Foro / Maternidad

Mamis para octubre del 2011!!

Última respuesta: 18 de noviembre de 2011 a las 17:15
L
liliam_6090085
26/2/11 a las 19:06
En respuesta a shalma_683502

Una preguntita
Hola chicas, como yo también soy primeriza de estos temas no tengo ni idea, la semana que viene quiero ir a hacerme una eco por el medico privado (por la seguridad social no me han dado cita hasta dentro de dos semanas y no creo que me hagan eco), el caso es que para el día de la eco estaré de 6+5 y querría saber si es tiempo suficiente para oir su corazón.

Aprovecho para incluirme en la lista:

Freijas / 25-12-2010/ 01-10-2011/ 28 años
diana /27-12-2010 / 03-10-2011/ 28 años (mama x 2 vez)
Nolis / 28-12-2010 / 04-10-2011 / 32 años.
Jumai7/ 28-12-2010 / 04-10-2011/ 32 años.
labrisaprofunda / 29-12-2011 / 5-10-2011 / 31 años (primeriza)
Rayi/ 30-12-2010/ 6-10-2011/ 37 años .(mama x 4 vez)
Virgy / 31-12-2010 / 07-10-2011 / 26años
Kler1981 / 04-01-2011 / 10-10-2010 / 29 años
Yamafa / 17-0-2011/ 24-10-2011/ 32 años. ( mama x 4 vez)
Superoce/ 17-01-2011/24-10-2011/34 años (primeriza e ilusionada)
Leyre/21-01-2011/28-10-2011 34 años
marianmami2/ 05-01-2011 / 12-10-2011 / 31 años. (mamá x 2 vez)
Mei09 (Carla) 05-01-2011 /12-10-2011 / 29 años (primeriza!)
verde313/ 15-01-2011/21-10-2011/30 años (primeriza)

Besitos gracias por contestarme

Hola superonce!!
Pues yo fui de 7 semanas justas y si que escuchamos el corazoncito, supongo que tu también!!! A mi me dijeron que a veces a partir de la semana 6 se oye si te hacen la eco vaginal claro... Es increíble ver lo chiquitito que es y como se ve el corazón como late... Bueno ya nos contaras!!! Muchos besos!!!

Ver también

A
an0N_701219299z
26/2/11 a las 20:32

Me unooo
yo tengo 6 semanas y dias segun los doctores mi bebe nace en octubre 17 el 22 de marzo me hacen l aprimera ecografia o ultrasonido espero todo este bien por ahora no hay vomitos ni mareos ni nada de esas cosas estoy feliz por eso de repente dolores de ovarios pero me han dicho que es normal porque el utero empieza a crecer o que talvez que estoy ovuado pero como ya estoy embarazada que se absorbe y todo estara bien y que apartir de la semana 12 se iran quitando los pinchazos y ustedes como van???

A
an0N_866808499z
26/2/11 a las 20:35

Hola...
Os estado leyendo,como casi todos los dias y quiero dirigirme a PORFEX1, lo siento muxisimo wapa.....imagino x lo q estaras pasando...pero piensa en positivo y piensa q si lo has conseguido habra otra proxima vez,seguro!!te deseo todo lo mejor,y q pronto muy pronto nos dieras otra vez la notcia,te mando un besazo wapa.

A la otra xica del quiste...no te desanimes, seguro q todo va salir bien,seguro q tu bebe sigue creciendo y no impide tu quiste para nada tu embarazo...seguro q no cariño. Intenta animarte, aunq eso no impida preocuparte,xq yo lo estaria, pero pensemos en positivo ok?? muxo animo,y ya nos vas contando.

Mil besos a todas y seguir cuidandose.
muak!!

A
ama_6249406
26/2/11 a las 20:47
En respuesta a malu_5179396

He perdido a mi bebé
Hola a todas, creo que muy a mi pesar tengo que abandonar este foro. El pasado lunes empecé a manchar un poquito de flujo marrón pero se supone que sólo tienes que alarmarte cuando es rojo. El martes después de llegar del trabajo empecé a manchar mucho y muy rojo, Me fui al hospital y allí no se veía nada, ya lo había expulsado. Hoy aún sigo manchando, aunque poquito. Al menos no han tenido que hacerme legrado porque lo he expulsado todo, pero tengo un disgusto... No dejo de pensar en ello, y en por qué ha pasado todo esto. Llevábamos tiempo buscando un bebé y ahora a empezar de nuevo. El gine dice que todo está genial, que no me deprima y me espera una regla para volver a ello.
Espero que todas tengáis mas suerte que yo y vuestros bebes sigan adelante. Espero daros buenas noticias pronto.

Para profex1
Hola guapa se perfectamente por lo q estas pasndo yo tuve tambien un aborto hace unos meses ahora piensa q aunq cueste ese bebe no estaba por nacer y q el proximo vendra con mucha mas salud y fuerza mucho animo guapa y esperamos verte prontito por aqui mucho animo.besos

I
irais_5432484
27/2/11 a las 19:15

Hola.
hola jumai7 ya verás como todo sale bien tú tranquila yo el jueves también haré 9 semanas todavía no me eh echo ninguna eco tengo para marzo sobre el 25 me dijo mi comadrona que todo iba bien es mi 4 hijo, también tengo las tetis hinchadas nauseas y mucho sueño es lo normal pero merece la pena pasar por esto y tener a nuestros bebes. Bueno guapa que vaya bien y mañana nos cuentas. Besotes.

G
genma_9852289
28/2/11 a las 11:03
En respuesta a malu_5179396

He perdido a mi bebé
Hola a todas, creo que muy a mi pesar tengo que abandonar este foro. El pasado lunes empecé a manchar un poquito de flujo marrón pero se supone que sólo tienes que alarmarte cuando es rojo. El martes después de llegar del trabajo empecé a manchar mucho y muy rojo, Me fui al hospital y allí no se veía nada, ya lo había expulsado. Hoy aún sigo manchando, aunque poquito. Al menos no han tenido que hacerme legrado porque lo he expulsado todo, pero tengo un disgusto... No dejo de pensar en ello, y en por qué ha pasado todo esto. Llevábamos tiempo buscando un bebé y ahora a empezar de nuevo. El gine dice que todo está genial, que no me deprima y me espera una regla para volver a ello.
Espero que todas tengáis mas suerte que yo y vuestros bebes sigan adelante. Espero daros buenas noticias pronto.

Mucho animo!
Lo siento muchisimo de verdad,yo no se lo que se siente realmente pero si se lo que es estar buscando mas de dos años y decirte los medicos que no vas a kedarte nunca por medios propios que si kieres ser mama tienes que recurrir a la invitro,yo lo he pasado mal,pero el que la sigue la consigue.
Asi que ya sabes en la proxima regla a buscar otra vez con muchas ganas que ya veras como el mes que viene nos vuelves a dar la noticia y seguro que esta vez sale todo bien,mucha suerte!

L
loveth_6294518
28/2/11 a las 12:09

Me retiro del foro
Hola chicas al final conseguir ver a mi bebe pero comence a manchar mucho y lo e perdido ayer me hicieron un legrado
Pero soy fuerte y en dos meses volvere a buscar bueno je os vaya a todas bien

M
maryam_8662212
28/2/11 a las 12:38

Lo siento..
Chicas que de malas noticias.. no sabeis cuanto lo siento.
Yo pase por eso y es lo peor...
Profex, mucho animo, piensa q no tienen que hacerte legrado...
Popodolu, vaya puñeta.. te veo super fuerte, ojala estes bien y ojala prontito volvais x aqui.
Kler, tranquila, al menos lo has visto y has escuchado el latido.. es cierto q es muy raro, pero aun asi tu tranquila tomate tu tiempo de reposo.

Os mando un beso muy fuerte y mucho animo.

M
maryam_8662212
28/2/11 a las 12:40

Jumai
Jumai, yo estoy igual! tengo tantas ganas de una nueva eco!! y de ver que todo va bien..
Cuentanos mañana.

I
irais_5432484
28/2/11 a las 12:44
En respuesta a loveth_6294518

Me retiro del foro
Hola chicas al final conseguir ver a mi bebe pero comence a manchar mucho y lo e perdido ayer me hicieron un legrado
Pero soy fuerte y en dos meses volvere a buscar bueno je os vaya a todas bien

Hola....
hola popodopoulo siento mucho tú pérdida y hacer fuerte y haber sí dentro de poco nos das noticia de tú embarazo que seguro que ya mismo lo consigues . Bueno guapa ánimo y pa lante. Un beso.

I
ivette_5814310
28/2/11 a las 13:33

Lo siento mucho
chicas..se como os sentis..
pase por un aborto en septiembre y otro en diciembre..solo os puedo decir que animo y que sigais intentando conseguir vuestro sueño..muchos besos

A
an0N_866808499z
28/2/11 a las 15:48

Jooooo xicas.....
cuanto lo siento por todas las q las cosas se han torcido....me da una cosa...no puedo imaginar por lo q estareis pasando,pero deciros q teneis q ser mas fuertes q nunca y luxar, si habido esta vez...xq una vez mas?? y de la buena!!!

Os deseo toda la suerte del mundo,cuidaros muxo y espero de todo corazon q pronto muy pronto os paseis por aki aunq sea para decirnos q lo habeis conseguido xicas.....un abrazo enorme,muxa suerte wapas!!y recordar q todo es posible,ok??un besazo....!!!

M
maryam_8662212
28/2/11 a las 17:57

Kler
No sabes cuanto lo siento de verdad..
Eso si te digo, me parece super correcta la posicion que estas tomando y muy acertada.
Cuando tuve mi aborto en septiembre, no dejaba de echarme la culpa y juro que no tuve nada que ver, comia sano, andaba, no tocaba embutidos, nada de alcohol ni tabaco.. y al mes me di cuenta que no tenia razon, yo no tenia la culpa. Los cromosomas no estaban bien y la naturaleza siguio su curso.
Si te sirve de algo, te vas a quedar enseguida ya veras, y ademas x lo que escribes no te hace falta legrado asi que tu utero estara perfecto.
Mucho animo y si necesitas hablar de lo que sea, aqui estamos.

A
an0N_701219299z
28/2/11 a las 20:31

Hola chicas!!!!
SIENTO MUCHO LO QUE LES HA PASADO, YO TAMBIEN PASE POR UNO HACE 8 MESES Y LAS COMPRENDO RECUERDEN COMO DICE LA BIBLIA QUE DIOS NOS FORMA DESDE EL VIENTRE DE NUESTRA MADRE Y SI EL NO QUIZO EL SABE LAS CAUSAS SE QUE VOLVERAN A INTENTARLO Y SERA DIFERENTE!!!!
SEGUN LA CALCULADORA EN EL INTERNET HOY CUMPLO 7 SEMANAS YO YA QUISIERA VERLO PERO TENGO CITA HASTA EL 22 AQUI DONDE VIVO LES HACEN EL PAPANICOLAU A TODAS LAS EMBARAZADAS Y BUENO PS ME LO CICIERON ESTABA UN POCO ASUSTADA PERO YA LA DOCTORA ME CLAMO Y DIJO QUE ERA POR MI BIEN PARA QUE NO HUBIERA INFECCIONES, DICE QUE AL PARECER TODO VA BIEN, Y YO ME SIENTO DE MARAVILLA AVECES CON SUEÑO Y MAS HAMBRE Y UNO QUE OTRO PINCHACITO PERO SEGUN ELLA SE IRAN QUITANDO POR LA SEMANA 12, Y USTEDES CHICAS COMO LA ESTAN PASANDO????

H
hedwig_7835165
28/2/11 a las 22:00

Todo mi cariño
Todo mi apoyo y mi cariño para las que habéis tenido problemas. Nosotros no se lo queríamos decir a nadie por si algo iba mal... pero no lo puedes callar mucho tiempo. Lo dices y te entra el miedo de que algo salga mal y tengas que decirlo.
Pero la actitud de Kler es maravillosa, te mando un abrazo enorme! Hay que pensar eso: que es el ciclo de la vida, que si no venía bien es mejor ahora que más adelante, que es cuestión de volverlo a intentar. Si hemos podido una vez, podremos más.
Ahora conocemos mejor nuestro cuerpo, nuestros ciclos y lo podemos conseguir más fácil. Yo leo el desarrollo del feto semana a semana y la verdad es que aún es muy poquita cosa, muy débil y con mucho riesgo. Así que lo mejor es pensar que estos tres meses son así... un poco inseguros y que, si pasa algo, es la naturaleza que ve que no está bien y es mejor que pase cuanto antes. Y a ponerse de nuevo!
Concentraros en empezar de nuevo y no os culpéis de nada porque no es culpa vuestra ni de nadie. Pasa porque tenía que pasar, porque no iba bien aunque no notamos nada. Así que sentiros fuertes y empezad de nuevo con ilusión!
Un besazo a todas!!

L
leiza_6941569
28/2/11 a las 22:33


Hola chicas,
Acabo de leer las malas noticias ... en verdad lo siento mucho, peo a no desanimarse ya que el que la sigue la consigue, yo también pasé el año pasado por un aborto y es lo peor... pero todo pasa chicas y a seguir intentando!
Yo ahora tampoco la estoy pasando muy bien, estoy ya de 8 semanas y tuve mi primera eco la semana pasada donde se vio a mi bebito que media 16mm y su corazón latia mucho .. fue muy emocionante, pero a la vez detectaron que tenia una hematoma de 2cm en el saco gestacional, eso significa amenaza de aborto... me qedé de una pieza, me dieron descanso por dos semanas seguidas y ahora estoy en la segunda semana de descanso.
Quería escribirles porque hasta ahora he estado bien, no he manchado nada de nada, pero vengo de un par de días de dolores como de regla... pensé que era normal, pero ahora llame a mi gine y me dice que a mis 8 semanas ya no deberia tener esos dolores, asi que es amenaza ... me ha aumentado la dosis de progesterona porque dice que eso me falta...
Eso es así chicas?? yo pensé que los dolores tipo regla son normales pues tu utero se ensancha.. quien sabe de eso?? recuerden que estoy de 8 semanas... si me pudieran ayudar se los agradecería...
besos a todas

X
xiara_6316734
28/2/11 a las 22:47

Para octubre de 20011
Hola diana:

Yo soy primeriza y estoy d 8 semanas,el miercoles voy a mi primera eco.

I
ivette_5814310
1/3/11 a las 9:53

Buenos dias
jumai enhorabuena!!eso ya va!!

flordeloto pues yo creo que si que son normales los dolorcilloos como de regla hasta los tres meses pero sin que sean muy fuertes,o eso al menos me dijo a mi mi gine..tu reposa mucho y veras como todo va bien..besitos

pues yo estoy de 5+4 y voy a la primera eco el jueves que viene.estare de 6+6.creeis que ya se vera y se escuchara el corazon?

B
bethy_8070228
1/3/11 a las 10:38
En respuesta a ivette_5814310

Buenos dias
jumai enhorabuena!!eso ya va!!

flordeloto pues yo creo que si que son normales los dolorcilloos como de regla hasta los tres meses pero sin que sean muy fuertes,o eso al menos me dijo a mi mi gine..tu reposa mucho y veras como todo va bien..besitos

pues yo estoy de 5+4 y voy a la primera eco el jueves que viene.estare de 6+6.creeis que ya se vera y se escuchara el corazon?

Yo tambien lo siento mucho
Chicas he estado unos dias fuera y no sabia nada de vosotras. Siento mucho lo que ha pasado con algun embarazo, me imagino como debeis estar. No puedo mas que deciros que no perdais la esperanza y que volvais a intentarlo en cuanto podais. Un beso y abrazo muy grande.

G
genma_9852289
1/3/11 a las 11:04
En respuesta a leiza_6941569


Hola chicas,
Acabo de leer las malas noticias ... en verdad lo siento mucho, peo a no desanimarse ya que el que la sigue la consigue, yo también pasé el año pasado por un aborto y es lo peor... pero todo pasa chicas y a seguir intentando!
Yo ahora tampoco la estoy pasando muy bien, estoy ya de 8 semanas y tuve mi primera eco la semana pasada donde se vio a mi bebito que media 16mm y su corazón latia mucho .. fue muy emocionante, pero a la vez detectaron que tenia una hematoma de 2cm en el saco gestacional, eso significa amenaza de aborto... me qedé de una pieza, me dieron descanso por dos semanas seguidas y ahora estoy en la segunda semana de descanso.
Quería escribirles porque hasta ahora he estado bien, no he manchado nada de nada, pero vengo de un par de días de dolores como de regla... pensé que era normal, pero ahora llame a mi gine y me dice que a mis 8 semanas ya no deberia tener esos dolores, asi que es amenaza ... me ha aumentado la dosis de progesterona porque dice que eso me falta...
Eso es así chicas?? yo pensé que los dolores tipo regla son normales pues tu utero se ensancha.. quien sabe de eso?? recuerden que estoy de 8 semanas... si me pudieran ayudar se los agradecería...
besos a todas

Hola flordeloto!
Siento mucho lo que te esta pasando,debes sentirte super angustiada,pero tu piensa en positivo,los medicos se equivocan bastantes veces te lo digo por experiencia propia!
Yo estoy de 8+5 y la verdad esq yo no e tenido dolores de regla en todo el embarazo,solo en la implantacion y sino recuerdo mal creo que fueron dos dias y me desaparecieron,pero conozco a mucha gente que cuando coincide con la fecha en que la regla tenia que bajar sienten esa misma sensacion,incluso hay gente que sangra,date cuenta que a las 8 semanas te toca otra vez la regla,la seunda falta,asi que animo!y no pienses en los abortos que la mente es muy poderosa y estar negativa no te ayuda nada,mucha suerte!

G
genma_9852289
1/3/11 a las 11:15

Jumai!!!!!!!!!
Me alegro un monton!que bien yo quiero ver a mis mellizos ya asi,yo voy el dia 8,que estare de 9+5,hay que ilusion!!!!!!!!!
Yo deje de ir a la clinica a las 5 semanas que fue la primera eco que me hicieron cuando me dijero que venian dos,no me gusto nada el trato,me dolio mucho la ecografia y dije que ya no iba mas,esque mientras estas pagando te tratan muy bien,como esa eco entraba en el tratamiento pues fatal...A mi me estan viendo en alto riesgo en el hospital,y estoy muy contenta,me ven cada 15 dias asi que la clinica ya no la piso mas que ya quede bastante cansada.
Q bien que no tengas sintomas,to estoy todo el dia mala.sobre todo ala hora de las comidas,que suerte ojala que no te entre porque se pasa fatal,tener hambre y no poder comer de nada.
Se te nota ya la barriguita?a mi un monton!
besitos!

V
vlada_5751214
1/3/11 a las 13:56
En respuesta a xiara_6316734

Para octubre de 20011
Hola diana:

Yo soy primeriza y estoy d 8 semanas,el miercoles voy a mi primera eco.

eva
Evaaa tatita!!! Vengo del foro de al lado, a saludarte y a decirte que me digasss sobretodo cuando te visiten a ver que te dicen!!!!!!!! eeeh!!!??? jejejeje
Un beso cieliiin cuidate mucho y de tu retoño!
Muaaaaaaaaaaaaaks

L
leiza_6941569
1/3/11 a las 15:30


Gracias chicas por sus palabras, ahora me siento mucho mejor. Virgy, lo que dices puede ser cierto, porque los días que empezaron los dolores coinciden con los de mi periodo... lo bueno es que son dolores suaves que reposando 10 minutos se me pasan. Y nada de sangrado ni nada, creo que mi doctora me ha alarmado un poco, así que seguiré tranquila chicas... ya les cuento, hoy estoy de 8 + 3 y el lunes es mi sigueinte eco.. besaso para todas!

A
alina_7035533
1/3/11 a las 17:23

Mucho animo...........
Chicas, como ya os he dicho no me conecto mucho, porque no me hace bien obsesionarme tanto..... pero de vez en cuando no lo puedo evitar, y no podía dejar de larzar un mensaje de ánimo y esperanza a KLER, POPODOPOULO y PROFEX....... no sabéis cuanto lo siento, sé lo duro que es, cuando es tan deseado y pones todas tus ilusiones, pero hay que seguir "pa'alante" y a seguir intentándolo, lo cierto es que no se porque últimamente hay muchísimos casos, pero que una, dos o incluso tres veces no quiere decir nada, hay que ser positivas y a seguir intentándolo...... Como sabéis tuve un aborto el 25/12 y hoy estoy de 8+3, de momento parece que va bien, pero sigo con mucho miedo, pero eso son cosas mias, el embarazo sigue su curso, y es eso justo lo que os quiero trasmitir, que siempre no va a ser igual.
Al resto, pues que me alegro que todo siga bien, con vuestras ilusiones, vuestras sensaciones, vuestros miedos, vuestras preguntas..............
Muchos besos a todas

C
coral_5757692
1/3/11 a las 18:01

Aborto espontáneo
Hola a todas..

Unas breves palabras para deciros que hoy hace una semana que perdimos nuestro sueño para octubre...no hay nada mas que decir. He guardado reposo, he perdido durante toda la semana y hoy me han dicho en el gine que todo está bien, en su sitio...habrá que esperar un par de meses para volverlo a intentar.
Así que os deseo mucha suerte a todas! y valorad lo afortunadas que sois, ok?

Besos
Carla

G
genma_9852289
2/3/11 a las 13:23

Aaliyah!!!!!!!!
que pasa wapa,la progesterona solo te la mandan si has estado en tratamiento de fecundacion,como porejemplo en mi caso,o si has tenido abortos y el medico ve que es posible que tu cuerpo no genere esa hormona,sino no te la mandan,ademas yo estoy deseando de dejarla ya,porque es muy molesto se te hincha un monton la barriga,yo me la tengo que poner hasta las 11 semanas,ya me keda menos,digo poner porque es via vaginal.
Que bien que ya has dado la noticia,asi estaras mas mimadilla por la familia estas semanas que vas a estar sola,muchos besos!

G
genma_9852289
2/3/11 a las 13:34

Kattrivi!!!!!!!!!!
Hola,estas mas o menos de mi tiempo,yo cumplo el 7 de octubre pero la matrona me ha dicho el 5,yo el viernes hago las 9 semanas y por la matrona hoy,que lio,jijiji.
Yo me hice la primera eco a las 5 semanas y no escuche ni vi latido,a las 7 semanas me la volvieron a hacer y vi latido pero no lo escuche pero porque era en urgencias de la seguridad social y la maquina era mas vieja que yo.
Es verdad que dicen que las niñas se forman mas tarde pero si viste latido tambien tendria que haberse escuchado,no?
Mi hermana tuvo un niño y a las 9 semanas se hizo la primera eco y estaba super formado y le dijeron eso es un niño y acertaron pero despues en el segundo embarazo se hizo la eco del mismo tiempo y le paso igual estaba formado y fue una niña asi que yo no se que pensar.....
Es normal tener miedo estamos en unos meses muy delicados,pero seguro que todo sale bien,besos

L
leiza_6941569
2/3/11 a las 15:53

Aaliyah
Gracias a todas por sus buenas vibras ...
Aaliyah, lo que te dice Virgy sobre la progesterona es cierto. A mi me la dan porque tengo antecedente de embarazo sin embrión y ahora el hematoma.. tu tranquila que no a todas nos las dan. Mi hermana por ejemplo tiene un embarazo ya de 6 meses y no ha tomado nada.
Además es cierto.. yo tengo la panza hinchada y no sabia que era por la progesterona!..
besos

M
maryam_8662212
2/3/11 a las 18:06

Progesterona
Hola chicas,

A mi me dieron la progesterona porque tuve legrado y es cierto que te hincha un monton. Ahora la tomo via vaginal y mejor pero cuando la tomaba oral me daba un sueño..
Como vais de sintomas chicas?

F
feli_697160
2/3/11 a las 19:00

Hola que tal.....
BUENO DESPUES DE HABER PARTICIPADO HACE CUATRO AÑOS EN ESTE CHAT DE EMBARAZADAS VUELVO A UNIRME A OTRO GRUPO Y ESTA VEZ ES PARA OCTUBRE, YA TENGO UNA PEKE DE 4 AÑITOS, LA VERDAD QUE ESTA CONTENTA DE TENER UN HERMANITO/A AUNQUE TODABIA NO SABESMOS SI SERA CHICO O CHICA ESTOY DE 6 SEMANAS MI PRIMERA ECO LA TENGO LA SEMANA QUE VIENE Y YA ME DIRAN COMO VA LA COSA ASI QUE HASTA ENTONCES SALUDOS Y ENHORABUENA A TODAS Y ESPERO QUE ESTOS NUEVE MESES LO PASEMOS LO MEJOR QUE PODAMOS Y DISFRUTEMOS UN MONTON,

F
feli_697160
2/3/11 a las 19:13

Se me olvidaba ......
NO ME HE PRESENTADOO JAJAJAJA CON LOS NERVIOS DE VOLVER A COMPARTIR MI EXPERIENCIA OTRAVEZ, ME LLAMO PATRI Y TENGO (32 cumplo en marzo) VIVO EN MADRID PERO SOY DE MALAGA LLEVO AKI YA 10 AÑOS MI MARIDO SI EN MADRILEÑO Y MI PEKEÑA TAMBIEN NACIO AKI BUENO ESPERO COMPARTIR MAS COSAS CON VOSOTRAS Y ESPERO QUE VOSOTRA TAMBIEN CONMIGO GRACIAS Y SALUDOS

A
an0N_701219299z
2/3/11 a las 19:54

No mas dolor de pechos
CHICAS HOY ME LEVANTE A TOMAR UNA DUCHA Y ME DI CUENTA QUE YA NO ME DUELEN LOS PECHOS A ALGUIEN LE HA PASADO? ESTOY DE 7+2 COMO LA ESTAN PASADO USTEDES???

A
an0N_701219299z
3/3/11 a las 4:54

Gracias aaliyah
QUE BUENO ES SABER QUE ENTONCES TODO ESTA BIEN, COMO SOY PRIMERIZA TODO TENGO AL PENDIENTE, YO TAMPOCO TENGO NINGUN OTRO SINTOMA DE REPENTE SIENTO ASCO PERO ES PASAJERO LO QUE SI MUCHO SUEÑO Y MUCHA HAMBRE, HAY COMO QUISIERA VERLO PERO NI MODO HASTA EL 22 DE MARZO SERA LA PRIMERA ECO ESTOY MEGA EMOCIONADA Y TU AALIYAH CUANTO TIENES?

A
an0N_701219299z
3/3/11 a las 4:56

juami
YA CUANTAS SEMANAS TIENES TU? ES LA PRIMERA VEZ QUE LO VERAS? YO TAMBIEN ESEPRO CON ANSIAS LAS 12 SEMANAS IMAGINATE HASTA EL 22 DE MARZO ME TOCA IR !!!

A
ama_6249406
3/3/11 a las 9:48

Hola kattrivi
yo tambien vi a mi bebe con 6 +2 y vi el latido pero no lo escuche y me dijo el gine q era muy normal q asta 7 o mas no se escucha. yo estoy deseando tambien q pase el tiempo pero yo no tengo mi proxima eco asta el 6 de abril se me va hacer eterno estoy ahora de 7+2 besitos a todas.

M
maryam_8662212
3/3/11 a las 12:28

Sintomas.
Hola chicas! mi sintoma es hambre y ya tengo barriguita pero supongo que x la progesterona, pero chicas devoro!! a las 8.30 ya tengo ganas de cenar y ayer a las 11 me fui a la cama!!
Mi prox eco es el 18 y no sabeis las ganas que tengo!! necesito saber que todo esta ok.

M
maryam_8662212
3/3/11 a las 12:28

Sintomas
Hola chicas! mi sintoma es hambre y ya tengo barriguita pero supongo que x la progesterona, pero chicas devoro!! a las 8.30 ya tengo ganas de cenar y ayer a las 11 me fui a la cama!!
Mi prox eco es el 18 y no sabeis las ganas que tengo!! necesito saber que todo esta ok.

G
genma_9852289
3/3/11 a las 17:11

Pinchazos!!!!!!!!!!!
Hola a todas como va la cosa,yo estoy un poco mejor de las fatigas,pero llevo fatal las comidas no quiero comer de nada y a la vez tengo hambre yo creo que voy a perder peso porque a penas como con el asco.
Una cosa que queria preguntaros,alguna tiene pinchazos de vez en cuando en la barriga,me imagino que es en el utero porque es en el centro,los ovarios no son,esque hace dos dias que me estan dando y me da miedo que sea algo raro,imagino que es el utero que esta creciendo,y que al traer mellizos imagino que crecera antes,tambien esque estoy muy extresada,e tenido problemas en el trabajo y me esta afectando un poco,bueno ya me contareis,besitos!

G
genma_9852289
3/3/11 a las 21:05

Kattrivi!!!!!!!!!!
De momento me dan suaves y perdidas gracias a dios no he tenido,toquemos madera,ademas tampoco es todo el dia pero cada dia que pasa me dan un poco mas...ay esque tenemos mas miedo,y por todo nos asustamos,se nota que somos primerizas,jijiji!!!!!!!!!besi tos

L
leiza_6941569
4/3/11 a las 4:56
En respuesta a genma_9852289

Pinchazos!!!!!!!!!!!
Hola a todas como va la cosa,yo estoy un poco mejor de las fatigas,pero llevo fatal las comidas no quiero comer de nada y a la vez tengo hambre yo creo que voy a perder peso porque a penas como con el asco.
Una cosa que queria preguntaros,alguna tiene pinchazos de vez en cuando en la barriga,me imagino que es en el utero porque es en el centro,los ovarios no son,esque hace dos dias que me estan dando y me da miedo que sea algo raro,imagino que es el utero que esta creciendo,y que al traer mellizos imagino que crecera antes,tambien esque estoy muy extresada,e tenido problemas en el trabajo y me esta afectando un poco,bueno ya me contareis,besitos!

Tranqui chicas
Hola chicas... yo también me traumé porque empecé hace algunos días con unos pinchazos en el útero, no eran fuertes ni tampoco estaban acompañados de sangrado y también un pequeño cólico tipo regla. Cuando llamé a la doctora me dijo que a mis 8 semanas eso era señal de amenaza :S, cosa que hizo que me traumara... pero casi estoy segura chicas que lo de los pinchazos eran gases.. ojo con eso... porque al tomar las hormonas me da mucho estreñimiento y gases... y ahora que me siento un poco mejor con los gases, lo de los pinchazos está bajando... yo creo que ha sido eso. Ahora me siento más tranquila y así es como debemos sentirnos siempre y cuando no sean dolores insoportables y vengan acompañados con pérdidas de sangre.. así que pa lante chicas, ya pronto tendremos a nuestros bbitos
besos

I
ivette_5814310
4/3/11 a las 10:22

Buenos dias
chicas estoy bastante rayada porque ayer cuando me hicieron la eco por urgencias porque tenia dolores, estaba de 5+5 y ahora mirandolas me doy cuenta que en el papel me pone "saco gestacional de 6.9 mm en el que parece intuirse vesiculo vitelino"
no es el saco muy pequeño para estar de casi 6 semanas?lo podeis comparar con vuestras ecos?os lo agradeceria mucho..

A
alina_7035533
4/3/11 a las 11:27
En respuesta a ivette_5814310

Buenos dias
chicas estoy bastante rayada porque ayer cuando me hicieron la eco por urgencias porque tenia dolores, estaba de 5+5 y ahora mirandolas me doy cuenta que en el papel me pone "saco gestacional de 6.9 mm en el que parece intuirse vesiculo vitelino"
no es el saco muy pequeño para estar de casi 6 semanas?lo podeis comparar con vuestras ecos?os lo agradeceria mucho..

No te peocupes....
Paulaiker, no te preocupes, quizás estás de menos, mi primera eco en la que se vió algo era según última regla, de 6+3 y sólo había saquito de 12,55 mm compatible para 5+3, me rallé mucho, pero no le dieron más importancia, me dijeron que seguramente estaba de menos y efectivamente, dos semanas más tarde estaba el embrioncito de 9,8 mm con latido la mar de majo compatible para 7+3, es decir, ovulé una semana más tarde, por lo que he visto a muchas chicas les pasa. De momento no te agobies mucho menos sino tienes manchados. Mucho ánimo wapa, que yo sé lo que es agobiarse¡¡¡¡

A
alina_7035533
4/3/11 a las 11:53

Muy agobiada......
Hola chicas:

Tengo un cuadro general de agobio, miedo e inseguidad que no puedo con él, y lo único que deseo es que sea fruto de esta revolución hormonal que tenemos, y es que cuando llevo ya unos diez días, desde que ví al embrioncito más contenta, de pronto vuelven a resurgir mis fantasmas.... En primer lugar dejé Natalben porque me repetía y me pasaba toda la mañana eruptando como una rana y con un gusto asqueroso en la boca, lo he sustituido por sólo ácido fólico (con permiso de mi gine), el hecho es que he mejorado mucho las nauseas, tanto que me da miedo que no sea normal..... Tengo un hambre voraz, es horrible, yo siempre había comido porque tocaba, pero ahora es que además si no como me entra una desesperación espantosa, además no soy capaz de controlar la cantidad que como y entonces luego me siento muy hinchada. Me he dado cuenta que los hidratos me calman las náuseas y el mal cuerpo, así que "me pongo hasta el culo" de palitos de pan, total que llevo dos noches que me despierto pronto, ayer a las 4:30 y hoy a las 6:30, debo decir que a las 22:00 h ya no soy persona, pero hasta ahora dormía 10 horas tan ricamente, además me he despertado con dolor de barriga, tipo gases, porque vaya en mi vida me había tirado tanto pedo (con perdón) además una noche de esta semana soñé que volvía a tener un aborto, iba al baño con una hemorragia......que mal rrollo¡¡¡¡¡ Cuando vimos embrioncito, la gine ya nos levanto la prohibición de no tener relaciones. Como estoy comiendo como una ceporra, me siento super hinchada, además se me ha llenado la cara de granos y hasta la cara me la veo más hinchada, me siento horrorosa, y para colmo poco deseada.......alguien más se siente como un trapillo???? Que conste que mi mallor preocupación es que embrioncito esté bien, hoy mi pareja me preguntaba, si ahora te hicieran una eco y vieran a embrioncito, volverías a estar contenta????.....y ni lo he dudado, POR SUPUESTO, si es que todo lo demás me importa un carajo......pero la mezcla de todo.....ufffffffffff
Por favor, que alguien me diga si tiene estos sentimientos. Por cierto estoy de 8+6 y no me añado a la lista, porque sigo A C O J O N A D A..................... Besos

I
ivette_5814310
4/3/11 a las 12:27
En respuesta a alina_7035533

Muy agobiada......
Hola chicas:

Tengo un cuadro general de agobio, miedo e inseguidad que no puedo con él, y lo único que deseo es que sea fruto de esta revolución hormonal que tenemos, y es que cuando llevo ya unos diez días, desde que ví al embrioncito más contenta, de pronto vuelven a resurgir mis fantasmas.... En primer lugar dejé Natalben porque me repetía y me pasaba toda la mañana eruptando como una rana y con un gusto asqueroso en la boca, lo he sustituido por sólo ácido fólico (con permiso de mi gine), el hecho es que he mejorado mucho las nauseas, tanto que me da miedo que no sea normal..... Tengo un hambre voraz, es horrible, yo siempre había comido porque tocaba, pero ahora es que además si no como me entra una desesperación espantosa, además no soy capaz de controlar la cantidad que como y entonces luego me siento muy hinchada. Me he dado cuenta que los hidratos me calman las náuseas y el mal cuerpo, así que "me pongo hasta el culo" de palitos de pan, total que llevo dos noches que me despierto pronto, ayer a las 4:30 y hoy a las 6:30, debo decir que a las 22:00 h ya no soy persona, pero hasta ahora dormía 10 horas tan ricamente, además me he despertado con dolor de barriga, tipo gases, porque vaya en mi vida me había tirado tanto pedo (con perdón) además una noche de esta semana soñé que volvía a tener un aborto, iba al baño con una hemorragia......que mal rrollo¡¡¡¡¡ Cuando vimos embrioncito, la gine ya nos levanto la prohibición de no tener relaciones. Como estoy comiendo como una ceporra, me siento super hinchada, además se me ha llenado la cara de granos y hasta la cara me la veo más hinchada, me siento horrorosa, y para colmo poco deseada.......alguien más se siente como un trapillo???? Que conste que mi mallor preocupación es que embrioncito esté bien, hoy mi pareja me preguntaba, si ahora te hicieran una eco y vieran a embrioncito, volverías a estar contenta????.....y ni lo he dudado, POR SUPUESTO, si es que todo lo demás me importa un carajo......pero la mezcla de todo.....ufffffffffff
Por favor, que alguien me diga si tiene estos sentimientos. Por cierto estoy de 8+6 y no me añado a la lista, porque sigo A C O J O N A D A..................... Besos

Hola
estoy igual que tu..
tuve un diferido de 11 semanas en septiembre y un bioquimico en diciembre de 5 semanas..y ahora tengo que esperar al jueves que estare de 6+6 a ver si esta todo bien...
supongo que si la cosa va bien,iremos relajandonos..

G
genma_9852289
6/3/11 a las 12:56
En respuesta a alina_7035533

Muy agobiada......
Hola chicas:

Tengo un cuadro general de agobio, miedo e inseguidad que no puedo con él, y lo único que deseo es que sea fruto de esta revolución hormonal que tenemos, y es que cuando llevo ya unos diez días, desde que ví al embrioncito más contenta, de pronto vuelven a resurgir mis fantasmas.... En primer lugar dejé Natalben porque me repetía y me pasaba toda la mañana eruptando como una rana y con un gusto asqueroso en la boca, lo he sustituido por sólo ácido fólico (con permiso de mi gine), el hecho es que he mejorado mucho las nauseas, tanto que me da miedo que no sea normal..... Tengo un hambre voraz, es horrible, yo siempre había comido porque tocaba, pero ahora es que además si no como me entra una desesperación espantosa, además no soy capaz de controlar la cantidad que como y entonces luego me siento muy hinchada. Me he dado cuenta que los hidratos me calman las náuseas y el mal cuerpo, así que "me pongo hasta el culo" de palitos de pan, total que llevo dos noches que me despierto pronto, ayer a las 4:30 y hoy a las 6:30, debo decir que a las 22:00 h ya no soy persona, pero hasta ahora dormía 10 horas tan ricamente, además me he despertado con dolor de barriga, tipo gases, porque vaya en mi vida me había tirado tanto pedo (con perdón) además una noche de esta semana soñé que volvía a tener un aborto, iba al baño con una hemorragia......que mal rrollo¡¡¡¡¡ Cuando vimos embrioncito, la gine ya nos levanto la prohibición de no tener relaciones. Como estoy comiendo como una ceporra, me siento super hinchada, además se me ha llenado la cara de granos y hasta la cara me la veo más hinchada, me siento horrorosa, y para colmo poco deseada.......alguien más se siente como un trapillo???? Que conste que mi mallor preocupación es que embrioncito esté bien, hoy mi pareja me preguntaba, si ahora te hicieran una eco y vieran a embrioncito, volverías a estar contenta????.....y ni lo he dudado, POR SUPUESTO, si es que todo lo demás me importa un carajo......pero la mezcla de todo.....ufffffffffff
Por favor, que alguien me diga si tiene estos sentimientos. Por cierto estoy de 8+6 y no me añado a la lista, porque sigo A C O J O N A D A..................... Besos

Tranquila tamagochi!!!!!!!!!
Se que debes estar pasandolo mal,pero te tienes que tranquilizar un poco,intenta pensar en otra cosa que se que es dificil o por lo menos cuando pienses en el bebe piensa en positivo,hablale,dile lo que lo quieres,concienciate en que el esta bien y que se va a kedar contigo,veras como eso te ayuda,la mente es muy poderosa asi que piensa en cosas buenas y borra la posibilidad de un aborto de tu cabeza.
Yo tambien me siento insegura pero como veo que no gano nada poniendome mal intento estar contenta aunque aveces cuesta.
Lo de las nauseas no duran todo el embarazo,yo las he tenido y malisimas desde la semana 6 y esta semana han desaparecido y por un momento pense que raro pero bueno al ver lo bien que me encuentro ahora estoy mas animada.
Ademas tienes mas sintomas,el hambre incontrolable,eso es que todo va bien,veras como si.
Yo voy el martes al tocologo a ver si me hacen ecografia que estoy deseando de volver a ver a mis mellicitos,ya estare casi de 10 semanas.
Bueno espero haberte ayudado,besitos

G
genma_9852289
6/3/11 a las 21:51

No te preocupes!
Jumai,que susto pasarias!tienes que cuidarte mucho,mira que nosotras que venimos de tratamientos no lo tenemos nada facil.Espero que todo se quede en un susto y no manches mas.
Que bien que vengas para el sur,yo soy de sevilla,aqui en semana santa hace muy buen tiempo,seguro que el solito te sienta bien.Este verano he estado yo en el norte y me ha encantado,en Asturias...Bueno,muchos besitos

A
alina_7035533
6/3/11 a las 21:51

Me despido definitivamente....
Hola chicas:

Virgy, Pauli, gracias por vuestras palabras de ánimo.... os deseo a todas mucha suerte y unos bebes preciosos y sanotes.....

Hoy no entre para decir que entro poco y hacer algún comentario, hoy entro para despedirme, aunque sé que no podré evitar entrar para mirar, pero ya no seré mamá para octubre 2011.

Hoy, tras miles de ralladas, y malos rollos, y tras haber visto a mi embrioncito latir con fuerza hace 12 días, he manchado un poco de flujo marrón, he ido a urgencias y el corazón de mi embrión se ha parado, luego he ido a urgencias de la clínica donde me llevan y me han confirmado el pronóstico.....

No os voy a decir cómo me siento, porque la mayoría ya lo sabéis, me da mucha pena el pensar que es la segunda vez que me pasa y empezar a pensar que exista algún problema.

Tengo que esperar a ver si lo expulso yo o me tienen que hacer legrado. Sólo espero que todo esto pase rápido, el tiempo de espera y pueda volverlo a intentar, no me voy a dejar vencer.

Os deseo la mejor de las suertes y muchos besos.

I
ivette_5814310
7/3/11 a las 10:16
En respuesta a alina_7035533

Me despido definitivamente....
Hola chicas:

Virgy, Pauli, gracias por vuestras palabras de ánimo.... os deseo a todas mucha suerte y unos bebes preciosos y sanotes.....

Hoy no entre para decir que entro poco y hacer algún comentario, hoy entro para despedirme, aunque sé que no podré evitar entrar para mirar, pero ya no seré mamá para octubre 2011.

Hoy, tras miles de ralladas, y malos rollos, y tras haber visto a mi embrioncito latir con fuerza hace 12 días, he manchado un poco de flujo marrón, he ido a urgencias y el corazón de mi embrión se ha parado, luego he ido a urgencias de la clínica donde me llevan y me han confirmado el pronóstico.....

No os voy a decir cómo me siento, porque la mayoría ya lo sabéis, me da mucha pena el pensar que es la segunda vez que me pasa y empezar a pensar que exista algún problema.

Tengo que esperar a ver si lo expulso yo o me tienen que hacer legrado. Sólo espero que todo esto pase rápido, el tiempo de espera y pueda volverlo a intentar, no me voy a dejar vencer.

Os deseo la mejor de las suertes y muchos besos.

Lo siento mucho
que rabia me da..se lo que sientes..yo he tenido 2 abortos...solo decirte que animo y que ojala consigamos nuestro sueño...

G
genma_9852289
7/3/11 a las 11:35
En respuesta a alina_7035533

Me despido definitivamente....
Hola chicas:

Virgy, Pauli, gracias por vuestras palabras de ánimo.... os deseo a todas mucha suerte y unos bebes preciosos y sanotes.....

Hoy no entre para decir que entro poco y hacer algún comentario, hoy entro para despedirme, aunque sé que no podré evitar entrar para mirar, pero ya no seré mamá para octubre 2011.

Hoy, tras miles de ralladas, y malos rollos, y tras haber visto a mi embrioncito latir con fuerza hace 12 días, he manchado un poco de flujo marrón, he ido a urgencias y el corazón de mi embrión se ha parado, luego he ido a urgencias de la clínica donde me llevan y me han confirmado el pronóstico.....

No os voy a decir cómo me siento, porque la mayoría ya lo sabéis, me da mucha pena el pensar que es la segunda vez que me pasa y empezar a pensar que exista algún problema.

Tengo que esperar a ver si lo expulso yo o me tienen que hacer legrado. Sólo espero que todo esto pase rápido, el tiempo de espera y pueda volverlo a intentar, no me voy a dejar vencer.

Os deseo la mejor de las suertes y muchos besos.

como lo siento
No se ni que decirte la verdad,lo siento muchisimo....
Mucho animo para tu nueva busqueda,espero que lo consigas pronto y que esta vez te vaya todo muy bien,muchos besitos,suerte!!!!!!!!!!!

H
hedwig_7835165
7/3/11 a las 12:10
En respuesta a alina_7035533

Me despido definitivamente....
Hola chicas:

Virgy, Pauli, gracias por vuestras palabras de ánimo.... os deseo a todas mucha suerte y unos bebes preciosos y sanotes.....

Hoy no entre para decir que entro poco y hacer algún comentario, hoy entro para despedirme, aunque sé que no podré evitar entrar para mirar, pero ya no seré mamá para octubre 2011.

Hoy, tras miles de ralladas, y malos rollos, y tras haber visto a mi embrioncito latir con fuerza hace 12 días, he manchado un poco de flujo marrón, he ido a urgencias y el corazón de mi embrión se ha parado, luego he ido a urgencias de la clínica donde me llevan y me han confirmado el pronóstico.....

No os voy a decir cómo me siento, porque la mayoría ya lo sabéis, me da mucha pena el pensar que es la segunda vez que me pasa y empezar a pensar que exista algún problema.

Tengo que esperar a ver si lo expulso yo o me tienen que hacer legrado. Sólo espero que todo esto pase rápido, el tiempo de espera y pueda volverlo a intentar, no me voy a dejar vencer.

Os deseo la mejor de las suertes y muchos besos.

Un abrazo enorme... adelante!
Chica, cómo lo siento
Te doy todo mi ánimo y fuerza para sigas adelante. Es difícil que salga bien pero es inevitable confiarse y soñar. Pero pueden pasar muchas cosas.
Espero que te recuperes pronto y lo puedas volver a intentar. No tienes que tener ningún problemilla, es que es difícil que todo salga bien porque es una cosa muy delicada. Así que no te agobies, tira adelante y piensa en positivo para que la próxima vez lo consigas. Vas a conseguirlo!
Y serás todo lo feliz que te mereces! Y te olvidarás de lo mal que lo estás pasando. Ánimo! piensa en quedarte otra vez y disfruta el camino.
Un beso enorme

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir