Foro / Maternidad

Mamis para mayo 2011!!!!!!!!

Última respuesta: 14 de marzo de 2012 a las :26
A
an0N_561585699z
20/11/10 a las 15:39

Ayudaaaaaaaaaaaaa
hola chias espero que todo les vaya bien , pos ami que se me bienen unos pensamientos negativos y he tenido depresion , pos la verdad no se porque pero antes estaba como toda una super mama y ahora entre mas pasa el tiempo mas me aterrosiso y eso no me esta ayudando , tengo mucho miedo ala hora de la cesaria , pos ya que mi marido no quiere que lo tenga normal , porque he tenido unas cuantas complicasiones , y pos el dice que no quiere verme sufrir ala hora del parto y pos la cesarea la bamos hacer por el privado , porque el quiere estar ala hora del nasimiento de mi peke ,. saben chicas estoy bien negativa , todo lo que pienso es mal , ya que la ves pasada que fui ami cita con la gine andaba super alta la presion y pos eso me bajo mi valentia y ahora siento que le tengo PAVORRR alas cita y porque ese dia me llevaron a emergencia y saben pienso que estoy siendo egoista con mi bebe , porque no quiero que me pase nada pero en el , no pienzo , no se que me esta pasando , creo que tambien por lo que soy primerisa , pero me siento incapaz de hacer todo bien y que mis nervios me den una mala jugada ala hora del nasimiento de mi bebe , me he sentido super desesperada , chicas ayudenme , porfis se los agradeseria mucho , bye chicas las quiero mucho

Ver también

R
rhoda_8070694
20/11/10 a las 19:47
En respuesta a an0N_561585699z

Ayudaaaaaaaaaaaaa
hola chias espero que todo les vaya bien , pos ami que se me bienen unos pensamientos negativos y he tenido depresion , pos la verdad no se porque pero antes estaba como toda una super mama y ahora entre mas pasa el tiempo mas me aterrosiso y eso no me esta ayudando , tengo mucho miedo ala hora de la cesaria , pos ya que mi marido no quiere que lo tenga normal , porque he tenido unas cuantas complicasiones , y pos el dice que no quiere verme sufrir ala hora del parto y pos la cesarea la bamos hacer por el privado , porque el quiere estar ala hora del nasimiento de mi peke ,. saben chicas estoy bien negativa , todo lo que pienso es mal , ya que la ves pasada que fui ami cita con la gine andaba super alta la presion y pos eso me bajo mi valentia y ahora siento que le tengo PAVORRR alas cita y porque ese dia me llevaron a emergencia y saben pienso que estoy siendo egoista con mi bebe , porque no quiero que me pase nada pero en el , no pienzo , no se que me esta pasando , creo que tambien por lo que soy primerisa , pero me siento incapaz de hacer todo bien y que mis nervios me den una mala jugada ala hora del nasimiento de mi bebe , me he sentido super desesperada , chicas ayudenme , porfis se los agradeseria mucho , bye chicas las quiero mucho

Tenes que ser positiva!!!!
hola avi,mira no tenes por que ponerte de esa manera tenes que ser positiva y pensar que todo va a estar bien, nada malo te va a pasar,aparte podes hacerle mal a tu bebe yo todavia no lo vi a mi bebe recien la semana que viene me hacen la eco pero soy positiva que todo estara bien! y vos tenes que ser asi tambien pensa en esa criaturita que esta dentro tuyo y tenes que cuidarla mucho..!!! bueno te mando besos y espero que dejes de pensar cosas malas..

R
romina_9396156
22/11/10 a las 9:40

Como llevais esas barriguitas?
empezais a notar a los chiquitines? ya veo que se empiezan a saber los sexos de los bebes, que ilusión yo espero que me lo digan esta jueves que tengo la próxima eco. la barriga me ha crecido un poquito pero solo se nota si me levanto la camiseta y tambien según el día. de momento el bebe no se ha hecho notar. según dicen las mujeres mayores si es niño se nota antes que las niñas, me dicen que si fuera niño ya lo habría notado, es verdad? las que llevais niño lo habeis notado ya? en fín, espero salir de dudas este jueves.

yo ya empiezo a mirar los carricoches de bebes que luego todo para el final es mucho gasto, ademas se puede pedir y te lo traen para la fecha que tú elijas.(unas semanas antes) y encuanto sepa el sexo empezaré a arreglarle la habitación. CHICAS QUE SOLO NOS QUEDA 5 MESES. y un mes antes hay que tenerlo todo preparado.

Candy078

J
jinhua_8504237
22/11/10 a las 12:10
En respuesta a an0N_561585699z

Ayudaaaaaaaaaaaaa
hola chias espero que todo les vaya bien , pos ami que se me bienen unos pensamientos negativos y he tenido depresion , pos la verdad no se porque pero antes estaba como toda una super mama y ahora entre mas pasa el tiempo mas me aterrosiso y eso no me esta ayudando , tengo mucho miedo ala hora de la cesaria , pos ya que mi marido no quiere que lo tenga normal , porque he tenido unas cuantas complicasiones , y pos el dice que no quiere verme sufrir ala hora del parto y pos la cesarea la bamos hacer por el privado , porque el quiere estar ala hora del nasimiento de mi peke ,. saben chicas estoy bien negativa , todo lo que pienso es mal , ya que la ves pasada que fui ami cita con la gine andaba super alta la presion y pos eso me bajo mi valentia y ahora siento que le tengo PAVORRR alas cita y porque ese dia me llevaron a emergencia y saben pienso que estoy siendo egoista con mi bebe , porque no quiero que me pase nada pero en el , no pienzo , no se que me esta pasando , creo que tambien por lo que soy primerisa , pero me siento incapaz de hacer todo bien y que mis nervios me den una mala jugada ala hora del nasimiento de mi bebe , me he sentido super desesperada , chicas ayudenme , porfis se los agradeseria mucho , bye chicas las quiero mucho

Tranqui niña
Veras que poco a poco todo en ti mejora.. Aun estamos de poco relativamente y a veces puede pasar que te sientas asi. Lo de la cesarea loo decidira el medico siempre, y si te la hacen aunque sea por privado, tu marido no puede estar contigo, por lo menos las chicas que conozco que han tenido por cesarea los suyos en ss o privado estan solas en ese momento.. Cuando empieces a notar sus pataditas y demas veras que entonces empiezas a pensar mas tambien en el bebe, mientras tal vez aun no te haces a la idea.. Siempre sube la tension en la consulta por los nervios, un dia que estes tranquila ve a la farmacia a tomartela, veras que diferencia. Cuidate mucho. 1beso!!

A
an0N_561585699z
22/11/10 a las 15:39

Gracias chicas !!!!!!
les agradesco su apoyo , saben la verdad es sierto lo que ustedes dicen , hoy me paso algo maravilloso , senti ami bebe por la mañana , estaba de lo mas dormida , cuando siento que algo se me le vantaba alado izquierdo de mi vientre y era mi bebe , fue algo maravilloso , entre mas lo tocaba mas lo hasia , desperte a mi esposa bien alegre y el tambien lo sintio , me puse allorar de la aemosion y yo desia en mi mente eres el unico que puede hacer que yo llore y sonria al mismo tiempo , chicas AMO AMI BB , aunque todavia no se que va hacer , lo unico que le pido adios que sea sanito , no le pido que sea una niña o un niño , porque me encantaria que fuera uno de los dos sexos ., chicas un bebe es una bendision y una alegria , sintamosnos dichosas de llevar esos pequeñin en nuestros vientres , y una vez mas gracias por su apoyo , las quiero muchoooo ... bye chicas cuidense y cuidense ese pedasito de vida que llevamos dentro

R
rhoda_8070694
22/11/10 a las 22:46

Panzita dura ?
hola chicas !! como estan? espero q todas bien..bueno yo quiero preguntarles si a alguna se le puso la panzita dura pero no siento dolor nada solo dura arriba del ombligo el viernes se lo voy a preguntar al gine sera normal?? ustedes que dicen..?

J
jinhua_8504237
23/11/10 a las 16:17
En respuesta a an0N_561585699z

Gracias chicas !!!!!!
les agradesco su apoyo , saben la verdad es sierto lo que ustedes dicen , hoy me paso algo maravilloso , senti ami bebe por la mañana , estaba de lo mas dormida , cuando siento que algo se me le vantaba alado izquierdo de mi vientre y era mi bebe , fue algo maravilloso , entre mas lo tocaba mas lo hasia , desperte a mi esposa bien alegre y el tambien lo sintio , me puse allorar de la aemosion y yo desia en mi mente eres el unico que puede hacer que yo llore y sonria al mismo tiempo , chicas AMO AMI BB , aunque todavia no se que va hacer , lo unico que le pido adios que sea sanito , no le pido que sea una niña o un niño , porque me encantaria que fuera uno de los dos sexos ., chicas un bebe es una bendision y una alegria , sintamosnos dichosas de llevar esos pequeñin en nuestros vientres , y una vez mas gracias por su apoyo , las quiero muchoooo ... bye chicas cuidense y cuidense ese pedasito de vida que llevamos dentro


Calro que si guapa!!!! Me alegro mucho, y es que las hormonas nos revolucionan y nos volvemos medio

W
walae_5186187
23/11/10 a las 18:33

Hola mamas!!!
Que tal esas barriguitas? Yo espero mi bebe para el 12 de mayo!! Ayer me dijeron que era un niño! Estamos muy contentos, ya que tenemos una niña de 2 añitos.
Espero compartir muchas cosas con vosotras! Un beso a las mamis de mayo!!!

Y
yanqin_8472599
23/11/10 a las 21:37


Hola chicas,
Como vais? Yo no entro mucho, poruqe tengo mucho curro, este mes ya se aflojara la faena, menos mal!
El lunes me hize otra eco por privado, estoy entrando en mi semana 15, y es otro nene, ya tengo uno de 3 añitos... Parece que mi marido no sabe hacer niñas, que le vamos hacer...
Vosotras ya sabeis que es??
Besitos y cuidar las panchitas!

A
an0N_806554699z
24/11/10 a las 11:47

Dolorcitos bajo vientre!!
hola chicas. alguna de vosotras notais dolorcitos ocasionales en el bajo vientre? a mi me pasa.. me gustaria pensar que es el latido de mi pequeñín o pequeñita, alguna sabe que es? es como un dolorcito leve que aparece y desaparece... o.. será q se mueve??? gracias!!

R
romina_9396156
24/11/10 a las 12:39
En respuesta a an0N_806554699z

Dolorcitos bajo vientre!!
hola chicas. alguna de vosotras notais dolorcitos ocasionales en el bajo vientre? a mi me pasa.. me gustaria pensar que es el latido de mi pequeñín o pequeñita, alguna sabe que es? es como un dolorcito leve que aparece y desaparece... o.. será q se mueve??? gracias!!

Yo estoy igual
de cuanto tiempo estas? yo siento como pinchacitos y como si fueran gases o algo parecido. yo estoy en la semana que tengo que empezar ya a notar algo, aún así no me quiero hacer ilusiones y espero a que sean más fuertes yo los tengo muy leves. mañana voy a hacerme una eco espero saber el sexo del bebe. ya os contaré.

S
shayna_7245572
25/11/10 a las 10:34
En respuesta a an0N_806554699z

Dolorcitos bajo vientre!!
hola chicas. alguna de vosotras notais dolorcitos ocasionales en el bajo vientre? a mi me pasa.. me gustaria pensar que es el latido de mi pequeñín o pequeñita, alguna sabe que es? es como un dolorcito leve que aparece y desaparece... o.. será q se mueve??? gracias!!

A mi tambien me pasa
Si a mi a veces me pasa son como unos pinchacitos , esque no se explicarlo pero es levee y es a ratos, yo estoy de 14 semanas, todavia es pronto para que le note pero puede ser que se mueva y eso produzca esos dolorcillos.... la verdad que no lo see, se lo preguntare a la matrona pero hasta el dia 9 no tengo cita.si sabeis algo mas nos lo comunicais!!! un besazo para todasss

A
an0N_806554699z
25/11/10 a las 11:33
En respuesta a romina_9396156

Yo estoy igual
de cuanto tiempo estas? yo siento como pinchacitos y como si fueran gases o algo parecido. yo estoy en la semana que tengo que empezar ya a notar algo, aún así no me quiero hacer ilusiones y espero a que sean más fuertes yo los tengo muy leves. mañana voy a hacerme una eco espero saber el sexo del bebe. ya os contaré.

Estoy de 15 semanas!
Esto me pasa desde la semana 14 mas o menos... yo imagino que son los primeros estiramientos del pequeñín ya que he leido que en estas semanas es cuando tiene sus primeros estímulos musculares, en piernas, cuello, brazos, muñecas... cuentanos q tal tu eco!! yo tengo cita en la matrona el dia 2.. pero no se si ella hace eco, lo sabeis alguna??? BESOTESSS

J
jaydy_6743623
25/11/10 a las 11:43

Para las que ya sabeis el sexo
por que no hacemos una lista y poneis la fecha probable de parto y el sexo del bebe que esperais,,, y asi hacemos un valance de los niños y niñas que hay,,, quereis,,, yo de momento aun no lo se,, pero voy el 15 de diciembre por privado y espero que me lo digan

R
romina_9396156
25/11/10 a las 12:18


Esta mañana he tenido la eco de las 16 semanas y gracias a dios todo esta bien. y tambien me han dicho el sexo de mi bebe, se ha visto claramente que vamos a tener una niña!! estamos super emocionado, es lo que queríamos. ya poquito a poco se van descubriendo... pronto os tocará a vosotras.

Candy078 16+2

L
lesly_8805644
25/11/10 a las 14:31
En respuesta a jaydy_6743623

Para las que ya sabeis el sexo
por que no hacemos una lista y poneis la fecha probable de parto y el sexo del bebe que esperais,,, y asi hacemos un valance de los niños y niñas que hay,,, quereis,,, yo de momento aun no lo se,, pero voy el 15 de diciembre por privado y espero que me lo digan

Chicoooo
hola,soy pepi estoy de 17 semanas ,fecha de parto 5 de mayo,y como no chico(tengo dos 4 y5años)no sabemos hacer chicas ,pero muy contenta con mi CHICO!besotes.

A
an0N_561585699z
25/11/10 a las 15:47

Felicidades alas que ya saben el sexo de sus pekes !!!!!!
bueno yo todavia no se que va hacer , pero como el 5 de disiembre cumplo 16 semanas , voy ahir ese dia , pos aver que es , estoy super hemosionada y con suspenso , aunque dicen porahi que puede ser un niño , bueno eso lo veremos , es mi primer hijo , y lo unico que deseo esque este sanito , una niño o un niño para mi es lo mismo , bueno chicas ya les estare contado bye las quiero , cuidense

R
rhoda_8070694
25/11/10 a las 16:38
En respuesta a an0N_561585699z

Felicidades alas que ya saben el sexo de sus pekes !!!!!!
bueno yo todavia no se que va hacer , pero como el 5 de disiembre cumplo 16 semanas , voy ahir ese dia , pos aver que es , estoy super hemosionada y con suspenso , aunque dicen porahi que puede ser un niño , bueno eso lo veremos , es mi primer hijo , y lo unico que deseo esque este sanito , una niño o un niño para mi es lo mismo , bueno chicas ya les estare contado bye las quiero , cuidense

Que emocion!!!!
hola chicas!! como van esas panzitas?? les cuento que mañana es mi primera eco..y estoy muy nerviosa espero que este todo bien!!! bueno chicas mañana les estare contando..besitos y a esas panzitas!!

L
ligia_8009436
25/11/10 a las 18:46

Hola chicas!
Mira que llevaba tiempo buscando un post como este, para chicas que lleven mi tiempo de embarazo.

Mi última regla fue el 5 de agosto y según mi matrona la FPP será el 11 de mayo.

Es mi tercer embarazo, pero los dos anteriores los perdí en las semanas 7 y 8, así que estoy super contenta esta vez. A raíz del segundo aborto me medicaron para el hipotiroidismo y ya estoy en la semana 16. Aún no noto movimientos del garbancito, pero sí que tengo pinchacitos diversos: como en la zona alta de la vagina, en los laterales como si fuera en los ovarios y cosas así. En la eco de las 13 semanas no se pudo ver el sexo pues tenía las piernecitas cruzadas y no quiso enseñar nada...jajaja. Ahora hasta el día 22 de diciembre no tengo la de las 20 semanas.

Me alegro de haber encontrado este post.

Un abrazo a todas!!

I
ihssan_5937177
25/11/10 a las 19:15

16 semanas!!!!
Chicas yo aun no sé el sexo pero bueno la semana que viene si se deja ver lo que más me alegra es que parece que estos bebés y sus mamás están bien, yo con menos vómitos y bastantes nauseas aun pero muy contenta pues ya se empieza a ver mi barriguilla y aunque aún no lo noto...
Besos!!!!

R
romina_9396156
26/11/10 a las 9:37
En respuesta a jaydy_6743623

Para las que ya sabeis el sexo
por que no hacemos una lista y poneis la fecha probable de parto y el sexo del bebe que esperais,,, y asi hacemos un valance de los niños y niñas que hay,,, quereis,,, yo de momento aun no lo se,, pero voy el 15 de diciembre por privado y espero que me lo digan


yo soy Candy078 voy a tener una nena y mi FPP es el 10 mayo

A
an0N_561585699z
26/11/10 a las 14:42

Como se sale mi bb!!!!
hola chicas les cuento que mijo(a) es bien consentidito , pero la verda no se si sera eso , bueno les cuento un dia bien tempranito yo estaba super dormida , cuando depronto senti como mi vientre se estiraba y me asuste , y era mi peke que se andaba moviendo mucho , bueno ahora e comprobado que si me acuesto boca para arriba y me cominezo asobar la pansa el se lebanta mucho hasta que mi piel que da super estirada , lo raro esque si lo sobo 20 al dia las 20 hace lo mismo , y si mi esposo me pone su mano el semete jejejejej de loco .. chicas pruebenlo , alomejor eso lesgusta anuestros pekes ... sentiran tan lindo , yo lo hago diario jijijiji ya me gusto

N
najate_7060944
28/11/10 a las 21:29
En respuesta a lesly_8805644

Amiocentesis
hola chicas,soy pepi,estoy de 16 semanas,me toca para el5 de mayo,es mi tercer embarazo,y el tercer chico.el dia 16 me hiceron la amiocentesis,la verdad que bien,una pequeña molestia,en ese momento,y ya esta,es mas lo que te pasa por la cabeza que otra cosa ,eso es verdad intenta estar lo mas tranquila posible,ya que en el momento que introducen la aguja no te tienes que mover para nada,la verdad que se pasan nervios para que vamos a engañarnos pero por mal no hacen,tienes miedo a las agujas?eso si, el reposo llevalo a raja tabla,muchos besitos y ya contaras,si tienes alguna pregunta por aqui estoy,ah es la segunda que me hacen para el primero y para este,besos

Amniocentesis
Hola chicas! Tengo 17 semanas y segun el screening tengo riesgo para SD 1/187 el viernes me han llamado del hospital para la cita de la amniocentesis, me la hacen este martes 30. Tengo 37 años y dos hijos que han nacido sin ningún problema.

Estoy de los nervios aunque pienso que todo va a salir bien.... es imposible estar tranquila hasta esperar resultados, que por cierto, no se cuanto tardan porque es por la SS.

Mucha suerte a todas!!

A
an0N_561585699z
30/11/10 a las 17:53

Chicas no dejemos caer el foro
pos fijandome que estamos bien atras , saben se que esto de los achaques y x razon nos hacen no entrar al foro , pero si quiera pasaen saludando un buendia o cualquier cosa , para que el foro no se caiga , bueno chicas espero que todas esten bien yo ya entre amis 16 semanitas que hemosion , cada vez mas nos asercamos para el dia que vamos aver nuestros pekes , bueno chicas cuidense y como les repito no se olviden del foro bye las kiero un chorroooo

G
gea_6413444
30/11/10 a las 18:41

Soy nuevaaa
HOLA CHICAS, LES CUENTO QUE SOY GABRIELA DE ARGENTINA, Y ENTRE A ESTE FORO PORQUE ME ENCANTA, TIEMPO ATRAS ESTUVE EN EL FORO DE SINTOMAS Y TEST DE EMBARAZO Y ME PASE A ESTE FORO PORQUE ESTOY DE 15 SEMANAS... ESPERO COMO USTEDES, MI BEBE PARA EL 25 DE MAYO DEL AÑO PROXIMO.. ESTOY SUPER FELIZ... ESPERO QUE ME ACEPTEN EN EL GRUPO Y QUE ME VAYAN CONTANDO COSITAS COMO POR EJEMPLO CUANDO PUEDO SABER EL SEXO DE MI BEBE PORQUE ESTOY MUY ANSIOSA Y COMO SOY PRIMERIZA NO SE MUCHO DE ESTO.
AGRADECERIA SU APOYO
UN SALUDO ENORME
GABY Y BB (15 SEMANAS)

A
an0N_561585699z
30/11/10 a las 20:16
En respuesta a gea_6413444

Soy nuevaaa
HOLA CHICAS, LES CUENTO QUE SOY GABRIELA DE ARGENTINA, Y ENTRE A ESTE FORO PORQUE ME ENCANTA, TIEMPO ATRAS ESTUVE EN EL FORO DE SINTOMAS Y TEST DE EMBARAZO Y ME PASE A ESTE FORO PORQUE ESTOY DE 15 SEMANAS... ESPERO COMO USTEDES, MI BEBE PARA EL 25 DE MAYO DEL AÑO PROXIMO.. ESTOY SUPER FELIZ... ESPERO QUE ME ACEPTEN EN EL GRUPO Y QUE ME VAYAN CONTANDO COSITAS COMO POR EJEMPLO CUANDO PUEDO SABER EL SEXO DE MI BEBE PORQUE ESTOY MUY ANSIOSA Y COMO SOY PRIMERIZA NO SE MUCHO DE ESTO.
AGRADECERIA SU APOYO
UN SALUDO ENORME
GABY Y BB (15 SEMANAS)

Bienvenida gabi9083 !!!!!
hola pos claro que te aceptamos aca , bueno me parese que te vi en ese foro porque yo tambien estube bien metidita ahi , bueno espero que nos pongas al dia contu pansita , y como te dije anteriormente BIENVENIDA!!!!!

S
shayna_7245572
2/12/10 a las 10:39

Que se nos pierde el post!!
Hola chicassssss!! que tal vais todasss???? espero que muy muy bien, yo mañana voy a una eco por lo privado y con un poco de suerte me diran que es, pero bueno lo mas importante es que este todo bien!!asi que nada mañana os contareee!!! un besitooo a todas

A
an0N_561585699z
3/12/10 a las 16:28

Pst abandonado , que pasa ?????
que nos pasa chicas , sera que ami me sobra el tiempo oo ya no quieren entrar ????

R
rhoda_8070694
3/12/10 a las 17:41

Hola mamis como estan???
hola mamis como estan ? como van esas panzitas..? bueno yo muy contenta la semana pasada me hicieron la eco y esta todo muy bien gracias a dios .. estoy de 17 semanas que emocion como se movia mi bebito y cuando escuche su corazoncito llore de emocion!! todavia no se el sexo lo unico que pido es que este bien y venga sanito! aa les pregunto ustedes ya pueden sentir a sus bebes?? contesten y besitos

D
doria_8305427
4/12/10 a las 13:35

Hola!!!!!!!!!
Hola chicas como estais !!!!!!!!!!como van estas barrigas!!!!!!
Hace muchos dias que no entro en el foro ,pero la verdad es que con el trabajo y mi hija que ha estado enferma no me quedaba tiempo para nada y quedaba tan cansada que solo pensaba en llegar a casa y descansar .
Bueno ,a mi ya me han confirmado que llevo un niño, asi ya tengo la parejita,mi hija esta muy contenta ,va ha tener un hermanito ,y mi marido encantado ,dice que con tres mujeres en casa se volveria loco!!!!!!
Ahora ya hay que empezar a decidir nombres y eso sera un problema ,mi marido y yo no nos ponemos de acuerdo,lo bueno es que aun tenemos tiempo para pensar.
Ya tengo una buena barriga ,la gente ya me lo pregunta por la calle y me siento muy bien
Espero que todas esteis bien ,y que vuestas barrigas sigan creciendo.
18+4

I
ihssan_5937177
4/12/10 a las 21:25

Ayer tuve eco! !
Hola chicas!!!
Que envidia me dais muchas que ya sabéis el sexo...
Como ya os comenté ayer tuve eco mi bebé está muy bien ya mide 11 cm y se mueve mucho además de tener un trasero precioso pues no hubo manera de ver lo de delante así que hasta la siguiente eco el día 27 no sabremos su sexo.
Bueno chicas ahora a disfrutar del puente, cuidaros mucho!!!
Besos!!!!

17+2...

R
rhoda_8070694
6/12/10 a las 2:47

Alguna ya siente a su bebe?
hola mamis!!! como estan? bueno es para preguntarle a todas si ya pueden sentir algun movimiento de sus bebitos...cuenten!! besos a todas

M
mya_6403992
6/12/10 a las 3:13
En respuesta a rhoda_8070694

Alguna ya siente a su bebe?
hola mamis!!! como estan? bueno es para preguntarle a todas si ya pueden sentir algun movimiento de sus bebitos...cuenten!! besos a todas


Hola,Sofi!! Si,yo ya sientoa mi desde la semana 16 o asi,dicen que no es muy comun,que hasta la 18 o la 20 no se suelen sentir,pero yo ,ya te digo que lo siento desde entonces. Es una sensacion,como de burbujeo en la barriguita Me encanta sentirlo,aunque al principio se hace raro... Yo aun no se lo que es hasta dentro de 16 dias...Tengo unas ganas!! Besitos a todas las mamas de mayo!!

A
an0N_561585699z
6/12/10 a las 14:47

Alas que no sienten sus pekes
chicas prueben estimularlo , bueno eso fue lo que me dijo la gine , soben sus pansitas suavemente , pero acostadas y veran como se mueve . bueno eso quiere desir que atodas nos puede funsionar , y pos las que no lo siente , sus pekes se mueven de eso no hay duda solo que semueven sin una manera de sentirlos , aveces cuando caminamos a hacemos algo ellos se estan moviendo , pero como estamos en moviemiento ni cuenta nos damos , bye chicas cuidendse mi peke 16+3

R
rhoda_8070694
6/12/10 a las 16:40

Gracias por sus respuestas mamis!!
hola chicas gracias por sus respuestas..bueno espero sentir a mi bebe pronto y si lo he sentido no me he dado cuenta ya que soy primeriza!! pero ya quiero sentirlo besitos a todas y que sigan bien!!

A
an0N_561585699z
6/12/10 a las 17:01
En respuesta a rhoda_8070694

Gracias por sus respuestas mamis!!
hola chicas gracias por sus respuestas..bueno espero sentir a mi bebe pronto y si lo he sentido no me he dado cuenta ya que soy primeriza!! pero ya quiero sentirlo besitos a todas y que sigan bien!!

Sofii20 me alegra que seamos de la misma edad !!!!!
sabes yo y gual que tu tengo la misma edad y pos claro yo tamb soy primerisa , jejejeje bueno espero sigamos en contacto , y contadonos de nuestras pansitas , besos

R
rhoda_8070694
6/12/10 a las 20:12

Claro que si avi..!
hola avi !! claro que seguiremos en contacto.. cuando tengas alguna novedad cuentame si? besos y cuida de tu panzita!!

R
rhoda_8070694
6/12/10 a las 20:27
En respuesta a rhoda_8070694

Claro que si avi..!
hola avi !! claro que seguiremos en contacto.. cuando tengas alguna novedad cuentame si? besos y cuida de tu panzita!!

Hola y bienvenida sarahjordan1!!
hola como estas? bueno quiero decirte que lo de los dolores de ovarios es muy normal asi me dijo mi gine.. siempre y cuando no sean dolores fuertes pero si no es normal no te preocupes..!! yo estoy de 17 semanas y aveces tengo esos dolores! un beso y cuida a tu panzita!

A
an0N_561585699z
7/12/10 a las 2:49

Que tal esas pansitas ???
la mia super miren mi foto , esa es mi pansita de 16 semanas jejejeje

L
ligia_8009436
7/12/10 a las 21:39

Hola!!
Yo estoy de 17+5 y hace ya unos días que noto como burbujitas en la tripa... cuando pongo la mano noto también movimientos. Al principio no estaba muy segura de qué era, pero antes he estado tumbada un poquito y después de lo que he notado estoy segura de que es el bebé!!!

R
rhoda_8070694
8/12/10 a las :44

Soy de argentina!!
hola sara.. soy de argentina buenos aires..me alegro que estes bien que sigas asi!! besitos cuidate!!!

S
sira_9545855
8/12/10 a las 11:13

Me uno al grupo....
Mi fecha esta prevista para el 8 de mayo, pero al ser mi tercera cesarea, mi tocologo me comento que me la hara en la 38 o incluso en la 37, depende de como vaya el bebe.

Todavia no se si es niño o niña, pero como tengo uno de cada lo que vanga bienvenido sea. De momento llevo 2'800 engordados, no se, creo que esta bien. Las nauseas ya se me pasaron y ahora creo que empiezo a notar algo al pequeñajo.
Os llevo leyendo dese el principio del embarazo y me encanta este foro....asi que mucho animo chicas y a seguir con nuestras cosillas

18+3

D
doria_8305427
9/12/10 a las 19:56

Hola!!!!!!!!!
He encontrado el post en la pagina 4 !!!!!!!!!!!!!!!!escandaloso no????? No podemos dejar que se pierda!!!!!
No se si alguna estara como yo ,pero hay dias que estoy super depresiva ,no tengo ganas de ir a trabajar ,solo tumbada y descansando. El domingo estube a punto de irme del trabajo ,estaba super agobiada `pero al final aguante y acabe la jornada.
Mirad que la gente me dice que estoy tan guapa pero yo no me veo asi,bueno supongo que ya se me pasara .
UN BESO A TODAS LAS BARRIGAS!!!!!!!

B
batoul_9493289
9/12/10 a las 21:46
En respuesta a doria_8305427

Hola!!!!!!!!!
He encontrado el post en la pagina 4 !!!!!!!!!!!!!!!!escandaloso no????? No podemos dejar que se pierda!!!!!
No se si alguna estara como yo ,pero hay dias que estoy super depresiva ,no tengo ganas de ir a trabajar ,solo tumbada y descansando. El domingo estube a punto de irme del trabajo ,estaba super agobiada `pero al final aguante y acabe la jornada.
Mirad que la gente me dice que estoy tan guapa pero yo no me veo asi,bueno supongo que ya se me pasara .
UN BESO A TODAS LAS BARRIGAS!!!!!!!

Animo chicas!!
Bienvenidas a las nuevas!!!! Y mucho animo a las q se sienten depre, es normal pasar x momentos asi durante el embarazo, hay dias q te encuentras muy bien y otros dias q ojala no te hubieras levantado de la cama xq te levantas con el estado de animo cambiado y sin ganas de hacer nada... pero bueno chicas, tener mucho animo todo sea x nuestros peques!!
Ami tambien me ha dado hoy la baja xq he estado manchando y me han mandado reposo xq era una pequeña amenaza de aborto, asi q ahora a descansar todo lo q pueda y a estar lo mas tranquila posible, estoy de 18 semanitas, me han dicho q con reposo se me pasara xq el bebe y todo estan bien, asi q ahora a cuidarme mucho!! .

Bueno amigas espero q los vuestros esten yendo estupendo!!! Y bueno q no decaiga el post!!!!

Un besazo muy fuerte a todas!!!

B
batoul_9493289
10/12/10 a las 18:07

Sarahjordan1
Hola wapi!! Muxisimas gracias x tus animos!! Hoy ya me levante mejor!! Esta mañ manche un pelin y el resto del dia nada, asi q mas contenta!!
Xq me dijeron q si seguia manchando hasta el domingo tenia q volver a urgencias, asi q stoy mas tranquila!! Seguro q todo ira bien y para mayo podremos disfrutar de nuestro pequeñin!

Arriba esos animos!!! Sabes, yo cuando estoy triste y depresiva me tomo algo de chocolate y me funciona!!! , dicen q te sube el estado de animo!!! No se si sera psicologico o q pero ami me va bastante bien jiji, pruebalo si kieres!! Yo siempre tengo una tabletita de chocolate a la q voy picoteando de vez en cuando!!! Eso si, sin pasarme tampoco q sino....

Bueno chicas q tengais buen fin de semana!!! Y a levantar esos animos!!!! Q nuestros peques ahora nos notan todo jiji!!

Un besazo a todas y cuidensen!!!

B
batoul_9493289
10/12/10 a las 22:10

Otra vez noooo!!!
Hola amigas! Acabo de ir al baño y he vuelto a manchar otra vez marron!! estoy super triste y cn una sensacion muy rara en la tripa... Ayer estuve en urgencias y el peque esta bien, pero me dijeron q si seguia sangrando q el domingo volviera acudir a urgencias... Estoy muy triste. Sin ganicas de nada... Espero q se pase lo mas pronto posible y el peque se haga grande dentro de mi tripita y podamos disfrutar dentro de 5 meses cn el en nuestros brazos... Ademas ya le habia comprado alguna cosita xq no me pude aguantar, cuando me dijeron q era chico.

Bueno amigas perdon x este sermon, tengo ganes de q pasen ya estos sustos y poder daron buenas noticias!!

Espero q sus barriguiyas y peques esten muy bien y mucho animo a todas!!!

S
sughra_7291106
10/12/10 a las 22:59

De nervios
Hola yo como ustedes tambien estoy para Mayo y es mi primer embarazo, bueno el año pasado tube un aborto expontaneo, tenia como 2 o 3 semanas y es por eso que a cualquier sintoma me pongo neurotica
Ahora con la novedad de que me a estado saliendo un liquidito transparente que no se que sera y pues hoy ire con el ginecologo para ver si todo esta bien, deseenme suerte

M
mya_6403992
11/12/10 a las 2:59
En respuesta a sughra_7291106

De nervios
Hola yo como ustedes tambien estoy para Mayo y es mi primer embarazo, bueno el año pasado tube un aborto expontaneo, tenia como 2 o 3 semanas y es por eso que a cualquier sintoma me pongo neurotica
Ahora con la novedad de que me a estado saliendo un liquidito transparente que no se que sera y pues hoy ire con el ginecologo para ver si todo esta bien, deseenme suerte


Hola,krizty!!
Yo tambien tuve un aborto por desgracia y de casi tres meses...No se lo deso a nadie...Te entiendo cuando dices que con cualquier sintoma te pones neurotica. Solo sabemos lo mal que se pasa las que lo vivimos... Pero mira,ahora estoy para mayo tambien. Y si Dios quiere,ya veras como todo nos sale genial. Te deseo mucha suerte. Ya nos vas contando. Un besote.

M
mya_6403992
12/12/10 a las 1:20


Lo subo!!

S
sughra_7291106
12/12/10 a las 4:19

Despues de la consulta
Al perecer si es un infeccion lo que tengo y me recetaron Binotal, creo que es muy comun que en el embarozo pase, pero mi gran alegria fue ver a mi bebe como va creciendo y parecere que es niño aun no es tan seguro pero se le vio algo en la ecografia y pues a esperar otro mes para confirmarlo.
Asi que a seguir cuidandonos chikas pronto tendremos a nuestros bebe en nuestros brazos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir