Foro / Maternidad

Mamis septiembre 2020

Última respuesta: 8 de junio de 2020 a las 16:53
R
ray_9551157
2/2/20 a las :22
En respuesta a seyla_13131545

Siento tus perdidas, muchas estamos igual, ilusionada y aterradas a partes iguales. 
Pero esta vez saldrá bien, superaremos el primer trimestre y nuestros bebés saldrán adelante. 
Cuidate mucho

Cuidate mucho tu también 

Ver también

La respuesta más útil

A
alai_8067437
2/2/20 a las 20:52
En respuesta a sarasalce

Pues a mí me gustaría que fuera niña pero tengo la sensación de que va a ser niño. De todas formas después de tanto buscando y de todo por lo que hemos pasado me conformo con que llegue a término y nazca sano. Pero sabéis de algún dicho popular que diga si va a ser niño o niña?? Según el calendario chino es niña. 

En mi anterior embarazo, según el calendario tanto chino como maya, mi bebé era niña... Y tuve un hermoso niño... Jajaj así que mucho de fíar conmigo no fue 

B
bert_19250097
2/2/20 a las 14:38

Consulta algunas de ustedes preciente el sexo de su bebé??  Tienen alguna intuición sobre que sera.. 

A
alai_8067437
2/2/20 a las 15:49
En respuesta a bert_19250097

Consulta algunas de ustedes preciente el sexo de su bebé??  Tienen alguna intuición sobre que sera.. 

Yo en mi anterior embarazo, lo tenía clarisimo, sabía que era niño... Pero en este no tengo ni la más mínima idea, no presiento nada 

S
sarasalce
2/2/20 a las 16:08
En respuesta a bert_19250097

Consulta algunas de ustedes preciente el sexo de su bebé??  Tienen alguna intuición sobre que sera.. 

Pues a mí me gustaría que fuera niña pero tengo la sensación de que va a ser niño. De todas formas después de tanto buscando y de todo por lo que hemos pasado me conformo con que llegue a término y nazca sano. Pero sabéis de algún dicho popular que diga si va a ser niño o niña?? Según el calendario chino es niña. 

S
seyla_13131545
2/2/20 a las 16:46
En respuesta a ray_9551157

Gracias de cuanto tiempo estás tú yo estoy de 7 semanas y la semana k viene voy a mi primera eco me la hacen antes por el tema de los k e perdido de donde eres? un saludo

Yo estoy de menos, creo que mañana haré 6 semanas. Este ciclo no hice test de ovulación ni nada y me dio positivo muy marcado una semana antes de la regla, así que creo que ovulé antes y estoy de unos 5 días más de lo que estaría según última regla. Mañana voy a eco y supongo que me dirán de cuánto exactamente.
Soy de Madrid. Tuve 2 abortos bien joven, después una hija con 32 años, un aborto en agosto y ahora con 41 recién cumplidos, rezando a todo lo rezable para que esta criatura salga adelante.
Todo irá bien.
Cuenta qué tal la eco! Ánimo! 

A
alai_8067437
2/2/20 a las 20:52
Mejor respuesta
En respuesta a sarasalce

Pues a mí me gustaría que fuera niña pero tengo la sensación de que va a ser niño. De todas formas después de tanto buscando y de todo por lo que hemos pasado me conformo con que llegue a término y nazca sano. Pero sabéis de algún dicho popular que diga si va a ser niño o niña?? Según el calendario chino es niña. 

En mi anterior embarazo, según el calendario tanto chino como maya, mi bebé era niña... Y tuve un hermoso niño... Jajaj así que mucho de fíar conmigo no fue 

B
bert_19250097
2/2/20 a las 21:38

Yo tampoco se que es no me fio de esas cosas porque el calendario chino me sale niño el calendario maya me sale niña jajaja ja pero nose siento que sera niño aunque nose alomejor donde quiero un nene pero también sea lo que sea estoy feliz  

B
bert_19250097
2/2/20 a las 21:53
En respuesta a alai_8067437

Yo en mi anterior embarazo, lo tenía clarisimo, sabía que era niño... Pero en este no tengo ni la más mínima idea, no presiento nada 

Y como sabias por síntomas? O solo intuición?

S
sumei_19048711
2/2/20 a las 22:50

Yo he tenido niña y niño y los síntomas en la niña eran peores. 
A mí sí me acertó el calendario chino, pero tenéis que fijaros en la edad que teníais al concebir, por si habéis cumplido años después.
También está el método Ramzi, mirando la ecografía de la semana 6, 7 u 8. No valen ni antes ni después. Yo solo lo usé con la niña, xq antes no lo sabía, y sí me funcionó. Mi ginecólogo dice que no sirve para nada. No sé!
En el embarazo del niño no presentía nada, pero en el de la niña tuve un presentimiento en la semana 5 y sabía que era una nena.
No sé qué más! También contaros que en la semana 12 te pueden decir el sexo del bebé pero que no es fiable 100%. Cuando te lo aseguran es en la ecografía de la semana 20. Con mi hijo se equivocaron, en la 12 me dijeron niña y en la 20 me dijeron que era un niño. Con la niña en cambio me acertaron desde el principio.
Espero que os haya servido!

A
althay_758979
2/2/20 a las 23:42
En respuesta a noeli_13064888

Que bieennn!!!!! Yo esperando a otro test más clarito, aunque los que tengo se ven bien... hoy no la espero, ando con muchos síntomas.. así que mañana creo que me volvería hacer otro a ver que tal, en teoría hoy estoy de 4+2 cruzo los dedos para que así sea🤞🏻🤞🏻 Ya nos vas contando cositass😍😍

Mucha suerte, pero yo te recomendaría que te relages y no te obsesiones, y sobre todo para estar mas segura esperarte 2 días mas. Yo me lo hice el sabado a la mañana y me salio parecido. Ahora, si es verdad que de primeras salio 1 y la otra tardo en salir 2 min, a los cinco min ya no se movio más como era de esperar.
Estoy muerta de miedo xq tengo 42 y despues de mis esperiencias prefiero esperar un poco para no hacerme ilusiones en vano. Eso si, rezar a Dios y tener Fe, que seguro que nos ayuda. 🙏
ANIMO CHICAS 👏👏👏

S
sarasalce
2/2/20 a las 23:42
En respuesta a sumei_19048711

Yo he tenido niña y niño y los síntomas en la niña eran peores. 
A mí sí me acertó el calendario chino, pero tenéis que fijaros en la edad que teníais al concebir, por si habéis cumplido años después.
También está el método Ramzi, mirando la ecografía de la semana 6, 7 u 8. No valen ni antes ni después. Yo solo lo usé con la niña, xq antes no lo sabía, y sí me funcionó. Mi ginecólogo dice que no sirve para nada. No sé!
En el embarazo del niño no presentía nada, pero en el de la niña tuve un presentimiento en la semana 5 y sabía que era una nena.
No sé qué más! También contaros que en la semana 12 te pueden decir el sexo del bebé pero que no es fiable 100%. Cuando te lo aseguran es en la ecografía de la semana 20. Con mi hijo se equivocaron, en la 12 me dijeron niña y en la 20 me dijeron que era un niño. Con la niña en cambio me acertaron desde el principio.
Espero que os haya servido!

Y como es lo del método ramzi?? 

B
bert_19250097
2/2/20 a las 23:51
En respuesta a sarasalce

Y como es lo del método ramzi?? 

Si estuve buscando en google sobre el método razmi pero no entendí mucho miraba mi eco para comparar pero no conseguí 

A
althay_758979
3/2/20 a las :07
En respuesta a blagoy_19313581

Sacadme de dudas, que alimentos estam totalmente prohibido?

Todos los alimentos CRUDOS. Jamon Serrano, Boquerones en Vilagre, Anchoas de las de lata (las saladas) La carne Roja que no este cruda, ni semi cruda. Todo eso no lo debes tomar. Asi como ninguna infision, en cualquier caso cafe, pero uno al día. Nada de bebidas con burbujas, ni Te al Limon por ej Nestee. 🤔 creo que no me he dejado NADA 🤭
SUERTE cariño 😘

R
ray_9551157
3/2/20 a las 1:53
En respuesta a seyla_13131545

Yo estoy de menos, creo que mañana haré 6 semanas. Este ciclo no hice test de ovulación ni nada y me dio positivo muy marcado una semana antes de la regla, así que creo que ovulé antes y estoy de unos 5 días más de lo que estaría según última regla. Mañana voy a eco y supongo que me dirán de cuánto exactamente.
Soy de Madrid. Tuve 2 abortos bien joven, después una hija con 32 años, un aborto en agosto y ahora con 41 recién cumplidos, rezando a todo lo rezable para que esta criatura salga adelante.
Todo irá bien.
Cuenta qué tal la eco! Ánimo! 

Ya veras como si este año será el nuestro ojala y dios lo kiera k todo nos salga bien yo soy de Albacete tengo 30 cuenta tu eco tambn aver k tal espero k muy bien mucha suerte wapa mucho ánimo bssts

R
ray_9551157
3/2/20 a las 2:04

Una pregunta vosotras bebeis mucha agua yo esk casi k no me bebo ni un litro nose según o ay días k 1 litro y medio puede ser malo esk no soy de beber mucho agua gracias 

A
alai_8067437
3/2/20 a las 6:52
En respuesta a bert_19250097

Y como sabias por síntomas? O solo intuición?

Intuición 

E
edelia_8426780
3/2/20 a las 7:37
En respuesta a althay_758979

Todos los alimentos CRUDOS. Jamon Serrano, Boquerones en Vilagre, Anchoas de las de lata (las saladas) La carne Roja que no este cruda, ni semi cruda. Todo eso no lo debes tomar. Asi como ninguna infision, en cualquier caso cafe, pero uno al día. Nada de bebidas con burbujas, ni Te al Limon por ej Nestee. 🤔 creo que no me he dejado NADA 🤭
SUERTE cariño 😘

A mi la matrona me ha dicho que jamon o fuet que es mi debilidad si lo
congeli durante 48h no pasa nada, no abusar pero que no afecta( he comido un poco al principio porque me moría de ganas pero no he vuelto a comprar).
cafe y Coca-Cola me dice que por uno de ve en cuando no pasa nada, pero que no sobrepase un café al día🤷‍♀️
El queso siempre pasteurizado.
Lo de la carne, que no esté cruda y que el pescado sea pequeño. Los grandes tienen elementos tóxicos en el cuerpo....
Evitar bolleria industrial y los zumos "naturales" mejor hacértelo en casa porque se pasan de azúcares..
Yo creo que depende del médico que te toque, como yo no soy muy de dulce, tampoco me preocupa tanto.

Por ahora me he tomado un poco de Coca-Cola muy de vez en cuando pero mi cuerpo lo pedía...

E
edelia_8426780
3/2/20 a las 7:40
En respuesta a ray_9551157

Una pregunta vosotras bebeis mucha agua yo esk casi k no me bebo ni un litro nose según o ay días k 1 litro y medio puede ser malo esk no soy de beber mucho agua gracias 

Depende del día, hay días que paso de los 2L y otros que me encuentro tan llena que no si paso de 1L...

E
emely_18877926
3/2/20 a las 8:57

Paula:
Feliz Lunes mujeres!!!
Como habéis pasado el fin de semana?como van esas barriguitas? Quien tiene eco esta semana? Efectos secundarios?
Yo no he vuelto a sangrar!!!! Así q mi miedo se ha ido un poco..... solo noto que a las 20h de la tarde estoy como si me hubiera pasado un camión por encima.. cero vomitos,cero náuseas, cero olfato desarrollado... mi app dice que mi retoño ya ha llegado a garbanzo!! Este miércoles tengo matrona por la ss, que me dará mi carpetita y m pondrá fechas de pruebas imagino, pero creo q x las ss no tengo eco hasta la semana la doce, no obstante por privado en un mes tengo otra cita, ahí estaré den 10 semanas! 

S
sumei_19048711
3/2/20 a las 12:21

Para el método Ramzi tienes que coger una ecografía transvaginal de la semana 6, 7 u 8 (las que te hacen por la vagina). Verás que rodeando el saco, a la izquierda o la derecha, hay una parte blanca más brillante. Si esa parte blanca más brillante está a la izquierda, es niña, si está a la derecha, es niño. 
Si la ecografía está hecha en la tripa, no por la vagina, sería al revés. Derecha niña izquierda niño.

B
blagoy_19313581
3/2/20 a las 13:08

Nose donde leí que la mayonesa es mala, la verdad nunca escuche eso es verdad?

P
pat_13650590
3/2/20 a las 13:36

Hola chicas!!!
Por fin me han dado el alta!! Qué ganas tenía, por dios!!
Me han hecho una eco para asegurarse de que todo seguía bien y ya me han mandado a casa. 
Espero que los vómitos poco a poco desaparezcan, a medida que todo se vaya asentando.
Os dejo foto de mi garbancito. 

S
sarasalce
3/2/20 a las 14:21
En respuesta a ray_9551157

Una pregunta vosotras bebeis mucha agua yo esk casi k no me bebo ni un litro nose según o ay días k 1 litro y medio puede ser malo esk no soy de beber mucho agua gracias 

Pues yo no soy de beber casi nada de agua pero como todos me han recomendado beber al menos 2 litros me estoy esforzando y ahora bebo entre 1'5 y 2'5 litros cada día. Eso sí, voy a hacer pipi cada 10 minutos. 🤦‍♀️

S
sarasalce
3/2/20 a las 14:26
En respuesta a blagoy_19313581

Nose donde leí que la mayonesa es mala, la verdad nunca escuche eso es verdad?

Solo si esta hecha de forma casera porque se usa huevo crudo. Pero si es de bote de puede tomar porque está pasteurizado obligatoriamente por ley de sanidad. 

S
sarasalce
3/2/20 a las 14:43
En respuesta a sumei_19048711

Para el método Ramzi tienes que coger una ecografía transvaginal de la semana 6, 7 u 8 (las que te hacen por la vagina). Verás que rodeando el saco, a la izquierda o la derecha, hay una parte blanca más brillante. Si esa parte blanca más brillante está a la izquierda, es niña, si está a la derecha, es niño. 
Si la ecografía está hecha en la tripa, no por la vagina, sería al revés. Derecha niña izquierda niño.

Entonces el mío será niño? Esta es la eco que me hice de 6+2. En lo que hay que fijarse es en lo que está más blanco abajo a la derecha? Es que a la izquierda también aparece una zona más blanquita y además el saco vitelino y el embrión están a la izquierda. No sé, estoy echa un lío 🤦‍♀️

B
blagoy_19313581
3/2/20 a las 14:58
En respuesta a sarasalce

Solo si esta hecha de forma casera porque se usa huevo crudo. Pero si es de bote de puede tomar porque está pasteurizado obligatoriamente por ley de sanidad. 

Yo la casera la hago con leche, no creo que pase nada verdad?

S
sumei_19048711
3/2/20 a las 15:27
En respuesta a sarasalce

Entonces el mío será niño? Esta es la eco que me hice de 6+2. En lo que hay que fijarse es en lo que está más blanco abajo a la derecha? Es que a la izquierda también aparece una zona más blanquita y además el saco vitelino y el embrión están a la izquierda. No sé, estoy echa un lío 🤦‍♀️

No se ve muy bien, pero parece que lo más brillante está a la derecha, no? Si te la hicieron vaginal, según el Dr. Ramzi, sería niño. Es lo que tú querías? De todos modos, mi ginecólogo dice que esto no es nada fiable. 

S
seyla_13131545
3/2/20 a las 15:27
En respuesta a ray_9551157

Ya veras como si este año será el nuestro ojala y dios lo kiera k todo nos salga bien yo soy de Albacete tengo 30 cuenta tu eco tambn aver k tal espero k muy bien mucha suerte wapa mucho ánimo bssts

Gracias, Steffany!!! Esta tarde os cuento, tengo unos nervios brutales, pero espero que recibamos buenas noticias.
Luego os cuento.

S
seyla_13131545
3/2/20 a las 15:46
En respuesta a pat_13650590

Hola chicas!!!
Por fin me han dado el alta!! Qué ganas tenía, por dios!!
Me han hecho una eco para asegurarse de que todo seguía bien y ya me han mandado a casa. 
Espero que los vómitos poco a poco desaparezcan, a medida que todo se vaya asentando.
Os dejo foto de mi garbancito. 

Ay!! qué alegría!! A ver si ya te encuentras mejor y puedes ir comiendo más o menos normal.
Enhorabuena por esa preciosa eco.

S
sarasalce
3/2/20 a las 15:56
En respuesta a blagoy_19313581

Yo la casera la hago con leche, no creo que pase nada verdad?

Si la leche está pasteurizada supongo que no pasa nada. Mira bien con qué ingredientes la haces. Yo no sé no cómo se hace. 

S
sarasalce
3/2/20 a las 16:03
En respuesta a sumei_19048711

No se ve muy bien, pero parece que lo más brillante está a la derecha, no? Si te la hicieron vaginal, según el Dr. Ramzi, sería niño. Es lo que tú querías? De todos modos, mi ginecólogo dice que esto no es nada fiable. 

Ya sé que no es nada fiable pero es por curiosear jajaja ya os diré si al final es niño 😉

B
blagoy_19313581
3/2/20 a las 16:10
En respuesta a sarasalce

Si la leche está pasteurizada supongo que no pasa nada. Mira bien con qué ingredientes la haces. Yo no sé no cómo se hace. 

La hago con leche sin lactosa ya que soy intolerante y aceite de girasol, solo eso

A
althay_758979
3/2/20 a las 16:20
En respuesta a edelia_8426780

A mi la matrona me ha dicho que jamon o fuet que es mi debilidad si lo
congeli durante 48h no pasa nada, no abusar pero que no afecta( he comido un poco al principio porque me moría de ganas pero no he vuelto a comprar).
cafe y Coca-Cola me dice que por uno de ve en cuando no pasa nada, pero que no sobrepase un café al día🤷‍♀️
El queso siempre pasteurizado.
Lo de la carne, que no esté cruda y que el pescado sea pequeño. Los grandes tienen elementos tóxicos en el cuerpo....
Evitar bolleria industrial y los zumos "naturales" mejor hacértelo en casa porque se pasan de azúcares..
Yo creo que depende del médico que te toque, como yo no soy muy de dulce, tampoco me preocupa tanto.

Por ahora me he tomado un poco de Coca-Cola muy de vez en cuando pero mi cuerpo lo pedía...

MeLAny2510 
Buenas tardes, lo que dices, es vedad, eso de congelar el Jamón es una opcion, pero si eres de Jamón, reconocerás que no es lo mismo. A mi particularmente, no me sabe igual y otra cosa, el queso pasteurizado claro y todos los productos lácteos igual, pero te recomiendas mejor queso curado. Ah y una cosa además de la cafeína no es nada bueno los productos
con burbujas, producen gases según me dice mi gine, no es bueno ni para ti, por la incomodidad ni para el Bebe.
A ver como se nos da... 

Y
yunai_19244624
3/2/20 a las 19:48
En respuesta a blagoy_19313581

Nose donde leí que la mayonesa es mala, la verdad nunca escuche eso es verdad?

La mayonesa Heinz es con yema de huevo pasteurizado, lo pone en los ingredientes y también hay una que está bien que es una de Coosur Bienestar, salsa sin huevo y sin lactosa

S
seyla_13131545
3/2/20 a las 20:38

Hola chicas, 
he ido hoy al gine, 6 semanas. Se ve saco de 15mm, saco vitelino y embrión de 3mm. Ha sido una pena porque no hemos oído el latido porque decía la gine que era pronto, muy chiquitín y la máquina no lo detectaba... así que nos hemos quedado con las ganas y me habría tranquilizado bastante. 
Pero estoy muy contenta porque parece que todo va bien, está creciendo correctamente.
La semana pasada fui a urgencias por un dolor muy fuerte que me dio encima de la pelvis y pusieron mala cara porque el saco era alargado, leí varios foros donde decían que les habían dicho que era un aborto por tener esa forma y luego fue todo bien. Así que, por si a alguien más le pasa: no pasa nada por tener un saco alargado en lugar de redondo, seguramente sea porque es muy pronto, luego se redondean y salen adelante. 
Os dejo una foto de mi garbancín.

E
edelia_8426780
3/2/20 a las 21:16
En respuesta a althay_758979

MeLAny2510 
Buenas tardes, lo que dices, es vedad, eso de congelar el Jamón es una opcion, pero si eres de Jamón, reconocerás que no es lo mismo. A mi particularmente, no me sabe igual y otra cosa, el queso pasteurizado claro y todos los productos lácteos igual, pero te recomiendas mejor queso curado. Ah y una cosa además de la cafeína no es nada bueno los productos
con burbujas, producen gases según me dice mi gine, no es bueno ni para ti, por la incomodidad ni para el Bebe.
A ver como se nos da... 

Es verdad lo del jamón que no sabe igual, de todas formas, no me apetece mucho, así que mejor para mi, después comeré para recuperar🙈
Lo de la cafeína y el gas es verdad, pero hasta antes de quedarme embarazada era de un café de vez en cuando imagínate ahora, sumando todo lo que he tomado hasta ahora de Coca-Cola y café no se si llego a 2 cafés 🤷‍♀️ 

Todo tiene que ir bien, de cuanto estás???
 

E
edelia_8426780
3/2/20 a las 21:22
En respuesta a seyla_13131545

Hola chicas, 
he ido hoy al gine, 6 semanas. Se ve saco de 15mm, saco vitelino y embrión de 3mm. Ha sido una pena porque no hemos oído el latido porque decía la gine que era pronto, muy chiquitín y la máquina no lo detectaba... así que nos hemos quedado con las ganas y me habría tranquilizado bastante. 
Pero estoy muy contenta porque parece que todo va bien, está creciendo correctamente.
La semana pasada fui a urgencias por un dolor muy fuerte que me dio encima de la pelvis y pusieron mala cara porque el saco era alargado, leí varios foros donde decían que les habían dicho que era un aborto por tener esa forma y luego fue todo bien. Así que, por si a alguien más le pasa: no pasa nada por tener un saco alargado en lugar de redondo, seguramente sea porque es muy pronto, luego se redondean y salen adelante. 
Os dejo una foto de mi garbancín.

Que bonito😍😍😍 me quedo embobada con cada eco que veo, quiero tener un aparatito para poder verle todo el rato🥺

Seguro que todo irá muy bien y en nada nos vemos paseando nuestras tripitas❤️

S
sarasalce
3/2/20 a las 22:43
En respuesta a seyla_13131545

Hola chicas, 
he ido hoy al gine, 6 semanas. Se ve saco de 15mm, saco vitelino y embrión de 3mm. Ha sido una pena porque no hemos oído el latido porque decía la gine que era pronto, muy chiquitín y la máquina no lo detectaba... así que nos hemos quedado con las ganas y me habría tranquilizado bastante. 
Pero estoy muy contenta porque parece que todo va bien, está creciendo correctamente.
La semana pasada fui a urgencias por un dolor muy fuerte que me dio encima de la pelvis y pusieron mala cara porque el saco era alargado, leí varios foros donde decían que les habían dicho que era un aborto por tener esa forma y luego fue todo bien. Así que, por si a alguien más le pasa: no pasa nada por tener un saco alargado en lugar de redondo, seguramente sea porque es muy pronto, luego se redondean y salen adelante. 
Os dejo una foto de mi garbancín.

Oh que bonito!! 

B
bert_19250097
4/2/20 a las 3:49

Hola, quien de ustedes está de 10 semanas, en su eco vieron su bebé ya formado con sus piernas y sus brazos? Yo tengo el 5 exámenes por la parte social y el 10 eco para volver a verlo como esta y que no venga con problemas aunque en la última eco estaba todo bien y eso me dejó muy tranquila 

S
seyla_13131545
4/2/20 a las 8:00
En respuesta a sarasalce

Oh que bonito!! 

Gracias Sarasalce! 

S
seyla_13131545
4/2/20 a las 8:01
En respuesta a edelia_8426780

Que bonito😍😍😍 me quedo embobada con cada eco que veo, quiero tener un aparatito para poder verle todo el rato🥺

Seguro que todo irá muy bien y en nada nos vemos paseando nuestras tripitas❤️

Gracias Melany, ojalá así sea, vamos a pasar calor pero también se lucen más las barriguitas en verano 😍

E
emely_18877926
4/2/20 a las 8:53
En respuesta a seyla_13131545

Hola chicas, 
he ido hoy al gine, 6 semanas. Se ve saco de 15mm, saco vitelino y embrión de 3mm. Ha sido una pena porque no hemos oído el latido porque decía la gine que era pronto, muy chiquitín y la máquina no lo detectaba... así que nos hemos quedado con las ganas y me habría tranquilizado bastante. 
Pero estoy muy contenta porque parece que todo va bien, está creciendo correctamente.
La semana pasada fui a urgencias por un dolor muy fuerte que me dio encima de la pelvis y pusieron mala cara porque el saco era alargado, leí varios foros donde decían que les habían dicho que era un aborto por tener esa forma y luego fue todo bien. Así que, por si a alguien más le pasa: no pasa nada por tener un saco alargado en lugar de redondo, seguramente sea porque es muy pronto, luego se redondean y salen adelante. 
Os dejo una foto de mi garbancín.

Paula:
Mayosal, felicidades por tu lentejita, me alegra que estés más tranquila, lo mereces. 


Yo chicas estoy en toy en la semana 7+3 y empiezo a notar más efectos de embarazada, por las mañanas estoy genial, con energía y bien, pero a las 20h.... parece que me haya pasado un camión por encima, solo quiero sofá. No me quiero imaginar esta situación con otro pequeño en casa, mamás embarazadas con niños pequeños tenéis mucho mérito!

J
jacobo_19270024
4/2/20 a las 9:45
En respuesta a bert_19250097

Consulta algunas de ustedes preciente el sexo de su bebé??  Tienen alguna intuición sobre que sera.. 

Se que es una tonteria jejejeje pero por como es el embarazo comparandolo con el de mi niño es diferente , me veo mas fea jejejeje yo creo que niña! Jajajaja o es las ganas de que sea niña 

B
blagoy_19313581
4/2/20 a las 9:51

Hace una semana me hicieron una eco tras vaginal y solo se veia saco de 20 mm y vesicula vitelina pero no embrion.
segun los medicos estoy de 7 semanas y 3 dias, pero yo se que es imposible porque estuve con mi chico el fin de semana del 27 de diciembre, el medico me dijoque volviera en unasemana, osea hoy, pero tengo miedo de ir y que no se vea nada y me deprima aun mas, llevo 5 apos buscandolo y esto me esta siendi muy duro.. nose si ir hoy o esperarme una semana mas, que el dia 10 tengo la matrona... La verdad nose que hacer.... Algo me dice que no va a poder ser... Porque si no me quede en 5 años prquprque ahora si? Nose estoy muy deprimida

J
jacobo_19270024
4/2/20 a las 10:06

Me encanta leeros!!! Oye!! Hay alguna que tofavia no lo haya visto?? 
yo estoy de 8+2, y como en la seguridad social es a las 12 semanas... Pues todavia ni lo he visto ni escuchado ni na de na 
Ya parece que ando mejor .. Porque estoy como Paula no puedo de mi jajajajajaja
Un beso a todas!!!! Que somos unas campeonas

S
sarasalce
4/2/20 a las 11:10
En respuesta a blagoy_19313581

Hace una semana me hicieron una eco tras vaginal y solo se veia saco de 20 mm y vesicula vitelina pero no embrion.
segun los medicos estoy de 7 semanas y 3 dias, pero yo se que es imposible porque estuve con mi chico el fin de semana del 27 de diciembre, el medico me dijoque volviera en unasemana, osea hoy, pero tengo miedo de ir y que no se vea nada y me deprima aun mas, llevo 5 apos buscandolo y esto me esta siendi muy duro.. nose si ir hoy o esperarme una semana mas, que el dia 10 tengo la matrona... La verdad nose que hacer.... Algo me dice que no va a poder ser... Porque si no me quede en 5 años prquprque ahora si? Nose estoy muy deprimida

Ve hoy, seguro que está bien. Se positiva. Yo tb he tardado mucho en quedarme pero no tiene porqué afectar al embarazo. Espero que vaya todo fenomenal y nos cuentes por aquí cuando puedas. 

B
blagoy_19313581
4/2/20 a las 11:22
En respuesta a sarasalce

Ve hoy, seguro que está bien. Se positiva. Yo tb he tardado mucho en quedarme pero no tiene porqué afectar al embarazo. Espero que vaya todo fenomenal y nos cuentes por aquí cuando puedas. 

Estoy estoy en la sala deespera y seme va a salir el corazon del pecho

B
blagoy_19313581
4/2/20 a las 12:01

Ufff escuche su corazon no me lo creo❤️

B
blagoy_19313581
4/2/20 a las 12:10
En respuesta a sarasalce

Ve hoy, seguro que está bien. Se positiva. Yo tb he tardado mucho en quedarme pero no tiene porqué afectar al embarazo. Espero que vaya todo fenomenal y nos cuentes por aquí cuando puedas. 

Lo e visto y escuchado... Que panza de llorar estoy de una semana menos por eso no se veia muero de amor con mi lentejita

S
seyla_13131545
4/2/20 a las 12:42
En respuesta a blagoy_19313581

Hace una semana me hicieron una eco tras vaginal y solo se veia saco de 20 mm y vesicula vitelina pero no embrion.
segun los medicos estoy de 7 semanas y 3 dias, pero yo se que es imposible porque estuve con mi chico el fin de semana del 27 de diciembre, el medico me dijoque volviera en unasemana, osea hoy, pero tengo miedo de ir y que no se vea nada y me deprima aun mas, llevo 5 apos buscandolo y esto me esta siendi muy duro.. nose si ir hoy o esperarme una semana mas, que el dia 10 tengo la matrona... La verdad nose que hacer.... Algo me dice que no va a poder ser... Porque si no me quede en 5 años prquprque ahora si? Nose estoy muy deprimida

Hola,
que se vea vesícula vitelina es muy bueno, se visualiza antes que el embrión y no existe en los embarazos anembrionarios. No quiere decir que vaya bien, pero es un punto a favor.
No me queda muy claro si tú crees estar de más o de menos de lo que dice el médico. Si solo tuviste relaciones el 27 de diciembre cuadra con lo que ellos dicen, serían 5 semanas y algo más las dos semanas de la fase folicular = 7 semanas. Para que te hagas una idea a mi el viernes me hicieron eco con saco gestacional de 11mm y saco vitelino de 3mm, y 3 días despues ya se veía el mini embrión.
Yo iría hoy para salir de dudas pero tú tienes que hacer lo que más tranquila te deje.
Mucha suerte!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram