Foro / Maternidad

Mamis para mayo 2015 ¿ nos unimos y compartimos experiencias ?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 16:23
A
arabia_6944448
27/11/14 a las 11:12
En respuesta a ursula_6159216

Hoy tube eco
Todo esta genial . Las medidas son las correspondientes . Lo unico que la placenta esta baja . Asique aver si en estas semanas se subee ya . Sabeis si esto es malo ? le pregunte se necesitaba reposo y menos andar . Y me dijo que no . Que todo normal .. asik nose.

Tambien ya me an dixo lo que es . Va a ser una niña asik mui mui feliz cuando me lo an dixo . Se va a llamar Valeria .

Espero que todas esteis bien .
Ami me da pekeños calambres . Son un poco molestos .. espero que se me pasen .
Un besiito mamis .

Valeria 18+1

Hola elisa..
Sobre lo de la placenta baja no te puedo decir... porqno tengo ni idea.
Que bien q ya te hayan dicho el sexo de tu bebe.... enhorabuena por la princesa!!! Y el nombre muy bonito...
yo quiero ir por privado en diciembre-enero para llevar a mi hija a q lo vea y con suerte nos digan lo q es!!!


Isa +14

Ver también

V
vianey_7853241
27/11/14 a las 12:08
En respuesta a ursula_6159216

Hoy tube eco
Todo esta genial . Las medidas son las correspondientes . Lo unico que la placenta esta baja . Asique aver si en estas semanas se subee ya . Sabeis si esto es malo ? le pregunte se necesitaba reposo y menos andar . Y me dijo que no . Que todo normal .. asik nose.

Tambien ya me an dixo lo que es . Va a ser una niña asik mui mui feliz cuando me lo an dixo . Se va a llamar Valeria .

Espero que todas esteis bien .
Ami me da pekeños calambres . Son un poco molestos .. espero que se me pasen .
Un besiito mamis .

Valeria 18+1

Hola!
K bn una niña!!! Yo traigo maxotes jeje estoy loca de contenta! Elisa lo de la placenta no te puedo ayudar muxo pero yo creo k no es malo para el bebé ni te impide hacer un embarazo normal, solo k si no sube no podrás tner un parto natural y acabará en cesárea xk al estar la placenta abajo tapona la salida y el bebé no puede salir. No me exes muxa cuenta pero yo creo k es eso
saludos!

U
ursula_6159216
27/11/14 a las 13:04
En respuesta a vianey_7853241

Hola!
K bn una niña!!! Yo traigo maxotes jeje estoy loca de contenta! Elisa lo de la placenta no te puedo ayudar muxo pero yo creo k no es malo para el bebé ni te impide hacer un embarazo normal, solo k si no sube no podrás tner un parto natural y acabará en cesárea xk al estar la placenta abajo tapona la salida y el bebé no puede salir. No me exes muxa cuenta pero yo creo k es eso
saludos!

Graciaaaas .
Ya lei tu comentario . Que bien dos pixurrinas. Ami la verdad me daba igual lo que fuera . Ya con el segundo me gustaria niño jeje .
Ya estube leyendo ayer un poquito . Por ahora no me han dicho nada . Solo que aver en la eco de las 21 como sige la placenta .
Pero bueno este abajo o arriba que llegue sanita y cumplido sus semanas .

Tu tienes nombre ya para los bebes ??
Y los sientes ya moverse ?

Yo ahora la siento como me da golpecitos o se mueve un poco . Cada vez la noto muxisimo y a todas oras

Un besitoooo

U
ursula_6159216
27/11/14 a las 13:08
En respuesta a arabia_6944448

Hola elisa..
Sobre lo de la placenta baja no te puedo decir... porqno tengo ni idea.
Que bien q ya te hayan dicho el sexo de tu bebe.... enhorabuena por la princesa!!! Y el nombre muy bonito...
yo quiero ir por privado en diciembre-enero para llevar a mi hija a q lo vea y con suerte nos digan lo q es!!!


Isa +14

Isabela .
Hola !!
Lo de la placenta ya lei un poquito por internet . Pero hasta la 21 no me decian nada . Aver si subia . Que mientras vida normal .

Te vas hacer una eco normal o 4d? Yo en enero me gustaria hacerme la 4d para ver su carita .
Un besiito

V
vianey_7853241
27/11/14 a las 13:13
En respuesta a ursula_6159216

Graciaaaas .
Ya lei tu comentario . Que bien dos pixurrinas. Ami la verdad me daba igual lo que fuera . Ya con el segundo me gustaria niño jeje .
Ya estube leyendo ayer un poquito . Por ahora no me han dicho nada . Solo que aver en la eco de las 21 como sige la placenta .
Pero bueno este abajo o arriba que llegue sanita y cumplido sus semanas .

Tu tienes nombre ya para los bebes ??
Y los sientes ya moverse ?

Yo ahora la siento como me da golpecitos o se mueve un poco . Cada vez la noto muxisimo y a todas oras

Un besitoooo

Hola!
Pues a mi me hubiera exo ilusión 2 niñas para empatar la familia pero ya k los e visto no los cambio jajajaja Se llamaran David y Nicolás jeje Yo noto el típico burbujeo del principio golpes claros aun no, supongo k es pronto yo a mi último niño lo note claro a las 15 semanas dicen k cuando son 2 se nota antes ya veremos jeje
saludos!

U
ursula_6159216
27/11/14 a las 15:09
En respuesta a vianey_7853241

Hola!
Pues a mi me hubiera exo ilusión 2 niñas para empatar la familia pero ya k los e visto no los cambio jajajaja Se llamaran David y Nicolás jeje Yo noto el típico burbujeo del principio golpes claros aun no, supongo k es pronto yo a mi último niño lo note claro a las 15 semanas dicen k cuando son 2 se nota antes ya veremos jeje
saludos!

De cuanto estas ?
Aver si se van a confundir con el sexo . Ya que es muy pronto para decirtelo el 100%.
Yo este embarazo tambien sobre las 15 notaba ya cositas . Y ahora mucho mas jeje

V
vianey_7853241
27/11/14 a las 16:14
En respuesta a ursula_6159216

De cuanto estas ?
Aver si se van a confundir con el sexo . Ya que es muy pronto para decirtelo el 100%.
Yo este embarazo tambien sobre las 15 notaba ya cositas . Y ahora mucho mas jeje

Pues estoy de 14 semanas
De mi ultimo niño me lo dijeron en la semana 12 y acertaron. La verdad esk en la eco se le ven perfectamente la colilla jeje
saludos!

C
cuili_727582
27/11/14 a las 20:30

Yo peor
Hola!!!
Te escribo para que sepas que no eres la unica y que yo tengo resultados peores, en dos semanas me dan resultados del harmony test, ya que cuando me dijeron mi resultado 1/12 me fui directa a pagar y hacerme el test. Intento no pensar demasiado pero ha sido un gran palo. Intemta estar distraida y que siempre hay alguien con peor resultado que el tuyo. Yo tambien tengo 39

A
an0N_693891199z
28/11/14 a las :34

Muy angustiada
Hola embarazadas espero esten todas bien junto con sus semillitas. Les cuento hoy fui mi consulta y tengo riesgo de aborto el cuello de mi utero se me esta ensanchando sin ningun motivo para la semana q viene me hacen un cerclaje estoy asustada alguien aqui le han puesto cerclaje por favor si es asi denme sus consejos

Iris 13+6

A
an0N_693891199z
28/11/14 a las 3:46
En respuesta a jatin_6328001

Holita
Como están chicas?
El post está más perdido xq andamos la mayoría x Facebook.
Igualmente bienvenidas a las q se incorporarán!
Les cuento cm voy cn mi embarazo:
* Según el gine mi bebé está de una semana más a lo q yo creía, x lo q hoy estamos de 16+5. En principio parece q será una niña hasta la semana 20 no me lo confirman q será el 16 de diciembre.
Las q me conocen ya sabrán q tuve 2 pérdidas, y en la segunda pérdida fue donde me detectaron un cervix incompetente. Por lo q desde el principio estaba x confirmar q me hicieran cerclaje en la semana 15.
Pues bien, cn muchos miedos ( con los cuales seguimos ) el miércoles me hicieron el cerclaje. Estuve dos días ingresada y ayer al mediodía me dieron el alta. En los dos días me midieron el cuello del útero y vi a mi bebé y todo está bien. Cn el cerclaje en principio ningún problema. Sólo q allí pille un resfriado q madre mía... e incluso me iban a dejar un tercer día ingresada pero allí me puse malísima del catarro y preferí venirme y hoy estoy ya muchísimo mejor.
De tratamiento me pusieron reposo absoluto x 10 y relativo después. Progesterona 2 veces al día y otra medicación x dos días más para evitar contracciones.
Y de momento sin ser el resfriado todo bien en principio.
Cm vais las demás? Si no recuerdo Elisa al final q pasa con tu caso? Creo recordar q tuviste tb unas pérdidas prematuras al final te hacen cerclaje?
Yo llevo 4 días d reposo absoluto y ufff, lo llevo un poco mal.. me levantó para ir al baño xq lo tngo a 5 pasos y para q circule un poco la sangre xq que agobio...
Sigo manchando tb un poquito y ya marroncito. Pero es normal después de la operación. Y x protocolo sólo debía ver a mi bebé al medirme el útero al día siguiente de la operación. Pero cm me preocupaba el manchado antes de darme el alta me llevaron a bienestar fetal y la volví a ver dormida y me pusieron el corazón. Me tiene enamorada
Ya me cuentan chicas, Besines!

3evita28
Hola espero q estes recuperada de tu cerclaje, por mi parte estoy angustiadisima me van hacer un cerclaje para dentro de una semana que cumplo las 15 semanas pero muero de miedo. Como fue el procedimiento? Te dolio? Te pusieron anestecia general? Como a sido tu recuperacion? Ufff creo q son muchas mis preguntas pero dios estoy asustada. Cualquier pregunta q me puedas explicar te la agradeceria. T mando un fuerte abrazo.

Z
zully_6265386
28/11/14 a las 8:00

Hola chicas
Ireneseida intenta estar trankila y en reposo , yo lo haría pero absoluto vamos , creo q hay otra chica x aki q tiene un cerclaje , a ver si ella puede aclarar tus dudas
Elisa felicidades por Valería
Pues yo estuve ayer en mi eco estaba de 18 semanas , esta todo muy bien, estaba con una manita tocandose el pie y con la otra el cordón , me dieron golpecitos para qcambiara de postura y le vimos el pito, jejejeje, siiiii chicas es una nene , ayyy me infle de llorar, la verdad todo precioso
Un abrazo

O
odila_8270844
28/11/14 a las 10:47

Hola!!!!
Cuanto tiempo sin escribir pero OS leo EH??
Para empezar, felicidades a todas las que ya sabéis el sexo!!!! q envidia!!! A mi me toca esperasr hasta el 2 de enero, sera un regalo de reyes para nosotros jeje.
Ya estoy de 16 semanas y aun no siento claramente sus movimientos, lo cual me tiene desconcertada pues q es mi 2 embarazo, 3 si contamos el biokimiko. Con mi hijo lo empecé a notar pasadas las 20 semanas y es q yo soy gordita p lo que eso influye. Por lo demás supongo que bien ya que no me ve nadie desde la eco de las 13 semanas... Eso si, he estado con amigdalitis a base de paracetamol 650, espero que no haya afectado al bebe.
A la chica del cerclaje, como bien ha dicho blankyazul yo guardaría reposo hasta que te vuelvan a ver, mas vale prevenir...
Por cierto, Elisa y Vacaquerie, unos nombres preciosos!!!! Blankyazul, como vas a llamas a esa pichilla??
Saludos barrigotas

A
an0N_595645499z
28/11/14 a las 21:30

Hola futuras mamis!
Hola! os recomiendo una web para ropa de embarazada que esta muy bien, ropa actual y muy chula con muy buenos precios! www.ohmabarcelona.com https://m.facebook.com/OhmaBarcelona

U
ursula_6159216
28/11/14 a las 21:36
En respuesta a odila_8270844

Hola!!!!
Cuanto tiempo sin escribir pero OS leo EH??
Para empezar, felicidades a todas las que ya sabéis el sexo!!!! q envidia!!! A mi me toca esperasr hasta el 2 de enero, sera un regalo de reyes para nosotros jeje.
Ya estoy de 16 semanas y aun no siento claramente sus movimientos, lo cual me tiene desconcertada pues q es mi 2 embarazo, 3 si contamos el biokimiko. Con mi hijo lo empecé a notar pasadas las 20 semanas y es q yo soy gordita p lo que eso influye. Por lo demás supongo que bien ya que no me ve nadie desde la eco de las 13 semanas... Eso si, he estado con amigdalitis a base de paracetamol 650, espero que no haya afectado al bebe.
A la chica del cerclaje, como bien ha dicho blankyazul yo guardaría reposo hasta que te vuelvan a ver, mas vale prevenir...
Por cierto, Elisa y Vacaquerie, unos nombres preciosos!!!! Blankyazul, como vas a llamas a esa pichilla??
Saludos barrigotas

Holaaa .
Lo primero que tal te encuentras ya ?? Yo se que el paracetamol no afecta al bebé . Asique si eso te hacia bien genial.
Es normal que no sientas claramente al bebé yo es ahora que cien por cien puedo decir que es mi bebe la que me esta dando como golpecitos.

Ati que te gustaria que fuera ? Y nombre tienes pensado ?

U
ursula_6159216
28/11/14 a las 21:39
En respuesta a zully_6265386

Hola chicas
Ireneseida intenta estar trankila y en reposo , yo lo haría pero absoluto vamos , creo q hay otra chica x aki q tiene un cerclaje , a ver si ella puede aclarar tus dudas
Elisa felicidades por Valería
Pues yo estuve ayer en mi eco estaba de 18 semanas , esta todo muy bien, estaba con una manita tocandose el pie y con la otra el cordón , me dieron golpecitos para qcambiara de postura y le vimos el pito, jejejeje, siiiii chicas es una nene , ayyy me infle de llorar, la verdad todo precioso
Un abrazo

Como me alegro !!
Ya van tres pichuras y un chochito . Aver si las demas van sabiendo el sexo de sus bebés

La placenta tu la tenias alta ? Ami me dejo un poco preocupada . Pork es verdad k esta baka . Xque los golpes los siento bajos . Asique aver si de aki a tres semanas noto que a subido algo ..
Esk nose hasta que semana se sube .

Como vas a ponerle de nombre ? Tu vas a mirar ya ropita ?
Esque ami me dan ganas de comprar de todo . Jejejeje

U
ursula_6159216
28/11/14 a las 21:41
En respuesta a an0N_693891199z

Muy angustiada
Hola embarazadas espero esten todas bien junto con sus semillitas. Les cuento hoy fui mi consulta y tengo riesgo de aborto el cuello de mi utero se me esta ensanchando sin ningun motivo para la semana q viene me hacen un cerclaje estoy asustada alguien aqui le han puesto cerclaje por favor si es asi denme sus consejos

Iris 13+6

Puees .
Es 3vita la que tiene cerclaje . Te recomienda reposo absoluto . Y tomartelo todo con mucha tranquilidad .
Tienes que estar relajada . Tu piensa que es lo mejor ya que si no lo hacen puedes perder a tu bebe . Porque tu útero es delicado .
Un besito y ya veras que todo va a salir genial.

O
odila_8270844
28/11/14 a las 21:47
En respuesta a ursula_6159216

Holaaa .
Lo primero que tal te encuentras ya ?? Yo se que el paracetamol no afecta al bebé . Asique si eso te hacia bien genial.
Es normal que no sientas claramente al bebé yo es ahora que cien por cien puedo decir que es mi bebe la que me esta dando como golpecitos.

Ati que te gustaria que fuera ? Y nombre tienes pensado ?

Niñaaaaaaa
Los dos queremos niña pero el tema del nombre es complicado, no nos ponemos de acuerdo ya que a mi me gustan nombres vascos poco oídos: Ismene, Lierni... Pero a el le chirrían jiji Irati tiene muchas papeletas. Pero hemos decidido q hasta qno lo sepamos a ciencia cierta no nos romperemos mas la cabeza. De chico me gustan mas normales jeje.
Yo ya me encuentro bien realmente creo q en total he tomado 8 paracetamoles q tmp es mucho. Lo peor mi chico q ha estado de baja con faringitis aguda y nos ha tenido a mi hijo y a mi en kuarentena, ni besos nos daba jijiji.
Besukos barrigotas!!!!

Koalilla 16+3

H
haiwei_5952930
28/11/14 a las 22:22

Hola
Holaaaa
Hoy he tenido visita con la matrona. Nos ha puesto el sonido del corazón jeje ya no recordaba lo bonito que es esto.
El sexo no lo sabremos hasta después de fiestas que tengo eco a las 21 semanas.
De comprar cositassss. Es que si es chico tengo casi de todo ya que mi hijo nació en junio, si ed nena si compraré visitas más adelante.
A nosotros nos da igual lo que sea, casi nos hace gracia otro muchachote pero a nuestro alrededor todo el mundo quiere niña. Qué presión.
A las que estáis con cerclaje y con problemillas, sobretodo reposo.... Y esperar.

14+6

A
an0N_693891199z
29/11/14 a las 2:29
En respuesta a ursula_6159216

Puees .
Es 3vita la que tiene cerclaje . Te recomienda reposo absoluto . Y tomartelo todo con mucha tranquilidad .
Tienes que estar relajada . Tu piensa que es lo mejor ya que si no lo hacen puedes perder a tu bebe . Porque tu útero es delicado .
Un besito y ya veras que todo va a salir genial.

Elisa
Gracias, si estoy en reposo absoluto tengo dolorcito en las caderas e incomodidad por tanto estar acostada. En una semana me colocan el cerclaje porque aun no cumplo las 15 semanas estoy muy asustada aunque quiciera evitar estar asi pero no puedo.

J
jatin_6328001
29/11/14 a las 12:23

Iriseneida
Piensa en lo positivo, y es q te vieron tu útero cm está y lo pueden arreglar a tiempo.
En mi caso en mi segundo embarazo nunca me lo vieron y me puse de parto prematuro a las 24 semanas. Por lo q mi chiquita sólo vivió una semana, era muy chiquita. Y a mi , mi útero me lo dañaron xq mi primer bebé venía malito cn malformaciones y me provocaron el parto. Por lo q de mi niña ya se pudo haber evitado pero no...
Cuando me pasó lo de mi segundo embarazo ahí fue dnd me detectaron incompetencia cervical.
Por lo q en este embarazo yo ya sabía cm se solucionaba mi problema y desde primer momento me dijeron q me harían cerclaje en la semana 15.
Aunque lo tenía asumido, pues busque quedarme embarazada cn todas las consecuencias, cuando llega el momento en mi caso me vino un poco grande, pues tenía q hacerlo no x mi misma si no para q no le pasará nada a otra personita..
Con muchísimos miedos xq no sabía q esperar después de la operación xq cada operación tiene sus riesgos, hoy después de casi dos semanas cn cerclaje puedo decir q lo volvería hacer las veces q hiciera falta para asegurar un poco más el bienestar de mi bebé.
Es normal q estés asustada y q pienses en lo peor, pero tranquila, la operación es super rapida, al menos a mi se me pasó rápido (20-30m) y te ponen epidural q es un pinchacito de nada. Tardan más en prepararte q en la operación en si.
Luego una vez se pase la epidural te dan medicación para q tu útero este relajado (en mi caso x 4 días supositorios, y la progesterona q ya tngo q estar todo el embarazo con ella 200mg al día)
El q te den el alta es relativo, hay chicas q se la dan ese mismo día, o el día siguiente. En mi caso estuve casi 3 días xq me dio catarro, pero bueno, tb vi a mi niña los 3 días, así q no hay mal q x bien no venga
Puede q los primeros días sientas cm cólicos,a mi no me dieron, pero es normal, y tendrás (o no) manchado de un poco de sangre, un día, unos días, o nada. En mi caso tenía manchadito de sangre los dos primeros días, ya después marroncito otro dos días y luego ya nada.
Luego cn el reposo depende de cm este tú útero tu doctor te indicará. Yo tuve 5 días de reposo absoluto y ya después pasé al sofá, y caminar un poquito para ir al baño, ducharme, comer y vuelta a la cama. Y así estoy hasta el 16 q me vuelven a ver para tb hacerme la eco de las 20 semanas.
Otra cosita, para evitar cualquier tipo de infección mi doctora me recomendó beber mucha agua, zumos, y cualquier tipo de líquidos.
Si te cuesta hacer de vientre pídele al médico algo para q hagas el mínimo esfuerzo.. y creo q no me dejó nada... mucho ánimo, piensa q es por el bien de tu bebé, y verás q todo esfuerzo tiene su recompensa.
Si quieres mantener el contacto más seguido estoy x el grupo de Facebook "DULCE ESPERA" allí ya somos unas 200 futuras mamis y nos ayudamos y apoyamos las unas cn las otras, y pues cn esto del reposo se hace más llevadero.
Besines linda, y si no nos encuentras mandame un privado cn tus datos y te agregó
Igual para las demás q se quieran unir!!
Muuuuaaaaaks!!

3vita+Daniela: 17+5

A
an0N_693891199z
29/11/14 a las 16:57
En respuesta a jatin_6328001

Iriseneida
Piensa en lo positivo, y es q te vieron tu útero cm está y lo pueden arreglar a tiempo.
En mi caso en mi segundo embarazo nunca me lo vieron y me puse de parto prematuro a las 24 semanas. Por lo q mi chiquita sólo vivió una semana, era muy chiquita. Y a mi , mi útero me lo dañaron xq mi primer bebé venía malito cn malformaciones y me provocaron el parto. Por lo q de mi niña ya se pudo haber evitado pero no...
Cuando me pasó lo de mi segundo embarazo ahí fue dnd me detectaron incompetencia cervical.
Por lo q en este embarazo yo ya sabía cm se solucionaba mi problema y desde primer momento me dijeron q me harían cerclaje en la semana 15.
Aunque lo tenía asumido, pues busque quedarme embarazada cn todas las consecuencias, cuando llega el momento en mi caso me vino un poco grande, pues tenía q hacerlo no x mi misma si no para q no le pasará nada a otra personita..
Con muchísimos miedos xq no sabía q esperar después de la operación xq cada operación tiene sus riesgos, hoy después de casi dos semanas cn cerclaje puedo decir q lo volvería hacer las veces q hiciera falta para asegurar un poco más el bienestar de mi bebé.
Es normal q estés asustada y q pienses en lo peor, pero tranquila, la operación es super rapida, al menos a mi se me pasó rápido (20-30m) y te ponen epidural q es un pinchacito de nada. Tardan más en prepararte q en la operación en si.
Luego una vez se pase la epidural te dan medicación para q tu útero este relajado (en mi caso x 4 días supositorios, y la progesterona q ya tngo q estar todo el embarazo con ella 200mg al día)
El q te den el alta es relativo, hay chicas q se la dan ese mismo día, o el día siguiente. En mi caso estuve casi 3 días xq me dio catarro, pero bueno, tb vi a mi niña los 3 días, así q no hay mal q x bien no venga
Puede q los primeros días sientas cm cólicos,a mi no me dieron, pero es normal, y tendrás (o no) manchado de un poco de sangre, un día, unos días, o nada. En mi caso tenía manchadito de sangre los dos primeros días, ya después marroncito otro dos días y luego ya nada.
Luego cn el reposo depende de cm este tú útero tu doctor te indicará. Yo tuve 5 días de reposo absoluto y ya después pasé al sofá, y caminar un poquito para ir al baño, ducharme, comer y vuelta a la cama. Y así estoy hasta el 16 q me vuelven a ver para tb hacerme la eco de las 20 semanas.
Otra cosita, para evitar cualquier tipo de infección mi doctora me recomendó beber mucha agua, zumos, y cualquier tipo de líquidos.
Si te cuesta hacer de vientre pídele al médico algo para q hagas el mínimo esfuerzo.. y creo q no me dejó nada... mucho ánimo, piensa q es por el bien de tu bebé, y verás q todo esfuerzo tiene su recompensa.
Si quieres mantener el contacto más seguido estoy x el grupo de Facebook "DULCE ESPERA" allí ya somos unas 200 futuras mamis y nos ayudamos y apoyamos las unas cn las otras, y pues cn esto del reposo se hace más llevadero.
Besines linda, y si no nos encuentras mandame un privado cn tus datos y te agregó
Igual para las demás q se quieran unir!!
Muuuuaaaaaks!!

3vita+Daniela: 17+5

3vita20
Gracias me calman mucho tus palabras estoy llena de fe estoy de 14 semana y para la otra semana q me hacen el cerclaje ya estare de 15. Mis datos para el Facebook: mi nombre Iris Cañizalez mi correo iriseneidacc@hotmail.com en la foto de perfil aparezco con un vestido azul en una piscina. Espero me agregues porque e vuscado mucho el grupo pero no e podido dar con el.

C
cuili_727582
29/11/14 a las 20:14

Ups34
Yo estoy con una ansiedad y unos nervios, no paro de buscar por internet informacion!!! Una locura vamos!!! Y solo han pasado 4 dias desde el
Harmony!!!! Si!!! Ya te informare!!! Mucha suerte y animo, ok?

C
cuili_727582
29/11/14 a las 21:04

Ups34
Perdona que no te he contestado a lo de los resultados, la hcg bastante alta y la papp-a un poco por debajo de 0,40. MoM.tambien me dan los resultados el mismo dia que a ti el 12!!!!

L
luxi_744345
30/11/14 a las 2:38
En respuesta a haiwei_5952930

Hola
Holaaaa
Hoy he tenido visita con la matrona. Nos ha puesto el sonido del corazón jeje ya no recordaba lo bonito que es esto.
El sexo no lo sabremos hasta después de fiestas que tengo eco a las 21 semanas.
De comprar cositassss. Es que si es chico tengo casi de todo ya que mi hijo nació en junio, si ed nena si compraré visitas más adelante.
A nosotros nos da igual lo que sea, casi nos hace gracia otro muchachote pero a nuestro alrededor todo el mundo quiere niña. Qué presión.
A las que estáis con cerclaje y con problemillas, sobretodo reposo.... Y esperar.

14+6

Petiteta
No sabes cuanta alegria me da lo q escribistes del bebe q esperas, yo tambien tengo un niño de dos años y ahora estoy de 16 semanitas, a Dios gracias y q le de mucha salud porq lo amo con todas mis fuerzas, pero tenia tanta ilucion por una hembrita, no me importaba si fuera varon pues siempre he querido dos niños sin importarme lo q fuera solo q naciera saludable pero en el fondo me hacia tanta ilucion una hembrita y ni modo es otro niño! El cual como ya te dije mi esposo y yo lo amamos pero cuando me dijeron me quede Ni modo amiga es lo q Dios quizo! Por eso me agrada mucho escuchar q a ti te da igual q sea otro baroncito o una hembrita! Bueno amiga muchas Felicidades por tu bebe y ya me contaras q es tu bebe mas adelante! Suerte y bendiciones

U
ursula_6159216
30/11/14 a las 12:34
En respuesta a odila_8270844

Niñaaaaaaa
Los dos queremos niña pero el tema del nombre es complicado, no nos ponemos de acuerdo ya que a mi me gustan nombres vascos poco oídos: Ismene, Lierni... Pero a el le chirrían jiji Irati tiene muchas papeletas. Pero hemos decidido q hasta qno lo sepamos a ciencia cierta no nos romperemos mas la cabeza. De chico me gustan mas normales jeje.
Yo ya me encuentro bien realmente creo q en total he tomado 8 paracetamoles q tmp es mucho. Lo peor mi chico q ha estado de baja con faringitis aguda y nos ha tenido a mi hijo y a mi en kuarentena, ni besos nos daba jijiji.
Besukos barrigotas!!!!

Koalilla 16+3

Ojala sea niñaaaa !!!
Aver si teneis suerte y os viene esa niña bonitaaa . Que tal te encuentras ?

U
ursula_6159216
30/11/14 a las 12:38

Holaaa
Iriseineda . Mucho animo guapa . Ya nos contaras que tal todo . Va salir todo geniaaaal .

3vita me alegro que todo vaya bnn . Esta vez si que vas a tener a tu bebe. Te lo mereces muchooo
Ami me mirarion y me dijo que tenia el cuello largo asique por ahora cerclaje ami no me hacen . Pero espero que no se confundan . Porque me los cargo .
Un besiito

Valeria 18+5

A
an0N_693891199z
30/11/14 a las 15:06
En respuesta a ursula_6159216

Holaaa
Iriseineda . Mucho animo guapa . Ya nos contaras que tal todo . Va salir todo geniaaaal .

3vita me alegro que todo vaya bnn . Esta vez si que vas a tener a tu bebe. Te lo mereces muchooo
Ami me mirarion y me dijo que tenia el cuello largo asique por ahora cerclaje ami no me hacen . Pero espero que no se confundan . Porque me los cargo .
Un besiito

Valeria 18+5

Elisa
Gracias con el favor de Dios asi sera.

Iris 14+2

D
divine_6197696
30/11/14 a las 15:32

Saludos a todas
Las he leido cada dia pero con tanta preocupacion no habia sido capaz decescribir... Hace dos semanas en la madrugada tuve un sangrado fuerte y tuve que irme a emergencia en la madrugada... La verdad era tanta sangre que llegue sin esperanza alguna... Cuando el Dr me hizo el eco el bebe estaba bien y moviendose como un terremoto... Senti q me volvio el alma al cuerpo... Como el medico de guardia no vio ninguna causa aparente me refirio con el perinatologo para q me revisara con detalle... El me dijo q tengo la placenta baja y como ademas estaba inyectandome heparina por una trombofilia todo eso hizo q el cuello sangrara... Tambien me dijo q mi bebito es un varoncito... Lo cierto es q me mandaron reposo absoluto y desde entonces he estado manchando... Psicologicamente afecta mucho siempre ver manchado... Ya estoy de 14 3 segun calendario y de 15 segun desarrollo... Vuelvo a tener cita el 8 de diciembre y siento q falta una eternidad... El lunes pasado me hice el harmony y tambien quiero ver el resultado pronto, en la revision todas sus medidas estaban bien y la TN era de 1 mm... Despues de 3 años de busqueda y 7 tratamientos de fertilidad creo q estoy dispuesta a cualquier cosa con tal de q mi bebe este bien... Rezo porque cada uno de sus bebitos este bien y las que hemos pasado cosas mas complicadas todo empiece a mejorar!!! Irisneida tomate tu reposo bien y mejor si ni sales, porque con la chikungunya hay demasiado riesgo en la calle... Un abrazo y buenas vibras a todas

U
ursula_6159216
30/11/14 a las 19:50
En respuesta a divine_6197696

Saludos a todas
Las he leido cada dia pero con tanta preocupacion no habia sido capaz decescribir... Hace dos semanas en la madrugada tuve un sangrado fuerte y tuve que irme a emergencia en la madrugada... La verdad era tanta sangre que llegue sin esperanza alguna... Cuando el Dr me hizo el eco el bebe estaba bien y moviendose como un terremoto... Senti q me volvio el alma al cuerpo... Como el medico de guardia no vio ninguna causa aparente me refirio con el perinatologo para q me revisara con detalle... El me dijo q tengo la placenta baja y como ademas estaba inyectandome heparina por una trombofilia todo eso hizo q el cuello sangrara... Tambien me dijo q mi bebito es un varoncito... Lo cierto es q me mandaron reposo absoluto y desde entonces he estado manchando... Psicologicamente afecta mucho siempre ver manchado... Ya estoy de 14 3 segun calendario y de 15 segun desarrollo... Vuelvo a tener cita el 8 de diciembre y siento q falta una eternidad... El lunes pasado me hice el harmony y tambien quiero ver el resultado pronto, en la revision todas sus medidas estaban bien y la TN era de 1 mm... Despues de 3 años de busqueda y 7 tratamientos de fertilidad creo q estoy dispuesta a cualquier cosa con tal de q mi bebe este bien... Rezo porque cada uno de sus bebitos este bien y las que hemos pasado cosas mas complicadas todo empiece a mejorar!!! Irisneida tomate tu reposo bien y mejor si ni sales, porque con la chikungunya hay demasiado riesgo en la calle... Un abrazo y buenas vibras a todas

Gabita
Me he estado informando de placenta baja . Porque ami en esta eco de las 18 me han dicho que la tengo . E leido que puede aver sangrados. Si es asi como a dicho el gine reposo absoluto . Tambien lei que no puedes tener relaciones si no volveras a manchar .
Desde aqui te apollamos mucho . Se lo que es manchar . Yo estube casi 2 semanas al principio del embarazo . Es una incertidumbre . Pero ai esta tu bebé moviendose . Asique a tomartelo con mas calma los dias .
Cuando te vuelven a mirar ?

U
ursula_6159216
30/11/14 a las 19:52
En respuesta a an0N_693891199z

Elisa
Gracias con el favor de Dios asi sera.

Iris 14+2

Acabo de ver que puse un nick diferente al k tienes
Asique perdoname jeje . Estoi con el movil y al escribir no veo los mensajes . Y me trabe con tu nick .

Espero saber noticias tuyas. Y que todo este yendo bien

A
arabia_6944448
30/11/14 a las 21:56
En respuesta a ursula_6159216

Isabela .
Hola !!
Lo de la placenta ya lei un poquito por internet . Pero hasta la 21 no me decian nada . Aver si subia . Que mientras vida normal .

Te vas hacer una eco normal o 4d? Yo en enero me gustaria hacerme la 4d para ver su carita .
Un besiito

Hola elisa...
pPues creo q ire a hacerme en 4d, porq en paginas como groupon y restalo hay ofertas q estan super bien.... salen las ecos 4d mas baratas q las normales!!!
No se si haya alguna por aqui q haya utilizado estas paginas alguna vez....

a ver si tengo suerte y se deja ver y nos dicen lo q es!!!

Isa 14+3

A
arabia_6944448
30/11/14 a las 22:03

Tanto a gabita como iris...
ya sabeis a hacer todo el reposo q podais y todo saldrá genial....
Iris ya evita te ha contado su caso.... y ya veras como a ti te irá igual de bien q a ella!!!!
Yo tengo q esperarme a enero para la eco de la s.s peroquiero ir por privado estas navidades con mi niña y a ver si tenemos suerte y nos dicen el sexo....
por cierto mi hija se llama IRUNE por si le interesa a alguien q le gusten losnombres vascos.... significa "trinidad"
A mi me gustó el nombre no el significado!!!

Isa 14+3

O
odila_8270844
1/12/14 a las 10:15

Hola!!!!
Coma vais chicas?? Las que estáis en reposo, como lo lleváis?? Mucho animo wapas, es duro pero tendréis vuestra recompensa ya lo veréis!!!
Yo sigo sin notar claramente a mi bebe y estoy empezando amosquearme así q espero q la semana q viene me pongan su latido.
Isabel, de donde eres? Irune es un nombre muy bonito. Yo soy del País Vasco así q si kereis ayuda con algún nombre en concreto Preguntad

Koalilla 16+6

M
minhua_9077241
1/12/14 a las 12:19

Hola!!
gabita e iris,con reposo y paciencia todo saldrá bien

Enhorsbuena a las que ya sabeis el sexo del bebe,a mi me quedan unos días para la eco de las 20 semanas.
estos días estoy un poco preocupadilla porque tengo alta la tensión,y ya mi hija nacio antes de tiempo por ese problema....veremos como transcurre esto....de seguir asi me ire al hospital

A
an0N_693891199z
1/12/14 a las 18:45

Hola!!!
Gracias por sus consejos isabella, gabita todas. Y bueno esperando que pasen los dias para ver a mi niña y que se me cumplan las 15 semanas para el cerclaje ya me hice todos los examenes preoperatorios solo me queda esperar. Gabita ya el chiconguya me dio a las 8 semanas.

Iris 14+3

U
ursula_6159216
1/12/14 a las 18:56

Ya soi 2 con mellizos
Como me alegro de que todo vaya bien . Y que alegria . Yo vivi tambien ese momento de ver dos bebes jeje . Ahora a cuidarse muchisimo . Y esperamos a este miercoles aver que te diceeen . Un besiito

A
an0N_674596299z
1/12/14 a las 23:59

Peluche
Consigue un osito de peluche de Nestlé para tu bebé GRATIS!

SOLO TIENES QUE REGISTRARTE EN CLUB NESTLÉ BEBÉ UTILIZANDO MI CÓDIGO: MGMNNIBVT6SM

UN SALUDO MAMIS

S
sandy_9128360
2/12/14 a las 1:54

Me uno
Recién hoy me enteré de m positivo. Nacería para principios de agosto

Z
zully_6265386
2/12/14 a las 13:13
En respuesta a sandy_9128360

Me uno
Recién hoy me enteré de m positivo. Nacería para principios de agosto

Hola chicas
Bienvenida Rociopa , veras q bonito es este camino
Las chicas de los mellizos, q alegriaaaa!!!! Eso si con mas precaución y cuidarlos muxisimo y a las demás tb
Pues con respecto al nombre de mi eje , pues tengo unos pocos en mente me gusta Ivan, Ander, Julen ,Isaac en fin pero todavía no le decido .
Había x aki una chica del País Vasco no??? Ayyy me encantaría q me ayudases sugiriendo me algún nombre de allí de tu tierra q me encantan
Un abrazo

A
an0N_547084199z
2/12/14 a las 13:34

Tranquilizarme...porfa
Hola!! Estoy de 20 semanas y, bueno esta tarde tenia unos pequeños pinchazos en el lateral derecho, parte inferior de la tripa y me lo palpé un poco, pero creo que se me fue la mano y metí los dedos un poco más de lo que debiera y noté algo raro , no sé si al bebé o la vegija...y ahora estoy superrallada por si provoco algo malo, como rotura de bolsa o desprendiemiento de placente o vete tú a saber todo lo que se me pasa por la cabeza...

A
atena_8063863
2/12/14 a las 15:39
En respuesta a an0N_547084199z

Tranquilizarme...porfa
Hola!! Estoy de 20 semanas y, bueno esta tarde tenia unos pequeños pinchazos en el lateral derecho, parte inferior de la tripa y me lo palpé un poco, pero creo que se me fue la mano y metí los dedos un poco más de lo que debiera y noté algo raro , no sé si al bebé o la vegija...y ahora estoy superrallada por si provoco algo malo, como rotura de bolsa o desprendiemiento de placente o vete tú a saber todo lo que se me pasa por la cabeza...

A ver
yo creo que si te hubieras provocado algo tendrías dolores fuertes e incluso sangrado...

Si no los tienes creo que no te deberías preocupar. De todas formas si te duele para quedarte más tranquila vete a urgencias...

S
saliha_9421782
2/12/14 a las 15:44
En respuesta a an0N_547084199z

Tranquilizarme...porfa
Hola!! Estoy de 20 semanas y, bueno esta tarde tenia unos pequeños pinchazos en el lateral derecho, parte inferior de la tripa y me lo palpé un poco, pero creo que se me fue la mano y metí los dedos un poco más de lo que debiera y noté algo raro , no sé si al bebé o la vegija...y ahora estoy superrallada por si provoco algo malo, como rotura de bolsa o desprendiemiento de placente o vete tú a saber todo lo que se me pasa por la cabeza...

Estate tanquila
Al bebe no lo has podido tocar y como te ha dicho la otra chicas si hubieras provocado algo malo tendrias sangrados. Piensa q el bebe esta super protegido si no fueras asi ni si quiera se podrian mantener relaciones en el embarazo y tu solo metiste el dedo asiq trabquiliZate

A
arabia_6944448
2/12/14 a las 20:40
En respuesta a odila_8270844

Hola!!!!
Coma vais chicas?? Las que estáis en reposo, como lo lleváis?? Mucho animo wapas, es duro pero tendréis vuestra recompensa ya lo veréis!!!
Yo sigo sin notar claramente a mi bebe y estoy empezando amosquearme así q espero q la semana q viene me pongan su latido.
Isabel, de donde eres? Irune es un nombre muy bonito. Yo soy del País Vasco así q si kereis ayuda con algún nombre en concreto Preguntad

Koalilla 16+6

Hola koalilla...
Pues yo soy debarcelona pero me encantan los nombres vascos!!!

Yo la verdad q cuando sepa el sexo si me pudieras ayudar con los nombres te lo agradeceria!!!!

Me alegro q te guste el nombre!!!

Tu ya tienes alguno pensado???

Isa 14+5

O
odila_8270844
2/12/14 a las 20:59
En respuesta a zully_6265386

Hola chicas
Bienvenida Rociopa , veras q bonito es este camino
Las chicas de los mellizos, q alegriaaaa!!!! Eso si con mas precaución y cuidarlos muxisimo y a las demás tb
Pues con respecto al nombre de mi eje , pues tengo unos pocos en mente me gusta Ivan, Ander, Julen ,Isaac en fin pero todavía no le decido .
Había x aki una chica del País Vasco no??? Ayyy me encantaría q me ayudases sugiriendo me algún nombre de allí de tu tierra q me encantan
Un abrazo

A tus ordenes blankyazul jeje
A ver nombres vascos. Mira mi hijo se llama Imanol. A parte de los q ya has dicho q justo son los hijos de unos amigos: Julen y Ander jiji, me gusta mucho Oier, Markel, Danel, Ager.. No se la verdad q hay muchos. Si hay alguno konkreto q kieras saber, no se, traducción de alguno castellano... Pues tu me vas diciendo y te ayudo en lo q pueda Me encantan los nombres vascos así q estaré encantada. Además como aun no se q llevo me ayuda a hacer mi lista. Ah!!!! Uno q me gusta mucho pero yo no puedo p nada del mundo es Animar.

Besitos!!!

Koalilla 17

H
haiwei_5952930
2/12/14 a las 21:04
En respuesta a odila_8270844

A tus ordenes blankyazul jeje
A ver nombres vascos. Mira mi hijo se llama Imanol. A parte de los q ya has dicho q justo son los hijos de unos amigos: Julen y Ander jiji, me gusta mucho Oier, Markel, Danel, Ager.. No se la verdad q hay muchos. Si hay alguno konkreto q kieras saber, no se, traducción de alguno castellano... Pues tu me vas diciendo y te ayudo en lo q pueda Me encantan los nombres vascos así q estaré encantada. Además como aun no se q llevo me ayuda a hacer mi lista. Ah!!!! Uno q me gusta mucho pero yo no puedo p nada del mundo es Animar.

Besitos!!!

Koalilla 17

Nombres
Qué nombres más bonitos que le has propuesto. Sobretodo me encanta Oier.

Yo tampoco sé lo que llevo. En principio queremos nombres en catalán (mi hijo ya tiene nombre en catalan). El problema es que de niños nos gustan muchos, pero de niña los pocos que me gustan ya los tienen niñas familiares cercanas.
Qué responsabilidad es esto de poner nombre.

H
haiwei_5952930
2/12/14 a las 21:07
En respuesta a an0N_547084199z

Tranquilizarme...porfa
Hola!! Estoy de 20 semanas y, bueno esta tarde tenia unos pequeños pinchazos en el lateral derecho, parte inferior de la tripa y me lo palpé un poco, pero creo que se me fue la mano y metí los dedos un poco más de lo que debiera y noté algo raro , no sé si al bebé o la vegija...y ahora estoy superrallada por si provoco algo malo, como rotura de bolsa o desprendiemiento de placente o vete tú a saber todo lo que se me pasa por la cabeza...

Tranquila
Tranquila mujer seguro que no le has hecho nada
Sino, fíjate si te mide el gine el útero, que apretada bastante para ver haS ta que altura te llega.
Incluso en algunas ecos te apretando bastante el ecógrafo o te menean la barriga (al menos a mi me pasó) para mover al bebe o ver mejor.

O
odila_8270844
2/12/14 a las 21:37
En respuesta a haiwei_5952930

Nombres
Qué nombres más bonitos que le has propuesto. Sobretodo me encanta Oier.

Yo tampoco sé lo que llevo. En principio queremos nombres en catalán (mi hijo ya tiene nombre en catalan). El problema es que de niños nos gustan muchos, pero de niña los pocos que me gustan ya los tienen niñas familiares cercanas.
Qué responsabilidad es esto de poner nombre.

Mi situacion parecida
Para niños me gustan muchos, los q mas Oier y Dando pero para niña... Ufff!!! Los q me gustan son tan raros q mi chico prefiere no decir nada jiji. Ejemplos: Lierni, Ismene... Luego mas normales como Irati, Maitane.. Vamos q como sea niña... Mi chico y yo tendremos mas q palabras aunque me dejara hacer lo q yo kiera jiji. Que nombres catalanes te gustan?

O
odila_8270844
2/12/14 a las 21:38
En respuesta a odila_8270844

Mi situacion parecida
Para niños me gustan muchos, los q mas Oier y Dando pero para niña... Ufff!!! Los q me gustan son tan raros q mi chico prefiere no decir nada jiji. Ejemplos: Lierni, Ismene... Luego mas normales como Irati, Maitane.. Vamos q como sea niña... Mi chico y yo tendremos mas q palabras aunque me dejara hacer lo q yo kiera jiji. Que nombres catalanes te gustan?

Dando nooooo
DANEL jijiji

O
odila_8270844
2/12/14 a las 21:41
En respuesta a odila_8270844

A tus ordenes blankyazul jeje
A ver nombres vascos. Mira mi hijo se llama Imanol. A parte de los q ya has dicho q justo son los hijos de unos amigos: Julen y Ander jiji, me gusta mucho Oier, Markel, Danel, Ager.. No se la verdad q hay muchos. Si hay alguno konkreto q kieras saber, no se, traducción de alguno castellano... Pues tu me vas diciendo y te ayudo en lo q pueda Me encantan los nombres vascos así q estaré encantada. Además como aun no se q llevo me ayuda a hacer mi lista. Ah!!!! Uno q me gusta mucho pero yo no puedo p nada del mundo es Animar.

Besitos!!!

Koalilla 17

Animar noooooo
mAldito corrector!!!! Es AIMAR jijiji

D
derick_5490839
2/12/14 a las 22:32

Muy triste
hola a todas estoy de 19 semanas y mi bebe es una semana y media menor,me han mandado una amniocentesis por sospecha de cir precoz y marcador de aneuploidia y estoy muy triste tengo mucho miedo que esto se confirme no he dejado de llorar no puedo evitarlo no se si alguna le ha pasado y su bebe este bien que solo sea que este pequeña porfavor contestar

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir