Foro / Maternidad

Mamis para octubre del 2011!!

Última respuesta: 18 de noviembre de 2011 a las 17:15
N
nuane_5957387
10/2/11 a las 16:23



Yo creo que las que hemos pasado por una mala experiencia vamos a estar histéricas porque sí. Yo ya he escuchado el corazón de mi bebé pero se me va la cabeza a pensar cosas muy malas.

A veces creo que tienes razón, tamagochi, entrar tanto es peor. Para compartir vale, pero luego te obsesionas más.

Ver también

A
an0N_795772899z
11/2/11 a las 20:28
En respuesta a irais_5432484

Cuídate.
hola virgy2h vaya susto pues ahora a cuidarte y que te mimen, y por la otra parte vaya sorpresa embarazo gemelar. Bueno guapa cuídate mucho y nos vas contando que tal vas. Besotes.

Holis
Hola soy de méxico y estoy embarazada por primera vez tengo 26 años.... fui al medico el martes y me hizo una eco pero solo salio un puntito que me dijo era el saco segun el medico estoy de 4 semanas....me he quedado un poco angustiada y tenco cita en tres semanas... ya quiero ver al bb y escuchar los latidos de su corazon.... he leido tantas cosas en internet que aveces pienso cosas feas... pero es normal esto que al principio no se vea nada verdad??? agradeceria sus experiencias

N
nuane_5957387
11/2/11 a las 20:59
En respuesta a an0N_795772899z

Holis
Hola soy de méxico y estoy embarazada por primera vez tengo 26 años.... fui al medico el martes y me hizo una eco pero solo salio un puntito que me dijo era el saco segun el medico estoy de 4 semanas....me he quedado un poco angustiada y tenco cita en tres semanas... ya quiero ver al bb y escuchar los latidos de su corazon.... he leido tantas cosas en internet que aveces pienso cosas feas... pero es normal esto que al principio no se vea nada verdad??? agradeceria sus experiencias

Nada de nada

Es imposible ver algo a esas alturas. A mí se empezó a ver con 6+2 (pero para mis cuentas estaba de 7+4) así que fíjate como está la cosa.

Te toca esperar dos semanas como mínimo y armárte de paciencia. El embarazo es así, muuuuuuucha paciencia.

G
genma_9852289
12/2/11 a las 15:29

Hola primeriza!
Deberias estar super feliz,mira yo estuve buscando mas de dos años y tuve que optar por la fecundacion invitro,tu no sabes lo mal que yo lo he pasado.Piensa en positivo,imaginate que cuando de verdad desearas ser madre no lo hubieras conseguido...asi que disfruta de tu embarazo!yo estoy de 6 semanas y loca de contenta,ademas por ahora traigo dos,espero que se queden los dos conmigo hasta el final que me hace mucha ilusion,muchos besos!

A
ama_6249406
13/2/11 a las 10:20

Super feliz
hola a todas las futuras mamas se os une otra jajaja... llevo varios dias leyendo el foro y me encanta, yo estoy de 5+1 y soy super feliz despues de 7 meses intentando anq tuve otro q lo perdi este viene con mas fuerza muchisima mas ya q me esta dando un poco de lata la verdad.No voy a negar q me da un poco de respeto mi nueva vida pero la afronto con muxa ilusion.
FELICIDADES CHICAS!!!

A
an0N_866808499z
13/2/11 a las 18:50

Hola xicas!!
acogeis a una embarazada mas???

Estoy q aun no me lo creo xicas...a penas el viernes pasado 11 de febrero me hice el test y positivooooooo!!!Despues de 2 años de busqueda,de luxa por fin!!!

Tengo un poco de miedo.....no hemos dixo nada todavia ,es muy pronto, solo lo sabe mi madre y mi hemana...saben bien por lo q hemos pasado.......y por fin he visto un test q ponga embarazada ,no lo creo!! despues de tantos en la basura.....

Si os digo la verdad creo q formo parte de las mamis del mes de octubre, la ultima regla la tuve el 15 de enero y he hecho el calculo por aki por la pagina de femenino y me da para el 22 de octubre...pero no se nada aun por q ha pillado viernes finde y no he ido al medico, llame pero me dan para el 7 de marzo....y eso q tengo seguro privado,muxo tiempo no??

Mi marido dice de ir mañana por urgencias y asi agilizar la cosa, yo creo q hasta q no vayamos y nos enseñen la realidad no seremos conscientes de que esperamos nuestro primer retoño......espero q todo salga bien,porq estoy cagaita.....

No se ni de cuanto estoy ....me hice dos test y uno de ellos el de clearblue q te indica de cuantoas semans estas, me indicaba de 1 o 2 semanas de embarazo ,q por lo q ponia en las instrucciones equivalen a 4 semanas por el medico...q opinais??

Ojala q todo salga bien......

felicidades a todas, espero poder compartir con vosotras todo!!!y q todo nos salga estupendamente bien a todas!!!!

Yo por ahora estoy bien ,los dias de la llegada de la regla las mismas molestias....ahora vientre hinchado por la tarde ,pexos hinxados y sensacion de mojado........ya esta!!

Besos xicas!!!

H
hedwig_7835165
13/2/11 a las 19:43
En respuesta a an0N_866808499z

Hola xicas!!
acogeis a una embarazada mas???

Estoy q aun no me lo creo xicas...a penas el viernes pasado 11 de febrero me hice el test y positivooooooo!!!Despues de 2 años de busqueda,de luxa por fin!!!

Tengo un poco de miedo.....no hemos dixo nada todavia ,es muy pronto, solo lo sabe mi madre y mi hemana...saben bien por lo q hemos pasado.......y por fin he visto un test q ponga embarazada ,no lo creo!! despues de tantos en la basura.....

Si os digo la verdad creo q formo parte de las mamis del mes de octubre, la ultima regla la tuve el 15 de enero y he hecho el calculo por aki por la pagina de femenino y me da para el 22 de octubre...pero no se nada aun por q ha pillado viernes finde y no he ido al medico, llame pero me dan para el 7 de marzo....y eso q tengo seguro privado,muxo tiempo no??

Mi marido dice de ir mañana por urgencias y asi agilizar la cosa, yo creo q hasta q no vayamos y nos enseñen la realidad no seremos conscientes de que esperamos nuestro primer retoño......espero q todo salga bien,porq estoy cagaita.....

No se ni de cuanto estoy ....me hice dos test y uno de ellos el de clearblue q te indica de cuantoas semans estas, me indicaba de 1 o 2 semanas de embarazo ,q por lo q ponia en las instrucciones equivalen a 4 semanas por el medico...q opinais??

Ojala q todo salga bien......

felicidades a todas, espero poder compartir con vosotras todo!!!y q todo nos salga estupendamente bien a todas!!!!

Yo por ahora estoy bien ,los dias de la llegada de la regla las mismas molestias....ahora vientre hinchado por la tarde ,pexos hinxados y sensacion de mojado........ya esta!!

Besos xicas!!!

Bienvenida!
Hola, Verde313!
Todas tenemos miedo de que nos vaya mal... estas primeras semanas son de incertidumbre.
Todas nos hacemos el test y sabemos que estamos embarazadas... pero no tenemos más prueba que dos rayitas! Yo te recomendaría esperar un poquito y no ir a urgencias, la verdad. Saturamos las urgencias con cosas que no son urgentes y perjudica a todos los ciudadanos. Tampoco es bueno, en nuestro estado, ir a un hospital si no es necesario: hay muchos virus y enfermedades.
Además, hasta la 5 o 6 semana no se ve casi nada.

Ve a tu centro de salud y que la matrona te lleve. Seguro que te tranquiliza. Yo me acabo de hacer una eco por lo privado. Ya estoy de 6 semanas y hemos visto todo: el embrión, el saquito y hemos oído los latidos.

Me quedé de piedra... fue impresionante.

Consulta las webs y este foro que explican de cuánto estás: el embarazo se cuenta desde la última regla, pero el embrión (obviamente) se cuenta desde que se crea (desde que se produce la fecundación tras la ovulación). Así que se dice que estás embarazada de 8 semanas y el embrión tiene 6, ese es mi caso.

Un abrazo y aquí estamos para darnos apoyo.
Vamos a intentar estar tranquilas, chicas, cada día que pasa es uno más para que esto vaya bien y podamos contárselo a todo el mundo!!

Y
yulian_8104576
13/2/11 a las 22:22

Nueva embarazada!!!que ilusión...
Hola chicas....estoy embarazadaaaa....que bien de verdad estoy que no me lo creo, despues de 1 año buscándolo, el mes que menos me lo esperaba me quedo. Es cierto lo que dicen que como estés constantemente contando no te quedas...es más no recuerdo cuándo tuve mi regla en Enero!!! esto es de locos...
El caso es que el domingo me hice el test y dió positivo, el martes me hicieron ptro en el centro de saslud y positivo y como me dolía mucho la barriga(al parecer muy normal) fui para urgencias y allí que vimos una cosita de 3mm.
La doctora me dijo que según mis erróneas cuentas no podía ser de 5 semanas xq le dije q mi regla fué el 4 de enero. Ahora haciendo cuentas es posible que sea de 11 de enero y que como tengo ciclos de 23 días por eso sea tan pequeñito xq ahora he hecho las 4 semanas y cuando fuí estaría de 3 semanas, casi ná!!! jejeje
El caso es que me dijeron que fuera este martes 15/01 para que me volviesen a ver para volver a medirlo asique estoy deseando que haya crecido mi cosita para poder cantarlo a los 4 vientos.... ya os contaré
La verdad es que estoy asustada y solo lo he dicho a la familia, nada en el trabajo ni a las amistades..¿que me recomendais?

Muchas gracias

L
lizet_8120023
14/2/11 a las 10:01

Hola una más
Hola chicas me uno a vosotros en este bonito camino, soy mami de una niña de 19 meses y estoy embarazada de nuevo me hice el test el sabado 12 y me dio positivo, estamos supercontentos aún no he ido al gine supongo que estaré de unas 6 semanas porque mi regla fue el 30 de diciembre, esta tarde le llamaré para concertar una cita, me alegro mucho por vosotras, muchos besitos a todas

A
an0N_739992999z
14/2/11 a las 12:34

Otra mami para octubreeee
Hola chicas!!!!soy primeriza en todo esto y estoy super felizzz

hoy justo estoy de 7 semanas y el miercoles pasado pude ver a mi garbancito y escucharle el corazon..q sensacion mas bonitaaaaaa

un besito para todas

R
rabeya_5488835
14/2/11 a las 16:00
En respuesta a an0N_739992999z

Otra mami para octubreeee
Hola chicas!!!!soy primeriza en todo esto y estoy super felizzz

hoy justo estoy de 7 semanas y el miercoles pasado pude ver a mi garbancito y escucharle el corazon..q sensacion mas bonitaaaaaa

un besito para todas

Otra para octubre
Hola chicas, estoy de 7 semanas y tuve un aborto en octubre, por lo que estoy super histerica. Desde ayer tenia un fuerte dolor y hoy me han dicho que tengo infeccion de orina, me han recetado Monurol, a alguna le ha pasado????

A
an0N_866808499z
14/2/11 a las 17:20

Hola futuras mamis!!!
como andais...yo un poco mas trankila...gracias LAULON por el consejo q me has dado...la verdad q tengo q trankilizarme ...pero ha sido tanto tiempo la luxa...

Al final no voy por urgencias, he llamado y me han dado cita en el gine para el jueves a las 20.45H de la tarde/noxe.....a ver q me dicen y si se ve algo en mi barriguita.....

por lo de mas bien......con alguna molestia sin importancia pero bien....

animo xicas, q todo va salir estupendamente!!!

besitos!!

G
genma_9852289
14/2/11 a las 20:46

Hola katrivi!
hola,yo estoy de 6+3 y la verdad que yo tengo la barriga super hinchada,cada dia que pasa mas,esque yo soy delgada y normalmente no tengo barriga,entonces me lo noto un monton.Yo llevo 5 dias con nauseas y 2 o 3 que no puedo ver la comida,sobre todo mis comidas favoritas,como si las hubiera aborrecido,solo me apetece comer comida basura y yo no acostumbro a comer ese tipo de comidas,hay que ver como nos cambia el embarazo yo me quedo alucinada porque siempre lo habia escuchado y no me lo creia.Bueno ya nos iremos contando,besos!

A
an0N_739992999z
14/2/11 a las 21:30

Holaaa
Hola chicas!!!!yo tb tngo la barriga hinchada y me encanta acariciarla

A
ama_6249406
14/2/11 a las 22:10
En respuesta a an0N_739992999z

Holaaa
Hola chicas!!!!yo tb tngo la barriga hinchada y me encanta acariciarla

Que dolor!!!
Hola chicas me gustaria haceros una pregunta ,esq ahi momentos del dia q me resulta insoportbles los dolores de ovarios es a lo bestia ahi veces q me cuesta hasta respirar y me suben unos calores insoportables ,verdaderamente lo paso mal me pasa a la noche y sobre la 18 de la tade per bastante continuo seguramente sea normal pero esq etoy trabajando y no puedo ni hablar me tengo q sentar y tengo los lumbares fatal,todo esto con 5 semanas q va a ser de mi.
BESITOS MAMiS......

L
leiza_6941569
15/2/11 a las :06


Ya vez Jumai!, yo te dije que todo iba a ir bien!.. qué alegria!! y que bueno que no tengas ningun síntoma....
Yo todavia tengo que esperar mi segunda eco, está programada para el 22 de febrero, en la primera estaba de 5 semanitas y pude ver a mi botoncito embrionario pero aun muy chiquito y sin latido... no veo las horas de escuchar su corazoncito!! espero eso para poder decirlo a mi familia..
ya les escribiré a ustedes contándoles.. por el momento mis sintomas son dolor de pechos, algun asco nocturno, algunos hinconcitos en los ovarios y aveces apatía, buaa... pero nada más... felizmente nada de nauseas y espero q siga así!

L
leiza_6941569
15/2/11 a las :11
En respuesta a ama_6249406

Que dolor!!!
Hola chicas me gustaria haceros una pregunta ,esq ahi momentos del dia q me resulta insoportbles los dolores de ovarios es a lo bestia ahi veces q me cuesta hasta respirar y me suben unos calores insoportables ,verdaderamente lo paso mal me pasa a la noche y sobre la 18 de la tade per bastante continuo seguramente sea normal pero esq etoy trabajando y no puedo ni hablar me tengo q sentar y tengo los lumbares fatal,todo esto con 5 semanas q va a ser de mi.
BESITOS MAMiS......

Hola elvy
Hola Elvy, felicidades por tus 5 semanas! yo creo que debes consultarle a tu ginecólogo(a), ya que a mi me dijeron que los dolores insoportables no son normales.. te recomiendo ir cuanto antes.. te debería doler pero no al punto que no puedas hablar.. anda y consultale a tu médico para que estés más tranqui...
besitos!!!

M
maryam_8662212
15/2/11 a las 10:46

Tambien para octubre!
Hola chicas, si me dejais me uno.
Os cuento tengo 32 años, en julio nos quedamos embarazados y lo perdimos a las 9 semanas, (no había latido) me hicieron legrado, y en noviembre tuvieron q repetirlo debido a que quedaban restos. Me mandaron esperar 3 meses y el dia 28 de diciembre tuve mi ultima regla.
Me hice el test y salió positivo.
Fui al gine privado el dia 9 de febrero y se veía el saco pero no el embrión asi que aun ando con mucho miedo. Se que era pronto pero hasta que no vea el latido no me quedare tranquila. Hasta el dia 18 de marzo no tengo gine pero me parece tarde asi que intentare que me vea antes.
Sintomas no tengo, lo único que estoy tomando progesterona y me hincha un monton. Hasta ayer la tomaba via oral y me daba sueño asi que he cambiado a via vaginal a ver si tengo menos efectos.
Aun con miedo, estoy feliz, y quiero compartirlo con todas vosotras.

H
hedwig_7835165
15/2/11 a las 13:33
En respuesta a rabeya_5488835

Otra para octubre
Hola chicas, estoy de 7 semanas y tuve un aborto en octubre, por lo que estoy super histerica. Desde ayer tenia un fuerte dolor y hoy me han dicho que tengo infeccion de orina, me han recetado Monurol, a alguna le ha pasado????

Tb tuve infección de orina
Hola, Puseta
Antes de enterarme de que estaba embarazada (unos días antes), tuve una infección de orina grande.
Yo tengo infecciones una o dos veces al año (el médico no sabe decirme porqué). Pero esta fue muy dolorosa y con sangrado, me preocupé porque pensaba que podía ser la regla... pero no.
Tb me mandaron un antobiótico con cuidado de que pudiera estar embarazada, se lo dije al médico. No recuerdo si era ese el nombre.
Pero a los dos días estaba como nueva

A
an0N_866329999z
15/2/11 a las 15:30

Hola mamis de octubre......
Hola guapetonas, creo que este va a ser mi post, si me lo permiten claro, bueno la verdad es que todavía no me he echo ningun test, pero tengo dos niños, y mas o menos no me pilla de sorpresa (aparte de tener unos cuantos días de retraso, en lo que si he estado dudando),
He leido en algun post, que notaban un flujo transparente, y movimiento en los ovarios, eso es exactamente lo que yo siento, tambien algo de sueño, pero el movimiento ese me da por la noche, aver si a alguna de vosotras tambien le pasa y me quedo más tranquila.
Según las calculadoras mi fpp será el 16/10,calculando sobre mi última regla.
Bueno niñas, espero unirme a esta charla, y que disfrutemos todas de esta experiencia tan maravillosa, de la cual seguro que nos llevamos alguna amistad.
Muchas felicidades a todas las futuras mamis.

A
an0N_866808499z
15/2/11 a las 16:07

Como vais mis xicas??!!!
Yo hoy estupendamente.....algun pinxacito y pexo hinchado pero por lo de mas genial......no me noto nada de nada!!!ojala salga todo bien y la cosa siemrpe sea asi...xq estaria genial!!!

Ando mas trankila la verdad, en mi trabajo no he dixo nada aun ,en mi familia solo mi madre y mi hermana,mi marido y yo queremos ser cautos con la notica,nos ha costado muxo y nos da miedo q algo salga mal....ufff!!!es tanta la emocion!!!

Pues nada...espero q sigan subiendo los positivos y q estemos todas estupendas,ok xicas??

Os mando un abrazo y a cuidarse muxo y mimarse...besos!!

I
irais_5432484
15/2/11 a las 18:42

Hola virgi
hola eh leído tú comentario de las nauseas yo estoy igual que tú llevó como 4 días con nauseas la carne mi verla no puedo con ella es con el olor y se me quitan las ganas de comer y me entran unos ascos ayer casi no comí nada, está mañana eh llamado a mi médico eh ido y me a recetado unas pastillas cariban por lo menos hoy me encuentro mejor y eh podido comer algo y no eh tenido tantas nauseas, aunque la carne sigue sin apetecerme. Bueno espero que te se vayan pronto las nauseas. Besotes.

I
irais_5432484
15/2/11 a las 20:01

Hola virgi
hola eh leído tú comentario de las nauseas yo estoy igual que tú llevó como 4 días con nauseas la carne mi verla no puedo con ella es con el olor y se me quitan las ganas de comer y me entran unos ascos ayer casi no comí nada, está mañana eh llamado a mi médico eh ido y me a recetado unas pastillas cariban por lo menos hoy me encuentro mejor y eh podido comer algo y no eh tenido tantas nauseas, aunque la carne sigue sin apetecerme. Bueno espero que te se vayan pronto las nauseas. Besotes.

A
ama_6249406
15/2/11 a las 21:50
En respuesta a leiza_6941569

Hola elvy
Hola Elvy, felicidades por tus 5 semanas! yo creo que debes consultarle a tu ginecólogo(a), ya que a mi me dijeron que los dolores insoportables no son normales.. te recomiendo ir cuanto antes.. te debería doler pero no al punto que no puedas hablar.. anda y consultale a tu médico para que estés más tranqui...
besitos!!!

Gracias flordeloto
Gracias por tu consejo mañana tengo cita con la matrona y se lo consulto a ella aver q me cuenta.

A
ama_6249406
15/2/11 a las 22:06
En respuesta a maryam_8662212

Tambien para octubre!
Hola chicas, si me dejais me uno.
Os cuento tengo 32 años, en julio nos quedamos embarazados y lo perdimos a las 9 semanas, (no había latido) me hicieron legrado, y en noviembre tuvieron q repetirlo debido a que quedaban restos. Me mandaron esperar 3 meses y el dia 28 de diciembre tuve mi ultima regla.
Me hice el test y salió positivo.
Fui al gine privado el dia 9 de febrero y se veía el saco pero no el embrión asi que aun ando con mucho miedo. Se que era pronto pero hasta que no vea el latido no me quedare tranquila. Hasta el dia 18 de marzo no tengo gine pero me parece tarde asi que intentare que me vea antes.
Sintomas no tengo, lo único que estoy tomando progesterona y me hincha un monton. Hasta ayer la tomaba via oral y me daba sueño asi que he cambiado a via vaginal a ver si tengo menos efectos.
Aun con miedo, estoy feliz, y quiero compartirlo con todas vosotras.

Hola nolis
Muchas felicidades nolis ya veras como esta vez si q va bien yo hace tambien 9 meses tuve un aborto y asta ahora se me ha echo eterna la espera mañana tengo mi primera cita con la matrona y deseando q me mande al gine pa oir el corazoncito pero aun estoy de 5 semanas MUCHA SUERTE.

M
maryam_8662212
16/2/11 a las 9:31

Octubre
Muchas gracias Elvi! seguro que esta vez nos sale bien!
rayi5, dicen que el cariban va genial a ver si con eso..
Yo vengo de hacerme analitica, y mañana tengo matrona. Ayer llame al gine y me van a hacer una eco el proximo martes a ver si veo el embrion y escucho latido. Ya se vera verdad?
chicas, os parece si hacemos una lista y asi nos aclaramos?

Nombre - Ultima Regla - Fecha Parto - edad

G
genma_9852289
16/2/11 a las 11:03

Como van esas barriguitas?
Yo por las mañanas soy un trapito no me puedo ni mover con las nauseas,menos mal que estoy de baja porque yo no me imagino asi en el trabajo...Ayer tuve que llamar a mi ginecologo porq me asuste un poco eche un liqido transparente y en cantidad y no parecia flujo,me dijeron que era normal que no me asustara,que era la acumulacion de toda la noche pero hoy porejemplo no me a pasado...ay cuantas cosas!!!!!!!!!!!!!!!!!

KLER,creo que para que te vean antes de las 8 semanas tendras que ir al de pago,yo ya e ido para quedarme mas trankila,pero yo fui la semana pasada y todavia no se escuchaban los latidos xq estaba de 5+4.De todas maneras yo voy el lunes otra vez pero a la s.social,que estare de 7+3 para que me hagan otra eco pero porq mi embarazo es de alto riesgo y me tienen muy controlada.Yo creo que si vas ya si se ve el latido,y si no por lo menos ves que no esta vacío.ya nos contaras,muchos besos!

G
genma_9852289
16/2/11 a las 11:15

Hola nolis!
Me parece bien lo de la lista,como la hacemos?estos son mis datos...

NOMBRE / F.ULTIMA REGLA / F.PARTO / EDAD

Virgy / 31-12-2010 / 7-10-2011 / 26años

M
maryam_8662212
16/2/11 a las 12:22
En respuesta a genma_9852289

Hola nolis!
Me parece bien lo de la lista,como la hacemos?estos son mis datos...

NOMBRE / F.ULTIMA REGLA / F.PARTO / EDAD

Virgy / 31-12-2010 / 7-10-2011 / 26años

Octubre
Virgi, asi que con nauseas¿? yo no tengo ningún síntoma y se que es de agradecer pero a veces me encantaría tenerlos para saber q todo esta bien xq asi no me entero de nada...

Kler, aquí en la Seguridad Social no te hacen eco, si todo es normal hasta la semana 12. A mi mañana me ve la matrona pero no me hara nada, estoy casi segura q no me hara nada , me pesara, y me calculara fechas y poco mas.

Yo estoy deseando que llegue el martes para ver como va todo, asi que kler, si estas nerviosa vete al privado y te quedaras mas tranquila.
Poco mas os cuento, yo estoy tomando progesterona antes via oral y ahora vaginal como ayuda.

NOMBRE / F.ULTIMA REGLA / F.PARTO / EDAD

Virgy / 31-12-2010 / 07-10-2011 / 26años
Nolis / 28-12-2010 / 04-10-2011 / 32 años.

M
melvy_715546
16/2/11 a las 12:28

Espectante y con miedo...!!
Hola me llamo Eva tengo una niña de 4 añitos y ahora estoy embarazada de 4+5 he sufrido 2 abortos espontaneos asi que estoy un poco espectante y asustada por lo que pueda pasar,aunque en el fondo me quiero convencer de que todo va a salir bien,el lunes tengo mi primera visita con el gine y la verdad es que estoy deseando que llegue y que me diga que todo ira bien...espero poder seguir escribiendo en este foro eso querra decir que todo sigue bien,soy de barcelona si alguien me quiere escribir estare encantada de charlar con vosotras,besitos.

M
maryam_8662212
16/2/11 a las 13:37

Si...
Mas razón que un santo tienes al menos en castilla y león funciona asi, no se en el resto. Pero a mi la otra vez me hicieron legrado a las 10 semanas y xq me habían visto antes x privado, sino no me habría visto nada de nada..

A
an0N_866808499z
16/2/11 a las 16:20

Buenas xicas!!!
como andas mis futuras mamis???

Yo bastante bien, no tengo aun ningun sintoma exagerado la verdad....algun pinxacillo suave, pexo hinxado y eso si !!!!se me abren los ojitos como platos super temprano......hoy a las 5.30h de la mañana y no habia forma de cerrarlos....jesus!!asi hasta las 7 q me tengo q levantar...en fin, solo sea eso....Por lo de mas muy bien....si q he notado hoy al ir al aseo lo mismo q una compañera ha comentado...al limpiarme un liquido transparente en cantidad...me asustado un poco pero bueno quiero pensar q es normal...

Lauren!! bien venida wapa....trankila seguro q esta vez sale todo bien....ahora a cuidarse y a mimarse muxo q todas nos lo merecemos!!

Mañana ya me toca ir al gine, no se vera muxo y poco me dira pero bueno espero quedarme un poco mas trankila!!!El viernes os cuento a ver q pasa!!!q nervios xicas!!

Bueno os dejo mis datos :

Verde313-15/01/11- ?¿calculo 22 octubre?¿ -casi 31.

La fecha de parto ya la confirmare ok??

Venga mis niñas cuidarse muxo!!

besos.

X
xiumei_6403654
16/2/11 a las 18:01

Me añado a la lista y nos coloco por orden de parto

Nombre/última regla/día probable parto/edad

Freijas / 25-12-2010/ 01-10-2011/ 28 años
Nolis / 28-12-2010 / 04-10-2011 / 32 años.
Virgy / 31-12-2010 / 07-10-2011 / 26años
Kler1981 / 04-01-2011 / 10-10-2010 / 29 años
Yamafa / 17-0-2011/ 24-10-2011/ 32 años. ( mama x 4 vez)

M
maryam_8662212
16/2/11 a las 18:21
En respuesta a xiumei_6403654

Me añado a la lista y nos coloco por orden de parto

Nombre/última regla/día probable parto/edad

Freijas / 25-12-2010/ 01-10-2011/ 28 años
Nolis / 28-12-2010 / 04-10-2011 / 32 años.
Virgy / 31-12-2010 / 07-10-2011 / 26años
Kler1981 / 04-01-2011 / 10-10-2010 / 29 años
Yamafa / 17-0-2011/ 24-10-2011/ 32 años. ( mama x 4 vez)

Lista.

Que bien! si es que he visto que somos un monton!

Freijas 25-12-10 01-10-11 28 años
Nolis 28-12-10 04-10-11 32 años.
Virgy 31-12-10 07-10-11 26años
Kler1981 04-01-11 10-10-10 29 años
Verde313 15-01-11 22- 10-11 31 años.
Yamafa 17-01-11 24-10-11 32 años(mama x 4 vez)

F
freya_7066059
16/2/11 a las 18:26

Se puede...
Hola a todas.
Hoy me he enterado de mi++++++
Y si me dejan me uno...
Nombre/última regla/día probable parto/edad
Freijas / 25-12-2010/ 01-10-2011/ 28 años
Nolis / 28-12-2010 / 04-10-2011 / 32 años.
Virgy / 31-12-2010 / 07-10-2011 / 26años
Kler1981 / 04-01-2011 / 10-10-2010 / 29 años
Yamafa / 17-0-2011/ 24-10-2011/ 32 años. ( mama x 4 vez)
Leyre/21-01-2011/28-10-2011 34 años

Besos

L
liliam_6090085
16/2/11 a las 21:25
En respuesta a melvy_715546

Espectante y con miedo...!!
Hola me llamo Eva tengo una niña de 4 añitos y ahora estoy embarazada de 4+5 he sufrido 2 abortos espontaneos asi que estoy un poco espectante y asustada por lo que pueda pasar,aunque en el fondo me quiero convencer de que todo va a salir bien,el lunes tengo mi primera visita con el gine y la verdad es que estoy deseando que llegue y que me diga que todo ira bien...espero poder seguir escribiendo en este foro eso querra decir que todo sigue bien,soy de barcelona si alguien me quiere escribir estare encantada de charlar con vosotras,besitos.

Hola eva!
yo estoy de 7 semanas y estoy mu contenta, tu no te preocupes que ya veras como este si que ira bien todo... este se ha agarrado con fuerza!!! yo tambien soy de barcelona, bueno del maresme, y tu? bueno un beso mu grande y hablamos por aki!!

L
liliam_6090085
16/2/11 a las 21:30
En respuesta a freya_7066059

Se puede...
Hola a todas.
Hoy me he enterado de mi++++++
Y si me dejan me uno...
Nombre/última regla/día probable parto/edad
Freijas / 25-12-2010/ 01-10-2011/ 28 años
Nolis / 28-12-2010 / 04-10-2011 / 32 años.
Virgy / 31-12-2010 / 07-10-2011 / 26años
Kler1981 / 04-01-2011 / 10-10-2010 / 29 años
Yamafa / 17-0-2011/ 24-10-2011/ 32 años. ( mama x 4 vez)
Leyre/21-01-2011/28-10-2011 34 años

Besos

Me añado a la lista!!!
Nombre/última regla/día probable parto/edad

Freijas /25-12-2010 / 01-10-2011/ 28 años
diana /27-12-2010 / 03-10-2011/ 28 años (mama x 2 vez)
Nolis /28-12-2010 / 04-10-2011/ 32 años.
Virgy /31-12-2010 / 07-10-2011/ 26años
Kler1981 /04-01-2011 / 10-10-2010/ 29 años
Yamafa /17-01-2011 / 24-10-2011/ 32 años. ( mama x 4 vez)
Leyre /21-01-2011 / 28-10-2011/ 34 años

L
leiza_6941569
16/2/11 a las 21:59
En respuesta a freya_7066059

Se puede...
Hola a todas.
Hoy me he enterado de mi++++++
Y si me dejan me uno...
Nombre/última regla/día probable parto/edad
Freijas / 25-12-2010/ 01-10-2011/ 28 años
Nolis / 28-12-2010 / 04-10-2011 / 32 años.
Virgy / 31-12-2010 / 07-10-2011 / 26años
Kler1981 / 04-01-2011 / 10-10-2010 / 29 años
Yamafa / 17-0-2011/ 24-10-2011/ 32 años. ( mama x 4 vez)
Leyre/21-01-2011/28-10-2011 34 años

Besos

Me agrego!
Nombre/última regla/día probable parto/edad
Flordeloto/ 01-01-2010/08-10-2011/32 años
Freijas / 25-12-2010/ 01-10-2011/ 28 años
Nolis / 28-12-2010 / 04-10-2011 / 32 años.
Virgy / 31-12-2010 / 07-10-2011 / 26años
Kler1981 / 04-01-2011 / 10-10-2010 / 29 años
Yamafa / 17-0-2011/ 24-10-2011/ 32 años. ( mama x 4 vez)
Leyre/21-01-2011/28-10-2011 34 años

A
an0N_702523199z
16/2/11 a las 22:15
En respuesta a freya_7066059

Se puede...
Hola a todas.
Hoy me he enterado de mi++++++
Y si me dejan me uno...
Nombre/última regla/día probable parto/edad
Freijas / 25-12-2010/ 01-10-2011/ 28 años
Nolis / 28-12-2010 / 04-10-2011 / 32 años.
Virgy / 31-12-2010 / 07-10-2011 / 26años
Kler1981 / 04-01-2011 / 10-10-2010 / 29 años
Yamafa / 17-0-2011/ 24-10-2011/ 32 años. ( mama x 4 vez)
Leyre/21-01-2011/28-10-2011 34 años

Besos

Yo tambien me apunto!!!
Hola a todas las mamis!
Yo tambien quisiera unirme a las mamis de octubre,

Jessica/ 07-01-2011/ 14-10-2011/ 32 años (mami x 2 vez)

Tengo un nene precioso de 4 añitos que se llama Joel.

Un besote a todas y encantada de conoceros.

I
irais_5432484
16/2/11 a las 23:24

Me apunto a la lista.
Nombre/última regla/día probable parto/edad

Freijas / 25-12-2010/ 01-10-2011/ 28 años
diana /27-12-2010 / 03-10-2011/ 28 años (mama x 2 vez)
Nolis / 28-12-2010 / 04-10-2011 / 32 años.
labrisaprofunda / 29-12-2011 / 5-10-2011 / 31 años (primeriza)
Rayi/ 30-12-2010/ 6-10-2011/ 37 años .(mama x 4 vez)
Virgy / 31-12-2010 / 07-10-2011 / 26años
Kler1981 / 04-01-2011 / 10-10-2010 / 29 años
Yamafa / 17-0-2011/ 24-10-2011/ 32 años. ( mama x 4 vez)
Leyre/21-01-2011/28-10-2011 34 años

B
bethy_8070228
17/2/11 a las 10:04
En respuesta a irais_5432484

Me apunto a la lista.
Nombre/última regla/día probable parto/edad

Freijas / 25-12-2010/ 01-10-2011/ 28 años
diana /27-12-2010 / 03-10-2011/ 28 años (mama x 2 vez)
Nolis / 28-12-2010 / 04-10-2011 / 32 años.
labrisaprofunda / 29-12-2011 / 5-10-2011 / 31 años (primeriza)
Rayi/ 30-12-2010/ 6-10-2011/ 37 años .(mama x 4 vez)
Virgy / 31-12-2010 / 07-10-2011 / 26años
Kler1981 / 04-01-2011 / 10-10-2010 / 29 años
Yamafa / 17-0-2011/ 24-10-2011/ 32 años. ( mama x 4 vez)
Leyre/21-01-2011/28-10-2011 34 años

Otra mami para octubre!!
Nombre/última regla/día probable parto/edad

Freijas / 25-12-2010/ 01-10-2011/ 28 años
diana /27-12-2010 / 03-10-2011/ 28 años (mama x 2 vez)
Nolis / 28-12-2010 / 04-10-2011 / 32 años.
labrisaprofunda / 29-12-2011 / 5-10-2011 / 31 años (primeriza)
Rayi/ 30-12-2010/ 6-10-2011/ 37 años .(mama x 4 vez)
Virgy / 31-12-2010 / 07-10-2011 / 26años
Kler1981 / 04-01-2011 / 10-10-2010 / 29 años
Yamafa / 17-0-2011/ 24-10-2011/ 32 años. ( mama x 4 vez)
Leyre/21-01-2011/28-10-2011 34 años
marianmami2/ 05-01-2011 / 12-10-2011 / 31 años. (mamá x 2 vez)

B
bethy_8070228
17/2/11 a las 10:06

Otra mami para octubre 2011!!
Nombre/última regla/día probable parto/edad

Freijas / 25-12-2010/ 01-10-2011/ 28 años
diana /27-12-2010 / 03-10-2011/ 28 años (mama x 2 vez)
Nolis / 28-12-2010 / 04-10-2011 / 32 años.
labrisaprofunda / 29-12-2011 / 5-10-2011 / 31 años (primeriza)
Rayi/ 30-12-2010/ 6-10-2011/ 37 años .(mama x 4 vez)
Virgy / 31-12-2010 / 07-10-2011 / 26años
Kler1981 / 04-01-2011 / 10-10-2010 / 29 años
Yamafa / 17-0-2011/ 24-10-2011/ 32 años. ( mama x 4 vez)
Leyre/21-01-2011/28-10-2011 34 años
marianmami2/ 05-01-2011 / 12-10-2011 / 31 años. (mamá x 2 vez)

R
reni_9486439
17/2/11 a las 11:21

Hola
Hola guapas!
Ayer me entere de mi positivo, fui ya al doctor y hoy he ido ha hacerme los analisis.
El doctor me dijo que estoyde 4+5 a ver que tal va todo.
Espero poder compartir todo con vosotras!
Sobre sintomas, me noto tension en el pecho, y por la noche me duelen un poco las lumbares como si hubiese estado todo el dia en pie! El cansancio creo que es el mio de siempre... jajaja, el resto todo bien.
Para daros mas datos sobre mi, soy catalana, pero ahora vivimos con mi marido en Oriente Medio, tengo 26 años y soy primeriza. El estar solita aqui me hizo entrar en este foro al buscar mi embarazo, lo unico que al segundo mes (primero bien hecho) ya nos hemos quedado!!
Mi FPP es para el 22.10.2011 segun el Doctor.
Por cierto estais comiendo de alguna manera en concreto??
Besos!!

Nombre/última regla/día probable parto/edad

Freijas / 25-12-2010/ 01-10-2011/ 28 años
diana /27-12-2010 / 03-10-2011/ 28 años (mama x 2 vez)
Nolis / 28-12-2010 / 04-10-2011 / 32 años.
labrisaprofunda / 29-12-2011 / 5-10-2011 / 31 años (primeriza)
Rayi/ 30-12-2010/ 6-10-2011/ 37 años .(mama x 4 vez)
Virgy / 31-12-2010 / 07-10-2011 / 26años
Kler1981 / 04-01-2011 / 10-10-2010 / 29 años
Yamafa / 17-0-2011/ 24-10-2011/ 32 años. ( mama x 4 vez)
Leyre/21-01-2011/28-10-2011 34 años
marianmami2/ 05-01-2011 / 12-10-2011 / 31 años. (mamá x 2 vez)
Tona /16-01-2011/22-10-2011/ 26 años

M
maryam_8662212
17/2/11 a las 12:09
En respuesta a reni_9486439

Hola
Hola guapas!
Ayer me entere de mi positivo, fui ya al doctor y hoy he ido ha hacerme los analisis.
El doctor me dijo que estoyde 4+5 a ver que tal va todo.
Espero poder compartir todo con vosotras!
Sobre sintomas, me noto tension en el pecho, y por la noche me duelen un poco las lumbares como si hubiese estado todo el dia en pie! El cansancio creo que es el mio de siempre... jajaja, el resto todo bien.
Para daros mas datos sobre mi, soy catalana, pero ahora vivimos con mi marido en Oriente Medio, tengo 26 años y soy primeriza. El estar solita aqui me hizo entrar en este foro al buscar mi embarazo, lo unico que al segundo mes (primero bien hecho) ya nos hemos quedado!!
Mi FPP es para el 22.10.2011 segun el Doctor.
Por cierto estais comiendo de alguna manera en concreto??
Besos!!

Nombre/última regla/día probable parto/edad

Freijas / 25-12-2010/ 01-10-2011/ 28 años
diana /27-12-2010 / 03-10-2011/ 28 años (mama x 2 vez)
Nolis / 28-12-2010 / 04-10-2011 / 32 años.
labrisaprofunda / 29-12-2011 / 5-10-2011 / 31 años (primeriza)
Rayi/ 30-12-2010/ 6-10-2011/ 37 años .(mama x 4 vez)
Virgy / 31-12-2010 / 07-10-2011 / 26años
Kler1981 / 04-01-2011 / 10-10-2010 / 29 años
Yamafa / 17-0-2011/ 24-10-2011/ 32 años. ( mama x 4 vez)
Leyre/21-01-2011/28-10-2011 34 años
marianmami2/ 05-01-2011 / 12-10-2011 / 31 años. (mamá x 2 vez)
Tona /16-01-2011/22-10-2011/ 26 años

Octubre
Que bien que somos un monton! y todas las que faltan de apuntarse.
Yo comer como igual, estoy un poco mas hinchada pero supongo que sera por la progesterona.
Chicas, me da un poco de miedo, xq yo no tengo sintomas. Igual de cansada q antes, el pecho apenas ha subido.. algunos pinchazos pero muy pocos y 0 ascos... ojala todo este bien, xq despues del aborto tengo un miedo...
Una pregunta de cuanto se empieza a ver el embrion y oir el latido?
Alguna toma progesterona tbien?

Freijas / 25-12-2010/ 01-10-2011/ 28 años
diana /27-12-2010 / 03-10-2011/ 28 años (mama x 2 vez)
Nolis / 28-12-2010 / 04-10-2011 / 32 años.
labrisaprofunda / 29-12-2011 / 5-10-2011 / 31 años (primeriza)
Rayi/ 30-12-2010/ 6-10-2011/ 37 años .(mama x 4 vez)
Virgy / 31-12-2010 / 07-10-2011 / 26años
Kler1981 / 04-01-2011 / 10-10-2010 / 29 años
Yamafa / 17-0-2011/ 24-10-2011/ 32 años. ( mama x 4 vez)
Leyre/21-01-2011/28-10-2011 34 años
marianmami2/ 05-01-2011 / 12-10-2011 / 31 años. (mamá x 2 vez)
Tona /16-01-2011/22-10-2011/ 26 años

A
an0N_866808499z
17/2/11 a las 16:40

Hola xicas!!
Como andamos xicas....yo hoy por la mañana un pokillo revuelta pero por lo de msa bien....esta tarde voy al gine!!!estoy de los nervios xicas..para q os voy a engañar....estoy muy asustada..solo espero q este todo bien ,q se vea algo por muy pequeñin q sea y q salga todo bien....!!!!

Ya os contare mañana q tal...xq la cita la tengo muy tarde,muxo animo a todas y bien venida a todas la futuras mamis nuevas!!!!!

besitos!!!

Ah!!me agrego......xq me añadi hace unos dias pero he visto q desaparecido de la lista,asi q lo he modificado!!

besos!!


Freijas / 25-12-2010/ 01-10-2011/ 28 años
diana /27-12-2010 / 03-10-2011/ 28 años (mama x 2 vez)
Nolis / 28-12-2010 / 04-10-2011 / 32 años.
labrisaprofunda / 29-12-2011 / 5-10-2011 / 31 años (primeriza)
Rayi/ 30-12-2010/ 6-10-2011/ 37 años .(mama x 4 vez)
Virgy / 31-12-2010 / 07-10-2011 / 26años
Kler1981 / 04-01-2011 / 10-10-2010 / 29 años
Yamafa / 17-0-2011/ 24-10-2011/ 32 años. ( mama x 4 vez)
Leyre/21-01-2011/28-10-2011 34 años
marianmami2/ 05-01-2011 / 12-10-2011 / 31 años. (mamá x 2 vez)
Tona /16-01-2011/22-10-2011/ 26 años
Verde313/ 15-01-2011/ 22-10-2011/30 años.

F
flors_8698945
17/2/11 a las 19:37

Ma apunto en la lista..
Freijas / 25-12-2010/ 01-10-2011/ 28 años
diana /27-12-2010 / 03-10-2011/ 28 años (mama x 2 vez)
Nolis / 28-12-2010 / 04-10-2011 / 32 años.
labrisaprofunda / 29-12-2011 / 5-10-2011 / 31 años (primeriza)
Rayi/ 30-12-2010/ 6-10-2011/ 37 años .(mama x 4 vez)
Virgy / 31-12-2010 / 07-10-2011 / 26años
Kler1981 / 04-01-2011 / 10-10-2010 / 29 años
Yamafa / 17-0-2011/ 24-10-2011/ 32 años. ( mama x 4 vez)
Leyre/21-01-2011/28-10-2011 34 años
marianmami2/ 05-01-2011 / 12-10-2011 / 31 años. (mamá x 2 vez)
Tona /16-01-2011/22-10-2011/ 26 años
Verde313/ 15-01-2011/ 22-10-2011/30 años.
Victoria22/28-12-2010/04-10-2011/32 años (mami x 2 vez)

O
olha_8622521
17/2/11 a las 21:06
En respuesta a flors_8698945

Ma apunto en la lista..
Freijas / 25-12-2010/ 01-10-2011/ 28 años
diana /27-12-2010 / 03-10-2011/ 28 años (mama x 2 vez)
Nolis / 28-12-2010 / 04-10-2011 / 32 años.
labrisaprofunda / 29-12-2011 / 5-10-2011 / 31 años (primeriza)
Rayi/ 30-12-2010/ 6-10-2011/ 37 años .(mama x 4 vez)
Virgy / 31-12-2010 / 07-10-2011 / 26años
Kler1981 / 04-01-2011 / 10-10-2010 / 29 años
Yamafa / 17-0-2011/ 24-10-2011/ 32 años. ( mama x 4 vez)
Leyre/21-01-2011/28-10-2011 34 años
marianmami2/ 05-01-2011 / 12-10-2011 / 31 años. (mamá x 2 vez)
Tona /16-01-2011/22-10-2011/ 26 años
Verde313/ 15-01-2011/ 22-10-2011/30 años.
Victoria22/28-12-2010/04-10-2011/32 años (mami x 2 vez)

Saludos a las mamis y futuras mamis!!!
El día de ayer después de confirmar mi embarazo, buscando respuestas encontré su foro!!! Me encantó!!!
Me uno a ustedes chicas... soy María de México DF, FUR 13 -01-11 FPP 20-10-11 mamá por primera vez!!
Felicitaciones para todas!
4 +5

A
an0N_702523199z
18/2/11 a las :39

Me uno
El otro dia me uni a vosotras pero no me inclui a la lista, perdon...
Un besito a todas!

Freijas / 25-12-2010/ 01-10-2011/ 28 años
diana /27-12-2010 / 03-10-2011/ 28 años (mama x 2 vez)
Nolis / 28-12-2010 / 04-10-2011 / 32 años.
labrisaprofunda / 29-12-2011 / 5-10-2011 / 31 años (primeriza)
Rayi/ 30-12-2010/ 6-10-2011/ 37 años .(mama x 4 vez)
Virgy / 31-12-2010 / 07-10-2011 / 26años
Kler1981 / 04-01-2011 / 10-10-2010 / 29 años
Yamafa / 17-0-2011/ 24-10-2011/ 32 años. ( mama x 4 vez)
Leyre/21-01-2011/28-10-2011 34 años
marianmami2/ 05-01-2011 / 12-10-2011 / 31 años. (mamá x 2 vez)
Tona /16-01-2011/22-10-2011/ 26 años
Verde313/ 15-01-2011/ 22-10-2011/30 años.
Victoria22/28-12-2010/04-10-2011/32 años (mami x 2 vez)
Jessica /07-01-2011/ 14-10-2011/ 32 (mami x 2 vez)

M
maryam_8662212
18/2/11 a las 8:45
En respuesta a an0N_702523199z

Me uno
El otro dia me uni a vosotras pero no me inclui a la lista, perdon...
Un besito a todas!

Freijas / 25-12-2010/ 01-10-2011/ 28 años
diana /27-12-2010 / 03-10-2011/ 28 años (mama x 2 vez)
Nolis / 28-12-2010 / 04-10-2011 / 32 años.
labrisaprofunda / 29-12-2011 / 5-10-2011 / 31 años (primeriza)
Rayi/ 30-12-2010/ 6-10-2011/ 37 años .(mama x 4 vez)
Virgy / 31-12-2010 / 07-10-2011 / 26años
Kler1981 / 04-01-2011 / 10-10-2010 / 29 años
Yamafa / 17-0-2011/ 24-10-2011/ 32 años. ( mama x 4 vez)
Leyre/21-01-2011/28-10-2011 34 años
marianmami2/ 05-01-2011 / 12-10-2011 / 31 años. (mamá x 2 vez)
Tona /16-01-2011/22-10-2011/ 26 años
Verde313/ 15-01-2011/ 22-10-2011/30 años.
Victoria22/28-12-2010/04-10-2011/32 años (mami x 2 vez)
Jessica /07-01-2011/ 14-10-2011/ 32 (mami x 2 vez)

Verde
Verde, que te dijo el gine??

G
genma_9852289
18/2/11 a las 13:02

Teneis ya fatiguitas???????????
NOLIS,yo tambien tomo progesterona por via vaginal,200 x la mañana y 200 x la noche,y la verdad estoy bastante inflamada.
El embrion se empieza a ver a las 6 semanas y el latido creo que tambien,yo fui a las 5+4 y se veia el boton embrionario pero todavia no se escuchaba el latido,pero me dijo que no me asustara que iva todo bien que eran muy pequeños mis mellicitos,jijiji,a ver si el lunes tengo suerte y escucho sus corazoncitos.

Freijas / 25-12-2010/ 01-10-2011/ 28 años
diana /27-12-2010 / 03-10-2011/ 28 años (mama x 2 vez)
Nolis / 28-12-2010 / 04-10-2011 / 32 años.
Victoria22/28-12-2010/04-10-2011/32 años (mami x 2 vez)
labrisaprofunda / 29-12-2011 / 5-10-2011 / 31 años (primeriza)
Rayi/ 30-12-2010/ 6-10-2011/ 37 años .(mama x 4 vez)
Virgy / 31-12-2010 / 07-10-2011 / 26años
Kler1981 / 04-01-2011 / 10-10-2010 / 29 años
marianmami2/ 05-01-2011 / 12-10-2011 / 31 años. (mamá x 2 vez)
Jessica /07-01-2011/ 14-10-2011/ 32 (mami x 2 vez)
Aaliyah1984/ 13-01-2011/ 20-10-2011/ 26 años (primeriza)
Verde313/ 15-01-2011/ 22-10-2011/ 30 años.
Tona /16-01-2011/22-10-2011/ 26 años
Yamafa / 17-01-2011/ 24-10-2011/ 32 años. ( mama x 4 vez)
Raquel/17-01-2011/24-10-2011/29 años ( mami x 2 vez)
Leyre/21-01-2011/28-10-2011 34 años

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir