Foro / Maternidad

Mamis para septiembre: ¿cómo lo lleváis

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 15:26
S
sujiao_7023839
15/3/10 a las 22:21

Hola chicaaas!!
Yo hoy ya entre a la semana 14!! =).....Voy ahi....pk la semana 11+3 me levante manchando marroncito y fui a mi gine corriendo, me mandaron hacer eco y mi bebe esta perfecto pero tengo un hematoma retrocorial y me mandaron reposo por 2 semanas....Volvi a las 13+3 y en esta eco mi bebe esta mucho mas grande me lo enseñaron por partesitas su cabeza...columna vertebral...traserito y piernas etc!! Todo bieen con el bebe, el hematoma ya esta viejito pero esta ahi y 10 dias mas de reposo!! Tengo que volver en 2 semanas hacer otra eco y a ver si me dicen el sexo!! Me he asustado con tantas eco yo llevo 5 con la que me hice la semana pasada, pero el gine dice que no afecta y que son necesarias!!

Con respecto a las nausceas, tenia muchas y ascoos despues de la semana 12 se fueron un poco y volvian por rato...semana 13 solo cuando me dormia de noche...todavia anochee tenia nauscea...para que se me vaya tengo que dormir de lado izquierdo...nada de boca arriba ni recostada del brazo izquierdoo...digo que sera que al bebe no le gusta!! hahahahahaha porque de una vez me siento mal....por cierto ultimamente cuando me duermo apoyada del lado izquierdo siento un durito en mi estomago y mas cosquilleo de lo normal...creo que ya estoy sientiendo a mi bebe...pk no se siente como gases ni nada anchando!! Pero no se todavia!! =)

Chicas les deseo lo mejor a todas...que todo les siga iendo muy bien...nos mantenemos en comunicación..Suerte...Abrazos a todas!!

Jessy....21 años...primeriza....14+0 ...República Dominicana/ New Jersey hahahahahahha!! Es que voy y vengo!! =P

Ver también

S
sydney_9663135
16/3/10 a las 15:17

Otra mami de septiembre!!!
Hola chicas yo estoy de 12 semanas y el lunes me toca la eco del primer trimestre, a ver como sale. Estoy un poquito nerviosa

S
stanca_6254434
16/3/10 a las 15:23

Adaptador pantalones ( mothercare)!!!!
Chiaranena... gracias por tu bienvenida!!!
Yo mas ke mirar ropa de premama, deberia mirar tallas grandes...jajajaja...nono,no.. no pienses ke estoy inmensa, ke va. Lo ke pasa ke no es ke tenga barriguilla de embarazo es ke tengo dentro de mi guardados, escondidos y sin compartir.. TODOS LOS GASES DEL MUNDO!!!!!!!!

Me siento como una bombona de butano...
o como un botijo...

aysssss...... ademas, me duele la barriga todo el rato.
Tomo infusiones de anis.. pero nada.
Ni un ... pedo ke se me cae ( con perdon )

La barriguilla se me nota ya si... la verdad ke si... pero me resisto a kitarme mis vakeros estrechitos. Mira en MOTHERCARE, tienen un adaptador para pantalones. Cuesta unos 25euros, van tres. En vakero, blanco y negro, es un cachito de tela ke se adapta al pantalon, y te hace un buen servicio.

Yo hasta ke no me vea mas gorda, y haga mas calor...no voy a comprar nada. Bueno, blusones, camisolas y eso si...ademas ya tengo de eso...

bueno espero haberte ayudado.
Este año hay ropa hueca por todos los laos!!! A mi la de H&m , me gusta mucho... y es mas grande ke la de otros sitos...

CHAO

S
sydney_9663135
16/3/10 a las 17:14

Hola lechado
Nos conocemos de mamis d valencia, la verdad es que yo soy bastante preguntona, asi que segun lo que me digan el lunes ya daré la lata. Ah y yo tb estoy de baja desde la semana pasada por eso estoy casi todo el dia al ordenador.
Pero no por vomitos sino por un super resfriado, ya estoy mejor y espero volver a trabajar la semana que viene pq me aburro un monton, asi que nada de ir a ver fallas para no recaer.

A
adele_8418643
16/3/10 a las 22:21

Yo tmb me uno!
Pues si todo sale bien, en septiembre tendre a mi peque cnmigo si dios kiere!!
uf estoy super nerviosa, feliz, ansiosa! de todo un poco!
tengo ya tantas ganas de tenerl@ aqui conmigo! pero bueno ya nos falta cada vez menos!!
el proximo sabado me haran mi tercera ecografia de 14 semanas, espero todo salga bien porque a las 11 me dijeron q tenia amenaza de aborto por unos hematomas!
bueno suerte para todas las mamis de septiembre y a disfrutar esas panzitas!

S
sujiao_7023839
16/3/10 a las 22:48

Chicaaaas!! =)
Hola chicas.....espero que esten bien!! Tengo una curiosidad.....a algunas de ustedes se le ha comenzado a poner la piel mas oscura...en la vagina?? Porque a mi si =S....y me han dicho que las axilas tambien se ponen y los pezones!! Pero ahora yo solo ahi abajo!! Saben si eso se queda asi! Hahahahaha....ah y me dicen que cuando pasa eso es porque es varon!! Pero no creo mucho en eso!! =P....Cuentenme porfis si alguna sabe!!

Abrazos!!

S
sigrid_7985021
17/3/10 a las 20:12


hola chicas llevo mucho tiempo leyendoos, desde el principio pero como de primera hora me dieron FPP 2 octubre y luego 30 septiembre pues no se donde apuntarme!!! pero bueno como me caeis muy bien pues aqui estoy , estoy de 11+6 a las 5 semanas me hicieron la primera eco (voy por privado porque soy de isfas y asisa) y solo vi el saquito pero me quede tranquila porque se me metio en la cabeza que era ectópico. la segunda me la hicieron a las 9 semanas y ya estaba ahi su cabecita mini brazos y piernas y su latidito, era muy guap@ jeje. la tercera eco me la hicieron hace unos 4 dias porque al hacer caca llene todo el wc de sangre roja roja, me cagué esta vez de miedo jeje y al limpiarme vi que era del ano, el flujo vaginal estaba completamente limpio, pero dije me voy a urgencias y asi me quedo tranquila y veo a mi cosita, y ya se movia y todo sus mini brazos y mini piernas ya eran mas largos y se veia mas grandot@, la sangre es una hemoroide que me ha salido del estreñimiento . el 24 tengo mi proxima cita con el gine, que ya tengo muchas ganas de volver a verle. Llevo todo el embarazo muy asustada porque hace un año tuve un aborto de 12 semanas que llevaba 3 semanas paradito,esa vez tarde 1 año y 3 meses y despues del aborto 1 año, pero ya esta aqui tengo bastante barriguilla, me la noto porque soy muy plana de barriga y ya sale bastante. bueno vaya rollo os he soltado...... besos y animo a todas que nos queda menos para ver sus caritas.

S
savina_8633987
18/3/10 a las 10:31

Hola chicas!!
yo tambien seré mami en septiembre si todo va bien, estoy de 14 semanas, y tambien estuve desde la semana 6 hasta la 12 con unas nauseas terribles, y un malestar horroroso, pero a partir de la semana 12 han ido disminuyendo las nauseas, aunque no se han ido pero me dejan vivir unpoco mejor.
Bueno, lo pasaremos todo con tal de que nuestros bebes lleguen en septiembre sanos y preciosos.
MELIYA: una preguntita por fa: dices que te sangró una hemorroide, pues a mi me saió una ayer queparece que vaya a estallar, que pomada me pongo?????????? cual es buena para embarazadas?????si me puedes ayudar por fa...... muchas gracias.Y ponerse frio es bueno?????
Besos a todas y a disfrutar nuestro embarazo

S
sigrid_7985021
18/3/10 a las 11:30
En respuesta a savina_8633987

Hola chicas!!
yo tambien seré mami en septiembre si todo va bien, estoy de 14 semanas, y tambien estuve desde la semana 6 hasta la 12 con unas nauseas terribles, y un malestar horroroso, pero a partir de la semana 12 han ido disminuyendo las nauseas, aunque no se han ido pero me dejan vivir unpoco mejor.
Bueno, lo pasaremos todo con tal de que nuestros bebes lleguen en septiembre sanos y preciosos.
MELIYA: una preguntita por fa: dices que te sangró una hemorroide, pues a mi me saió una ayer queparece que vaya a estallar, que pomada me pongo?????????? cual es buena para embarazadas?????si me puedes ayudar por fa...... muchas gracias.Y ponerse frio es bueno?????
Besos a todas y a disfrutar nuestro embarazo

Hola a todas que tal vais???
pues driver no se porque la mia es interna, no se ve (aun) pero no me dijo que me echara nada... no se si se podra usar hemoal, preguntalo en la farmacia pero esa es muy buena pero ya te digo que no se si se puede administrar en embarazadas.

S
savina_8633987
18/3/10 a las 11:33
En respuesta a sigrid_7985021

Hola a todas que tal vais???
pues driver no se porque la mia es interna, no se ve (aun) pero no me dijo que me echara nada... no se si se podra usar hemoal, preguntalo en la farmacia pero esa es muy buena pero ya te digo que no se si se puede administrar en embarazadas.

Gracias meliya
muchas gracias por contestar, tienes razon lo preguntare en la farmacia porque como en casi todos los medicamentos en el apartado embarazadas pone consultar con su medico o farmaceutico. Besos.

S
sigrid_7985021
18/3/10 a las 12:12

Pantalones de zara
hola txiki el post de zara lo he puesto yo, esta mañana me he comprado 2 porque me lo dijo una amiga y estan bien pero son pitillos me hubiera gustado mas nose un poco mas anchitos de abajo,pero bueno si luego con sandalias no me gusta pues me lo hago piratas!!! jejeje de momento con botas van genial.

K
karen_5953039
18/3/10 a las 15:25

Hola!!!

Hola chicas!!! veo que la cosa ha empezado a animarse de nuevo!!!

Pues yo ya estoy de 13+1 y hace un par de dias que me hicieron el triple screening y la ecografia para medir el pliegue nucal. La ecografia perfecta!!! todo muy bien!!! es más... me dijeron que tenia todos los numeros para ser NIÑO!!!!! ya que estaba de piernas abiertas y se veia su pichurreta!!!! jajajajaajj se veia tan bien!!!! igualmente me dijeron que me esperase a la proxima ecografia para confirmarlo,...pero que se veia bastante claro!!!! la semana que viene voy a recoger los resultados de la analitica y el 31 tengo cita con la ginecologa.

Besos a todas!!!

L
luna_9394756
18/3/10 a las 15:37

Hola chicas
Anduve perdida varias semanas, pues soy chilena y me tocó pasar el terremoto del 27 de febrero, la vimos fea, pero por suerte mi casa está en pie, solo perdí cosas chicas que se rompieron al caerse.
Temí mucho por el embarazo, pense que lo perdería por el tremendo susto.
tuve que tragarme toda la angustia para que mi hija de cinco años no se diera cuenta y no se asustara.

En resumen, hoy estoy de 12+4, el lunes tuve la ecografía y me dieron el PN que dio 1,4, igual lo encontre alto porque de mi hija tenía 1 a las 14 semanas, pero el médico me dijo que estba bien, que no me asustara, que la precaución hay que tenerla cuando es exagerado sobre 3mm.
Las nauseas un poco mejor, ya mucho menos, y ya puedo hacer los quehacers de la casa, ya puedo cocinar casi de todo.
Lo malo es que paso con un sabor desagradable en la boca que no se me pasa con nada, es como si tuviera una amargura que me nace del estomago y solo se me pasa comiendo, así que trato de picar cosas livianas durante el día, sino voy a terminar como barril

bueno chicas mucha suerte a todas con sus barrigas

caro, amanda y bb

S
sigrid_7985021
19/3/10 a las 9:55

Chicas que andamos en la tercera pagina
hola driver se puede tomar plantaben?? yo antes del embarazo lo usaba de vez en cuando me lo mando el medico del aparato digestivo porque yo sufro de estreñimiento cronico, pero claro ahora me da miedo hacer fuerza y lo paso peor , yo se que el plantaben es natural pero no se si se puede tomar ahora

A
an0N_588198099z
19/3/10 a las 21:32

Driver, pregunta por el emportal
Mi médico me recomendó esto al decirle que no estaba yendo con regularidad...no lo he tomado realmente, me he querido dar una oportunidad comiendo más fibra...casualmente los cereales me dan muchas ganas de ir así que los como, el kiwi lo incluí esta semana en la dieta y casualmente esta semana he ido diario...aveces duraba hasta 2 días.

Bueno, mucha suerte guapa.

A
an0N_588198099z
19/3/10 a las 21:37

Nenas, cuidado con las prisas...me he caido de culo
eso me pasa por ir dee listilla...quería cruzar la calle rápido antes de que se pusiera en rojo...el suelo estaba mojado y zaz...resbalón...caí de culo y del susto no me podía levantar...

no he sangrado ni nada, no le dije al médico porque tenia temor...hablé con mi padre que es ginecólogo y me dijo que por precaución me vaya a revisar, al menos los latidos...

Yo me siento normal...qué opináis?

V
vali_6472808
20/3/10 a las :48

Hola todas!
Soy Gisell y tengo fpp para el 23 de septiembre,ahora mismo estoy de 13+1,me gustaria unirme a su grupo ya q todas andamos en las mismas semnas de embarazo. Por el momento algunas nauseas y hasta el mertes q paso c algunos vomitos,pero bueno el doc me dio unas gotitas y se me paso,Esta semana tuve rebision y hasta dentro de un mes no voy,yo iria todos los dias!jejej

Yoclaudiayo q pena lo q te sucedio,mejor hacete revisar para quedarte mas tranquila.Que tengas suerte y q seguramente solo fue eso,una caida.Un saludo

Bueno espero q me acepten en el grupo,les mando un cariño grande y muchas felicidades por sus embarazos!


Gisell 13+1

S
sigrid_7985021
23/3/10 a las 11:39


hola chicas que tal andais, yo mejor, ya no me da asco toda la carne y el pescado solo algunos y de alguna manera, que raro nuestro cuerpo.ya estoy de 12+3 y mañana tengo gine para lo del pliegue nucal y eso,tengo muchas ganas de verl@!!!!!! mañana por la noche os contare que tal. chicas no se si es un poco raro pero tengo mas barriga por las tardes que por las mañanas!!!!! no tengo ni idea de porque!!! bueno chicas a ver si escribimos mas que un dia voy a tener que buscar en la pag. 25!!!! jeje

S
sigrid_7985021
23/3/10 a las 11:42

Se me olvido
chicas habeis pensado ya en los nombres???? yo si es chico ,como papi Alberto, y si es nena lo mas seguro que Nerea, os gustan???

L
luna_9394756
23/3/10 a las 16:58

Mis nombres
Si es niño nos gusta Bastián Alonso
si es niña creo que Paulina o Paula

niñas cómo les ha salido el pliegue nucal? a mí me dio 1,4 a las 12 semanas lo encontré mucho...

de las molestias, ahora más que nauseas siento una sensacion muy amarga en la boca, como que me nace del estomago, no se me quita ni lavandome lso dientes ni mascado chicle.

como podré aliviarlo?

S
sujiao_7023839
23/3/10 a las 19:27

hola panzitas!!
Chicas como van? Algunas ya le han dicho el sexo?? Que creen que sea? Nombres que tienen pensado!! Vamos apostar a ver que nos sale =)

Nombre......Nombres de bebe..........Apuesta......Cit a/Eco......Resultados....FPP

Jessy2220...Hanna Kamilah/ Khriz Angel.....Niña....5 de abril.....-------.....14 Sept

L
luna_9394756
23/3/10 a las 20:34
En respuesta a sujiao_7023839

hola panzitas!!
Chicas como van? Algunas ya le han dicho el sexo?? Que creen que sea? Nombres que tienen pensado!! Vamos apostar a ver que nos sale =)

Nombre......Nombres de bebe..........Apuesta......Cit a/Eco......Resultados....FPP

Jessy2220...Hanna Kamilah/ Khriz Angel.....Niña....5 de abril.....-------.....14 Sept

A mí estando de 12+1
Me dijeron que tenía cara de ser un niño, pues se veía una apendice que no le parecía ser otra cosa.
pero no lo he comentado mucho porque creo que es muy pronto.
aunque con mi primera hija me dijeron que era niña a la semana 14

S
sigrid_7985021
24/3/10 a las 15:42


xicas que se vaaaaaaaa

S
sigrid_7985021
24/3/10 a las 22:14


hola chicas hoy he tenido gine y me he quedao!!!! como ha crecido y como se movia!!!! es enorme comparandolo con la eco del mes pasado!!! estan en mi perfil, buen opues esta guapisim@ no me han dixo nada del sexo, dice k es pronto, mide 67,5 milimetros y me han adelantado otra vez la FPP al 28 septiembre, jo cada vez que voy me la adelantan 2 dias,jeje. pues al principio no se movia y le he dicho al gine jo no se mueve, y me ha dao unos meneos que para no despertarlopobre... y ha empezado amoverse, me ha dicho que es muy bueno que responda a los estimulos. tenia hueso nasal,menos mal y la traslucencia nucal en 1,2mm, me ha dicho que esta muy bien y mañana me hago el analisis de triple screening, yo lo he visto super bien, que alegria porque tengo muchas ganas de que lleguen las ecos pero es que el dia que toca me pongo muy nerviosa por si ven que algo va mal,despues del aborto se pasa mal,y se piensa todo lo malo, pero bueno ya nos va quedando menos!!!! besos a todas y contadnos algo!

N
nahomi_7097941
25/3/10 a las 3:31

Hola
Saludos a todas, con el favor de Dios, también seré mami para sep.... FPP 13-09
Estoy de 15+3
En el eco del 01 de Marzo, gracias a Dios, ya tenia su palito nasal y no tenia ningún pliegue en la nuca....
Adicional a ello, el gine ubicó en su corazón el "ducto venoso" para descartar cardiopatías.... Gracias a Dios, todo salió bien.

Ya me toca para luego se Semana Santa la consulta.....

Hasta hoy, no he sentido nada de nada de movimientos, aunq en el eco, hacia todo tipo de acrobacias jejejejeje

Me alegra que hemos sido bendecidas

Alguna siente como puntadas más o menos por los ovarios?????

Gracias

L
luna_9394756
25/3/10 a las 15:07

Parece que las nauseas se fueron, pero...
Ayer ya me he sentido mucho mejor de las nauseas y la sensacion amarga en el estomago, pero ahora me he resfriado!
anoche no podía ni dormir por las narices tapadas, trataba de respirar por la boca y me desperaba
hoy estoy con mucho dolor de cuerpo, pero aca estoy trabajando proque no me queda otra.
mañana tengo control, ojala me pueda recetar algo para las molestias en la nariz

saludos a todas

L
luna_9394756
26/3/10 a las 15:06

Vengo llegando de control
Hola, hoy tuve control
me han encontrado bien, no he subido ni un gramo (con tanto vómito mínimo)
eso sí un examen de sangre me salió un tanto alterado, pero me pidió repetirmelo en algunas semanas
pasamos susto porque cuando el doctor trato de escuchar los latidos no lo podía encontrar, estuvo bastante rato buscando y nada, con mi marido ya nos mirabamos aterrados, hasta que por fin lo pudo pillar, el enano estaba muy escondido en mi guata
Me ha dado la orden de vacunarme contra la AN1H1, en mi país es parte de la campaña nacional de vacunación para niños, ancianos y las embarazadas, así que obligada a vacunarme porque ya se nos viene el invierno.
Del resfrio me dijo que solo paracetamol y si tengo tos algún jarabe que sea natural
lo mejor es que me ha dado permiso para tomar sal de frutas en caso de acidez.

eso por hoy

saludos a todas

A
an0N_917822899z
26/3/10 a las 16:07

Hola !! me podeis ayudar porfi?
Mi cuñada tiene la Fpp para el 2 o 3 de Septiembre......me podriais decir en que semana estas si tu Fpp es esa ??? Gracias chicas...y que vaya genial vuestro embarazo...

Laura + Aroa (11 mesazos y 1 diia) Graciias mi niña por todo !!

S
suceso_8483114
26/3/10 a las 22:00

Hola chicas
me uno ha vosotras,yo estoy de 16 semanas y fatal con las dichosas nausias que no hay manera de que desaparezcan,pero cuando piensas en lo que tienes dentro no te molesta nada,haun no se el sexo el martes me lo diran asi que ya hos contare

I
inese_9422414
27/3/10 a las 17:56

¿¿alguna tiene dolor de barriga como si le fuera a explotar??
Hola guapis!!
Llevo un par de dias con un dolor de barriga entre la boca del estomago y los laterales de la barriga, que no me dejan ni dormir, ¿¿alguien sabe si es normal??
Para que me entendais es una situacion como si se me estubiera hinchando la tripa y se me estubiera subiendo el estomago, me duele todo el dia y no se como colocarme!! Es horrible!! Me sienta fatal la cena y los desayunos, solo me encuentro bien x las tardes k se me pasa un poco!!
¿¿Le ha pasado a alguien???
Muchas gracias a todas!!
1Besazo

Jessi (14+2)

A
an0N_588198099z
28/3/10 a las 10:59

Para las nauseas y otros temas
Hola nenas, que tal vais?

para las que preguntaban, para las nauseas a mi me han recomendado Emenea, es un jarabe, basicamente azucar, así que no os hara ningún efecto secundario más que aliviar las nauseas.

os cuento que despues de mi caida, estoy bien, no sangre ni nada...tampoco le dije al medico no sé, tal vez temor a escuchar problemas ...

Creo que todo va bien, más que nada porque aunque con menos frecuencia, las nauseas siguen conmigo

Lo que sí encuentro es que cuando como, me lleno muy rápido, y al final no como mucho, hasta siento que he adelgazado...mi temor es que no siento que mi barriguita crezca, tengo un pequeño abultamiento en el vientre pero no veo que cambie....las que teneis 13 semanas cómo vais? eso me preocupa...

Un besito a todas, espero que estéis bien!

N
neda_6525671
28/3/10 a las 11:58


Por fin, ya no tengo nauseas, me parece increible han desaparecido en la semana 14 eso si, tengo un catarrazo de miedo y anginas y a quitarlo con paracetamol, no paro de toser y la verdad es que me da un poco de miedo toser tanto haber si va a pasar algo. Pero el medico ha dicho paracetamol, leche, miel y limon.
Así que así aguantaremos ya os contaré cuanto tarda en curarse.

S
sigrid_7985021
28/3/10 a las 18:37


hola chicas ya<estoy de 13+1 y aunque no he llegado a vomitar ningun dia si que por las noches tardes teniamuchas nauseas y mal cuerpo, pero ya casi nada. yoclaudia yo sitengo barriguilla, aunque tambien escierto que por las mañanas me levanto con menos y durante el dia parece que crece, pero si se me nota porque me lo dicen, pero tambien puede ser que por mi anterior embarazo,que termino en aborto a las 12 semanas mi utero crezca antes, chicas es verdad quesi ews niño se forma antes? es que todo el mundo que ve mi ecografia esta muy formado para tres meses y la eco de mi sobrina a las12 semanas seveian los brazosw y las piernas como 4 bultitos y en la mia se le ve la boca los labios las orejitas y las manos y piescon los deditos,

a lo mejor es una toteria pero es que en la tabla china me sale niño, tengo la sensacion de que es niño, aunque me haria mas ilusion una niña, aunque me da igual lo que sea,y lass pulsaciones las tiene en 140, k dicen que si tiene las pulsaciones mas bajas es niño, y que me dicen lode que se formaantes, pues no se.yo me queria hacer el detesex pero aqui en melilla no hay laboratorio para hacerlo, asi que aq esperar.

muchos besos a todas

meliya25+alberto o nerea(13+1)

L
luna_9394756
29/3/10 a las 17:19

Nos ordenamos??
Me ofrezco para hacer una lista con nuestros nombres y el de nuestros hijos y las FPP
y así nos mantenemos organizadas y sabemos realmente cuántas somos.
quizás podamos incluir otra información entretenida.

Si gustan me responden por acá o por mensaje privado.

saludos

caro de 14 semanas

L
luna_9394756
29/3/10 a las 20:07

Me pasa igual
Trabajo 9 horas sentadas y me duele mucho la cola en especial en la noche, se me pasa moviendome por la casa porque si me acuesto y luego me levanto me duele más.

B
bonosa_9433306
29/3/10 a las 20:13

Holaaaa
buenas chicas!!no me suelo meter muxo en este foro siempre ando en el de mamis de septiembre directamente...queria hacerte una consulta..dices q tu fecha es el 23 de septiembre??? la mia tambien pero si yo cuanto exacto 40 semanas el jueves empezaria la semana 15, no hoy...no se es un poko raro...me puedes explicar tu como has exo el calculo me ayudarias besitosss y gracias

L
luna_9394756
29/3/10 a las 21:10

Así está perfecto
Ya te anote en la lista

I
inese_9422414
29/3/10 a las 23:36
En respuesta a bonosa_9433306

Holaaaa
buenas chicas!!no me suelo meter muxo en este foro siempre ando en el de mamis de septiembre directamente...queria hacerte una consulta..dices q tu fecha es el 23 de septiembre??? la mia tambien pero si yo cuanto exacto 40 semanas el jueves empezaria la semana 15, no hoy...no se es un poko raro...me puedes explicar tu como has exo el calculo me ayudarias besitosss y gracias

Hola
Yo tambien tengo para el 23 de septiembre y el jueves hago las 15semanas como tu si te sirve, yo lo cuento por lo que me dice la gine en las ecos k me ha cambiado 2 veces las semanas de gestacion!! Asi k no se!!!
1Besazo

K
kaili_9703444
30/3/10 a las :10
En respuesta a luna_9394756

Nos ordenamos??
Me ofrezco para hacer una lista con nuestros nombres y el de nuestros hijos y las FPP
y así nos mantenemos organizadas y sabemos realmente cuántas somos.
quizás podamos incluir otra información entretenida.

Si gustan me responden por acá o por mensaje privado.

saludos

caro de 14 semanas

Yo me uno
leticia....................... ..........aldo,tania,......... .............................. ....................7/9/10
q emosion veo q algunas saben el sexo de su bebe espero q pronto me agan la eco y se deje ver ,las nauseas se me fueron en la semana 14 y ahora solo el sueno me vence y uno q otro dolorcito la barriguita ya se me velia desde la semana 12 asi q ahora ya se ve mas
saludos , besos barriguitas

S
sigrid_7985021
3/4/10 a las 20:07


chicas pero donde estamos???? vaya vacaciones, eh?

A
an0N_588198099z
5/4/10 a las 10:44

Cuando empieza realmente a crecer la barriguita
Hola chicas, espero que la hayáis pasado bien estos días...yo para mi sorpresa, entré, escibí algo y ahora ni lo veo...pero como estoy como un oso que no para de dormir,,,ahora no sé si me lo soñe o fue real...

Quería hablaros de mi gran preocupación: crecimiento de la barriga, yo la verdad, después del bultito en el vientre no noto cambio desde la semana 8 y eso que ya voy por la 15 justo hoy y he ido 2 veces más al gine y de momento todo va normal...PERO NO CRECE MI BARRIGAAAA Y no penséis que es por delgadez porque lo que se dice ser delgadita, no lo soy.

Cuando es que realmente se empieza a notar

Aparte tengo que decir que ya no siento nauseas y que estoy yendo mejor de vientre así que el 2do semestre se está dejando ver un poco.

De mi bebe tengo que decir que es un vaguito, casi siempre que le veo está durmiendo y sólo se mueve cuando el dr. me agita el vientre....eso no me gusta mucho porque sé que se deben mover bastante ya. El dr. me dijo que a veces ayuda comer un poco de chocolate una media hora antes...ya verá ese pequeñín, le voy a poner a bailar la macarena para la próxima visita, jajajaj.

Ah y aparte en esta última visita, me dijo que parece ser un niño mi única preocupación con eso es que me lo voy a tener que currar más para comprarle ropita guay...con las niñas es más fácil; pero tengo que confesar que los niños me encantan...son mi debilidad, jeje

Si he comenzado a sentir un poco de acidez en algún momento y por las noches, alguna vez insomnio....pero el culpable puede ser mi marido que estos días se duerme tarde y no para con la guitarrita (le encanta).

Bueno niñas,, os animo a escrbir, sabed que nos tenemos las unas a las otras para aclararnos muchas dudas que algunas veces ni siquiera preguntamos a los médicos y que ellos tampoco nos hablan proactivamente. Aprovechemos que tenemos este medio.

Besitos a todas y a sus pancitas.

Claudia 15+1 FPP 28 sep

S
sigrid_7985021
5/4/10 a las 16:43


sol que tal la amnio??? espero que super bien, ahora a descansar muuuuuuuuuucho que es muy importante!!! CUIDATE GUAPA!!! y las demas como lo llevais, yo estoy muy asustada porque me encuentro ya demasiado bien y tengo mucha vitalidad!!!! ya tengo ganas de sentir a mi bebe para saber que esta bien!!!! pedi hace unos 12 dias el angel sound pero aun no me llega, por lo menos para poder escuchar cada dia su corazoncito hasta que me de pataditas fuertes para sentirlas!!!

A
ama_8716468
5/4/10 a las 18:29

Yo tengo algo barriguilla
por ahora no me hace falta usar ropa premamá como he visto alguna compañera ya lo hace.
Uso con los pantalones que me veo apretaaaa el cinturón extensible y divinamente. Pero vamos que todavía no se me nota exagerado, si que estoy más redondeada la cintura y por las noches ( como es normal) si que la veo algo más gordita.

Tengo ganas empiece a notarse porque ahora la gente te ve y duda si estás más gorda o es que estás embarazada, a mi ya me ha pasado con más de 3 personas. Te miran y te miran y al final se atreven a preguntar ;

Por lo demás con más sueño de lo habitual, algo de ardores y al igual que todo el embarazo sin naúseas y ni naaaa. Cruzo dedos para seguir tan bien los siguientes meses.

Saludos a todas.
Beiwe ( 15 semanas más 2 días)

S
sigrid_7985021
5/4/10 a las 22:26


hola!!! el angel sound es lo que dices, un aparato para escuchar los latidos a partir de las 10 semanas creo, yo lo he pedido en ebay a inglaterra que he leido en el foro que si llegaba y me ha costado 30 euros con gastos de envio y todo, por lo que he leido va muy bien y al oirlo pues te quedas mas tranquila, tengo muchisimas ganas de que llegue!!!!!!!!!

chicas poned fotos de las barriguitas!!!!!!!! y asi vamos viendo, yo tengo las mias puestas en mi perfil, a mi me lo notan depende de la ropa que lleve, si la llevo pegadita si, sino no.

S
sigrid_7985021
6/4/10 a las 10:05


hola chicas ayer se me olvido preguntaros esto, me han dado el analisis de triple screening y todo bien el riesgo de Sindrome de dawn y el de edwars indices 1:10000, pero beta hcg libre en suero me sale 60.90 y en los margenes para las semanas que estaba cuando me lo hicieron es entre 32 y 38, sabeis que quiere decir? lo demas todo bien pero porque sale ese valor tan alto si cuantas mas semanas estes mas va bajando segun la tabla? a vosotras que os salio? besos

S
sigrid_7985021
7/4/10 a las 13:41


chicas ya me llego el angel sound, no tengo palabras!!!!!!!!!!!! MARAVILLOSO!!!!!!!!!!! se escucha perfecto!!!!!!!!! super rapido, al principio no lo encontraba, oia de lejos mi corazon porque me miraba el pulso y era igual, pero ahora lo hemos puesto mi marido y yo y nos hemos quedao con la boca abierta!!!!!!!!!!! que invento!!!!! ahora podemos saber cada dia que nuestros pekes estan bien!!!!!!!! estoy super contenta de verdad!!!!!!!!!! os lo recomiendo 100 por 100!!!!!!!!

A
an0N_985327999z
7/4/10 a las 14:49

Holaa!!
Hola a todas!! Me uno a este foro de mamás para septiembre! Yo espero para el 24. Ahora estoy de 15+5 y nada a esperar que crezca la barriga y a la próxima visita al gine que se hace eterna!
Supongo que a todas os pasa igual, si estará bien, si no...
Pero bueno hay que ser positivas.
Ya seguimos hablando! Saludos.

S
sumia_9449323
7/4/10 a las 16:21
En respuesta a an0N_588198099z

Cuando empieza realmente a crecer la barriguita
Hola chicas, espero que la hayáis pasado bien estos días...yo para mi sorpresa, entré, escibí algo y ahora ni lo veo...pero como estoy como un oso que no para de dormir,,,ahora no sé si me lo soñe o fue real...

Quería hablaros de mi gran preocupación: crecimiento de la barriga, yo la verdad, después del bultito en el vientre no noto cambio desde la semana 8 y eso que ya voy por la 15 justo hoy y he ido 2 veces más al gine y de momento todo va normal...PERO NO CRECE MI BARRIGAAAA Y no penséis que es por delgadez porque lo que se dice ser delgadita, no lo soy.

Cuando es que realmente se empieza a notar

Aparte tengo que decir que ya no siento nauseas y que estoy yendo mejor de vientre así que el 2do semestre se está dejando ver un poco.

De mi bebe tengo que decir que es un vaguito, casi siempre que le veo está durmiendo y sólo se mueve cuando el dr. me agita el vientre....eso no me gusta mucho porque sé que se deben mover bastante ya. El dr. me dijo que a veces ayuda comer un poco de chocolate una media hora antes...ya verá ese pequeñín, le voy a poner a bailar la macarena para la próxima visita, jajajaj.

Ah y aparte en esta última visita, me dijo que parece ser un niño mi única preocupación con eso es que me lo voy a tener que currar más para comprarle ropita guay...con las niñas es más fácil; pero tengo que confesar que los niños me encantan...son mi debilidad, jeje

Si he comenzado a sentir un poco de acidez en algún momento y por las noches, alguna vez insomnio....pero el culpable puede ser mi marido que estos días se duerme tarde y no para con la guitarrita (le encanta).

Bueno niñas,, os animo a escrbir, sabed que nos tenemos las unas a las otras para aclararnos muchas dudas que algunas veces ni siquiera preguntamos a los médicos y que ellos tampoco nos hablan proactivamente. Aprovechemos que tenemos este medio.

Besitos a todas y a sus pancitas.

Claudia 15+1 FPP 28 sep

Depende
En mi primer embarazo no me creció hasta el 5 mes avanzado pero con éste tengo ya una panza que lo flipas y estoy de 17 semanas, Ya no puedo usar mis pantalones y llevo sólo vestidos y cosas anchas. Ayer estuve buscando al ropa de embarazada de mi primer embarazo, pero claro, es toda de verano, salvo dos pantalones que aún me quedan grandes. No te preocupes porque el bebé durema, es lo normal, de hecho seguirá siéndolo cuando nazca y dormirá el 90% del tiempo..

S
sumia_9449323
7/4/10 a las 16:28

Hola a todas
Me uno al foro, auqnue no puedo leer todo, porque escribís un montón. Yo estoy de 17+1, fpp el 16 de septiembre y es mi segundo hijo, aunque ayer me dijeron que parece una niña. En la semana 12 parecía un niño... Vamos que no tienen ni idea. Así que ya me habí ahecho a la idea de otro niño, y ahora me cambian. Esperaré a la eco de las 20 semanas a ver si me lo pueden confirmar.

Un saludo a todas.

S
sigrid_7985021
7/4/10 a las 21:41


en serio esta super bien, yo me pensaba que se iba a oir muy flojito o que tendria problemas para diferenciarlo pero es que se oye igual que en la eco, espectacular, mi peke tenia hoy 157 ppm, que creeis niño o niña? segun dicen si las pulsaciones son menores de 160 niño y si son superiores niña jejeje........... a ver si se deja ver en la proxima eco que la tengo el dia 26 de abril. besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook