Foro / Maternidad

Mamis para mayo 2015 ¿ nos unimos y compartimos experiencias ?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 16:23
E
eduina_7028167
3/11/14 a las 6:39

Ya no camino mas ?
Mamis espero que ustedes y sus bebes se encuentren bien, yo estoy preocupada hace unos dias me empezaron a dar como piquetes a los lados del vientre bajo, nunca enmedio, me preocupo por que ya he tenido dos amenazas de aborto y estoy en reposo, el medico me dijo hace unos dias que fui a hacer la eco que podía caminar moderadamente, lo hice ayer y antier y senti los piquetes, será que el bebé esta creciendo y se esta quedando sin espacio o ustedes opinan algo diferente? No he manchado y en la eco que hice el martes mi peque estaba perfecto y dormidito con la pancita para abajo, esto no le hace daño al nene? A mi se me hizo raro pero escuchamos su corazon y estaba perfecto tambn...
Como verán tengo muchas dudas y esq soy inexperta, me preocupo por que aun no se mueve y no logro sentirlo ....

Ver también

E
eduina_7028167
3/11/14 a las 20:07

Hola!!
Estoy de 14 semanas con fpp el 1 de mayo, entonces me faltan 3 o 4 semanas para comenzar a sentirlo? Mis primas me dijeron que ellas sentían a sus bebes muy pronto pero pienso que todas somos diferentes, me metieron la idea a la cabeza...
Me deja mas tranquila saber que no solo yo siento los piquetitos en el. Vientre
Te falta poco para que vayas a la de las 12 semanas, se te pasa rapisimo y es hermoso ver a los angelitos tranquilos

Bendiciones!!

X
xuewei_5386689
3/11/14 a las 21:56
En respuesta a eduina_7028167

Hola!!
Estoy de 14 semanas con fpp el 1 de mayo, entonces me faltan 3 o 4 semanas para comenzar a sentirlo? Mis primas me dijeron que ellas sentían a sus bebes muy pronto pero pienso que todas somos diferentes, me metieron la idea a la cabeza...
Me deja mas tranquila saber que no solo yo siento los piquetitos en el. Vientre