Foro / Maternidad

Mamis septiembre 2020

Última respuesta: 8 de junio de 2020 a las 16:53
S
seyla_13131545
4/2/20 a las 12:43
En respuesta a blagoy_19313581

Lo e visto y escuchado... Que panza de llorar estoy de una semana menos por eso no se veia muero de amor con mi lentejita

Ole qué alegría!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ay, qué mal se pasa, si es que esto es una espera y una incertidumbre continua.
Enhorabuena y a disfrutar!!!!

Ver también

A
althay_758979
4/2/20 a las 13:16
En respuesta a edelia_8426780

Es verdad lo del jamón que no sabe igual, de todas formas, no me apetece mucho, así que mejor para mi, después comeré para recuperar🙈
Lo de la cafeína y el gas es verdad, pero hasta antes de quedarme embarazada era de un café de vez en cuando imagínate ahora, sumando todo lo que he tomado hasta ahora de Coca-Cola y café no se si llego a 2 cafés 🤷‍♀️ 

Todo tiene que ir bien, de cuanto estás???
 

Tengo cita para mañana, pero hoy estoy preocupada. He tenído unos dolores de regla horribles pero desde esta mañana, molestias tengo y el pecho hinchado tambien. Pero han cesado los dolores. Me sigo sintiendo hinchada algo dura pero no se 😔 Descubrí que los dolores fuertes eran por los gases y por el estrñimiento.
Pero no se xq que ahora siento como quemazon e hinchazon en el vientre pero es que no se. Ya sabes que la mente no para y pienso de todo. 
Como he tenido tantos chascos ya 😖
No se que pensar. 😨.
Y tu?

A
arama_767669
4/2/20 a las 13:19

Chicas, no llegan mis respuestas???

S
seyla_13131545
4/2/20 a las 14:05
En respuesta a arama_767669

Chicas, no llegan mis respuestas???

yo no he visto nada tuyo hasta este mensaje...

A
althay_758979
4/2/20 a las 14:37
En respuesta a arama_767669

Chicas, no llegan mis respuestas???

Ya tampoco he visto las preguntas?

S
sarasalce
4/2/20 a las 15:30
En respuesta a blagoy_19313581

Lo e visto y escuchado... Que panza de llorar estoy de una semana menos por eso no se veia muero de amor con mi lentejita

Me alegro mucho de que todo vaya bien 😍

S
sarasalce
4/2/20 a las 15:33
En respuesta a althay_758979

Tengo cita para mañana, pero hoy estoy preocupada. He tenído unos dolores de regla horribles pero desde esta mañana, molestias tengo y el pecho hinchado tambien. Pero han cesado los dolores. Me sigo sintiendo hinchada algo dura pero no se 😔 Descubrí que los dolores fuertes eran por los gases y por el estrñimiento.
Pero no se xq que ahora siento como quemazon e hinchazon en el vientre pero es que no se. Ya sabes que la mente no para y pienso de todo. 
Como he tenido tantos chascos ya 😖
No se que pensar. 😨.
Y tu?

La hinchazón y quemazón podría ser infección de orina??

P
pat_13650590
4/2/20 a las 15:33

Ánimo a todas y enhorabuena por esas ecos tan chulas!!

Yo también me noto agotada todo el día, sin energía, y también tengo dolores, pero igualmente los asocio a los gases y al estreñimiento.

E
edelia_8426780
4/2/20 a las 15:36
En respuesta a sarasalce

La hinchazón y quemazón podría ser infección de orina??

Hola, si puede ser, en el anterior embarazo me paso eso y fui a urgencias, es mejor tratar cuanto antes...

A
arama_767669
4/2/20 a las 15:37

No llegan mis mensajes....no entiendo por qué

E
edelia_8426780
4/2/20 a las 15:44
En respuesta a althay_758979

Tengo cita para mañana, pero hoy estoy preocupada. He tenído unos dolores de regla horribles pero desde esta mañana, molestias tengo y el pecho hinchado tambien. Pero han cesado los dolores. Me sigo sintiendo hinchada algo dura pero no se 😔 Descubrí que los dolores fuertes eran por los gases y por el estrñimiento.
Pero no se xq que ahora siento como quemazon e hinchazon en el vientre pero es que no se. Ya sabes que la mente no para y pienso de todo. 
Como he tenido tantos chascos ya 😖
No se que pensar. 😨.
Y tu?

Ya verás que todo irá bien, tranquila y espera a ver la eco. Ya nos contarás mañana☺️

Yo estoy un poco mejor, pero tengo todavía infección( Candida según la ginecóloga) y me encuentro un poco rara, hinchada...no se si volver a urgencias, me han dicho 10 días y se me pasa pero sigo con mucho flujo...

 

E
edelia_8426780
4/2/20 a las 15:45
En respuesta a arama_767669

No llegan mis mensajes....no entiendo por qué

Hola Ana, este si ha llegado...pon un mensaje nuevo a ver si sale🤷‍♀️

S
suhaib_19381481
4/2/20 a las 15:47

Buenas a todas, me presento, llevo más de dos años buscandolo, tengo baja reserva ovárica por lo que he tenido 2 IAs y 2 FIV fallidas, la última en octubre. El 8 de enero tenía cita para empezar un nuevo ciclo y el 6 de enero al hacerme un test me salió positivo de forma natural asi que estoy que no me lo creo. Como justo tenía cita ya me estuvieron revisando y me citaron para el obstreta con la seguridad social (fui el lunes pasado) y todo está bien. Tengo muchisimas ganas de contarlo, pero quiero ser prudente porque ha costado tanto que si va mal a saber cuando podría volver a pasar. El viernes tengo la primera cita con la matrona.
Como muchas tampoco tengo sintomas, la semana 5-6 si que tenía muchos cólicos pero después nada, ahora solo dolor de pecho y muchisima hambre a todas horas.

S
sarasalce
4/2/20 a las 15:49
En respuesta a edelia_8426780

Hola, si puede ser, en el anterior embarazo me paso eso y fui a urgencias, es mejor tratar cuanto antes...

Claro es que las infecciones de orina hay que tratarlas cuanto antes, pueden ser muy perjudiciales (hasta el punto de provocar abortos). 

S
sarasalce
4/2/20 a las 16:00
En respuesta a suhaib_19381481

Buenas a todas, me presento, llevo más de dos años buscandolo, tengo baja reserva ovárica por lo que he tenido 2 IAs y 2 FIV fallidas, la última en octubre. El 8 de enero tenía cita para empezar un nuevo ciclo y el 6 de enero al hacerme un test me salió positivo de forma natural asi que estoy que no me lo creo. Como justo tenía cita ya me estuvieron revisando y me citaron para el obstreta con la seguridad social (fui el lunes pasado) y todo está bien. Tengo muchisimas ganas de contarlo, pero quiero ser prudente porque ha costado tanto que si va mal a saber cuando podría volver a pasar. El viernes tengo la primera cita con la matrona.
Como muchas tampoco tengo sintomas, la semana 5-6 si que tenía muchos cólicos pero después nada, ahora solo dolor de pecho y muchisima hambre a todas horas.

Bienvenida y felicidades!!! A mí me ha pasado algo parecido, llevaba 2 años y medio buscando, 4 IA fallidas y voy y me quedo de forma natural esperando la FIV. Yo tampoco lo he dicho mucho, solo a mis padres y mis suegros, estoy esperando a la eco de la semana que viene para decirlo al resto de mi familia. Estaré de 10 semanas y pronto será mi cumpleaños, un momento perfecto para decirlo. 
Seguro que sale todo bien y por fin tenemos nuestro bebé. 

Por cierto chicas, me he comprado una cosa para ponerme el cinturon del coche de forma segura y que no apriete la barriga. He leído que a partir de la semana 8 se debe usar algun sistema que proteja la barriga con el cinturón puesto. Vosotras tenéis alguno o habeis usado alguno antes? 

🤰 8+6  😍

E
emely_18877926
4/2/20 a las 16:55
En respuesta a sarasalce

Bienvenida y felicidades!!! A mí me ha pasado algo parecido, llevaba 2 años y medio buscando, 4 IA fallidas y voy y me quedo de forma natural esperando la FIV. Yo tampoco lo he dicho mucho, solo a mis padres y mis suegros, estoy esperando a la eco de la semana que viene para decirlo al resto de mi familia. Estaré de 10 semanas y pronto será mi cumpleaños, un momento perfecto para decirlo. 
Seguro que sale todo bien y por fin tenemos nuestro bebé. 

Por cierto chicas, me he comprado una cosa para ponerme el cinturon del coche de forma segura y que no apriete la barriga. He leído que a partir de la semana 8 se debe usar algun sistema que proteja la barriga con el cinturón puesto. Vosotras tenéis alguno o habeis usado alguno antes? 

🤰 8+6  😍

Paula:
Si, a mí el cinturón m lo va a dejar una amiga mía, me lo trae la semana que viene! 
Dentro de dos semanas tengo todos los análisis que me ha mandado la gine, al tener 35 años me ha pedido un montón de cosas, tengo un poco de miedo con la del azúcar, xq me han dicho que ponen dieta estricta y es bastante coñazo 😖.
Paula 7+3
FPP: 19 septiembre

J
jacobo_19270024
4/2/20 a las 17:02
En respuesta a blagoy_19313581

Lo e visto y escuchado... Que panza de llorar estoy de una semana menos por eso no se veia muero de amor con mi lentejita

Que bien como me alegro!!!!! 
Es que la preocupacion y el querer que todo vaya bien... Puffff que difícil!! 
Venga ahora a disfrutar !!!!!

Otra cosa antes he preguntado si alguna todavia no lo habia visto ... Y nadie dice na! Jejejeje que quiere decir que todas habeis tenido ya ecos menos yo? 

8+2 😍😘

A
althay_758979
4/2/20 a las 17:10
En respuesta a edelia_8426780

Ya verás que todo irá bien, tranquila y espera a ver la eco. Ya nos contarás mañana☺️

Yo estoy un poco mejor, pero tengo todavía infección( Candida según la ginecóloga) y me encuentro un poco rara, hinchada...no se si volver a urgencias, me han dicho 10 días y se me pasa pero sigo con mucho flujo...

 

Lo del flujo a mi me paso en el otro enbarazo, pero en este casi no tengo flujo. Ya os contaré mañana 🤞

A
althay_758979
4/2/20 a las 17:22
En respuesta a sarasalce

Bienvenida y felicidades!!! A mí me ha pasado algo parecido, llevaba 2 años y medio buscando, 4 IA fallidas y voy y me quedo de forma natural esperando la FIV. Yo tampoco lo he dicho mucho, solo a mis padres y mis suegros, estoy esperando a la eco de la semana que viene para decirlo al resto de mi familia. Estaré de 10 semanas y pronto será mi cumpleaños, un momento perfecto para decirlo. 
Seguro que sale todo bien y por fin tenemos nuestro bebé. 

Por cierto chicas, me he comprado una cosa para ponerme el cinturon del coche de forma segura y que no apriete la barriga. He leído que a partir de la semana 8 se debe usar algun sistema que proteja la barriga con el cinturón puesto. Vosotras tenéis alguno o habeis usado alguno antes? 

🤰 8+6  😍

Jajaja enhorabuena Neferura
Ya veras como todo va bien.
Os voya decir una cosa, yo hace 5 mes mas o mas estuve en el IVI, me hicieron 3 ciclos de estimulacion, casi tampoco tengo reserva ovarica. Salieron 3 ovulos y los fecundaron, 2 salieron adelante, pero como en mi caso (ya tenía 41 años) era riesgo, les hicieron una prueba antes de implantarlos y tenian traslocaciones genéticas y no me los implantarón. Ahora es la primera vez despues de esto que pruebo y parece que cuaja ya os contaré mañana. 😔 tengo mucho miedo pero a la vez la esperanza de que despues de los abortos, la muerte de mi bebe y todo lo que llevo, CON AYUDA DE JESUS, está va a ser la definitiva 🤞
Seguro que todo va bien Neferura 👍

A
althay_758979
4/2/20 a las 17:26
En respuesta a jacobo_19270024

Que bien como me alegro!!!!! 
Es que la preocupacion y el querer que todo vaya bien... Puffff que difícil!! 
Venga ahora a disfrutar !!!!!

Otra cosa antes he preguntado si alguna todavia no lo habia visto ... Y nadie dice na! Jejejeje que quiere decir que todas habeis tenido ya ecos menos yo? 

8+2 😍😘

Yo no se si estoy de seguro, el tes salen las 2 rayas, una mas flojita pero los sintomas los tengo, cansancio, dolor, el olfato alterado. Pero todavía ... 🙏

A
althay_758979
4/2/20 a las 17:30
En respuesta a sarasalce

Bienvenida y felicidades!!! A mí me ha pasado algo parecido, llevaba 2 años y medio buscando, 4 IA fallidas y voy y me quedo de forma natural esperando la FIV. Yo tampoco lo he dicho mucho, solo a mis padres y mis suegros, estoy esperando a la eco de la semana que viene para decirlo al resto de mi familia. Estaré de 10 semanas y pronto será mi cumpleaños, un momento perfecto para decirlo. 
Seguro que sale todo bien y por fin tenemos nuestro bebé. 

Por cierto chicas, me he comprado una cosa para ponerme el cinturon del coche de forma segura y que no apriete la barriga. He leído que a partir de la semana 8 se debe usar algun sistema que proteja la barriga con el cinturón puesto. Vosotras tenéis alguno o habeis usado alguno antes? 

🤰 8+6  😍

Sara eso del cinturon es inprescindible, y creo que si no lo llevas y te pillan te pueden multar.
Yo lo usé y es muy comodo, cdo ya tienes tripita el cinturon molesta y con eso se nota un monton. Yo lo tengo guardado y a ver que me dicen mañana 🤞😔

S
sarasalce
4/2/20 a las 17:39
En respuesta a althay_758979

Sara eso del cinturon es inprescindible, y creo que si no lo llevas y te pillan te pueden multar.
Yo lo usé y es muy comodo, cdo ya tienes tripita el cinturon molesta y con eso se nota un monton. Yo lo tengo guardado y a ver que me dicen mañana 🤞😔

Pues yo no tenía ni idea de lo del cinturón y pero el otro día me dio por pensarlo y busqué información y lo compré hace un par de días en Amazon. 

A
althay_758979
4/2/20 a las 17:46
En respuesta a sarasalce

Pues yo no tenía ni idea de lo del cinturón y pero el otro día me dio por pensarlo y busqué información y lo compré hace un par de días en Amazon. 

Jo sara pues tu ya vas de mucho segun pones... Lo has probado? A que se nota un monton?

A
afshan_3207800
4/2/20 a las 17:53

Les quiero pedir un consejo, vino mi madre a visitarme de otra ciudad, y le conté, pero desde que lo hice se a puesto insufrible, me critica todo, que como voy a tener un bebe así, que regale a mis mascotas, y se anda quejando todo el día de mi aunque intento hacer lo mejor que puedo, me causa mucho estrés, así que opte por irme de mi casa por unas horas porque me genera ansiedad y estrés que este criticandome a toda hora, quiero cuidar y proteger a mi bebé y esos sentimientos no me ayudan pero es mi madre y tampoco puedo echarla...
No se que hacer, a alguna le paso algo parecido? Necesito ayuda

E
emely_18877926
4/2/20 a las 17:57
En respuesta a jacobo_19270024

Que bien como me alegro!!!!! 
Es que la preocupacion y el querer que todo vaya bien... Puffff que difícil!! 
Venga ahora a disfrutar !!!!!

Otra cosa antes he preguntado si alguna todavia no lo habia visto ... Y nadie dice na! Jejejeje que quiere decir que todas habeis tenido ya ecos menos yo? 

8+2 😍😘

Paula: 
Sandra! Yo no te he contestado xq  si lo he visto y lo he escuchado a las 6 semanas 😍. Somos bastante con seguro privado creo, por eso hemos podido adelantarnos ... y algunas que han comentado que han pagado alguna consulta privada para verlo también. 
Pero seguro q hay alguna q solo va por ss y estará como tú! Deseándolo!!!
Lo vas a ver súper mayor y súper bonito! 

A
althay_758979
4/2/20 a las 17:59
En respuesta a afshan_3207800

Les quiero pedir un consejo, vino mi madre a visitarme de otra ciudad, y le conté, pero desde que lo hice se a puesto insufrible, me critica todo, que como voy a tener un bebe así, que regale a mis mascotas, y se anda quejando todo el día de mi aunque intento hacer lo mejor que puedo, me causa mucho estrés, así que opte por irme de mi casa por unas horas porque me genera ansiedad y estrés que este criticandome a toda hora, quiero cuidar y proteger a mi bebé y esos sentimientos no me ayudan pero es mi madre y tampoco puedo echarla...
No se que hacer, a alguna le paso algo parecido? Necesito ayuda

Jajaja yo de momento no le dije nada. Son todas iguales. No hace falta que la eches, exponle como te encuentras cdo estás con ella y lo que prefieres evitar y que por eso te vas de vez en cuando. Si te quiere un poco, que no lo dudo, creo que optará o por cambiar o por irse ella hasta mas adelante. 

E
emely_18877926
4/2/20 a las 18:04
En respuesta a afshan_3207800

Les quiero pedir un consejo, vino mi madre a visitarme de otra ciudad, y le conté, pero desde que lo hice se a puesto insufrible, me critica todo, que como voy a tener un bebe así, que regale a mis mascotas, y se anda quejando todo el día de mi aunque intento hacer lo mejor que puedo, me causa mucho estrés, así que opte por irme de mi casa por unas horas porque me genera ansiedad y estrés que este criticandome a toda hora, quiero cuidar y proteger a mi bebé y esos sentimientos no me ayudan pero es mi madre y tampoco puedo echarla...
No se que hacer, a alguna le paso algo parecido? Necesito ayuda

Paula:
Por lo que dices está de visita ,verdad? Intenta aguantar, apóyate en q es temporal y piensa que estás haciendo las cosas como tú consideras y pensando en lo mejor para tu bebé. Las decisiones las tomas tú y nadie debe juzgarte.
 Paciencia y mucho ánimo 

A
althay_758979
4/2/20 a las 18:09
En respuesta a althay_758979

Yo no se si estoy de seguro, el tes salen las 2 rayas, una mas flojita pero los sintomas los tengo, cansancio, dolor, el olfato alterado. Pero todavía ... 🙏

Sandra, me ha parecido leer que no tienes foto de tu bebe. Yo no se si por la avanzada gestación se podrá ya, pero siempre puedes ir a sitios que no son demasiado caros para qie te hagan una 5D en ECOBEBE en madrid x 69 te hacen una sesion y bien chula. 
No se de donde eres pero miratelo en internet.

S
sarasalce
4/2/20 a las 18:37
En respuesta a althay_758979

Jo sara pues tu ya vas de mucho segun pones... Lo has probado? A que se nota un monton?

Pues me ha llegado esta mañana y todavía no lo he probado. En cuanto lo haga os digo.

S
sarasalce
4/2/20 a las 18:45
En respuesta a afshan_3207800

Les quiero pedir un consejo, vino mi madre a visitarme de otra ciudad, y le conté, pero desde que lo hice se a puesto insufrible, me critica todo, que como voy a tener un bebe así, que regale a mis mascotas, y se anda quejando todo el día de mi aunque intento hacer lo mejor que puedo, me causa mucho estrés, así que opte por irme de mi casa por unas horas porque me genera ansiedad y estrés que este criticandome a toda hora, quiero cuidar y proteger a mi bebé y esos sentimientos no me ayudan pero es mi madre y tampoco puedo echarla...
No se que hacer, a alguna le paso algo parecido? Necesito ayuda

A mí mi madre siempre me ha criticado mucho y cuando le dijimos que estábamos buscando quedarnos embarazados lo primero que me preguntó fue qué iba a hacer con los perros (tengo dos) y me quedé un poco en shock porque mis perros son mi familia igual y jamás se me había ocurrido que fuera un problema. Y sigo pensando que no es un problema. Es cierto que tendremos que cambiarnos de coche porque en el actual no entraremos nosotros dos, más el niño más los dos perros y encima las maletas cuando vayamos a ver a mi familia a mí ciudad (yo vivo a 4 horas de ellos). Pero lo del coche no es problema porque eso ya lo teníamos pensado de antes, de echo ahora mismo tenemos nuestro coche en el taller porque se ha vuelto a estropear y no sabemos por cuánto saldrá la broma, a lo mejor lo dejamos ya y en verano buscamos furgoneta nueva como teníamos pensado. 

Tú intenta no echarle muchas cuentas y no dejes que te afecte. También díselo para que deje de agobiarte.

Y qué problema tiene con tus mascotas??? Por curosidad, qué animales tienes?? 

B
blagoy_19313581
4/2/20 a las 18:51
En respuesta a sarasalce

A mí mi madre siempre me ha criticado mucho y cuando le dijimos que estábamos buscando quedarnos embarazados lo primero que me preguntó fue qué iba a hacer con los perros (tengo dos) y me quedé un poco en shock porque mis perros son mi familia igual y jamás se me había ocurrido que fuera un problema. Y sigo pensando que no es un problema. Es cierto que tendremos que cambiarnos de coche porque en el actual no entraremos nosotros dos, más el niño más los dos perros y encima las maletas cuando vayamos a ver a mi familia a mí ciudad (yo vivo a 4 horas de ellos). Pero lo del coche no es problema porque eso ya lo teníamos pensado de antes, de echo ahora mismo tenemos nuestro coche en el taller porque se ha vuelto a estropear y no sabemos por cuánto saldrá la broma, a lo mejor lo dejamos ya y en verano buscamos furgoneta nueva como teníamos pensado. 

Tú intenta no echarle muchas cuentas y no dejes que te afecte. También díselo para que deje de agobiarte.

Y qué problema tiene con tus mascotas??? Por curosidad, qué animales tienes?? 

Yo tengo 3 perros y no veo ningun problema vaya.. ademas ellos se an criado con niños y perfecto, muy cariñosos y juegan con los niños mucho... La verdad no me imagino sin ellos... Ademas pienso que al bebe le viene bien por el tema de inmunizarse que siempre lo escuche

S
sarasalce
4/2/20 a las 18:55
En respuesta a blagoy_19313581

Yo tengo 3 perros y no veo ningun problema vaya.. ademas ellos se an criado con niños y perfecto, muy cariñosos y juegan con los niños mucho... La verdad no me imagino sin ellos... Ademas pienso que al bebe le viene bien por el tema de inmunizarse que siempre lo escuche

Yo opino lo mismo, es cierto que de recién nacido habrá que tener cuidado con los lametones 😆 pero los niños que se crían con mascotas son más sanos y tienen un aprendizaje de respeto y amor que los demás no tienen. Me pongo a ver videos de bebés criados con animales y muero de amor 😍 Me entran ganas de achucharlos a todos 

A
alai_8067437
4/2/20 a las 20:02

Buenas mamis!! Yo tuve hoy matrona; que gusto da cuando te cruzas con una profesional que ama su trabajo, se involucra con la paciente, transmite confianza! Nada que ver con la que me llevo el 1 embarazo...
Peso, tensión, analíticas de primer trimestre y cita para primera eco...

En cuanto a la analítica, si se incluye el toxoplasma, rh, enfermedades infecciosas, e inmunidad a algunas enfermedades. En mi caso también me prescribió una prueba de sobrecarga oral de glucosa (curva corta) y la coagulación... Pero eso es en mi caso particular por antecedentes de CIR en el primer embarazo. 

En principio por esto me van a tener un poco más vigilada... 

Entre las dudas que le plantee, estaba el tema infusiones y café... Y me dijo que en mi caso que tengo bien la tensión e incluso baja, tomar un par de manchados o derivados de teina o cafeína no está mal, además teniendo un niño de 2 años es más que comprensible que lo tome jeje palabra de matrona. 

También le pregunte por el tema de varicela y embarazo, sobre todo al tener un niño que aún no la ha pasado y que está en guarde, y es susceptible de pasarla, que pasaría? Lo primero que me pregunto fue si yo la había pasado... Y Le dije que si, que la pase de bebé y me respondió entonces que sin problemas, que al yo haberla pasado, no me puedo volver a enfermar de nuevo, con lo cual no le transmito nada al bebé. 

Ahh también le pregunte por la humedad que siento en la vagina, y me dijo totalmente normal... Y que a más embarazos, más sensación y escapes de flujo. 

Y por último, le dije que tampoco quería coger mucho peso en este embarazo y me facilito un "dietario" me dijo que con sentido común, que si un día se me apetece dulce, que lo tome, que eso sólo es para que yo me haga una idea de como puedo combinar alimentos... 


Y eso es todo! Que tal vosotras?? 

A
althay_758979
4/2/20 a las 20:37
En respuesta a alai_8067437

Buenas mamis!! Yo tuve hoy matrona; que gusto da cuando te cruzas con una profesional que ama su trabajo, se involucra con la paciente, transmite confianza! Nada que ver con la que me llevo el 1 embarazo...
Peso, tensión, analíticas de primer trimestre y cita para primera eco...

En cuanto a la analítica, si se incluye el toxoplasma, rh, enfermedades infecciosas, e inmunidad a algunas enfermedades. En mi caso también me prescribió una prueba de sobrecarga oral de glucosa (curva corta) y la coagulación... Pero eso es en mi caso particular por antecedentes de CIR en el primer embarazo. 

En principio por esto me van a tener un poco más vigilada... 

Entre las dudas que le plantee, estaba el tema infusiones y café... Y me dijo que en mi caso que tengo bien la tensión e incluso baja, tomar un par de manchados o derivados de teina o cafeína no está mal, además teniendo un niño de 2 años es más que comprensible que lo tome jeje palabra de matrona. 

También le pregunte por el tema de varicela y embarazo, sobre todo al tener un niño que aún no la ha pasado y que está en guarde, y es susceptible de pasarla, que pasaría? Lo primero que me pregunto fue si yo la había pasado... Y Le dije que si, que la pase de bebé y me respondió entonces que sin problemas, que al yo haberla pasado, no me puedo volver a enfermar de nuevo, con lo cual no le transmito nada al bebé. 

Ahh también le pregunte por la humedad que siento en la vagina, y me dijo totalmente normal... Y que a más embarazos, más sensación y escapes de flujo. 

Y por último, le dije que tampoco quería coger mucho peso en este embarazo y me facilito un "dietario" me dijo que con sentido común, que si un día se me apetece dulce, que lo tome, que eso sólo es para que yo me haga una idea de como puedo combinar alimentos... 


Y eso es todo! Que tal vosotras?? 

Como me alegra. A ver que me dice a mi el gine mañana. 🤞 ya os contaré

S
sarasalce
4/2/20 a las 22:37
En respuesta a alai_8067437

Buenas mamis!! Yo tuve hoy matrona; que gusto da cuando te cruzas con una profesional que ama su trabajo, se involucra con la paciente, transmite confianza! Nada que ver con la que me llevo el 1 embarazo...
Peso, tensión, analíticas de primer trimestre y cita para primera eco...

En cuanto a la analítica, si se incluye el toxoplasma, rh, enfermedades infecciosas, e inmunidad a algunas enfermedades. En mi caso también me prescribió una prueba de sobrecarga oral de glucosa (curva corta) y la coagulación... Pero eso es en mi caso particular por antecedentes de CIR en el primer embarazo. 

En principio por esto me van a tener un poco más vigilada... 

Entre las dudas que le plantee, estaba el tema infusiones y café... Y me dijo que en mi caso que tengo bien la tensión e incluso baja, tomar un par de manchados o derivados de teina o cafeína no está mal, además teniendo un niño de 2 años es más que comprensible que lo tome jeje palabra de matrona. 

También le pregunte por el tema de varicela y embarazo, sobre todo al tener un niño que aún no la ha pasado y que está en guarde, y es susceptible de pasarla, que pasaría? Lo primero que me pregunto fue si yo la había pasado... Y Le dije que si, que la pase de bebé y me respondió entonces que sin problemas, que al yo haberla pasado, no me puedo volver a enfermar de nuevo, con lo cual no le transmito nada al bebé. 

Ahh también le pregunte por la humedad que siento en la vagina, y me dijo totalmente normal... Y que a más embarazos, más sensación y escapes de flujo. 

Y por último, le dije que tampoco quería coger mucho peso en este embarazo y me facilito un "dietario" me dijo que con sentido común, que si un día se me apetece dulce, que lo tome, que eso sólo es para que yo me haga una idea de como puedo combinar alimentos... 


Y eso es todo! Que tal vosotras?? 

Oye que apañada no? Te dijo algo de infusiones de manzanilla??? 

S
sarasalce
4/2/20 a las 22:38
En respuesta a althay_758979

Como me alegra. A ver que me dice a mi el gine mañana. 🤞 ya os contaré

Mucha suerte! Seguro que va todo bien. Ya nos cuentas. 😊

R
ray_9551157
5/2/20 a las :16
En respuesta a seyla_13131545

Hola chicas, 
he ido hoy al gine, 6 semanas. Se ve saco de 15mm, saco vitelino y embrión de 3mm. Ha sido una pena porque no hemos oído el latido porque decía la gine que era pronto, muy chiquitín y la máquina no lo detectaba... así que nos hemos quedado con las ganas y me habría tranquilizado bastante. 
Pero estoy muy contenta porque parece que todo va bien, está creciendo correctamente.
La semana pasada fui a urgencias por un dolor muy fuerte que me dio encima de la pelvis y pusieron mala cara porque el saco era alargado, leí varios foros donde decían que les habían dicho que era un aborto por tener esa forma y luego fue todo bien. Así que, por si a alguien más le pasa: no pasa nada por tener un saco alargado en lugar de redondo, seguramente sea porque es muy pronto, luego se redondean y salen adelante. 
Os dejo una foto de mi garbancín.

Hola wapa enorabuena me alegro mucho que todo te vaya hacia adelante aver yo el jueves ojalá k oiga el latido supuesta mente según la gine estoy en la semana 8  por dios k a la tercera sea la vencida ya por fin  ya os contaré Aver bssts

S
sarasalce
5/2/20 a las 8:55
En respuesta a ray_9551157

Hola wapa enorabuena me alegro mucho que todo te vaya hacia adelante aver yo el jueves ojalá k oiga el latido supuesta mente según la gine estoy en la semana 8  por dios k a la tercera sea la vencida ya por fin  ya os contaré Aver bssts

Mucha suerte!! Seguro que va todo bien y lo escuchas. 🤞🤞🤞🤞 Ya nos cuentas 😊

J
jacobo_19270024
5/2/20 a las 11:06

Hola!!! Como van esas mamis????
yo tengo una pregunta , como teneis la barriga? Es que yo estoy de 8+2 y tengo ya barriga !!! No se si es normal 

A
althay_758979
5/2/20 a las 11:16
En respuesta a jacobo_19270024

Hola!!! Como van esas mamis????
yo tengo una pregunta , como teneis la barriga? Es que yo estoy de 8+2 y tengo ya barriga !!! No se si es normal 

Si cariño, si puede ser normal, sobre todo si no es el primero. Jajaja. Tranquila ya te camsaras de vertela y de perder tus pies 🤭 enhorabuena, un empujon mas y llegas a los 3 meses (12 s) para salir de peligro
Animo cariño, ya nos vas contando 👏👏👏   🙏

A
althay_758979
5/2/20 a las 11:34
En respuesta a emely_18877926

Paula:
Justo llego a casa ahora... os cuento. 
Llego tranquilamente a la sala de espera de la gine y voy al wc a hacer pis y....... manchado! Ufff no m lo podía creer , luego he pensado, mira mejor que te pille aquí Paula!!
Total q si ya entraba nerviosa,entre nerviosa y media! Nada me hizo la eco, lo vi❤️, me dijo que estaba todo en su sitio y de repente...... toctoctoc el corazoncito ayyyy me puse a llorar como una boba y mi novio secándose los ojos ! Mide 7 mm ,esta bien colocado y no ve hematoma ni nada alrededor. Me ha dicho que guarde reposo relativo ,que no haga deporte ya que yo hago bastante y q me vigile, pero que seria un sangrado por algún residuo que me quedara.
La cosa es q yo esté ve viernes viajo a Mallorca,y me ha dicho que si sangró no m vaya,así que ahora estaré vigilandome un poco. Menos ese contratiempo todo ha ido genial.
 Os presento la primera foto de mi churumbel!!!! ❤️

Mi mas sincera enhorabuena Paula 👏👏👏🥰🎉🎊 Ahora tranquila y a seguir luchando a lor la 12 semanas (3 meses) para pasar el peligro. ANIMO, Ya nos vas contando. Yo voy al gine esta tarde 🤞. Ya os cuento.

A
althay_758979
5/2/20 a las 11:48
En respuesta a seyla_13131545

Hola chicas, 
he ido hoy al gine, 6 semanas. Se ve saco de 15mm, saco vitelino y embrión de 3mm. Ha sido una pena porque no hemos oído el latido porque decía la gine que era pronto, muy chiquitín y la máquina no lo detectaba... así que nos hemos quedado con las ganas y me habría tranquilizado bastante. 
Pero estoy muy contenta porque parece que todo va bien, está creciendo correctamente.
La semana pasada fui a urgencias por un dolor muy fuerte que me dio encima de la pelvis y pusieron mala cara porque el saco era alargado, leí varios foros donde decían que les habían dicho que era un aborto por tener esa forma y luego fue todo bien. Así que, por si a alguien más le pasa: no pasa nada por tener un saco alargado en lugar de redondo, seguramente sea porque es muy pronto, luego se redondean y salen adelante. 
Os dejo una foto de mi garbancín.

Enhorabuena Mayosal, un pasito mas.
Espero que pronto se vea el latido. Suerte y mucho ánimo. 😘

S
sarasalce
5/2/20 a las 11:55
En respuesta a jacobo_19270024

Hola!!! Como van esas mamis????
yo tengo una pregunta , como teneis la barriga? Es que yo estoy de 8+2 y tengo ya barriga !!! No se si es normal 

Pues yo no tengo. Bueno por la tarde noche me hincho y me la noto mucho más. Pero yo soy primeriza y tengo un par de kilos de más así que supongo que es normal que me salga la barriga más tarde. Se supone que a las que ya han estado embarazadas les sale antes la barriga porque su cuerpo de acuerda como es. 

🤰9 semanas 😍

A
althay_758979
5/2/20 a las 12:06
En respuesta a sarasalce

Pues yo no tengo. Bueno por la tarde noche me hincho y me la noto mucho más. Pero yo soy primeriza y tengo un par de kilos de más así que supongo que es normal que me salga la barriga más tarde. Se supone que a las que ya han estado embarazadas les sale antes la barriga porque su cuerpo de acuerda como es. 

🤰9 semanas 😍

Pero te notaras el bajo vientre hinchado seguro. Tranquila, te digo lo mismo, mola la tripa pero luego te estorba, no sabes como ponerte en la cama, no duermes, al principio te tropiezas con la encimera en la cocina 🤭 En finn ya verás, ya te acordarás de esto 🤣🤣🤣

P
pat_13650590
5/2/20 a las 12:08

Yo estoy de 8+4 y también tengo la barriga algo hinchada, es mi segundo embarazo

A
arama_767669
5/2/20 a las 14:58

A ver si me deja escribir. He superado la gripe!! Estoy de 9+3 y hoy voy al privado ya os contaré. Os decía si os apetece que hagamos un chat de trubo por el móvil, algo más íntimo y seguro que nos ayudamos unas a otras. 

A
arama_767669
5/2/20 a las 15:00

Mando otro mensaje, porque los largos me los bloquea. A lo que hablábais, yo tengo 2 perros y 2 gatos, y con precaución me parece que la convivencia tiene que ser espectacular. Y estos dias os contaba muchas más cosas, pero ya no me acuerdo...

S
sumei_19048711
5/2/20 a las 15:06

Me encantaría grupo de móvil 

J
jacobo_19270024
5/2/20 a las 15:25
En respuesta a althay_758979

Pero te notaras el bajo vientre hinchado seguro. Tranquila, te digo lo mismo, mola la tripa pero luego te estorba, no sabes como ponerte en la cama, no duermes, al principio te tropiezas con la encimera en la cocina 🤭 En finn ya verás, ya te acordarás de esto 🤣🤣🤣

Jajajajajaja siiiii !!!! Es mi segundo embarazo, en mi primero tambien salio pronto pero este ya.... Digo vaya barriga jajajajaja

J
jacobo_19270024
5/2/20 a las 15:26
En respuesta a arama_767669

A ver si me deja escribir. He superado la gripe!! Estoy de 9+3 y hoy voy al privado ya os contaré. Os decía si os apetece que hagamos un chat de trubo por el móvil, algo más íntimo y seguro que nos ayudamos unas a otras. 

Por mi si, ademas que asi os voy conociendo porque asi es mas dificil , venga mandamos numeros???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram