Foro / Maternidad

Mamis para mayo 2015 ¿ nos unimos y compartimos experiencias ?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 16:23
A
alexia_5296781
11/12/14 a las 15:50
En respuesta a odila_8270844

Betala sorry
creia que te habia metido pues te he leido, y por cierto, me encanta el nombre de tu niña Ahora lo arreglo

Gracias!!
Gracias!! No te preocupes. A ver esos nombres.. Cuanto genelo!!!

Ver también

D
divine_6197696
11/12/14 a las 19:30

Test harmony
Me llegaron los resultados y gracias a Dios todo muy bien!!! Super Feliz!!!

O
odila_8270844
11/12/14 a las 21:29
En respuesta a divine_6197696

Test harmony
Me llegaron los resultados y gracias a Dios todo muy bien!!! Super Feliz!!!

Enhorabuena!!!!!
Ahora si, a disdfrutat!!!!

H
haiwei_5952930
11/12/14 a las 22:48

Enhorabuena
Enhorabuena a todas las que habéis tenido vuestros
Resultados positivos. Ahora toca disfrutar del embarazo, que ya OS toca.
Yo por mi parte sigo sin sentir claramente al bebe (algo noto pero aun tengo dudas) y eso que es el segundo.
A parte se me ha puesto un barrigón que todo el mundo pregunta que de cuanto estoy o que si llevo gemelos. Pero yo feliz, con muchas ganas de mi siguiente visita en la matrona que me.ponga su corazoncito.

Por cierto yo también uso la.aplicación movil. Si alguien actualiza la lista: petiteta2010.........[sexo aun no lo sé)..... 16+5

H
haiwei_5952930
11/12/14 a las 22:51
En respuesta a haiwei_5952930

Enhorabuena
Enhorabuena a todas las que habéis tenido vuestros
Resultados positivos. Ahora toca disfrutar del embarazo, que ya OS toca.
Yo por mi parte sigo sin sentir claramente al bebe (algo noto pero aun tengo dudas) y eso que es el segundo.
A parte se me ha puesto un barrigón que todo el mundo pregunta que de cuanto estoy o que si llevo gemelos. Pero yo feliz, con muchas ganas de mi siguiente visita en la matrona que me.ponga su corazoncito.

Por cierto yo también uso la.aplicación movil. Si alguien actualiza la lista: petiteta2010.........[sexo aun no lo sé)..... 16+5

Lo vuelvo a poner
Que lo he puesto mal

Petitet 2010.....FPP 23 mayo.... Sexo aún no lo años

H
haiwei_5952930
11/12/14 a las 22:52
En respuesta a haiwei_5952930

Lo vuelvo a poner
Que lo he puesto mal

Petitet 2010.....FPP 23 mayo.... Sexo aún no lo años

No lo sabemos
Quise decir
Que asco de auto corrector... Arggggggg

C
cuili_727582
12/12/14 a las 9:56

Ups34
Me llamaron del labortorio porque en la primera muestra de sangre no habian podido sacar el adn fetal y que lo haran de la segunda muestra, que eso a veces pasa y hasta el lunes no sabre nada. Me dijo la del laboratorio que al igual era posible que
Los tuvieran hoy, que los del laboratoriode EEUU siempre daban un dia mas para curarse en salud. Que desesperacion!!! Gracias por interesarte, te informare conmlo que sea!!! buen fin de semana!!!

C
cuili_727582
12/12/14 a las 9:58
En respuesta a cuili_727582

Ups34
Me llamaron del labortorio porque en la primera muestra de sangre no habian podido sacar el adn fetal y que lo haran de la segunda muestra, que eso a veces pasa y hasta el lunes no sabre nada. Me dijo la del laboratorio que al igual era posible que
Los tuvieran hoy, que los del laboratoriode EEUU siempre daban un dia mas para curarse en salud. Que desesperacion!!! Gracias por interesarte, te informare conmlo que sea!!! buen fin de semana!!!

Ups34
No se porque ne sale esa cara de diablo!!!como escrijo desde el movil y las reclas son pequeñas....

M
minhua_9077241
12/12/14 a las 12:20

Holaaa
que escribi y no salio....
en primer lugar enhorabuena a las que estaban en ascuas esperando los resultados,ahora a disfrutar de las barriguitas.

yo ayer estuve en la eco,y todo esta bien que es lo mas importante. eso si, me controlaran mas por el tema de la tensión.
Y nos dijeron que es una nena!!! asique encantados,sobre todo mi niña que quería una hermanita.
apuntarme en la lista que yo no se

M
minhua_9077241
12/12/14 a las 12:22

Hoy esta esto loco
untrocitodemi.........ffp 2 mayo.......niña....aun sin nombre

U
ursula_6159216
13/12/14 a las 1:02

Buuenas
Que tal estais ? Como os vais encontrando en estas semanas ?
Un saluuudo .

Z
zully_6265386
13/12/14 a las 17:31

Hola chicas
Bueno pues ayer tuve la eco de las 20 semanas en la ss y me dijeron q todo muy bien gracias a dios, órganos , extremidades , medidas y buen peso 390 gr pesa mi pekeñin , así q estoy súper feliz de q todo siga bien
Elisa , ups, evita , koalilla y demás q tal vosotras???


Blankyazul- fpp 2 de mayo - niño - pensando en nombres

U
ursula_6159216
13/12/14 a las 21:12
En respuesta a zully_6265386

Hola chicas
Bueno pues ayer tuve la eco de las 20 semanas en la ss y me dijeron q todo muy bien gracias a dios, órganos , extremidades , medidas y buen peso 390 gr pesa mi pekeñin , así q estoy súper feliz de q todo siga bien
Elisa , ups, evita , koalilla y demás q tal vosotras???


Blankyazul- fpp 2 de mayo - niño - pensando en nombres

Que grandecito que esta ya !!
Y te han dicho lo que mide ?? Yo la tengo el miercoles . Estare de 21+1 asi que aver que me dicen de medidas y peso como va .
Yo estoi mui bien . La siento mucho y mi marido ya la puede notar muy bien . Asique mui contenta .

O
odila_8270844
13/12/14 a las 21:57

Lista actualizada estamos todas???
21elisa -- primeriza niña ( Valeria ) ------------ 28 abril
7pei...... Primeriza Mellizos (aun no se sexo)................29 abril
Blankyazul- niño - pensando en nombres ------- 2 de mayo
Untrozitodemi -- niña--aun sin nombre --------- 2 de mayo
Bere - Niño y Niña (Nombres sin definir) --------11 de mayo
Koalilla -- -------sexo p definir ( 2 enero eco) -- 12 mayo
Betala15 -------- niña - Íngrid - -----------------------18 de mayo
Marta130879~ niño~ Juan ~ ----------------- -------19 de mayo
Petiteta2010 --- sexo por definir --------------- 23 de mayo
Vacaquerie ~ niños~ David y Nicolás ~ ---------26 mayo
Gabita2910 ---niño -- Samuel- -----------------------28 de Mayo
Ups 34 ---- niño -- aun sin nombre --------------28 de mayo
isaBela271----sexo por definir (31/12 eco)--------29 de mayo

O
odila_8270844
13/12/14 a las 22:00
En respuesta a zully_6265386

Hola chicas
Bueno pues ayer tuve la eco de las 20 semanas en la ss y me dijeron q todo muy bien gracias a dios, órganos , extremidades , medidas y buen peso 390 gr pesa mi pekeñin , así q estoy súper feliz de q todo siga bien
Elisa , ups, evita , koalilla y demás q tal vosotras???


Blankyazul- fpp 2 de mayo - niño - pensando en nombres

Que bien!!!!
Yo tengo unas ganas de eco...
Pero bueno estoy estupendamente q es lo q vale y mi hijo casda vez lleva mejor lo del bebe así q de lujo
Bueno chicas voy a ver harry potter jeje. Besisssss

Koalilla 18 + 4

V
vianey_7853241
14/12/14 a las 1:02

Hola!
Xicas alguna tiene gases? Uff yo lo estoy pasando fatal sabeis de algo? X lo demás muy bn, los bixines todos los días se hacen sentir sobre todo al caer la tarde k es cuando parecen k se están peleando ahí dntro jajajaja Y las noxes cómo las lleváis? Yo parece k tngo insomnio xk no duermo nada y cuando consigo dar una cabezada se me despierta el niño k a dejado de dormir dl tirón a despertarse 2 o 3 veces en la noxe. Miedo me da cuando nazcan estos!!!!!
saludos!

O
odila_8270844
14/12/14 a las 9:03
En respuesta a vianey_7853241

Hola!
Xicas alguna tiene gases? Uff yo lo estoy pasando fatal sabeis de algo? X lo demás muy bn, los bixines todos los días se hacen sentir sobre todo al caer la tarde k es cuando parecen k se están peleando ahí dntro jajajaja Y las noxes cómo las lleváis? Yo parece k tngo insomnio xk no duermo nada y cuando consigo dar una cabezada se me despierta el niño k a dejado de dormir dl tirón a despertarse 2 o 3 veces en la noxe. Miedo me da cuando nazcan estos!!!!!
saludos!

Gases
Yo al principio tuve y la matrona me dijo q podía tomar acero red pq actúa de manera local, aunque ni llegue a tomarlo.
Q edad tiene el niño q se te despierta? El mio lleva unos días durmiendo fatal y tengo el mismo miedfo, q se desdpierten los 2 kual reacción en cadena jiji. El mio tiene 2 años y 9 meses

H
haiwei_5952930
14/12/14 a las 9:57

Gases
Yo tengo gases desde el principio, pero no me je tomado nada aún (los voy capendo como puedo).
De las patadas en los gemelos, yo soy gemela univitelina y mi madre siempre dice que n la barriga ya nos peleábamos y nos dábamos patadas jeje.
Parece que estos días empiezo a notar actividad de mi niñ@. Lo que pasa es que con el primero noté las mariposas suaves primero, y con este he empezado a notar desde el principio movimientos más fuertes.
Nosotros llevamos 10 días también durmiendo poco con el nene con neumonía y se hace duro. Cuando no tienes hijos es todo más descansado.
Blankyazul me alegro que saliera bien tu eco de las 20. Es una eco muy importante y te deja muy tranquila. Yo hasta el 12 de enero nada de nada.

Petiteta 17+1

V
vianey_7853241
14/12/14 a las 14:19
En respuesta a odila_8270844

Gases
Yo al principio tuve y la matrona me dijo q podía tomar acero red pq actúa de manera local, aunque ni llegue a tomarlo.
Q edad tiene el niño q se te despierta? El mio lleva unos días durmiendo fatal y tengo el mismo miedfo, q se desdpierten los 2 kual reacción en cadena jiji. El mio tiene 2 años y 9 meses

Hola!
Pues mi pekeño tiene 6 meses k cumplió el domingo pasado. A mi tbm me dan miedo las noxes xk será uno detrás de otro o peor, los 3 a la vez!
saludos!

M
marit_5184788
15/12/14 a las 6:22

Para añadirme a la lista
fpp 24 abril --- niño ---- primeriza y dudando entre 2 nombres! jejej

U
ursula_6159216
15/12/14 a las 15:14
En respuesta a marit_5184788

Para añadirme a la lista
fpp 24 abril --- niño ---- primeriza y dudando entre 2 nombres! jejej

Gases
Yo he tenido y lo he pasado muy mal . Pero nunca me e tomado nada para ello . Evita cosas con gas, lo chicles tambien da gases. Cuando vayas a consulta dilo aver si te puede dar alguna solución .

X
xuewei_5386689
15/12/14 a las 21:00
En respuesta a odila_8270844

Lista actualizada estamos todas???
21elisa -- primeriza niña ( Valeria ) ------------ 28 abril
7pei...... Primeriza Mellizos (aun no se sexo)................29 abril
Blankyazul- niño - pensando en nombres ------- 2 de mayo
Untrozitodemi -- niña--aun sin nombre --------- 2 de mayo
Bere - Niño y Niña (Nombres sin definir) --------11 de mayo
Koalilla -- -------sexo p definir ( 2 enero eco) -- 12 mayo
Betala15 -------- niña - Íngrid - -----------------------18 de mayo
Marta130879~ niño~ Juan ~ ----------------- -------19 de mayo
Petiteta2010 --- sexo por definir --------------- 23 de mayo
Vacaquerie ~ niños~ David y Nicolás ~ ---------26 mayo
Gabita2910 ---niño -- Samuel- -----------------------28 de Mayo
Ups 34 ---- niño -- aun sin nombre --------------28 de mayo
isaBela271----sexo por definir (31/12 eco)--------29 de mayo

Ponme en la lista porfa
Amandasantos Fpp 17 de mayo, 18 años, sexo hasta el 7 de enero nada

C
clelia_8785724
15/12/14 a las 21:37

Liada!
Hola chicas, hace mucho que no escribo, estoy bastante liada con el niño y el trabajo.
Yo aun no noto a mi bebe nada mas que en contadas ocasiones y ya estoy de 19 semanas, el dia 23 tengo la eco de las 20 s.
Este embarazo lo estoy llevando con mas miedos la verdad, esperemos que todo vaya bien.

Conguito-----fpp 13 Mayo----Niña----Leyre

C
cecile_7829467
15/12/14 a las 22:36

Fpp 1 mayo
Hola chicas! Como estáis? Os escribo poquito porque voy bastante liada con el peque pero os leo y me alegro de que os vayan bien las cositas.
yo ya estoy de 20 semanas, ya me hice la eco de las 20 y todo muy bien. Me confirmaron q era una nena aunq ya nos lo habían dicho! Esta sanita y dando guerra pq me da unas patadas sobre todo cuando como o me relajo un poco en el,sofá o la cama.
esa es otra, estoy como alguna de vosotras, agotada,mi marido trabaja el pobre un montón de horas y mi pequeñín de 16 meses cada vez esta mas guerrero, ahora le da por no dormir siesta y me tiene destrozada aunque en el fondo no me quejo pq todo va bien.
pd: tb pienso mucho en cuando estén los dos si podre con todo
muchos besos chicas y seguid muy bien!

Z
zully_6265386
17/12/14 a las 7:51

Holaaaaa
Q tal chicas??? Como lleváis a vuestro peke??
Pues yo bastante bien la verdad , no he cogigo muxo peso (3 kg) y mi bebe x ahora va muy bien . Hoy vuelvo a repetir eco de 20 semanas pero en la privada y además voy al hospital Quiron a ver q sensaciones me da xq ahí esta mi ginecóloga q es un encanto y lo mas seguro es q me decida a dar a luz aki , si dios kiere.
Alguien me preguntó x las medidas del feto , pues me dijeron q 19 cm y pico casi 20 , creo q está bien .
Bueno pues id contando si lo vais notando y todo eso , yo cuando me relajo como siesta o voy a dormir x las noches , la verdad q sentirlo tb da tranquilidad
Buen día mis preñis!

U
ursula_6159216
17/12/14 a las 19:09
En respuesta a zully_6265386

Holaaaaa
Q tal chicas??? Como lleváis a vuestro peke??
Pues yo bastante bien la verdad , no he cogigo muxo peso (3 kg) y mi bebe x ahora va muy bien . Hoy vuelvo a repetir eco de 20 semanas pero en la privada y además voy al hospital Quiron a ver q sensaciones me da xq ahí esta mi ginecóloga q es un encanto y lo mas seguro es q me decida a dar a luz aki , si dios kiere.
Alguien me preguntó x las medidas del feto , pues me dijeron q 19 cm y pico casi 20 , creo q está bien .
Bueno pues id contando si lo vais notando y todo eso , yo cuando me relajo como siesta o voy a dormir x las noches , la verdad q sentirlo tb da tranquilidad
Buen día mis preñis!

Eco 21+1
Holaaa hoy tube eco . Y esta mui bien mi pequeña . Se chupaba el dedo y se tocaba mucho la cara .
Me ha dicho que pesa unos 350gramos . Y la medida no me ha dicho nada .
Tambien que se mueve muchisimo . Pero eso ya lo sabia . Porque no para jeje .
Y por lo demas lo llevo mui bien . Solo con estreñimiento . Intento comer kiwis y fibra . Y si no funciona . Dos cucharadas de aceite nada mas lebantarme y es mano de santo jeje.

Espero saber de vosotras . Un besito chicas.

S
saliha_9421782
17/12/14 a las 20:20

21elisa
Genial! Me alegro un monton!! Q tal tu cuello de utero? No te lo estaban vigilando?? Todo bien??
Yo hoy tuve tb la eco estoy de 21 semanas. Me han dicho que son nene y nena asiq genial. En apariencia todo bien! Ya siguiente cita el 12 de enero!!
Besitos!!

U
ursula_6159216
17/12/14 a las 20:43
En respuesta a saliha_9421782

21elisa
Genial! Me alegro un monton!! Q tal tu cuello de utero? No te lo estaban vigilando?? Todo bien??
Yo hoy tuve tb la eco estoy de 21 semanas. Me han dicho que son nene y nena asiq genial. En apariencia todo bien! Ya siguiente cita el 12 de enero!!
Besitos!!

Holaaa
Aiii que bien la parejita . Como me alegro que este todo bien . Y que tal vas de peso . Yo en un mes coji 4 kilos ... pero no mr han dicho nada . Asik intentare moderar un poco el xocolate que es lo que me a dado por comer jeje .
El útero esta genial . Me miraron en las 18 y en esta y todo bien . La placenta la tenia baja en la anterior eco . Pero esta vez me a dicho que esta en el sitio que le corresponde .

S
sheena_7286508
17/12/14 a las 22:47

Hola chicas!!!
Voy a ser mami primeriza Tengo fecha de parto el 27 de Mayo,asi que me pilla al final jejeje...estoy de 17 1 y todavia no se lo que es,aunque tiendo a pensar que viene nene Lo que quiera que sea rezo para que venga sano!!!Ah ,y solo he engordado 1,5 kg....cosa que me tenia muy intranquila
Besos a todas
Kori---17 1----Sera un Ivan???

Z
zully_6265386
18/12/14 a las 23:01

Verana
Trankilizate wapa, he leído q con el embarazo se nos pueden olvidar las cosas, así q es normal , yo no soy para nada despistada , pero si q se me pasan algunas cosas q antes no.
Yo tb me llevé una irritación el otro día , bueno lo mio fue xq mi mami se puso regular, esta tomando una medicacion y se la han cambiado , entonces se medio desmayó , llamo a una ambulancia xq me asuste muxo y encima cuando le explico el caso me dicen q es normal q le pase eso con el cambio de medicación , q no van a venir a casa x eso y se me kedan tan anchos. Bueno pues me kede con ella xq ya no me atrevía a irme y toda la noche sin pegar ojo observándola hasta el día siguiente q la lleve al medico , total q le han bajado la dosis . Pero todo esto dentro de lo q cabe intenté controlarme , pero si q lloré de impotencia .
Hay q tomarse la vida con mas calma y trankila q seguro q tu peke esta muy bien
Besos y cuidaos muxisimo

U
ursula_6159216
18/12/14 a las 23:34

Tu bebe esta bien.
Yo tambien me llevo muchos lloros . Ya que cualquier cosita me afecta mucho y encima padezco de ansiedad. Al principio lo lleve mui mal . Y el 16 tube mucha ansiedad . Ya que hizo un añito de la perdida de mis bebés . Pero al dia siguiente ai estaba mi pequeñita igual de fuerte y grande.
Mi consejo porque es lo que yo ago . Es irme a la habitacion sola . Y me relajo . Empirzo ablar ami tripita y decirla que la quiero mucho . Y en menos de una hora estoy feliz .
Si ves que tu madre no te puede consolar . Habla con otra persona que te pueda calmar. Un besito guapa . Y en la eco ya veras a tu bebé que grande va a estar .

V
vianey_7853241
19/12/14 a las :33

Hola!
Guapa no te preocupes k tu bebé está bn, mira yo al principio del embarazo me lleve 2 semanas llorando día y noxe xk operaron a mi niño, la operación salio genial pero me cogió el cuerpo así. Yo soy una persona muy fuerte pero ahora me cojo berrinxes x nada, supongo k deben de ser las hormonas jajajaja ayer mismo me cogí un berrinxe grandisimo xk estoy en crisis con los nombres, resulta k uno tiene nombre y el otro no y x eso me sentía mala madre x tenerlo sin identidad. Fijate k tontería hoy lo pienso y no lo creo. De memoria tmb ando fatal, el otro día llegaron los niños tarde al cole xk no encontraba las llaves del coxe, intento tomármelo a risa xk sino voy a acabar loca jajajajaja
saludos!

T
tasio_7048320
19/12/14 a las 4:01
En respuesta a xuewei_5386689

Ponme en la lista porfa
Amandasantos Fpp 17 de mayo, 18 años, sexo hasta el 7 de enero nada

Holaa
Holaa^^ yo tambiiem tengo 18 años y soy priimeriiza, agregame al wasap 722160618. :3

H
haiwei_5952930
20/12/14 a las 9:20

Paranoia
Hola chicas.esto del embarazo es continua paranoia. Antes porque no notaba al bebe, y ahora que he empezado a notarlo, si estoy un día sin notarlo (que ya me dijo la matrona que es normal) ya en entra la paranoia.... Aisssss
Aparte un niño que estuvo en un cumple al que acompañé a mi hijo resulta que tiene hepatitis a. Dos días para poder hablar con la matrona (la otra está de vacaciones y la pobre va saturada) para que me diga que si la he pillado que no me pueden dar nada y me tocaría pasarla a las bravas, camita y reposo.
Supongo que no la he cogido pero no cuesta nada preguntar....

El resto como vais? Yo con ganas de navidad por mi peque de 4 añazos y por la ilusión del embarazo. Le ha hecho hasta una carta a los reyes para que le traigan juguetes al bebe jiji

O
odila_8270844
20/12/14 a las 10:27
En respuesta a haiwei_5952930

Paranoia
Hola chicas.esto del embarazo es continua paranoia. Antes porque no notaba al bebe, y ahora que he empezado a notarlo, si estoy un día sin notarlo (que ya me dijo la matrona que es normal) ya en entra la paranoia.... Aisssss
Aparte un niño que estuvo en un cumple al que acompañé a mi hijo resulta que tiene hepatitis a. Dos días para poder hablar con la matrona (la otra está de vacaciones y la pobre va saturada) para que me diga que si la he pillado que no me pueden dar nada y me tocaría pasarla a las bravas, camita y reposo.
Supongo que no la he cogido pero no cuesta nada preguntar....

El resto como vais? Yo con ganas de navidad por mi peque de 4 añazos y por la ilusión del embarazo. Le ha hecho hasta una carta a los reyes para que le traigan juguetes al bebe jiji

Petiteta...
yo Trabajo con niños asi q me tiro todo el día diciéndoles q no me tosan encima q no me aprieten en la tripa q tengan cuidado... Y no pasa nada xo toda precaución es poka jiji.
Yo tmb con ganas de navidad a pesar de q en marzo murió mi padre y le echamos de menos pero es q es verle la caras mi niño y se me van los males. 2 años y 9 meses, ilusión personificada jiji

A
arabia_6944448
21/12/14 a las 9:25

Tranquila...
yo cNdomvoy a la consulta se me dispara exageradamente(15/9--incluso 16/8) pero me compre un tensiometro de brazo.... los de muñeca no son muy fiables.
Yo me tomo cada dia la tension en casa y estoy estupenda, ya me han dicho q tengo sindrome de bata blanca!!!!

Igualmentevete controlando, aunq no la tienes muy alta...


isa 17+2

H
haiwei_5952930
21/12/14 a las 16:01

Tension
Hola. A mi me pasó lo mismo con la tensión. Cuando iba al medico me subía también a 14/9 o más. El gine del hospital me hizo comprarme un tensiometro y tomarme la tensión dos veces al día, que sino me tenia que medicar. Pues cuando estaba en casa la tension la tenia perfecta.

C
cuili_727582
23/12/14 a las 20:34

Ups34
Guapa!!! He estado sin movil dos semanas y no tenia claves para entrar en ningunos de mis sitios.Decirte que el harmony me salio perfecto y es un niño!!!! Ahora empiezo a relajarme ya q despues del susto ha sido dificil de olvidar!!! Ahora Hasta la semana 20 ya no tengo cita estoy de 16 y se mw empieza a notar la panza!!! Voy a intentar estar trankila hasta entonces
Tu que tak? Os he leido hoy y veo q bien!!!
Un besote!!!

O
odila_8270844
23/12/14 a las 21:27

Uolas!!!!!
Hace mucho q no escribo xo estas fechas son difíciles ya lo sabéis. Pues bien, hoy kumplo mi semana 20 y la he celebrado en urgencias!!! Tenia un dolor de tripa constante desde ayer por la tarde y para quedarme trankila pues me he acercado. Pues bien, he salido peor de lo q he entrado. No me han dicho a q se debe el dolor q ya se me kitara q pueden ser o gases o muscular, me decanto por lo 1. Me ha hecho una eco y todo el embarazo va bien. Me ha preguntado a ver kuando tengo la eco de las malformaciones y me ha dicho q tengo placenta baja pero q en esa eco me explicarían pq en una semana todo puede cambiar. Si hubiera visto algo mas me lo hubiera dicho no? Elisa, se te subió la placenta o q paso? Pq recuerdo q te dijeron q estaba baja.
Un saludo chicas y espero me puedan animar.

U
ursula_6159216
23/12/14 a las 22:27
En respuesta a odila_8270844

Uolas!!!!!
Hace mucho q no escribo xo estas fechas son difíciles ya lo sabéis. Pues bien, hoy kumplo mi semana 20 y la he celebrado en urgencias!!! Tenia un dolor de tripa constante desde ayer por la tarde y para quedarme trankila pues me he acercado. Pues bien, he salido peor de lo q he entrado. No me han dicho a q se debe el dolor q ya se me kitara q pueden ser o gases o muscular, me decanto por lo 1. Me ha hecho una eco y todo el embarazo va bien. Me ha preguntado a ver kuando tengo la eco de las malformaciones y me ha dicho q tengo placenta baja pero q en esa eco me explicarían pq en una semana todo puede cambiar. Si hubiera visto algo mas me lo hubiera dicho no? Elisa, se te subió la placenta o q paso? Pq recuerdo q te dijeron q estaba baja.
Un saludo chicas y espero me puedan animar.

Koalillaa
Ami tambien me asustaron mucho con eso deplacenta baja . Mientras solo sea eso esta bn . Lo malo si es placenta previa y otras muchas mas.
En la ultima eco tampoco subió . Pero no me perjudica nada . Asique el embarazo en normal y que puedo hacer vida normal .
Ya veras que en la proxima eco no te dicen nada malo . Cuando te la van hacer ??
Y espero que estes mejor . Yo creo que tambien pueden ser gases . Ya que son mui jodidios ...
Un besiitoo

Z
zully_6265386
24/12/14 a las 12:35
En respuesta a odila_8270844

Uolas!!!!!
Hace mucho q no escribo xo estas fechas son difíciles ya lo sabéis. Pues bien, hoy kumplo mi semana 20 y la he celebrado en urgencias!!! Tenia un dolor de tripa constante desde ayer por la tarde y para quedarme trankila pues me he acercado. Pues bien, he salido peor de lo q he entrado. No me han dicho a q se debe el dolor q ya se me kitara q pueden ser o gases o muscular, me decanto por lo 1. Me ha hecho una eco y todo el embarazo va bien. Me ha preguntado a ver kuando tengo la eco de las malformaciones y me ha dicho q tengo placenta baja pero q en esa eco me explicarían pq en una semana todo puede cambiar. Si hubiera visto algo mas me lo hubiera dicho no? Elisa, se te subió la placenta o q paso? Pq recuerdo q te dijeron q estaba baja.
Un saludo chicas y espero me puedan animar.

Koalilla
Vaya con los dolores , pero vamos si no te dicen mas nada es xq esta todo bien .
Placenta baja no psa nada xq el sakito tiene q ir creciendo y la va desplazando e incluso placenta previa tampoco pasa nada , lo único es q tienen q hacer cesárea x lo de mas kedate trankila.
Bueno pues yo de 22 semanitas y la verdad q se me han pasado volando, para esta noxe estreno vestidito de premama , ayyy q ilusión de verdad , no veo la hora de tener al peke en los brazos , q ganitas!!!!
Bueno chicas Feliz Navidad q este año q entra será súper especial para todas
Aaaah y pondremos fotitos cuando nazcan los bebes , ok????
Un abrazo

H
haiwei_5952930
24/12/14 a las 15:18

Placenta
Hola.
Lo de la placenta según tengo entendido puede ir moviéndose según el embarazo avanza. A mi hermana le pasó y luego se puso en su sitio.
Seguro que en tu caso es lo mismo.

A
arabia_6944448
24/12/14 a las 20:05

Hola chicas!!!
Pues yo deseando que llegue el dia 31 que voy a hacerme la ECO 4d con mi niña y a ver si nos dicen que es????
Lo de la placenta la verdad es que no tengo ni idea, pero seguro que no es nada grave sino te lo hubieran dicho.....

Pues nada.... FELIZ NAVIDAD para todas.......


isa 17+6

U
ursula_6159216
26/12/14 a las 23:39

Feliz navidaad!!
Espero que os lo esteis pasando bien y comiendo muchoo jeje .
Ya casi todas vamos a ir pasando las 20 semanas . Ya va quedando menoos

Isabela ya te queda poquito para ver a tu bebé en 4d . Y saber que va aser . Tu niña lo va a diafrutar muchísimo .

Como vais de sintomas ?? Yo la verdad que muy bien . Aunque cuando ando la tripa sale mas y me estira.
Por lo demas nada de nada ni sintomas raros ni nada.

Mi pequeña valeria 22+3

O
odila_8270844
27/12/14 a las 11:26

El 2015 sera nuestro año....
Ya queda poco para q empiece nuestro gran año. Yo estoy ya fenomenal, ni rastro de esos dolores por lo que eran gases fijo. El 2 de enero ya saldremos de dudas respecto así sexo y espero q nos disgan q todo va estupendamente. En cuanto a lo de la placenta, he leído mucho yno es nada malo, además en el informe de urgencias no pone nada, solo posterior Asi q aun no sera significativo. Yo tmb me he hinchado a comer, sobre todo dulces y embutidos!!!! Esperemos q no pase mucha factura jiji.
Isabel, vass el miércoles no? No te olvides de contarnos!!!!
Besitos
Ah!!! Quería pediros opinión, q OS parece Lierni como nombrede niña?? Sinceridad please!!!
Koalilla 20+5

A
arabia_6944448
27/12/14 a las 15:03

Hola...
yo me lo hice con 4 dias de retraso.....

A
arabia_6944448
27/12/14 a las 15:10
En respuesta a odila_8270844

El 2015 sera nuestro año....
Ya queda poco para q empiece nuestro gran año. Yo estoy ya fenomenal, ni rastro de esos dolores por lo que eran gases fijo. El 2 de enero ya saldremos de dudas respecto así sexo y espero q nos disgan q todo va estupendamente. En cuanto a lo de la placenta, he leído mucho yno es nada malo, además en el informe de urgencias no pone nada, solo posterior Asi q aun no sera significativo. Yo tmb me he hinchado a comer, sobre todo dulces y embutidos!!!! Esperemos q no pase mucha factura jiji.
Isabel, vass el miércoles no? No te olvides de contarnos!!!!
Besitos
Ah!!! Quería pediros opinión, q OS parece Lierni como nombrede niña?? Sinceridad please!!!
Koalilla 20+5

Hola a todas!!!
Pues si.... el miercoles ya vamos y a ver q tal, mi niña cada dia cuenta los dias q van qdando!!!
Koalilla a mi me gusta el nombre.... he estado mirando nombres y me han gustado "Hiart y olaia" y de niño "eneko" pero la verdad es q todavia no me he puesto en serio a mirar... porq tambien tengo q pensar como lo pronunciara mi madre, sin q le cambie el nombre!!!!

Os gustan??


Isa 18+2

O
odila_8270844
27/12/14 a las 16:40
En respuesta a arabia_6944448

Hola a todas!!!
Pues si.... el miercoles ya vamos y a ver q tal, mi niña cada dia cuenta los dias q van qdando!!!
Koalilla a mi me gusta el nombre.... he estado mirando nombres y me han gustado "Hiart y olaia" y de niño "eneko" pero la verdad es q todavia no me he puesto en serio a mirar... porq tambien tengo q pensar como lo pronunciara mi madre, sin q le cambie el nombre!!!!

Os gustan??


Isa 18+2

Isabela...
Olaia es uno de los q esta en mi lista y me encanta!!!!! Hiartes muy bonito y nada nada oído. Yo tuve una compañera con ese nombre y no conozco nadie mas, eso si, era un amor!!! Q siempre ayuda jiji. Y Enekoes muysencillito y bonito. De donde eras? Mi ama tmb los pronuncia todos mal pero Lierni ha pasado el filtro y Olaia tmb jiji

O
odila_8270844
27/12/14 a las 16:43

Uff
pues yo con dos semanas y porque notaba los mismos síntomas q con mi hijo sino hubiera esperado mas ya q soy muy irregular ykon el 1 me lleve muuuuuchos chascos. SUERTE!!!!

H
haiwei_5952930
27/12/14 a las 16:47
En respuesta a arabia_6944448

Hola...
yo me lo hice con 4 dias de retraso.....

Pues
Con dos días. Yo soy muy regular y con dos días ya me olía que estaba embarazada.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir