Foro / Maternidad

Mamis para mayo 2011!!!!!!!!

Última respuesta: 14 de marzo de 2012 a las :26
A
afifa_8496824
23/9/10 a las 12:34
En respuesta a sherin_6312833

Yo también
Hola chicas... yo espero a mi baby para el 9 de mayo de 2011.. fue la fecha que me dio el gine... el viernes pasado me hice mi primera eco y el mes que viene me hago otra...
Yo tambien soy primeriza, tengo 25 años, y estoy aterrada!!! más que nada porque soy muuuuy miedosa con todo lo que tenga que ver con los hospitales... nunca me internaron por nada y ahora estoy ya pensando en el dia del parto y el miedito que me da!!!!
Casi no tengo síntomas, solo cansancio y sueño.. espero seguir asi

Bueno niñas... nos mantenemos en contacto compartiendo experiencias!!!

Hola lila14...
Yo tambien soy primeriza y tambien le tengo mucho miedo a los médicos
Mi pareja me acompaña a todas las visitas porque sabe lo mal que lo paso solo de pensar en una aguja*
El otro dia fui al gine a hacer la primera eco y me han dicho que la fpp és el 4 de mayo y ya me han programado los análisis (seguro que me mareo como siempre.. entre que ya soy de tension baja de normal y que ahora nos baja más) total todo sea por nuestro pequeñines que me hace una ilusión que se me pasan todos los males...
Respecto a los síntomas yo no tengo nada más que cansancio igual que tu... y mucha hambre... he pasado en 3 semanas de 47 kilos a 49.... eso me preocupa un poquito pero dicen que es normal engordar un poco más si eres de bajo peso, alguien sabe algo?

ánimos!!

Ver también

A
afifa_8496824
23/9/10 a las 12:43
En respuesta a abida_7102797

Hola chicas!
Hola chicas!

Candy078 y Sena292, Cloe7722. Bienvenidas! Como dicen cada mujer somos un mundo y por lo tanto cada embarazo también. Muchos ánimos a las dos, a ver si se os pasan estos síntomas rápido y podéis empezar a disfrutar del embarazo.

Reality1978, Ehorabuena por tu positivo, Yo también me encuentro muy bien, se puede decir que somos afortunadas. Porque no me imagino lo mal que se pasa. A excepción que estoy mas cansada y todo se me hace cuesta arriba y mi humor varia en cuestión de segundos.

Me atrevería a asegurarte que la primera eco es vaginal. El resto ya no lo sé porque aun no he llegado, jajajaja

Esto no lo podrían responder las mamis con experiencia que hay unas cuantas. en el foro.

Soni1601, hace días no sabemos nada de ti, estas bien???
Que tengais buen dia..............

Es vaginal la primera eco!!
A mi me la hicieron el martes la primera eco y es vaginal.... mi pequeñin/a ya mide 13,4mm es decir que estoy de 7 semanas y 6 días... entonces el gine ya me programo para otra eco el dia 18 que esa ya no será vaginal y se considera la 1era eco del trimestre ya tengo ganas de volver a verlo!! porque el martes ya le pude adivinar los bracitos, las piernas y un enorme cabezón jejeje
Y en la primera visita ya te da como la matrona todas las fechas aproximadas de las siguientes visitas hasta el dia del parto... esta muy bien para organizarse!

suerte!

Y
yun_6923410
23/9/10 a las 13:13

Yo también he ido a la matrona
Hola, yo también fui ayer a la matrona, me hizo todo el historial y según mi última regla es para el 02 Mayo lo que pasa que como tengo ciclos irregulares, se va a esperar porque la semana que viene tengo cita con el gine y cuando tenga esa ecografia que ya espero que se vea algo más aparte del saco ya que estare de 7 semanas, entonces con esa eco me dirá la fecha del parto y a partir de ahí me programará todos los analisis y ecos. Yo también estoy con nauseas y malestar es lo único que no es poco. Me ha dicho me tome cariban si van a más.

M
melisa_6945747
23/9/10 a las 13:35

Idem!!
Hola soni! pues yo estoy exactamente igual que tú, mi última regla fue el 4 de agosto y me toca sobre el 12 de mayo, y tb primeriza y nerviosa, ajajaj. Me acabo de registrar aquí, asi que ya nos iremos contando todo todas y apoyarnos, e intentar no estar asustadas, pensemos que va a ser lo más bonito del mundo!
Un besazo a todas!

M
melisa_6945747
23/9/10 a las 13:41
En respuesta a lisbet_9890237

Nueva en todo!!!
X cierto, alguna chica de Madrid que me recomiende algun ginecologo? soy de la mutua de mapfre... es que mi problema es que solo llevo 2 años aqui viviendo y ando muy perdidita!!!

Hola sena!
ojalá pudiera ayudarte, pero estoy en las mismas, yo vivo en Azuqueca de Henares y llevo un año y pico, también estoy un poco perdida! jajaja. Pero no te alarmes que saldremos adelante. Yo de momento estoy por la seguridad social, pero me interesaba tb un privado. A ver ke hago. Mucha suerte!

J
jinhua_8504237
23/9/10 a las 15:35
En respuesta a shayna_7245572

Ayer fui a la matrona
Pues nada chicas ayer estuve en la matrona, me dijo que estaba de 5 semanas segun mi ultima regla pero yo calculo 3 semanas y media, y nada vengo del medico de hacerme analisis que me tienen preocupada porqie tengo un gatitoo y haber que sale!! y me ha mandado a la primera eco y al ginecologo a primeros de noviembre, no os parece mucho tiempo???????? y la siguiente visita con ella en diciembre, imagino que sera lo normal pero leo que hay chicas que se hacen la primeraeco mas pronto , nose.... como todo esto me pilla de nuevas imagino que tendra que ser asi.Un besooo a todasssssss

Es normal
vas por la ss? Alli la primera eco es en la semana 12 si no recuerdo mal de mi niño.. en el privado te hacen eco, normalmente en todas las consultas, por eso te programan la primera entre la semana 7 y 9, por lo menos en mi gine, para que ya veas algo y escuches el corazon. Es normal que estes deseando y los nervios te puedan. Seguro que todo va bien con el gatito, si te dijeran que eres negativa en toxoplasmosis puedes llevarlo al veterinario para que le haga una prueba para ver si el es portador o no, o sea si podria contagiarte o no en algun momento, mientras, que la tierra la cambie tu marido! 1besito y suerte en todo!!!

L
luxi_6423371
23/9/10 a las 17:14

integrante nueva
Hola chicas!!! Al fin encontre un foro para las mamis de Mayo!!!! que bueno ir compartiendo nuestras cosas juntas!!!
Les cuento que estoy de 8 semanitas y tengo algunas preguntas....tengo como pinchacitos en los ovarios y en la vagina...a alguna le paso?? Ademas noto que al ir al baño y limpiarme me sale como una gelatina amarilla....pero no todo el dia, a veces nomas....Ayuda!!!!!!!!!!!!!!
Muchos besos y espero que alguien me pueda ayudar!!!

Y
yue_5692582
23/9/10 a las 21:27
En respuesta a abida_7102797

Dudas
Hola chicas, ayer tuve visita con mi ginecologo, me hizo una eco, midio mi lentejita 4mm pequeñisimo. Me dijo que estaba de 5 semanas, yo pensaba que estaba de más.
Que todo estaba correcto, pero me dio visita para el próximo lunes porque dice que no sentia el corazon, me dijo que no me preocupara que estaba de muy poco y que era normal que no se escuchara. Y que apartir de aquí, me madaria las analiticas, etc.

Auque se que no debo preocuparme, me estoy comiendo la cabeza que no veas. Mil preguntas dan vueltas en mi cabeza.......... supongo que tenemos que confiar en los medicos y dejarnos llevar. Estoy deseando que llegue el lunes, para quedarme tranquila.

Os ha pasado????????

A mi todavia no se me ve el embrion
Hola paloma2974.

Como te dije , estuve el miercoles en el emdico y me dijo que estaba de 56 semanas...cveo que como tu. Solo se pudo ver el saco que media 8mm y em dio cita para el miercoles que viene para ver si ya se veia el embrion y asi calcular la FPP. Yo pensaba que estaba de mas ya que mi última regla fue el 10 de agosto....

Estoy como tu, deseando decirlo a la familia!!!! voy a empezar por los mas intimos y a medida que pase el tiempo al resto.

Besos a todas y ánimo a las que lo estais pasando mal con nauseas...creo que es muy desagradable

R
raghad_9742734
23/9/10 a las 21:53

Me uno al club
hola a todas estoy de 5-6 semanas me hicieron una eco y me salio q solamente esta el saco y no se ve nada mas ,estoy muy preocupada aunque el medico me dijo q es normal por q estoy de muy poquito y como soy irregular no se puede saber exacto pero bueno me tengo q hacer otra eco dentro de 10 dias y ay veremos el analice de sangre sub beta me dio 16429 mul/ml.... bueno les resumi mi historia un poquito....

J
jinhua_8504237
24/9/10 a las 8:03

Ayer fui al gine!!!!
Y al fin lo vi, ahi esta y ya se le distingue tan bien..., mide 2 cm y su corazon late fuerte, todo un campeon!!! Mi FPP es el 6 de mayo, me ha recetado Cariban para mis nauseas, vomitos y demas, a ver que tal.. Animo a todas!!! Bs

A
afifa_8496824
24/9/10 a las 9:46
En respuesta a jinhua_8504237

Ayer fui al gine!!!!
Y al fin lo vi, ahi esta y ya se le distingue tan bien..., mide 2 cm y su corazon late fuerte, todo un campeon!!! Mi FPP es el 6 de mayo, me ha recetado Cariban para mis nauseas, vomitos y demas, a ver que tal.. Animo a todas!!! Bs

Ooooh!!
Ya te mide 2 cm y tu fpp es para el 6 de mayo??? pues yo tengo la fpp para el 4 de mayo y me mide 1,33 cm.... me hice la eco el martes..... puede ser que hoy ya mida más?? es que no se a que ritmo crecen jejej

Y
yue_5692582
24/9/10 a las 11:34

De 5+3
Hola, yo contaba a bajo que el miercoles fui al ginecologo...pensaba que estada de 6+1 y me dijo que en realidad estaba de 5+1 semanas. Pudimos ver el saco gestancional ya implantado en el utero. Me dio cita para la semana que viene a ver si ya se podia ver y medir al embrion y asi decirme mas concerto mi PFP.

Un beso

F
faith_8418066
24/9/10 a las 13:54

Hola a todas
yo tb me uno a este foro, hace poco q se q estoy embarazada y el martes tengo la primera eco con al gine privado. se supone q estoy de 6 semanas pero teniendo en cuenta mi irregularidad no creo q yegue ni a 4.
Bueno q me alegro de poder contar con gente en mi misma situación porque supongo q todas andaremos con las mismas dudas y temores.

L
lilia_6971491
24/9/10 a las 14:08
En respuesta a faith_8418066

Hola a todas
yo tb me uno a este foro, hace poco q se q estoy embarazada y el martes tengo la primera eco con al gine privado. se supone q estoy de 6 semanas pero teniendo en cuenta mi irregularidad no creo q yegue ni a 4.
Bueno q me alegro de poder contar con gente en mi misma situación porque supongo q todas andaremos con las mismas dudas y temores.

Otra más
Yo ya estoy de 8+4... El miércoles ví al bichejo, latiendo, ya casi con forma humana.
Es mi segundo embarazo; tengo una niña de 4 años y estoy a la expectativa porque en el primer embarazo tuve náuseas en la semana 9, lo cual no es muy normal, así que por si acaso me he hecho con una receta de Cariban que la primera vez me funciono, pero espero no necesitarlo.
Me han puesto a dieta, porque me quedé embarazada con sobrepeso y a este paso me voy poner como "La Moñoños", y hemos decidido que me voy a hacer directamente la amniocentesis porque tengo 35 años y con la primera el Triple Screening salió "raro" y menuda angustia hasta que me hicieron la amnio y ví que todo estaba bien. Sé que tiene riesgos, pero los asumo, porque si algo no va bien, interrumpiré el embarazo sin duda alguna.
Estoy tomando Natalben desde que andaba a la búsqueda, y de momento con ello seguimos.

F
faith_8418066
24/9/10 a las 14:15
En respuesta a lilia_6971491

Otra más
Yo ya estoy de 8+4... El miércoles ví al bichejo, latiendo, ya casi con forma humana.
Es mi segundo embarazo; tengo una niña de 4 años y estoy a la expectativa porque en el primer embarazo tuve náuseas en la semana 9, lo cual no es muy normal, así que por si acaso me he hecho con una receta de Cariban que la primera vez me funciono, pero espero no necesitarlo.
Me han puesto a dieta, porque me quedé embarazada con sobrepeso y a este paso me voy poner como "La Moñoños", y hemos decidido que me voy a hacer directamente la amniocentesis porque tengo 35 años y con la primera el Triple Screening salió "raro" y menuda angustia hasta que me hicieron la amnio y ví que todo estaba bien. Sé que tiene riesgos, pero los asumo, porque si algo no va bien, interrumpiré el embarazo sin duda alguna.
Estoy tomando Natalben desde que andaba a la búsqueda, y de momento con ello seguimos.

Eso de las nauseas.....
yo no tengo nauseas, un poco de mareo si, pero como cuando te bajs de un coche!!!!!!. dolores en el vientre y pinchazos en las tripas y sobre todo mucha hambre, este es mi 2 embarazo pero seria mi primer hijo. y no tengo ni idea si eso es normal o no.

L
lilia_6971491
24/9/10 a las 14:17
En respuesta a faith_8418066

Eso de las nauseas.....
yo no tengo nauseas, un poco de mareo si, pero como cuando te bajs de un coche!!!!!!. dolores en el vientre y pinchazos en las tripas y sobre todo mucha hambre, este es mi 2 embarazo pero seria mi primer hijo. y no tengo ni idea si eso es normal o no.

Mareos, nauseas, malestares, apetito
Esa sensación que describes es totalmente normal, y el hambre, más todavía...

F
faith_8418066
24/9/10 a las 14:42
En respuesta a lilia_6971491

Mareos, nauseas, malestares, apetito
Esa sensación que describes es totalmente normal, y el hambre, más todavía...

Gracias!!!!
Supongo q estoy un poco paranoica y con eso de q estoy en el paro tengo demasiado tiempo para estar pendiente de cualquier cosa q me pase pero, si soy sincera, realmente no me siento embarazada..... no se todo es super raro, asi q voy al gine el martes para q me saque de dudas. Gracias por contestarme antes

K
khadi_6306547
24/9/10 a las 14:49

Me uno a vosotras
Hola, si todo sale bien, para el 28 de Mayo, pero estoy muy asustada, hace 9 meses tuve un aborto.
Ya he estado en la matrona y me citaran para eco, estoy algo mareada a ratos.
Ekate, me alegro de verte por aqui, no sabia que eras de mayo!!!!!

L
luxi_6423371
24/9/10 a las 14:56


Hola chicas! les escribo porque estoy leyendo el foro y solo veo entradas pero nadie responde nada!!!!! es mas, yo escribi ayer un mensaje y nadie lo respondio....la idea de foro es el intercambio de experiencias....no que cada una escriba lo suyo y ya esta!!!!

L
luxi_6423371
24/9/10 a las 14:59
En respuesta a faith_8418066

Hola a todas
yo tb me uno a este foro, hace poco q se q estoy embarazada y el martes tengo la primera eco con al gine privado. se supone q estoy de 6 semanas pero teniendo en cuenta mi irregularidad no creo q yegue ni a 4.
Bueno q me alegro de poder contar con gente en mi misma situación porque supongo q todas andaremos con las mismas dudas y temores.

Hola!!!
Hola!!! no te preocupes porque hasta no tener al menos una ecografia, y analisis no te crees estar embarazada!!!! a mi me paso....tenia el evatest positivo y aun asi dudaba...lo que pasa es que es algo tan deseado que cuando llega no lo podes creer y encima tenes un miedooooooooooooooo.
Fuerza y de a poquito te vas a ir conectando con tu bebe
Muchos exitos!!!!!!!!!

L
luxi_6423371
24/9/10 a las 15:01
En respuesta a lilia_6971491

Otra más
Yo ya estoy de 8+4... El miércoles ví al bichejo, latiendo, ya casi con forma humana.
Es mi segundo embarazo; tengo una niña de 4 años y estoy a la expectativa porque en el primer embarazo tuve náuseas en la semana 9, lo cual no es muy normal, así que por si acaso me he hecho con una receta de Cariban que la primera vez me funciono, pero espero no necesitarlo.
Me han puesto a dieta, porque me quedé embarazada con sobrepeso y a este paso me voy poner como "La Moñoños", y hemos decidido que me voy a hacer directamente la amniocentesis porque tengo 35 años y con la primera el Triple Screening salió "raro" y menuda angustia hasta que me hicieron la amnio y ví que todo estaba bien. Sé que tiene riesgos, pero los asumo, porque si algo no va bien, interrumpiré el embarazo sin duda alguna.
Estoy tomando Natalben desde que andaba a la búsqueda, y de momento con ello seguimos.

estamos de las mismas semanas
Hola!!! encontre que las dos estamos de 8 semanas y te queria preguntar si tenes molestias en el utero y ovarios...soy primeriza y esas cosas me asustan muchisimo.
Muchos exitos

F
faith_8418066
24/9/10 a las 15:13
En respuesta a luxi_6423371


Hola chicas! les escribo porque estoy leyendo el foro y solo veo entradas pero nadie responde nada!!!!! es mas, yo escribi ayer un mensaje y nadie lo respondio....la idea de foro es el intercambio de experiencias....no que cada una escriba lo suyo y ya esta!!!!

tu respuesta
a mi me han respondido hoy por primera vez tras varios dias pidiendo consejos así q ntiendo como te sientes
Bueno aqui tienes a alguien q te responderá

J
jahel_9775032
24/9/10 a las 17:01
En respuesta a luxi_6423371


Hola chicas! les escribo porque estoy leyendo el foro y solo veo entradas pero nadie responde nada!!!!! es mas, yo escribi ayer un mensaje y nadie lo respondio....la idea de foro es el intercambio de experiencias....no que cada una escriba lo suyo y ya esta!!!!

Yo tengo mas o menos los mismos sintomas
Hola gaby,

Yo estoy de 5 +2 y tengo tambien pinchazos por la zona de los ovarios y la vagina. No son muy fuertes, pero como soy primeriza me asustan un poco. Espero que sea lo normal y es que tenemos que estar teniendo unos cambios internos de flipar.

Un beso a todas!!

F
faith_8418066
24/9/10 a las 17:22
En respuesta a jahel_9775032

Yo tengo mas o menos los mismos sintomas
Hola gaby,

Yo estoy de 5 +2 y tengo tambien pinchazos por la zona de los ovarios y la vagina. No son muy fuertes, pero como soy primeriza me asustan un poco. Espero que sea lo normal y es que tenemos que estar teniendo unos cambios internos de flipar.

Un beso a todas!!

Vero
por lo q he pdido leer estos dias, mas o menos todas las embarazadas tienen sintomas parecidos, yo tb estoy como tu.
tambien esperas para ultimos de mayo, no? , bueno, pues a ver si entre todas nos vamos aclarando las dudas

J
jinhua_8504237
24/9/10 a las 17:23
En respuesta a afifa_8496824

Ooooh!!
Ya te mide 2 cm y tu fpp es para el 6 de mayo??? pues yo tengo la fpp para el 4 de mayo y me mide 1,33 cm.... me hice la eco el martes..... puede ser que hoy ya mida más?? es que no se a que ritmo crecen jejej

No se..
Yo mire en cuanto llegue a casa la eco de mi primer niño, me la hicieron en la semana 9 y media 2,3cm asi que pense, bueno mas o menos.. supongo que si no te dijo nada es porque todo entra dentro de la normalidad, aun es pronto y daran muchos cambios, jeje, imaginate que chiquitines son ahora!!

J
jinhua_8504237
24/9/10 a las 17:30
En respuesta a luxi_6423371

integrante nueva
Hola chicas!!! Al fin encontre un foro para las mamis de Mayo!!!! que bueno ir compartiendo nuestras cosas juntas!!!
Les cuento que estoy de 8 semanitas y tengo algunas preguntas....tengo como pinchacitos en los ovarios y en la vagina...a alguna le paso?? Ademas noto que al ir al baño y limpiarme me sale como una gelatina amarilla....pero no todo el dia, a veces nomas....Ayuda!!!!!!!!!!!!!!
Muchos besos y espero que alguien me pueda ayudar!!!

Hola!!
Yo de vez en cuando tambien tengo flujo espeso, pero supongo que es normal, no le he dado mas importancia. En cuanto a los pinchacitos a mi es mas como dolor por la parte de arriba de la tripa y otras veces por donde suelen estar los ovarios, como de regla, y todo normal, pues ten en cuenta que todo se esta moviendo por ahi, haciendo hueco para lo que ya va creciendo... Asi que no te preocupes. Yo tambien estoy de 8 semanas!! Para cuando tu fpp, yo el 6 de mayo!

A
an0N_616895699z
24/9/10 a las 17:59

Hola me uno
hola a todas , yo soy Damaris de Venezuela , y tengo fecha posible de parto para el 10 de mayo , 2011. mi ultima regla fue el 3 de agosto .
este es mi segundo hijo, mi hijo tiene 8 años ya , asi que me la paso pensando porque muchas cosas se me olvidaron como se hacen .
estoy pensando como acomodar la casa hay tantas cosas porque la verdad no hay que perder tiempo porque el tiempo pasa rapido.
entoces es mejor para mi ,ir acomodando todo , y descansar cuando me falten 2 o 1 meses

E
eliso_6271742
24/9/10 a las 18:10
En respuesta a luxi_6423371


Hola chicas! les escribo porque estoy leyendo el foro y solo veo entradas pero nadie responde nada!!!!! es mas, yo escribi ayer un mensaje y nadie lo respondio....la idea de foro es el intercambio de experiencias....no que cada una escriba lo suyo y ya esta!!!!

Me uno a vosotras. 30 mayo 2011
Hola a todas, el dia 14 de septiembre me enteré que estaba embarazada, mi última regla fué el 21 de Agosto; según mi doctora espero para el 30 de Mayo. Soy primeriza, y además operada de endometriosis y he conseguido quedarme embarazada a los 6 meses de búsqueda y de manera natural.
Mis sintomas tambien son parecidos a los vuestros: sueño,hambre y pinchazos en los ovarios, por lo demás me encuentro bien. Y eso támbien asusta un poco, pero mi doctora me dice que cada mujer y embarazo es un mundo y que si no tengo nauseas mejor. Segú ella estoy de 5 semanas, pero yo creo que es algo menos, tengo cita con el tocologo el 21 de octubre, hasta entonces esto es un sin vivir. Estoy loca de contenta pero por otro lado no me lo creo.
Perdón por el rollo y espero haberos servido de ayuda con mis sintomas
Enhorabuena a todas

A
an0N_616895699z
24/9/10 a las 18:13

Cloe y setneuf
yo me hice el eco transvaginal , porque estaba de 5 a 6 semanas y de lo chiquitico no se ve por el abdominal,
cloe pone que el de ella media 2,3 cm y setneuf 1,33 cm yo se que las medidas en los paises son diferentes ,
el mio dice que mide 11 mm . debe ser igual de pequeñito pero dicho de otra forma?

F
faith_8418066
24/9/10 a las 18:18
En respuesta a eliso_6271742

Me uno a vosotras. 30 mayo 2011
Hola a todas, el dia 14 de septiembre me enteré que estaba embarazada, mi última regla fué el 21 de Agosto; según mi doctora espero para el 30 de Mayo. Soy primeriza, y además operada de endometriosis y he conseguido quedarme embarazada a los 6 meses de búsqueda y de manera natural.
Mis sintomas tambien son parecidos a los vuestros: sueño,hambre y pinchazos en los ovarios, por lo demás me encuentro bien. Y eso támbien asusta un poco, pero mi doctora me dice que cada mujer y embarazo es un mundo y que si no tengo nauseas mejor. Segú ella estoy de 5 semanas, pero yo creo que es algo menos, tengo cita con el tocologo el 21 de octubre, hasta entonces esto es un sin vivir. Estoy loca de contenta pero por otro lado no me lo creo.
Perdón por el rollo y espero haberos servido de ayuda con mis sintomas
Enhorabuena a todas

Enhorabuena!!!!!!
cuantas mas seamos mejor

B
batoul_9493289
24/9/10 a las 18:28
En respuesta a luxi_6423371


Hola chicas! les escribo porque estoy leyendo el foro y solo veo entradas pero nadie responde nada!!!!! es mas, yo escribi ayer un mensaje y nadie lo respondio....la idea de foro es el intercambio de experiencias....no que cada una escriba lo suyo y ya esta!!!!

Gabidreaming!
Hola wapa!! Pues entiendo perfectamente lo q quieres decir!!

Yo abri este post para q todas las q estamos asi, a parte de contar nuestras experiencias, tambien nos ayudaramos a darnos consejos y demas, lo q llamo yo tambien a apoyarnos un poquito entre todas.

Visto lo visto, deje de dar un poco la bienvenida a las nuevas y de contar un poquito mis dudas y mis miedos ya q la gente dejo de contestar, asi q en este tema estoy totalmente contigo!!

Desde aqui os animo a todas las chicas a apoyarnos entre todas, a darnos consejos y a entablar una conversacion!!!

Muchos animos a todas!! Espero q se encuentren muy bien, disfrutando de los bichines q llevamos dentro y esperando a verlos crecer muy sanitos!!!

Un beso a todas!!! Y lo dicho, vamos a intentar quitarnos todas esas dudas q tenemos entre todas!!!

L
luxi_6423371
24/9/10 a las 20:13

que bueno!!!
Hola de nuevo chicas!!! que bueno que nos entendimos
Cada vez se suman mas chicas al foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Les cuento que estoy de 8 semanas y todavia me duelen un poco los ovarios...se me habia pasado el dolor a la semana 6 y ahora volvieron.....si alguna esta de 8 semanitas como yo me gustaria me cuente de su experiencia porque esto asusta mucho

Para las de 5 semanitas El bebe se ve bien por ecografia recien a partir de la semana 6..asi que no se preocupen!

Muchos exitos para todas!!!!!!!!!
Gaby

J
jinhua_8504237
24/9/10 a las 20:39
En respuesta a an0N_616895699z

Cloe y setneuf
yo me hice el eco transvaginal , porque estaba de 5 a 6 semanas y de lo chiquitico no se ve por el abdominal,
cloe pone que el de ella media 2,3 cm y setneuf 1,33 cm yo se que las medidas en los paises son diferentes ,
el mio dice que mide 11 mm . debe ser igual de pequeñito pero dicho de otra forma?

Hola!
El mio fueron 2cm,o 20mm, lo que le explico es que mi hijo Noel en la semana 9 midio 2,3cm, que son 23mm si no me equivoco.. a mi tambien me la hicieron transvaginal y supongo que la siguiente, que sera en la semana 11 tambien sera asi. Si a ti tambien te lo midieron en milimetros es la misma medida, pero mas chiquitin porque estas de menos semanas, y crecen a un ritmo rapidisimo!!! 1beso!

B
batoul_9493289
24/9/10 a las 20:41
En respuesta a luxi_6423371

que bueno!!!
Hola de nuevo chicas!!! que bueno que nos entendimos
Cada vez se suman mas chicas al foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Les cuento que estoy de 8 semanas y todavia me duelen un poco los ovarios...se me habia pasado el dolor a la semana 6 y ahora volvieron.....si alguna esta de 8 semanitas como yo me gustaria me cuente de su experiencia porque esto asusta mucho

Para las de 5 semanitas El bebe se ve bien por ecografia recien a partir de la semana 6..asi que no se preocupen!

Muchos exitos para todas!!!!!!!!!
Gaby

Hola de nuevo gabi!!!
Hola de nuevo wapi!!

Decirte q yo estoy de 7 semanitas, bueno casi de 8 ya, al principio tenia bastantes dolores como de regla en el vientre, poco a poco fueron disminuyendo pero x mi preocupacion a q fuera normal eso o no, como soy primeriza y estaba asustada pedi cita con mi gine privada, me hizo una eco cuando estaba de 4 semanitas, me dijo q de momento estaba todo normal, se veia el saquito dentro del utero y muy bien, sobre los dolores me comento q no me preocupara en absoluto, ya q es totalmente normal xq el utero cada vez se va haciendo tambien mas grande... Me dijo q hasta los 3 meses me seguiria doliendo x etapas, igual una semanita no me dolia nada como otra podria estar todos los dias... Asi q no te preocupes q es normal!!!! Mientras no sangres eso kiere decir q va todo bien, y q tu bichin se va haciendo hueco para hacerse grande!!! No te preocupes!!!

Yo voy el miercoles q viene dia 29 ( el dia de la huelga) pero a la privada, ya q asi podre ver algo mas q un simple saquito, ya estare de 8 semanas y ya estoy intrigada de lo q pueda ver!!!!

Alguien se ha hecho alguna eco a las 8 semanas y ya ha visto algo???!!!

Bueno chicas que vaya to muy bien!!!!!! Me alegro q esto se vaya animando un poquito mas!!!

Lo dicho gabi, no te preocupes x esos dolores q son normales!!!

Un besazo a todas!!!

J
jinhua_8504237
24/9/10 a las 20:44
En respuesta a luxi_6423371

que bueno!!!
Hola de nuevo chicas!!! que bueno que nos entendimos
Cada vez se suman mas chicas al foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Les cuento que estoy de 8 semanas y todavia me duelen un poco los ovarios...se me habia pasado el dolor a la semana 6 y ahora volvieron.....si alguna esta de 8 semanitas como yo me gustaria me cuente de su experiencia porque esto asusta mucho

Para las de 5 semanitas El bebe se ve bien por ecografia recien a partir de la semana 6..asi que no se preocupen!

Muchos exitos para todas!!!!!!!!!
Gaby

Yo de 8!!!
Y como te comente a mi me duele mucho la barriga, a veces por arriba, como por la boca del estomago y a veces abajo, como dolor de regla, es lo mas molesto, hoy pase mi primer dia con nauseas pero sin vomitos, gracias al cariban!!!!!, pero el dolor de estomago es terrible, incluso al dormir me despierto con dolor... a vosotras tambien os pasa?

A
an0N_616895699z
24/9/10 a las 22:36
En respuesta a batoul_9493289

Hola de nuevo gabi!!!
Hola de nuevo wapi!!

Decirte q yo estoy de 7 semanitas, bueno casi de 8 ya, al principio tenia bastantes dolores como de regla en el vientre, poco a poco fueron disminuyendo pero x mi preocupacion a q fuera normal eso o no, como soy primeriza y estaba asustada pedi cita con mi gine privada, me hizo una eco cuando estaba de 4 semanitas, me dijo q de momento estaba todo normal, se veia el saquito dentro del utero y muy bien, sobre los dolores me comento q no me preocupara en absoluto, ya q es totalmente normal xq el utero cada vez se va haciendo tambien mas grande... Me dijo q hasta los 3 meses me seguiria doliendo x etapas, igual una semanita no me dolia nada como otra podria estar todos los dias... Asi q no te preocupes q es normal!!!! Mientras no sangres eso kiere decir q va todo bien, y q tu bichin se va haciendo hueco para hacerse grande!!! No te preocupes!!!

Yo voy el miercoles q viene dia 29 ( el dia de la huelga) pero a la privada, ya q asi podre ver algo mas q un simple saquito, ya estare de 8 semanas y ya estoy intrigada de lo q pueda ver!!!!

Alguien se ha hecho alguna eco a las 8 semanas y ya ha visto algo???!!!

Bueno chicas que vaya to muy bien!!!!!! Me alegro q esto se vaya animando un poquito mas!!!

Lo dicho gabi, no te preocupes x esos dolores q son normales!!!

Un besazo a todas!!!

Cloe a mi me pasa igual
cuando vaya a mi doctora le voy a preguntar tantas cosas, tambien me da mucho dolor de estomago de barriga , muchas pero muchas ganas de orinar mas de noche,
he estado tomando mucho yogurt y frigurt a ver si se me quitan esos dolores , porque la pastillas de acido folicome causaron eso y las deje de tomar pero aun siento molestias en la barriga
mas sintomas asi como sueño que yo crei que me iva a dar , que va nada a pesar de que me paro tanto en la noche a orinar , me paro temprano y en las tardes ni sueño , queme estara pasando.
y las ganas de comer chocolates a millon pero me controlo para no engordar demasiado.

M
mery_9571195
24/9/10 a las 23:23

Hola chicas, tb me uno
Hola chicas, yo tambien espero para mayo, el 12 segun me han dicho.En la semana 6, me vio por primera vez el ginecologo de la privada, se veia el saco y un poquito el bebe, media 5mm, y escuchamos el corazoncito, de momento todo va muy bien, ya estoy casi de 8 semanas, y el martes, estoy citada otra vez, espero q se pueda ver mas y que todo este perfecto.
En cuanto a los sintomas, es cierto, q a mi tb me paso, q hasta la semana 6 o asi, el dolor de ovarios era mas continuo, ahora, empece con vomitos y ardores en el estomago, hoy he tenido un dia bueno, pero me controlo en las comidas, no comiendo grasas y esas cosas, y parece que estoy mejor. Los pechos desde el principio, los tengo muy sensibles, lo de los olores lo llevo fatal, e incluso ya no puedo utilizar perfume pq soy incapaz de aguantarlo. Encantada de estar aqui con vosotras y poder ir compartiendo nuestras experiencias. Un beso para todas, ah, soy primeriza jaja.

G
goundo_8444908
25/9/10 a las :17

Sabeis mas o menos de cuantas semanas estare
yo tambien sere mami por segunda ves para mayo mi falta fue el dia 12 de septiembre pero asta el dia 7 de octubre no tengo cita con la matrona asi que no tengo ni idea de cuantas semanas puedo estar alguna me puede decir mas o menos de cuanto estare????????

L
luxi_6423371
25/9/10 a las 1:03


Soni Gracias por tus animos!!! Me dejan mas tranquila!!! Te cuento que yo me hice la eco a las 6 semanas y ya se veia el bebito (muuy chiquito) y su corazon latiendo!!! Asi que con la eco de 8 semanas lo vas a poder ver mejor todavia!!!!! Muchos exitos!!!!!!
Recien llame a la obstetra por el tema de los dolores y me dijo que tome buscapina simple y espere unos dias a ver como sigo...y que descanse bien. Dios quiera que todo este perfectamente bien!!!

Muchos besos a todas!!!!
Gaby (Argentina )

L
luxi_6423371
25/9/10 a las 1:05
En respuesta a goundo_8444908

Sabeis mas o menos de cuantas semanas estare
yo tambien sere mami por segunda ves para mayo mi falta fue el dia 12 de septiembre pero asta el dia 7 de octubre no tengo cita con la matrona asi que no tengo ni idea de cuantas semanas puedo estar alguna me puede decir mas o menos de cuanto estare????????


Segun mis calculos estarias de unas 6 semanitas mas o menos!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_616895699z
25/9/10 a las 4:32

Hola soni
tu eres la chica del foro deseo tener un hijo , que ponia lo mismo que yo , que apenas tenias dos meses de busqueda y estabas desesperada, yo tambien estaba igual deje las pastillas en junio y ya en agosto quede, yo me la pasaba asutada porque como tenia 5 o 6 años mas o menos tomando las anticonceptivas, pense que no iva a suceder tan rapido y leia por hay que las pastillas a algunas le habian causado infertilidad y esas cosas ,pero gracias a Dios quedamos rapido ,
ahora mis ansias son las compras como quiero empezar ya a comprarle cosas.

J
jinhua_8504237
25/9/10 a las 7:08
En respuesta a mery_9571195

Hola chicas, tb me uno
Hola chicas, yo tambien espero para mayo, el 12 segun me han dicho.En la semana 6, me vio por primera vez el ginecologo de la privada, se veia el saco y un poquito el bebe, media 5mm, y escuchamos el corazoncito, de momento todo va muy bien, ya estoy casi de 8 semanas, y el martes, estoy citada otra vez, espero q se pueda ver mas y que todo este perfecto.
En cuanto a los sintomas, es cierto, q a mi tb me paso, q hasta la semana 6 o asi, el dolor de ovarios era mas continuo, ahora, empece con vomitos y ardores en el estomago, hoy he tenido un dia bueno, pero me controlo en las comidas, no comiendo grasas y esas cosas, y parece que estoy mejor. Los pechos desde el principio, los tengo muy sensibles, lo de los olores lo llevo fatal, e incluso ya no puedo utilizar perfume pq soy incapaz de aguantarlo. Encantada de estar aqui con vosotras y poder ir compartiendo nuestras experiencias. Un beso para todas, ah, soy primeriza jaja.

Veo que
estamos todas con los sintomas mas o menos... A mi el gine tambien me ha dado una dieta de embarazada para controlar peso y nauseas. Y lo de los olores es horrible, jaja, en que nos convertimos? En sabuesos??? Suerte en la eco del martes!!!

J
jinhua_8504237
25/9/10 a las 7:11
En respuesta a goundo_8444908

Sabeis mas o menos de cuantas semanas estare
yo tambien sere mami por segunda ves para mayo mi falta fue el dia 12 de septiembre pero asta el dia 7 de octubre no tengo cita con la matrona asi que no tengo ni idea de cuantas semanas puedo estar alguna me puede decir mas o menos de cuanto estare????????

La fecha a tener en cuenta
es la de la ultima regla no la de la primera falta, desde ahi cuantas las semanas, y ya esta, pero si tu regla es regular calcula como te dicen de unas 6 semanas

B
batoul_9493289
25/9/10 a las 8:14
En respuesta a an0N_616895699z

Hola soni
tu eres la chica del foro deseo tener un hijo , que ponia lo mismo que yo , que apenas tenias dos meses de busqueda y estabas desesperada, yo tambien estaba igual deje las pastillas en junio y ya en agosto quede, yo me la pasaba asutada porque como tenia 5 o 6 años mas o menos tomando las anticonceptivas, pense que no iva a suceder tan rapido y leia por hay que las pastillas a algunas le habian causado infertilidad y esas cosas ,pero gracias a Dios quedamos rapido ,
ahora mis ansias son las compras como quiero empezar ya a comprarle cosas.


hola damaris!! Pues si soy yo!! Jiji q estabamos mas o menos igual!! Q alegria q lo hayas conseguido tambien!!! me alegro muchisimo!!! Pa cuando tu fpp???!! Yo mas o menos me dijeron q para el 11 de agosto!!
Q ganas tengo ya de q pasen los primeros dias..... !!! Bueno wapa!! Me alegro un monton de verte x aki, ya sabes, si kieres quitarte dudas o desahogarte alguna vez x lo q sea, aki estamos!!!!
Un beso!!

hola gabi!!! Me alegro q te hayas kedado un poquito mas tranquila!!! Ya veras cm todo va muy muy muy bien!!! No te apures!!!

Gracias x lo de la eco!! A ver a ver.... Q ya estoy muy ansiosa de q llegue el miercoles!!!! Ya os contare como me fue!!!

Un besazo a todas!!! Q paseis un buen finde!!!!

Y
yue_5692582
25/9/10 a las 11:03

5 semanas
No del latido nada y en realidad del embrion tampoco. Se ve el saco si esta bien implantado...y a moi mde dieron cita en una semana. Me imagino que es porque voy por lo privado.

Un abrazo a todas

F
faith_8418066
25/9/10 a las 14:38

Buenas tardes a todas!!!!!!
q tal estan las futuras mamás para mayo?
esta q os escribe esta un poko chunga, estoy teniendo temperaturas de 37, 36'9 y tengo un dolor de cabeza espantoso, a alguna de vosotras le ocurre algo parecido?
el lunes iré al medico a q me saque de dudas.
BESOS

L
lilia_6971491
25/9/10 a las 14:49
En respuesta a luxi_6423371

estamos de las mismas semanas
Hola!!! encontre que las dos estamos de 8 semanas y te queria preguntar si tenes molestias en el utero y ovarios...soy primeriza y esas cosas me asustan muchisimo.
Muchos exitos

A veces sí...
Hay momentos en los que siento molestias... a veces como de regla. A ver si son dolores súper fuertes, tienes que consultar con tu gine, pero dolorcillos, tirones, etc son normales... Ten en cuenta que tu cuerpo está "fabricando" un ser humano, y eso lo tienes que notar. El útero está creciendo con el embrión, y tu cuerpo tiene que hacer un montón de reajustes para que todo vaya bien.

A
ambar_8430455
25/9/10 a las 20:11

Empezando la semana 8!!!
hola chicas!!! me hicela eco el viernes 24..y por suerte esta todo bien....escuche sus latidos!!!!!...no me dieron el informe y no me acuerdo cuanto mide...pero confio en mi medico que me dijo que esta todo bien.....de todos modos yo no me quedo tranquila hasta no pasar la semana 10 (no se si me leyeron, pero tengo un hijo de 3 años y llevo dos abortos retenidos....el primero se paro en la semana 6 pero me netere en la semana 9..el segundo se paro en la semana 9pero me entere en la semana 12...a este ultimo lo habia visto con sus latdos en la semana 7...)....y bueno,...tengo todas mis energias puestas en que esta sera mi chance de darle un hermanito a mi nene...y de volver a ser feliz!!!!......bueno chicas....las dejo....les ddejo un beso grande!!!

A
an0N_616895699z
25/9/10 a las 20:49
En respuesta a batoul_9493289


hola damaris!! Pues si soy yo!! Jiji q estabamos mas o menos igual!! Q alegria q lo hayas conseguido tambien!!! me alegro muchisimo!!! Pa cuando tu fpp???!! Yo mas o menos me dijeron q para el 11 de agosto!!
Q ganas tengo ya de q pasen los primeros dias..... !!! Bueno wapa!! Me alegro un monton de verte x aki, ya sabes, si kieres quitarte dudas o desahogarte alguna vez x lo q sea, aki estamos!!!!
Un beso!!

hola gabi!!! Me alegro q te hayas kedado un poquito mas tranquila!!! Ya veras cm todo va muy muy muy bien!!! No te apures!!!

Gracias x lo de la eco!! A ver a ver.... Q ya estoy muy ansiosa de q llegue el miercoles!!!! Ya os contare como me fue!!!

Un besazo a todas!!! Q paseis un buen finde!!!!


como para el 11 de agosto. tanto¡

B
batoul_9493289
25/9/10 a las 22:02
En respuesta a an0N_616895699z


como para el 11 de agosto. tanto¡

Damaris!!!
Jaja fue un error!!!! Para el 11 de mayo!!!!!! Jijiji, se me fue la pinza al escribirlo y no se como me dio x poner agosto!!! Jajaja!!!

Pues eso el 11 de mayo mas o menos!!! A ver q me cuentan el miercoles q viene!!!! Espero q vaya todo biennnn!!!!

Un besazo a todas!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir