Foro / Maternidad

Mamis septiembre 2020

Última respuesta: 8 de junio de 2020 a las 16:53
B
blagoy_19313581
29/1/20 a las 18:11

Es normal que no se vea el embrion ala semana 6??? Solo se ve el saco y la vesicula vitelina

Ver también

S
siaka_9860910
29/1/20 a las 18:25
En respuesta a blagoy_19313581

Es normal que no se vea el embrion ala semana 6??? Solo se ve el saco y la vesicula vitelina

Puedes estar de algún día menos,a mí de 5 semanas no se me vio nada,ya de 8 si

B
blagoy_19313581
29/1/20 a las 19:57
En respuesta a siaka_9860910

Puedes estar de algún día menos,a mí de 5 semanas no se me vio nada,ya de 8 si

Llevo 5 alos intentandolo y tengo mucho miedo... Desde el sábado que tenia saco de 12.2 mm y el martes de. 20 mm es normal? Soy iregular.. 

S
seyla_13131545
29/1/20 a las 20:13
En respuesta a blagoy_19313581

Es normal que no se vea el embrion ala semana 6??? Solo se ve el saco y la vesicula vitelina

Puede ser normal porque puedes haber ovulado algo después de lo que se calcula, o puede que el embrión se haya implantado un poco más tarde. O sea que no estés de 6 sino de unos días menos, justo la diferencia entre verse y no verse.
En mi embarazo anterior no se vio hasta la 7 y pico, llegaron a decirme que no era evolutivo pero se equivocaron, evolucionó, aunque por desgracia se paró en la semana 9 por otras circunstancias.
Sé el miedo que tienes y lo desesperante que es no poder hacer nada más que esperar, pero poco más podemos hacer. 
Este es mi quinto embarazo, con sólo uno a término del que nació mi hija, te puedo asegurar que entiendo lo que sientes. Llevo un montón de medicación para intentar que no se vuelva a repetir, pero hasta que no pase la semana 12, el miedo no hay quien me lo quite. No tenemos otra que echarle paciencia y vivirlo día a día, porque salvo cuidarnos, no podemos hacer nada más.
Qué te ha dicho el médico de tus ecos?
Mucho ánimo, hay que pensar que todo irá bien.

S
siaka_9860910
29/1/20 a las 20:16
En respuesta a blagoy_19313581

Llevo 5 alos intentandolo y tengo mucho miedo... Desde el sábado que tenia saco de 12.2 mm y el martes de. 20 mm es normal? Soy iregular.. 

De medidas no tengo ni idea pero mira que he leído del tema del saco vitelino
Insisto en que estarás de un poquito menos,estate tranquila y repite la eco a las 8 semanas

E
edelia_8426780
29/1/20 a las 20:36

Buenas tardes chicas,
Me uno a vosotras☺️Por fin tengo mi bebé arcoíris 🌈 después de una larga y dolorosa búsqueda y espero que se quede con nosotros. Según la aplicación estoy de 8+4 pero según la eco que me han hecho tengo 9+1 y parece que todo está bien. 
Que tal lleváis vosotras el tema de los síntomas???
 

S
seyla_13131545
29/1/20 a las 20:54
En respuesta a edelia_8426780

Buenas tardes chicas,
Me uno a vosotras☺️Por fin tengo mi bebé arcoíris 🌈 después de una larga y dolorosa búsqueda y espero que se quede con nosotros. Según la aplicación estoy de 8+4 pero según la eco que me han hecho tengo 9+1 y parece que todo está bien. 
Que tal lleváis vosotras el tema de los síntomas???
 

9+1!! Madre mía, se me hace tan lejos llegar ahí...Yo según regla estoy de 4+5 pero según mis cálculos de 5+3 o así. Me dio positivo casi una semana antes de la regla con una raya muuuuy marcada y 81 de beta en sangre. Debí ovular muy pronto.
El mío también es bebé arco iris, a ver si esta vez tenemos suerte y va bien. 
Tienes algún tratamiento o algo? Además del ácido fólico, claro. 
Enhorabuena!

E
edelia_8426780
29/1/20 a las 21:11
En respuesta a seyla_13131545

9+1!! Madre mía, se me hace tan lejos llegar ahí...Yo según regla estoy de 4+5 pero según mis cálculos de 5+3 o así. Me dio positivo casi una semana antes de la regla con una raya muuuuy marcada y 81 de beta en sangre. Debí ovular muy pronto.
El mío también es bebé arco iris, a ver si esta vez tenemos suerte y va bien. 
Tienes algún tratamiento o algo? Además del ácido fólico, claro. 
Enhorabuena!

Muchas gracias, enhorabuena a ti también☺️ 
Yo en el primer TE lo vi muy flojito, pero también es verdad que fue 3 días antes de la regla, el segundo ya una semana después se ve bastante marcado. Pero por los pechos ya sabía que estaba embarazada antes de hacer las pruebas.
No tengo tratamiento, lo que estoy tomando es natalben supra, me lo han puesto porque es mas completo.
Enhorabuena a todas❤️

S
siaka_9860910
29/1/20 a las 21:18
En respuesta a edelia_8426780

Muchas gracias, enhorabuena a ti también☺️ 
Yo en el primer TE lo vi muy flojito, pero también es verdad que fue 3 días antes de la regla, el segundo ya una semana después se ve bastante marcado. Pero por los pechos ya sabía que estaba embarazada antes de hacer las pruebas.
No tengo tratamiento, lo que estoy tomando es natalben supra, me lo han puesto porque es mas completo.
Enhorabuena a todas❤️

FELICIDADES!!yo también tomo Natalben supra 😂
Yo mañana tengo matrona a ver que me dice.
Tuve positivo 9 dias antes de la regla, brutal.Me hice el test porque me notaba el pecho hinchado y tachan!

B
blagoy_19313581
29/1/20 a las 21:25
En respuesta a siaka_9860910

De medidas no tengo ni idea pero mira que he leído del tema del saco vitelino
Insisto en que estarás de un poquito menos,estate tranquila y repite la eco a las 8 semanas

Muchas gracias, como dice mi chico lo peor es comerme la cabeza que disfrute de esta etapa y ya pasara lo que dios quiera.. ojala que vaya todo bien pero no puedo estar deprimida porque sera peor

O
ohiana_19312671
29/1/20 a las 21:26
En respuesta a emely_18877926

Paula:
Justo llego a casa ahora... os cuento. 
Llego tranquilamente a la sala de espera de la gine y voy al wc a hacer pis y....... manchado! Ufff no m lo podía creer , luego he pensado, mira mejor que te pille aquí Paula!!
Total q si ya entraba nerviosa,entre nerviosa y media! Nada me hizo la eco, lo vi❤️, me dijo que estaba todo en su sitio y de repente...... toctoctoc el corazoncito ayyyy me puse a llorar como una boba y mi novio secándose los ojos ! Mide 7 mm ,esta bien colocado y no ve hematoma ni nada alrededor. Me ha dicho que guarde reposo relativo ,que no haga deporte ya que yo hago bastante y q me vigile, pero que seria un sangrado por algún residuo que me quedara.
La cosa es q yo esté ve viernes viajo a Mallorca,y me ha dicho que si sangró no m vaya,así que ahora estaré vigilandome un poco. Menos ese contratiempo todo ha ido genial.
 Os presento la primera foto de mi churumbel!!!! ❤️

Oh!! Qué buenas notícias!! Ame alegro muchísimo!!

B
blagoy_19313581
29/1/20 a las 21:28
En respuesta a seyla_13131545

Puede ser normal porque puedes haber ovulado algo después de lo que se calcula, o puede que el embrión se haya implantado un poco más tarde. O sea que no estés de 6 sino de unos días menos, justo la diferencia entre verse y no verse.
En mi embarazo anterior no se vio hasta la 7 y pico, llegaron a decirme que no era evolutivo pero se equivocaron, evolucionó, aunque por desgracia se paró en la semana 9 por otras circunstancias.
Sé el miedo que tienes y lo desesperante que es no poder hacer nada más que esperar, pero poco más podemos hacer. 
Este es mi quinto embarazo, con sólo uno a término del que nació mi hija, te puedo asegurar que entiendo lo que sientes. Llevo un montón de medicación para intentar que no se vuelva a repetir, pero hasta que no pase la semana 12, el miedo no hay quien me lo quite. No tenemos otra que echarle paciencia y vivirlo día a día, porque salvo cuidarnos, no podemos hacer nada más.
Qué te ha dicho el médico de tus ecos?
Mucho ánimo, hay que pensar que todo irá bien.

Pues me hice la primera el sabado y se veia el saco y la vesicula vitelina pero noel embrion el martes volvi y igual soloque el saco crecio, el medico fue muy borde y me dijo que volviera en una semana si esque no habia sangrado antes... Las dudas me las metio el medico que parece que algunos no tienen sentimientos....

O
ohiana_19312671
29/1/20 a las 21:28
En respuesta a seyla_13131545

Yoooo, me están matando más que las nauseas, tengo unas digestiones lentísimas y voy a base de manzanilla con anís para no explotar como un globo. Tengo una tripa de 5 meses ya y yo creo que es más por los gases que por el embarazo. Y presión continua, no solo en la parte de encima del pubis, sino también alrededor del ombligo que me lo provocan los gases. Es un rollo, si descubres alguna forma de aliviarlo, dímelo!!!!!!

Y qué tal va la manzanilla con anís? Estoy igual... Entre sensación de mojada y ardores... Con el otro embarazo me pasó lo mismo. Mi mente lo había olvidado, pero mi marido no

O
ohiana_19312671
29/1/20 a las 21:30
En respuesta a siaka_9860910

Jolin acabo de leer lo de ro🤦,ojalá todo le vaya lo mejor posible y se recupere prontito.
A las ultimas incorporaciones muchas felicidades!
Creo que podriamos hacer alguna lista para no perdernos.Tengo 2 grupos de wassap de los 2 últimos embarazos y es super especial compartir la experiencia.Al principio también hicimos una lista que usamos junto a la fecha de nacimiento

Pues yo mañana tengo matrona,a ver que dice xq está en la luna de valencia.De hecho me han troleado porque miro la app y no constaba mi cita asi que entre el enfado y las hormonas he llamado cual miura y finalmente si me ve mañana

Miraré lo del seguro , algun consejo?

Tb tengo un grupo d whats del primer embarazo y son lo mejor del mundo! Mi mini tribu que me va acompañando y me puedo cagar en todo si hace falta pq me entienden y estan casi igual que yo

S
seyla_13131545
29/1/20 a las 22:55
En respuesta a blagoy_19313581

Pues me hice la primera el sabado y se veia el saco y la vesicula vitelina pero noel embrion el martes volvi y igual soloque el saco crecio, el medico fue muy borde y me dijo que volviera en una semana si esque no habia sangrado antes... Las dudas me las metio el medico que parece que algunos no tienen sentimientos....

Hay algunos que son para colgarles de un pino... que poca sensibilidad. A mi me paso igual y cuando encontré mi gine de ahora, al que adoro, me dijo que no hay medias tintas, o evoluciona, o no, si sigue se verá el embrión y si no, se parara, pero mientras siga creciendo el saco y la hormona del embarazo subiendo, la cosa marcha.
Quedarnos embarazadas no es sinónimo de tener un hijo, la posiblidad de perderlo está en el mismo bombo, pero que te preocupen cuando aún no hay nada, es para enfadarse mucho. Bastante preocupadas estamos ya!!
Efectivamente, lo que tenga que ser será, sólo queda esperar, todas estamos esperando, aunque lo de "dulce espera" no termino yo de verlo. 
Ánimo y a ver qué va pasando. 

E
emely_18877926
30/1/20 a las 7:21
En respuesta a seyla_13131545

Hay algunos que son para colgarles de un pino... que poca sensibilidad. A mi me paso igual y cuando encontré mi gine de ahora, al que adoro, me dijo que no hay medias tintas, o evoluciona, o no, si sigue se verá el embrión y si no, se parara, pero mientras siga creciendo el saco y la hormona del embarazo subiendo, la cosa marcha.
Quedarnos embarazadas no es sinónimo de tener un hijo, la posiblidad de perderlo está en el mismo bombo, pero que te preocupen cuando aún no hay nada, es para enfadarse mucho. Bastante preocupadas estamos ya!!
Efectivamente, lo que tenga que ser será, sólo queda esperar, todas estamos esperando, aunque lo de "dulce espera" no termino yo de verlo. 
Ánimo y a ver qué va pasando. 

Paula:
Tal cual... yo lo llamaría “miedo espera”. Yo no he he perdido ninguno, ya que es mi primer embarazo, pero he visto tantas pérdidas en mis amigas que tengo asumido que estás semanas son cruciales. Sería genial vivirlo desinformada y no pensar en los riesgos.
 Yo por todo lo que he leído me quedaré tranquila sobre la semana 10 aprox ( voy a adelantarme dos semanitas de las fechas oficiales), jajaja Además Justo de 10 tendré mi próxima eco. Vosotras sobre q semana respiraréis más tranquilas? La 12 Justo?

E
edelia_8426780
30/1/20 a las 8:23
En respuesta a emely_18877926

Paula:
Tal cual... yo lo llamaría “miedo espera”. Yo no he he perdido ninguno, ya que es mi primer embarazo, pero he visto tantas pérdidas en mis amigas que tengo asumido que estás semanas son cruciales. Sería genial vivirlo desinformada y no pensar en los riesgos.
 Yo por todo lo que he leído me quedaré tranquila sobre la semana 10 aprox ( voy a adelantarme dos semanitas de las fechas oficiales), jajaja Además Justo de 10 tendré mi próxima eco. Vosotras sobre q semana respiraréis más tranquilas? La 12 Justo?

Hola, lo que tienes que hacer es dejar pasar los días y cómo te han dicho en otros comentarios puede que estés de muy poquito y por eso no lo puedes ver. 
Te cuento mi caso por si te sirve de ayuda. He perdido 2 embarazos hsta ahora el primero con 8 semanas, casi no me dio tiempo a hacerme a la idea y que me enteré muy tarde(era irregular). 
En el segundo, despues de 19 meses llegó cuando menos lo estábamos esperando, parecía un embarazo normal hasta que se fue a las 12 semanas.
Ahora ya me han dicho que a la mínima a urgencias para tenerlo controlado, a 5+3 tuve mi primera visita con el médico para pedir las citas con la matrona y demás...le comenté que tenía unos dolores bastante molestos y seguidos, me mandó eco diciéndome que puede ser ectopico, me fui súper asustada al hospital me hicieron la eco y todo parecía estar bien solo que no se veía el embrion, a las 8+5 cogí una infección y me hicieron otra eco, en esta se ve perfectamente formado mide lo que tiene que medir y su corazón ya latía.
Tengo la próxima eco a las 13 semanas. Hasta ahí solo me queda disfrutar de estos momentos.
Espero que estés más tranquila☺️ Si algo no está bien tu cuerpo te lo dirá.

Y
yunai_19244624
30/1/20 a las 9:26
En respuesta a emely_18877926

Paula:
Tal cual... yo lo llamaría “miedo espera”. Yo no he he perdido ninguno, ya que es mi primer embarazo, pero he visto tantas pérdidas en mis amigas que tengo asumido que estás semanas son cruciales. Sería genial vivirlo desinformada y no pensar en los riesgos.
 Yo por todo lo que he leído me quedaré tranquila sobre la semana 10 aprox ( voy a adelantarme dos semanitas de las fechas oficiales), jajaja Además Justo de 10 tendré mi próxima eco. Vosotras sobre q semana respiraréis más tranquilas? La 12 Justo?

Hola, pues yo respirare algo más trankila la semana q viene cuando me haga la eco en la semana 9, (el año pasado perdí uno en la semana 7), otro poco más trankila cuando me haga la de la semana 12 y así hasta que nazca, jajaja 

S
sarasalce
30/1/20 a las 9:34
En respuesta a emely_18877926

Paula:
Tal cual... yo lo llamaría “miedo espera”. Yo no he he perdido ninguno, ya que es mi primer embarazo, pero he visto tantas pérdidas en mis amigas que tengo asumido que estás semanas son cruciales. Sería genial vivirlo desinformada y no pensar en los riesgos.
 Yo por todo lo que he leído me quedaré tranquila sobre la semana 10 aprox ( voy a adelantarme dos semanitas de las fechas oficiales), jajaja Además Justo de 10 tendré mi próxima eco. Vosotras sobre q semana respiraréis más tranquilas? La 12 Justo?

Yo respiraré tranquila en la semana 10 que me hace ecografía el privado. Él me dijo que si no se ha parado en la semana 9 y media entonces hay bebé casi seguro. Todavía me quedan dos semanas para eso y se me están haciendo eternas. 

🤰 8+1 😍

F
famara_13643567
30/1/20 a las 9:43

Enhorabuena chicas!!! A mi me gustaría quedarme embarazada pero todavía no es buen momento. Mi cuñada se quedó recientemente y se ayudó de para saber cuando es el mejor momento para concebir. 

S
seyla_13131545
30/1/20 a las 9:47
En respuesta a emely_18877926

Paula:
Tal cual... yo lo llamaría “miedo espera”. Yo no he he perdido ninguno, ya que es mi primer embarazo, pero he visto tantas pérdidas en mis amigas que tengo asumido que estás semanas son cruciales. Sería genial vivirlo desinformada y no pensar en los riesgos.
 Yo por todo lo que he leído me quedaré tranquila sobre la semana 10 aprox ( voy a adelantarme dos semanitas de las fechas oficiales), jajaja Además Justo de 10 tendré mi próxima eco. Vosotras sobre q semana respiraréis más tranquilas? La 12 Justo?

Yo he perdido 3...cada uno de una forma y por una causa distinta. De momento voy por "pasos", el último lo perdí a las 9+4, justo una semana antes lo había visto perfecto, con corazón latiendo y 6 días después empecé a sangrar a causa de un pólipo y de casualidad vieron que ya no había latido.
No hay más remedio que echarle paciencia, intentar pensar en positivo y esperar. Cuando llegue a la semana 10 respiraré un poco, es cuando la placenta asume su funcion y por eso la mayoría de los abortos se dan entre la 8 y la 10. Pero hasta que no pase el test no invasivo de la semana 12, no me quedaré tranquila. Espero que todo vaya bien, es lo único que podemos hacer.

P
pat_13650590
30/1/20 a las 10:43

Buenos días chicas.
Esta mañana al salir de la ducha me han empezado a dar pequeñas contracciones en el útero, bastante dolorosas. Me he tumbado y al rato se me han calmado...
En mi anterior embarazo no me pasó nunca esto, solo pequeños pinchazos apenas indoloros.
Me he quedado bastante preocupada, la verdad. Tengo mucho miedo a perderlo. Si me vuelve a pasar, me voy a urgencias.
Hasta la semana 12 no tengo la primera eco y estoy de 7+5, pero creo que me haré una antes por privado, porque esta espera es insufrible...
Un beso chicas!

B
blagoy_19313581
30/1/20 a las 10:49

Una pregunta y por el privado como va? La verdad que ahora el dineroblotengo para ahorrar pael bebé y s lo coente a mi chico me dijo que preguntara, comoes pago la consulta y ya me haceneco y me miran bien? Onpago consulta, pago eco, etc?

B
blagoy_19313581
30/1/20 a las 11:14

Patri:
porcierto puedo cambiar el nombre , vi una chica que ponia Paula ariba y le copie la idea jejejejeje, de donde sois mamis? Yo soy malagueña pero me enamore de un almeriense y aqui estoy en Almeria desde hace 6 años❤️

S
seyla_13131545
30/1/20 a las 12:06
En respuesta a pat_13650590

Buenos días chicas.
Esta mañana al salir de la ducha me han empezado a dar pequeñas contracciones en el útero, bastante dolorosas. Me he tumbado y al rato se me han calmado...
En mi anterior embarazo no me pasó nunca esto, solo pequeños pinchazos apenas indoloros.
Me he quedado bastante preocupada, la verdad. Tengo mucho miedo a perderlo. Si me vuelve a pasar, me voy a urgencias.
Hasta la semana 12 no tengo la primera eco y estoy de 7+5, pero creo que me haré una antes por privado, porque esta espera es insufrible...
Un beso chicas!

La tranquilidad también es importante, así que si te vas a quedar más tranquila, ve ya y que te vean. Te harán eco, te dirán que todo está bien y que los dolores son normales. Pero al menos ya te quedas tranquila.
Ánimo, seguro que está todo bien. 

S
seyla_13131545
30/1/20 a las 12:07
En respuesta a blagoy_19313581

Patri:
porcierto puedo cambiar el nombre , vi una chica que ponia Paula ariba y le copie la idea jejejejeje, de donde sois mamis? Yo soy malagueña pero me enamore de un almeriense y aqui estoy en Almeria desde hace 6 años❤️

Yo soy de Madrid, pero por lo que leo hay bastantes andaluzas por aquí! 

S
seyla_13131545
30/1/20 a las 13:39
En respuesta a blagoy_19313581

Una pregunta y por el privado como va? La verdad que ahora el dineroblotengo para ahorrar pael bebé y s lo coente a mi chico me dijo que preguntara, comoes pago la consulta y ya me haceneco y me miran bien? Onpago consulta, pago eco, etc?

Yo creo que puedes varias cosas:
encontrar un privado que no sea excesivamente caro y pagarle por consulta, o bien hacerte una póliza anual pero te tienes que asegurar que cubra obstetricia estando ya embarazada porque algunas lo excluyen, no solo el parto, sino tambien todas las pruebas que tienen que ver con el embarazo.

E
emely_18877926
30/1/20 a las 13:55
En respuesta a sarasalce

Yo respiraré tranquila en la semana 10 que me hace ecografía el privado. Él me dijo que si no se ha parado en la semana 9 y media entonces hay bebé casi seguro. Todavía me quedan dos semanas para eso y se me están haciendo eternas. 

🤰 8+1 😍

Paula:
Para 9 y media no te queda ya nada!!!! Estás ahí !!!!! 
Yo no he vuelto a manchar nada de nada y eso me alivia bastante!

E
emely_18877926
30/1/20 a las 14:00
En respuesta a blagoy_19313581

Patri:
porcierto puedo cambiar el nombre , vi una chica que ponia Paula ariba y le copie la idea jejejejeje, de donde sois mamis? Yo soy malagueña pero me enamore de un almeriense y aqui estoy en Almeria desde hace 6 años❤️

Paula: 
siiii soy yo, esque somos 10000 user! Y así yo creo que se lo ponemos más fácil al resto la verdad! Jajaja

A
afshan_3207800
30/1/20 a las 14:16
En respuesta a blagoy_19313581

Es normal que no se vea el embrion ala semana 6??? Solo se ve el saco y la vesicula vitelina

Holaaa, yo tengo 5+5 según FUR, hoy tuve mi primera eco y según la eco estoy de 5+3, solo se me vio el saco gestacional y el saquito vitelino, pero el ginecólogo dijo que es normal, que en 1 semana tal vez ya se podría ver pero tengo una eco en 2 semanas para poder verlo con seguridad. Así que eso, es que estamos de muy poquito, ánimo ❤️

B
blagoy_19313581
30/1/20 a las 14:20
En respuesta a afshan_3207800

Holaaa, yo tengo 5+5 según FUR, hoy tuve mi primera eco y según la eco estoy de 5+3, solo se me vio el saco gestacional y el saquito vitelino, pero el ginecólogo dijo que es normal, que en 1 semana tal vez ya se podría ver pero tengo una eco en 2 semanas para poder verlo con seguridad. Así que eso, es que estamos de muy poquito, ánimo ❤️

Me dejas mucho mas tranquila cielo! Cuando fue tu ultima regla?

A
afshan_3207800
30/1/20 a las 14:49
En respuesta a blagoy_19313581

Me dejas mucho mas tranquila cielo! Cuando fue tu ultima regla?

Mi FUR fue el 21 de diciembre 😊 y la tuya? 

O
ohiana_19312671
30/1/20 a las 14:58
En respuesta a emely_18877926

Paula:
Tal cual... yo lo llamaría “miedo espera”. Yo no he he perdido ninguno, ya que es mi primer embarazo, pero he visto tantas pérdidas en mis amigas que tengo asumido que estás semanas son cruciales. Sería genial vivirlo desinformada y no pensar en los riesgos.
 Yo por todo lo que he leído me quedaré tranquila sobre la semana 10 aprox ( voy a adelantarme dos semanitas de las fechas oficiales), jajaja Además Justo de 10 tendré mi próxima eco. Vosotras sobre q semana respiraréis más tranquilas? La 12 Justo?

Creo que éste embarazo no respiraré. Hace un mes que una familiar ha tenido un aborto estando de 27 semanas. No puedo ni imaginarme lo que han tenido que pasar... Y ahora no sé como decirle que estoy embarazada... 

S
seyla_13131545
30/1/20 a las 15:38
En respuesta a ohiana_19312671

Creo que éste embarazo no respiraré. Hace un mes que una familiar ha tenido un aborto estando de 27 semanas. No puedo ni imaginarme lo que han tenido que pasar... Y ahora no sé como decirle que estoy embarazada... 

Ostras!!! esas situaciones son muy complicadas, posiblemente se alegre por ti y yo se lo diría lo antes posible. Yo he pasado 3 abortos y el último que es el que tengo más reciente, rodeada de embarazadas... cada embarazo ajeno me alegró, sobre todo cuando te lo cuentan desde la empatía por tu sufrimiento. Se agradece mucho la sinceridad y también que no sea el único tema de conversación. Al menos, así lo viví yo...

B
blagoy_19313581
30/1/20 a las 16:12
En respuesta a afshan_3207800

Mi FUR fue el 21 de diciembre 😊 y la tuya? 

El 13 de diciembre.. pero soy muy muy iregular

I
ilyes_19330816
30/1/20 a las 16:53

Hola! Me uno por aquí, estoy embarazada de unas 6+3. Este será mi tercer bebé, aunque es mi 4 embarazo, hace 3 meses sufrí un aborto diferido así que estoy súper asustada. El lunes fui por urgencias porque hasta la semana 12 en la ss no hacen ecos y yo no podía más, pues bien por FUR estaba de 7 semanas y cuando me hicieron eco no encontró embrión así que me puse en lo peor, con 7 semanas tendría que haber incluso latido. La gine muy maja me dijo que igual estaba de menos tiempo pero yo ya no escuchaba... Me dijo que volviera el miércoles y me harían una beta para ver si subía. Así que ayer me fui para allí y la beta había subido aunque no se había duplicado. Así que el gine me dijo te voy hacer otra eco y después de unos segundos me dice que vieron en la anterior eco?? Y yo pues saco y vesícula vitelina y me dice pues aquí está tu bebe y latiendo, imaginaros no podía parar de llorar 😢 de la emoción yo ya me había despedido de él. Lo único que me dijo que la vesícula vitelina era un poco más grande de lo normal un 1mm más de lo que tendría que ser y me volverá a ver en 4 semanas. Si fuera grave supongo que me hubiera mandado revisión antes verdad? A alguien le ha pasado y ha ido todo bien?
Siento el rollo que he metido
Enhorabuena a todas 

E
emely_18877926
30/1/20 a las 16:59
En respuesta a ohiana_19312671

Creo que éste embarazo no respiraré. Hace un mes que una familiar ha tenido un aborto estando de 27 semanas. No puedo ni imaginarme lo que han tenido que pasar... Y ahora no sé como decirle que estoy embarazada... 

Paula:
Ufff tiene q ser muy triste, pobrecitos que dolor.
En cuanto a ti, tienes q pensar que eso no es lo “normal”, y debes disfrutar tu embarazo, almenos una vez pasado el periodo más sensible, tenemos que disfrutar de nuestros bollitos en el horno!!!! ❤️ Yo quiero vivirlo y disfrutarlo, xq no sé si se volverá a repetir quién sabe! Y es una sensación única que estamos siendo privilegiadas de poder vivirlo! Estamos creando un bebé chicaaaaas , es alucinante ❤️❤️❤️.
Venga que no estoy casi moñas hoy...... 🤣

S
siaka_9860910
30/1/20 a las 17:11

Siento que hayáis pasado por semejantes experiencias, agradezco no saber que se siente.Una vez vista la diversidad de experiencias...que os parece si tratamos de apartar un pelín esa otra cara de la moneda? Todas conocemos algún caso sin duda y que ante los nervios ,la expectación y demás ....falta positividad(que no se ofenda nadie x Dios que no es mi intención ni restarle importancia ni nada parecido) Simplemente cambiar un poquito el tercio de la conversación y animaros que seguro todo va bien!(hablo yo que ni lo he visto ni la matrona me ha hecho el intento de enseñar el latido)
Me ha dicho que la FPP es 9/9 , que me he recuperado muy bien del embarazo anterior y que aqui siguen haciendo la prueba de la toxo y que aun saliendo bien no me aconseja comer ninguna de las cosas de riesgo

J
jacobo_19270024
30/1/20 a las 18:48
En respuesta a emely_18877926

Paula:
Justo llego a casa ahora... os cuento. 
Llego tranquilamente a la sala de espera de la gine y voy al wc a hacer pis y....... manchado! Ufff no m lo podía creer , luego he pensado, mira mejor que te pille aquí Paula!!
Total q si ya entraba nerviosa,entre nerviosa y media! Nada me hizo la eco, lo vi❤️, me dijo que estaba todo en su sitio y de repente...... toctoctoc el corazoncito ayyyy me puse a llorar como una boba y mi novio secándose los ojos ! Mide 7 mm ,esta bien colocado y no ve hematoma ni nada alrededor. Me ha dicho que guarde reposo relativo ,que no haga deporte ya que yo hago bastante y q me vigile, pero que seria un sangrado por algún residuo que me quedara.
La cosa es q yo esté ve viernes viajo a Mallorca,y me ha dicho que si sangró no m vaya,así que ahora estaré vigilandome un poco. Menos ese contratiempo todo ha ido genial.
 Os presento la primera foto de mi churumbel!!!! ❤️

Jo que sensible estoy!!! Se me han saltado las lagrimas!!!! Jejejejeje sera de la forma que lo has contado!, me alegro muchisimo y ya sabes reposo , lo del manchado es normal yo en mi primer embarazo tuve y despues todo bien 
Y esto va para todas ! No sabeis lo que me gusta leeros!!!!!! 
Un besazo a todas

S
seyla_13131545
30/1/20 a las 18:53
En respuesta a siaka_9860910

Siento que hayáis pasado por semejantes experiencias, agradezco no saber que se siente.Una vez vista la diversidad de experiencias...que os parece si tratamos de apartar un pelín esa otra cara de la moneda? Todas conocemos algún caso sin duda y que ante los nervios ,la expectación y demás ....falta positividad(que no se ofenda nadie x Dios que no es mi intención ni restarle importancia ni nada parecido) Simplemente cambiar un poquito el tercio de la conversación y animaros que seguro todo va bien!(hablo yo que ni lo he visto ni la matrona me ha hecho el intento de enseñar el latido)
Me ha dicho que la FPP es 9/9 , que me he recuperado muy bien del embarazo anterior y que aqui siguen haciendo la prueba de la toxo y que aun saliendo bien no me aconseja comer ninguna de las cosas de riesgo

Particularmente, no me ofendo para nada, entiendo que no sabiendo lo que se siente es difícil entender el miedo que reina en el corazón de las que hemos pasado por ello. También entiendo que sean temas poco agradables que se prefieran ignorar, apartar...y más allá de la pérdida en sí, esas son las actitudes del entorno que más daño hacen. 
Me alegro mucho de que no entiendas el dolor y tampoco el miedo con el que nos enfrentamos a otro embarazo, eres muy afortunada. Pero estamos aquí para acompañarnos en este camino, y el primer trimestre va a ser muy difícil para muchas y creo que si entre todas nos ayudamos (y eso no significa ignorar el miedo ajeno) podemos hacer que lo vivamos de otra forma.
Crees que no nos repetimos que irá bien? Lo típico de "ya toca"? Todas lo hacemos, seguro, pero este es el mejor sitio donde compartir miedos que fuera de este "mundo" es más difícil encontrar comprensión. 
Te envidio, mucho, ojalá pudiera disfrutar de mi embarazo sin que se me pasara por la cabeza nada malo, sin llorar de miedo en la sala de espera cuando toca eco, y sin querer siquiera que nadie mencionara la posibilidad de que algo se torciera. Pero nuestra realidad es muy distinta, por desgracia. 

S
seyla_13131545
30/1/20 a las 18:59
En respuesta a ohiana_19312671

Y qué tal va la manzanilla con anís? Estoy igual... Entre sensación de mojada y ardores... Con el otro embarazo me pasó lo mismo. Mi mente lo había olvidado, pero mi marido no

Pues a mi no me va mal la manzanilla, aunque tampoco es que sea mano de santo, la verdad. Pero bueno, alivia un poco las digestiones y los gases, pero ya te digo que no mucho, sigo revuelta e hinchada como un globo 🤣
Espero pasando el primer trimestre los síntomas se mitiguen y pueda volver a comer con normalidad. 

S
seyla_13131545
30/1/20 a las 19:01
En respuesta a pat_13650590

Buenos días chicas.
Esta mañana al salir de la ducha me han empezado a dar pequeñas contracciones en el útero, bastante dolorosas. Me he tumbado y al rato se me han calmado...
En mi anterior embarazo no me pasó nunca esto, solo pequeños pinchazos apenas indoloros.
Me he quedado bastante preocupada, la verdad. Tengo mucho miedo a perderlo. Si me vuelve a pasar, me voy a urgencias.
Hasta la semana 12 no tengo la primera eco y estoy de 7+5, pero creo que me haré una antes por privado, porque esta espera es insufrible...
Un beso chicas!

Como vas Beaska? Espero que no te haya vuelto el dolor y te hayas quedado tranquila!!

S
sumei_19048711
30/1/20 a las 19:33

Os cuento por si os quedáis más tranquilas: Yo fui de urgencias a las 4 semanas y no se veía nada, volví cuando estaba de 5 y sólo se veía el saquito. Me dijeron que volviese a la 6 y yo preferí esperar a la 7,porque estaba cansada de ir y venir, y ya se veía el latido cardiaco. Según el médico que te toque te lo pinta de una manera o de otra. La doctora de urgencias me metía el miedo porque decía que no había nada seguro, y en cambio en consulta, cuando lo conté, me dijeron que cada semana había sido como era de esperar: que hasta la 6 no se tenía por qué ver nada y que en la 7 ya tenía que haber latido.
Con respecto a mi hematoma, igual. Una doctora me hablaba de amenaza de aborto, y otra me decía que con reposo la mayoría de los hematomas desaparecían solos sin mayor complicación.
Lo que os vengo a decir es que si tenéis dudas u os quedáis con malestar, pidáis siempre segunda opinión. Este es mi 5 embarazo, de los cuales dos han sido a término (es decir que tengo dos hijos) y es lo que he aprendido con el tiempo. Que busquéis un profesional con actitud sincera pero positiva, que os haga llevar el embarazo como el proceso precioso que es. Y que confiéis en vuestro cuerpo y naturaleza. Si tiene que ser, será. Y si no es, es xq no debía ser.
Besos a todas, Ana. 

S
sumei_19048711
30/1/20 a las 19:39

Por cierto he leído por aquí que alguien conocía una mamá que había perdido el bebé a las 27 semamas o así. Podrías contar xq? No conozco casos de parejas q hayan perdido tan avanzado y me da miedo, me gustaría saber si se puede prevenir.
Un beso. 

A
afshan_3207800
30/1/20 a las 20:24

Chicas, una duda, durante todo esto he tenido prácticamente ningún dolor de útero, y si tengo es muy muy leve, casi in perceptible, más que dolor una tirantez que me viene unos segundos. 
Pero hace un rato, luego de saber que tengo un quiste ovárico de 5 cm quede asustada, aunque el doctor me explicó que es totalmenre benigno y no supone un riesgo para el embarazo ni el bebé, pero ahora luego de ese susto me duele un poco más el útero, nada terrible tampoco, pero más de lo que me había dolido antes, ustedes tienen dolor de útero? 

S
siaka_9860910
30/1/20 a las 20:33
En respuesta a seyla_13131545

Particularmente, no me ofendo para nada, entiendo que no sabiendo lo que se siente es difícil entender el miedo que reina en el corazón de las que hemos pasado por ello. También entiendo que sean temas poco agradables que se prefieran ignorar, apartar...y más allá de la pérdida en sí, esas son las actitudes del entorno que más daño hacen. 
Me alegro mucho de que no entiendas el dolor y tampoco el miedo con el que nos enfrentamos a otro embarazo, eres muy afortunada. Pero estamos aquí para acompañarnos en este camino, y el primer trimestre va a ser muy difícil para muchas y creo que si entre todas nos ayudamos (y eso no significa ignorar el miedo ajeno) podemos hacer que lo vivamos de otra forma.
Crees que no nos repetimos que irá bien? Lo típico de "ya toca"? Todas lo hacemos, seguro, pero este es el mejor sitio donde compartir miedos que fuera de este "mundo" es más difícil encontrar comprensión. 
Te envidio, mucho, ojalá pudiera disfrutar de mi embarazo sin que se me pasara por la cabeza nada malo, sin llorar de miedo en la sala de espera cuando toca eco, y sin querer siquiera que nadie mencionara la posibilidad de que algo se torciera. Pero nuestra realidad es muy distinta, por desgracia. 

Que no haya pasado por una situación así no significa que no tenga miedo,tanto como tú quizás.Tampoco sabes nada sobre lo que yo he pasado para estar aquí ahora mismo pero puedes hacerte una idea del miedo que yo también pasaba en una consulta de detección precoz de cáncer durante 4 años (no voy a entrar en detalles.Abriendo el foro salta a la vista el miedo generalizado y creo que lo más fácil es ponerse en lo peor y no como tú dices.En cualquier caso mi pretensión era darle la vuelta a la tortilla en cierta manera y hacer que pasemos este tiempo de una forma positiva,no sin ignorancia que nada tiene que ver.Pero bueno,veo que soy una inhumana despiadada por no hablar continuamente de la cara desagradable de la moneda.
Porsupuesto que el grupo es para que sea mas llevadero pero no para martirizarse.Y si para ti el que el entorno trate de buscar el lado positivo te perjudica sera únicamente una cuestión tuya personal

S
sarasalce
30/1/20 a las 21:29
En respuesta a siaka_9860910

Siento que hayáis pasado por semejantes experiencias, agradezco no saber que se siente.Una vez vista la diversidad de experiencias...que os parece si tratamos de apartar un pelín esa otra cara de la moneda? Todas conocemos algún caso sin duda y que ante los nervios ,la expectación y demás ....falta positividad(que no se ofenda nadie x Dios que no es mi intención ni restarle importancia ni nada parecido) Simplemente cambiar un poquito el tercio de la conversación y animaros que seguro todo va bien!(hablo yo que ni lo he visto ni la matrona me ha hecho el intento de enseñar el latido)
Me ha dicho que la FPP es 9/9 , que me he recuperado muy bien del embarazo anterior y que aqui siguen haciendo la prueba de la toxo y que aun saliendo bien no me aconseja comer ninguna de las cosas de riesgo

Yo estoy contigo. Debe ser durísimo haber pasado por algo tan terrible como un aborto cuando es embarazo deseado pero ahora deberíamos estar positivas porque hay muchísimos embarazos que sí que salen adelante, la inmensa mayoría. Seguro que los nuestros también van muy bien 😉

Por cierto tenemos la misma fecha de parto jajaja 

E
emely_18877926
30/1/20 a las 21:50
En respuesta a seyla_13131545

Particularmente, no me ofendo para nada, entiendo que no sabiendo lo que se siente es difícil entender el miedo que reina en el corazón de las que hemos pasado por ello. También entiendo que sean temas poco agradables que se prefieran ignorar, apartar...y más allá de la pérdida en sí, esas son las actitudes del entorno que más daño hacen. 
Me alegro mucho de que no entiendas el dolor y tampoco el miedo con el que nos enfrentamos a otro embarazo, eres muy afortunada. Pero estamos aquí para acompañarnos en este camino, y el primer trimestre va a ser muy difícil para muchas y creo que si entre todas nos ayudamos (y eso no significa ignorar el miedo ajeno) podemos hacer que lo vivamos de otra forma.
Crees que no nos repetimos que irá bien? Lo típico de "ya toca"? Todas lo hacemos, seguro, pero este es el mejor sitio donde compartir miedos que fuera de este "mundo" es más difícil encontrar comprensión. 
Te envidio, mucho, ojalá pudiera disfrutar de mi embarazo sin que se me pasara por la cabeza nada malo, sin llorar de miedo en la sala de espera cuando toca eco, y sin querer siquiera que nadie mencionara la posibilidad de que algo se torciera. Pero nuestra realidad es muy distinta, por desgracia. 

Va a salir bien, ya verás que si!  
En agosto estaremos quejándonos del calorazo que estaremos pasando y estaremos pensando en nuestros partos, y entre todas nos acompañaremos en este camino! Vamos que nos quedan 8/7 meses!❤️
Yo cuando coja la baja y tenga más tiempo libre no os dejaré tranquilas y seguro tendré mil preguntas a las q ya sois mamis🤣🤣🤣 así que prepararos!

O
ohiana_19312671
30/1/20 a las 22:00
En respuesta a seyla_13131545

Ostras!!! esas situaciones son muy complicadas, posiblemente se alegre por ti y yo se lo diría lo antes posible. Yo he pasado 3 abortos y el último que es el que tengo más reciente, rodeada de embarazadas... cada embarazo ajeno me alegró, sobre todo cuando te lo cuentan desde la empatía por tu sufrimiento. Se agradece mucho la sinceridad y también que no sea el único tema de conversación. Al menos, así lo viví yo...

Pues me ayuda muchísimo tu opinion. Se lo diré éste fin de semana!

S
sumei_19048711
30/1/20 a las 22:00

También contaros, por buscar un poco de apoyo moral, que tengo el cuerpo revuelto las 24 horas del día. No tengo fuerzas, si estoy más de dos minutos de pie noto como si me fuese a desmayar. Los pechos los tengo hipersensibles, con dolor, con los pezones duros todo el día y más rojizos. Las náuseas no se van y duermo fatal. Si no me despierto a media noche y me desvelo, hasta las 2 de la mañana no consigo dormirme. Sin estar embarazada suelo dormir 9 horas para encontrarme bien y ahora con el embarazo no paso de 6 horas. Y todo esto con dos niños pequeños que ya tengo. Todos mis embarazos son iguales. 
Ah! Y esperando estoy a que aparezcan mis dos mejores amigas, las que nunca se separan de mí en los 7 últimos meses de embarazo: la acidez y la ciática. 😂
Al menos me consuelo con que nunca llego a vomitar 😂

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram