Foro / Maternidad

Mamis para octubre del 2011!!

Última respuesta: 18 de noviembre de 2011 a las 17:15
A
an0N_701219299z
21/3/11 a las 18:34

Hoy lunes!!!
HOLA CHICAS!! ESPERO QUE ESTEN BIEN JUMAI YA VERAS QUE PRIMERO DIOS TODO IRA DE MARAVILLA. RAY QUE EMOCION VER A TU BEBE SERA UN MOMENTO DE MUCHISIMA FELICIDAD. FLORDELOTO SIGUE LAS RECOMENDACIONES DE TU DOCTOR SEGURO EN ESTE EMBARAZO TODO SALE BIEN
Y BUENO CHICAS DESPUES DE SENTIRME DE MARAVILLA ESTE DIN DE SEMANA HE TENIDO MUCHO ASCO ¿A QUE? BUENO LA VERDAD NO LO SE, SOLO QUE SE QUE TENGO ASCO A LA COMIDA Y SOLO KEIRO COMER COSAS DULCES COMO FRUTA HOY AMECI MEJOR ESPERO QUE ASI SEA TODO EL DIA LO BUENO QUE HOY NO TRABAJOO ALGUIEN ME RECOMIENDA ALGO PARA LOS ASCOS QUE LE FUNCIONE????

Ver también

A
an0N_701219299z
21/3/11 a las 18:36

Aaliyah
ESPERO ESTES MEJOR Y NO SEA NADA MALO LA VERDAD ESQUE YO TAMBIEN HABIA SENTIDO ESE DOLOR Y BUENO DE REPENTE LO SIGO SINTIENDO Y CLARO QUE ME ASUSTO PERO LA GINECOLOGA ME HA DICHO QUE ES NORMAL, ESPERO Y ME DIGAS QUE TODO ESTA BIEN UN ABRAZO!!!

V
valery_6258384
21/3/11 a las 18:54
En respuesta a an0N_701219299z

Hoy lunes!!!
HOLA CHICAS!! ESPERO QUE ESTEN BIEN JUMAI YA VERAS QUE PRIMERO DIOS TODO IRA DE MARAVILLA. RAY QUE EMOCION VER A TU BEBE SERA UN MOMENTO DE MUCHISIMA FELICIDAD. FLORDELOTO SIGUE LAS RECOMENDACIONES DE TU DOCTOR SEGURO EN ESTE EMBARAZO TODO SALE BIEN
Y BUENO CHICAS DESPUES DE SENTIRME DE MARAVILLA ESTE DIN DE SEMANA HE TENIDO MUCHO ASCO ¿A QUE? BUENO LA VERDAD NO LO SE, SOLO QUE SE QUE TENGO ASCO A LA COMIDA Y SOLO KEIRO COMER COSAS DULCES COMO FRUTA HOY AMECI MEJOR ESPERO QUE ASI SEA TODO EL DIA LO BUENO QUE HOY NO TRABAJOO ALGUIEN ME RECOMIENDA ALGO PARA LOS ASCOS QUE LE FUNCIONE????

Para los ascos o nauseas
Agua con hielo! Los saca en el momento!

I
irais_5432484
21/3/11 a las 22:26

Hoy lunes!!!

Hola jema
pues yo también estoy con nauseas y ascos pero ahora voy mejor ya llevó mas de 1 mes tomando unas pastillas que me mandó mi comadrona que se llaman " cariban " van super bien. Sí sigues con los ascos comentaselo a tú médico ya verás que bien va.
Un besote.

A
anke_7190949
22/3/11 a las 10:27

Hola
Hola chicas es la primera vez que entro en el foro .Estoy de 12 semanas y estoy muy contenta pero tengo una mezcla de sentimientos rarisimos ,unas veces me siento feliz y otras no tanto ,no se que me pasa .Alguna de vosotras os pasa?
Salgo de cuentas el 2 de Octubre .
Un besito

G
genma_9852289
22/3/11 a las 13:52

Ecografia de las 12 semanas
Hola chicas,acabo de llegar del tocologo y vengo super feliz! mis niños estan muy bien,uno es mas tranquilo,pero el otro no para es un manojo de nervios,ojala sean niño y niña.Me ha dicho que estan muy bien de tamaño incluso mas de lo normal,la forma de sus cabecitas son normales aparentemente.
Ya no los volvere a ver hasta las 16 semanas,si Dios kiere y todo va bien.
Me han sacado infecion de orina,me han mandado antibioticos una semana,a ver si se me kita pronto,besos a todas!

V
valery_6258384
22/3/11 a las 13:55
En respuesta a genma_9852289

Hola chicas,acabo de llegar del tocologo y vengo super feliz! mis niños estan muy bien,uno es mas tranquilo,pero el otro no para es un manojo de nervios,ojala sean niño y niña.Me ha dicho que estan muy bien de tamaño incluso mas de lo normal,la forma de sus cabecitas son normales aparentemente.
Me han sacado infecion de orina,me han mandado antibioticos una semana,a ver si se me kita pronto,besos a todas!

Awwww qué lindo!!!! Cuántas ganas que tengo ya de llegar a la semana 12 para estar un poquito más tranquila!!!!

Yo el 29 tengo la eco de las 10 semanas, no aguanto, quiero que sea ya ya ya.

Besos!

Emi + Pulguita (9+1)

L
lenny_8564624
22/3/11 a las 14:09

Tension!
Hola chicas! Como seguis? Alguna tiene la tension muy baja?
Yo la tengo desd q estoy embarazada y me deja muy cansada pero hoy me he asustado un poco mas xq me ha dado lipotimia y no me he caido al suelo...he desayunado mucho y me ha subido. Por suerte en el trabajo hay medico,he ido a q me tomara la tension y me ha dixo q ha subido tan rapido xq he comido pero con las mismas puede bajarme d golpe otra vez...asi q llevo toda la mñ con aquarius y un poco mareadilla la verdad...
algun caso similar??

L
leiza_6941569
22/3/11 a las 18:23

Hola Virgy!! qué bien lo de tu eco!! y que tus bbs estén bien, que alegría!! ya llegaste a la semana 12 , bien!
Yo tengo mi eco para el lunes, ya les contaré (iré con 12+3 días), que nervios!!

L
leiza_6941569
22/3/11 a las 18:24

Hoy lunes!!!

Hola Jema... pues para los ascos?? creo que chupar limón con sal... eso me dijeron... pero no lo he usado porque a mi no me da muchos ascos.. :P...

L
leiza_6941569
22/3/11 a las 18:27
En respuesta a lenny_8564624

Tension!
Hola chicas! Como seguis? Alguna tiene la tension muy baja?
Yo la tengo desd q estoy embarazada y me deja muy cansada pero hoy me he asustado un poco mas xq me ha dado lipotimia y no me he caido al suelo...he desayunado mucho y me ha subido. Por suerte en el trabajo hay medico,he ido a q me tomara la tension y me ha dixo q ha subido tan rapido xq he comido pero con las mismas puede bajarme d golpe otra vez...asi q llevo toda la mñ con aquarius y un poco mareadilla la verdad...
algun caso similar??

A mi también me da lo de la tensión baja, pero es controlable... felizmente solo me da de noche y se me pasa metiéndome a la cama.. no te asustes, es normal... solo que ten cuidado de no estar sola para que no te vayas a desmayar o algo asi...

A
an0N_701219299z
23/3/11 a las 4:56

Felicidades a todas las que ya vieron asus bebes en las ecos!!!
JUMAI, VIRGY FELICIDADES PUES YO VI A MI BEBE EL JUEVES DE LA SEMANA PASADA Y ME DIJERON QUE ESTABA DE 8 SEMANAS UN DIA Y BUENO YA SE VE FORMADITO Y TODAS LAS DE MI TRABAJO QUE VIERON LA FOTO DICEN QUE SERA NIÑO SRA QUE ES CIERTO ESO? BUENO USTEDES QUE OPINAN!! PORCIERTO EMIWAM GRACIAS POR LA RECOMENDACION DE AGUA CON HIELO PARA EL ASCO SI FUNCIONA, ESPERO QUE ESTEN BIEN!!! UN ABRAZOTE A TODAS!!!!!

A
anke_7190949
23/3/11 a las 10:37

El lunes me hicieron el screming y la medicion nucal
EL LUNES FUI AL GINECOLOGO Y VI A MI BEBE ,SE MOVIA MUCHISIMO PARECIA MENTIRA QUE NO LE NOTARA CON LO QUE SE MOVIA . ME DIJERON QUE ESTABA BIEN PERO QUE DENTRO DE 15 DIAS ME DAN LOS RESULTADOS DE LA ANALITICA Y SEGURAMENTE ME DIGAN LO QUE TRAIGO.
QUE GANAS DE SABERLO YA .
ESTOY EN LA SEMANA 12+4 Y TODAVIA TENGO ALGUNA NAUSIA .
UN SALUDO PARA TODAS

B
bethy_8070228
23/3/11 a las 12:42

Pinchacitos esporádicos!!
Hola mamis!! Hace dos o tres días q tengo unos pinchacitos en la barriga q me molestan un poco. Solo aparecen cuando hago algún movimiento raro, o estoy en postura cansada. Os pasa? Más q nada, es porque tuve infección la semana pasada y no sé si debe ser lo mismo.

L
lenny_8564624
23/3/11 a las 13:17

Hola chicas!
Queria preguntaros q toy de 10+1 y no me noto q mi barriga crezca mucho...el pecho ni nombrarlo xq madre mia,q grande!
la verdad q siempre he sido mu planita de barriga y ahora tengo un bultito pero realmente me gustaria q se me notara mas...como la teneis vosotras?

V
valery_6258384
23/3/11 a las 14:55

Buenas!!
Hoy es un día medio BUUUUUUU =(
Me desperté sin solor de pechos (el único síntoma que tengo desde que estoy embarazada) y me empecé a paranoiquear. Es que no me duelen tanto como otros días, y con el antecedente de la pérdida del año pasado, es como que ando un poquito preocupona, aunque trato lo más posible de disfrutar.
Salí de mi casa 7 y media de la mañana para ir al trabajo. Llueve muchíiiiiisimo (Argentina), y el viaje que generalmente hago en 45 minutos, hoy tardó 3 veces más. Son las 11 de la mañana y hace 10 minutos recién acabo de llegar. Obviamente que sumamente empapada. Me quise tomar una leche de la maquinita, porque no tuve tiempo para desayunar,y descubro que no tengo monedas. Ay ay ay, hoy termino colgada del techo en un grito!!!
Día feo!
Quiero que ya YA sea 29 a las 19:30hs para poder hacerme la eco y ver a la pulga de nuevo!!! Estoy super impaciente.
Bueno, un poquito me descargué

Besos a todas y toditos!

pd: Jema, qué bueno que te funcionó lo del agua con hielo.

I
irais_5432484
23/3/11 a las 15:42

Mañana por fin eco
hola chicas mañana tengo primera eco las de las 12 semanas por fin podré ver a mi bebé y ver que todo va bien, bueno ya os contaré mañana.

Besotes.

A
an0N_701219299z
23/3/11 a las 18:11
En respuesta a valery_6258384

Buenas!!
Hoy es un día medio BUUUUUUU =(
Me desperté sin solor de pechos (el único síntoma que tengo desde que estoy embarazada) y me empecé a paranoiquear. Es que no me duelen tanto como otros días, y con el antecedente de la pérdida del año pasado, es como que ando un poquito preocupona, aunque trato lo más posible de disfrutar.
Salí de mi casa 7 y media de la mañana para ir al trabajo. Llueve muchíiiiiisimo (Argentina), y el viaje que generalmente hago en 45 minutos, hoy tardó 3 veces más. Son las 11 de la mañana y hace 10 minutos recién acabo de llegar. Obviamente que sumamente empapada. Me quise tomar una leche de la maquinita, porque no tuve tiempo para desayunar,y descubro que no tengo monedas. Ay ay ay, hoy termino colgada del techo en un grito!!!
Día feo!
Quiero que ya YA sea 29 a las 19:30hs para poder hacerme la eco y ver a la pulga de nuevo!!! Estoy super impaciente.
Bueno, un poquito me descargué

Besos a todas y toditos!

pd: Jema, qué bueno que te funcionó lo del agua con hielo.

Emiwam
NO TEPRECOCUPES YO TAMBIEN ME ESPANTE CUANDO ME DEJARON DE DOLER LO RARO ES QUE REGRESO EL DOLOR PERO MUY LEVE, EL PUNTO ES QUE MI GINECOLOGA ME DIJO QUE EL DOLOR NO SIEMPRE ESTARA ALI Y QUE DEJARAN DE DOLERME SOLO SON LOS PRIMEROS 2 A 3 MESES YA VERAS QUE TODO ESTA BIEN ESO SI TOMATE TUS PASTILLAS DE ACIDO FOLICO Y LAS DE HIERRO YA QUE NO ES BUENO QUE TE MAL PASES EN TUS COMIDAS RECUERDA QUE ES AHORA CUANDO MAS DEBES COMER BIEN Y BUENO NO TODOS LOS DIAS SON MALOS YA VERAS, UN ABRAZO!!!

A
an0N_701219299z
23/3/11 a las 18:13
En respuesta a bethy_8070228

Pinchacitos esporádicos!!
Hola mamis!! Hace dos o tres días q tengo unos pinchacitos en la barriga q me molestan un poco. Solo aparecen cuando hago algún movimiento raro, o estoy en postura cansada. Os pasa? Más q nada, es porque tuve infección la semana pasada y no sé si debe ser lo mismo.

Marian...
A MI TAMBIEN ME DAN ESOS PINCHASITOS Y ME ASUSTABA PERO YA HE VISTO A MI BEBE Y TODO ESTA BIEN Y BUENO DICEN QUE ES NORMAL PUES TU UTERO SE ESTA ENSANCHANDO NO CREO QUE SE DEBA A LA INFECCION PERO MEJOR PREGUNTALE A TU GINE

A
an0N_701219299z
23/3/11 a las 18:18

Hola chicas!
Queria preguntaros q toy de 10+1 y no me noto q mi barriga crezca mucho...el pecho ni nombrarlo xq madre mia,q grande!
la verdad q siempre he sido mu planita de barriga y ahora tengo un bultito pero realmente me gustaria q se me notara mas...como la teneis vosotras?

Alejavj..
es super normal solo tienes 10 semanas, y yo estoy igual que tu apenas y un bultito, la gine me dio un papel con ilustraciones donde se ve como va creciendo la panza semana por semana y me soprendio que a los 5 meses apenas y se veia inchado el vientre a la mona pintada en el papel, aunque a los 6 meses ya habia un poco de diferencia en fin yo si deseo una pancita grande porque soy primeriza y quiero saber que se siente, un abrazote!!!

A
an0N_701219299z
23/3/11 a las 18:21
En respuesta a leiza_6941569

Hola Jema... pues para los ascos?? creo que chupar limón con sal... eso me dijeron... pero no lo he usado porque a mi no me da muchos ascos.. :P...

Flor de lotooo!!!
ME ENCANTA CHUPAR LIMON CON SAL SE ME ANTOJA A HORRORESSSSS!!!! Y LA VERDAD ESQUE NO ME HABIA DADO CUENTA PERO ES VERDAD DESPUES DE QUE ME COMO UNO ME SIENTO MEJOR, POR ALLI ME RECOMENDARON AGUA CON HIELO Y TAMBIEN ME HA FUNCIONADO PERO EN CUANTO AL LIMON POR ALI INVESTGANDO DICEN QUE COMER MUCHO LIMON HACE MAL PORESO ME MIDO NO VAYASER QUE SII!!!

A
an0N_701219299z
23/3/11 a las 18:23
En respuesta a irais_5432484

Hola jema
pues yo también estoy con nauseas y ascos pero ahora voy mejor ya llevó mas de 1 mes tomando unas pastillas que me mandó mi comadrona que se llaman " cariban " van super bien. Sí sigues con los ascos comentaselo a tú médico ya verás que bien va.
Un besote.

Rayi5
GRACIAS POR LA RECOMENDACION AHORA CREO LLEVARLA BIEN CON EL LIMON Y EL AGUA CON HIELO, PERO SI LLEGASE A EMPEORAR SEGURO SE LO DIRE A MI GINE MUCHAS GRACIAS UN ABRAZO!!!!

A
an0N_701219299z
23/3/11 a las 18:28

Chicas le preguntoooo
COMO LES COMENTABA EL JUEVES PASADO FUI AL GINE Y ME HICIERON LA ECO O ULTRASONIDO Y MI BEBE ESTA BIEN Y SU CORAZON LATIA HERMOSO , Y LLEVE MIS FOTOS AL TRABAJO Y LAS QUE YA SON MAMAS ME DIJERON QUE SERA NIÑO PORQUE ESTA SUPER FORMADITO PUES LA GINE ME DIJO QUE ESTABA DE 8+1 (ahora estoy de 9) Y LAS COMPAÑERAS DE TRABAJO DICEN QUE PARA ESE TIEMPO QUE ESTAS SEGURO ES UN NIÑO PUES SE LE VE BIEN SU CABECITA Y SU CUERPECITO BUENO YO SI QUIERO NIÑO PERO MI ESPOSO ESTA QUE QUIERE NIÑA LO QUE DIOS DIGA EN SI MIENTRAS ESTE SANITO (A) USTEEDESSSS QUE OPINAN??? SERA VERDAD?

V
valery_6258384
23/3/11 a las 19:32

Emiwam
NO TEPRECOCUPES YO TAMBIEN ME ESPANTE CUANDO ME DEJARON DE DOLER LO RARO ES QUE REGRESO EL DOLOR PERO MUY LEVE, EL PUNTO ES QUE MI GINECOLOGA ME DIJO QUE EL DOLOR NO SIEMPRE ESTARA ALI Y QUE DEJARAN DE DOLERME SOLO SON LOS PRIMEROS 2 A 3 MESES YA VERAS QUE TODO ESTA BIEN ESO SI TOMATE TUS PASTILLAS DE ACIDO FOLICO Y LAS DE HIERRO YA QUE NO ES BUENO QUE TE MAL PASES EN TUS COMIDAS RECUERDA QUE ES AHORA CUANDO MAS DEBES COMER BIEN Y BUENO NO TODOS LOS DIAS SON MALOS YA VERAS, UN ABRAZO!!!

Jema!
Gracias por el apoyo!!!!

besos!

B
bethy_8070228
24/3/11 a las 8:45

Marian...
A MI TAMBIEN ME DAN ESOS PINCHASITOS Y ME ASUSTABA PERO YA HE VISTO A MI BEBE Y TODO ESTA BIEN Y BUENO DICEN QUE ES NORMAL PUES TU UTERO SE ESTA ENSANCHANDO NO CREO QUE SE DEBA A LA INFECCION PERO MEJOR PREGUNTALE A TU GINE

Gracias jema!!
Gracias Jema, no puedo evitar vivir con esta preocupación de que todo vaya bien. Pensaba que al ser el segundo sería diferente, que no me iba a comer tanto la cabeza. Pero resultó ser lo contrario, tengo pena por el bebé que llevo en la barriga, y por el peque que tengo en casa. Doble preocupación!!

L
lenny_8564624
24/3/11 a las 12:02

Alejavj..
es super normal solo tienes 10 semanas, y yo estoy igual que tu apenas y un bultito, la gine me dio un papel con ilustraciones donde se ve como va creciendo la panza semana por semana y me soprendio que a los 5 meses apenas y se veia inchado el vientre a la mona pintada en el papel, aunque a los 6 meses ya habia un poco de diferencia en fin yo si deseo una pancita grande porque soy primeriza y quiero saber que se siente, un abrazote!!!

Barrigota!
Claro jema eso kiero yo q se me note,q soy primeriza y kiero verla crecer!!!

L
lenny_8564624
24/3/11 a las 12:08

Mañana por fin eco
hola chicas mañana tengo primera eco las de las 12 semanas por fin podré ver a mi bebé y ver que todo va bien, bueno ya os contaré mañana.

Besotes.

Hola rayi5!
Como ha ido tu eco?? a mi ya me hicieron una en la semana 8 y toy deseando q llegue la de la 12...q incertidumbre!!
Besicos!

I
irais_5432484
24/3/11 a las 16:25

Hola rayi5!
Como ha ido tu eco?? a mi ya me hicieron una en la semana 8 y toy deseando q llegue la de la 12...q incertidumbre!!
Besicos!

Mi eco que bien
hola pues está mañana me hicieron mi primera eco y todo bien se veía que no paraba con las piernas y las manitas moviéndose nos a hecho mucha ilusión y escuchar su corazón hoy hago 12 semanas exactas en la eco me salen 2 días mas mide 6 centímetros y me a dicho que parecía niña bueno ya en la próxima me confirmarán con mas segurida tanto nos da niño que niña tenemos 2 niñas y 1 niño con que lo que venga que venga sano que es lo que importa.

Alejavi a las 8 te hicieron una eco cuanto te queda para las 12 semanas?
Es que cuando lo ves te quedas mas tranquila yo hoy es la primera vez que lo veo y a sido muy emocionante.

Besos a todas.

L
leiza_6941569
24/3/11 a las 21:58

Hola jumai
Hola Jumai, cómo es la eco del triple scrining? ya nos contarás mañana-...
yo tengo mi eco de las 12 semanas el sábado (que en mi caso es una ecografía especial, genética para verle el pliegue nucal y si todo está bien). Estoy muy emocionada por ver de nuevo a mi bebito y ver que ya creció y que todo este bien ...
besitos a todas

L
lenny_8564624
25/3/11 a las 11:04

Mi eco que bien
hola pues está mañana me hicieron mi primera eco y todo bien se veía que no paraba con las piernas y las manitas moviéndose nos a hecho mucha ilusión y escuchar su corazón hoy hago 12 semanas exactas en la eco me salen 2 días mas mide 6 centímetros y me a dicho que parecía niña bueno ya en la próxima me confirmarán con mas segurida tanto nos da niño que niña tenemos 2 niñas y 1 niño con que lo que venga que venga sano que es lo que importa.

Alejavi a las 8 te hicieron una eco cuanto te queda para las 12 semanas?
Es que cuando lo ves te quedas mas tranquila yo hoy es la primera vez que lo veo y a sido muy emocionante.

Besos a todas.

Eco rayi5
Me alegro mucho Rayi. yo estoy deseando q yegue el dia 7,son las 12semanas y 2dias...lo vi en la semana 8 y staba mu bien pero se me sta haciendo eterno el volverlo a ver. Encima no tengo nada de barriga,bueno un poco si pero no mucho...

L
lenny_8564624
25/3/11 a las 11:08

Hola!
Q ganas de que me toke a mi ya la dichosa pruebecita!! una pregunta: para la analitica hace falta ir en ayunas o no es necesario en este caso??

I
irais_5432484
25/3/11 a las 15:51

Eco rayi5
Me alegro mucho Rayi. yo estoy deseando q yegue el dia 7,son las 12semanas y 2dias...lo vi en la semana 8 y staba mu bien pero se me sta haciendo eterno el volverlo a ver. Encima no tengo nada de barriga,bueno un poco si pero no mucho...

Alejavj
hola por la barriga tranquila a ser primerísa tarda mas en notarse por que la piel no está dada ya te saldrá ese pedazo de barrigón que luego hasta pesa je je yo a ser el 4 embarazo ya se me nota bastante ya no puedo pasar desapersívida. Bueno guapa tranquila que verás pronto luciras tú barriga.
Besotes.

L
lenny_8564624
26/3/11 a las 11:30

Alejavj
hola por la barriga tranquila a ser primerísa tarda mas en notarse por que la piel no está dada ya te saldrá ese pedazo de barrigón que luego hasta pesa je je yo a ser el 4 embarazo ya se me nota bastante ya no puedo pasar desapersívida. Bueno guapa tranquila que verás pronto luciras tú barriga.
Besotes.

Espero
Que sea pronto,por las mañanas me levanto super lisa y a medida que va pasando el dia va saliendo pero nada del otro mundo...simplemente una bolita!
besos!

L
liliam_6090085
26/3/11 a las 11:49

Ecos!!!!
Hola chicas!! La eco de las 12 semanas , la del triple scrining, es una eco normal, lo que le miden por varios lados y miran el pliegue nucal, que en mi caso me dio 1,5. Y la analítica no hace falta ir en ayunas, ya que es hormonal, y me dijeron que no hacia falta...

L
leiza_6941569
27/3/11 a las 23:47

A mi me la hicieron el sábado (justo de 12 semanas) y me dijeron que todo estaba bien, menos el pliegue nucal que mide 3,7mm... según el doctor estoy dentro de las mujeres con probabilidades de que su hijo sea Down ... quedé devastada pues me dijo que mis probabilidades eran 1 de 14 mujeres.
Este embarazo me está costando chicas.. pero no me daré por vencida, mañana mismo iré a buscar una segunda opinión y a ver que otros descartes puedo hacer... la triple sreening me dicen que me la tienen que hacer todavía a las 16 semanas?? porque veo que a muchas de ustedes ya se las hicieron no?? cuéntenme por fa...
besitos a todas!!

B
bethy_8070228
28/3/11 a las 9:29

Que guay!!
Que suerte!! ya sabes lo que llevas. A mi me haría muchísima ilusión que me lo dijeran este viernes (tengo eco 12 semanas)... Pero no creo que se vea, es muy difícil, la verdad es que has tenido mucha suerte!! Yo tengo un niño de tres años, pero la verdad es que me encantaría repetir con otro niño. Aunque una niña genial, también. No sé... que venga bien y que sea lo que sea. Un beso!!

A
an0N_701219299z
28/3/11 a las 21:06

Yo tengo menoss
BUENO SEGUN MI BEBE NACE EN OCTUBRE 17 Y ESTOY DE MENOS APENAS VOY PARA LA SEMANA 10 YA VEO QUE CASI TODAS TIENEN SUS 12 SEMANAS FELICIDADES PORCIERTO YO VIVO AKI EN ESTADOS UNIDOS Y NOSE NADA DEL TRIPE SCRINING NOSE SI LO HAGAN AKI PERO SI ES ASI YA LES CONTARE FLORDELOTO SIEMPRE ES BUENO BUSCAR UNA SEGUNDA OPINION HACES BIEN ESPERO Y TODO SALGA BIEN YA VERAS TEN ANIMO Y FE YO CONOZCO A 2 CASIS QUE LES DIAGNOSTICARON QUE SUS BEBES TENDRIAN SINDROME Y A LA HORA QUE NACIERON FUERON BEBES NORMALES UN ABRAZO!!!

A
an0N_701219299z
28/3/11 a las 21:07

Felicidades jumai!!
YA PUEDES IR COMPRANDO LA ROPITA DE TU BEBE!!!

G
genma_9852289
28/3/11 a las 21:18

A mi me la hicieron el sábado (justo de 12 semanas) y me dijeron que todo estaba bien, menos el pliegue nucal que mide 3,7mm... según el doctor estoy dentro de las mujeres con probabilidades de que su hijo sea Down ... quedé devastada pues me dijo que mis probabilidades eran 1 de 14 mujeres.
Este embarazo me está costando chicas.. pero no me daré por vencida, mañana mismo iré a buscar una segunda opinión y a ver que otros descartes puedo hacer... la triple sreening me dicen que me la tienen que hacer todavía a las 16 semanas?? porque veo que a muchas de ustedes ya se las hicieron no?? cuéntenme por fa...
besitos a todas!!

Flordeloto animo!
no te desanimes mira que los medicos se equivocan a veces,ademas ahora te tendran que hacer la amniocentesis para ver si es sindrome de dawn,no?por lo menos en españa lo hacen asi,yo conozco a gente que le paso eso y luego no fue nada mas que un susto.Mucha suerte!

V
valery_6258384
30/3/11 a las 14:39

Lo viiii
Holas!!!
Ayer al final tuve la bendita eco!!!
Está re grandeee, mide 3 cm jajaja, es hermosisimo.
Está todo perfecto!! 10 Semanas exactas, frecuencia de 155 latidos por minuto, todo todo bien!! Estoy re feliz!!
El médico un genio, nos la grabó en DVD. Lo subí a Youtube por si lo quieren ver:
http://www.youtube.com/watch?v=tyGMGRSZE4g

Casi al final de la eco, me comí un caramelo y como el azúcar los vuelve locos, empezó a patalear.
Ay, cómo lo amo!!

Besoossss

emi 10s 2 d (*.*Tomás o Roma*.*)

V
valery_6258384
30/3/11 a las 14:41

besitos a todas!!

Cómo estás? Al final fuiste a otro doc?

El máximo aceptado de pliegue nucal es 3. Si bien 3,7 es un poco elevado, no lo es taaanto en sí. No es concluyente, tranqui.

Saludos y mucha suerte!!

L
leiza_6941569
30/3/11 a las 16:31

Flordeloto animo!
no te desanimes mira que los medicos se equivocan a veces,ademas ahora te tendran que hacer la amniocentesis para ver si es sindrome de dawn,no?por lo menos en españa lo hacen asi,yo conozco a gente que le paso eso y luego no fue nada mas que un susto.Mucha suerte!

Holas
Hola chicas, pues si fui a otro doctor muy recomendado y me confirmó lo mismo.. tengo muchas probabilidades (de 14 mujeres 1 puede tener un hijo así), me ofrecen la amnio pero aquí es demasiado cara y me dicen que a mis 12 semanas aun no se puede porque puede ser mas peligrosa para el bb. tengo que esperar a la 16. No se que hacer, creo que al final llevaré el embarazo normal, total igual lo quiero tener.
Ya veremos, debo ser positiva.

Bye con todas y suerte amigas!

V
valery_6258384
30/3/11 a las 16:41

Holas
Hola chicas, pues si fui a otro doctor muy recomendado y me confirmó lo mismo.. tengo muchas probabilidades (de 14 mujeres 1 puede tener un hijo así), me ofrecen la amnio pero aquí es demasiado cara y me dicen que a mis 12 semanas aun no se puede porque puede ser mas peligrosa para el bb. tengo que esperar a la 16. No se que hacer, creo que al final llevaré el embarazo normal, total igual lo quiero tener.
Ya veremos, debo ser positiva.

Bye con todas y suerte amigas!

Te doy un dato, que me acaba de contar mi tía!!
A ella le dio 7,5 para su primer hijo. Y es el chico más sano del mundo! Le salió medio parrandero, vive de noche, pero nunca ni un resfrío!

A
an0N_701219299z
31/3/11 a las 4:49

Lo viiii
Holas!!!
Está todo perfecto!! 10 Semanas exactas, frecuencia de 155 latidos por minuto, todo todo bien!! Estoy re feliz!!
El médico un genio, nos la grabó en DVD. Lo subí a Youtube por si lo quieren ver:

Casi al final de la eco, me comí un caramelo y como el azúcar los vuelve locos, empezó a patalear.
Ay, cómo lo amo!!

Besoossss

Wow emiwam
que hermosisisismo esta tu bebe ya lo vi esta bien grande talvez sera un niñoooooo!!! felicidades!!!!!!!!! con ver tu video siento que es el mio jajaj yo mañana tengo cita con la gine ojala pueda volver a ver a mi bebe y tambien de 10 semanas

V
valery_6258384
31/3/11 a las 5:41

Wow emiwam
que hermosisisismo esta tu bebe ya lo vi esta bien grande talvez sera un niñoooooo!!! felicidades!!!!!!!!! con ver tu video siento que es el mio jajaj yo mañana tengo cita con la gine ojala pueda volver a ver a mi bebe y tambien de 10 semanas

Ay què suerte!! Ojalà te hagan la eco mañana!!!

Sabès que todo el mundo que lo vio ta,bièn me dijo que es nene??
Serà asì?
Mi familia entera, y la Familia de mi novio dicen que es nena, excepto mi novio y mi hermano, que dicen que es nene, pero al ver la eco, todos dijeron que les parece varn.
Yo estoy que me muero de la intriga por saber, aunque mientras estè sanito y completito, me da lo mismo lo que sea, YA LO AMO CON LOCURA.

Mucha Suerte mañana!!!!

Saludos!!!^^

A
arrate_8800558
31/3/11 a las 19:50

Me uno a vosotras..¡¡¡¡¡¡
Mi fecha del parto es el 25 de octubre hoy estoy de 10+3.....y espero mellizos..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Estoy deseando que llegue el lunes para verlos....y el dia 12 hago las 12 semanas y ya me haran la eco importante ojala pueda ver el sexo que tienen aunque la verdad como bien decimos todas lo importante esque esten sanos......si es niño o ñiña ya es secundario...¡¡¡¡¡¡¡

G
genma_9852289
31/3/11 a las 21:21
En respuesta a arrate_8800558

Me uno a vosotras..¡¡¡¡¡¡
Mi fecha del parto es el 25 de octubre hoy estoy de 10+3.....y espero mellizos..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Estoy deseando que llegue el lunes para verlos....y el dia 12 hago las 12 semanas y ya me haran la eco importante ojala pueda ver el sexo que tienen aunque la verdad como bien decimos todas lo importante esque esten sanos......si es niño o ñiña ya es secundario...¡¡¡¡¡¡¡

Hola aquarius!
Bienvenida!tus bebes naceran el dia de mi cumple,jijiji.Yo tambien traigo mellizos,estoy super feliz.Yo estoy de 13 +2,a mi me hicieron la semana pasada la eco de las 12 y no se vio el sexo,yo creo que van a ser iguales porque estan muy igualados de tamaño y de todo.Bueno aqui me tienes para preguntarme lo que kieras.besos

K
kyoko_5438443
31/3/11 a las 21:56

Lo viiii
Holas!!!

Ay, cómo lo amo!!

Besoossss

Espectacular!!!
Qué bonita ecografía te hicieron, no? Tiene pinta de que te explicaron todo fenomenal... Qué suerte! Yo llevo mellizos y tengo la eco de las 12 semanas el día 5, estoy deseando verles, y espero dar con un médico como el tuyo...

K
kyoko_5438443
31/3/11 a las 21:59

Otra más
Pues otra más, y de mellizos! Soy muuuuuy feliz!
El martes que viene me harán la eco de las 12 semanas y estoy deseando, aunque me da un poco de miedo que no esté todo bien... Confiaremos en que sí...
A las de 2 se os nota la tripilla? a mi por la noche se me pone como si estuviera embarazada de 5 meses!!!

V
valery_6258384
1/4/11 a las 7:09

Buenas chicas
Les cuento que hoy me entregaron todos los anàlisis que me mand a hacer la Doctora.
Salieron todos Ok, excepto el de citomegalovirus IGG. Y muy alto :354.5 U/ml.
Cuando lei en internet lo que podìa causar en el bebè, casi me muero, no parè de llorar en 2 hs.
Le mandè un mail a mi Doctora, preguntàndole, porque recièn tengo cita con ella el 13 de abril, y la verdad es que me iba a comer la cabeza hasta esa fecha.
Y esto se los cuento a Uds, por si a alguna le sale positivo como a mi. Yo tratè de buscar info, pero aparece poco y confuso, y encima escrito por gente que no sabe.
Me dijo mi Doctora que me quede tranquila, que tener el Citomegalovirus IGG (ATENTAS, EL IGG) positivo, significa que en algùn momento TUVIMOS la enfermedad (que para nosotras es asintomàtica, o por ahì como mucho nos da un dolor de garganta o un poquito de fiebre, como cualquier gripe), pero que generamos ANTICUERPOS para que no vuelva.
A lo que sì hay que prestarle atencin es que el Citomègalovirus IGM no sea positivo, porque ahì sì indicarìa que la enfermedad se encuentra activa y deberìan de avisarle a su mèdico como para que les de màs info al respecto en cuanto a cuàles son las consecuencias que acarrea contagiarse en el embarazo. A mi, gracias a mi Mamà que nos cuida del cielo, me dio negativa (Gracias Ma, estès donde estès).
Existe posibilidad de que se reactive la enfermedad en el embarazo si ya la tuvimos, pero la tasa es inferior al 1% y aùn asì, la tasa de que el feto se contagie es mucho menor que si contraemos la enfermedad directamente en el embarazo.

Asì que si a alguna les sali el análisis como a mi, antes de ponerse a quemar el coco en internet con gente que es "opinloga" sin ninguna base cientìfica, tengan en cuenta esta info que me pas mi Mèdica, como para aunque sea, esperar màs tranquila la cita con nuestros obstetras.

Ojalà que les sirva la info.

Beso a todas

Emi + Ponchit@ 10+4

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest