Mamis septiembre 2020
Paula:
Ufff tiene q ser muy triste, pobrecitos que dolor.
En cuanto a ti, tienes q pensar que eso no es lo “normal”, y debes disfrutar tu embarazo, almenos una vez pasado el periodo más sensible, tenemos que disfrutar de nuestros bollitos en el horno!!!! ❤️ Yo quiero vivirlo y disfrutarlo, xq no sé si se volverá a repetir quién sabe! Y es una sensación única que estamos siendo privilegiadas de poder vivirlo! Estamos creando un bebé chicaaaaas , es alucinante ❤️❤️❤️.
Venga que no estoy casi moñas hoy...... 🤣
♥️♥️♥️♥️ la verdad es q es el otro embarazo lo recuerdo bonito (menos cuando tienes los pies como un elefante, no pasas por los sitios, andas como un pin y pon... 🤣🤣).
Ver también
Por cierto he leído por aquí que alguien conocía una mamá que había perdido el bebé a las 27 semamas o así. Podrías contar xq? No conozco casos de parejas q hayan perdido tan avanzado y me da miedo, me gustaría saber si se puede prevenir.
Un beso.
Mi cuñada. Ahora estan esperando los resultados de la autopsia pero de momento pinta que será preeclampsia.
Ai chicas, llevo un lío con los usersxxxxxxxxx con tropocientos numeros, que no sé a quien respondo y de cuanto estais, si teneis hijos o no, si ya habéis ido a la matrona, si ya habeis hecho eco... Cómo se puede cambiar el nombre? Llevo un rato intentándolo y no hay manera
Dios mío, qué impresión leer la palabra autopsia. Lamento mucho lo ocurrido, aunque no nos conozcamos.
La preclamsia no sé si se puede prevenir. Recuerdo en el segundo embarazo pagar una prueba que me costó 50 euros y que valoraba el riesgo de padecerla, pero no recuerdo si es algo controlable o no. Muchas gracias por tu respuesta.
Chicas, pues yo he cogido gripe. Con fiebre de 39 estoy pasándolo fatal, y me vacuna Ron hace 2 semanas
Que no haya pasado por una situación así no significa que no tenga miedo,tanto como tú quizás.Tampoco sabes nada sobre lo que yo he pasado para estar aquí ahora mismo pero puedes hacerte una idea del miedo que yo también pasaba en una consulta de detección precoz de cáncer durante 4 años (no voy a entrar en detalles.Abriendo el foro salta a la vista el miedo generalizado y creo que lo más fácil es ponerse en lo peor y no como tú dices.En cualquier caso mi pretensión era darle la vuelta a la tortilla en cierta manera y hacer que pasemos este tiempo de una forma positiva,no sin ignorancia que nada tiene que ver.Pero bueno,veo que soy una inhumana despiadada por no hablar continuamente de la cara desagradable de la moneda.
Porsupuesto que el grupo es para que sea mas llevadero pero no para martirizarse.Y si para ti el que el entorno trate de buscar el lado positivo te perjudica sera únicamente una cuestión tuya personal
Yo no te he atacado en ningún momento, eres tú la primera que ha dicho que no ha pasado por eso. Todas traemos nuestras mochilas, en el ámbito del embarazo y en otros.
No he visto a ninguna martirizarse, simplemente compartir experiencias y miedos y si podemos ayudarnos entre nosotras, aquí estamos, o al menos eso pienso yo.
No me ofende que se hable de la cara amable de ningún tema, pero sí duele que te pidan que apartes tu dolor porque haces sentir incómodas a otras personas.
Si quieres compartir tus experiencias duras de la vida, aquí estoy para escucharte y apoyarte, no creo que te pidiera que prefiero escuchar cosas optimistas de la vida.
Ni yo se de ti ni tu de mi, por eso no he entrado a valorar más que tus palabras y a ti como persona.
Por mi parte, cualquier miedo, alegría, preocupación y triunfo es lo que hemos venido a compartir aquí y para eso estamos.
Chicas, pues yo he cogido gripe. Con fiebre de 39 estoy pasándolo fatal, y me vacuna Ron hace 2 semanas
Aaayyyyy cuidate muchísimo!
Ánimo! Un abrazo!!
Ai chicas, llevo un lío con los usersxxxxxxxxx con tropocientos numeros, que no sé a quien respondo y de cuanto estais, si teneis hijos o no, si ya habéis ido a la matrona, si ya habeis hecho eco... Cómo se puede cambiar el nombre? Llevo un rato intentándolo y no hay manera
Paula:
No se puede.... Almenos yo lo he intentado de mil formas! Quizás dándote d baja y luego otra vez de alta... es lo único que se me ocurre, por eso yo pongo el nombre antes de hablar... para q sepamos un poco q user somos!
Yo no te he atacado en ningún momento, eres tú la primera que ha dicho que no ha pasado por eso. Todas traemos nuestras mochilas, en el ámbito del embarazo y en otros.
No he visto a ninguna martirizarse, simplemente compartir experiencias y miedos y si podemos ayudarnos entre nosotras, aquí estamos, o al menos eso pienso yo.
No me ofende que se hable de la cara amable de ningún tema, pero sí duele que te pidan que apartes tu dolor porque haces sentir incómodas a otras personas.
Si quieres compartir tus experiencias duras de la vida, aquí estoy para escucharte y apoyarte, no creo que te pidiera que prefiero escuchar cosas optimistas de la vida.
Ni yo se de ti ni tu de mi, por eso no he entrado a valorar más que tus palabras y a ti como persona.
Por mi parte, cualquier miedo, alegría, preocupación y triunfo es lo que hemos venido a compartir aquí y para eso estamos.
Buenas noches, a sabiendas de que nadie me ha dado vela en este entierro quiero decirte que te apoyo y te entiendo al 100%, como mujer que si ha padecido un aborto en medio de muchos tratamientos de reproducción asistida. Te apoyo porque entiendo perfectamente tus sentimientos y demuestras tener educación al rebatir, lo que no abunda en estos foros, donde ante la mínima nota discordante se pasa a la falta de respeto gratuita, cuando no al insulto directamente. Tienes toda la razón en cuanto a plantear que esperas que en el hilo puedas expresar tus miedos, porque probablemente no puedes hacerlo con tu entorno de la forma que desearías, es que eso es lo que hace bonito un hilo de este tipo y lo que hace que sirva de algo, para que no se convierta en una sucesión de fotos personales que solo esperan un like en forma de comentario, que en mi opinión es lo que busca la mayoría en estos hilos. Mira, vivimos en la sociedad de la felicidad y cuando alguien hace o dice algo que amenaza esa felicidad, en seguida es silenciado de un carpetazo. No me he podido resistir a escribirlo. Espero que todo te salga bien.
Yo soy de Madrid, pero por lo que leo hay bastantes andaluzas por aquí!
Ya somos dos de Madrid, tienes pensado en que hospital quieres dar a luz?
♥️♥️♥️♥️ la verdad es q es el otro embarazo lo recuerdo bonito (menos cuando tienes los pies como un elefante, no pasas por los sitios, andas como un pin y pon... 🤣🤣).
Tiene que ser súper bonito sentir como se mueve, estoy deseando que llegue ese momento😍😍😍
Como un pin y pon va ha ser poco, que nos comemos todo el verano😂😂😂 toca dar muchos paseos para no llegar rodando al último mes🥵
Puff que mal, a mi también me vacunaron hace 2 semanas, espero librarme...
Animo guapa, ya nos cuentas☺️
Buenas noches, a sabiendas de que nadie me ha dado vela en este entierro quiero decirte que te apoyo y te entiendo al 100%, como mujer que si ha padecido un aborto en medio de muchos tratamientos de reproducción asistida. Te apoyo porque entiendo perfectamente tus sentimientos y demuestras tener educación al rebatir, lo que no abunda en estos foros, donde ante la mínima nota discordante se pasa a la falta de respeto gratuita, cuando no al insulto directamente. Tienes toda la razón en cuanto a plantear que esperas que en el hilo puedas expresar tus miedos, porque probablemente no puedes hacerlo con tu entorno de la forma que desearías, es que eso es lo que hace bonito un hilo de este tipo y lo que hace que sirva de algo, para que no se convierta en una sucesión de fotos personales que solo esperan un like en forma de comentario, que en mi opinión es lo que busca la mayoría en estos hilos. Mira, vivimos en la sociedad de la felicidad y cuando alguien hace o dice algo que amenaza esa felicidad, en seguida es silenciado de un carpetazo. No me he podido resistir a escribirlo. Espero que todo te salga bien.
Te agradezco, no sabes cuanto, tu comprensión.
Igualmente, mis mejores deseos para ti. 😘😘😘
Estoy de acuerdo contigo, que tenga miedo no significa que no disfrute de mi embarazo, seguro que todas estamos encantadas de tener nuestros positivos. Cada embarazo es un mundo y no tiene que pasar lo que nos ha pasado en el anterior...pero lo que has pasado nadie lo va a entender mejor que tu, por mi que hay gente para todo.
Lo más doloroso fue que una persona que nunca ha pasado por por eso, y se quedó a la primera y todo muy bonito que te diga que por que lloras si eso no era un bebé ni era nada al segundo día de perderlo.🙄
En fin, con las personas de mi alrededor, prefiero no compartir estos sentimientos ya que muchos no entienden, de hecho, ahora mismo sobre mi embarazo, saben 4 personas muy cercanas y ya...esperaré a tener mi barriguita y se enteren de esa manera☺️
Ya somos dos de Madrid, tienes pensado en que hospital quieres dar a luz?
Hola!
Pues aún no lo tengo muy claro. El hospital de Torrejón es famoso por sus partos respetados y buen trato a la mujer en obstetricia, parece que tiene un equipo muy concienciado en ese aspecto.
Y por lo privado, la Ruber Internacional también parece muy buena...así que no se. Menos mal que tengo tiempo para pensarlo 😊😊
Hola!
Pues aún no lo tengo muy claro. El hospital de Torrejón es famoso por sus partos respetados y buen trato a la mujer en obstetricia, parece que tiene un equipo muy concienciado en ese aspecto.
Y por lo privado, la Ruber Internacional también parece muy buena...así que no se. Menos mal que tengo tiempo para pensarlo 😊😊
Jejje, yo estoy en el de Torrejon, y por ahora encantadisima, te lo explican todo al mínimo detalle con sus riesgos y te dan todas las opciones para que tu decidas, yo lo tengo claro de que seguiré con ellos...
Vaya! Lo siento mucho. Dicen que si la fiebre pasa de 39 a urgencias. Espero que te mejores.
Estoy de acuerdo contigo, que tenga miedo no significa que no disfrute de mi embarazo, seguro que todas estamos encantadas de tener nuestros positivos. Cada embarazo es un mundo y no tiene que pasar lo que nos ha pasado en el anterior...pero lo que has pasado nadie lo va a entender mejor que tu, por mi que hay gente para todo.
Lo más doloroso fue que una persona que nunca ha pasado por por eso, y se quedó a la primera y todo muy bonito que te diga que por que lloras si eso no era un bebé ni era nada al segundo día de perderlo.🙄
En fin, con las personas de mi alrededor, prefiero no compartir estos sentimientos ya que muchos no entienden, de hecho, ahora mismo sobre mi embarazo, saben 4 personas muy cercanas y ya...esperaré a tener mi barriguita y se enteren de esa manera☺️
Ay, cuanto siento que pasaras por eso. Y tener que aguantar algunos comentarios, todas repetimos la misma historia, varían nombres, caras o medios, pero en común siempre está la incomprensión.
Como bien dices, no tiene que repetirse, así que seguro que ésta es la definitiva y quedaremos con nuestras barriguitas en algún pasillo del hospital de Torrejón jeje.
Un beso enorme.
En fin,cuando se termine el tema de las muertes gestacionales y se haya pasado un infierno de embarazo creo que se puede hablar de las muertes súbitas no?? Digo que por ver la diversidad de experiencias no?
Que tengais un buen embarazo y parto,que todo vaya bien.Chao
Jejje, yo estoy en el de Torrejon, y por ahora encantadisima, te lo explican todo al mínimo detalle con sus riesgos y te dan todas las opciones para que tu decidas, yo lo tengo claro de que seguiré con ellos...
Yo no se qué hacer aun, pero has inclinado la balanza hacia Torrejón jajaja.
Como vas Beaska? Espero que no te haya vuelto el dolor y te hayas quedado tranquila!!
Hola guapa. Pues anoche me volvió a pasar y subí al centro de salud. Me dijo el médico que no estaba seguro de que fueran contracciones, que le parecía más un dolor tipo gastroenteritis (también se basó en eso porque le dije que llevaba dos dias vomitando sin parar). Así que me pincharon un Paracetamol y un primperan para los vómitos, y que si me vuelve a pasar, vaya directamente al hospital (lo tengo a 30min en coche). Hoy me he levantado otra vez con muchos vómitos, ya son tres días que no tolero ni un simple trago de agua. Así que si sigo así, me tocará ir por urgencias...
En mi anterior embarazo, enseguida empecé con los vómitos. Estuve dos veces ingresada varios días, porque vomitaba a cada momento durante todo el día y no toleraba ni alimentos sólidos ni líquidos. Lo pasé realmente mal. Pero fue cumplir la semana 12 y se me fueron todos los males, como por arte de magia. Y súper bien el resto del embarazo.
Con este al principio no tenía ningún síntoma, hasta que hace unos 10 días empecé con nauseas y algún vómito. Pero ahora llevo ya tres dias sin parar, a cada momento, cada pequeña cosa que como la develvo enseguida.
Y me da miedo volver a pasarlo igual del mal que con mi primer hijo...
En mi anterior embarazo, enseguida empecé con los vómitos. Estuve dos veces ingresada varios días, porque vomitaba a cada momento durante todo el día y no toleraba ni alimentos sólidos ni líquidos. Lo pasé realmente mal. Pero fue cumplir la semana 12 y se me fueron todos los males, como por arte de magia. Y súper bien el resto del embarazo.
Con este al principio no tenía ningún síntoma, hasta que hace unos 10 días empecé con nauseas y algún vómito. Pero ahora llevo ya tres dias sin parar, a cada momento, cada pequeña cosa que como la develvo enseguida.
Y me da miedo volver a pasarlo igual del mal que con mi primer hijo...
A una amiga mía le pasó igual, tiene un nombre, síndrome de no se qué, aunque a ella no se le pasó ni pasada la 12.
Si estás sin tolerar nada vete al hospital, no fuerces.
Los dolores pueden ser del esfuerzo de tanto vómito que duele hasta el alma.
Te deseo que se pase pronto y te encuentres mejor.
Cuidate.
Y qué tal va la manzanilla con anís? Estoy igual... Entre sensación de mojada y ardores... Con el otro embarazo me pasó lo mismo. Mi mente lo había olvidado, pero mi marido no
Mayosal cuidado con el anís y la manzanilla, según estudios pueden ser abortiva, las naunceas de controlan con zumo de limón, existen yerbas que pueden provocar problemas. Lee en internet información.
A preguntar eso venia yo... Me he tomado una infusión de manzanilla, para el dolor de garganta y la información que encuentro es muy contradictoria....
A preguntar eso venia yo... Me he tomado una infusión de manzanilla, para el dolor de garganta y la información que encuentro es muy contradictoria....
Sobre las infusiones tengo muchas dudas, y a mi me encantan y contra más leo más me vuelvo loca.
Leí que la manzanilla era buena ahora decís que no...que el anís esta contraindicado y las que tienen teína.
Yo las que tomo ahora son de gengibre ( que va muy bien para evitar las nauseas) y de tomillo para el catarro.
Si alguna se entera más sobre las infusiones, por favor que lo ponga.
Mayosal cuidado con el anís y la manzanilla, según estudios pueden ser abortiva, las naunceas de controlan con zumo de limón, existen yerbas que pueden provocar problemas. Lee en internet información.
Paula:
Yo también he leído algo sobre la manzanilla, pero es que de verdad que ha llegado un momento que no sé qué o pedirme cuando salgo a tomar algo. No soy muy d tomar azúcar, y la cocacola zero cero no la tienen en casi ningún sitio, Al final siempre me
pido aquarius o una sin alcohol(pero como m tome más d una m hincho como un globo). Vosotras q os soléis pedir x ahí?
Ostras, pues ya no se. Sabía que había muchas infusiones malas, por supuesto las que tienen teina, y además algo sabía sobre menta... Pero de manzanilla no se me habría ocurrido que fuera mala.
En Internet puedes leer de todo, por lo que he visto al respecto no hay unanimidad, pero ya no tomo más hasta que no consulte con el médico.
Gracias por la advertencia! 😘😘
Paula:
Yo también he leído algo sobre la manzanilla, pero es que de verdad que ha llegado un momento que no sé qué o pedirme cuando salgo a tomar algo. No soy muy d tomar azúcar, y la cocacola zero cero no la tienen en casi ningún sitio, Al final siempre me
pido aquarius o una sin alcohol(pero como m tome más d una m hincho como un globo). Vosotras q os soléis pedir x ahí?
Yo también acabo con Aquarius siempre, no hay gas, no hay cafeína... Y si no, pues agua.
Pero lo de las infusiones que son una buena opción hay que investigarlo, a ver si el lunes me acuerdo y le pregunto al médico!
A mí me dijo un nutricionista que todas las plantas, por tanto todas las infusiones, tienen efectos en el organismo, y que por ello las evitaría en el embarazo. Que por una que te tomes un día no va a pasar nada, pero que mejor evitarlas.
Se llama Álvaro Vargas, tiene instagram con ese nombre, por si queréis preguntarle.
Hola oye una duda que me ronda me apetece cenar pizza oy nose pork puedo comer trankila mente estoy de 7 semanas me da miedo por el tema de los k esos y eso nose gracias
Hola oye una duda que me ronda me apetece cenar pizza oy nose pork puedo comer trankila mente estoy de 7 semanas me da miedo por el tema de los k esos y eso nose gracias
A mi la matrona me ha dicho que no. Las prefabricadas no debemos comerlas por el queso... Si quieres pizza, casera que puedas tú controlar los ingredientes
Pues yo ya he comido pizza tan tranquila porque por sanidad no pueden usar nada que no esté pasteurizado.
Pues yo ya he comido pizza tan tranquila porque por sanidad no pueden usar nada que no esté pasteurizado.
Me refiero a pizza del Telepizza
Yo e cenado al final pizza del dominos espero k no pase nada por ello pero ahora me keda la duda
Ostras, pues ya no se. Sabía que había muchas infusiones malas, por supuesto las que tienen teina, y además algo sabía sobre menta... Pero de manzanilla no se me habría ocurrido que fuera mala.
En Internet puedes leer de todo, por lo que he visto al respecto no hay unanimidad, pero ya no tomo más hasta que no consulte con el médico.
Gracias por la advertencia! 😘😘
Recuerda que cuando tenemos cólicos de menstruación aconsejan una manzanilla porque ayuda a los coajulos que sabemos son los que producen dolor en la menstruación. Preguntar a la matrona, tampoco es para alarmarse, sino ser precavida.
Hola chicas.
Yo al final ayer por la tarde me fui a urgencias, ya que seguía con los vómitos y eran ya tres días sin tolerar ni un triste trago de agua.
Me pusieron suero glucosado para hidratarme y Primperan para los vómitos. También me hiceron una ecografía por los dolores que os comenté y fe momento va todo viento en popa. El embrión está bien implandado, mide lo que le corresponde y su corazoncito late con fuerza. Asi que imaginaros la emoción y el peso que nos quitamos de encima mi marido y yo, los dos llorando como magdalenas.
Al final decidieron dejarme ingresada, así por lo menos me mantienen bien hidratada. Llevo desde ayer por la tarde sin vomitar, hace un ratito me han traído un zumo y me ha sentado bastante bien, asi que esta noche ya probarán a darme algo sólido y si lo tolero bien, mañana o pasado ya para casa, que ya tengo unas ganas locas!!!
Besos a todas!!
Hola como están, tengo una duda yo tengo 10 semanas pero no tengo ningún síntoma ya fue mi segunda eco lo vi y escuché su corazóncito dijo el ginecólogo que estaba todo bien ahora viene la eco de las 12 semanas para descartar síndrome de down así me dijo el, mi barriga esta un poco abultada abajo pero aun no se nota a simple vista eso de los síntomas lo noto raro no tengo nada ni vómito ni mareos
Ustedes presiente el sexo del bebé???? yo ya quiero saber que es nose me emociona
Hola llevo unos días fatal entre el constipado y que tengo molestias en la barriga y durante todo el día tengo nausias pero no vómito da igual k coma o no me siento mal todo el día es preocupante gracias
Hola chicas.
Yo al final ayer por la tarde me fui a urgencias, ya que seguía con los vómitos y eran ya tres días sin tolerar ni un triste trago de agua.
Me pusieron suero glucosado para hidratarme y Primperan para los vómitos. También me hiceron una ecografía por los dolores que os comenté y fe momento va todo viento en popa. El embrión está bien implandado, mide lo que le corresponde y su corazoncito late con fuerza. Asi que imaginaros la emoción y el peso que nos quitamos de encima mi marido y yo, los dos llorando como magdalenas.
Al final decidieron dejarme ingresada, así por lo menos me mantienen bien hidratada. Llevo desde ayer por la tarde sin vomitar, hace un ratito me han traído un zumo y me ha sentado bastante bien, asi que esta noche ya probarán a darme algo sólido y si lo tolero bien, mañana o pasado ya para casa, que ya tengo unas ganas locas!!!
Besos a todas!!
Pues ánimo!! Seguro que en seguida estás en casa
Sacadme de dudas, que alimentos estam totalmente prohibido?
Hola como están, tengo una duda yo tengo 10 semanas pero no tengo ningún síntoma ya fue mi segunda eco lo vi y escuché su corazóncito dijo el ginecólogo que estaba todo bien ahora viene la eco de las 12 semanas para descartar síndrome de down así me dijo el, mi barriga esta un poco abultada abajo pero aun no se nota a simple vista eso de los síntomas lo noto raro no tengo nada ni vómito ni mareos
Ustedes presiente el sexo del bebé???? yo ya quiero saber que es nose me emociona
Hola guapa, yo me acerco también a las 10 semanas, lo único que siento es que tengo los pechos el doble de grandes y no puedo dormir por el dolor. También tengo mucha hambre...
También le he visto en la eco hace una semana y está bien, ahora toca esperar el 26 para verle de nuevo. Estoy súper ilusionada y aunque no me importa si es niño o niña me encantaría poder saberlo😍
Alguna ha bajado de peso??? He bajado 2 kg y eso que no paro de comer.
Chicas necesito su consejo, hoy cumpli 6 semanas, tuve mi eco hace días y por las semanas se veía el saco gestacional y sacó vitelino el embrión no porque estaba de muy poco, tengo eco otra vez a un día de cumplir las 8 semanas, al momento todo bien, sintomas, nada de sangrado, poquisimas molestias en el útero.
El tema es que yo se que muchos esperan a las 8 semanas o 12 semanas para contarlo, porque ya ha pasado mucho del peligro, pero el tema es que mañana viene toda mi familia a visitarme, mi madre mi abuela todas, de muy lejos otra ciudad, y no se cuando las volveré a ver, y pensaba contarles sobre mi embarazo, se que es pronto pero hasta el momento va bien según mi ginecólogo, quería preguntarles que opinan sobre decírselo ahora, creo que es mejor decírselo en persona, y si saben de alguna forma linda de decirle a sus familiares que son mamis❤️
Hola guapa, yo me acerco también a las 10 semanas, lo único que siento es que tengo los pechos el doble de grandes y no puedo dormir por el dolor. También tengo mucha hambre...
También le he visto en la eco hace una semana y está bien, ahora toca esperar el 26 para verle de nuevo. Estoy súper ilusionada y aunque no me importa si es niño o niña me encantaría poder saberlo😍
Alguna ha bajado de peso??? He bajado 2 kg y eso que no paro de comer.
Yo igual he bajado 3 kilos si emociona saber que es para poder comprarle sus cositas aunque sea pronto el deseo de tenerlo en los brazos esta y la ilusión.. Yo tengo también mucho dolor de pecho pero no han crecido de tamaño tengo eco el 10 para volver a verlo que ganas de tener esa maquina y verlo siempre.. Saludos y espero estés muy bien con tu embarazo
Hola chicas.
Besos a todas!!
Por un lado siento que estés ingresada pero por otro creo que era lo mejor, así recuperas fuerzas y tu lentejita crece fuerte.
Desde luego, es alivio oírle y muy muy emocionante. Así que ENHORABUENA!
Que sea leve la estancia en el hospital y vuelvas a casa repleta de energía!
Hola llevo unos días fatal entre el constipado y que tengo molestias en la barriga y durante todo el día tengo nausias pero no vómito da igual k coma o no me siento mal todo el día es preocupante gracias
Yo no creo que sea preocupante, creo que es normal. Yo también tengo dolor en la tripa casi de forma permanente, a veces como de regla, otras veces como de cólico de gases... Pero casi siempre con molestias.
A ver si pasamos ya el primer trimestre y descansamos un poco, de preocupaciones y también de molestias.
Ánimo!
Yo no creo que sea preocupante, creo que es normal. Yo también tengo dolor en la tripa casi de forma permanente, a veces como de regla, otras veces como de cólico de gases... Pero casi siempre con molestias.
A ver si pasamos ya el primer trimestre y descansamos un poco, de preocupaciones y también de molestias.
Ánimo!
Muchas gracias por los ánimos eso espero pasar el primer trimestre ya que e tenido dos abortos esta vez parece diferente ojalá salga todo bien gracias un beso a todas
Muchas gracias por los ánimos eso espero pasar el primer trimestre ya que e tenido dos abortos esta vez parece diferente ojalá salga todo bien gracias un beso a todas
Siento tus perdidas, muchas estamos igual, ilusionada y aterradas a partes iguales.
Pero esta vez saldrá bien, superaremos el primer trimestre y nuestros bebés saldrán adelante.
Cuidate mucho
Hola chicas.
Besos a todas!!
Vaya, que pena que tengas que estar ingresada pero mejor así te tienen controlada.
Siento tus perdidas, muchas estamos igual, ilusionada y aterradas a partes iguales.
Pero esta vez saldrá bien, superaremos el primer trimestre y nuestros bebés saldrán adelante.
Cuidate mucho
Gracias de cuanto tiempo estás tú yo estoy de 7 semanas y la semana k viene voy a mi primera eco me la hacen antes por el tema de los k e perdido de donde eres? un saludo