Foro / Maternidad

Mamis para mayo 2011!!!!!!!!

Última respuesta: 14 de marzo de 2012 a las :26
L
lisbet_9890237
14/10/10 a las 12:08


Pues yo tengo a mi marido de baja x un accidente q tuvimos, y la verdad q no esta muy pendiente de mi.. pense q en mi embarazo iba a estar super pendiente, con detallitos (es muy detallista) pero q va, no se si es x sus dolores, pero la verdad q no m hace mucho caso. Ademas, q cuando le cuento mis dudas o paranoias, como el dice, se pone como una moto.. en fin, q m esperaba mas de el y m e llevado un chasco...

Ver también

A
an0N_876910199z
14/10/10 a las 12:09

Hola chicas...
yo tambien llevo dias sin escribir... pero pendiente a todas vosotras... espero k steis bien al igual k yo

pues les cuento k solo en mi caso lo sabe mi pareja y anda feliz... por poca suerte esta d viaje y lo llevamos mal los dos... mi madre ya se lo intuye y cada vez k tengo antojos me complace en darmelo al instante... aun no se lo digo pk tenemos un viaje planeado y estoy segura k lo interrumpira con tal de kedarse tranquila, antes kiero asegurarme k podemos viajar e irnos ....pues yo ya tengo 7+5 y el dia k cumpli las 7 semanas le envie un mensaje a mi chico diciendole papa ya llevo 7 semanitas d vida y bla blabla .. t espero... el pobre me llamo emocionado con voz entrecortada lleno d felicidad ... la verdad la atencion k d momento llevo d su parte no tiene precio.. me siento dichosa y feliz d este embarazo...
un beso chicas... y bebes!!

A
an0N_616895699z
14/10/10 a las 14:28

Aqui estas su
MONMMY .............................. ....FPP.................02/05/2011
ARI VALENCIAFPP02/05/2011
SETNEUF....................... ..........FPP................. . ..04/05/2011
LYR..........22 AÑOS.....TENERIFE...... ..FPP......04/05/2011
NANI.......................... ..................... ......FPP.........05/05/2011
MATITUBANKH................... ..............FPP.. .......05/05/2011
CLOE................BARCELONA. ..........FPP...... ...06/05/2011
OJOSAZULES.................... .............FPP .............06/05/2011
FITO.......................... ................. ........FPP...........06/05/2011
SILMAPE....................... ............... ..FPP..............08/05/2011
LARLEN........................ ............ .FPP..................08/05/2011
CARLOLI....................... .................F PP..............08/05/2011
MELI..... .............. ........................ ..FPP...............09/05/2011
DAMARIS.......30 AÑO....VENEZUELA......FPP 10/05/2011
GABYDREAMINGBUENOS AIRESFPP 10/05/2011
PAVITA.MEXICO.FPP..10/05/2011
SONI................ZARAGOZA.. .......................FPP 11/05/2011
RIPO.......................... .............................. .. ....FPP 11/05/2011
SUNMY......................... .............................. ..FPP 11/05/2011
SU126 AÑOS.FPP 12/05/2011
ARAN ..FPP 13/05/2011
SILVILO....................... .............................. ... FPP 13/05/2011
VIOLANT..FPP 14/05/2011
PALOMA........................ .............................. ..FPP 15/05/2011
BEQUILLA...................... .............................. .FPP 15/05/2011
GLODZILLA..........26 AÑOS.......................... FPP 15/05/2011
SOLECITO...................... .............................. ..FPP 17/05/2011
ABISA...FPP 17/05/2011
RAQUELOCHO..FPP 18/05/2011
LEONAFPP 19 /05/2011
MERIKEY..FPP 1119/05/2011
BLANCDIEZ...................SA LA MANCA......FPP 21/05/2011
CAMPANILLA.................... ........... ...............FPP 21/05/ 2011
SENA.......................... ............................. ........FPP 22/05/2011
BELA.......................... .............................. .... ...FPP 22/05/2011
MILACIK..26 AÑOS...FPP 22/05/2011
CAROLINA...................... .................. ............FPP 25/05/2011
SOLECITO...................... ........................... ....FPP 25/05/2011
LUCENTINA..................... ................... ......-...FPP 25/05/2011
KIU.FPP 26/05/2011
CLAUBEAFPP 27/05/2011
PATPLAYA...................... . --.. FPP 28/05/2011
TIBALIZ....................... .............................-... .FPP 28/05/2011
ESTHER .27 AÑOSFPP 29/05/2011
LENA.MADRID.31 AÑOS-..FPP30/05/2011
SUYANA.........29 AÑOS ....MADRID........FPP 31/05/2011
PEPI.....ZARAGOZA.... 38 AÑOS......FPP NO HA PUESTO
DULCENA ...........COLOMBIA......F PP NO HA PUESTO
PATRIEBOUBA.FINALES DE MAYO
CUANDO TENGAS TU FECHA LA SUBES

A
an0N_616895699z
14/10/10 a las 14:31

Uy se movio
su1 se movio la fecha , oye te quiero hacer una pregunta ,
pero me da curiosidad , porque no habias estado embarazada antes , tenias algun problema para quedarte

A
an0N_561585699z
14/10/10 a las 15:59

Hola chicas
hola chicas estuve leyendo sus coment , y me inspiraron , buelo les cuento tengo 7+3 , la verdad que la he pasado super con respecto a como me trata mi esposo , me consiente , me trae regalitos y pos claro , los benditos antojos , laa verdad que ami me dan antojos todos los dias , de comidas que nunca quise comer , pero despues que como me da un asco super feo ., con respecto de los vomitos es raro , porque un dia amanesco vomitando y otro dia no , la verdad esque de testo le vantarme por las mañanas , porque si me da asco los olores a comida y mmmm y mas el olor ala nevera , que tiene de ferentipos de alimentos , el olor aqueso me cae fatal , bueno ya fui ami primer sita con la gine , y pos me checo y todo bien , el 5 de noviembre me toca el ultra sonido y el 8 la o tra sita , saben todos los dias le pido ami Diosito que cuide ami bebe , y pos como ahora me uno a ustedes , tamb pedire por sus bebes y que todo les valla super , saben mi fecha probable es el 29 de mayo , mmmm ya quiero que sea ese dia , pero claro con un poco de temor , pero el amor de ver ami bebe hace que sea mas facil bueno chicas espero sigamos en contacto ok las quiero mucho

S
shayna_7245572
14/10/10 a las 18:37

Todo te saldra bien
Hola guapa me ha conmovidoo lo que has contado!! pero ya veras como el bebe que llevas dentro es fuerte y lucha por vivir, se optimista y ya veras como todo saldra bien, desde aqui te mando todo mi apoyo!!, y respecto al medico vete a otro que te explique las cosas un poco mejor porque valla tela!!.Un besao y mucho mucho animo!

luna200703
luna200703
14/10/10 a las 18:47

Mayo
yo tambien lo tengo para mayo pero para el 16 me ha dado la ginecologa el 4 voy a la eco de los tres meses ya me exo la primera xq no sabia esactamente de cuanto tiempo estaba, tambien estoy un poco asustada puesto que tambien soy primeriza me da miedo qeu pasa algo, pero eso es normal.
¿ y que tienes muxos sintomas?

A
an0N_616895699z
14/10/10 a las 18:57

Pavita tranquila , conserva la calma
que trite lo que pones , me imagino lo mal que estaras, pero no te apresuras a creer todo lo que te dice un medico , vete al privado y examinate bien a ver, hay casos de casos en que los medicos se han equivocado en un diagnostico, ellos son humanos y no estan exento de errores.

pero no pierdas la FE , pidele a DIOS, y espera que todo va a salir bien , ademas si tuvieras un problema algun remedio habra!
estoy contigo , le pidere al Señor por tu bebe .

A
an0N_616895699z
14/10/10 a las 19:02

Yo soy igual amiga
me gustan muchos los vegetales , y como pollo y pavo es muy raro si como carne ,

I
ihssan_5937177
14/10/10 a las 19:07

Mucho ánimo!
Mira yo no soy médico pero si te digo que no todos los hematomas acaban en aborto, mi hermana tuvo uno y el médico le dijo que hiciera reposo, nada de relaciones y que se pusiera progesterona vía vaginal a las dos semanas ya se habia reabsorbido. ojalá que a ti también te pase eso!

M
mery_9571195
14/10/10 a las 21:44
En respuesta a an0N_616895699z

Uy se movio
su1 se movio la fecha , oye te quiero hacer una pregunta ,
pero me da curiosidad , porque no habias estado embarazada antes , tenias algun problema para quedarte

Hola
Hola, pues no, no habia estado embarazada antes, lo hemos estado buscando y nada, asi q nos hicieron pruebas a mi marido y a mi, y todo estaba perfecto, aun asi, nos dijeron q dada mi edad ya, no ibamos a esperar, asi q me hicieron una ia, y estupendo, me quede a la primera. Estamos locos de contentos como todas vosotras. un besito.

A
an0N_876910199z
15/10/10 a las 10:36

Hola chicas
Pavita Fe! Solo hay alguien k tiene la fuerza y el poder de decidir lo mejor para ti, y el se deja llevar por lo k tu sientes y kieres... desmuestrale lo k kieres con mucha fe

Les pido disculpas para las mamis k no crean en esto, como tambien les pido devocion a las creyentes. aki les dejo una pekeña oración guapisima k he podido encontrar...

Padre que estás en los cielos,
Tengo en mi seno ahora
un pequeñito, débil y vulnerable,
que ya está transformando todo mi cuerpo
y todo mi corazón.
¡Gracias por habérmelo confiado!

¡Gracias por permitirme acogerlo
como María acogió a Jesús
el día de la Anunciación!
¡Gracias por poder acogerlo como mi madre me acogió
cuando sintió mi presencia
en lo más íntimo de su ser.


Padre que nos amas, estoy maravillada ante esta vida
tan secreta y palpitante,
tan frágil y llena de promesas.
¡Gracias por haberme dado los ojos del corazón,
que me permiten ya ver a este niño
en un momento en que todavía no es visible.

Padre lleno de ternura,
ayúdame a hacer cada día lo que puedo hacer
para que este niño sea feliz.
Te pido, Padre de toda gracia,
poder transmitir a este niño,
toda la fe, la esperanza y el amor
que llevo en mi corazón.

Por fin, te ruego, Padre, que nos guardes
bajo tu amparo, a mi hijo
que primero es tuyo, y a mí,
ahora y siempre.

Amén.

yo la rezo todas las noches junto al Salmo 1 k es para proteger a los frutos d nuestro amor... Con fe en Dios todo se puede.

A
afifa_8496824
15/10/10 a las 11:24

Buenos días a las mamas más guapas!

Ya se que la mayoría estáis de poquito tiempo pero ¿alguna tiene barriguita?

Yo hoy cumplo 11 semanas, así que estoy ya apunto de finalizar el 1er trimestre (Que ilusión!) y la verdad, noto que la barriga esta empezando a crecer un poquito ahora y las caderas me las veo un poco mas anchas... aunque me sigue valiendo mi ropa de siempre
El Lunes tengo la eco del 1er trimestre, volvere a ver a mi bebe!

A
afifa_8496824
15/10/10 a las 11:33

Hola pavita
¿De cuanto tiempo estas?
Animo, seguro que todo saldra bien, pero ya se sabe que hasta que no pasa el 1er trimestre un embarazo no es del todo seguro.. imagino como te debes de sentir, pero pase lo que pase el bebe llegara.

Un abrazo muy fuerte

A
an0N_616895699z
16/10/10 a las 2:54

Hola cyntiha
entendiste mal no es que este diciendo que el pollo o pavo sean vegetales , si no que dije me gustan muchos los vegetales y yyy el pavo y pollo y tambien pescado , es logico que cuando pongo carne me refiero alas carnes rojas de las queno soy muy amante ,

A
an0N_616895699z
16/10/10 a las 3:03

Hola pavita
que bien que tienes ese animo y FE , asi es para que todo salga bien .

A
an0N_616895699z
16/10/10 a las 3:10

Chicas saben
yo he he estado imaginando , una cosa imposiblepero que bonito seria ,que hariamos un baby shower todas juntas y darnos regalitos y eso , que fino seria verdad!

A
an0N_876910199z
16/10/10 a las 10:28
En respuesta a an0N_616895699z

Chicas saben
yo he he estado imaginando , una cosa imposiblepero que bonito seria ,que hariamos un baby shower todas juntas y darnos regalitos y eso , que fino seria verdad!

Siiiiiiiiii!
es muy linda esa oracion me alegro k t haya gustado.
jaja yo tambien me he imaginado cosas, como en un par d mses estaremos, diciendo las cosas k hay en el mercado, k si estos carros, k si esta cuna, k el color d la habitacion, k el bolso k lleva k si el hombligo se le cayo, fotos y fotos y mas fotos... SOLO NOS KEDA ABRIR UN FACEBOOK MAMIS PARA MAYO 2011 jaja, Las esperanzas nunca se pierden una congregacion en una ciudad d españa y las k no puedan por videoconferencia se puede.... yo flipo ehh... Espero k este fin de semana sera hermooso para todas y k Nuestros bebes sigan nadando en ese mundo suyo... se les kiere mcho... besos hasta el lunes si Dios me lo permite..


hoy llega mi maridooooooooo... por fin lo voy a ver ... ese es mi unico antojo se los aseguro ... ese chocolate k tengo d marido.

A
an0N_616895699z
17/10/10 a las 3:23

Hola
yo me quiero inscribir en un curso de manualidades , para hacer los recuerditos y decorar el cuarto y todas sus cositas, el lunes voy a ver si hay cupo , y asi tambian me distraigo un rato .

A
an0N_876910199z
17/10/10 a las 11:51

Feliz,feliz y lo sgtre de feliz
Hola chicas.

Ains pensaba escribir la otra semana pero no he podido aguantar la emocion, les cuento k ayer sabado tuve una pekeña mancha y ya van dos, la cosa fue k no aguante mas y me fui de urgencias por k por mas peke k sea nos preocupa todo, dure 7 horas en urgencias por k como no me estaba muriendo no tenia k preocuparme, la cosa fue k me pasaron a ginecologia, HE ESCUCHADO A MI BEBE el sonido mas preciosooooooooooooooooooo. estaban examinandome cuando siento k empiezan a sintonizar la radio jajaja buscando ese sonido tan indescriptible... a lo lejos sentia unos tambores k me decia k todo iba bien, me giran la pantalla y me Dicen ESE ES TU BEBE, `PR LO VISTO ESTA MUY BIEN ....una ALUBIA BLANKITA perdida en un oscuro mundo dentro d mi... MI HIJO...sali llorando el doble de como entre, ESTAMOS FELICIES... todo esta en su lugar y muy bien. solo ha sido un sangrado d implantacion o de roce con el utero.
TENGO 7+4, FPP 28/05/2011

A
an0N_561585699z
17/10/10 a las 15:39
En respuesta a an0N_876910199z

Feliz,feliz y lo sgtre de feliz
Hola chicas.

Ains pensaba escribir la otra semana pero no he podido aguantar la emocion, les cuento k ayer sabado tuve una pekeña mancha y ya van dos, la cosa fue k no aguante mas y me fui de urgencias por k por mas peke k sea nos preocupa todo, dure 7 horas en urgencias por k como no me estaba muriendo no tenia k preocuparme, la cosa fue k me pasaron a ginecologia, HE ESCUCHADO A MI BEBE el sonido mas preciosooooooooooooooooooo. estaban examinandome cuando siento k empiezan a sintonizar la radio jajaja buscando ese sonido tan indescriptible... a lo lejos sentia unos tambores k me decia k todo iba bien, me giran la pantalla y me Dicen ESE ES TU BEBE, `PR LO VISTO ESTA MUY BIEN ....una ALUBIA BLANKITA perdida en un oscuro mundo dentro d mi... MI HIJO...sali llorando el doble de como entre, ESTAMOS FELICIES... todo esta en su lugar y muy bien. solo ha sido un sangrado d implantacion o de roce con el utero.
TENGO 7+4, FPP 28/05/2011

Que bien patriebouba
felicidades , no te conosco , porque soy nueva en el foro , pero me alegra que to este bien , felicidades !!!!! que alegre , sabes es pequeñin@ solo queria que lo escucharas y bueno ya lo hiciste , sabes estasmos iguales FPP la mia es para el 29 , bueno me gusta que seas cuidadosa te felicito por eso , bueno ahora haseguir las indicasiones de nuestros gin, chao es pero sigamos contandonos de nuestros embarazos

A
an0N_561585699z
17/10/10 a las 15:52

Pavita te dejo esta frase
Cuando piensas que no hay esperanzas, un rayito de luz viene ¡no se sabe de donde! ten fe mi niña y todo saldra bien

L
llura_6865663
18/10/10 a las 13:47

Segun mi comadrona me toca para mayo!!
Hola chicas a ver que contaros mi ultima regla fue el 31 de julio me hice dos test de embarazo a principios de septiembre y me salio negativo y me hice uno el 29 de septiembre y me salio positivo pero muy flojito el color. Fui a la comadrona me han echo la ficha y me dicen que me toca para el 7 de mayo pero lo veo impossible ya que segun mis calculos me quede embarazada a mitad de agosto no entiendo los calculos del medico y porque los dos primeros test salieron negativos? La cuestion es que estoy muy preocupada ya que mi pareja y yo ahora mismo no tenemos trabajo los dos lo queremos tener pero no tengo apoyo de mi familia, y yo no quiero abortar! En fin que me toca para mayo y tengo miedo de que algo vaya mal, de las contracciones y sobretodo del dolor en el parto.
Que hago chicas alguna me puede aconsejar o esta en la misma situacion que yo?
Besitoss

B
batoul_9493289
18/10/10 a las 14:27

Hola amigas!
Otra vez x aki .. Perdonar si no escribo mucho pero esq con el trabajo y to voy un poco agobiada!!!... En fin... Q pase el estres ya!!!!

Aun asi os leo siempre!!!

Enhorabuena a las q le va to muy bien y han podido escuchar el corazoncito de sus peques!! La verdad q es una alegria muy grande!!!

Os dijeron ya el sexodel bb???

Yo voy el prox 27 estare ya de 3 mesecitos!!! Espero q se vea bien y me lo piedan decir!!!

Con cuanto tiempo os dijeron el sexo del bb!??

Bueno chicas q me alegro mucho x todas!!! Que siga asi todo igual de bien!!!

Un besitooo!!

A
an0N_561585699z
18/10/10 a las 15:34
En respuesta a llura_6865663

Segun mi comadrona me toca para mayo!!
Hola chicas a ver que contaros mi ultima regla fue el 31 de julio me hice dos test de embarazo a principios de septiembre y me salio negativo y me hice uno el 29 de septiembre y me salio positivo pero muy flojito el color. Fui a la comadrona me han echo la ficha y me dicen que me toca para el 7 de mayo pero lo veo impossible ya que segun mis calculos me quede embarazada a mitad de agosto no entiendo los calculos del medico y porque los dos primeros test salieron negativos? La cuestion es que estoy muy preocupada ya que mi pareja y yo ahora mismo no tenemos trabajo los dos lo queremos tener pero no tengo apoyo de mi familia, y yo no quiero abortar! En fin que me toca para mayo y tengo miedo de que algo vaya mal, de las contracciones y sobretodo del dolor en el parto.
Que hago chicas alguna me puede aconsejar o esta en la misma situacion que yo?
Besitoss

Hola brujita15986
bueno yo no estoy en tu situasion , pero lo inico que te digo si estas embarazada es que te tienes que cuidar y que si tienes miedo de los dolores y todo eso en el momento del parto , sabes no eres la unica todas tenemos miedo , pero lo unico que nos anima es que bamos a estae con nuestros pekis... y eso nos da valentia , porque ellos viven por nosotras y tenemos que ser unas super mamas , y demostrarles a todos que el amor de un bebe hace todo mas calmo y eso es lo mas lindo , asi que te pido que te cuides mucho llevas un corazoncito dentro de ti , y eso es un regalo incomparable , dale gracias a dios per esa vidita que estan inosente , bueno espero que te haya ayudado en algo y si pos te damos la bienvenida al foro de las mamis de mayo bye

S
samyra_9682575
18/10/10 a las 19:09

hola mamis!!!!!
me alegro muchisimo por vosotras y espero que a todas os vaya perfecto!!!! lo mio es mas complicado. Hoy e estado en el medico porque tengo unos dolores de pechos que no puedo con ellos y dolores como la regla ademas de unos mareos que no puedo ni andar muchos metros. mi ultima regla (o eso creemos) a sido el 7 de octubre y andaba desanimada al verla pero la medica me ha dicho que segun me ha visto y mis sintomas sq estoy embarazada aunq para confirmarlo tengo que esperar a hacerme la prueba el dia de mi proxima y no esperada regla. que me decis? me ago ilusiones?? nose, yo sentia que tenia que seguir intentandolo pero ahora ella me dice esto... que pensais?? un saludo barriguitas!!!!

A
an0N_868364799z
18/10/10 a las 19:17

Hola marmamita
Hola marmamita, felicidades por tu embarazo y por fi mañana cuéntanos como fue tu eco y cómo lo viste, yo tengo la eco de las 10 el lunes y estoy como tú, he tenido 3 abortos ya y tengo unas ganas de ir para que me confirmen que está bien...
Muchísima suerte, un beso y espero que nos cuentes tu experiencia

Z
zilda_6908857
19/10/10 a las 11:01

Pavita!!!
Ola wapa yo estoy como tu .. tambien tengo un hematoma en la ultima eco me dijeron q era mas grande q el saco.. estooy en reposo absoluto .. llevo ya sin manchar 8 dias .. y me encuentro bastante bien,, pero tengo unas ganas enormes de volver al gine para ver si mi cosita sigue bien..
Asi q si necesitas desahogarte o lo q sea aki esoy ok????

Besos a descansar y a cuidarse...

A
an0N_561585699z
19/10/10 a las 14:09

Hola chicas
bueno pavita descansa mi niña , sigue las recomendasiones de tu gine , pero ten fe que todo va ir bien , y bueno pos yo , no me compara lo tan mal que las estan pasando ustedes chicas , yo solo tengo lo normal , vomitos , nada mas , pero no se preocupen que yo siempre las llevo en mis orasiones , y les pido mucho Diosito por sus pekis , , y lo unico que les voy a recomendar es que nunca pierdan la fe y la confianza en dios ok , porque es el unico que nos puede ayudar , bueno chicas las dejo las seguire leyendo , para saber como ban esas barriguitas bye las quiero mucho

D
doria_8305427
19/10/10 a las 14:31

Barriga muy hinchada
hola a todas que tal?
Os queria contar que ya mañana cumplo 12 semanas, a partir de las 10 ya se me empezo a hinchar la barriga pero es que hoy me he levantado y estoy muy hincahada todo me apreta todo me molesta y aun no he dicho nada en el trabajo hasta que el dia 25 voy a la eco y me digan que todo va bien.
Y el sueño que tengo es impresionante!!!!!!!!!!!!!Atod as horas estaria durmiendo!!!!!!!!!!!y pensar que ahora voy a trabajar de 3 a las 11 de la noche se me hace eterno!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
aifang_8592622
19/10/10 a las 21:25

Una mas para mayo y mellizos
hola a todas y enhorabuena.... yo tb espero para fines de mayo sobre el 20, si bien mi parto será mucho primero y por cesarea.
tengo 40 años y despues de tres abortos consecutivos me dicen que estoy nuevamente embarazada que son dos,,,, que susto... mi marido se quedo blanco... pero ya hemos pasado las 10 semanas y todo parece ir bien. me acribillan a priebas, pero bien.
el dia 10 me hacen una nueva eco, estare de 13 semanas y la verdad me asusta que me digan algo terrible..... pues ademas de mi edad mi utero esta llenito de miomas.... no se que pueda pasar, pero por ahora pertenezco a este foro, pues espero ser mama en mayo.

muchas gracias por el foro y un saludo desde asturias.

A
an0N_868364799z
19/10/10 a las 22:46
En respuesta a aifang_8592622

Una mas para mayo y mellizos
hola a todas y enhorabuena.... yo tb espero para fines de mayo sobre el 20, si bien mi parto será mucho primero y por cesarea.
tengo 40 años y despues de tres abortos consecutivos me dicen que estoy nuevamente embarazada que son dos,,,, que susto... mi marido se quedo blanco... pero ya hemos pasado las 10 semanas y todo parece ir bien. me acribillan a priebas, pero bien.
el dia 10 me hacen una nueva eco, estare de 13 semanas y la verdad me asusta que me digan algo terrible..... pues ademas de mi edad mi utero esta llenito de miomas.... no se que pueda pasar, pero por ahora pertenezco a este foro, pues espero ser mama en mayo.

muchas gracias por el foro y un saludo desde asturias.

Hola nasasu
Enhorabuena Nasasu! Tú tranquila a ver si esta vez sale bien, yo tb he tenido tres malas experiencias, ahora estoy de 9 semanas y empiezo a vivirlo con felicidad, al principio me intentaba convencer de que no podía estar contenta ni vivirlo como un embarazo normal por si lo podía perder, pero es que es inevitable que estemos felices e ilusionadas, si sale mal ya sufriremos pero nuestros babys tb tienen derecho a que los disfrutemos desde ya!
Mucho ánimo, yo pienso como tú, por ahora estoy en este foro de mamás de mayo y muy contenta
Besos

A
an0N_868364799z
19/10/10 a las 22:49

Marmatita
Gracias marmatita por contárnoslo, yo tengo la eco el lunes y espero tb que todo vaya bien y salir tan contenta como tú!

R
riham_6517828
19/10/10 a las 22:52

Yoooo para finales de mayoooo
estoy algo asustada soy mama primerisa y no se k hacer ayuda consejos plisss

A
an0N_616895699z
19/10/10 a las 22:57

Hola chicas , como les va ?
uy no yo tengo un sueño , y un cansancio , a cada rato me quedo dormida . y la barriga creciendo con apenas 12 semanas , lo que no quiero engordarme tanto

C
casta_5687070
19/10/10 a las 23:44

Hola nani!!!
yo tambien estoy del mismo tiempo que tu embarazada, bueno un dia de diferencia. yo el jueves hago 12 semanas. y e empezado a notar el corazon palpitando cuando me acuesto. cuando estoy tumbada. que cosa, eee. y la barriga se empieza a hinchar.... y no nos queda nada.... yo tengo la eco para el dia 26 asi que andamos a la par casi. ya me contaras aber que tal. un besito y animo!!

A
an0N_616895699z
20/10/10 a las :59

Hola de nuevo
chicas afuera en el foro publique un post de indicaciones para dar de amamantar a nuestros peques, leanlo

MORFEO yo tambien estoy del mismo tiempo y cuando me acuasto tambien lo siento , sus palpitaciones en el cuello mio,

CLAUDITAX es normal no tiene nada de malo sentir un poco de temor , claro si es algo extremo demasiado debes buscar ayuda , pero es normal , yo lo que te digo es que orita no te preocupes porque todaviaes falta disfrutas mucho estos meses , cuidate mucho y pidele a Dios , y no escuches aquellas personas que siempre te van a querer venir asustarte con su historia con lo que les paso a ellas , todos los embarazos son diferentes , a mi no me fue tan bien con el primero , bien porque estamos aqui los dos pero sufri mucho
pero yo por eso no voy a venir a asustar y traumatizar a todo el mundo , y ahora estoy tranquila tambien , solo nos queda a todas ponernos en manos del Señor y de los medicos y todo va a salir bien , animo chica disfrutas ya te asustaras el dia que te toque y despues disfrutaras mucho a tu baby , que eso no tiene precio es lo mas bellos , despues se te olvidaran enseguida todos los dolores y todo sera alegria y felicidada

A
an0N_876910199z
20/10/10 a las 11:01

Una semana mas!
hola chicas, felicidades a las mamis k se unen y muchos besos a todas...

yo ta entre en mi 8 semanita, estamos felices... aunk yo muy cansada, me duele la espalda y ayer no podia ni reirme tenia como gses en la zona pelvica k me daban miedo. hoy estoy mejor pero ando con cautela, hasta soñe k me estaba duchando y me decian k tuviera cuidado k estaba embarazada... una cosa k no aguanto esk mi cuerpo empieza a acomodarse y siento dolor en las costillas me dan calambres... me han mandado a tomar mucha agua y a caminar, ahora es cuando empezamos a hincharnos por la retencion de liquidos... estoy anciosa por k sea el dia lunes k tengo mi primera visita conl a matrona... kiero tener ya mi cartilla y sobre todo k me digan k mi bebe sta muy bien... ya les ire diciendo como estoy mientras tanto apaleada y cansada encima resfriada.. bueno a cuidarnos... un beso enorme y uno mini para sus pekes... se les kiere mamis...

I
ihssan_5937177
20/10/10 a las 11:42

11 semanas!!!
No me lo creo 11 semanas ya!
menos nauseas pero no hay que no vomite, ayer incluso me asusté porque no tenía sintomas y después de cenar empecé con nauseas y vomité la cena.. bueno lo dejo para qué dar más detalles.
La semana pasada me hice unos análisis pero ya hace tres que no me hago ninguna eco, la semana que viene tengo la de las 12 semanas y estoy que ya no aguanto los nervios he tenido días de todo, pero bueno hay que ser optimistas aunque tengo muchas ganas de volver a ver a quién me está dando "tanta guerra". Por lo demás sigo con la progesterona ( desde que me la puse no he manchado ni una sola vez), y sigo de baja.
Muchos besos, me alegro de que el resto de embarazos vayan para adelante!

L
luxi_6423371
20/10/10 a las 14:29

12 semanitas
Hola mamis!!!! Hace muchisimo que no escribo!!! Igual entraba a leerlas. Me alegra mucho saber que todo va bien y que hay mucha fe en este foro.
Les cuento que estoy cumpliendo mis doce semanitas y todavia hay momentos en que no puedo creer estar embarazada...es algo tan maravilloso, tan deseado!!!!!!! Le pido a Dios que nos siga protegiendo a nosotros y a nuestros bebes.

Alguna con doce semanas??? Como van esos sintomas?? Yo me canso mucho al caminar chicas!!!!

B
bistra_725087
20/10/10 a las 17:04
En respuesta a luxi_6423371

12 semanitas
Hola mamis!!!! Hace muchisimo que no escribo!!! Igual entraba a leerlas. Me alegra mucho saber que todo va bien y que hay mucha fe en este foro.
Les cuento que estoy cumpliendo mis doce semanitas y todavia hay momentos en que no puedo creer estar embarazada...es algo tan maravilloso, tan deseado!!!!!!! Le pido a Dios que nos siga protegiendo a nosotros y a nuestros bebes.

Alguna con doce semanas??? Como van esos sintomas?? Yo me canso mucho al caminar chicas!!!!

Mamá de mayo
Hola chicas, soy nueva, y me gustaria que me aclaraseis algunas dudas que tengo.

Resulta que mi última regla fue el dia 19 de agosto, a primeros de septiembre me casé y después nos fuimos de viaje de novios. Las reglas siempre las tengo descontroladas, incluso un mes no me vino asi que no estaba demasiado preocupada. Al no venir en octubre ,la semana pasada me hice la prueba, dando positiva. Asi que esta semana podia haber tenido cita con la matrona de mi pueblo pero no viene hasta el martes 26 que es cuando tengo la cita. Mi médico me mandó acfol, que es acido folico pero claro, según los cálculos que yo me hago estoy de dos meses, y no se si me lo estoy tomando demasiado tarde, si necesitaré yodo, vitaminas, no se pienso que debería haberme recetado algo mas completo. Entre eso y que todavía no tengo análisis, ni todavia visita con el gine, aun no me hago a la idea de estar embarazada. ¿que haríais vosotras, os iríais por lo privado para adelantar y asi me quedo mas tranquila? sintomas no tengo apenas, ni mareos, ni vómitos, solo el estómago revuelto todo el dia. ¿me podeis ayudar y decirme de cuantas semanas estoy?no se que tengo que hacer... muxas gracias de antemano

A
an0N_616895699z
20/10/10 a las 17:15
En respuesta a luxi_6423371

12 semanitas
Hola mamis!!!! Hace muchisimo que no escribo!!! Igual entraba a leerlas. Me alegra mucho saber que todo va bien y que hay mucha fe en este foro.
Les cuento que estoy cumpliendo mis doce semanitas y todavia hay momentos en que no puedo creer estar embarazada...es algo tan maravilloso, tan deseado!!!!!!! Le pido a Dios que nos siga protegiendo a nosotros y a nuestros bebes.

Alguna con doce semanas??? Como van esos sintomas?? Yo me canso mucho al caminar chicas!!!!

Hola
yo estoy de 12 y que digo si me canso es poco ando requtecansanda , adormecida , me pregunto ire a ser asi todo elembarazo o sera estos primeros meses.

no han leido el post sobre las indicaciones para amamantar leeanlo es muy interesante

C
chadia_9349065
20/10/10 a las 17:16

Yo llevo tiempo sin escribiros
y es que se me está haciendo muy algo hasta el 8 de noviembre no me hacen la 1 eco así que os podeis imaginar. Salgo de cuentas para el 20 de mayo de 2011 y ya no me vale mi ropa de antes . es el segundo embarazo y dicen que se nota antes. Bueno estoy deseando que todo esté bien aunque tengo muchas nauseas y sueñññoooooooooo mucho sueño , ahora me quedo dormida en el sofá a la primera de cambio.
Tengo una pequeña de junio de 2008 y bueno ya os iré contando.

A
an0N_561585699z
20/10/10 a las 20:23

Hola chicas
como estan las mamis mas lindas de este foro , espero que bien , bueno las estube leyendo y segun mire todas bamos bien que bien eso me alegra muchissisisisisisimo , bueno mi cita me toca hasta el 8 de novienbre y mi ultrasonido el 5 de noviembre , saben todos los dia que me levanto de mi cama , me da una alegria de desir , SI ESTOY EMBARAZADA!!!!!! saben eso hace que mi dia sea super , pos llevo 8+2 y con lo de las nauseas me esta matando , y olor a quesooo oso , lo detesto ,bueno todos los dias miro el gestograma para saber como va mi pekis , bueno chicas espero sigamos contandonos de nuestros pekis , cuidense chiacas , las quiero a todas

D
doria_8305427
20/10/10 a las 22:37

No me he podido resistir!!!!!!!!!!
hola guapas!!!!!!!!!!
Hoy he ido a canviar una faldita que le compre a mi hija de 7 años y no me he podido resistir!!!!!! Hay ropita tan bonita de bebe que iva mirando,mirando y al final he comprado un par de calcetines de bebe mas bonitos!!!!!!!!!!
No queria comprar nada hasta que me dijeran que todo va bien ya que en marzo me hicieron un legrado y ahora me han dicho que tengo un embarazo de riesgo medio ,el lunes 25 me hacen la eco de 12 semanas .
Morfeo ya me contaras como te va la eco el martes!!!!!!!!!!

A
an0N_616895699z
21/10/10 a las 1:09

Chicas
ninguna ha leido el post sobre las indicaciones de la lactancia materna , es bien interesante , a mi por lo menos me sirvio , lo publique afuera porque es medio largo y no queria ocupar todo el espacio

Z
zilda_6908857
21/10/10 a las 10:33

Ola chikis!!
Q tal como vais??
bueno yo sigo aki en reposo pero la verdad es q me encuentro muchisimo mejor.. pero hasta q la semana q viene no vaya al gine no sabre si todo va bien y si sigue el hematoma o no..

Chicas y os keria comentar q ya q vamos siendo muchas porque no abrimos un nuevo post.. tb llamado Mamis de mayo 2011.. y poner como mensaje un lista con nuestro nombre y ffp.. asi sabemos cuantas somos y de cuanto vamos xq asi es un lio... yo os lo recomiendo con mi hija eso hicimos fui mami de septiembre 2008.. y fue genial .. asi nos conicimos todas .. y 2 años despues muchas seguimos e contacto.. tanto por mesenger como por facebook..

Q os parece?? A mi no me importaria encargarme .. seria ir poniendo vuestras fechas ,, en vuestros mensajes y yo cada semana actulizaria el post con la lista y kien se fuera añadiendo apareceria en la semana siguiente..
Espero vuetras respuetas..
cuidaros barriguitas ...

S
shayna_7245572
21/10/10 a las 11:09
En respuesta a bistra_725087

Mamá de mayo
Hola chicas, soy nueva, y me gustaria que me aclaraseis algunas dudas que tengo.

Resulta que mi última regla fue el dia 19 de agosto, a primeros de septiembre me casé y después nos fuimos de viaje de novios. Las reglas siempre las tengo descontroladas, incluso un mes no me vino asi que no estaba demasiado preocupada. Al no venir en octubre ,la semana pasada me hice la prueba, dando positiva. Asi que esta semana podia haber tenido cita con la matrona de mi pueblo pero no viene hasta el martes 26 que es cuando tengo la cita. Mi médico me mandó acfol, que es acido folico pero claro, según los cálculos que yo me hago estoy de dos meses, y no se si me lo estoy tomando demasiado tarde, si necesitaré yodo, vitaminas, no se pienso que debería haberme recetado algo mas completo. Entre eso y que todavía no tengo análisis, ni todavia visita con el gine, aun no me hago a la idea de estar embarazada. ¿que haríais vosotras, os iríais por lo privado para adelantar y asi me quedo mas tranquila? sintomas no tengo apenas, ni mareos, ni vómitos, solo el estómago revuelto todo el dia. ¿me podeis ayudar y decirme de cuantas semanas estoy?no se que tengo que hacer... muxas gracias de antemano

Enhorabuenaaa!!
hola maricruz te cuento yo tuve mi ultima regla el 18 de agosto y segun la matrona estoy hize ayer 9 semanas, pero para mis cuentas creo que estoy de 7/8, me dijo que la fecha prevista de parto seria para el 25 de mayo te digo esto porque a ti te dirian para el 26!!!, a mi me mandaron yoduk complex creo que se llama asi, ve a un privado si quieres pero a mi por la S.S me pasa igual me vio la matrona y el 4 de noviembre tengo mi primera eco que estoy loka porque llegue ese dia y saber que todo va bien, poruqe por aqui leo que casi todas ya se han echo una o dos eco, y pense en ir a lo privado pero me dijeron que si no me encontraba mal que esperara que a los 3 meses es lo mas aconsejable para que todo se vea bien!! asi que espero haberte solucionado alguna duda y para lo que quieras aqui estamos!! ya nos contaras.Un saludo

A
an0N_876910199z
21/10/10 a las 11:33

Lista!! desde ayer actualizandola..
Esto hace el no tener nada k hacer en el trabajo y dale importancia a mejores cosas jaja...

MONMMY .............. ....FPP.................02/05/2011
ANARALIP..FPP02/05/2011
SETNEUF....................... FPP............ . ..04/05/2011
LYR..... TENERIFE... ..FPP.....04/05/2011
NANI....... ............... ......FPP................05/05/2011
MATITUBANKH..............FPP.. .............05/05/2011
CLOE....BARCELONA.......FPP... ......... ...06/05/2011
OJOSAZULES............. ....FPP ................06/05/2011
FITO...................... ........FPP.................06 /05/2011
BRUJITA15986FPP07/05/2011
SILMAPE...................... ..FPP................08/05/2011
LARLEN........................ . .FPP................08/05/2011
CARLOLI....................... .. F PP................08/05/2011
MELI.......................... .....FPP.................09/05/2011
DAMARIS..... VENEZ.......FPP. 10/05/2011
GABYDREAMINGBA..FPP. 10/05/2011
PAVITA.MEXICO...FPP...10/05/2011
SONI.......ZARAGOZA.. ..FPP 11/05/2011
RIPO...................... .. .....FPP .11/05/2011
SUNMY...................... .FPP .11/05/2011
MERIKEYFPP11/05/2011
SU19751..FPP.12/05/2011
SILVILO....................... FPP ...13/05/2011
ARAN...FPP13/05/2011
ALLURE.FPP..13/05/2011
VIOLANTFPP..14/05/2011
JULIEROSIE..FPP.14/05/2011
PALOMA........................ FPP ...15/05/2011
BEQUILLA...................... FPP.. 15/05/2011
GLODZILLA.................... FPP ..15/05/2011
MARMAMITA.FPP..16/05/2011
LUNA200703.FPP16/05/2011
SOLECITO.................. .FPP 17/05/2011
ABIGA9.FPP17/05/2011
RAQUELCHO.FPP..18/05/2011
LEONA....FPP 19 /05/2011
MEDEA49..FPP.19/05/2011
ALADINA76.FPP.20/05/2011
NASASU23FPP.20/05/2011
BLANCDIEZ....SLAMNK....FPP 21/05/2011
CAMPANILLA.................. FPP ..21/05/ 2011
SENA...................... ........FPP 22/05/2011
BELA..................... .... ...FPP ..22/05/2011
MILACIK.....FPP.. 22/05/2011
CAROLINA..................... FPP. 25/05/2011
SOLECITO...................... FPP .25/05/2011
LUCENTINA................... FPP. 25/05/2011
ALLISA9..FPP25/05/2011
IGAGA.FPP25/05/2011
KIU.FPP.26/05/2011
CLAUBEA77..FPP..27/05/2011
PATPLAYA..................... FPP .28/05/2011
TIBALIZ....................... ... FPP 28/05/2011
PATRIEBOUBA..FPP28/05/2011
ESTHER12305.FPP29/05/2011
AVI1990.FPP29/05/2011
LENA.MADRID..FPP30/05/2011
NURITAFPP30/05/2011
SUYANA.....MADRID......FPP 31/05/2011
PEPI.....ZARAGOZA........FPP.. NO HA PUESTO
DULCENA ...........COLOMBIA......F PP NO HA PUESTO

hay quienes no han puesto su fecha de parto ... si kereis la poneis.. un beso y ENHORABUENA MAMASITAS....

A
ayah_7866135
21/10/10 a las 12:31

¡hola chicas!
Como lo llevais?? Yo desde el principio no había vuelto a entrar, pero es que he pasado este último mes fatal de nauseas y energía, y cada rato que tengo me tumbo, tambien es verdad que con dos niños de 6 y 8 años, acabo cansadísima, menos mal que no trabajo!!
Ahora ya estoy entrando en las doce semanas y me voy encontrando mejor, tengo bastante barriga, y vosotras?, supongo que al ser el tercero se nota antes,un saludo a todas!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir