Foro / Maternidad

Mamis para octubre del 2011!!

Última respuesta: 18 de noviembre de 2011 a las 17:15
A
an0N_701219299z
11/4/11 a las 20:12

Hola a todas!!!
QUE BUENOQ EU YA HAY MAS MAMIS QUE SE HAN UNIDO Y FELICIDADES A TODAS LAS QUE YA SABEN QUE VAN HACER SUS BEBES YO KSIISERA SABER YA CUAL ES EL MIO PERO TENGO CITA HASTA EL 28 DE ESTE MES PARA ENTONCES TALVEZ ESTTE DE 14 SEMANAS

Ver también

S
siham_8751549
11/4/11 a las 21:38
En respuesta a lenny_8564624

Hola paolitha!
Las 3D-4D creo q cuestan unos 180 y t dan un video con todo lo q t va haciendo y diciendo el medico.yo me la hago el 4 de mayo! ya os contaré!

Gracias guapa!!
Que bien q te la puedas hacer...a mí me gustaría pero no me puedo gastar eso..ya me cuentas q tal!! yo estoy atacá!!! a ver si mñn me dicen si viene un gorito o una gordita jaja

I
irais_5432484
12/4/11 a las 23:09

Esperando resultados.
hola chicas aún sigo esperando los resultados de la biopsia de corial el viernes fui de urgencias por que manchaba marrón oscuro y me hicieron una eco y estaba bien todo era sangre vieja de la biopsia y hoy fui a control que me tocaba que me dijo después de una semana había que hacer una eco para ver como estaba todo el bebé no paraba quieto novia la boca como sí estubiera bebiendo no paraba con las manos y los pies y a dicho que ella apuesta que es niña pero que en finales de semana llegara los resultados de la biopsia y ay saldrá sí está todo bien y el sexo.
Bueno habrá que esperar unos días mas ahora a ver cuando me llaman y me dicen que tal todo que largo se hace.
Besos.

L
leiza_6941569
12/4/11 a las 23:36
En respuesta a irais_5432484

Esperando resultados.
hola chicas aún sigo esperando los resultados de la biopsia de corial el viernes fui de urgencias por que manchaba marrón oscuro y me hicieron una eco y estaba bien todo era sangre vieja de la biopsia y hoy fui a control que me tocaba que me dijo después de una semana había que hacer una eco para ver como estaba todo el bebé no paraba quieto novia la boca como sí estubiera bebiendo no paraba con las manos y los pies y a dicho que ella apuesta que es niña pero que en finales de semana llegara los resultados de la biopsia y ay saldrá sí está todo bien y el sexo.
Bueno habrá que esperar unos días mas ahora a ver cuando me llaman y me dicen que tal todo que largo se hace.
Besos.

Yo te entiendo
La espera desespera, pero solo nos queda tener paciencia.

En mi caso encontraron que el pliegue nucal de mi bb era de 3,7 mm... así que mis diagnósticos para Síndrome de Down son bastante más altos. Yo vivo en Perú y acá la cosa no es tan simple para hacerte la amnio o la biopsia corial (no es algo que se haga conmunente y casi no la recomiendan).

A mi en cambio, hasta el momento, me vienen haciendo otras pruebas.. dicen que lo positivo es q mi bb si tiene hueso nasal, su ductus venoso es normal y me hicieron los examenes de sangre (la beta libre y el Paap-a) que tb ven problemas cromosómicos y todo salió bien dentro de lo normal.

Ahora tengo que esperar a tener la semana 16 (osea dentro de dos semanas) para ver si es necesario hacerme la amnio. Dicen que la biopsia corial (que es lo que me podría hacer aorita) no me la recomiendan pues mi tipo de sangre es rh negativo y si mi bb es positivo (que es lo mas probable) eso puede traer serias complicaciones. Así que solo me queda esperar dos semanas para ver si se animan a hacerme la amnio, para luego imagino esperar como dos semanas más en tener los resultados... jajaja... que desesperación.

Pero yo sigo muy contenta con mi embarazo y esperanzada en que todo va a salir bien ... ya verás...!

V
valery_6258384
13/4/11 a las :39


Ay pero què ràpido les dicen a todas!!!
A mi me dijeron que recièn para la semana 18 o 20 se distingue algo, pero estoy muerta de intriga. Aunque realmente, mientras estè sanito y completito, que sea lo que sea, ponchito o ponchita.
Nombres ya los tenemos decididos. si es nene, Tomàs, y si es nena, Roma.

Yo ya estoy en la semana 12 y 2 dìas, contentìsima de haber llegado a los 3 meses (querìa que ya ya lleguen).
No veo la hora de que me hagan la eco de las 12 semanas!! Mañana tengo turno con la Gineco, asì que supongo que me darà la orden para poder pedir el turno. Lo malo es que averiguè y mi Obra Social no me la cubre, y me sale 245
Pero bueno, verè si por otro lado està cubierta, y sino, a gastar se ha dicho jaja

Saludos a todas!!
Emi 12+2

M
maris_5369119
13/4/11 a las 12:01

¡¡ todo va genial¡¡
hoy me han hexo la eco de las 12 semanas y se ve todo muy bien, me han dixo k parece una nena y estoy como loka...k ilusion

T
tiare_5762185
13/4/11 a las 15:24

Demasiados vomitos + placenta de insercion baja
Hola mamis! Que lindo leer como las trata a todas esta aventura.
Pues yo ya voy 11s3d y el malestar y los vomitos empeoraron en vez de mejorar, vomito unas 6 a 8 veces al dia y estoy hecha un trapo por lo debil y deshidratada . Estuve visitando la clinica y el lunes me hicieron una eco y la Dra. me dijo que tenia la placenta baja. Me preocupe un poco por que me sugirio reposo, pero tengo un trabajo exigente y no me emitio ninguna nota de baja medica asi que me toca seguir trabjando. Es esto muy grave?, a alguna le esta pasando??
Por otra parte, el viernes ya tengo mi eco morfologica, ya estoy impaciente!
Saludos!

V
valery_6258384
13/4/11 a las 19:51
En respuesta a maris_5369119

¡¡ todo va genial¡¡
hoy me han hexo la eco de las 12 semanas y se ve todo muy bien, me han dixo k parece una nena y estoy como loka...k ilusion


Awww, qué lindo, una nena!! Felicitaciones!!
Yo hoy fui a la obstetra!! Me dijo que está todo bien, pero no me hizo eco ni nada. La del pliegue nucal tampoco me la pidió, pero igual me hizo la orden para que vaya a un lugar que cubre mi obra social, por si yo la quiero hacer.
Me dio para seguir con el ácido fólico, aunque esté de 12+3, no sé por qué- Alguna sabe? Yo no me avivé de preguntarle.
Tengo que andar con cuidado, porque pese a que me vacunaron en su momento, no tengo anticuerpos para la rubeola
Pero bueno, con un poco de cuidado calculo que no pasará nada, confío en que no!!!
Ah!!! y lo bueno es que desde que me embarazé bajé 7 kilos!! Buenisimo, porque estoy bastante pasada de peso, la presión bien también.
Me dio nueva cita para dentro de un mes, y para esa fecha, también me pidió una eco, pero de las comunes.
Bueno!!! Eso es todo!!!
Besotes a todas!
Ah!! Otra cosita!! Ya em asignaron sanatorio, justo el que yo quería, este: www.trinidadpalermo.com.ar/

Ahora sí!
besos!
Emi 12+3

I
irais_5432484
13/4/11 a las 22:48
En respuesta a leiza_6941569

Yo te entiendo
La espera desespera, pero solo nos queda tener paciencia.

En mi caso encontraron que el pliegue nucal de mi bb era de 3,7 mm... así que mis diagnósticos para Síndrome de Down son bastante más altos. Yo vivo en Perú y acá la cosa no es tan simple para hacerte la amnio o la biopsia corial (no es algo que se haga conmunente y casi no la recomiendan).

A mi en cambio, hasta el momento, me vienen haciendo otras pruebas.. dicen que lo positivo es q mi bb si tiene hueso nasal, su ductus venoso es normal y me hicieron los examenes de sangre (la beta libre y el Paap-a) que tb ven problemas cromosómicos y todo salió bien dentro de lo normal.

Ahora tengo que esperar a tener la semana 16 (osea dentro de dos semanas) para ver si es necesario hacerme la amnio. Dicen que la biopsia corial (que es lo que me podría hacer aorita) no me la recomiendan pues mi tipo de sangre es rh negativo y si mi bb es positivo (que es lo mas probable) eso puede traer serias complicaciones. Así que solo me queda esperar dos semanas para ver si se animan a hacerme la amnio, para luego imagino esperar como dos semanas más en tener los resultados... jajaja... que desesperación.

Pero yo sigo muy contenta con mi embarazo y esperanzada en que todo va a salir bien ... ya verás...!

Hola flordeloto.
pues sí que la espera desespera pero bueno hay que tener paciencia y esperar que remedio a ver sí mañana me llaman y me dicen los resultados que me dijeron el jueves o viernes.
A mi en la eco también me sale todo bien se le el hueso nasal y todo correcto pero las analíticas me salieron el síndrome down 1/250. Bueno hay que pensar en positivo pero bueno la posibilida está. Bueno ya me irás contado que tal va todo cuídate. Besos.

15+1.

V
valery_6258384
14/4/11 a las :59


Estoy INDIGNADÌSIMA con mi obra social.
Hoy llamè para pedir turno para la eco de pliegue nucal y el triple screening, ym e encuentro con la sorpresa de que no me cubren el estudio, y que slo se cubre a las mujeres de màs de 35 años, pero como yo tengo 26, que ni de suerte tengo un descuento siquiera, y tengo que poner la plata de mi bolsillo. Y cuànto!! $500. Un desastre. Y eso es lo màs barato que encontrè. Estoy furiosa.
Me cobran 150 por la eco, y el triple 350.
Ustedes què opinan? Me hago la eco primero y si està todo bien me quedo tranqui? O es necesario que me haga ambos estudios?
Yo sè, confìo en que va a estar todo perfecto, pero quiero hacerme esa eco para quedarme màs tranqui.
Què hago?

Beso!

B
bethy_8070228
14/4/11 a las 8:31
En respuesta a valery_6258384


Estoy INDIGNADÌSIMA con mi obra social.
Hoy llamè para pedir turno para la eco de pliegue nucal y el triple screening, ym e encuentro con la sorpresa de que no me cubren el estudio, y que slo se cubre a las mujeres de màs de 35 años, pero como yo tengo 26, que ni de suerte tengo un descuento siquiera, y tengo que poner la plata de mi bolsillo. Y cuànto!! $500. Un desastre. Y eso es lo màs barato que encontrè. Estoy furiosa.
Me cobran 150 por la eco, y el triple 350.
Ustedes què opinan? Me hago la eco primero y si està todo bien me quedo tranqui? O es necesario que me haga ambos estudios?
Yo sè, confìo en que va a estar todo perfecto, pero quiero hacerme esa eco para quedarme màs tranqui.
Què hago?

Beso!

Que complicado emiwan!!
Yo creo que en tu lugar haría un esfuerzo y me realizaría las pruebas. En mi opinión son tan importantes, que me parece mentira que no te entren en la seguridad social de tu país. Sí que es para estar indignada!! Y otra cosa, la eco de las 20 semanas también es muy importante, miran riñones, corazón, y varios órganos, tampoco os entra??

T
tazeem_9851790
14/4/11 a las 11:35

Me llamo virginia
Hola, me llamo Virginia y estoy embarazada de 13 semanas, es mi primer embarazo y espero gemelos. Me he hecho la eco y me han asegurado al 70% que son dos niños. Estoy contenta, pero me da pena que no sean niñas. Mi primer trimestre ha sido horrible: vomitos, migrañas, mareos y un cansancio tremendo. Veremos si el 2 va mejor.

A
an0N_937666899z
14/4/11 a las 16:56

Me uno a ustedes
Hola chicas!! todos los dias las leo... Creo que por ahi escribi una vez, cuando supe mi positivo en enero. Pero no he escrito mas y ahora me ha dado deseos de compartir con ustedes...

Ya estoy de 14 +4 y estoy feliz ha sido un embarazo muy bueno. Aunque al principio nos dio algunos sustillos, brancadia, hematomas, desprendimientos, pero todo quedo superado en la semana 10 y volvi al curro.. Ahora todo pasa muy rapido..

Ya estoy en mi 2do trimestre y los sintomas se han ido menos el sueño, tengo un sueño permanente no se me quita y ya en las noches, me quedo dormida donde quiera..

Del sexo del bebe aun nada. En las dos ultimas eco 12 y 13 semanas nos dio el frente para que le midieran todo y luego nos dio la espalda y se encogio.. fue imposible verle el entre pierna.. Pero para la proxima eco sera....

Ahh se me olvidaba, soy de Santo Domingo y este es mi 3er embarazo despues de 2 perdidas ambos de multiples..

Perdon por el rollo.. es mi presentacion..

E
eunate_6426625
14/4/11 a las 19:27

Hola y enhorabuena
estoy en tu misma situacion tengo una niña llamada diana que en mayo cumple tres años y espera su hermanito/a para octubre .
cuenta conmigo cuando quieras hablar. ahora me conectaré mas a menudo para leer las opiniones de todas nosotras.

un saludo

G
genma_9852289
14/4/11 a las 21:29
En respuesta a tazeem_9851790

Me llamo virginia
Hola, me llamo Virginia y estoy embarazada de 13 semanas, es mi primer embarazo y espero gemelos. Me he hecho la eco y me han asegurado al 70% que son dos niños. Estoy contenta, pero me da pena que no sean niñas. Mi primer trimestre ha sido horrible: vomitos, migrañas, mareos y un cansancio tremendo. Veremos si el 2 va mejor.

Bienvenida virginia!
yo tambien me llamo virginia,jijiji,y tengo embarazo gemelar,pero son mellizos,estoy de 15 semanas,aun no se lo que son,el dia 27 voy a la ecografia espero que me lo digan ya.
bueno aqui estoy para lo que necesites,besos

V
valery_6258384
14/4/11 a las 21:35


No sè si es antojo o què, pero me estoy murieeeendo por comer kanikama, surimi, palitos de cagrejo, o como les quieran decir.
Alguna sabe si se puede o està dentro de las cosas que es mejor no comer¿???

besos!

T
tiare_5762185
14/4/11 a las 21:49
En respuesta a valery_6258384


No sè si es antojo o què, pero me estoy murieeeendo por comer kanikama, surimi, palitos de cagrejo, o como les quieran decir.
Alguna sabe si se puede o està dentro de las cosas que es mejor no comer¿???

besos!

antojitos!
Emiwam, es un tipico antojo! Un fin de semana antes de enterarme de mi embarazo mi cuerpo me pedia comer trucha en cantidades industriales! jaja
Que yo sepa no tenemos restriccion para ese tipo de comida sin embargo tenemos que tener mas cuidado cuando consumimos mariscos y comida cruda pues somos mas propensas a agarrar una infeccion estomacal.
Saludos!

V
valery_6258384
15/4/11 a las 6:36
En respuesta a tiare_5762185

antojitos!
Emiwam, es un tipico antojo! Un fin de semana antes de enterarme de mi embarazo mi cuerpo me pedia comer trucha en cantidades industriales! jaja
Que yo sepa no tenemos restriccion para ese tipo de comida sin embargo tenemos que tener mas cuidado cuando consumimos mariscos y comida cruda pues somos mas propensas a agarrar una infeccion estomacal.
Saludos!


Ayyy por favooooor què feliz me hiciste etceteracat!! Los veìa en la heladera y se me hacìa agua la boca!!! QUÈ CONTENTA ESTOY JAJAJAJA
Mañana tengo la eco del pliegue nucal a las 16hs!! (21 de España). Ojalà salga todo bien y mi ponchito nino estè sanito!!

Besotesss

Emi
12+4

V
valery_6258384
15/4/11 a las 6:41


Esperemos que la de las 20 semanas sì me la cubra, porque sino ahì si que se me vuelan los pàjaros.
Voy a intentar hacer los 2 estudios. Por lo pronto para mañana ya tengo el turno de la eco.
Es terrible que sea tan caro!
Para que tengan una idea de lo que cuesta, lo que me sale este estudio, es màs de la mitad de lo que pago de alquiler mensual por el departamento de 3 ambientes, y ubicado en zona cèntrica de la capital. Es un montonazo de plata, pero bueno, habrà que hacer el esfuerzo.

Saludos!!

T
tazeem_9851790
15/4/11 a las 12:06
En respuesta a genma_9852289

Bienvenida virginia!
yo tambien me llamo virginia,jijiji,y tengo embarazo gemelar,pero son mellizos,estoy de 15 semanas,aun no se lo que son,el dia 27 voy a la ecografia espero que me lo digan ya.
bueno aqui estoy para lo que necesites,besos

¡espero que sean mellizos!
Pues guapa, ya me contarás, muchísima suerte!!! Yo si hubieran sido mellizos hubiera querido que fueran niño y niña para tener la parejita, pero bueno, tendré dos hombrecitos, si no se ha confundido la doctora.

T
tazeem_9851790
15/4/11 a las 12:07

Jumai7
A mi me dijeron que son dos niños también en la de doce semanas y yo vi dos pititos, jajaja, no creo que se confundan, pero bueno, si luego resulta que son niñas seguro que nos hace la misma ilusión ¿NO?

T
tiare_5762185
15/4/11 a las 18:34

Eco morfologica
Ya tuve mi eco morfologica hoy! Impresionante y super emocionante! Todo normal gracias a Dios, huesito nasal visible y pliegue nucal normal. Pero que movedizo!! le tomo como 15 min encontrarlo quieto de perfil!

Ahora que todo va bien estoy mas tranquila pero ya quisiera saber el sexo
Eso si, mis vomitos continuan, este bebe esta super inquieto y me esta alborotando todita!

V
valery_6258384
15/4/11 a las 18:40
En respuesta a tiare_5762185

Eco morfologica
Ya tuve mi eco morfologica hoy! Impresionante y super emocionante! Todo normal gracias a Dios, huesito nasal visible y pliegue nucal normal. Pero que movedizo!! le tomo como 15 min encontrarlo quieto de perfil!

Ahora que todo va bien estoy mas tranquila pero ya quisiera saber el sexo
Eso si, mis vomitos continuan, este bebe esta super inquieto y me esta alborotando todita!


Que bueno que está todo perfecto etceteracat!!!!
Yo tengo la mia en 2 horas y media. Estoy que no me aguanto de los nervios y la andsiedad!!!!


A
an0N_701219299z
15/4/11 a las 18:52
En respuesta a valery_6258384


No sè si es antojo o què, pero me estoy murieeeendo por comer kanikama, surimi, palitos de cagrejo, o como les quieran decir.
Alguna sabe si se puede o està dentro de las cosas que es mejor no comer¿???

besos!

Hola!!!!
espero y si te hayas comido tu antojo yo traigo un antojo de un elote, como en mexico mi pais que despues de hervido le ponene mayonesa queso rayado y chilito y mmm que rico.
hay ahorita tengo una gripa tan fea que ni ganas de ir a trabajar ya estoy pensando en pedir otro dia de descanso y solo trabajar 5 dias porque si los necesto.
en cuanto a tu ecografia de eso delpliegue nucal si esta caro ejhh a mi no me han pedido nada como vivo en estados unidos ps tengo algo que se llama medical y cubre todo lo relacionado al embarazo y todavia no me han hecho eso lo que si he notado es que algo se me mueve no es seguido pero apenas y lo noto aveces pienso que son mis intestinos y otras que puede ser el bebe pero nose.
espero todo haya salido bien ehhh un abrazo!!!

A
an0N_701219299z
15/4/11 a las 18:56

Hola chicas!!
HOLA A TODAS ESPERO QUE ESTEN BIEN UN BUEN RATO DE NO ENTRAR ES QUE NO ME HABIA SENTIDO BIEN ULTIMAMENTE HE TENIDO DOLOR DE CADERA TALVEZ PORQUE HE ESTADO PARADA MUCHO TIEMPO PUES TRABAJO DE CAJERA Y PS ES ESTAR HASTA 6 HORAS PARADA Y ME HABIA DOLIDO MUCHO, HASTA ME ESPANTE, PERO PS LEYENDO EN EINTERNET PS A MUCHAS LES PASA Y ES NORMAL VI Y UNA RECOMENDACION DE DORMIR DE LADO CON UNA PIERNA ESTIRADA Y LA OTRA SUBIRLA SOBRE UNAS ALMOHADAS ALTAS ENTRE TUS PIERNAS LA VERDAD ESQUE TODA LA NOCHE DORMI ASI Y MEHA FUNCIONADO ESPERO EL DOLOR NO REGRESE!!!
Y BIENVENIDAS A TODAS LAS CHICAS NUEVAS SIGAN CONTANDONOS SUS EXPERIENCIAS!!!! UN ABRAZO A TODAS!!!!!

Y
yerai_6427147
15/4/11 a las 20:24

Yo tambien espero para octubre
hola yo estoy de 13 semanas y medieron fecha para octubre 26,ya sabes que es? que estudis te hicieron hasta ahora? tenes nombres?un beso

Y
yerai_6427147
15/4/11 a las 20:34

Estoy muy contenta
hola a todas!!! espero para octubre y ayer me hice la trasnucal por suerte dio todo muy bien,y respire ya que estaba bastante angustiada porque yo tomo lamictal remedio para epliepsia el cual es muy dañino y por mas que planeamos tener este bebe y me prepare en cuanto al cambio de medicacion uno siempre tiene miedo,lo unico que queriamos es que salga todo bie!!que estudiosse hicieron ustedes a parte de es? por otro parte ya se me han pasado los vomitos y me siento mucho mejor aunque estos tres meses han sido moviditos,por este motivo es que ahora comiemzo a escribir ya que me siento mejor y estoy empenzando a disfrutar de mi bebe y quiero compartirlo.

H
hedwig_7835165
18/4/11 a las 13:35

Seguimos genial!
Hola a todas!!
Terminó el primer trimestre y estoy genial!!! Es cierto eso que dicen de que el segundo es mejor. Se me quitaron las nauseas, el dolor de estómago, el cansancio... ese maldito dolor de estómago! no he comido casi nada en el primer trimestre...
Me he hecho varias echos y todo genial! La traslucencia de 1,3, el hueso de la nariz bien y, lo más bonito, lo hemos visto moverse mucho en cada eco! Qué feliz me pongo de acordarme!
Muy grandote. La última me la hice hace justo un mes y ya medía 6,6 así que calculamos que está sobre los 12 cm ahora mismo.
Tenía miedo de coger mucho peso pero no voy mal, el médico me ha tranquilizado: cogí 3 kg en el primer trimestre. Soy anchota y temía coger demasiado pero, comiendo sano y andando todos los días, me ha dicho que voy muy bien por ahora. Mi miedo es que cogí esos 3 kg comiendo muy poco en el primer trimestre... en fin, me cuido mucho y a ver
Tenemos eco la semana que viene: estoy de 15 semanas y lo espero para el 7 de octubre. Ahí me dirán si es niño o niña, tengo unas ganas locas de saberlo porque aún no hemos pensado el nombre ni cómo vamos a poner el cuarto Cuando lo sepamos nos inspiraremos más.

Poco más, chicas, cuidaros que esto que estamos viviendo es precioso!!! y, cuando lo pienso, más feliz estoy!!!

V
valery_6258384
18/4/11 a las 15:26


Buenas! Al fin el viernes tuve la eco de la translucencia nucal;: 1,2 mm
Hueso nasal presente. Mide 6,2cm, y según la eco, ahora estoy de 13+3.
Estaba hiper dormido esta vez! El médico me movía la panza, me hacía toser, comer caramelos, y nada, el seguía muy pancho durmiendo. Después se despertó, y se empezó a chupar el dedo. Se dio vuelta y siguió durmiendo jajaja
En cuanto pueda subo la eco a Youtube y les paso el link.

besos!!!

I
irais_5432484
18/4/11 a las 16:15

Resultados todo genial por fin puedo respirar.
Hola chicas ya hoy por fin me dieron los resultados de la prueba biopsia de corial que me hicieron el dia 4 y estoy embarazada de una niñaaaa que esta sana ahora por fin podremos descansar por que llevamos unos dias de nervios que dijeron que en ocho dias nos llamarian por telefono y an tardado bantante pero lo importante que mi niña esra bien.
Bueno chicas besitos.

15+6.

V
valery_6258384
18/4/11 a las 16:43
En respuesta a irais_5432484

Resultados todo genial por fin puedo respirar.
Hola chicas ya hoy por fin me dieron los resultados de la prueba biopsia de corial que me hicieron el dia 4 y estoy embarazada de una niñaaaa que esta sana ahora por fin podremos descansar por que llevamos unos dias de nervios que dijeron que en ocho dias nos llamarian por telefono y an tardado bantante pero lo importante que mi niña esra bien.
Bueno chicas besitos.

15+6.


Qué suerte Rayi que esté todo bien!!!!
Una nenaaa!!! Qué lindo!!!!
Yo no me aguanto más la ansiedad de saber qué es!!
Mucha suerte! Te felicito!!
besos

Emi 13+3

T
tiare_5762185
18/4/11 a las 16:59
En respuesta a hedwig_7835165

Seguimos genial!
Hola a todas!!
Terminó el primer trimestre y estoy genial!!! Es cierto eso que dicen de que el segundo es mejor. Se me quitaron las nauseas, el dolor de estómago, el cansancio... ese maldito dolor de estómago! no he comido casi nada en el primer trimestre...
Me he hecho varias echos y todo genial! La traslucencia de 1,3, el hueso de la nariz bien y, lo más bonito, lo hemos visto moverse mucho en cada eco! Qué feliz me pongo de acordarme!
Muy grandote. La última me la hice hace justo un mes y ya medía 6,6 así que calculamos que está sobre los 12 cm ahora mismo.
Tenía miedo de coger mucho peso pero no voy mal, el médico me ha tranquilizado: cogí 3 kg en el primer trimestre. Soy anchota y temía coger demasiado pero, comiendo sano y andando todos los días, me ha dicho que voy muy bien por ahora. Mi miedo es que cogí esos 3 kg comiendo muy poco en el primer trimestre... en fin, me cuido mucho y a ver
Tenemos eco la semana que viene: estoy de 15 semanas y lo espero para el 7 de octubre. Ahí me dirán si es niño o niña, tengo unas ganas locas de saberlo porque aún no hemos pensado el nombre ni cómo vamos a poner el cuarto Cuando lo sepamos nos inspiraremos más.

Poco más, chicas, cuidaros que esto que estamos viviendo es precioso!!! y, cuando lo pienso, más feliz estoy!!!


Laulon, me alegro mucho por ti y tu bb! y que emocion que en poquito ya podras saber que es!
Que bueno que ya pasaste los malestares, a mi me tuvieron botada hasta la anterior semana pero parece que van mejorando.
Sobre el peso no te preocupes, se nota que es un bebe grande. Yo aumente 4kg y eso que vomite la mitad de lo que comia, pero parece que es normal aumentar eso al principio, eso si, hay que controlar que en adelante no se aumente mas de 1kg por mes segun lo que escuche. Asi que sigue con tan buen animo y compartiendo tus experiencias con nosotras.
Abrazos!

T
tiare_5762185
18/4/11 a las 17:03
En respuesta a valery_6258384


Buenas! Al fin el viernes tuve la eco de la translucencia nucal;: 1,2 mm
Hueso nasal presente. Mide 6,2cm, y según la eco, ahora estoy de 13+3.
Estaba hiper dormido esta vez! El médico me movía la panza, me hacía toser, comer caramelos, y nada, el seguía muy pancho durmiendo. Después se despertó, y se empezó a chupar el dedo. Se dio vuelta y siguió durmiendo jajaja
En cuanto pueda subo la eco a Youtube y les paso el link.

besos!!!


Que bien Emiwam! me alegro que todo vaya bien con tu bb, el siguiente paso ya sera saber el sexo alguna preferencia?
Que estes bien, un abrazo.

T
tiare_5762185
18/4/11 a las 17:05
En respuesta a irais_5432484

Resultados todo genial por fin puedo respirar.
Hola chicas ya hoy por fin me dieron los resultados de la prueba biopsia de corial que me hicieron el dia 4 y estoy embarazada de una niñaaaa que esta sana ahora por fin podremos descansar por que llevamos unos dias de nervios que dijeron que en ocho dias nos llamarian por telefono y an tardado bantante pero lo importante que mi niña esra bien.
Bueno chicas besitos.

15+6.


Que bueno que tu nena este sanita!
Abrazos!

N
niria_691383
18/4/11 a las 19:34

Mamis para octubre 2011
Hola a todas las mamis, y enhorabuena.... Hoy he ido a la ginecologa para ver unos resultados y me han hecho otra eco, mi sorpresa ha sido cuando la ginecologa nos ha dicho que si queríamos saber el sexo del bebe, ¿tan pronto? hemos dicho, si, si... la cosa está clara estáis esperando un niño. Madre mía que ilusión!!! Queríamos un niño y así ha sido.
Quería compartirlo con todas y gritar mi alegria a los 4 vientos. Ahora tranquilidad y a disfrutar del embarazo. Un saludo a todas

P
pan_731790
18/4/11 a las 21:58

Hola mamis!!!
hola soy nueva en este foro (soy de Perú) y estoy muy feliz porque mi bb nacera tambien en octubre y claro seria interesante ir contando por este medio nuestras dudas, sobre todo las primerizas como yo, como tengo 33 años y mi esposo 40, el doctor creyo necesario realizarme el examen de traslucencia nucal, gracias a dios todo bien, y pude ver a mi bb fue emocionante lo realice a las 12 semanas, y mi bb se movia bastante era impresionante de verdad, una experiencia muy bonita, solo que ahora tengo una duda lo que pasa es que el sabado 16 de este mes, la dentista me pego un braquet que me faltaba (uso braquets desde noviembre del año pasado) para lo cual utilizo un aparato como una lampara que usan para que seque mas rapido el braquet y pueda pegar, mi duda es si eso hara daño a mi bb, me dijeron que no, pero queria saber si alguna habia pasado por esta experiencia antes, espero sus respuestas please.

Yannet (15+1)

V
valery_6258384
19/4/11 a las :01
En respuesta a tiare_5762185


Que bien Emiwam! me alegro que todo vaya bien con tu bb, el siguiente paso ya sera saber el sexo alguna preferencia?
Que estes bien, un abrazo.


Nop!! Yo ninguna preferencia. Solo quiero que estè sanito. Si es nena o nene es lo mismo.
Por ahi un poquiiiito màs de emocin con que sea nena, porque es como una muñequita, pero mientras estè bien, soy Feliz!!
Juli està emperrado con que tiene que ser un varn para que cuide a las nenas que vayan a venir jajajaja

Besosssss

A
an0N_701219299z
19/4/11 a las 8:12

Mi hermoso bebe
HOLA CHICAS LA VERDAD ES QUE TENIA CITA CON LA GINE HASTA EL 28 DE ESTE MES PERO ESTE FIN DE SEMANA HABIA ESTADO ENFERMA DE GRIPA Y CON UN POQUITO DE CALENTURA Y DECIDI IR PARA VER QUE TODO ESTABA BIEN Y BUENO CON LA SORPRESA QUE ME DIJERON QUE YA ESTOY DE 14 SEMANAS YO PENSE QUE ESTABA DE MENOS, PERO QUE EMOCION HOY FUE UN DIA BIEN BONITO LA PASE GENIAL CON MI ESPOSO FUIMOS A COMER A MI RESTAURANTE FAVORITO Y DIMOS LA VUELTA VIENDO LAS TIENDAS, Y LLEGANDO A CASA DORMI UN POCO Y CUANDO DESPERTE HIZO UN VIDEO DE MI ULTRASONIDO DE HOY Y ME ENCANTARIA COMPARTIRLO CON USTEDES PERO LO SUBIO EN FACEBOOK Y SI ALGUIEN TIENE ME BUSCA COMO VERITO PALAFOX UN ABRAZO A TODAS Y ME ALEGRA DE VER MAMIS NUEVAS Y QUE TODO ESTE BIEN EN SUS PANCITAS PORCIERTO HOY ME SACARON SANGRE PARA VER LO DEL SINDROME DE DOWN PERO LOS RESULTADOS LOS TENGO EN MI PROXIMA CITA QUE ES EN UN MES PERO CONFIO EN DIOS QUE MI BEBE ESTA BIEN.
CHICAS QUE BUENAS GINES O COMADRONAS COMO LES LLAMEN LES HA TOCADO PS YO LE PREGUNTE ACERCA DEL SEXO DEL BEBE Y NO ME DICEN HASTA EL QUINTO MESSSS ASI QUE QUE ENVIDIA DE LA BUENA EHHH AUNQUE EL OTRO DIA SOÑE QUE ME HACIAN UN ULTRASONIDO Y ME DECIAN ES NIÑOOO Y TODOS DICEN QUE ES NIÑO POR LOS SINTOMAS QUE CLARO YA SE ME QUITARON LOS ASCOS ESPERO Y USTEDES LA ESTEN PASANDO BIEN Y YA MEOR DEJO DE ESCRIBIR QUE YA ME PIQUE ESCRIBIENDO JEJEJE

A
an0N_701219299z
19/4/11 a las 8:17
En respuesta a pan_731790

Hola mamis!!!
hola soy nueva en este foro (soy de Perú) y estoy muy feliz porque mi bb nacera tambien en octubre y claro seria interesante ir contando por este medio nuestras dudas, sobre todo las primerizas como yo, como tengo 33 años y mi esposo 40, el doctor creyo necesario realizarme el examen de traslucencia nucal, gracias a dios todo bien, y pude ver a mi bb fue emocionante lo realice a las 12 semanas, y mi bb se movia bastante era impresionante de verdad, una experiencia muy bonita, solo que ahora tengo una duda lo que pasa es que el sabado 16 de este mes, la dentista me pego un braquet que me faltaba (uso braquets desde noviembre del año pasado) para lo cual utilizo un aparato como una lampara que usan para que seque mas rapido el braquet y pueda pegar, mi duda es si eso hara daño a mi bb, me dijeron que no, pero queria saber si alguna habia pasado por esta experiencia antes, espero sus respuestas please.

Yannet (15+1)

Yannett
pues yo usaba antes y como los tiraba jaja bpero investigando no le hace daño a tu bebe lo que si son malos son los rayos x poreso cuando vas al dentista te preguntan si estas embarazada y te ponen un protector negro mientras las realizan asi que estate tranquila si quieres estar mas tranquila preguntale a tu gine que mejor respuesta que la de los expertos

P
pan_731790
19/4/11 a las 15:42
En respuesta a an0N_701219299z

Yannett
pues yo usaba antes y como los tiraba jaja bpero investigando no le hace daño a tu bebe lo que si son malos son los rayos x poreso cuando vas al dentista te preguntan si estas embarazada y te ponen un protector negro mientras las realizan asi que estate tranquila si quieres estar mas tranquila preguntale a tu gine que mejor respuesta que la de los expertos

Gracias jema86
Muchas gracias por responder a mi duda , la verdad que me quedo mas tranquila pero como bien dices le consultare a mi ginecologo cuando me toque cita este martes 26, ojala me de otra orden de ecografia porque es lindo y emocionante ver al bb moviendose, bueno seguimos en contacto cuidate mucho y sobre todo la barriguita

Yannet (15+2)

V
valery_6258384
20/4/11 a las 5:26


Les dejo la eco del pliegue nucal!!

http://www.youtube.com/watch?v=tbZjzeiiiNQ

Es medio larga y el gordo se la pasa durmiendo jajaj
besos!

H
haniya_8107634
20/4/11 a las 11:09

Mami por 2 vez para octubre 2011 !!!!!!!
Hola dianapol1,yo soy mama tmbien d una niña d 21 meses,y estoy embarazad d 14 semamas?? el viaje es larg aunq encantador;en ste embaraz stoy mux mejor q cn el 1,ya q apenas teng nauseas,ni he engordad y me encuentro fenomenal!!!!! q tl tu segund embaraz? ha cambiad alg al 1? yo soy nueva x aqui tmbien,mux suert a todas!!!!!!

R
rokia_5715719
20/4/11 a las 11:12

Sin sintomas??
Hola chicas,

Quería haceros una consulta a las que estáis, como yo, de 13 semanitas. Mi FPP es el 20 de octubre más o menos.
Resulta que desde hace unos días me siento completamente normal, no tengo ningún síntoma, excepto los pechos que me duelen un poco. Además, noto como si tuviese menos barriga que hace un mes, no sé si es porque antes estaba muy "inflada", pero esq ahora tengo mucho menos barriga. Es más, por las mañanas amanezco casi normal, sin barriga. Estoy un poco preocupada por esto, a alguien le ha pasado???...

V
valery_6258384
20/4/11 a las 13:26
En respuesta a rokia_5715719

Sin sintomas??
Hola chicas,

Quería haceros una consulta a las que estáis, como yo, de 13 semanitas. Mi FPP es el 20 de octubre más o menos.
Resulta que desde hace unos días me siento completamente normal, no tengo ningún síntoma, excepto los pechos que me duelen un poco. Además, noto como si tuviese menos barriga que hace un mes, no sé si es porque antes estaba muy "inflada", pero esq ahora tengo mucho menos barriga. Es más, por las mañanas amanezco casi normal, sin barriga. Estoy un poco preocupada por esto, a alguien le ha pasado???...


Hola Brujelia!!
Tranqui que es hiper normal. Yo estoy en la semana 13+4 dìas y estoy igual que vos (Mi FPP es 24 de Octubre).
A partir de la semana 11/12 va disminuyendo la hormona que nos provoca los malestares (gonadotropina corinica humana) y es por eso que nos sentimos mejor.
Yo como estoy medio loca, tambièn me asusto por no tener sìntomas, pero quedate tranqui que es normal.
Te felicito por tu bebè

besosss
emi

Y
yerai_6427147
20/4/11 a las 17:51
En respuesta a valery_6258384


Les dejo la eco del pliegue nucal!!

http://www.youtube.com/watch?v=tbZjzeiiiNQ

Es medio larga y el gordo se la pasa durmiendo jajaj
besos!

Hola emiwam
como estas? yo tengo fecha para octubre 26 y estuve viendo tu eco y la verdad que es emocionante!!!! quisiera saber sino te molesta si en tu eco te dieron otros valores como el bpd(diametro bi parietal)y si el medico te recomendo hacer algun estudio mas aparte del pliegue.Sabes ya que es? yo tengo mi eco el 17 de mayo donde ya estare de casi 17 semanas y espero en esta poder saber,por el otro lado el medico dice que salio todo bien en lodel pliegue pero viste como somos las mamis primerizas ,estoy con miedo y no quiero dejar de hacer nada para quedarme tranquila por eso te pregunto si te dio otros estudios.te mando un beso grande y que disfrutes de tu embarazo! aahhh nombres,ya tenes?

V
valery_6258384
20/4/11 a las 21:26
En respuesta a yerai_6427147

Hola emiwam
como estas? yo tengo fecha para octubre 26 y estuve viendo tu eco y la verdad que es emocionante!!!! quisiera saber sino te molesta si en tu eco te dieron otros valores como el bpd(diametro bi parietal)y si el medico te recomendo hacer algun estudio mas aparte del pliegue.Sabes ya que es? yo tengo mi eco el 17 de mayo donde ya estare de casi 17 semanas y espero en esta poder saber,por el otro lado el medico dice que salio todo bien en lodel pliegue pero viste como somos las mamis primerizas ,estoy con miedo y no quiero dejar de hacer nada para quedarme tranquila por eso te pregunto si te dio otros estudios.te mando un beso grande y que disfrutes de tu embarazo! aahhh nombres,ya tenes?


Hola Taty, cmo estàs?
Te cuento que no me dieron la medida del bpd, pero me dijo el ecografista que me quede tranquila porque estaba todo perfecto.
En cuanto a otros estudios no, nada de nada me pidieron. De hecho, este lo pedì yo, porque tampoco me lo habìan dado. No me lo cubren y me lo hice por mi cuenta. Por mi edad (26), me dijeron que cualquier riesgo existente era mìnimo, y que el estudio estaba recomendado para mamàs de màs de 35 años.
La analìtica no me la pude hacer por un lado, porque el turno màs prximo que encontrè, es para dentro de 2 semanas, cuando ya voy a estar de casi 16 semanas, y los valores que salgan no son fiables. Por otro lado, mi Mèdica me dijo que si sali todo bien el la eco, dificilmente pueda salir algo mal en el resto de los estudios. Que ella no tuvo nunca un caso en donde aparezca bien la eco y mal la analìtica, asì que me dijo que no me preocupe, y eso intento. Aunque si fuera por mi... me comprarìa mi propio ecgrafo y me harìa una cada 5 minutos!!

Sexo todavìa no me dijeron Entre la 18 y la 20 me dicen, si se deja ver. Y los nombres ya los tenemos: Si es varn Tomàs, y si es nena Roma

Besos para vos y tu peque!!!

D
dorica_6194005
24/4/11 a las 21:55

Hola
A mi me dijo el dentista que hasta el tercer trimestre no es aconsejable hacer limpiezas ni utilizar enjuagues bucales, te lo digo por si acaso ke avises k estas embarazada.

A
an0N_701219299z
25/4/11 a las 19:55

Hola chicas!!!!
ESPERO HAYAN TENIDO UN SUPER FIN DE SEMANA, YO LA HE PASADO DE MARAVILLA COMO VAN SUS PANCITAS!!! CUANTO LES HAN CRECIDO? TODOS ME DICEN QUE NI SE ME VE OTRAS QUE APENAS PERO NO ES ALGO QUE ME PREOCUPE PORQUE SE QUE MI BEBE ESTA BIEN LO QUE SI HE SENTIDO MUY MAL SON MIS MUELAS ME DOLIERON MUCHO DE REPENTE ME DEJAN DE DOLER Y OTRAS VES REGRESA EL DOLOR ASI QUE YA HE PEDIDO CITA PARA EL DENTISTA CON EL MIEDO QUE LES TENGO, EN FIN PUES ESPERO QUE SIGAN CONTANDO SUS EXPERIENCIAS Y FELICIDADES A TODAS LAS QUE YA SABEN QUE TENDRAN A MI ME DIJERO QUE NO ME DICEN HASTA LOS 5 MESES QUE MALOS VERDAD DICHOSAS LAS QUE YA SABEN QUE ES UN ABRAZOTE!!!!

M
marilu_715887
26/4/11 a las 16:40

Mami para octubre
Hola yo también estoy embarazada. En principio doy a luz sobre el 17 de octubre ¿qué tal va todo?

E
eunate_6426625
26/4/11 a las 17:25
En respuesta a marilu_715887

Mami para octubre
Hola yo también estoy embarazada. En principio doy a luz sobre el 17 de octubre ¿qué tal va todo?

Hola
yo para el 18 de octubre , asi que te toca a ti primero .
por ahora todo bien , solamente que anteriormente tuve un aborto que me lo dijeron cuando iba a hacer la eco de 12 semanas ( no habia tenido ningun sintoma , ni sangrado ,ni nada ) fue una bomba por lo que ahora lo que mas deseo es que empieze a notarlo . soy delgadita y por ahora no se me nota la barriga .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram