Foro / Maternidad

Mamis para septiembre: ¿cómo lo lleváis

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 15:26
S
sumia_9449323
18/8/10 a las 11:34

Buenos dias!!
Que tal lo lleváis? Yo estoy agotada, mi querido hijo ha decidido que las 5 de la mañana era la hora perfecta para venir a meterse en mi cama y darme patadas y tirarme del pelo, todo aderezado con besitos y caricias, pero no he podido dormir hasta las 8 que su padre lo ha llevado de nuevo a la cuna... Encima he pasado un calor esta noche que casi me muero y la ciatica me duele cada vez mas.

Ayer me fui al Ikea para comprar unas cosas y me dijeron que la cama iba a tardar otras 4 semanas!!! Casi me cargo a la pobre dependienta. Ademas ya he colocado los muebles a juego con la cama que es blanca y roja, quiero ponerle una cenefa de Cars que tb es roja y quitar el cambiador para ponerselo a su hermana. Lechado, me preguntas como se sale de la cuna, pues con una soltura pasmosa, da igual que sea la de viaje que la otra, salta la valla y se agarra para caer al suelo por el otro lado. Lo malo de ponerle el colchón es que aun se saldría mas fácilmente, así que aguantaremos con la cuna aunque no pegue no con cola.

Ayer tuve medico y me dijo que todo estaba bien. La niña pesa 2kg600 y esta bien de tamaño. Me hizo tacto y me Dijo que estaba blando pero sin síntomas (cosa q ya sabia) y que seguramente no llegaría a mi fpp, lo que tb sabia. Me hizo el exudado y el martes que viene ya a monitores. Chicas, no nos queda nada. A ver si esta semana termino las cosas de la niña que con el otro me puse de parto en la 39 y con esta me temo que se adelante algo mas.

Esta mañana he estado en el Inem y me han dicho que lo que tengo que hacer es ir primero con el papel del hospital a la oficina para que me suspendan la demanda y después ir a la sección estatal (la demanda es autonómica) para que me tramiten el pago. Por lo visto ellos me daran unos papeles que es lo que tengo que llevar a la SS. Todo muy sencillo... es como las 12 pruebas de Asterix...

Ahora estoy con los obreros que han venido a hacer los ultimos retoques, y luego tengo que ir a hacer la compra, que vienen mis papis a comer y no tengo qué darles.

Chiribita, intenta controlar la tensión cuanto mas mejor. Si tienen que inducirte el parto cuanto más tarde mejor.

Bueno chicas os dejo. A ver si me ponen pronto internet que ya hace una semana que deberian haberlo puesto.

Un besito y a cuidarse.

Ver también

L
luna_9394756
19/8/10 a las 4:03

Hoy pasé susto
hola chicas, hoy pasé un susto...
estaba lavando la loza del desayuno cuando de repente siento como húmeda mi ropa interior, en mi embarazo anterior se me fisuró la bolsa en la semana 39, no fue un chorrro, sino un goteo suave, pero me di cuenta y parti a la clínica
esta vez fue solo un poco, estuve toda la mañana pensando que se me había vuelto a romper la bolsa, me tuve en observación, pero no seguí botando nada, así que asumí que solo era flujo del normal, aún sería muy pronto para mí, estoy de 34+3 así que esta niña no puede salir todavía, ni siquiera había preparado el bolso, aunque ahora ya me puse las pilas y lo estoy armando por si acaso.

S
sigrid_7985021
19/8/10 a las 9:47

Chicas buenos dias a todas!!!
hola mamis, llevo varios dias desconectadilla pero es que no tengo ganas de na!!!! estoy ya super pesada....y quiero verle ya la carita ami niña!!!!! se que es pronto pero que ganas verdad??? no se si os pasa pero no tengo nada de miedo al parto,solo quiero ver su carita, se que va a ser un momento malo, pero estoy deseando que llegue,jejeje.

DECHE....vaya sustillo pero bueno la matrona en las clases dijo que en la semana 14 se maduran los pulmones que es lo ultimo, ya despues solo engordan, asi que si Paula decidiera venir pues nada.

TXIQUITILLA.... no me veas que plan, tienes que estar agotada con la casa, a mi hace poco me pintaron toda la casa y me hicieron una obra en el baño y como se pone todo verdad??? no sabes por donde empezar....pero veras que todo llega y en nada lo tienes listo.que guay tu nene!!! a ver si va a salir atleta o algo, si ya salta la cuna......jejeje que gracia.

CHIRIBITA....no te preocupes que te va a salir todo perfecto, ya estas controlada y no hay ningun problema, tu animate y cuidate.

LECHADO.... como vas con tu "no reposo" ?jejeje si es que no paras, eres una polvorilla!!!! descansa un poquito!!!!

CHIARANENA..... que bien ya veo que la habitacion del peke va viento en popa, de todas maneras yo creo que es mas la ilusion de verlas terminadas porque si de todos modos durante unos meses van a dormir en nuestros dormitorios, no? jejeje.ya nos contaras que tal el exudado, vale?

CHAROLO....yo tampoco he dado en las clases eso de los pujos, los martes tenemos teoria y los jueves gimnasia y en la teoria vamos por los sintomas de parto....pero le preguntare hoy a la matrona.

CLAUDIA...no te preocupes por lo del removedor de uñas que supongo sera quitaesmalte??? yo he llevado las uñas de porcelana hasta hace un mes, y me las he quitado porque dicen que al parto no puedes llevar ni uñas pintadas ni nada, se tiene que ver tu uña porque por ahi miran la saturacion de la sangre, sino las llevaria aun puestas, yo al principio se lo comente al gine y me dijo que no pasaba nada.

NARI....ya estas de 37???? que guay en cualquier momento ves a tu peke!!!! que ilu,el martes a las clases vino una chica con su niño que ha nacido de 37 semanas y media y era un grandullon, ha pesado 3,300, precioso.

a las nuevas bienvenidas!!!! aqui estamos para ayudarnos todas y por supuesto que sois bien recibidas!!!! jejeje

bueno pues chicas yo de vez en cuando tengo molestias en los ovarios, pero se me pasa, las contracciones de BH no las noto mucho durante el dia pero por la noche cada vez que me levanto al baño las noto bastante fuertes y duran bastante, ya nos vamos preparando para el gran dia!!!! que ganas!!!
aqui llevamos 3 dias de tormenta fuerte, ha llovido con fuerza, a lo mejor lo habeis visto en el telediario,jejeje pero mejor asi no hace ese calor tan agobiante.

BESITOS A TODAS!!!! y a ver si alguna nos da una sorpresa y nos hace titas antes de que empieze septiembre!!!jejeje

S
sigrid_7985021
19/8/10 a las 9:48
En respuesta a sigrid_7985021

Chicas buenos dias a todas!!!
hola mamis, llevo varios dias desconectadilla pero es que no tengo ganas de na!!!! estoy ya super pesada....y quiero verle ya la carita ami niña!!!!! se que es pronto pero que ganas verdad??? no se si os pasa pero no tengo nada de miedo al parto,solo quiero ver su carita, se que va a ser un momento malo, pero estoy deseando que llegue,jejeje.

DECHE....vaya sustillo pero bueno la matrona en las clases dijo que en la semana 14 se maduran los pulmones que es lo ultimo, ya despues solo engordan, asi que si Paula decidiera venir pues nada.

TXIQUITILLA.... no me veas que plan, tienes que estar agotada con la casa, a mi hace poco me pintaron toda la casa y me hicieron una obra en el baño y como se pone todo verdad??? no sabes por donde empezar....pero veras que todo llega y en nada lo tienes listo.que guay tu nene!!! a ver si va a salir atleta o algo, si ya salta la cuna......jejeje que gracia.

CHIRIBITA....no te preocupes que te va a salir todo perfecto, ya estas controlada y no hay ningun problema, tu animate y cuidate.

LECHADO.... como vas con tu "no reposo" ?jejeje si es que no paras, eres una polvorilla!!!! descansa un poquito!!!!

CHIARANENA..... que bien ya veo que la habitacion del peke va viento en popa, de todas maneras yo creo que es mas la ilusion de verlas terminadas porque si de todos modos durante unos meses van a dormir en nuestros dormitorios, no? jejeje.ya nos contaras que tal el exudado, vale?

CHAROLO....yo tampoco he dado en las clases eso de los pujos, los martes tenemos teoria y los jueves gimnasia y en la teoria vamos por los sintomas de parto....pero le preguntare hoy a la matrona.

CLAUDIA...no te preocupes por lo del removedor de uñas que supongo sera quitaesmalte??? yo he llevado las uñas de porcelana hasta hace un mes, y me las he quitado porque dicen que al parto no puedes llevar ni uñas pintadas ni nada, se tiene que ver tu uña porque por ahi miran la saturacion de la sangre, sino las llevaria aun puestas, yo al principio se lo comente al gine y me dijo que no pasaba nada.

NARI....ya estas de 37???? que guay en cualquier momento ves a tu peke!!!! que ilu,el martes a las clases vino una chica con su niño que ha nacido de 37 semanas y media y era un grandullon, ha pesado 3,300, precioso.

a las nuevas bienvenidas!!!! aqui estamos para ayudarnos todas y por supuesto que sois bien recibidas!!!! jejeje

bueno pues chicas yo de vez en cuando tengo molestias en los ovarios, pero se me pasa, las contracciones de BH no las noto mucho durante el dia pero por la noche cada vez que me levanto al baño las noto bastante fuertes y duran bastante, ya nos vamos preparando para el gran dia!!!! que ganas!!!
aqui llevamos 3 dias de tormenta fuerte, ha llovido con fuerza, a lo mejor lo habeis visto en el telediario,jejeje pero mejor asi no hace ese calor tan agobiante.

BESITOS A TODAS!!!! y a ver si alguna nos da una sorpresa y nos hace titas antes de que empieze septiembre!!!jejeje


DECHE en la 14 noooooooooooooooo!!!! jejeje en la 34!!!!!! que veo que se me ha ido la tecla!!!

J
jula_9427314
19/8/10 a las 10:06

Nueva en el foro

Hola chicas!! Soy nueva en el foro y la verdad es que ya estoy de 34 semanas pero me está siendo de mucha ayuda leer como os encontrais y os sentis. La verdad es que he tenido un embarazo bueno, excepto por dos infecciones de orina, la última sólo hace unos días y me han mandado reposo por riesgo de parto prematuro. Ahora ya empiezo a notarme bastante cansada,con dolor de espalda y de riñones pero ya queda menos. El problema es que la niña sigue de nalgas así que si sigue easí me programarán una cesárea a mediados de septiembre, a ver que pasa!! He empezado a ir a una naturopata, que además de masajes por las piernas (las tengo super hinchadas), intenta con una técnica natural girarme al bebé( Ya veremos)...Bueno, saludos a todas!!!

Subo la lista y me añado a ella:

EVITA850...................... niña (Anna).............. ....FPP 1 SEPTIEMBRE
SECRETARIA..............NIÑA.. ....... ........... .........FPP 1 SEPTIEMBRE
DANA019.....................ni ña..... ...........................FPP 1 SEPTIEMBRE
TOMASITINA................Niño ( Iker)................ ....FPP 3 SEPTIEMBRE
LAKELY .......................(Toni) .............................. FP P 4 SEPTIEMBRE____ CANET DE MAR,BARCELONA
NARI2010.....................n iño (Iker)................... ..FPP 7 SEPTIEMBRE_____IRÚN, GUIPÚZCOA
BODINI........................ ..niña (magdalena)........F PP 10 SEPTIEMBRE
LUNA212581...............VALER IA........................FPP 10 SEPTIEMBRE
VERONIKHE.................NIÑO .............................F PP 11 SEPTIEMBRE
MIRENAMAYA................NIÑA .............................F PP 11 SEPTIEMBRE
ELVIMUSICA ................ DAVID ..........................FPP 12 SEPTIEMBRE_____MÁLAGA (ESPAÑA)
UVE28......................... ...NIÑA (CLAUDIA)........ FPP 12 SEPTIEMBRE............ BARCELONA
CHIRIBITA9...................P AULA..................... .....FPP 14 SEPTIEMBRE----------MALAGA (ESPAÑA)
DECHE......................... .Niña (Paula) ................ FPP 15 SEPTIEMBRE............. Santiago de Chile
txikitiya..................... .......Niña (CECILIA).......... .FPP 16 SEPTIEMBRE
CHURRY83...................niñ o(Christian)............FPP 19 SEPTIEMBRE.............(ALICAN TE)
CHIARANENA................HUGO ..........................FPP 19 SEPTIEMBRE_____MURCIA (ESPAÑA)
ariadna2187................... Alejandro..................... .FPP 20 SEPTIEMBRE............ALICANTE
VANFER7....................... .NIÑO..................... .......FPP 23 SEPTIEMBRE
CHAROLO28................. Hugo.......................... ...FPP 23 SEPTIEMBRE_____AVILA(ESPAÑA)
BEITTAH....................... . .NIÑO......................... ....FPP 23 SEPTIEMBRE ------- MELILLA
ROLEMOS......................N IÑO (Luken).............. FPP 24 SEPTIEMBRE
LECHADO......................N IÑO (IZAN)..................FPP 25 SEPTIEMBRE_____VALENCIA( ESPAÑA)
TINA.......................... .......NIÑA (ADRIANA)......... FFP 25 SEPTIEMBRE_____ VALENCIA( ESPAÑA)
DESEOS........................ GADEA......................... ..FPP 25 SEPTIEMBRE
BEIWE......................... ...GADEA...................... .....FPP 25 SEPTIEMBRE
MAVAESRO....................NI ÑA............................ ..FPP 25 SEPTIEMBRE
RLACHINA.....................A MANDA .......................FPP 25 SEPTIEMBRE
PUNXITO....................... .NIÑA (RUTH)............... FPP 27 SEPTIEMBRE
4NOV.......................... ....Niño (SANTIAGO)........ FPP 27 SEPTIEMBRE
SP473......................... ....NIÑO Y NIÑO.................FPP 27 SEPTIEMBRE
MELIYA25...................... .NIÑA (NEREA)............. FPP 28 SEPTIEMBRE......Melilla
Yoclaudiayo................... .. NIÑO (GABRIEL)... FPP 28SEPTIEMBRE.................. BARCELONA
Txiki0--------------------- -CARLA !!!!----------------- FPP 29 SEPTIEMBRE
Misha251008............... PAULA......................... . FPP 30 SEPTIEMBRE........MALLORCA

J
jula_9427314
19/8/10 a las 11:38

A ver si es así..
Gracias Chiaranena!! En un principio sí, a ver si se gira y no me tienen que programar cesarea para mediados de mes...

H
hadasa_5540142
19/8/10 a las 12:26

Mi cuenta atras comienza mañana
yo soy para el 20 de septiembre.
que tal te fue en el exudado??? yo lo tengo mañana, estoy un pelin nerviosa.
Y como te encuentras??? yo estoy supercansada con ganas de parir ya la verdad, duermo fatal por las noches, orino cada dos por tres,me fatigo, los ardores, el calor( aunque hoy llueve), los pies y manos hinchadas, me duelen las rodillas,...
Y tambien porque tengo muchas ganas de ver a mi niño, poder darle todo mi cariño y cuidarle como se merece.

un beso wapi.

S
sumia_9449323
20/8/10 a las 15:31

Ya tengo internet
Hola chicas,

Pues eso, al final he recuperado la conexión a internet y ya vuelvo a estar conectada a la civilización. Por aquí tb hace un calor que me muero, a pesar de que ayer hubo tormenta y refrescó un poco, pero nada, hoy ha vuelto a hacer un calor horrible. Encima mi maridito se marcha, en principio, el sábado hasta el martes aquí al lado, ¡A MEXICO!. De verdad que no le he dicho nada, porque estoy tan cansada que ni puedo enfadarme, pero me pilla en otro momento y lo estrello. Mi mami me ha dicho que se viene el finde, pero es que yo sola con el niño, no puedo, de verdad, que encima está hecho un demonio. Ya me veo durmiendo con él en la cama todos los días y luego a ver quién le quita el vicio. Bueno, aún puede que no encuentren billete (la persona que iba a ir no puede y es un cambio de última hora) y se quede aquí.

Estoy terminando el cuarto de la niña. Ya he lavado todas las cositas, y me queda planchar y montar el carro, que mi marido ha subido al piso de arriba (no entiendo bien por qué), vestir el moisés y meter su ropita en la bolsa del hospital y en el armario y ya estoy lista para parir. Verás cómo me ponga de parto y él esté por ahí, va a ser la monda.

Nari, me alegro de que todo vaya bien, no te preocupes por lo del riñón que seguro que no es nada. Es como lo de las calcificaciones en la semana 20 que te acojonan y luego no pasa nada.

Rolemos, para los picores, crema hidrantante, la puedes meter en la nevera y verás que te calma mucho.

Muchas ya habéis empezado el último mes (casi todas), así que un poco de paciencia porque es el peor de todos, aunque ya veréis que cuando nazcan los niños ni os acordáis (yo no me acordaba de mi primer embarazo).

Por cierto, Lechado lleva un par de días sin entrar, ¿sabéis algo de ella? Como estaba con amenaza de parto, a lo mejor ha parido ya...

Meliya, ya he visto la habitación de Nerea, está preciosa. La cama que le has puesto es la que quería yo para mi hijo, pero no es nido, y yo quería una con nido. Por cierto, las sillas son las mismas que tiene mi niño, y que por supuesto ya ha pintado el muy .... Yo las quería comprar rojas, pero no las había, así que las cogí blancas, y me arrepiento.

Bienvenida a Misha, espero que tu niño se ponga bien. La verdad es que yo en eso he tenido suerte, en la 20 estaba atravesada, pero ya en la 24 estaba en posición, y está súper encajada, con el niño igual. Ahora tengo que tener cuidado por si rompo aguas igual que con el primero, que tenía la cabecita tan encajada que no dejaba salir líquido y pensaba que no había roto aguas. Algo así como lo de Deche.

Bueno, chicas os dejo que acaba de llegar mi marido y vamos a comer.

Un besito a todas y buen finde, espero que nos respete un poco el calor.

J
jula_9427314
20/8/10 a las 15:55
En respuesta a sumia_9449323

Ya tengo internet
Hola chicas,

Pues eso, al final he recuperado la conexión a internet y ya vuelvo a estar conectada a la civilización. Por aquí tb hace un calor que me muero, a pesar de que ayer hubo tormenta y refrescó un poco, pero nada, hoy ha vuelto a hacer un calor horrible. Encima mi maridito se marcha, en principio, el sábado hasta el martes aquí al lado, ¡A MEXICO!. De verdad que no le he dicho nada, porque estoy tan cansada que ni puedo enfadarme, pero me pilla en otro momento y lo estrello. Mi mami me ha dicho que se viene el finde, pero es que yo sola con el niño, no puedo, de verdad, que encima está hecho un demonio. Ya me veo durmiendo con él en la cama todos los días y luego a ver quién le quita el vicio. Bueno, aún puede que no encuentren billete (la persona que iba a ir no puede y es un cambio de última hora) y se quede aquí.

Estoy terminando el cuarto de la niña. Ya he lavado todas las cositas, y me queda planchar y montar el carro, que mi marido ha subido al piso de arriba (no entiendo bien por qué), vestir el moisés y meter su ropita en la bolsa del hospital y en el armario y ya estoy lista para parir. Verás cómo me ponga de parto y él esté por ahí, va a ser la monda.

Nari, me alegro de que todo vaya bien, no te preocupes por lo del riñón que seguro que no es nada. Es como lo de las calcificaciones en la semana 20 que te acojonan y luego no pasa nada.

Rolemos, para los picores, crema hidrantante, la puedes meter en la nevera y verás que te calma mucho.

Muchas ya habéis empezado el último mes (casi todas), así que un poco de paciencia porque es el peor de todos, aunque ya veréis que cuando nazcan los niños ni os acordáis (yo no me acordaba de mi primer embarazo).

Por cierto, Lechado lleva un par de días sin entrar, ¿sabéis algo de ella? Como estaba con amenaza de parto, a lo mejor ha parido ya...

Meliya, ya he visto la habitación de Nerea, está preciosa. La cama que le has puesto es la que quería yo para mi hijo, pero no es nido, y yo quería una con nido. Por cierto, las sillas son las mismas que tiene mi niño, y que por supuesto ya ha pintado el muy .... Yo las quería comprar rojas, pero no las había, así que las cogí blancas, y me arrepiento.

Bienvenida a Misha, espero que tu niño se ponga bien. La verdad es que yo en eso he tenido suerte, en la 20 estaba atravesada, pero ya en la 24 estaba en posición, y está súper encajada, con el niño igual. Ahora tengo que tener cuidado por si rompo aguas igual que con el primero, que tenía la cabecita tan encajada que no dejaba salir líquido y pensaba que no había roto aguas. Algo así como lo de Deche.

Bueno, chicas os dejo que acaba de llegar mi marido y vamos a comer.

Un besito a todas y buen finde, espero que nos respete un poco el calor.

Gracias
Gracias, txikitiya... A ver si tengo suerte y se acaba girando. Tengo que ir el 30 de agosto... Por cierto si se girara antes lo notaría? Vosotras lo habéis notado?

S
sigrid_7985021
20/8/10 a las 17:14
En respuesta a sumia_9449323

Ya tengo internet
Hola chicas,

Pues eso, al final he recuperado la conexión a internet y ya vuelvo a estar conectada a la civilización. Por aquí tb hace un calor que me muero, a pesar de que ayer hubo tormenta y refrescó un poco, pero nada, hoy ha vuelto a hacer un calor horrible. Encima mi maridito se marcha, en principio, el sábado hasta el martes aquí al lado, ¡A MEXICO!. De verdad que no le he dicho nada, porque estoy tan cansada que ni puedo enfadarme, pero me pilla en otro momento y lo estrello. Mi mami me ha dicho que se viene el finde, pero es que yo sola con el niño, no puedo, de verdad, que encima está hecho un demonio. Ya me veo durmiendo con él en la cama todos los días y luego a ver quién le quita el vicio. Bueno, aún puede que no encuentren billete (la persona que iba a ir no puede y es un cambio de última hora) y se quede aquí.

Estoy terminando el cuarto de la niña. Ya he lavado todas las cositas, y me queda planchar y montar el carro, que mi marido ha subido al piso de arriba (no entiendo bien por qué), vestir el moisés y meter su ropita en la bolsa del hospital y en el armario y ya estoy lista para parir. Verás cómo me ponga de parto y él esté por ahí, va a ser la monda.

Nari, me alegro de que todo vaya bien, no te preocupes por lo del riñón que seguro que no es nada. Es como lo de las calcificaciones en la semana 20 que te acojonan y luego no pasa nada.

Rolemos, para los picores, crema hidrantante, la puedes meter en la nevera y verás que te calma mucho.

Muchas ya habéis empezado el último mes (casi todas), así que un poco de paciencia porque es el peor de todos, aunque ya veréis que cuando nazcan los niños ni os acordáis (yo no me acordaba de mi primer embarazo).

Por cierto, Lechado lleva un par de días sin entrar, ¿sabéis algo de ella? Como estaba con amenaza de parto, a lo mejor ha parido ya...

Meliya, ya he visto la habitación de Nerea, está preciosa. La cama que le has puesto es la que quería yo para mi hijo, pero no es nido, y yo quería una con nido. Por cierto, las sillas son las mismas que tiene mi niño, y que por supuesto ya ha pintado el muy .... Yo las quería comprar rojas, pero no las había, así que las cogí blancas, y me arrepiento.

Bienvenida a Misha, espero que tu niño se ponga bien. La verdad es que yo en eso he tenido suerte, en la 20 estaba atravesada, pero ya en la 24 estaba en posición, y está súper encajada, con el niño igual. Ahora tengo que tener cuidado por si rompo aguas igual que con el primero, que tenía la cabecita tan encajada que no dejaba salir líquido y pensaba que no había roto aguas. Algo así como lo de Deche.

Bueno, chicas os dejo que acaba de llegar mi marido y vamos a comer.

Un besito a todas y buen finde, espero que nos respete un poco el calor.

Txiquitilla la cama....
...si es nido!!! jejeje mi cuñada me dijo lo mismo pero a parte de los tres cajones enormes sale otra cama, lleva 2 colchones y las dos camas quedan a la misma altura, lo que pasa es que en ningun catalogo sale abierta pero si vas a ikea mirala en exposicion y veras como sale una cama de abajo.

J
jula_9427314
20/8/10 a las 17:40

No sé..
A mí me pasa lo mismo... Me gustaría saberlo... Hasta ahora notaba la cabecita arriba (está de nalgas), y se notaba un montón, pero ahora parece como que ha acambiado de postura aunque creo que todavía no se ha girado... No sé, a veces no estoy segura...

R
rym_6319295
20/8/10 a las 19:13

Hola chicas.....
....cuenta atrás.......uf......me quedan 10 noches ya que la última nosé quien va a dormír, jejejeje.......
El dia 30 tengo los resultados de los últimos análisis y los cultivos......
Así que esperando como todas ustedes......
¿ sabeis algo de la secretaria?

Saluditos a todas ........

G
grisel_5657015
21/8/10 a las 19:11

Holaa a todassss
q taaal? jeje cuanto tiempo sin entrar x aqiii.. ufffff.. ando perdida,con lo actualizada q staba antes pero es lo q pasa cuando se pierde internet q n te enteras de na jeje.
Bueno ya qeda poqito no? a mi me han adelantado como FPP del 23 al 20 q ganas de q nazca yaa,como andan los pekes?? yo fui el jueves pasado a revision y justamente cumplia las 35 semanas y todo bien ya sta encajado y pesa 2.370 gr no sta mal no? me ha dixo q para su tiempo es lo normal.

Dentro de 2 semanas a monitores y a ver q tal. y qe teneis todo preparado ya vdd?
Un besiito

Adrián(L)

R
rym_6319295
22/8/10 a las 22:46

Chirarena....
.....yo tambien tengo el bolso preparado, lo he comprado por internét es rojo con cambiador.....
Yo por el tema de la cesárea, pues he metido doble de todo y además los discos de lactancia y un cepillito para la nena (para el el pelito).Compré las braguitas deshechables y tengo que comprar alguna braga de cuello vuelto, bien alta por los puntos de la operación.Hecha también uno o dos baberitos.........

S
sigrid_7985021
23/8/10 a las 10:02

Buenos dias chicas!!!
que tal? ayer fuia urgencias porque manchaba flujo marron pero mas oscurito que cuando manche hace poco y mas cantidad, y como me pillo en casa de mi madre se lo enseñe y me dijo uy yo cuando me puse de parto de ti manche asi, era el tapon, me asuste y me fui, me hicieron una eco y estaba todo bien y para casa pero no me explicaron el porque del flujo, cuando fuia hacer pis tenia toda la braguita manchada de marron y una mancha mas grande alrededor como de mojado y aun cuando voy y me limpio mancho asi, que creeis chicas que puedeser? tambien llevo toda la noche con molestias en los ovarios... no se

CHIaranena......te digo lo que he metido yo...que ayer mi marido lo metio en el coche para irnos,jejeje yo le dije que no hace falta aun y me dijo: te molestan en el coche? y yo:no, dicepues ya esta. Llevo:
xa la nena: 3 bodys,3 pijamas, 1pelelito de punto (por si se lo pongo en vezde pijama xa que la gente la vea guapa) la ropa para sacarla del hospital (vestidito) patucos, 2 manoplas 2 gorritos, 1 arrullito, 1 toquilla para salir, 1 esponja y jabon (nos dijo la matrona que para cambiarlos nosotros las primeras cacas hay que quitarlas asi porque con toallitas es muy dificil) colonia(mustela sin alcohol) toallitas, gasas, crema del culito, los pañales te los dan pero yo he metido 3por si acaso, el chupete lo he sacado porque aunque yo si quiero darselo la matrona nos ha dicho que hasta que no coja bien el pecho no se lo demos.

para mi: bragas desechables,2 camisones que se abren hasta el bajo pecho, 1 bata(por si tengo que salir al pasillo), recogeleches (yo me he comprado esto en vez de discos absorbentes,en prenatal, porque los discos no dejan que se te sequen las grietas del pezon y esto te deja el pezon sin rozar con nada y seca) maquillaje (imprescindible jejeje) he metido una cuchilla por si acaso no me da tiempo y tengo que repasarme un pokillo neceser de aseo (gel, champu, cepillo y pasta de dientes.....) zapatillas, y la ropa para salir del hospi, creo que no se meolvida nada, si sabeis de algo que falta decidlo, vale? sobre todo las que ya habeis dado a luz, yo aunque tengo seguro privado, para dar a luz aqui solo hay hospital publico, asi que es como si fuera por seguridad social, aunque mi madre trabaja alli y le puedo pedir lo que sea jejeje besos a todas!!!!

Q
qiqi_8559790
23/8/10 a las 10:18

Hola yoclaudia!!!
Hace unos meses estuve entrando en el foro de legrado, a mí me hicieron uno en Noviembre pasado, tu también andabas por allí...
Me ha dado alegría saber que ya te queda tan poquito para tener a tu enano, me alegro un montón!!!
Yo también me quedé otra vez, ahora estoy de 3 meses.
Un saludo y que todo vaya muy muy bien!!!

I
irais_9098746
23/8/10 a las 13:59

hola chicas
Hola a todas, mis chicas yo estoy cada dia mas cansada y con sueno cada vez mas mi hemoglobina sigue baja no quiere subir me mandaron a inyectar intafer intramuscular pero mi esposo dice que le da miedo porque ademas de ser dolorosas manchan la zona y en algunas oportunidades los dientes bueno... mi espalda hecha pedazos estoy entrando en mi semana 36 y Amanda ya lleva 3 kg, ademas de que me siento super pesada y en las ultimas dos semanas aumente 2 kilos... pero chicas es que me da un haaaaaaaaambrte bueno que se puede hacer... por lo demas me mandaron otros analisis de sangre que bueno despues le contare mejor...

Charolo lo de la presion igual a veces ni puedo caminar es horrible siento que se me va a salir una presion tan fuerte que hasta se me inflama el chichi como unas venas mas o menos... las contracciones las tengo sobre todo por la noche aun no tan dolorosas , y a veces se mueve mi amanda y me duele en el bajo vientre... ahhh y lo ultimo de la semana pasada una infeccion de orina puffff hasta ultima hora esto, me recetaron antibioticos...

pero aun asi no me desanimo amanezco con un humor increible aunque al llegar la noche con mis dos hijos y mi panzita estoy que no valgo medio... imaginense que en la noche para levantarme al bano tengo que parar a mi marido para que me ayude a levantarme porque el dolor en la pelvis es tan fuerte que a unque de verdad quiera moverme chicas se me dificulta ufff cuanto dolor para voltiarme de un lado a otro, pero dentro de todo vcale la pena y feliz porque falta menos para ver a mi pequena Amanda... besos a todas y feliz inicio de semana

S
sumia_9449323
24/8/10 a las 12:57

Hola
Paso rápido también porque ando atacada. Menos mal que está mi madre con el niño, porque si no yo lo estrello. Lechado, qué envidia me das. El mío lleva sin dormir una noche esguida dos semanas, al final se mete en mi cama y se dedica a patearme los riñones toda la noche, es súper agradable... Y yo no puedo con mi alma. Por cierto, yo ya te hacía de parto, y resulta que te han robado internet, vaya faena. A ver si se relaja un poco Izan y puedes tener un parto normal, sin cesárea. Yo creo que no tendré mucho problema, porque la niña está encajadísima y la verdad es que el primero fue fenomenal, así que espero que este parto vaya aún mejor. He suplicado al médico que no me haga episiotomía que es lo que recuerdo con horror del primer parto y me ha dicho que no, si no es estrictamente necesario.

AHora me he puesto a mirar lo del bautizo de la niña y madre mía... al final me veo haciendo tortillas de patatas para 40, porque sale todo carísimo. El del mayor me lo pagaron mis padres, pero claro ya éste me toca a mí.

Rolemos, seguro que es por la tensión del parto inminente, yo tb estoy muy sensible y mi marido a veces me ataca los nervios, aunque no es culpa suya, el pobre es bueno, pero no se da cuenta de lo cansada que estoy y de lo que me cuesta hacer casi cualquier cosa.

Yo ya he terminado la bolsa del hospital, porque este fin de semana estaba con contracciones cada dos por tres, pero ayer y hoy se me han relajado un poco. Mañana voy a monitores a ver qué tal.

Bueno chicas, voy a ver si me doy un baño en la piscina con el niño antes de comer y lo acuesto un rato, que siesta es lo único que duerme.

Un besito a todas y mucho ánimo. LUego a ver si puedo pasarme otra vez.

A
an0N_588198099z
24/8/10 a las 22:05
En respuesta a qiqi_8559790

Hola yoclaudia!!!
Hace unos meses estuve entrando en el foro de legrado, a mí me hicieron uno en Noviembre pasado, tu también andabas por allí...
Me ha dado alegría saber que ya te queda tan poquito para tener a tu enano, me alegro un montón!!!
Yo también me quedé otra vez, ahora estoy de 3 meses.
Un saludo y que todo vaya muy muy bien!!!

Gracias athina
La verdad que ha sido un regalo de Dios a mi vida, luego de aquella experiencia tan triste para mi, volví a intentarlo y ya vez, estoy muy cerca de verle ya!

Espero que todo vaya muy bien con nuestros bebes, un abrazo!!!

Claudia

S
sumia_9449323
25/8/10 a las 15:55

Hola
Entro corriendo, que me tengo que ir a clase. Hoy he estado en monitores y no he tenido ni una contracción. En el tacto, exactamente igual que la semana pasada. Me han dado cita para el viernes 3. A ver si para entonces ha empezado la guarde el mayor y puedo descansar algo...

Nari, a mí me pasa igual, tengo dolores de regla, pero no son contracciones. A ver si tu Iker te sorprende en tu aniversario, mira una fecha aún más especial...

Bueno guapas, que os vaya bien y si no me da tiempo hoy, mañana os leo.

S
sigrid_7985021
25/8/10 a las 18:17


entro rapidito xq vengo del gine pero ahora nos vamos al traumatologo porque mi marido jugando al futbol se ha hecho daño en una rodilla y sele ha movido la rotula yse leha salido liquido, a ver que le dicen.

bueno mi Nerea esta parfectamente, pesa 2,500kg y la cabeza le mide 9 cm!!!! sera cabezona!!! jejeje pobrecita pero que no le crezca mucho mas antes de nacer!!! porque dilatamos 10cm, no??? me ha dicho que el flujo marron parece ser porque esta muy encajada ,desde luego no me importariaque se adelantara un poco....pero bueno aun estoy de 34+4 asi que aun queda, ya llevo 14 kilazos el gine me ha dicho que coma menos, cositas a la plancha y eso, y la verdad es que no estoy comiendo mucho, nose.

el dia 15 a monitores.y mañana vamos a hacernos un reportaje mi marido y yo con el barrigon, ya os las enseñare,besitos para todas!!!!

K
kaili_9703444
25/8/10 a las 18:26

Necesito de vuestra ayuda porfavor
hola a todas , justo hoy estoy de 38 semanas y ayer fui con mi gine no hizo nada mas q escuchar a mi bebe y medirlo preguntarme si no tenia algun probrema y le dije q desde hace 3 dias tengo contracciones 3 en una hora mas de 5 veces al dia y dice q es normal
e tenido ya 2 nenes ambos fueron por cesarea pero no senti contraccion alguna y no se como se sienten las verdaderas contracciones

las contracciones q e sentido son como si mi barriga se pone dura y me falta el aire siento un tiron en las piernas,como si me quisieran dar calambres , y eso me impede seguir caminando me dura mas de 1 minuto y son cada 20 minutos o mas.

mi cesarea esta programada para el 1 de septiembre , me falta 7 dias para ver a mi bebito pero preciento q no llegare a ese dia

porfavor espero q este post si me lo contesten, grasias de antemano

A
an0N_588198099z
26/8/10 a las 11:06

Pregunta, me han puesto un diurético!
Chicas, durante mi última visita al gine esta semana, me vió un poco hinchada y me recetó un diurético (Higrotona). Alguna de vosotras lo ha tomado antes? o sabéis algo sobre efectos dañinos en el bebe? tengo dudas de tomarlo...estoy buscando en la web pero no encuentro más que contraindicaciones...confío en mi gine...pero aún así tengo miedo

S
sumia_9449323
26/8/10 a las 15:47

Hola
yoclaudia, supongo que si el médico te lo ha mandado será por algo. Si tienes la tensión alta, tal vez sea mejor un diurético que estar con la tensión así y que te pueda dar un susto. De todas formas, si no estás segura, llama a médico y se lo comentas, porque al final si no te lo tomas, estarás intranquila por no hacerlo y si lo haces igual.

Bueno, pues ya ha pasado otro día, yo sigo igual, con un calor que me muero y con mucho sueño, aunque hoy hemos batido un récord y mi hijo ha dormido 8 horas seguidas (de 10 a 6) claro que a las 6 ha dicho que se durmiera Rita, y ya no hemos dormido nadie. Esta mañana he estado mirando tapicerías y cortinas y he visto unas para los cuartos de los niños que me han encantado, y no demasiado caras. Las de mi cuarto, aún no las he decidido y las del salón, ni idea. Ahora me iré a IKEA a ver si compro un sofá cama (la cama que quería para el cuarto del niño, ya directamente no dicen ni cuándo la van a traer. Me pongo mala, porque es el único producto de la serie que no tienen, ya es mala suerte. Y no lo hay en ningún IKEA de España. Yo que quería montar el cuarto antes de dar a luz, pues nada, me quedo sin hacerlo.

De lo demás, estoy igual, salvo que me duele bastante la garganta yla cabeza, supongo que del aire acondicionado, y estoy pesadísima. Tengo dolores de regla, soportables y alguna contracción aislada, pero nada. De todas formas, espero no ponerme de parto hasta septiembre, por lo menos, para que el peque haya empezado la guarde y pueda estar un poco más tranquila si estoy en el hospital. Así no notará tanto que no estoy, porque tiene una mamitis patológica, el tío.

Rolemos, ¿dónde das a luz? Yo tb tenía entendido que en los públicos te daban de todo, hasta la ropa del bb y los camisones. Yo doy a luz en un privado y sí que me tengo que llevar un montón de cosas, aunque luego para el niño sí que te dan pañales y compresas para ti y seguro que meto más cosas de las necesarias, pero con sacarlas y que mi marido las lleve a casa (estoy a 10 minutos del hospital), pues arreglado. Yo no llevaría el alcohol y las gasas, que seguro que te las dan (a mí me las dan en el privado), ni el cambiador. En cuanto al arrullo, en mi hospital te lo envuelven con una cosa para que no pierdan calor, es feo de narices, pero el arrullo no te sirve para nada. Luego te diría que no te olvides la cámara y el móvil con cargadores, porque tendrás que llamar y te gustará tener fotos de tu peque cuando naca. Eso sí, en cuanto al móvil aceptad mi consejo. SI queréis enviar un mensaje a vuestros amigos o lo que sea, acto seguido apagad el móvil o dejadlo sin sonido, porque os volverán locas y lo que necesitáis es descansar.

Bueno chicas, pues espero que estéis todas bien y que paséis bien el día. Un besito a todas.

I
irais_9098746
26/8/10 a las 16:38

hola chicas
Que tal chicas veo que nos falta pokito a todas, ayer me toco gine y todo bien de 36 semanitas justas Amanda pesa 3.065, hemoglobina igual de baja como siempre pero el doctor me dice que es para antes ya que la placenta esta casi madura me dijo todavia le falta pero no mucho , bueno esta en posicion y me dijo que volviera el 10 el piensa que posiblemente Amanda nace antes del; 15 pero anoche senti contracciones de un dolor suave pero segudas de cada 20 minutos mas o menos, me acoste y a eso de las 10 y 30 de la noche ya habian cesado, bueno pienso que como siga asi no llego al 1 de septiembre , a Rolemos estamos igual arreglando el bolso yo po por mi parte aumnete 4,600 en este ultimo mes...
Yoclaudiayo si tu instinto te dice que no las tomes no lo hagas reposa con los pies en alto toma mucho liquido, y come muy bajitito de sal, te cuento que hace una semana fui a la gine publico y me receto unas inyecciones de hierro para subirme la hemoglobina las compre y lei por internet aunque no tenia muchas contraindicaciones te manchan el sitio de puncion puede manchar los diente dolor e inflamacion a lo quemi marino dijo noooooo, fui ayer al gine privado y le dije doctor de pronto hierro inyectado me hara bien y me dijo eso yo no lo recomiendo hay otras maneras yo me uqede helada y me receto otro pero oral...
A las que tienen nenes ya no se imaginan comos las entiendo yo tengo uno de dos que uktimamente esta SUPER ACTIVO y la de 7 esta SUPER CELOSA aunque no lo demuestra abiertamente quiere que la llame bebesita quiere dormir conmigo y bueno como le podemos hacer son ninos...
Chicas besos me alegra que todas estemos bien y contandonos diario como vamos bs a todoas

S
sigrid_7985021
28/8/10 a las 11:19

Chicas que se ha estrenado el foro!!!!!
creo que ha sido chiribita!!!!! es que la tengo en el tuenti pero no estoy completemente segura, pero su nena se llama Paula asi que eran ella y deche las que eran Paulas,no? la niña esprecioooooooooosa un monton de pelo!!! hay que ya empezamos!!!! en las fotos se ven muy bien a ella y la nena asi que estan estupendamente!!! que ganas de ir viendo a los sobrinitos del foro!!! de momento la primera es preciosa, de verdad!!! enhorabuena mami!!!!!

G
grisel_5657015
28/8/10 a las 13:17
En respuesta a sigrid_7985021

Chicas que se ha estrenado el foro!!!!!
creo que ha sido chiribita!!!!! es que la tengo en el tuenti pero no estoy completemente segura, pero su nena se llama Paula asi que eran ella y deche las que eran Paulas,no? la niña esprecioooooooooosa un monton de pelo!!! hay que ya empezamos!!!! en las fotos se ven muy bien a ella y la nena asi que estan estupendamente!!! que ganas de ir viendo a los sobrinitos del foro!!! de momento la primera es preciosa, de verdad!!! enhorabuena mami!!!!!

Q waiiiiiiiiiiiii
ya van naciendo los pekesssss si esq n qeda naa yaaa!!!
enorawena a esa mamii q tdo vaya bien para las doss.

L
luna_9394756
28/8/10 a las 16:50

Aquí estoy
Chiaranena, gracias por preguntar por mí, aquí estoy sin novedades al frente, solo que me he vuelto una perezosa, entro al pc, las leo, pero me he puesto mala para escribir.
En estos días estoy vuelta una ama de casa, me levanto temprano con mi hija de cinco años, hacemos tareas, le doy el almuerzo y como a las 13.00hrs la viene a buscar el bus que la lleva al colegio todos los días, ahí me quedo sola como hasta las 18hrs, en ese rato libre aprovecho de limpiar un poco la casa, y dormir lo más posible, a veces salgo a hacer compras o trámites.
Estoy tratando de tomarme todo con mucha calma para llegar sin novedad al 15 de septiembre que es cuando me hacen la cesarea programada, espero que no se me adelante.
saben yo igual he tenido problemas con mi marido, quizás sean las hormonas, pero me altero muy fácil, el otro día habíamos quedado de almorzar juntos los dos solos, ya que después no podremos salir solos en mucho tiempo, y un poco antes de yo salir de casa me llama por teléfono para decirme que no puede salir de la oficina porque está muy ocupado, me ha entrado una rabia y lo mande a la &%/&%/&, de ese día casi no le hablo, y yo sé que quizás estoy exagerando, pero no puedo evitar estar molesta.
el jueves tuve control con el gine, al parecer todo bien, salvo que sigo bajando de peso, pero él dice que eso está muy bien porque ya tenía bastante sobrepeso, en resumen entre las bajadas de los primeros meses y ahora, se podría decir que estoy exactamente igual que cuando me quede embarazada, así que cuando Paula salga quedaré más delgada, guau, eso me gusta.
el próximo sábado me hacen la fiesta baby shower solo con mis amigas, la está organizando mi hermana en su casa, no soy muy partidaria de esas fiestas, pero insistieron tanto que al final acepté.
chicas ya no queda nada, de hecho veo que al parecer la otra Paula ya nació, felicidades, esperamos ver fotos pronto
lechado que bueno que ya leerte de nuevo, se te extrañaba mucho, la clínica donde tendré a paula tb tiene wi fi, pero no creo que lleve mi computadora, pero trataré de aprender a actualizar mi facebook desde el celular para avisar cuando nazca esta niña.

ahhh estoy tan ilusionada, mis padres me van a regalar la minicuna para tener en la habitación, les dejo el link para que la vean, es tan hermosa
http://www.pellitos.cl/134-cuna-moises-brandy-lane-delta.html

trataré de no desaparecerme mucho y entrar a dar un informe lo más seguido posible
besos a todas y ojala todo vaya saliendo muy bien en vuestros partos

L
luna_9394756
28/8/10 a las 17:01

Ánimo!
a veces las hormonas nos juegan malas pasadas, a la tía ni la tomes en cuenta, que tú le vas a dar a tu marido el mejor regalo que una mujer le puede dar a un hombre.
Mejor ni demuestres que te importa y lucete con tu barriga que estás hermosa
cariños y aprovechemos estas últimas semanas que nos quedan de embarazadas

L
luna_9394756
28/8/10 a las 17:19

Hola lechado
sí, vamos al revés, acá estamos a mitad del año escolar, las vacaciones de verano son entre mediados de diciembre y comienzos de marzo, así que tengo esa ventanita mientras mi niña está en el cole.
Tienes razón sobre mi marido, en realidad es bien bueno y es demasiado responsable en su trabajo, son tonteras mías.
ayer como me sentía muy mal por el resfriado que traigo se vino temprano a casa, pues también va a la universidad en las noches.
Acá el clima está vuelto loco, tuvimos muchos días de mucho calor y hoy está nublado y a punto de llover, las mañanas están muy heladas (unos 3 grados), pero a las 3 de la tarde hay hasta 20 grados o más, entonces uno no sabe cómo vestirse.

Y
yareli_5646020
28/8/10 a las 19:07

Desesperada
hola chicas este es mi segundo embarazo ,tengo una hija ded 9 años cumplidos en marzo ,y estoy de 40semanas mas 3 dias ,estoy desesperada xk ya no puedo tirar de mi cuerpo ,tengo muy malas noches y llevo con contracciones un mes pero ni dilato ni me lo inducen ,ni ningun sintoma de rotura de bolsa,en fin que veo que no llega el gran dia.aparte la gente estan pesada que lo unico que hacen es decirme que voy a tener parto de burra, y mas cosas .este lunes voy a las segundas correas y al final veo que parire para septiembre ,porque me ha comentado el ginecologo que te aguantan hasta las 42 semanas , me muero!!!!!!!!!!!!

R
rym_6319295
28/8/10 a las 20:27

Hola chicas.....
Ya estoy viendo que la Chiribiata ha tenido su Paula....Enhorabuena......Segu ro que las dos estan genial , ya tendremos sus noticias cuando pueda.....
ya hemos empezado.......
A mi me queda nada, me estoy notando un poco con ansiedad y un poco nerviosilla, pero no lo quiero reconocér......
Las hormonas nos tiene a todas un poquito fuera del lugar, no nos parece bien ninguna cosa y sacamos las cosas un poco de esquicio....ideas malas, los celos ect.
El dia 1 serán muchas emociones que me acompañarán, ya que nacerá mi niña, llega mi madre..... hace año y medio que no la he visto.....un amiga mia que es medico entrará conmigo al quirófano.....
Yo tambien me llevaré el ordenador al hospital, me llevaré un modem para poder conectarme, estaré más dias allí y mayoria de tiempo en la cama....
Pues deseo que todas esteis bien y que disfruteis de los últimos dias de tan maravilloso embarazo......

A
arene_8139446
28/8/10 a las 23:43

Muchas gracias a todas!!!!
Pues si ya esta aqui Paula, se adelanto tres semanitas.
Hemos vuelto hoy del hospital, estamos muy bien, aunque ella es muy pequeñita.
Mi parto ha sido maravilloso, ya mañana cuando descanse y encuentre un hueco os cuento los detalles y por supuesto pongo alguna foto de la nena.

Aguantad que os queda nada y disfrutad de esas barriguitas que cuando menos lo espereis se van, os lo digo por experiencia jaja.

Besos

L
luna_9394756
29/8/10 a las 3:21
En respuesta a arene_8139446

Muchas gracias a todas!!!!
Pues si ya esta aqui Paula, se adelanto tres semanitas.
Hemos vuelto hoy del hospital, estamos muy bien, aunque ella es muy pequeñita.
Mi parto ha sido maravilloso, ya mañana cuando descanse y encuentre un hueco os cuento los detalles y por supuesto pongo alguna foto de la nena.

Aguantad que os queda nada y disfrutad de esas barriguitas que cuando menos lo espereis se van, os lo digo por experiencia jaja.

Besos

Felicidades!!
Ya tenemos a la primera paula de la lista, que bueno que todo haya salido muy bien, ojalá puedas contarnos más detalles y por supuesto muchas fotitos de la pequeña.
cariños

S
sigrid_7985021
29/8/10 a las 12:04
En respuesta a arene_8139446

Muchas gracias a todas!!!!
Pues si ya esta aqui Paula, se adelanto tres semanitas.
Hemos vuelto hoy del hospital, estamos muy bien, aunque ella es muy pequeñita.
Mi parto ha sido maravilloso, ya mañana cuando descanse y encuentre un hueco os cuento los detalles y por supuesto pongo alguna foto de la nena.

Aguantad que os queda nada y disfrutad de esas barriguitas que cuando menos lo espereis se van, os lo digo por experiencia jaja.

Besos

Enhorabuena chiribita!!!
sabia que eras tu pero no estaba segura porque tantos nicks diferentes a los nombres de tuenti y facebook jejeje pero Paula es pekeña?? yo en las fotos la he visto grandecita!!!es preciosa y cuanto pelo, meencanta!!!!! besos wapa!!!

I
irais_9098746
29/8/10 a las 15:44

hola chicas una duda...
Hola chicas bueno ademas de la duda saludarlas a tosa ,
CHIRIBITA... Felicidades y que Dios y la virgen te bendigan a tu Paula y tu hogar...
ROLEMOS... TRanquila todo pasa creeme yo en mi segundo embarazo tambien fui una mata de celos... veia donde no habia y si habia imaginate ... Tranquila falta poco... ese tipo dew chicas son unas oportunistas y se cansan rapido y tu esposo lo sabe creeme en ese mundo ya abra visto bastante y estoy seguro que no va a dejar un Amor estable un Hogar y una mujer seria y responsable, por una que anda pendiente de las salidas nocturnas y todo ese rollo ... Estas ultimas semanas tenemos que etar concentradas en bloquear un poco el dolor mentalmete y descansar lo maS que podamos... te preocupes tanto que la duena de sus noches su cama y MADRE DE SU FUTURO HIJO eres TU ...

Ahora si voy con mi duda es normal que a estas alturas no tenga casi apetito ... como casi que por obligacion y la semana pasada me comia un elefante en una sentada , y otra cosa pies y tobillos hinchados yo creo que es por falta de roposo pero imaginense con dos ninos pequenos en casa se podran imaginar como reposo , pero es que cuando despierto estan escasamente hinchado pero despues de dos horas estan completamnente abombados,,, estan ustedes asi chicas???? ahhh no es tenson alta en todos mis controles no ha subido de 100/ 60 Gracias a Dios ...

Buenos chicas besitos a todas y que pases los que queda del fin de semana super bien bs bs bs

L
luna_9394756
29/8/10 a las 18:04
En respuesta a irais_9098746

hola chicas una duda...
Hola chicas bueno ademas de la duda saludarlas a tosa ,
CHIRIBITA... Felicidades y que Dios y la virgen te bendigan a tu Paula y tu hogar...
ROLEMOS... TRanquila todo pasa creeme yo en mi segundo embarazo tambien fui una mata de celos... veia donde no habia y si habia imaginate ... Tranquila falta poco... ese tipo dew chicas son unas oportunistas y se cansan rapido y tu esposo lo sabe creeme en ese mundo ya abra visto bastante y estoy seguro que no va a dejar un Amor estable un Hogar y una mujer seria y responsable, por una que anda pendiente de las salidas nocturnas y todo ese rollo ... Estas ultimas semanas tenemos que etar concentradas en bloquear un poco el dolor mentalmete y descansar lo maS que podamos... te preocupes tanto que la duena de sus noches su cama y MADRE DE SU FUTURO HIJO eres TU ...

Ahora si voy con mi duda es normal que a estas alturas no tenga casi apetito ... como casi que por obligacion y la semana pasada me comia un elefante en una sentada , y otra cosa pies y tobillos hinchados yo creo que es por falta de roposo pero imaginense con dos ninos pequenos en casa se podran imaginar como reposo , pero es que cuando despierto estan escasamente hinchado pero despues de dos horas estan completamnente abombados,,, estan ustedes asi chicas???? ahhh no es tenson alta en todos mis controles no ha subido de 100/ 60 Gracias a Dios ...

Buenos chicas besitos a todas y que pases los que queda del fin de semana super bien bs bs bs

Yo igual tengo poco apetito
y mucha acidez, así que trato de comer poco y sobre todo poco en la noche, sino después no puedo dormir con el ardor en la boca del estómago, eso pasa porque el bebé está apretando nuestros organos y estos estan como apretados por decir en palabras sencillas, lo mismo pasa con la respiración, yo me quedo sin aliento muy fácil, siento que mis pulmones no dan más y seguramente es donde tb están fuera de su lugar habitual

A
arene_8139446
30/8/10 a las 1:51

Hola!!!!!
Hola a todas, paso por aqui ahora que tengo un ratito para contaros mi bonita experiencia.
La madrugada del domingo al lunes a la 1 de la mañana note como si un globo de agua se rompiera dentro de mi, pero pense que eran imaginaciones mias. A las 3 de la mañana me levante para ir al baño y comprobe que no eran imaginaciones, sino que se me habia roto la bolsa.
Esperamos hasta las 8 para irnos al hospital ya que sabia que me iban a dejar ingresada y no me apetecia irme pronto para alla.
Cuando llegue me tuvieron una hora en monitores y me dijeron que no tenia contracciones pero yo notaba un pequeño dolor en los riñones. Me hicieron un tacto y me dijeron que tenia medio cuello borrado que esperarian 24 horas y si en ese tiempo no me habia puesto de parto que me lo provocarian.
Fue un dia muy largo emocionada por saber que tendria a mi peque como muy tarde el martes pero a la vez decepcionada porque veia que pasaba el dia y no me ponia de parto y me lo iban a tener que provocar. Me pase el dia dando paseos por el pasillo del hospital y seguia con mi leve dolor de riñones.
A lo largo de la noche me empezo a doler mas y es cuando me di cuenta de que eran contracciones porque eran dolores cada 10 minutos y luego se me pasaban. No podia notar si se me ponia la barriga dura porque al perder el liquido la barriga se me quedo pequeñita y blanda y no notaba nada.
A las 10 de la mañana seguia con contracciones, regulares pero no constantes, me pasaba dos horas con contracciones cada 10 min y luego una hora sin nada, asi que de camino al paritorio iba pensando en mi temida oxitocina.
Al llegar al paritorio, la matrona me dijo que era un parto primeriza y que solian tardar mas pero que con la oxitocina esperaba que estuviera el parto iniciado para por la tarde. Me puse a llorar porque pense que de que servia haber estado toda la noche con contracciones sino habia conseguido nada, pero cual fue mi sorpresa y la suya que al hacerme un tacto vio que estaba dilatada de 5CM!!!!
Me dijo que me pondrian la oxitocina para provocarme mas contracciones y que en una hora me ponian la epidural y yo super contenta porque solo me quedaba una hora de dolor.....pues a los 20 min suplicaba la epidural, la oxitocina me hizo muchisimo efecto y me daban contracciones cada minuto. Me quitaron la oxitocina porque el anestesista estaba en una cesarea y en cuanto terminara venia conmigo, espere hora y media y no venia.
La matrona me dijo que habia un error en mis analisis y que me tenian que sacar sangre de nuevo y analizarla que tardaba una media hora, me sacaron la sangre y me volvieron a poner la oxitocina para seguir avanzando, pero a los cinco minutos suplicaba otra vez que me la quitaran. Solo tuve tres contracciones insoportables, el resto eran dolorosas pero llevaderas. Hubo un momento en que perdi la cordura, otro en que crei que me moria pero de repente mi cuerpo empezo a empujar, era algo que no podia controlar. La matrona me dijo que esperara que no me iba a dar tiempo a poner la epidural pero no podia esperar asi que me dijo pues empuja a ver que conseguimos y antes de cinco minutos ya estaba Paula fuera, en tres horas y cuarto mi niña habia nacido.No dio tiempo ni de que el papi se pusiera la bata del hospital. Por cierto él se porto como un campeon en el parto, me dejo sola cuando lo necesitaba y estuvo conmigo cuando se lo pedi,
No me han hecho episiotomia, solo tengo un pequeño desgarro interno porque la niña traia la mano en la carita por lo tanto los puntos no me molestan apenas.
Paula nacio con 2420 Kg y 48 cm. Tiene mucho pelo y unos ojos enormes, que os voy a decir yo....pierdo el sentido!!!!
Al nacer tan pronto es como si estuviera aun metida en la barriga, no se despierta para comer por lo tanto tengo que estar despertandola para las tomas, esta tomando el pecho pero por las noches como no se despierta me saco la leche y se la doy en un biberon que le cuesta menos trabajo tomarlo.
Es muy pequeñita y tengo que tener mucha paciencia con ella, pero veo que dia a dia va espabilando mas y come cada vez mejor.

Bueno solo deciros que la parte mala del parto es peor de lo que imaginamos pero que la parte buena es infinitamente mejor de lo que imaginamos.
No se puede describir con palabras lo que senti cuando la escuche llorar por primera vez ni lo que siento cuando me mira con esos ojillos tan redondos.

No he tenido mucho tiempo para ponerme al dia pero en cuanto pueda os leo y veo que tal vais.
Voy a ver si puedo subir alguna foto para que la veais.

Gracias de nuevo por vuestras felicitaciones,

Besos

J
jula_9427314
31/8/10 a las 9:12

Enhorabuena!!
Enhorabuena, guapa!!! Ya verás que esta vez todo irá bien... Un besito...

S
sumia_9449323
31/8/10 a las 11:45

Enhorabuena
Verás como todo va fenomenal en este embarazo, un besito.

S
sumia_9449323
31/8/10 a las 11:59

Buenos días
Hola chicas:

¿Qué tal todo? Yo aquí sigo, con bastantes contracciones, pero sin signos de ponerme de parto. Espero que se aguante hasta la semana que viene, para poder organizar las cosas del niño, que haya empezado la guardería y además tenemos que comprar una cama para que duerma la persona que se vaya a quedar con el niño los días que esté en el hospital. Yo creo que lo mejor es que se quede su padre, pero él quiere estar conmigo (supongo que para poder dormir, ya que el mayor está imposible, jajaja), y como nos acabamos de mudar, no tenemos cama para invitados, así que tengo que comprar una rápido antes de ponerme de parto, porque si no, tendrán que dormir en la nuestra y tener que andar cambiando sábanas y tal me parece un rollo.

Chicas, estoy deseperada, no sé qué le pasa al mayor pero cada vez está más insoportable. No duerme, no quiere comer, se provoca el vómito (él siempre ha comido bien y dormido bastante bien), conmigo está horrible, me pega, me muerde, me escupe... De verdad es desesperante, me pongo a llorar de pensarlo. Ahora se lo han llevado al parque porque en casa se aburre el pobre, pero es que no dormimos nada y ya no sé qué puedo hacer sin perder los nervios. Mañana empieza la guardería y lo estoy deseando. Me da la sensación de ser una mala madre, pero es que ya no puedo más, y estoy deseando que esté en la guarde, aunque sé que luego lo echaré muchísimo de menos. Supongo que tb las hormonas me juegan malas pasadas, pero de verdad que estoy hecha polvo. He pensado en llevarlo al médico por si le pasara algo, pero creo que no tiene nada. No sé si será la proximidad del nacimiento o qué. Además tengo miedo de que cuando llegue la niña le pegue, porque es un bruto y le pueda hacer daño. Mi marido dice que no hay que prestarle atención, pero cuando llega y te da un bocado que te deja un moratón, con toda la mala idea del mundo, ¿cómo no voy a hacer nada? La verdad es que con este panorama preferiría que no se me adelantara la niña, porque estoy aterrorizada de cómo voy a poder con los dos (vamos, con el mayor, porque la otra la pobre no hará nada).

En fin chicas, que espero que estéis todas bien. Mañana ya estamos en septiembre y evita tendrá a su Anna en brazos, de secretaria hace tiempo que no sé nada, igual ya es mamá, y todas las demás pues ya iremos cayendo, que dentro no se van a quedar, como le decía a mi hermana su ginecólogo.

Un beso enorme a todas y mucho ánimo con esta recta final y este calor.

K
kaili_9703444
31/8/10 a las 17:00
En respuesta a sumia_9449323

Buenos días
Hola chicas:

¿Qué tal todo? Yo aquí sigo, con bastantes contracciones, pero sin signos de ponerme de parto. Espero que se aguante hasta la semana que viene, para poder organizar las cosas del niño, que haya empezado la guardería y además tenemos que comprar una cama para que duerma la persona que se vaya a quedar con el niño los días que esté en el hospital. Yo creo que lo mejor es que se quede su padre, pero él quiere estar conmigo (supongo que para poder dormir, ya que el mayor está imposible, jajaja), y como nos acabamos de mudar, no tenemos cama para invitados, así que tengo que comprar una rápido antes de ponerme de parto, porque si no, tendrán que dormir en la nuestra y tener que andar cambiando sábanas y tal me parece un rollo.

Chicas, estoy deseperada, no sé qué le pasa al mayor pero cada vez está más insoportable. No duerme, no quiere comer, se provoca el vómito (él siempre ha comido bien y dormido bastante bien), conmigo está horrible, me pega, me muerde, me escupe... De verdad es desesperante, me pongo a llorar de pensarlo. Ahora se lo han llevado al parque porque en casa se aburre el pobre, pero es que no dormimos nada y ya no sé qué puedo hacer sin perder los nervios. Mañana empieza la guardería y lo estoy deseando. Me da la sensación de ser una mala madre, pero es que ya no puedo más, y estoy deseando que esté en la guarde, aunque sé que luego lo echaré muchísimo de menos. Supongo que tb las hormonas me juegan malas pasadas, pero de verdad que estoy hecha polvo. He pensado en llevarlo al médico por si le pasara algo, pero creo que no tiene nada. No sé si será la proximidad del nacimiento o qué. Además tengo miedo de que cuando llegue la niña le pegue, porque es un bruto y le pueda hacer daño. Mi marido dice que no hay que prestarle atención, pero cuando llega y te da un bocado que te deja un moratón, con toda la mala idea del mundo, ¿cómo no voy a hacer nada? La verdad es que con este panorama preferiría que no se me adelantara la niña, porque estoy aterrorizada de cómo voy a poder con los dos (vamos, con el mayor, porque la otra la pobre no hará nada).

En fin chicas, que espero que estéis todas bien. Mañana ya estamos en septiembre y evita tendrá a su Anna en brazos, de secretaria hace tiempo que no sé nada, igual ya es mamá, y todas las demás pues ya iremos cayendo, que dentro no se van a quedar, como le decía a mi hermana su ginecólogo.

Un beso enorme a todas y mucho ánimo con esta recta final y este calor.

Mañana tendre a mi niño en mis brazos
Hola bariguitas, casi no entro en este post pero sere mami de septiembre o sea mañana mismo tengo mi cesarea programada y extrañare a mi bariguita pero feliz de verle la carita.


Txikitiya , estoy en las mismas q tu pero como ya se el dia q estare en el hospital , ademas yo tengo una nena de 8 y un nene de 5 no tengo quien cuide de ellos asi q aunq sea cesarea y mas dificil para mi el se quedara con ellos, lo q me preocupa es q comeran el es capas de todos los dias mcdonnals , hoy estoy llenando el refrigerador de comida para q x lo menos de noche coman algo saludable x otro lado la limpieza tengo q dejar todo preparado hoy.


Hacerca de tu nene no soy psicologa ni tendre estudios pero te digo q hay veces q los niños recienten nuestro embarazo lo menos indicado es no darle importacia xq el quiere llamar tu atencion asle participe de todo sobre su hermanita q vea q no sera desplasado veras q cuando nasca tu nena todo sera para bien.

Ps chicas me despido y espero compartir mi experiencia de mañana en los proximos Dias ya q no hay wifi en el hospital y estare mas de 3 Dias ahy, suerte a todas y q tengan una experiencia bonita del parto y felicidades a todas x adelantado.


Parece mentira q tan rapido pasa el tiempo aunq hubo dias q fueron largos estoy a horas de tener a mi niño


Alan 38+ 6

L
luna_9394756
31/8/10 a las 19:12

Txikitiya
Niña, que no me gustaría estar en tus zapatos, yo igual estoy preocupada por mi hija, pero la mía es más grande (cumple 6 años en octubre) y pese a que igual ya noto un poco sus celos, es posible dialogar con ella porque ya entiende todo, hasta ahora se ha portado bien, habla con mucha ilusión de su hermana, pero sí me he dado cuenta que a ratos se comporta como bebé, habla como bebé, se ha puesto a gatear y eso me da harto miedo, porque siempre ha sido muy mimada y me asusta que en algún momento se sienta pasada a llevar.
te cuento que hace poco en un programa de television hablaron del tema de los celos entre hermanitos y dieron algunos consejos y son los mismos que te dice lechado, yo pienso hacer lo mismo, de hecho tb le tengo un regalito que se lo daremos a nombre de su hermana.
espero poder seguir prestandole la misma atención que hasta ahora y que la bebé no sea de mucho andar en brazos, mi hija por ser primera niña se acostumbró a los brazos y casi no me dejaba comer ni hacer nada, ahora con seta niña no podrá ser porque tengo responsabilidades con la mayor y espero no dejarla.
en fin, ánimo, trata de tener paciencia, es una fase y seguro pronto todo mejorará


lechado, que anoche me dormi pensando en ti, ya veía que esta mañana había un mensaje de que había nacido, por cierto qué edad tiene tu niño mayor? en las fotos se ve muy grande, yo pensé que tenía la misma edad que mi hija, pero parece que es menor.



S
sumia_9449323
1/9/10 a las 14:14

Septiembre y cuenta atrás
Hola chicas,

¿Cómo andáis todas? Espero que bien, yo hoy estoy mejor. Supongo que es porque el niño sólo se ha despertado una vez por la noche, se ha despertado de super buen humor, ha desayunado bien y luego se ha puesto la mochila para ir al "cole, cole". CUando hemos llegado a la puerta de la guarde me ha dicho, "Mamá, nooo" y ha salido corriendo, pero luego ha llegado otra niñita compañera suya y ya se ha quedado a gusto con la profe. La verdad es que me ha dado una pena horrible dejarlo, pero también alivio porque no ha llorado, ni nada. Ahora llamaré a ver qué tal la comida y la siesta, que es la primera vez que come en la guarde (el año pasado sólo iba 3 horitas por la mañana). Luego yo he aprovechado para ir de bancos y de recados. Le he comprado un súper regalo para que se lo dé su hermanita y ya en la tienda me he vuelto loca y le he comprado otras dos cosas, pero se las daré por su santo o cuando se porte súper bien, porque es mucho.

Encima me ha pasado una cosa que no me puedo creer. Mañana iba a ir a por la baja de maternidad y resulta que hoy me llega un mensaje al móvil de una oferta de empleo. Ahora no sé qué hacer, no sé si pedir la baja mañana igual o pasarme primero por el INEM para ver de qué va la oferta. Dudo muchísimo que me cojan cuando vean mi súper barriga (no estaría mal, jeje, que se coman la baja de maternidad), pero claro, si es una buena oportunidad. No me han llamado en 9 meses y me tienen que llamar cuando estoy a una semana del parto, tiene narices la cosa...

Gracias a DIos han bajado un poco las temperaturas en Madrid, aunque está como si fuera a llover, pero sin romper, lo cual es un poco un asco, porque no creo que pueda ir al parque con el niño por la tarde. Luego tengo preparación al parto. Voy a ir, porque quiere que me recuerden lo de los pujos (creo que me acuerdo, pero bueno, mejor prevenir) y voy a pedir una canastilla con todo el morro del mundo, que para el primero me habían dado de todo y con ésta no tengo ni un triste pañal de muestra. Mañana iré también a la farmacia a por las últimas compras y pediré muestras de cremitas y eso para llevar al hospital (qué morro tengo) y compraré alguna colonia sin alcohol, creo que la de Klorane que huele genial, para la niña y para mí.

Bueno chicas, voy a ver si como (tengo Lasaña... mmmmh, soy como Garfield, y ensaladita) y luego estudio un rato antes de ir a por el peque.

Un beso enorme a todas.

S
sumia_9449323
2/9/10 a las 11:29

El tapón...
Jajaja, para mí es un misterio cómo es el dichoso tapón. En mi primer embarazo ni lo vi, y en éste igual. La verdad es que creo que me pondré de parto la semana que viene, aunque, bueno, eso lo decidirá la pequeñaja, aunque es mi sensación y ni he visto rastro del tapón.

Lechado, me alegro de que Izan ya esté grandecito y pueda nacer de parto vaginal, es mucho mejor para ti y para él. Yo la verdad es que ayer estuve practicando los pujos en la clase de preparación al parto y fenomenal, me acordaba bien, aunque me vino bien por el tema de la postura y de la respiración. Me acordé del parto de Francisco y de la fácil que me pareció en ese momento. Según dicen con el segundo es aún más fácil, con lo que me imagino que se me caerá sola de camino al paritorio, jejeje. Yo no sentía las contracciones, tan sólo me decían empuja y yo empujaba tres pujos y salió como una lagartijilla. A ver si nos cuentas tu parto pronto, aunque tampoco te emociones, porque puede pasar tiempo, por lo visto, entre la expulsion del tapón y ponerse de parto.

S
sumia_9449323
2/9/10 a las 11:46

Buenas!!
Hoy hace un día gris, gris, y estoy un poco chof. Tengo bastante sueño porque el niño se despertó a las 4 y tardó mucho en dormirse de nuevo, se puso como un loco y hasta queno le di un bibe y le conté un cuento no se calmó. Yo luego me desvelé y a las 8 menos cuarto cuando se ha vuelto a despertar me ha montado una para vestirle que ha tenido que venir su padre de las patadas que me estaba dando en la tripa... A este paso, la pobre niña va a salir con moratones...

Luego se ha puesto a llorar cuando hemos llegado a la guarde y me ha dado muchísima pena, se me abrazaba al cuello y no me quería soltar el pobre. En fin, luego en la guarde se lo pasa muy bien y encima come bien y él solo, lo que en casa ni da coña. Ayer se comió media manzana de postre. Si se la doy en casa, se provoca el vómito... En fin, cosas que pasan. A mí me tiene dominada y lo sabe. La verdad es que mi niño también se me pone chulo y hay veces que ya no sabes qué hacer, por mucho que uses pautas, porque llega un momento en que se te acaban los recursos y encima se te cachondean en la cara, los muy granujas. El mío tiene dos años y un mes, y parece que tuviera 16 de cómo me torea el tío.

He estado en el INEM y la verdad es que la oferta que me han dicho tiene buena pinta, pero no sé qué hacer. Mañana tengo cita con el médico de cabecera para pedir la baja de maternidad y ahora no sé si esperarme, aunque igual ni puedo ir a la entrevista porque me pongo de parto antes. Estoy por irme ahora otra vez y decir que me inscriban, pero jopé, ya me podían haber ofrecido esto hace 5 meses y no ahora, que tiene bemoles la cosa... ¿vosotras qué haríais?

Bueno, voy a ver si me pongo a currar un poco.

Un besito a todas y espero que estéis todas bien.

L
luna_9394756
3/9/10 a las :24

Hola chicas
aquí estoy, hoy muuy cansada, anduve todo el día en la calle, tuve control con el gine, llegué atrasada, menos mal que me atendió igual, el es muy amable. Me dio los papeles para hacer el trámite en la clínica para poder ingresar directo el dia de la cesarea o antes en caso que se me adelante.

luego me fui a comprar un par de cositas, hilo para bordarle una sabanitas, tengo que apurarme porque me queda poco tiempo.
despues llegue aca a tomar el auto e irme al supermercado a hacer la compra del mes, llegué hace poco y estoy muy cansada.
Mi marido desaparecido entre su trabajo y sus estudios pocazo lo veo, a veces me da pena, en la consulta todas las barrigas están acompañadas por sus parejas y yo sola ahí con mi panza, hasta he llorado un poco por eso.
pero el resto todo bien

veo que se nos acerca la hora a casi todas, aunque las que no han tenido sintomas ni diltación ni piensen que se libran, algunas chicas se ponen de parto de un segundo a otro.

en fin que nos estamos hablando, suerte a todas

S
sigrid_7985021
3/9/10 a las 8:00

Hola chicas!!!
que ya veo que va todo viento en popa!!!! os he leido cada dia pero es que estoy super liada, la chica que viene a limpiar la casa lleva 3 dias sin venir y anda que me ha avisado!!!! no hay rastro y encima aqui es feria...pero nada sigo enterita, jejeje aunque si fuera por ganas Nerea estaria fuera!!! es verdad que el ultimo mes es desesperante,ya me duele todooooo, sobre todo en la cama!!! asi que vosotras estareis peor, porque yo soy de las ultimas.lechado...que guay pronto veras a izan!!! bueno chicas me voy a andar con mi madre a ver si adelantamos un pokito la cosa aunque si fuera por andar....yo voy cada dia mas de 2 horas y no tengo ni un sintoma, besos para todas!!!! y avisad si os vais xa el hospi!!!!! jejeje

S
sumia_9449323
4/9/10 a las 16:15

Hola
Primero, enhorabuena a nari, me alegro mucho de que ya esté contigo tu Iker y de que coma bien. Ahora disfruta de él y descansa lo que puedas. Jopé, 23 horas de parto... Pero bueno, ahora ya está pasado.

Yo hoy he conocido el famoso tapón. Esta noche me he sentido muy rara, pense que rompía aguas, pero no tenía mucho líquido y he tenido bastantes contracciones. Al levantarme e ir al baño ya he visto que estaba echando el tapón, y luego he seguido echando. Por si acaso, nos hemos ido al IKEA a por la cama, que habra que montarla luego, porque, tal y como yo pensaba, creo que el lunes o el martes ya tenemos a Cecilia aquí. Ahora estoy agotada, creo que me voy a dar un bañito y descansar aprovechando que el niño se nos ha quedado frito en el coche. Luego tengo que ir a hacer la compra, porque mi marido ha invitado a sus padres a comer mañana y no tengo nada que darles. Pensaba hacer un gazpacho de sandía, pero no sé si será demasiado atrevido para mis suegros, jejeje.

Ayer tuve un día horrible, fui a monitores, todo normal (ningún síntoma de parto, según mi gine) y cita para el viernes que viene. CUando salgo resulta que se ha llevado el coche la grúa (en esa calle aparca tooooodo el mundo mundial, y resulta que sólo se llevan mi coche). Me tuve que ir a buscarlo al depósito andando bajo un sol de justicia como 5 km. Casi me da aglo, llegué desencajada, el pobre guarda de seguridad quería llamar al SAMUR, imaginaos la pinta que tenía, además del cabreo monumental... EN fin, luego ya volví a casa y vino mi hermana con los niños y nos lo pasamos bien. El niño no tardó mucho en dormirse, pero se ha despertado a las dos y luego sobre las 7. Gracias a Dios se ha levantado su padre porque no podía con mi cuerpo.

En fin chicas, pues nada, ya a esperar, que estamos en capilla.

Besines.

S
sigrid_7985021
4/9/10 a las 18:41

Nari felicidadeeeeeeeeeeeeeees!!!!
que bien que esteis los 2 bien, disfrutamucho de tu iker!!!! y pon fotitos que lo veamos,besos wapa!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir