Foro / Maternidad

Mamis para mayo 2015 ¿ nos unimos y compartimos experiencias ?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 16:23
A
an0N_693891199z
14/11/14 a las 22:08
En respuesta a zully_6265386

Omoni
Siii es en la de las doce semanas , yo tengo ss y privada y como me la hicieron en la ss , pues no la repeti. Eso es para lo del triple screening , el cual va con analítica de sangre translucencia bucal y pliege nasal , así sabemos si tienen alteraciones en los cromosomas 18,13 y 21 creo q eran , es para s.de down , s.d edward, etc . A mi me hicieron la hicieron eco y con todos los resultados me fui a mi centro de salud ,para cita de seguimiento y ahí la verdad q me lo explicaron todo súper bien. Espero haberte ayudado

Una pregunta
Para la eco donde se mide el pliegue nucal se puede hacer en la semana 13? O es solo en la semana 12 que se puede medir? Pregunto porque no me lo han echo y me toca ir a consulta es en la semana 13

12 semanas

Ver también

H
haiwei_5952930
15/11/14 a las 9:30

Hola
Hola! Una más que se une.
Yo también tengo un muchachote de junio de 2010.
Esta semana hemos tenido la eco de las 12 semanas. Todo ok. Riesgo bajo para mis 36 añazos. Así que contentisimos! (Le tengo pánico a la amnio)
Yo seria feliz con otro hombrecito, pero a mi alrededor todos "babean" por una niña... Antes de preguntar si todo va bien ya preguntan si sabemos el sexo....
Para la que preguntaba sobre la semana en que se mide el pliegue. Una de las gines que me ha atendido (voy por la ss y ya he pasado por 4 diferentes jeje) me dijo que entre la 11-13 se puede hacer.
De síntomas... Aun con algo de nauseas, malestar y sueño... Espero que duren poco.
Espero que todas vayáis bien

13+0

H
haiwei_5952930
15/11/14 a las 9:37

Eco
Por cierto. Yo hasta la semana 21 (enero!) no tengo más ecos. Hasta ahora por diferentes motivos llevaba una eco cada dos semanas así que la espera se me va a hacer larguísima.
Voy por la ss, y por ahora súper contenta. Todo el equipo son gines jóvenes (más que yo jaja) y en teoría son pro parto natural. Espero que sea así porque mi primer hijo vino por cesárea y me gustaría intentar un parto vaginal.

U
ursula_6159216
15/11/14 a las 16:56

Que rapido se me pasan las semanas !!
Me acuerdo del principio y parece que fue ayer . A vosotras os pasa ?
Lo llevo genial ahora . Algun que otro sintomas . Pero nada comparado que antes . Lo unico que tengo el estomago delicado y no como ciertas cosas y mas por la noche .

Hace mucho que no entro por aqui . La mayoria estais en el facebook y nose nada de vosotras .
Lo leo siempre el post . Y me alegra ver que todo va genial

Yo por ahora hasta el 26 no tengo eco . Asique ya me queda poquisimo . Aver si ai ya me dicen el sexo .
Un besito chicas . Espero leer mas mensajes .

A
an0N_693891199z
15/11/14 a las 19:02
En respuesta a haiwei_5952930

Hola
Hola! Una más que se une.
Yo también tengo un muchachote de junio de 2010.
Esta semana hemos tenido la eco de las 12 semanas. Todo ok. Riesgo bajo para mis 36 añazos. Así que contentisimos! (Le tengo pánico a la amnio)
Yo seria feliz con otro hombrecito, pero a mi alrededor todos "babean" por una niña... Antes de preguntar si todo va bien ya preguntan si sabemos el sexo....
Para la que preguntaba sobre la semana en que se mide el pliegue. Una de las gines que me ha atendido (voy por la ss y ya he pasado por 4 diferentes jeje) me dijo que entre la 11-13 se puede hacer.
De síntomas... Aun con algo de nauseas, malestar y sueño... Espero que duren poco.
Espero que todas vayáis bien

13+0

Hola bienvenida
Gracias por tu respuesta.

12+2

A
arabia_6944448
15/11/14 a las 20:39
En respuesta a ursula_6159216

Que rapido se me pasan las semanas !!
Me acuerdo del principio y parece que fue ayer . A vosotras os pasa ?
Lo llevo genial ahora . Algun que otro sintomas . Pero nada comparado que antes . Lo unico que tengo el estomago delicado y no como ciertas cosas y mas por la noche .

Hace mucho que no entro por aqui . La mayoria estais en el facebook y nose nada de vosotras .
Lo leo siempre el post . Y me alegra ver que todo va genial

Yo por ahora hasta el 26 no tengo eco . Asique ya me queda poquisimo . Aver si ai ya me dicen el sexo .
Un besito chicas . Espero leer mas mensajes .

Hola a todas!!!
La verdad es q a mi pasa igual, q os leo a menudo pero como con la pagina de facebook la tengo mas accesible pues por alli comento mas... yo tengo la e o del 1r trimestre el lunes 17, ya q me la han te tenido q repetir porq estaba de 1 semana menos y estaba muy chiquitin para medirlo....
Intentare ir escribiendo mas por aqui tambien....

un saludo para todas...



isa. 12+2

U
ursula_6159216
15/11/14 a las 20:57
En respuesta a arabia_6944448

Hola a todas!!!
La verdad es q a mi pasa igual, q os leo a menudo pero como con la pagina de facebook la tengo mas accesible pues por alli comento mas... yo tengo la e o del 1r trimestre el lunes 17, ya q me la han te tenido q repetir porq estaba de 1 semana menos y estaba muy chiquitin para medirlo....
Intentare ir escribiendo mas por aqui tambien....

un saludo para todas...



isa. 12+2

Me alegro que escribaas
Bueno . Hay veces que se implanta mas tarde . Pero hay esta tu pequeñin . Y el lunes de nuevo a vivir esa emoción de verle .
Yo hace dos semanas que no tengo y todo estaba genial . Ahora ver en la siguiente que estare de 18 que tal va mi bebé .

El lunes nos cuentas que tal ha ido . Estaremos aqui esperando tu comentario con mui buenas noticias . Un besito

K
komal_8246434
16/11/14 a las 4:46

Hola chicas
Tengo un grupo en facebook se llama (buscando el positivo) estan invitadas es para compartir historias y ayudarnos entre nosotras

L
lela_9391471
16/11/14 a las 9:36

Buenos días chicaas
Hola, os he estado ya que a veces me meto a ver distintos posts y me han dado ganas de contaros este lunes es decir mañana ya hago 12 semanas y el jueves tengo la primera eco, estoy muy ilusionada, tengo 16 años nada mas y un niño de agosto de este año con unos poquitos meses, me agrada mucho leer. vuestros comentarios y me animan ya que no lo estoy pasando muy bien en mi situación, pero aquí sigo fuerte y feliz, espero poder seguir leyendoos, muchos besos

A
arabia_6944448
16/11/14 a las 9:51

Hola verana28
La verdad es q si... por la S.S solo hacen 3 ecos, a las 12, 20 o 22 y 32 si no recuerdo mal.... pero cada vez q vayas a la comadrona te pondrá el doopler para q escuchar al bebe!!
Yo con el anterior embarazo me hice 2 por privado para poder verlo un poquito mas....
y respecto al grupo de facebook somos todas de mayo y creo q hay alguna de abril, se llama " dulce espera" aunque tendras q pedir q te añadan, porq es un grupo cerrado.... si quieres me lo dices y yo les mando un privado a las administradoras!!!!


Isa 12+3

A
arabia_6944448
16/11/14 a las 9:58
En respuesta a ursula_6159216

Me alegro que escribaas
Bueno . Hay veces que se implanta mas tarde . Pero hay esta tu pequeñin . Y el lunes de nuevo a vivir esa emoción de verle .
Yo hace dos semanas que no tengo y todo estaba genial . Ahora ver en la siguiente que estare de 18 que tal va mi bebé .

El lunes nos cuentas que tal ha ido . Estaremos aqui esperando tu comentario con mui buenas noticias . Un besito

Muchas gracias elisa....
La verdad q al principio no lo pase muy bien, porq en la primera eco q fui a hacerme por privado para ver si estaba todo bien, no se vio el embrion!! Y lo pase fatal durante 3 semanas q tardaron en repetirme la eco...
La verdad es q yo ya sabia q tenia 1 semana menos, porq mis ciclos son de 33 dias.... pero nadie me hacia caso...(comadrona).
Bueno, mañana volvere a verlo y ojala este todo bien, porq aunq yo ya tengo una niña, tengo las mismas inquietudes y nervios q con el primer embarazo!!!!
Ya estaras de 18 semanas??? Pues ya te podran decir el sexo???
Muchas gracias por todo y mañana os cuento!!

Isa12+3

I
irati_9607049
16/11/14 a las 12:55
En respuesta a arabia_6944448

Hola verana28
La verdad es q si... por la S.S solo hacen 3 ecos, a las 12, 20 o 22 y 32 si no recuerdo mal.... pero cada vez q vayas a la comadrona te pondrá el doopler para q escuchar al bebe!!
Yo con el anterior embarazo me hice 2 por privado para poder verlo un poquito mas....
y respecto al grupo de facebook somos todas de mayo y creo q hay alguna de abril, se llama " dulce espera" aunque tendras q pedir q te añadan, porq es un grupo cerrado.... si quieres me lo dices y yo les mando un privado a las administradoras!!!!


Isa 12+3

Facebook
Hola!!!
Me gustaría k me incluyerais al grupo de Facebook "dulces Suenos". Mi nombre es Tamara ... y de foto de perfil aparece un perrito. Muchas Gracias!!

U
ursula_6159216
16/11/14 a las 16:48

Es lo malo de la ss
Solo son tres ecos . Son mas si te lo llevan en alto riesgo . Yo llevo 3 y en una semana la 4 eco . Pero por eso mismo . X el alto riesgo .
Se pasan rapido las semanas . Pero nunca llega el dia de la eco . Se hace eternooooo .
El jueves cuentanos que tal .
Un besito

U
ursula_6159216
16/11/14 a las 16:52
En respuesta a arabia_6944448

Muchas gracias elisa....
La verdad q al principio no lo pase muy bien, porq en la primera eco q fui a hacerme por privado para ver si estaba todo bien, no se vio el embrion!! Y lo pase fatal durante 3 semanas q tardaron en repetirme la eco...
La verdad es q yo ya sabia q tenia 1 semana menos, porq mis ciclos son de 33 dias.... pero nadie me hacia caso...(comadrona).
Bueno, mañana volvere a verlo y ojala este todo bien, porq aunq yo ya tengo una niña, tengo las mismas inquietudes y nervios q con el primer embarazo!!!!
Ya estaras de 18 semanas??? Pues ya te podran decir el sexo???
Muchas gracias por todo y mañana os cuento!!

Isa12+3

De nada guapa.
Aqui esque no te lleva la matrona .. solo el primer dia que te dicen que puedes comer y ya . Y te dice que si te quieres apuntar alas clases cuando el embarazo ya esta adelantado . Y ya no te ve mas .... asique yo solo tengo citas con el hospital .
Pero bueno lo llevo bien . Ya siento ami bebe . Poco pero ai esta jejee .
Sii esta semana que entramos ya estoi de 17 y la siguiente en la eco de 18+1 asik me imagino que si me diran el sexo

U
ursula_6159216
16/11/14 a las 17:06
En respuesta a ursula_6159216

Es lo malo de la ss
Solo son tres ecos . Son mas si te lo llevan en alto riesgo . Yo llevo 3 y en una semana la 4 eco . Pero por eso mismo . X el alto riesgo .
Se pasan rapido las semanas . Pero nunca llega el dia de la eco . Se hace eternooooo .
El jueves cuentanos que tal .
Un besito

Uyyy
Me confundi . El jueves no tienes eco . Es la xikita de 16 años .

U
ursula_6159216
16/11/14 a las 17:07
En respuesta a lela_9391471

Buenos días chicaas
Hola, os he estado ya que a veces me meto a ver distintos posts y me han dado ganas de contaros este lunes es decir mañana ya hago 12 semanas y el jueves tengo la primera eco, estoy muy ilusionada, tengo 16 años nada mas y un niño de agosto de este año con unos poquitos meses, me agrada mucho leer. vuestros comentarios y me animan ya que no lo estoy pasando muy bien en mi situación, pero aquí sigo fuerte y feliz, espero poder seguir leyendoos, muchos besos

Bienvenidaa.
Que jovencita erees . Me alegro que estes asi de feliz con tu bebe y tu proximo bebe . Cuentanos este jueves que tal a ido todo .

A
an0N_693891199z
16/11/14 a las 17:47
En respuesta a arabia_6944448

Hola verana28
La verdad es q si... por la S.S solo hacen 3 ecos, a las 12, 20 o 22 y 32 si no recuerdo mal.... pero cada vez q vayas a la comadrona te pondrá el doopler para q escuchar al bebe!!
Yo con el anterior embarazo me hice 2 por privado para poder verlo un poquito mas....
y respecto al grupo de facebook somos todas de mayo y creo q hay alguna de abril, se llama " dulce espera" aunque tendras q pedir q te añadan, porq es un grupo cerrado.... si quieres me lo dices y yo les mando un privado a las administradoras!!!!


Isa 12+3

Grupo de facebook
Hola desde hace tiempo estoy pidiendo que me añadan al grupo de facebook pero hasta ahora no lo hacen mi nombre es Iris Cañizalez y en mi foto de perfil aparezco con un vestido azul en una piscina, porfis agreguenme.

12+3

L
lela_9391471
16/11/14 a las 18:18
En respuesta a ursula_6159216

Bienvenidaa.
Que jovencita erees . Me alegro que estes asi de feliz con tu bebe y tu proximo bebe . Cuentanos este jueves que tal a ido todo .

Gracias
El q9 es miércoles jaja me equivoque ya os contaré, besos y gracias por todo

X
xuewei_5386689
16/11/14 a las 19:09

Holaa porfa que opinais de la eco?
Holaa pues hace unas horas he estado con la familia de mi pareja y como era de esperar hay estabamos los dos enseñando la eco del bebe con cara de tontos embobados viendola y según mi pareja eso que se ve entre las piernecillas es su churrita y para que me entre más dudas todavía todos le dieron la razón, diciendo que las chicas solo se ve inchado y que si son niños que ven en la eco de la 12 asinque porfavor dame vuestras opiniones porque creo que son sus ganas de tener a un nene jajaja o yo negandome para que sea una princesita ^,^ nosee... Saluditoos ~,~

J
jatin_6328001
16/11/14 a las 21:28

Grupo de facebook
Chicas para las que quieran unirse al grupo de facebook, somos un grupo cerrado cn más de 100 futuras mamis en su mayoría para mayo.
El grupo se llama DULCE ESPERA y el icono es una florecita con el fondo verde. La foto de portada son cuatro barriguitas cn un bol de frutas.
A las q me dieron su nombre, las busqué pero no me deja añadirlas, me sale bloqueado.
Si no lo encuentran me mandan privado!
Besines!

X
xuewei_5386689
16/11/14 a las 22:05
En respuesta a jatin_6328001

Grupo de facebook
Chicas para las que quieran unirse al grupo de facebook, somos un grupo cerrado cn más de 100 futuras mamis en su mayoría para mayo.
El grupo se llama DULCE ESPERA y el icono es una florecita con el fondo verde. La foto de portada son cuatro barriguitas cn un bol de frutas.
A las q me dieron su nombre, las busqué pero no me deja añadirlas, me sale bloqueado.
Si no lo encuentran me mandan privado!
Besines!

Ya he enviado la solicitud
El nombre es el de David Oliva ya que utilizamos ese los dos . Saludos

M
meiyun_9534645
16/11/14 a las 23:05
En respuesta a xuewei_5386689

Holaa porfa que opinais de la eco?
Holaa pues hace unas horas he estado con la familia de mi pareja y como era de esperar hay estabamos los dos enseñando la eco del bebe con cara de tontos embobados viendola y según mi pareja eso que se ve entre las piernecillas es su churrita y para que me entre más dudas todavía todos le dieron la razón, diciendo que las chicas solo se ve inchado y que si son niños que ven en la eco de la 12 asinque porfavor dame vuestras opiniones porque creo que son sus ganas de tener a un nene jajaja o yo negandome para que sea una princesita ^,^ nosee... Saluditoos ~,~

Eco
Hola wapa!!! Siento decepcionar a tú marido, pero eso q se ve entre sus piernecillas, es el cordón umbilical . Aún es un poquito pronto para q te digan si es nene o nena. Normalmente te lo suelen decir en la semana 20 (a no ser que tengan q hacerte la amniocentesis, o tengas un seguro privado, q en la 16 ya te lo suelen decir).

S
saveta_8873871
17/11/14 a las :40

Hola futuras mamas
Yo tengo la fecha para primero de mayo y la verdad que me hace mucha ilu volver a parir en este mes. Ya tengo en casa un pequeño teremoto que en mayo cumplira 3 añitos.
Aunque dicen que segundo embarazo pasa volando a mi me pilla igual como primero. Miro las mizmas paginas de net tengo las mismas preocupaciones y se me hace largiiisimo entre las ecografias aunque he leido que no son muy buenas para bebe y por eso es mejor no abusar. No se si es verdad...
Ya hais pensado los nombres?

A
arabia_6944448
17/11/14 a las 11:38

Acabo de salir de la eco....
ha ido genial... la gine primero lo ha estado mirando ella y luego me lo ha enseñado a mi!!!! Y me lo ha explicado todo.... he salido mega feliz... me ha dicho q estaba todo bien!!! Por fin empiezo a respirar!!!!



Isa 12+4

A
an0N_693891199z
17/11/14 a las 18:44
En respuesta a arabia_6944448

Acabo de salir de la eco....
ha ido genial... la gine primero lo ha estado mirando ella y luego me lo ha enseñado a mi!!!! Y me lo ha explicado todo.... he salido mega feliz... me ha dicho q estaba todo bien!!! Por fin empiezo a respirar!!!!



Isa 12+4

Isabela
Que bueno!!! que todo te ese saliendo bien, yo tengo el mismo tiempo que tu y muero por saber el sexo de mi bebe. Para cuando te dicen a ti el sexo? Saludos...

12+4

M
marit_5184788
17/11/14 a las 20:08

Facebook
hola! he solicitado unirme al grupo del facebook, espero q nos veamos pronto por allí

A
arabia_6944448
17/11/14 a las 20:43
En respuesta a an0N_693891199z

Isabela
Que bueno!!! que todo te ese saliendo bien, yo tengo el mismo tiempo que tu y muero por saber el sexo de mi bebe. Para cuando te dicen a ti el sexo? Saludos...

12+4

Irisenda
Pues la proxima eco por la s.s es sobre las semanas 20-22, pero quiero ir sobre la 17 con mi niña de 6 años por privado para q ella lo pueda ver, y ojala ya nos puedan decir el sexo!!!!

A
arabia_6944448
17/11/14 a las 20:47

Grupo facebook
envIale tus datos a 3vita28, q ella es administradora del grupo y te añadira!!!


Saludos.....

isa 12+4

A
an0N_693891199z
17/11/14 a las 21:28
En respuesta a jatin_6328001

Grupo de facebook
Chicas para las que quieran unirse al grupo de facebook, somos un grupo cerrado cn más de 100 futuras mamis en su mayoría para mayo.
El grupo se llama DULCE ESPERA y el icono es una florecita con el fondo verde. La foto de portada son cuatro barriguitas cn un bol de frutas.
A las q me dieron su nombre, las busqué pero no me deja añadirlas, me sale bloqueado.
Si no lo encuentran me mandan privado!
Besines!

Evita28
No logro dar con el grupo de Facebook favor agregame si se puede mi nombre es iris cañizalez y en la foto de mi perfil aparezco en una piscina con un vestido azul.

L
luxi_744345
17/11/14 a las 21:53

Hola a todas
Chicas les escribo porq estoy muy angustiada tengo 13 semanas de embarazo y tube un sangrado fui a emergencia y me han hecho de todo tipo de pruebas analices y ecografia y mi bebe gracias a Dios esta super bien! Ellos me dijeron q no saben porq es mi sangrado porq todo estaba bien! Pues me mandaron a casa con reposo y nada mas! Ya llebo 4 dias asi y sigo igual manchando marronsito otras veces rojo y asi! Como estar trankila si no se q esta pasando ni los doctores tampoco alguien puede entender eso! Para mi un sangrado no puede ser algo normal y mas con 13 semanas de embarazo! Yo tengo un niño de 2 años y con el jamas sangre! Dios mio alguien q me pueda aconcejar estoy tan angustiada!

E
eduina_7028167
17/11/14 a las 22:22

Essomary...
Hola yo estoy de 16+3 ahorita pero cuando estuve de 12 semanas tuve un sangrado y fui a la clínica donde me atiendo, a mi me dineron que tuve amenaza de aborto y que lo mejor que podía hacer era estar descansando en casa para prevenir un aborto, no te asustes quiza no sea lo mismo en tu caso, pero yo opino que estes tranquilita y tratar de estar lo mas quietita posible sin hacer menor esfuerzo y pasará, ya veras primero Dios te pones bn ...suerte y bendiciones!

J
jatin_6328001
17/11/14 a las 23:19
En respuesta a xuewei_5386689

Ya he enviado la solicitud
El nombre es el de David Oliva ya que utilizamos ese los dos . Saludos

Amanda
Vuelve a pedir invitación, xq al ver nombre de chico fue rechazado.

L
luxi_744345
17/11/14 a las 23:21
En respuesta a eduina_7028167

Essomary...
Hola yo estoy de 16+3 ahorita pero cuando estuve de 12 semanas tuve un sangrado y fui a la clínica donde me atiendo, a mi me dineron que tuve amenaza de aborto y que lo mejor que podía hacer era estar descansando en casa para prevenir un aborto, no te asustes quiza no sea lo mismo en tu caso, pero yo opino que estes tranquilita y tratar de estar lo mas quietita posible sin hacer menor esfuerzo y pasará, ya veras primero Dios te pones bn ...suerte y bendiciones!

Artswife
Gracias por tu comentario la verdad eso es lo q estoy asiendo reposo lo mas q puedo porq tengo una fierita de 2 años q no para y yo soy la q lo cuido porq mi esposo trabaja y toda mi familia vive en cuba! Yo estoy solita con mi esposo aqui, vivo en miami y es bastante duro cuando no tienes a nadie q te pueda hechar una mano, pues ni modo solo le pido a Dios q me cuide mucho a mi bebe y no queda mas q esperar lo cual es desesperante esta espera! Gracias nuevamente y felicidades por tu bebe!

M
minhua_9077241
19/11/14 a las 12:31


arriba que nos perdemos.
me alegro que las chicas que estaban asustadas,vayan quitándose esepeso de encima y todo marche bien.
yo estuve en la matrona el lunes y todo bien,pero no pudo ver que es a pesar de que se puso culo en pompa...pero ella le dio enseguida para ver el corazón...y luego no hubo forma de verlo,pero bueno ya queda menos para el 11 de diciembre y la eco de las 20 semanas a la cual me llevare a mi peque para que lo vea también.
y sigo notando esos movimientos... que me llenan de emoción.
un saludo

J
jatin_6328001
22/11/14 a las 17:18

Holita
Como están chicas?
El post está más perdido xq andamos la mayoría x Facebook.
Igualmente bienvenidas a las q se incorporarán!
Les cuento cm voy cn mi embarazo:
* Según el gine mi bebé está de una semana más a lo q yo creía, x lo q hoy estamos de 16+5. En principio parece q será una niña hasta la semana 20 no me lo confirman q será el 16 de diciembre.
Las q me conocen ya sabrán q tuve 2 pérdidas, y en la segunda pérdida fue donde me detectaron un cervix incompetente. Por lo q desde el principio estaba x confirmar q me hicieran cerclaje en la semana 15.
Pues bien, cn muchos miedos ( con los cuales seguimos ) el miércoles me hicieron el cerclaje. Estuve dos días ingresada y ayer al mediodía me dieron el alta. En los dos días me midieron el cuello del útero y vi a mi bebé y todo está bien. Cn el cerclaje en principio ningún problema. Sólo q allí pille un resfriado q madre mía... e incluso me iban a dejar un tercer día ingresada pero allí me puse malísima del catarro y preferí venirme y hoy estoy ya muchísimo mejor.
De tratamiento me pusieron reposo absoluto x 10 y relativo después. Progesterona 2 veces al día y otra medicación x dos días más para evitar contracciones.
Y de momento sin ser el resfriado todo bien en principio.
Cm vais las demás? Si no recuerdo Elisa al final q pasa con tu caso? Creo recordar q tuviste tb unas pérdidas prematuras al final te hacen cerclaje?
Yo llevo 4 días d reposo absoluto y ufff, lo llevo un poco mal.. me levantó para ir al baño xq lo tngo a 5 pasos y para q circule un poco la sangre xq que agobio...
Sigo manchando tb un poquito y ya marroncito. Pero es normal después de la operación. Y x protocolo sólo debía ver a mi bebé al medirme el útero al día siguiente de la operación. Pero cm me preocupaba el manchado antes de darme el alta me llevaron a bienestar fetal y la volví a ver dormida y me pusieron el corazón. Me tiene enamorada
Ya me cuentan chicas, Besines!

Z
zully_6265386
22/11/14 a las 20:09
En respuesta a jatin_6328001

Holita
Como están chicas?
El post está más perdido xq andamos la mayoría x Facebook.
Igualmente bienvenidas a las q se incorporarán!
Les cuento cm voy cn mi embarazo:
* Según el gine mi bebé está de una semana más a lo q yo creía, x lo q hoy estamos de 16+5. En principio parece q será una niña hasta la semana 20 no me lo confirman q será el 16 de diciembre.
Las q me conocen ya sabrán q tuve 2 pérdidas, y en la segunda pérdida fue donde me detectaron un cervix incompetente. Por lo q desde el principio estaba x confirmar q me hicieran cerclaje en la semana 15.
Pues bien, cn muchos miedos ( con los cuales seguimos ) el miércoles me hicieron el cerclaje. Estuve dos días ingresada y ayer al mediodía me dieron el alta. En los dos días me midieron el cuello del útero y vi a mi bebé y todo está bien. Cn el cerclaje en principio ningún problema. Sólo q allí pille un resfriado q madre mía... e incluso me iban a dejar un tercer día ingresada pero allí me puse malísima del catarro y preferí venirme y hoy estoy ya muchísimo mejor.
De tratamiento me pusieron reposo absoluto x 10 y relativo después. Progesterona 2 veces al día y otra medicación x dos días más para evitar contracciones.
Y de momento sin ser el resfriado todo bien en principio.
Cm vais las demás? Si no recuerdo Elisa al final q pasa con tu caso? Creo recordar q tuviste tb unas pérdidas prematuras al final te hacen cerclaje?
Yo llevo 4 días d reposo absoluto y ufff, lo llevo un poco mal.. me levantó para ir al baño xq lo tngo a 5 pasos y para q circule un poco la sangre xq que agobio...
Sigo manchando tb un poquito y ya marroncito. Pero es normal después de la operación. Y x protocolo sólo debía ver a mi bebé al medirme el útero al día siguiente de la operación. Pero cm me preocupaba el manchado antes de darme el alta me llevaron a bienestar fetal y la volví a ver dormida y me pusieron el corazón. Me tiene enamorada
Ya me cuentan chicas, Besines!

Holaaaa
Elisa wapa ese reposo es para q tu peke este mejor en su nidito , ya veras q todo esfuerzo será poco cuando tengas a tu peke en los brazos.
Yo tb estuve malita , fui a urgencias xq tenia muchos vomito , agua q bebía agua q echaba , barriguita suelta y fiebre , me dijeron q tenia un virus q inflama intestinos y estomago , pero q al peke no le influía siempre y cuando hubiese Asístido a un medico a tiempo( imaginaros sin comer ) , he perdido hasta un par de kilitos y mira q solo he cojido tres en mis 17+2 , pero bueno me hicieron eco y menos mal q todo bien , ya iré contando.
Un abrazo y feliz finde

U
ursula_6159216
22/11/14 a las 21:56

Hola mamis
Blankyazul. Que tal te vas encontrando ? No me puedo imaginar como lo abras pasado . Espero que poco a poco te recuperes . Y me alegro que tu bebe este muy bien .

3vita. No te toca otra k reposo espero que se te sea lo.mas leve posible . Y ahora en casita mucho mejor .
Aver si dejas de manchar y asi puedes respirar mas tranquilamente .

Yo tengo eco el 18 por ahora no me han hecho el cerclaje . Pero el miercoles veo ami bebé y me miran aver como va el hutero y esas cosas . Y ya me diran que van hacer .
Espero que todo salga bien . Y aver si tengo suerte y me dicen el sexo.

Las demas mamis que tal estais ? Ya vamos para las 20 semanas casiii . Como pasa el tiempo de rápido.

Un besitooo.
Mi bebé 17+4

U
ursula_6159216
22/11/14 a las 21:58
En respuesta a ursula_6159216

Hola mamis
Blankyazul. Que tal te vas encontrando ? No me puedo imaginar como lo abras pasado . Espero que poco a poco te recuperes . Y me alegro que tu bebe este muy bien .

3vita. No te toca otra k reposo espero que se te sea lo.mas leve posible . Y ahora en casita mucho mejor .
Aver si dejas de manchar y asi puedes respirar mas tranquilamente .

Yo tengo eco el 18 por ahora no me han hecho el cerclaje . Pero el miercoles veo ami bebé y me miran aver como va el hutero y esas cosas . Y ya me diran que van hacer .
Espero que todo salga bien . Y aver si tengo suerte y me dicen el sexo.

Las demas mamis que tal estais ? Ya vamos para las 20 semanas casiii . Como pasa el tiempo de rápido.

Un besitooo.
Mi bebé 17+4

Quise decir ..
Que tengo eco de las 18 semanas . Y es para este miercoles . Jejeje

X
xuewei_5386689
22/11/14 a las 22:12

Ya he enviado otra solicitud y nada
Acabo de enviar otra solicitud al grupo de Facebook, el nombre es David Oliva porque es de los dos el Facebook. Saludos

L
lela_9391471
22/11/14 a las 23:02
En respuesta a xuewei_5386689

Ya he enviado otra solicitud y nada
Acabo de enviar otra solicitud al grupo de Facebook, el nombre es David Oliva porque es de los dos el Facebook. Saludos

Y yoo
Bueno yo mande los datos por privado y tampoco me han metido aun..

S
sumera_7890691
23/11/14 a las 17:39
En respuesta a xuewei_5386689

4 ecoos? que alegria!!!!
Yo tbm voy por ss y la verdad que fatal, llevo una... Bueno no se ni si se puede decir una,porque me duro 2 minutos y 4 en la mesa pesandome y sacandome la análisis de sangre y ni siquiera me han puesto el latido del bebe asinque imaginate pero como tenia en la cabeza que algo estaba mal y al verle alli moviéndose ni si quiera he dicho nada solo he sido capaz de preguntar si toda iba bien, ya que hace nada tuve un aborto, pero bueno...Contenta de saber que el chiquitin esta bien menos mal que en la semana 9 tenia muchos dolores y fui a urgencia pero vamos más de lo mismo, ni siquiera me giraron la pantalla, solo un todo esta bien tiene movimiento y le late el corazón,aunque estas de una semana menos asinque esperando aver si la de la semana 20 se enrollan un poco porque si no saco el dinero de onde sea para estar más tranquila y ver a mi pequeñin por lo menos 5 minutos :#
Bueno chicas espero que todo os vaya super bien y que ya mismo tengamos todas nuestros bebes en brazos y muy sanitos!!!

Alaaaaa :0
soy nueva por aqui y he leido tu comentario...yo me volveria loca si me hicieran una eco super cortita aunque te digan que todo esta bien pero yo me quedaria con.mal sentimiento...yo vivo en Londres y en mi eco de las 12 semanas no me lo pudieron ver y me dieron otra.cita para cinco dias despues y en esa segunda eco no me lo pudieron ver y me dineron de dar un paseo y tal y me lo vieron unas horas despues...y luego en mi eco de las 20 semanas duro casi una hora y me.dijeron que traia una nena es super importante que te enseen y te expliquen todo porq las mamis nos preocupamos mucho...almenos yo jajajajajaj

V
vianey_7853241
25/11/14 a las 12:43

Hola!
Esta mañana tuve eco y miden 8,8 cm y 9 cm!!! Y ya se lo k son 2 maxotes!!!!! Estoy muy pero muy contenta jijiji Cuando tenéis eco? Os han dixo lo k es? Yo la próxima el 9 de diciembre
saludos!

S
saliha_9421782
25/11/14 a las 16:01

Vaquerie
Que suerte!! A mi no me lo vieron! Asiq me tebgo que esperar a la semana 21 q tebgo la siguiente. Asiq a esperar a la semana del 17 de diciembre. De cuanto estas?? Un besito!

Z
zully_6265386
26/11/14 a las 8:30

Hola buenos dias
Vacaquerie enhorabuena , q alegría tener es bendiciones
Pues yo todavía no se , pero mañana tengo una eco en la privada y estaría de 18 semanas a ver si se deja ver y me dicen algo.
Y las demás q tal?? Vais sabiendo el sexo de vuestro bebe
Y Evita creo q era q tal el cerclaje y el reposo???
Mañana cuento en cuando salga , feliz miercoles

Z
zully_6265386
26/11/14 a las 12:28

Ups
Pues bueno cariño intenta estar trankila , de todos modos el triple screening es una prueba de descarte valeeee!!!! Supongo q lo q te habrás hecho es el test harmnony no?? Además en tus papeles o en google puedes mirar los baremos del screening xq creo q desde tu edad para arriba normalmente estos resultados no suelen salir muy bien , pero no kiere decir q sea así , tu mientras positiva y muxo animo

A
atena_8063863
26/11/14 a las 12:30

Hola!!

yo también me uno a este grupo!! Mi fecha de parto es el 19 de mayo.

Yo también soy candidata a la amnio con riesgo 1/237 y 35 años. Supuestamente me la hacen la semana que viene. Espero que todo salga bien.

Para las que estais en mi misma situación, no es por dar falsas esperanzas ni mucho menos, porque la medicina no es una cienca exacta. Pero he leído en páginas especializadas y estudios que se han hecho, que lo más relevante para el siíndrome de down y otras cromosomopatías en el primer trimestre es la ecografía. Es decir, la TN y el hueso nasal. Cuando realmente hay riesgo elevado de problemas es cuando la TN está aumentada, pero mucho, y/o no hay hueso nasal.

El screening realmente es una prueba estadística que te dice el riesgo teórico que tienes, cuantos más factores de riesgo tengas, mayor es el riesgo teórico. Pero no es una prueba diagnóstica. Las pruebas diagnósticas son la ecografía, amniocentesis, biopsia corial, etc...

E
erna_7886004
26/11/14 a las 12:31

Posible mama para el 2015??
Hola!!!
Me gustaria saber vuestra opinión, el 24 de octubre me vino mi ultima regla y el 1 de noviembre mantuve relaciones sexuales con mi novio y utlizamos preservativo, pero me tenia que haber bajado la regla hace 5 dias, el lunes me hice un test de embarazo y me dio negativo, pero ya no se que pensar porque siempre he sido muy puntual, estoy por hacerme otro test, aunque tengo cita con el medico mañana, vosotras que opinais???

A
atena_8063863
26/11/14 a las 12:51
En respuesta a erna_7886004

Posible mama para el 2015??
Hola!!!
Me gustaria saber vuestra opinión, el 24 de octubre me vino mi ultima regla y el 1 de noviembre mantuve relaciones sexuales con mi novio y utlizamos preservativo, pero me tenia que haber bajado la regla hace 5 dias, el lunes me hice un test de embarazo y me dio negativo, pero ya no se que pensar porque siempre he sido muy puntual, estoy por hacerme otro test, aunque tengo cita con el medico mañana, vosotras que opinais???

Se supone

que los días más fértiles son entre 7 y 10 días después, más o menos, de tu ULTIMO día de regla. Osea que tu no estarías en tus días más fértiles. Si además utilizasteis preservativo yo creo que las probabilidades de que estes embarazadas son muy pocas. Los test de embarazo puenen dar positivos hasta 4 días antes de la falta. Y a tí te a dad negativo incluso después de la falta. Yo creo que es negativo. De todas formas, epera una semana y si sigues con la falta, repite el test... Como si estás embarazada estarías de muy poco tiempo, es mejor que hagas el test con la primera orina de la mañana.

Mientras tanto no te obsesiones porque eso puede hacer que se te retrase la regla

D
divine_6197696
26/11/14 a las 20:20

Ups34
Tranquila!!! A mi prima le salio 1/25 y se hizo la amnio y todo perfecto... Hoy tiene 5 añitos!!!... Yo me hice el harmony el lunes y ansiosa por los resultados... Aunque la TN me salio muy bien... De 1 mm... Quedate tranquila y Fe en Dios y a cuidarse, que todo ese estres se lo pasas a tu bebito.... Un abrazo!!!

U
ursula_6159216
26/11/14 a las 21:52

Hoy tube eco
Todo esta genial . Las medidas son las correspondientes . Lo unico que la placenta esta baja . Asique aver si en estas semanas se subee ya . Sabeis si esto es malo ? le pregunte se necesitaba reposo y menos andar . Y me dijo que no . Que todo normal .. asik nose.

Tambien ya me an dixo lo que es . Va a ser una niña asik mui mui feliz cuando me lo an dixo . Se va a llamar Valeria .

Espero que todas esteis bien .
Ami me da pekeños calambres . Son un poco molestos .. espero que se me pasen .
Un besiito mamis .

Valeria 18+1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook