Foro / Maternidad

Mamis para mayo 2015 ¿ nos unimos y compartimos experiencias ?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 16:23
H
haiwei_5952930
27/12/14 a las 16:53

Hola
Ayer fui a la matrona, nos pusieron el corazón y sonaba de lo mas bien jeje. También me midió la altura del útero y estaba en 20cm, la matrona me dijo que se veía grande. Jiji hasta el día 12 que tengo la eco de las 20 semanas nada de nada.
Los nombres de eneko y olaia me encantan. Yo también tengo que buscar nombres fáciles de pronunciar, sobre todo por mi suegra... Mira que RL nombre de mi hijo es fácil y en 4 años no lo ha dicho bien ni una vez...

Ver también

O
odila_8270844
27/12/14 a las 17:32
En respuesta a haiwei_5952930

Hola
Ayer fui a la matrona, nos pusieron el corazón y sonaba de lo mas bien jeje. También me midió la altura del útero y estaba en 20cm, la matrona me dijo que se veía grande. Jiji hasta el día 12 que tengo la eco de las 20 semanas nada de nada.
Los nombres de eneko y olaia me encantan. Yo también tengo que buscar nombres fáciles de pronunciar, sobre todo por mi suegra... Mira que RL nombre de mi hijo es fácil y en 4 años no lo ha dicho bien ni una vez...

De cuantas....
semanas estss?? a mi de18 me media 17 kreo. komo se llama tu hijo? Lierni q te parece?
besis

H
haiwei_5952930
27/12/14 a las 18:07
En respuesta a odila_8270844

De cuantas....
semanas estss?? a mi de18 me media 17 kreo. komo se llama tu hijo? Lierni q te parece?
besis

Hola
Estoy de 19+0.
Mi hijo se llama Adrià , que es Adrián en valenciano, pero mi suegra le llama de todas las formas menos así .
El nombre de luerni es bonito pero no lo había oído nunca, que significa?

O
odila_8270844
27/12/14 a las 18:15
En respuesta a haiwei_5952930

Hola
Estoy de 19+0.
Mi hijo se llama Adrià , que es Adrián en valenciano, pero mi suegra le llama de todas las formas menos así .
El nombre de luerni es bonito pero no lo había oído nunca, que significa?

Lierni
no tiene significado es una virgen de un pueblo guipuzcoano. jo, pues adria, lo siento no puedo poner tildes, no es tan komplikado no?? estas abuelas.... jiji

Y
yera_6090823
27/12/14 a las 18:41
En respuesta a haiwei_5952930

Hola
Ayer fui a la matrona, nos pusieron el corazón y sonaba de lo mas bien jeje. También me midió la altura del útero y estaba en 20cm, la matrona me dijo que se veía grande. Jiji hasta el día 12 que tengo la eco de las 20 semanas nada de nada.
Los nombres de eneko y olaia me encantan. Yo también tengo que buscar nombres fáciles de pronunciar, sobre todo por mi suegra... Mira que RL nombre de mi hijo es fácil y en 4 años no lo ha dicho bien ni una vez...

Felicidades
felicidades nena , en lo personal no me gustan ningún nombre de hombre jijiji pero de que te guste a ti todo esta perfecto si quieres compartir tu experiencia en un grupo de wathsapp escribe al +373115653418

Y
yera_6090823
27/12/14 a las 18:42
En respuesta a odila_8270844

De cuantas....
semanas estss?? a mi de18 me media 17 kreo. komo se llama tu hijo? Lierni q te parece?
besis

Medidas
la panza debe medir exactamente la misma cantidad de semanas en que estamos

Y
yera_6090823
27/12/14 a las 18:44

Prueba
hola nena hasta la prueba a la semana del retraso aver

A
arabia_6944448
27/12/14 a las 20:40
En respuesta a odila_8270844

Isabela...
Olaia es uno de los q esta en mi lista y me encanta!!!!! Hiartes muy bonito y nada nada oído. Yo tuve una compañera con ese nombre y no conozco nadie mas, eso si, era un amor!!! Q siempre ayuda jiji. Y Enekoes muysencillito y bonito. De donde eras? Mi ama tmb los pronuncia todos mal pero Lierni ha pasado el filtro y Olaia tmb jiji

Hola koalilla...
soy barcelona....pero me encantan los nombres vascos, y mi hija se llama "irune"y me encanta...por si a alguna quiere ideas!!!
A ver si el miercoles nos dicen lo q es y nos ponemos en serio a buscar nombres....


Isa 12+2

A
arabia_6944448
27/12/14 a las 20:45
En respuesta a haiwei_5952930

Hola
Ayer fui a la matrona, nos pusieron el corazón y sonaba de lo mas bien jeje. También me midió la altura del útero y estaba en 20cm, la matrona me dijo que se veía grande. Jiji hasta el día 12 que tengo la eco de las 20 semanas nada de nada.
Los nombres de eneko y olaia me encantan. Yo también tengo que buscar nombres fáciles de pronunciar, sobre todo por mi suegra... Mira que RL nombre de mi hijo es fácil y en 4 años no lo ha dicho bien ni una vez...

Hola petiteta....
Una pregunta, el cuello de útero os lo miden por la s.s?? Es q a mi nunca me han comentado nada y no se si preguntarle yo???

Isa12+2

O
odila_8270844
27/12/14 a las 22:07
En respuesta a arabia_6944448

Hola petiteta....
Una pregunta, el cuello de útero os lo miden por la s.s?? Es q a mi nunca me han comentado nada y no se si preguntarle yo???

Isa12+2

Isabela...
la altura del útero es hasta donde llega, no la medida del cuello del útero, eso es distinto creo. Puede ser que en la eco de las 20 lo miren no lo se.

H
haiwei_5952930
28/12/14 a las 9:49
En respuesta a arabia_6944448

Hola petiteta....
Una pregunta, el cuello de útero os lo miden por la s.s?? Es q a mi nunca me han comentado nada y no se si preguntarle yo???

Isa12+2

Hola
No es el cuello del útero sino la medida del útero. Lo hace la matrona. Te tumbas y con una cinta métrica te.miden desde el pubis hasta donde ellas palpan que llega el útero. En teoría tiene que medir más o menos lo que las semanas. Yo estoy de 19 y me media 20. Lo hacen para ver más o menos si a creciendo el bebe a ritmo y si notan algo raro te mandan a una eco.

El cuello del útero en mi hospital por la sus también te lo miden. Te hacen una eco en la.semana 24 vaginal, te miden el.cuello del útero y ven si has dilatado algo, así previenen partos prematuros. La verdad es que lo veo muy útil.

H
haiwei_5952930
28/12/14 a las 9:57
En respuesta a odila_8270844

Lierni
no tiene significado es una virgen de un pueblo guipuzcoano. jo, pues adria, lo siento no puedo poner tildes, no es tan komplikado no?? estas abuelas.... jiji

Hola
El nombre no es complicado pero lo dicen en castellano, Adrián. Y me da rabia, no porque sea feo el nombre sino porque tú le pones un nombre que te gusta para que se le llame así.

A
arabia_6944448
28/12/14 a las 20:30

Muchas gracias por la información..
es que con mi anterior embarazo no me miraron nada del cuello del útero, la medida del útero si...
Peró como ya he escuchado varios casos de cuello de útero corto, pues no se, me preocupo por si se acortara y no nos dieramos cuenta... igualmente como mañana me toca visita con la comadrona le preguntare, a ver que me dice!!!

Siento se pesada... pero solo me quedan 3 dias para ver a mi bebe!!!


Isa 12+3

A
arabia_6944448
30/12/14 a las 10:29

Subo el post...
subo el post para q no se qde atras...

H
haiwei_5952930
30/12/14 a las 14:54

Calostro
Hola,
Una duda, a ver si OS ha pasado... Desde hace unos días me ha pasado un par de veces que al.ducharme me ha salido unas gotitas de calostro de los.pezones. de mi hijo no recuerdo cuando me empezaron a salir, pero me ha hecho mucha ilusión

U
ursula_6159216
30/12/14 a las 21:22
En respuesta a haiwei_5952930

Calostro
Hola,
Una duda, a ver si OS ha pasado... Desde hace unos días me ha pasado un par de veces que al.ducharme me ha salido unas gotitas de calostro de los.pezones. de mi hijo no recuerdo cuando me empezaron a salir, pero me ha hecho mucha ilusión

Ami me pasa tambn
Hace unos dias aprete un poquito y salia un poco de liquido amarillo y blanco .. lo veo un poco pronto . Pero veo que no soy la unica jejeje . Alguna mas le pasa ??

O
odila_8270844
31/12/14 a las 10:39

Isabela...
hoy es el gran dia!!!!! no dejes de kontarnos!! bonita forma de acabar el ano.
respecto a lo del calostro yo ni rastro y kon mi hijo tuve muy pokito antes de q naciera y luego poco le alimentaba asi q no se..
bueno voy a preoarar al peke q hoy hay kampanafss infantiles a las 12. besisis
koalilla 21+1

A
arabia_6944448
31/12/14 a las 13:26
En respuesta a odila_8270844

Isabela...
hoy es el gran dia!!!!! no dejes de kontarnos!! bonita forma de acabar el ano.
respecto a lo del calostro yo ni rastro y kon mi hijo tuve muy pokito antes de q naciera y luego poco le alimentaba asi q no se..
bueno voy a preoarar al peke q hoy hay kampanafss infantiles a las 12. besisis
koalilla 21+1

Hola wapa!!!
Pues si q es una bonita forma de acabar el año.... pero mi beb@ se hace derogary no se ha dejado ver!!! Estaba en posicion de indio y no ha habido forma de q cambiara de postura!!!! O sea,q nos toca esperar 1 semanita mas y me la repiten!!!!
Eso si, me ha dicho q es grandullon/a, porq ya pesa 262gr y mañana cumplo 19 semanas...

pero en general contenta porq lo he podido ver!!!!

Feliz entrada de año a todas!!!!!


Isa 18+6

H
haiwei_5952930
1/1/15 a las 9:55

Feliz año
Feliz año a todas chicas. Este 2015 será muy especial para todas nosotras.
Ayer reunión familiar con la familia de mi marido. Disparidad de opiniones: unos.que ya estoy muy gorda y otros que tampoco tanto... Jeje.
También me han regalado las primeras cositas para el bebe (unisex claro)

Petitet 2010 19+5

Z
zully_6265386
1/1/15 a las 12:39

Hola buenos dias
Feliz año a todas , seremos las mamis mas felices del mundo
Algunas primerizas como yo y otras a por su segundo peke , pero seguro q con la misma ilusión del primero.
Pues nosotros anoxe nos tocó con mi familia q es son muy fiesteros , forman una después de las uvas con musicon ,luces de discoteca,aunque yo baile pokito y sobre las 2 y algo ya estaba en casa rendida.
La semana q viene tengo cita en Quiron y a ver si me decido definitivamente en dar a luz allí .
Feliz comienzo de año chicas
En espera de un nene 23 semanas

Y
yuzhen_5661634
1/1/15 a las 15:55

Contracciones
Feliz año nuevo a todas!
Hace tiempo que estoy en el foro aunque, entre trabajo e hijos, apenas he podido participar ni seguir todos los hilos.
Es mi tercer embarazo, ahora estoy de 22+5. Y desde la semana 12 empece a notar las contracciones BH. En el trabajo estoy a tope con la campaña de Navidad, mucho estrés y currar a contrareloj (soy encargada de un comercio). A parte de las varices en la vulva (que ha cuadriplicado su tsmaño original) lo que me preocupa un poco es que cuando consigo relajarme tengo bastantes contracciones. En los anteriores embarazos no las noté hasta las semanas 37-38.
Tampoco mi estado de ánimo no es muy bueno...mis pequeños están pasando estos días con su padre y mi pareja que es militar sigue en Ceuta. Vamos, que quitando a mis padres estoy más sola que la 1 y entre las hormonas y los despistes tipicos de estas semanas estoy xofff total. Aunque parezca una paradoja, estoy deseando que pase este día para ir a currar mañana.
No se si deberia ir a mirarme las contracciones aunque no me dan mas de 4 en una hora...
Alguna de vosotras las ha notado?
Un abrazo,
Beli 22+5

H
haiwei_5952930
1/1/15 a las 20:59
En respuesta a yuzhen_5661634

Contracciones
Feliz año nuevo a todas!
Hace tiempo que estoy en el foro aunque, entre trabajo e hijos, apenas he podido participar ni seguir todos los hilos.
Es mi tercer embarazo, ahora estoy de 22+5. Y desde la semana 12 empece a notar las contracciones BH. En el trabajo estoy a tope con la campaña de Navidad, mucho estrés y currar a contrareloj (soy encargada de un comercio). A parte de las varices en la vulva (que ha cuadriplicado su tsmaño original) lo que me preocupa un poco es que cuando consigo relajarme tengo bastantes contracciones. En los anteriores embarazos no las noté hasta las semanas 37-38.
Tampoco mi estado de ánimo no es muy bueno...mis pequeños están pasando estos días con su padre y mi pareja que es militar sigue en Ceuta. Vamos, que quitando a mis padres estoy más sola que la 1 y entre las hormonas y los despistes tipicos de estas semanas estoy xofff total. Aunque parezca una paradoja, estoy deseando que pase este día para ir a currar mañana.
No se si deberia ir a mirarme las contracciones aunque no me dan mas de 4 en una hora...
Alguna de vosotras las ha notado?
Un abrazo,
Beli 22+5

Belinda
Justo el viernes pasado le pregunté a la matrona sobre las contracciones de BH, porque yo también noto alguna, sobretodo cuando ando mucho. Me dijo que al no ser el primero que es normal que las tenga antes, que mientras que no sean dolorosas es ok.
De todas formas, sin son tan seguidas a lo.mejor es mejor acercarse al hospital o a la matrona a ver qué te dicen
Petiteta 19+5

O
odila_8270844
1/1/15 a las 21:16

Feliz añooooo
Bueno chicas, mañana es mi gran día!!! Eco morfológica!!! Menos mal q he mirado la tarjeta pq estaba konvencida de q era a las 10.15 pero me tocara esperar hasta las 12.40. Así q nada dejar con mi ama, iremos a comprar los reyes y luego a la eco ya q mi chico se cogió el día libre y yo estoy de vacas.
En cuanto a las contracciones con mi hijo no sentí ninguna en todo el embarazo o supongo q no era consciente pero esta vez si noto como se pone dura la tripa sobre todo cuando estoy sentada o agachada y me levanto pero nasda cuestión de segundos.
Como vais las demás? A ver si subimos la lista. Blankyazul aun no tenéis nombre?Mañana a la noche ya OS cuento q tal la eco, espero q todo genial y q no me manden reposo p la placenta q el sabado es el cumple de la peke de una amiga y tengo al niño emocionado.
Besitos!!!
Koalilla 21+2

A
atena_8063863
2/1/15 a las 16:21
En respuesta a yuzhen_5661634

Contracciones
Feliz año nuevo a todas!
Hace tiempo que estoy en el foro aunque, entre trabajo e hijos, apenas he podido participar ni seguir todos los hilos.
Es mi tercer embarazo, ahora estoy de 22+5. Y desde la semana 12 empece a notar las contracciones BH. En el trabajo estoy a tope con la campaña de Navidad, mucho estrés y currar a contrareloj (soy encargada de un comercio). A parte de las varices en la vulva (que ha cuadriplicado su tsmaño original) lo que me preocupa un poco es que cuando consigo relajarme tengo bastantes contracciones. En los anteriores embarazos no las noté hasta las semanas 37-38.
Tampoco mi estado de ánimo no es muy bueno...mis pequeños están pasando estos días con su padre y mi pareja que es militar sigue en Ceuta. Vamos, que quitando a mis padres estoy más sola que la 1 y entre las hormonas y los despistes tipicos de estas semanas estoy xofff total. Aunque parezca una paradoja, estoy deseando que pase este día para ir a currar mañana.
No se si deberia ir a mirarme las contracciones aunque no me dan mas de 4 en una hora...
Alguna de vosotras las ha notado?
Un abrazo,
Beli 22+5

Feliz añooo!!

Pues yo ya estoy notando las contracciones BH, sobre todo cuando estoy acostada. Soy primeriza. Pero las noto poco, a lo mejor una vez en toda la noche y no todos los días...

El martes tuve la eco morfológica de la semana 20 y estaba todo perfecto. Juanito se estaba chupando el dedo y se tocaba la cara. Y siempre nos dicen que se mueve mucho... Osea, que va viento en popa jaja

También nos dieron los resultados completos de la amnio, hasta ahora solo nos habían dado el FISH, y está todo bien. Y la alfafetoproteina (la de la espina bífida) también dio un valor normal, mucho más bajo que el valor máximo.

Así que, que vaya todo tan bien después del mal trago de la amnio es una pasada. Estamos eufóricos!!

O
odila_8270844
2/1/15 a las 16:28

Neneeeee
pues nadaaaa, todo perfecto.Baja probabilidad de parto prematuro y un nino. mi hijo esta encantado jiji y nosotros pq aunq keriamos nina Ager esta sanote y nosotros felices.
un besote mamis.
koalilla +ager 21+3

A
atena_8063863
2/1/15 a las 16:33

Me estoy volviendo loca!!! (pijama premamá valencia)
Empiezo a necesitar con urgencia un pijama de premamá y no se donde comprarlo en Valencia, que no sea el corte inglés o una tienda de ropa premamá de esas carísimas.

Ayudaaaa!!!

Gracias!!

A
atena_8063863
2/1/15 a las 16:37
En respuesta a odila_8270844

Neneeeee
pues nadaaaa, todo perfecto.Baja probabilidad de parto prematuro y un nino. mi hijo esta encantado jiji y nosotros pq aunq keriamos nina Ager esta sanote y nosotros felices.
un besote mamis.
koalilla +ager 21+3



Otro nene más!! jajaja

Una cosa, sabes cómo ven lo de la probabilidad de parto prematuro? A mí no me han dicho nada de eso... Ni baja ni alta probabilidad...

U
ulla_5754822
2/1/15 a las 17:44

Hola, puedo unirme??
Bueno, mi nombre es Paola pero siempre me han dicho lobito, tengo 29 años, espero mi primer bebé después de varias pérdidas, la última muy dolorosa, pero bueno, Dios me ha mandado a mi angelito y aunque aún sigo con miedo voy más esperanzada y feliz de cada día sentirlo más y amarlo muchísimo, mi fecha de parto aproximado será el 30 de mayo y llevo 19 semanas, ya me confirmaron que es un varoncito y su nombre será Gabriel, todo va muy bien y está muy sano, algo que me hace respirar con alivio, quisiera compartir experiencias con ustedes ya que no sé mucho sobre esto, y qué mejor que estar con mujeres iguales a mi les mando un beso enorme y mil felicidades en este año!!

A
atena_8063863
2/1/15 a las 19:38

Pues no se

si tengo Kiabi en Valencia. La tienda online la he visto y está bien. Pero algunos pijamas son bastante caritos (unos 40)... He visto uno que está muy bien por 17 y sirve para el embarazo y la lactancia. Lo que pasa es que cuando compras online no sabes qué talla coger

Siento haber parecido maleducada (lo digo por no haber puesto "feliz año" en el título del mensaje anterior), pero como ya lo había puesto en otro mensaje que había escrito anteriormente...

Feliz año a todas y a las barriguitas también!!!

L
loana_6003317
2/1/15 a las 20:34
En respuesta a ulla_5754822

Hola, puedo unirme??
Bueno, mi nombre es Paola pero siempre me han dicho lobito, tengo 29 años, espero mi primer bebé después de varias pérdidas, la última muy dolorosa, pero bueno, Dios me ha mandado a mi angelito y aunque aún sigo con miedo voy más esperanzada y feliz de cada día sentirlo más y amarlo muchísimo, mi fecha de parto aproximado será el 30 de mayo y llevo 19 semanas, ya me confirmaron que es un varoncito y su nombre será Gabriel, todo va muy bien y está muy sano, algo que me hace respirar con alivio, quisiera compartir experiencias con ustedes ya que no sé mucho sobre esto, y qué mejor que estar con mujeres iguales a mi les mando un beso enorme y mil felicidades en este año!!

Bienvenida lobito
Estamos la mayoría en un grupo privado en facebook, todas mami para abril y mayo, si quieres unirte dejanos saber.. felicidades por tu pequeño.

C
cecile_7829467
2/1/15 a las 21:31
En respuesta a atena_8063863

Me estoy volviendo loca!!! (pijama premamá valencia)
Empiezo a necesitar con urgencia un pijama de premamá y no se donde comprarlo en Valencia, que no sea el corte inglés o una tienda de ropa premamá de esas carísimas.

Ayudaaaa!!!

Gracias!!

Hm
Hola! En hm vi en su pagina web por 25 creo pero ahora están de rebajas igual entra y están a mitad de precio, si no prueba en kiabi o c&a a ver si hay suerte .. Saludos

O
odila_8270844
2/1/15 a las 21:38
En respuesta a atena_8063863



Otro nene más!! jajaja

Una cosa, sabes cómo ven lo de la probabilidad de parto prematuro? A mí no me han dicho nada de eso... Ni baja ni alta probabilidad...

Probabilidad parto prematuro
ues me han hecho una eco vagibal para medir el cuello del utero y es en base a esa medida. con mi primer hijo no me hicietron nafa de eso asi q no se cuanto tiempo llevaran haciendolo. voy p osakidetza ss vsdca.
saluditos
koalilla + ager (21+3)

A
arabia_6944448
2/1/15 a las 21:47
En respuesta a odila_8270844

Probabilidad parto prematuro
ues me han hecho una eco vagibal para medir el cuello del utero y es en base a esa medida. con mi primer hijo no me hicietron nafa de eso asi q no se cuanto tiempo llevaran haciendolo. voy p osakidetza ss vsdca.
saluditos
koalilla + ager (21+3)

Felicidades koalilla
por tu principito!!!!

Respecto a lo de parto prematuro, yo le pregunte el otro dia a la comadrona, y me comento que llevan un tiempo midiendo en la 2 ecografia el cuello del útero, y asi poder detectar antes algun parto prematuro....

A mi tampoco me lo miraron con mi niña, y hace 6 años!!!


Isa 19+1

H
haiwei_5952930
2/1/15 a las 22:09
En respuesta a atena_8063863

Pues no se

si tengo Kiabi en Valencia. La tienda online la he visto y está bien. Pero algunos pijamas son bastante caritos (unos 40)... He visto uno que está muy bien por 17 y sirve para el embarazo y la lactancia. Lo que pasa es que cuando compras online no sabes qué talla coger

Siento haber parecido maleducada (lo digo por no haber puesto "feliz año" en el título del mensaje anterior), pero como ya lo había puesto en otro mensaje que había escrito anteriormente...

Feliz año a todas y a las barriguitas también!!!

Kiabi
Tienes un kiabi en el cc bonaire , en aldaia.
Ahí también tienes un h&m. Ya están de rebajas, hoy he ido a comprar vaqueros de premama (y de paso han caído un par de pantalones para mi peque jeje)

H
haiwei_5952930
2/1/15 a las 22:12
En respuesta a arabia_6944448

Felicidades koalilla
por tu principito!!!!

Respecto a lo de parto prematuro, yo le pregunte el otro dia a la comadrona, y me comento que llevan un tiempo midiendo en la 2 ecografia el cuello del útero, y asi poder detectar antes algun parto prematuro....

A mi tampoco me lo miraron con mi niña, y hace 6 años!!!


Isa 19+1

Felicidades
Felicidades por ese niño sanote.
Aquí en valencia, en mi hospital, creo que ya lo.dije, hacen una eco vaginal a las 24 semanas para lo del parto prematuro.
Ya nos vais contando el resto.
Yo hasta el 12 no tengo la eco de las 20 semanas.

Petitet 19+6

O
odila_8270844
2/1/15 a las 22:25
En respuesta a haiwei_5952930

Kiabi
Tienes un kiabi en el cc bonaire , en aldaia.
Ahí también tienes un h&m. Ya están de rebajas, hoy he ido a comprar vaqueros de premama (y de paso han caído un par de pantalones para mi peque jeje)

Hym
Es mi perdición!!! Siempre q entro cae ropa para el peke, aunque no le haga falta jiji.
En cuanto a lo del pijasma... Yo uso unas mallas q tenia de cuando mi hijo y sino pantalones de esos de cordón. La verdad q de camiseta no suelo tener problema, me pongo amplias y listo.

O
odila_8270844
2/1/15 a las 22:28
En respuesta a ulla_5754822

Hola, puedo unirme??
Bueno, mi nombre es Paola pero siempre me han dicho lobito, tengo 29 años, espero mi primer bebé después de varias pérdidas, la última muy dolorosa, pero bueno, Dios me ha mandado a mi angelito y aunque aún sigo con miedo voy más esperanzada y feliz de cada día sentirlo más y amarlo muchísimo, mi fecha de parto aproximado será el 30 de mayo y llevo 19 semanas, ya me confirmaron que es un varoncito y su nombre será Gabriel, todo va muy bien y está muy sano, algo que me hace respirar con alivio, quisiera compartir experiencias con ustedes ya que no sé mucho sobre esto, y qué mejor que estar con mujeres iguales a mi les mando un beso enorme y mil felicidades en este año!!

Bienvenida wapa!!!
Aquí cotileamos un poko jiji

Z
zully_6265386
3/1/15 a las 1:29

Hola chicas
Bienvenida lobito otro nene , q bieeeen , parece q hay mes nenes q nenas no??
A kien preguntaba sobre el pijama de premama yo me los compro al igual q la ropita y muxas otras cosas como juguetes y muy baratos en la pag web Aliexpress
Q descanseis ,besos

H
haiwei_5952930
3/1/15 a las 9:22
En respuesta a odila_8270844

Hym
Es mi perdición!!! Siempre q entro cae ropa para el peke, aunque no le haga falta jiji.
En cuanto a lo del pijasma... Yo uso unas mallas q tenia de cuando mi hijo y sino pantalones de esos de cordón. La verdad q de camiseta no suelo tener problema, me pongo amplias y listo.

H&m
A mí me pasa lo mismo! Es que me encanta la ropa que tienen para los nenes! Sobretodo la de chico... Quería cogerle ayer un pantalón de pana y como no me decidía entre dos colores me llevé los dos jiji.

U
ursula_6159216
3/1/15 a las 21:54

Que tal estais ??
Como llevais los primero dias del año ??
Yo por ahora genial. Nada de sintomas ni nada
A vosotras ya os han dado cita para la prueba de azucar ? Yo la tengo para el 27 y me hacen la larga directamente , nose pork
Y el 5 febrero la eco y resultado . Tengo ganas ya de ver ami chiquitina . Que va a pasar casi dos meses sin verla .
Ya sentis todas a vuestros bebes?

Lo del pijama . Yo me compre uno grande en el alcampo por 10 euros . Y la verdad que muy calentito y comodisimo.

Un besiiito
Mi pqueña Valeria 23+4

H
haiwei_5952930
3/1/15 a las 23:18

Azúcar
A mi me la hicieron en el primer trimestre, porque mi padre era.diabético y se pinchaba insulina. Así que por antecedentes entre la diabetes y otras cosas me llevan frita.
Por suerte salió ok así que me libro de la larga jiji.

O
odila_8270844
3/1/15 a las 23:20
En respuesta a ursula_6159216

Que tal estais ??
Como llevais los primero dias del año ??
Yo por ahora genial. Nada de sintomas ni nada
A vosotras ya os han dado cita para la prueba de azucar ? Yo la tengo para el 27 y me hacen la larga directamente , nose pork
Y el 5 febrero la eco y resultado . Tengo ganas ya de ver ami chiquitina . Que va a pasar casi dos meses sin verla .
Ya sentis todas a vuestros bebes?

Lo del pijama . Yo me compre uno grande en el alcampo por 10 euros . Y la verdad que muy calentito y comodisimo.

Un besiiito
Mi pqueña Valeria 23+4

Holaaa
Pues yo tengo la curva el 9 de febrero, ayer mismo kogi la cita y resultado con la matrona el 12. Al gine voy el miércoles xo sin mas, peso, tensión y resultado de eco q ya me hasn dicho q todo correcto. Supongo q la matrona me dará cita ya para la ultima ecografía, la del 3 trimestre q ya sera la ultima.
En cuanto a los movimientos... Ager se mueve mucho, sobre todo cuando estoy tranquila o su alta pone musica en el coche. Parece que sera como su hermano, nada de musika infantil, punk-rock p un tubo jijiji.
Como vais de peso?? Yo no kreo haber engordado mas de 2 kg, eso si, todo este mes. Descontaremos el medio kg q pesa ya el peque
Besitos chicas!!!
Koalilla+ Ager (21+4)

U
ursula_6159216
3/1/15 a las 23:44
En respuesta a haiwei_5952930

Azúcar
A mi me la hicieron en el primer trimestre, porque mi padre era.diabético y se pinchaba insulina. Así que por antecedentes entre la diabetes y otras cosas me llevan frita.
Por suerte salió ok así que me libro de la larga jiji.

Que biien!
Yo la verdad nose porque me hacen la larga antes que la corta .. yo no tengo antecedentes ni nada .. pero bueno ojala pase rapido y todo este bien .

Sobre peso la ultima vez 6kilos . Asique voi muy ajustada al peso . Espero no pasar los 12 kilos . Y quitarlos rapido.

Z
zully_6265386
4/1/15 a las :35
En respuesta a ursula_6159216

Que biien!
Yo la verdad nose porque me hacen la larga antes que la corta .. yo no tengo antecedentes ni nada .. pero bueno ojala pase rapido y todo este bien .

Sobre peso la ultima vez 6kilos . Asique voi muy ajustada al peso . Espero no pasar los 12 kilos . Y quitarlos rapido.

Elisa
A mi me hicieron la corta en el.primer trimestre y todo bien.El mes q viene me la viene me la vuelven a repetir , pero la corta tb .
Si q es raro q te hagan la larga , te han hexo alguna analica de sangre ?? Es qnahi a lo mejor te sale algo alta

U
ursula_6159216
4/1/15 a las 13:23
En respuesta a zully_6265386

Elisa
A mi me hicieron la corta en el.primer trimestre y todo bien.El mes q viene me la viene me la vuelven a repetir , pero la corta tb .
Si q es raro q te hagan la larga , te han hexo alguna analica de sangre ?? Es qnahi a lo mejor te sale algo alta

Que va ..
Me han hecho analisis de sangre del primer trimestre y todo genial . Y me di cuanta cuando sali de la consulta que me ha puesto la larga . De 7.30 a 10.30 y que puedo ir desayunada .

A
atena_8063863
5/1/15 a las 12:00
En respuesta a odila_8270844

Probabilidad parto prematuro
ues me han hecho una eco vagibal para medir el cuello del utero y es en base a esa medida. con mi primer hijo no me hicietron nafa de eso asi q no se cuanto tiempo llevaran haciendolo. voy p osakidetza ss vsdca.
saluditos
koalilla + ager (21+3)

...

Yo voy el miercoles a revisión a llevarle los resultados de la eco de la semana 20 y el cariotipo completo. A lo mejor me hace la eco vaginal para decirme lo de la probabilidad de parto prematuro....

Yo voy por privado, pero supongo que también me lo dirán... No creo que sea algo que te hacen solo en la SS...

Gracias!!

A
atena_8063863
5/1/15 a las 12:02
En respuesta a haiwei_5952930

H&m
A mí me pasa lo mismo! Es que me encanta la ropa que tienen para los nenes! Sobretodo la de chico... Quería cogerle ayer un pantalón de pana y como no me decidía entre dos colores me llevé los dos jiji.

Gracias!!

Pues voy a ir al bonaire de Aldaia y miraré en Kiabi y en H&M.

U
ursula_6159216
6/1/15 a las 22:28

Holaa
Como estais ??
Un besiitoo

A
an0N_989569699z
7/1/15 a las :01

Ola amores!
Ola chicass,Soy nueva x aki,yo cumplo para el 7 de mayo ,es mi primer bebito tb,estamos locos ,yo la prueba del azucar la tengo el 28 de este mes y eco el 30 de este mes,me lan dao para antes xk fui amis 20semanas el 18 de diciembre,y me dijeron q tenia la placenta algo baja,x eso me lan dao para el 30,aver como va, me alegro poder comentar esto.con ustdes 1 Saluditos wapis

A
abou_6936091
7/1/15 a las 5:50

Yo también para mayo!
Acabo de ver este post y me ha parecido muy interesante conocer nen@s del mismo mes que el mío.
Me podéis agregar a vuestro Facebook? Usuario Irene Sola con un dibujo infantil de un Mike Mouse.
Gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook