Foro / Maternidad

Mamis para mayo 2015 ¿ nos unimos y compartimos experiencias ?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 16:23
E
eduina_7028167
3/11/14 a las 6:39

Ya no camino mas ?
Mamis espero que ustedes y sus bebes se encuentren bien, yo estoy preocupada hace unos dias me empezaron a dar como piquetes a los lados del vientre bajo, nunca enmedio, me preocupo por que ya he tenido dos amenazas de aborto y estoy en reposo, el medico me dijo hace unos dias que fui a hacer la eco que podía caminar moderadamente, lo hice ayer y antier y senti los piquetes, será que el bebé esta creciendo y se esta quedando sin espacio o ustedes opinan algo diferente? No he manchado y en la eco que hice el martes mi peque estaba perfecto y dormidito con la pancita para abajo, esto no le hace daño al nene? A mi se me hizo raro pero escuchamos su corazon y estaba perfecto tambn...
Como verán tengo muchas dudas y esq soy inexperta, me preocupo por que aun no se mueve y no logro sentirlo ....

Ver también

E
eduina_7028167
3/11/14 a las 20:07

Hola!!
Estoy de 14 semanas con fpp el 1 de mayo, entonces me faltan 3 o 4 semanas para comenzar a sentirlo? Mis primas me dijeron que ellas sentían a sus bebes muy pronto pero pienso que todas somos diferentes, me metieron la idea a la cabeza...
Me deja mas tranquila saber que no solo yo siento los piquetitos en el. Vientre
Te falta poco para que vayas a la de las 12 semanas, se te pasa rapisimo y es hermoso ver a los angelitos tranquilos

Bendiciones!!

X
xuewei_5386689
3/11/14 a las 21:56
En respuesta a eduina_7028167

Hola!!
Estoy de 14 semanas con fpp el 1 de mayo, entonces me faltan 3 o 4 semanas para comenzar a sentirlo? Mis primas me dijeron que ellas sentían a sus bebes muy pronto pero pienso que todas somos diferentes, me metieron la idea a la cabeza...
Me deja mas tranquila saber que no solo yo siento los piquetitos en el. Vientre
Te falta poco para que vayas a la de las 12 semanas, se te pasa rapisimo y es hermoso ver a los angelitos tranquilos

Bendiciones!!

Holaa jessica
Yo también soy primeriza y jovencita como tu, bueno tengo 18 años y estoy de 12+3 mañana será mi primera cita con la matrona, ya que me entere hace muy poco y la semana pasada perdi la cita por una entrevista de trabajo y estoy super nerviosa :S que me harán supongo que me mandaran al tocólogo para esta misma semana no? Ya que estoy tan avanzada...
Bueno que me alegra mucho tenerte aqui tan jovencita como yo y esperando a un lindo bebe jejeje además Mexicana jajaja ya que soy brasileña asi por lo menos tengo una mami latina en el grupo ^,^
Bueno muchos besitos a todas las mamis y bendiciones a nuestros pequeñines que si dios quiere nacerán más que sanos

Porcierto... Alguna ya esta comprando algo para los peques? O es muy pronto? Y los carros ya estais viendo algunos? Yo ya tengo visto unos cuantos jajaja me gustan los de estilo bugadoo, el bonarelli 300, los de la pagina viababy, Ibaby One si me podeis dar vuestras opiniones os lo agradecería

Y
yinyin_8312312
3/11/14 a las 22:04

Ayudita!
Hola chicas, quiero su opinión ya que pues me paso lo siguiente.

el 31 de septiembre me bajo la regla se me fue el 5 de octubre (bueno pues yo pensé que ya no me volvería a bajar mi regla siempre me baja del 19 al 25 todos los meses), bueno pues ya hoy 3 de noviembre no me a vuelto a bajar desde el 5 de octubre por pura curiosidad fue ala farmacia me compre dos pruebas de diferente marca una me la hice ala 1pm me salieron dos rayitas una muy marcada la del control y la otra un poco baja pero se ve luego alas 4:30 decidi hacerme la otra y luego lo mismo salieron dos rayitas se veía un poco mejor sera que si estoy embarazada?
no estoy tomando nada para que la hormona del embarazo este alta. y de aqui a hace dos semanas e estado sintiendo como dolores en mi vientre abajito muy leves vienen y se van.

quiero su opinión gracias hermosas!

H
haruka_8014649
3/11/14 a las 23:01

Hola
Hola, yo estoy de 12 semanas y no he tenido nada de nada de síntomas. Todos los síntomas los ha tenido el papá del bebé. La semana que viene tengo la ecografía, creen que allí ya sabré el sexo? Estoy muy ansiosa por saberlo. Gracias!!!

X
xuewei_5386689
4/11/14 a las 5:28
En respuesta a yinyin_8312312

Ayudita!
Hola chicas, quiero su opinión ya que pues me paso lo siguiente.

el 31 de septiembre me bajo la regla se me fue el 5 de octubre (bueno pues yo pensé que ya no me volvería a bajar mi regla siempre me baja del 19 al 25 todos los meses), bueno pues ya hoy 3 de noviembre no me a vuelto a bajar desde el 5 de octubre por pura curiosidad fue ala farmacia me compre dos pruebas de diferente marca una me la hice ala 1pm me salieron dos rayitas una muy marcada la del control y la otra un poco baja pero se ve luego alas 4:30 decidi hacerme la otra y luego lo mismo salieron dos rayitas se veía un poco mejor sera que si estoy embarazada?
no estoy tomando nada para que la hormona del embarazo este alta. y de aqui a hace dos semanas e estado sintiendo como dolores en mi vientre abajito muy leves vienen y se van.

quiero su opinión gracias hermosas!

Si guapa estas embarazada
Aunque te salga una rayita un poco menos visible que la otra el resultado es positivo, de todas formas lee el prospecto del test de embarazo que alli te lo explica, por lo menos el mio ponia eso, asinque enhorabuena y a disfrutar de este pequeñin y ve a la matrona lo más pronto posible

Saludoos (:

X
xuewei_5386689
4/11/14 a las 5:36
En respuesta a haruka_8014649

Hola
Hola, yo estoy de 12 semanas y no he tenido nada de nada de síntomas. Todos los síntomas los ha tenido el papá del bebé. La semana que viene tengo la ecografía, creen que allí ya sabré el sexo? Estoy muy ansiosa por saberlo. Gracias!!!

Es posible pero no fiable
No es fiable el sexo del bebe hasta la semana 16-20 que es cuando te hacen la eco morfológica y además con la pega de si se deja ver o no pero bueno también si en la primera eco te aconsejan hacer la anmiocentesis o como se llame si te dicen el sexo 100% seguro pero no vale la pena hacerla ya que tiene un pequeño riesgo de aborto y solo te lo recomiendan si el bebe tiene un alto porcentaje de problemas de cromosomas como el S.D etc... Asinque mejor esperar hasta la semana 16 por hay antes de comprar nada ni azul ni rosa jajaja empieza por los bodys blancos jejeje

E
eduina_7028167
4/11/14 a las 19:20

Hola!!
gracias por la bienvenida, me alegra estar aqui que tal estan esas barriguitas? La mia creciendo muy rapido, será por que estoy mas que delgada...
Las compras para mi bebé todavia no comienzan pero ya tengo visto un portabebe y una cuna, aunque no se si sea bueno qie duerma solito tan pequeño me da un poco de miedo, que piensan ustedes mamás?
carros he visto muchos y como todas, quiero lo mejor para mi bebé y estoy buscando que se vea cómodo
Y de la ropita prefiero esperar a saber el sexo, pero como mi hermana lo tiene consentido desde ahorita ya le compró dos conjuntos en color blanco y ya tiene dos biberones también
sus bebés ya tienen cositas...
No se si en sus paises se haga el baby shower, me cuentan?

X
xuewei_5386689
4/11/14 a las 21:48

Holaa respecto a que duerman solos
Yo creo que es bueno que se acostumbre a dormir solitos y si no te sientes seguro siempre puedes poner una mini cuna en tu habitación, cosa que yo pretendo hacer tenerlo en la mini cuna hasta sus 3,4 meses para que cuando le pase a su habitación en la cunita que ya tenga yo sus horarios de tomas y ya este con el suplemento alimenticio de cereales en los bibes que asi pasan hasta 4 y 5 horas sin que vuelvan a comer, además como nosé si tendre cesárea ni como sera de rápida mi recuperación post-parto prefiero tenerlo cerquita por las noches
Yo las compras no empezaré hasta la semana 20 osea, apartir de enero pero biberones y productos de higiene del bebe y cosas así supongo que ya mismo ya que no puedo resistirme jajaja pero como ya tube un aborto pues nose... Prefiero esperarme un poquitin y no llevarme un chasco despues

Por cierto un carro de 7,5 de chasis y rueda y silla 3 kilos y capazo 3 kilos y pico pesa mucho???

Saluditoos ^,^
AMANDA+DAVID=J.Manuel o (si es niña hay una larga lista jaja)

D
deivy_8871907
5/11/14 a las :18
En respuesta a eduina_7028167

Ya no camino mas ?
Mamis espero que ustedes y sus bebes se encuentren bien, yo estoy preocupada hace unos dias me empezaron a dar como piquetes a los lados del vientre bajo, nunca enmedio, me preocupo por que ya he tenido dos amenazas de aborto y estoy en reposo, el medico me dijo hace unos dias que fui a hacer la eco que podía caminar moderadamente, lo hice ayer y antier y senti los piquetes, será que el bebé esta creciendo y se esta quedando sin espacio o ustedes opinan algo diferente? No he manchado y en la eco que hice el martes mi peque estaba perfecto y dormidito con la pancita para abajo, esto no le hace daño al nene? A mi se me hizo raro pero escuchamos su corazon y estaba perfecto tambn...
Como verán tengo muchas dudas y esq soy inexperta, me preocupo por que aun no se mueve y no logro sentirlo ....

Yo también tengo dolor ;-(
Hola chicas, yo estoy de 12 semanas, he tenido dos sangrados el primero fue significativo (hace una semana) el segundo que fue este sabado poco. Las ecografias muestran al bebé totalmente bien sl igual que la placenta, así que los médicos no saben darme la causa, solo me recomendaron reposo.
Mi embarazo es mediante Icsi.
Ahora tengo dolor a los costados del vientre pero es un dolor constante y ya no tengo nada de sangrado.
Que me recomiendan chicas, me asusta mucho todo esto.

A
an0N_693891199z
5/11/14 a las 3:58

Como estan todas???
Esas mamis bienvenidas a las nuevas mamis que se nos unen.

D
divine_6197696
5/11/14 a las 13:26

Saluditos!!!
Hola chicas... Espero que todas esas pancitas vayan muy bien... Yo por mi parte aun de reposo por el hematoma, gracias a Dios no he sangrado mas... En el eco de la semana 9 todo estaba muy bien y el 17 me vuelven a ver, por ser un embarazo por Fiv los controles son mas seguidos, aunque se me hacen eternos... Yo tengo hambre todo el tiempo, no he tenido nauseas ni mayores malestares pero estoy subiendo muy rapido de peso, tengo 10 y 6 dias y ya llevo 3 kilos, supongo que por la inactividad del reposo y tengo una barriga como de 5 meses... A ustedes como les ha ido con el aumento de peso???

A
adelma_5783571
5/11/14 a las 17:14

Untrocitodemi
Ola wapa lo primero bienvenida al foro de nuevo y de segundo yo soy la chica k lo predice jajjajaja pues si nació en menguante vas a tener otra niña!! Jajajja mucha suerte y ojala acierte jajaj

A
an0N_693891199z
5/11/14 a las 17:23

Gabita2910
Hola espero que estés bien, que bueno que ya se te vea la barriguita yo estoy ansiosa porque ya se me note. yo por el contrario rebaje un kilo y casi no me da hambre por las nauseas y ascos que los tengo intensos ahora. Saludos a todas...

10+4

L
loana_6003317
5/11/14 a las 17:39

Carmen
Y yo k voy a tener jajaja???? Es mi primer bebé

O
odila_8270844
5/11/14 a las 21:56

Hola!!!!!
Como estáis todas?? Por fin fui a la eco de lasn12!!!! Esta todo perfecto!!! La chica muy maja, en cuanto le conté mi paranoia me dijo que ya con 12 semanas sin haber tenido sangrado era muy komplikado que se hubiera parado y no entrerarme. Así que feliz. Me han vuelto a cambiaron la fecha, 12 de mayo. Ayer estaba de 13 exactas por la medida' 6.8 mas o menos. Ahora si voy a empezar a disfrutar de mi embarazo!!!
ya se lo hemos dicho a mi hijo y bueno... Mucha gracias la verdad es que noble ha hecho pero en ello esta. Dice que llevo un amigo en la tripa jejeje.
Besines chicas!!!!!

13+1

R
reena_9579708
5/11/14 a las 22:41

Ya se les nota la pansita?
hola a todas tengo 11 + 3 y ya tengo una pequeña pansita se me hace raro porque a muchas se les demora en notar pero a mi ya m salto la tripita aveces me deprimo porque me siento gorda jejej puesto que siempre tuve el abdomen plano pero tambien me llena de felicidad porque se que llevo al amor de mi vida dentro de mi mucha suerte a todas estoy ansiosa porque pasen las semanas muy rapido y ya saber el sexo de mi bebe

M
minhua_9077241
5/11/14 a las 23:03

Carmen
Muchas gracias por tu pronóstico jejeé. Habrá que esperar para saberlo...aquí todo el mundo me dice que será niño.
Vamos a disfrutar de nuestras barriguitas que luego pasan enseguida. Y es una sensación única...yo tengo unas ganas de empezar a notarlo...

A
adelma_5783571
6/11/14 a las :12
En respuesta a loana_6003317

Carmen
Y yo k voy a tener jajaja???? Es mi primer bebé

Mariel
Wapa de un primer bebe no se lo k vais a tener!!! Jajajja lo sé x las lunas del primer bebe, segun nazca el primer bebe asi vas a tener en el segundo!! Jajaj muxa suerte wapa

A
an0N_693891199z
6/11/14 a las :20
En respuesta a adelma_5783571

Mariel
Wapa de un primer bebe no se lo k vais a tener!!! Jajajja lo sé x las lunas del primer bebe, segun nazca el primer bebe asi vas a tener en el segundo!! Jajaj muxa suerte wapa

Carmen
Dime a mi que voy a tener? Mi primer hijo nacio el 20 de junio del 2004 ni idea q luna era es baron. Y ahora deseo que esta sea niña. Dime por favor si???

10+4

E
eduina_7028167
6/11/14 a las 23:04

Con asco a mi pareja
Hola todas las mamis que tal van esas pancitas? A mi se me nota poquito por el momento no lo he hecho publico y la demás gente no me ha mirado ni preguntado nada por lo cual pienso que se nota casi nada, pero vamos que es algo que no voy a poder ocultar toda la vida y que felicidad! Ya quiero que se me note ...
estas últimas semanas me he sentido una malvada por que siento asco de mi novio no quiero que se me acerque y de repente siento que me hostiga, de repente se molesta pero yo pienso que no es mi culpa sentirme asi, soy muy exagerada o el debe ser mas comprensivo? A alguna le pasa lo mismo?

Bendiciones a todas ustedes y sus bebes, que todo siga genial!

14+6

X
xuewei_5386689
7/11/14 a las 5:13

Eso son las hormanas, ami tbm me ha pasado
En este embarazo no,pero en el otro si aunque no llegue a tenerlo ya que tube un aborto retenido.
A muchas le pasa, que todo de el le molesta amí me molestaba hasta su olor asinque imaginate.
Llegue hasta a estar durmiendo solo en otra habitación y ni siquiera queria que viniera conmigo a las ecografias ni nada. Pero no te preocupes no te sientas mal son las hormanas, intenta hablar con el y tenerlo por lo menos avisado jajaja que yo con el mío estubimos a punto de dejarlo y le decía incluso que no se hiciera cargo del niño. Habla con el explicale como se siente o iros al medico juntos y que el medico se lo explique para que tenga paciencia contigo
Saludooos a todas ^,^

A
adelma_5783571
7/11/14 a las 17:53
En respuesta a an0N_693891199z

Carmen
Dime a mi que voy a tener? Mi primer hijo nacio el 20 de junio del 2004 ni idea q luna era es baron. Y ahora deseo que esta sea niña. Dime por favor si???

10+4

Iriseneida
Pos si vas a tener una niña y tu baroncito nació en creciente!!! Jiiji buena suerte y ojala acierte, pa cuando lo sabrias???

A
adelma_5783571
7/11/14 a las 17:55
En respuesta a xuewei_5386689

Eso son las hormanas, ami tbm me ha pasado
En este embarazo no,pero en el otro si aunque no llegue a tenerlo ya que tube un aborto retenido.
A muchas le pasa, que todo de el le molesta amí me molestaba hasta su olor asinque imaginate.
Llegue hasta a estar durmiendo solo en otra habitación y ni siquiera queria que viniera conmigo a las ecografias ni nada. Pero no te preocupes no te sientas mal son las hormanas, intenta hablar con el y tenerlo por lo menos avisado jajaja que yo con el mío estubimos a punto de dejarlo y le decía incluso que no se hiciera cargo del niño. Habla con el explicale como se siente o iros al medico juntos y que el medico se lo explique para que tenga paciencia contigo
Saludooos a todas ^,^

Chicas!!!!
Xfi chicas a las k le dije su pronostico de si es niño o niña, k me digan cuando lo sepa k si acerté o no okis??? Jiji es x curiosidad!!!

C
clelia_8785724
8/11/14 a las 9:59
En respuesta a adelma_5783571

Iriseneida
Pos si vas a tener una niña y tu baroncito nació en creciente!!! Jiiji buena suerte y ojala acierte, pa cuando lo sabrias???

Carmenynoa
Mi hijo nacio el 4-7-2012 creo que era luna llena
No? Sabes lo que voy a tener?? Con lo que me dice todo el mundo estoy un poco chafada, aunque contenta igual...
Gracias!

A
adelma_5783571
8/11/14 a las 16:30
En respuesta a clelia_8785724

Carmenynoa
Mi hijo nacio el 4-7-2012 creo que era luna llena
No? Sabes lo que voy a tener?? Con lo que me dice todo el mundo estoy un poco chafada, aunque contenta igual...
Gracias!

Conguito
Pues la verdad si es luna llena vas a tener una niña!!! Aver si acertamos jajjaja mucha suerte!!!

A
an0N_693891199z
9/11/14 a las 16:48
En respuesta a adelma_5783571

Iriseneida
Pos si vas a tener una niña y tu baroncito nació en creciente!!! Jiiji buena suerte y ojala acierte, pa cuando lo sabrias???

Carmen
Que emoción me entero de que sexo va ser mi bebe dentro de 6 o 7 semanas creo ahora tengo 11semanas apenas yo te aviso para ver acertaste o no. Gracias igual yo presiento algo me dice en lo mas profundo de mi que va ser niña. Gracias de nuevo Carmen.


Iris 11 semanitas

A
adelma_5783571
10/11/14 a las 2:35
En respuesta a an0N_693891199z

Carmen
Que emoción me entero de que sexo va ser mi bebe dentro de 6 o 7 semanas creo ahora tengo 11semanas apenas yo te aviso para ver acertaste o no. Gracias igual yo presiento algo me dice en lo mas profundo de mi que va ser niña. Gracias de nuevo Carmen.


Iris 11 semanitas

Iri
De nada preciosa!!! Pa eso estamos jijiji

A
aidee_8532199
10/11/14 a las 10:40
En respuesta a adelma_5783571

Chicas!!!!
Xfi chicas a las k le dije su pronostico de si es niño o niña, k me digan cuando lo sepa k si acerté o no okis??? Jiji es x curiosidad!!!

Hola carmenynoa!
A ver....yo tuve a mi primer bebe el 27 de septiembre de 2013, fue una nena...Podrias decirme que puede ser el segundo?? La fecha probable de parto es el 29 de mayo, gracias! Q intriga! Jejejeje

X
xuewei_5386689
10/11/14 a las 11:42

Chicas como estáis?
Hoy he hecho la eco de la semana 12, y tengo dudas!!!
Alguna me podéis ayudar? Según la fecha de última regla estoy de 12+4 y de la medida del niño 12+1 pero el caso es que me parece muy pequeñito, ya que solo mide 5,45 cm que os parece?? Cuanto aveis medido vuestros peques? Ami me han dicho que todo va muy bien pero al ver las medidas de otros peques creo que es muy pequeñin no? Bueno Saludoos y que vuestros peques estén la mar de sanos ^,^

O
odila_8270844
10/11/14 a las 12:28
En respuesta a xuewei_5386689

Chicas como estáis?
Hoy he hecho la eco de la semana 12, y tengo dudas!!!
Alguna me podéis ayudar? Según la fecha de última regla estoy de 12+4 y de la medida del niño 12+1 pero el caso es que me parece muy pequeñito, ya que solo mide 5,45 cm que os parece?? Cuanto aveis medido vuestros peques? Ami me han dicho que todo va muy bien pero al ver las medidas de otros peques creo que es muy pequeñin no? Bueno Saludoos y que vuestros peques estén la mar de sanos ^,^

Amandasantos
A ver, yo creo que deberías estar tranquila puesto que si algo no ven bien los médicos son los primeros q se curan en salud. Además tengo entendido, o me han dicho, q los embriones femeninos suelen ser mas pequeños. El mio en la semana 13 fueron 6.8 pero cada bebe tiene su ritmo de crecimiento. No le des mas vueltas y si te han dicho q esta muy bien, es q lo esta!! Disfruta de tu embarazo wapa!!!

S
saliha_9421782
10/11/14 a las 14:10

Amadasantos
Estate tranquila, a mi en la semana doce media lo mismo q el tuyo, asiq tranquila !!

A
adelma_5783571
10/11/14 a las 15:51
En respuesta a aidee_8532199

Hola carmenynoa!
A ver....yo tuve a mi primer bebe el 27 de septiembre de 2013, fue una nena...Podrias decirme que puede ser el segundo?? La fecha probable de parto es el 29 de mayo, gracias! Q intriga! Jejejeje

Omoni
Pos vas a tener otra niña!!! Jijiji asi estan acompañaitas!!! A mi me sale k voy a tener un niño y tengo una niña!!! Ojala se equivoque la luna jajajjajaja yo kiero otra nena, pero bueno con k venga bien me comformo, y suerte wapa

I
iratze_6027142
10/11/14 a las 15:55

Ayuda
Hola chicas estoy en mi semana 12,
Y desde hace unos dias empece con dolores fuertes en la barriga que incluso me levantan en las noches y cuando recien me levanto me dan otra vz
Es normal ? Alguna de uds le pasa?

A
an0N_693891199z
11/11/14 a las :21
En respuesta a iratze_6027142

Ayuda
Hola chicas estoy en mi semana 12,
Y desde hace unos dias empece con dolores fuertes en la barriga que incluso me levantan en las noches y cuando recien me levanto me dan otra vz
Es normal ? Alguna de uds le pasa?

Daniela
Yo te recomiendo que vallas a tu medico porque no creo que sea normal. Yo estoy de 11 semanas y en la semana 8 presenté calambres y manchado pero era muy pocos y el manchado era muy leve. Fui corriendo a mi medico y todo estaba bien. Asi que lo mejor que puedes hacer es ir a tu medico. Saludos

11+3

A
asinat_6112871
11/11/14 a las 3:28

Carmenynoa
Hola presiosa
ke sera mi bb
mi ultimo hijo nacio el 12 de febrero del 2008 y es un varoncito ahora estoy de 15+2 a las 16+1me toca eco ojalas me digan ya k sera jijij

X
xuewei_5386689
11/11/14 a las 8:19

Muchas gracias por las respuestas.
Ya estoy un poco más tranquila muchas gracias
Por cierto el pliegue nucal como os ha ido? Ami 0.10 mm creo que bastante bien verdad? Os habéis hecho el triple screening? Yo si pero los resultados no me llegan hasta el 5 de diciembre :/ pero bueno... Como va esas barriguillas?? Un saludo a todas

A
adelma_5783571
11/11/14 a las 15:35
En respuesta a asinat_6112871

Carmenynoa
Hola presiosa
ke sera mi bb
mi ultimo hijo nacio el 12 de febrero del 2008 y es un varoncito ahora estoy de 15+2 a las 16+1me toca eco ojalas me digan ya k sera jijij

Klauditha
Pos vas a tener una niña wapa!!! Si no me equivoco jajajajja ya me diras la semana k viene!!! Y suerte

V
vianey_7853241
11/11/14 a las 16:56

Buenas tardes xicas!!!
Yo hoy e tnido la eco de las 12 semanas y e salido muy contenta jeje Los bixines miden 5,4 cm uno y el otro 5,7 cm el gine estuvo mirando un buen rato si se podia ver lo k eran pero no asi k a esperar 2 semanas mas a ver si hay suerte!
saludos!

B
bei_7889373
11/11/14 a las 20:33

Hola a todas!!!
Hola chicas! Soy nueva en el foro. Soy mama primeriza y mi fecha probable de parto es para finales de mayo-principios de junio, mi esposo y yo estamos muy emocionados la semana que entra (semana 12) tenemos cita con la ginecóloga para ver como va bebe. Gracias a dios no he tenido sintomas de embarazo, sólo sueño y hambre jeje. A alguna de ustedes les dijeron el sexo de su bebe en la eco de la semana 12? Estoy muy ansiosa por ver a mi bebe y saber si es niña o niño jeje
Besos! Ciao!

K
kebira_9178444
12/11/14 a las 5:07

Ayudaporfis
Bueno quiero saber que tengo no tengo a quien preguntarle ase 4 semanas y 5 días tuve relaciones con mi novio con protección y después como 4 segundos sin protección el 24 me llego la regla pero era mas clara color rosa y me duro casi una semana y ahora me baja mucho flujo transparente y aveces blanco y me duele mucho la cabeza tengo vomito nauseas dolor de ovarios me duele mucho la cintura en la noche me da mucha calor aveces se me afiebra la panza y tengo una acidez insoportable y ago a cada rato pipi y el otro día cuando fui aser pipi me salio sangre del ano y duro dos días solo cuando iba aser pipi y cuando me acuesto de boca abajo y me duelen dmc los ovarios que es ?

A
asinat_6112871
12/11/14 a las 5:30
En respuesta a kebira_9178444

Ayudaporfis
Bueno quiero saber que tengo no tengo a quien preguntarle ase 4 semanas y 5 días tuve relaciones con mi novio con protección y después como 4 segundos sin protección el 24 me llego la regla pero era mas clara color rosa y me duro casi una semana y ahora me baja mucho flujo transparente y aveces blanco y me duele mucho la cabeza tengo vomito nauseas dolor de ovarios me duele mucho la cintura en la noche me da mucha calor aveces se me afiebra la panza y tengo una acidez insoportable y ago a cada rato pipi y el otro día cuando fui aser pipi me salio sangre del ano y duro dos días solo cuando iba aser pipi y cuando me acuesto de boca abajo y me duelen dmc los ovarios que es ?

Test de embarazo
Haste uno y sal de dudas y ve al medico para k te revise preciosa

H
hazael_5854122
12/11/14 a las 11:36

Nueva por aqui
hola a todas,soy nueva semana 14+5 tengo un niño de junio 2010 en febrero de este año perdi un embarazo,asi que ahora con cautela,esperanzada y ya con algun susto pero bien.
el embarazo lo llevo por la ss.ss y queja ninguna.me tienen super controlada.llevo ya 4 ecos .el sexo de la criatura......me lo quisieron decir en la semana 13 pero me dio igual.algo me dice que es otra pichilla,y si es una niña bienvenida sea.
de momento pasito a pasito .un beso chicassss

Z
zully_6265386
12/11/14 a las 12:56

Hellooooooo!!!!!!
Lifravi y almadecántaro , bienvenidas chicas a esta tan dulce experiencia
Con respecto o al sexo del bebe en la semana 12 te suelen sugerir algo pero sin muxa seguridad
Vacaquerie me alegro muxo de q todo vaya sobre ruedas q alivio verdad!! Jejeje
Bueno pues yo bieeen muy cansadita, tb estaba así xq tenia el hierro muy hábito , me mandaron unas cápsulas en ayunas y dentro de poco voy a otra analítica a ver como voy. Mi barriguita ya se va notando bastante , ya todo el mundo me pregunta .....y yo encantada . Ya he entrado en mi semana16 y dentro de dos voy al privi para ver como esta todo y a ver si se aclaran y me dicen ya el sexo , en las dos un ultimas ecos me dijeron q era nene y en la otra nena, jajajaja. Ojalá y fuese la parejita
Bueno chicas feliz miércoles y q deisfruten muxisimos de sus barriguitas , muaaaaaaks!!!!!

X
xuewei_5386689
12/11/14 a las 13:25
En respuesta a hazael_5854122

Nueva por aqui
hola a todas,soy nueva semana 14+5 tengo un niño de junio 2010 en febrero de este año perdi un embarazo,asi que ahora con cautela,esperanzada y ya con algun susto pero bien.
el embarazo lo llevo por la ss.ss y queja ninguna.me tienen super controlada.llevo ya 4 ecos .el sexo de la criatura......me lo quisieron decir en la semana 13 pero me dio igual.algo me dice que es otra pichilla,y si es una niña bienvenida sea.
de momento pasito a pasito .un beso chicassss

4 ecoos? que alegria!!!!
Yo tbm voy por ss y la verdad que fatal, llevo una... Bueno no se ni si se puede decir una,porque me duro 2 minutos y 4 en la mesa pesandome y sacandome la análisis de sangre y ni siquiera me han puesto el latido del bebe asinque imaginate pero como tenia en la cabeza que algo estaba mal y al verle alli moviéndose ni si quiera he dicho nada solo he sido capaz de preguntar si toda iba bien, ya que hace nada tuve un aborto, pero bueno...Contenta de saber que el chiquitin esta bien menos mal que en la semana 9 tenia muchos dolores y fui a urgencia pero vamos más de lo mismo, ni siquiera me giraron la pantalla, solo un todo esta bien tiene movimiento y le late el corazón,aunque estas de una semana menos asinque esperando aver si la de la semana 20 se enrollan un poco porque si no saco el dinero de onde sea para estar más tranquila y ver a mi pequeñin por lo menos 5 minutos :#
Bueno chicas espero que todo os vaya super bien y que ya mismo tengamos todas nuestros bebes en brazos y muy sanitos!!!

A
aidee_8532199
13/11/14 a las 12:01
En respuesta a adelma_5783571

Omoni
Pos vas a tener otra niña!!! Jijiji asi estan acompañaitas!!! A mi me sale k voy a tener un niño y tengo una niña!!! Ojala se equivoque la luna jajajjajaja yo kiero otra nena, pero bueno con k venga bien me comformo, y suerte wapa


Pues veras tu el padre que quiere un nene! Jajaja A mi no me importa que sea una niña de nuevo! Ya te contare lo que me han dicho! Gracias guapa!

A
aidee_8532199
13/11/14 a las 12:09

Hola a todas!
Una duda que tengo, lo de la medición del pliegue nucal que lo hacen en la eco de las 12 semanas? Solo en el privado o en la seg social tb?
Es q en mi primer embarazo no me dijeron nunca nada del pliegue nucal, supongo que seria porque todo iba bien, y ahora que lo he leido un par de veces me ha asaltado la duda jejeje gracias guapas! A pasar buen dia!

Z
zully_6265386
13/11/14 a las 13:29
En respuesta a aidee_8532199

Hola a todas!
Una duda que tengo, lo de la medición del pliegue nucal que lo hacen en la eco de las 12 semanas? Solo en el privado o en la seg social tb?
Es q en mi primer embarazo no me dijeron nunca nada del pliegue nucal, supongo que seria porque todo iba bien, y ahora que lo he leido un par de veces me ha asaltado la duda jejeje gracias guapas! A pasar buen dia!

Omoni
Siii es en la de las doce semanas , yo tengo ss y privada y como me la hicieron en la ss , pues no la repeti. Eso es para lo del triple screening , el cual va con analítica de sangre translucencia bucal y pliege nasal , así sabemos si tienen alteraciones en los cromosomas 18,13 y 21 creo q eran , es para s.de down , s.d edward, etc . A mi me hicieron la hicieron eco y con todos los resultados me fui a mi centro de salud ,para cita de seguimiento y ahí la verdad q me lo explicaron todo súper bien. Espero haberte ayudado

A
aidee_8532199
13/11/14 a las 23:13
En respuesta a zully_6265386

Omoni
Siii es en la de las doce semanas , yo tengo ss y privada y como me la hicieron en la ss , pues no la repeti. Eso es para lo del triple screening , el cual va con analítica de sangre translucencia bucal y pliege nasal , así sabemos si tienen alteraciones en los cromosomas 18,13 y 21 creo q eran , es para s.de down , s.d edward, etc . A mi me hicieron la hicieron eco y con todos los resultados me fui a mi centro de salud ,para cita de seguimiento y ahí la verdad q me lo explicaron todo súper bien. Espero haberte ayudado

Gracias blankyazul!
Tengo la eco de las 12 semanas este lunes, a ver que tal todo Gracias guapa!

M
minhua_9077241
14/11/14 a las :00

Hola chicas
Que. Tal están? Yo deseando que llegue el once de diciembre para la próxima eco...que si esto sigue así....sólo me harán 3 en todo el embarazo.que poco....
la prueba del triple escrinim también me la hicieron en la seguridad social y dio un porcentaje muy bajo de posibilidades.
Vosotros sentís a los peques ya?? Yo creo que si.como una culebrilla....estoy de 16 semanas. Esto ya va sobre ruedas...
Hasta pronto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest