Foro / Maternidad

Mamis para septiembre: ¿cómo lo lleváis

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 15:26
G
grisel_5657015
10/6/10 a las 18:57

Lechado...
Lechado... pues si lo llevo muy bien,xq desd el principio yo qeria niño y siempre tuve un presentimiento de que seria asi,y cuando me dijeron que era niña a las 17 semanas como que no me fie mucho porque estaba con las piernas cruzadas,y el ginecologo no me enseño lo que seria su "toto" jejeje yo creo que me dijo algo por decir,entonces espere hasta la doppler para ver que me confirmaba jaja y al final es nene, aunqe claro te dicen q es niña pues tmb te hace ilusion y hasta me regalaron ropita y vestiditos.. y ahora a descambiarlo todo
Pero bueno ayer en cuanto salimos del medico fuimos y le compramos unas cositas jeje para quitarnos el mono q teniamos

Saluuudoss..

Beittah / 25Semanitas mi principitO waPo!!!

Ver también

S
sigrid_7985021
11/6/10 a las 8:58
En respuesta a grisel_5657015

Lechado...
Lechado... pues si lo llevo muy bien,xq desd el principio yo qeria niño y siempre tuve un presentimiento de que seria asi,y cuando me dijeron que era niña a las 17 semanas como que no me fie mucho porque estaba con las piernas cruzadas,y el ginecologo no me enseño lo que seria su "toto" jejeje yo creo que me dijo algo por decir,entonces espere hasta la doppler para ver que me confirmaba jaja y al final es nene, aunqe claro te dicen q es niña pues tmb te hace ilusion y hasta me regalaron ropita y vestiditos.. y ahora a descambiarlo todo
Pero bueno ayer en cuanto salimos del medico fuimos y le compramos unas cositas jeje para quitarnos el mono q teniamos

Saluuudoss..

Beittah / 25Semanitas mi principitO waPo!!!

Beitah que guay un nene
se van a tirar de los pelos las nenas por el que aqui nada mas que conozco nenas!!! yo tambien tenia el presentimiento de que seria niño, hubiera puesto la mano en el fuego, pero me equivoque!! el martes me hicieron la doppler y vaya chochete gordo que tiene!!! como lo vas a llamar?? que pasada verle la carita en 4d,eh? no paro de poner el dvd paa verla!!!

besos a todas!!

A
ama_8716468
11/6/10 a las 10:58

Hoooola
caray mirando la lista veo que vamos a la par casi en nenes y nenas.
15 niñas y 13 niños!!!!!!!!! Eso que en mis clases preparación parto somos mayoría las nenas!!!!!!!!
Y es verdad para finales unas cuantas, haber cuantas llegamos a la fecha más o menos menos jejeje

Yo aqui sigo divinamente( bueno menos hace dos días que la prueba del azúcar me sento fatal y eso que era la corta, no quiero ni pensar si tengo que hacer la larga aiiiinsssss!!!! ) y más ahora que desde hace unos 10 días noto a mi nena con total claridad, que tranquilidad y que maravilla!!!! Mamis, sigamos DISFRUTANDO que poco a poco nuestro tiempo llega!!!!!

Besotes

Beiwe
24 semanas +6

G
grisel_5657015
11/6/10 a las 12:18

Meliya25
Meliya25 jeje sii? pues yo la tuve el miercoles x pokito coincidimos ahi en remartinez jeje,nuestros bebes ya son amigos antes de nacer jejejeje.
La verda que la 4D es lo mas bonito que nos puede pasar,yo tmp dejo de ver el dvd es el dinero mejor invertido,no he dudado cuando me han preguntado que si queria el video jejeje.
Bueno creo que le pondremos Adrián,xro a ver..ami me gusta mucho mas Rubén,pero al papi nO! juM!! jeje.
Cuanto han tardado en darte los resultados??

Bsosss

S
sigrid_7985021
11/6/10 a las 14:14
En respuesta a grisel_5657015

Meliya25
Meliya25 jeje sii? pues yo la tuve el miercoles x pokito coincidimos ahi en remartinez jeje,nuestros bebes ya son amigos antes de nacer jejejeje.
La verda que la 4D es lo mas bonito que nos puede pasar,yo tmp dejo de ver el dvd es el dinero mejor invertido,no he dudado cuando me han preguntado que si queria el video jejeje.
Bueno creo que le pondremos Adrián,xro a ver..ami me gusta mucho mas Rubén,pero al papi nO! juM!! jeje.
Cuanto han tardado en darte los resultados??

Bsosss

Si beitah
me los dieron ayer,pero hay k llamar y decirle tu nombre para k t lo hagan no se porque. adrian me encanta!!!! Ruben me gusta pero adrian mas,jeje pero es lo que os guste a vosotros!! Nerea no le hacia mucha gracia a nadie de mi familia ni la de mi marido pero como es el que mas nos gusta a nosotros..... ya se van acostumbrando, jejej.

FELIZ FINDE A TODAAAAS!!!!

A
an0N_588198099z
13/6/10 a las 14:20

Histérica, no se que carro comprar
Desde el principio estoy enamorada del stokke, pero mi marido sigue pensando que es muy caro para lo que es...yo no lo creo así pero bueno...he cedido a ver otras opciones:

Quinny buzz (3 ruedas)
Bugaboo bee
Jane slalom pro

no tengo idea

Alguna tiene uno de estos? necesito vuestros comentarios

L
luna_9394756
14/6/10 a las 19:26

Hola niñas
Yo acá con 25 semanas, el viernes me hice el examen de la glucosa y me ha salido muy bien, era que no, si me estoy cuidando mucho con las comidas (ya tengo soprepeso), el viernes tengo control con el gine a ver qué me dice sobre el peso.


la niña que dice que le dijeron qeu fuera desayunada, es muy raro, acá en Chile tb es en ayunas, te sacan sangre, te bebes el líquido asqueroso (el mío tenía sabor a naranja), esperar dos horas (no una como en españa) y luego otra muestra de sangre, me acompañó mi marido, así que no me aburrí mucho, aunque el estaba viendo un partido del mundial en la televisión (acá los pasan muy temprano en las mañanas)

saludos a todas las barrigas,
ya cada vez nos queda menos

I
irais_9098746
15/6/10 a las 19:54

hola chicas
hola chicas aunque no me he apuntado aun siempre las leo ya que tambien soy para septiembre... les cuento mi historia... tengo una nena de 7 anos y un nene de casi dos anos me quede en estado aun cuando estaba tomando la pastilla del dia despues postinor o glanique malo fue que lo hice asi por dos meses consecutivos y no vi regla en enero solo en dic 15 asi que mi fecha de posible parto es para el 25 de septiembre... MIs dos embarazos anteriores han sido normales, y este tambien pero solo que en un mes cogi 3 kilos del mes 4 al 5 pero en el primer trimestre no subi mas bien baje un kilo asi que ahi voy, ya estoy de 25+4 y este mes subi 1.8 kg pero la hemoglobina en 9 y glucosa un poquito baja en 57... Lo cierto del caso es que en la eco me aparece emb de 28+3 peso 1183gramos femur 5.05cm entre otras cosas, chicas mi pregunta es sera que ya estaba en estado en dic y fue una regla falsa y por eso esa diferencia de cuentas o siempremenete por ser aprox es algo grande... bueno ahi se las dejo... me anoto a la lista llevo nena supuestamente para el 25 de septiembre y se llamara Amanda mil besos y gracias...

S
sigrid_7985021
16/6/10 a las 13:52

Hola a todas chicas!!!!
por fin hoy me voy a Malaga a comprar!!!!!!!! como me gusta!!!! bueno el hotel tiene wifi asi que algun dia me conectare, pero por si no puedo ,besitos para todas y hasta la vuelta!!! que sigais todas tan bien!!!!!!!

L
lalia_6248625
17/6/10 a las 21:57

Hola
Me parece buena idea, yo soy de Malaga, un beso a tdas las mamis!!!

S
siyi_7455177
18/6/10 a las 9:43

Me apunto!!
Hola chicas, ntro poco pero os leo amenudo! Yo el miercoles tambien mucho dolor de estomago, y no se por que. Pero se me aso solo. Ahora tengo un resfriado bestial, y como no podemos tomar nada, a pasarlo!!! Claro que con este tiempo tan tonto, no es raro!!! A ver si llega ya el veranito!!!

Besos a todas!!!

EVITA850...................... ......niña (Anna)........................ ....FPP 1 SEPTIEMBRE
SECRETARIA.................... .NIÑA.................... ...................FPP 1 SEPTIEMBRE
DANA019....................... .....niña..................... ....................FPP 1 SEPTIEMBRE
TOMASITINA.................... ...Niño ( Iker)......................... ....FPP 3 SEPTIEMBRE
LAKELY .............................. .Niño (Toni) ............................FP P 4 SEPTIEMBRE ____ CANET DE MAR,BARCELONA
NARI2010...................... .....niño (Iker)........................ ..... FPP 7 SEPTIEMBRE
BODINI........................ ........niña (magdalena)..................F PP 10 SEPTIEMBRE
VERONIKHE..................... ..NIÑO........................ .................FPP 11 SEPTIEMBRE
MIRENAMAYA.................... .NIÑA......................... ...............FPP 11 SEPTIEMBRE
ELVIMUSICA .................... DAVID ............... ...................... FPP 12 SEPTIEMBRE____MÁLAGA (ESPAÑA)
CHIRIBITA9.................... ....PAULA..................... ................FPP 14 SEPTIEMBRE
txikitiya..................... ............Niña (CECILIA)..................... .FPP 16 SEPTIEMBRE
CHIARANENA.................... HUGO.......... ............................FP P 19 SEPTIEMBRE____MURCIA (ESPAÑA)
VANFER7....................... .....NIÑO..................... ..................FPP 23 SEPTIEMBRE
CHAROLO28................. ... Hugo.......................... .............FPP 23 SEPTIEMBRE_____AVILA(ESPAÑA)
BEITTAH....................... .... .NIÑO......................... .............FPP 23 SEPTIEMBRE
ROLEMOS....................... ....NIÑO (Luken)....................... FPP 24 SEPTIEMBRE
LECHADO....................... ....NIÑO (IZAN)........................ ...FPP 25 SEPTIEMBRE_____VALENCIA( ESPAÑA)
TINA.......................... ...........NIÑA (ADRIANA)................... FFP 25 SEPTIEMBRE_____ VALENCIA( ESPAÑA)
DESEOS........................ .....GADEA.................... .................FPP 25 SEPTIEMBRE
BEIWE......................... ........GADEA................. ....................FPP 25 SEPTIEMBRE
MAVAESRO...................... ...NIÑA....................... ..................FPP 25 SEPTIEMBRE
RLACHINA...................... ....AMANDA .............................. ...FPP 25 SEPTIEMBRE
DECHE......................... .......Niña Paula ............................ FPP 27 SEPTIEMBRE
PUNXITO....................... ......NIÑA (RUTH)........................ FPP 27 SEPTIEMBRE
4NOV.......................... ... ......Niño (SANTIAGO)................. FPP 27 SEPTIEMBRE
MELIYA25...................... .......NIÑA (NEREA)...................... FPP 28 SEPTIEMBRE
Yoclaudiayo................... ......niño segurísimo................... FPP 28 SEPTIEMBRE
Txiki0----------------------------CARLA !!!!------------------------ FPP 29 SEPTIEMBRE

L
liliya_7848265
18/6/10 a las 10:29

Y yo tambien me uno!!
EVITA850...................... ......niña (Anna)........................ ....FPP 1 SEPTIEMBRE
SECRETARIA.................... .NIÑA.................... ...................FPP 1 SEPTIEMBRE
DANA019....................... .....niña..................... ....................FPP 1 SEPTIEMBRE
TOMASITINA.................... ...Niño ( Iker)......................... ....FPP 3 SEPTIEMBRE
LAKELY .............................. .Niño (Toni) ............................FP P 4 SEPTIEMBRE ____ CANET DE MAR,BARCELONA
NARI2010...................... .....niño (Iker)........................ ..... ..FPP 7 SEPTIEMBRE_____IRÚN, GUIPÚZCOA
BODINI........................ ........niña (magdalena)..................F PP 10 SEPTIEMBRE
VERONIKHE..................... ..NIÑO........................ .................FPP 11 SEPTIEMBRE
MIRENAMAYA.................... .NIÑA......................... ...............FPP 11 SEPTIEMBRE
ELVIMUSICA .................... DAVID ............... ...................... FPP 12 SEPTIEMBRE____MÁLAGA (ESPAÑA)
UVE28......................... .........NIÑA (CLAUDIA)..................... FPP 12 SEPTIEMBRE BARCELONA
CHIRIBITA9.................... ....PAULA..................... ................FPP 14 SEPTIEMBRE
txikitiya..................... ............Niña (CECILIA)..................... .FPP 16 SEPTIEMBRE
CHIARANENA.................... HUGO.......... ............................FP P 19 SEPTIEMBRE____MURCIA (ESPAÑA)
VANFER7....................... .....NIÑO..................... ..................FPP 23 SEPTIEMBRE
CHAROLO28................. ... Hugo.......................... .............FPP 23 SEPTIEMBRE_____AVILA(ESPAÑA)
BEITTAH....................... .... .NIÑO......................... .............FPP 23 SEPTIEMBRE
ROLEMOS....................... ....NIÑO (Luken)....................... FPP 24 SEPTIEMBRE
LECHADO....................... ....NIÑO (IZAN)........................ ...FPP 25 SEPTIEMBRE_____VALENCIA( ESPAÑA)
TINA.......................... ...........NIÑA (ADRIANA)................... FFP 25 SEPTIEMBRE_____ VALENCIA( ESPAÑA)
DESEOS........................ .....GADEA.................... .................FPP 25 SEPTIEMBRE
BEIWE......................... ........GADEA................. ....................FPP 25 SEPTIEMBRE
MAVAESRO...................... ...NIÑA....................... ..................FPP 25 SEPTIEMBRE
RLACHINA...................... ....AMANDA .............................. ...FPP 25 SEPTIEMBRE
DECHE......................... .......Niña Paula ............................ FPP 27 SEPTIEMBRE
PUNXITO....................... ......NIÑA (RUTH)........................ FPP 27 SEPTIEMBRE
4NOV.......................... ... ......Niño (SANTIAGO)................. FPP 27 SEPTIEMBRE
MELIYA25...................... .......NIÑA (NEREA)...................... FPP 28 SEPTIEMBRE
Yoclaudiayo................... ......niño segurísimo................... FPP 28 SEPTIEMBRE
Txiki0----------------------------CARLA !!!!------------------------ FPP 29 SEPTIEMBRE

G
grisel_5657015
18/6/10 a las 12:28

Me unoo!!!!
EVITA850...................... ......niña (Anna)........................ ....FPP 1 SEPTIEMBRE
SECRETARIA.................... .NIÑA.................... ...................FPP 1 SEPTIEMBRE
DANA019....................... .....niña..................... ....................FPP 1 SEPTIEMBRE
TOMASITINA.................... ...Niño ( Iker)......................... ....FPP 3 SEPTIEMBRE
LAKELY .............................. .Niño (Toni) ............................FP P 4 SEPTIEMBRE ____ CANET DE MAR,BARCELONA
NARI2010...................... .....niño (Iker)........................ ..... ..FPP 7 SEPTIEMBRE_____IRÚN, GUIPÚZCOA
BODINI........................ ........niña (magdalena)..................F PP 10 SEPTIEMBRE
VERONIKHE..................... ..NIÑO........................ .................FPP 11 SEPTIEMBRE
MIRENAMAYA.................... .NIÑA......................... ...............FPP 11 SEPTIEMBRE
ELVIMUSICA .................... DAVID ............... ...................... FPP 12 SEPTIEMBRE____MÁLAGA (ESPAÑA)
UVE28......................... .........NIÑA (CLAUDIA)..................... FPP 12 SEPTIEMBRE BARCELONA
CHIRIBITA9.................... ....PAULA..................... ................FPP 14 SEPTIEMBRE
txikitiya..................... ............Niña (CECILIA)..................... .FPP 16 SEPTIEMBRE
CHIARANENA.................... HUGO.......... ............................FP P 19 SEPTIEMBRE____MURCIA (ESPAÑA)
VANFER7....................... .....NIÑO..................... ..................FPP 23 SEPTIEMBRE
CHAROLO28................. ... Hugo.......................... .............FPP 23 SEPTIEMBRE_____AVILA(ESPAÑA)
BEITTAH....................... .... .NIÑO......................... .............FPP 23 SEPTIEMBRE ----> MELILLA
ROLEMOS....................... ....NIÑO (Luken)....................... FPP 24 SEPTIEMBRE
LECHADO....................... ....NIÑO (IZAN)........................ ...FPP 25 SEPTIEMBRE_____VALENCIA( ESPAÑA)
TINA.......................... ...........NIÑA (ADRIANA)................... FFP 25 SEPTIEMBRE_____ VALENCIA( ESPAÑA)
DESEOS........................ .....GADEA.................... .................FPP 25 SEPTIEMBRE
BEIWE......................... ........GADEA................. ....................FPP 25 SEPTIEMBRE
MAVAESRO...................... ...NIÑA....................... ..................FPP 25 SEPTIEMBRE
RLACHINA...................... ....AMANDA .............................. ...FPP 25 SEPTIEMBRE
DECHE......................... .......Niña Paula ............................ FPP 27 SEPTIEMBRE
PUNXITO....................... ......NIÑA (RUTH)........................ FPP 27 SEPTIEMBRE
4NOV.......................... ... ......Niño (SANTIAGO)................. FPP 27 SEPTIEMBRE
MELIYA25...................... .......NIÑA (NEREA)...................... FPP 28 SEPTIEMBRE
Yoclaudiayo................... ......niño segurísimo................... FPP 28 SEPTIEMBRE
Txiki0----------------------------CARLA !!!!------------------------ FPP 29 SEPTIEMBRE

A
arene_8139446
18/6/10 a las 12:58

Actualizo la lista
Hola a todas!!!!
Bueno me actualizo en la lista y queria comentaros mi experiencia con la glucosa. En mi familia hay muchos antecedentes de diabetes y mi hermana tuvo diabetes gestacional por lo tanto a mi para prevenir me hicieron el test de osullivan estando de 6 semanas por prevencion. Ya en esa ocasion me salio bastante justito 139 asi que me libre de la curva larga por los pelos.Me dijeron que no me preocupara que al principio del embarazo tenia las hormonas revolucionadas y que la glucosa basal la tenia muy bien.
A las 25 semanas me volvi a hacer el osullivan (ya casi le he cogido cariño jaja) y como en la primera ocasion me salio bien pues iba muy tranquila. Me dijeron que si habia algo mal me llamarian en dos dias, pero no fue asi, al dia siguiente ya me estaban llamando del hospital para que fuera a hacerme la curva larga. Me avisaron un viernes y no iba hasta el lunes, pase un fin de semana horrible, angustiada por si me salia alta y ademas porque sabia que me tenian que sacar sangre 4 veces y mis venas son muy finas y al hacerme el osullivan me habian roto la vena del brazo derecho por lo tanto sabia que todos los pinchazos iban al brazo izquierdo. Dichoso embarazo que me tiene tonta!!!!!Pues llego el dia de la curva, mi hermana me dijo que me llevase algo para leer para no aburrirme y alli estaba yo con mi revista y mi marido con la nintendo ds jaja. Pues tan mal me lo pintaron que ni se me hizo largo el tiempo, ni me maree, ni me hicieron daño en las venas y no me costo beberme el liquido. Lo unico es que al rato de habermelo bebido note que al cuerpo le costaba asumir esa cantidad de azucar y me sentia muy lacia pero nada mas.
De esto ya hace 25 dias y no me han llamado del centro de salud por lo tanto el resultado ha salido bien. La verdad es que los primeros dias me angustie un poco pero hable con un amigo enfermero y me miro los resultados de la analitica y asi ya me quede mas tranquila, de todas formas la semana que viene tengo cita con la tocologa y me dira los resultados.

Nada, en mi caso el embarazo me ha vuelto un poco aprensiva y no hay que darle mas importancia a las cosas de la que tienen.

Un beso a todas

EVITA850...................... ......niña (Anna)........................ ....FPP 1 SEPTIEMBRE
SECRETARIA.................... .NIÑA.................... ...................FPP 1 SEPTIEMBRE
DANA019....................... .....niña..................... ....................FPP 1 SEPTIEMBRE
TOMASITINA.................... ...Niño ( Iker)......................... ....FPP 3 SEPTIEMBRE
LAKELY .............................. .Niño (Toni) ............................FP P 4 SEPTIEMBRE ____ CANET DE MAR,BARCELONA
NARI2010...................... .....niño (Iker)........................ ..... ..FPP 7 SEPTIEMBRE_____IRÚN, GUIPÚZCOA
BODINI........................ ........niña (magdalena)..................F PP 10 SEPTIEMBRE
VERONIKHE..................... ..NIÑO........................ .................FPP 11 SEPTIEMBRE
MIRENAMAYA.................... .NIÑA......................... ...............FPP 11 SEPTIEMBRE
ELVIMUSICA .................... DAVID ............... ...................... FPP 12 SEPTIEMBRE____MÁLAGA (ESPAÑA)
UVE28......................... .........NIÑA (CLAUDIA)..................... FPP 12 SEPTIEMBRE BARCELONA
CHIRIBITA9.................... ....PAULA..................... ................FPP 14 SEPTIEMBRE-----MALAGA (ESPAÑA)
txikitiya..................... ............Niña (CECILIA)..................... .FPP 16 SEPTIEMBRE
CHIARANENA.................... HUGO.......... ............................FP P 19 SEPTIEMBRE____MURCIA (ESPAÑA)
VANFER7....................... .....NIÑO..................... ..................FPP 23 SEPTIEMBRE
CHAROLO28................. ... Hugo.......................... .............FPP 23 SEPTIEMBRE_____AVILA(ESPAÑA)
BEITTAH....................... .... .NIÑO......................... .............FPP 23 SEPTIEMBRE ----> MELILLA
ROLEMOS....................... ....NIÑO (Luken)....................... FPP 24 SEPTIEMBRE
LECHADO....................... ....NIÑO (IZAN)........................ ...FPP 25 SEPTIEMBRE_____VALENCIA( ESPAÑA)
TINA.......................... ...........NIÑA (ADRIANA)................... FFP 25 SEPTIEMBRE_____ VALENCIA( ESPAÑA)
DESEOS........................ .....GADEA.................... .................FPP 25 SEPTIEMBRE
BEIWE......................... ........GADEA................. ....................FPP 25 SEPTIEMBRE
MAVAESRO...................... ...NIÑA....................... ..................FPP 25 SEPTIEMBRE
RLACHINA...................... ....AMANDA .............................. ...FPP 25 SEPTIEMBRE
DECHE......................... .......Niña Paula ............................ FPP 27 SEPTIEMBRE
PUNXITO....................... ......NIÑA (RUTH)........................ FPP 27 SEPTIEMBRE
4NOV.......................... ... ......Niño (SANTIAGO)................. FPP 27 SEPTIEMBRE
MELIYA25...................... .......NIÑA (NEREA)...................... FPP 28 SEPTIEMBRE
Yoclaudiayo................... ......niño segurísimo................... FPP 28 SEPTIEMBRE
Txiki0----------------------------CARLA !!!!------------------------ FPP 29 SEPTIEMBRE

S
sigrid_7985021
20/6/10 a las 21:09


hola chicas!!!! os he leido a todas pero hasta ahora no hetenido tiempo de escribir! no he parado!!!!! os voy a contar lo que he comprado:

el primer dia que llegue entre por casualidad a una tienda de telas y alli estaban!! justo las que buscaba, ya sabeis que voy a poiner el dormitorio en beige y queria las telas de lunaritos paqueños y otra de rayas para combinarlas, y el visillo en crudo con rayas, yaos enseñare las fotos, bueno pues mesalio todo por 160 euros. en Melilla las telas que me gustaron me salia solo la cortina 300 euros, y aki llevo tela para todo, cortina, colchas de cama y cuna y cojines.

ayer fui a prenatal y compre la bañera por 55 euros de las que van encima del bide y con un cambiador encima, en verde con unares muy chula, me compre un suje de lactancia (que poco sexis son ) por 16 euros, unos tapones de silicona recogeleche que son para que los pezones no te rocen y se sequen las grietas, y compresas posparto con una braguita de red, ah! y la chichonera en beige para la cuna que me salio por 27 euros.

en decathlon le he comprado ropita que esta muuuu rebajada, unos bombachos domyos preciosos todo para 6 meses porque yo en melilla no tengo,jeej. aunque puedo pedir por internet pero estaba mu bien de precio.
ah! ayer en granada le compre unas zapatillas Vans super graciosas de esas que se llevan ahora que tienen las gomitas a los lados pero en super pekeñas!!!

en mercadona compre las perchitas, 4 por 1,95 y en prenatal valian 5 5,50 euros.

mañana voy al Planeta del bebe, al toysrus a hym y al corte ingles, ya os contare, y pasado a ikea y leroy merlin, estas dos como son los muebles lo dejo para el final para no tener cargado el coche.

uff vaya rollo os he soltado, bueno me voy a cenar y a dar una vueltecita al paseo maritimo, besitos a todas!!!

L
luna_9394756
21/6/10 a las 2:11

Hola, me alegro qeu estés mejor
a veces las hormonas nos juegan malas pasadas, yo ayer pelié muy feo con mi marido porque no me respondió el celular, hasta le dije que cuando fuera a nacer la niña no lo llamaría pff, ahora estamos mejor tb

saludos

L
luna_9394756
21/6/10 a las 2:16

Actualizo la lista con mi ciudad, parece qeu soy la única extranjera
EVITA850...................... ......niña (Anna)........................ ....FPP 1 SEPTIEMBRE
SECRETARIA.................... .NIÑA.................... ...................FPP 1 SEPTIEMBRE
DANA019....................... .....niña..................... ....................FPP 1 SEPTIEMBRE
TOMASITINA.................... ...Niño ( Iker)......................... ....FPP 3 SEPTIEMBRE
LAKELY .............................. .Niño (Toni) ............................FP P 4 SEPTIEMBRE ____ CANET DE MAR,BARCELONA
NARI2010...................... .....niño (Iker)........................ ..... ..FPP 7 SEPTIEMBRE_____IRÚN, GUIPÚZCOA
BODINI........................ ........niña (magdalena)..................F PP 10 SEPTIEMBRE
VERONIKHE..................... ..NIÑO........................ .................FPP 11 SEPTIEMBRE
MIRENAMAYA.................... .NIÑA......................... ...............FPP 11 SEPTIEMBRE
ELVIMUSICA .................... DAVID ............... ...................... FPP 12 SEPTIEMBRE____MÁLAGA (ESPAÑA)
UVE28......................... .........NIÑA (CLAUDIA)..................... FPP 12 SEPTIEMBRE BARCELONA
CHIRIBITA9.................... ....PAULA..................... ................FPP 14 SEPTIEMBRE-----MALAGA (ESPAÑA)
txikitiya..................... ............Niña (CECILIA)..................... .FPP 16 SEPTIEMBRE
CHIARANENA.................... HUGO.......... ............................FP P 19 SEPTIEMBRE____MURCIA (ESPAÑA)
VANFER7....................... .....NIÑO..................... ..................FPP 23 SEPTIEMBRE
CHAROLO28................. ... Hugo.......................... .............FPP 23 SEPTIEMBRE_____AVILA(ESPAÑA)
BEITTAH....................... .... .NIÑO......................... .............FPP 23 SEPTIEMBRE ----> MELILLA
ROLEMOS....................... ....NIÑO (Luken)....................... FPP 24 SEPTIEMBRE
LECHADO....................... ....NIÑO (IZAN)........................ ...FPP 25 SEPTIEMBRE_____VALENCIA( ESPAÑA)
TINA.......................... ...........NIÑA (ADRIANA)................... FFP 25 SEPTIEMBRE_____ VALENCIA( ESPAÑA)
DESEOS........................ .....GADEA.................... .................FPP 25 SEPTIEMBRE
BEIWE......................... ........GADEA................. ....................FPP 25 SEPTIEMBRE
MAVAESRO...................... ...NIÑA....................... ..................FPP 25 SEPTIEMBRE
RLACHINA...................... ....AMANDA .............................. ...FPP 25 SEPTIEMBRE
DECHE......................... .......Niña (Paula) ....................... FPP 26 SEPTIEMBRE Santiago de Chile
PUNXITO....................... ......NIÑA (RUTH)........................ FPP 27 SEPTIEMBRE
4NOV.......................... ... ......Niño (SANTIAGO)................. FPP 27 SEPTIEMBRE
MELIYA25...................... .......NIÑA (NEREA)...................... FPP 28 SEPTIEMBRE
Yoclaudiayo................... ......niño segurísimo................... FPP 28 SEPTIEMBRE
Txiki0----------------------------CARLA !!!!------------------------ FPP 29 SEPTIEMBRE


El viernes tuve control con mi médico, bajé 800 gramos! mi médico me felicitó y me dijo que siguiera cuidado mi peso, así que hasta ahora se podría decir que no he subido nada en todo el embarazo (tengo sobrepeso). Eliminé por completo el azúcar y no como nada de pan blanco, el resto es lo mismo, no vayan a pensar que estoy haciendo dieta como si no estuviera embarazada. Cada vez me siento más cansada y me cuesta un poco moverme, ayer estuve haciendo aseo en casa y en la noche no me podía el cuerpo, me dolía todo, mi marido me estuvo haciendo un masaje en la espalda que me alivió bastante.
ese sería mi informe por hoy, saludos a todas

A
an0N_588198099z
21/6/10 a las 11:16

Actualizo la lista con el nombre
Que lenta soy de verdad...aún así me alegro de haber creado el blog y que vosotras con su energia y alegría lo hayan mantenido siempre activo!

Actualizo la lista con el nombre y os cuento un poco de lo que ha pasado estas últimas semanas...


La semana 24 me hice el osullivan, mañana tengo hora con el gine; pero me llamó esta semana para decirme que todo había salido bien...la verdad tenía mis dudas; porque unos 2 minutos antes de cumplir la hora, tenía el estómago muy revuelto y sentía que me ibaa desmayar...menos mal que llevaba un bocadillo en el bolso jaja, sólo esperé que me sacaran sangre y salí como un bólido al ascensor ya abrí mi bocadillo!!!

Compras: os cuento que soy un poco compulsiva comprando; no obstante me he controlado mucho...os cuento un poco lo que he comprado e intento subir algunas fotos :

- Cambiador y armario en Ikea (blancos). Al principio pensé comprarle la habitación de catálogo; pero mi marido y yo nos hemos puesto de acuerdo en ser prácticos y no volvernos locos (yo al menos lo intento jaja). El cambiador que es como una estantería nos sali por 79 y el armario por 109.

- Tenemos una lampara giratoria que me encanta ( es azul, con ositos que se reflejan en la habitacion, lo compren Nonetes por 39 ).

- Compré por internet una lámpara para el techo, ME ENCANTA! es un globo de esos de papel tipo los que venden en Ikea...pero tiene colgando una cestita con un osito, cuelgan de unos cordones alrededor del globo, subiré la foto. Lo compré por internet en lacestita.com, me costó 66 con todo y envío.

- Compré dos cuadros preciosos que cuelgan de una cinta blanco hueso, en Maisons du monde, me salieron por 29 .

- De ropa, después de la locura en Benetton, Mullor y Petit Bateau, no he vuelto a comprarle nada; pero no ha hecho falta porque entre mi madre y mi suegra le han comprado un armario entero...eso si, mi suegra se ha pasado un poco y le han comprado ropa para 12 meses...lo veo un poco precipitado, igual el niño crece mucho; pero...mejor no hablo más jaja

Planes futuros de compra:
- Esta semana limpiamos su habitación y vamos a pintar (estoy entre dos: o pintar a rayas anchas, no me meteré en lío de pegar papel, de color azul y azul más claro, o color café con leche, que pega muy bien con los muebles blancos).

- La cunita no la pensamos comprar todavía, en cambio pensamos comprarle un moises tipo tijera...no sé...cuando vaya a la tienda ya veré qué se me ocurre...

- La bañerita pensamos comprarla en nonetes, vale unos 60 creo,...es transparente y tiene como una sillita para poner al peke sin que se golpee. subo foto también.

Bueno nenas, eso de momento...ya veis, tardo mucho en actualizar pero cuando lo hago os dejo un periódico jajaja.

Muchos besos y que Dios nos bendiga a todas y a nuestros bebos y bebas.

EVITA850...................... ......niña (Anna)........................ ....FPP 1 SEPTIEMBRE
SECRETARIA.................... .NIÑA.................... ...................FPP 1 SEPTIEMBRE
DANA019....................... .....niña..................... ....................FPP 1 SEPTIEMBRE
TOMASITINA.................... ...Niño ( Iker)......................... ....FPP 3 SEPTIEMBRE
LAKELY .............................. .Niño (Toni) ............................FP P 4 SEPTIEMBRE ____ CANET DE MAR,BARCELONA
NARI2010...................... .....niño (Iker)........................ ..... ..FPP 7 SEPTIEMBRE_____IRÚN, GUIPÚZCOA
BODINI........................ ........niña (magdalena)..................F PP 10 SEPTIEMBRE
VERONIKHE..................... ..NIÑO........................ .................FPP 11 SEPTIEMBRE
MIRENAMAYA.................... .NIÑA......................... ...............FPP 11 SEPTIEMBRE
ELVIMUSICA .................... DAVID ............... ...................... FPP 12 SEPTIEMBRE____MÁLAGA (ESPAÑA)
UVE28......................... .........NIÑA (CLAUDIA)..................... FPP 12 SEPTIEMBRE BARCELONA
CHIRIBITA9.................... ....PAULA..................... ................FPP 14 SEPTIEMBRE-----MALAGA (ESPAÑA)
txikitiya..................... ............Niña (CECILIA)..................... .FPP 16 SEPTIEMBRE
CHIARANENA.................... HUGO.......... ............................FP P 19 SEPTIEMBRE____MURCIA (ESPAÑA)
VANFER7....................... .....NIÑO..................... ..................FPP 23 SEPTIEMBRE
CHAROLO28................. ... Hugo.......................... .............FPP 23 SEPTIEMBRE_____AVILA(ESPAÑA)
BEITTAH....................... .... .NIÑO......................... .............FPP 23 SEPTIEMBRE ----> MELILLA
ROLEMOS....................... ....NIÑO (Luken)....................... FPP 24 SEPTIEMBRE
LECHADO....................... ....NIÑO (IZAN)........................ ...FPP 25 SEPTIEMBRE_____VALENCIA( ESPAÑA)
TINA.......................... ...........NIÑA (ADRIANA)................... FFP 25 SEPTIEMBRE_____ VALENCIA( ESPAÑA)
DESEOS........................ .....GADEA.................... .................FPP 25 SEPTIEMBRE
BEIWE......................... ........GADEA................. ....................FPP 25 SEPTIEMBRE
MAVAESRO...................... ...NIÑA....................... ..................FPP 25 SEPTIEMBRE
RLACHINA...................... ....AMANDA .............................. ...FPP 25 SEPTIEMBRE
DECHE......................... .......Niña (Paula) ....................... FPP 26 SEPTIEMBRE Santiago de Chile
PUNXITO....................... ......NIÑA (RUTH)........................ FPP 27 SEPTIEMBRE
4NOV.......................... ... ......Niño (SANTIAGO)................. FPP 27 SEPTIEMBRE
MELIYA25...................... .......NIÑA (NEREA)...................... FPP 28 SEPTIEMBRE
Yoclaudiayo......... ................NIÑO (GABRIEL).................. FPP 28 SEPTIEMBRE....BARCELONA
Txiki0----------------------------CARLA !!!!------------------------ FPP 29 SEPTIEMBRE

Y
yimei_8495400
24/6/10 a las 12:44

Hola chicas!!!!!!! yo tb me uno a vosotras.

CHURRY83.....................n iño(Christian)................ ...........FPP 19 SEPTIEMBRE.(ALICANTE)
EVITA850...................... ......niña (Anna)........................ ....FPP 1 SEPTIEMBRE
SECRETARIA.................... .NIÑA.................... ...................FPP 1 SEPTIEMBRE
DANA019....................... .....niña..................... ....................FPP 1 SEPTIEMBRE
TOMASITINA.................... ...Niño ( Iker)......................... ....FPP 3 SEPTIEMBRE
LAKELY .............................. .Niño (Toni) ............................FP P 4 SEPTIEMBRE ____ CANET DE MAR,BARCELONA
NARI2010...................... .....niño (Iker)........................ ..... ..FPP 7 SEPTIEMBRE_____IRÚN, GUIPÚZCOA
BODINI........................ ........niña (magdalena)..................F PP 10 SEPTIEMBRE
VERONIKHE..................... ..NIÑO........................ .................FPP 11 SEPTIEMBRE
MIRENAMAYA.................... .NIÑA......................... ...............FPP 11 SEPTIEMBRE
ELVIMUSICA .................... DAVID ............... ...................... FPP 12 SEPTIEMBRE____MÁLAGA (ESPAÑA)
UVE28......................... .........NIÑA (CLAUDIA)..................... FPP 12 SEPTIEMBRE BARCELONA
CHIRIBITA9.................... ....PAULA..................... ................FPP 14 SEPTIEMBRE-----MALAGA (ESPAÑA)
txikitiya..................... ............Niña (CECILIA)..................... .FPP 16 SEPTIEMBRE
CHIARANENA.................... HUGO.......... ............................FP P 19 SEPTIEMBRE____MURCIA (ESPAÑA)
VANFER7....................... .....NIÑO..................... ..................FPP 23 SEPTIEMBRE
CHAROLO28................. ... Hugo.......................... .............FPP 23 SEPTIEMBRE_____AVILA(ESPAÑA)
BEITTAH....................... .... .NIÑO......................... .............FPP 23 SEPTIEMBRE ----> MELILLA
ROLEMOS....................... ....NIÑO (Luken)....................... FPP 24 SEPTIEMBRE
LECHADO....................... ....NIÑO (IZAN)........................ ...FPP 25 SEPTIEMBRE_____VALENCIA( ESPAÑA)
TINA.......................... ...........NIÑA (ADRIANA)................... FFP 25 SEPTIEMBRE_____ VALENCIA( ESPAÑA)
DESEOS........................ .....GADEA.................... .................FPP 25 SEPTIEMBRE
BEIWE......................... ........GADEA................. ....................FPP 25 SEPTIEMBRE
MAVAESRO...................... ...NIÑA....................... ..................FPP 25 SEPTIEMBRE
RLACHINA...................... ....AMANDA .............................. ...FPP 25 SEPTIEMBRE
DECHE......................... .......Niña (Paula) ....................... FPP 26 SEPTIEMBRE Santiago de Chile
PUNXITO....................... ......NIÑA (RUTH)........................ FPP 27 SEPTIEMBRE
4NOV.......................... ... ......Niño (SANTIAGO)................. FPP 27 SEPTIEMBRE
MELIYA25...................... .......NIÑA (NEREA)...................... FPP 28 SEPTIEMBRE
Yoclaudiayo......... ................NIÑO (GABRIEL).................. FPP 28 SEPTIEMBRE....BARCELONA
Txiki0----------------------------CARLA !!!!------------------------ FPP 29 SEPTIEMBRE

A
arene_8139446
25/6/10 a las 12:12

Holaaaa
Buenos dias a todas
Que pasa en el foro que llevamos unos dias muy atras!!!!El calor nos esta poniendo flojillas !! jeje

Os cuento: esta mañana he estado en el medico para la revision de las 28 semanas (28+2). Me han dado los resultados de la analitica del segundo trimestre y de la curva de glucosa. Esta todo bien, ni azucar ni anemia ni na asi que estoy loquita de contenta.
La ultima vez que fui tenia la tension un poco baja pero hoy estaba bien y de peso voy bien porque perdi 4 kg y solo he recuperado uno asi que de momento sigo en -3kg que me viene muy bien para despues del embarazo.

Tambien comentaros que ya he empezado las clases de preparacion al parto y ya llevo dos sesiones. Son dos horas, una hora y cuarto es de charla con la matrona y el resto de ejercicios de estiramiento y relajacion.
Ademas yo estoy yendo a un curso prenatal de natacion y yoga y la verdad es que estoy muy contenta porque cada vez me cuesta mas trabajo el pasear porque me hago pis cada diez minutos al andar por lo tanto prefiero hacer ejercicio en el agua.

En la ultima semana he empezado a tener ardores que son un poco molestos pero soportables, pero algo tendria que tener porque desde que empece el embarazo no he tenido nauseas ni vomitos ni cansancio... nada parecia un embarazo psicologico jaja.

Buenos espero que vosotras tambien esteis bien, que ya empieza la cuenta atras!!!!!

Un besazo


R
rosely_8634844
25/6/10 a las 12:32

Streptococcus
me ha salido que tengo esta bacteria en el test de orina, me dice el médico que en el parto me ponen un antibiotico y listo.

qué rollo

a alguna le ha pasado?

bss

N.

S
sigrid_7985021
25/6/10 a las 16:46

Holaaaaaaaa chicas!!!!!!!
ya estoy de vueltaaaaa!!!! ya tenia ganas de volver chicas, todo cansa y como en casa en ningun sitio, eh?? pues ahora tengo unas ganas de hacer el cuarto de mi niña pero hasta que no me llegue el papel pintado no puedo empezar!!!!! que rabia. chicas pues ya solo me queda encargar el cochecito, que eso lo hare aqui, la minicuna y poco mas. que tal vais vosotras con las cositas????

bueno ya veo que esta esto un poco paradito,sera eso los calores.....jejeje pasadlo muuuu bien y a seguir mejor. ah! chicas mi niña va a ser hiperactiva!!!! no para de moverse, me deforma la barriga!!!!!! no paraaaa!! menuda nos espera, que susto!!!! jejeje besos!!!!

L
luna_9394756
25/6/10 a las 19:08
En respuesta a rosely_8634844

Streptococcus
me ha salido que tengo esta bacteria en el test de orina, me dice el médico que en el parto me ponen un antibiotico y listo.

qué rollo

a alguna le ha pasado?

bss

N.

Hola
a mí me pasó en mi primer embarazo y seguramente me pasará en este segundo embarazo
quedate super tranquila porque lo importante es que ya lo detectaron, lo peligroso es cuando los médicos no se dan cuenta.
el día del parto te pondrán antibiotico en el suero y listo, luego que el bebé nace un par de examenes y listo, para la casa

mucha suerte y nada de susto

A
ama_8716468
28/6/10 a las 10:30


chiaranena yo la ropita todas mis amigas mamis me han dicho que pase de la talla O que no les vale a nada que sea tamaño normal jejeje

Asi que todo lo que estoy comprando o me están haciendo y regalando es de 1-3 meses y de ahi para adelante.

Besillos mamis!!!!!!!!!!!!!


Beiwe

27 semanas +2 Gadea

I
irais_9098746
28/6/10 a las 15:37

hola chicas
hola chicas bueno sin mucha novedades solo que estoy entrando ami semana 28, y les cuento hace como 3 semanas que fui al medico tenia anemia moderada baja la glucosa y la nena en transversa , entonces para la anemia pastillas de hierro 2 diarias, para la glucosa nada dice que mejor asi y la posicion de la nena bueno esperar estoy que no me saco eso de la cabeza porque aunque se que no todos los embarzos son iguales con mi nino que va para dos y siempre estuvo cefalico otra cosa que han escuchado de que las hembras o los varones son flojos para nacer cual de los dos besos yh cuidense mucho

A
an0N_588198099z
1/7/10 a las 8:14

Chiaranena del cochecito nada aun
Nos lo estamos pensando bien, sobretodo yo que soy quien tiene que ceder. A mi me encanta; pero la realidad es que mucha gente me ha dicho que tanto aparataje no es practico, sobretodo a partir de los 7-8 meses...vamos a verrrr

Ya os dire!

Besitos

A
an0N_588198099z
1/7/10 a las 8:19

Lechado!!!
Lo habeis cuidado de maravilla!!!! Jajajaj soislas mejores!

Me alegra que te haya gustado la lampara...yo no la he puesto aun porque quiero esperar a poner los muebles...

Ya subire fotitos de como va quedando la habitacion!!!

Besos guapa!

A
an0N_588198099z
1/7/10 a las 8:36

Guapaaaas!!! os pongo al tanto de todo!!!
Os cuento que la semana dw san juan me cogi vacaciones del trabajo, la intencion era ordenar un poco la habitacion del bebe...toda una odisea jajaj os cuento...

Como coincidiamos mi marido y yo con las
vacaciones, le dije que comenzaramos por sacar TODO lo que habia en esa hab.: cama, armario, y mil cosas mas que no tenia ni idea que estaban ahi...

Luego le ensene bien el color de la hab. y la famosa tecnica con las lineas verticales...error! Debi irme al papel desde el principio, no solo porque el color nunca lo supo encontrar, sino tambien porque las rayas le salieron fatales ( mi marido no es precisamente un manitas, masbien es muy patosito para estas cosas), tras 4 dias perdidos, 4 latas de pintura danados, y mil discusiones y frustracion por ambos lados (reconozco que me puse un poco histerica) nos fuimos el viernes temprano en busca del famoso papel, tuvimos tanta suerte que la 2da tienda que fuimos tenia uno mas bonito que el que buscabamos, mas barato y me lo entregaban el mismo dia!!!! Comenzamos ese mismo dia a pegarlo...me ha encantado (subire fotos).

Luego comenzamos a armar los muebles, bueno, el armario...falta el cambiador por armar y colgar la lampara al techo.

Probablemente compremos mas cositas las proximas semanas...

Chicas, aparte una preocupacion: cada dia me siento mas cansada e hinchada, las manos las tengo entumecidas casi todo el tiempo, creo que esto me ocurre mas en el trabajo...he hablado con mi jefapara que se ponga las pilas y me teemine de decir a quien dejo mis temas, pero no veo que este en el tema...he pensado poner fecha de salida ya (1 ago) estare de 8 mese ya...aparte con el calor voy agobiadisima...no se que hacer...

S
sigrid_7985021
1/7/10 a las 8:38

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!
ya veo que todas con los preparativos!!!! que ilu, yo me he animado y le estoy haciendo las cortinas a Nerea, las iba a mandar hacer pero me hace ilusion, que ademas me compre la maquina de coser y la tenia muerta de risa, me esta queando mu chula, ya las vereis.

veo que hay chicas nuevas BIENVENIDAS!!!!

LECHADO
jajaja los 2500 euros ya me los he gastado y mas, jejeje pero bueno todo para mi niña. y eso que he comprado los muebles de ikea.... pero solo la cama nido vale 349 y cada colchon (lleva 2) 99 euros. pero bueno eso fue lo mas caro, pero te pones a sumar.......ufff. menos mal que con la extra lo he repuesto!!! jejeje

CHIARANENA Y LECHADO

muuuuuuuuuu bien esas listas!!!! jejeje


que no habia puesto mi ciudad en la lista aunque es la misma que mi nick, jeje



EVITA850...................... niña (Anna).............. ....FPP 1 SEPTIEMBRE
SECRETARIA..............NIÑA.. ....... ........... .........FPP 1 SEPTIEMBRE
DANA019.....................ni ña..... ...........................FPP 1 SEPTIEMBRE
TOMASITINA................Niño ( Iker)................ ....FPP 3 SEPTIEMBRE
LAKELY .......................(Toni) .............................. FP P 4 SEPTIEMBRE____ CANET DE MAR,BARCELONA
NARI2010.....................n iño (Iker)................... ..FPP 7 SEPTIEMBRE_____IRÚN, GUIPÚZCOA
BODINI........................ ..niña (magdalena)........F PP 10 SEPTIEMBRE
LUNA212581...............VALER IA........................FPP 10 SEPTIEMBRE
VERONIKHE.................NIÑO .............................F PP 11 SEPTIEMBRE
MIRENAMAYA................NIÑA .............................F PP 11 SEPTIEMBRE
ELVIMUSICA ................ DAVID ..........................FPP 12 SEPTIEMBRE_____MÁLAGA (ESPAÑA)
UVE28......................... ...NIÑA (CLAUDIA)........ FPP 12 SEPTIEMBRE............ BARCELONA
CHIRIBITA9...................P AULA..................... .....FPP 14 SEPTIEMBRE----------MALAGA (ESPAÑA)
txikitiya..................... .......Niña (CECILIA).......... .FPP 16 SEPTIEMBRE
CHURRY83...................niñ o(Christian)............FPP 19 SEPTIEMBRE.............(ALICAN TE)
CHIARANENA................HUGO ..........................FPP 19 SEPTIEMBRE_____MURCIA (ESPAÑA)
VANFER7....................... .NIÑO..................... .......FPP 23 SEPTIEMBRE
CHAROLO28................. Hugo.......................... ...FPP 23 SEPTIEMBRE_____AVILA(ESPAÑA)
BEITTAH....................... . .NIÑO......................... ....FPP 23 SEPTIEMBRE ------- MELILLA
ROLEMOS......................N IÑO (Luken).............. FPP 24 SEPTIEMBRE
LECHADO......................N IÑO (IZAN)..................FPP 25 SEPTIEMBRE_____VALENCIA( ESPAÑA)
TINA.......................... .......NIÑA (ADRIANA)......... FFP 25 SEPTIEMBRE_____ VALENCIA( ESPAÑA)
DESEOS........................ GADEA......................... ..FPP 25 SEPTIEMBRE
BEIWE......................... ...GADEA...................... .....FPP 25 SEPTIEMBRE
MAVAESRO....................NI ÑA............................ ..FPP 25 SEPTIEMBRE
RLACHINA.....................A MANDA .......................FPP 25 SEPTIEMBRE
DECHE......................... .Niña (Paula) ................ FPP 26 SEPTIEMBRE............. Santiago de Chile
PUNXITO....................... .NIÑA (RUTH)............... FPP 27 SEPTIEMBRE
4NOV.......................... ....Niño (SANTIAGO)........ FPP 27 SEPTIEMBRE
MELIYA25...................... .NIÑA (NEREA)............. FPP 28 SEPTIEMBRE......Melilla
Yoclaudiayo................... .. NIÑO (GABRIEL)... FPP 28SEPTIEMBRE.................. BARCELONA
Txiki0--------------------- -CARLA !!!!----------------- FPP 29 SEPTIEMBRE

chicas besos para todas y las que habeis terminado la habitacion poned fotitos!!!! estamos expectantes!!! que sigais todas tan bien!!!

L
luna_9394756
1/7/10 a las 17:56

holis
aquí estoy con 27+4 y bastante bien. Con un frío que se mueren, el fin de semana pasado fuimos a la montaña a la nieve, lo hemos pasado increíble jugando con la nieve y haciendo monos de nieve (subiré unas fotitos)
en las noches me levanto hasta 3 veces al baño a hacer pis, me imagino que con el frío dan más ganas. El domingo tuvimos 5 grados bajo cero uffff

Me queda un mes de trabajo todavia y seré libreeee para poder preocuarme más de las cositas que me faltan.

consulta, suelen hacer baby shower? acá en mi país se están poniendo de moda, pero todavía no sé si hacer una, con mi primera hija no tuve porque no quise, pero varias amigas me dicen que haga para aprovechar de compartir un tiempo porque despues con la bebé y la niña de 5 años no tendré tiempo.

cariños a todas

G
grisel_5657015
2/7/10 a las 11:58

Hola xikiss
Q tal estais mamitas? Bueno yo ayer cumpli mis 28 semanitass y bueno
qeria comentaros q yevo 2 noxes ya teniendo un dolor en la zona alta del abdomen solo me pasa cuando me voy a tumbar boca arriba,y a evces me viene acompañado de dolor de espaldas.cuando me pongo de lado se me quita,y ayer creia q era x el bebe,xro hoy tmb me a welto a pasar.

q pensais q puede ser?? Yamare al gine a ver q me dice..... Un besito!!!!

Beittah + Gordiito 28+1(L)

G
grisel_5657015
3/7/10 a las 13:10

Muxas graciass..
...CHIARENA me dejas mas tranquilaaa,espero que sea de esoo.. y naa como tu dices a acostumbrarme a dormir de ladoo...
Graciiias y un besiito

S
sigrid_7985021
7/7/10 a las 18:27

Holaaaaaaaa!!!!!!
chicas que tal vais? yo he estado super liada, el sabado tuve una boda de unos amigos en marruecos y vino un amigo en comun de santander y se quedo en mi casa, asi que hemos estado todos los dias de parranda, jeje. el sabado en la boda se me hincharon los pies y he estado todo el finde con los pies hinchados, pero ya parece que van mejor, todas las mañanas ando 2horas y media con mi madre, nos vamos a las 8 para no pillar mucho calor, y me he comprado una crema de efecto frio.

Chicas que nervios el partido de hoy!!!!!!!!! a ver si hay suerte!!!!

ah! ya tengo el cochecito, lo he guardado en casa de mi madre, estoy cada dia mas contenta con el.es el bebecar ip-op con chasis cromado y accesorios marron y beige, en el catalogo de 2010 el de la pagina 10, lo unico que no me gustaba era que mucha gente decia por el foro que pesaba un poco mas que los demas, pero yo lo encuentro bastante ligero a pesar de que se ve super duro que es lo que mas me gusta.bueno pues fui a encargarlo y en todas las tiendas me decian que tardaba de un mes y medio a dos meses y sin contar agosto que cerraban fabrica, me pillaba super justo, pero bueno, yo lo queria en marron pero tambien el chasis marron, pero este lo tenian aqui en stock y de 850 que valia me lo han dejado en 730, asi que bien y ahora estoy encantada, me gusta muchiiiiisimo!!!! y asi no me arriesgo a que a Nerea le de por salir antes y no tenga coche!!!! me creaba mucho estres esto.

jo y que no me llega el papel pintado para empezar con la habitacion!!!!
las cortinas ya las tengo casi terminadas, es que con el ajetreo de estos dias no las he tocado mucho,jeje.


LECHADO
que valiente cuanto peke y con la barriga, eres una super mama!!!!!! jejeje y cuidate que tu peke aun tiene que estar contigo!!!! ahora con tus vacaciones a relajarte y os repartis a los pekes, como tu cuidas al de la barriguita que tu marido cuide al otro, no??? jejeej. que guay la quedada ya nos contaras!!!


CHIARANENA
es verdad es que pasa el tiempo y no pensamos en que dentro de nada estan aki!!!!! nos pilla el toro y no nos damos ni cuenta!!!! y dile a tu marido que no te estrese y te ayude a hacerlo ya!!! que a ver si del estres y tus antecedentes va a salir ya!!! yo la verdad es que mi marido no se mete en nada, y a veces me fastidia porque le pregunto te gusta asi y el siempre dice como tu quieras. y animate que el calor nos deja plof pero hay que animarse guapa!!

BEITAH
que tal andas de esos dolorcillos??? espero que mejor. por cierto a que matrona vas a ir a las clases de preparacion al parto? si vas a ir cllaro,jeje. no a todo el mundo le gustan.yo creo que ire a Mai porque esta al lado de casa.

vaya rollo he soltado no? besitos para todas!!!

K
kim_6332211
7/7/10 a las 18:51

Yo rompi aguas
hola, hace mucho que no escribo , pero os leo mucho y aunque sea mi segundo embarazo tambien aprendo un montón de cosas. Estoy de 29 +3 y veo que hablais de las contracciones, yo con mi primer hijo, tuve la suerte de parir como una conejilla, casi ni me enteré de las contracciones, lo mio fue romper aguas y a las 9 horas ( y ya os digo casi sin dolor) ya tenia a mi peque, tambien tengo que decir que era la semana 37 y peso 2,400, pero chicas creo que este segundo va a ser un machote porque es mas grandote y no sé yo si sabré sacarlo , pero os doy un consejillo que me dieron a mi( si me lo aceptais) sobretodo en el parto estad dentro de lo posible muy tranquilas, porque dicen que el peque lo nota, yo lo intenté y la verdad creo que lo consegui, ya se que es facil decirlo cuando duele, pero a mi me dijo la gine que realmente lo notan.
Un beso a todas y todos las mamis y peques que vienen de camino.

S
sigrid_7985021
8/7/10 a las 7:35

España!!!!!!!
chicas que al final nos llevamos el mundial!!!!!!!!!!!!!! a por ellos oeeeeeeeeeee!!! que bien, vaya nervios pase ayer, y los bebes lo notan como dice chiaranena, no paran de moverse!!!!!!!!!!!!! jejeje nuestros bebes le estan trayendo suerte a la roja!!!!

Chiaranena me alegro de que estes mejor, y es que estossubidones animan a cualquiera,eh? jejeje. que bien que ya hayas encargado las cortinas, que ganas de ver todos los cuartitos de nuestros pekes!!!

yo tengo un resfriadete!! tanto aire acondicionado y cambios de temperatura y yo to el dia mokeando!!

besos para todas

S
sigrid_7985021
9/7/10 a las 11:03

Hola chicas!!!!
bueno ya he llegado de andar, hoy me he ido a las 7.30 porque mi madre tenia que llevar unos papeles.

charolo!!! se te acabo lo bueno!!! yo de baja estoy desde que estaba de 6 semanas, jejeje. porque como tuve un aborto la otra vez que segui trabajando mis jefes me dijeron que ni pensarmelo que para casa, asi que en enero estuve todo el mes de vacaciones, empece a trabajar el 2 de febrero y el 3 ya estaba de baja!!!!!!! que bien se esta asi......... temo cuando tenga que volver y encima dejar ami gordita!!!! no quiero ni pensarlo. yo creo que no me ponen pegas porque soy funcionaria sino otro gallo cantaria!!!! pero es que mi trabajo no es para una embarazada!!! las cortinas mias son: el visillo es un color blanco roto haciendo del mismo hilo rayas verticales, y volantes le he hecho 2: el de abajo es el fondo beige con lunaritos blancos y le he hecho forma abajo como de medios circulos, y el de arriba es un poco mas corto la tela es de rayas en beige y blanco roto y la forma le he hecho tablas una en el centro y 2 en las esquinas,y creo que en la tabla de el centro le voy a poner un lazo beige.
ya he hecho tambien las fundas de la cama y la cuna, de la tela de lunaritos y cojines variados, he forrado la chichonera y el cambiador.teno unas ganas de ponerlo todo, aunque aun me falta pasarlo a maquina,pero eso es lo mas facil!!!

chicas que estais desaparecidas!!!!!!!! besitos!!!!!

G
grisel_5657015
9/7/10 a las 12:24

Hooolass
..q tal xiiicas??? yo biiiien,con muuuxa calor xro bueno es lo q aii..

daros las gracias x preocuparos x como estooii y la vdd q biien.solo fueron esas 2 veces q me paso y desd ese dia duermoo biien bueno qitando las veces q ai q levantarse para hacer "pipi" jejeje.

un besiito a tdasSss

R
rosely_8634844
9/7/10 a las 13:10

Progeffik
estoy con dolores pelvicos, el medico me ha dado ovulos Progeffik, a alguna le ha pasado?


Gracias

N.

A
an0N_588198099z
10/7/10 a las 9:56

Que tal esas mamiiiiiiiis!
Nenas, cómo estáis???

Ya veo que mi chiquitin no es el único que se emociona con los partidos...el día que entramos a la final tuve que dejar de verlo un momento, porque me puse muy nerviosa...mi marido estaba histérico...y el peke ni se diga, dando patadas como loco.

Que guay, estamos en la final!!!!

Pasando a otro tema, me alegro ver que vais bien y con los preparativos...yo ya tengo los muebles armados, la hab. empapelada y sólo me falta el moises (encargué una minicuna con dosel PRECIOSA), falta comprar la bañerita y la lampara de techo colgarla. Fui al ikea y compre un monton de perchas de madera, super baratas. Mi Gabriel ya tiene toda su ropita colgada (aunque la tengo que lavar jajaja...sólo quería verla colgada). También en ikea compre unas cajas blanco roto que por fuera parecen de piel, compre un par grande, otras más peques y unas redondas, algunas las puse dentro del armario y puse los baberos, etc, y en las grandes puse las mantitas, algún arrullo que me han regalado. Se ve tan guay todo...ya subiré fotos y os aviso.

Del carrito nada aún...sé que ya tengo que decidirme mi problema es que ahora esoty en la fase de: si, me gusta el stokke, pero se que noe s tan practico como el bugaboo bee o el jane y al final yo soy quien necesita que sea practico), así que no sé, imagino que este finde decidimos y lo encargamos, porque en agosto nadie entrega nada

La próxima semana empiezo las clases pre-parto (que emoción). Además tengo mi visita con el gine (a ver que me dice del peso del bebe y del mio (honestamente esot comiendo lo que me apetece...con todo lo que eso implica jajaja).

Lo malo es que el jueves comencé con una infecció9n de orina, que horror...sentía contracciones todo el tiempo, dolor en la pelvis y corria para ir hacer pis, solo por dos gotitas....el gyne me mando directo al laboratorio (la prox. semana me entregan el resultado); pero mientras me puso a tomar clamoxyl 500...le pregunte a mi padre que es gyne y me dijo que lo malo de no tomarla es que las infecciones causan más contracciones...así que aquí estoy tomando el antibiotico este...la verdad ya me encuentro bien y quiero dejar de tomarlo (el gyne me dijo por 1 semana y ya llevo 3 días)...cómo lo veis???de verdad pienso dejar de tomármelo hoy...

S
sigrid_7985021
11/7/10 a las 8:06
En respuesta a an0N_588198099z

Que tal esas mamiiiiiiiis!
Nenas, cómo estáis???

Ya veo que mi chiquitin no es el único que se emociona con los partidos...el día que entramos a la final tuve que dejar de verlo un momento, porque me puse muy nerviosa...mi marido estaba histérico...y el peke ni se diga, dando patadas como loco.

Que guay, estamos en la final!!!!

Pasando a otro tema, me alegro ver que vais bien y con los preparativos...yo ya tengo los muebles armados, la hab. empapelada y sólo me falta el moises (encargué una minicuna con dosel PRECIOSA), falta comprar la bañerita y la lampara de techo colgarla. Fui al ikea y compre un monton de perchas de madera, super baratas. Mi Gabriel ya tiene toda su ropita colgada (aunque la tengo que lavar jajaja...sólo quería verla colgada). También en ikea compre unas cajas blanco roto que por fuera parecen de piel, compre un par grande, otras más peques y unas redondas, algunas las puse dentro del armario y puse los baberos, etc, y en las grandes puse las mantitas, algún arrullo que me han regalado. Se ve tan guay todo...ya subiré fotos y os aviso.

Del carrito nada aún...sé que ya tengo que decidirme mi problema es que ahora esoty en la fase de: si, me gusta el stokke, pero se que noe s tan practico como el bugaboo bee o el jane y al final yo soy quien necesita que sea practico), así que no sé, imagino que este finde decidimos y lo encargamos, porque en agosto nadie entrega nada

La próxima semana empiezo las clases pre-parto (que emoción). Además tengo mi visita con el gine (a ver que me dice del peso del bebe y del mio (honestamente esot comiendo lo que me apetece...con todo lo que eso implica jajaja).

Lo malo es que el jueves comencé con una infecció9n de orina, que horror...sentía contracciones todo el tiempo, dolor en la pelvis y corria para ir hacer pis, solo por dos gotitas....el gyne me mando directo al laboratorio (la prox. semana me entregan el resultado); pero mientras me puso a tomar clamoxyl 500...le pregunte a mi padre que es gyne y me dijo que lo malo de no tomarla es que las infecciones causan más contracciones...así que aquí estoy tomando el antibiotico este...la verdad ya me encuentro bien y quiero dejar de tomarlo (el gyne me dijo por 1 semana y ya llevo 3 días)...cómo lo veis???de verdad pienso dejar de tomármelo hoy...

no dejes los antibioticos
lYOCLAUDIA::::::s antibioticos se deben tomar el tiempo que t los mandan, porque sino tu cuerpo se acostumbra y como los tomas poco tiempo ya luego no te hacen efecto, ya veras preguntale el medico.besos guapa!!!

chicas A POR ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!! que nervios ya!!!! besos para todas y no revolucioneis mucho a los nenes con el partido!!!!!!!!

D
duha_8066946
12/7/10 a las 11:41
En respuesta a rosely_8634844

Progeffik
estoy con dolores pelvicos, el medico me ha dado ovulos Progeffik, a alguna le ha pasado?


Gracias

N.

Como tomar progeffik
hola chicas, queria preguntar, las que tomais progeffik para buscar el embarazo, como os lo tomais, la cantidad diaria, via vaginal u oral, el dia que empezais y la duracion del tratamiento. Yo tengo ovarios poliquisticos, y ya me mandaron el tratamiento para tener a mi peke que ya tiene 2 añitos, pero no me acuerdo como me lo mandaron y tengo gine el dia 20 y era por saber como os lo han mandado a vosotras, un besazo

L
luna_9394756
12/7/10 a las 18:09

Felicidades campeonas
Pues de acá del otro lado del mundo les mando mis felicitaciones, ayer me vi el partido enterito con mi marido, uf que les costó, pero hasta que les salió
tb me he emocionado un monton con ese besaso que le dio el arquero a la periodista, que lindo que se metan todo en el bolsillo y se olviden de los prejuicios, debo reconocer que hasta una lagrima se me salió, es que ando muy sensible y se me sale la lágrima por todo.

eso chicas quería felicitarlas

S
sigrid_7985021
13/7/10 a las 8:52

Hola chicas!!!!!
CAMPEONEEEEEEEEEEEES OEEEEEE!!!! felicidades a todas somos campeones!!!!

chicas vaya dia empiezo hoy, ya viene el pintor hoy, al final voy a pintar toda la casa para que este todo perfecto cuando llegue Nerea, que luego a saber cuando voy a poder pintar. y voy a hacer una obra en un baño, voy a hacer la ducha mas grande, bueno yo no el albañil, jejeje.total liada.

y hoy empiezo las clases de preparacion al parto, a ver que dicen, jeje.

CHIARANENA a mi tambien me pasa lo de los gemelos, aunque ya hace una semana que no, antes eran todas las noches, que dolor. lo que si tengo ahora cada dia son ardores, que mal, no habia tenido nunca, pero ahora a la tarde noche cada dia, y no se me quita ni con almax ni regaliz, nada de nada. que guapa estas chica, muy delgada, solo se te ve barriguita!!!

ah! ya tengo el papel del cuarto de Nerea y os acordais de mis examenes del curso de acceso a la uni??? pues he sacado un 8,75!!!!!!! oooooeeeee

CHAROLO soy costurera aficionada jeje pero me gusta bastante, sobre todo si es para mi gordita!!!

NARI tu nene a parte de nacer en el año que ganamos el mundial va a llevar el nombre de nuestro santo!!!!!!! se va a acordar siempre!!!! jejeje

DECHE muchas gracias, otro año para Chile, ya veras!!! y yo lloro cada vez que veo el beso de Iker a Sara!!!!! me parece SUPER BONITO!!!!!! pero encima con las hormonas revolucionadas!!!

BESOS para todas!!!!

A
arene_8139446
13/7/10 a las 12:37

¡¡¡¡hola!!!!
Hola a todas.

He estado una semanita fuera de vacaciones que falta me hacian jaja.
Me fui tres dias a un hotelito a chiclana y el resto lo he pasado entre el pueblo de mi marido y el resto en casa pero de relax total nada de cocinar ni nada, como una reina.

Ya veo que estamos todas igual con el famoso beso de Iker y Sara, yo no soy muy futbolera pero por supuesto me alegre un monton de la victoria pero nada mas terminar el partido y ver a Casillas llorando ya empece a llorar yo y cuando llego el beso.... uffff que llantina, que revolucion de hormonas jaja.

Me alegro de que todas estemos mas o menos bien. Yo llevo dos semanas sin ardores solo muy de vez en cuando. He empezado con los calambres en las piernas pero ahora llevo dos dias sin ellos, lo malo es que se me ha cogido una bola en el gemelo izquierdo y me duele un poco. Y mi gran maldicion la hinchazon de pies, ya llevo una semana con los pies hinchados, algunos dias mejor y otros peor, a veces me entra hormigueo y me dan pinchazos pero bueno algo tendria que tener ya que no tengo molestias desde el principio del embarazo.

De las cositas de Paula ya lo tengo casi todo, pinte la habitacion, puse las estanterias, compre el armario, la bañera-comoda, las cortinas.... ya recogi el carro y la cuna y poco a poco voy haciendo las ultimas compras ya que veo que cada dia me siento mas cansada y no quiero estar en agosto con el barrigon y el calor de compras, ademas estoy aprovechando las rebajas.

La semana que viene tengo mi ultima eco, la de las 32 semanas y ya estoy nerviosa, sobre todo por ver si la nena esta bien de peso porque yo aun sigo en -3kg y tengo poquita barriga y la gente me dice que la niña va a ser pequeña.
A las 25 semanas estaba todo bien pero estoy un poco aprensiva y me preocupo.

Bueno no me enrollo mas.
Besos pa todas y a seguir bien.
chao

I
irais_9098746
14/7/10 a las 17:00

chicas una ayudita
hola ya veo que todas bien gracias a Dios y excelente eso de las vacaciones a las que pueden... yo estoy ya de 30 semanitas pisando la 31, mi embarazo normal como ya saben solo un poco de anemia pero ahora hace ya casi dos semanas he empezado a notar una presion muy fuerte en mis partes intimas, una presion de adentro hacia afuera, la cosa es uqe hace como tres dias al banarme y tocarme la zona siento como algunos abultamientos en mis labios vulvares, no es una hinchazon en si, es como gorditos , he estado leyendo en la web y he visto algo de varices vulvares sabe alguna de esto... ah otra cosa tambien tengo en el borde del labio derecho como una espinilla pero sin material blaco dentro es decir no veo pus me duele un poco al rozar mi ropa interior cuando camino... ojo: citologia bien no vph solo una infeccion que fue tratada con metronidazol ovulos y dos caps en una sola toma a mi y mi esposo . Del resto todo bien muchos movimientos de la beba todo bien... gracias chicas besos a todas y cuidense mucho

S
sumia_9449323
14/7/10 a las 17:20

Hola a todas!
¿Qué tal os va? Yo he estado perdida, la verdad. Llevo un montón sin escribir aunque os leía, pero luego me fui 15 días de vacaciones y he estado con mareos y ganas de vomitar que casi no me podía ni lvantar una semana, así que os he perdido la pista. Además me lío con el otro post de septiembre y nunca sé en cuál he escrito...

Os leo que ya estáis con un montón de cosas listas. Yo no tengo nada. Aún no me han terminado la obra (se suponía que estaría todo para primeros de julio) ahora me están poniendo el suelo y no tengo armarios ni puertas... Encima hoy me dice mi marido que por qué no nos vamos de vacaciones en lugar del viernes, la primera quincena e agosto. No me lo podía creer. Llevo desde febrero diciendo que en agosto no quería salir de Madrid, que luego pasa cualquier cosa y a ver qué hago yo en Galicia, más sola que la una y sin nada para la niña (vamos, es que ni me la puedo llevar de vuelta a Madrid en el coche). Eso además de que entonces a ver quién hace la mudanza porque de ocho meses no me pienso poner a desmontar cajas y colocar muebles.

Yo lo flipo con mi marido, últimamente no tiene la menor consideración. El otro día estábamos en la piscina y él estaba leyendo y yo jugando con el mayor y otros niños un poco más lejos. PUes el niño sale corriendo y le digo que por favor lo coja y me suelta "es que lo tuyo es un pasotismo, no dejes que se vaya". Vamos no lo mandé a la mierda porque había niños delante pero es que ¿no se da cuenta de que tardo diez minutos en poder levantarme del suelo? Ya me gustaría a mí verle a él con una mochila de 7 kilos 24 horas al día, a ver lo ágil que estaba. Y ahora me viene con esto de las vacaciones (se suponía que nos íbamos pasado mañana y ahora ya ni sé si nos vamos a ir). La verdad es que yo no tengo ningún interés por irme. Tengo la casa patas arriba, la mudanza pendiente, no tengo NADA de la niña preparado (ayer recuperé unos bodis del mayor para tener algo por si nace antes) y encima tengo que estudiar.

Bueno, la verdad es que estoy cabreadísima, pero en fin, me aguantaré y punto.

Por cierto, para los calambres es bueno comer plátanos, que tienen mucho potasio y cuando os dé el calambre estirad el pie hacia arriba.

En fin chicas, perdonad el rollo, pero me veo pariendo sin cuco, ni carro, ni ropa, ni casa... Además este calor no me deja dormir y estoy agotada.

Al menos ayer estuve en la eco 4-D y vi a mi princesota, que pesa ya 1.660 y estuvo echándose unas risas y sacándonos la lengua, la muy desvergonzada... La verdad es que me quedé muy tranquila, porque está ya encajada (aunque es pronto ya está muy abajo) y perfecta. Para mi gusto está un poco grandota para estar de 31s, pero el médico que dijo que está perfecta, así que, bueno. Será que el primero era más pequeño (nació con 3k5 y 53 cm, así que ésta no sé cómo será).

Bueno, espero que estéis todas bien. Intentaré pasar más a menudo.

Un besito.

A
an0N_989777299z
15/7/10 a las 11:47

Igualmente
HOLA SOY UNA MADRE DE 6 MESES Y MEDIO Y DESDE EL 3 MES TENGO ARDORES Y ES MUY JODIDO COMO TE LO RESUELVES TU ?POR FAVOR? POR QUE ESO DE LECHE O TONICAS NO VA CONMIGO

B
belia_7974835
16/7/10 a las 8:56

Hola guapetonas!
Hola chicas! ya veo que estamos llevando el calor unas mejor que otras, pero ya nos queda menos. Llevo bastante sin escribir pero os leo todos los dias.
Me encuentro bien, por las mañanas cuando me levanto es cuando mejor y cuando llegan eso de las tres de la tarde no puedo ni con las piernas.y me pequeña necesita su tiempo tambien.

Los preparativos, bueno no he empezado,me he puesto de fecha la semana que viene el lunes, que ya habre puesto la casa a punto despues de las vacaciones que hemos tenido, y de las diversas boditas ny ademas mi niña se va unos dias con los abuelos y asi lo podre hacer mas relajadamente. La verdad tengo ventaja, ya que tengo todo lo de mi niña, lo unico que he comprado hasta ahora nuevo es el edredon y protector de la cuna, que me ha costado un paston pero bueno, ha sido un caprochito.

Bueno chicas, ya nos queda menos para ver a nuestros peques. un besazo a todas

Deseos+Gadea : 30 semanas

A
an0N_588198099z
16/7/10 a las 17:47

Que tal???
Hola a todas!!!

Os cuento que de infección de orina nada, al final me tome los antibioticos por 4 días y el dr. me llamo que lo dejara.

El lunes me toco la eco en 4d!!!! que ilusion chicas!!! la verdad que para mi valio la pena...mi marido que es más paciente que yo hubiese querido esperar...pero yo tenía que ver esa carita jaja. Es increible...se que es muy pronto para decir nada; pero en ocasiones sala una imagen identica a mi marido y en otras se parecia un monton a mi de pequeña...es muy fuerte...la gracia era cuando lo veia mi familia, todos sacaban sus conclusiones jajaja

En fin, el martes comencé mis clases de pre-parto...estoy encantada!

CHIARANENA me pasa lo mismo que a ti con el calor...no lo resisto...engo momentos de ansiedad...la otra noche estuve a punto de irme a urgencias, sentia que no respiraba y el vientre se me contraia mucho, me puse muy nerviosa...estoy pensando en comprarme un aire acondicionado portatil, no puedo mas!!!

Con el cochecito mi problema ha sido mi marido...el tiene otra forma de pensar y la gente le ha metido en la cabeza que después del año tendrá que comprar otro cochecito, por eso quiere comprar uno menos caro que el stokke...yo el único que he viso que me ha gustado además del stokke es el bugaboo bee...pero no se...no me convence aun...yo creo que tengo tiempo porque estoy para finales de septiembre y como mucho tardan unos 22 días en entregarlo...no se..

Ayyy que ganas ya de conocer a mi cuqui, tan lindo! estoy enamorada de mi peque!!!

Del trabajo estoy organizándome para pedir la baja como tarde la 2 semana de agosto, estoy muy cansadilla...cada dia me cuesta más...ya veremos.

Bueno guapis, nos queda menos ya! un besazo a todas y disfrutad del finde.

Claudia

S
sigrid_7985021
16/7/10 a las 18:01

Holaaaaaaa
chicas aki estoy super liada no solo con la habitacion de la niña, es que me estan pintando toda la casa y estoy reventaaaaaaaaa, ahora he parado a merendar y he dicho voy a ver k tal mis niñas!!!!!

Charolo que chula la habitacion!!!!!

yo llevo todo el dia montando muebles, ya he montado la cama, la estanteria las cortinas... me falta la cuna, que ahora que me queda solo eso me da cosilla montarla como siempre he oido que da mala suerte.... mi cuñada la monto el marido cuando ella estaba en el hospital!!!! ya habia dado a luz, pero yo creo que me voy a poner ahora a montarla,jeje a ver si acabo y subo fotos!!!

Chiaranena que tal con la ansiedad, a mi me dio un ataque de ansiedad por primera vez en el crucero de luna de miel, me costo el medico 95 eurazos en el barco!!!! me pusieron suero, y me pincharon valium. pero ya se controlarla, al principio cuesta porque no sabes lo que es y parece que te estas muriendo, pero luego aprendes a sobrellevarlo.

bueno chicas vuelvo al tajo!!!!! besos y buen finde!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest