Foro / Maternidad

Mamis para septiembre: ¿cómo lo lleváis

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 15:26
S
sigrid_7985021
13/5/10 a las 20:42

Hola wapas!!!
chicas que tal? alguna os habeis hecho el analisis del segundo trimestre y la prueba del azucar??? el gine me la mando en la ultima visita para que la lleve en la proxima, me la hare mañana aprovechando que mi marido va a hacerse un analisis y matamos dos pajaros de un tiro, a ver que tal el liquido asqueroso bueno chicas besitos!!!

Ver también

S
sigrid_7985021
14/5/10 a las 20:53

Holaaaaa
pues chicas no me he enterado de la prueba del azucar, no es para tanto. de verdad no es nada. pero el resultado, a ver si alguna lo sabeis, en la primera extraccion me sale la glucosa en 79, y luego, despues de la hora los valores se supone que tienen que estar entre 120 y 200 y a mi me da 106, pero mientras no sea superior esta bien, no? en la orina el ph me ha salido alto 7.5, es malo? por lo demas bien.

de cochecitos me gusta el bebecar prime pero aun tengo que mirar mejor, teneis alguna referencia de el?? a ver si termino los examenes y me pongo.

chicas que sueño mas malo he tenido esta noche y raro raro..... estaba de 6 meses y me puse de parto y eche como si fuera un muñeco de silicona trasparente, y al llamar a la ambulancia me puse a tocarlo y empezo a moverse y era una niña preciosa, muy pequeñita pero con pelo y todo, nos fuimos al hospital y ya todo muy bien con mi niña pero que cosas mas raras podemos soñar...... yo creo que es el miedo de que le pase algo malo a mi niña, que mal. bueno que no estoy loca eh?? que ha sido un sueño!!!! jejeje

besitos a todas y a los babies!!!

S
sigrid_7985021
15/5/10 a las 12:27


arriba!!!

G
grisel_5657015
15/5/10 a las 17:58
En respuesta a grisel_5657015

Repiiito
Eiiiiiiiii holaaa,que yo tambien sere mama en Septiembree!!!!!
Deje la otra vez un comentario en una de las listas de actualizacion xro como hay tantos pues nose donde escribii
Bueno que Para el 24 de Sptiembre tendre a mi bebe,x ahora me han dicho que es Niña,xro como no se veia muy bien pues tengo que esperar a la doppler para que me confirmen.
Ahh Soy de Melilla,y me llamo Bea.
un besito a todas

Eiii meliya25
meliya25 q pekeño es el mundo eeeeh? jaja yo tmb soi de ahii,y e visto en la lista q ns yevamos 4 dias en la FPP jejej Nos encontraremos en el comarcal jajaj
bsiitos a todas

G
grisel_5657015
15/5/10 a las 21:15

Eiii meliya25

meliya25 q pekeño es el mundo eeeeh? jaja yo tmb soi de ahii,y e visto en la lista q ns yevamos 4 dias en la FPP jejej Nos encontraremos en el comarcal jajaj
bsiitos a todas

A
an0N_985327999z
16/5/10 a las 12:24

Movmientos del bebe
Hola chicas!! Vosotras ya notais al bebe? Yo estoy de 21+2 y apenas noto algo. Gracias!!

S
sigrid_7985021
16/5/10 a las 21:05
En respuesta a grisel_5657015

Eiii meliya25

meliya25 q pekeño es el mundo eeeeh? jaja yo tmb soi de ahii,y e visto en la lista q ns yevamos 4 dias en la FPP jejej Nos encontraremos en el comarcal jajaj
bsiitos a todas


hola a todaaas!!!

hola beita pues si a ver si nos toca la misma habitacion, jejeje, que casualidad!!

hoy me he pasado el dia en la playa, que bien por fin llega el buen tiempo!!! me he puesto muy morenita!!!

gordy yo noto a mi niña desde hace ya tiempo, estoy de 20+1 incluso ya de vez en cuando se ven bultos salir cuando da patadas, mi marido se queda con la boca abierta, y mi madre y mi hermana ya la han notado poniendo la mano, pero mi cuñada, que tiene una nena de 4 meses, no la noto hasta los 7 meses asi que cada bebe es un mundo, el tuyo sera tranquilit@, jeje, besos.

besitos a todas!!!

L
luna_9394756
16/5/10 a las 23:46
En respuesta a an0N_985327999z

Movmientos del bebe
Hola chicas!! Vosotras ya notais al bebe? Yo estoy de 21+2 y apenas noto algo. Gracias!!

yo tb lo noto
EStoy de 21 semanas exactas y hace unas dos semanas empece a sentirlo levemente, ahora es un poco más fuerte, pero mi marido todavía no puedo sentirlo al poner la mano, es mi segunda hija, dicen que la segunad vez uno ya reconoce los movimientos, porque tb recuerdo que con ella me costo mucho detectarla
suerte

A
an0N_985327999z
16/5/10 a las 23:50
En respuesta a an0N_985327999z

Movmientos del bebe
Hola chicas!! Vosotras ya notais al bebe? Yo estoy de 21+2 y apenas noto algo. Gracias!!

Gracias
Gracias chicas!! En un par de dias preguntare al gine. De momento a esperar a ver si se mueve mas. De todas formas esta de espaldas y no se si eso tiene algo que ver. Un saludo.

A
ama_8716468
17/5/10 a las 10:26

Pues mi nena es la vaga
del reino . Todavía no se digna a llamar a mi puerta jejeje

Me dijo el gine el otro día que paciencia, asi que a esperar toca, aunque ya no será mucho porque suele ser entre la semana 18/23, por lo tanto cualquier rato noto el toc-toc!!!!

Besillo mamis

Beiwe

21 semanas + 2 (Gadea)

A
ama_8716468
18/5/10 a las 11:00

Hola, buenos días!!!!!!!!!!!!!
¿qué tal vamos hoy mamis guapas??? Lo que es que salga el sol, por Dios, después de 15 días casi de lluvia esto es la gloria

Lechado, no te preocupes por el peso, mira te comento mi nena en la eco de las 20 semanas (s. social) pesaba 350 gramos, o sea que estás en la media , no hay problema!!!! y además tu piensa si ellos creen está bajito peso o algo te lo comentan. Mira mi nena en la eco de 4D que me hicieron 10 días antes de la de la s.social pesaba sobre 200 gr., asi que mira engordó 150 gramos en naaaaaaaa.Por lo tanto a disfrutar, que viendo como lo has pasado para ti ahora esto es un lujo!!!!!!!!!!!

Charolo, que guay lo de la habitación, nosotros por ahora sólo tenemos el cambiador, ya ahora a finales este mes encargamos el bugaboo camaleon, minicuna, silla coche, etc etc. Es que la cuna nos la regalan, bueno y más cosillas, aiiins que ganas ver a mi pitufa.

Chiaranena, a mi me cobraron 110 euros por la eco de 4D, aqui le tienes que llevar el DVD para que te grabe la sesión, y además no vale cualquier marca, te dan tres a elegir. Pero dinero mejor invertido en mi vida. Nosotros salimos la mar de contentos, tanto que para julio ( finales) tenemos cita de nuevo. La experiencia merece la pena!!!!!!!!!!!

Bueno besillos y que paseis buen dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Beiwe
20 semanas + 3 (Gadea)

A
ama_8716468
18/5/10 a las 11:02
En respuesta a ama_8716468

Hola, buenos días!!!!!!!!!!!!!
¿qué tal vamos hoy mamis guapas??? Lo que es que salga el sol, por Dios, después de 15 días casi de lluvia esto es la gloria

Lechado, no te preocupes por el peso, mira te comento mi nena en la eco de las 20 semanas (s. social) pesaba 350 gramos, o sea que estás en la media , no hay problema!!!! y además tu piensa si ellos creen está bajito peso o algo te lo comentan. Mira mi nena en la eco de 4D que me hicieron 10 días antes de la de la s.social pesaba sobre 200 gr., asi que mira engordó 150 gramos en naaaaaaaa.Por lo tanto a disfrutar, que viendo como lo has pasado para ti ahora esto es un lujo!!!!!!!!!!!

Charolo, que guay lo de la habitación, nosotros por ahora sólo tenemos el cambiador, ya ahora a finales este mes encargamos el bugaboo camaleon, minicuna, silla coche, etc etc. Es que la cuna nos la regalan, bueno y más cosillas, aiiins que ganas ver a mi pitufa.

Chiaranena, a mi me cobraron 110 euros por la eco de 4D, aqui le tienes que llevar el DVD para que te grabe la sesión, y además no vale cualquier marca, te dan tres a elegir. Pero dinero mejor invertido en mi vida. Nosotros salimos la mar de contentos, tanto que para julio ( finales) tenemos cita de nuevo. La experiencia merece la pena!!!!!!!!!!!

Bueno besillos y que paseis buen dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Beiwe
20 semanas + 3 (Gadea)

Upsss me confundí con mis semanas
Beiwe

21 semanas + 3

aiiins que ya chocheo jajajajaja

G
grisel_5657015
18/5/10 a las 12:03

Holaaaa
wenosss diass a tooodasss!!!

Bueno yo tengo una dudiya,el ginecologo me cambio las pastillas de acido folico por otras que contienen mas vitaminas,xro claro para mi son muy grandes y mira que intento tragarmelas de mil maneras xro nada siempre acabo vomitando xq me da angustias..tonces lo q hago es machacarla.. pero claro,mi pregunta es si tendra el mismo efecto tomarmela machacada que entera,vosotras que creeis???

Cuando tenga cita se lo preguntare al ginecologo a ver que me dice y si no que me las cambie por otras mas xikititas.. aiiinsss... jejej

G
grisel_5657015
18/5/10 a las 13:44


Muchas graciias,me dejas mas trankiiilaa!!!

Y la que me mando es la Elevit....nose si la conoceras jeje Saluudoss


Beittah Mi bebé 21+5
Dentro de pokito te veo en la Doppler

S
sigrid_7985021
20/5/10 a las 22:08

Hola chicas!!!
esta esto muy paradito!!! yo sigo aqui estudiando que el domingo tengo el primer examen, bueno los tres primeros, que ganas de terminar, menosmal que estoy de baja sino no tendria tiempo de nada, ademas tengo ganas de terminar tb para ponerme con la habitacion de mi gordi!!!! que ganas de verla!!! la semana que viene la doppler!!! a ver si se le ve la carita!!!! que ilu!!!

beitah yo tambien tomo elevit pero yo es que siempre he sido muy buena para los medicmentos pero es verdad que son enormes!!!! pero no pasa nada por machacarlas. que dia tienes la doppler? yo el 27. yo es que no he vomitado ni una vez en el embarazo, los 3 primeros meses por la tarde noche tenia como el estomago revuelto pero comia y se me quitaba, y desde la semana 12 ni eso.

chicas ya veo que alguna ya teneis hasta el coche!!! que ilu!!! yo hoy me he comprado la guia de compra de mi bebe y yo y viene todo muy bien todos los coches las cunas, todo detallado, con precios medidas.... muy bien, y el que mas me sigue convenciendo es el bebecar prime en azul marino,y ya le pondre funditas en rosa, pero si luego tengo un niño me vale. a mi es que me gustan mas tirando a clasicos que tan modernos, y que suerte me lo regala mi mami!!!

bueno chicas besos a todas y a lucir tripita!!! que yo ya he ido a la playa!!! he puesto una foto, que bien nunca me habian dicho tanto que guapa estas y eso que ya he engordado 7 kilos!!!!!!! y eso que me privo chicas pero ya peso 60 kilazos!!! pero....que voy a hacer!!!

L
luna_9394756
20/5/10 a las 23:18
En respuesta a sigrid_7985021

Hola chicas!!!
esta esto muy paradito!!! yo sigo aqui estudiando que el domingo tengo el primer examen, bueno los tres primeros, que ganas de terminar, menosmal que estoy de baja sino no tendria tiempo de nada, ademas tengo ganas de terminar tb para ponerme con la habitacion de mi gordi!!!! que ganas de verla!!! la semana que viene la doppler!!! a ver si se le ve la carita!!!! que ilu!!!

beitah yo tambien tomo elevit pero yo es que siempre he sido muy buena para los medicmentos pero es verdad que son enormes!!!! pero no pasa nada por machacarlas. que dia tienes la doppler? yo el 27. yo es que no he vomitado ni una vez en el embarazo, los 3 primeros meses por la tarde noche tenia como el estomago revuelto pero comia y se me quitaba, y desde la semana 12 ni eso.

chicas ya veo que alguna ya teneis hasta el coche!!! que ilu!!! yo hoy me he comprado la guia de compra de mi bebe y yo y viene todo muy bien todos los coches las cunas, todo detallado, con precios medidas.... muy bien, y el que mas me sigue convenciendo es el bebecar prime en azul marino,y ya le pondre funditas en rosa, pero si luego tengo un niño me vale. a mi es que me gustan mas tirando a clasicos que tan modernos, y que suerte me lo regala mi mami!!!

bueno chicas besos a todas y a lucir tripita!!! que yo ya he ido a la playa!!! he puesto una foto, que bien nunca me habian dicho tanto que guapa estas y eso que ya he engordado 7 kilos!!!!!!! y eso que me privo chicas pero ya peso 60 kilazos!!! pero....que voy a hacer!!!

Que estupenda!
vi tu foto en traje de baño te ves estupenda, que lástima que acá donde yo vivo estemos entrando al invierno, me encantaría lucir mi barriga en traje de baño
en cambio ando toda tapada que casi no se nota el embarazo y si ando en bus nadie me da el asiento, el otro día estuve media hora en un bus toda apretujada., pero no queda de otra

S
sigrid_7985021
21/5/10 a las 18:09

Holaaaa
gracias chicas!!! yo me senti super comoda en la playa, de verdad!!! asi que a pasear por la orillita, jeje. yo lo unico malo es que me ha salido celulitis pero me veo la barriguita tan mona y me da igual, me pongo un pareo y punto, jejeje !!!! he notado que he cogido mas peso desde la ultima vez que manche y me mandaron reposo, antes andaba minimo 1 hora y media al dia y ahora nada, pero como no he vuelto a manchar, el 29 termino los examenes y el 30 que es mi cumple vuelvo a las andadas y nunca mejor dicho, jejeje!!!

por cierto chiaranena estas estupenda asi que si engordas un poquito no pasa nada!!! jejeje estas muy guapa!!!

deche!!!! miralo por el lado bueno, podras pasear a tu bebe al solecito!!! y a la playita , los nuestros hasta el año que viene nada!!!! abrigaditos abrigaditos!!!

muchisimos besos para todas barriguitas!!!!

S
sigrid_7985021
21/5/10 a las 18:20

Charolo me encanta hugo!!!!
es de los nombres que mas bonitos me parecen!! corto,con fuerza, me gusta!!!

yo la habitacion la tengo pensada en tonos pastel, gamas de blancos y beiges, los muebles son blancos y la pared de la cama me gustaria entera de papel pintado de rayas beige y marroncito clarito y las demas paredes a la mitad, con una cenefa de madera en blanca. me encantan tambien los colores alegres pero lo dejare para cuando vuelva a pintar la habitacion, que Nerea tenga mas o menos 2 añitos y la dejare elegir!!!! jejeje ahora como no puede elige la mami!!! jejeje y las demas como pensais las habitaciones????

A
an0N_588198099z
23/5/10 a las 9:44

Hello girls!
Os cuento un poco, tengo un buen tiempo sin entrar...

Me encuentro bien, considerando los meses anteriores con nauseas y mucho cansancio. Tengo más energía y voy mucho más confiada respecto a la salud de mi bebe (tras una pérdida me quedé un poco traumatizada).

Tengo 21 semanas y esta semana me hice la eco de los 5 meses, todo bien gracias a Dios, lo único es que mi peque se porta muy mal en las ecografías, no colabora mucho jaja.

Es un niño y estamos todavía pensando en nombres: a mi marido le encanta Marc, a mi me gusta: Gianmarco o Isak...el caso es que no nos ponemos de acuerdo, a excepción de Gabriel que nos gusta a los dos, así que creo que se llamará así al final.

Me encanta cuando se mueve y me da pataditas. Por alguna razón cuando su papito toca la guitarra se pone loco, moviéndose muchísimo

Sigo tomando ácido fólico y un complejo de vitaminas C y B que me recomendó el dr. Como lo que me apetece; pero intento que sea nutritivo la mayoría de veces. Soy adicta a la pizza así que la como al menos 1 vez a la semana.

De compras os cuento que lo que no compre en 5 meses lo compré en 2 días, justo cuando me hice la eco de las 20 sem. La verdad es que por fin saber que todo va bien, me dejó comenzar a disfrutar plenamente y me desbordé un poco comprando...cosa que luego me hizo caer en cuenta que el bebito nace en septiembre y he comprado cosas de esta temporada ...aparte me aconsejan que no compre mucho ropa peq- porque puede que luego no le quede o la dejan muy pronto.

De la hab. no he comprado nada, estamos pensando en la marca Stokke, la cunita convertible me atrae mucho y el cochecito Xplory también.

De mi os cuento que de vez en cuando se me hinchan los pies y las manos. Me duelen un poco las articulaciones en la mano izquierda sobretodo...

Aveces siento un poco de ardor en el estómago...normalmente tomo un poco de leche y se calma.

Ultimamente en el trabajo he tenido mucho estrés y un dia me dio un ataque de ansiedad tan grande que el médico de la empresa me envió a casa. Estoy intentando hacer lo que pueda sin estresarme o hacer nada que afecte mi bebe; pero me ha costado.

Aveces durmiendo, siento que me falta un poco el aire, no sé si es porque el tiempo va cambiando, o porque me pesa un poco más el cuerpo, o es ansiedad....no lo sé; pero me preocupa el verano y el calor...estoy pensando en comprar un aire acondicionado para mi hab...

Bueno nena, espero que estéis todas muy bien y estupendas con sus barriguitas (por cierto, a mi ya se me nota, ya no parezco tanto que estoy gordita sino que me ha salido esa barriguita que tanto esperaba).

Beso a todas!!!

G
grisel_5657015
23/5/10 a las 16:10

Hola hola
Meliya25:

Joee q suertee.. yo me tire los 3 meses pootando jeje xro ya stoy muy biien.
Las pastillas Elevit te las ha mandao Dr. Marin?? Y cuando fuistes a pedir la cita para la doppler? xQ yo fui el 15 de abril que fue cuando me dio el volante y no me han dado cita hasta el 9 de junio,que estare de 24 semanas y medias,xq segun ellos no tenian hueco y que me iban a avisar si habia algun sitio xq la doppler me la tendria que hacer entre las 20-22 semanas y......JA JA todavia stoy esperando sabes... en fin q voy hacer.
Y hasta que no me den los resultados pues no ire a que me vea el ginecologo,y yevo ya desd abril sin ver a mi bebe aunq me tiene muy contenta xq se mueve muxo y me tiene enamoraita jeje

S
sigrid_7985021
24/5/10 a las 8:45
En respuesta a grisel_5657015

Hola hola
Meliya25:

Joee q suertee.. yo me tire los 3 meses pootando jeje xro ya stoy muy biien.
Las pastillas Elevit te las ha mandao Dr. Marin?? Y cuando fuistes a pedir la cita para la doppler? xQ yo fui el 15 de abril que fue cuando me dio el volante y no me han dado cita hasta el 9 de junio,que estare de 24 semanas y medias,xq segun ellos no tenian hueco y que me iban a avisar si habia algun sitio xq la doppler me la tendria que hacer entre las 20-22 semanas y......JA JA todavia stoy esperando sabes... en fin q voy hacer.
Y hasta que no me den los resultados pues no ire a que me vea el ginecologo,y yevo ya desd abril sin ver a mi bebe aunq me tiene muy contenta xq se mueve muxo y me tiene enamoraita jeje

Holaaaaaaa
chicas que tal?? yo ayer tuve los primeros 3 examenes y genial, el sabado me quito los otros 3 y a empezar con la habitación!!! que ganas!!

beitah pues si yo voy tambien a Marin, jeje. y lo de la doppler yo pedi cita mucho antes de que me diera el volante porque sabia por mi cuñada (tiene la niña 5 meses) que habia que pedirla con mucha antelacion porque a ella le paso lo que a ti, a mi me la hacen en mi tiempo, el jueves que estare de 21+5 , que ganas tengo!!! pero no te preocupes que mi sobrina se vio super bien!!! es que en remartinez (el unico que hay aqui claro) solo hace 2 doppler al dia y con todas las embarazadas pues no dan abasto!! yo pedi cita y al mes Marin me dio el volante y el otro dia fui a asisa a que me lo sellaran y ya esta a esperar 3 diitas y ya!! yo la pedi a mediados de marzo creo. yo el jueves tengo la doppler y el viernes cita con el gine para darle los resultados y los de la prueba del azucar.

chicas besos a todaaaaaaaaas!!!!

S
sigrid_7985021
24/5/10 a las 20:15

jooooooooo
me acaban de llamar para suspenderme la doppler porque el medico no esta
!!!!!!!!! que fuerte esto solo pasa aqui!!!! estoy indignada, ahora a saber cuando me llaman!!!! jo que rabia!!!!

A
arene_8139446
25/5/10 a las 11:59

Hola a todassss
pues llevo registrada aqui desde el principio del embarazo pero no he querido añadirme a la lista hasta no saber el sexo del bebe.
Va a ser una niña, el nombre Paula y la FPP el 14 de septiembre.
Buen embarazo a todas.

E
eszter_8413492
27/5/10 a las 11:36

Hola
Hola chicas, ¿qué tal lo llevais?.

Acabo de hacerme la prueba de la glucosa y me ha sentado fatal, a la media hora de beberme el líquido he empezado a marearme y me han tenido tumbada hasta el momento de volverme a sacar sangre, y unas ganas de vomitar horrorosas, pero bueno, luego se ha pasado, espero que no me de nada raro en los resultados y me tengan que repetir la prueba.

Lo de las manchas en la cara me tiene muy mosqueada, porque yo no salgo de casa sin mi crema factor 50+ puesta, y aún así me han salido encima del labio superior unas manchitas marrones, me voy a tener que llevar la crema en el bolso, un rollo, y luego ¿cómo hacemos para quitarnos esas manchas? ¿se irán solas?

Yo deporte no hago, pero porque tampoco lo he hecho nunca antes, procuro andar angún rato todos los días, pero a veces me da pereza, ahora que empieza el calor a ver si me animo y nado un poco en la piscina.

En cuanto a la habitación, aún no he preparado nada, porque pensamos poner la cuna en la nuestra para que me resulte más cómodo, y cuando sea un poco más mayor se irá a la habitación de su hermana.

Bueno, que lo paseis muy bien.

S
sigrid_7985021
28/5/10 a las 9:18

Hola chicas que tal ???
ayer tuve ginecologo y vi a mi gordita!!! ya pesa 390 gr. uuuuuf se le ven hasta mofletillos,jejeje la vimos super grande!!! las piernas muuy largas, y su papi y yo no somos muy altos 1,74 mi mariido y yo 1,66 pero weno, se movia mucho, como siempre y me quede muy sorprendida porque yo la noto muchisimo y me dijo que tengo la placenta posterior, o sea pegada en la parte de atras del utero, y dicen que con la placenta anterior se nota mucho mas.es asi y cuando se mueve me salen unos bultos.... pues si la tuviera anterior sacaria la mano y saludaria!!!! jejeje ah! mis resultados del test de o'sullivan perfectos, me daba 106 y los limites era que te subiera de 120 a 200 pero me ha dicho el gine que muy bien pero que llevara siempre algo de azucar en el bolso por si me mareaba.


vaya susto me di, le dije al gine: ¿sigue siendo niña,no? como e leido varios post en los que se han equivocado.. y se pone a mirar y me dice: pues vaya disgusto te daria si ahora te dijese que es niño...no? y yo me quede blanca... y le dije pues la verdad es que no pero toda la ropita rosa que he comprado la tendria que regalar.... y me dice: anda mujer si hoy en dia da igual el color que le pongas y yo pensando... le ha salio una pichita!!!!! y me dice no mujer que es una niña!!! jejeje no porque no quiera un niño, es mas hasta que me lo dijeron todo el embarazo pense que era un niño, pero ya me habia hecho a la idea de niña y le habia comprado mucha ropa rosa!!!!

ayer mi cuñada me regalo un diario de embarazo chuliiiiiiisimo!!!! del circulo de lectores. viene todo super explicado semana a semana y uedes ir poniendo fotos de las ecos, fotos del embarazo y anotandolo todo, esta muy muy bien.

lechado me encanta el mural!!!! es una pasada!!!

yo el lunes ya me pongo a mirar cosas, que mañana tengo los ultimos examenes y yo de bañera me gustaria una de tijera creo que se llama para que se pueda poner encima del bidé, pero de todos modos cuando vuelva de vacaciones voy a quitar del otro baño el plato de ducha que es pequeño y voy a hacer la ducha a todo lo largo, del largo de una bañera y a ras de suelo, y en vez de poner un plato voy a poner un suelo de ducha de piedras blancas. y creo que ahi la podre ponerla tambien. pero ya veremos si encuentro alguna de esas caracteristicas.porque para el dormitorio ya tengo una comoda muy grande.

y de cochecitos creo que lo he dicho, he elegido el bebecar prime, pero ya mirare mas.

bueno vaya rollazo os he metido!!! FELIZ FINDE A TODOS!!!

L
luna_9394756
30/5/10 a las 2:30

Hola me reporto
Ya estoy de 23 semanas y todo anda muy bien, la siento moverse mucho, el otro día hasta se movía mi barriga
ayer tuve la eco con mi gine de cabecera y me ha confirmado que es una niña y que está sanisima, así que estamos felices.

saludos a todas las mamis

A
an0N_588198099z
30/5/10 a las 23:56

Indecisa...cochecito...
por favor ayudadme...hasta esta hora con marido, decidiendo del cochecito...que si bugaboo o stokke xplory..o joolz...

a mi me gusta más el stokke pero supuestamente no tiene la silla homologada...

necesito consejos!!!

madre mia, como se mueve este pequeñin hoy...es como si quisiera opinar tambien...por cierto, se llamarà Gabriel...al menos hoy llegamos a un acuerdo, jaja

besos a todas!

S
sigrid_7985021
31/5/10 a las 18:52

Hola!!!!!
chicas que tal??? yo super bien, uf vaya finde, los examenes genial que peso me he quitado de encima!!! y despues de ls examenes nos fuimos con los compis de cañas bueno yo de fantas jeje y llegue a casa a las 6 de la tarde y nos fuimos mi marido y yo ala piscina. y ayer estuvimos todo el dia en la playa y como era mi cumple jeje de la playa terminamos a las 9 de la noche y a las 10 nos fuimos a cenar con los amigos y nos recogimos a las 2:30 de la mañana!!!! en la playa me subi en mi moto de agua y a Nerea le gusto mucho!!!! jejeje pero mi marido me llevo muy despacito...es que nos la compramos el año pasado y yo aun no me habia subido!!!! ya puedo empezar con las cosas de mi niña!!! besos a todas!!!!

S
sigrid_7985021
1/6/10 a las 16:12

Hola chicas!!!!
pues los examenes son del curso de acceso a la universidad, me han ido genial, creo que voy a tener de media mas de un 8!!!! es que yo tenia bachillerato pero no selectividad asi que me lo propuse para no pensar en que no me quedaba embarazada...........y ahora mira!!!!(tarde 2 años y medio y un aborto de 3 meses en medio). oposiciones no que yo ya soy funcionaria jejeje!!!

chicas no me lo puedo creer he ido a 2 tiendas esta mañana para preguntar por el bebecar prime y en una costaba 600 y en otra 850!!!!! que fuerte!!! el mismo del mismo color y todo igual!!!! asi que ya sabeis en cual lo voy a pedir,no? jeeje. bueno chicas que me voy a la playa!!!! besitos para todas!!!

A
an0N_588198099z
1/6/10 a las 18:17

En 1 semana la prueba de glucosa...
que tal????

yo hoy no he podido ir a trabajar...amanecí con dolor de estómago...lo tengo un poco raro...fui al médico de cabecera y me dijo que no tuviera miedo, que no parecía ser nada relacionado al bebe....y así lo siento yo...de hecho, las pataditas de mi pequeñin se hacían sentir todo el día.

Os cuento una cosa rara que me viene pasando, diría que de hace un par de semanas...desde que me levanto por la mañana mi penúltimo dedo de la mano izq. me duel muchísimo...como si lo tuviese roto...no puedo casi doblarlo...lo extraño es que no me he dado ningún golpe...hoy no se me ha quitado el dolor en todo el día...me pregunto si a alquien más le pasa lo mismo...

de mi peso...he aumentado unos 4kg en todo el embarazo...me parece mucho...apenas tengo 23 semanas...soy consiente de que debo ejercitarmee más...he pensado en nadar; pero me da miedo enfermarme...se transmiten muchas enfermedades en la piscina...no sé...

S
siyi_7455177
2/6/10 a las 10:32

Soy nueva
Hola a todas!!! Me apunto al club!! Hace tiempo que os leo, pero hasta hoy no me he atrevido a escribir!!
Yo ahora ya estoy de prestacion, y tranquilita en casa!! Estoy de 26 semanas, y vamos a tener un niño!! Es el primero yu estamo smuy muy ilusionados!!
En fin espero me acepteis en vuestro club!!!
Un besito a todas, y me apunto a la lista...bueno nos apuntamos!!

EVITA850...................... ......niña (Anna)........................ ....FPP 1 SEPTIEMBRE
SECRETARIA.................... .NIÑA.................... ...................FPP 1 SEPTIEMBRE
DANA019....................... .....niña..................... ....................FPP 1 SEPTIEMBRE
TOMASITINA.................... ...Niño ( Iker)......................... ....FPP 3 SEPTIEMBRE
LAKELY .............................. .Niño (Toni) ............................FP P 4 SEPTIEMBRE
NARI2010...................... .....niño (Iker)........................ ..... FPP 7 SEPTIEMBRE
BODINI........................ ........niña (magdalena)..................F PP 10 SEPTIEMBRE
MIRENAMAYA.................... .NIÑA......................... ...............FPP 11 SEPTIEMBRE
CHIRIBITA9.................... ....PAULA..................... ................FPP 14 SEPTIEMBRE
txikitiya..................... ............Niña (CECILIA)..................... .FPP 16 SEPTIEMBRE
CHIARANENA.................... Hugo o Éric ............................FP P 19 SEPTIEMBRE
VANFER7....................... .....NIÑO..................... ..................FPP 23 SEPTIEMBRE
CHAROLO28................. ... Hugo.......................... ............. FPP 23 SEPTIEMBRE
ROLEMOS....................... ....NIÑO (Luken)....................... FPP 24 SEPTIEMBRE
BEA........................... ..............posible niña.........................F PP 24 SEPTIEMBRE
LECHADO....................... ....NIÑO (IZAN)........................ ...FPP 25 SEPTIEMBRE
TINA.......................... ...........NIÑA (ADRIANA)................... FFP 25 SEPTIEMBRE
DESEOS........................ .....GADEA.................... .................FPP 25 SEPTIEMBRE
BEIWE......................... ........GADEA................. ....................FPP 25 SEPTIEMBRE
DECHE......................... .......Niña Paula ............................ FPP 27 SEPTIEMBRE
PUNXITO....................... ......NIÑA (RUTH)........................ FPP 27 SEPTIEMBRE
4NOV.......................... ... ......Niño (SANTIAGO)................. FPP 27 SEPTIEMBRE
MELIYA25...................... .......NIÑA (NEREA)...................... FPP 28 SEPTIEMBRE
Yoclaudiayo................... ......posible niño.......................... FPP 28 SEPTIEMBRE
Txiki0----------------------------CARLA !!!!------------------------ FPP 29 SEPTIEMBRE

S
sigrid_7985021
2/6/10 a las 11:20


si charolo es que esta haciendo unos dias bueniiiiiiisimos yo creo que demasiado calor y aun no a llegado el 40 de mayo!!!!!! jejejejje hoy no ire porque mi marido trabaja de tarde asi que ire a ver el papel pintado para nerea y la pintura. ya que el y yo tenemos los mismos turnos pero como yo estoy de baja por embarazo de riesgo pues se va el solito,jejeje.

ah! el domingo fue mi cumple y mi marido me regalo la pulsera de pandora con el cochecito, la niña y un perrito como mi bubu!!! me encanto!!! la conoceis? es chulisima.

besitos a todas y contad cositas!!!

L
luna_9394756
2/6/10 a las 19:53

Uf niñas yo estoy congelada!
Soy chilena y acá estamos en pleno invierno, y hace un frío terrible, por suerte trabajo desde casa así que no salgo mucho.
Yo ando muy bien, con harta hambre, pero la trato de controlar porque el doc me tiene a raya con el peso, harto yogurt light con cereales y fruta, sopas de verduras y poco dulce, aunque con el frío dan tantas ganas de comer cosas caloricas.
ayer compre el coche, opte por uno paragua que se puede usar desde recien nacido, mi auto tiene maleta pequeña, así que preferí algo pequeño. también compramos la silla para el auto, también una que se usa desde recién nacido hasta cuatro años. Con mi primera hija perdí mucho dinero porque compré sillas por etapas y había que renovarla una vez al año, musho.

saludos a todas las barriguitas

A
arene_8139446
4/6/10 a las 11:24

Yo tambien estuve ayer en la 4d
Hola chiaranena, yo tambien estuve ayer en la 4d y comparto tu opinion, es muy bonito verlos.
En mi caso Paula tenia el cordon por delante de la cara y estaba como jugando con él. Luego se movio y pudimos verle la carita, tiene los labios gorditos como yo y los pies y las manos enormes como el papá jaja.
Ya subire algunas fotillos para que la conozcais.
Besos a todas

S
sigrid_7985021
4/6/10 a las 18:40

que guapo tu nene!!!!!!!!
chiaranena es precioso!!!! yo le veo tu naricita!!!! que guapo de verdad yo tengo unas ganas de hacermela....

ayer llame a laclinica y le dije que tenia la cita para la semana pasada y que cuando me la iban a dar, todo de buenas formas y la tia me grita diciendome que no llame mas que ya me avisaran, y yo le dije bueno bue no no me grites que yo es la primera vez que llamo, y la tia super borde diciendome que ya me llamaran que no llamase mas y que no seamos pesadas yo flipando estaba sola en casa y me pegue un panzada de llorar!!! y mi marido llego y me dijo que te pasa??? se lo conte y se fue a la clnica, la tia me llamo para pedirme perdon bueno diciendonm que no me habia dicho nada!!! mi marido le dijo que si no sabia trabajar cara al publico que se fuese al paro que alli hay mucha gente esperando a trabajar....en fin...

ya he pedido el papel pintado para la habitacion de Nerea, de rayas en tonos crema.

besos a todas chicas!!!! creo que me haran la 4d la semana que viene

A
an0N_588198099z
5/6/10 a las :29

Actualizo lista
Arrrgg es que casi me da algo cada vez que veo posible niño y hace más de un mes que sé lo que es...sólo que la pereza no me deja jajaja



EVITA850...................... ......niña (Anna)........................ ....FPP 1 SEPTIEMBRE
SECRETARIA.................... .NIÑA.................... ...................FPP 1 SEPTIEMBRE
DANA019....................... .....niña..................... ....................FPP 1 SEPTIEMBRE
TOMASITINA.................... ...Niño ( Iker)......................... ....FPP 3 SEPTIEMBRE
LAKELY .............................. .Niño (Toni) ............................FP P 4 SEPTIEMBRE
NARI2010...................... .....niño (Iker)........................ ..... FPP 7 SEPTIEMBRE
BODINI........................ ........niña (magdalena)..................F PP 10 SEPTIEMBRE
MIRENAMAYA.................... .NIÑA......................... ...............FPP 11 SEPTIEMBRE
CHIRIBITA9.................... ....PAULA..................... ................FPP 14 SEPTIEMBRE
txikitiya..................... ............Niña (CECILIA)..................... .FPP 16 SEPTIEMBRE
CHIARANENA.................... HUGO.......... ............................FP P 19 SEPTIEMBRE
VANFER7....................... .....NIÑO..................... ..................FPP 23 SEPTIEMBRE
CHAROLO28................. ... Hugo.......................... ............. FPP 23 SEPTIEMBRE
ROLEMOS....................... ....NIÑO (Luken)....................... FPP 24 SEPTIEMBRE
BEA........................... ..............posible niña.........................F PP 24 SEPTIEMBRE
LECHADO....................... ....NIÑO (IZAN)........................ ...FPP 25 SEPTIEMBRE
TINA.......................... ...........NIÑA (ADRIANA)................... FFP 25 SEPTIEMBRE
DESEOS........................ .....GADEA.................... .................FPP 25 SEPTIEMBRE
BEIWE......................... ........GADEA................. ....................FPP 25 SEPTIEMBRE
DECHE......................... .......Niña Paula ............................ FPP 27 SEPTIEMBRE
PUNXITO....................... ......NIÑA (RUTH)........................ FPP 27 SEPTIEMBRE
4NOV.......................... ... ......Niño (SANTIAGO)................. FPP 27 SEPTIEMBRE
MELIYA25...................... .......NIÑA (NEREA)...................... FPP 28 SEPTIEMBRE
Yoclaudiayo................... ......niño segurísimo................... FPP 28 SEPTIEMBRE
Txiki0----------------------------CARLA !!!!------------------------ FPP 29 SEPTIEMBRE

L
luna_9394756
5/6/10 a las 1:35
En respuesta a an0N_588198099z

Actualizo lista
Arrrgg es que casi me da algo cada vez que veo posible niño y hace más de un mes que sé lo que es...sólo que la pereza no me deja jajaja



EVITA850...................... ......niña (Anna)........................ ....FPP 1 SEPTIEMBRE
SECRETARIA.................... .NIÑA.................... ...................FPP 1 SEPTIEMBRE
DANA019....................... .....niña..................... ....................FPP 1 SEPTIEMBRE
TOMASITINA.................... ...Niño ( Iker)......................... ....FPP 3 SEPTIEMBRE
LAKELY .............................. .Niño (Toni) ............................FP P 4 SEPTIEMBRE
NARI2010...................... .....niño (Iker)........................ ..... FPP 7 SEPTIEMBRE
BODINI........................ ........niña (magdalena)..................F PP 10 SEPTIEMBRE
MIRENAMAYA.................... .NIÑA......................... ...............FPP 11 SEPTIEMBRE
CHIRIBITA9.................... ....PAULA..................... ................FPP 14 SEPTIEMBRE
txikitiya..................... ............Niña (CECILIA)..................... .FPP 16 SEPTIEMBRE
CHIARANENA.................... HUGO.......... ............................FP P 19 SEPTIEMBRE
VANFER7....................... .....NIÑO..................... ..................FPP 23 SEPTIEMBRE
CHAROLO28................. ... Hugo.......................... ............. FPP 23 SEPTIEMBRE
ROLEMOS....................... ....NIÑO (Luken)....................... FPP 24 SEPTIEMBRE
BEA........................... ..............posible niña.........................F PP 24 SEPTIEMBRE
LECHADO....................... ....NIÑO (IZAN)........................ ...FPP 25 SEPTIEMBRE
TINA.......................... ...........NIÑA (ADRIANA)................... FFP 25 SEPTIEMBRE
DESEOS........................ .....GADEA.................... .................FPP 25 SEPTIEMBRE
BEIWE......................... ........GADEA................. ....................FPP 25 SEPTIEMBRE
DECHE......................... .......Niña Paula ............................ FPP 27 SEPTIEMBRE
PUNXITO....................... ......NIÑA (RUTH)........................ FPP 27 SEPTIEMBRE
4NOV.......................... ... ......Niño (SANTIAGO)................. FPP 27 SEPTIEMBRE
MELIYA25...................... .......NIÑA (NEREA)...................... FPP 28 SEPTIEMBRE
Yoclaudiayo................... ......niño segurísimo................... FPP 28 SEPTIEMBRE
Txiki0----------------------------CARLA !!!!------------------------ FPP 29 SEPTIEMBRE

Pero te falta el nombre!
todavía no se deciden??

R
rahil_9750627
6/6/10 a las 12:01
En respuesta a an0N_588198099z

Actualizo lista
Arrrgg es que casi me da algo cada vez que veo posible niño y hace más de un mes que sé lo que es...sólo que la pereza no me deja jajaja



EVITA850...................... ......niña (Anna)........................ ....FPP 1 SEPTIEMBRE
SECRETARIA.................... .NIÑA.................... ...................FPP 1 SEPTIEMBRE
DANA019....................... .....niña..................... ....................FPP 1 SEPTIEMBRE
TOMASITINA.................... ...Niño ( Iker)......................... ....FPP 3 SEPTIEMBRE
LAKELY .............................. .Niño (Toni) ............................FP P 4 SEPTIEMBRE
NARI2010...................... .....niño (Iker)........................ ..... FPP 7 SEPTIEMBRE
BODINI........................ ........niña (magdalena)..................F PP 10 SEPTIEMBRE
MIRENAMAYA.................... .NIÑA......................... ...............FPP 11 SEPTIEMBRE
CHIRIBITA9.................... ....PAULA..................... ................FPP 14 SEPTIEMBRE
txikitiya..................... ............Niña (CECILIA)..................... .FPP 16 SEPTIEMBRE
CHIARANENA.................... HUGO.......... ............................FP P 19 SEPTIEMBRE
VANFER7....................... .....NIÑO..................... ..................FPP 23 SEPTIEMBRE
CHAROLO28................. ... Hugo.......................... ............. FPP 23 SEPTIEMBRE
ROLEMOS....................... ....NIÑO (Luken)....................... FPP 24 SEPTIEMBRE
BEA........................... ..............posible niña.........................F PP 24 SEPTIEMBRE
LECHADO....................... ....NIÑO (IZAN)........................ ...FPP 25 SEPTIEMBRE
TINA.......................... ...........NIÑA (ADRIANA)................... FFP 25 SEPTIEMBRE
DESEOS........................ .....GADEA.................... .................FPP 25 SEPTIEMBRE
BEIWE......................... ........GADEA................. ....................FPP 25 SEPTIEMBRE
DECHE......................... .......Niña Paula ............................ FPP 27 SEPTIEMBRE
PUNXITO....................... ......NIÑA (RUTH)........................ FPP 27 SEPTIEMBRE
4NOV.......................... ... ......Niño (SANTIAGO)................. FPP 27 SEPTIEMBRE
MELIYA25...................... .......NIÑA (NEREA)...................... FPP 28 SEPTIEMBRE
Yoclaudiayo................... ......niño segurísimo................... FPP 28 SEPTIEMBRE
Txiki0----------------------------CARLA !!!!------------------------ FPP 29 SEPTIEMBRE

Añado a mi bebe a la lista!!
Holaaa!!
Soy nueva en el foro, aunque en muchas ocasiones he entrado para ver opinones. Por fin tengo un ratito y voy a incluir a mi bebe en la lista de Septiembre!!! En cuanto a mi embarazo, lo estoy llevando fenomenal, sin mareos, sin nauseas y sin complicaciones!! DE momento!!
Queria haceros una pregunta,,,,,,vais a coger baja antes del parto??

EVITA850...................... ......niña (Anna)........................ ....FPP 1 SEPTIEMBRE
SECRETARIA.................... .NIÑA.................... ...................FPP 1 SEPTIEMBRE
DANA019....................... .....niña..................... ....................FPP 1 SEPTIEMBRE
TOMASITINA.................... ...Niño ( Iker)......................... ....FPP 3 SEPTIEMBRE
LAKELY .............................. .Niño (Toni) ............................FP P 4 SEPTIEMBRE
NARI2010...................... .....niño (Iker)........................ ..... FPP 7 SEPTIEMBRE
BODINI........................ ........niña (magdalena)..................F PP 10 SEPTIEMBRE
VERONIKHE..................... ..NIÑO........................ .................FPP 11 SEPTIEMBRE
MIRENAMAYA.................... .NIÑA......................... ...............FPP 11 SEPTIEMBRE
CHIRIBITA9.................... ....PAULA..................... ................FPP 14 SEPTIEMBRE
txikitiya..................... ............Niña (CECILIA)..................... .FPP 16 SEPTIEMBRE
CHIARANENA.................... HUGO.......... ............................FP P 19 SEPTIEMBRE
VANFER7....................... .....NIÑO..................... ..................FPP 23 SEPTIEMBRE
CHAROLO28................. ... Hugo.......................... ............. FPP 23 SEPTIEMBRE
ROLEMOS....................... ....NIÑO (Luken)....................... FPP 24 SEPTIEMBRE
BEA........................... ..............posible niña.........................F PP 24 SEPTIEMBRE
LECHADO....................... ....NIÑO (IZAN)........................ ...FPP 25 SEPTIEMBRE
TINA.......................... ...........NIÑA (ADRIANA)................... FFP 25 SEPTIEMBRE
DESEOS........................ .....GADEA.................... .................FPP 25 SEPTIEMBRE
BEIWE......................... ........GADEA................. ....................FPP 25 SEPTIEMBRE
DECHE......................... .......Niña Paula ............................ FPP 27 SEPTIEMBRE
PUNXITO....................... ......NIÑA (RUTH)........................ FPP 27 SEPTIEMBRE
4NOV.......................... ... ......Niño (SANTIAGO)................. FPP 27 SEPTIEMBRE
MELIYA25...................... .......NIÑA (NEREA)...................... FPP 28 SEPTIEMBRE
Yoclaudiayo................... ......niño segurísimo................... FPP 28 SEPTIEMBRE
Txiki0----------------------------CARLA !!!!------------------------ FPP 29 SEPTIEMBRE

S
sigrid_7985021
6/6/10 a las 12:49


holaaaaaaaaaaa!!!

si chiaranena ahi me hacen la 4d porque en melilla es la unica que la hace, y la hacen muy bien, tengo amigas que se las han hecho en otros sitios y dicen que en ninguna como aqui, pero de todos modos como nos vamos 8 dias a malaga para descansar y comprar las cosas de la niña pues he pedido cita en Malaga por si acaso aun no me la han hecho aqui, que se supone que es esta semana, alli tengo cita para el dia 17, me voy el 16.ya veremos, sino pues me hago las 2 porque a mi no me cuestan nada.

bueno chicas que tal andais? estais perdiditas...... que habeis comprado? a mi me han llegado los chupetes que pedi por internet con el nombre, son chuliiiiiisimos en tutete.com. y ahora en malaga mirare todo porque hay mas variedad que aqui. ya he pedido el papel pintado y cuando vuelva me pondre con el dormitorio, espero que ya haya llegado el papel para entonces, que ganas!!!, lo voy a poner en tonos beig el papel es de rayas anchas para la parte de abajo y sobre la cama voy a poner un vinilo con su nombre y un osito. ya ire poniendo fotos.

el carrito voy a esperar a julio que ponen las rebajas y como me ha dicho que tarda un mes da tiempo, asi mi madre se ahorra algo.


bueno chicas buen domingo y pasadlo muuuuuu bien!!

A
an0N_588198099z
6/6/10 a las 14:17

Chiaranena
Siii se llama Gabriel , ya le llamamos por su nombre! de hecho ya toda la familia pregunta por Gabriel jaja.

Se porta muy bien de momento, aunque aveces algunas posiciones en que se pone me dejan loca...por la presión que siento en el vientre...pero nada fuera de lo normal jaja

Chicas el problema que tengo es que yo me he decidido por el stokke xplory y mi marido no termina de convencerse, yo creo que mas que nada por el precio...lo podemos comprar sin problema pero el prefiere otras opciones que a mi no me gustan: no los veo seguros, de calidad, sobretodo con el tiempo...cómo vais con este tema???

con la habitación, de momento he pensado en una cómoda de ikea, un moises y lo que me enamoró fue un cambiador que se convierte en bañerita, es estupendo...creo que de la marca spa...

A
arene_8139446
8/6/10 a las 11:44

Holaaaaa
Buenos dias!!!
Esta mañana intente subir las fotos de la eco pero no me dejaba asi que lo intentare esta tarde.

CHIARANENA: tu nene muy guapo, se ve muy clarito todo.

LECHADO: mi nene pesaba la semana pasada (25+1) 750 gramos y me dijo el medico que el peso era normal, asi que 690 gr en la semana 24 esta muy bien.

Un saludo

A
arene_8139446
8/6/10 a las 14:51

Ya he subido las fotos
hola de nuevo
ya he subido las fotos de la eco a ver que os parecen.

Lechado antes te dije que mi nene pesaba 750 gr, ¡¡¡¡es mi nenaaaa!!! jaja

Por cierto la eco me la hice en la clinica gütemberg por si hay alguien de málaga o cádiz por aqui y tiene la oportunidad de ir, el trato es buenisimo y de precio esta muy bien 110 incluye un informe de la ecografia tres fotos en poster y el video de la eco, en mi caso es de 20 minutos.

Besos

S
sigrid_7985021
8/6/10 a las 16:47

chicas hoy me han hecho la 4d!!!!!
hola pues eso qque he visto en 4d a mi gordita, bueno comparando con los vuestros es muuuuuuu pequeñita, pesa 500 gr. pero la de4 mi cuñada iba a ser muy pekeña segun todas las ecos y peso al nacer 3,800kg..... pues esta todo perfecto que bien los miran en esta eco, acabo de ver otra vez el video...ah!! he puesto las fotos, no se ha dejado hacer muchas porque no paraba de moverse pero no dejaba de taparse la carita con los 2 brazos, que vergonzosa igualita que su papi, y tambien le hemos visto parecido a el, mi madre que tambien ha venido me lo ha dicho.ah! yo estoy de 23+3.

que guay lechado vaya memoria yo os leo y luego no se lo que ha dicho cada una!!!!!!!!!jejeje rabillos de pasas.....
y encima todas teneis nick con ch jejeje yo es que tengo una memoria.....pues el gine suuuuuuper atento en la 4d,igualito que la recepcionista, que si las miradas mataran hoy habria salio muerte de alli,me ha reconocido por mi marido que fue a echarle la bronca!!!

chiaranena a que esta chula la pulsera?? yo tengo el cochecito de plata, la niña y un perrito como mi bubu y un separador de murano con rallas naranjas, el dia 4 de julio es mi aniversario de boda y ya le he dejado caer a mi marido que hay que llenar la pulsera!!!!! jejejeje a ver que me trae...or cierto tu nene se ve suuuuuuuper bien.

chiribita.... sabes de alguien que se haya hecho la 4d en la clinica el Angel de malaga??? yo tengo cita para el dia 17 alli, pero no se de nadie que se la haya hecho ahi.

bueno chicas besos a todas y seguid igual de bien!!!!!!



S
sigrid_7985021
8/6/10 a las 18:12


si? chiaranena?? jeje voy a subir u na foto de mi marido y mia a ver si le ves algo...jeje

S
sigrid_7985021
8/6/10 a las 18:39
En respuesta a sigrid_7985021


si? chiaranena?? jeje voy a subir u na foto de mi marido y mia a ver si le ves algo...jeje


bueno he subido unas cuantas,jeje el primer bebe es mi marido y la otra soy yo!!!! las demas se diferencian bien!!!

A
arene_8139446
9/6/10 a las 11:13

Hola de nuevo
Buenos dias!!!
Hoy nos toca un dia fresquito, por lo menos aqui en malaga esta chispeando.

Meliya no conozco la clinica el angel pero preguntare a mis conocidos por si alguien ha ido o si alguien ha oido comentarios y ya te digo algo.

Charolo haces bien en desahogarte por aqui, que las cosas malas hay que echarlas fuera jaja

Espero que todas sigais bien.

Besos

S
sigrid_7985021
10/6/10 a las 9:10

Hola chicas!!!!
que tal van esas barriguitas??? ante todo gracias a todas por los comentarios de las fotos!!! las que nos hicieron en la playa son las del preboda.un mes antes, me case el 4 de julio del año pasado despues de 11 años de novios, desde los 15 juntos,jejeje.madre mia y ya va a hacer un año y parece que fue ayer.......no teniamos pensado casarnos aun aunque ya hacia dos años que nos habiamos comprado el piso y todo, pero yo el año pasado me quede embarazaada despues de un año y medio buscando, y a los tres meses se paro su corazoncito y me tuvieron que hacer un legrado, lo pase fatal os podeis imaginar,y mi chico peor, solo lo habia visto llorar tanto con la muerte de su abuela que era como su madre... y esto fue el 1 de febrero y cuando sali del hospital mi niño me regalo un anillo precioso y me dijo este año nos casamos y en julio estabamos subidos al altar!! jeje no sabeis cuanto me ayudo organizar la boda, me hizo no pensar en el mal momento que estaba pasando..y mas que la organice en 4 meses!!! y despues de un año me volvi a quedar embarazada y aqui esta mi gordita cada dia mas grande!!! uff vaya rollo os he soltado!!!!

CHAROLO:::: uff que rabia tu suegra!!! pero ella va a perder mas asi, porque si estuvieras agusto veria mas a su nieto!!!! no lo entienden o k??? y tu hermana con lo dela cuna tiene tooooooda la razon!!! que fuerte! bueno chica paciencia......ah!! tenemos ganas de ver el dormitorio!!!! jeje

CHIRIBITA:::: gracias de antemano, ah! y si sabes de tiendas chulas de bebe en malaga, me las dices vale? que este mes voy alli a comprar todo.jeje


CHIARANENA:::: 811 gr. de niño!!! que ilu pero que grande se hacen!! yo cada vez que lo pienso, que de 2 celulas salga una cosita tan bonita!!!!! se me ponen los pelos de punta, y es que es algo muuuu normal pero hasta que no te pasa a ti no ves cosas que antes no veias, verdad?? y sus pataditas... la tranquilidad mas bonita del mundo!!!!

SECRETARIA:::: cuanto tiempo!!!! vaya morenaza que tienes por hija, menudos ojazos tiene Lucia, dentro de nada a espantar moscones!!!! ah! al privado vas de pago o tienes seguro?? porque a mi asisa me cubre la 4d.


bueno chicas, ah! me acuerdo de todo porque tengo abierte otra ventana con el foro en la que os voy leyendo....que sino jeje besitos a todas!!!!!!!



G
grisel_5657015
10/6/10 a las 13:34

Actualizo lista.. será niño!!!
Pues eso que despues de decirme mi ginecologo que "parecia niña" resultó ser niño 100% jeje,ayer me hize la 4D y fue precioso,lo mejor que nos puede pasar..q bonito!!!!
Y tambien cambio FPP,ahora es el 23 Septiembre.
Y na gracias a Dios esta todo muy bien,pesa 712 gr.. y na ahora tocaa pensar nombres y empezar ya a comprar tooodo,q waii. Bueno muxos besitos para todas,y para los baby's!!


EVITA850...................... ......niña (Anna)........................ ....FPP 1 SEPTIEMBRE
SECRETARIA.................... .NIÑA.................... ...................FPP 1 SEPTIEMBRE
DANA019....................... .....niña..................... ....................FPP 1 SEPTIEMBRE
TOMASITINA.................... ...Niño ( Iker)......................... ....FPP 3 SEPTIEMBRE
LAKELY .............................. .Niño (Toni) ............................FP P 4 SEPTIEMBRE
NARI2010...................... .....niño (Iker)........................ ..... FPP 7 SEPTIEMBRE
BODINI........................ ........niña (magdalena)..................F PP 10 SEPTIEMBRE
VERONIKHE..................... ..NIÑO........................ .................FPP 11 SEPTIEMBRE
MIRENAMAYA.................... .NIÑA......................... ...............FPP 11 SEPTIEMBRE
CHIRIBITA9.................... ....PAULA..................... ................FPP 14 SEPTIEMBRE
txikitiya..................... ............Niña (CECILIA)..................... .FPP 16 SEPTIEMBRE
CHIARANENA.................... HUGO.......... ............................FP P 19 SEPTIEMBRE
VANFER7....................... .....NIÑO..................... ..................FPP 23 SEPTIEMBRE
CHAROLO28................. ... Hugo.......................... ............. FPP 23 SEPTIEMBRE
BEITTAH....................... .... .NIÑO......................... .............FPP 23 SEPTIEMBRE
ROLEMOS....................... ....NIÑO (Luken)....................... FPP 24 SEPTIEMBRE
LECHADO....................... ....NIÑO (IZAN)........................ ...FPP 25 SEPTIEMBRE
TINA.......................... ...........NIÑA (ADRIANA)................... FFP 25 SEPTIEMBRE
DESEOS........................ .....GADEA.................... .................FPP 25 SEPTIEMBRE
BEIWE......................... ........GADEA................. ....................FPP 25 SEPTIEMBRE
DECHE......................... .......Niña Paula ............................ FPP 27 SEPTIEMBRE
PUNXITO....................... ......NIÑA (RUTH)........................ FPP 27 SEPTIEMBRE
4NOV.......................... ... ......Niño (SANTIAGO)................. FPP 27 SEPTIEMBRE
MELIYA25...................... .......NIÑA (NEREA)...................... FPP 28 SEPTIEMBRE
Yoclaudiayo................... ......niño segurísimo................... FPP 28 SEPTIEMBRE
Txiki0----------------------------CARLA !!!!------------------------ FPP 29 SEPTIEMBRE

B
beibei_8341892
10/6/10 a las 17:05

Me apunto
Hola chicas yo estoy de 25 semanas y soy primeriza.Mi fpp es el 25 de septiembre y tendremos una niña Mi embarazo lo llevo regular desde el principio (incluso antes de saberlo) ya estaba vomitando y asi sigo a pesar de las 3 cariban que tomo al dia.Como es de imaginar he perdido mucho peso y ahora he recuperado 1 k asi que no tengo mucha barriga.Tengo una duda: estoy interesada en hacerme la 3d ¿cual es la fecha mas idonea para hacermela?GRACIAS Y MUCHOS BESOS

L
lalia_6248625
10/6/10 a las 17:07

Hola yo tambien dare a luz en septiembre
Hola a todas! Por fin hoy me decido a escribir, estoy de 26 + 4, y mi fecha probable es el 12 de septiembre. Soy de Malaga y lo mio es un niño: David. Un beso a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook