Foro / Maternidad

Mamis septiembre 2020

Última respuesta: 8 de junio de 2020 a las 16:53
E
emely_18877926
16/1/20 a las 21:48
En respuesta a sarasalce

Pues yo no tengo seguro privado pero llamé a uno y le dije que quería que me viera y así ha sido. Pagando te pueden ver, no entiendo porque tanto esperar. A ver, que sí que no se ve nada, no vas a ver el embrión,  solo se ve el saco gestacional pero se puede confirmar que está en su sitio. Vamos a mí este gine me ha visto de 4+2, de 5 y mañana me verá de 6+2. En la primera eco vimos que estaba en su sitio y el cuerpo lúteo, en la segunda vimos que había más que duplicado su tamaño y que las estructuras coriales (no se bien cómo se llaman) estaban conforme tenían que estar. En la de mañana esperamos ver ya al bichito y captar su latido. Si no tendré que volver la semana que viene. Me dijo que hasta que no viéramos el latido me estaría haciendo ecos cada semana. La verdad es que he dado con un ginecólogo excepcional. Por cierto, estoy en Huelva, no te puedo ayudar en Valencia pero si a mí me lo están haciendo sin seguro a ti deberían hacerte seguimiento no? 

🤰6+1 (fpp 9/9/20)

Pienso igual que tu, al final tengo el seguro para esas cosas, si voy por un sarpullido en la piel..como no voy a ir por un embarazo! Me estoy tomando  ácido folico xq se que debo pero.... las chicas que no lo saben?el tubo neuronal se forma desde muy pronto....Pero no le voy a dar más vueltas... me resignaré... esperare al día 29 que es cuando tengo visita con mi gine de siempre.. no se lo quiero decir a mi familia hasta saber que está implantado y eso también me impacienta.
Mañana también tengo cita con mi médica de cabecera, que imagino que me hará la prueba d embarazo En sangre!xq yo estoy embaraza xq me lo han dicho 3 test!!! Pero yo que se! Bueno y xq tengo los pechos que parecen os globos y estoy comiendo.... un montón , no sé si podría llevar un régimen ahora!

Ver también

F
friday_19244546
17/1/20 a las 12:21

Hola!! Enhorabuena a todas! Yo también me uno, me enteré el martes, y no sé muy bien de cuanto estoy porque no estábamos buscando, así q no ponía punto en los días de regla, pero supongo q de 5 semanas más o menos. Tengo 3 niñas, aunque sería mi quinto embarazo, mi primera hija falleció al mes de nacer. Y este embarazo ha sido una marcha atrás fallida (ya sé q no es un método anticonceptivo seguro) pero ahora q se q mi bebé está ahí, no puedo evitar preocuparme de q esté bien, aunque viene en mal momento, ahora solo rezo porque no le pase nada, y ya me comienzan los miedos jejeje. Espero q nos vaya bien a todas
 

Y
yunai_19244624
17/1/20 a las 12:26

Hola chicas! 
Una mas para el grupo!!
Estoy de 6+2 y ayer me hice la primera eco por privado y ya se ve un poco y le oí el latido.
Estoy entre emocionada y asustada ya que el año pasado tuve un aborto, asi que espero que este salga bien.... 

S
sarasalce
17/1/20 a las 12:43
En respuesta a friday_19244546

Hola!! Enhorabuena a todas! Yo también me uno, me enteré el martes, y no sé muy bien de cuanto estoy porque no estábamos buscando, así q no ponía punto en los días de regla, pero supongo q de 5 semanas más o menos. Tengo 3 niñas, aunque sería mi quinto embarazo, mi primera hija falleció al mes de nacer. Y este embarazo ha sido una marcha atrás fallida (ya sé q no es un método anticonceptivo seguro) pero ahora q se q mi bebé está ahí, no puedo evitar preocuparme de q esté bien, aunque viene en mal momento, ahora solo rezo porque no le pase nada, y ya me comienzan los miedos jejeje. Espero q nos vaya bien a todas
 

Bienvenida! Lo importante es que venga bien 😉

S
sarasalce
17/1/20 a las 12:46
En respuesta a yunai_19244624

Hola chicas! 
Una mas para el grupo!!
Estoy de 6+2 y ayer me hice la primera eco por privado y ya se ve un poco y le oí el latido.
Estoy entre emocionada y asustada ya que el año pasado tuve un aborto, asi que espero que este salga bien.... 

Bienvenida!! Seguro que esta vez sale todo bien 🤞 Yo también estoy de 6+2, vos a la par 😊

S
sarasalce
17/1/20 a las 12:56

Buenos días chicas! Pues yo esta mañana he ido al médico y por fin hemos visto al bichito y hemos escuchado su latido! Un poco más cerca a que todo salga bien 😁

La próxima cita la tengo el 12 de febrero que cumplo las 10 semanas. Según mi médico pasadas las 9 semanas y media ya el riego de que algo salga mal es casi nulo. Me he quedado mucho más tranquila pero supongo que cuando me acerque a la nueva cita me pondré más nerviosa.

El día 12 de febrero también tengo el análisis del primer trimestre por la seguridad social. 

Si todo va bien en esa eco ya lo diremos a la familia, aunque mis padres y mis suegros ya lo saben. ¿Vosotras se lo habeis dicho a alguien? 

🤰6+2 (fpp 9/9/20)
 

Y
yunai_19244624
17/1/20 a las 13:15
En respuesta a sarasalce

Buenos días chicas! Pues yo esta mañana he ido al médico y por fin hemos visto al bichito y hemos escuchado su latido! Un poco más cerca a que todo salga bien 😁

La próxima cita la tengo el 12 de febrero que cumplo las 10 semanas. Según mi médico pasadas las 9 semanas y media ya el riego de que algo salga mal es casi nulo. Me he quedado mucho más tranquila pero supongo que cuando me acerque a la nueva cita me pondré más nerviosa.

El día 12 de febrero también tengo el análisis del primer trimestre por la seguridad social. 

Si todo va bien en esa eco ya lo diremos a la familia, aunque mis padres y mis suegros ya lo saben. ¿Vosotras se lo habeis dicho a alguien? 

🤰6+2 (fpp 9/9/20)
 

Enhorabuena!! 
Yo tengo matrona el 23 (1ª visita) y gine el 6 de febrero que estaré de 9 semanas. 

Nosotros esta vez solo se lo hemos dicho a los padres, hasta que no sea mas seguro....precaucion amigo conductor 


 

E
emely_18877926
18/1/20 a las 16:17
En respuesta a sarasalce

Buenos días chicas! Pues yo esta mañana he ido al médico y por fin hemos visto al bichito y hemos escuchado su latido! Un poco más cerca a que todo salga bien 😁

La próxima cita la tengo el 12 de febrero que cumplo las 10 semanas. Según mi médico pasadas las 9 semanas y media ya el riego de que algo salga mal es casi nulo. Me he quedado mucho más tranquila pero supongo que cuando me acerque a la nueva cita me pondré más nerviosa.

El día 12 de febrero también tengo el análisis del primer trimestre por la seguridad social. 

Si todo va bien en esa eco ya lo diremos a la familia, aunque mis padres y mis suegros ya lo saben. ¿Vosotras se lo habeis dicho a alguien? 

🤰6+2 (fpp 9/9/20)
 

Sara! Yo solo a tres amigas... porque o se lo decía a alguien o explotaba... y porque quedar con ellas y pedir todos los días cocacolas en vez de cañas era muy sospechoso!jajaja
yo estoy esperando a la visita de mi gine el día 29 y que me diga si está bien implantado para decírselo a nuestros padres, y al resto me gustaría esperar a la semana 10/12 aprox... es mi primer embarazo y voy muy perdida, No me gustaría contarlo y q pasase nada malo, prefiero ser cuidadosa, pero la realidad es q no m aguanto!!!!!

S
siaka_9860910
18/1/20 a las 16:38

Hola a todas y enhorabuena por los positivos.Me uno al club ,hoy hago 6 semanitas y este es mi cuarto(y último) embarazo.Me enteré 9 días antes de mi regla con un positivo muy claro.Me noté como el pecho hinchado,algún revoltijo y mareo y aquí estoy!
Matrona tengo el dia 30,deseando empezar con toooodas las citas ya

A
alai_8067437
18/1/20 a las 17:11

Sobre qué semana estáis cogiendo la primera cita con la matrona?? Yo creo que la voy a coger en la semana 8... Si mal no recuerdo la primera analítica es en la semana 10.

Cuando me quedé embarazada de mi niño, mi médico de cabecera me mandó a la matrona y la señora se ofendió por que fui muy pronto y me hizo sentir súper mal... No sé si seguirá la misma (espero que no) pero ya me ahorro el sermón y tener que ponerme a malas con alguien que va a llevar mi embarazo... 

S
siaka_9860910
18/1/20 a las 17:45
En respuesta a alai_8067437

Sobre qué semana estáis cogiendo la primera cita con la matrona?? Yo creo que la voy a coger en la semana 8... Si mal no recuerdo la primera analítica es en la semana 10.

Cuando me quedé embarazada de mi niño, mi médico de cabecera me mandó a la matrona y la señora se ofendió por que fui muy pronto y me hizo sentir súper mal... No sé si seguirá la misma (espero que no) pero ya me ahorro el sermón y tener que ponerme a malas con alguien que va a llevar mi embarazo... 

Es que depende de la agenda que tengan,el pedirlo tarde con ella puede implicar que el resto de pruebas vayan a destiempo.Vamos que diga lo que quiera,lo importante es tu bebé

S
sheryl_6061276
19/1/20 a las 22:24

Hola chicas!!! Como vais??? Enhorabuena a las últimas que os habéis unido 

Yo llamaré esta semana al centro de salud (semana 5) para que me den para dentro de 2 semanas. Para mi primer embarazo fui en la semana 6 y nadie me dijo si era muy pronto ni nada similar. 

Todavía no lo hemos dicho a nadie, esperaré a la cita de la matrona (oir el corazón) para decirlo al círculo más cercano, y después ya según veamos. En mi trabajo es lo que me gustaría aguantar hasta pasadas las 12sem, pero en mi primer embarazo me fue imposible esconderlo más alla de la semana 7 por los vomitos continuos a todas horas.

 

A
alai_8067437
20/1/20 a las :50
En respuesta a sheryl_6061276

Hola chicas!!! Como vais??? Enhorabuena a las últimas que os habéis unido 

Yo llamaré esta semana al centro de salud (semana 5) para que me den para dentro de 2 semanas. Para mi primer embarazo fui en la semana 6 y nadie me dijo si era muy pronto ni nada similar. 

Todavía no lo hemos dicho a nadie, esperaré a la cita de la matrona (oir el corazón) para decirlo al círculo más cercano, y después ya según veamos. En mi trabajo es lo que me gustaría aguantar hasta pasadas las 12sem, pero en mi primer embarazo me fue imposible esconderlo más alla de la semana 7 por los vomitos continuos a todas horas.

 

Ay! Casi que vamos a la par! Yo esta semana también entro en la 5, e igualmente había pensando en pasarme por el centro de salud y pedir ya la cita con la matrona para dentro de 2...(semana 7 o casi entrando en la 8) y la última semana de enero, semana 6, tengo 1 eco por lo privado! Que ganas de ver y saber que de momento todo va bien!!

Que tal lo vais llevando? A mi las náuseas me están dando una tregua... Tengo alguna, pero no tan acusadas con al principio (antes de la falta) lo que sí me pasó el día es eructando... Vaya asquerosidad, de hecho, tengo el que asco continuo en la boca jeje... Me paso el día cansada..  Y cuando llega la hora de dormir... Soy un búho, alguien como yo? 
Decidme que no soy la única porfa!! 

S
sheryl_6061276
20/1/20 a las 7:38
En respuesta a alai_8067437

Ay! Casi que vamos a la par! Yo esta semana también entro en la 5, e igualmente había pensando en pasarme por el centro de salud y pedir ya la cita con la matrona para dentro de 2...(semana 7 o casi entrando en la 8) y la última semana de enero, semana 6, tengo 1 eco por lo privado! Que ganas de ver y saber que de momento todo va bien!!

Que tal lo vais llevando? A mi las náuseas me están dando una tregua... Tengo alguna, pero no tan acusadas con al principio (antes de la falta) lo que sí me pasó el día es eructando... Vaya asquerosidad, de hecho, tengo el que asco continuo en la boca jeje... Me paso el día cansada..  Y cuando llega la hora de dormir... Soy un búho, alguien como yo? 
Decidme que no soy la única porfa!! 

Ánimo!
yo de síntomas tengo sólo la maltita disgeusia (mal sabor de boca), en mi primer embarazo fueron los 9 meses con esa sensación, y me temo que este me va a pasar igual. Sabor entre amargo y metálico en la boca 24h al día. Siempre he creído que era por las vitaminas que me tomo, el ácido fólico, la verdad es que nunca lo he consultado con el gine.
por ahora, y no lo digo muy alto, no tengo nauseas ni vomitos, para mí sería un problema, ya que ahora voy a trabajar todos los días casi 1h en tren, y no me imagino ir vomitando como me paso en mi otro embarazo. 

por cierto, me sigo tomando el Natalben pre-Concepción. Sabéis si debería ir cambiándolo ya?

 

S
siaka_9860910
20/1/20 a las 8:06

Yo la matrona la pedí estando de 5 semanas y me la dieron para 3 más tarde(no había cita antes) Empecé a tomar Natalben supra y a eliminar lo que con los otros 3 no he podido comer.
Hay dias que me siento hiper cansada,mareada y revuelta(como ayer que tenía la tensión por los suelos y estuve todo el dia tumbada)
Muchos gases y lo del sueño tambien me pasa,ademas por dentro parezco una maraca
Por suerte 0 antojos y nada de hambre descomunal(no lo quiero decir muy alto) que ademas arrastro 5 kg de mi último bebé

S
sheryl_6061276
20/1/20 a las 8:45

También me pasa el estar como con
la tensión por los suelos, es como se me diese toto vueltas por dentro. Y la barriga revuelta también. Pero que se quede ahí 🙏🏻 Por favor ! 
y el cansancio creo que nos pasa a todas, voy arrastras todo el día. Jiji 

A
alai_8067437
20/1/20 a las 9:17
En respuesta a sheryl_6061276

Ánimo!
yo de síntomas tengo sólo la maltita disgeusia (mal sabor de boca), en mi primer embarazo fueron los 9 meses con esa sensación, y me temo que este me va a pasar igual. Sabor entre amargo y metálico en la boca 24h al día. Siempre he creído que era por las vitaminas que me tomo, el ácido fólico, la verdad es que nunca lo he consultado con el gine.
por ahora, y no lo digo muy alto, no tengo nauseas ni vomitos, para mí sería un problema, ya que ahora voy a trabajar todos los días casi 1h en tren, y no me imagino ir vomitando como me paso en mi otro embarazo. 

por cierto, me sigo tomando el Natalben pre-Concepción. Sabéis si debería ir cambiándolo ya?

 

Ay! Yo también achacaba el mal sabor de boca a las vitaminas que estoy tomando... No sé si deberías o no cambiar de vitaminas ya, yo estoy tomando ginecomplex plus.. De momento bien con ellas, ya tengo cita también para la matrona, para cuando cumpla las 7 semanitas, la he visto esta mañana y me ha dicho que perfecto, que primera analítica a las 10 semanas y primera eco a las 12 (seguridad social), y que siga tomando el ginecomplex.

Yo me siento súper hinchada, como un globo jajajaja y las noches pésimas... Todo el sueño que llevo durante todo el día, es meterme en la cama y milagrosamente desaparece... 

E
emely_18877926
20/1/20 a las 9:43

Buenos días bonitas!!!! Empieza la semana!! La verdad es que estoy súper feliz y animada... y no m cuesta nada levantarme e irme a trabajar! Cosa q agradezco. Y tampoco tengo nauseas ni vomitos... vamos q si no fuera xq tengo los pechos hinchadisimos pensaría que no me pasa nada y me preocuparía!
Yo sigo sin cita alguna...hasta el 29 nada de nada. Me he puesto documentales del desarrollo del bebé x YouTube y...😍 madre mía, cuantas cosas están pasando en nuestro cuerpo!!!! Yo estoy formando el corazoncito en plena semana 5!❤️❤️❤️
Feliz Lunes!



Paula (5+2)

S
sarasalce
20/1/20 a las 11:44
En respuesta a sheryl_6061276

Ánimo!
yo de síntomas tengo sólo la maltita disgeusia (mal sabor de boca), en mi primer embarazo fueron los 9 meses con esa sensación, y me temo que este me va a pasar igual. Sabor entre amargo y metálico en la boca 24h al día. Siempre he creído que era por las vitaminas que me tomo, el ácido fólico, la verdad es que nunca lo he consultado con el gine.
por ahora, y no lo digo muy alto, no tengo nauseas ni vomitos, para mí sería un problema, ya que ahora voy a trabajar todos los días casi 1h en tren, y no me imagino ir vomitando como me paso en mi otro embarazo. 

por cierto, me sigo tomando el Natalben pre-Concepción. Sabéis si debería ir cambiándolo ya?

 

Hola chicas, pues yo de momento ando con algunas náuseas pero creo que son bastante leves, o por lo menos yo me lo imaginaba peor. De momentos vómitos ni uno. 

Yo me pase a natalben embarazadas en cuanto vi el positivo. 

S
sarasalce
20/1/20 a las 11:50

También me pasa que tengo bastante sueño y no me apetece nada ponerme a estudiar las oposiciones y eso que tengo el examen a la vuelta de la esquina 🤦‍♀️

Yo no tengo lo del sabor de boca raro pero he leído que les pasa a muchas y es normal. 

En cuanto a los pechos llevo esta semana que se me estan hinchado pero no me han dolido mucho ni los tengo mas sensibles. Había leído que es habitual que duelan o estén sensibles pero me preocupa que no me pase eso. Supongo que en cada cuerpo será diferente. 

Nosotros vamos a esperar a la eco de la semana 10 para decirlo a la familia y amigos. 

🤰 6+5 (fpp 9/9/20)

A
arama_767669
20/1/20 a las 14:42

Hola!!

Pues yo sigo bien también. 

Estoy muy cansada y con mucho sueño, mucha hambre, y los pechos me duelen bastante, pero por lo menos no tengo vómitos. 

Yo estoy ya de 7+1. El otro día me hicieron una eco y ya se le veía su corazón latir, medía lo que debía medir, y parece que todo va genial.  El lunes que viene tengo la eco de la SS, y la semana siguiente el análisis de sangre. 

Yo no tenía pensamiento de decirselo a mucha gente, pero las noticias vuelan, y la verdad que lo sabe mucha gente, entre los que yo no he podido aguantar, y los que no han podido aguantar mi familia...jeje pero bueno, ya esta, esperamos que todo vaya genial. 

Lo que estoy llevando peor es la preocupación, y el tema de las comidas....me agobia mucho pensar que en un descuido pueda contagiarme de algo. A ver si voy pronto al privado y consigo que me hagan el análisis de toxo. ¿Eso cuándo lo suelen hacer? 

Aqui en la seguridad social ya no lo hacen.....

S
siaka_9860910
20/1/20 a las 17:17
En respuesta a arama_767669

Hola!!

Pues yo sigo bien también. 

Estoy muy cansada y con mucho sueño, mucha hambre, y los pechos me duelen bastante, pero por lo menos no tengo vómitos. 

Yo estoy ya de 7+1. El otro día me hicieron una eco y ya se le veía su corazón latir, medía lo que debía medir, y parece que todo va genial.  El lunes que viene tengo la eco de la SS, y la semana siguiente el análisis de sangre. 

Yo no tenía pensamiento de decirselo a mucha gente, pero las noticias vuelan, y la verdad que lo sabe mucha gente, entre los que yo no he podido aguantar, y los que no han podido aguantar mi familia...jeje pero bueno, ya esta, esperamos que todo vaya genial. 

Lo que estoy llevando peor es la preocupación, y el tema de las comidas....me agobia mucho pensar que en un descuido pueda contagiarme de algo. A ver si voy pronto al privado y consigo que me hagan el análisis de toxo. ¿Eso cuándo lo suelen hacer? 

Aqui en la seguridad social ya no lo hacen.....

Ya no lo hacen??? Acabo de enterarme,menudo disparate que hayan eliminado esa prueba.
En la primera analitica (sobre las 10 semanas aprox) se incluía.
Lávate muy bien las manos cuando cocines,las verduras,los cuchillos no uses el mismo para hacer varias cosas...y toma las precauciones alimenticias para ello y para la listeriosis hasta que te lo hagan.En mi caso en mis 3 embarazos no era inmune y en este seria un milagro que lo fuese

E
emely_18877926
20/1/20 a las 17:24

Por lo que a mi me han dicho, lo han eliminado porque hay muy poco riesgo de contagio, hoy en día cualquier embutido de supermercado a pasado por muchísimos controles de sanidad y llevan muchos conservantes, los cuales matan el toxo. Eso me ha dicho una compañera doctora. Que hay riesgo muy bajo y que lo único que restringen es embutido de matanza..
No obstante, yo no estoy comiendo nada de embutido y el 29 x privado me haré la prueba, y sino lo he pasado no comeré, mas vale prevenir...

B
bert_19250097
20/1/20 a las 18:36

Hola, espero se encuentren bien leyendo todos los post pude ver que estoy igual que ustedes yo mi primera cita la tuve a las 4 semanas y solo se vio el saco gestacional el ginecólogo me dijo que era muy pronto para visualizar el saco vitelino y el embrion que había que esperar, ahora tengo eco el 29 y hay ya estaré de 9 semanas y medias en estas semanas que han pasado no he podido ver como esta el bichito, pero si tengo mi barriga un poquito hinchada en la parte baja y dura cosa que antes no sentía, también siento que las semanas pasan lentas ustedes a la semana 4 se les vio solo el saco gestacional o se les vio otra cosa 

S
siaka_9860910
20/1/20 a las 18:52

Bueno como no veo mi respuesta te escribo de nuevo
En mi anterior embarazo fui en la semana 5 y se vio lo mismo que a ti,volvi casi en la 8 y ahi ya si se vio

B
bert_19250097
20/1/20 a las 19:00

Entiendo ojala que ahora en mi evo de las 9 semanas pueda escuchar su corazón y poder verlo

B
bert_19250097
20/1/20 a las 19:00
En respuesta a bert_19250097

Entiendo ojala que ahora en mi evo de las 9 semanas pueda escuchar su corazón y poder verlo

Quise decir eco de las 9 semanas 

S
siaka_9860910
20/1/20 a las 19:02
En respuesta a bert_19250097

Quise decir eco de las 9 semanas 

Tranquila verás que sí!

L
luka_9088279
20/1/20 a las 21:31

Chicas esta mañana me levante con leve manchado, moco rosado y a veces más marrón, fui a urgencias, me metieron abrieron con el especuló y me hicieron eco transvaginal y me dijeron q estaba todo de acuerdo a las semanas q estaba, q guardase reposo. Ahora en casa cuando he ido a hacer pipi el sangrado era más fresco y algo más abundante, he llamado a mi gine y me ha dicho q puede ser normal, pero q si va a más o no cesa q vaya a urgencias de nuevo. Tengo miedo!!!! 

A
alai_8067437
20/1/20 a las 21:41

Jo! Que royo que ya no se haga la analítica de la toxoplasmosis... Que embarazo más largo me espera sin comer jamón... Lo mio es de traca... Soy inmune a la toxoplasmosis, me salió positiva en mi anterior embarazo... Pero ni mi madre ni mi marido me dejan comer jamón hasta que no me hagan la analítica... Por más que les explico que eso es como la varicela, que solo la coges una vez y creas anticuerpos no la coges más... Pues nada, no me hacen caso, ni aún saque la analítica del 1 trimestre del embarazo de mi niño... En fin...
Por lo demás, pues me he afiliado a roca, ya hasta somos amigos íntimos, el pecho lo tengo inflamado y creo que hasta segrego algo parecido al calostro... Las nauseas esas tan bestias que me hicieron sospechar que estaba embarazada han desaparecido, me queda ese mal sabor de boca permanente y algún vestigio de náusea y el estar todo el día repitiendo la comida... No lo quiero decir muy alto por que en mi anterior embarazo empecé con las nauseas a las 6 semanas...
Pensaba que el 2 embarazo se llevaba de otra forma, pero veo que siento los mismos miedos que en el 1...
El día 30 tengo eco... Estaré de 6+1...no veo la hora que llegue el día..
 

A
alai_8067437
20/1/20 a las 21:44
En respuesta a luka_9088279

Chicas esta mañana me levante con leve manchado, moco rosado y a veces más marrón, fui a urgencias, me metieron abrieron con el especuló y me hicieron eco transvaginal y me dijeron q estaba todo de acuerdo a las semanas q estaba, q guardase reposo. Ahora en casa cuando he ido a hacer pipi el sangrado era más fresco y algo más abundante, he llamado a mi gine y me ha dicho q puede ser normal, pero q si va a más o no cesa q vaya a urgencias de nuevo. Tengo miedo!!!! 

Corazón!! Tranquilidad, yo en el embarazo de mi hijo cuando estaba de 5 semanitas me señale un poco y miralo... Con dos añitos y medio...
De cuánto estás? Observate y si va a menos y no tienes dolor, pues puede que haya sido por implantación o restos de alguna menstruación que estas desechando ahora.
Un besito y ánimo!! 

S
siaka_9860910
20/1/20 a las 22:00
En respuesta a alai_8067437

Corazón!! Tranquilidad, yo en el embarazo de mi hijo cuando estaba de 5 semanitas me señale un poco y miralo... Con dos añitos y medio...
De cuánto estás? Observate y si va a menos y no tienes dolor, pues puede que haya sido por implantación o restos de alguna menstruación que estas desechando ahora.
Un besito y ánimo!! 

Tranquila,guarda reposo como te dicen.Yo manché en la semana 5 en el embarazo anterior y me dijeron que podía ser amenaza de aborto pero aquí está mi pelocha

S
sheryl_6061276
21/1/20 a las 7:42

Hola chicas!! Vamos todas a la par, con síntomas que se hacen más y menos intensos. Y con miedos, bueno, más bien inquietudes. 
Yo también sangre en las primeras semanas de mi primer embarazo, y todo fue bien. Lo mío lo achacaron a un hematoma que no estaba interfiriendo en nada. Se fue solo.

mrocio estamos sincronizadas, yo también tengo una niña de 2y medio, y vamos a la par en semanas y días  me ha hecho gracia!

Mañana cumplo 5s y llamaré  a mi matrona para que me cite en un par de semanas o así , deseando que llegue el momento de escuchar el latido. Para mí es el momentazo que me hace creerme todo esto 

L
luka_9088279
21/1/20 a las 8:08
En respuesta a alai_8067437

Corazón!! Tranquilidad, yo en el embarazo de mi hijo cuando estaba de 5 semanitas me señale un poco y miralo... Con dos añitos y medio...
De cuánto estás? Observate y si va a menos y no tienes dolor, pues puede que haya sido por implantación o restos de alguna menstruación que estas desechando ahora.
Un besito y ánimo!! 

Muchas gracias, estoy de unas 5 semanas. Mientras estoy tumbada o sentada no mancho, pero cuando voy a hacer pis y me limpio sale moco marronaceo. Espero q todo se quede en un susto. Un beso y enhorabuena

L
luka_9088279
21/1/20 a las 8:09
En respuesta a siaka_9860910

Tranquila,guarda reposo como te dicen.Yo manché en la semana 5 en el embarazo anterior y me dijeron que podía ser amenaza de aborto pero aquí está mi pelocha

Muchas gracias, espero que se quede en un susto 

S
siaka_9860910
21/1/20 a las 11:51
En respuesta a luka_9088279

Muchas gracias, espero que se quede en un susto 

Seguro que si,a veces ni ellos mismos saben decirte exactamente a qué se debe pero por cubrirse las espaldas te mandan reposo.Yo manchaba como tú dices,siempre pensé y seguiré pensando que era implantación 😜

L
luka_9088279
21/1/20 a las 18:05

Chicas el sangran se ha hecho algo más abundante, estoy aterrada... He llamado al ginecólogo y le he dicho que no quiero que me toquen más ahí abajo, ya que me parece que la de urgencias me hizo daño, me arrepiento de haber ido.... Me ha dicho q la única forma de saber si todo sigue bien es hacer una beta, así q tengo q hacerme una, la verdad es q no se si tengo fuerzas para hacerla..... 

S
siaka_9860910
21/1/20 a las 20:22
En respuesta a luka_9088279

Chicas el sangran se ha hecho algo más abundante, estoy aterrada... He llamado al ginecólogo y le he dicho que no quiero que me toquen más ahí abajo, ya que me parece que la de urgencias me hizo daño, me arrepiento de haber ido.... Me ha dicho q la única forma de saber si todo sigue bien es hacer una beta, así q tengo q hacerme una, la verdad es q no se si tengo fuerzas para hacerla..... 

Por qué no vas a urgencias y así te quedas tranquila? Porque quizás entre que te hacen la analítica y te dan los resultados pasa algún día más y estarás intranquila

S
sarasalce
21/1/20 a las 21:32
En respuesta a luka_9088279

Chicas el sangran se ha hecho algo más abundante, estoy aterrada... He llamado al ginecólogo y le he dicho que no quiero que me toquen más ahí abajo, ya que me parece que la de urgencias me hizo daño, me arrepiento de haber ido.... Me ha dicho q la única forma de saber si todo sigue bien es hacer una beta, así q tengo q hacerme una, la verdad es q no se si tengo fuerzas para hacerla..... 

Espero que hayas ido a urgencias y que se quede en un susto 🤞🤞🤞🤞

A
alai_8067437
22/1/20 a las 9:52
En respuesta a luka_9088279

Chicas el sangran se ha hecho algo más abundante, estoy aterrada... He llamado al ginecólogo y le he dicho que no quiero que me toquen más ahí abajo, ya que me parece que la de urgencias me hizo daño, me arrepiento de haber ido.... Me ha dicho q la única forma de saber si todo sigue bien es hacer una beta, así q tengo q hacerme una, la verdad es q no se si tengo fuerzas para hacerla..... 

Corazón como vas?? Espero que fueras a urgencias y que todo quedara en un susto. Nos vas contando! Un beso grande! 

A
arama_767669
22/1/20 a las 10:33
En respuesta a luka_9088279

Chicas el sangran se ha hecho algo más abundante, estoy aterrada... He llamado al ginecólogo y le he dicho que no quiero que me toquen más ahí abajo, ya que me parece que la de urgencias me hizo daño, me arrepiento de haber ido.... Me ha dicho q la única forma de saber si todo sigue bien es hacer una beta, así q tengo q hacerme una, la verdad es q no se si tengo fuerzas para hacerla..... 

Espero que todo esté bien, estamos contigo! Ya nos cuentas

L
luka_9088279
22/1/20 a las 10:46
En respuesta a sarasalce

Espero que hayas ido a urgencias y que se quede en un susto 🤞🤞🤞🤞

Estoy guardando reposo absoluto, solo me levanto de la cama, con ayuda, para ir al baño. No quiero hacer ningún esfuerzo, mi marido ha llamado y van a venir a casa para sacarme sangre, no saben si hoy o mañana. Espero que siga subiendo la beta🙏🙏🙏

L
luka_9088279
22/1/20 a las 10:47

Gracias chicas, aunque no os conozca os siento cerca y, la verdad, q veo un apoyo. Gracias

S
sarasalce
22/1/20 a las 11:17
En respuesta a luka_9088279

Estoy guardando reposo absoluto, solo me levanto de la cama, con ayuda, para ir al baño. No quiero hacer ningún esfuerzo, mi marido ha llamado y van a venir a casa para sacarme sangre, no saben si hoy o mañana. Espero que siga subiendo la beta🙏🙏🙏

Intenta mantenerte tranquila y distraerte leyendo o viendo la tele, así no le das vueltas a la cabeza. Intenta no buscar cosas en internet que yo creo que es peor. De cuánto estabas? Un abrazo! 

L
luka_9088279
22/1/20 a las 11:22
En respuesta a sarasalce

Intenta mantenerte tranquila y distraerte leyendo o viendo la tele, así no le das vueltas a la cabeza. Intenta no buscar cosas en internet que yo creo que es peor. De cuánto estabas? Un abrazo! 

De 5 semanas, me di cuenta muy pronto, cuando llevaba 1 semana, sabemos que día fue incluso la concepción, xq no hay más posibilidades, jejeje. Intento no buscar, pero a veces me es inevitable. Muchas gracias

S
sarasalce
22/1/20 a las 11:34
En respuesta a luka_9088279

De 5 semanas, me di cuenta muy pronto, cuando llevaba 1 semana, sabemos que día fue incluso la concepción, xq no hay más posibilidades, jejeje. Intento no buscar, pero a veces me es inevitable. Muchas gracias

Bueno, de momento no te muevas. Cuando sepas más ve contándonos. 

S
siaka_9860910
22/1/20 a las 11:39
En respuesta a luka_9088279

Estoy guardando reposo absoluto, solo me levanto de la cama, con ayuda, para ir al baño. No quiero hacer ningún esfuerzo, mi marido ha llamado y van a venir a casa para sacarme sangre, no saben si hoy o mañana. Espero que siga subiendo la beta🙏🙏🙏

Cariño! Ahí tranquilita,como ha ido el sangrado en estas horas? Como te encuentras?
Ponte videos de YouTube que hay mucho personajillo y seguro te entretienes.Lo importante es que repose y estés tranquila

L
luka_9088279
22/1/20 a las 12:18
En respuesta a siaka_9860910

Cariño! Ahí tranquilita,como ha ido el sangrado en estas horas? Como te encuentras?
Ponte videos de YouTube que hay mucho personajillo y seguro te entretienes.Lo importante es que repose y estés tranquila

El sangrado es bastante cantidad de flujo teñido de marrón rojizo, se da más que nada al limpiarme después de orinar. Estoy viendo la tele tirada en la cama, ya me duele todo de estar tanto tiempo tirada.... 

A
alai_8067437
22/1/20 a las 12:53
En respuesta a sheryl_6061276

Hola chicas!! Vamos todas a la par, con síntomas que se hacen más y menos intensos. Y con miedos, bueno, más bien inquietudes. 
Yo también sangre en las primeras semanas de mi primer embarazo, y todo fue bien. Lo mío lo achacaron a un hematoma que no estaba interfiriendo en nada. Se fue solo.

mrocio estamos sincronizadas, yo también tengo una niña de 2y medio, y vamos a la par en semanas y días  me ha hecho gracia!

Mañana cumplo 5s y llamaré  a mi matrona para que me cite en un par de semanas o así , deseando que llegue el momento de escuchar el latido. Para mí es el momentazo que me hace creerme todo esto 

5 semanitas ya! Si que vamos a la par... Yo tengo matrona el día 4 y eco (privado) el 30 de enero. ..deseando estoy ya de ver mi embrioncito y escucharle su latido... 

A
alai_8067437
22/1/20 a las 12:55
En respuesta a luka_9088279

El sangrado es bastante cantidad de flujo teñido de marrón rojizo, se da más que nada al limpiarme después de orinar. Estoy viendo la tele tirada en la cama, ya me duele todo de estar tanto tiempo tirada.... 

Mucho ánimo corazón!! Espero que guardando reposo desaparezca ese sangrando. Mucho ánimo cariño! 😘😘

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir