo compartir nuestros embarazos!!!
Hola chicas!!!! Como van esas pancitas?? Yo les cuento que estoy entrando en la semana 9 y dentro de una semana tengo mi visita con mi doctora para ver como esta todo (Dios quiera que muy bien ).
Con respecto a los sintomas...yo no tengo nauseas ni ascos!!!! Es mas, me como todo!!!!! Lo que si, tengo muchos gases y me hacen doler la barriguita.... Tambien un poquito de pinchacitos en los ovarios y la vagina...a alguna le pasa??? Trato de descansar lo mas posible.
Les mando un beso muy grande

Hola gaby
yo tampoco siento ningun sintoma asi tan malo, a veces me molesta algunos olores fuertes que echa una vecina , que tengo que cerrar todas las ventanas ,
y el acido folico, ferganic me cayo la reaccion adversa me dio una diarrea fuerte , y unos dolores de estomago ya gracias a Dios se me han pasado porque las deje y tome yogurt , sopas .
me estoy las maternavit y esas traen acido folico, cuando me toque consulta le voy a decir a la doctora a ver si me manda otras

L
lamyae_7843804
26/9/10 a las 14:37
En respuesta a mery_9571195

Hola chicas, tb me uno
Hola chicas, yo tambien espero para mayo, el 12 segun me han dicho.En la semana 6, me vio por primera vez el ginecologo de la privada, se veia el saco y un poquito el bebe, media 5mm, y escuchamos el corazoncito, de momento todo va muy bien, ya estoy casi de 8 semanas, y el martes, estoy citada otra vez, espero q se pueda ver mas y que todo este perfecto.
En cuanto a los sintomas, es cierto, q a mi tb me paso, q hasta la semana 6 o asi, el dolor de ovarios era mas continuo, ahora, empece con vomitos y ardores en el estomago, hoy he tenido un dia bueno, pero me controlo en las comidas, no comiendo grasas y esas cosas, y parece que estoy mejor. Los pechos desde el principio, los tengo muy sensibles, lo de los olores lo llevo fatal, e incluso ya no puedo utilizar perfume pq soy incapaz de aguantarlo. Encantada de estar aqui con vosotras y poder ir compartiendo nuestras experiencias. Un beso para todas, ah, soy primeriza jaja.

Yo también
Hola! a mi también me han dicho que para el 12 de Mayo y tengo los mismo síntomas que tu. Aún no me he hecho ninguna ecografia, tengo la primera el 2 de noviembre y tengo unas ganas!

F
faith_8418066
26/9/10 a las 17:54
En respuesta a luxi_6423371

que lindo compartir nuestros embarazos!!!
Hola chicas!!!! Como van esas pancitas?? Yo les cuento que estoy entrando en la semana 9 y dentro de una semana tengo mi visita con mi doctora para ver como esta todo (Dios quiera que muy bien ).
Con respecto a los sintomas...yo no tengo nauseas ni ascos!!!! Es mas, me como todo!!!!! Lo que si, tengo muchos gases y me hacen doler la barriguita.... Tambien un poquito de pinchacitos en los ovarios y la vagina...a alguna le pasa??? Trato de descansar lo mas posible.
Les mando un beso muy grande

Hola gaby y demas gordis
yo estoy en la semana 7 y tengo exactamente los mismos síntomas q tú, pinchazos en los ovarios, hambre y muchos gases... por lo demás me siento estupendamente asi q espero q esto sea buena sñal para ambas... aunq un poco embarazosa!!!!!!
besos y a cuidar esa tripa!!!!!!

F
faith_8418066
26/9/10 a las 17:57
En respuesta a an0N_616895699z

Hola gaby
yo tampoco siento ningun sintoma asi tan malo, a veces me molesta algunos olores fuertes que echa una vecina , que tengo que cerrar todas las ventanas ,
y el acido folico, ferganic me cayo la reaccion adversa me dio una diarrea fuerte , y unos dolores de estomago ya gracias a Dios se me han pasado porque las deje y tome yogurt , sopas .
me estoy las maternavit y esas traen acido folico, cuando me toque consulta le voy a decir a la doctora a ver si me manda otras

Hola damaris...
el ac. fólico te dio diarrea??????, pues esntoces creo q tendré q hablar con mi medico de cabecera.
en este embarazo yo no siento tanto los olores como en el anterior, pero te comprendo, anoche me levante a las 2 de la madrugada a tirar la basura porq no soportaba el olor!!!!!.
un abrazo.

J
jinhua_8504237
26/9/10 a las 18:18
En respuesta a ambar_8430455

Empezando la semana 8!!!
hola chicas!!! me hicela eco el viernes 24..y por suerte esta todo bien....escuche sus latidos!!!!!...no me dieron el informe y no me acuerdo cuanto mide...pero confio en mi medico que me dijo que esta todo bien.....de todos modos yo no me quedo tranquila hasta no pasar la semana 10 (no se si me leyeron, pero tengo un hijo de 3 años y llevo dos abortos retenidos....el primero se paro en la semana 6 pero me netere en la semana 9..el segundo se paro en la semana 9pero me entere en la semana 12...a este ultimo lo habia visto con sus latdos en la semana 7...)....y bueno,...tengo todas mis energias puestas en que esta sera mi chance de darle un hermanito a mi nene...y de volver a ser feliz!!!!......bueno chicas....las dejo....les ddejo un beso grande!!!

El gine me dijo eso mismo
que hasta la semana 10 no te dan el ok definitivo pues siempre hay riesgo por pequeño que sea, pero ya veras que tenemos suerte y todo sigue adelante, relajate y descansa cuando lo necesites, un besazo!!

A
arlet_8771358
27/9/10 a las 5:41

Primeriza
Hola a todas que gusto encontrar este foro,yo soy primeriza y hasta ayer dio mi prueba casera positiva,segun mi ultima regla creo que estoy para el 26 o 27 de mayo,queria quedar pero no todavia, me hize la prueba por que llevaba dos semanas con muuucho suenio y super deprimida lloraba por todo jaja ahora que lo se por lo menos entiendo que pasaba,esta semana ire a mi primera consulta a ver que tal y les cuento,segun mis cuentas creo que tengo 5 semanas mas o menos,saludos a todas las mamas y hablamos pronto

Z
zuria_8515794
27/9/10 a las 8:52

6 de mayo,
Hola xicas, he encontrado este post y me he dixo, porque no escribir, si tu tb vas a ser mama.
Mi ultima regla fue el 30 de Julio, ya estoy de 8+3. He tenido dolores en el vientre, y por la noxe eran peor. Llevo unos dias que ya no me duele, pero ahora vuelve a molestar, creo que vuelve a crecer.
Me hice una eco, cuando estaba de 7+5, y me han dixo que esta todo bien, vi a mi pequeño y escuche su corazon, esta perfecto.
Saldo de cuentas para el 5 o 6 de mayo. y hasta dentro de 4 semanas no me hacen la eco por la seguridad social, ya estoy deseando que llegue el día.
Bueno, xicas estamos en contacto y ya sabeis a engordar.

J
jinhua_8504237
27/9/10 a las 11:53
En respuesta a zuria_8515794

6 de mayo,
Hola xicas, he encontrado este post y me he dixo, porque no escribir, si tu tb vas a ser mama.
Mi ultima regla fue el 30 de Julio, ya estoy de 8+3. He tenido dolores en el vientre, y por la noxe eran peor. Llevo unos dias que ya no me duele, pero ahora vuelve a molestar, creo que vuelve a crecer.
Me hice una eco, cuando estaba de 7+5, y me han dixo que esta todo bien, vi a mi pequeño y escuche su corazon, esta perfecto.
Saldo de cuentas para el 5 o 6 de mayo. y hasta dentro de 4 semanas no me hacen la eco por la seguridad social, ya estoy deseando que llegue el día.
Bueno, xicas estamos en contacto y ya sabeis a engordar.

Estamos igual!!!
Mi ultima regla tambien fue el 30 de julio, asi que estamos igual!! jeje, que gracia! Tambien me hicieron la eco del peque y todo genial, a mi me hacen la siguiente en la semana 11, el 18 de octubre pues solo voy por mutua. He estado igual que tu con los dolores y de noche fatal, me despertaba y todo... ahora van a mejor, no se si es por el cariban o porque ya toca ir mejorando de todo, pero tengo un sueño... que me caigo por las esquinas, y como ya tengo uno que mañana cumple 4 pues no puedo dormir lo que quisiera. 1besito!!!!

A
an0N_806554699z
27/9/10 a las 17:00
En respuesta a batoul_9493289

Hola chicas y bienvenidas a las nuevas!!
Siii a mi tambien me dijo mi gine q los dolores aunq los tuviera fuertes, mientras no haya sangrado es todo normal!! Me kede mucho mas tranquila, la verdad! Es q a veces mis dolores son insufribles!!!!! No me pasa muy a menudo pero cuando me daba el dolor fuerte hasa se me caian las lagrimas, ahora se q todo va bien mas o menos, ya q me hizo una eco aunq no se viera nada, y me dijo q estuviera tranquila, que el huevo estaba dentro del utero en su sitio y q todo estaba bien!!!! Q tomara paracetamol cuando me fuera a dar el dolor y q estuviera tranquila!!!!!! espero q todo vaya bien, q no haya ningun problema y q en mayo pueda estar disfrutando de nuestro bebe!!!!

Q tal vais vosotras??? Espero q muy bien, la verdad es q si q esta esto un poco parado!!! animaros chicas a ir contando como van vuestros embarazos!!!

Un besazo a todas!!!

Hola !!
hola a todas! soy nueva en el foro! Y TAMBIEN SOY DE MAYO 2011! concretamente para el dia 16... hoy estoy algo preocupada queria contaroslo a ver si alguna le ha pasado.. hoy he ido al médico a que me entregara el resultado de mi primera analítica, me ha dicho que todo esta bien, le he preguntado sobre el tema de no comer embutidos las embarazadas.. y me ha explicado que eso es la taxomilasa... es un indica de lgG que si te da positivo es que ya has tenido la bacteria y estas inmune.. y en mi resultado es positivo.. concretamente me ha dado un valor de 5.4 .. esa es la explicacion del médico, pero al llegar a casa leo detenidamente el análisis y pone que el rango inferior a 7.5 se considera NEGATIVO? y ahi me kedao pillada!! alguna sabe del tema?? muchas gracias barriguitas!! BSSS

E
emila_7019376
27/9/10 a las 17:03

Mamás para mayo 2011 en valencia??

Holaaaa, soy nueva por aquí, me toca para el 2 de mayo. y quiero tenerlo en "la salud", hay alquien como yo??

A
an0N_806554699z
27/9/10 a las 17:10
En respuesta a an0N_806554699z

Hola !!
hola a todas! soy nueva en el foro! Y TAMBIEN SOY DE MAYO 2011! concretamente para el dia 16... hoy estoy algo preocupada queria contaroslo a ver si alguna le ha pasado.. hoy he ido al médico a que me entregara el resultado de mi primera analítica, me ha dicho que todo esta bien, le he preguntado sobre el tema de no comer embutidos las embarazadas.. y me ha explicado que eso es la taxomilasa... es un indica de lgG que si te da positivo es que ya has tenido la bacteria y estas inmune.. y en mi resultado es positivo.. concretamente me ha dado un valor de 5.4 .. esa es la explicacion del médico, pero al llegar a casa leo detenidamente el análisis y pone que el rango inferior a 7.5 se considera NEGATIVO? y ahi me kedao pillada!! alguna sabe del tema?? muchas gracias barriguitas!! BSSS

Perdon!
QUERIA DECIR TOXOPLASMOSIS... q novatada!! ejejjeje

I
ihssan_5937177
27/9/10 a las 19:54

Me apunto!
Hola chicas me apunto para el 11 de mayo.
La verdad es que he estado un poco desconectada del foro, pues la verdad es que no me lo creía ( tuve una pérdida hace unos meses ..). ahora empiezo a creérmelo aunque sigo con mucha cautela).
Mañana tengo una eco para ver cómo va todo aunque el la anterior, hace 15 días ya vimos el latido.
Por ahora las nauseas y ascos son los síntomas que me acompañan todo el día.

A
an0N_616895699z
27/9/10 a las 21:43

Saludos a todas y bienvenidas las que estan entrando
hoy tenia que ir a realiz arme unos examenes de sangre que me faltan y me quede durmiendo es que me pude quedar dormida a las 4 y 30 de la madrugada porque como a las 2 y 30 unos gatos tumbaron unos ladrillos afuera de mi casa y unos hierros y eso sono durisimo como si fuera adentro de mi casa , y yo pense que habia sido el niño que habia tumbado algo y me para de volada a ver que era y el estaba tranquilo en su cama en lo que me asomo era afuera ,pero de ahi me agarro un dolor de barriga , y daba vuelta y vuelta en la cama ,agarre el despertador y lo apague , dije no no puedo dormir dos horas nada mas , resulta que me pare a la 1 de la tarde , y mañana es dia de fiesta aqui en venezuela entoces mañana tampoco ire a hacerme la prueba porque nadien trabaja .
son las pruebas de toxoplasmosis , hepatitis b y c y rubeola que me toca llevarselos a las doctora el 9 de octubre que es mi proxima cita, y tengo que retirar la citologia tambien.

cuantas cosas verdad chicas que uno tiene que hacer y por lo menos a mi me da una flojera de salir yo creo que es porque estoy mas gordita y la ropa no me queda comoda ya y me siento agotada.

B
batoul_9493289
27/9/10 a las 22:24

Hola chicas!
Yo tambien ando un poco desaparecida.... Puesto q ultimamente los malestares q tengo pueden conmigo... Me encuentro fatal, no como practicamente nada y lo poco q como es obligandome a mi misma a q tengo q hacerlo x el bien de mi bebe... Hoy fui al medico y me receto cariban, espero funcionar un poquito mejor con eso, puesto q para ir a mi trabajo tengo q coger siempre el coche y a veces me siento sin fuerzas para hacerlo, ayer me dieron 2 bajadas de tension en mi trabajo, ya q me toco trabajar el finde y acabe agotada... Parecia q me estaba mueriendo cuando llegue a casa... Hoy parece q estoy mejorcilla, pero no termina de irse ese malestar de malagana... En fin, perdon x el sermon q os he metido, pero la verdad es a veces me siento tan mal, q pienso q salga todo bien y q sera el unico hijo q tenga..

En fin chicas, gracias x leerme de antemano, ahora me voy a ir a la cama a descansar un poquito xq mañ me levanto a las 6 de la mañ y necesito estar con fuerzas...

Espero q vosotras vayais muy bien, y q x lo menos podais disfrutar de vuestro embarazo...
Cuidaros mucho q hay q ver crecer esa barriguita!! Yo voy el miercoles a hacerme la eco x lo privado, espero q todo vaya muy bien, sino lo q me faltaba ya...

Un besazo a todas!!!

L
luxi_6423371
27/9/10 a las 23:19

hola mamis!!!
Hola chicas!!!

Para las nauseas: prueben con un caramelo de limon o de menta..dicen que mejora las nauseas (yo no tuve todavia)

Alguna de Argentina sabe si podemos tomar Terma??? es que como es a base de hierbas y algunas hay que evitar no se....alguna sabe???

Las chicas con dolores de ovarios...que les dice el medico?? porque a mi uno me dijo que no era normal...y el otro me dijo que si!! que me quedara tranquila!!! me duelen de a ratos...

Muchos besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

J
jinhua_8504237
28/9/10 a las 11:24
En respuesta a batoul_9493289

Hola chicas!
Yo tambien ando un poco desaparecida.... Puesto q ultimamente los malestares q tengo pueden conmigo... Me encuentro fatal, no como practicamente nada y lo poco q como es obligandome a mi misma a q tengo q hacerlo x el bien de mi bebe... Hoy fui al medico y me receto cariban, espero funcionar un poquito mejor con eso, puesto q para ir a mi trabajo tengo q coger siempre el coche y a veces me siento sin fuerzas para hacerlo, ayer me dieron 2 bajadas de tension en mi trabajo, ya q me toco trabajar el finde y acabe agotada... Parecia q me estaba mueriendo cuando llegue a casa... Hoy parece q estoy mejorcilla, pero no termina de irse ese malestar de malagana... En fin, perdon x el sermon q os he metido, pero la verdad es a veces me siento tan mal, q pienso q salga todo bien y q sera el unico hijo q tenga..

En fin chicas, gracias x leerme de antemano, ahora me voy a ir a la cama a descansar un poquito xq mañ me levanto a las 6 de la mañ y necesito estar con fuerzas...

Espero q vosotras vayais muy bien, y q x lo menos podais disfrutar de vuestro embarazo...
Cuidaros mucho q hay q ver crecer esa barriguita!! Yo voy el miercoles a hacerme la eco x lo privado, espero q todo vaya muy bien, sino lo q me faltaba ya...

Un besazo a todas!!!

A mi tambien me dieron cariban
y voy mucho mejor llevo varios dias con nauseas pero sin vomitos, que ya es mucho, pero tengo un sueño... tu no? ten cuidadin con el coche.. Espero que mejores y seguro en la eco todo esta bien, el gine me dijo que cuantos mas sintomas tienes mejor va todo.. aunque yo con mi embarazo anterior no me entere de nada y el peque esta hecho un toro ya, 4 años hoy!! aunque si hubiera sido el embarazo como este tambien me habria planteado dejarlo solo... aunque poco a pcoo se te olvidan estas cosas y solo piensas en lo genial que es tenerlo. Y la eco la tienes mañana? Espero no te influya la huelga general! 1beso y cuentanos enseguida!!

I
ilhem_5724599
28/9/10 a las 13:01

Hola a todas....
. ...es la primera vez que entro y soy muy feliz por este foro...jo tengo 6 semanas y me toca el 25 mayo.previsto...igual voy asustada de todo lo que me pasa,,soy primeriza..
...lo que mas me molesta son los dolores de espalda abajo en la (colita ) y mas en la parte derecha,me da como pinchazos,les a pasado o alguna de vosotras¿?
...estoy con la boca aguas y ganas de vomitar pero no puedo,con mucho sueño,cansada,casi todo me da asco,y lo que me preocupa es que tengo la tripa muy hinchada..como si tengo 5 meses..y solo me han puesto cita a analisis de sangre y orina en 30/09 y con el tocologo solo en 3/11...me pareze una pasada esperar tanto..vosotras que creeis¿?es nor

A
an0N_616895699z
28/9/10 a las 19:48

Hola chicas
como van estan como apagaditas
hoy por fin termine de hacerme los examenes , ahora la otra semana a buscar los resultados y volver con la doctora a ver

F
fanka_5600255
28/9/10 a las 20:19

Me apunto yo también?
Hola a todas. Mi última regla fue el 21 de agosto, así que me tocaría para finales de mayo. Eso si todo va bien, pues tengo una historia detrás de cuatro años, con abortos, tratamientos sin éxito y mucho sufrir.... pero ahora después de terminar en la SS y de dejarme por imposible, me he quedado natural.
Según mi cuenta por la última regla, estoy de 5+4, creo... aun no he ido al médico.
Tengo la matrona el día 1 de octubre.
Yo también soy primeriza y tengo casi 39 años!!!! Ojalá esta vez sea la buena, no quiero sufrir más.

Suerte a todas!

S
sherin_6312833
28/9/10 a las 20:47
En respuesta a afifa_8496824

Hola lila14...
Yo tambien soy primeriza y tambien le tengo mucho miedo a los médicos
Mi pareja me acompaña a todas las visitas porque sabe lo mal que lo paso solo de pensar en una aguja*
El otro dia fui al gine a hacer la primera eco y me han dicho que la fpp és el 4 de mayo y ya me han programado los análisis (seguro que me mareo como siempre.. entre que ya soy de tension baja de normal y que ahora nos baja más) total todo sea por nuestro pequeñines que me hace una ilusión que se me pasan todos los males...
Respecto a los síntomas yo no tengo nada más que cansancio igual que tu... y mucha hambre... he pasado en 3 semanas de 47 kilos a 49.... eso me preocupa un poquito pero dicen que es normal engordar un poco más si eres de bajo peso, alguien sabe algo?

ánimos!!

Pues yo tambien vengo aumentando de peso
Hola setneuf... mira yo antes de embarazarme pesaba 43 kilos y ayer me pesé y estoy en 45 kg!!! puede que sea porque me la paso comiendo!!! ya tengo los resultados de todos los analisis y me salieron bien... ahora el proximo lunes tengo que llevarle los resultados de los analisis mas la eco a mi gine...
Ya les contaré que me dijo...
Saludos!!!!!!

B
batoul_9493289
28/9/10 a las 21:54
En respuesta a jinhua_8504237

A mi tambien me dieron cariban
y voy mucho mejor llevo varios dias con nauseas pero sin vomitos, que ya es mucho, pero tengo un sueño... tu no? ten cuidadin con el coche.. Espero que mejores y seguro en la eco todo esta bien, el gine me dijo que cuantos mas sintomas tienes mejor va todo.. aunque yo con mi embarazo anterior no me entere de nada y el peque esta hecho un toro ya, 4 años hoy!! aunque si hubiera sido el embarazo como este tambien me habria planteado dejarlo solo... aunque poco a pcoo se te olvidan estas cosas y solo piensas en lo genial que es tenerlo. Y la eco la tienes mañana? Espero no te influya la huelga general! 1beso y cuentanos enseguida!!

Hola cloe!
Muchas gracias x tus animos!! La verdad que se agradecen mucho!!!
Parece q con el cariban voy un poco mejorcilla!!
Si q tengo muuuucho sueño la verdad jiji, me levanto todos los dias a las 6 de la mañ, y cuando llego a casa me hecho una siesta de 2 horas!!!!! Y luego x la noche he dormido mucho mejor!!!
Si, mañ tengo la eco, en teoria ya estoy de 8 semanas asi q se vera un poquito mas!!!!
pues espero no tener problemas x la huelga, di q es x lo privado asi q no se yo... Si me dieron cita para mañ sera q mi ginecolga no hace huelga... En fin... Que pase cuanto antes pa quitarme dudas!!!!

Me alegro q x lo menos los vomitos te hayan desaparecido!! La verdad es q cuando te da x tener muchos sintomas es muy incomodo y se te quitan las ganas de todo, pero es lo q dices tu!! Conforme pasa luego el tiempo se te van olvidando todos los males y te vuelve otra vez la ilusion!!

Bueno wapi! Q muchas gracias otra vez, mañ os cuento cm fue mi eco!!!

Un besazo a todas y cuidaros muchooo!!!!

Muakkkk

A
an0N_616895699z
29/9/10 a las 2:15
En respuesta a fanka_5600255

Me apunto yo también?
Hola a todas. Mi última regla fue el 21 de agosto, así que me tocaría para finales de mayo. Eso si todo va bien, pues tengo una historia detrás de cuatro años, con abortos, tratamientos sin éxito y mucho sufrir.... pero ahora después de terminar en la SS y de dejarme por imposible, me he quedado natural.
Según mi cuenta por la última regla, estoy de 5+4, creo... aun no he ido al médico.
Tengo la matrona el día 1 de octubre.
Yo también soy primeriza y tengo casi 39 años!!!! Ojalá esta vez sea la buena, no quiero sufrir más.

Suerte a todas!

Hola y bienvenida
muy fuerte tu historia , pero que bueno que estas positiva, te deseo lo mejor

A
arlet_8771358
29/9/10 a las 5:03

Progesterona??
Hola a todas ,un poco triste por que hoy tuve mi primera consulta y al hacer la eco no se veia nada y supuestamente ya tengo 6 sem el doc dice que tengo la progesterona baja,a alguna le ha pasado?? me dieron unas pastillas y vitaminas pero no se quede bastante desanimada ademas que ya no puedo con el asco y nauseas tooodo el dia.....

K
khadi_6306547
29/9/10 a las 8:49

Hola
Me toca para el 28 de mayo, si todo va bien, ultima regla 21 de agosto como proyectomadre!!!!!
espero que esta vez este todo bien, porque tuve un aborto......

Estamos en contacto?

I
ihssan_5937177
29/9/10 a las 10:02
En respuesta a arlet_8771358

Progesterona??
Hola a todas ,un poco triste por que hoy tuve mi primera consulta y al hacer la eco no se veia nada y supuestamente ya tengo 6 sem el doc dice que tengo la progesterona baja,a alguna le ha pasado?? me dieron unas pastillas y vitaminas pero no se quede bastante desanimada ademas que ya no puedo con el asco y nauseas tooodo el dia.....

Progesterona baja...
Hola! yo tengo la progesterona baja ( me enteré después de una pérdida) por eso desde el momento que supe de mi positivo me empecé a poner vía vaginal ya que estuve varios días manchando, de momento no mancho estoy de 8 semanas y parece que todo bien.

A
ayah_7866135
29/9/10 a las 11:06

Hola!!
Yo espero para el 8 de mayo, será el tercero (tengo niño y niña de 8 y 6 años), llevo fatal las nauseas, me han dado cariban pero me da mucho sueño, ¿sabeis de algun otro medicamento que se pueda tomar?
A la chica que de seis semanas no lo ha visto, a mi me pasó lo mismo, no vi más que la bolsa, y luego de 7+4 lo vi perfectamente y con látido, así que relajate que es normal, me dijo la gine que si tenía tantos síntomas era buena señal, ya contarás, pero no te agobies...

Un saludo, Belén 8+3.

J
jinhua_8504237
29/9/10 a las 14:36
En respuesta a ilhem_5724599

Hola a todas....
. ...es la primera vez que entro y soy muy feliz por este foro...jo tengo 6 semanas y me toca el 25 mayo.previsto...igual voy asustada de todo lo que me pasa,,soy primeriza..
...lo que mas me molesta son los dolores de espalda abajo en la (colita ) y mas en la parte derecha,me da como pinchazos,les a pasado o alguna de vosotras¿?
...estoy con la boca aguas y ganas de vomitar pero no puedo,con mucho sueño,cansada,casi todo me da asco,y lo que me preocupa es que tengo la tripa muy hinchada..como si tengo 5 meses..y solo me han puesto cita a analisis de sangre y orina en 30/09 y con el tocologo solo en 3/11...me pareze una pasada esperar tanto..vosotras que creeis¿?es nor

Estar echa polvo es normal...
y por la seguridad social va con calma... asi que tranquila, enhorabuena y por aqui estamos para lo que necesites, cumples el dia de cumple de mi yaya! Ella cumplira 95! jeje. 1besazo. Puedes probar a tomar cariban a ver si te desaparecen al menos algunos de los sintomas..

J
jinhua_8504237
29/9/10 a las 14:38
En respuesta a fanka_5600255

Me apunto yo también?
Hola a todas. Mi última regla fue el 21 de agosto, así que me tocaría para finales de mayo. Eso si todo va bien, pues tengo una historia detrás de cuatro años, con abortos, tratamientos sin éxito y mucho sufrir.... pero ahora después de terminar en la SS y de dejarme por imposible, me he quedado natural.
Según mi cuenta por la última regla, estoy de 5+4, creo... aun no he ido al médico.
Tengo la matrona el día 1 de octubre.
Yo también soy primeriza y tengo casi 39 años!!!! Ojalá esta vez sea la buena, no quiero sufrir más.

Suerte a todas!

Ojala todo vaya bien
que te lo mereces! estaremos atentas a tus avances!

A
an0N_906062299z
29/9/10 a las 15:32
En respuesta a emila_7019376

Mamás para mayo 2011 en valencia??

Holaaaa, soy nueva por aquí, me toca para el 2 de mayo. y quiero tenerlo en "la salud", hay alquien como yo??

Vaya que casualidad!!!
A mi también me toca para el 2 de mayo y también lo voy a tener en La Salud.
Tengo otro hijo que también nació allí y la verdad es que todo fue muy bien así que para este, repito.

A
ayah_7866135
29/9/10 a las 17:53

Gracias!!!!
Probaré con el primperán, sueño no tengo, lo que pasa es que el cariban parece ser que puede producir somnolencia, y me deja como "borracha", y eso con dos niños no puede ser!!, a ver si me va mejor, gracias! ya nos iremos contando!! Ah! el café con leche es beberlo y vomitarlo, con lo que me gusta!!

A
an0N_616895699z
29/9/10 a las 19:13
En respuesta a ayah_7866135

Hola!!
Yo espero para el 8 de mayo, será el tercero (tengo niño y niña de 8 y 6 años), llevo fatal las nauseas, me han dado cariban pero me da mucho sueño, ¿sabeis de algun otro medicamento que se pueda tomar?
A la chica que de seis semanas no lo ha visto, a mi me pasó lo mismo, no vi más que la bolsa, y luego de 7+4 lo vi perfectamente y con látido, así que relajate que es normal, me dijo la gine que si tenía tantos síntomas era buena señal, ya contarás, pero no te agobies...

Un saludo, Belén 8+3.

Yo tampoco lo vi ni lo oi
me imagino que es porque estaba muy chiquito , lo que vi fue el saquito , ahora que vaya el 9 de octubre a lo mejor si lo veo mas. hay estoy ansiosa , pero no quiero hacerme mas eco vaginal , son muy incomodos.
pero ya lo quiero ver mas grande y oirlo

A
an0N_616895699z
29/9/10 a las 19:15

Hola chicas ¡
que les parece si hacemos una lista con los nombres de todas el lugar de origen y nuestras fechas de parto

F
fanka_5600255
29/9/10 a las 21:44

Buenas nochessss
Qué tal todas? gracias por vuestros ánimos, veo que hay alguna chica que incluso tiene la falta el mismo día que yo y estamos de las mismas semanas.
Ojalá todo vaya perfectamente.
Yo estoy poniéndome vía vaginal progesterona cada ocho horas y también tomo adiro 100, aspirina infantil. Nadie me lo ha mandado, lo sé pues aun no he ido al médico, pero en estos últimos tres años de tratamientos y médicos me lo estaban recetando y sé que estoy haciendo lo correcto. Al menos no estoy manchando y eso ya para mí es un logro después de dos abortos.

Las chicas que os han mandado progesterona, confiad en que es lo mejor si habéis tenido abortos o habéis manchado.

Mucha suerteeeeeee. El viernes cuento lo que me dijo la matrona. Os leo

B
batoul_9493289
29/9/10 a las 22:28
En respuesta a fanka_5600255

Buenas nochessss
Qué tal todas? gracias por vuestros ánimos, veo que hay alguna chica que incluso tiene la falta el mismo día que yo y estamos de las mismas semanas.
Ojalá todo vaya perfectamente.
Yo estoy poniéndome vía vaginal progesterona cada ocho horas y también tomo adiro 100, aspirina infantil. Nadie me lo ha mandado, lo sé pues aun no he ido al médico, pero en estos últimos tres años de tratamientos y médicos me lo estaban recetando y sé que estoy haciendo lo correcto. Al menos no estoy manchando y eso ya para mí es un logro después de dos abortos.

Las chicas que os han mandado progesterona, confiad en que es lo mejor si habéis tenido abortos o habéis manchado.

Mucha suerteeeeeee. El viernes cuento lo que me dijo la matrona. Os leo

Estoy mas contenta!!!
Hola amigas!!!! Pues si, contaros q como ya sabeis hoy fui a mi eco de las 8 semanas x lo privado!! Y vi a mi proyecto de bebe!!! Se oia como latia su corazon con mucha fuerza!!! Y tambien como se le ivan desarrollando sus brazitos y sus piernecitas!!! La verdad es q yo estaba en una nube!!! Y me lo fue explicando la gine lo q era cada cosa ya q es muy xikitin y apenas se aprecia!! Pero bueno de momento me dijo q todo va perfecto!!! Salimos muy contentos!! Y con caras de sorprendidos jeje!! Lo q es la naturaleza!! Bueno ahora a esperar a la primera eco x la ssocial q la tengo dentro de un mesecito el 27 de octubre!! Ya estoy ansiosa!!!!!!

Contaros tambien q con el cariban parece q voy mejorcilla... No me han remitido del todo los sintomas sigo teniendo alguna peq incomodez pero voy mucho mejor no lo paso tan mal!! Con lo q estoy un poquito mas animada x ello!!

damaris me parece super bien lo de la lista!!! No tengo mucha idea de como se hace pero bueno os lo pongo ya!!!


Sonia. Zaragoza. Fpp 11/05/2011


Imagino q lo harais asi! No tengo ni idea!!!


Bueno chicas!! Espero q esteis muy bien y cuodandoos mucho!! Las q estais tomando progesterona no os preocupeis, como ya os han dicho x aki, os ira muy bien!! Estar tranquilas!!!

Mucho animo a todas y un besito muy fuerte!!!

Ir contando vuestras visitas al gine!!!!

Muakkkk

J
jinhua_8504237
30/9/10 a las 7:19
En respuesta a batoul_9493289

Estoy mas contenta!!!
Hola amigas!!!! Pues si, contaros q como ya sabeis hoy fui a mi eco de las 8 semanas x lo privado!! Y vi a mi proyecto de bebe!!! Se oia como latia su corazon con mucha fuerza!!! Y tambien como se le ivan desarrollando sus brazitos y sus piernecitas!!! La verdad es q yo estaba en una nube!!! Y me lo fue explicando la gine lo q era cada cosa ya q es muy xikitin y apenas se aprecia!! Pero bueno de momento me dijo q todo va perfecto!!! Salimos muy contentos!! Y con caras de sorprendidos jeje!! Lo q es la naturaleza!! Bueno ahora a esperar a la primera eco x la ssocial q la tengo dentro de un mesecito el 27 de octubre!! Ya estoy ansiosa!!!!!!

Contaros tambien q con el cariban parece q voy mejorcilla... No me han remitido del todo los sintomas sigo teniendo alguna peq incomodez pero voy mucho mejor no lo paso tan mal!! Con lo q estoy un poquito mas animada x ello!!

damaris me parece super bien lo de la lista!!! No tengo mucha idea de como se hace pero bueno os lo pongo ya!!!


Sonia. Zaragoza. Fpp 11/05/2011


Imagino q lo harais asi! No tengo ni idea!!!


Bueno chicas!! Espero q esteis muy bien y cuodandoos mucho!! Las q estais tomando progesterona no os preocupeis, como ya os han dicho x aki, os ira muy bien!! Estar tranquilas!!!

Mucho animo a todas y un besito muy fuerte!!!

Ir contando vuestras visitas al gine!!!!

Muakkkk

Enhorabuena soni!!!!
Que guay, es que es tan emocionante... Yo tengo la proxima el 18 de octubre y ya estoy deseando que no puedo evitar rallarme con lo de ira todo bien? Aunque yo sigo echa polvo y mi gine dice que es un buen sintoma asi que...
Bueno pues dejo yo tambien mis datos
Cristina. Barcelona. FPP 6/5
Bs

I
isidra_5424014
30/9/10 a las 9:04


hola mamis!! mi ultima regla fue el dia 20 de agosto, asi q estoy dentro del grupo!! antes de ayer me comunicaron q estoy embarazada y me dijeron q de 5 semanas (por lo de contar desde el 20) pero ayer me asusté porque manchaba y como soy novata me fui corriendo a urgencias para quedarme mas trankila. me dijeron q habia saquito pero no embrion!!! me tengo que esperar un par de semanas q me vean otra vez porque dicen que o es muy pequeñito y aun no se ve, o sólo esta el saquito. pero una q siempre se pone en lo peor entre el sangrado y la noticia estoy muy asustada!!!!!
un saludo!!

A
abida_7102797
30/9/10 a las 11:30

Hola chicas
Hola chicas!

El lunes estuve en el gine y pude escuchar el corazoncito de mi garbanzo, todo esta correcto. Que emoción y que sensacionesEstoy que ando por una nube, estoy de 7+6

Ya me he hecho la primera analítica, que espero que en una semana me entreguen los resultados, para volver al médico.

Soni1601, Enhorabuena, me alegro que te encuentres mejor y puedes empezar a disfrutar de tu embarazo.

Damaris, Muy buena idea, estos son mis datos:

Paloma. Barcelona. FPP 15/05/2011

Proyectodemadre, Enhorabuena por tu positivo, te deseo mucha suerte en el embarazo, cuídate mucho y muchos ánimos. Ya veras como todo te va ir bien.

He leído un poco tu historia y cuando hablas de manchado, a que te refieres exactamente. Perdona la pregunta, pero acabo de ir al lavabo y tenia un flujo marrón y me he asustado. No sé si es una cosa puntual o debo de preocuparme, ya que me encuentro perfecta y no tengo ninguna molestia.

Un abrazo para todas las futuras mamis, espero que vayais explicando vuestras experiencias.

A
an0N_876910199z
30/9/10 a las 14:03

Yo tambien!
hola, Felicidades a todas...
soy nueva y keria unirme al grupo si m lo permiten..

yo hace el lunes me hice la prueba y me dio un + enorme, ahora tengo cita mañana en el medico y estoy de los nervios. es mi primer embarazo o eso parece... espero que todo me salga bien apartir de mañana y estar tan felices como uds... en teoria yo tambien seria de mayo... jajaja... estoy feliz es poco... no tengo nauseas, solo dolores d ovarios, pechos enormes y oscuros, y demasiado hambre, es horrible las ganas d comer k me da jaja. Ya les dire algo mañana como me fue.. un beso y otra vez muchas felicidades.-

F
fanka_5600255
30/9/10 a las 16:13
En respuesta a abida_7102797

Hola chicas
Hola chicas!

El lunes estuve en el gine y pude escuchar el corazoncito de mi garbanzo, todo esta correcto. Que emoción y que sensacionesEstoy que ando por una nube, estoy de 7+6

Ya me he hecho la primera analítica, que espero que en una semana me entreguen los resultados, para volver al médico.

Soni1601, Enhorabuena, me alegro que te encuentres mejor y puedes empezar a disfrutar de tu embarazo.

Damaris, Muy buena idea, estos son mis datos:

Paloma. Barcelona. FPP 15/05/2011

Proyectodemadre, Enhorabuena por tu positivo, te deseo mucha suerte en el embarazo, cuídate mucho y muchos ánimos. Ya veras como todo te va ir bien.

He leído un poco tu historia y cuando hablas de manchado, a que te refieres exactamente. Perdona la pregunta, pero acabo de ir al lavabo y tenia un flujo marrón y me he asustado. No sé si es una cosa puntual o debo de preocuparme, ya que me encuentro perfecta y no tengo ninguna molestia.

Un abrazo para todas las futuras mamis, espero que vayais explicando vuestras experiencias.

Hola
Si el sangrado es marrón y poco abundante, no creo que haya problema. Si es rojo como una regla, ya si.... a eso me refería. Mejor no nos preocupemos vale?

A
an0N_616895699z
30/9/10 a las 20:08
En respuesta a fanka_5600255

Buenas nochessss
Qué tal todas? gracias por vuestros ánimos, veo que hay alguna chica que incluso tiene la falta el mismo día que yo y estamos de las mismas semanas.
Ojalá todo vaya perfectamente.
Yo estoy poniéndome vía vaginal progesterona cada ocho horas y también tomo adiro 100, aspirina infantil. Nadie me lo ha mandado, lo sé pues aun no he ido al médico, pero en estos últimos tres años de tratamientos y médicos me lo estaban recetando y sé que estoy haciendo lo correcto. Al menos no estoy manchando y eso ya para mí es un logro después de dos abortos.

Las chicas que os han mandado progesterona, confiad en que es lo mejor si habéis tenido abortos o habéis manchado.

Mucha suerteeeeeee. El viernes cuento lo que me dijo la matrona. Os leo

No tomes nada
si no te ha visto el medico en esta etapa no debes tomar nada

A
an0N_616895699z
30/9/10 a las 21:34

lista de las futuras mamas de mayo
SONI ..........ZARAGOZA............ ..FPP 11/05/2011
DAMARIS......VENEZUELA 30 AÑOS.......FPP 10/05/2011
CLOE........BARCELONA......... .....FPP 06/05/2011
PALOMA .......BARCELONA..........FPP 15/05/2011
PROYECTO DE MADRE.......39 AÑOS .....NO HA PUESTO FPP
GABYDREAMING.................. ...............FPP 12/05/2011
SUYANA..........29 AÑOS...........MADRID......... .FPP 31/05/2011
PAVITA..........MEXIC0........ ......................FPP30/05/2011
SILMAPE....................... ...........FPP..........08/05/2011
LARLEN........................ ............FPP...........08/05/2011
TIBALIZ....................... ......FPP28/05/2011
PATPLAYA...................... .....FPP 26 0 27/05/2011
OJOSAZULES.................... FPP 06/05/2011
RIPO.......................... .............FPP 11/05/2011
MOMMMY........................ ........FPP 2/05/2011
ALISA......................... ..................FPP 25/05/2011
CARLOLI....................... ....................FPP 08/05/2011
BEQUILLA...................... .................FPP 15/05/2011
SUNMY......................... ..................FPP 11/05/2011
DULCENA...........COLOMBIA.... ..............FPP NO HA PUESTO
MATITUBANKH................... .....................FPP 05/05/2011
SILVILO....................... ......................FPP 13 014/05/2011
CAMPANILLA.................... .....................FPP 21/05/2011
PEPI.......ZARAGOZA........38 AÑOS..........FPP NO PUSO
FITO.......................... .......................FPP 06/05/2011
NANI.......................... ..................FPP 05/05/2011
SOLECITO...................... ...............FPP. 17/05/2011
LUCENTINA..................... ....................FPP 25/05/2011
CAROLINA...................... ......................FPP 25/05/2011
LEONA......................... ................FPP 15/05/2011
MELI.......................... .....................FPP 09/05/2011
SENA.......................... .............FPP 22/05/2011
BELA.......................... .........FPP 22/05/2011
SETNEUF....................... ..........FPP 04/05/2011
GLODZILLA....................2 6 AÑOS..........FPP 15/05/2011



Y LAS QUE FALTAN SE VAN ANOTANDO

F
fanka_5600255
30/9/10 a las 21:54

Actualizo lista, gracias damaris por hacerla
SONI ..........ZARAGOZA............ ..FPP 11/05/2011
DAMARIS......VENEZUELA 30 AÑOS.......FPP 10/05/2011
CLOE........BARCELONA......... .....FPP 06/05/2011
PALOMA .......BARCELONA..........FPP 15/05/2011
PROYECTO DE MADRE.. LA RIOJA......39 AÑOS ...FPP 28/05/2011
GABYDREAMING.................. ...............FPP 12/05/2011
SUYANA..........29 AÑOS...........MADRID......... .FPP 31/05/2011
PAVITA..........MEXIC0........ ......................FPP30/05/2011
SILMAPE....................... ...........FPP..........08/05/2011
LARLEN........................ ............FPP...........08/05/2011
TIBALIZ....................... ......FPP28/05/2011
PATPLAYA...................... .....FPP 26 0 27/05/2011
OJOSAZULES.................... FPP 06/05/2011
RIPO.......................... .............FPP 11/05/2011
MOMMMY........................ ........FPP 2/05/2011
ALISA......................... ..................FPP 25/05/2011
CARLOLI....................... ....................FPP 08/05/2011
BEQUILLA...................... .................FPP 15/05/2011
SUNMY......................... ..................FPP 11/05/2011
DULCENA...........COLOMBIA.... ..............FPP NO HA PUESTO
MATITUBANKH................... .....................FPP 05/05/2011
SILVILO....................... ......................FPP 13 014/05/2011
CAMPANILLA.................... .....................FPP 21/05/2011
PEPI.......ZARAGOZA........38 AÑOS..........FPP NO PUSO
FITO.......................... .......................FPP 06/05/2011
NANI.......................... ..................FPP 05/05/2011
SOLECITO...................... ...............FPP. 17/05/2011
LUCENTINA..................... ....................FPP 25/05/2011
CAROLINA...................... ......................FPP 25/05/2011
LEONA......................... ................FPP 15/05/2011
MELI.......................... .....................FPP 09/05/2011
SENA.......................... .............FPP 22/05/2011
BELA.......................... .........FPP 22/05/2011
SETNEUF....................... ..........FPP 04/05/2011
GLODZILLA....................2 6 AÑOS..........FPP 15/05/2011

A
ambar_8430455
30/9/10 a las 22:42
En respuesta a fanka_5600255

Actualizo lista, gracias damaris por hacerla
SONI ..........ZARAGOZA............ ..FPP 11/05/2011
DAMARIS......VENEZUELA 30 AÑOS.......FPP 10/05/2011
CLOE........BARCELONA......... .....FPP 06/05/2011
PALOMA .......BARCELONA..........FPP 15/05/2011
PROYECTO DE MADRE.. LA RIOJA......39 AÑOS ...FPP 28/05/2011
GABYDREAMING.................. ...............FPP 12/05/2011
SUYANA..........29 AÑOS...........MADRID......... .FPP 31/05/2011
PAVITA..........MEXIC0........ ......................FPP30/05/2011
SILMAPE....................... ...........FPP..........08/05/2011
LARLEN........................ ............FPP...........08/05/2011
TIBALIZ....................... ......FPP28/05/2011
PATPLAYA...................... .....FPP 26 0 27/05/2011
OJOSAZULES.................... FPP 06/05/2011
RIPO.......................... .............FPP 11/05/2011
MOMMMY........................ ........FPP 2/05/2011
ALISA......................... ..................FPP 25/05/2011
CARLOLI....................... ....................FPP 08/05/2011
BEQUILLA...................... .................FPP 15/05/2011
SUNMY......................... ..................FPP 11/05/2011
DULCENA...........COLOMBIA.... ..............FPP NO HA PUESTO
MATITUBANKH................... .....................FPP 05/05/2011
SILVILO....................... ......................FPP 13 014/05/2011
CAMPANILLA.................... .....................FPP 21/05/2011
PEPI.......ZARAGOZA........38 AÑOS..........FPP NO PUSO
FITO.......................... .......................FPP 06/05/2011
NANI.......................... ..................FPP 05/05/2011
SOLECITO...................... ...............FPP. 17/05/2011
LUCENTINA..................... ....................FPP 25/05/2011
CAROLINA...................... ......................FPP 25/05/2011
LEONA......................... ................FPP 15/05/2011
MELI.......................... .....................FPP 09/05/2011
SENA.......................... .............FPP 22/05/2011
BELA.......................... .........FPP 22/05/2011
SETNEUF....................... ..........FPP 04/05/2011
GLODZILLA....................2 6 AÑOS..........FPP 15/05/2011

Cuantas!!!
CUANTAS SOMOS!!!! yo agrego mas datos....me llamo melina, tengo 30 años y soy de argentina.....tengo un hijo de 3 años que se llama Dante y llevo dos abortos......estoy embarazada de 8+4.....feliz!!! y preocupada.....solo quiero pasar el primer trimestre y que todo este bien!!!!......Por suerte mis sintomas no son tan terribles como con el ultimo embarazo, me la pasaba vomitando...y hasta llegue a vomitar con sangre!!!!....estaba muy mal....me afecto fisica y luego mentalmente......ahora tengo muuucha acidez, un sueño de trasnochada y ascos....estoy loca con los olores!!!jajajjajajja.....Les dejo un beso!

J
jinhua_8504237
1/10/10 a las 6:23

Madre mia
somos un monton!! Ay chicas estoy con un dolor de garganta que apenas he dormido... estoy tomando leche caliente con miel por la mañana con un paracetamol porque no puedo mas, me recomendais algo? Remedios de la abuela? En camita no puedo quedarme que ya sabeis que tengo un niño de 4 años y me paso el dia arriba y abajo, cole, parque, comprar y lo que haga falta...

L
le_9775055
1/10/10 a las 12:09
En respuesta a isidra_5424014


hola mamis!! mi ultima regla fue el dia 20 de agosto, asi q estoy dentro del grupo!! antes de ayer me comunicaron q estoy embarazada y me dijeron q de 5 semanas (por lo de contar desde el 20) pero ayer me asusté porque manchaba y como soy novata me fui corriendo a urgencias para quedarme mas trankila. me dijeron q habia saquito pero no embrion!!! me tengo que esperar un par de semanas q me vean otra vez porque dicen que o es muy pequeñito y aun no se ve, o sólo esta el saquito. pero una q siempre se pone en lo peor entre el sangrado y la noticia estoy muy asustada!!!!!
un saludo!!

Hola wuapa
estamos casi igual mi ultimo dia de regla fue el 23 de agosto el doctor me dijo q esty de 4 semanas . yo tambien eh manchado pero tranqui todo va estar bien bueno espero q me tengas al tanto besooos

Y
yue_5692582
1/10/10 a las 12:19

Otra para la lista
Hola .

yo soy blancdiez de salamanca FPP 21/05/2011.

Paloma, se lo dijiste a tu familia ya....yo tambien le oí el corazon el otro día!!!!

Cuando lo estais dicie3ndo a vuetra familia y conocidos???

Un beso a todas.

S
shayna_7245572
1/10/10 a las 12:31

Un preguntitaa chicas!!
que bien lo de la listaaa!! ya veo que me habeis puesto, somos un monton ehh??, yo queria chicas haceros una consulta esque estoy de 6 semanas y hasta el 4 de noviembre no me han mandado la primera eco por la S.S, y no se si ya puedo hacermela auque sea por la privada o es pronto! esque sera porque soy primeriza pero necesito oir su corazoncito para sabe que de verdad todo va bien!!.Muchas gracias a todas un besito!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir