Foro / Maternidad

Mamis para mayo 2015 ¿ nos unimos y compartimos experiencias ?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 16:23
A
adelma_5783571
18/10/14 a las :49
En respuesta a an0N_562015499z

Carmenynoa
Ohhh, espero que te alivies pronto. Yo no te puedo ayudar porque no los tengo, espero te ayuden.

Un besito y que te mejores

Gracias chicas!!!
Me an mandado unas pastillas de hiervas naturales pero no me hacen nada!! Probaré cn los dulces gracias presiosas!!!

Ver también

A
asinat_6112871
18/10/14 a las 3:58

Hola a todas!!!!
Felicidades a las nuevas y bienvenidas
presiosas les cuento k tenemos un grupo en face x si se kieren unir dejen sus datos para k las puedan agregar besotes

A
an0N_693891199z
18/10/14 a las 21:15
En respuesta a asinat_6112871

Hola a todas!!!!
Felicidades a las nuevas y bienvenidas
presiosas les cuento k tenemos un grupo en face x si se kieren unir dejen sus datos para k las puedan agregar besotes

Agregame al face
Iris Cañizalez en la foto de perfil estoy en una piscina con un vestido azul rey.

R
rama_8505925
18/10/14 a las 23:33

Yo tamb para mayo !!
Hola a todas tengo un bebe de 13 meses y estoy embarazada de 9 semanas !! Estoy para el 22 de mayo ...tamb tengo vómitos y eso ...ansias a todas horas !! Estoy teniendo problemillas con los gases los dolores son insoportable como contracciones enfin deseando el día 6 de nov para la eco de la semana 12 !!

O
odila_8270844
19/10/14 a las 11:14
En respuesta a remei_6753479


Estoy de 11+4 y tengo panzita es normal? A alguna mas le pasa? Tambien soy muy flaca :s

Nereea
puede ser tambien ... los gases, si q es verdad q a las flakitad empieza a notarseles antes klaro. un saludo

koalilla 10+1

O
odila_8270844
19/10/14 a las 11:19
En respuesta a rama_8505925

Yo tamb para mayo !!
Hola a todas tengo un bebe de 13 meses y estoy embarazada de 9 semanas !! Estoy para el 22 de mayo ...tamb tengo vómitos y eso ...ansias a todas horas !! Estoy teniendo problemillas con los gases los dolores son insoportable como contracciones enfin deseando el día 6 de nov para la eco de la semana 12 !!

Carmelo
yo tengo la eco de las 12 el 4, muy seguiditas!!! yo tengo un nino de 2 anos y 7 meses xo la verdad q me da un poko de rollo q no haya latido en esa eco. a las 7 ya tenia xo estoy rayallada kon q se pare y es q tuve un biokimiko rn junio. nos vas kontando vale wapa!! yo soy pra el 16 de mayo

koalilla 10+1

A
alexia_5296781
19/10/14 a las 14:12

Hola
Yo estoy de 9 semanas. El viernes fui al medico y oí su latido. Fue muy emocionante. Para mi será mi primer hijo y estoy un poco asustada. Me uno a ese foro y espero compartir esta etapa.
Saludos

A
alieu_6277464
19/10/14 a las 15:17

Me uno!
Buenas tardes!!! Hace poco mas de un mes me entere de que estaba embrazada ya estoy de 9+3 y mi Ffp es para el 22 de Mayo estuve el viernes en la matrona y pronto me enviaran la cita para la primera eco tengo muchas ganas de ver a mi bebé y que este bien. Tengo muchas náuseas esta semana sobre todo por las mañanas. Encantada de unirme a vosotras

A
alieu_6277464
19/10/14 a las 15:19
En respuesta a alieu_6277464

Me uno!
Buenas tardes!!! Hace poco mas de un mes me entere de que estaba embrazada ya estoy de 9+3 y mi Ffp es para el 22 de Mayo estuve el viernes en la matrona y pronto me enviaran la cita para la primera eco tengo muchas ganas de ver a mi bebé y que este bien. Tengo muchas náuseas esta semana sobre todo por las mañanas. Encantada de unirme a vosotras

Mas info sobre mi
Soy mama de dos nenes de 10 y 7 años y este es mi tercer hijo!!

U
ursula_6159216
19/10/14 a las 20:25

Bienvenidas
Hola mamis .
Me alegra ver a mas mujeres nuevas por aqui. Yo mañana tengo la eco de las 12 semanas.

Me gustaria preguntaros si avosotros os pasa. Ami cuando camino se me hicha la tripa y se pone dura . Os pasa a vosotras ? Es normal ?

Un besito chicas

O
odila_8270844
19/10/14 a las 20:28
En respuesta a ursula_6159216

Bienvenidas
Hola mamis .
Me alegra ver a mas mujeres nuevas por aqui. Yo mañana tengo la eco de las 12 semanas.

Me gustaria preguntaros si avosotros os pasa. Ami cuando camino se me hicha la tripa y se pone dura . Os pasa a vosotras ? Es normal ?

Un besito chicas

Elisa
a mi no me pasa y no se decirte xo de la q vayas a eco preguntas y te kedas trankila. a mi se me hinchan mucho los pies. no has vuelto a manchar no wapa??
un saludo
koalilla 10+1

U
ursula_6159216
19/10/14 a las 20:57
En respuesta a odila_8270844

Elisa
a mi no me pasa y no se decirte xo de la q vayas a eco preguntas y te kedas trankila. a mi se me hinchan mucho los pies. no has vuelto a manchar no wapa??
un saludo
koalilla 10+1

Koalilla
Si mañana pregunto y os digo . Asi por si alguna le pasa pues no tenga dudas como yo . Esque me han dicho que es malo .. asique si me dcen que mejor no ande . Pues en casita .

Que va ya nada de nada . Es una alegria no tener preocupacion por el sangrado . A sido un sinvivir.

Tu que tal llevas todo ??

O
odila_8270844
19/10/14 a las 21:30
En respuesta a ursula_6159216

Koalilla
Si mañana pregunto y os digo . Asi por si alguna le pasa pues no tenga dudas como yo . Esque me han dicho que es malo .. asique si me dcen que mejor no ande . Pues en casita .

Que va ya nada de nada . Es una alegria no tener preocupacion por el sangrado . A sido un sinvivir.

Tu que tal llevas todo ??

Elisa
q alegria q ya no manches!!!! yo bien, los vomitos remiten, mas bien el revoltijo. lo que peor llevo es estar mareada y mi pseudoestrenimiento, lo 1 pasara xo lo 2... uff!!! ira a peor seguro. komo ya he dicho ando rayada pq se le haya parado el latido ya q a las 7 no lo oi, xo me puso q era +, es decir habia. me dicen q si tengi sintomas todo va bien, xo el miedo es libre. es mas paranoia q algo justificado jiji.
un bedito chicas!!!

H
hmama_730429
20/10/14 a las :40
En respuesta a asinat_6112871

Hola a todas!!!!
Felicidades a las nuevas y bienvenidas
presiosas les cuento k tenemos un grupo en face x si se kieren unir dejen sus datos para k las puedan agregar besotes

Quiero unirme al grupo de face
Hola a todas, me conforta leerlas por eso quisiera que me agregarme al grupo de face mi correo imail es ruthmahanahim@hotmail.com
Aparezco vestida de color negro, como Ruth Mery S.
Estoy de 9 + 3, he tenido sangrado marrón y además mucho estreñimiento, agradezco sus consejos.

Z
zully_6265386
20/10/14 a las 7:34
En respuesta a ursula_6159216

Bienvenidas
Hola mamis .
Me alegra ver a mas mujeres nuevas por aqui. Yo mañana tengo la eco de las 12 semanas.

Me gustaria preguntaros si avosotros os pasa. Ami cuando camino se me hicha la tripa y se pone dura . Os pasa a vosotras ? Es normal ?

Un besito chicas

Buenos dias
Elisa , cada persona es un mundo , pero no creo q sea nada malo, a mi tb se me pone la barriguita dura y mas hinchada a media tarde .Seguro q sale tooodo estupendo , cuenta nos
Darlo ya mañana la tuya tb, siiiii!!!!!!
Pues mañana tengo una medico de seguimiento de embarazo n mi centro de salud , supongo q me especificará bien los niveles en la analíticas de sangr xq tengo algunos alterados y no se si son normales o no
Bueno besitos y feliz semanita

A
an0N_562015499z
20/10/14 a las 9:06
En respuesta a zully_6265386

Buenos dias
Elisa , cada persona es un mundo , pero no creo q sea nada malo, a mi tb se me pone la barriguita dura y mas hinchada a media tarde .Seguro q sale tooodo estupendo , cuenta nos
Darlo ya mañana la tuya tb, siiiii!!!!!!
Pues mañana tengo una medico de seguimiento de embarazo n mi centro de salud , supongo q me especificará bien los niveles en la analíticas de sangr xq tengo algunos alterados y no se si son normales o no
Bueno besitos y feliz semanita

Blanki
Si, mañana por fin. Seguro q tus analiticas estan bien.

Tu digues con la proges? Que aburrimiento de ovulos de verdad. Mañana le pregunto si sigo y ademas me noti unos bultos mas raros cusndo me los pongo... A ver q me dicen.

Que te vaya bien. Besos

V
vianey_7853241
20/10/14 a las 9:35

Buenos días!!
Cómo van las lentejitas?
Yo ando paxuxa con destemplanza, e tenido a mi niño malo y ahora me a tocado a mi. Las k tenéis eco no os olvidéis de contarnos todo eh!! Jajaja A mi me toca para el martes k viene y ya estoy deseando ver a mis bixines!! Y más todavía pasar las 12 semanas para respirar trankila, yo gracias a dios nunca e tnido problemas pero como son 2 se me a metido en la cabeza de k puede haber más riesgos, pero bueno no va a pasar nada a ser positiva!!! X cierto Elisa a mi tmb me pasa lo k dices de la barriga hinchada, en mis otros embarazos tmb me paso y no hubo ningún problema, tngo a mis 4 soles sanisimos jeje
saludos!

S
saliha_9421782
20/10/14 a las 12:58

Vaquerie, elisa..
Hola chicas!
Vaquerie yo tb llevo dos y estoy cagada por ser fe riesgo, tuve la eco la semana pasada ya veras q usbdo la tengas es genial verlos! Yo uno es mas pequeñin q el otro pero supongo q sera normal!
Elisa quw tal la eco!!!

Chicas a veces siento puntadas en el vientre, sera normal??
Besitoss

U
ursula_6159216
20/10/14 a las 18:41

Holaa
Ya porfin ami bebé de nuevo . Como siempre me han dicho tengi una semana mas. Asique mi fecha de parto es de 28.04.2015 . Me voy a abril .
Todo esta genial . Por ahora la cosa va bien. Tengo cita el 18 asique va aser un mes largo. Aunque con ganas de que sea navidad para estar con la familia y que vean mi tripa grande .

Pregunte lo de la tripa dura . Siempre es normal si no tengo dolores . Asique ya no me preocupare mucho .

Un besito chicas .
Mi bebé 12+6

A
an0N_562015499z
20/10/14 a las 19:09
En respuesta a ursula_6159216

Holaa
Ya porfin ami bebé de nuevo . Como siempre me han dicho tengi una semana mas. Asique mi fecha de parto es de 28.04.2015 . Me voy a abril .
Todo esta genial . Por ahora la cosa va bien. Tengo cita el 18 asique va aser un mes largo. Aunque con ganas de que sea navidad para estar con la familia y que vean mi tripa grande .

Pregunte lo de la tripa dura . Siempre es normal si no tengo dolores . Asique ya no me preocupare mucho .

Un besito chicas .
Mi bebé 12+6

21elisa
Me alegro mucho por ti. Abrazos

U
ursula_6159216
20/10/14 a las 19:16
En respuesta a odila_8270844

Elisa
q alegria q ya no manches!!!! yo bien, los vomitos remiten, mas bien el revoltijo. lo que peor llevo es estar mareada y mi pseudoestrenimiento, lo 1 pasara xo lo 2... uff!!! ira a peor seguro. komo ya he dicho ando rayada pq se le haya parado el latido ya q a las 7 no lo oi, xo me puso q era +, es decir habia. me dicen q si tengi sintomas todo va bien, xo el miedo es libre. es mas paranoia q algo justificado jiji.
un bedito chicas!!!

Koalilla
Yo hoy iba con ese miedo del corazon . Solo pedia que le latiera . Y cuando vi que ay estaba dando sus saltitos . Lo demas ya me daba igual .
Lo mejor relajarte . Yo e estado todas estas semanas mal para nada . Ya veras en la eco como se te va a mover . Un beso guapisima

O
odila_8270844
20/10/14 a las 21:10
En respuesta a ursula_6159216

Holaa
Ya porfin ami bebé de nuevo . Como siempre me han dicho tengi una semana mas. Asique mi fecha de parto es de 28.04.2015 . Me voy a abril .
Todo esta genial . Por ahora la cosa va bien. Tengo cita el 18 asique va aser un mes largo. Aunque con ganas de que sea navidad para estar con la familia y que vean mi tripa grande .

Pregunte lo de la tripa dura . Siempre es normal si no tengo dolores . Asique ya no me preocupare mucho .

Un besito chicas .
Mi bebé 12+6

Zorionak wapa!!!!
q bien q vaya todo genial!!!!no te han dicho ninguna sospexha de sexo no?? aun es pronto. yo tengo unas ganas de q llegue ya... madre mia!!!
lo de la fpp me da igual, nacen kuando kieren!!! mi hijo se adelanto 3 semanas y eso q los 1os se atrasan, ya ya...
besitos gordis

koalilla 10+2

A
asinat_6112871
21/10/14 a las 5:18
En respuesta a alieu_6277464

Me uno!
Buenas tardes!!! Hace poco mas de un mes me entere de que estaba embrazada ya estoy de 9+3 y mi Ffp es para el 22 de Mayo estuve el viernes en la matrona y pronto me enviaran la cita para la primera eco tengo muchas ganas de ver a mi bebé y que este bien. Tengo muchas náuseas esta semana sobre todo por las mañanas. Encantada de unirme a vosotras

Holaaa!!!
Bienvenida nena y felicidsdes por tu bebit@

A
asinat_6112871
21/10/14 a las 5:23

Hola a todas!!!!
Como van esos bebit@s!!!!
les cuento k hoy tuve mi eco de las 12 semanitas esta todo genial y su corazoncito late a 164 x minuto y mide 5.5 cm
estoy feliz
sintomas las nausias ya pasan pero ahora tengo acides y me duelen las ingles
Aveces alguna molestia en el bajo vientre
pero creo k es normal ya k tengo el cuello del utero cerradito
bueno chicas besotes a todas
bendiciones a esos angelitos

12+2

A
an0N_562015499z
21/10/14 a las 11:43

Me caigo del grupo
Bueno, no ha habido suerte no ha crecido y tampoco había latido. Ahora estoy en urgencias porque me harán un legrado.

Mucha suerte a todas.

Un abrazo

X
xinxin_9109647
21/10/14 a las 11:56
En respuesta a ursula_6159216

Holaa
Ya porfin ami bebé de nuevo . Como siempre me han dicho tengi una semana mas. Asique mi fecha de parto es de 28.04.2015 . Me voy a abril .
Todo esta genial . Por ahora la cosa va bien. Tengo cita el 18 asique va aser un mes largo. Aunque con ganas de que sea navidad para estar con la familia y que vean mi tripa grande .

Pregunte lo de la tripa dura . Siempre es normal si no tengo dolores . Asique ya no me preocupare mucho .

Un besito chicas .
Mi bebé 12+6


Hola!!! yo tuve la eco de las 12 e pasado jueves, todo bien, se movía muchísimo Me sorprendió que se viera tan bien, mide ya 6 cm. y también me han dicho que estoy de un poquito más de lo que pensaba, mañana hago las 13, también me voy a abril, al 29, pero al final será el peque el que decida, el o la pq tampouco me han dicho ninguna sospecha de sexo, solo mi abuela que dice q será niño y q nunca se ha equivocado jajaja

besos a todas

X
xinxin_9109647
21/10/14 a las 11:59
En respuesta a an0N_562015499z

Me caigo del grupo
Bueno, no ha habido suerte no ha crecido y tampoco había latido. Ahora estoy en urgencias porque me harán un legrado.

Mucha suerte a todas.

Un abrazo


lo siento mucho, a seguir intentando y no perder la esperanza ni el ánimo

un beso

A
allah_8042308
21/10/14 a las 12:03

Si va todo bien...
Si va todo bien nosotros también para mediados de mayo... ahora estamos de 10+3

A
an0N_693891199z
22/10/14 a las :51

Hola!!!
Como eatan todas como va sus embarazo yo cheverisima ya e dejado de manchar y estoy muy contenta por eso. Ya casi cumplo 9 semanas y me estan dando unos ascos orribles lo demas bien. Besos y abrazos a todas

A
asinat_6112871
22/10/14 a las 5:23
En respuesta a an0N_562015499z

Me caigo del grupo
Bueno, no ha habido suerte no ha crecido y tampoco había latido. Ahora estoy en urgencias porque me harán un legrado.

Mucha suerte a todas.

Un abrazo

Daflo
Lo siento mucho nena
aunque cueste ser positiva pues animos presiosa eres una mujer fertil y ya veras
como nuevamente llega tu ++
mucha fuerza y un fuerte abrazo corazon

Z
zully_6265386
22/10/14 a las 9:22
En respuesta a an0N_562015499z

Me caigo del grupo
Bueno, no ha habido suerte no ha crecido y tampoco había latido. Ahora estoy en urgencias porque me harán un legrado.

Mucha suerte a todas.

Un abrazo

Daflo
Lo siento muxo cariño , pero las chicas tienen razón eres una mujer fértil y aun muy joven , así qa reponerse prontito y ya mismo otra vez a la carga , muxo ánimo y abrazo muy fuerte

R
remei_6753479
22/10/14 a las 15:06

Hola hoy porfin he visto a mi bebe !
Hoy he tenido la eco de las 12 semanas y esta estupend@ es de los mejores momentos que he pasado escuchar su corazoncito estoy muy contenta

I
indar_7048222
22/10/14 a las 19:34

Hola guapa
yo tambien tengo un hematoma me mandarin progesterone 200 mg al dia y descanso pq tuve flujito marron pero ya no ah vuelto a pasar animo todo saldra bn un beso

11+1

T
tona_9745405
22/10/14 a las 20:42

Hola!
Desde Uruguay con 12 semanitas y 5 días. La eco transnucal muy bien y si todo sale en orden llegará el 1 de mayo! Un beso a todas.!

A
asinat_6112871
23/10/14 a las 6:16

Hola a todas!!!!
Como van presiosas y esas pancitas
a cuidarse y comer sanito besotes a todas y a esos bebit@s


12+4

O
odila_8270844
23/10/14 a las 8:37

Hola, holitas
Lomo están mamis? A todas las q han tenido la eco enhorabuena!!!!! La verdad es que se kita un peso de encima.
Daflo, lo siento muchísimo mi niña, de kuanto estabass ya? Yo tengo ese miedo pero me tengo que aguantar hasta dentro de 2 semanas, q le vamos a hacer.
Todo lo demás bien, cada vez tengo el estomago mejor y me mareo menos pero el cansancio... Con ese si que no puedo, no puedo ni subir escaleras!!!
Me voy a llevar al peke a la ikad, luego leo, estamos en contacto!

Koalilla 10+5

E
eneas_9879243
23/10/14 a las 16:07
En respuesta a xinxin_9109647


Hola!!! yo tuve la eco de las 12 e pasado jueves, todo bien, se movía muchísimo Me sorprendió que se viera tan bien, mide ya 6 cm. y también me han dicho que estoy de un poquito más de lo que pensaba, mañana hago las 13, también me voy a abril, al 29, pero al final será el peque el que decida, el o la pq tampouco me han dicho ninguna sospecha de sexo, solo mi abuela que dice q será niño y q nunca se ha equivocado jajaja

besos a todas

Que alegria
Niñas yo tengo 13 semanas ...aun no se que sera mi bb..ya deje un foro con la prueba del bicarbonato y la orina de la mañana.. No se q tan cierto sera..el caso es q las dos pruebas me salieron q era niña.. Espero q me ayuden...y ps a mi me dijeron q estaba para el 29 de abril pero el papa es de principios de mayo así q esperemos q sea así...todavía no me hacen la prueba y ya quiero saber.... Ayudenme

I
indar_7048222
23/10/14 a las 17:29

Pues
SOLO ME LA DIO POR 30 DIAS ASI Q SERA COMO HASTA LA SEMANA 14 .... LUEGO ME VOLVERA HACER LA PRUEBA DE PROGESTERONA PQ SALI BAJITA POR ESO ME LA ENVIO

V
vianey_7853241
23/10/14 a las 17:33
En respuesta a an0N_562015499z

Me caigo del grupo
Bueno, no ha habido suerte no ha crecido y tampoco había latido. Ahora estoy en urgencias porque me harán un legrado.

Mucha suerte a todas.

Un abrazo

Lo siento muxo
Tomate tu tiempo k seguro k en nada vuelves a tner tu positivo

I
idoia_9124927
23/10/14 a las 17:51

Hola chicas soy nueva
como estan? bueno les cuento tengo 18 semanas de embarazo y la semana pasada empece a sentir a mi bebe, como burbujitas en la panza. Esta semana la verdad que casi nada, esta mucho tiempo quieto, nose si es normal pero ayer apenas lo senti y hoy nada. Esto me angustia muchisimo, a alguna le pasa?? no creo que sea buena la angustia para el bebe pero tampoco la puedo evitar.

A
an0N_693891199z
25/10/14 a las 4:45

Hola!!!
Como estan esas mamis??? Yo no estado nada bien e tenido fiebre por una virosis q esta dando aqui en mi pais Venezuela. Ya tengo 2 dias en cama siguiendo el tratamiento al pie de la letra. Y bueno esperando para asistir a mi consulta y ver a mi frijolito hermoso. Espero q este bien yq no le este afectando mi condición. Saludos a todas y muchas bendiciones.
9+1

D
divine_6197696
25/10/14 a las 13:59

Ups
Holaa!! Por que tan lejos ese eco??? Ojala se te pasen los dias rapido... Yo tengo un eco el lunes, me tocaba el 6 de noviembre pero como estuve manchando marroncito y en mi ultimo eco en la semana 7 se veia un pequeño hematoma le suplique al Dr que me viera antes para estar mas tranquila. Iresneida yo tambien soy de Vzla y ni me muevo de mi casa por miedo a los zancudos y a las fiebres raras que hay por ahi!!

9 2

A
an0N_693891199z
25/10/14 a las 16:43

Ups34
Gracias por tu palabras no sabes cuanto me reconfortan. El lunes asistire a mi consulta y ver a mi bebita porque algo me dice que es una niña para saber como esta. Espero en dios q este bien. Saludos y bendiciones ups34.

9+2

A
an0N_693891199z
25/10/14 a las 16:47
En respuesta a divine_6197696

Ups
Holaa!! Por que tan lejos ese eco??? Ojala se te pasen los dias rapido... Yo tengo un eco el lunes, me tocaba el 6 de noviembre pero como estuve manchando marroncito y en mi ultimo eco en la semana 7 se veia un pequeño hematoma le suplique al Dr que me viera antes para estar mas tranquila. Iresneida yo tambien soy de Vzla y ni me muevo de mi casa por miedo a los zancudos y a las fiebres raras que hay por ahi!!

9 2

Gabita2910
Yo tambien estube manchando en la semana 6 y 7 pero ya no nunca me dolio nada pero eso me preocupaba mucho. Y con lo de la virosis no fue necesario salir de mi casa me dio porque si de malas que estoy sera. De que parte de Venezuela eres? Saludos

U
ursula_6159216
25/10/14 a las 19:55

Holaa
Veo que ai algunas xicas con sangrados . Yo tambien tube . Llego aser rosa con rojo . Y mucho . Lo mejor que podeis hacer es reposo absoluto . De la cama al sofa y del sofa a la cama .
Ya cuando no sangreis ai dar paseos cortos y poco mas . Ese seria mi consejo y lo que yo e hecho .

Yo ya estoi de 13+4 se me esta pasando mui rapido. Y la eco de las 12 semanas todo genial .

Un besito

T
tirsa_5185086
25/10/14 a las 20:03
En respuesta a jatin_6328001

Grupo de facebook
Chicas les recuerdo q tenemos tb el grupo de Facebook de mamis para mayo q x allí ahí más actividad. Si quieren q las agregue me dejan sus nombres y me dicen q tienen de imagen y las agregó!

Besines!

Dudas eco 12 semanas
Hola! Ante todo felicidades a todas! Me presento, me llamo Aida, tengo 26 anos y estoy de 12+4 esperando a mi primer bebe! Ayer fui a hacerme la eco completa de primer trimestre, el Dr que me atendió me dijo que estaba todo bien, mide 58mm y la translucencia nucal era de 1,13 y tb me dijo que estaba muy bien.... Pero estoy bastante preocupada xq en el informe ha escrito que recomienda ecocardio (ecocardiografia/ ecocardiograma?) precoz a las 16 semanas... He leído por internet que es una eco mas específica del corazon del bebe.... A alguna le han recomendado algo asi?? Me estoy empezando a preocupar bastante.... Por suerte este viernes vuelvo a tener cita con mi medico para recoger los resultados de las analíticas y podré preguntarle..... Rezo porque no sea nada....

Me gustaría que me agregaseis a vuestro grupo de fb, mi nombre es Aida Barber y tengo una foto de mi y mi marido del viaje de novios...llevo una camiseta amarilla... Encantada de conoceros!

D
divine_6197696
25/10/14 a las 21:10
En respuesta a an0N_693891199z

Gabita2910
Yo tambien estube manchando en la semana 6 y 7 pero ya no nunca me dolio nada pero eso me preocupaba mucho. Y con lo de la virosis no fue necesario salir de mi casa me dio porque si de malas que estoy sera. De que parte de Venezuela eres? Saludos

Irisneida
Soy de Valencia pero vivo en Caracas... Desde mi ultima consulta estoy de reposo... Nunca me ha dolido nada pero tuve varios dias con ese sangradito... Ya llevo 3 dias q no mancho mas... El dr me dijo q podria ser el otro embrioncito q no prospero... Mi embarazo fue por Fiv, pero por si acaso yo en mi camita tranquilita y dejandome consentir...

X
xuewei_5386689
26/10/14 a las :44

Enhorabuena a todas las mamis
Holaa soy nueva asinque no se muy bien como va esto... Ante nada muchas felicidades a todas y que vuestras lentejitas salgan muy sanas
Bueno os cuento un poco el jueves fui a urgencia porque me dolía mucho el vientre y me preocupe muchísimo ya que hace 4 meses tuve un aborto retenido asinque fui sin pensármelo y bueno segun la fecha de la regla estaba de 10+6 osea que FPP sería el 14 de mayo pues bien me dijeron que todo bien AC+ y MF+ osea que un peso me quite de encima pero me dijeron que el tamaño del bebe era de una semana menos 27.6 mm eso es malo? Sera que mi bebe no se esta formando bien? El lunes voy a ver la matrona por primera vez aver que pasa pero estoy muy preocupada :S

Saludos a todas ^,^ hay alguna mami de sevilla??

U
ursula_6159216
26/10/14 a las 1:36
En respuesta a xuewei_5386689

Enhorabuena a todas las mamis
Holaa soy nueva asinque no se muy bien como va esto... Ante nada muchas felicidades a todas y que vuestras lentejitas salgan muy sanas
Bueno os cuento un poco el jueves fui a urgencia porque me dolía mucho el vientre y me preocupe muchísimo ya que hace 4 meses tuve un aborto retenido asinque fui sin pensármelo y bueno segun la fecha de la regla estaba de 10+6 osea que FPP sería el 14 de mayo pues bien me dijeron que todo bien AC+ y MF+ osea que un peso me quite de encima pero me dijeron que el tamaño del bebe era de una semana menos 27.6 mm eso es malo? Sera que mi bebe no se esta formando bien? El lunes voy a ver la matrona por primera vez aver que pasa pero estoy muy preocupada :S

Saludos a todas ^,^ hay alguna mami de sevilla??

Bienvenidaa
Me alegro mucho que te unas
El tema que te han dicho que es una semana menos . No te preocupes . Se abra implantado mas tarde o has ovulado mas tarde .
Ami me sale una semana mas . Que me parece raro por que he ovulado entonces con la regla ... pero bueno . Mientras que nuestros bebes este todo bien a relajarnos .

Cuando tienes la proxima eco ??
Un besito

D
divine_6197696
26/10/14 a las 3:22

Pregunta!!!
Algunas han sentido como corrientazos en el vientre??? Es normal??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir