Foro / Maternidad

Mamis para octubre del 2011!!

Última respuesta: 18 de noviembre de 2011 a las 17:15
J
jill_9721838
4/2/11 a las 15:02

Holaaaa!!!
Yo la verdad que con la emocion del embarazo hace dos dias q no duermo....jejeje.
Me duelen los ovarios a ratitos...y la verdad no tengo nada de hambre......como pq tengo q comer algo..me siento rarilla,jeje.
virgi2h, somos las dos casi de la misma quinta, jeje. Estuviste bastante buscando a tu bebe pero ya lo tienes en tu pancita, se lo q se pasa cuando quieres un bebe y no llega.
A que semana os hareis la primera eco??
Yo la verdad estoy un poco cagada, porque estoy solo de 4 semanas y me queda el doble x lo menos para escucharle el corazoncito y quedarme mas tranquila!
Besitos a todas!

Ver también

M
mamia_5321435
4/2/11 a las 15:06

Mami en octubre
bueno chicas me uno porque si Dios quiere tendre a mi bebe en Octubre !!!
Os queria preguntar algunas cosillas:
esk tengo algunas molestias de ovarios sobretodo en el ovario izquierdo a ratos y a veces alguna molestia de riñones tbien, aparte de dolor en el pecho que es alucinante.
Os pasa a vosotras??? besitos!!

A
an0N_605513399z
4/2/11 a las 15:17

Hola!!
yo tb estoy de 5 semanas! felicidades a todas! yo me acabo de enterar hace una hora y aun estoy algo espero que nos podamos apoyar entre todas

J
jill_9721838
4/2/11 a las 15:28

Holaaa
krisyalex8, yo tambien tengo dolor de ovarios a ratos, es flojito, pero esoy rarilla,es normal. Lo de los pechos tambien, sobre todo los pezones q no me los puedo casi rozar.....jejeje
Señas q estamos preñadisimas......

A
alina_7035533
4/2/11 a las 18:01

Felicidades y bienvenidas¡¡¡¡
Yo mañana cumplo 6 semanitas y hoy tengo bastaste pinchacitos en el ovario izquierdo, incluso un poco de molestia a nivel vaginal...... que ganas tengo que llegue el martes y me hagan la eco "po favo"..... alguien más o menos del mismo tiempo que le pase???
Besote

I
irais_5432484
4/2/11 a las 18:58

Hola soy nueva de 5 semanas.
hola el día 29 me hice la prueba y por fin mi ++ estamos muy felices llevamos buscando desde agosto pero tengo mi hija de 27 meses que tomaba pecho y hasta que no lo a dejado no me eh quedado. Mis síntomas son pocos un poco dolor de pecho y hinchados, pesadés de barriga por la tarde noche y sueño, por lo demás todo bien. Bueno chicas espero que podamos compartir todas experencias y dudas que tengamos. Besotes y a cuidaros.

G
genma_9852289
4/2/11 a las 20:42

Felicidades a todas!
Felicidades a las que se habeis incorporado hoy al foro y bienvenindas.Aqui estamos para contarnos nuestras dudas,sintomas y muchisimas cosas mas,yo estoy de 5 semanas,y no tengo sintomas,hoy me han empezado a sangrar las encias,por lo demas nada de nada,besitos a todas!

G
genma_9852289
4/2/11 a las 20:54
En respuesta a jill_9721838

Holaaaa!!!
Yo la verdad que con la emocion del embarazo hace dos dias q no duermo....jejeje.
Me duelen los ovarios a ratitos...y la verdad no tengo nada de hambre......como pq tengo q comer algo..me siento rarilla,jeje.
virgi2h, somos las dos casi de la misma quinta, jeje. Estuviste bastante buscando a tu bebe pero ya lo tienes en tu pancita, se lo q se pasa cuando quieres un bebe y no llega.
A que semana os hareis la primera eco??
Yo la verdad estoy un poco cagada, porque estoy solo de 4 semanas y me queda el doble x lo menos para escucharle el corazoncito y quedarme mas tranquila!
Besitos a todas!

Hola gaba!
la verda esq yo lo he pasado un poco mal,esque a sido mucho tiempo buscando,pero bueno como tu dices ya esta conmigo,todavia no me lo creo,por eso estoy deseando ir a la eco.Yo voy a las 6 semanas,la verdad esq yo tambien tengo mucho miedo.muhos besitos!

F
flors_8698945
4/2/11 a las 23:24

Eco
Hola xikis!! voy a hacerme la primera eco el lunes! estoy nerviosa y deseando ver que está ahí y qye está bien!
Tengo 32 años y mi f.p.p. para el 04/10/2011 y es mi segundo embarazo...y de momento el único síntoma los pexos hinchados..jeje....y alguna molestia abdominal...
pff...q nervios!

L
liliam_6090085
5/2/11 a las 14:11

Síntomas!!!!
Hola a todas chicas!!! Que ilusión ya somos un montón!!!' las que estéis con el 2 embarazo, tenéis la barriga hinchada?? He leído que suele ser de la progesterona que hincha los intestinos, y que la musculación esta mas distendida... Y otra pregunta, a que semana se puede escuchar el corazoncito?? Porque por la s.s. Hasta finales de marzo no me la hacen la 1eco, y iré por el privado.... Muchas gracias a todas

G
genma_9852289
5/2/11 a las 14:52

Me alegro jumai!
que bien me alegro de que este todo bien,esq has ido un poco pronto creo que hasta las 6 semanas no se ve el corazon,pero bueno ya lo has visto y te has quedao mas tranquila,yo voy el miercoles ya os contare porque yo creo que tambien voy un poco pronto porque hasta el viernes no hago las 6 semanas,ah!yo sigo sin sintomas,no eres la unica,besos

J
jill_9721838
5/2/11 a las 16:52
En respuesta a liliam_6090085

Síntomas!!!!
Hola a todas chicas!!! Que ilusión ya somos un montón!!!' las que estéis con el 2 embarazo, tenéis la barriga hinchada?? He leído que suele ser de la progesterona que hincha los intestinos, y que la musculación esta mas distendida... Y otra pregunta, a que semana se puede escuchar el corazoncito?? Porque por la s.s. Hasta finales de marzo no me la hacen la 1eco, y iré por el privado.... Muchas gracias a todas

Holaaaaa
Kler1981, si mi primer dia de mi ultima regla fue el dia 8/1/11, yo hoy justo cumplo 4 semanas, tu ya estas de 4+4.
Estoy impaciente por la primera eco, estoy un poco cagada chicas........supongo q todas!!1jejeje

Besitos

I
irais_5432484
5/2/11 a las 19:33
En respuesta a liliam_6090085

Síntomas!!!!
Hola a todas chicas!!! Que ilusión ya somos un montón!!!' las que estéis con el 2 embarazo, tenéis la barriga hinchada?? He leído que suele ser de la progesterona que hincha los intestinos, y que la musculación esta mas distendida... Y otra pregunta, a que semana se puede escuchar el corazoncito?? Porque por la s.s. Hasta finales de marzo no me la hacen la 1eco, y iré por el privado.... Muchas gracias a todas

Hola dianapol1
pues te cuento es mi 4 embarazo y de momento no se me nota la barriga estoy de 5+2 en mi último embarazo se me empezó a notas a los 2 meses y el corazón se suele escuchar sobre las 7 semanas a 8 me dijo mi comadrona. A mi también me hacen la eco para finales de marzo ya tengo ganas de ver que tal todo pero bueno a esperar que todo llega, dice que mientras me encuentre bien todo está bien. Bueno besos y cuídate.

L
liliam_6090085
6/2/11 a las 11:56
En respuesta a irais_5432484

Hola dianapol1
pues te cuento es mi 4 embarazo y de momento no se me nota la barriga estoy de 5+2 en mi último embarazo se me empezó a notas a los 2 meses y el corazón se suele escuchar sobre las 7 semanas a 8 me dijo mi comadrona. A mi también me hacen la eco para finales de marzo ya tengo ganas de ver que tal todo pero bueno a esperar que todo llega, dice que mientras me encuentre bien todo está bien. Bueno besos y cuídate.

Muchas felicidades!!!!!!!!!
Ualaaaaaaaa que guay el 4 embarazo!!! Muchas felicidades!! Entonces tenemos la misma fpp casi! Y lo habéis dicho ya a la familia?? Yo es que lo hemos dicho pl. No nos podemos contener!!! Muchas gracias guapa!! Con la pedazo experiencia que tienes, te voy a coger de referencia! Cuantos anos tienen tus pollitos??

A
alina_7035533
6/2/11 a las 13:57

Flojilla.....
Chicas:
Hoy estoy muy triste, tengo muchas ganas de llorar, ayer tuve un día un poco tenso, pero es que hoy estoy abatida, supongo que son las hormonas que hacen que tenga la sensibilidad a flor de piel, pero tengo mucho miedo porque cuando tube el aborto los días anteriores estaba también muy tristona.... por favor, que alquien me diga cómo tiene el estado anímico........

A
an0N_797305099z
6/2/11 a las 15:20
En respuesta a flors_8698945

Eco
Hola xikis!! voy a hacerme la primera eco el lunes! estoy nerviosa y deseando ver que está ahí y qye está bien!
Tengo 32 años y mi f.p.p. para el 04/10/2011 y es mi segundo embarazo...y de momento el único síntoma los pexos hinchados..jeje....y alguna molestia abdominal...
pff...q nervios!

Compis
Hola victoria22!! yo tuve mi ultima regla el mismo dia que tu ( 4 de enero) así que somos compañeras de pancita!!

F
flors_8698945
6/2/11 a las 15:34
En respuesta a liliam_6090085

Síntomas!!!!
Hola a todas chicas!!! Que ilusión ya somos un montón!!!' las que estéis con el 2 embarazo, tenéis la barriga hinchada?? He leído que suele ser de la progesterona que hincha los intestinos, y que la musculación esta mas distendida... Y otra pregunta, a que semana se puede escuchar el corazoncito?? Porque por la s.s. Hasta finales de marzo no me la hacen la 1eco, y iré por el privado.... Muchas gracias a todas

Siiii
a mi me pasa igual!! se me ha hinchado la barriga...desde arriba, desde debajo del pexo...y yo pensaba...esto no puede ser???!!
me dijeron q con el segundo se nota antes...pero...tanto antes?? jaja
no sabía la explicación, gracias Dianapol1!

F
flors_8698945
6/2/11 a las 19:17
En respuesta a alina_7035533

Flojilla.....
Chicas:
Hoy estoy muy triste, tengo muchas ganas de llorar, ayer tuve un día un poco tenso, pero es que hoy estoy abatida, supongo que son las hormonas que hacen que tenga la sensibilidad a flor de piel, pero tengo mucho miedo porque cuando tube el aborto los días anteriores estaba también muy tristona.... por favor, que alquien me diga cómo tiene el estado anímico........

No te preocupes...
el que estés sensible es por la revolución de hormonas q estás experimentando... no le des más vueltas y no te preocupes...no te va apasar nada....
ánimo wapaaa!!

F
flors_8698945
6/2/11 a las 19:19

Sabeis lo de la analitica para saber sexo??
HAY UNA ANALITICA Q SE HACE A PARTIR DE LAS 8 SEMANAS Y YA SBS EL SEXO...CREO Q VALE UNA PASTA, UNOS 12O EUROS....ALGUNA SE LA VA A HACER???

A
ama_6249406
6/2/11 a las 20:37

Mi bebe para octubre¡¡¡
hola estoy de 4 semanas ayer obtuve mi positivo estoy super feliz a la vez q preocupada ya q hace 9meses tuve un aborto y es un niño muy deseado estoy tan feliz.

F
flors_8698945
6/2/11 a las 22:34

Noo
no es que se vea el sexo, sino que se trata de una analítica de sangre, en la q buscan el cromosoma Y, si está es que es un niño, y si no, es que es una niña....no sé si me explico....
miralo en internet, y verás...hay una página: Lorgen, creo q ese es el laboratorio...

F
flors_8698945
6/2/11 a las 22:45

...
te harán una analítica de sangre, para determinar si tienes inmunidad a la toxoplasmosis...si eres inmune, quiere decir que ya la has pasado...asi q no habría problema..y podrías coger todo el jamón q quisieras..
y sale al contrario, q no la has pasado, debes tener precaución y no coger embutidos, ni acercarte a los gatos, o tocar tierra..etc...para no cogerla, poruqe puede ser peligroso para la formación del bebé el cogerla durante el embarazo....
pero no te preocupes....muxisimas comemos jamón antes de saber si quiera q estamos embarazadas...y no el comer jamón conlleva q la tengas q coger necesariamente....sbs??
pon en el google: toxoplasmosis y te informas un pokito más y mejor...q yo no se si lo explico ok..
bss

I
irais_5432484
6/2/11 a las 23:31
En respuesta a liliam_6090085

Muchas felicidades!!!!!!!!!
Ualaaaaaaaa que guay el 4 embarazo!!! Muchas felicidades!! Entonces tenemos la misma fpp casi! Y lo habéis dicho ya a la familia?? Yo es que lo hemos dicho pl. No nos podemos contener!!! Muchas gracias guapa!! Con la pedazo experiencia que tienes, te voy a coger de referencia! Cuantos anos tienen tus pollitos??

Hola.
pues sí tenemos casi la misma ppf la mía es para el 6 de octubre y la tuya?. Pues nosotros todavía no hemos dicho nada a la familia queremos esperar hasta la eco para ver que todo va bien y luego ya se lo contaremos a todos mientras se pueda ocultar je je por que la barriga ya mismo empieza a subir. Pues te digo mi niña de 13 luego un niño de 8 y la peque 27 meses. Besotes

I
irais_5432484
6/2/11 a las 23:49

Se puede pero
se puede comer me dijo mi comadrona pero primero lo congelas el jamón chorizo morcilla fue embutidos grudos los congelas y luego ya los podrás comer o sí no fritos o en los guisados. Yo el otro día comí jamón y lo pase por la sartén no es lo mismo pero bueno. También todas las verduras de tierra como la lechuga hay que lavarlas muy bien. A ver sí te hacen las analíticas y te salen inmune pues tranquila no pasa nada y sí no pues tendrás que tener mas cuidado, yo no soy inmune. Bueno espero haberme explicado bien.

A
alina_7035533
7/2/11 a las 7:56
En respuesta a flors_8698945

No te preocupes...
el que estés sensible es por la revolución de hormonas q estás experimentando... no le des más vueltas y no te preocupes...no te va apasar nada....
ánimo wapaaa!!

Gracias victoria
Hoy estoy mucho mejor, ayer estaba echa una "braga"..... de bajón total, supongo que mis miedos, mañana tengo ECO y estaré de 6+3, el aborto fue con con 7+4.....
Mañana os cuento.
Besotes

H
hedwig_7835165
7/2/11 a las 12:07
En respuesta a flors_8698945

...
te harán una analítica de sangre, para determinar si tienes inmunidad a la toxoplasmosis...si eres inmune, quiere decir que ya la has pasado...asi q no habría problema..y podrías coger todo el jamón q quisieras..
y sale al contrario, q no la has pasado, debes tener precaución y no coger embutidos, ni acercarte a los gatos, o tocar tierra..etc...para no cogerla, poruqe puede ser peligroso para la formación del bebé el cogerla durante el embarazo....
pero no te preocupes....muxisimas comemos jamón antes de saber si quiera q estamos embarazadas...y no el comer jamón conlleva q la tengas q coger necesariamente....sbs??
pon en el google: toxoplasmosis y te informas un pokito más y mejor...q yo no se si lo explico ok..
bss

Bien explicado!
Como nos gusta mucho el jamón, preferimos oír que no pasa nada y que lo podemos congelar y comer... pero lo cierto es lo que dice Victoria22: nos tienen que hacer un análisis para ver si estamos inmunizadas a la toxoplasmosis.
Si estamos, podremos comer jamón y salmón ahumando. Si no, yo no comería... de hecho, anoche fui a un japonés y no pude probar la mitad de los platos!!
Prefiero prevenir.
Cada una puede hacer lo que quiera porque el riesgo es pequeño. Pero ni lo de congelar ni cocinar el jamón eliminan 100% el riesgo.
Así que, el riesgo es pequeño y el jamón está muy bueno... que cada una decida con su responsabilidad pero no nos creamos argumentos fáciles y no científicos

H
hedwig_7835165
7/2/11 a las 12:18

Calculo de fechas... qué lío!
Hola, chicas
Tengo los ciclos de 34 días y me lío un poco calculando de cuánto estoy. Mi última regla fue el 28 de diciembre así que, mirando mi fecha de ovulación (11 de enero), creo que estoy de 5 semanitas! Os cuadra?

Os habéis hecho ecografías??? Subid alguna a vuestro album para que veamos cómo se ve en estas semanas!

Yo sigo igual: el pecho bastante sensible y la tripa hinchada. En el trabajo siempre tengo el pantlón desabrochado para que no me apriete... es algo molesto.
Y me noto algo más cansada, pero poco. Yo no solía dormir siesta y ahora, todas las tardes, caigo un ratito dormida. Poco más.

Hoy vamos a llamar al Gine a ver cuándo debería ir a hacerle la primera eco, qué bien!!!!

H
hedwig_7835165
7/2/11 a las 12:25
En respuesta a alina_7035533

Flojilla.....
Chicas:
Hoy estoy muy triste, tengo muchas ganas de llorar, ayer tuve un día un poco tenso, pero es que hoy estoy abatida, supongo que son las hormonas que hacen que tenga la sensibilidad a flor de piel, pero tengo mucho miedo porque cuando tube el aborto los días anteriores estaba también muy tristona.... por favor, que alquien me diga cómo tiene el estado anímico........

Cambios de ánimo
Hola, Tamagochi
Yo no tengo mucha idea del embarazo porque es el primero, pero he leído bastante y te puedo decir algo: las hormonas son unas liantas!
Yo no estoy tristona pero me di cuenta de que estaba embarazada porque, el día antes de hacerme el test, le di una bronca a mi marido increíble... me puse super enfadada y agria con él y yo jamás le hablo así. Pero es que me sulfuré yo no sé cómo.
Luego le pedí perdón, obviamente. Pero pensé que aquello no era normal en mi y es que tenía las hormonas revolucionadas. A ti te ha dado por estar flojilla de ánimos y a mí por ponerme borde.
Creo que debes intentar salir, estar con gente, comer bien, descansar... y no dejarte encerrar por tu flojeza porque te encierras y te pones a pensar en lo peor.
Ánimo! estamos aquí para echarnos una mano!!

F
flors_8698945
7/2/11 a las 13:10
En respuesta a hedwig_7835165

Calculo de fechas... qué lío!
Hola, chicas
Tengo los ciclos de 34 días y me lío un poco calculando de cuánto estoy. Mi última regla fue el 28 de diciembre así que, mirando mi fecha de ovulación (11 de enero), creo que estoy de 5 semanitas! Os cuadra?

Os habéis hecho ecografías??? Subid alguna a vuestro album para que veamos cómo se ve en estas semanas!

Yo sigo igual: el pecho bastante sensible y la tripa hinchada. En el trabajo siempre tengo el pantlón desabrochado para que no me apriete... es algo molesto.
Y me noto algo más cansada, pero poco. Yo no solía dormir siesta y ahora, todas las tardes, caigo un ratito dormida. Poco más.

Hoy vamos a llamar al Gine a ver cuándo debería ir a hacerle la primera eco, qué bien!!!!

Hola laulon39!
mi fecha de última regla tb es el 28/12..y mis ciclos tb son más largos...últimamenet de unos 30 días...esta mañana he ido a la eco, y me he dicho la gine, q efectivamente le parecía q estaba de un poco menos; en teoría estaría de 5+6, pero q en la práctica igual estoy de un poco menos, al ovular más tarde del día 14 del ciclo.....me ha dicho q en la próxima eco me confirmará el tiempo exacto...según ella

L
leiza_6941569
7/2/11 a las 15:30

Mi eco para mañana chicas!
Hola chicas!
Pues yo he estado muy tranquilita estos días.. con los mismos síntomas de pechos hinchados y sensibles y la panza inflada... yo tampoco me puedo cerrar los pantalones, y me da mucha vergüenza de que alguien se pueda dar cuenta!! así que trato de salir con vestido (porque aquí en sudamerica hace mucho calor)... veo que la mayoría de ustedes es de españa verdad?
bueno, mi gine me ha programado mi eco para mañana.. buaa... que miedo!.. esta semana se supone que entro a la sexta semanita (contando con el primer día de regla)... y mi regla fue el 01 de enero y tengo ciclos regulares de 28.
Me estoy poniendo unas hormonas y de cuando en cuando me da hincones la panza, a ustedes también les duele aveces??
besos a todas

A
alina_7035533
7/2/11 a las 16:03
En respuesta a hedwig_7835165

Cambios de ánimo
Hola, Tamagochi
Yo no tengo mucha idea del embarazo porque es el primero, pero he leído bastante y te puedo decir algo: las hormonas son unas liantas!
Yo no estoy tristona pero me di cuenta de que estaba embarazada porque, el día antes de hacerme el test, le di una bronca a mi marido increíble... me puse super enfadada y agria con él y yo jamás le hablo así. Pero es que me sulfuré yo no sé cómo.
Luego le pedí perdón, obviamente. Pero pensé que aquello no era normal en mi y es que tenía las hormonas revolucionadas. A ti te ha dado por estar flojilla de ánimos y a mí por ponerme borde.
Creo que debes intentar salir, estar con gente, comer bien, descansar... y no dejarte encerrar por tu flojeza porque te encierras y te pones a pensar en lo peor.
Ánimo! estamos aquí para echarnos una mano!!

........peor todavia..........
Laulon39 gracias por lo ánimos pero acabo de venir del médico en principio sólo para recoger unos resultados, pero cuando he visto el resultado de la beta no podía parar de llorar, con seis días había pasado sólo de 1690 a 2062, he tenido que ir de visita a urgencias, y me dicho la gine que la beta tampoco es tan matemática y no tenía que ser indicativo de nada, me ha hecho una eco y hay saquito, pero no se ve el embrión, me ha dicho que quizás estoy de menos que hay que esperar y que no hay indicios de nada, pero yo no estoy tranquila, me gustaría, pero no puedo y solo quiero llorar.
Besos y ánimos a todas, cada una con sus cosas......

N
nuane_5957387
7/2/11 a las 18:18



Como he dicho en el de mamás de septiembre, yo voy a estar entre septiembre y octubre.

Estoy e 6+2 cuando debería estar de 7+4. Ha sido emocionante escuchar hoy su corazoncito, estoy de feliz.

O
odilia_8236664
7/2/11 a las 18:58

Hola chicas
Recien estrenada! !!!me entere el.sabado y estaria de 4 semanas.es mi segundo embarazo tengo una niña de 5años.
Queria preguntarles sobre los dolores de ovarios ya que hoy me duele y estos dias no me molestaban solo algo por la noche,no recuerdo si en el anterior embarazo me paso.ainnns que nervios. Gracias y un beso.

B
bethy_8070228
8/2/11 a las 8:19

Otra mamá para octubre 2011
Hola Dianapol1, yo también tengo un niño que acaba de cumplir tres años el pasado mes de diciembre. Es mi debilidad absoluta, maravilloso. Volveré a ser mamá en el mes de octubre, de estoy segura, otra debilidad absoluta... Espero poder seguir nuestros embarazos por este foro. En mi anterior embarazo estuve súper enganchada al de las mamás de diciembre, y me vino muy bien poder compartir experiencias. Un saludo a todas, y mucha suerte!!!!

S
sonya_8457044
8/2/11 a las 11:14

Mamis para octubre-2011
HOLAAAAA!! Yo también seré mami en octubre del 2011!!! Bueno, esa es la previsión..... Estoy embarazada de 7 semanas y, de momento llevo todo muy bien menos una sola cosa.......... Que no tengo ganas de hacer nada, es la apatía. Yo antes era muy activa, siempre estaba haciendo cosas y ahora.... es horroroso. Por la mañana, "todavía".... pero por las tardes.. pufff... no tengo ganas de hacer nada! me tiro al sofá...... y luego es peor...... porque "me siento mal" por no haber hecho nada... jaja. Supongo que serán las hormonas, dicen que esto son los tres primeros meses, luego ya iré mejor (eso espero!). Se lo consultaré a la matrona....

Por lo demás, todo genia! Alguna nausea.. pero vamos.. ni vómitos, ni mareos.... como estupendamente bien... De momento bien, quitando esa "pereza" que tengo..

Bueno, vamos hablando de nuestras "tripis" jaja (barrigas).

Saludos. Raquel

S
sonya_8457044
8/2/11 a las 11:30
En respuesta a alina_7035533

Flojilla.....
Chicas:
Hoy estoy muy triste, tengo muchas ganas de llorar, ayer tuve un día un poco tenso, pero es que hoy estoy abatida, supongo que son las hormonas que hacen que tenga la sensibilidad a flor de piel, pero tengo mucho miedo porque cuando tube el aborto los días anteriores estaba también muy tristona.... por favor, que alquien me diga cómo tiene el estado anímico........

Yo igual....
No te preocupes chiqui, yo ayer estuve igual. Me tiré toda la tarde en el sofá y al terminar la tarde, como me di cuenta que no hice nada, me dió por llorar.................. Tenemos que asimilar que son cambios hormonales e intentar llevarlo lo mejor que se pueda.....

Mucho ánimo! Todo lo malo pasará!

Raquel.

G
genma_9852289
8/2/11 a las 13:43

Corriendo al hospital!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta mañana me he levantado fatal,con un dolor de riñones insoportable,que miedo.Me han echo una eco y me han dicho que normal que me duela,que tengo los ovarios el doble de grandes de lo normal y quistes,me han dado la baja por embarazo de alto riesgo,pero despues de todo estoy super feliz porque he visto a mis DOS NIÑOS!!!!!!!!!!!!!!traigo dos,embarazo gemelar,me he puesto mas contenta,he visto los dos saquitos con sus vesiculitas,que way.Mañana voy al privado por la tarde a ver que me dicen y siya le escucho los corazones,esq las eco de la seguridad social son malillas,besitos a todas!!!!!!!!!!!!!!

I
irais_5432484
8/2/11 a las 15:30
En respuesta a genma_9852289

Corriendo al hospital!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta mañana me he levantado fatal,con un dolor de riñones insoportable,que miedo.Me han echo una eco y me han dicho que normal que me duela,que tengo los ovarios el doble de grandes de lo normal y quistes,me han dado la baja por embarazo de alto riesgo,pero despues de todo estoy super feliz porque he visto a mis DOS NIÑOS!!!!!!!!!!!!!!traigo dos,embarazo gemelar,me he puesto mas contenta,he visto los dos saquitos con sus vesiculitas,que way.Mañana voy al privado por la tarde a ver que me dicen y siya le escucho los corazones,esq las eco de la seguridad social son malillas,besitos a todas!!!!!!!!!!!!!!

Cuídate.
hola virgy2h vaya susto pues ahora a cuidarte y que te mimen, y por la otra parte vaya sorpresa embarazo gemelar. Bueno guapa cuídate mucho y nos vas contando que tal vas. Besotes.

L
leiza_6941569
8/2/11 a las 17:49

Resultados de mi primera ecografía
Hola chicas!! pues les cuento.. fui a hacerme mi primera eco, ahí salió que tengo 5 semanas y 3 días. Se vió un saco gestacional implantado, ovalado, bordes regulares; además se vió un saco vitelino y un botón embrionario que mide 1.1 mm... ... es tan chiquito!!! me dijeron que como era aun muy chiquito, era normal no detectar aun sus latidos... pero que todo andaba perfecto... me han dado cita para dentro de dos semanas y por lo pronto, a esperar a seguir tomando mi ácido fólico y ponerme mis hormonitas...
qué emoción chicas!! no veo que llegue las horas de escuchar su corazoncito... no le hemos dicho a nadie todavía.. lo vamos a guardar hasta esperar escuchar su corazoncito ... cuenten sus ecos chicas... besos

L
leiza_6941569
8/2/11 a las 18:49
En respuesta a genma_9852289

Corriendo al hospital!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta mañana me he levantado fatal,con un dolor de riñones insoportable,que miedo.Me han echo una eco y me han dicho que normal que me duela,que tengo los ovarios el doble de grandes de lo normal y quistes,me han dado la baja por embarazo de alto riesgo,pero despues de todo estoy super feliz porque he visto a mis DOS NIÑOS!!!!!!!!!!!!!!traigo dos,embarazo gemelar,me he puesto mas contenta,he visto los dos saquitos con sus vesiculitas,que way.Mañana voy al privado por la tarde a ver que me dicen y siya le escucho los corazones,esq las eco de la seguridad social son malillas,besitos a todas!!!!!!!!!!!!!!


Felicidades Virgy!! esa sí que es una muy buena noticia!! dos!! qué lindo!! y como tú dices, si es la parejita sería perfecto... ojalá .. ya nos contarás mañana tu eco del social... yo me hice la eco hoy y me salió que tenía 5 semanas y 3 días.. y aun no pude escuchar sus latidos, pero dicen que es normal, .. así que la siguiente la tengo para el 25 de febrero...
ya les contaré!

M
margit_6746822
8/2/11 a las 21:12

Octubre 2011
hola yo tb estoy para octubre estoy de 4 semanas pero es el primero y estoy acojo........jejejejej pero con muchas ganas

G
genma_9852289
9/2/11 a las 9:45
En respuesta a leiza_6941569

Resultados de mi primera ecografía
Hola chicas!! pues les cuento.. fui a hacerme mi primera eco, ahí salió que tengo 5 semanas y 3 días. Se vió un saco gestacional implantado, ovalado, bordes regulares; además se vió un saco vitelino y un botón embrionario que mide 1.1 mm... ... es tan chiquito!!! me dijeron que como era aun muy chiquito, era normal no detectar aun sus latidos... pero que todo andaba perfecto... me han dado cita para dentro de dos semanas y por lo pronto, a esperar a seguir tomando mi ácido fólico y ponerme mis hormonitas...
qué emoción chicas!! no veo que llegue las horas de escuchar su corazoncito... no le hemos dicho a nadie todavía.. lo vamos a guardar hasta esperar escuchar su corazoncito ... cuenten sus ecos chicas... besos

Que bien flordeloto!
Ami medijo el medico que estaba de 5semanas y media,esta tarde voy al privado a ver si se escuchan los corazoncitos,pero creo que es muy pronto.Oye no sabia que eras de tan lejos!yo soy de España,de Sevilla,has estado alguna vez?besitos

L
liliam_6090085
9/2/11 a las 10:21
En respuesta a bethy_8070228

Otra mamá para octubre 2011
Hola Dianapol1, yo también tengo un niño que acaba de cumplir tres años el pasado mes de diciembre. Es mi debilidad absoluta, maravilloso. Volveré a ser mamá en el mes de octubre, de estoy segura, otra debilidad absoluta... Espero poder seguir nuestros embarazos por este foro. En mi anterior embarazo estuve súper enganchada al de las mamás de diciembre, y me vino muy bien poder compartir experiencias. Un saludo a todas, y mucha suerte!!!!

Hola marian!
que gracia! mi bebe en mayo hace los 3 años, y ya ves es que son tan magicos..... tienen una dulzura que es increible.... yo tengo muchas ganas de que llegue el 2! me gustaria que fuera niña, pero mi pol, no se entera mucho, pero tiene clarisimo que niña no, que quiere un dinosaurio.... que gracia me hizo cuando lo solto asi sin pensar... bueno guapa me encanta ver que somos un monton! nos vamos contando por aqui! tu fpp cual es?

A
an0N_549620999z
9/2/11 a las 11:37

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! !

Yo me enteré ayer.... estoy de 4+3

Besitos

H
hedwig_7835165
9/2/11 a las 12:22
En respuesta a genma_9852289

Corriendo al hospital!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta mañana me he levantado fatal,con un dolor de riñones insoportable,que miedo.Me han echo una eco y me han dicho que normal que me duela,que tengo los ovarios el doble de grandes de lo normal y quistes,me han dado la baja por embarazo de alto riesgo,pero despues de todo estoy super feliz porque he visto a mis DOS NIÑOS!!!!!!!!!!!!!!traigo dos,embarazo gemelar,me he puesto mas contenta,he visto los dos saquitos con sus vesiculitas,que way.Mañana voy al privado por la tarde a ver que me dicen y siya le escucho los corazones,esq las eco de la seguridad social son malillas,besitos a todas!!!!!!!!!!!!!!

Felicidades virgy!
Felicidades por la parejita! doble felicidad!!!

Yo tengo la primera ecografía este sábado, estaré de 5 semanas para 6, qué ilusión!!!
Es que estamos aquí, com un test positivo, pero poco más.... es decir, que sé que estoy embarazada pero necesito ver alguna prueba más porque es creer en dos rayitas que aparecieron un día en un test y ya está!

Ayer casi me da algo, una compañera de trabajo me dice: tú estás embarazada??? Y yo, que no se lo he dicho a nadie, me quedé alucinada. Le dije que estaba bien, que porqué me lo preguntaba... y dijo que porque me veía muy contenta y la cara diferente. Intenté disimular y esquivar la pregunta, pero no sé si pude Mi madre siempre decía que ella se daría cuenta de que yo estaba embarazada sin que lo dijera y hemos estado tres días juntas esta semana y no se ha dado cuenta!!

Qué ganas tengo de que el sábado me salga bien la eco para contarlo la semana próxima a todo el mundo.
Por cierto, Virgy... yo soy de Málaga!

L
leiza_6941569
9/2/11 a las 13:31
En respuesta a genma_9852289

Que bien flordeloto!
Ami medijo el medico que estaba de 5semanas y media,esta tarde voy al privado a ver si se escuchan los corazoncitos,pero creo que es muy pronto.Oye no sabia que eras de tan lejos!yo soy de España,de Sevilla,has estado alguna vez?besitos


Hola Virgy...Nos cuentas tus resultados..
Yo soy de Perú... bastante lejos, pero para eso sirven estos foros para unirnos por todo el mundo... Sí he estado en Sevilla y déjame decirte que es muy hermosa tu ciudad... sé que hace un calor feroz por ahí.. yo estuve en época tranqui con alguna lluviecita... estuve también en Toledo, Córdova y luego me fui a Madrid... quedé encantada.. es un país muy lindo... y claro que se come unos jamones espectaculares
besitos

L
leiza_6941569
10/2/11 a las :16

Todo irá bien jumai!!
Todo va a ir bien Jumai!!!, ya verás!! yo también tuve un aborto en julio del año pasado y la pasé muy mal... justamente me dijeron que no había embrión. Fui primero a las 4 semanas y solo había saco regular, luego volvi y mi saco era como un 8, totalmente irregular y nada de embrión ni nada.. así que yo también tengo mucho miedo!!... me ha hecho mucha ilusión ver a mi botoncito, pero aun tengo un poco de miedo, hasta no verlo mas crecidito y con latidos... claro que para este embarazo me he cuidado y preparado, así que presiento que todo irá bien... y también contigo!!! además, este foro es fantasticp!. podemos compartir nuestras experiencias y no sentirnos solas, porque yo no se lo he dicho a nadie y ese secreto me esta matandooo.. jajaja... mi eco es para el 25!!

L
leiza_6941569
10/2/11 a las :19

Hola hatrivi
Hola Kattrivi... felicidades por tu embarazo!! si estas de 4 semanas es normal que veas solo el saquito y el tamaño imagino que está bien, ese va creciendo poco a poco... además, si en la clínica no te han dicho nada al respecto es porque está bien... tu tranqui, ya verás que todo saldrá bien!

G
genma_9852289
10/2/11 a las 12:41

Hola a todas!
Ayer fui como os dije a la eco del privado,y me dijo lo mismo que en la s.social,que estaba todo muy bien,me confirmo que eran dos,y que el corazon todavia no se escuchaba porque aun no estoy de 6 semanas,pero que estaban bien para su tiempo,me ha dicho que haga reposo para que se me baje la inflamacion de los ovarios que con las hormonas los tengo mas grandes de lo normal,ademas algunos quistes pero dice que se iran disolviendo con el tiempo,pero tengo mucho miedo,ojala sigan los dos pa delante que me hace mucha ilusion,besos!

A
alina_7035533
10/2/11 a las 15:54

Animos a todas¡¡¡
Yo sigo flojilla, y no entro mucho, a veces creo que tanta información me hace más mal que bien, pero quería ver cómo estábais.....
Animo chicas que todo irá bien....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir