Foro / Maternidad

Mamis para octubre del 2011!!

Última respuesta: 18 de noviembre de 2011 a las 17:15
V
valery_6258384
1/4/11 a las 7:14
En respuesta a kyoko_5438443

Espectacular!!!
Qué bonita ecografía te hicieron, no? Tiene pinta de que te explicaron todo fenomenal... Qué suerte! Yo llevo mellizos y tengo la eco de las 12 semanas el día 5, estoy deseando verles, y espero dar con un médico como el tuyo...


Sì! La verdad que era genial el mèdico!! Incluso mi novio, que porque el bus tard, no lleg a tiempo, nos esper media hora fuera de su turno, para que Juli (mi novio) pudiese llegar a ver al bebè. Un genio realmente. Hiper claro para explicarnos todo, se tom su tiempo como si el bebè fuese propio jaja. Realmente divino.
Ahora no espero a que me toque hacerme la de las 12 semanas, para saber que mi ponchito està sanito.


Un beso!

Ver también

A
an0N_701219299z
1/4/11 a las 10:23


HOLA CHICAS ESPERO QUE ESTEN BIEN CON SUS PANCITAS, EMIWAM LA VERDAD NO SABIA ACERCA DE LO QUE ESCRIBISTE PERO GRACIAS A DIOS TODO ESTA BIEN Y PUES ESA INFORMACION QUE NOS DAS ESTA MUY BIEN.

VIRGY, AQUARIUS, ACARE!! ES CASI TODO EL SUEÑO DE UNA MUJER TENER MELLIZOS, GEMELOS O MAS DE 2, ES ALEGRIA AL DOBLE FELICIDADES ES ENVIDIA DE LA BUENA ESPERO SIGAN COMPARTIENDO SUS EXPERIENCIAS EN EL FORO.

Y BUENO HOY ME DIERON LOS RESULTADOS DE UNOS ANALISIS Y AL PARECER TODO BIEN INCLUSO LE COMENTE A LA DOCTORA QUE AVECES SIENTO UN DOLOR EN LA CADERA COMO SI SE ME ABRIERA Y UNOS DOLORCITOS EN MI PANCITA PERO ELLA DICE QUE ES NORMAL Y ME HICIERON UNA ECO Y PENSANDO QUE SE IVA A VER COMO EL DE AMIWAN DE GRANDOTE, CUAL ESTA VEZ NI FORMA LE AGARRE JAJAJAJA ESQUE LA ENFERMERA NO ERA MUY AMIGABLE :S PERO DICE LA DOCTORA QUE TODO ESTA BIEN Y QUE CASI TENGO LAS 12 SEMANAS, TENGO CITA EN UN MES HABER QUE PASA Y LUEGO ME FUI A COMPRAR UNOS PANTALONES PORQUE YA LOS NECESITABA YA LOS QUE TENIA APENAS Y CERRARBAN MEJOR LOS TRAIA DESABROCHADOS PORQUE ME SENTIA INCOMODA Y BUENO LAVERDAD ESQUE ESTOY MUY FELIZ Y DESEO VERME CON UNA PANCITA GRANDE!! UN ABRAZO A TODAS!!!

M
maris_5369119
1/4/11 a las 12:51
En respuesta a an0N_701219299z


HOLA CHICAS ESPERO QUE ESTEN BIEN CON SUS PANCITAS, EMIWAM LA VERDAD NO SABIA ACERCA DE LO QUE ESCRIBISTE PERO GRACIAS A DIOS TODO ESTA BIEN Y PUES ESA INFORMACION QUE NOS DAS ESTA MUY BIEN.

VIRGY, AQUARIUS, ACARE!! ES CASI TODO EL SUEÑO DE UNA MUJER TENER MELLIZOS, GEMELOS O MAS DE 2, ES ALEGRIA AL DOBLE FELICIDADES ES ENVIDIA DE LA BUENA ESPERO SIGAN COMPARTIENDO SUS EXPERIENCIAS EN EL FORO.

Y BUENO HOY ME DIERON LOS RESULTADOS DE UNOS ANALISIS Y AL PARECER TODO BIEN INCLUSO LE COMENTE A LA DOCTORA QUE AVECES SIENTO UN DOLOR EN LA CADERA COMO SI SE ME ABRIERA Y UNOS DOLORCITOS EN MI PANCITA PERO ELLA DICE QUE ES NORMAL Y ME HICIERON UNA ECO Y PENSANDO QUE SE IVA A VER COMO EL DE AMIWAN DE GRANDOTE, CUAL ESTA VEZ NI FORMA LE AGARRE JAJAJAJA ESQUE LA ENFERMERA NO ERA MUY AMIGABLE :S PERO DICE LA DOCTORA QUE TODO ESTA BIEN Y QUE CASI TENGO LAS 12 SEMANAS, TENGO CITA EN UN MES HABER QUE PASA Y LUEGO ME FUI A COMPRAR UNOS PANTALONES PORQUE YA LOS NECESITABA YA LOS QUE TENIA APENAS Y CERRARBAN MEJOR LOS TRAIA DESABROCHADOS PORQUE ME SENTIA INCOMODA Y BUENO LAVERDAD ESQUE ESTOY MUY FELIZ Y DESEO VERME CON UNA PANCITA GRANDE!! UN ABRAZO A TODAS!!!

de nuevo ilusionada
hola a todas, me llamo Noelia tengo 30 años y en noviembre perdi a mi bebe cuando estaba de 5 meses fue una pesadilla , pork tube k dar a luz...me dijeron k esperara tres reglas y k sorpresa k en enero me volvi a kedar embarazada.ahora estoy de 11 semanas y con una ilusion grandisima, con un poco de miedo k supongo k es normal ....todo esto me esta ayudando a superar lo de mi otro embarazo.bueno un besito muy grande a todas, mamis ya os iré contando, la proxima eco la tengo para el 13 de abril a ver como va todo.

G
genma_9852289
1/4/11 a las 21:09
En respuesta a kyoko_5438443

Otra más
Pues otra más, y de mellizos! Soy muuuuuy feliz!
El martes que viene me harán la eco de las 12 semanas y estoy deseando, aunque me da un poco de miedo que no esté todo bien... Confiaremos en que sí...
A las de 2 se os nota la tripilla? a mi por la noche se me pone como si estuviera embarazada de 5 meses!!!

Hola acare!
La verdad esque a mi se me nota un monton,la gente me preguntan de que tiempo estoy y cuando le digo de tres meses se sorprenden.Yo soy delgadita y ya e puesto tres kilos y yo creo que lon tres en la panza,jijiji,yo me veo comparandome con mi hermana que tiene el cuerpo muy parecido al mio,estoy como cuando ella estaba de 5 meses,esque es normal,cuando fui a la eco de las 12 semanas media cada niñ@ 6cm,multiplicado por dos mas las dos bolsitas es normal que se note bastante,besitos!

I
irais_5432484
2/4/11 a las 13:41

Asustada.
hola chicas el jueves fui al tocologo y me dio los resultados de los análisis está todo bien menos lo del síndrome dow que salió 1/250 me dijo me tengo que hacer la biopsia de corion ya me han dado para este lunes a la 10 h espero que todo salga bien por que este tipo de pruebas también es riesgo de aborto espontáneo y luego hay que esperar 10 días para resultados. Bueno ya os contaré a ver como me va.

G
genma_9852289
3/4/11 a las 12:46

Que tal chicas!
hoy he tenido que ir a urgencias porque yevo dos o tres dias con unos picores insoportables y esque cuando fui a la eco de las 12 semanas me dijeron que tenia infecion de orina y me mandaron antibioticos una semana y lo que han hecho es causarme lo que no tenia,por lo visto los antibioticos eran muy fuertes para mi porque soy delgadita y me tendrian que haber mandao unos mas flojitos y eso me ha producido hongos,asi que me han puesto otro tratamiento distinto. Me han hecho otra eco y mis niños estan super bien gracias a dios. Me han dicho que menos mal que he ido a tiempo por que las infeciones no son muy buenas para los bebes.besos a todas!

A
an0N_701219299z
3/4/11 a las 20:20
En respuesta a genma_9852289

Que tal chicas!
hoy he tenido que ir a urgencias porque yevo dos o tres dias con unos picores insoportables y esque cuando fui a la eco de las 12 semanas me dijeron que tenia infecion de orina y me mandaron antibioticos una semana y lo que han hecho es causarme lo que no tenia,por lo visto los antibioticos eran muy fuertes para mi porque soy delgadita y me tendrian que haber mandao unos mas flojitos y eso me ha producido hongos,asi que me han puesto otro tratamiento distinto. Me han hecho otra eco y mis niños estan super bien gracias a dios. Me han dicho que menos mal que he ido a tiempo por que las infeciones no son muy buenas para los bebes.besos a todas!

Hola chicas!!
virgy espero estes mejor y lo mas importante es que tus bebes estan bien, toma mucha agua eso va ayudar tambien espero te mejores muy pronto.

ray ya nos contaraas este lunes que tal te ha ido espero y todo este bien ya veras que las cosas seran diferentes no te pongas triste mucho animo!!!

Noelia y Zotito que bueno que se unen al foro esperemos nos sigan contando como les va con sus pancitas.

Chicas hoy es fin de semana y bueno me toca trabajar trabajo de cajera asi que estoy hasta 6 horas parada y para colmo hoy me toca cerrar saldre como 11:30 de la noche y a esa hora me da un sueño horribe jajajja haber si aguanto en fin no me quejo pues me gusta trabajar!! espero que su fin haya sido fabuloso un abrazote a todas!!!!

M
maris_5369119
4/4/11 a las 9:37
En respuesta a an0N_701219299z

Hola chicas!!
virgy espero estes mejor y lo mas importante es que tus bebes estan bien, toma mucha agua eso va ayudar tambien espero te mejores muy pronto.

ray ya nos contaraas este lunes que tal te ha ido espero y todo este bien ya veras que las cosas seran diferentes no te pongas triste mucho animo!!!

Noelia y Zotito que bueno que se unen al foro esperemos nos sigan contando como les va con sus pancitas.

Chicas hoy es fin de semana y bueno me toca trabajar trabajo de cajera asi que estoy hasta 6 horas parada y para colmo hoy me toca cerrar saldre como 11:30 de la noche y a esa hora me da un sueño horribe jajajja haber si aguanto en fin no me quejo pues me gusta trabajar!! espero que su fin haya sido fabuloso un abrazote a todas!!!!


gracias jema86,espero k todo siga bien y poder seguir contandoles todo sobre el embarazo,y virgy cuidate muxo y no te preocupes k seguro k seguro k te pones buena rapido ¡¡

I
irais_5432484
4/4/11 a las 13:06

Biopsia de corial ya está hecha.
hola está mañana me hicieron la prueba fue todo bien primero eco y luego me la hicieron todo el rato controlando al bebé ahora toca reposo 48 horas y el martes de la semana que viene tengo otro control ecografico para ver que este todo bien y posiblemente los resultados de la prueba ya me han dicho que sí llegan antes me llaman por teléfono.
Jema86 gracias por tú ánimos. Besos.

G
genma_9852289
4/4/11 a las 13:15
En respuesta a irais_5432484

Biopsia de corial ya está hecha.
hola está mañana me hicieron la prueba fue todo bien primero eco y luego me la hicieron todo el rato controlando al bebé ahora toca reposo 48 horas y el martes de la semana que viene tengo otro control ecografico para ver que este todo bien y posiblemente los resultados de la prueba ya me han dicho que sí llegan antes me llaman por teléfono.
Jema86 gracias por tú ánimos. Besos.

Suerte rayi!
Ojala te vaya muy bien y tu bebe este super sanito.Descansa que el reposo es muy importante,cuentanos cuando te den los resultados,besos

<a title="http://www.cuidadoinfantil.net/" ="http://www.cuidadoinfantil.net/">< ="http://timygo.com//466a66c595da"></a>

A
arrate_8800558
4/4/11 a las 17:30
En respuesta a genma_9852289

Hola acare!
La verdad esque a mi se me nota un monton,la gente me preguntan de que tiempo estoy y cuando le digo de tres meses se sorprenden.Yo soy delgadita y ya e puesto tres kilos y yo creo que lon tres en la panza,jijiji,yo me veo comparandome con mi hermana que tiene el cuerpo muy parecido al mio,estoy como cuando ella estaba de 5 meses,esque es normal,cuando fui a la eco de las 12 semanas media cada niñ@ 6cm,multiplicado por dos mas las dos bolsitas es normal que se note bastante,besitos!

Mellizas
Pues nada chicas bienvenidas a las mamis de mellizos veo que ya somos 3 ..'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jejejejejj ejejejeje......hoy he ido a la eco y bueno todo genial no me lo han confirmado pero creen que son dos niñas una casi seguro y la otra me han dicho que se ve peor por la posicion que en la proxima eco intentaran decirmelo.....hoy estoy de 11 semanas justas y mis bebes miden 47.8mm y 46.7mm....me han dicho que muy bien.....y me han mandado a embarazo de alto riesgo por mis tiroides y al ser gemelar asi que la semana que viene voy a la consulta otra vez....¡¡¡ yo tambien he engordado 3 kilos soy delgadita tambien y claro de estar planita pues ya he perdido mis formas..¡¡¡jejejejejejjjeejje bueno chicas espero que todas vayais bien besos..¡¡¡¡¡¡

I
irais_5432484
4/4/11 a las 20:20
En respuesta a genma_9852289

Suerte rayi!
Ojala te vaya muy bien y tu bebe este super sanito.Descansa que el reposo es muy importante,cuentanos cuando te den los resultados,besos

<a title="http://www.cuidadoinfantil.net/" ="http://www.cuidadoinfantil.net/">< ="http://timygo.com//466a66c595da"></a>

Hola virgyh2.
gracias guapa ahora sí hacer reposo y haber sí los resultados llegan pronto, cuando llegué ya os contaré.
Besos.

T
tiare_5762185
4/4/11 a las 20:53


Felicidades a todas!
Yo ya estoy de 10 semanas, mi fecha es el 30 de octubre pero es mi primer bebe y me dicen que es probable que se adelante. En fin, las ultimas dos semanas fueron lo peor en cuanto a la acidez, nauseas y vomitos. Me han dado muchos remedios caseros pero pareceria que nada funciona!!! algun consejo?
Por otro lado, ya me muero por saber el sexo del bebe!!! A que semana podre saberlo? realmente funcionan los metodos caseros? Las corazonadas y los suenhos? jajaja a veces suena ridiculo pero ya estoy desesperada por saberlo!!.
Un abrazo a todas y a cuidar esas -todavia- pequenas pancitas.

Etcetera.

A
an0N_701219299z
5/4/11 a las 7:43
En respuesta a tiare_5762185


Felicidades a todas!
Yo ya estoy de 10 semanas, mi fecha es el 30 de octubre pero es mi primer bebe y me dicen que es probable que se adelante. En fin, las ultimas dos semanas fueron lo peor en cuanto a la acidez, nauseas y vomitos. Me han dado muchos remedios caseros pero pareceria que nada funciona!!! algun consejo?
Por otro lado, ya me muero por saber el sexo del bebe!!! A que semana podre saberlo? realmente funcionan los metodos caseros? Las corazonadas y los suenhos? jajaja a veces suena ridiculo pero ya estoy desesperada por saberlo!!.
Un abrazo a todas y a cuidar esas -todavia- pequenas pancitas.

Etcetera.

Yo tenia el mismo problema con los ascos!!
y bueno aki las chicas me recomendaron desde tomar agua con hielo hasta mencionarlo a tu gine para que te de unas pastillas que hacen maravilla la verdad esque yo encontre tambien un gran remedio en el limon con pokita sal en cuanto.
yo casi estoy de 12 semanas y en mi primer eco de 8 semanas lo vi formadito y todos decian que tenia pinta de ser niño pues dicen que se forman mas rapido que las niñas, pero esta ves que fui no le agarre forma jajajajajjajaja haber que tal me va a final del mes igual y me digan que es yo kiero niño pero mi esposo se muere por una niña pero bueno lo importante es que venga sanito.
hoy tuve muchos ascosss y ni ganas de comer nada pero nadamas de pensar en mi bebe hago un esfuerzo muy grande por el, pero bueno es raro pues hay dias que me siento de maravilla dicen que los ascos solo son hasta los 4 meses ojala pronto se nos kiten!!!

A
an0N_701219299z
5/4/11 a las 7:45
En respuesta a irais_5432484

Biopsia de corial ya está hecha.
hola está mañana me hicieron la prueba fue todo bien primero eco y luego me la hicieron todo el rato controlando al bebé ahora toca reposo 48 horas y el martes de la semana que viene tengo otro control ecografico para ver que este todo bien y posiblemente los resultados de la prueba ya me han dicho que sí llegan antes me llaman por teléfono.
Jema86 gracias por tú ánimos. Besos.

Rayi5
DESCANSA RICO Y QUE TE CONCIENTAN QUE ES LO QUE NECESITAS AHORA.....Y QUE ESTES BIEN TRATA DE RELAJARTE QUE VENGA LO QUE VENGA ESE HERMOSO BEBITO TE AMA!!!!

I
irais_5432484
5/4/11 a las 11:46
En respuesta a an0N_701219299z

Rayi5
DESCANSA RICO Y QUE TE CONCIENTAN QUE ES LO QUE NECESITAS AHORA.....Y QUE ESTES BIEN TRATA DE RELAJARTE QUE VENGA LO QUE VENGA ESE HERMOSO BEBITO TE AMA!!!!

Hola jema86.
hola jema pues sí ahora me consienten tengo a mi marido todo el día pendiente de mi que a cogido fiesta en el trabajo 2 días y también viene la abuela para hacer la comida y ayudar con los niños, no me puedo quejar me tienen como una reina.
Gracias jema un beso.

K
kyoko_5438443
5/4/11 a las 16:40

Eco 12 semanas
Hola chicas! Eco de 12 semanas superada!!!!
Nuestros chiquititos tienen unos pliegues nucales estupendos(1.2 y 1.3) miden ya 6 cm cada uno y todo lo que se ha visto está fenomenal. Ya están definiendo lo que será su personalidad, porque hay no que no ha parado de moverse, y el otro más tranquilo que tranquilo... En fin, que todo fenomenal, yo con una migraña horrorosa desde hace 3 días, pero san paracetamol hace su trabajo, afortunadamente.
saluditos...

A
arrate_8800558
5/4/11 a las 17:38
En respuesta a kyoko_5438443

Eco 12 semanas
Hola chicas! Eco de 12 semanas superada!!!!
Nuestros chiquititos tienen unos pliegues nucales estupendos(1.2 y 1.3) miden ya 6 cm cada uno y todo lo que se ha visto está fenomenal. Ya están definiendo lo que será su personalidad, porque hay no que no ha parado de moverse, y el otro más tranquilo que tranquilo... En fin, que todo fenomenal, yo con una migraña horrorosa desde hace 3 días, pero san paracetamol hace su trabajo, afortunadamente.
saluditos...

Me alegro mucho
De que hayas pasado ya la eco de las 12 semanas yo me la hago el dia 12.....y estoy deseando ver a mis pekes..¡¡¡¡¡¡¡ no te han dicho el sexo de ninguno todavia....????las mias creo que son chicas una me lo han asegurado y la otra le han puesto un interrogante.......
Los pliegues nucales perfectos..¡¡¡¡¡enhorabuena... ¡¡¡¡¡acare1....¡¡¡

G
genma_9852289
5/4/11 a las 21:46
En respuesta a kyoko_5438443

Eco 12 semanas
Hola chicas! Eco de 12 semanas superada!!!!
Nuestros chiquititos tienen unos pliegues nucales estupendos(1.2 y 1.3) miden ya 6 cm cada uno y todo lo que se ha visto está fenomenal. Ya están definiendo lo que será su personalidad, porque hay no que no ha parado de moverse, y el otro más tranquilo que tranquilo... En fin, que todo fenomenal, yo con una migraña horrorosa desde hace 3 días, pero san paracetamol hace su trabajo, afortunadamente.
saluditos...

Que bien!
Hola acare,cuando fui a la eco de las 12 me paso igual que a ti,uno no paraba y el otro super tranqui,me alegro de que te haya ido tan bien.Yo los volvi a ver el domingo porque tuve que ir de urgencias por una infecion y estaban super bien,estoy deseando de ir a la proxima eco a ver si me dicen el sexo,tu ya sabes algo,besos

G
genma_9852289
5/4/11 a las 21:51
En respuesta a arrate_8800558

Me alegro mucho
De que hayas pasado ya la eco de las 12 semanas yo me la hago el dia 12.....y estoy deseando ver a mis pekes..¡¡¡¡¡¡¡ no te han dicho el sexo de ninguno todavia....????las mias creo que son chicas una me lo han asegurado y la otra le han puesto un interrogante.......
Los pliegues nucales perfectos..¡¡¡¡¡enhorabuena... ¡¡¡¡¡acare1....¡¡¡

Niñas!!!!!!!!!
Que pronto lo has sabido no?y eso que dicen que las niñas no se ven hasta las 20 semanas!yo creo que los mios tambien son niñas,no se yo,me da a mi que si...tendre que esperar hasta las 17 semanas que tengo la proxima eco,mañana hago las 14.besos!

A
arrate_8800558
5/4/11 a las 22:06
En respuesta a genma_9852289

Niñas!!!!!!!!!
Que pronto lo has sabido no?y eso que dicen que las niñas no se ven hasta las 20 semanas!yo creo que los mios tambien son niñas,no se yo,me da a mi que si...tendre que esperar hasta las 17 semanas que tengo la proxima eco,mañana hago las 14.besos!

Antes se sabe
Lo que pasa esque nadie se quiere pillar los dedos hasta verlo seguro....pero a las 10 semanas de gestacion ya se empiezan a formar los organos genitales.......enhorabuena por esas 14 semanas...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Virgy2h

H
hend_8613375
6/4/11 a las 16:47
En respuesta a kyoko_5438443

Eco 12 semanas
Hola chicas! Eco de 12 semanas superada!!!!
Nuestros chiquititos tienen unos pliegues nucales estupendos(1.2 y 1.3) miden ya 6 cm cada uno y todo lo que se ha visto está fenomenal. Ya están definiendo lo que será su personalidad, porque hay no que no ha parado de moverse, y el otro más tranquilo que tranquilo... En fin, que todo fenomenal, yo con una migraña horrorosa desde hace 3 días, pero san paracetamol hace su trabajo, afortunadamente.
saluditos...

Eco 12 semanas
Holaa yo hoy me he hecho las de las 12!! Y todo muy bien también!! El pliegue nucal 1.6, el ritmo cardiaco muy bueno.. Qué pasada es verles moverse verdad???? A mi no me han visto si es niño/a pero lo q sea viene movidico!! No paraba!! Aunq creo q eso será normal en casi todos ahora q tiene espacio, además leí que son actos reflejos de las piernas porque quieren empiezan a "saber andar" .... A ver!! Me hacen lso análisis del screening en 3 semanas y no tengo matrona hasta la semana 17! Qué ganas!! Un saludo a todas!! Y enhorabuennaaa a todas!!

T
tiare_5762185
6/4/11 a las 17:52
En respuesta a hend_8613375

Eco 12 semanas
Holaa yo hoy me he hecho las de las 12!! Y todo muy bien también!! El pliegue nucal 1.6, el ritmo cardiaco muy bueno.. Qué pasada es verles moverse verdad???? A mi no me han visto si es niño/a pero lo q sea viene movidico!! No paraba!! Aunq creo q eso será normal en casi todos ahora q tiene espacio, además leí que son actos reflejos de las piernas porque quieren empiezan a "saber andar" .... A ver!! Me hacen lso análisis del screening en 3 semanas y no tengo matrona hasta la semana 17! Qué ganas!! Un saludo a todas!! Y enhorabuennaaa a todas!!


Verdad Teresa!, Ayer me puse mal y me hicieron una ecografia de emergencia para ver que el bb estuviera bien y lo vi feliz dando volteretes, sea lo que sea se nota que es un@ nadador@ de primera.
Yo mas bien resulte con una infeccion respiratoria que me la estan controlando con antibioticos y el ver al bebe sanito me alegro muchisimo.

H
hend_8613375
6/4/11 a las 21:00

Lo siento mucho
Lo siento mucho Kattrivi, da mucha pena leer estas noticias, solo decirte que ánimo y a por otra oportunidad!!! Busca nuevas ilusiones!!! Un beso y mucho ánimo.

M
maris_5369119
6/4/11 a las 21:15

A mi tambien me pasó...
lo siento muxo se por lo k estas pasando......yo lo perdi en noviembre....animo k todo se supera...yo me he kedado otra ves...asi k trankila k solo dios sabe pork pasan estas cosas ...te mando un abrazo grande ...cuidate

V
valery_6258384
7/4/11 a las :55

...
Entrè para ver cmo iba todo y mandarles un update de mi bebè, pero al leer lo de Kattrivi no me quedan màs que un poco de làgrimas, y decirle que para lo que necesite, de este lado va a tener un odio.

Hasta mañana

V
valery_6258384
7/4/11 a las 1:04
En respuesta a valery_6258384

...
Entrè para ver cmo iba todo y mandarles un update de mi bebè, pero al leer lo de Kattrivi no me quedan màs que un poco de làgrimas, y decirle que para lo que necesite, de este lado va a tener un odio.

Hasta mañana

Oido

A
an0N_701219299z
7/4/11 a las 5:49

Kattrive
BUENO QUE MOMENTO TAN DIFICIL Y SUPER TRISTE SOLO PUEDO DECIRTE QUE DIOS SABE PORQUE HACE LAS COSAS Y COMO DICE LA BIBLIA EL NOS FORMA DESDE EL VIENTRE DE NUESTRA MADRE Y SI NO SE FORMO DIOS ES SABIO Y SABE PORQUE HACE LAS COSAS, SE QUE SERAN UNOS MESES DIFICILES YO TAMBIEN VIVI UN ABORTO ESPONTANEO PERO PIENSA ENQUE VOLVERAS A INTENTARLO Y VERAS QUE TODO SERA DIFERENTE TE MANDO UN ABRAZOOOO ENORME!!!!

I
irais_5432484
7/4/11 a las 11:06

Kattrivi.
Lo siento mucho en estos momentos ya se que nada te consuela pero tienes que ser fuerte y seguir pa lante ya verás que pronto lo consigues no pierdas tus ilusiones de tener un hijo aunque este bebé siempre lo llevaras en tú corazón.
Un beso muy grande y para cualquier cosa aquí nos tienes.

B
bethy_8070228
7/4/11 a las 12:09

Lo siento kattrivi
Q situación... me imagino q debe ser el momento más horrible de la vida de una persona. Lo siento muchísimo, y espero q pronto puedas volver a quedarte de nuevo. Un besazo, y si necesitas algo aquí estamos...

B
bethy_8070228
7/4/11 a las 12:14

Eco 12 semanas!!!!
Que bien, ha ido todo fenomal, la eco y el triple escreening. Me han dicho que probablemente será otro varoncito!! Estoy emocionadísima, porque me hacía mucha ilusión repetir con otro niño. No me voy a hacer muchas ilusiones pq no me lo quiso asegurar, y si fuera una nena, igual de contenta!!!! Lo mejor q los análisis han salido geniales, y el bebé está sanísimo...

L
leiza_6941569
7/4/11 a las 15:08

Lo siento
Que pena Kattrivi, lo siento mucho... pero no pierdas las esperanzas. Ya pronto podrás volver a intentarlo. Intentan que te digan que fue lo que pasó y mi recomendación (por experiencia personal), es que antes de volver a intentarlo te hagas un chequeo completo para ver que estés bien inclusive un descarte de tiroides, aveces uno no se da cuenta y resulta ser ese el motivo de algunos abortos espontáneos.
Un beso niña y a mirar pa lante!

L
lenny_8564624
7/4/11 a las 19:54

Eco de tn
Hola chicas! Hoy me he hecho la Eco y me ha dado 1.8. El gine me ha dixo que todo estaba normal y nosotros estamos super contentos! el martes me hacen el analisis y el lunes me repito las pruebas por asisa.

V
valery_6258384
7/4/11 a las 20:31
En respuesta a lenny_8564624

Eco de tn
Hola chicas! Hoy me he hecho la Eco y me ha dado 1.8. El gine me ha dixo que todo estaba normal y nosotros estamos super contentos! el martes me hacen el analisis y el lunes me repito las pruebas por asisa.


Buenas!! Yo ayer tuve que ir a urgencias porque estaba con un dolor de estómago insoportable, y la Doctora de Guardia, quiso hacerme una eco por si las moscas.
Está hermoso mi gordito/a!!!
Estoy de 11 semanas 3 días, y mide 4,2 cm. El tema es que me comí un caramelo antes de entrar, y estaba como loco, la médica se reía, no hacía más que rebotar y dar vueltas carnero. Tan loquityo estaba, que estuvo como 10 minutos paa poder medirlo.
Quiero ya llegar al 13 para tener turno con mi obstetra, y que me de la orden para la eco de las 12 semanas!!!!

Besos!

Emi

A
an0N_701219299z
7/4/11 a las 23:51
En respuesta a valery_6258384


Buenas!! Yo ayer tuve que ir a urgencias porque estaba con un dolor de estómago insoportable, y la Doctora de Guardia, quiso hacerme una eco por si las moscas.
Está hermoso mi gordito/a!!!
Estoy de 11 semanas 3 días, y mide 4,2 cm. El tema es que me comí un caramelo antes de entrar, y estaba como loco, la médica se reía, no hacía más que rebotar y dar vueltas carnero. Tan loquityo estaba, que estuvo como 10 minutos paa poder medirlo.
Quiero ya llegar al 13 para tener turno con mi obstetra, y que me de la orden para la eco de las 12 semanas!!!!

Besos!

Emi

Emiwam
que emocion volver a ver a tu bebe, yo le digo a mi esposo si pudiera tener un aparato de esos para hacer una eco me haria una diario jajja pero bueno la verdad no me he sentido muy bien tambien he sentido dolorcito en mi pancita de renpente como colico y me asusta mucho de hehco hoy no dui a trabajar y espero mañana ir al gine y si no ps sera el prox lunes en fin un abrazo emiwam que tu bebe esta hermosisimo!!!

V
valery_6258384
8/4/11 a las 5:18
En respuesta a an0N_701219299z

Emiwam
que emocion volver a ver a tu bebe, yo le digo a mi esposo si pudiera tener un aparato de esos para hacer una eco me haria una diario jajja pero bueno la verdad no me he sentido muy bien tambien he sentido dolorcito en mi pancita de renpente como colico y me asusta mucho de hehco hoy no dui a trabajar y espero mañana ir al gine y si no ps sera el prox lunes en fin un abrazo emiwam que tu bebe esta hermosisimo!!!


Si querès que te hagan una eco antes de tiempo, andà a Urgencias, y decì que te caiste de boca y te golpeaste un poco la panza. Estàn obligados a hacèrtela :P

besos!!!!!

A
an0N_701219299z
8/4/11 a las 7:22
En respuesta a valery_6258384


Si querès que te hagan una eco antes de tiempo, andà a Urgencias, y decì que te caiste de boca y te golpeaste un poco la panza. Estàn obligados a hacèrtela :P

besos!!!!!

Jajajajaja
me hiciste reir mucho jajaja pues a donde yo voy la doctora me ha dicho que cada vez que vaya me haran una eco pero mi cita es hasta el 28 del mes o si me siento mal y voy tambien, pero a kien no le gustaria ver a su bebito todos los dias porcierto estoy triste porque como hoy no me senti bien tuve unos ascos horribles que ni agua con hielo tu crees la verdad es el peor dia que recuerdo me han dado ascos asiii hahahah haber como amanezcooo cuidate!!!un abrazoooo

H
hedwig_7835165
8/4/11 a las 12:00
En respuesta a valery_6258384


Si querès que te hagan una eco antes de tiempo, andà a Urgencias, y decì que te caiste de boca y te golpeaste un poco la panza. Estàn obligados a hacèrtela :P

besos!!!!!

No es muy serio eso...
Hola, Estoy embarazada y tb me gustaría ver a mi baby todos los días pero no es ético lo de fingir estar enferma para que te atiendan en urgencias.
Luego nos quejamos de que los hospitales son muy lentos... Si no se saturaran con consultas innecesarias...

Basta con ver al baby una vez al trimestre para comprobar su evolución. Y, por ello, es lo que nos hacen en la seguridad social. Todas las que queremos verlos más o nos lo pagamos o nos aguantamos porque esas consultas no son médicamente necesarias sino porque nos apetece. Es muy respetable que nos apetezca pero es un capricho, no una necesidad.

No fomentemos la histeria que no tiene sentido.

H
hedwig_7835165
8/4/11 a las 12:01

Lo siento mucho
Cuídate, preciosa.
Espero que te recuperes pronto y que tengas fuerzas para seguir adelante. A la búsqueda de otro baby cuando te veas con fuerzas y con ánimo.
seguro que lo consigues!
Un beso!

V
valery_6258384
8/4/11 a las 13:33
En respuesta a hedwig_7835165

No es muy serio eso...
Hola, Estoy embarazada y tb me gustaría ver a mi baby todos los días pero no es ético lo de fingir estar enferma para que te atiendan en urgencias.
Luego nos quejamos de que los hospitales son muy lentos... Si no se saturaran con consultas innecesarias...

Basta con ver al baby una vez al trimestre para comprobar su evolución. Y, por ello, es lo que nos hacen en la seguridad social. Todas las que queremos verlos más o nos lo pagamos o nos aguantamos porque esas consultas no son médicamente necesarias sino porque nos apetece. Es muy respetable que nos apetezca pero es un capricho, no una necesidad.

No fomentemos la histeria que no tiene sentido.


Mi Estimada:
Creo estar en todo mi derecho de poder usar mi Obra Social como me guste, por eso pago unos $800, que serían traducidos unos 200 Euros mensuales.
Quizás tu descontento venga porque creas que voy a la seguridad social española, pero quedate tranquila que soy argentina, resido en Argentina, y ninguna consulta extra que PAGUE te va a ocasionar perjuicio a vos.
Por otra parte, en mi caso, con 2 abortos en la espalda, una vez por TRIMESTRE no basta.

V
valery_6258384
8/4/11 a las 13:36
En respuesta a an0N_701219299z

Jajajajaja
me hiciste reir mucho jajaja pues a donde yo voy la doctora me ha dicho que cada vez que vaya me haran una eco pero mi cita es hasta el 28 del mes o si me siento mal y voy tambien, pero a kien no le gustaria ver a su bebito todos los dias porcierto estoy triste porque como hoy no me senti bien tuve unos ascos horribles que ni agua con hielo tu crees la verdad es el peor dia que recuerdo me han dado ascos asiii hahahah haber como amanezcooo cuidate!!!un abrazoooo


Uy! Yo igual! En los 3 meses que llevo, no tuve ni un solo síntoma, y ahora que estoy llegando a terminar el primer trimestre, me llegaron todos juntos!! Levantarme a la mañana para ir a trabajar es horrorooooso, tengo un revuelto gramajo en todo el cuerpo!!!!

Pero bueno, prefiero eso en cierta medida, a no tener síntomas y preocuparme sin sentido Calavera no chilla!! jaajjaja
Besos y buen finde!

D
dorica_6194005
9/4/11 a las 16:47

Hola!!!
hola chicas,me presento, me llamo Elena soy de Granada y estoy embarazada de 14 semanas, me gustaría pasar esta aventura con vosotras y echarnos una mano en lo k necesitemos, hoy empiezo mi segundo trimestre y la verdad k del primero ni me he enterao, esperemos k siga asi, un saludo para todas y enhorabuena

M
maris_5369119
9/4/11 a las 22:19
En respuesta a dorica_6194005

Hola!!!
hola chicas,me presento, me llamo Elena soy de Granada y estoy embarazada de 14 semanas, me gustaría pasar esta aventura con vosotras y echarnos una mano en lo k necesitemos, hoy empiezo mi segundo trimestre y la verdad k del primero ni me he enterao, esperemos k siga asi, un saludo para todas y enhorabuena

bienvenida elena
Enhorabuena a ti tambien, aki estamos para lo k necesites ,ya nos iras contando como va todo.Un abrazo desde Algeciras.

A
ama_6249406
10/4/11 a las 15:02
En respuesta a valery_6258384

Oido

Katrrrivi
lo siento mucho reina mucho animo en estos momentos un beso muy grande y recuperate.

A
ama_6249406
10/4/11 a las 16:02

Por fin!!!!
Hola chicas por fin esta semana el miercoles pude ver a mi bebe en la eco de 12 semanas esta muy bien mide 6.06 cm y su pliegue nucal es de 1.49mm me han dicho q esta todo genial la analitica esta muy bien asi q estoy super feliz ah!!!!mi bebe es un niño me lo dijo muy segura la ginecologa pero de todos modos esperare a q me lo confirme el privado el mes q viene para empezar con alguna comprita jajaja....un beso a todas

A
arrate_8800558
11/4/11 a las 11:25

Hola a todas
Bienvenida a las nuevas...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo mañana hago las 12 semanitas y me hacen la eco...haber que tal va todo y me dicen el sexo del segundo bebe uno es niña el otro esta en duda......mañana os cuento..¡¡¡¡

S
siham_8751549
11/4/11 a las 13:12

Mi gordit@
Ayyyy q contenta estoyy...!!! Mañana voy a la 1 eco de las 12 semanas...estoy deseando de ver a mi gordit@ y a ver si está bien puestecit@ y se ve que es...y deseando de que llegue el 22 de Octubre un besito a todasss..!

N
niria_691383
11/4/11 a las 13:31

Que ilusión!!!
Hola a todas, enhorabuena a todas las futuras mamis. Yo me hice la eco de las 12 semanas la semana pasada y menudo cambio a pegado desde la ultima vez que lo vi. También me hice la triple screenen y ahora espero los resultados. El peque ya media 6,40 y la ginecóloga se aventuró a predecir que será un nene, así que no veas que ilusión. Se va a llamar Xisco como su otra mamá y las dos estamos super emocionadas de ser mamás y de que al fin haya un machito en casa. Me uno a las mamás de octubre. Un saludo

S
siham_8751549
11/4/11 a las 13:34
En respuesta a niria_691383

Que ilusión!!!
Hola a todas, enhorabuena a todas las futuras mamis. Yo me hice la eco de las 12 semanas la semana pasada y menudo cambio a pegado desde la ultima vez que lo vi. También me hice la triple screenen y ahora espero los resultados. El peque ya media 6,40 y la ginecóloga se aventuró a predecir que será un nene, así que no veas que ilusión. Se va a llamar Xisco como su otra mamá y las dos estamos super emocionadas de ser mamás y de que al fin haya un machito en casa. Me uno a las mamás de octubre. Un saludo

Ss
La triple screen te la hacen pr la Seguridad Social??
Y las que son en 3D tienes idea cuanto cuestan y con que tiempo es mejor hacérsela? Graciasss y enhorabuena por ese machote jeje bstss

L
lenny_8564624
11/4/11 a las 19:22
En respuesta a siham_8751549

Ss
La triple screen te la hacen pr la Seguridad Social??
Y las que son en 3D tienes idea cuanto cuestan y con que tiempo es mejor hacérsela? Graciasss y enhorabuena por ese machote jeje bstss

Hola paolitha!
Las 3D-4D creo q cuestan unos 180 y t dan un video con todo lo q t va haciendo y diciendo el medico.yo me la hago el 4 de mayo! ya os contaré!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir