Foro / Maternidad

Mamis para septiembre: ¿cómo lo lleváis

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 15:26
K
karen_5953039
17/2/10 a las 10:35
En respuesta a an0N_806356899z

Hola de nuevo!!!!
QUE TAL?? YO LLEVO VARIOS DIAS CON MALESTAR,SOLO ME APETECE ESTAR SENTADA,SUERTE QUE ESTOY DE VACACIONES JE JE JE.PUÉS YO TENGO LA VISITA EN LA TEKNON,VOY A PROBAR A VER QUE TAL,ÉS LA PRIMERA VEZ QUE VOY AL MEDICO POR MUTUA.LO QUE NO TENGO CLARO ÉS DONDE DAR A LUZ,ALLI O EN VALL DHEBRON,NO ME GUSTA LA IDEA QUE ME HAGAN UNA CESAREA PARA HECHARME RAPIDO A CASA,ME ENCANTARIA QUE FUESE NATURAL PERO HE LEIDO QUE `POR LO PRIVADO ÉS LO MAS HABITUAL,QUE ME DICES?? SALUDOS

Que tal te fue ayer??'
Buenos días Mariki80!!!

Como te fué ayer tu visita al gine?? Yo aun estoy acordandome del latido de mi peque.. que pasada!!!! estoy de 9 semanas a dia de hoy, y lo pude ver!! bueno...vi un saquito con una especie de "renacuajo" dentro!!!! y su latido.. que pasada!!! me quedé blanca..no sabia si llorar, reir,... increible!!!!
Mide 2cm y está todo perfecto!!
El dia 16 de marzo me hace otra ecografia y analitica por el tema del Sindrome de Down, el triple screener o algo asi, y el 23 tengo la siguiente vista.
Estoy muy contenta!!!!

Que tal te fue a ti en la Teknon??? por cierto...mi ginecologa de la Quiron...BUENISIMA!!!!

Besos!!!

Ver también

A
an0N_588198099z
18/2/10 a las 10:00

Hola super mamis guapísimas!!!
Bueno, os comento que ya las nauseas son más llevaderas...siguen pero las controlo mejor...aveces me tomo el jarabe que me dijo el gine y voy bien. De apetito bien y sigo un poco mal en mi reto con el estreñimiento...lo último que hice fue comprar unas galletas con salvado que me hacen muy bien, desde ayer las comí y ya he ido 2 veces al baño.

Desde la pasada semana siento un poco más de sueño, sobretodo después de comer...

Los pechos más grandes y muuuuuy sensibles...sobretodo por la noche, cuando me cambio de lado, ES UNA TORTURA CHINA, jajaja pero nada, todo sea por mi bebe cuchi cuchi...

La semana próx. tengo mi 2 visita con el gine, estaré de 10!!!!!!!!!! De verdad, sólo deseo verle bien y verle movi`endose, con su corazoncito a mil!!!!

Dolor de cabeza un poco,, desde ayer...pero es que no sé si es por que me estoy por resfriar, me estoy cuidando, por eso!!!

Bueno contadme de vosotras, cómo vais, quien más a visto su aceitunita????

Un bezaso a todas!

A
an0N_588198099z
18/2/10 a las 10:04
En respuesta a yimei_6108829

Holaaaaaa yoclaudiao..
jejej animoooo mujer ...yo también lo pasé un poco mal pero hay que aguantar no mas
yo toy de 13 semanas
y lo llevo mejor pero igual vomito a veces ..
a que gine vas????

Hola macu
estoy en Bcn y tu? con el dr. canals, me encanta! y tu k tal? y como es eso de que estas de 13 Y TODAVIA CON NAUSEAAAAAAS!!! yo estoy contando los segundos para llegar a la 12 porque decían que ahí ya se me quitaba todo, jajajaa

A
an0N_588198099z
18/2/10 a las 10:07

Hola rolemos
A ver, según lo que he leído y escuchado, los dolores de cabeza son solo un síntoma más; pero no está de más que llames a tu médico y le preguntes...así descartas cualquier otro tema. Tranquilita y reposo, ponte una peli que te relaje

Besos!

A
an0N_588198099z
18/2/10 a las 10:09
En respuesta a rym_6319295

....hola a todas.....
..hola, buenas noches a todas...Mañana estoy de 10+4 y me ire hacér las pruebas de triple screan y mi eco.......estoy muy ilucionada, la verdad que en estos dias he recojido mis analiticas y estoy mejor ahora que antes de estar embarazada...(las dietas,azucar baja...ect...) Mañana os contaré más....Buenas noches.....Mucha uerte a todas....

Evita que guay!!!!
a mi me toca la prox. semana, mi 2da visita, estoy mas iluuuuu

lo del screaning no sé, a ver que me dice el gine...

tengo que ir a buscar hoy los resultados de mi analítica, me la hice el sábado antepasado y no he ido a por ella jaja...nada hoy voy a ver que tal!

un abrazo guapa y que sigas muy bien!

L
luna_9394756
18/2/10 a las 15:49

Hola yo de 9+2
Hola, estoy de 9+2 y tengo una hija de cinco años
hay días que me siento muy bien y otros que no puedo parar de vomitar, ya no sé bien qué comer, hay momentos que muero de ganas de comer algo y al otro día lo odio. También tengo mucha acidez sobre todo en la tarde noche.
Lo otro que he tenido mucho y no me pasó en el primer embarazo es el sueño
duermo casi 10 hora diarias, y si me tiro en le sofa en la tarde me vuelvo a dormir, casi no he podido compartir con mi esposo que llega tarde del trabajo y por lo general a esa hora ya estoy quedandome dormida. Lo que más quiero es que termine luego este primer trimestre y tener 4 meses, en mi anterior embarazo el segundo semestre fue una maravilla, andaba feliz por la vida y casi sin molestias.

bueno eso saludos a todos

Caro + poroto de 9+2 y peque de 5 años

I
inese_9422414
18/2/10 a las 16:20
En respuesta a karen_5953039

Primeriza y de barcelona tambien!

Hola Jessi, soy Cristina, y al igual que tú, soy primeriza y de Barcelona. Creo que tambien estoy de unas 7 semanas, lo que no tengo mi primera visita al ginecolo hasta el dia 16, por lo que seguro tampoco lo sé..
Como lo llevas? yo la verdad que muy bien, ni nausea, ni vomitos, ni ascos.. una maravilla vamos, lo unico dolor de pechos, de espalada y ultimamente un dolor muy parecido al de la regla, pero me han dicho que es por que el útero se está agrandando...
Seguimos hablando!!!

Besos!!!

Hola cristina
Siento no haber contestado antes pero es k he tenido muchisimo jaleo en el curro!! Y solo tenia ganas de llegar a casa y dormir!!
A k doctora tienes en la quiron??
Yo antes tenia a la doctora Cristina Cabero o algo asi!! Pero como tenia mucha gente deje de ir y me cambie!!
Hasta abril voy por la segeguridad social luego a lo mejor me cambio a la privada porque tengo carencia!!
Que edad tienes??
La semana k viene tengo una eco, y si estoy de 10 me haran el analisis ese, de sindrome de down!!
Estoy super nerviosa y tengo ganas de saber si todo va bien pk he pasado muchos nervios esta semana por culpa del trabajo y tengo miedo de k eso perjudique al bebe!!
1besazo guapisima!!!

I
inese_9422414
18/2/10 a las 16:35
En respuesta a an0N_806356899z

Yo tambien soy de bcn
Hola Cristina y Jessi,al igual que vosotras,tambien soy de Bcn y primeriza je je.Estoy de 8 semanas creo,y el dia 16 tengo mi primera visita,espero que me hagan una eco,o almenos salir de alli sabiendo que todo está bien.Mucha suerte para todas!!!!!!

Hola mariki
Hola guapa como vas?? He leido k tu vas por la teknon k te es?? Me estoy planteando tenerlo ahi pero no se??
1Besazo

A
an0N_588198099z
19/2/10 a las 9:02

Hola sol!!
gracias por el consejo, yo estoy del mismo tiempo que tu...las frutas me gustan; pero me cuesta comerlas...me estoy obligando...últimamente, me ha dado por ponerles n poquin de miel...a ver si no termino como una foca!!!

del dolor en el coxis, a mi me ha dado, no me he atrevido a pedir la baja; pero se lo comentaré a mi médico en la prox. visita, me pasa igual que a ti, cuando camino mucho...o cuando hago cosillas por la casa, ayer por ejemplo, me puse a recoger la ropa ,a rreglar los armarios y bam, un dolor que no me podñia ni mover: literalmente!

Los gases han sido el protagonista de todo este tiempo, dolores, dolores y dolores...pero claro, aguantables y esporádicos,.

Bueno nena, ya nos vamos contando como va todo!

Besos,
Claudia

A
an0N_588198099z
19/2/10 a las 9:05
En respuesta a luna_9394756

Hola yo de 9+2
Hola, estoy de 9+2 y tengo una hija de cinco años
hay días que me siento muy bien y otros que no puedo parar de vomitar, ya no sé bien qué comer, hay momentos que muero de ganas de comer algo y al otro día lo odio. También tengo mucha acidez sobre todo en la tarde noche.
Lo otro que he tenido mucho y no me pasó en el primer embarazo es el sueño
duermo casi 10 hora diarias, y si me tiro en le sofa en la tarde me vuelvo a dormir, casi no he podido compartir con mi esposo que llega tarde del trabajo y por lo general a esa hora ya estoy quedandome dormida. Lo que más quiero es que termine luego este primer trimestre y tener 4 meses, en mi anterior embarazo el segundo semestre fue una maravilla, andaba feliz por la vida y casi sin molestias.

bueno eso saludos a todos

Caro + poroto de 9+2 y peque de 5 años

Animo deche! ya queda poco
cuando me angustio por los síntomas, pienso en que cada vez queda menos, para que empecemos a disfrutar a tope! aunque yo ya lo disfruto...tuve un 1er embarazo en junio y lo perdí en agosto, así que cada vez que tengo un síntoma pienso; mi bebe está bien!!!! así que ánimos!!!!

R
rym_6319295
19/2/10 a las 13:43

...hola charolo....
...estate tranquilita porqué estos dolores los tengo yo tambien y he hablado con mi medico y me dijo que es normal, porque es por el crecimiento del útero y por eso da estas molestias.....yo tambien estaba asustada y le hechava las culpas al calor , pero es por lo que es....tranquilita,cuidate.....

R
rym_6319295
19/2/10 a las 13:47

..llevo 2 dias sangrando ...
...por la nariz al sonarme y tambien cuando me cepillo los dientes me esta sangrando mucho las encias, nose a que se deve, estoy preocupada.....

R
rym_6319295
19/2/10 a las 18:27

...gracias charollo...
..gracias cielo, la verdad que nunca he sangrado y tengo mi dentadura super cuidada, de todas maneras me he comprado el listerine para enjuagar me la boca , porque el de antes se me habia acabado y demás me empezóa saber mal.......lo volveré reutilizar.La nariz puede ser po alguna venita rota, pero de todas maneras ire el martes a por los resultados de la analitica y veré a mi médico.............Gracias.... .

V
verka_9402749
20/2/10 a las 3:14
En respuesta a rym_6319295

..llevo 2 dias sangrando ...
...por la nariz al sonarme y tambien cuando me cepillo los dientes me esta sangrando mucho las encias, nose a que se deve, estoy preocupada.....

Tengo una duda
hola chicas! como a la tercera semana de mi embarazo aun sin saberlo arroje un poquitin de sangre solo fue un poco y despues fueron 3 o 4 dias de color marron y por ultimo ya no manche nada ahora erstoy de 9 semanas pero me quedo esa inquietud alguien a pasado por malgo similar que me pueda contestar se los agradesere de antemano bendiciones a todas las barriguitas.

M
malika_6046510
21/2/10 a las 22:47

Hola
hola wapisimas, me uno a vosotras.

yo estoy de 10+3 y si los calculos no me fallan, mi fecha de parto es para el 18 de septiembre.

las nauseas las llevo un poco fastidiadas, vomito dia si, dia no.
tengo bastantes ardores y nunca tengo ganas de comer, lo que hago es comer poca cantidad pero muchas veces al dia.

las tetis, me tienen loca, no encuentro la postura para dormir, porque con un simple roce, veo las estrellas (jejeje).

pero bueno, hay que ir llevandolo.

como vais vosotras?

besitos wapas

R
rym_6319295
21/2/10 a las 23:11

.............hasta las 6 de la mañana en ugencias................
..Hola, buenas a todas....Estoy un poco baja de ánimos y bastante preocupada....Resulta que a noche manché un poco y corriendo me fui a urgencias........Una vez allí me han hecho analitica de sangre de pis y mucha espera.....Me reconocido un médico general en una consulta de gine y me dijo que el cuello de útero lo tengo cerrado y que la sangre ha tomado el color marron, segun el en el primer 3 mestre es normal, que se ha podido romper algun vaso sanguíneo por el crecimiento del útero.....Se dio cuenta que el martes tengo la primera eco y decidio no hacerme la eco el , porqué me la harán mejor el martes......
Yo sentí un pinchazo y enseguida manché.......Despues ya todo ha vuelto a la normalidad y esperando estoy el martes para ver si pasa alhuna anomalia n mi interiorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... ..

G
gricel_9059633
22/2/10 a las 11:43

Chicaaaas por favó
chicas que no se que hacer joooo, que a mi me pasa todo lo contrario a vosotras, que yo tengo hambre a todas horas, que no puedo parar de comer porque parece que llevo siglos sin hacerlo y por mas que como a la media hora vuelvo otra vez a tener mogollon de hambre, y encima me a dao por comer chocolate y chuches jooo yo quiero poder reprimirme pa no comer tanto y menos chuches pero es que es una fuerza superior a mi, sabeis algun truco pa dejar de comer tanto?? que me estoy poniendo redonda y no estoy na mas que de 9+5, cuando vaya al ginecologo de nuevo y me pesen veras... me van a poner las pilas, pero es que no lo puedo evitar

R
rym_6319295
22/2/10 a las 22:30

...chiranena, muchas gracias....
...la verdad que llevo un sin vivír desde el sábado....Yo desde el primer momento estoy en reposo relativo.....no trabajo, no ando, no conduzco, no viajo en coche, no hago nada que me supone un esfuerzo....me estan criando muy malllllllllll..........
Pero mañana tengo el gine a las 9 de la mañana, así que hoy me acostaré y al despertar,a la ducha y ....corriendo al medico,,,ya os contaré mañana.De todas maneras a mi me han operado en septiembre y me he quedado embarazada en diciembre,(a los 3 meses ) tengo dolorcillos pero creo que es por el estiramiento de los puntos interiores que hay dentro.De hecho hoy no he manchado nada de nada, ayer los restitos de la sangre marron....
Mañana os veré poraquí......a ver que noticias teddré que daros......

B
bin_8614656
23/2/10 a las 10:58

Holaaaa
Hola claudia!!
Yo estoy de 8 semanas, y la verdad que estoy genial, no tengo ni mareos, ni nauseas... me enteré que estaba embarazada hace 3 semanas. Calculando mas o menos tendré el bebé para septiembre, octubre.
Lo único que estoy super sensible, me afecto todo bastante.

G
gricel_9059633
23/2/10 a las 12:24

Laura100284
gracias por contestarme wapaaa, ya ves por lo menos saber que no me pasa a mi sola... aunque ya sabes lo que dicen mal de muchos consuelo de locos jajajaja.
Bueno yo de momento me e propuesto no picar mucho, me e traido al trabajo una caja de leche (eso si, desnatada) y colacao light jajajaja, pero ya me e comido una manzana y un chupa chups y la leche aun no la e probao .
Ainssssss madreee como no me paren los pies voy a parecer una bola con patas .
Un besito guapa y muchas gracias por tu consejo, intentare seguirlo

K
karen_5953039
23/2/10 a las 12:36
En respuesta a gricel_9059633

Chicaaaas por favó
chicas que no se que hacer joooo, que a mi me pasa todo lo contrario a vosotras, que yo tengo hambre a todas horas, que no puedo parar de comer porque parece que llevo siglos sin hacerlo y por mas que como a la media hora vuelvo otra vez a tener mogollon de hambre, y encima me a dao por comer chocolate y chuches jooo yo quiero poder reprimirme pa no comer tanto y menos chuches pero es que es una fuerza superior a mi, sabeis algun truco pa dejar de comer tanto?? que me estoy poniendo redonda y no estoy na mas que de 9+5, cuando vaya al ginecologo de nuevo y me pesen veras... me van a poner las pilas, pero es que no lo puedo evitar

Viva el dulce!!!
Hola Raquel!!!

No te preocupes...que a mi me pasa igual...tengo unas ansias de comer dulce a todas horas!!!!!! además...tambien he notado que tengo más hambre que de costumbre...mañana hago 10 semanas, y no he tenido ni nauseas, ni vomitos, ni mareos,... sólo un poco de ciatica, dolor como de regla de vez en cuando, y un un dolor de pechos impresionante!!!!
me compré un libro sobre que comer cuando estabas embarazada pero...no lo puedo seguir...es muy estricto!!!! mi gine me dijo que comiera variado y de calidad; que evitase embutidos, que comiera mucha verdura, fruta y tanto carne como pescado muy hechos... lo que no puedo evitar es comer algo dulce cada dia...ya sean galletas principe, un trocito de chocolate,...lo que intento evitar es la bolleria...que lleva mucho conservante....

Seguimos hablando!!!

K
karen_5953039
23/2/10 a las 12:56
En respuesta a gricel_9059633

Laura100284
gracias por contestarme wapaaa, ya ves por lo menos saber que no me pasa a mi sola... aunque ya sabes lo que dicen mal de muchos consuelo de locos jajajaja.
Bueno yo de momento me e propuesto no picar mucho, me e traido al trabajo una caja de leche (eso si, desnatada) y colacao light jajajaja, pero ya me e comido una manzana y un chupa chups y la leche aun no la e probao .
Ainssssss madreee como no me paren los pies voy a parecer una bola con patas .
Un besito guapa y muchas gracias por tu consejo, intentare seguirlo

Triple screening, o algo así....
Hola chicas!

El proximo 16 de marzo me van a hacer la eco del triple screening, para ver si me tienen que hacer la amniocentesis. Cuando me la hagan estaré de casi 13 semanas. Alguien me puede informar un poquito sobre esta ecografia??? se que miden el pliegue nucal del bebe para descartar anomalias como el sindrome de Down...

Gracias!

L
luna_9394756
23/2/10 a las 15:28

Hola yo tengo dos gatitos
y estoy en mi segundo embarazo, en el primero tb estaba muy preocupada, pero realmente no pasa nada, los gatos de casa casi no tienen infecciones porque salen poco, el problema de la toxoplasmosis es más delicado si el gato es pequeño (de meses), lo que sí, evita tocar su comida y sus heces, que eso lo haga la persona que vive contigo.
Después cuando nació mi hija no hubo ningún problema y ahora está más grande juega con ellos y los pobres tienen que vivir arrancando.
así que ánimo y no hagas caso que uno le dicen tanta tontera

G
gricel_9059633
24/2/10 a las 13:10

Pues sabes que...laura100284
Que es que yo por mas que lo intento no puedo chica jajajajaja. asi que nada, seguire intentandolo, si lo consigo bien y sino pues ya perdere todo lo que gane cuando tenga el bebé, no me queda otra jejejejeje

G
gricel_9059633
25/2/10 a las 10:46

A mi me pasa
wapaaas yo estoy de 10+1 y tengo una cacho de tripa que parece que estoy de 5 meses jajajaja, claro que es mi segundo embarazo y hace poco del primero, mi bebé tiene ahora 15 meses.
Pero bueno... que le vamos a hacer, unas somos mas barrigonas que otras, mi cuñada que esta de 20 semanas no se la nota na de na y ella esta deseando tener barriguita jajajaajja.
Besos para todas

G
gricel_9059633
26/2/10 a las 13:06

Laura, camila
No os preocupeis wapas, yo no paro de comer, y todo el mundo criticandome, pero no me puedo controlar, porque tengo mucho hambre... es que no me entienden
Haber yo entiendo que como mucho y muchas chucherias, pero bueno, que le vamos a hacer, en mi primer embarazo, engorde 23 kg ni mas ni menos chicas, asi que lo de las estadisticas... jejejejeje.
En cinco meses despues de tener a mi niño me quede con mis 54 kg. Asi que... MORALEJA a comer y a disfrutar que luego se perderá jejejejeje.

Por cierto yo si tengo niño se llamará Alvaro y si tenemos una niña se llamará Ainhoa.
besitos guapas.


Rakelasekas + mi peque 10+2

G
gricel_9059633
26/2/10 a las 13:35

Laura camila
Que nombres mas bonitos hemos elegido para nuestros niños!!!

R
rym_6319295
27/2/10 a las 23:36

..buenas noches, lo he visto...
..hola a todas, pues estuve el dia 23 en la gine y el dia 26 volví a repetír....Resulta (estava de 12+4) que mi bebito esta muy bien y está acorde a 13+3, vamos que crece muy rápido y por eso se devia el manchado que he sufrido.....lo tiene todo perfecto, las manitas con sus deditos, las piernitas, el cráneo,el estómago, el cordón ......se movia más........Pliegue nucal perfecto, hueso nasal presente....uf, otro susto menos.....
Y ahora pues esperar un poquito para hacerme otra eco, para poder verle....Estoy muy contenta y muy feliz, que todo se ha quedado solamente en un susto.......¿y ustedes como vaís ???

S
sujiao_7023839
28/2/10 a las 18:15

Hola chicaaas!!
Heey....yo soy Jessy - 21 años, resido en Republica Dominicana y ya estoy de 11+6.......Yo quisiera saber si algunas de ustedes han ido ya con 12 y algo o 13 semanas hacerse la eco y se han enterado del sexo??

A partir de las cuantas semanas se puede ver? Pk mi gine me dice k no me desespere....k a las 16 semanas es el mejor tiempo....Yo fui el jueves de 11+3 pk estaba manchando y pude ver a mi bebe ya formadito sus manos...pies...barriguita y cabeza....pero me encontraron un hematoma y estoy de reposo por 2 semanas......despues me tengo k hacer otra eco.... Ya estare de 13 semanas casi....Espero k se pueda ver el sexo.....estoy lokita por saber que es!! =) Espero sus respuestas!!

Jessy......Fecha de parto aprox: 13 de Sept!! =)

K
karen_5953039
2/3/10 a las 17:19

Deporte y embarazo

Hola chicas!!

Alguna de vosotras que haga deporte estando embarazada??? siempre he sido una persona muy deportista e iba al gimnasio una media de tres dias a la semana. Le comenté a mi ginecologa que si podia seguir yendo , y me dijo que ningun problema, siempre y cuando no pase, claro...
Alguna de vosotras que haga algun tipo de deporte que me pueda indicar que es lo que hace??? yo hago unos 10min de bici, algo de pesas, sólo 3kg, algunas maquina de musculacion con poco peso,...y luego estiramientos. Eso si...nada de abdominales!!! mas adelante me gustaria hacer natacion, aquagym,...como ahora estoy de 11 semanas, me puedo permitir hacer más cosas...

Gracias!!!

S
sakina_8154588
2/3/10 a las 19:18
En respuesta a karen_5953039

Deporte y embarazo

Hola chicas!!

Alguna de vosotras que haga deporte estando embarazada??? siempre he sido una persona muy deportista e iba al gimnasio una media de tres dias a la semana. Le comenté a mi ginecologa que si podia seguir yendo , y me dijo que ningun problema, siempre y cuando no pase, claro...
Alguna de vosotras que haga algun tipo de deporte que me pueda indicar que es lo que hace??? yo hago unos 10min de bici, algo de pesas, sólo 3kg, algunas maquina de musculacion con poco peso,...y luego estiramientos. Eso si...nada de abdominales!!! mas adelante me gustaria hacer natacion, aquagym,...como ahora estoy de 11 semanas, me puedo permitir hacer más cosas...

Gracias!!!

Yo hago deporte
Hola,
Yo soy del grupo de mamis de agosto, y allí tenemos un grupillo de mamis deportistas (tenemos hasta una profe), puedes pasarte por allí, claro!!
Yo hago spinning 2 días a la semana y lo que hago es controlarme las pulsaciones con un pulsómetro (máx. 140). A mi me dijeron que nada de ejercicio de impacto (aerobic, ni nada que sea saltando), nada de abdominales, ni pesas (con mucho peso, claro).
También he de decirte que los primeros meses no fuí mucho al gym, porque no me encontraba muy bien. Fué casi al tercer més que volví.
Y hace años que hago deporte.
Un saludo y ha cuidarse!!!!!

K
karen_5953039
3/3/10 a las 17:20
En respuesta a sakina_8154588

Yo hago deporte
Hola,
Yo soy del grupo de mamis de agosto, y allí tenemos un grupillo de mamis deportistas (tenemos hasta una profe), puedes pasarte por allí, claro!!
Yo hago spinning 2 días a la semana y lo que hago es controlarme las pulsaciones con un pulsómetro (máx. 140). A mi me dijeron que nada de ejercicio de impacto (aerobic, ni nada que sea saltando), nada de abdominales, ni pesas (con mucho peso, claro).
También he de decirte que los primeros meses no fuí mucho al gym, porque no me encontraba muy bien. Fué casi al tercer més que volví.
Y hace años que hago deporte.
Un saludo y ha cuidarse!!!!!

Si!!!!
Hola mamamamaria!!!! gracias por contestarme!!! pues si que me gustaria formar parte de vuestro grupo, ya que me encanta el deporte y siempre he sido muy deportista y la verdad que es uno de los temas que más me preocupan. Puedo hacer deporte tranquila??? no perjudico al peque??? dime en que foro estas y me voy corriendo!!!!
Yo voy al gym unas tres veces por semana una horita, y creo que lo que hago está bien pero no se.. me falta alguien que me asesore...

Gracias!!!

K
karen_5953039
3/3/10 a las 17:39

Hola chiaranena!!!

Muchas gracias! Quizas es buena idea hablar con algun monitor para que me hagan alguna rutina especial, pero como tengo pensado cambiarme de gimnasio ya que al que voy ahora me queda muy lejos...mejor que me la hagan en el gimnasio nuevo.

Besitos!!!

T
tais_6092148
4/3/10 a las 21:38

Tintes
hola yo le pregunte a mi comadrona y dice que eso son cosas de vieja k te puedes teñir trankilamente

I
irais_9098746
4/3/10 a las 21:40

hola
hola a todas las mamis del foro yo estoy de 11+3 y sigo con vomitos no a cada rato pero aunque sea uno al dia bueno esperemos mejoria para la semana proxima... con lo de los nombres a mi me gusta mucho camila y tengo un peke de nombre Alvaro ME encanta!!!! y mi nena se llama virginia asi que para este si en nene me gustaria juan como su papi y si es nena viviana, ahora ando con un cansancio horrible y duermo duermo duermo ZzZZZZZzzzz .... lo del hambre si me da pero sin animos de comer nada bueno espero que la pasemos pronto y asi empezar a disfrutar nuestro embarazo como Dios manda...

T
tais_6092148
4/3/10 a las 22:19

Embarazada asustada
el martes me hicieron la 1eco y con los 1analisis hoi me han llamado del hospital y me han dicho k valla el lunes me van a hacer la miocentesis y estoi acojonada a alguien le a pasao es un riesgo1-30 me parece k es bastante alto el lunes cuando venga del hospital os comentare

R
rym_6319295
4/3/10 a las 23:16

...buenas tardes a todas....
...como van las ecos??? Que felicidad......Yo ya tengo resultados de screening, me han dado las posibilidades realmente bajas(riezgo mínimo).....me dijo el gine que ya ni pensar en nada malo, que todo esta perfecto.....¿ y ustedes como lo llevaís???

S
simi_5390006
5/3/10 a las 11:25
En respuesta a rym_6319295

...buenas tardes a todas....
...como van las ecos??? Que felicidad......Yo ya tengo resultados de screening, me han dado las posibilidades realmente bajas(riezgo mínimo).....me dijo el gine que ya ni pensar en nada malo, que todo esta perfecto.....¿ y ustedes como lo llevaís???

Buenos dias
a mi me hicieronel screening el miercoles y me han dicho que llame en dos o tres semanas, se me va hacer larguisimo ,porque encima estoy tomando antibiotico por el streptococoos.Encima la gine me dio un antibiotico que cuando fui a la farmacia no sabia de cuantos miligramos , p`por suerte llame a la gine y me dijo que no tomara eso porque podia perjudicar al bebe y me dio otro.Mi pregunta es si no le hubiera llamado no me hubiera enterado y habria tomado el otro antibiotico.Creo que ha sido una negligencia por su parte y ya no me fio.He empezado a tomar el otro antibiotico pero despues de leer bien el prostecto.Que susto no me puedo fiar.
en cuanto a los bomitos aqui sigo pero algo mejor.En la segunda ecografia mis nenes siguen bien,
besotes a todas

K
karen_5953039
5/3/10 a las 17:31

Triple screening

Hola chicas!

Que suerte las que ya os habeis hecho la prueba del triple screeaning y ya sabeis que todo está bien!!!! yo estoy de 11+2 y me la hacen el dia 16 de marzo, lo que el dia 23 tenia visita con la ginecologa, y esta mañana me han llamado para decirme que la ginecologa no me puede visitar hasta el 31 de marzo... ya ves la gracia que me ha hecho...
Mi pregunta, es si el mismo dia 16 me diran los resultados de la ecografia, donde te miden el pliegue nucal, ya doy por hecho que la analitica no será al momento...

Gracias!

K
karen_5953039
5/3/10 a las 17:50

Gracias chiaranena!!!

A mi tambien me parecia un poco leyenda urbana..pero como hay gente que me comentó esto...y otra que me dijo que era mentira... pues pense que mejor preguntarlo a las chicas del foro! yo me estoy leyendo, "Que esperar cuando estas esperando" y aqui te pone que mejor no te tiñas...pero conozco chicas que estando embarazadas se teñian y no ha pasado nada...
Yo necesito hacerme las mechas ya!!!! por que llevo una raiz que da miedito!!!!

Muchos besos guapa!

K
karen_5953039
5/3/10 a las 17:53
En respuesta a tais_6092148

Tintes
hola yo le pregunte a mi comadrona y dice que eso son cosas de vieja k te puedes teñir trankilamente

Gracias raquel!!!

Muchas gracias! yo creo que hay tantas leyendas urbanas sobre el embarazo, que podrian sacar un libro!!! así las primerizas, sobretodo, nos quedariamos más tranquilas!!!

Un abrazo!

A
an0N_533584899z
5/3/10 a las 17:54

Ardor k horror!!!!jajaj
buenas!!!yo dy alud para septiembre tambien...esty de 10 semanas y puedo decir k tengo bastante suerte pork kitando algun bomito de esos inesperados...no e pasado muxos pero el ardor es tooooooooooodas las noxes te rekomiendo un almax nena mi medico me a dixo k no le ace ningun daño al bebe y te kita muxisimo por lo demas....nos keda esperar y pasar estas cosillas ami lo k me puede son los kambios de humor..tengo las hormonas xocando unas con otras!!!jajaja y tu komo lleas ese tema??besoss y enhorabuenaaa

K
karen_5953039
5/3/10 a las 17:58

No te asustes!!!


Cada mujer y cada cuepro es un mundo. Yo estoy pasando este primer trimestre que casi no me entero de que estoy embarazada, si no fuera por que me han crecido los pechos, que anda que no me he alegrado, y por que algunos tejanos ya no me abrochan, no diria que estoy embarazada.
La ginecologa me comentó que los simptomas más desagradables del embarazado no tienen por que darse sólo en un periodo concreto, si no que a lo mejor, yo que no he vomitado ni una sola vez, puede que el mes que viene me de por vomitar...que espero que no jejejejjej.

No le daria mucha más importancia, si pensamos que esto es por nuestros bebitos...como bien dices, piensa en el miercoles y al menos te pesará menos estar así de pachucha!!!

Un abrazo!

K
karen_5953039
11/3/10 a las 15:15

Hola lechado!

Buenas! bienvenida al foro! Pues yo soy de Barcelona, tengo 29 años y soy primeriza. Estoy de 12+1 y llevo un embarazo estupendo! y que así siga!!!!! Mi fecha probable de parto es el 21 de septiembre.

A ver si se te pasan pronto las molestias y puedes estar más tranquila!

Besos!

K
karen_5953039
11/3/10 a las 15:18

Que bien!!!!
A mi ya me queda poquito para que me hagan la segunda ecografia!!! el martes 16 por la tarde!!!! cada dia estoy más impaciente!!! como me hicieron la primera a las 9 semanas, solo vi como una pelotita con una cabecita...así que tengo unas ganas de verlo ya mas formadito!!!! y se distingue todo tan bien???? que fuerte!!!

Muchos besos guapa!!!!

K
karen_5953039
11/3/10 a las 15:23

Granos!!!!!
Hola chicas!!!

a ver si a alguna de vosotras os pasa lo mismo...hace cosa de un mes, me empezaron a salir unos granos en la cara!!! que ni en mi pubertad!!!! me salen sobretodo a los lados de la frente y en la mandibula, casi tocando la barbilla!!! y no son granitos pequeños, no...son granos rojos, redondos y gordos!!!! ya no se que hacer!!! cada dia me sale uno nuevo!!!! yo no soy de tener granos, ademas, me lavo la cara cada noche y cada mañana, me pongo tonico y crema hidratante por la mañana...

Supongo que será del embarazado, ya que he leido que es habitual que aparezcan granos.

A alguien que le pase???? hasta cuando los tendré??? algun remedio casero para que no me salgan???? ni con maquillaje me los tapo!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!

Gracias!!!!!

B
bita_8461133
11/3/10 a las 15:41
En respuesta a karen_5953039

Hola lechado!

Buenas! bienvenida al foro! Pues yo soy de Barcelona, tengo 29 años y soy primeriza. Estoy de 12+1 y llevo un embarazo estupendo! y que así siga!!!!! Mi fecha probable de parto es el 21 de septiembre.

A ver si se te pasan pronto las molestias y puedes estar más tranquila!

Besos!

21 de septiembre?
Hermosa fecha, dia de la virgen de la merced, yo estoy para el 28 de septiembre, unbeso a todas las mamis

S
stanca_6254434
15/3/10 a las 9:22

me uno... tb. mami de septiembre!!!!
Hola a todas!!!!
Yo tb. mami de septiembre... a primeros... me veo el 15 y sin parir.
Hoy empiezo mi semana 15 de barriguita.
Tengo 40 tacos, recienestrenaos... asike la semana pasada me hicieron la amnio. En principio me encuentro bien, pero tengo sensaciones desde entonces..pinchacitos...y eso... no se si son las contracciones del utero... y me da ke desde ke me pincharon tengo mas tripa y mas dura.. ays.. no se...

Os cuento mis efectos colaterales de mi embarazo:
Yo apenas he tenido malas ganas...bueno si en enero un pco...pero comia y se pasaba.

Ahora, llevo unos dias ke por las noches se me duermen las manos... no siempre, pero si a ratos. Y me han salido unas manchas en las piernas la mar de divinas.. mu raras. No me pican ni nada...pero cada dia me veo una nueva y mas grande... ayyyy....

Llevo comeduras de tarro con mi gine y voy a cambiar pq. no me gusta como me esta llevando, y entre esto, las molestias de la amnio, y ke hoy me dan la prueba rapida y me dicen algunos rdos y el sexo del chikitin/a... pues NO HE DORMIDO NADA.

Menos mal, ke soy una mas de los 4 millones de paraos de este pais, y en cuanto me plazca me echo una siesta...
no hay mal ke por bien no venga.

Besitos a todas!!!!

A
an0N_588198099z
15/3/10 a las 18:10

Que no se apague esto!!!! arriba mamis de septiembreeeeee!!!!
Ay niñas, perdonad que no me asomaba por estos lados, ha pasado un poco de tiempo desde la última vez...ya estoy de 12 semanillas!!!! siento como que he pasado una prueba de fuego!

Vi a mi cosita la pasada semana...que pereza por dios!!!! no se quería mover y el dr. me apretaba el vienter un montón...al final lanzó una patada voladora como diciendo: dejadme en paz, que estoy bien, jaja

nada...os cuento que el síntoma protagonista de estas semanas ha sido el no ir al baño...me he pasado hasta 2 dias enteros sin ir...he intentado comer mas fibras...pero no me apetece mucho...y con las frutas como solo las que las nauseas no me torturan después de comerlas...si...mis amigas las nauseas siguen presentes...hoy no pude ir a trabajar porque me pasé el finde completo con nauseas y hoy desde la mañana hasta la tarde...apenas pude comer. El jarabe no lo puedo ni ver, hoy compré el de sabor a cereza a ver si se me quita la manía con el de limón :S

Bueno, estoy deseando pronto ir a mi próxima visita, me hicieron la eco la pasada semana, el doppler, creo que se dice así...y me indicaron hacerme prueba de sangre, creo que se llama "eba"...nada, que no volveré a verle hasta finales de este mes.

La fatiga ya se me está yendo un poco...

Espero que estéis bien todas, contadnos cómo vais con vuestras pancitas!!!

A
an0N_588198099z
15/3/10 a las 19:02

Sobre ropa premama
hoala guapa, yo he encontrado algo en h&m y en zara...pero recientemente he visto que en mango tienen ropa de la nueva temporada, que parecen premama...ç


besitos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest