Foro / Maternidad

Mamis para mayo 2015 ¿ nos unimos y compartimos experiencias ?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 16:23
E
etna_5620558
9/10/14 a las 19:38

Ya que tienen experiencia ayudenme :s
Hola que tal (: mira yo estaba tomand minipildora y durante las ultimas dos semanas tube varioos olvidos al terminarla las deje de tomar a loa dos dias manche un poco marron . Fui a la gine y me mando el analisis subeta cualitativo . Me lo hize a las tres semanas de haber dejado las pildoras el 2/10 y salio negativo pero dice dosis minima detectable > de 20 . Estoy con muchos sintomas :s segun mi gine me tendria que haber venido el 7/10 ya tengo dos dias de retraso puede ser que no haya tenido suficiente hormona y sea menos que 20 ? Ayudenme a interpretarlo . tengos sencibilidad en los pezones y tube la semana pasada un flujo abundante liquido transparente y ahora es blanco y cremosos sin olor

Ver también

X
xinxin_9109647
9/10/14 a las 20:00
En respuesta a zully_6265386

Hola buenos dias
Chicas otra preñi x akii, si me dejáis con todo gusto me uno
Bueno OS cuento un poco de mi:
Buscando desdes los 31 y nada después de año y medio me pongo en manos de la ss.
Pruebas y pruebas y el todo bien , yo trompas tapadas
Me ponen en lista de espera para fiv
El año pasado me opero xq me diagnostican hidrosalpix y con dtodo el dolor del mundo me hago ligaduras de trompas
A finales del año pasado me hago una fiv con resultado negativo ( y con un pastón menos en los bolsillos)
Después de 15 meses en lista me llaman en julio , empiezo la fiv uuuuuf!!!!
Transferencia de dos embriones el 7 de agosto
Test ++++++ a los doce días , no me lo creo!!!!!
21 de agosto beta +++++ 170, parece q siiiii
Pues después de tanto sufrimiento todo tiene su recompensa y espero siga los meses q me kedan conmigo
En la eco de las 7 -8 semanas se vio un embrión , su sakito vitelino y su coranzoncito no me lo creia , fue lo mas bonito del mundo
Y ahora espero el día 16 la eco de las 12 semanas , voy un poco acojonadilla , pero intento ser positiva
Espero no haberos dado la vara con mi historia
Besos y bebes santos para todas!!

Eco
Hola blankyazul. Yo también tengo la eco de las 12 el día 16. Mucha suerte y felicidades

I
iovana_9414316
9/10/14 a las 20:10
En respuesta a elsa_8555164

Mami para mayo creo?
Chicas he ido al medico 5+5 no se veía nada sólo el saco y además decía que era muy pequeño que eso no pinta bien, me citan para dentro de 10 días algún consejo? Experiencias tanto buenas como malas? No quiero hacerme ilusiones

Estoy igual
la verdad es que ayer me hicieron una ecografía y me dicen que según las medidas apenas tengo 5 semanas pero me han dicho q no me preocupe que si hay saco gestación al y saco vitelino es buen pronóstico que en dos semanas me hacen la nueva ecografía a ti que te dijeron

Z
zully_6265386
10/10/14 a las :00
En respuesta a etna_5620558

Ya que tienen experiencia ayudenme :s
Hola que tal (: mira yo estaba tomand minipildora y durante las ultimas dos semanas tube varioos olvidos al terminarla las deje de tomar a loa dos dias manche un poco marron . Fui a la gine y me mando el analisis subeta cualitativo . Me lo hize a las tres semanas de haber dejado las pildoras el 2/10 y salio negativo pero dice dosis minima detectable > de 20 . Estoy con muchos sintomas :s segun mi gine me tendria que haber venido el 7/10 ya tengo dos dias de retraso puede ser que no haya tenido suficiente hormona y sea menos que 20 ? Ayudenme a interpretarlo . tengos sencibilidad en los pezones y tube la semana pasada un flujo abundante liquido transparente y ahora es blanco y cremosos sin olor

Buenas noches
Roxcicg q bien estamos del mismo tiempo , ayyyy ojala y todo nos vaya de maravilla
Daflo q bieeen tb verte x aki , ayyy mi compi del largoooo camino
Q se me olvidaba tengo 35 años y mi fpp es para el 1 de mayo
Muxa suerte a todas y besos a esas barrigotas

Z
zully_6265386
10/10/14 a las :03
En respuesta a ursula_6159216

Holaa
Blankyazul . Me alegro mucho que alfinal tienes tu recompesa . Muchas mujeres pasamos años esperando nuestro bebé.
Ahora a cuidarte y ya queda nada para que veas a tu pequeñin .

7pei . Ola cariño . Ya hace dos dias y con este tres que no veo nada de nada . Blanco al limpiarme . Estoi mui mui feliiiiz !!
Tu que tal .?? Como ha sido tu sangrado? Y sigues manchando ??

Ya queda poco para nuestras fechas de las 12 semanas . Espero que comenteis que tal an sido .
Ami me toca esperar un poquito mas . La tengo el 20 . Estaria de 11+6 . Pero para ellos estoi de 5 dias mas. Asique vere ami bebé mas grande

Espero que vaya bien los embarazos . Que veo que no comentan mucho
Un besito chicas

Mi bebé 10+2

Elisa
Gracias wapa , espero q si q salga todo bien, pues mira Daflo y tu estáis casi iguales, el 21 tb esta muy cerkita
Lo mismo OS digo a cuidaros muxisimo

Y
yeneba_9810080
10/10/14 a las :27
En respuesta a etna_5620558

Ya que tienen experiencia ayudenme :s
Hola que tal (: mira yo estaba tomand minipildora y durante las ultimas dos semanas tube varioos olvidos al terminarla las deje de tomar a loa dos dias manche un poco marron . Fui a la gine y me mando el analisis subeta cualitativo . Me lo hize a las tres semanas de haber dejado las pildoras el 2/10 y salio negativo pero dice dosis minima detectable > de 20 . Estoy con muchos sintomas :s segun mi gine me tendria que haber venido el 7/10 ya tengo dos dias de retraso puede ser que no haya tenido suficiente hormona y sea menos que 20 ? Ayudenme a interpretarlo . tengos sencibilidad en los pezones y tube la semana pasada un flujo abundante liquido transparente y ahora es blanco y cremosos sin olor

Soy nueva en el grupo
Mi bb nace para Mayo si Dios permite, la he pasado mal con los ascos, hace dos dias fui a urgencias por un sangrado y me sacaron un tejido y me dijeron que ll habia perdido pero que creen ahi estaba mi bb latiendo normal, ahora estoy en reposo, tengo cita con mi dr el martes espero que todo ya este bien y me digan que era ese tejido que me sacaron... Felicidades a todas que al igual que yo daremos vida en Mayo

A
asinat_6112871
10/10/14 a las 6:09
En respuesta a etna_5620558

Ya que tienen experiencia ayudenme :s
Hola que tal (: mira yo estaba tomand minipildora y durante las ultimas dos semanas tube varioos olvidos al terminarla las deje de tomar a loa dos dias manche un poco marron . Fui a la gine y me mando el analisis subeta cualitativo . Me lo hize a las tres semanas de haber dejado las pildoras el 2/10 y salio negativo pero dice dosis minima detectable > de 20 . Estoy con muchos sintomas :s segun mi gine me tendria que haber venido el 7/10 ya tengo dos dias de retraso puede ser que no haya tenido suficiente hormona y sea menos que 20 ? Ayudenme a interpretarlo . tengos sencibilidad en los pezones y tube la semana pasada un flujo abundante liquido transparente y ahora es blanco y cremosos sin olor

Aylensofia
Hola guapa
Deverias esperar una semana mas y repetir la beta
Te has hecho un test de orina casero??
Mucha suerte y cuidate
Un beso

E
etna_5620558
10/10/14 a las 7:43
En respuesta a asinat_6112871

Aylensofia
Hola guapa
Deverias esperar una semana mas y repetir la beta
Te has hecho un test de orina casero??
Mucha suerte y cuidate
Un beso

Klauditha2
gracias por tu respuesta . no no me hize el test casero el miercoles que viene tengo una eco . Quiero mi positiivo pero a esperar :s con la beta negativa no tengo muchas esperanzas

A
asinat_6112871
10/10/14 a las 23:03
En respuesta a etna_5620558

Klauditha2
gracias por tu respuesta . no no me hize el test casero el miercoles que viene tengo una eco . Quiero mi positiivo pero a esperar :s con la beta negativa no tengo muchas esperanzas

Aylensofia
Trankila nena
aveces la neya se demora en detectar la hormona y puede dar falsos negativos
mucha suerte y animoo guapa
un beso
ahy me cuentas como te va

E
etna_5620558
11/10/14 a las 3:49
En respuesta a asinat_6112871

Aylensofia
Trankila nena
aveces la neya se demora en detectar la hormona y puede dar falsos negativos
mucha suerte y animoo guapa
un beso
ahy me cuentas como te va

Klauditha2
gracias por tus consejos (: . ya te cuento como va suertee !!

H
huijun_8881397
11/10/14 a las 15:38

Nueva
Hola chicas! Me presento. Tengo 32 años, y estoy embarazada de 7 + 4 (fpp 26 de mayo). Vengo de más de 1 año de tratamientos, con aborto diferido a las 8 semanas hace 1 año. A este pequeño ya le hemos visto varias veces, la última ayer. Mide unos 12 milímetros, y escuchamos de nuevo el corazón. Me gustaría compartir con vosotras experiencias, sensaciones, ecos, dudas, y llegado el momento, ojalá por supuesto, la experiencia del parto

H
hind_6265390
11/10/14 a las 23:42

Para mayo tambien....
Hola buenas noches!!! Me uno a vuwstro grupo ya que soy una mas para mayo de 2015!Es mi segundo bebe. En el primero no tuve ningun problema en el embarazo,pero este me esta dando mucha guerra...al igual qie a muhas de vosotras. Con 7+2 tuve una hemorragia enorme que me hizo perder la esperanza.Pense que lo habia perdido. Fue mas que una rehla y unoa coagulos raros enormes..Se habia terminao todo. Fui al hospital y ahi lo escuche por primera vez. Seguia bien y ya tenia latido.y muy fuerte. No me lo podia creer. No supieron decirme porque fue. Reposo y ya. la eco de las 9 seguia bien.Y ahora espero con ansia llegar a las 12 y ver como va todo. Deapues de una semana sinmanchar nada esta tarde he vuelto a manchar algo, esta vez oscuro y no mucho, pero lo suficiente pa preocuparme y notar dolorcillos en el utero. Ya no se que hacer.La verdad que me preocupa volver a sangrar, aunque tengo entendido que si es poco no pasa nada. Hasta el 23 no tengo la eco. Madree!!!Pienso que todo esto puede pasarme por la cesarea que me hicieron en el primero. A alguna le ha pasao tb despues de cesarea. El primer embarazo fue tan bueno...que no puedo evitar preocuparme. Un besin y animo a todas!!!!

Y
yeneba_9810080
12/10/14 a las 6:24
En respuesta a hind_6265390

Para mayo tambien....
Hola buenas noches!!! Me uno a vuwstro grupo ya que soy una mas para mayo de 2015!Es mi segundo bebe. En el primero no tuve ningun problema en el embarazo,pero este me esta dando mucha guerra...al igual qie a muhas de vosotras. Con 7+2 tuve una hemorragia enorme que me hizo perder la esperanza.Pense que lo habia perdido. Fue mas que una rehla y unoa coagulos raros enormes..Se habia terminao todo. Fui al hospital y ahi lo escuche por primera vez. Seguia bien y ya tenia latido.y muy fuerte. No me lo podia creer. No supieron decirme porque fue. Reposo y ya. la eco de las 9 seguia bien.Y ahora espero con ansia llegar a las 12 y ver como va todo. Deapues de una semana sinmanchar nada esta tarde he vuelto a manchar algo, esta vez oscuro y no mucho, pero lo suficiente pa preocuparme y notar dolorcillos en el utero. Ya no se que hacer.La verdad que me preocupa volver a sangrar, aunque tengo entendido que si es poco no pasa nada. Hasta el 23 no tengo la eco. Madree!!!Pienso que todo esto puede pasarme por la cesarea que me hicieron en el primero. A alguna le ha pasao tb despues de cesarea. El primer embarazo fue tan bueno...que no puedo evitar preocuparme. Un besin y animo a todas!!!!

Hola nire
No te preocupes! Yo estoy pasando por algo similar uo empece igual con sangrado el martes y fui a emergencia me hicieron el tacto y me sacaron un tejido que a mi parecio era la bolsita yo perdi toda esperanza, pero entre al ultrasonido y ahi estaba mi bb la dra me dijo que no sabe por qie sangre y a que se debe el tejido me dijo que teniamos que vivir con eso hasta el martes mi proxima revision, yo te aconsejo que hagas mucho reposo a mi me dijo la dra que me acostara y que me pusiera una almuada en las pompis hazlo a mi me a funcionado, veras que todo va salir bien tu relajate y dejate consentir

J
jatin_6328001
12/10/14 a las 19:38

Grupo de facebook
Chicas les recuerdo q tenemos tb el grupo de Facebook de mamis para mayo q x allí ahí más actividad. Si quieren q las agregue me dejan sus nombres y me dicen q tienen de imagen y las agregó!

Besines!

L
loana_6003317
12/10/14 a las 20:46
En respuesta a jatin_6328001

Grupo de facebook
Chicas les recuerdo q tenemos tb el grupo de Facebook de mamis para mayo q x allí ahí más actividad. Si quieren q las agregue me dejan sus nombres y me dicen q tienen de imagen y las agregó!

Besines!

3vita
Te deje mis datos en un mensaje privado.y No me has agragado

V
vianey_7853241
13/10/14 a las :00

Hola!
Como estáis? Y las barrigas?
Yo llenita de síntomas jajajaja pero bueno ya voy taxando semanas para pasar el primer trimestre jeje Mi próxima eco es el martes y estaré de 8 semanas, cuando tenéis vosotras eco? X cierto se me están pasando las semanas super rápido, no hace nada k me enteré del positivo y ya casi 8 semanas, no os pasa?
saludos!

H
huijun_8881397
13/10/14 a las 9:54
En respuesta a jatin_6328001

Grupo de facebook
Chicas les recuerdo q tenemos tb el grupo de Facebook de mamis para mayo q x allí ahí más actividad. Si quieren q las agregue me dejan sus nombres y me dicen q tienen de imagen y las agregó!

Besines!

3vita28
¿Me puedes agregar al grupo? Aparezco como Pilar Santos, y la imagen de perfil es un corazón morado. Muchas gracias!

H
huijun_8881397
13/10/14 a las 9:57
En respuesta a vianey_7853241

Hola!
Como estáis? Y las barrigas?
Yo llenita de síntomas jajajaja pero bueno ya voy taxando semanas para pasar el primer trimestre jeje Mi próxima eco es el martes y estaré de 8 semanas, cuando tenéis vosotras eco? X cierto se me están pasando las semanas super rápido, no hace nada k me enteré del positivo y ya casi 8 semanas, no os pasa?
saludos!

Vacaquerie
Estamos del mismo tiempo! Yo también hago mañana martes las 8 semanas (fpp 26 de mayo). Qué gracia!. Yo tengo eco el viernes

J
jatin_6328001
13/10/14 a las 12:30
En respuesta a loana_6003317

3vita
Te deje mis datos en un mensaje privado.y No me has agragado

Mary
Si no te agregue es q no quedó muy claro tu nombre y saldrían varias y le Di a la q no es. Vuelve a mandar el mensaje o déjalo x aquí. Pilar ya te agregue

H
huijun_8881397
13/10/14 a las 12:37
En respuesta a jatin_6328001

Mary
Si no te agregue es q no quedó muy claro tu nombre y saldrían varias y le Di a la q no es. Vuelve a mandar el mensaje o déjalo x aquí. Pilar ya te agregue

3vita28
Muchas gracias! Me ha llegado tu solicitud de amistad, pero no invitación al grupo. ¿Cómo lo tengo que hacer?

L
loana_6003317
13/10/14 a las 14:49
En respuesta a jatin_6328001

Mary
Si no te agregue es q no quedó muy claro tu nombre y saldrían varias y le Di a la q no es. Vuelve a mandar el mensaje o déjalo x aquí. Pilar ya te agregue

3vita
Mi nombre en facebook es mariel hiel. Tengo en la foto de perfil un perro

V
vianey_7853241
13/10/14 a las 15:41
En respuesta a huijun_8881397

Vacaquerie
Estamos del mismo tiempo! Yo también hago mañana martes las 8 semanas (fpp 26 de mayo). Qué gracia!. Yo tengo eco el viernes

Pilar
Si jeje estamos del mismo tiempo pero los mios seguro k no llegan a la fpp son 2! Jajaja
saludos!

H
huijun_8881397
13/10/14 a las 15:45
En respuesta a huijun_8881397

3vita28
Muchas gracias! Me ha llegado tu solicitud de amistad, pero no invitación al grupo. ¿Cómo lo tengo que hacer?

Gracias. solucionado!
Gracias 3vita. Ya estoy en el grupo

Z
zully_6265386
14/10/14 a las 12:36

Hola buenos dias
Q tal van mis barriguitas????
Ayyy yo deseando q llegue el 16 q ya me keda naaaaaa!!!
Creo q leí a alguna de vosotros q tenia la cita de las 12 semanas mañana, contadnos q tal OS fue
Bueno besos y feliz semanita

S
saliha_9421782
14/10/14 a las 18:34

Hola chicas!!
Siii mañana tengo la eco de las doce semanas! Estot muy nerviosa ya q he tenido manchados esporadicos y no se si estara todo bien!
Ya se me nota algo la tripa! Pero claro llevo dos asiq sera normal!
21 elisa q tal tus manxhados??
Un besaZo

V
vianey_7853241
14/10/14 a las 19:48

Hola!
Hoy tuve eco y mis bixines con 8 semanas miden 1 y 1,2cm!! El gine me a dixo k están bn, la próxima eco es dntro de 2 semanas y estaré de 10 a ver como pinta la cosa
saludos!

A
an0N_562015499z
14/10/14 a las 20:14
En respuesta a vianey_7853241

Hola!
Hoy tuve eco y mis bixines con 8 semanas miden 1 y 1,2cm!! El gine me a dixo k están bn, la próxima eco es dntro de 2 semanas y estaré de 10 a ver como pinta la cosa
saludos!

Vacaquerie
Que suerte! Yo me la hice con 6 semanas y tdngo q esperar a las 12 semanas para hacerme otra... Cosas de protocolos segun la zona . Me toca el 21 por fin.

Suerte

U
ursula_6159216
14/10/14 a las 20:24

Ya nos queda pocoo
Hayy que nervios !! Estoy que quiero que pase rapido estos dias . Hace ya dos semanas que no veo ami bebé y se hecha demenos .

Vacaquerie me alegro que tus peques vayan mui bien . Aver en dos semanitas cuanto han crecido .

7pei yo hace ya un tiempo que no mancho nada . Ni rosa ni rojo ni marron . Ahora blanco blanco !! .
Ya te queda nada nada para ver a tuu bebé . Cuentanos cuando sepas algo .

Y alas demas mamia igual . Contar que tal os va . Sintomaa y si ai alguna duda .

3vita . Yo seguire por aqui . Que facebook no tengo.

Un besito a todas y que sea leve esta semana.

A
an0N_693891199z
14/10/14 a las 22:57
En respuesta a jatin_6328001

Grupo de facebook
Chicas les recuerdo q tenemos tb el grupo de Facebook de mamis para mayo q x allí ahí más actividad. Si quieren q las agregue me dejan sus nombres y me dicen q tienen de imagen y las agregó!

Besines!

Para agregarme a facebook
Iriseneidacc@hotmail.com de imagen una foto en una piscina con un vestido azul rey

A
an0N_693891199z
14/10/14 a las 23:00
En respuesta a saliha_9421782

Hola chicas!!
Siii mañana tengo la eco de las doce semanas! Estot muy nerviosa ya q he tenido manchados esporadicos y no se si estara todo bien!
Ya se me nota algo la tripa! Pero claro llevo dos asiq sera normal!
21 elisa q tal tus manxhados??
Un besaZo

7pei
Que te dijo el medico el porque de las manchado? Yo estoy a 7 semana y tengo 3 dias manchando me hicieron eco y todo esta bien por lo que no se explica lo del manchado. Estoy me preocupa

V
vianey_7853241
14/10/14 a las 23:22
En respuesta a an0N_562015499z

Vacaquerie
Que suerte! Yo me la hice con 6 semanas y tdngo q esperar a las 12 semanas para hacerme otra... Cosas de protocolos segun la zona . Me toca el 21 por fin.

Suerte

Daflo
K va aki x la ss solo te hacen 3 ecos durante todo el embarazo, yo lo estoy llevando x lo privado para kedarme más trankila jeje Veras k bn sale tu eco y si tienes suerte a lo mejor te dicen el sexo de mi niño el pekeño acertaron
saludos!

I
idaly_6390299
15/10/14 a las :09
En respuesta a jatin_6328001

Grupo de facebook
Chicas les recuerdo q tenemos tb el grupo de Facebook de mamis para mayo q x allí ahí más actividad. Si quieren q las agregue me dejan sus nombres y me dicen q tienen de imagen y las agregó!

Besines!

Grupo de face
Hola, yo te envie un privado para que me agregues al facebook... habia escrito un mensaje en este hilo del foro presentandome y todo y ahora no lo encuentro
no le abre dado a publicar mensaje
Yo tambien estoy esperando para mayo, me entere antes de irme de vacaciones y ahora que regrese ya empiezo con todos los controles, tengo muchas nauseas asi que lo tomo como señal de que todo marcha bien
Bueno, espero que me agregues y ya nos vamos contando mejor como evolucionan nuestras lentejitas

X
xinxin_9109647
15/10/14 a las 21:10
En respuesta a vianey_7853241

Daflo
K va aki x la ss solo te hacen 3 ecos durante todo el embarazo, yo lo estoy llevando x lo privado para kedarme más trankila jeje Veras k bn sale tu eco y si tienes suerte a lo mejor te dicen el sexo de mi niño el pekeño acertaron
saludos!

Primera eco
Yo mañana voy a mi primera eco.... Q nervios

Z
zully_6265386
15/10/14 a las 22:34

Buenas
7Pei q tal te fue en tu cita??? Cuentanos cuando puedas
Rocycg siiii mañana nos toca , yo tb atacada , muxisima suerte reina
Q descanseis besos

Y
yuzhen_5661634
16/10/14 a las :37
En respuesta a hind_6265390

Para mayo tambien....
Hola buenas noches!!! Me uno a vuwstro grupo ya que soy una mas para mayo de 2015!Es mi segundo bebe. En el primero no tuve ningun problema en el embarazo,pero este me esta dando mucha guerra...al igual qie a muhas de vosotras. Con 7+2 tuve una hemorragia enorme que me hizo perder la esperanza.Pense que lo habia perdido. Fue mas que una rehla y unoa coagulos raros enormes..Se habia terminao todo. Fui al hospital y ahi lo escuche por primera vez. Seguia bien y ya tenia latido.y muy fuerte. No me lo podia creer. No supieron decirme porque fue. Reposo y ya. la eco de las 9 seguia bien.Y ahora espero con ansia llegar a las 12 y ver como va todo. Deapues de una semana sinmanchar nada esta tarde he vuelto a manchar algo, esta vez oscuro y no mucho, pero lo suficiente pa preocuparme y notar dolorcillos en el utero. Ya no se que hacer.La verdad que me preocupa volver a sangrar, aunque tengo entendido que si es poco no pasa nada. Hasta el 23 no tengo la eco. Madree!!!Pienso que todo esto puede pasarme por la cesarea que me hicieron en el primero. A alguna le ha pasao tb despues de cesarea. El primer embarazo fue tan bueno...que no puedo evitar preocuparme. Un besin y animo a todas!!!!

Yo también tengo cesáreas
Hola Nireametsa,
No te preocupes, si fuiste al médico y con la eco te dijeron que todo OK, relájate. Yo tuve cesárea en el primer parto, y dos años después mi segundo embarazo se desarrolló con normalidad, aunque el parto fue otra cesárea de rutina. Este es el tercer embarazo, después de 7 años y en la semana 6 tuve manchado, me asusté muchísimo porque jamás me había pasado, fui a a la matrona y me tranquilizó y me dijo que si seguía que fuese a urgencias, asi fue...dos días manchando uno no...y así dos semanas me tiré, seguí trabajando, nadie me recomendó reposo (creo que lo dieron por hecho) pero no lo hice. Hoy por hoy estoy de 11+5 y genial, no volví a manchar, pero sí tengo dolores en el ovario, ya que me detectaron dos quistes de 5 y 3 cm en el izquierdo. Estoy esperando mi eco de las 12semanas para el día 20. Ya os contaré. Pero debes relajarte, que tu angustia también la siente el bebé. Ánimos guapísisma!

S
saliha_9421782
16/10/14 a las 9:24

Hila chicas!
Ayer tuve la cita de la doce semanas! Estaban los dos bien! Vais a flipar cuando os la hagais! Se ve todo genial!! Por suerte en apariencia estaba todo bien a pesar de los manchado q tuve, asiq genial!

A
an0N_562015499z
16/10/14 a las 10:09
En respuesta a saliha_9421782

Hila chicas!
Ayer tuve la cita de la doce semanas! Estaban los dos bien! Vais a flipar cuando os la hagais! Se ve todo genial!! Por suerte en apariencia estaba todo bien a pesar de los manchado q tuve, asiq genial!

7pei
Me alegro muchisimo por ti. Un beso guapa

A
an0N_562015499z
16/10/14 a las 10:11
En respuesta a zully_6265386

Buenas
7Pei q tal te fue en tu cita??? Cuentanos cuando puedas
Rocycg siiii mañana nos toca , yo tb atacada , muxisima suerte reina
Q descanseis besos

Blankyazul
Buenos dias Blanky,

Cuenta que tal te ha ido y asi saber q me espera el martes. Llevo seis semanas sin verlo y se hace eterno...

Tu como te encuentras? Tienes barriguita ya?

Besos

P
pushpa_6443628
16/10/14 a las 12:43

Una mas
Huola! Me uno al grupo, estoy de 10+2. Mi fpp es para el 12 de mayo. De momento todo marcha bien y parece q las náuseas van remitiendo, yuuujuuuu!! Saludos a todas las manos!

X
xinxin_9109647
16/10/14 a las 17:15
En respuesta a zully_6265386

Buenas
7Pei q tal te fue en tu cita??? Cuentanos cuando puedas
Rocycg siiii mañana nos toca , yo tb atacada , muxisima suerte reina
Q descanseis besos

Eco 12 semanas
Hola!!!! estoy mucho más tranquila después de ver hoy al peque... Se movía muchísimo, me han dicho que aparentemente todo bien, pero mañana con mi matrona miraremos todos los informes y de dirá algo más.

Parece que estoy de algo más de lo que pensaba por lo que ya me voy a abril, 29 de abril me han dicho jajaja

tu q tal blankyazul?

Z
zully_6265386
16/10/14 a las 19:09

Hola chicas
Tauro bienvenida al maravilloso mundo del embarazo
Rotxicg y 7pei en alegro muxisimo q todo vaya súper bien
Pues lo mio estupendo , no paraba nieto y no me ha podido ver el sexo ,parecía q saltaba y movia las manos como si cojiese algo de un árbol, jajajaja !!!! Muyyyy gracioso . Tb translucencia nucal bien y el hueso de la nariz tb se le veía perfecto, el el mismo hospital me dijeron q si veían otros valores de los del S de Down q estuviesen alterados , me llamarían entre hoy y mañana x tlf, espero q no
Besos

F
fatiha_6956516
16/10/14 a las 19:30

Mamá primeriza
Hola que tal chicas, buenas tardes.!!
Soy nueva aquí, quise unirme y contar mi experiencia.!! ya que soy primeriza
Voy en la semana 11+5 la verdad me di cuenta que estaba embarazada hasta la semana 10,me habían hecho una prueba antes y salió negativo, pero llegaron los síntomas, y empeze a subir de peso, me hicieron otra prueba y salió positivó, había tenido problemas para quedar embarazada por que sufría de quistes anteriormente, pero por fin quedé embarazada, ya estoy muy ansiosa porque me hagan mi primera ecografía,si dios quiere para mayo 4 me estaré aliviando.!!
Saludos a todas.!!!

O
odila_8270844
16/10/14 a las 20:54

Mucho tiempo sin entrar...
kreia q andabais p face. os rekuerdoq estoy de 10 semanas +/-. ya le vi en eko de 7+5 y habia latido xo no lo eskuche. ahora estoy rayadisima con la eco de las 12, me la hacen rl 4 de nov y me da terror q no haya latido, q se haya parado. me dueken menos las tetis y la komida me kae mejor xo sigo agotada desde q me levanto hasta q me akuesyo y me kuesta horrores subir escalerad pq me pesa tofo el kuerpo. supongo q seea paranoia xo burno... todo bien, sin manchados ni nada, solo folor rn rl kostado q supongo seran gases. anim chicas!!! yo necesito unos pokos jihi graciad p leerme

A
an0N_693891199z
17/10/14 a las 17:13

Ups34
Bienvenida. Todo saldra bien, mente positiva por encima de todo. 8 semanas

A
adelma_5783571
17/10/14 a las 20:14

Con bomitos
Ola chicas estoy de 8 6 y toy super mal con los bomitos y todo el dia cn la barriga revuelta y no como nada!!! Me podriais decir o ayudar para no tener la barriga revuelta??? Gracias chicas

A
an0N_562015499z
17/10/14 a las 20:31
En respuesta a adelma_5783571

Con bomitos
Ola chicas estoy de 8 6 y toy super mal con los bomitos y todo el dia cn la barriga revuelta y no como nada!!! Me podriais decir o ayudar para no tener la barriga revuelta??? Gracias chicas

Carmenynoa
Ohhh, espero que te alivies pronto. Yo no te puedo ayudar porque no los tengo, espero te ayuden.

Un besito y que te mejores

A
an0N_562015499z
17/10/14 a las 20:35
En respuesta a zully_6265386

Hola chicas
Tauro bienvenida al maravilloso mundo del embarazo
Rotxicg y 7pei en alegro muxisimo q todo vaya súper bien
Pues lo mio estupendo , no paraba nieto y no me ha podido ver el sexo ,parecía q saltaba y movia las manos como si cojiese algo de un árbol, jajajaja !!!! Muyyyy gracioso . Tb translucencia nucal bien y el hueso de la nariz tb se le veía perfecto, el el mismo hospital me dijeron q si veían otros valores de los del S de Down q estuviesen alterados , me llamarían entre hoy y mañana x tlf, espero q no
Besos

Blankyazul
Que tal? Todo bien? Que te hacen en esa cita? Me refiero en la eco de las 12 semanas. Imagino q a mi me mandaran las dichosas analiticas, estoy preocupada porque para estar por alto riesgo no me ven desde la semana 6 y ni analiticas ni nada.

Bueno, si tienes un ratito me cuentas.

Un beso y feliz finde a todas

L
loana_6003317
17/10/14 a las 20:46
En respuesta a adelma_5783571

Con bomitos
Ola chicas estoy de 8 6 y toy super mal con los bomitos y todo el dia cn la barriga revuelta y no como nada!!! Me podriais decir o ayudar para no tener la barriga revuelta??? Gracias chicas

Carmen
Bueno yo estoy de 12 semanas y ya me siento mejor. No me ponía ni parar de la casa con vómitos y náuseas. Desde la semana 11 sentí una mejoria. Pero cada mujer es un mundo. Espero k te mejores pronto.

R
remei_6753479
17/10/14 a las 23:46


Estoy de 11+4 y tengo panzita es normal? A alguna mas le pasa? Tambien soy muy flaca :s

A
an0N_693891199z
18/10/14 a las :12
En respuesta a adelma_5783571

Con bomitos
Ola chicas estoy de 8 6 y toy super mal con los bomitos y todo el dia cn la barriga revuelta y no como nada!!! Me podriais decir o ayudar para no tener la barriga revuelta??? Gracias chicas

Para las nauseas
Hola carmenynoa a mi me ayudo mucho con mi primer hijo comer dulces, caramelos y eso me contrarestaba las nauseas. Bueno por lo menos a mi me ayudo. Ahora estoy de 8 semanas y xon este embarazo no me a dado vomito ni nada.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir