Foro / Maternidad

Mamis para septiembre: ¿cómo lo lleváis

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 15:26
S
sumia_9449323
8/4/10 a las 13:53

Buenas
¿Qué tal lo lleváis? Yo hoy estoy muy cansada, porque mi hijo mayor me ha dado una noche terrible. Se despertó a las 2 y a las 7, con lo que él ya está durmiendo su siesta de 2 horitas y yo me arrastro por el suelo. Acabo de preparar unas berenjenas para comer, pero estoy tan cansada que me he venido un ratito al ordenador. Además, luego me tengo que ir al taller a por el coche, porque me dieron un golpe y no se abría la puerta del conductor, así que para entrar tenía que saltar desde la puerta del acompañante, y ya no estoy para esos trotes...

En fin espero que estéis todas bien. El 27 tengo la eco de las 20 semanas, a ver si me dicen ya de una vez si es niño o niña, porque en cada eco cambian de opinión. Debe ser muy tímid@, no como su hermano, que enseguida lo supimos.

Un abrazo.

Ver también

S
sigrid_7985021
8/4/10 a las 20:28


chicas pues yo hace una semana mas o menos que siento lo mismo y mi madre me ha dicho que eso es lo que se siente, pero no keria ponerlo por si no era pero es emocionante porque todas sentimos lo mismo!!!!!!!!

A
an0N_588198099z
10/4/10 a las 11:36

Parece que es niño!!!
Holaaaa!

Os cuento que el lunes pasado fui al gine y me dijo que parece ser un niño...así que probablemente en la próxima visita ya lo confirme 100%!!!!

Me mandó hacerme la prueba de sangre para el alfafetoproteine (no se si se escribe así) y el screening...mi duda es que al ir ayer me preguntaron bastante qué tiempo tenía, les dije que esta semana hacia 15 y no sé...como que se extrañaron un poco..será que me tenía que hacer antes la prueba??? a mi es que el gine me puso antes otra prueba y salieron los valores muy bajos, por lo que me dijo que no era diagnóstico pero al ser los valores tan bajos no entendía necesaria la amniosintesis...ayyyy no see, me lio!!! por favor alguna que sepa màs de estas cosas decidme algo!!!

A
an0N_960347999z
10/4/10 a las 15:12

Hola chicas!!!!
JEJEJE Yo creo que e llegado tarde a esta charla.Bueno soy primeriza y estoy de 16 semanas y 6 dias y estoy super contenta.La suerte que e tenido por lo que e leido esque yo en ningun momento e tenido sintomas de lo que se dice de embarazada bamos jijijij.Y nada estoy super inpaciente y con mucha intercidumbre porke el otro dia fui al gine antes de mandarme a la eco 20 y me dijo que podia ser un niño jajajaj pero no se si esperarme a la eco 20 o hacerme ya a la idea !! NO se yo aiaiai¡¡¡ Pero mas ganas tengo de saber ke mi bebe esta bien y que todo marcha perfecto.Ayyyy!!! miedo me da cuando nazca que aproximadmente es para set dia 11 porque estoy de poquito tiempo y se muebe mogoyon jejejej.Bueno chicas ya no me extiendo mas jajajaj.

Un saludito a todas y animo para las de sept que queda un veranito mu caluroso ayyy ke calor jejejjejej.

Kissss

M
mara_6010501
10/4/10 a las 18:06

Feliz!!!!!
Hola chicas, ya me habia presentada hace un tiempo pero no habia escrito más, les cuento q en la eco de la semana 12 me encontraron una TN de 2.3 mm, por encima del percentil 95, y aca en mi pais no se hace el triple screening por lo q el medico me mando a genetista, y directo a la amnio, ayer me dieron los resultados es una NENA! y esta perfecta, no lo puedo creer despues de la angustia q pase, estoy muy feliz!!! besossss

N
nieve_9721753
13/4/10 a las 14:02

Yo tambien soy mama para septiembre
Hola chicas,,este es mi tercer embarazo ,tengo un niño y una niña de tres añitos,,y estoy embarazada de 17 semanas aproximadamente,,me han dado como fecha probable de parto el 23 de septiembre y estmos contentisimos aunque la verdad el primer trimestre lo e pasado fatal con nauseas tooodooo el dia y algunos vomitos ,,pero sobre todo eso ,,,nauseas horribles y cansancio,,,se lo comente al gine y me mando cariban con el cual mejore pero aun tengo que seguir tomando la pastillita de por la noche porque apenas la dejo tengo otra vez las dichosas nauseas y vomitos,,,estoy un poco `preocupada la verdad porq en mis anteriores embarazos se me paso todo sobre la 15 semanas y tengo miedo estas asi los nueve meses .Bueno aparte de esto todo bien ,,la eco de la 12 semana y los analisis bien y estoy deseando que llegue la semana 20 para volver a ver a mi bebe y saber si niña o niño para ponerle nombre ya.
Y bueno solo daros felicidades a todas y disfrutad de vuestro embarazo que pasa mas rapito de lo que pensamos.Un besito!!!!

S
sigrid_7985021
13/4/10 a las 19:36


hola chicas que tal???? como vais yo cada vez mejor ya me van notando la barriguita!!! que ilu!!! hoy tengo bastante dolor de cabeza, estoy un pokito resfriadilla, mucho mokete pero bien. k tal van las barriguitas?? no habeis puesto fotitos!!!!! yo el dia 26 tengo cita con el gine a ver si se ve!!!!!!! que kiero comprar cositas!!! y empezar a mirar el papel pintado para el cuarto y eso, hoy he visto algunos carritos y el trio living de chicco me ha gustado mucho, sera el que compre lo mas seguro; bueno chicas no esteis tan perdidas, y contad algo!!!!!!!! besitos!!!!


lorena+ alberto o nerea???? (15+3)

L
luna_9394756
13/4/10 a las 21:45

Hola. sí era yo
pero poquitas se apuntaron, igual publicaré lo que tengo hasta ahora a ver si se animan más a unirse a la lista

saludos

L
luna_9394756
13/4/10 a las 21:48

Lista de mamis para septiembre
Esta es la lista que tengo hasta ahora, vamos apuntense todas para que tengamos todo ordenatito para cuando llegue septiembre

Mamá Sexo y nombre
CHAROLO28..................... no sabe aún........................FPP 23 SEPTIEMBRE
LECHADO....................... . NIÑO (IZAN).................. FPP 25 SEPTIEMBRE
DECHE......................... .....Maite o Bastián...................FPP 27 SEPTIEMBRE


S
sigrid_7985021
14/4/10 a las 11:00

Me uno!!!!!!!
CHAROLO28..................... no sabe aún........................FPP 23 SEPTIEMBRE
LECHADO....................... . NIÑO (IZAN)........................ FPP 25 SEPTIEMBRE
DECHE......................... .....Maite o Bastián...................FPP 27 SEPTIEMBRE
MELIYA25...................... .....Alberto o Nerea...................FPP 28 SEPTIEMBRE

S
summer_8532060
14/4/10 a las 14:49

Tambien me apunto
CHAROLO28..................... ....Aitana o Daniel.............FPP 23 SEPTIEMBRE
LECHADO....................... ......NIÑO (IZAN)...................FPP 25 SEPTIEMBRE
DECHE......................... .........Maite o Bastián.............FPP 27 SEPTIEMBRE
MELIYA25...................... ........Alberto o Nerea.............FPP 28 SEPTIEMBRE
CHIARANENA.................... ...Aun no lo se..................FPP 19 SEPTIEMBRE
NARI2010...................... ........no lo se..........................FP P 7 SEPTIEMBRE
TOMASITINA.................... .......Niño ( Iker)....................FPP 3 SEPTIEMBRE

N
nieve_9721753
14/4/10 a las 23:05
En respuesta a summer_8532060

Tambien me apunto
CHAROLO28..................... ....Aitana o Daniel.............FPP 23 SEPTIEMBRE
LECHADO....................... ......NIÑO (IZAN)...................FPP 25 SEPTIEMBRE
DECHE......................... .........Maite o Bastián.............FPP 27 SEPTIEMBRE
MELIYA25...................... ........Alberto o Nerea.............FPP 28 SEPTIEMBRE
CHIARANENA.................... ...Aun no lo se..................FPP 19 SEPTIEMBRE
NARI2010...................... ........no lo se..........................FP P 7 SEPTIEMBRE
TOMASITINA.................... .......Niño ( Iker)....................FPP 3 SEPTIEMBRE

Me apunto!!!!!!
CHAROLO28..................... ....Aitana o Daniel.............FPP 23 SEPTIEMBRE
LECHADO....................... ......NIÑO (IZAN)...................FPP 25 SEPTIEMBRE
DECHE......................... .........Maite o Bastián.............FPP 27 SEPTIEMBRE
MELIYA25...................... ........Alberto o Nerea.............FPP 28 SEPTIEMBRE
CHIARANENA.................... ...Aun no lo se..................FPP 19 SEPTIEMBRE
NARI2010...................... ........no lo se..........................FP P 7 SEPTIEMBRE
TOMASITINA.................... .......Niño ( Iker)....................FPP 3 SEPTIEMBRE
VANFER7....................... .........aun no lo se...................FPP 23 SEPTIEMBRE

N
nieve_9721753
14/4/10 a las 23:12

Subo la lista
CHAROLO28..................... ....Aitana o Daniel.............FPP 23 SEPTIEMBRE
LECHADO....................... ......NIÑO (IZAN)...................FPP 25 SEPTIEMBRE
DECHE......................... .........Maite o Bastián.............FPP 27 SEPTIEMBRE
MELIYA25...................... ........Alberto o Nerea.............FPP 28 SEPTIEMBRE
CHIARANENA.................... ...Aun no lo se..................FPP 19 SEPTIEMBRE
NARI2010...................... ........no lo se..........................FP P 7 SEPTIEMBRE
TOMASITINA.................... .......Niño ( Iker)....................FPP 3 SEPTIEMBRE
VANFER7....................... .........aun no lo se...................FPP 23 SEPTIEMBRE

S
simi_5390006
15/4/10 a las 4:37
En respuesta a summer_8532060

Tambien me apunto
CHAROLO28..................... ....Aitana o Daniel.............FPP 23 SEPTIEMBRE
LECHADO....................... ......NIÑO (IZAN)...................FPP 25 SEPTIEMBRE
DECHE......................... .........Maite o Bastián.............FPP 27 SEPTIEMBRE
MELIYA25...................... ........Alberto o Nerea.............FPP 28 SEPTIEMBRE
CHIARANENA.................... ...Aun no lo se..................FPP 19 SEPTIEMBRE
NARI2010...................... ........no lo se..........................FP P 7 SEPTIEMBRE
TOMASITINA.................... .......Niño ( Iker)....................FPP 3 SEPTIEMBRE

Tambien me apunto
ainoina--------------------mel lis--------------------------- FPP20 septiembre

S
sigrid_7985021
15/4/10 a las 11:42

Chicas ordeno la lista por fecha de parto y la subo!!!!
asi la tenemos por orden y cuando vayan naciendo sabemos cual es la siguiente.....mas o menos claro porque como luego nacen cuando quieren!!!! jejeje






TOMASITINA.................... .......Niño ( Iker)....................FPP 3 SEPTIEMBRE
NARI2010...................... ........no lo se..........................FP P 7 SEPTIEMBRE
CHIARANENA.................... ...Aun no lo se..................FPP 19 SEPTIEMBRE
VANFER7....................... .........aun no lo se.................FPP 23 SEPTIEMBRE
CHAROLO28..................... ....Aitana o Daniel.............FPP 23 SEPTIEMBRE
LECHADO....................... ......NIÑO (IZAN)...................FPP 25 SEPTIEMBRE
DECHE......................... .........Maite o Bastián.............FPP 27 SEPTIEMBRE
MELIYA25...................... ........Alberto o Nerea.............FPP 28 SEPTIEMBRE




M
mara_6010501
15/4/10 a las 17:41

Yo tambien me apunto a la lista
DANA019....................... ..........niña................ .................FPP 1 SEPTIEMBRE
TOMASITINA.................... .......Niño ( Iker)....................FPP 3 SEPTIEMBRE
NARI2010...................... ........no lo se..........................FP P 7 SEPTIEMBRE
CHIARANENA.................... ...Aun no lo se..................FPP 19 SEPTIEMBRE
VANFER7....................... .........aun no lo se.................FPP 23 SEPTIEMBRE
CHAROLO28..................... ....Aitana o Daniel.............FPP 23 SEPTIEMBRE
ROLEMOS....................... .......NIÑO (Luken)...............FPP 24 SEPTIEMBRE
LECHADO....................... ......NIÑO (IZAN)...................FPP 25 SEPTIEMBRE
DECHE......................... .........Maite o Bastián.............FPP 27 SEPTIEMBRE
MELIYA25...................... ........Alberto o Nerea.............FPP 28 SEPTIEMBRE

A
an0N_588198099z
16/4/10 a las 19:23

Holax! me apunto a la super lista de super mamis!
La semana siguiente es posible que me digan qué es...pero el dr. ya se ha mojado un poco diciendo que parece ser niño...

DANA019....................... ..........niña................ .................FPP 1 SEPTIEMBRE
TOMASITINA.................... .......Niño ( Iker)....................FPP 3 SEPTIEMBRE
NARI2010...................... ........no lo se..........................FP P 7 SEPTIEMBRE
CHIARANENA.................... ...Aun no lo se..................FPP 19 SEPTIEMBRE
VANFER7....................... .........aun no lo se.................FPP 23 SEPTIEMBRE
CHAROLO28..................... ....Aitana o Daniel.............FPP 23 SEPTIEMBRE
ROLEMOS....................... .......NIÑO (Luken)...............FPP 24 SEPTIEMBRE
LECHADO....................... ......NIÑO (IZAN)...................FPP 25 SEPTIEMBRE
DECHE......................... .........Maite o Bastián.............FPP 27 SEPTIEMBRE
PUNXITO....................... ..........no lo se.........................FPP 27 SEPTIEMBRE
MELIYA25...................... ........Alberto o Nerea.............FPP 28 SEPTIEMBRE
Yoclaudiayo................... .......posible niño....................FPP 28 SEPTIEMBRE

B
belia_7974835
17/4/10 a las 9:46

Me uno a vosotras
Hola chicas! me uno a vosotras yo tambien voy a ser mama en septiembre, de momento todo va bien estoy de 17 semanas y es una niña, el nombre todavia lo estamos decidiendo.mi fecha de parto es el dia 25 de septiembre
Quiero anadirme a la fabulosa lista pero no se como hacerlo.
muchas gracias a todas.
Besos

S
sigrid_7985021
17/4/10 a las 11:54
En respuesta a belia_7974835

Me uno a vosotras
Hola chicas! me uno a vosotras yo tambien voy a ser mama en septiembre, de momento todo va bien estoy de 17 semanas y es una niña, el nombre todavia lo estamos decidiendo.mi fecha de parto es el dia 25 de septiembre
Quiero anadirme a la fabulosa lista pero no se como hacerlo.
muchas gracias a todas.
Besos

te apunto deseos
DANA019....................... ..........niña................ .................FPP 1 SEPTIEMBRE
TOMASITINA.................... .......Niño ( Iker)....................FPP 3 SEPTIEMBRE
NARI2010...................... ........no lo se..........................FP P 7 SEPTIEMBRE
CHIARANENA.................... ...Aun no lo se..................FPP 19 SEPTIEMBRE
VANFER7....................... .........aun no lo se.................FPP 23 SEPTIEMBRE
CHAROLO28..................... ....Aitana o Daniel.............FPP 23 SEPTIEMBRE
ROLEMOS....................... .......NIÑO (Luken)...............FPP 24 SEPTIEMBRE
LECHADO....................... ......NIÑO (IZAN)...................FPP 25 SEPTIEMBRE
DESEOS........................ .........NIÑA................. ..............FPP 25 SEPTIEMBRE
DECHE......................... .........Maite o Bastián.............FPP 27 SEPTIEMBRE
PUNXITO....................... ..........no lo se.........................FPP 27 SEPTIEMBRE
MELIYA25...................... ........Alberto o Nerea.............FPP 28 SEPTIEMBRE
Yoclaudiayo................... .......posible niño....................FPP 28 SEPTIEMBRE

A
ama_8716468
19/4/10 a las 11:03

Yo empiezo semana divinamente
vamos como durante todo el embarazo jejeje

Mi segunda cita con la matrona la tuve semana pasada y ahora ya estoy pensando en el 29/04 que tengo mi eco de 4 dimensiones y averiguar que va ser mi bebe!!!!

Saludos a todas, mamis!!!!

Beiwe
17 semanas ( más 2)
FPP 25/09

A
ama_8716468
19/4/10 a las 11:07

Por cierto me apunto en la lista

DANA019....................... ..........niña................ .................FPP 1 SEPTIEMBRE
TOMASITINA.................... .......Niño ( Iker)....................FPP 3 SEPTIEMBRE
NARI2010...................... ........no lo se..........................FP P 7 SEPTIEMBRE
CHIARANENA.................... ...Aun no lo se..................FPP 19 SEPTIEMBRE
VANFER7....................... .........aun no lo se.................FPP 23 SEPTIEMBRE
CHAROLO28..................... ....Aitana o Daniel.............FPP 23 SEPTIEMBRE
ROLEMOS....................... .......NIÑO (Luken)...............FPP 24 SEPTIEMBRE
LECHADO....................... ......NIÑO (IZAN)...................FPP 25 SEPTIEMBRE
DESEOS........................ .........NIÑA................. ..............FPP 25 SEPTIEMBRE
BEIWE......................... ............Aún no lo se...................PFF 25 SEPTIEMBRE
DECHE......................... .........Maite o Bastián.............FPP 27 SEPTIEMBRE
PUNXITO....................... ..........no lo se.........................FPP 27 SEPTIEMBRE
MELIYA25...................... ........Alberto o Nerea.............FPP 28 SEPTIEMBRE
Yoclaudiayo................... .......posible niño....................FPP 28 SEPTIEMBRE

Si la intuición de una madre vale de algo, yo creo que mi bebé es nene, pero bueno hasta que no me lo confirmen seguiremos con la duda

S
sigrid_7985021
19/4/10 a las 15:57
En respuesta a ama_8716468

Por cierto me apunto en la lista

DANA019....................... ..........niña................ .................FPP 1 SEPTIEMBRE
TOMASITINA.................... .......Niño ( Iker)....................FPP 3 SEPTIEMBRE
NARI2010...................... ........no lo se..........................FP P 7 SEPTIEMBRE
CHIARANENA.................... ...Aun no lo se..................FPP 19 SEPTIEMBRE
VANFER7....................... .........aun no lo se.................FPP 23 SEPTIEMBRE
CHAROLO28..................... ....Aitana o Daniel.............FPP 23 SEPTIEMBRE
ROLEMOS....................... .......NIÑO (Luken)...............FPP 24 SEPTIEMBRE
LECHADO....................... ......NIÑO (IZAN)...................FPP 25 SEPTIEMBRE
DESEOS........................ .........NIÑA................. ..............FPP 25 SEPTIEMBRE
BEIWE......................... ............Aún no lo se...................PFF 25 SEPTIEMBRE
DECHE......................... .........Maite o Bastián.............FPP 27 SEPTIEMBRE
PUNXITO....................... ..........no lo se.........................FPP 27 SEPTIEMBRE
MELIYA25...................... ........Alberto o Nerea.............FPP 28 SEPTIEMBRE
Yoclaudiayo................... .......posible niño....................FPP 28 SEPTIEMBRE

Si la intuición de una madre vale de algo, yo creo que mi bebé es nene, pero bueno hasta que no me lo confirmen seguiremos con la duda


jejeje yo tambien creo que es nene, a ver si el dia 26 se deja ver!!!!! muchos besos a todas!!!!

meliya25 16+2

G
grisel_5657015
19/4/10 a las 17:03
En respuesta a sigrid_7985021

Chicas ordeno la lista por fecha de parto y la subo!!!!
asi la tenemos por orden y cuando vayan naciendo sabemos cual es la siguiente.....mas o menos claro porque como luego nacen cuando quieren!!!! jejeje






TOMASITINA.................... .......Niño ( Iker)....................FPP 3 SEPTIEMBRE
NARI2010...................... ........no lo se..........................FP P 7 SEPTIEMBRE
CHIARANENA.................... ...Aun no lo se..................FPP 19 SEPTIEMBRE
VANFER7....................... .........aun no lo se.................FPP 23 SEPTIEMBRE
CHAROLO28..................... ....Aitana o Daniel.............FPP 23 SEPTIEMBRE
LECHADO....................... ......NIÑO (IZAN)...................FPP 25 SEPTIEMBRE
DECHE......................... .........Maite o Bastián.............FPP 27 SEPTIEMBRE
MELIYA25...................... ........Alberto o Nerea.............FPP 28 SEPTIEMBRE




Me apunto
Holaa,qtal?? Ante todo enorabuena a todas las futuras mamis!! Me llamo Bea,soy de Melilla.Y sere mamá en Septiembre (como vosotras jeje).
A dia de hoy estoy de 17+4 semanas.Me han dicho ya que "parece niña" y mi FPP sera el 24 Sept.

L
luna_9394756
19/4/10 a las 17:39

Yo anoche soñe que era una niña
la veía en mi sueño, pero no creo que se vaya a parecer porque era una niña rubia y de ojos claros y nosotros somos trigueños de ojos cafés.
pero ojala si sea niña me hace mucha ilusion que sea compinche con mi hija

en la eco de las 12 semanas me dijeron que tenía cara de niño, pero no me fio

A
an0N_588198099z
20/4/10 a las 8:18

Hola!!! como vais?
Os escribo estrenando la aplicacion que he bajado para el iPhone, esta muy bien!!! Me gusta la coctelera de nombres, por ahora sigo buscando...

Bueno, os deseo buen dia a todas, yo voy camino al work, mas animada que ayer, porque tenia un poco de dolor en el bajo vientre y luego un dolor de cabeza horroroso; pero hoy ya estoy mejor, hasta mas contenta porque se me nota mas barriguita

Bien chicas, espero que nos sigais contando que tal todo, besitos!

S
sydney_9663135
20/4/10 a las 10:51

Hola a todas!!!
Hace tiempo que ya me pase por este foro, pero vuelvo para unirme a la lista jejejeje

DANA019....................... ..........niña................ .................FPP 1 SEPTIEMBRE
TOMASITINA.................... .......Niño ( Iker)....................FPP 3 SEPTIEMBRE
NARI2010...................... ........no lo se..........................FP P 7 SEPTIEMBRE
CHIARANENA.................... ...Aun no lo se..................FPP 19 SEPTIEMBRE
VANFER7....................... .........aun no lo se.................FPP 23 SEPTIEMBRE
CHAROLO28..................... ....Aitana o Daniel.............FPP 23 SEPTIEMBRE
ROLEMOS....................... .......NIÑO (Luken)...............FPP 24 SEPTIEMBRE
LECHADO....................... ......NIÑO (IZAN)...................FPP 25 SEPTIEMBRE
TINA.......................... ...... ......NIÑA (ADRIANA).......... FFP 25 SEPTIEMBRE
DESEOS........................ .........NIÑA................. ..............FPP 25 SEPTIEMBRE
BEIWE......................... ............Aún no lo se...................PFF 25 SEPTIEMBRE
DECHE......................... .........Maite o Bastián.............FPP 27 SEPTIEMBRE
PUNXITO....................... ..........no lo se.........................FPP 27 SEPTIEMBRE
MELIYA25...................... ........Alberto o Nerea.............FPP 28 SEPTIEMBRE
Yoclaudiayo................... .......posible niño....................FPP 28 SEPTIEMBRE

Besos a todas!!!


A
agnes_9126337
20/4/10 a las 15:01

Quiero unirme a la lista!!!
Estoy de 20 semanas ilusionadisima y aun sin saber si es niño o niña, pues en la eco que me hice de 17 semanas no quiso mostrar sus partes privadas..jejej, estaba con las piernecitas cruzadas y no nos dejó ver!!!
Tengo mi proxima eco el 27/04 y espero ansiosa que esta vez si se muestre!!!

Incluyanme en la lista, tengo fecha de parto para el 10 de septiembre.

A
agnes_9126337
20/4/10 a las 15:12

A proposito de querer apuntarme en la lista tmbn quiero hacerls una consulta...
Ayer me levante para ir a trabajar y al ir al baño noté que tenía unas pequeñas gotas de sangre, por supuesto me asuste muchisimo, llame a mi trabajo avisando que no llegaría y partí al gine... me revisó y me dijo que era sangrado por una inflamación en el cuello del utero y ke no tenia relación con el bb, me dio unos ovulos para tratamiento por 10 días y aqui estoy trabajando nuevamente... si bien me quede tranquila con esto, pues me examinó y oimos el corazón del bb, igualmente ahora conversandolo con mis compañeras de trabajo me he vuelto a preocupar, será que ellas son muy alarmistas o yo soy demasiado confiada???

A alguna le ha pasado algo parecido??? Estoy de 20 semanas y agradecería si me pueden contar sus experiencias o dar algún consejillo!!!

A
an0N_588198099z
20/4/10 a las 19:00

Algun consejo para derpertarle en la prox eco?
Tengo mi prox eco esta semana y queria saber si hay algo que pueda hacer paraque mi bebe se mueva mas...siempre que voy esta durmiendo!!!!

Tomo cafe? Hago algun ejercicio???

L
luna_9394756
20/4/10 a las 21:25
En respuesta a an0N_588198099z

Algun consejo para derpertarle en la prox eco?
Tengo mi prox eco esta semana y queria saber si hay algo que pueda hacer paraque mi bebe se mueva mas...siempre que voy esta durmiendo!!!!

Tomo cafe? Hago algun ejercicio???

Chocolate o cualquier cosa dulce
Te cuento que mi anterior ecografía comí algo dulce antes de entrar y no se quedaba quieto, de hecho al médico le costó mucho medirlo porque se movía demasiado.

de hecho para la próxima pienso no comer dulce para que se quede un poco quieto y lo puedan medir mejor.


A
an0N_588198099z
21/4/10 a las 19:01

A comer dulces entonces
Al menos el dia de la eco jaja

Me habian dicho del chololate, lo probare a ver que tal...

Ya os contare!!!

S
sigrid_7985021
21/4/10 a las 23:06


hola chicas ya veo que vais todas muy bien, tengo unas ganas de que llegue el lunes para la eco!!!! y que es mejor para que vean el sexo??? tomar chocolate como decis para que se mueva o no??? como lo vera mejor??? yo en la ultima eco 12 sem. estaba dormid@ y me dio un meneo el gine a la tripa y empezo a moverse, hasta se dio la vuelta,jeje. pero si se mueve demasiado a lo mejor es peor para verlo, no??? no se xicas que pensais? ah!! sabeis que carrito vais a comprar? a mi me gustaba el trio living de chicco pero ayer lo vimos por la calle mi marido y yo y lo vimos como de muy mala calidad, se movia hacia ruido, y se veia muy endeble, y decidimos que a buscar otro, vosotras teneis pensado alguno? muchos besos a todas.

A
an0N_588198099z
22/4/10 a las 8:21

Tobillos hinchados
Pensaba que esto ocurriria mas adelante...pero desde ayer tengo los tobillos muy hinchados...chicas que hago??? Le preguntare al medico tb.

Yo tomo mucha agua todo el dia y no me gusta comer con mucha sal...ojala no sea tension alta

Alguna igual???

S
sumia_9449323
22/4/10 a las 9:45
En respuesta a sigrid_7985021


hola chicas ya veo que vais todas muy bien, tengo unas ganas de que llegue el lunes para la eco!!!! y que es mejor para que vean el sexo??? tomar chocolate como decis para que se mueva o no??? como lo vera mejor??? yo en la ultima eco 12 sem. estaba dormid@ y me dio un meneo el gine a la tripa y empezo a moverse, hasta se dio la vuelta,jeje. pero si se mueve demasiado a lo mejor es peor para verlo, no??? no se xicas que pensais? ah!! sabeis que carrito vais a comprar? a mi me gustaba el trio living de chicco pero ayer lo vimos por la calle mi marido y yo y lo vimos como de muy mala calidad, se movia hacia ruido, y se veia muy endeble, y decidimos que a buscar otro, vosotras teneis pensado alguno? muchos besos a todas.

Mi experiencia
Yo tengo el Trio noséquémodelo, pero el de hace dos años, que es cuando lo compré para mi primer hijo y me ha ido fenomenal. Es bastante ligero (con el cuco menos, pero con la silla sí) y muy manejable (mi hermana tiene el quinny y no me gusta nada, es un mamotreto y mi hermano tiene el bugaboo y la verdad es que tp me convence, sobre todo por el precio que tiene). A mí me ha aguantado perfectamente con mi primer hijo y ahora lo utilizaré para el segundo, ni me planteo comprar otro. Lo que sí tendré que comprar es una capota de lluvia, porque la que venía con el carrito se la ha cargado el pedazo de animal de hijo que tengo. A lo mejor el carrito que visteis lo habían tratado muy mal, porque yo se lo he prestado tb a mi hermano cuando ha venido a España (vive fuera) y ni se mueve, ni hace ruido y va muy bien. No tengo ningún interés en que compres el de Chicco, pero sí que te digo que mi experiencia ha sido buena (con el trio, porque el london me ha salido una kk)

S
sumia_9449323
22/4/10 a las 9:50
En respuesta a an0N_588198099z

Tobillos hinchados
Pensaba que esto ocurriria mas adelante...pero desde ayer tengo los tobillos muy hinchados...chicas que hago??? Le preguntare al medico tb.

Yo tomo mucha agua todo el dia y no me gusta comer con mucha sal...ojala no sea tension alta

Alguna igual???

Es normal
Según va avanzando el embarazo se hinchan las piernas, especialmente los tobillo, sobre todo si tienes algún probelma de circulación o de retención de líqudos. En mi anterior embarazo además de ir a nadar (en este aún no me he apuntado pero intentaré ir en mayo) me daba presoterapia y me recomendaron tomar zumo de arándanos (para la retención). Además de poner las piernas en alto y no estar demasiado tiempo de pie o sentada sin cambiar de postura hacer ejercicios moviendo los pies hacia delante y hacia atrás durante un minuto más o menos y en circulos primero hacia un lado y luego hacia otro. Eso ayuda con la circulación de retorno. Desde luego lo mío no tenía nada que ver con la tensión, sino con la retención de líquidos.

Mucho ánimo.

S
sury_9072166
22/4/10 a las 12:35

Yo tengo el loola
pero el loola de hace 3 años, ahora han mejorado justo las pegas que yo le ponía al mío, lo del manillar y la cesta de bajo, antes era super pequeña. Si le hubiesen quitado algo de peso ya sería la leche. Yo lo utilicé con mi niña y lo sigo teniendo nuevo y por supuesto lo pienso gastar ahora. No se si podré arreglar lo del manillar, supongo que sí, pero mirado desde otro punto de vista, también viene muy bien colgar las bolsas de la compra jejejejejeje. Yo estuve encantada con él, sobre todo me gusta, este y todos los carros que lo tienen, es la posibilidad de ponerte la sillita frente a tí, vamos que el bebe vaya mirándote y ya más adelante le das la vuelta para que vea la calle. Luego es super cómodo a la hora de plegarlo y ocupa poco, la única pega, lo que pesa, pero vamos, casi todos pesan.

A
agnes_9126337
23/4/10 a las :11

Gracias
Gracias por agregarme a la lista, lo cierto es que las leo hace mucho tiempo, pero no me habia animado. Ya estoy más tranquila pues el sangrado ya paso, estoy con los mediamentos que me recetaron y ansiosa para que llegue el martes 27 para mi proxima eco, a ver si esta vez se muestra para saber si es nño o niña.. estoy muriendo de curiosidad!!!
Ahi les cuento..
Saluditos

L
luna_9394756
24/4/10 a las 14:26

Pa arriba

S
sigrid_7985021
26/4/10 a las 9:17


chicas donde os meteis??? creo recordar que hay visitas a gines de varias esta semana, no??? yo voy esta tarde y estoy impaciente por ver si se ve si es niño o niña!!!!!!!!!! se dejara ver???? que ganas!!!! ya os contare esta tarde vale chicas? y vosotras que tal vais??? besos

S
sigrid_7985021
26/4/10 a las 22:59


hola chicas parece niñaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! no me lo ha querido asegurar 100% porque tenia el cordon entre las piernas pero dice que seguramenre sea una nena!!!!! y yo pensando que era un pixita........bueno me hacia ilusion lo que fuera, no tenia un favorito jejeje asi que sera una Nerea jejeje pero como tampoco me lo ha asegurado pues no puedo comprar cositas pero bueno esta bien y es lo que cuenta!!! chicas con las 2 manos a la vez se tocaba la carita, los mofletes,jeje k guapa!!!! k ilusion!! ya pesa 230 gramos-

yo la cuna la voy a comprar en ikea, bueno todo el dormitorio, en blanco, la cuna la blanca pero no la que es recta sino la que hace como una ola en cabecero y piecero, y la cama la hemnes blanca la que tiene 3 cajones abajo. porque ya tengo la comoda hemnes con el espejo la mesita de noche y la mesa redonda de las 3 patas, comprare una mecedora y quiero poner la pared en tonos beige y marroncitos, muy neutro, me gustan los tonos claros y calidos para bebe.

besos a todas!!!

S
sigrid_7985021
27/4/10 a las 12:25

Gracias chiaranena!!!
pues si esa cuna me encanta desde siempre!!! tambien voy a comprar la estanteria cambiador y el armario de esa serie y 2 estanterias de pared tambien iguales, ya pondre fotos cuando empiece con su habitacion, en junio ire a comprarlos porque en melilla no hay y tengo que aprovechar las vacaciones...ire a malaga con el coche grande y cargare jeje.

yo es que en la habitacion suya tengo un segundo dormitorio de matrimonio con la cama de forja blanca de ikea y los muebles de la serie hemnes que puse, y lo compre con la idea esa de cambiar la cama y que me sirvieran esos muebles para el dormitorio de un bebe jeje, tambien tengo puesta la lampara esa tan grande que son flores blancas haciendo una bola, que me encanta y creo que tambien quedara bien.

yo en mi dormitorio tengo que poner una minicuna porque con la grande quedaria muy justo, de todos modos yo en cuanto deje dedarle el pecho la pondre a dormir en su dormitorio, que luego no hay quien los eche!!!!!! jejeje, no enserio creo que es lo mejor para todos aunque al principio de penilla, de todos modos su dormitorio estara justo enfrente del nuestro, muy cerquita, porque el otro dormitorio esta al otro lado de la casa y tengo puesta una salita con un sofa cama, el ordenador y todo eso.

que ganas de empezar con el cuarto!!!!!!! y hablar de ello me da mas ganas aun!!!

D
drina_6317118
28/4/10 a las 11:27

Pongo el mio vale ,un beso
Julbru1.....................po sible niña.................FPP 30 SEPTIEMBRE

E
ella_9489994
28/4/10 a las 13:04
En respuesta a nieve_9721753

Yo tambien soy mama para septiembre
Hola chicas,,este es mi tercer embarazo ,tengo un niño y una niña de tres añitos,,y estoy embarazada de 17 semanas aproximadamente,,me han dado como fecha probable de parto el 23 de septiembre y estmos contentisimos aunque la verdad el primer trimestre lo e pasado fatal con nauseas tooodooo el dia y algunos vomitos ,,pero sobre todo eso ,,,nauseas horribles y cansancio,,,se lo comente al gine y me mando cariban con el cual mejore pero aun tengo que seguir tomando la pastillita de por la noche porque apenas la dejo tengo otra vez las dichosas nauseas y vomitos,,,estoy un poco `preocupada la verdad porq en mis anteriores embarazos se me paso todo sobre la 15 semanas y tengo miedo estas asi los nueve meses .Bueno aparte de esto todo bien ,,la eco de la 12 semana y los analisis bien y estoy deseando que llegue la semana 20 para volver a ver a mi bebe y saber si niña o niño para ponerle nombre ya.
Y bueno solo daros felicidades a todas y disfrutad de vuestro embarazo que pasa mas rapito de lo que pensamos.Un besito!!!!

Mami para septiembre
yo tambien soy mami para septiembre es la primera y man dicho que es una nena estoy mas contentaa no para de darme patadas y me han dicho que esta muy grande me pesa con 20 semanas 425 gramos creo que esta bastante bien

S
sumia_9449323
28/4/10 a las 14:17

Hola chicas
?qué tal todo? Yo estoy bien. Ayer estuve en la eco de las 20 semanas y ya me han confirmado que será Cecilia. Ahora, a decorar su cuarto. También tengo que decorar el de su hermano, porque como nos mudamos en junio (cuando terminen las obras, les pondré una habitación a cada uno. Ayer estuve en el IKEA por la tarde y viendo azulejos para los baños por la mañana ahora tengo una ciática que me muero y estoy machacadita. Además, me dijeron que tengo placenta previa, y, aunque no tiene por qué ser nada, ya me puso mosca. En fin, que sea lo que Dios quiera.

Yo la cuna usaré la de su hermano, aunque al principio dormirá en el moisés (lo han utilizado ya él y sus dos primos) en nuestro cuarto. Y el cambiador, igual. Supongo que lo pondré en el baño, porque tiene bañera y es más cómodo luego para desaguar, no tienes que andar moviéndolo, aunque cuando me cambie de csa, ya lo veré. Entre la mudanza y el embarazo... buff qué pereza.

Bueo, chicas me voy a comer que ya me hacen ruido las tripas.

Un besito.

S
sigrid_7985021
28/4/10 a las 15:11


DANA019....................... ..........niña................ .................FPP 1 SEPTIEMBRE
TOMASITINA.................... .......Niño ( Iker)....................FPP 3 SEPTIEMBRE
NARI2010...................... ........Niño.................. ...............FP P 7 SEPTIEMBRE
BODINI........................ ...........(no se sabe)..................FPP 10 SEPTIEMBRE
CHIARANENA.................... ...Aun no lo se..................FPP 19 SEPTIEMBRE
VANFER7....................... .........aun no lo se.................FPP 23 SEPTIEMBRE
CHAROLO28..................... ....Aitana o Daniel.............FPP 23 SEPTIEMBRE
ROLEMOS....................... .......NIÑO (Luken)...............FPP 24 SEPTIEMBRE
LECHADO....................... ......NIÑO (IZAN)...................FPP 25 SEPTIEMBRE
TINA.......................... ...... ......NIÑA (ADRIANA).......... FFP 25 SEPTIEMBRE
DESEOS........................ .........NIÑA................. ..............FPP 25 SEPTIEMBRE
BEIWE......................... ............Aún no lo se...................PFF 25 SEPTIEMBRE
DECHE......................... .........Maite o Bastián.............FPP 27 SEPTIEMBRE
PUNXITO....................... ..........NIÑA (RUTH)........................ FPP 27 SEPTIEMBRE
MELIYA25...................... ........seguramente NIÑA (Nerea).............FPP 28 SEPTIEMBRE
Yoclaudiayo................... .......posible niño....................FPP 28 SEPTIEMBRE

L
luna_9394756
28/4/10 a las 17:38

Holas
veo que ya casi todas saben qué serán sus bebés, yo tengo para rato pues en mi último control mi doctor no me mandó a hacer ecografía y ya no lo veré hasta fines de mayo para que recién me dé el papel para hacermela.

Aunque es tanta mi curiosidad que estoy viendo si me puedo conseguir un papel con otro médico y poder hacerme la ecografía antes y salir de esta gran duda.

Alguna se ha hecho ecografía 3D? yo tengo ganas, pero no sé si podré

L
luna_9394756
28/4/10 a las 19:40

Estoy igual que tú
el nombre de niño lo tenemos claro: Bastián, pues fue el nombre que pensamos en mi anterior embarazo, pero como fue niña le pusimos Amanda que nos encantaba. Pero ahora no logramos un acuerdo con el nombre de niña
estamos entre Maite, paula, paulina
a ver si tomamos una decision para cuando me hagan la eco, que nos hace ilusion llamarle por su nombre lo antes posible
con nuestra primera hija fue super especial porque ya parecía que ya entendía por su nombre al nacer.

A
agnes_9126337
28/4/10 a las 20:27

Es una niña!!!
Hola chicas, ayer me hice mi eco con 21 semanas y se pudo ver claramente que es una niña.. asi que desde hoy con mi marido la llamamos Magdalena que es el nombre que siemprer pensamos incluso antes de planear tener hijos... estamos los dos felices pues a ambos nos hacía ilusión una niña!!

Espero que las que aun no saben puedan enterarse pronto, yo ya hoy quiero salir a comprar cositas para Magdalena, pues no habia comprado nada hasta saber quee era.

Saludos a todas las mamis y sus bebés!!!

Actualizo la lista con el sexo de mi hijita!!!

SECRETARIA.................... ......NIÑA.................... ...........FPP 1 SEPTIEMBRE
DANA019....................... ..........niña................ .................FPP 1 SEPTIEMBRE
TOMASITINA.................... .......Niño ( Iker)....................FPP 3 SEPTIEMBRE
NARI2010...................... ........no lo se..........................FP P 7 SEPTIEMBRE
BODINI........................ ...........niña (magdalena)..................F PP 10 SEPTIEMBRE
CHIARANENA.................... ...Aun no lo se..................FPP 19 SEPTIEMBRE
VANFER7....................... .........aun no lo se.................FPP 23 SEPTIEMBRE
CHAROLO28..................... ....Aitana o Daniel.............FPP 23 SEPTIEMBRE
ROLEMOS....................... .......NIÑO (Luken)...............FPP 24 SEPTIEMBRE
LECHADO....................... ......NIÑO (IZAN)...................FPP 25 SEPTIEMBRE
TINA.......................... ...... ......NIÑA (ADRIANA).......... FFP 25 SEPTIEMBRE
DESEOS........................ .........NIÑA................. ..............FPP 25 SEPTIEMBRE
BEIWE......................... ............Aún no lo se...................PFF 25 SEPTIEMBRE
DECHE......................... .........Maite o Bastián.............FPP 27 SEPTIEMBRE
PUNXITO....................... ..........NIÑA (RUTH)........................ FPP 27 SEPTIEMBRE
MELIYA25...................... ........Alberto o Nerea.............FPP 28 SEPTIEMBRE
Yoclaudiayo................... .......posible niño....................FPP 28 SEPTIEMBRE

N
nieve_9721753
28/4/10 a las 20:29

Hola ,,,,ya veo que todas muy bien
Yo la verdad sigo un pelin regular con eso de las nauseas y hoy particularmente estoy mal e vomitado todito, me duele el estomago y con un mal cuerpo que no puedo con el,,pero a pesar de todo contenta porq hoy e tenido cita en el centro de salud y e podido escuchar su corazoncito y el dia 6 tengo la eco de las 20 semanas asi que ya os dire si niña o niño tambien como deciais algunas de vosatras para poder ponerle nombre,que si es niño nos vas a resultal difil porq no lo tenemos nada claro pero si es niña se llamara carla que ganitas yaaa¡¡¡
Bueno chicas ya os dire,,que aunque escribo poco os leo muy amenudo.
un besito

S
sumia_9449323
28/4/10 a las 20:41

Yo sí
La verdad es que a mi marido no le gusta mucho, pero yo lo tengo clarísimo desde hace mucho tiempo, así que se llamará Cecilia, ahora que sé que es niña. Si hubiera sido niño, había varios que nos gustaban, pero bueno, al menos no tenemos que pelearnos por eso. Ahora le quiere poner Soledad a la niña y a mí me espanta. Me parece un nombre muy triste, y no le gusta a nadie más que a él (de hecho su madre, cuya madre se llamaba así, ha dicho que por favor que no se lo pongamos). Espero que entre en razón, porque con el primero ya me quiso hacer algo así y ponerle un nombre más, pero en el Registro no le dejaron...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir