Foro / Maternidad

Mamis para mayo 2015 ¿ nos unimos y compartimos experiencias ?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 16:23
Z
zully_6265386
26/10/14 a las 19:25
En respuesta a divine_6197696

Pregunta!!!
Algunas han sentido como corrientazos en el vientre??? Es normal??

Buenas
Me alegro q todo OS vaya yendo divino , la verdad q es emocionante
Gabita a mi de vez en cuando tb me da algún q otro calambre, lo pregunte a mi matrona y me dijo q era xq se estaba ensanchando el útero , así q será normal
Mañana vuelvo a la privada a ver q tal sigue todo , estare de 13+5 , así q esperó q todo vaya normal, un beso y q entréis en la semanita con muy buen pie

Ver también

X
xuewei_5386689
27/10/14 a las :23
En respuesta a ursula_6159216

Bienvenidaa
Me alegro mucho que te unas
El tema que te han dicho que es una semana menos . No te preocupes . Se abra implantado mas tarde o has ovulado mas tarde .
Ami me sale una semana mas . Que me parece raro por que he ovulado entonces con la regla ... pero bueno . Mientras que nuestros bebes este todo bien a relajarnos .

Cuando tienes la proxima eco ??
Un besito

Elisa22
Hola y gracias por contestarme, la primera eco ni idea ya que aun ni siquiera he hecho los análisis de sangre, pero supongo que pronto ya que mañana tengo la cita con la matrona y como estoy de 11+3 lo harán lo mas rápido posible estoy anciosa la verdad. Yo he estado leyendo y a muchas le han dicho que estan de una semana de mas pero de menos casi ninguna y si no solo unos 2,3 días por eso me he preocupado más que nada ya que hace na tbm tuve un aborto pero bueno... Esperemos que todo vaya bien. Y respecto a los calambres ami también me lo han dado y muchos y la gine de urgencias me dijo que es normal que es por el crecimiento del útero y por los gases y el estreñimiento también.
Suerte a todas la mamis y que vuestras bebitos estén la mar de bien jiji ^,^

V
vianey_7853241
27/10/14 a las 14:04

Hola!
Cómo van las barriguitas? A mi mañana me toca eco y estaré de 10 semanas a ver como están los bixines, a alguna más le toca eco? Veo k algunas os habéis exo ya la eco de las 12 semanas ainss k ganas tngo ya de tenerla yo también!
saludos!

U
ursula_6159216
27/10/14 a las 15:19
En respuesta a xuewei_5386689

Elisa22
Hola y gracias por contestarme, la primera eco ni idea ya que aun ni siquiera he hecho los análisis de sangre, pero supongo que pronto ya que mañana tengo la cita con la matrona y como estoy de 11+3 lo harán lo mas rápido posible estoy anciosa la verdad. Yo he estado leyendo y a muchas le han dicho que estan de una semana de mas pero de menos casi ninguna y si no solo unos 2,3 días por eso me he preocupado más que nada ya que hace na tbm tuve un aborto pero bueno... Esperemos que todo vaya bien. Y respecto a los calambres ami también me lo han dado y muchos y la gine de urgencias me dijo que es normal que es por el crecimiento del útero y por los gases y el estreñimiento también.
Suerte a todas la mamis y que vuestras bebitos estén la mar de bien jiji ^,^

Amandasantos
Tu ahora tranquila . Hay esta tu bebe . Puede que estes de esas semanas pero sea pequeñito y luego de el estiron. En unos dias le veras en la eco de las 12 semanas que ya te queda poquito . Ya nos contaras aver que tal va todo . Un besito

U
ursula_6159216
27/10/14 a las 15:21
En respuesta a zully_6265386

Buenas
Me alegro q todo OS vaya yendo divino , la verdad q es emocionante
Gabita a mi de vez en cuando tb me da algún q otro calambre, lo pregunte a mi matrona y me dijo q era xq se estaba ensanchando el útero , así q será normal
Mañana vuelvo a la privada a ver q tal sigue todo , estare de 13+5 , así q esperó q todo vaya normal, un beso y q entréis en la semanita con muy buen pie

Que tal la eco ??
Mas o menos estamos igual . Yo mañana ago las 14 semanas . Yo hasta las 17 no vuelvo aver mi bebe . Y espero que hay me digan el sexo . Se te va notando la tripita ??
Un besito

U
ursula_6159216
27/10/14 a las 15:24
En respuesta a vianey_7853241

Hola!
Cómo van las barriguitas? A mi mañana me toca eco y estaré de 10 semanas a ver como están los bixines, a alguna más le toca eco? Veo k algunas os habéis exo ya la eco de las 12 semanas ainss k ganas tngo ya de tenerla yo también!
saludos!

Cuanto tiempo!
Ya nos contaras que tal van esos grandullones . Espero que todo bien guapa .ya lo has comentado con la familia que se unen dos mas ??
Yo ya hasta la semana 17 no tengo eco . Asik a esperar unas cuantas semanitas .

Garbancito 13+5 (L)

O
odila_8270844
27/10/14 a las 16:04

Hola mamitas
q tal van?? vacaquerie, manana kuentanos komo van las fieras eh?? yo hasta dentro de 1 semana, martes 4, no tengo eco y hasta ese momento no disfrutare de mi embarazo, cuando sepa que todo marcha bien.
rlisa, en la 17?? vas por los privado no??
hoy estoy agotada, mi hijo ha decidido a las 6 de la manana que ya era hora de desayunar jiji. no veo rl momenyo de llegar a casa y tumbarme en el sofa jiji.
chicas, seguis notando dolores, molestias en el bajovientre?? yo si, supongo que sera normal.
saluditos chicas!!!!
kolalilla 11+2

U
ursula_6159216
27/10/14 a las 16:45
En respuesta a odila_8270844

Hola mamitas
q tal van?? vacaquerie, manana kuentanos komo van las fieras eh?? yo hasta dentro de 1 semana, martes 4, no tengo eco y hasta ese momento no disfrutare de mi embarazo, cuando sepa que todo marcha bien.
rlisa, en la 17?? vas por los privado no??
hoy estoy agotada, mi hijo ha decidido a las 6 de la manana que ya era hora de desayunar jiji. no veo rl momenyo de llegar a casa y tumbarme en el sofa jiji.
chicas, seguis notando dolores, molestias en el bajovientre?? yo si, supongo que sera normal.
saluditos chicas!!!!
kolalilla 11+2

Koalilla
Hola guapisima . Ya te queda poquito entonces . En una semana ves a tu peque .
Yo aveces tengo alguna molestia . Pero no mucha .
No voi por lo privado . En el hospital me lo llevan por embarazo de riesgo . Asik me hacen mas ecos . Por lo que me paso en mi anterior embarazo con mi dos bebes .

Que tal va la barriguita ??

V
vianey_7853241
27/10/14 a las 17:21

Hola!
---> Elisa de la familia solo saben k son 2 mis suegros y mis niños, en realidad la familia desconoce mi embarazo jijiji me kiero esperar a las 12 semanas para decirlo. Espero k se te hagan cortas las semanas!
---> Koalilla si yo de vez en cuando noto como unas punzadas pero le pregunte a mi gine y me dijo k no me tenia k preocupar k eso era k el utero se estaba agrandando
saludos!

D
divine_6197696
27/10/14 a las 19:11

Saludos!!
Hola guapas... Hoy vi a mi bebe y puedo decir q mis nervios mejoraron mucho... Esta todo bien, sigo teniendo el hematoma por lo cual el dr me dijo q es probable q siguiera manchando, pero de resto todo bien, mide 28 mm y hasta vi como movia sus piecitos... .. Me vuelve a ver en 3 semanas q estare de 12 sem y 4 dias...

I
indar_7048222
27/10/14 a las 19:30
En respuesta a divine_6197696

Saludos!!
Hola guapas... Hoy vi a mi bebe y puedo decir q mis nervios mejoraron mucho... Esta todo bien, sigo teniendo el hematoma por lo cual el dr me dijo q es probable q siguiera manchando, pero de resto todo bien, mide 28 mm y hasta vi como movia sus piecitos... .. Me vuelve a ver en 3 semanas q estare de 12 sem y 4 dias...

Hola
yo tambn tengo o tenia hematoma a las 9 semanas pero ya manana cumplo las 12 y hasta q no me haga la eco q sera sobre el 8 de nov no se si se absorvio q espero q si..tambn tube manchado en la semana 8 y 10 pero muyyyyyy poco marron y no eh vuelto a tener....CUANTAS SEMANAS TIENES?

D
divine_6197696
27/10/14 a las 22:44
En respuesta a indar_7048222

Hola
yo tambn tengo o tenia hematoma a las 9 semanas pero ya manana cumplo las 12 y hasta q no me haga la eco q sera sobre el 8 de nov no se si se absorvio q espero q si..tambn tube manchado en la semana 8 y 10 pero muyyyyyy poco marron y no eh vuelto a tener....CUANTAS SEMANAS TIENES?

Jessik
Hola!!! Tengo 9 semanas y 4 dias... Y desde la 7 lo tengo, el dr me dice q demoran como un mes en reabsorverse... Espero q en mi eco de la semana 12 ya no este el hematoma!!! Y tu cuantas tienes? Has tenido dolor?

I
indar_7048222
28/10/14 a las :22
En respuesta a divine_6197696

Jessik
Hola!!! Tengo 9 semanas y 4 dias... Y desde la 7 lo tengo, el dr me dice q demoran como un mes en reabsorverse... Espero q en mi eco de la semana 12 ya no este el hematoma!!! Y tu cuantas tienes? Has tenido dolor?

Pues
manana martes cumplo mis 12 semanas.... tuve manchado muyyyy leve y dolor mas bien son como pinchasos en el bajo vientre dicen q es normal pq se agranda el utero y tu???

A
an0N_693891199z
28/10/14 a las 1:01

Hola!!!
Hoy fui a mi consulta vi a mi frijolito hermoso todo esta bien mas grande y su corazon fuerte jajajaja estoy muy contenta. Dentro de 3 semanas me toca hacerme otro ecosonograma para medir el pligue nucal. Saludos

9+3

D
divine_6197696
28/10/14 a las 2:06
En respuesta a an0N_693891199z

Hola!!!
Hoy fui a mi consulta vi a mi frijolito hermoso todo esta bien mas grande y su corazon fuerte jajajaja estoy muy contenta. Dentro de 3 semanas me toca hacerme otro ecosonograma para medir el pligue nucal. Saludos

9+3

Irisneida
Que rico! Se lo que se siente porque yo tambien fui hoy... Muchas felicidades!!

A
an0N_693891199z
28/10/14 a las 2:23
En respuesta a divine_6197696

Irisneida
Que rico! Se lo que se siente porque yo tambien fui hoy... Muchas felicidades!!

Gabita2910
Gracias, bendiciones...

O
odila_8270844
28/10/14 a las 10:13

Hola chicas!!!
Como vais? Mis dolores muchas veces es mas que nada como una presión en la tripa, hago vida normal, es mas incomodo que otra cosa jeje.
Vacaquerie: la verdad que nosotros solo se lo hemos dicho a la familia cercana, mas por mi chico que por mi, ya que, como OS dije, hasta el 4 no respirar e trankila. Además lo saben un par de amigos cercanos, una porque esta embarazada y otros 2 porque íbamos de cañas con ellos y claro, yo la cerveza como que ya no jijiji.
Ellas: es cierto lo de tus bebes, no recuerdo que te paso, pero ahora toooodo esta genial y así seguirá!!!!

Tenéis alguna sospecha, presentimiento de lo que lleváis? Yo creo, o mas bien, deseo una niña porque ya tengo nene, y algo me dice que así es con mi hijo me paso que yo sentía que era niño y el día antes de la eco de las 20 me mentalicé de que era niña para no llevarme chasco y a mi chico tmb. Yo soy mucho de llevar la contraria y como todo el mundo decía niño... Ahora me pasa igual, todo el mundo dice niña, ojala tengan razón
Saluditos barriguitas!!!

Koalilla 11+ 3 ( los diass son mas a ojo que otra cosa jeje)

U
ursula_6159216
28/10/14 a las 14:18
En respuesta a odila_8270844

Hola chicas!!!
Como vais? Mis dolores muchas veces es mas que nada como una presión en la tripa, hago vida normal, es mas incomodo que otra cosa jeje.
Vacaquerie: la verdad que nosotros solo se lo hemos dicho a la familia cercana, mas por mi chico que por mi, ya que, como OS dije, hasta el 4 no respirar e trankila. Además lo saben un par de amigos cercanos, una porque esta embarazada y otros 2 porque íbamos de cañas con ellos y claro, yo la cerveza como que ya no jijiji.
Ellas: es cierto lo de tus bebes, no recuerdo que te paso, pero ahora toooodo esta genial y así seguirá!!!!

Tenéis alguna sospecha, presentimiento de lo que lleváis? Yo creo, o mas bien, deseo una niña porque ya tengo nene, y algo me dice que así es con mi hijo me paso que yo sentía que era niño y el día antes de la eco de las 20 me mentalicé de que era niña para no llevarme chasco y a mi chico tmb. Yo soy mucho de llevar la contraria y como todo el mundo decía niño... Ahora me pasa igual, todo el mundo dice niña, ojala tengan razón
Saluditos barriguitas!!!

Koalilla 11+ 3 ( los diass son mas a ojo que otra cosa jeje)

Yo pienso que es ..
NIÑAAAA!!
Algo nos dice ami marido y ami k es una niña . Si estoi equivocada no me importa . Al no tener ninguno todabia me da igual el sexo .
Has mirado el calendario xino ? Ai me sale k tmbn niña .
Ya nos va kedando menos para saber jeje

V
vianey_7853241
28/10/14 a las 15:36

Buenas tardes!!
Yo esta mñn tuve eco y todo genial! Los bixines miden 3 y 3,1cm. Le e preguntado al gine si se podía ver lo k eran y estuvo mirando pero me dijo k aun era muy pronto, me a dixo k 50% niñas y 50% niños jajajaja A ver si hay suerte para la próxima eco k estaré de 12 semanas y será el día 11
saludos!

V
vianey_7853241
28/10/14 a las 15:44
En respuesta a odila_8270844

Hola chicas!!!
Como vais? Mis dolores muchas veces es mas que nada como una presión en la tripa, hago vida normal, es mas incomodo que otra cosa jeje.
Vacaquerie: la verdad que nosotros solo se lo hemos dicho a la familia cercana, mas por mi chico que por mi, ya que, como OS dije, hasta el 4 no respirar e trankila. Además lo saben un par de amigos cercanos, una porque esta embarazada y otros 2 porque íbamos de cañas con ellos y claro, yo la cerveza como que ya no jijiji.
Ellas: es cierto lo de tus bebes, no recuerdo que te paso, pero ahora toooodo esta genial y así seguirá!!!!

Tenéis alguna sospecha, presentimiento de lo que lleváis? Yo creo, o mas bien, deseo una niña porque ya tengo nene, y algo me dice que así es con mi hijo me paso que yo sentía que era niño y el día antes de la eco de las 20 me mentalicé de que era niña para no llevarme chasco y a mi chico tmb. Yo soy mucho de llevar la contraria y como todo el mundo decía niño... Ahora me pasa igual, todo el mundo dice niña, ojala tengan razón
Saluditos barriguitas!!!

Koalilla 11+ 3 ( los diass son mas a ojo que otra cosa jeje)

Hola!
Pues a mi tmb me da k serán niñas jeje Tmb puede k sean mis ganas xk yo tngo 3 niños y 1 niña así k si resultan ser niñas empatamos jajaja Pero vengan lo k vengan bienvenidos sean
saludos!

U
ursula_6159216
28/10/14 a las 18:53
En respuesta a vianey_7853241

Buenas tardes!!
Yo esta mñn tuve eco y todo genial! Los bixines miden 3 y 3,1cm. Le e preguntado al gine si se podía ver lo k eran y estuvo mirando pero me dijo k aun era muy pronto, me a dixo k 50% niñas y 50% niños jajajaja A ver si hay suerte para la próxima eco k estaré de 12 semanas y será el día 11
saludos!

Vacaquerie
Pero son mellizos o gemelos ? Estan en una bolsa solo ??
Aiii como van creciendo estos pekes .
En mi ultima eco media 6.5 aora me imagino que 7 y pico .

O
odila_8270844
28/10/14 a las 20:55

Elisa...
La tabla china me dice niña, xo esa misma la hago kon los datos de mi niño y me da niña tmb así que...el caso es que yo creo recordar que cuando estaba embarazada de el me daba niño... No se, el caso es que nos tocara esperar jiji. Según mis cuentas me harían esa eco la semana de reyes así que no habría mejor regalo jeje me refiero a q este sano y demás y si ya me dicen niña no cabria en mi de felicidad jajajaja. Besines wapas! Ah, porque no firmamos todas con el tiempo del que estamos? Yo siempre lo hago, así es mas fácil que todas nos acordemos

Koalilla 11+3

A
adelma_5783571
29/10/14 a las 3:51
En respuesta a odila_8270844

Elisa...
La tabla china me dice niña, xo esa misma la hago kon los datos de mi niño y me da niña tmb así que...el caso es que yo creo recordar que cuando estaba embarazada de el me daba niño... No se, el caso es que nos tocara esperar jiji. Según mis cuentas me harían esa eco la semana de reyes así que no habría mejor regalo jeje me refiero a q este sano y demás y si ya me dicen niña no cabria en mi de felicidad jajajaja. Besines wapas! Ah, porque no firmamos todas con el tiempo del que estamos? Yo siempre lo hago, así es mas fácil que todas nos acordemos

Koalilla 11+3

Koalilla
Wapa en k luna nació tu niño??? Yo sé x las lunas lo ke va a ser tu bebe!!! Jijiji y ke kieres tener guapa??? Bsitos linda

10 3

Z
zully_6265386
29/10/14 a las 7:39

Hola buenos dias
Q bien !!!! Escucharos ya sobre el sexo del bebe , jeje!!! Yo creo q es nene pero tb xq es lo q kiero
Estuve en una eco el la privada el lunes y todo estupendo, su corazón ,su diafragma,su columna vertebral y hasta le vimos los deditos de la mano , una ricura vamos, eso si del sexo no m dan seguridad ( no para kieto)en la ss me dijeron q podría ser nena y en el privado q podría ser nene , pero q no se veía bien , así q me he keado igual , jajajajja!!!!
Bueno pues preguntita chicas , vais a dar a luz en la privada o ss?? Es q me dijeron q ya era hora y q tenia q ir eligiendo
Bueno feliz día a esas futuras mamis!!!!!

O
odila_8270844
29/10/14 a las 10:25

Blankyazul
De cuanto estas wapa??? Yo voy a dar en ss, todo el embarazo lo llevo así y el de mi hijo tmb. El hospital al que voy es uno de los mejores en neonatología y sihay aalgún problema en el privi al nacer los mandan allí. De hecho muchas amigas han ido p lo privado y parir en el publico. De donde eres??
En cuanto a la eco, q alegría da verles EH?? Yo tengo unas ganas...y un poco de ansiedad.
Hoy he ido al medico de cabecera porque tengo una conjuntivitis de caballo y ya le he pedido los análisis del 1 trimestre, pero no me salen las hormonas del triple screening, sera que como no vale de nada sin eco no lo refleja? Bueno, ya el martes salgo de dudas, por favor que haya latido!!! Los síntomas están empezando a desaparecer salvo el pecho que es apretarme y flipar.
Como vais las demás????
Besikos

Koalilla 11+4

O
odila_8270844
29/10/14 a las 14:17
En respuesta a adelma_5783571

Koalilla
Wapa en k luna nació tu niño??? Yo sé x las lunas lo ke va a ser tu bebe!!! Jijiji y ke kieres tener guapa??? Bsitos linda

10 3

Carmenynoa
como q en q luna?? no tengo ni idea la verdad, si es mes febrero y q luna haboa no tengo ji idea, komo puedo averiguarlo?? q necesitas saber para decorme q espero?? jiji

A
adelma_5783571
29/10/14 a las 18:47
En respuesta a odila_8270844

Carmenynoa
como q en q luna?? no tengo ni idea la verdad, si es mes febrero y q luna haboa no tengo ji idea, komo puedo averiguarlo?? q necesitas saber para decorme q espero?? jiji

Koalillla
Pos tu pones la fecha k nacio tu niño y en ke luna nació!! Y te sale.. Y en cuanto sepas en que luna nació me lo dices y te digo lo k vas a tener!! Jijiji y chicas la verdad es k da iwual el sexo del bebe k lo importante es k venga bien, pero la curiosidad a algunas mamas kiere saber que es si niño o niña!!!! Asink cada opinion es diferente!!

O
odila_8270844
29/10/14 a las 20:08

Carmenynoa
lo del sexo tienes toda larazon, yo lo kiero sano es curiosidad!!! mi hijo nacio kon luna creciente, sabiendo eso sabes lo q edpero shora?? la verdad q es p pasae el raro, pqal final sera lo w tenga q ser

A
adelma_5783571
29/10/14 a las 20:19
En respuesta a odila_8270844

Carmenynoa
lo del sexo tienes toda larazon, yo lo kiero sano es curiosidad!!! mi hijo nacio kon luna creciente, sabiendo eso sabes lo q edpero shora?? la verdad q es p pasae el raro, pqal final sera lo w tenga q ser

Koalilla
Pos vas a tener una niña wapa!!! Jijiji si no te as equivocado en la luna segurisimo k es una niña ya veras!!! De cuanto estas??? Ya me diras lo k vas a tener jijiji!!!!

O
odila_8270844
29/10/14 a las 21:26
En respuesta a adelma_5783571

Koalilla
Pos vas a tener una niña wapa!!! Jijiji si no te as equivocado en la luna segurisimo k es una niña ya veras!!! De cuanto estas??? Ya me diras lo k vas a tener jijiji!!!!

Ojala aciertes wapa!!!!!
Mil gracias, seria lo que mas nos gustaría a los 2. En q te basas, como lo averigua??? Lo mire en google como me dijiste y ponía fase lunar creciendo. Mil gracias!!!

O
odila_8270844
29/10/14 a las 21:28
En respuesta a odila_8270844

Ojala aciertes wapa!!!!!
Mil gracias, seria lo que mas nos gustaría a los 2. En q te basas, como lo averigua??? Lo mire en google como me dijiste y ponía fase lunar creciendo. Mil gracias!!!

Se me olvido, son 11 semanass aun las q tengo, el sabado 12
....

E
eduina_7028167
29/10/14 a las 21:46

Me uno!
Soy Jessica, mexicana, primeriza y futura mami para mayo o al menos esto me dicen los doctores y los gestrogramas
tengo 17 años y estoy de 12+5 y en espera de saber que sexo tiene mi bebé ...saludos y bendiciones a todas!

V
vianey_7853241
29/10/14 a las 22:02
En respuesta a odila_8270844

Carmenynoa
lo del sexo tienes toda larazon, yo lo kiero sano es curiosidad!!! mi hijo nacio kon luna creciente, sabiendo eso sabes lo q edpero shora?? la verdad q es p pasae el raro, pqal final sera lo w tenga q ser

Carmenynoa
Vaya pues mi niño el pekeño creo k tmb nació en creciente a ver si son 2 niñas jajaja Carmenynoa yo tngo 4 hijos k tngo k mirar la luna de los 4 o eso como va? Yo tablas no e mirado a ver si las miro y aciertan jajaja Aunke yo la verdad esk no creo en estas cosas pero x exar el rato!
saludos!

A
adelma_5783571
30/10/14 a las :18
En respuesta a vianey_7853241

Carmenynoa
Vaya pues mi niño el pekeño creo k tmb nació en creciente a ver si son 2 niñas jajaja Carmenynoa yo tngo 4 hijos k tngo k mirar la luna de los 4 o eso como va? Yo tablas no e mirado a ver si las miro y aciertan jajaja Aunke yo la verdad esk no creo en estas cosas pero x exar el rato!
saludos!

Vacaquerie
Si el ultimo nacio en creciente tb vas a tener una niña si a sido el ultimo un niño, y si tu ultimo hijo es niña pos vas a tener un niño jajajaj a mi siempre me aciertan

A
adelma_5783571
30/10/14 a las :23
En respuesta a odila_8270844

Ojala aciertes wapa!!!!!
Mil gracias, seria lo que mas nos gustaría a los 2. En q te basas, como lo averigua??? Lo mire en google como me dijiste y ponía fase lunar creciendo. Mil gracias!!!

Koalilla y chicas
Pos es una muchacha k me lo dice y me e kedado con lo k me s enseñado!!! Jajajjaja ya me vais diciendo y ya os voy diciendo aver si coinciden o no!!! Jajajj venga vamos acer la prueba con alguna chica ke tenga ya hijos y este embarazada y sepa lo k va a tener... Me me diga la luna en la k nacio su ultimo ijo o ija!! Jajajaj bsitos

Z
zully_6265386
30/10/14 a las 12:42

Buens dias
Verana a mi tb se me nota un montón , ya me paran todas las vecinas , el de l tienda, etc a preguntarle si estoy en cinta , jajajjaaja!!! Supongo q será normal , lo suyo es q te controles el peso, yo he cojido 3 kg en tres meses , mas q nada es xq luego nos costará muxo perderlos
Koalilla pues yo estoy de 14+1, soy de Málaga (x eso lo de blankyazul) y si es por mi seguro me correspondería Quiron o Clinica el Angel ,aki la ss muy bien , pero si q he visto a muxas mamis con dos tres personas mas en la habitación y muxisima gente en quirófano, pero bueno , de aki a final de mes contestó en la privi lo q decida , yo vuelvo sobre el 26 a ver a mi baby , a ver si ya se deja ver bien
Feliz jueves , besitos

O
odila_8270844
30/10/14 a las 13:15
En respuesta a zully_6265386

Buens dias
Verana a mi tb se me nota un montón , ya me paran todas las vecinas , el de l tienda, etc a preguntarle si estoy en cinta , jajajjaaja!!! Supongo q será normal , lo suyo es q te controles el peso, yo he cojido 3 kg en tres meses , mas q nada es xq luego nos costará muxo perderlos
Koalilla pues yo estoy de 14+1, soy de Málaga (x eso lo de blankyazul) y si es por mi seguro me correspondería Quiron o Clinica el Angel ,aki la ss muy bien , pero si q he visto a muxas mamis con dos tres personas mas en la habitación y muxisima gente en quirófano, pero bueno , de aki a final de mes contestó en la privi lo q decida , yo vuelvo sobre el 26 a ver a mi baby , a ver si ya se deja ver bien
Feliz jueves , besitos

Lo de la habitación si que es verdad
aqui se comparte solo con otra persona pero cierto es que es un engorro, la suegra de la otra chica se sentaba a ver como le daba el pecho a mi hijo y si lo hacia bien o no
lo del quirofano no se, nunca habia escuchado, yo en dilatación estuve sola y en el paritorio tmb, lo que no me gusto nada fue que como es un hospital universitario me metieron los dedos que se yo cuantas personas
el quiron aqui tiene muy buena fama, el otro no conozco.
Me parece muy pronto para que tengas que elegir no??
Verana: lo de la tripa depende mucho de los cuerpos. yo soy gordita y con mi hijo hasta pasados los 5 meses casi ni se me notaba, de hecho alguna vecina viendome empujar el carro llego a decirme que ni se habia enterado, tambies eso es una exageracion pq si se me notaba, pero solo cogi 8 kilos. en cambio ahora casi desde el minuto 0 me aprietan muchisimo los pantalones, tanto es, que despues de hacerme la eco el martes, me voy a pasar a los premama jijiji.
Como vais las demas??

Koalilla 11+ 5

U
ursula_6159216
30/10/14 a las 17:09

Hola mamis
Ami tambien se me nota mucho ahora. Hace menos de una semana se me noto . Ayer tube cita . Y me pesaron llevo 2.400 cuando en el anterior hasta los cuatro meses no coji y eso que eran mellizos .
Pero bueno veo que el pecho tambien me a crecido mucho . Ya nuestro cuerpo se esta preparando

La eco fue genial . Me toco la gine que me llevo los mellis y nos alegramos de vernos . Me puso el 3d un buen rato .
Os pondría una foto pero desde el movil nose si se puede o yo nose

Bueno chicas ya vamos termiando esta semana y a entrar en otra
Yo de sintomas aun sigo con vomitos y dolor de estomago .

Un besito

O
odila_8270844
30/10/14 a las 21:33
En respuesta a ursula_6159216

Hola mamis
Ami tambien se me nota mucho ahora. Hace menos de una semana se me noto . Ayer tube cita . Y me pesaron llevo 2.400 cuando en el anterior hasta los cuatro meses no coji y eso que eran mellizos .
Pero bueno veo que el pecho tambien me a crecido mucho . Ya nuestro cuerpo se esta preparando

La eco fue genial . Me toco la gine que me llevo los mellis y nos alegramos de vernos . Me puso el 3d un buen rato .
Os pondría una foto pero desde el movil nose si se puede o yo nose

Bueno chicas ya vamos termiando esta semana y a entrar en otra
Yo de sintomas aun sigo con vomitos y dolor de estomago .

Un besito

Elisa
Si no es mucho preguntar, de cuanto perdiste los mellis? Que te paso? Si no quieres recordarlo me dices que no pasa nada eh?
Besitos!!!

U
ursula_6159216
30/10/14 a las 22:33
En respuesta a odila_8270844

Elisa
Si no es mucho preguntar, de cuanto perdiste los mellis? Que te paso? Si no quieres recordarlo me dices que no pasa nada eh?
Besitos!!!

No pasa nada guapa .
No me molesta hablar de mis bebes . Pero no quiero que nadie se preocupe de si la va a pasar a ella ni nada . Lo mio fue mala suerte . Y estos embarazos van a salir adelante . Y en mayo estaran con nosotros

Estaba de casi 22 semanas . Me vino dolores mui fuertes asik acudi al hospital alas 4.3 de la mañana .
Me dijo que estaba dilatada de 2cm y al cabo de pocos minutos se rompio la bolsa de la niña . Y ya de ai se me paro las contracciones. Despues alas 17 horas vuelven y vienen a mirarme aver si dilate . Y ya estaba de 7cm . Asik nada desgraciadamente en esas semanas no ai posibilidad de que vivan y asi fue .

No os desanimeis . Que nuestros bebes van a estar genial

O
odila_8270844
31/10/14 a las 9:17
En respuesta a ursula_6159216

No pasa nada guapa .
No me molesta hablar de mis bebes . Pero no quiero que nadie se preocupe de si la va a pasar a ella ni nada . Lo mio fue mala suerte . Y estos embarazos van a salir adelante . Y en mayo estaran con nosotros

Estaba de casi 22 semanas . Me vino dolores mui fuertes asik acudi al hospital alas 4.3 de la mañana .
Me dijo que estaba dilatada de 2cm y al cabo de pocos minutos se rompio la bolsa de la niña . Y ya de ai se me paro las contracciones. Despues alas 17 horas vuelven y vienen a mirarme aver si dilate . Y ya estaba de 7cm . Asik nada desgraciadamente en esas semanas no ai posibilidad de que vivan y asi fue .

No os desanimeis . Que nuestros bebes van a estar genial

Lo siento mucho wapa!!!
Pero tienes razón estos bebes estarán con nosotras en mayo si o si o bueno... Quizás en abril.... Quien sabe jijiji

A
an0N_693891199z
31/10/14 a las 20:13
En respuesta a odila_8270844

Lo de la habitación si que es verdad
aqui se comparte solo con otra persona pero cierto es que es un engorro, la suegra de la otra chica se sentaba a ver como le daba el pecho a mi hijo y si lo hacia bien o no
lo del quirofano no se, nunca habia escuchado, yo en dilatación estuve sola y en el paritorio tmb, lo que no me gusto nada fue que como es un hospital universitario me metieron los dedos que se yo cuantas personas
el quiron aqui tiene muy buena fama, el otro no conozco.
Me parece muy pronto para que tengas que elegir no??
Verana: lo de la tripa depende mucho de los cuerpos. yo soy gordita y con mi hijo hasta pasados los 5 meses casi ni se me notaba, de hecho alguna vecina viendome empujar el carro llego a decirme que ni se habia enterado, tambies eso es una exageracion pq si se me notaba, pero solo cogi 8 kilos. en cambio ahora casi desde el minuto 0 me aprietan muchisimo los pantalones, tanto es, que despues de hacerme la eco el martes, me voy a pasar a los premama jijiji.
Como vais las demas??

Koalilla 11+ 5

Hola a todas las mamis!!!
Pues yo les cuento que no se me nota nada aun revaje un kilo me e sentido mal de las nauseas y los ascos. Me da malestar cualquier tipo de comida y solo me da por comer frutas. Ya quiero q se me note pero creo q es muy pronto...

10 semanitas

Y
yukiko_9106745
1/11/14 a las 17:40

Tripon
Estoy de 11 semanas, es el primero y antes de quedarme embarazada estaba muy delgada y ahora tengo una tripa muy considerable, tanto q cuando digo q estoy de casi 3 meses la gente me preguntan si son dos! La verdad q no se si son dos xk en una eco q me hicieron solo se veia uno! Eso si lo mas curioso sk llevo dias notando como un pececillo! No es constante pero d vez en cuanto se mueve!

A
an0N_989024299z
1/11/14 a las 23:42

Holaa!!
Hola chicas!
Perdonad la intrusión en vuestra conversación...

Sólo quería dejaros el enlace a nuestra página de Facebook, desde donde podéis encargarnos bodys, camisetas o chupeteros personalizados para vuestros bebés.
https://www.facebook.com/manualidadesmarsil

Un saludo y que sea una horita corta

V
vianey_7853241
1/11/14 a las 23:55

Hola!
Xicas a alguna le han desaparecido todos los síntomas?? Llevo 3 días sin nada de síntomas y estoy asustada, esk de pasar de todos a ninguno me da x pensar k algo va mal. De mis otros niños los síntomas se fueron yendo pokito a poco no de repente. En fin si de aki al lunes estoy igual me pasare x urgencias xk me voy a volver paranoica
saludos!

U
ursula_6159216
2/11/14 a las :32
En respuesta a vianey_7853241

Hola!
Xicas a alguna le han desaparecido todos los síntomas?? Llevo 3 días sin nada de síntomas y estoy asustada, esk de pasar de todos a ninguno me da x pensar k algo va mal. De mis otros niños los síntomas se fueron yendo pokito a poco no de repente. En fin si de aki al lunes estoy igual me pasare x urgencias xk me voy a volver paranoica
saludos!

Ami si me paso.
Derrepente sin arcadas , vomitos , dolor de estomago . Me tire dos dias asi y estaba mui mal pork no pensaba que se me quitara asi de golpe . El tercer dia me vino una arcada . Y asi pasaron los dias con los minimos sintomas . Hace unos dias tube eco y vi que todo esta genial . Asique me alegro mucho de encontrarme mejor cada dia .
Si llegas al lunes y sigues preocupada ves a que te miren . Yo creo que mientras que no manches todo tiene que ir bien !! .

Buenas noches chicas .

S
saliha_9421782
2/11/14 a las 10:22

Vaquerie
Yo tb estoy de dos como tu y tampoco tengo sintomas, asiq no te preocupes q no pasa nada, es normal q vayan desapareciendo, asiq tranquila !!!

O
odila_8270844
2/11/14 a las 10:47

Sintomas
A mi me están desapareciendo poco a poco, las nauseas hace tiempo pararon, solo revuelta y mareada después del desayuno. Pero el dichoso estreñimiento y el dolor de tetas no se va no, que incomodo!!!!! Yo te aconsejaría que si no estás tranquikla te pases por el medico porque la angustia es muy mala, pero yo creo que lo que te pasa es completamente normal, además piensa que hace no mucho te hicieron eco y estaba todo fenomenal!!!!
Yo el martes tengo la ansiadsa eco de las 12. Voy a las 10.30 así que ya OS contare. Últimamente estoy menos reacia e incluso ayer estuve pensando nombres de niña porque como sea niña vamos a tener un problema jijiji. Podemos hacer sugerencias??? Los que a mi me gustan no le gustan a nadie, soy vasca y como tal me gustan los nombres de este origen pero poco oídos!!!!! Ismene, Lierni, Izadi... Algún o muy oído como Iraia o Irati y luego me gustan otros nombress pero en lo único que estamos de acuerdo mi novio y yo estén que queremos que sea vasco así que para algo que konkordamos no lo voy a cambiar jijiji.
Buen domingo chicas!!!!!

Koalilla 12+ 1

L
loinaz_8240043
3/11/14 a las 5:04

Hola a todas!
Hola chicas!!! Yo también espero para mayo. Llevo 12 semanas de Embarazo y el martes 4 me hago la traslucencia nucal. Eso me tiene muy ansiosa... La verdad es que casi no tuve síntomas y parezco se Una de las pocas. Tuve mucho asco pero nada de nauseas ni vómitos. Lo único que ya me tiene loca es el nervio ciatico. Les mando un beso y buena semana!"

A
an0N_693891199z
3/11/14 a las 5:17

Hola!!!
Mamis espero que esten bien yo por mi parte estoy fatal al parecer conforme pasan las semanas me van dando mas ascos y nauseas casi todas las comidas me dan nauseas. No entiendo porque si ya debería mas bien estar pasando estos sintomas conmi primer embarazo todo me duro hasta el ultimo dia di a luz esperaba que con este que mi segundo embarazo no me pasara pero estoy muy mal del estomago. Si alguien sabe algo que me pueda aconsejar se lo agradecería enormemente.

10+3

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir