Mamis para octubre del 2011!!
Joooo que penita....
Me sabe realmente muy mal por las compis que lo han perdido.... No perdáis la esperanza que eso es lo mas importante, aunque ahora toca llorar in poco... Ya veréis que cuando no os deis cuenta, volveréis y xarlareis de vuestros bebes!!! Bueno chicas, cambiando un poco el tema, os estáis leyendo algún libro de bebes??? Yo me leí el besame mucho, y me gustaría leer otro pero nose de ninguno... Que me acosenjais? Y por cierto habéis comprado algo parado bebe??? Yo me estoy conteniendo....
Ver también
Enhorabuena...!!!
Hola!! yo también tengo un niño de casi tres años, y ahora estoy embarazada igual que tu de cinco semanas!!, igual me estoy precipitando.. pero bueno estamos muy contentos..
mi hermoso bb
Holas chicas!
En verdad lo siento mucho tamagochi, pero la esperanza es lo último que se pierde... ya verás que pronto las cosas cambiarán para bien. Ánimo a todas!
Yo les escribo para que con lo que me está pasando darles un poco más de ánimos... recuerdan que he estado dos semanas de descanso absoluto por un hematoma que me encontraron? pues hoy ha sido mi eco y el hematoma ya casi desapareció (mide menos de 1 cm, antes medía 2 cm), además he visto a mi hermoso BB hasta en 4D! se ha movido mucho mucho y está inmenso! para mis 9 semanas y dos días mi bb mide 3.1 cm.. hasta me grabaron el DVD.. estoy muy contenta chicas, ya me levantaron el reposo pero me han dicho que por dos semanas mas siga muy tranquilita sin ir casi a ningun lado, solo de mi casa al trabajo.
Bueno chicas, les quería contar lo que me está pasando para que lo tomen con calma, recuerden que yo he tenido desde hace unos días leves pinchazos y cólicos tipo regla... pero ya me han confirmado que es por el agrandamiento del útero...
Ya nos hablamos pronto, cómo van esos síntomas? yo solo tengo dolor de pechos, sueño, ganas de orinar mucho, gases, estreñimiento, pero nada de naúseas!!! ahhh.. y me están saliendo pelos en la panza :S.. dicen q es normal por las hormonas.. a alguien le está pasando eso??? hjajajaja
besos para todas
Una linea enmedio de mi vientre!!!
hola chicas a alguien le esta pasando que le sale la linea cafecita en el vientre a mi apenas y se me esta notando, estoy muy contenta hasta el 22 tengo mi primera ecografia hoy cumplo 8 semanas
Buenos dias
jumai yo tambien llevo 2 abortos y si que me quiero comprar el dopler pero cuando este de 4 meses porque antes a veces se oye y otra no..
diana yo tengo el dvd de "en el vientre materno"y es una pasada,esta hecho por ordenador como nuestro bebe va creciendo en el vientre..es muy bonito..
flordeloto felicidades!!!ahora tranquilita,no te esfuerces mucho..
jema esa es la linea de alba que es muy comun en las embarazadas..
pues nada,yo voy el jueves a la primera eco y estare de 6+6 y la verdad que despues de los 2 abortos estoy bastante asustada..pero espero que vaya todo bien..
yo de sintomas tengo:las tetis hinchadas y sobretodo angustias por las mañanas
Buenos dias
jumai yo tambien llevo 2 abortos y si que me quiero comprar el dopler pero cuando este de 4 meses porque antes a veces se oye y otra no..
diana yo tengo el dvd de "en el vientre materno"y es una pasada,esta hecho por ordenador como nuestro bebe va creciendo en el vientre..es muy bonito..
flordeloto felicidades!!!ahora tranquilita,no te esfuerces mucho..
jema esa es la linea de alba que es muy comun en las embarazadas..
pues nada,yo voy el jueves a la primera eco y estare de 6+6 y la verdad que despues de los 2 abortos estoy bastante asustada..pero espero que vaya todo bien..
yo de sintomas tengo:las tetis hinchadas y sobretodo angustias por las mañanas
Paulaaa
ya veras que todo saldra bien y que buenos sitnomas almenos no tienes nauseas o vomito yo de repente he tenido nauseas pero no todo el dia almenos me permite comer lo que si he notado nose algunas he sentido pinchazos en el ano nose si sea normal pero me imagino que si en fin sigo contando los dias para ver a mi hermoso bebe yo quisiera un niño, peo mi esposo quiere niña y ustedes??
Jema
cada vez queda menos para ver a tu bebe..
a mi la verdad que me da igual,lo que quiero que salga todo bien..aunque me tiran mas las nenas
Me despido definitivamente....
Hola chicas:
Virgy, Pauli, gracias por vuestras palabras de ánimo.... os deseo a todas mucha suerte y unos bebes preciosos y sanotes.....
Hoy no entre para decir que entro poco y hacer algún comentario, hoy entro para despedirme, aunque sé que no podré evitar entrar para mirar, pero ya no seré mamá para octubre 2011.
Hoy, tras miles de ralladas, y malos rollos, y tras haber visto a mi embrioncito latir con fuerza hace 12 días, he manchado un poco de flujo marrón, he ido a urgencias y el corazón de mi embrión se ha parado, luego he ido a urgencias de la clínica donde me llevan y me han confirmado el pronóstico.....
No os voy a decir cómo me siento, porque la mayoría ya lo sabéis, me da mucha pena el pensar que es la segunda vez que me pasa y empezar a pensar que exista algún problema.
Tengo que esperar a ver si lo expulso yo o me tienen que hacer legrado. Sólo espero que todo esto pase rápido, el tiempo de espera y pueda volverlo a intentar, no me voy a dejar vencer.
Os deseo la mejor de las suertes y muchos besos.
Hola!!
Bueno en primer lugar, aunque soy nueva aquí, decirte que lo siento mucho que se por lo que estás pasando porque yo ya he pasado por esto dos veces...
Como os comenté ayer tengo un hijo de casi tres años, y ahora estoy embarazada de cinco semanas, bueno al menos eso es lo que creo que pone en el test, porque la rallita salió muy clarita, en dos ocasiones!!,... yo espero que sea embarazo...
Bueno os cuento mi primer embarazo me pasó un poco como a tamagochi, en la semana 12, me dijeron que no tenía latido.. y bueno fue un sock.. pero bueno pronto me recuperé y me quedé embarazada otra vez , y ahí esta mi hombretón de casi tres años...que doy gracias a Dios todos los días..
En septiembre del año pasado embarazada de nuevo de 18 semanas tuve que abortar porque el niño no venía bien..a los dos meses legrado añadido... y bueno tampoco lo pasamos muy bien...
Pero hay que mirar hacia delante y ahora creo que estoy embarazada.. pero quería haceros una consulta.. es que yo en todos mis embarazos he tenido nauseas.., aunque no he llegado a vomitar... y en este no tengo nada de nada, lo que si que tengo es un panza...que parece ya de tres meses no se como ocultarlo.. y más pecho.. alguna más os pasa esto
Gracias.. por vuestras respuestas de antemano..
Y Tamagochi.. el ejemplo lo tienes en mí, yo voy a por el cuarto embarazo..!!! ya verás como todo saldrá bien a la próxima...mil besos
Hola!!
Bueno en primer lugar, aunque soy nueva aquí, decirte que lo siento mucho que se por lo que estás pasando porque yo ya he pasado por esto dos veces...
Como os comenté ayer tengo un hijo de casi tres años, y ahora estoy embarazada de cinco semanas, bueno al menos eso es lo que creo que pone en el test, porque la rallita salió muy clarita, en dos ocasiones!!,... yo espero que sea embarazo...
Bueno os cuento mi primer embarazo me pasó un poco como a tamagochi, en la semana 12, me dijeron que no tenía latido.. y bueno fue un sock.. pero bueno pronto me recuperé y me quedé embarazada otra vez , y ahí esta mi hombretón de casi tres años...que doy gracias a Dios todos los días..
En septiembre del año pasado embarazada de nuevo de 18 semanas tuve que abortar porque el niño no venía bien..a los dos meses legrado añadido... y bueno tampoco lo pasamos muy bien...
Pero hay que mirar hacia delante y ahora creo que estoy embarazada.. pero quería haceros una consulta.. es que yo en todos mis embarazos he tenido nauseas.., aunque no he llegado a vomitar... y en este no tengo nada de nada, lo que si que tengo es un panza...que parece ya de tres meses no se como ocultarlo.. y más pecho.. alguna más os pasa esto
Gracias.. por vuestras respuestas de antemano..
Y Tamagochi.. el ejemplo lo tienes en mí, yo voy a por el cuarto embarazo..!!! ya verás como todo saldrá bien a la próxima...mil besos
Hola.
hola marm30 primero felicidades por tú embarazo, y te cuento ahora estoy de 10 semanas haré el jueves es mi 4 hijo y desde la 6 semana tengo nauseas pero no llegó a vómitár y en mis 3 anteriores embarazos nunca e tenido nauseas con eso te digo cada embarazo es diferente, la barriga también me se nota bastante y los pechos me e tenido que comprar sujetadores por que se me han quedado pequeños. Bueno ya nos vas contando que tal todo. Un besote.
Hola.
hola marm30 primero felicidades por tú embarazo, y te cuento ahora estoy de 10 semanas haré el jueves es mi 4 hijo y desde la 6 semana tengo nauseas pero no llegó a vómitár y en mis 3 anteriores embarazos nunca e tenido nauseas con eso te digo cada embarazo es diferente, la barriga también me se nota bastante y los pechos me e tenido que comprar sujetadores por que se me han quedado pequeños. Bueno ya nos vas contando que tal todo. Un besote.
Muchas gracias
Muchas gracais por responder, la verdad es que tu con tanta experiencia puedes ayudar a mucha gente, y como eres tan valiente..
Yo creo que con todo lo que me ha pasado, hasta que no vaya al gine no me voy a quedar tranquila y tengo para el día 24 de marzo.., porque entre que las rallitas en los test de embarazo me salieron muy claritas y que bueno los síntomas no son los que he tenido en los anteriores, pues no me quiero hacer muhcas ilusiones por si acaso, porque a la vista de mi experiencia, es mejor ser prudente, aunque es muy dificil resistirse
Besos ya os iré contando..
Buenos dias
jumai tiene buena pinta ese libro,el del embarazo dia a dia..s elo pedire a mi maridin a ver si me lo compra..ajajaja
10 semanas ya!!que bien!!yo aun estoy en 6+5
Hola chicas!!!!!!!!!!!!
Os escribo para deciros que ayer estube en la eco y va todo super bien vi como mis bebes se movian!que pasada,me dijo que estoy de 9+5,coincidia con mi fecha xq hasta el viernes no hago las 10 semanas.Media uno 3,5cm y el otro 3,4cm,estan muy igualados.
Yo estoy leyendo EL EMBARAZO de Larouse(vivelo dia a dia)y esta super bien.
Me a dicho mi matrona que debo comer mas,6 veces al dia,poca cantidad y muchas veces,que para alimentar a los dos.....ya e cogido 3 kilos,jo me voy a pone como una pelota,jijiji,Dice que tengo que coger de 16 a 20 kg para que los bebes nazcan almenos con algo mas de 2kg,ya que lo mas normal esque si todo va bien nazcan a los 8 meses.
Besitos!
No mas dolor de pechos
CHICAS HOY ME LEVANTE A TOMAR UNA DUCHA Y ME DI CUENTA QUE YA NO ME DUELEN LOS PECHOS A ALGUIEN LE HA PASADO? ESTOY DE 7+2 COMO LA ESTAN PASADO USTEDES???
Yo también!
Hola jema86, yo también me levanté esta mañana sin dolor de pechos. Es más, me desperté más pronto de lo normal, porque me giré y cuando me chafé un pecho no me dolió. También estaba muy preocupada. Ahora son las 4 de la ta tarde y parece que me empiezan a doler un poco otra vez. Jo, es que todo me da unos nervios!. Cuéntame si te dolieron de nuevo!
Aaliyah!!!!!!!!
que pasa wapa,la progesterona solo te la mandan si has estado en tratamiento de fecundacion,como porejemplo en mi caso,o si has tenido abortos y el medico ve que es posible que tu cuerpo no genere esa hormona,sino no te la mandan,ademas yo estoy deseando de dejarla ya,porque es muy molesto se te hincha un monton la barriga,yo me la tengo que poner hasta las 11 semanas,ya me keda menos,digo poner porque es via vaginal.
Que bien que ya has dado la noticia,asi estaras mas mimadilla por la familia estas semanas que vas a estar sola,muchos besos!
Notais "raro" al poner la progesterona?
Hola, yo también "tomo" progesterona vía vaginal, pues tuve dos legrados, sin causa aparente. Estoy de casi 8 sem y quería preguntaros si habéis notado algo diferente al meteros la pastilla. No sé, es como si de repente sintiera una "bola" por ahí dentro. Estoy un poco preocupada!
Buenos dias
jumai enhorabuena!!eso ya va!!
flordeloto pues yo creo que si que son normales los dolorcilloos como de regla hasta los tres meses pero sin que sean muy fuertes,o eso al menos me dijo a mi mi gine..tu reposa mucho y veras como todo va bien..besitos
pues yo estoy de 5+4 y voy a la primera eco el jueves que viene.estare de 6+6.creeis que ya se vera y se escuchara el corazon?
Eco de 6+5
Hola Jumai, yo me hice la eco de 6+5 y si vimos al "bebé", medía 8.7mm y escuchamos su corazoncito que iba muy rápido. De todas maneras, yo pensaba que no veríamos nada, pues había leído que por lo general no se ve nada hasta más adelante. Espero que tengas mucha suerte!, cuéntanos!
Hola chicas!!!!!!!!!!!!
Os escribo para deciros que ayer estube en la eco y va todo super bien vi como mis bebes se movian!que pasada,me dijo que estoy de 9+5,coincidia con mi fecha xq hasta el viernes no hago las 10 semanas.Media uno 3,5cm y el otro 3,4cm,estan muy igualados.
Yo estoy leyendo EL EMBARAZO de Larouse(vivelo dia a dia)y esta super bien.
Me a dicho mi matrona que debo comer mas,6 veces al dia,poca cantidad y muchas veces,que para alimentar a los dos.....ya e cogido 3 kilos,jo me voy a pone como una pelota,jijiji,Dice que tengo que coger de 16 a 20 kg para que los bebes nazcan almenos con algo mas de 2kg,ya que lo mas normal esque si todo va bien nazcan a los 8 meses.
Besitos!
Hola Virgy!
qué alegría, felicitaciones.. ya ves que todo bien?? y tus bebés están grandes!! qué lindos!! si es muy emocionante ver uno, imagino como serán dos!!!!!!
yo también me siento bien, solo quiero que pasen los tres primeros meses que dicen que son los más complicados.
Hoy fui a recoger un resultado de un exámen de sangre que me hicieron (el examen se llama coombs indirecto) pues mi tipo de sangre es rh - y la de mi esposo es rh + y como ya he tenido un aborto anterior quieren saber si mi sangre ha generado anticuerpos que puedan dañar a este bebé... felizmente ha salido negativo, así que tengo otro motivo para tranquilizarme... las mujeres que tenemos el rh - tenemos que tener un poquito más de cuidados... es todo un tema!
bueno amigas, ya nos hablamos
besos a todas
Hola Virgy!
qué alegría, felicitaciones.. ya ves que todo bien?? y tus bebés están grandes!! qué lindos!! si es muy emocionante ver uno, imagino como serán dos!!!!!!
yo también me siento bien, solo quiero que pasen los tres primeros meses que dicen que son los más complicados.
Hoy fui a recoger un resultado de un exámen de sangre que me hicieron (el examen se llama coombs indirecto) pues mi tipo de sangre es rh - y la de mi esposo es rh + y como ya he tenido un aborto anterior quieren saber si mi sangre ha generado anticuerpos que puedan dañar a este bebé... felizmente ha salido negativo, así que tengo otro motivo para tranquilizarme... las mujeres que tenemos el rh - tenemos que tener un poquito más de cuidados... es todo un tema!
bueno amigas, ya nos hablamos
besos a todas
Flordeloto!
Me alegro mucho de que vaya todo bien!yo tambien estoy deseando que pasen los tres meses,sobre todo para sentirlos y saber que estan bien.
No sabia que lo de la sangre tenia tanto que ver,jo,que de cosas afectan al embarazo.A mi me han hecho las analiticas hoy aver como salen,muchos besos
Mama en octubre
hola a todas, la verdad estoy feliz este es mi primer embarazo, tengo 6 semana, pero me siento con muchas dudas y preocupaciones, hasta mañana tengo cita con el ginecologo.
me siento con mucho sueño y mi preocupacion principal esq tengo colicos , no son tan seguidos, pero los tengo, tambien me duele la cabeza y los ovarios, ¿es normal? por favor diganme si sienten los mismo.
Mama en octubre
hola a todas, la verdad estoy feliz este es mi primer embarazo, tengo 6 semana, pero me siento con muchas dudas y preocupaciones, hasta mañana tengo cita con el ginecologo.
me siento con mucho sueño y mi preocupacion principal esq tengo colicos , no son tan seguidos, pero los tengo, tambien me duele la cabeza y los ovarios, ¿es normal? por favor diganme si sienten los mismo.
Annycort
No te preocupes que es perfectamente normal porque tu útero se está agrandando.. solo debes preocuparte si es que son dolores muy fuertes y peor si están acompañados de sangre... pero por lo que cuentas no es así.... así que no te preocupes!
Jumai
depende de cada mujer.. yo nunca he sido plana, pero tampoco muy panzona... ahora con mis casi 10 semanas sí que tengo panza, pero solo la parte de abajo hinchada (pero tb contribuyen los gases jajaja)... además, a mi panza le han salido pelitos y se está formando una linea del ombligo para abajo.
No te olvides de ponerte la crema antiestrias desde ahora, yo la empiezo a usar desde hoy.
0 sintomas
Que bien Vir, que son dos y sanitos! Que alegría verdad?
Jumay, pues te dire q yo ya x la mañana me levanto con algo mas de barriga pero no tanta como con la que me acuesto..
Chicas! Sigo acojonada. De una semana para aca ya no me duele ni el pecho ni tengo ningún síntoma y como fue justo cuando lo perdi la otra vez, no paro de comerme la cabeza! Alguien esta como yo con 0 SINTOMAS???
Q miedo.
Hola
virgi cuanto me alegro que todo siga bien!!
yo voy esta tarde a la primera eco..estoy de 6+6 y estoy muuuuy asustada..ya os contare..besos
chicas alguna ha setido como calambritos ....anoche estaba acostada y me dieron calambres en la tripa dicen que a las 12 semanas el riesgo de aborto es menorrrr ya casi lo logramos!!!
Paulaiker
Hola chicas como estais hoy¿?
Paulaiker como fue la primera eco? cuentanos pqueña!
chicas alguna ha setido como calambritos ....anoche estaba acostada y me dieron calambres en la tripa dicen que a las 12 semanas el riesgo de aborto es menorrrr ya casi lo logramos!!!
Hola jema!
a mi me dan bastantes calambres y se lo comente al medico y me dijo que era normal que el utero esta creciendo y los ligamentos se estiran.Yo estoy deseando que lleguen las 12 semanas para estar mas trankila,pero siempre hay que tener cuidado y no confiarnos mucho.besitos!
Siento
no haber entrado antes.
hay dos sacos.uno completamente vacio y el otro solo con el saco vitelino pero ni rastro de embrion..
el miercoles vuelvo pero no tiene buena pinta ya que de 7 smanas se tiene que ver..
3 abortos en 6 meses..
ya os contare
Siento
no haber entrado antes.
hay dos sacos.uno completamente vacio y el otro solo con el saco vitelino pero ni rastro de embrion..
el miercoles vuelvo pero no tiene buena pinta ya que de 7 smanas se tiene que ver..
3 abortos en 6 meses..
ya os contare
Lo siento paulaiker!
que era la primers eco?lo siento de verdad,que pena.
A ver si esq estas de menos tiempo?
Que tengas suerte el miercoles,muchos besitos
Siento
no haber entrado antes.
3 abortos en 6 meses..
ya os contare
Es cierto lo que dice Virgy, podrias
estar de menos. Ojalá sea asi. Mis
Mejores deseos, suerte para el miercoles.
Un beso
Siento
no haber entrado antes.
3 abortos en 6 meses..
ya os contare
Paula
ESPERAMOS QUE TODO SALGA BIEN TEN LA ESPERANZA!!!
Hola jema!
a mi me dan bastantes calambres y se lo comente al medico y me dijo que era normal que el utero esta creciendo y los ligamentos se estiran.Yo estoy deseando que lleguen las 12 semanas para estar mas trankila,pero siempre hay que tener cuidado y no confiarnos mucho.besitos!
Gracias
ESTOY MAS TRANQUILA YO DE TODO ME ASUSTO PERO BUENO SOY PRIMERIZA Y TODO ES NUEVO PARA MI, FELICIDADES POR TUS BEBES ES EL SUEÑO DE CASI TODA MUJER TENER 2 !!!
Siento
no haber entrado antes.
3 abortos en 6 meses..
ya os contare
Lo siento paula¡¡¡¡¡
Mucho ánimo...... la próxima vez seguro que lo conseguimos¡¡¡¡ Yo ha sido el segundo en menos de 3 meses, y aunque duele mucho no podemos perder la ilusión y la esperanza. El jueves me hicieron el legrado y ya han empezado a estudiar cariotipos nuestros y del embrión a ver si encuentran algo. Me han dicho que el haberme quedado tan rápido puede tener mucho que ver, dado que no he dado tiempo a estabilizarse las hormonas y el ovulo que se fecundó quizás era inmaduro......... Ahora toca esperar y a volver a intentarlo con ilusión.
Paula, tenemos una gran suerte que no todo el mundo tiene, y es que nos quedamos fácilmente, y no todo el mundo lo tiene, así que nos tenemos que agarrar a lo positivo. Sé positiva a mi me está sirviendo. Un besote wapa¡¡¡¡¡
Chicas!!!
TENGO ANTOJO DE LIMON CON SAL Y ME COMI UNO Y SE ME HIZO EXAGERADAMENTE RICOOO Y USTEDES QUE ANTOJOS HAN TENIDOOO???
Chicas!!!
TENGO ANTOJO DE LIMON CON SAL Y ME COMI UNO Y SE ME HIZO EXAGERADAMENTE RICOOO Y USTEDES QUE ANTOJOS HAN TENIDOOO???
Jema.!!!!!!!!!
Jo que antojos mas raros,a mi se me antoja llegando el mediodia tomate con sal,jijiji,esque a mi de chica me encantaba y me estoy dando cuenta que solo se me apetece las comidas que yo comia cuando era pequeña,estoy comiendo fatal,y mira que lo intento pero que trabajito me cuesta.....Muchos besos
Chicas,
ha ustedes les han programado la ecografía genética?... me suena muy raro, pero la doctora me ha programado para dentro el 28 de marzo (cuando ya tenga 12 semanas) la ecografía genética, dice que es necesario para descartar problemas genéticos de síndrome de down, etc etc. Algo pude leer en internet que esa eco tiene algun riesgo para mi BB.. saben algo chicas? pueden preguntarle a sus doctores?
ayúdenme please!
besitos
Chicas,
ha ustedes les han programado la ecografía genética?... me suena muy raro, pero la doctora me ha programado para dentro el 28 de marzo (cuando ya tenga 12 semanas) la ecografía genética, dice que es necesario para descartar problemas genéticos de síndrome de down, etc etc. Algo pude leer en internet que esa eco tiene algun riesgo para mi BB.. saben algo chicas? pueden preguntarle a sus doctores?
ayúdenme please!
besitos
Hola flordeloto!
yo tengo la ecografia el dia 22,esa ecografia no tiene ningun riesgo para el bebe,solo miden el pliegue nucal para descartar problemas,la prueba que si es arriesgada para el bebe es la amniocentesis,pero eso solo te lo hacen si los niveles de los analisis te dan alto o si eres muy mayor,esa prueba tiene riesgo de aborto ademas tienes que dar el concentimiento sino no te la hacen.Ya te contare yo cuando vaya el martes 22 a la eco para que te quedes mas tranquila,besitos
Hola flordeloto!
yo tengo la ecografia el dia 22,esa ecografia no tiene ningun riesgo para el bebe,solo miden el pliegue nucal para descartar problemas,la prueba que si es arriesgada para el bebe es la amniocentesis,pero eso solo te lo hacen si los niveles de los analisis te dan alto o si eres muy mayor,esa prueba tiene riesgo de aborto ademas tienes que dar el concentimiento sino no te la hacen.Ya te contare yo cuando vaya el martes 22 a la eco para que te quedes mas tranquila,besitos
Gracias virgy, aaliyah
Gracias por lo que dicen chicas, me siento más tranquila. Todavia faltan dos semanas para eso y ya quiero que llegue. A ti te falta menos Virgy, qué emoción! ya nos contarás.
Y cómo se sienten? yo estoy bien,, sufriendo con el estreñimiento que me ha dado, pero de buen ánimo, el sueño que continúa, y de vez en cuando algunos dolorcillos en la barriguita, pero nada que no me pase descansando.
Jema.!!!!!!!!!
Jo que antojos mas raros,a mi se me antoja llegando el mediodia tomate con sal,jijiji,esque a mi de chica me encantaba y me estoy dando cuenta que solo se me apetece las comidas que yo comia cuando era pequeña,estoy comiendo fatal,y mira que lo intento pero que trabajito me cuesta.....Muchos besos
BUENO TOMATE CON SAL NADA ANTOJABE PARA MI PERO QUIEN SABE MAS ADELANTE PORQUE LOS LIMONES CON SAL SABEN RIQUISIMOS JAAJJAA
Gracias virgy, aaliyah
Gracias por lo que dicen chicas, me siento más tranquila. Todavia faltan dos semanas para eso y ya quiero que llegue. A ti te falta menos Virgy, qué emoción! ya nos contarás.
Y cómo se sienten? yo estoy bien,, sufriendo con el estreñimiento que me ha dado, pero de buen ánimo, el sueño que continúa, y de vez en cuando algunos dolorcillos en la barriguita, pero nada que no me pase descansando.
Me siento bien!!
hola flordeloto,la verdad esque yo cada vez me siento mejor,las nauseas ya casi han dsaparecido,yo no estoy nada de estreñida,lo que me estraña porque siempre lo he sido y ahora en el embarazo no,yo alreves que todas,jijiji,sueño tampoco tengo mucho,ademas duermo inquieta,lo que si me siento un poco cansada pero es porque me he incorporado al trabajo, yo soy peluquera y echo bastantes horas y es un trabajo durillo,pero el negocio es mio y no tengo mas remedio que estar ahi.Muchos besitos a todas!
Buenas!!! Escribo después de muchos años de leer y leer el foro, y alegrarme y entristecerme por las historias de algunas de Uds.
Después de tanto tiempo, y contra todo pronóstico médico, estoy EMBARAZADÍSIMA y muy feliz.
Estoy de 8s+2d. A la semana 7 tuvimos la eco y la pulga medía 1 cm y late como loco!! Hoy tengo otra eco por control, estoy re ansiosa!!! Tengo FPP para el 24 de octubre!
Saludos y felicitaciones a todas!!!!!!
emi
Hola
hola!ya hemos vuelto.nada,al final es mola y me ingresan mañana para legrado.lo bueno que ya nos haran toda slas pruebas a ver que pasa..besos
Buenas!!! Escribo después de muchos años de leer y leer el foro, y alegrarme y entristecerme por las historias de algunas de Uds.
Después de tanto tiempo, y contra todo pronóstico médico, estoy EMBARAZADÍSIMA y muy feliz.
Estoy de 8s+2d. A la semana 7 tuvimos la eco y la pulga medía 1 cm y late como loco!! Hoy tengo otra eco por control, estoy re ansiosa!!! Tengo FPP para el 24 de octubre!
Saludos y felicitaciones a todas!!!!!!
emi
hola
hola hemiwan felicidades por tú embarazo y me alegro un montón que por fin lo consiguieras. Bueno como llevas los síntomas del embarazo? Ah y cuéntanos que tal la eco de hoy, yo tengo eco la semana que viene la primera de las 12 semanas el día 24 tengo unas ganas ya de ver a mi embriócito que todo este bien. Bueno ya nos vamos contando.
Hola
hola!ya hemos vuelto.nada,al final es mola y me ingresan mañana para legrado.lo bueno que ya nos haran toda slas pruebas a ver que pasa..besos
Hola paula
lo siento mucho ahora a seguir pa lante y se fuerte y haber esas pruebas que te la hagan y te digan a que es debido. Bueno guapa cuídate y haber sí pronto lo consigues y nos das la noticia. Un abrazo.
Chicas,
ayúdenme please!
besitos
De Síntomas NADA DE NADA, a veces me preocupa, pero me dijeron que es normal, que soy una afortunada. De la eco, les cuento más tarde!!!!!!
besos!
Hola
A paula y eco de recièn!!
Paula: Ni siquiera te conozco, pero sè lo difìcil que es el momento, yo hace apenas unos meses pasè por lo mismo, asì que si se te puede ayudar en algo, estoy a tu disposicin. Mucha fuerza y èxitos para la prxima.
Besos!!
Hola!
Hola! Soy nueva en esto,y la verdad q no me entero mucho...pero espero q en estos 7meses q me kedan aprender!
Felicidades zotito.
hola zotito me alegro un montón de tú nuevo embarazo lo conseguiste rápido y vaya palo te llevarías ya de 19 semanas y perderlo. Bueno ahora ya verás que todo irá bien bueno cualquier cosa aquí nos tienes.
Un beso.
11 semanas.
Por fin
Les cuento que estaba trabajando y fui al bano y salio un hilito de moco color marron y me asuste mucho fui a ver a la gine y me reviso y dijo que era menstruación rezagada que no me asustara , me hicieron una eco y vi a mi bebe y oí sus latidos dice que estoy de 8 semanas y un día mi esposo se emociono mucho y le doy gracias a Dios que mi bebe esta bien. Perdón por las faltas ortográficas escribo desde mi iPod y me cuesta un poco escribir un abrazo a todas las manís de octubre.
Urgenteeee por fissss ayudenmenn
Hola Soy Xiomara hace un mes me hice la prueba del PAP.Tengo 21 a~o de edad. He tenido dos parejas,mi ex novio a los 19 a~os y mi segundo novio a los 21. La prueba me salio positivo tipo II +. Necesito saber que significa, si es una enfermedad venerrea o algo asi.Tengo mucho miedo no se que significa y si se llega a curar o no .....por favor graxxx
qué stressssssssssssss!!!!
Hola chicas, qué tal??
Les escribo para contarles que ya descubrieron las razones por las cuales perdí a mi BB el año pasado y porqué en este embarazo he tenido algunas amenazas... pues resulta chicas que tengo la tiroiditis de hashimoto (primera vez que escuchaba esa huevada)... mi gine me recomendó ir a un endocrinólogo que me sacó unos análisis de sangre y salió la causa de mis males... la tiroides!!
Lo bueno es que me han tranquilizado diciéndome que lo han descubierto a tiempo y ya me están medicando... qué stress en verdad... se los comento porque es importante que nos hagamos un descarte de eso chicas...
Bueno, solo quería comentarles eso... sigo bien, esperando mi ecografía genética de las 12 semanas (que iré el sgte sábado).
Un besaso a todas.. se me cuidan!!
Que bien.
Que bien jumai7 ya verás como todo sale bien, ya nos irás contado. Yo tengo mi primera eco el jueves que estaré de 12 semanas justas ya tengo ganas de ver que todo está bien y escuchar su corazón.
Bueno guapa ya nos cuentas. Besotes.
11+3.