Foro / Maternidad

Mamis para septiembre: ¿cómo lo lleváis

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 15:26
J
jemaa_8561903
28/4/10 a las 21:25

Hola futuras mamis
Yo estoy de 22 semanas y llevo desde los tre meses sin tomarme las pastillas de los bomitos mi truco es levantarme y desayunar ,como tarde un poco ,o me mueva mucho me entran nauseas espero q os ayude,anunque cada una somos un mundo ademas intento no comer csas fuertes para el estomago por los ardores.

Ver también

E
eszter_8413492
29/4/10 a las 11:43

Hola a todas
Llevo ya un tiempo leyendo los comentarios y hoy me he animado a unirme.

Estoy de 20+5, y este martes me hicieron la eco de las 20 semanas, dió todo bien por suerte, es niña, pero ya me lo habían confirmado cuando me hicieron la amniocentesis hace unas semanas.
Veo que algunas seguís con nauseas, en mi caso van y vienen según el día, pero ya mucho menos molestas que al principio, así que no tomo nada para ellas, lo que sí estoy notando estos días son más molestias en la tripa, como tirones y a veces algún pinchazo, y la nena que se quiere hacer notar, aunque muy suave aún.

En cuanto a la tripa, esta vez la veo enorme comparada con la primera vez, (este es mi tercer embarazo aunque el segundo de ellos acabó en aborto diferido), y tambíen estoy engordando más, así que voy a tener que empezar a mirar lo que como, pero es que me da una hambre por las tardes..., y me apetece chocolate a todas horas, sobre todo después de comer, voy a tener que dejar de comprarlo.

Bueno, voy a actualizar la última lista con mis datos,

SECRETARIA.................... .....NIÑA.................... .............FPP 1 SEPTIEMBRE
DANA019....................... .........niña................ ...................FPP 1 SEPTIEMBRE
TOMASITINA.................... .......Niño ( Iker).......................FP P 3 SEPTIEMBRE
NARI2010...................... .........no lo se............................ .FPP 7 SEPTIEMBRE
BODINI........................ ............niña (magdalena)...........FPP 10 SEPTIEMBRE
MIRENAMAYA.................... .....NIÑA..................... .............FPP 11 SEPTIEMBRE
CHIARANENA.................... .....Aun no lo se....................FPP 19 SEPTIEMBRE
VANFER7....................... .........aun no lo se....................FPP 23 SEPTIEMBRE
CHAROLO28..................... .....Aitana o Daniel...............FPP 23 SEPTIEMBRE
ROLEMOS....................... .......NIÑO (Luken)..................FPP 24 SEPTIEMBRE
LECHADO....................... .......NIÑO (IZAN).....................FPP 25 SEPTIEMBRE
TINA.......................... ..............NIÑA (ADRIANA)............. FFP 25 SEPTIEMBRE
DESEOS........................ ........NIÑA................. .................FPP 25 SEPTIEMBRE
BEIWE......................... ...........Aún no lo se.....................PFF 25 SEPTIEMBRE
DECHE......................... ..........Maite o Bastián...............FPP 27 SEPTIEMBRE
PUNXITO....................... ........NIÑA (RUTH)................... FPP 27 SEPTIEMBRE
MELIYA25...................... ........Alberto o Nerea................FPP 28 SEPTIEMBRE
Yoclaudiayo................... ........posible niño.....................FPP 28 SEPTIEMBRE

Nos vemos.

S
sigrid_7985021
29/4/10 a las 16:18


hola xicas estoy alucinando!!!!!!!!!! estoy aki leyendo el post y estoy tumbada en la cama con la barriga al aire y embadurnada de aceite de almendras porque acabo de ponerme el angelsounds y noto moverse ami niña y miro la barrigay he visto sus patadaaaaaaaaaaas!!!! no me lopodia creer!!!!! pero lo ha vuelto a hacer 8 o 9 veces mas!!!!!! se veia salir un bultito con cada patada!!!!!!!!! k emocionante, y mi marido en el gimnasioooooooooooooooooooooo! !!! justo cuando me he puesto a grabarlo con el movil se ha parado la brujilla, jejeje. ahi mi Nerea que esta muy mayor yaaa!!!! jejejeje

N
narel_8581465
29/4/10 a las 16:32

Hola que tal
pues yo sere mami para finales de septiembre,creo que tenemos mas menos el mismo tiempo de embarazo ahora estoy de 19 semanas ygracias a dios me siento de maravilla,no he tenido nada de vomitos,solo un poco de nauseas al principio,eso si como un monton parezco ahora una bombona de gaz jajajaja,esque siempre he sido muy delgada,imaginate yahe cogido unos 12 kilos ya todavia me queda lo peor pero bueno yo me siento estupenda.
un beso a todas las futuras mamis.....

R
rosely_8634844
30/4/10 a las 10:24
En respuesta a luna_9394756

Holas
veo que ya casi todas saben qué serán sus bebés, yo tengo para rato pues en mi último control mi doctor no me mandó a hacer ecografía y ya no lo veré hasta fines de mayo para que recién me dé el papel para hacermela.

Aunque es tanta mi curiosidad que estoy viendo si me puedo conseguir un papel con otro médico y poder hacerme la ecografía antes y salir de esta gran duda.

Alguna se ha hecho ecografía 3D? yo tengo ganas, pero no sé si podré

Actualizo la lista con mis datos
SECRETARIA.................... .....NIÑA.................... .............FPP 1 SEPTIEMBRE
DANA019....................... .........niña................ ...................FPP 1 SEPTIEMBRE
TOMASITINA.................... .......Niño ( Iker).......................FP P 3 SEPTIEMBRE
NARI2010...................... .........no lo se............................ .FPP 7 SEPTIEMBRE
BODINI........................ ............niña (magdalena)...........FPP 10 SEPTIEMBRE
MIRENAMAYA.................... .....NIÑA..................... .............FPP 11 SEPTIEMBRE
CHIARANENA.................... .....Aun no lo se....................FPP 19 SEPTIEMBRE
VANFER7....................... .........aun no lo se....................FPP 23 SEPTIEMBRE
CHAROLO28..................... .....Aitana o Daniel...............FPP 23 SEPTIEMBRE
ROLEMOS....................... .......NIÑO (Luken)..................FPP 24 SEPTIEMBRE
LECHADO....................... .......NIÑO (IZAN).....................FPP 25 SEPTIEMBRE
TINA.......................... ..............NIÑA (ADRIANA)............. FFP 25 SEPTIEMBRE
DESEOS........................ ........NIÑA................. .................FPP 25 SEPTIEMBRE
BEIWE......................... ...........Aún no lo se.....................PFF 25 SEPTIEMBRE
DECHE......................... ..........Maite o Bastián...............FPP 27 SEPTIEMBRE
PUNXITO....................... ........NIÑA (RUTH)................... FPP 27 SEPTIEMBRE
MELIYA25...................... ........Alberto o Nerea................FPP 28 SEPTIEMBRE
Yoclaudiayo................... ........posible niño.....................FPP 28 SEPTIEMBRE
Javiera....................... ................nino.......... .....................FPP 23 SEPTIEMBRE


Suerte!
http://cuadernodeembarazo.tumblr.com

S
sumia_9449323
30/4/10 a las 12:03

Feliz viernes
¿Qué tal lo lleváis?

Yo estoy un poco cansada, el mayor se ha despertado a las 5 y ha estado de 5 a seis en mi cama jugando y dándome besos, la verdad es que es muy mono, pero podía hacerlo a las 5 de la tarde el muy mamoncete... Ahora está en la guarde y yo voy a ver si estudio un poco, que estoy preparando una oposición y como no me ponga las pilas no me la saco ni de coña.

Algunas seguís con vómitos, que asco. A mí hoy me han dado náuseas otra vez, después de un mes casi bien y casi vomito, pero me he tumbado y se me ha pasado. Creo que ha sido el colacao, así que no lo volveré a tomar.

Hoy tengo cenita y mañana todo el día por ahí, le tengo que dejar el niño a mi madre. Espero que mañana no esté muy asilvestrado...

Bueno, pues como me lo piden, me apunto a la lista:

SECRETARIA.................... .....NIÑA.................... .............FPP 1 SEPTIEMBRE
DANA019....................... .........niña................ ...................FPP 1 SEPTIEMBRE
TOMASITINA.................... .......Niño ( Iker).......................FP P 3 SEPTIEMBRE
NARI2010...................... .........no lo se............................ .FPP 7 SEPTIEMBRE
BODINI........................ ............niña (magdalena)...........FPP 10 SEPTIEMBRE
MIRENAMAYA.................... .....NIÑA..................... .............FPP 11 SEPTIEMBRE
txikitiya..................... ...............Niña (CECILIA).................FPP 16 SEPTIEMBRE
CHIARANENA.................... .....Aun no lo se....................FPP 19 SEPTIEMBRE
VANFER7....................... .........aun no lo se....................FPP 23 SEPTIEMBRE
CHAROLO28..................... .....Aitana o Daniel...............FPP 23 SEPTIEMBRE
ROLEMOS....................... .......NIÑO (Luken)..................FPP 24 SEPTIEMBRE
LECHADO....................... .......NIÑO (IZAN).....................FPP 25 SEPTIEMBRE
TINA.......................... ..............NIÑA (ADRIANA)............. FFP 25 SEPTIEMBRE
DESEOS........................ ........NIÑA................. .................FPP 25 SEPTIEMBRE
BEIWE......................... ...........Aún no lo se.....................PFF 25 SEPTIEMBRE
DECHE......................... ..........Maite o Bastián...............FPP 27 SEPTIEMBRE
PUNXITO....................... ........NIÑA (RUTH)................... FPP 27 SEPTIEMBRE
MELIYA25...................... ........Alberto o Nerea................FPP 28 SEPTIEMBRE
Yoclaudiayo................... ........posible niño.....................FPP 28 SEPTIEMBRE

S
sigrid_7985021
30/4/10 a las 14:37


SECRETARIA.................... .....NIÑA.................... .............FPP 1 SEPTIEMBRE
DANA019....................... .........niña................ ...................FPP 1 SEPTIEMBRE
TOMASITINA.................... .......Niño ( Iker).......................FP P 3 SEPTIEMBRE
NARI2010...................... .........no lo se............................ .FPP 7 SEPTIEMBRE
BODINI........................ ............niña (magdalena)...........FPP 10 SEPTIEMBRE
MIRENAMAYA.................... .....NIÑA..................... .............FPP 11 SEPTIEMBRE
txikitiya..................... ...............Niña (CECILIA).................FPP 16 SEPTIEMBRE
lo vuelvo a subir que habia puesto seguramente niña y me lo han cambiaooooo!!!!










CHIARANENA.................... .....Aun no lo se....................FPP 19 SEPTIEMBRE
VANFER7....................... .........aun no lo se....................FPP 23 SEPTIEMBRE
CHAROLO28..................... .....Aitana o Daniel...............FPP 23 SEPTIEMBRE
ROLEMOS....................... .......NIÑO (Luken)..................FPP 24 SEPTIEMBRE
LECHADO....................... .......NIÑO (IZAN).....................FPP 25 SEPTIEMBRE
TINA.......................... ..............NIÑA (ADRIANA)............. FFP 25 SEPTIEMBRE
DESEOS........................ ........NIÑA................. .................FPP 25 SEPTIEMBRE
BEIWE......................... ...........Aún no lo se.....................PFF 25 SEPTIEMBRE
DECHE......................... ..........Maite o Bastián...............FPP 27 SEPTIEMBRE
PUNXITO....................... ........NIÑA (RUTH)................... FPP 27 SEPTIEMBRE
MELIYA25.................Segur amente niña (Nerea)................FPP 28 SEPTIEMBRE
Yoclaudiayo................... ........posible niño.....................FPP 28 SEPTIEMBRE

S
sigrid_7985021
30/4/10 a las 14:39

vaya churro me ha salido
SECRETARIA.................... .....NIÑA.................... .............FPP 1 SEPTIEMBRE
DANA019....................... .........niña................ ...................FPP 1 SEPTIEMBRE
TOMASITINA.................... .......Niño ( Iker).......................FP P 3 SEPTIEMBRE
NARI2010...................... .........no lo se............................ .FPP 7 SEPTIEMBRE
BODINI........................ ............niña (magdalena)...........FPP 10 SEPTIEMBRE
MIRENAMAYA.................... .....NIÑA..................... .............FPP 11 SEPTIEMBRE
txikitiya..................... ...............Niña (CECILIA).................FPP 16 SEPTIEMBRE
CHIARANENA.................... .....Aun no lo se....................FPP 19 SEPTIEMBRE
VANFER7....................... .........aun no lo se....................FPP 23 SEPTIEMBRE
CHAROLO28..................... .....Aitana o Daniel...............FPP 23 SEPTIEMBRE
ROLEMOS....................... .......NIÑO (Luken)..................FPP 24 SEPTIEMBRE
LECHADO....................... .......NIÑO (IZAN).....................FPP 25 SEPTIEMBRE
TINA.......................... ..............NIÑA (ADRIANA)............. FFP 25 SEPTIEMBRE
DESEOS........................ ........NIÑA................. .................FPP 25 SEPTIEMBRE
BEIWE......................... ...........Aún no lo se.....................PFF 25 SEPTIEMBRE
DECHE......................... ..........Maite o Bastián...............FPP 27 SEPTIEMBRE
PUNXITO....................... ........NIÑA (RUTH)................... FPP 27 SEPTIEMBRE
MELIYA25.................Segur amente niña (Nerea)................FPP 28 SEPTIEMBRE
Yoclaudiayo................... ........posible niño.....................FPP 28 SEPTIEMBRE

L
luna_9394756
30/4/10 a las 17:45

He subido una fotito
Anoche mi marido me tomo una foto en un concierto que fuimos
estoy con 18 semanas y se me nota muchisimo! si parece que tuviera 9 meses

S
sigrid_7985021
1/5/10 a las 12:06


pa arriba

A
an0N_826747999z
2/5/10 a las 7:05

Hola chicas....
Yo sigo sin saber en que post voy ajajjaa.... xD si en este o en el de octubre... estoy mas que segura que es en este xD....

Segun mi ultima regla tengo 19+3 y mi bebe nace el 21 de sept.... pero segun mi gine... tengo 17+1 asi que mi FPP es el 8 de octubre....
Estoy segura que nacera en septiembre por mi cesarea anterior... me imagino que me programaran y todo eso... pero como vamos...

Aiii yo aqui con un panzooon ajaaja parece de 7 meses... por eso estoy que juro que es una niña.... jajajajaj estoy igual que en mi anterior embarazo nomas que a esta no siento que se mueva.. me preocupa pero me ocupo xD... jajajaj tengo una niña de 21 meses

S
sigrid_7985021
3/5/10 a las 12:15

Feliz lunes!!!!
deche y chiaranena pero que tripitas mas chulas!!!! y que guapas estais!!! por fin vamos viendo las barriguitas!!!! yo he puesto tambien la ultima que me hice ayer!!!! ya estoy de 18+2!!!! que guay ya va quedando menos!! el dia 27 de mayo tengo la doppler en 4d, tengo ganas de verle la carita a Nerea y que me confirmen que es Nerea y no Alberto!!!! jejeje weno guapas muuuuuuuuchos besos a todas y charolo!!!! animate que veamos tu tripita!!! jejeje besos!!

S
sigrid_7985021
3/5/10 a las 18:13


gracias chiaranena!!! tu tambien tienes mucha tripita ya, eh? la verdad que veo que estamos todas mas o menos igual de tripita!!!!! jejeje. yo es que me estoy haciendo un album y cada 2 semanas o 3 me hago unas fotillos para ponerlo todo luego en un album y tener el recuerdo, que muchas amigas me dicen hay que pena yo no tengo ninguna foto de mi embarazo.... a mi me encanta ver las fotos de la evolucion,jejejeje, porque me miro al espejo y digo jo mi niña no crece, y veo las fotos y digo pues si, si que crece, jeje como nos vemos todos los dias no vemos la diferencia, pero a mi ya me pregunta toooodo el mundo que me encuentro por la calle que conozco: estas embarazada??? y yo siiiiiiiiiii!!!! jejeje que ilu!!! besos a todas barriguitas!!!

S
sigrid_7985021
3/5/10 a las 18:19


hay!!! que bien charolo estare esperando a que mañana nos digas lo que es!!!!! ya estoy impaciente....jejeje. yo intento ir a caminar todos los dias porque ya ha cogido casi 5 kilos y eso que me contengo muuuuuuucho porque desde que desaparecieron las nauseas a las 12 semanas tengo un hambre a tooooodas horas!!!!! por eso voy a caminar ligero al menos 1 hora al dia. hoy a las 8 cuando venga mi marido del gimnasio cogemos a Bubu (mi perrito) y nos vamos, ya con el calor prefiero esas horas.

S
sigrid_7985021
3/5/10 a las 22:40

mi bubu
lo quiero mas!!!! es super bueno, obediente, cariñoso, no ladra... podria estar asi toda la noche, es mi tesorito, es un bulldog frances negro, a ver si mañana subo una foto, en julio cumple 3 añitos, lo tengo desde que tenia un mes, pero antes de destetarlo iba a verlo a casa de sus papis, y con los niños es super cariñoso, yo lo pongo en la barriga y le digo mira esta es tu hermanita tendras que cuidarla!!! y apoya su cabecita en mi panza,jeje. hasta le he puesto los cascos del angelsounds,jejejeje lo queremos muuuuuucho!!! charolo qu poquito te queda para la eco!!!!suerte!!!

S
sigrid_7985021
4/5/10 a las 21:07


pero que guapa estas charolo y que guapo es nicolas!!!! y que bien un pixitaaaaaaa y Daniel me encanta!!! muchas felicidades!!! yo ya he puesto una fotillo de bubu, jeje. y las demas donde estais???? besos a todooos, mamis y barriguitas!!!

A
ama_8716468
5/5/10 a las 12:45


Hola mamis!!!!

a nosotros nos dijeron la semana pasada en eco de 4 dimensiones que es NENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Todos pensando era nene y ala tenemos nuestra princesita.
fue impresionante verla, madre mia que cosilla más linda tenemos

Por lo demás mi embarazo sigue siendo tan bueno como al principio, sigo como una rosa y que dure y dure!!!!!!!!!!!

El martes tenemos la eco de la s.social y la volveré a ver, aunque no con tanta calidad como en la de 4 D, pero da igual volveremos a verla que es lo importante.

Besos a todas y buen dia!!!!!!!!!!

Beiwe

19 semanas + 4

A
ama_8716468
5/5/10 a las 15:18

Chiaranena, pues si que tiene mi princesita
el nombre adjudicado. Es Gadea. nombre medieval y muy castellano(burgalés para más señas). Es que mi tierra tira . Estaba más que decidido desde antes de encargarla

Yo la eco de 4D me la he hecho con 18 semanas y unos días y se ve genial, vamos tenemos el DVD más que desgastado, pero de todas maneras también tenemos cita para otra en julio. La verdad es que el dinero mejor empleado de nuestra vida!!!!!!.

Por cierto charolo, enhorabuena por tu nene!!!!!!

Beiwe
19 semanas + 4

A
ama_8716468
5/5/10 a las 15:27

Actualizo lista con mi nena

SECRETARIA.................... .....NIÑA.................... .............FPP 1 SEPTIEMBRE
DANA019....................... .........niña................ ...................FPP 1 SEPTIEMBRE
TOMASITINA.................... .......Niño ( Iker).......................FP P 3 SEPTIEMBRE
NARI2010...................... .........no lo se............................ .FPP 7 SEPTIEMBRE
BODINI........................ ............niña (magdalena)...........FPP 10 SEPTIEMBRE
MIRENAMAYA.................... .....NIÑA..................... .............FPP 11 SEPTIEMBRE
txikitiya..................... ...............Niña (CECILIA).................FPP 16 SEPTIEMBRE
CHIARANENA.................... .....Aun no lo se....................FPP 19 SEPTIEMBRE
VANFER7....................... .........aun no lo se....................FPP 23 SEPTIEMBRE
CHAROLO28..................... ... Daniel...............FPP 23 SEPTIEMBRE
ROLEMOS....................... .......NIÑO (Luken)..................FPP 24 SEPTIEMBRE
LECHADO....................... .......NIÑO (IZAN).....................FPP 25 SEPTIEMBRE
TINA.......................... ..............NIÑA (ADRIANA)............. FFP 25 SEPTIEMBRE
DESEOS........................ ........NIÑA................. .................FPP 25 SEPTIEMBRE
BEIWE......................... ...........NIÑA(Gadea)........ .............PFF 25 SEPTIEMBRE
DECHE......................... ..........Maite o Bastián...............FPP 27 SEPTIEMBRE
PUNXITO....................... ........NIÑA (RUTH)................... FPP 27 SEPTIEMBRE
MELIYA25.................Segur amente niña (Nerea)................FPP 28 SEPTIEMBRE
Yoclaudiayo................... ........posible niño.....................FPP 28 SEPTIEMBRE

S
sumia_9449323
5/5/10 a las 16:24
En respuesta a ama_8716468

Chiaranena, pues si que tiene mi princesita
el nombre adjudicado. Es Gadea. nombre medieval y muy castellano(burgalés para más señas). Es que mi tierra tira . Estaba más que decidido desde antes de encargarla

Yo la eco de 4D me la he hecho con 18 semanas y unos días y se ve genial, vamos tenemos el DVD más que desgastado, pero de todas maneras también tenemos cita para otra en julio. La verdad es que el dinero mejor empleado de nuestra vida!!!!!!.

Por cierto charolo, enhorabuena por tu nene!!!!!!

Beiwe
19 semanas + 4

Mi sobri se llama igual
A mí me encanta el nombre, pero la verdad es que es la primera vez que oigo otro que no sea el de mi sobrina.

S
sigrid_7985021
5/5/10 a las 17:58
En respuesta a ama_8716468

Actualizo lista con mi nena

SECRETARIA.................... .....NIÑA.................... .............FPP 1 SEPTIEMBRE
DANA019....................... .........niña................ ...................FPP 1 SEPTIEMBRE
TOMASITINA.................... .......Niño ( Iker).......................FP P 3 SEPTIEMBRE
NARI2010...................... .........no lo se............................ .FPP 7 SEPTIEMBRE
BODINI........................ ............niña (magdalena)...........FPP 10 SEPTIEMBRE
MIRENAMAYA.................... .....NIÑA..................... .............FPP 11 SEPTIEMBRE
txikitiya..................... ...............Niña (CECILIA).................FPP 16 SEPTIEMBRE
CHIARANENA.................... .....Aun no lo se....................FPP 19 SEPTIEMBRE
VANFER7....................... .........aun no lo se....................FPP 23 SEPTIEMBRE
CHAROLO28..................... ... Daniel...............FPP 23 SEPTIEMBRE
ROLEMOS....................... .......NIÑO (Luken)..................FPP 24 SEPTIEMBRE
LECHADO....................... .......NIÑO (IZAN).....................FPP 25 SEPTIEMBRE
TINA.......................... ..............NIÑA (ADRIANA)............. FFP 25 SEPTIEMBRE
DESEOS........................ ........NIÑA................. .................FPP 25 SEPTIEMBRE
BEIWE......................... ...........NIÑA(Gadea)........ .............PFF 25 SEPTIEMBRE
DECHE......................... ..........Maite o Bastián...............FPP 27 SEPTIEMBRE
PUNXITO....................... ........NIÑA (RUTH)................... FPP 27 SEPTIEMBRE
MELIYA25.................Segur amente niña (Nerea)................FPP 28 SEPTIEMBRE
Yoclaudiayo................... ........posible niño.....................FPP 28 SEPTIEMBRE

que bien va todo que alegria!!!!
hola a todas chicas, felicidades beiwe por tu nena!!!

si bubu en la foto va vestido de papa noel,jejej estas navidades, y yo no se si lo notara pero si que esta mas conmigo!!!

que bien la lista que nombres mas bonitos, me gustan todos!!! nosotros es que ya lo teniamos decididos los nombres desde el otro embarazo (que acabo en aborto hace un año) asi que ya los teníamos, por cierto no le hace mucha gracia Nerea a nadie de mi familia ni de mi marido, pero como a nosotros nos encanta.... pues ya se acostumbraran,no? jeje

por cierto van 5 niños contra 10 niñas!!!!! jejeje y en la calle igual solo conozco embarazos de niñas, las que vais a tener niños se van a poner las botaaaaaas!!!!! jejeje, yo estaba convencida de que lo mio era un niño y al final mira,aunque el 27 tengo la 4d para confirmar.

por cierto chicas cuanto cuesta la 4d, por curiosidad, como todas dicen que es muy cara, es que yo tengo asisa y no me cuesta nada.

bueno ya he cogido el hotel en torremolinos para el mes que viene, nos iremos una semanita para comprar todo lo del bebe!!!! que ganas tengo, me ire el 17 de junio.

chicas habeis mirado algo de carritos y eso??? yo creo que al final me voy a decantar por el bebecar prime, pero tengo que mirar mejor, ahora es que estoy haciendo el curso de acceso a la uned y no tengo tiempo porque este mes son los examenes, y eso que estoy de baja.....jejeje. pero el ultimo examen es el 29 de mayo y el 30 mi cumple!!!! asi que lo celebrare por todo lo altooo!!!

besos chicas y seguid bien!!!

B
belia_7974835
6/5/10 a las 11:12
En respuesta a ama_8716468

Actualizo lista con mi nena

SECRETARIA.................... .....NIÑA.................... .............FPP 1 SEPTIEMBRE
DANA019....................... .........niña................ ...................FPP 1 SEPTIEMBRE
TOMASITINA.................... .......Niño ( Iker).......................FP P 3 SEPTIEMBRE
NARI2010...................... .........no lo se............................ .FPP 7 SEPTIEMBRE
BODINI........................ ............niña (magdalena)...........FPP 10 SEPTIEMBRE
MIRENAMAYA.................... .....NIÑA..................... .............FPP 11 SEPTIEMBRE
txikitiya..................... ...............Niña (CECILIA).................FPP 16 SEPTIEMBRE
CHIARANENA.................... .....Aun no lo se....................FPP 19 SEPTIEMBRE
VANFER7....................... .........aun no lo se....................FPP 23 SEPTIEMBRE
CHAROLO28..................... ... Daniel...............FPP 23 SEPTIEMBRE
ROLEMOS....................... .......NIÑO (Luken)..................FPP 24 SEPTIEMBRE
LECHADO....................... .......NIÑO (IZAN).....................FPP 25 SEPTIEMBRE
TINA.......................... ..............NIÑA (ADRIANA)............. FFP 25 SEPTIEMBRE
DESEOS........................ ........NIÑA................. .................FPP 25 SEPTIEMBRE
BEIWE......................... ...........NIÑA(Gadea)........ .............PFF 25 SEPTIEMBRE
DECHE......................... ..........Maite o Bastián...............FPP 27 SEPTIEMBRE
PUNXITO....................... ........NIÑA (RUTH)................... FPP 27 SEPTIEMBRE
MELIYA25.................Segur amente niña (Nerea)................FPP 28 SEPTIEMBRE
Yoclaudiayo................... ........posible niño.....................FPP 28 SEPTIEMBRE

Beiwe, que casualidad
Hola guapetona, he visto que vas a tener niña, y me he quedado alucinada por la coincidencia, yo tambien y la fecha de parto es el 25 de septiembre tambien, y lo mas casual es que el nombre elegido es Gadea tambien.

Es un nombre que nos encanta, lo teniamos claro desde el principio, aunque no se a ti pero a mi todo el mundo me dice que de donde lo hemos sacado, que que raro.

Cuidate, y mil besos

A
ama_8716468
6/5/10 a las 11:28


Buenos días mamis!!!!!!!!!! qué tal el día????? Por estas tierras muy lluvioso y oscuro, asi que tendremos que animarlo nosotras. Yo para subir ánimo aqui ando tomándome un cafelito y bollito ( haciendo un kit-kat en el trabajo ).

Me alegro que os haya gustado el nombre de mi nena, no es muy oido, pero hace años que le tenía adjudicado, ya que me encanta!!!!!!!!!!!

Caray, Deseos me has dejado pasmaaaaaa, vaya coincidencia madre mia!!!! El dia FPP no es tan raro desde luego, pero que nuestra nena se vaya llamar igual es impresionante, sobre todo teniendo en cuenta no hay más de 400 en toda España, como mola jajajajaja Pues nada con tu permiso te añado a tu nena a la lista!!!!!!!!!!

SECRETARIA.................... .....NIÑA.................... .............FPP 1 SEPTIEMBRE
DANA019....................... .........niña................ ...................FPP 1 SEPTIEMBRE
TOMASITINA.................... .......Niño ( Iker).......................FP P 3 SEPTIEMBRE
NARI2010...................... .........no lo se............................ .FPP 7 SEPTIEMBRE
BODINI........................ ............niña (magdalena)...........FPP 10 SEPTIEMBRE
MIRENAMAYA.................... .....NIÑA..................... .............FPP 11 SEPTIEMBRE
txikitiya..................... ...............Niña (CECILIA).................FPP 16 SEPTIEMBRE
CHIARANENA.................... .....Aun no lo se....................FPP 19 SEPTIEMBRE
VANFER7....................... .........aun no lo se....................FPP 23 SEPTIEMBRE
CHAROLO28..................... ... Daniel...............FPP 23 SEPTIEMBRE
ROLEMOS....................... .......NIÑO (Luken)..................FPP 24 SEPTIEMBRE
LECHADO....................... .......NIÑO (IZAN).....................FPP 25 SEPTIEMBRE
TINA.......................... ..............NIÑA (ADRIANA)............. FFP 25 SEPTIEMBRE
DESEOS........................ ........GADEA................. .................FPP 25 SEPTIEMBRE
BEIWE......................... ...........GADEA........ ..............FPP 25 SEPTIEMBRE
DECHE......................... ..........Maite o Bastián...............FPP 27 SEPTIEMBRE
PUNXITO....................... ........NIÑA (RUTH)................... FPP 27 SEPTIEMBRE
MELIYA25.................Segur amente niña (Nerea)................FPP 28 SEPTIEMBRE
Yoclaudiayo................... ........posible niño.....................FPP 28 SEPTIEMBRE


Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!

A
ama_8716468
6/5/10 a las 12:18

Pues nosotros charolo el
carro que hemos elegido ( bueno que vamos a encargar a finales este mes) es el bugaboo camaleón.
Mi marido trabaja en el sector y desde el principio teníamos claro ese coche, vamos que yo casi no me tengo que preocupar por naaaaa, el me hace la lista de las cosas que necesitamos, que caray antes de quedarme embarazaaaa no sabía eran tantas

El color yo soy de las que me gusta se vea el carro y se sepa lo que llevo, asi que será rosa la capota, pero la combinación de marfil que se lleva tanto también es bonita. Nosotros vamos a comprar minicuna y cuna ( bueno la cuna nos la regalan al igual que a ti). En nuestro caso la cuna es color madera y unos ositos en rosa muy chulis y la minicuna es blanca y rosa.

Ropa también tenemos pijamas que compramos antes de saber sexo, es decir colores unisex, y ahora ya hemos empezado a comprarle cositas más para nena!!!!!!!!!! Aparte de vestidos que ya le han comprado mis padres y mi suegra está tejiéndole chaquetas, jerseys, patucos, gorros. Tengo una suerte que para que!!!!!!!!jajaja

Esto es un no parar!!!!! y lo que nos queda chicas.

besotes guapas!!!!!!!!!


Beiwe + Gadea( 19 semanas +5)

A
ama_8716468
6/5/10 a las 12:34

Se me olvidó decirte deseos
que con el nombre de la nena es parecido a ti. En mi caso al ser burgalesa a nadie de mi parte le extraña el nombre, ya que alli aunque no haya tropecientas mil por lo menos saben la historia de ese nombre y su relación con el Cantar del Mio Cid.
Pero aqui en Cantabria es otro cantar, no tenían ni idea y ya me tocó aguantar que si que raro ( dicho con cara de ahhhhhh, en plan que feo), pero bueno a nosotros nos da igual

que vivan nuestras Gadeas y punto!!!!

A
ama_8716468
6/5/10 a las 12:57

El bugaboo camaleon cuesta
unos 1.200 euros, a veces el precio echa algo para atras a la gente, pero merece la pena. También puedes poner en color azul la capota, tanto marino como más clarito.

Pero bueno otra opción tiene una prima mia no quiso gastar tanto es el Jané, que también es majete y vale unos 600 .Pero naaaa tu miraris y mirais y ya nos dirás lo que escogeis.

Y lo de las suegras teje que teje es una gozada, mi nena va teniendo ya un "equipamiento" que para que y además todo superbonito

besos que me piro a comer!!!!!!!!!

L
luna_9394756
6/5/10 a las 17:16

Holis
Yo acá no he hablado mucho poque no tengo mucho que contar
todo está tranquilo por aquí
estoy de 19+4 y apenas le he sentido moverse, a veces creo que es, pero no estoy segura, y eso que es mi segundo hijo
tampoco sé lo que es porque no tengo cita hasta fin de mes,
todavia no sé como ponerle si es niña
estamos entre maite, paulina o paula
qué opinan??
7

N
nieve_9721753
6/5/10 a las 17:56

Es........
Niño!!!, esta mañana tenia cita para la eco morfologica y me han dicho que todo esta bien , y que se veia muy clarito( para ellos claro),,le pregunte el sexo porq de eso no me decian nada,,y ellos un momentoo..... y claro es que despues de decirme que todo bien y de eso no me decian nada pues yo ya esta impaciente Estamos muy contentos aunque no se porque solo teniamos pensados nombres de niñas y ahora estamos en un dilema porque no hay ninguno que nos llene del todo,,,asi que nada a sequir buscando nombres.


un besito

N
nieve_9721753
6/5/10 a las 18:01

Actualizo con mi niño








SECRETARIA.................... .....NIÑA.................... ...........FPP 1 SEPTIEMBRE
DANA019....................... .........niña................ ................FPP 1 SEPTIEMBRE
TOMASITINA.................... .......Niño ( Iker)......................FP P 3 SEPTIEMBRE
NARI2010...................... .........no lo se........................... FPP 7 SEPTIEMBRE
BODINI........................ ............niña (magdalena)...........FPP 10 SEPTIEMBRE
MIRENAMAYA.................... .....NIÑA..................... ..........FPP 11 SEPTIEMBRE
txikitiya..................... ...............Niña (CECILIA)................FPP 16 SEPTIEMBRE
CHIARANENA.................... .....Aun no lo se....................FPP 19 SEPTIEMBRE
VANFER7....................... .........NIÑO................. ..............FPP 23 SEPTIEMBRE
CHAROLO28..................... ... Daniel o Iker.....................FPP 23 SEPTIEMBRE
ROLEMOS....................... .......NIÑO (Luken)..................FPP 24 SEPTIEMBRE
LECHADO....................... .......NIÑO (IZAN)......................FP P 25 SEPTIEMBRE
TINA.......................... ..............NIÑA (ADRIANA).............. FFP 25 SEPTIEMBRE
DESEOS........................ ........GADEA................. ............FPP 25 SEPTIEMBRE
BEIWE......................... ...........GADEA........ .....................FPP 25 SEPTIEMBRE
DECHE......................... ..........Maite o Bastián..................FPP 27 SEPTIEMBRE
PUNXITO....................... ........NIÑA (RUTH)...................... FPP 27 SEPTIEMBRE
4NOV.......................... ... ......Niño (SANTIAGO)...............FPP 27 SEPTIEMBRE
MELIYA25.................Segur amente niña (Nerea)........FPP 28 SEPTIEMBRE
Yoclaudiayo................... ........posible niño.....................FPP 28 SEPTIEMBRE


B
belia_7974835
7/5/10 a las 10:11

Buenos dias a todas.
Hola chicas!
Que tal estais? Me encanta los nombres que estais eligiendo para vuestros bebes.
Gracias BEIWE por poner el nombre de mi niña, nosotros elegimos este nombre antes de tener nuestra primera hija pero al final no se lo pusimos pues elegimos CARLA que tambien nos encantaba, y ahora a la segunda le ponemos GADEA pues es un nombre muy castellano.

Respecto a las compras, yo la verdad que no tengo que pensar mucho ya que tengo lo de mi primero niña, el carrito es el Jane Slalom(el de tres ruedas) el chasis, el capazo y el grupo cero esta nuevo, la silla es la que esta un poquito mas desgastada, pero hasta que la use aun tenemos tiempo de elegir.
La cuna tambien la tenemos , aunque le voy a comprar todo el tecxtil nuevo, edredon y protectores, para que mi chiquitita estrene algo.
La ropita tampoco me hace falta mucho, tengo la de mi niña y ademas tengo un sobrino de 4 meses y mi cuñada ya me ha mandado una caja llena de ropita preciosa, que aunque sea ahora niña podre aprovechar algo.

Un abrazo a todas y que paseis buen finde.

E
eszter_8413492
7/5/10 a las 20:33

Hola guapas
Veo que ya estais haciendo compras y preparando todo, yo aún no he mirado nada, porque tengo las cositas de mi hija que voy a aprovechar, y la silla, que la destrozó y la tuvimos que tirar, estoy mirando a ver si me la pueden prestar, sino, aún tengo tiempo de mirar más adelante.

Llevo unos días que duermo fatal, la nariz totalmente congestionada no me deja respirar bien y me despierto un montón de veces, a ver si se pasa pronto.

Bueno chicas, que paseis un buen fin de semana y siga todo muy bien

L
luna_9394756
8/5/10 a las 1:04

No creo que sea para tanto
la gente adulta tiene sus ideas respetables, pero no creo que sea grave usar tacones, solo lo que tu dices, el dolor de espalda y una posible caida. Yo igual los uso todavía para cosas puntuales, pero es que nunca he sido de usar mucho taco, pues me duelen mucho los pies.

ustedes en españa quizás estén más complicadas porque están entrando al verano y les tocará pasar todo el calor, acá es invierno, asi que unos buenos botines de taco protegen del frio y se ven muy lindos.

L
luna_9394756
8/5/10 a las 23:28

Es una niña
Hoy me hice la eco de las 20 semanas y es una niña y está perfecta, estoy muy feliz.
Finalmente hemos decidido llamarle Paula Maite
mide 26 centimetros y pesa 300 gramos
su hermana está feliz!

L
luna_9394756
8/5/10 a las 23:30

Actualizo con mi niña
SECRETARIA.................... .....NIÑA.................... ...........FPP 1 SEPTIEMBRE
DANA019....................... .........niña................ ................FPP 1 SEPTIEMBRE
TOMASITINA.................... .......Niño ( Iker)......................FP P 3 SEPTIEMBRE
NARI2010...................... .........niño (Unai)..................... FPP 7 SEPTIEMBRE
BODINI........................ ............niña (magdalena)...........FPP 10 SEPTIEMBRE
MIRENAMAYA.................... .....NIÑA..................... ..........FPP 11 SEPTIEMBRE
txikitiya..................... ...............Niña (CECILIA)................FPP 16 SEPTIEMBRE
CHIARANENA.................... .....Aun no lo se....................FPP 19 SEPTIEMBRE
VANFER7....................... .........NIÑO................. ..............FPP 23 SEPTIEMBRE
CHAROLO28..................... ... Daniel o Iker.....................FPP 23 SEPTIEMBRE
ROLEMOS....................... .......NIÑO (Luken)..................FPP 24 SEPTIEMBRE
LECHADO....................... .......NIÑO (IZAN)......................FP P 25 SEPTIEMBRE
TINA.......................... ..............NIÑA (ADRIANA).............. FFP 25 SEPTIEMBRE
DESEOS........................ ........GADEA................. ............FPP 25 SEPTIEMBRE
BEIWE......................... ...........GADEA........ .....................FPP 25 SEPTIEMBRE
DECHE......................... ..........Niña Paula ....................FPP 27 SEPTIEMBRE
PUNXITO....................... ........NIÑA (RUTH)................... FPP 27 SEPTIEMBRE
4NOV.......................... ... ......Niño (SANTIAGO)...............FPP 27 SEPTIEMBRE
MELIYA25.................Segur amente niña (Nerea)........FPP 28 SEPTIEMBRE
Yoclaudiayo................... ........posible niño.....................FPP 28 SEPTIEMBRE

S
sigrid_7985021
9/5/10 a las 12:27

hola chicas
hola guapis!!!! no he entrado desde el viernes a urgencias porque tenia mucho flujo rosa y me miraron y estaba todo bien, el cervix cerrado y mi niña!!! porque se veia claro que era una niña!!! muy bien, asi que reposo y ya esta,pero me lleve un susto...pero nada.

me alegro de que vaya todo bien por aqui!!











SECRETARIA.................... .....NIÑA.................... ...........FPP 1 SEPTIEMBRE
DANA019....................... .........niña................ ................FPP 1 SEPTIEMBRE
TOMASITINA.................... .......Niño ( Iker)......................FP P 3 SEPTIEMBRE
NARI2010...................... .........niño (Unai)..................... FPP 7 SEPTIEMBRE
BODINI........................ ............niña (magdalena)...........FPP 10 SEPTIEMBRE
MIRENAMAYA.................... .....NIÑA..................... ..........FPP 11 SEPTIEMBRE
txikitiya..................... ...............Niña (CECILIA)................FPP 16 SEPTIEMBRE
CHIARANENA.................... .....Aun no lo se....................FPP 19 SEPTIEMBRE
VANFER7....................... .........NIÑO................. ..............FPP 23 SEPTIEMBRE
CHAROLO28..................... ... Daniel o Iker.....................FPP 23 SEPTIEMBRE
ROLEMOS....................... .......NIÑO (Luken)..................FPP 24 SEPTIEMBRE
LECHADO....................... .......NIÑO (IZAN)......................FP P 25 SEPTIEMBRE
TINA.......................... ..............NIÑA (ADRIANA).............. FFP 25 SEPTIEMBRE
DESEOS........................ ........GADEA................. ............FPP 25 SEPTIEMBRE
BEIWE......................... ...........GADEA........ .....................FPP 25 SEPTIEMBRE
DECHE......................... ..........Niña Paula ....................FPP 27 SEPTIEMBRE
PUNXITO....................... ........NIÑA (RUTH)................... FPP 27 SEPTIEMBRE
4NOV.......................... ... ......Niño (SANTIAGO)...............FPP 27 SEPTIEMBRE
MELIYA25...................... .. ......NIÑA (NEREA)..................FPP 28 SEPTIEMBRE
Yoclaudiayo................... ........posible niño.....................FPP 28 SEPTIEMBRE

S
sigrid_7985021
9/5/10 a las 20:52

Gracias chiaranena
si me lleve un buen susto, pero bueno ya esta bien, si os pasa no os asusteis, id a urgencias pero tranquilas,me dijo la ginecologa que al ir creciendo el utero y pesar todo mas los vasos sanguineos de la zona estan muy llenos y mientras sea rosado o marron no pasa nada, lo malo es que sea roja, lo mio fue un flujo rosa tirando a marron pero muy clarito. bueno chicas lo que duenta es que Nerea esta bien y que esta todo bien. besos atodas!!

R
rym_6319295
10/5/10 a las 16:35

...hola chicas....
Hola chicas, quize actualizar la lista y comentaros que yo tb traigo una niña, llevo desd la semana 12 en reposo y de la 15 casi absoluto....Os deseo mucha suerte y muchos ánimos....espero que todo va genial.......

EVITA850...................... ......niña (Anna)........................ .....FPP 1 SEPTIEMBRE
SECRETARIA.................... .NIÑA.................... ....................FPP 1 SEPTIEMBRE
DANA019....................... .....niña..................... ......................FPP 1 SEPTIEMBRE
TOMASITINA.................... ...Niño ( Iker)......................... ......FP P 3 SEPTIEMBRE
NARI2010...................... .....niño (Unai)........................ ..... FPP 7 SEPTIEMBRE
BODINI........................ ........niña (magdalena)..................F PP 10 SEPTIEMBRE
MIRENAMAYA.................... .NIÑA......................... ................FPP 11 SEPTIEMBRE
txikitiya..................... ............Niña (CECILIA)..................... ..FPP 16 SEPTIEMBRE
CHIARANENA.................... Aun no lo se............................ FPP 19 SEPTIEMBRE
VANFER7....................... .....NIÑO..................... ...................FPP 23 SEPTIEMBRE
CHAROLO28................. ... Daniel o Iker.......................... .FPP 23 SEPTIEMBRE
ROLEMOS....................... ....NIÑO (Luken)....................... ..FPP 24 SEPTIEMBRE
LECHADO....................... ....NIÑO (IZAN)........................ ....FP P 25 SEPTIEMBRE
TINA.......................... ...........NIÑA (ADRIANA)................... FFP 25 SEPTIEMBRE
DESEOS........................ .....GADEA.................... .................FPP 25 SEPTIEMBRE
BEIWE......................... ........GADEA................. ....................FPP 25 SEPTIEMBRE
DECHE......................... .......Niña Paula ............................FP P 27 SEPTIEMBRE
PUNXITO....................... ......NIÑA (RUTH)........................ FPP 27 SEPTIEMBRE
4NOV.......................... ... ......Niño (SANTIAGO).................FPP 27 SEPTIEMBRE
MELIYA25...................... .......NIÑA (NEREA)......................F PP 28 SEPTIEMBRE
Yoclaudiayo................... ......posible niño.......................... FPP 28 SEPTIEMBRE

R
roxane_5550823
10/5/10 a las 19:43
En respuesta a luna_9394756

Lista de mamis para septiembre
Esta es la lista que tengo hasta ahora, vamos apuntense todas para que tengamos todo ordenatito para cuando llegue septiembre

Mamá Sexo y nombre
CHAROLO28..................... no sabe aún........................FPP 23 SEPTIEMBRE
LECHADO....................... . NIÑO (IZAN).................. FPP 25 SEPTIEMBRE
DECHE......................... .....Maite o Bastián...................FPP 27 SEPTIEMBRE


Hola chicas, aquí una nueva y tímida mami de septiembre
Hola,
hace mucho tiempo que os leo pero hasta hoy que me han hecho la eco de las 20 semanas y me he enterado de que tendré una niña, no me he animado a escribir.
Mi FPP es 18 de Septiembre, tengo 31 años, es mi primer hijo y aún no noto a mi niña pese a que estoy ya de 21+2, ¿os pasa a alguna?

S
sigrid_7985021
11/5/10 a las 10:54


hola chicas que tal estais?? yo no he vuelto a manchar y Nerea sigue pagando unas patadas!!! ayer me pegaba patadas en la vejiga y no paraba de hacer pis. que ganas tengo de que nazca, no os pasa chicas??? pero aun queda toooooodo el verano para lucir barriguitas!!!! jejeje. que ganas de que llegue el dia 27 que me hacen la 4d, tengo ganas de verle la carita!!! muchos besos a todas y a ver si os conais algo que siempre os encuentro en la 3 pagina!!!!

A
ama_8716468
11/5/10 a las 11:52

Holaaaa buenos días mamis chulas!!!!!!!!!
primero enhorabuena a todas las que han sabido hace naaaa el sexo de su bebe, si que parece que las nenas van ganando!!!!!!!!!!!

Hoy volví a ver a mi niña, me tocaba la eco de la ssocial de las 20 semanas ( aunque joo despues de hacerme hace 10 días la de 4D las vistas de esta no son tan estupendas jajajaja.

Eso si mi nena está estupenda pero estaba en plan "indiferente", ya que estaba durmiendo boca abajo, vamos que me decía el gine que más abajo y salía de paseo ya la jodiaaaaaa, movió algo las manitas y pies, pero hoy no estaba por colaborar mucho. Ha debido ser mala hora . Si lo llego a saber hago como con la de 4d me como chocolate para despertarla pero hoy se me olvidó!!!!!!!!!!

Pero bueno después de un ratín la pudieron mirar todo lo que hacía falta y ala para casita los papis y la nena!!!!!!!!!!!!!.

Besote a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Beiwe
+ Gadea (20 semanas + 3)

S
sumia_9449323
11/5/10 a las 13:12

Buenas
Hola a todas. Aquí estamos. La verdad es que estoy bastante cansada, aún no me he repuesto del fin de semana de boda y encima ando con todo lo de la casa. Mañana o pasado tengo que ir a hacerme los análisis, que menuda pereza, sobre todo lo de la glucosa, puajjj. Además me llegó una multa de aparcamiento y tengo que ir a pagarla pronto o me quedo sin reducción, más las obras, que tengo que ir a comprar los muebles del baño y los grifos, que hoy llegaron ya los azulejos. Qué estrés madre. Además ayer al mayor casi me saca de quicio, estaba inaguantable, todo era un drama. Al final acabé llorando yo, porque no podía más, porque encima mi marido está malo con fiebre y claro en cuanto llega de trabajar se acuesta.

Me alegro de que haya ido bien la eco Beiwe. Yo no me he hecho la 4d, y no creo que me la haga, porque es una pasta, como mi gine me hace una mensual y ya veo que está todo bien, me aguantaré hasta el día del parto a verle la carita. Yo tengo cita de nuevo en dos semanas, a ver si la placenta ya se ha puesto en su sitio, porque me da mucha rabia no tener un parto normal, no me apetece nada la cesárea, la verdad.

Ayer me enteré de que unos conocidos habían tenido a su hijo con 23 semanas (yo estoy de 21+2), y que está en la UCI viendo si sale adelante. La verdad es que me impresionó mucho, además ayer estuve con bastantes contracciones aunque de las normales, pero claro ya te entra la paranoia.

Bueno chicas un besito a todas y hasta pronto.

G
grisel_5657015
11/5/10 a las 17:24

Repiiito
Eiiiiiiiii holaaa,que yo tambien sere mama en Septiembree!!!!!
Deje la otra vez un comentario en una de las listas de actualizacion xro como hay tantos pues nose donde escribii
Bueno que Para el 24 de Sptiembre tendre a mi bebe,x ahora me han dicho que es Niña,xro como no se veia muy bien pues tengo que esperar a la doppler para que me confirmen.
Ahh Soy de Melilla,y me llamo Bea.
un besito a todas

L
luna_9394756
11/5/10 a las 21:26

Hola charolo28
Yo tengo hartas contracciones de Braxton, y te cuento que no es necesario tocarse para sentir la barriga dura. Se siente como una presión y una tension, y claro, si te tocas notarás que está durita como piedra, pero la sensación es super clara, la vas a reconocer enseguida
mucha suerte

G
grisel_5657015
12/5/10 a las 12:30


Muuuuchisimass gracias charolo28!!! jeje vaya lista de bebes guapos q van a nacer!!!

S
sigrid_7985021
12/5/10 a las 13:32
En respuesta a grisel_5657015

Repiiito
Eiiiiiiiii holaaa,que yo tambien sere mama en Septiembree!!!!!
Deje la otra vez un comentario en una de las listas de actualizacion xro como hay tantos pues nose donde escribii
Bueno que Para el 24 de Sptiembre tendre a mi bebe,x ahora me han dicho que es Niña,xro como no se veia muy bien pues tengo que esperar a la doppler para que me confirmen.
Ahh Soy de Melilla,y me llamo Bea.
un besito a todas


hola bea eres de melilla?? yo tambien guapa, yo traigo una nena, se llamara Nerea, a que gine vas? yo voy a marin, que ilu ver a una paisana yo tengo la fpp para el 28 de septiembre asi que estamos casi igual!!!

S
sumia_9449323
12/5/10 a las 13:41

Contracciones
No te preocupes que cuando als tengas las notarás. Yo tengo un montón y se nota enseguida que se te pone la tripa dura y luego se vuelve a relajar. Mi niña tb se mueve muchísimo la tía, no para quieta.

L
luna_9394756
12/5/10 a las 19:44

No pueden ser seguidas
Por ahora no pueden ser seguidas, solo aisladas, yo debo tener unas 3 al día.
Hace unas semanas tuve la sensacion de barriga dura toda una tarde y el doc me dijo que tuviera cuidado con eso, tratara de hacer reposo y si no se me pasaba tenía que ir a urgencias.

Ahora son muy irregulares, pero muy claras y claro se sienten por la presión, no es necesario tocarse, pero si te tocas la barriga está dura.

es agradable porque no duele

A
an0N_985327999z
12/5/10 a las 21:38

Hola!! otro niño!!
Hola a todas!! No suelo entrar mucho pero hace un tiempo entré para decir que si todo va bien también seré mami en septiembre y de un nene!! Lo que yo quería. Ahora estamos con el nombre. Queremos algo original pero no demasiado extraño así que...

Y empezando a encargar las cosas: cuna, carro...

X cierto, ya teneis el carro mirado? Cual me aconsejais?? Saludos y enhorabuena!!

I
izamar_8462483
12/5/10 a las 22:07

Hola piponasss
Estoy visitandoles porque he sido usuaria de este foro (di a luz en junio del año pasado) hic buenas amigas pero no he vuelto a tener contacto con ellas, asi que decidi crear un sitio muy especial, un foro personalizado y hecho para nosotras mamas.
os dejo la dire www.nuestrodiario.foroes.net y les invito a que compartais con nosotros vuestro dia a dia, teneis por ahi un espacio para abrir el foeo que querais y hasta un chat en directo!
un besooo

S
sigrid_7985021
12/5/10 a las 22:11

Felicidades chiaranena!!!
que bien un pichita!!! me alegro de que este todo perfecto!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir