Foro / Maternidad

Mamis para septiembre: ¿cómo lo lleváis

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 15:26
S
sigrid_7985021
16/7/10 a las 20:07

Chicasss
he subido las fotos de la habitacion, aun no esta terminada pero como yo soy tan cotilla k me encanta ver las vuestras pues os subo algunas, aun me faltan los cuadros y las estanterias de pared y algun detallito pero mas o menos ya se ve color,no? al final he montado la cuna , es bajita pero se ve resistente, besos chicas a ver si os gusta!!!

Ver también

I
irais_9098746
16/7/10 a las 21:10

hola chicas
que tal chicas veo que cada quien ocupada en sus cositasy la de los peques, que me parece muy bien porque el tiempo pasa volando chicas mi hinchazon o bolitas ya ceso con dos dias q he pasado de reposo creo que es el cargar a mi hijito de casi dos anos pero imaginense como decirle q no cuando me alza los bracitos bueno por lo demas vamos igual ... besos para todas

A
an0N_588198099z
17/7/10 a las 8:32

Y el ganador es....
Tengo cochecitooooooo al final compré el stokke...a mi es que cuando se me entra algo en la cabeza no me sale ni que me descerebren (no se si existe esa palabra jaja). de paso, compré el aire acondicionado también (este calor no es para mi...y eso que vengo de un lugar en el mundo donde hace bastante más calor )

En fin, ayer nos fuimos al Palau de la Música a un concierto de las 4 estaciones de Vivaldi y mi peque tranquilin tranquilín...hasta que de repente comenzaron a tocar Otoño...y el como si supiera que era su mes, comenzó a dar pataditas jajaaj que gracioso que es...

MELIYA que bella te quedó la habitación, nena, tienes un don...que buen uso del espacio (yo me estoy volviendo loca, los muebles armados y ni idea de dónde ponerlos...)

Ya os subiré fotos cuando ponga todo en su lugar.

Una cosa, para las que no lo sepan y por si os sirve de algo...hay una tienda por internet llamada elcuc.com, donde podéis hacer vuestra lista bebe por internet y os envían todo a casa...hay de todo, así que no está de más que entréis.

Muchos besos y que Dios bendiga mucho nuestras barriguitas, que sigamos bien y que refresque el tiempo para que no suframos tanto.

Claudia

S
sigrid_7985021
17/7/10 a las 9:24

Buenos dias chicas!!!!
muuuuuuchas gracias a todas me alegro de que os guste!!!! es que a mi me encanta la decoracion!!! siempre estoy cambiando cosas en casa y a mi marido lo vuelvo locooooo!!!! jejeje.

CHIARANENA... seguro que te queda muy chula la habitacion!!!da igual que sea mas de bebe o menos, pero puesta con todo el amor tu bebe estara en el mejor lugar del mundo!!!!!!! y ya veras que en cuanto te pongas a kitar chismes en nada lo tienes todo hecho!!! yo de la ilusion por ponerlo en cuanto termino el pintor me puse a limpiarla a las 10 de la noche que mi marido se fue a trabajar y acabe a las 12:30, y eso que estaba vacia!!! y ayer montamos todos los muebles y com las cortinas , colchas y cojines ya los habia terminado y lavado pues los puse, aunque antes de que nazca lo volvere a lavar todo porque en 2 meses...

LECHADO.... que te ha pasado chica!!! cuidate y a relajarse ya nos contaras!! pues si hemos coincidido charolo y yo, las rayas y los colores son iguales!!!!! solo cambian el celeste y el beig, k casualidad, tenemos los mismos gustos!!!!. Pasatelo super bien!!!

CLAUDIA.... si es que cuando a las mujeres se nos mete algo en la cabeza.......jejeje me alegro de que ya tengas cochecito.a mi el stokke me gusta mucho!!! pero al final me decante por el bebecar que es moderno pero con toque clasico, pero el tuyo me encanta, de que color lo has cogido??

bueno chicas me pongo al tajo y a ver si termina hoy el pintor, aunque aun no me ha llegado el papel del salon, pero que termine y a eso que venga otro dia!!!! estoy loca por acabar!!! como se pone todo.....limpias una habitacion y ya se ha llenado de tierra la anterior...hasta que no friegas toda la casa de una vez no acabas.

ah! chicas no se si os he dicho que tambien he empezado las clases prepar,fui martes y jueves, estuvo la matrona hablando pero repasando todo, mu bien.y el martes empezamos con la gimnasia, k guay!!!

Nerea ha estado 3 dias mas pochita la pobre, paso de moverse como loca a estar estos dias super parada y me asustaba, menos mal que tengo el angelsounds, pero ya hoy se ha levantao revoltosilla, es que tambien le afectaran estos calores, pobres!!!

Besitos y no paseis mucha calor.

Q
quima_9615492
17/7/10 a las 11:12

Hola
Chicas no os había leído antes,estoy de 32 semanas y con éste calor se lleva lo mejor que se puede,de vez en cuando me dan unos ahogos que lo paso mal,me da una presión en el pecho,y yo creo que hasta me da taquicardia,enfín el lunes voy a la eco y lo comentaré a ver que me dicen.Encima estoy de obra en casa,así que os podéis imaginar como está todo,y sobre todo como estoy yo,de los nervios,ojalá y no se me adelante el parto,porque me puede dar algo,del bebé lo tenemos casi todo,pero la casa está echa un desastre,ufffff espero que me dé tiempo a limpiarlo todo como yo quiero y a ordenarlo todo.
Bueno ya iré entrando por aquí y contando cositas y leyendo lo que escribís.Un besito a todas y no paséis mucho calor,chao.

L
luna_9394756
21/7/10 a las 4:35

Un poquito preocupada
hola amigas, no había escrito pues estoy de vacaciones de invierno y me lo he pasado saliendo.
hoy tuve la eco de las 30 semanas y he salido un tanto preocupada, parece que mi beba está baja de peso, aunque le doc insistió que no era para preocuparse.
a las 30+2 Paula mide 39,5 y pesa 1.297, estuve leyendo y parece que lo normal a esta fecha debiera ser 1.500
que les han dicho a ustedes sobre el peso??
gracias a todas
y ojala el calor esté más soportable por allá

S
sigrid_7985021
21/7/10 a las 8:26
En respuesta a luna_9394756

Un poquito preocupada
hola amigas, no había escrito pues estoy de vacaciones de invierno y me lo he pasado saliendo.
hoy tuve la eco de las 30 semanas y he salido un tanto preocupada, parece que mi beba está baja de peso, aunque le doc insistió que no era para preocuparse.
a las 30+2 Paula mide 39,5 y pesa 1.297, estuve leyendo y parece que lo normal a esta fecha debiera ser 1.500
que les han dicho a ustedes sobre el peso??
gracias a todas
y ojala el calor esté más soportable por allá


deche no te preocupes que las nenas siempre son un poco mas pequeñitas, Nerea en todas las ecos tambien me da bajita de peso, es normal. mira mi cuñada dio a luz hace 7 meses y tambien es una nena, en todas las ecos le decian como a mi que era pequeñita.....hasta en la ultima eco y todo, y al nacer peso 3,800kg. enorme, una niña super grande de verdad, no nos fiemos mucho de los pesos que nos dan en las ecos pues son una estimacion segun medidas, no son para nada exactos, vale guapa??? besos para todas!!!!

S
sigrid_7985021
24/7/10 a las 12:15

Hola chicaaaaaaaaaaaas!!!!
que tal andais?? yo estoy muertecita, me han terminado ya la obra del baño, y se ha puesto toda la casa..................bueno paciencia!!!!<porfin me hallegado elpapel del salon y el lunes me lo ponen y ya termino todoooooooooooooooo!!!! que alegria.

chicas ayer empece con unos pinchazos dentro de la vagina, como si mi gordita estuviera apretando, como ayer fuia la piscina pense que habia cogido frio o algo, y me daban de vez en cuando, pero le pregunte a mi cuñada y diceque eso es normal, que se esta encajando,que creeis? las tres ultimas ecos<mi nena esta en posicion cefalica,espero que ya no se de la vuelta!!! pero es pronto para encajarse,no? no se esto deser primeriza...... todo es nuevo.ah! el jueves tuve gine y Nerea pesa ya 1,500gr y estoy de 30 hago hoy.

CHIARANENA......... espero que ya estes con el cuarto, que ilusion da!!!!!!!! mi marido y yo nos quedamos enla puerta y el le da cuerda al movil de la cuna y nos quedamos mirando como tontos,jejeje. que chulo el curso de masajes y alimentacion, aki no hay deeso, pero ya se a quien preguntar!!! jejeje ya nos contaras que ya no nos queda nada!!!!!!!

LECHADO....espero que estes mejor, la situacion en que vives solo la sabes tu y eres tu quien sabe lo que es mejor para ti y tus nenes, pero si necesitas algo.....aqui estoy para lo quequieras, vale? espero que sea cual sea tu decision, te vaya muuuuuuuuuy muy bien!!!

NARI......tiene queser dificil que no se entere tu marido, no??? y el nombre??? como lo elegis??? jejeje.


que bien ya quedamenos y como soy de las ultimas leere vuestros partos antes!!! ya me dareis consejillos!!! jejeje que ganas, no se si os pasa pero yo aun no me creo que vaya a tener ami niña....... me ha costado bastante y mi marido y yo pensamos le mismo, que hasta que no la veamos no nos lo vamos a creer, jeje. bueno besitos para todas y las barriguitas y buen finde!!!

S
sigrid_7985021
29/7/10 a las 8:35

Hola chicas!!!!
que tal andais? ya veo que algunas tenemos infeccion de orina...sera normal,no? jeje a mi me ha salido en el analisis leucocitos positivos en la orina, de 21 a 50 por campo y mi gine esta de vacaciones pero la matrona de las clases me ha dicho que tengo que tomar antibiotico, porque la infeccion de orina da contracciones y podria desencadenar el parto asi que me lo voya tomar, pero no me acuerdo del nombre que me dijo!!! bueno hoy tengo clases asi que volvere a preguntarle, cual tomais vosotras?

LECHADO... gracias por los consejos de los pinchazos!!! solo me paso esa tarde pero si me vuelven ya se que hacer!!! jejeje gracias.vaya telita la amiga de tu marido, como si no tuvieras tu bastante y se agreguen a casa gente asi!!! ah! yo tengo facebook pero no lo uso mucho porque me gusta mas el tuenti, pero si quieres gregarme soy Lorena alacis, buscame.

CHIARANENA....estas muuuuuuuu bien con el peso!!! yo ya llevo 12 kilos y me quedan 2 meses!!! seguro que me paso!!! y en las clases todas menos dos llevan mas peso que yo, y la matrona dice queno esta mal, y las otras dos no han cogido tanto peso porque aun siguen vomitando casi todo lo que comen.Lo de la funda si no te gusta no te la quedes que cada vez te gustara menos, de la tienda tienen que entender que si se pide por catalogo luego puede que no te guste.


ROLEMOS.........yo el dia 9 tengo consulta con elanestesista para la epi, no te creas que me hace mucha gracia ponermela, pero prefiero decidir en el momento delparto porque como no se lo que es no se si`podre soportarlo. pasarlo muuuuuuuy mal y no poder ponermela.asi que prefiero pedirla y despues si aguanto no ponermela, porque aqui si no haces la consulta con el anestesista luegono te la puedes poner.

chicas ayer hice el bolso de la niña para el hospital, k ilu!!!! que nunca se sabe si vamos a tener que salir corriendo!!!! ahora me queda hacer el mio!!

bueno chicas besitos para todas!!!

S
sigrid_7985021
29/7/10 a las 21:55

Si chiaranena!!!!
una compi de las clases ha tenido muchas contracciones por la infeccion de orina, pero con los antibioticos se le ha ido la infeccion y las contracciones, pero la matrona me ha dicho que me tome los antibioticos porque sino se puede desencadenar el parto, las contracciones hacen que dilates y ya sabes lo que vendria despues.... hoy he ido a clase y me ha dicho que me tome cilac 1 cada 12 horas durante 7 dias, porque aunque no tengamos molestias no hay que dejarlo, aunque yo ya edmpiezo a tener quemazon ahi abajo y me noto las contracciones de BH aunque 1 o 2 al dia sobre todo por la noche, cuando me despierto a hacer pis, noto que tengo la barriga super dura y me tira delos ovarios!!! mañana me compro los antibioticos sin falta!!!!

B
belia_7974835
30/7/10 a las 9:34

Buenos dias a todas.
Hola guapetonas! Ya nos va quedando menos, Como os encontrais? Yo estoy bastante cansada, sera por la anemia, pero aun sigo trabajando, 5 horas ya que tengo reduccion de jornada, estoy pensando en ir cogiendome la baja pero me da bastante palo, Vosotras ya estais de baja?

Respecto a los preparativos, ya esta todo mas o menos, como tuve a mi niña hace 5 años, me sirven muchas cosas, pero ya las tengo lavaditas y colocadas en su armario, solo me queda montar la cunita, que lo dejare ya para finales de agosto. Este fin de semana preparare los dos bolsos, y ya esta, no quiero que me pase como cuando tuve a mi niña que se adelanto 3 semanas y no tenia ni preparada la bolsa de aseo.

Bueno espero que paseis buen fin de semana y descanseis. Un besazo

Gadea

L
luna_9394756
31/7/10 a las 17:10

Tengo novedades!
Ayer tuve control y sorpresa! me ha fijado fecha para la cesárea programada, no sé si había contado que mi primer parto fue bastane complicado, estuve 12 horas de trabajo de parto y al final termine en cesárea, así que ahora mejor tomamos el camino corto y nos vamos directo a la cesárea, lo que me deja mucho más tranquila, tenía mucho miedo a volver a pasar por las complicaciones que tuve que prefiero no detallar para no asustar a nadie.
Así que chicas cambió mi FPP para el 15 de septiembre, casi 10 días antes de la original. El próximo viernes es mi último dia de trabajo y a ha descansar un poco, porque tengo mi hija de 6 años que todavía demanda mucha atención.
Estamos muy contentos, solo falta un mes y medio para que llegue Paula.

Por otro lado me encontraron un poco de anemía, así que tengo que comer más carnes, legumbres y verduras verdes. Me dijo el doctor que me tomara el suplemento de hierro en ayunas y en lo posible con un jugo de naranjas para que lo absorva mejor.

Veo que hay varias chicas con infección de orina, ojalá estén mejor, a mí al parecer no me ha pasado.

actualizo entonces la lista para cambiar mi FPP



EVITA850...................... niña (Anna).............. ....FPP 1 SEPTIEMBRE
SECRETARIA..............NIÑA.. ....... ........... .........FPP 1 SEPTIEMBRE
DANA019.....................ni ña..... ...........................FPP 1 SEPTIEMBRE
TOMASITINA................Niño ( Iker)................ ....FPP 3 SEPTIEMBRE
LAKELY .......................(Toni) .............................. FP P 4 SEPTIEMBRE____ CANET DE MAR,BARCELONA
NARI2010.....................n iño (Iker)................... ..FPP 7 SEPTIEMBRE_____IRÚN, GUIPÚZCOA
BODINI........................ ..niña (magdalena)........F PP 10 SEPTIEMBRE
LUNA212581...............VALER IA........................FPP 10 SEPTIEMBRE
VERONIKHE.................NIÑO .............................F PP 11 SEPTIEMBRE
MIRENAMAYA................NIÑA .............................F PP 11 SEPTIEMBRE
ELVIMUSICA ................ DAVID ..........................FPP 12 SEPTIEMBRE_____MÁLAGA (ESPAÑA)
UVE28......................... ...NIÑA (CLAUDIA)........ FPP 12 SEPTIEMBRE............ BARCELONA
CHIRIBITA9...................P AULA..................... .....FPP 14 SEPTIEMBRE----------MALAGA (ESPAÑA)
DECHE......................... .Niña (Paula) ................ FPP 15 SEPTIEMBRE............. Santiago de Chile
txikitiya..................... .......Niña (CECILIA).......... .FPP 16 SEPTIEMBRE
CHURRY83...................niñ o(Christian)............FPP 19 SEPTIEMBRE.............(ALICAN TE)
CHIARANENA................HUGO ..........................FPP 19 SEPTIEMBRE_____MURCIA (ESPAÑA)
VANFER7....................... .NIÑO..................... .......FPP 23 SEPTIEMBRE
CHAROLO28................. Hugo.......................... ...FPP 23 SEPTIEMBRE_____AVILA(ESPAÑA)
BEITTAH....................... . .NIÑO......................... ....FPP 23 SEPTIEMBRE ------- MELILLA
ROLEMOS......................N IÑO (Luken).............. FPP 24 SEPTIEMBRE
LECHADO......................N IÑO (IZAN)..................FPP 25 SEPTIEMBRE_____VALENCIA( ESPAÑA)
TINA.......................... .......NIÑA (ADRIANA)......... FFP 25 SEPTIEMBRE_____ VALENCIA( ESPAÑA)
DESEOS........................ GADEA......................... ..FPP 25 SEPTIEMBRE
BEIWE......................... ...GADEA...................... .....FPP 25 SEPTIEMBRE
MAVAESRO....................NI ÑA............................ ..FPP 25 SEPTIEMBRE
RLACHINA.....................A MANDA .......................FPP 25 SEPTIEMBRE
PUNXITO....................... .NIÑA (RUTH)............... FPP 27 SEPTIEMBRE
4NOV.......................... ....Niño (SANTIAGO)........ FPP 27 SEPTIEMBRE
MELIYA25...................... .NIÑA (NEREA)............. FPP 28 SEPTIEMBRE......Melilla
Yoclaudiayo................... .. NIÑO (GABRIEL)... FPP 28SEPTIEMBRE.................. BARCELONA
Txiki0--------------------- -CARLA !!!!----------------- FPP 29 SEPTIEMBRE

R
rosely_8634844
2/8/10 a las 12:13

Tripa dura al levantarme
Buenos dias a todas

estoy de 33 semanas, a alguien le pasa que tiene la tripa dura al levantrase. Yo ya no se como ubicarla por la noche.

Gracias!

http://cuadernodeembarazo.tumblr.com/

S
sigrid_7985021
3/8/10 a las 9:00

Hola chicas!!!!!!!!!
ayer vi a Nerea!!! pesa ya 1,950kg!!!! como siga creciendo asi mr va a salir una monstruita!!! y a mi que me gustan los bebes pequeñitos!!!! bueno que este bien y ya esta.me han mandado antibiotico, zinat, hoy empiezo, son 6 dias,la verdad es que no tengo molestias por eso pero mas vale prevenir antes de que vaya a mas!!! hoy tengo clases de maternidad, a ver que vemos, los martes tenemos teoria y los jueves gimnasia.

Lechado....ya he visto tus comentarios de las fotos, muchas gracias, la verdad que esta gustando mucho la habitacion a ver si le gusta tambien a Nerea!!! jejeje

alguna mas tiene facebook?????

Chiaranena.....que tal? como vas con el cuarto? ha sido este finde l ode vuestros amigos? espero que lo hayais pasado muuuuuuuy bien!!!! que tal vas con la infeccion? espero que mejor.

Beita... donde te metes??? estas llendo a clases de maternidad?

yo ayer hice una barbacoa con los amigos en la terraza y lo pasamos mu bien, pero estoy molida!!! besos para todas!!!!! que pokito nos queda!!!

A
arene_8139446
3/8/10 a las 12:45

Hola a todas!!!
Buenos dias, ya hace unas semanitas que no entro por aqui, pero os leo todos los dias.
Yo ya estoy en la semana 34 cada vez queda menos, sigo con los pies hinchados y ahora tambien las manos pero por lo demas me encuentro bien.

Veo que algunas habeis tenido problemillas de infeccion, me alegro que ya esteis mejor.

Meliya: yo tengo facebook asi que luego te busco y te agrego. Un exito la habitacion de Nerea, es que es preciosa.

Deche: me alegro de que te hayan adelantado la fecha del parto, no se si te has dado cuenta pero van a nacer las dos Paulas seguidas porque yo espero para el 14 jaja.

Lechado: te digo lo mismo que todas, que tu tomes las decisiones que aqui estamos para apoyarte en todo, pero que es una autentica pena que tengas que pasar sola por los momentos mas bonitos, menos mal que tienes a tu peque que seguro que te quita las penas.

Y a las demas que disfruteis de estas incomodidades que tenemos ahora porque dentro de nada las estaremos echando de menos.
Besos

L
luna_9394756
3/8/10 a las 17:52
En respuesta a sigrid_7985021

Hola chicas!!!!!!!!!
ayer vi a Nerea!!! pesa ya 1,950kg!!!! como siga creciendo asi mr va a salir una monstruita!!! y a mi que me gustan los bebes pequeñitos!!!! bueno que este bien y ya esta.me han mandado antibiotico, zinat, hoy empiezo, son 6 dias,la verdad es que no tengo molestias por eso pero mas vale prevenir antes de que vaya a mas!!! hoy tengo clases de maternidad, a ver que vemos, los martes tenemos teoria y los jueves gimnasia.

Lechado....ya he visto tus comentarios de las fotos, muchas gracias, la verdad que esta gustando mucho la habitacion a ver si le gusta tambien a Nerea!!! jejeje

alguna mas tiene facebook?????

Chiaranena.....que tal? como vas con el cuarto? ha sido este finde l ode vuestros amigos? espero que lo hayais pasado muuuuuuuy bien!!!! que tal vas con la infeccion? espero que mejor.

Beita... donde te metes??? estas llendo a clases de maternidad?

yo ayer hice una barbacoa con los amigos en la terraza y lo pasamos mu bien, pero estoy molida!!! besos para todas!!!!! que pokito nos queda!!!

Hola
que grande está tu niña!
yo tengo facebook, estoy por Caro Sepulveda Ibañez

L
luna_9394756
3/8/10 a las 20:52

Bienvenida
que entre los únicos mellis del grupo, muchas felicidades y acá estamos para cualquier cosa

L
luna_9394756
3/8/10 a las 20:55
En respuesta a arene_8139446

Hola a todas!!!
Buenos dias, ya hace unas semanitas que no entro por aqui, pero os leo todos los dias.
Yo ya estoy en la semana 34 cada vez queda menos, sigo con los pies hinchados y ahora tambien las manos pero por lo demas me encuentro bien.

Veo que algunas habeis tenido problemillas de infeccion, me alegro que ya esteis mejor.

Meliya: yo tengo facebook asi que luego te busco y te agrego. Un exito la habitacion de Nerea, es que es preciosa.

Deche: me alegro de que te hayan adelantado la fecha del parto, no se si te has dado cuenta pero van a nacer las dos Paulas seguidas porque yo espero para el 14 jaja.

Lechado: te digo lo mismo que todas, que tu tomes las decisiones que aqui estamos para apoyarte en todo, pero que es una autentica pena que tengas que pasar sola por los momentos mas bonitos, menos mal que tienes a tu peque que seguro que te quita las penas.

Y a las demas que disfruteis de estas incomodidades que tenemos ahora porque dentro de nada las estaremos echando de menos.
Besos

Es cierto
no me había dado cuenta que serán dos Paulas casi en la misma fecha, una en cada lado del mundo!!

H
hadasa_5540142
3/8/10 a las 23:54

Me apunto!!!
EVITA850...................... niña (Anna).............. ....FPP 1 SEPTIEMBRE
SECRETARIA..............NIÑA.. ....... ........... .........FPP 1 SEPTIEMBRE
DANA019.....................ni ña..... ...........................FPP 1 SEPTIEMBRE
TOMASITINA................Niño ( Iker)................ ....FPP 3 SEPTIEMBRE
LAKELY .......................(Toni) .............................. FP P 4 SEPTIEMBRE____ CANET DE MAR,BARCELONA
NARI2010.....................n iño (Iker)................... ..FPP 7 SEPTIEMBRE_____IRÚN, GUIPÚZCOA
BODINI........................ ..niña (magdalena)........F PP 10 SEPTIEMBRE
LUNA212581...............VALER IA........................FPP 10 SEPTIEMBRE
VERONIKHE.................NIÑO .............................F PP 11 SEPTIEMBRE
MIRENAMAYA................NIÑA .............................F PP 11 SEPTIEMBRE
ELVIMUSICA ................ DAVID ..........................FPP 12 SEPTIEMBRE_____MÁLAGA (ESPAÑA)
UVE28......................... ...NIÑA (CLAUDIA)........ FPP 12 SEPTIEMBRE............ BARCELONA
CHIRIBITA9...................P AULA..................... .....FPP 14 SEPTIEMBRE----------MALAGA (ESPAÑA)
DECHE......................... .Niña (Paula) ................ FPP 15 SEPTIEMBRE............. Santiago de Chile
txikitiya..................... .......Niña (CECILIA).......... .FPP 16 SEPTIEMBRE
CHURRY83...................niñ o(Christian)............FPP 19 SEPTIEMBRE.............(ALICAN TE)
CHIARANENA................HUGO ..........................FPP 19 SEPTIEMBRE_____MURCIA (ESPAÑA)
ariadna2187................... Alejandro..................... .FPP 20 SEPTIEMBRE............ALICANTE
VANFER7....................... .NIÑO..................... .......FPP 23 SEPTIEMBRE
CHAROLO28................. Hugo.......................... ...FPP 23 SEPTIEMBRE_____AVILA(ESPAÑA)
BEITTAH....................... . .NIÑO......................... ....FPP 23 SEPTIEMBRE ------- MELILLA
ROLEMOS......................N IÑO (Luken).............. FPP 24 SEPTIEMBRE
LECHADO......................N IÑO (IZAN)..................FPP 25 SEPTIEMBRE_____VALENCIA( ESPAÑA)
TINA.......................... .......NIÑA (ADRIANA)......... FFP 25 SEPTIEMBRE_____ VALENCIA( ESPAÑA)
DESEOS........................ GADEA......................... ..FPP 25 SEPTIEMBRE
BEIWE......................... ...GADEA...................... .....FPP 25 SEPTIEMBRE
MAVAESRO....................NI ÑA............................ ..FPP 25 SEPTIEMBRE
RLACHINA.....................A MANDA .......................FPP 25 SEPTIEMBRE
PUNXITO....................... .NIÑA (RUTH)............... FPP 27 SEPTIEMBRE
4NOV.......................... ....Niño (SANTIAGO)........ FPP 27 SEPTIEMBRE
SP473......................... ....NIÑO Y NIÑO.................FPP 27 SEPTIEMBRE
MELIYA25...................... .NIÑA (NEREA)............. FPP 28 SEPTIEMBRE......Melilla
Yoclaudiayo................... .. NIÑO (GABRIEL)... FPP 28SEPTIEMBRE.................. BARCELONA
Txiki0--------------------- -CARLA !!!!----------------- FPP 29 SEPTIEMBRE

S
sigrid_7985021
4/8/10 a las 9:34

Buenos dias chicaaaaaas!!!!!
ya veo que todas muuuuuuuuy bien, aunque atareadas....jeje asi se nos pasa mas rapido!!!

LECHADO.....yo estoy de 31+4 y el lunes fue la eco, pero yo le dije al gine uy que gorda!!! y me dijo: no mujer es normal pero en la eco se le ven hasta mofletes y el chochete ya no son 3 rayitas, es todo un whopper!!!!! pero me ha dicho que es normal que los genitales de los bebes se hinchen,jejeje.Que guapo es tu niño!!!! es todo un hombrecito!!! es que te he estado cotilleando las fotos del face!!! jeje. pon fotitos del cuarto de Izan??? jejeje a ver si al final va a ser una nena!!!! jejeje

CHIARANENA.....me alegro de que estes mejor de la infeccion, hoy es mi segundo dia de antibioticos, a ver que tal, porque ayer empece a tener molestias que hasta ahora no habia tenido, solo me salio en la analitica.Bueno del cuarto ya tienes lo peor, lo mas tedioso ya paso asi que ahora ya no te va acostar nada!!!


CHIRIBITA... ya te tengo en el tuenti, estas muy bien mu delgadita!!!!

DECHE...tb te he aceptado en el face, tu niña es wapisima, estara encantada con la llegada de Paula!!!

bueno chicas a seguir asi de bien, yo me voy a andar con mi niño y mi bubu!!! jeje besos xa todas!!!

L
luna_9394756
4/8/10 a las 21:22
En respuesta a sigrid_7985021

Buenos dias chicaaaaaas!!!!!
ya veo que todas muuuuuuuuy bien, aunque atareadas....jeje asi se nos pasa mas rapido!!!

LECHADO.....yo estoy de 31+4 y el lunes fue la eco, pero yo le dije al gine uy que gorda!!! y me dijo: no mujer es normal pero en la eco se le ven hasta mofletes y el chochete ya no son 3 rayitas, es todo un whopper!!!!! pero me ha dicho que es normal que los genitales de los bebes se hinchen,jejeje.Que guapo es tu niño!!!! es todo un hombrecito!!! es que te he estado cotilleando las fotos del face!!! jeje. pon fotitos del cuarto de Izan??? jejeje a ver si al final va a ser una nena!!!! jejeje

CHIARANENA.....me alegro de que estes mejor de la infeccion, hoy es mi segundo dia de antibioticos, a ver que tal, porque ayer empece a tener molestias que hasta ahora no habia tenido, solo me salio en la analitica.Bueno del cuarto ya tienes lo peor, lo mas tedioso ya paso asi que ahora ya no te va acostar nada!!!


CHIRIBITA... ya te tengo en el tuenti, estas muy bien mu delgadita!!!!

DECHE...tb te he aceptado en el face, tu niña es wapisima, estara encantada con la llegada de Paula!!!

bueno chicas a seguir asi de bien, yo me voy a andar con mi niño y mi bubu!!! jeje besos xa todas!!!

Hola
También estuve viendo tus fotos, te ves muy linda con tu barriga, y la pieza de la niña te quedó preciosa!

L
luna_9394756
4/8/10 a las 21:23

Que susto
y no puedo borrar el mensaje, lo bueno es ue tengo mi perfil bastante privado en face, y por lo general no acepto a nadie a menos de star muy segura de quien es.
vi tus fotos, te ves muy linda con barriga y tu niño es precioso

R
rosely_8634844
5/8/10 a las 9:50

Contracciones
las tengo todos los dias
a alguien le pasa???

L
luna_9394756
6/8/10 a las :06

Qué tal
acá el frío está empezando a pasar, al menos ya no hay tanta ola polar como hace unas semanas, pero igual hay que abrigarse harto para no resfriarse.
Mi Paula tb se mueve muchísimo, pero es exquisito, creo que es una de las mejores cosas de la vida, su papá pone la mano y se la llega a levantar, mi niña todavía no la ha sentido porque no tiene mucha paciencia, pone su mano y se aburre y sale corriendo a jugar en algo.
cariños y suerte en sus cursos, acá en Chile no existe eso.

L
luna_9394756
6/8/10 a las :10

Que ilusión
me imagino el entusiasmo de ir viendo las cositas, yo tb cada cierto tiempo saco la ropita que ya hemos comprado y la miro y la reviso
Pásala muy bien con tus amistades

L
luna_9394756
6/8/10 a las :16

Jeje
Yo tb estuve mirando tus fotos, que entretenidas las reuniones que hacen.
Oye, así que niña al final, pues bien, tendrás la parejita, el nombre me encanta. No te preocupes por la ropa que en estos tiempos da lo mismo, además seguramente te van a regalar mucha ropa rosa y ahí tendrás variedad.

cariños

S
sigrid_7985021
6/8/10 a las 8:19

Buenos dias chicas!!!!!
ya veo que todo sobre ruedas, ayer me quede!!!! me dijo una amiga uy que poquito te falta, ya el mes que viene chicas es verdad ya el mes que viene, me subio una burbuja del estomago a la garganta!!!! por una parte tengo muchiiiiiisimas ganas de ver ami nena y por otra digo ya esta? pero es que aun no me creo que vaya a tener una personita mia y de mi marido que es lo que mas quiero en el mundo, de los dos!!! no se chicas pero es que aun no me lo creo, es que te pones a pensarlo y es MUY FUERTE, eh? yo llevo con el desde los 15 años y me case el año pasado (creo que lo dije).

bueno que me enrollo con las hormonas revolucionadas!!!jejeje el otro dia me vino una llorera asi sin mas, en plena calle, andando, menos mal que llevaba las gafas de sol grandes y no se me notaba mucho.... pero me pegue casi media hora llorando.... sin motivo!!!

DECHE....yo querria un poquito de ese frio!!!! vaya calores estoy pasando. que bonito es sentirlos,eh? a mi me encanta, sabemos que estan bien y que tienen fuerza, porque a mi hay veces que me hace hasta daño, sera hiperactiva como su papi??? jejeje

CHIARANENA....las contracciones las diferencias bien? yo es que mira, hay veces que se me pone la tripa muy dura pero me da la sensacion de que es la niña que ha cogido una postura rara, no se si seran o no!!!.ah! lo del vinilo a lo mejor no te diste cuenta porque lo puse despues y subi mas fotos, jejeje. vi el osito en la pagina dqcolor.es y mi primo me lo hizo copiandolo de ahi(tiene una tienda de rotulos) asi me salio gratis mas que nada porque no me fiaba del color en la web.que bien que tengas ya todo en casita.

CHAROLO....queremos ver la habitacion de Hugo!!! jejeje que cotilla!!!

LECHADO.....a mi tampoco me importaria ser tu consuegra!!! tu nene es guapisimo e Izan seguro que tambien!!! aunque mi marido ya dice que no la va a dejar salir hasta que tenga30!!!! jajaja tendra que venir a verla a casa jejejejeje
que valiente sin epi!!! yo si puedo no me la pondre pero creo que en el momento la pedire a gritos!!! ojala pudiera aguantar!!!.

a todas muchos besitos, me voy a andar que luego hace mucho mas calor!!!!




A
an0N_588198099z
6/8/10 a las 10:01

Que tal chiquis!
Sólo escribo para deciros que estoy bien, me he desaparecido unos días...el ordenador roto y varias noches de poco dormir son la causa principal.

Me han dado la baja, ya que dormía muy poco por reflujo y no encontrar una buena posición (duermo sentada )

En fin, ayer fue mi último día antes de que nazca mi peke...estoy contenta de que anoche pude dormir sin ardores...

Os dije que tenía fecha para el 28/sep...pués cuando le pregunté al gine en mi última visita, me dijo que en realidad desde el 15 puedo comenzar a presentar señales de parto...así que intento no estresarme pensando mucho...la verdad que es difícil de creer que estoy tan cerca ya...MELIYA, te entiendo perfectamente, mi marido y yo estamos juntos desde los 16ños, ahora tenemos 30 y de esos 8 de casados...

Os cuento que el cochecito no me ha llegado aún, estoy histérica, porque tampoco el aire acondicionado me ha llegado...espero que llegue antes que se vaya el verano (al menos estos días he sentido menos calor)...

Chicas las clases de pre-parto me han ido geniales os cuento:
1. siempre tenía los pies hichadísimos y con dolor en la palnta de los pies (me acosejó la profe de utilizar zapatos cómodos, no totalmente planos y que me sujetaran de atrás si eran sandalias...me compré unas panama jack estupendas, acolchadas...no me las quito jamás...lo mejor, la hinchazon y el dolor se han ido).

2. Siempre que voy mi bebe se va posicionando...la última vez que me hicieron la eco mi gine me lo dijo y sé que tiene que ver con las clases...porque lo he notado moverse y he sentido más presión en la pelvis...

3. Me ha tranquilizado saber que el día del parto puedo de alguna manera ayudar a que sea menos doloroso, sobretodo estando lo más calmada posible...

4. Me han ayudado a encontrar posiciones y ejercicios para que no me duela la espalda...os prometo que no me ha dolido mucho (sólo en el trabajo a cierta hora, ya no encontraba como sentarme, ni parada se me quitaba)...

En fin...me queda sólo 1 clase que voy con mi marido...a ver qué tal!

Chicas, de momento tengo una duda, a ver si me ayudáis: para lavar la ropa, cómo sería? a mano? con qué jabón? cómo debo mantener esa ropita?

Un besito a todas. Espero que sigamos muy bien!
Claudia

A
an0N_588198099z
7/8/10 a las 13:47

Lo subo
Chicas os deseo muy buen finde a todas. Besos!
Claudia

S
sigrid_7985021
9/8/10 a las 13:37

Hola chicas!!!!
que tal el finde??? yo bien, ya he terminado con los antibioticos pero ayer tuve bastantes contracciones casi molestas, luego se me pasaron....uufff que susto!!!.hoy he ido a la cita con el anestesista y bien, ya esta pedida la epi, ya veremos despues si soy capaz de no ponermela

ahi chicas le he hecho un baton a mi niña con una diadema a juego a ver si esta tarde pongo una foto, ha quedado muy chulo!!! ylo hice en una tarde, y a mano, no use ni la maquina, si es que todo es ponerse, es que a mi me encantan los batones y fui a una tienda a verlos y me asuste!!! de 100 euros para arriba!!! que fuerte y con el coraje fui compre las cosas y con un baton de mi sobrina copie la forma y ya y me ha salido todo por unos 5 euros!!!! jejeje menuda diferencia!! y encima se lo guardare para cuando sea mayor, que pa eso se lo ha hecho su mami!!!! jejeje hoy he comprado mas tela, esta vez de pique y le hare 2 mas uno celeste y uno beige, el que le he hecho es beig y mostaza, de flores.

Chiaranena....tienes razon, yo quiero que saque los ojos de mi hermana (azules) y el pelo de mi marido (liso) y seguro que me sale todo al reves!!!! jejeje, pero como aunque sean feitos los vamos a querer igual,verdad????
chica tu niño es un campeon!!! ya no tienes que tener miedo de que se te adelante porque no iria ni a incubadora!!! que tranquilidad chica!!!

Lechado.... me encanta la habitacion de Izan!!!! es chuliiiiiiiiisima!!!! por cierto que raro que no has escrito aki!!! no estaras de parto!!!!

Nari...ya te he mandado un privi, buscame vale??

bueno chicas voy a terminar la comida y me voy a la piscina un rato que vaya calores!!!!besos a todas!!!

S
sigrid_7985021
9/8/10 a las 13:50


chicas ya he puesto la foto!!! jejeje

M
milica_7842909
9/8/10 a las 20:39

Hola a todas
Hola, me gustaría unirme al grupo, acabo de descubrir vuestro post, porque anoche me puse a mirar cosillas aqui y os encontré, me encantaría que me aceptarais . Estoy de 33 semanas, y va a ser mi segundo hijo, tengo uno que acaba de hacer 2 añitos (Pablo) y ahora voy a tener una niña (Paloma), ya podía haber encontrado el post antes, pero nunca había entrado en el de embarazo, hasta ayer que sentí curiosidad precisamente por ver si había alguien que tb. le tocara para septiembre y mira tu por donde ahí estaba, en fin espero no haberos molestado con mi intromisión, un beso y ánimo.

L
luna_9394756
10/8/10 a las 4:46
En respuesta a milica_7842909

Hola a todas
Hola, me gustaría unirme al grupo, acabo de descubrir vuestro post, porque anoche me puse a mirar cosillas aqui y os encontré, me encantaría que me aceptarais . Estoy de 33 semanas, y va a ser mi segundo hijo, tengo uno que acaba de hacer 2 añitos (Pablo) y ahora voy a tener una niña (Paloma), ya podía haber encontrado el post antes, pero nunca había entrado en el de embarazo, hasta ayer que sentí curiosidad precisamente por ver si había alguien que tb. le tocara para septiembre y mira tu por donde ahí estaba, en fin espero no haberos molestado con mi intromisión, un beso y ánimo.

Hola bienvenida!!
claro que te puedes incorporar al grupo, yo también estoy de 33 semanas y es mi segundo embarazo, estoy esperando mi segunda niña, mi primera hija va a cumplir 6 años pronto
hay una lista por ahí donde hemos puesto nuestras fechas de posible parto y ciudades de origen

saludos

L
luna_9394756
10/8/10 a las 4:51

Holis
acá estoy terminando mi primer día de baja oficial, en mi país se le dice prenatal y es obligatorio para todas las madres trabajadoras, son 6 semanas antes de la fecha de parto. Así que estoy tratando de descansar, hoy anduve haciendo trámites y comprando algunas cositas para Paula que me faltan.
todo muy bien, solo contracciones de BH, nada dolorosas, solo cuando se mueve mucho que ahí sí me duele bastante
las he leido a todas, pero me estoy quedando sin bateria y casi no puedo responder a cada una.
ahh y por cierto los fríos comienzan a pasar y se nos acerca la primavera por fin

R
rym_6319295
10/8/10 a las 22:17

Hola chicas....
hace un montón de tiempoooooooo que no entro......Estoy de 36+2 y mifecha para el parto es para el 1/09/2010 una fecha preciosa.........
Pero mi niña esta de nalgas, así que el dia 12 voy al gine para programar la cesárea......Mi niña nacerá en agosto.Para nada viene pequeñita y el mioma que tengo en el útero le ocupa mucho espacio.Los movimientos de mi niña me estan provocando mucho dolor y hace 2 semanas terminé en urgencias ya que tuve contracciones y la niña pesava ya 2.500g y el cuello se ha vuelto a borrar, tan solo media 18mm, pero sin dilatación......
Prometo que estaré mas atenta al foro y leendo os me pondré al dia.
Mucha suerte para todas y ya os contaré.....

I
irais_9098746
10/8/10 a las 23:45

como estan chicas
hola chicas saludos a todos tenia dias sin escribir bueno ya con 34 semanitas les cuento de un peso terrible que siento la panza enoooorme, un dolor en la pelvis que mejor ni les cuento, y los tobillos y pies hinchados... mi nene de 2 anos cada dia mas terible y mi nina de 7 le hace fiesta y bueno se podran imaginar el stress , pero bueno son ninos y no tienen la culpa de mi estado asi que trato de llevarlo con calma, trato en lo posible de estar en reposo contracciones bh frecuentes y alguna que otra con un poquito de dolor... trato de mentalizarme aqui en mi pais no ponen epi ni en publico ni priv entonces se podran imaginar yo afortunadamente con mi ultimo parto hace dos anos anos tuve bastante autocontrol... no llore ni nada ni grite pero a ultima hora me sacaron de control los medicos pues decian que mi nino estaba stresado y haBIA que ayudarlo a nacer de inmediato me iban a hacer una cesarea de emergencia ya que en nene no habia bajado lo suficiente aunque habia ya borrado cuello y dilatacion total... lo cierto es que me empujaron la panza dos pujos y NACIO Gracias a Dios por eso digo que el dolor no es lo que me preocupa sino el propio alumbramiento... pero bueno no todos los partos son iguales...
]ROLEMOS ya te envie invitacion por el facebook roselyn jimenez

por lo demas chicas a descansar lo mas que podamos muchos besos... ahhh la semana que viene me tocan todos los analisis de ultimo trimestre ya nos contaremos...

L
luna_9394756
11/8/10 a las 2:41

Hola, yo te voy agregar ahora, mi nombre de pila es caro
y salgo en una foto tomada por mi misma con mi celular

R
rosely_8634844
11/8/10 a las 10:23

Buenos y calurosos días
Aqui estoy intentando dormir por la noche a pesar del calor y la tripa que me pesa mucho.
Aun no compre la cuna, espero ir a Ikea esta semana.
Lo que si tengo es un almohadon de lactancia que me ayuda mucho a coger una buena postura para dormir.

besos y suerte a todas, ya queda menos!

http://cuadernodeembarazo.tumblr.com/

S
sumia_9449323
11/8/10 a las 11:20

Hola chicas!!
Qué tal todo? Yo ando desaparecida aunque os he ido leyendo. El lunes hicimos la mudanza y no tengo ordenador ni teléfono ni internet y mi casa parece un almacén, menos el cuarto del niño que como es un cafre se la he dejado despejada. La habitación de la niña está hecha un asco, no se dónde tengo la ropa y no he preparado nada. En fin, como siempre. Hoy me he hecho los últimos análisis (salvo el exudado que me imagino que me lo hará el médico la semana que viene que tengo cita con él) y la preanestesia. Ya estamos en la recta final. No nos queda nada. Lo malo es que en la clinica cuando he llegado me he encontrado con una amiga y yo toda encantada la iba a felicitar y resulta que venia a que la ingresaran para hacerle un legrado. Me he quedado chafadisima...

Lo de los picores a mi me paso cuando di a luz. Espero que con ésta no me pase porque fue horrible. A mi me recetaron Aerius, que es compatible con la lactancia, pero tampoco me hizo mucho efecto. Luego igual que vino se fue.

Las que tenéis niños mayores no sabéis cómo os entiendo. El mio hizo dos años hace dos semanas y entre todo el estrés de la mudanza, y que creo que se huele lo de la hermana no para un segundo. Gracias a Dios por las tardes viene mi hermana y su marido con los niños y lo entretienen mientras voy organizando la casa...

Secretaria (creo que eres tu) a mi tb me dijeron en la 34 que estaba dlatada de 1 cm y llegue a la 39 asi que no te fies de que se te vaya a adelantar. Lechado, trata de descansar y si no tira de videos y tele que a veces no hay mas remedio aunque no sea la ideal. A mí tb se me cayo el lunes el niño y se dejo la oreja hecha trizas... Lo primero que hemos colocado en casa ha sido la barrera de la escalera, aunque a ver cuanto tarda en saltarla la pedazo de bestia que tengo por hijo...

Bueno, os dejo que desde la blackberry es un rollo escribir y se me están quedando los dedos tiesos. A ver si encuentro pronto el ordenador...

Un beso a todas.

L
luna_9394756
12/8/10 a las 2:21

Yo creo que es normal lo de la leche
a mí tb me sale, aunque poquito, todavía no alcanza a ser chorros.
y hasta cuándo trabajas? yo dejé de trabajar el viernes pasado.

saluds

L
luna_9394756
12/8/10 a las 2:24
En respuesta a sumia_9449323

Hola chicas!!
Qué tal todo? Yo ando desaparecida aunque os he ido leyendo. El lunes hicimos la mudanza y no tengo ordenador ni teléfono ni internet y mi casa parece un almacén, menos el cuarto del niño que como es un cafre se la he dejado despejada. La habitación de la niña está hecha un asco, no se dónde tengo la ropa y no he preparado nada. En fin, como siempre. Hoy me he hecho los últimos análisis (salvo el exudado que me imagino que me lo hará el médico la semana que viene que tengo cita con él) y la preanestesia. Ya estamos en la recta final. No nos queda nada. Lo malo es que en la clinica cuando he llegado me he encontrado con una amiga y yo toda encantada la iba a felicitar y resulta que venia a que la ingresaran para hacerle un legrado. Me he quedado chafadisima...

Lo de los picores a mi me paso cuando di a luz. Espero que con ésta no me pase porque fue horrible. A mi me recetaron Aerius, que es compatible con la lactancia, pero tampoco me hizo mucho efecto. Luego igual que vino se fue.

Las que tenéis niños mayores no sabéis cómo os entiendo. El mio hizo dos años hace dos semanas y entre todo el estrés de la mudanza, y que creo que se huele lo de la hermana no para un segundo. Gracias a Dios por las tardes viene mi hermana y su marido con los niños y lo entretienen mientras voy organizando la casa...

Secretaria (creo que eres tu) a mi tb me dijeron en la 34 que estaba dlatada de 1 cm y llegue a la 39 asi que no te fies de que se te vaya a adelantar. Lechado, trata de descansar y si no tira de videos y tele que a veces no hay mas remedio aunque no sea la ideal. A mí tb se me cayo el lunes el niño y se dejo la oreja hecha trizas... Lo primero que hemos colocado en casa ha sido la barrera de la escalera, aunque a ver cuanto tarda en saltarla la pedazo de bestia que tengo por hijo...

Bueno, os dejo que desde la blackberry es un rollo escribir y se me están quedando los dedos tiesos. A ver si encuentro pronto el ordenador...

Un beso a todas.

Totalmente de acuerdo contigo
Las que tenemos niños tenemos que tratar de descansar y aunque no es bueno, ponerles la tele o alguna película nos alivia un poco.
como mi niña es un poquito más grandecita hasta le presto el PC para que juegue un poquito y así yo me puedo relajar un poco más.

R
rym_6319295
12/8/10 a las 21:20

Hola chiquis.....
Hola chicas....
Chirarena, para darte las gracias por tus palabras y como siempre tu tan atenta.......Gracias tambien a la lechado........
Esta mañana en la revi la gine me ha dicho que la niña sigue como antes, esto ya lo sabia yo, entonces me han programado la cesárea para el 01/09/2010, que fecha tan bonita, jejejeje No nacerá en agosto, estrenará el septiembre....
Pero si notaria cualquier cosa, que me llegue a urgencias........contracciones , sangrado, rotura de bolsa, ect.....
La niña pesa 2.980g y me han dicho que es cabezoncilla, va a salir a la madre, ya que soy eslava y tengo la cabeza redondita, jejejejeje
Me ha dicho que haga la vida normal, pero creo que voy a seguir como hasta ahora, ya que estoy muy pesada y hace tantisima calor.......
Dia 1 de septiembre llega mi madre de mi país, soy Eslovaca estará con migo un mes.......La recojerá mi hermana en el aeropuerto y traerá hasta el hospital.......
Me alegro que todas vais bien.....

S
sigrid_7985021
13/8/10 a las 12:22

Hola mamis!!!!
ya veo que todo muy bien, que ganas de que vayan pariendo las primeras y nos vayan contando tooooooooooodo!!!! si es que no queda na!!!

ayer hizo aqui un calorazo!!! el peor del verano, hoy no tanto, menos mal!

nunca HE TENIDO TANTAS ganas de que acabase el verano

bueno chicas yo nada nuevo,sigo cosiendo para mi niña, ya os enseñare lo que voy haciendo.

besitos a todas!!!!

S
sumia_9449323
16/8/10 a las 14:15

Buenas!
Que tal todo? Yo sigo sin internet pero os voy leyendo. Ya tengo la casa algo mas decente aunque sin exagerar claro. Estoy cansadisima además de que me duele todo y me dan unos calambres en la ciatica incluso estando dormida, mi hijo esta durmiendo fatal se sale de la cuna y aparece en mi cama el tío, o se pone a gritar Mamaaaa como un loco. En fin que estamos agotados. Le quería pasar ya a la cama, pero resulta que la que había visto no nos la traen hasta finales de septiembre así que no se que
Haré.

Hoy me he puesto a preparar la bolsa porque estoy a falta de menos de un mes y se me echa el tiempo encima. Esta semana toca lavar toda la ropa de la niña, sábanas, fundas y demás para dejarlo todo listo. Creo que esta tarde me traerá mi hermana el cuco con las sábanas y tengo que lavar la bañera. Además el cuarto de la peque no tiene ni lámpara ni cortinas (como el reto de la casa) pero bueno eso es lo de menos.

Chiaranena, yo estoy igual q tu. El miercoles tengo que ir a sellar la demanda y me entero y te lo cuento ok?

Bueno un beso a todas y aprovechad el fresquito que a ver cuanto nos dura.

H
himar_6924177
16/8/10 a las 14:38

Nueva y para septiembre
Hola a todas! soy nueva en el foro, aunque mucho tiempo leyendo experiencias y cositas. Mi fpp es del 5 al 10 de septiembre, no hay dia fijo porque dicen que mi nena esta grande, asi que del dia 10 que me dijeron en un principio a las 7 semanas, pasaron del 5 al 10 sin dia fijo a las 20 semanas.
Me han llevado el embarazo en una ciudad distinta a la que voy a parir, ya que yo tengo aqui a mi familia y en el otro lugar estaba sola. El mayor problema es que no tengo un ginecologo aqui, unicamente el privado que me ha hecho las 3 revisiones en el embarazo, pero por la SS me veran el dia 1 de septiembre por primera vez en mi ciudad...
He ido 6 veces a urgencias, las ultimas 2 veces con contracciones regulares cada 2-3 minutos...pero como el cuello estaba blando, posterior y a 1cm de palpacion pues no me han hecho ni caso y me han mandado a casa. Estoy agotada, no puedo mas con mi cuerpo despues de casi 2 dias sin pegar ojo por el dolor que tengo, a veces me dan tan fuertes que me doblo y me retuerzo, cuando se me pasan es como si nada, suelen durarme unos 20 segundos o asi...y tengo la zona baja de la barriga como con dolor por dentro, como si fuesen agujetas y la parte interna de los genitales es como si hubiese estado montando a caballo 2 dias sin bajarme de el, me cuesta andar, sentarme bien y unicamente paseando de un lado a otro noto pelin de alivio.... Me han hecho 14 tactos!!! cada vez que he ido...tacto de matrona y tacto de medico, a veces como habia 2 medicos pues ahi metia mano todo cristo... yo ya ultimamente pensaba que a ver si con los tactos conseguian algo, pero nada...
Ayer fui por ultima vez, ya con las lagrimas saltadas por el dolor y la matrona cuando vio el registro del monitor me dijo "son contracciones de parto", la chica fue un encanto y me llamo pa examinarme y me dijo "agarrate a la camilla que a ver lo que podemos hacer"; yo se que intentaba hacerme algo, pero justo en ese momento se metio en la consulta una auxiliar y otra matrona y la chica no pudo hacer nada
En fin, no se si podre aguantar asi hasta la fecha que me han dado, porque si tuviese que empujar ahora no podria, estoy reventada de tantos dias asi y solo quiero que esto termine ya de una vez.
Estoy de 36+5 y mi niña tiene un peso estimado de unos 3,500 kg, esta muy grande me dijo el gine ke me ve por privado pero me dijo que no siempre se puede fiar uno de los pesos que dan los ecografos, de todas formas si naciese ya me dijeron que no habria problemas, que es practicamente embarazo a termino.
Yo ya he decidido que asi me retuerza no quiero ir al hospital, ya le he cogido hasta panico a ir y encontrarme alli con los mismos desagradables de siempre. Alguna que no sea primeriza sabe si es posible notar cuando dilatas o borras el cuello???? solo me dejarian alli por parto si voy con cuello borrado y 2 de dilatacion...pero claro, yo no puedo saberlo y no se si hay alguna forma de enterarme

L
luna_9394756
17/8/10 a las 3:37

Holis
Hola amigas, les cuento como voy yo, no puedo quejarme, me siento bastante bien, un poco de dolor de espalda, pero soportable y trato de descansar lo más posible.
el dolor de pubis tb soportable hasta ahora, en mi embarazo anterior trataba de aplicarme calor en la zona, eso me aliviaba bastante, pueden planchar una toalla de tela y ponerla como si fuera una toalla higienica, eso ayuda bastante

las compras las tengo casi listas, solo algunos detallitos

eso sería por ahora, ya me voy que tengo sueño

A
an0N_588198099z
17/8/10 a las 11:59

Removedor de esmalte...es seguro?
Chicas, es que he leído que no...y realmente necesito usarlo...el otro día lo usé; pero de repente me he puesto a pensar...y si no es seguro??

Es que he pasado unos sustillos estos días (el sábado unos dolores en toda la barriga, tenía como una semana que notaba menos movimiento)...me toca hora con el gine la prox. semana...de momento Gabriel sigue moviéndose y no he tenido ninguna anomalía...me he dado cuenta que ahora se mueve más en otro horario...mirad que bien...y yo preocupada...aparte la espalda me duele mucho cada vez que salgo a caminar...

Aparte de esto, os cuento que me ha llegado el cochecito, estoy tan ansiosa ya de verlo ahí y pasearle...estuve a punto de sacar a pasear a la perrita jajajaja

El aire también me llegó...sólo que el día más frío del verano, mirad que oportuno...

Bueno, me decís algo,,,quiero estrenar un esmalte nuevo...y no me atrevo...

A
an0N_588198099z
17/8/10 a las 12:09
En respuesta a an0N_588198099z

Removedor de esmalte...es seguro?
Chicas, es que he leído que no...y realmente necesito usarlo...el otro día lo usé; pero de repente me he puesto a pensar...y si no es seguro??

Es que he pasado unos sustillos estos días (el sábado unos dolores en toda la barriga, tenía como una semana que notaba menos movimiento)...me toca hora con el gine la prox. semana...de momento Gabriel sigue moviéndose y no he tenido ninguna anomalía...me he dado cuenta que ahora se mueve más en otro horario...mirad que bien...y yo preocupada...aparte la espalda me duele mucho cada vez que salgo a caminar...

Aparte de esto, os cuento que me ha llegado el cochecito, estoy tan ansiosa ya de verlo ahí y pasearle...estuve a punto de sacar a pasear a la perrita jajajaja

El aire también me llegó...sólo que el día más frío del verano, mirad que oportuno...

Bueno, me decís algo,,,quiero estrenar un esmalte nuevo...y no me atrevo...

Por cierto...no tiene acetona
En ese caso creéis que es apropiado? lo compré en Sephora...

A
arene_8139446
17/8/10 a las 16:25

Hola a todas
Buenas tardes, hoy entro para contaros el chasco que me he llevado hoy.
Llevo un mes con los pies hinchados pero cada vez va a mas y resulta que hoy en el control de las 36 semanas me han dicho que tenia la tension alta y que estaba reteniendo mucho liquido, que me derivaban para el hospital por urgencias.
He estado alli dos horas con el control de tension, monitores, analiticas.... y al final me han dicho que tengo los limites de tension muy altos pero que no saben a que se debe, que las analiticas estan bien, solo tengo un poco de infeccion de orina y me han mandado antibioticos.

A partir de ahora tengo que tomarme la tension todos los dias y tengo que ir a revision al hospital la semana que viene para controlarme. Se que no es lo peor del mundo pero me fastidia que al final del embarazo se me complique todo.

En el centro de salud me han sacado sangre para la ultima analitica, para ver que tal estoy de coagulacion y me han hecho el exudado para la prueba de la media granada. No es nada molesto asi que no preocuparos.

Por lo demas todo bien, la habitacion de Paula esta lista y el bolso para el hospital tambien, ya subire fotos.

Espero que tengais buena semana.
Besos

A
arene_8139446
18/8/10 a las 11:05

Buenos dias
Hola barriguitas!!!!

Aqui estamos otro dia mas. Hoy me he levantado de mejor humor, he estado en mi medico de cabecera y le he contado todo lo que me paso ayer. Me ha tranquilizado bastante y me ha dicho que si llevo un control riguroso de la tension no tiene porque pasarme nada, aunque tambien me ha hablado un poco de los riesgos (convulsiones, aborto tardio, infarto cerebral...) y no deja de preocuparme, pero hay que seguir adelante con positividad y puedo estar contenta de que hayan descubierto esto antes de que se desarrolle alguna enfermedad grave como la eclampsia.

CHIARANENA: Gracias por tu apoyo, se agradecen las palabras de animo cuando estas decaida. Por cierto seguimos pendiente de esa habitacion ehhhhh.

LECHADO: Intento contagiarme de tu optimismo pero cuando te exponen los riesgos que tienes y a los que esta expuesta mi niña es normal que me venga abajo, pero ya hoy estoy mucho mejor. Gracias.

Saludos a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest