Foro / Maternidad

Mamis septiembre 2020

Última respuesta: 8 de junio de 2020 a las 16:53
P
pat_13650590
27/1/20 a las 19:27
En respuesta a luka_9088279

Chicas, me despido de vosotras, espero que todo os vaya genial. Voy para el hospital a hacerme un legrado, al final no ha podido ser.... Un beso para todas

 lo siento muchísimo, de corazón. Ánimo y mucha fuerza 

Ver también

S
sarasalce
27/1/20 a las 20:26
En respuesta a luka_9088279

Chicas, me despido de vosotras, espero que todo os vaya genial. Voy para el hospital a hacerme un legrado, al final no ha podido ser.... Un beso para todas

Vaya, lo siento mucho. Esperaba que al final saliera adelante. Mucho ánimo y mucha fuerza. 

A
arama_767669
27/1/20 a las 21:09
En respuesta a luka_9088279

Chicas, me despido de vosotras, espero que todo os vaya genial. Voy para el hospital a hacerme un legrado, al final no ha podido ser.... Un beso para todas

Lo siento en el alma... Mucho ánimo

R
ray_9551157
27/1/20 a las 22:26

Hola soy estefania me uno a vosotras para septiembre si dios quiere de una vez a la tercera va la vencida no dicen esso me podeis decir los síntomas que teneis o que aveis tenido en la semana 6+4 yo por decir asi no e tenido nada pero llevo dos dias con molestias en los ovarios muy suave pero tengo mucho miedo ya que e perdido dos espero me contesteis gracias

S
sarasalce
27/1/20 a las 23:18
En respuesta a ray_9551157

Hola soy estefania me uno a vosotras para septiembre si dios quiere de una vez a la tercera va la vencida no dicen esso me podeis decir los síntomas que teneis o que aveis tenido en la semana 6+4 yo por decir asi no e tenido nada pero llevo dos dias con molestias en los ovarios muy suave pero tengo mucho miedo ya que e perdido dos espero me contesteis gracias

Hola, bienvenida, yo estoy de 7+5 y sigo teniendo esa pequeña molestia en el útero parecida a cuando va a bajar la regla, pero muy leve. Se supone que es normal. Pero ya sabes, si te duele mucho ya no es normal, y ve al médico. Pero seguro que está todo bien. 

R
ray_9551157
28/1/20 a las 2:00
En respuesta a sarasalce

Hola, bienvenida, yo estoy de 7+5 y sigo teniendo esa pequeña molestia en el útero parecida a cuando va a bajar la regla, pero muy leve. Se supone que es normal. Pero ya sabes, si te duele mucho ya no es normal, y ve al médico. Pero seguro que está todo bien. 

Tengo retortijones nose si son normales y me dan dolores leves pero duran nose si me muevo se van la verdad ay nose tengo tanto miedo ya e abortado dos veces y no kiero k vuelva a pasarme hacen mi primera eco el dia 6 nose si vamos a llegar

J
jacobo_19270024
28/1/20 a las 11:14
En respuesta a ray_9551157

Tengo retortijones nose si son normales y me dan dolores leves pero duran nose si me muevo se van la verdad ay nose tengo tanto miedo ya e abortado dos veces y no kiero k vuelva a pasarme hacen mi primera eco el dia 6 nose si vamos a llegar

Pues claro que si!!!! Tu no pienses en negativo, siempre no va a ser igual.
yo estoy de 7+1, y aqui sigo con un cuerpo ... Pufffff sin ganas de nada para colmo me he resfriado.....
Estoy deseando de que llegue la semana 12 para la eco, en verdad creo que todo va bien pero hasta que no escuche su corazon y lo vea ufffff que nervios se pasan!
Un besazo a todas 

A
arama_767669
28/1/20 a las 11:26
En respuesta a sarasalce

Que bien que todo esté bien.

Oye que pronto te han hecho la eco en la SS no? En qué Comunidad Autónoma estás? Yo estoy en Andalucia y hasta las 12 semanas no me la hacen. Que suerte tienes. 

Pues en Andalucía también. Que raro...

Esto cambio hace meses, lo sé por una amiga. Ahora se supone que es a las 8, a las 12 y a las 20, y ya no hacen a las 16. Y tampoco te piden ya lo del análisis del toxoplasmas, que me ha dicho el gine, que hay pocos casos y solo servía para asustar...no estoy yo tan de acuerdo, pero bueno. 
 
Yo de todas maneras, me saqué el privado para mayor tranquilidad y poder tener un seguimiento más seguido, y si puede ser, que me analicen toxo. Porque de las 12 a las 20......me da algo. 

Si lo vi ayer, y estoy deseando verlo de nuevo jeje

J
jacobo_19270024
28/1/20 a las 11:41
En respuesta a arama_767669

Pues en Andalucía también. Que raro...

Esto cambio hace meses, lo sé por una amiga. Ahora se supone que es a las 8, a las 12 y a las 20, y ya no hacen a las 16. Y tampoco te piden ya lo del análisis del toxoplasmas, que me ha dicho el gine, que hay pocos casos y solo servía para asustar...no estoy yo tan de acuerdo, pero bueno. 
 
Yo de todas maneras, me saqué el privado para mayor tranquilidad y poder tener un seguimiento más seguido, y si puede ser, que me analicen toxo. Porque de las 12 a las 20......me da algo. 

Si lo vi ayer, y estoy deseando verlo de nuevo jeje

Pues yo tambien soy de Andalucia y hasta las 12 semanas nada de nada , vamos que la matrona la tengo el 20 de febrero, el analisis el 13 de febrero y la eco el 3 de marzo..... Puffff muy tarde todo 
La verdad que en mi primer embarazo fue todo muy bien, y en este la verdad que no tengo molestias ni nada entonces pues voy a esperar .... 

S
sarasalce
28/1/20 a las 11:58
En respuesta a arama_767669

Pues en Andalucía también. Que raro...

Esto cambio hace meses, lo sé por una amiga. Ahora se supone que es a las 8, a las 12 y a las 20, y ya no hacen a las 16. Y tampoco te piden ya lo del análisis del toxoplasmas, que me ha dicho el gine, que hay pocos casos y solo servía para asustar...no estoy yo tan de acuerdo, pero bueno. 
 
Yo de todas maneras, me saqué el privado para mayor tranquilidad y poder tener un seguimiento más seguido, y si puede ser, que me analicen toxo. Porque de las 12 a las 20......me da algo. 

Si lo vi ayer, y estoy deseando verlo de nuevo jeje

Pues en Huelva eso no lo han implantado que yo sepa. En la seguridad social a mí me hacen eco a las 12, las 20, las 32 y las 40 o asi. Desde luego son pocas y muy distanciadas. Se hace eterno, por eso yo tb voy por privado para complementar en la semana 6, 10, 16, 27 y 36. Hasta dentro de dos semanas no me toca la de las 10 semanas con el privado. Ojalá me hubieran hecho una ahora a las 8 en la SS. 😔 Estoy deseando de verlo de nuevo. 

Por cierto chicas, debe ser cosa mía que estoy resfriada pero a alguna se os ha hinchado la nariz??? Esta mañana al mirarme en el eslejo me he visto la nariz enorme, sobre todo la punta de la nariz. Seguro que no tiene nada que ver con el embarazo pero preguntar es gratis XD. 

Ah y otra cosa, el viernes pasado tuve la primera clase de educación maternal, que se hace una en el primer trimestre. Explicaron qué controles y pruebas hace la seguridad social, cuándo nos ven y todo eso. Nos explicaron los cambios que vamos a sufrir más en profundidad y nos dieron muchos consejos. Nos explicaron qué es normal y en qué casos debemos ir a urgencias. En fin, fue una hora muy entretenida. Vosotras habéis ido ya??? 

Me pareció curioso que nos dijo la matrona que en cuanto empecemos a tener barriga usemos faja o cinturón maternal, cuando en muchos sitios he leido que no se recomienda a no ser que sea necesario. Vosotras qué sabéis de esto? 

Y por cierto, a mi tb se me hincha el vientre bajo por la noche y parece que se ve algo de barriga pero a la mañana siguiente... Puf, ha desaparecido. 🤷 Estoy deseando que pase el tiempo y verme con barriguita. Aunque no sé yo si a las que estamos un poco rellenitas se nos va a notar más tarde. Además soy primeriza así que no espero barriga hasta dentro de mucho. 

Vosotras como vais??? 

🤰 7+6 😍 

A
arama_767669
28/1/20 a las 12:31
En respuesta a sarasalce

Pues en Huelva eso no lo han implantado que yo sepa. En la seguridad social a mí me hacen eco a las 12, las 20, las 32 y las 40 o asi. Desde luego son pocas y muy distanciadas. Se hace eterno, por eso yo tb voy por privado para complementar en la semana 6, 10, 16, 27 y 36. Hasta dentro de dos semanas no me toca la de las 10 semanas con el privado. Ojalá me hubieran hecho una ahora a las 8 en la SS. 😔 Estoy deseando de verlo de nuevo. 

Por cierto chicas, debe ser cosa mía que estoy resfriada pero a alguna se os ha hinchado la nariz??? Esta mañana al mirarme en el eslejo me he visto la nariz enorme, sobre todo la punta de la nariz. Seguro que no tiene nada que ver con el embarazo pero preguntar es gratis XD. 

Ah y otra cosa, el viernes pasado tuve la primera clase de educación maternal, que se hace una en el primer trimestre. Explicaron qué controles y pruebas hace la seguridad social, cuándo nos ven y todo eso. Nos explicaron los cambios que vamos a sufrir más en profundidad y nos dieron muchos consejos. Nos explicaron qué es normal y en qué casos debemos ir a urgencias. En fin, fue una hora muy entretenida. Vosotras habéis ido ya??? 

Me pareció curioso que nos dijo la matrona que en cuanto empecemos a tener barriga usemos faja o cinturón maternal, cuando en muchos sitios he leido que no se recomienda a no ser que sea necesario. Vosotras qué sabéis de esto? 

Y por cierto, a mi tb se me hincha el vientre bajo por la noche y parece que se ve algo de barriga pero a la mañana siguiente... Puf, ha desaparecido. 🤷 Estoy deseando que pase el tiempo y verme con barriguita. Aunque no sé yo si a las que estamos un poco rellenitas se nos va a notar más tarde. Además soy primeriza así que no espero barriga hasta dentro de mucho. 

Vosotras como vais??? 

🤰 7+6 😍 

Anda, pues a mi no me han dicho nada de nada de lo de educación maternal, la verdad. No tenía ni idea, y suena interesante jo. 

Lo de la faja, pues ni idea tampoco. Se nota que soy primeriza primeriza? jaja

A mi se me hincha mucho la barriga por las noches, no puedo llevar abrochado el pantalon ya, que yo acostumbro a llevar pantalones pegados siempre...pero es que yo soy delgada, no tengo nada de barriga, entonces el abultamiento se me notó desde el principio casi. 

S
siaka_9860910
28/1/20 a las 15:24
En respuesta a arama_767669

Pues en Andalucía también. Que raro...

Esto cambio hace meses, lo sé por una amiga. Ahora se supone que es a las 8, a las 12 y a las 20, y ya no hacen a las 16. Y tampoco te piden ya lo del análisis del toxoplasmas, que me ha dicho el gine, que hay pocos casos y solo servía para asustar...no estoy yo tan de acuerdo, pero bueno. 
 
Yo de todas maneras, me saqué el privado para mayor tranquilidad y poder tener un seguimiento más seguido, y si puede ser, que me analicen toxo. Porque de las 12 a las 20......me da algo. 

Si lo vi ayer, y estoy deseando verlo de nuevo jeje

Pagas mucho en el privado? Para cuanto tiempo firmas el contrato?Es que lo estoy valorando pero estoy más perdida ....

S
siaka_9860910
28/1/20 a las 15:28

Mirad como ando yo... pero es que es la cuarta así que por la noche ... alucinante.

I
iballa_5410754
28/1/20 a las 16:20
En respuesta a sarasalce

Pues en Huelva eso no lo han implantado que yo sepa. En la seguridad social a mí me hacen eco a las 12, las 20, las 32 y las 40 o asi. Desde luego son pocas y muy distanciadas. Se hace eterno, por eso yo tb voy por privado para complementar en la semana 6, 10, 16, 27 y 36. Hasta dentro de dos semanas no me toca la de las 10 semanas con el privado. Ojalá me hubieran hecho una ahora a las 8 en la SS. 😔 Estoy deseando de verlo de nuevo. 

Por cierto chicas, debe ser cosa mía que estoy resfriada pero a alguna se os ha hinchado la nariz??? Esta mañana al mirarme en el eslejo me he visto la nariz enorme, sobre todo la punta de la nariz. Seguro que no tiene nada que ver con el embarazo pero preguntar es gratis XD. 

Ah y otra cosa, el viernes pasado tuve la primera clase de educación maternal, que se hace una en el primer trimestre. Explicaron qué controles y pruebas hace la seguridad social, cuándo nos ven y todo eso. Nos explicaron los cambios que vamos a sufrir más en profundidad y nos dieron muchos consejos. Nos explicaron qué es normal y en qué casos debemos ir a urgencias. En fin, fue una hora muy entretenida. Vosotras habéis ido ya??? 

Me pareció curioso que nos dijo la matrona que en cuanto empecemos a tener barriga usemos faja o cinturón maternal, cuando en muchos sitios he leido que no se recomienda a no ser que sea necesario. Vosotras qué sabéis de esto? 

Y por cierto, a mi tb se me hincha el vientre bajo por la noche y parece que se ve algo de barriga pero a la mañana siguiente... Puf, ha desaparecido. 🤷 Estoy deseando que pase el tiempo y verme con barriguita. Aunque no sé yo si a las que estamos un poco rellenitas se nos va a notar más tarde. Además soy primeriza así que no espero barriga hasta dentro de mucho. 

Vosotras como vais??? 

🤰 7+6 😍 

Buenas Sara, te respondo a lo de la nariz y el cinturón, espero que no te moleste, como te leo...A menos que tengas resfriado resfriado seguramente tienes rinitis gestacional, las hormonas inflaman las mucosas nasales y es un síntoma muy común pero que no se suele comentar. Con respecto al cinturón maternal cuando se tiene barriga es una maravilla, ayuda a las lumbares y a la musculatura del abdomen y se agradece. Son totalmente seguros y muy cómodos. Yo quede encantada po lo menos. Me alegro de que todo vaya bien, eso si no cuentes con barriga hasta las 20 - 22 semanas mínimo. 

S
sarasalce
28/1/20 a las 16:52
En respuesta a siaka_9860910

Mirad como ando yo... pero es que es la cuarta así que por la noche ... alucinante.

Madre mía qué barriguita! Claro que siendo el cuarto embarazo es normal que salga antes. Pues yo tengo esa barriga pero de grasa!!! Jajajaja La verdad es que desde que deje de fumar hace 3 años he engordado 10 kilos y para colmo con las hormonas de las 4 inseminaciones artificiales de este año he cogido más kilos todavía 🤦‍♀️ 

S
sarasalce
28/1/20 a las 16:57
En respuesta a iballa_5410754

Buenas Sara, te respondo a lo de la nariz y el cinturón, espero que no te moleste, como te leo...A menos que tengas resfriado resfriado seguramente tienes rinitis gestacional, las hormonas inflaman las mucosas nasales y es un síntoma muy común pero que no se suele comentar. Con respecto al cinturón maternal cuando se tiene barriga es una maravilla, ayuda a las lumbares y a la musculatura del abdomen y se agradece. Son totalmente seguros y muy cómodos. Yo quede encantada po lo menos. Me alegro de que todo vaya bien, eso si no cuentes con barriga hasta las 20 - 22 semanas mínimo. 

Pues gracias por contestar! Encantada de que te metas. Pues no tenía ni idea de ello de la nariz, si que llevo con rinitis desde que me quedé embarazada. Lo de la barriga pues nada, me tendré que aguantar hasta que decida aparecer. 😁

A
alai_8067437
28/1/20 a las 16:57
En respuesta a luka_9088279

Chicas, me despido de vosotras, espero que todo os vaya genial. Voy para el hospital a hacerme un legrado, al final no ha podido ser.... Un beso para todas

Jo! Lo siento muchísimo cariño! En estos momentos nada de lo que te pueda decir te consuela, mucho ánimo corazón. Un beso bien grande!! 

S
siaka_9860910
28/1/20 a las 17:01
En respuesta a sarasalce

Madre mía qué barriguita! Claro que siendo el cuarto embarazo es normal que salga antes. Pues yo tengo esa barriga pero de grasa!!! Jajajaja La verdad es que desde que deje de fumar hace 3 años he engordado 10 kilos y para colmo con las hormonas de las 4 inseminaciones artificiales de este año he cogido más kilos todavía 🤦‍♀️ 

Pues nada de agobios,dejar de fumar es lo mejor que pudiste hacer.Yo también lo dejé hace algunos años pero es que tuve manchas en el cuello del útero etc...era obligatorio.
Por lo de la barriguita por norma general (cada cuerpo es un mundo y menos mal😂) siendo primeriza tarda algo más en notarse
Por el peso no te preocupes,trata de hacer 5/6 comidas pequeñas q es lo q mandan y listo.No te obsesiones,disfruta muchisimo del embarazo que vuela.A mi me sobran 5kg de la ultima...ya se iran

I
iballa_5410754
28/1/20 a las 18:23
En respuesta a sarasalce

Pues gracias por contestar! Encantada de que te metas. Pues no tenía ni idea de ello de la nariz, si que llevo con rinitis desde que me quedé embarazada. Lo de la barriga pues nada, me tendré que aguantar hasta que decida aparecer. 😁

😊 pues la rinitis igual te acompaña todo el embarazo, el clima seco la empeora, si la congestión te molesta mucho puedes usar los esprays de agua de mar. A mí me salvaron! Puede que incluso te sangre la nariz. También se inflaman por el mismo motivo las encías, y algunas comunidades dan visitas al dentista para embarazadas, no te hacen mucho pero te hacen limpieza y la cosa mejora un poquito. Pero tengo entendido que Andalucía no da, te lo digo para que lo sepas y vayas por tu cuenta. Hay un montón de síntomas de embarazo que aunque son comunes pasan desapercibidos tras las náuseas, que son el síntoma del que todo el mundo habla y todo el mundo espera. Otro síntoma que suele dar quebradero de cabeza es picores y molestias por ahí abajo y se piensa que hay infección de orina, que es también muy común, pero entonces te hacen análisis y no sale infección, en ese caso se debe a los geles comunes de ducha, si te pasa, usa solamente jabón de glicerina, te lo cuento porque todo eso me paso a mí, yo también me desesperaba por no tener náuseas ni vomitos pero luego tenía muchos otros síntomas menores y más desconocidos. He visto que tienes casi 8 semanas, ya casi estás en el umbral de seguridad! En la próxima eco ya le verás la formita y moverse! Es guay!

R
ray_9551157
28/1/20 a las 20:53
En respuesta a jacobo_19270024

Pues claro que si!!!! Tu no pienses en negativo, siempre no va a ser igual.
yo estoy de 7+1, y aqui sigo con un cuerpo ... Pufffff sin ganas de nada para colmo me he resfriado.....
Estoy deseando de que llegue la semana 12 para la eco, en verdad creo que todo va bien pero hasta que no escuche su corazon y lo vea ufffff que nervios se pasan!
Un besazo a todas 

, ya pero soy muy negativa la verdad tengo k cambiar el chip yo tambn me e resfriado y estoy sin ganas de na tambn ojala llege pronto la eco k tengo la semana k viene y me digan k todo va bien ojalamuchas gracias por vuestro apoyo 

E
emely_18877926
28/1/20 a las 21:29
En respuesta a iballa_5410754

😊 pues la rinitis igual te acompaña todo el embarazo, el clima seco la empeora, si la congestión te molesta mucho puedes usar los esprays de agua de mar. A mí me salvaron! Puede que incluso te sangre la nariz. También se inflaman por el mismo motivo las encías, y algunas comunidades dan visitas al dentista para embarazadas, no te hacen mucho pero te hacen limpieza y la cosa mejora un poquito. Pero tengo entendido que Andalucía no da, te lo digo para que lo sepas y vayas por tu cuenta. Hay un montón de síntomas de embarazo que aunque son comunes pasan desapercibidos tras las náuseas, que son el síntoma del que todo el mundo habla y todo el mundo espera. Otro síntoma que suele dar quebradero de cabeza es picores y molestias por ahí abajo y se piensa que hay infección de orina, que es también muy común, pero entonces te hacen análisis y no sale infección, en ese caso se debe a los geles comunes de ducha, si te pasa, usa solamente jabón de glicerina, te lo cuento porque todo eso me paso a mí, yo también me desesperaba por no tener náuseas ni vomitos pero luego tenía muchos otros síntomas menores y más desconocidos. He visto que tienes casi 8 semanas, ya casi estás en el umbral de seguridad! En la próxima eco ya le verás la formita y moverse! Es guay!

Paula:
A mi eso me ocurre!!! Tengo una sensación a ratos como de infección de orina ( siempre he sido muy propensa) y luego desaparece la sensación ! Un síntoma! Tengo un síntoma !!! Oleeeee 😂
Mañana x la mañana tengo mi primera eco, ojalá me digan que todo está en su sitio chicas...
Besos!!!

O
ohiana_19312671
28/1/20 a las 22:12

Hola! Ayer me enteré que estaba embarazada y por mis cálculos lo tendré a finales de mes. Seré de las últimas del grupo! 
Espero continuar conociendos! Tengo una niña de 18 meses y gracias a un foro de éstos, hicimos un grupo de whats de mamis que me hicieron mucho mas llevadero el embarazo y postparto. 
Un saludo a todas y os voy leyendo! 

S
sarasalce
28/1/20 a las 22:47
En respuesta a iballa_5410754

😊 pues la rinitis igual te acompaña todo el embarazo, el clima seco la empeora, si la congestión te molesta mucho puedes usar los esprays de agua de mar. A mí me salvaron! Puede que incluso te sangre la nariz. También se inflaman por el mismo motivo las encías, y algunas comunidades dan visitas al dentista para embarazadas, no te hacen mucho pero te hacen limpieza y la cosa mejora un poquito. Pero tengo entendido que Andalucía no da, te lo digo para que lo sepas y vayas por tu cuenta. Hay un montón de síntomas de embarazo que aunque son comunes pasan desapercibidos tras las náuseas, que son el síntoma del que todo el mundo habla y todo el mundo espera. Otro síntoma que suele dar quebradero de cabeza es picores y molestias por ahí abajo y se piensa que hay infección de orina, que es también muy común, pero entonces te hacen análisis y no sale infección, en ese caso se debe a los geles comunes de ducha, si te pasa, usa solamente jabón de glicerina, te lo cuento porque todo eso me paso a mí, yo también me desesperaba por no tener náuseas ni vomitos pero luego tenía muchos otros síntomas menores y más desconocidos. He visto que tienes casi 8 semanas, ya casi estás en el umbral de seguridad! En la próxima eco ya le verás la formita y moverse! Es guay!

Gracias por todos los consejos, me los apunto por si acaso. 
Sí, de las encias y los dienes ya me ha avisado la matrona cuando fui y tengo pendiente llamar por telefono a pedir cita (se me olvida siempre).
Pues me pasa como a tí, que tengo más síntomas de los que pensaba. Gracias por la info!! 

S
sarasalce
28/1/20 a las 22:49
En respuesta a emely_18877926

Paula:
A mi eso me ocurre!!! Tengo una sensación a ratos como de infección de orina ( siempre he sido muy propensa) y luego desaparece la sensación ! Un síntoma! Tengo un síntoma !!! Oleeeee 😂
Mañana x la mañana tengo mi primera eco, ojalá me digan que todo está en su sitio chicas...
Besos!!!

Jajaja estamos que saltamos de alegría por tener síntomas jajaja
Seguro que va todo bien mañana, Cuéntanos cuando puedas 👍

S
sarasalce
28/1/20 a las 22:50
En respuesta a ohiana_19312671

Hola! Ayer me enteré que estaba embarazada y por mis cálculos lo tendré a finales de mes. Seré de las últimas del grupo! 
Espero continuar conociendos! Tengo una niña de 18 meses y gracias a un foro de éstos, hicimos un grupo de whats de mamis que me hicieron mucho mas llevadero el embarazo y postparto. 
Un saludo a todas y os voy leyendo! 

Bienvenida!! Que bien que se sigue sumando gente. 😊 Ah y felicidades! 

E
emely_18877926
29/1/20 a las :38
En respuesta a ohiana_19312671

Hola! Ayer me enteré que estaba embarazada y por mis cálculos lo tendré a finales de mes. Seré de las últimas del grupo! 
Espero continuar conociendos! Tengo una niña de 18 meses y gracias a un foro de éstos, hicimos un grupo de whats de mamis que me hicieron mucho mas llevadero el embarazo y postparto. 
Un saludo a todas y os voy leyendo! 

Paula:
Muchas felicidades!! La verdad que diciembre ha dado mucho de sí!! Que Bien que seamos tantas!!!
Madre mía, me puedo imaginar nuestras conversaciones en agosto, con el  calorazo y nuestras barrigas !!!

A
afshan_3207800
29/1/20 a las 1:10
En respuesta a ohiana_19312671

Hola! Ayer me enteré que estaba embarazada y por mis cálculos lo tendré a finales de mes. Seré de las últimas del grupo! 
Espero continuar conociendos! Tengo una niña de 18 meses y gracias a un foro de éstos, hicimos un grupo de whats de mamis que me hicieron mucho mas llevadero el embarazo y postparto. 
Un saludo a todas y os voy leyendo! 

Hola, felicidades!!
Yo me enteré el 25, con un positivo muy marcadito, segun las FUR tengo 5 semanitas, y tambien lo tendré para finales de Septiembre, tenía hora hoy con el ginecólogo pero tuvo un parto de urgencia y me la corrieron para mañana, les dejo mi positivo en el test <3
De sintomas ando con muuuuuuuuuuuchas ganas de orinar cada 5 minutos, un poquito de nauseas y pinchazos en el busto. Saludos a todas!!

A
alhaji_13043102
29/1/20 a las 2:57
En respuesta a sarasalce

Bienvenida!! Que bien que se sigue sumando gente. 😊 Ah y felicidades! 

Hola Sara. Soy una chica del foro de IA y he entrado al ver el hilo solo porque he visto que lo habías abierto tú.

Enhorabuena! Me alegro un montón de que por fin hayas conseguido tu positivo. Habrán sido unos meses durísimos. Espero que todo vaya muy bien, entraré de vez en cuando para enterarme de las novedades.

Yo ya estoy de 36 semanas, así que me queda nada de nada para tener a mi niña en los brazos jeje. ¿Al final tu embarazo ha sido natural?

S
sarasalce
29/1/20 a las 9:02
En respuesta a afshan_3207800

Hola, felicidades!!
Yo me enteré el 25, con un positivo muy marcadito, segun las FUR tengo 5 semanitas, y tambien lo tendré para finales de Septiembre, tenía hora hoy con el ginecólogo pero tuvo un parto de urgencia y me la corrieron para mañana, les dejo mi positivo en el test <3
De sintomas ando con muuuuuuuuuuuchas ganas de orinar cada 5 minutos, un poquito de nauseas y pinchazos en el busto. Saludos a todas!!

Felicidades!! Y bienvenida! 

Somos un montón! Vamos a tener que hacer una lista para no perdernos. Jajajajaja

S
sarasalce
29/1/20 a las 9:04
En respuesta a alhaji_13043102

Hola Sara. Soy una chica del foro de IA y he entrado al ver el hilo solo porque he visto que lo habías abierto tú.

Enhorabuena! Me alegro un montón de que por fin hayas conseguido tu positivo. Habrán sido unos meses durísimos. Espero que todo vaya muy bien, entraré de vez en cuando para enterarme de las novedades.

Yo ya estoy de 36 semanas, así que me queda nada de nada para tener a mi niña en los brazos jeje. ¿Al final tu embarazo ha sido natural?

Hola!!! Que alegría saber que ya estás casi a punto! Tienes muchos nervios? Es niño o niña? Pues sí, al final ha sido natural, fíjate, después de 4 inseminaciones fallidas. La naturaleza siempre nos sorprende. Me alegro de saber que estás bien. Un abrazo!! 

O
ohiana_19312671
29/1/20 a las 10:18
En respuesta a sarasalce

Hola!!! Que alegría saber que ya estás casi a punto! Tienes muchos nervios? Es niño o niña? Pues sí, al final ha sido natural, fíjate, después de 4 inseminaciones fallidas. La naturaleza siempre nos sorprende. Me alegro de saber que estás bien. Un abrazo!! 

Ai! Que bien Sara! Me alegro muchísimo! Sí que tendremos que hacer una lista sí

S
sarasalce
29/1/20 a las 10:49

Buenos días chicas. Alguna más con muchos gases??? Me duele el estómago muchísimo de los gases que tengo esta mañana. 

A
arama_767669
29/1/20 a las 11:01

Pues yo!! Tengo muchísimos gases, hasta el punto de que me dan unos dolores terribles. 
Ahora también me estoy resfriando...un dolor de garganta tengo...En fin!!

Lo que he leido antes por ahi, en Andalucía, por lo menos aqui, si te pasan la primera consulta al dentista gratis. 

Y lo del seguro, a mi me sale genial de precio, no entra parto ni hospitalización, y lo mínimo es un año de seguro. Merece la pena la verdad

B
blagoy_19313581
29/1/20 a las 11:21
En respuesta a sarasalce

Hola a todas! Abro este hilo para las chicas que hemos descubierto que vamos a ser mamis en septiembre de este año recién estrenado. 

Yo después de 2 años y medio, 4 inseminaciones fallidas he conseguido ver el positivo por fin. Hoy estoy de 4+1 y me he hecho beta para quedarme tranquila que todo va bien (adjunto los resultados). Mañana tengo médico de cabecera para comenzar con todo el protocolo por la seguridad social. 

Espero que seamos muchas chicas para septiembre, sobre todo de las veteranas que llevamos tiempo buscando.

🤰4+1

Yo me entere el viernes, peroestoy muy asustad me hicieron una eco y solode ve saco y vesicula vitelina nadade embrion, se supone queestoyde 6 semanas perocomo soy iregular... Llevo 5 años buscando embarazo y estoy muy triste, el sabado me hicieron una eco y el ssco media 12.2 mm y se veia vesicula vitelina y elssco pero nada deembrion ni latido, el martes, osea aller volvi y me hicieron otra y el saco mide 20 mm pero nada de embrion, me duelen los pechos y todo pero me an dichoque vuelva en una semana que quizas este de menos ya que soy iregular.. pero tambien me an dicho que si no se ve me tienen que hacer un legrado.... La medica se dio cuenta que estaba embarazada por un analisis hormonal y la hormona del embarazo me dijoque la tenia muy alta incluso ella creia queestaba de mas... Ahora me viene todo esto encima y estoy asustada y deprimida.... Detras de 5 años uf....

A
alai_8067437
29/1/20 a las 11:51
En respuesta a siaka_9860910

Pagas mucho en el privado? Para cuanto tiempo firmas el contrato?Es que lo estoy valorando pero estoy más perdida ....

Hola!! Yo también lo estoy llevando por el privado y publico, en mi anterior embarazo solo lo lleve por lo publico y aunque me trataron genial, la espera era eterna entre eco y eco, además de muchos sustos con mi embarazo.. Así que en este mi marido y yo decidimos tener una 2 opinión. Yo tengo una modalidad sin copago y prácticamente todas las especialidades cubiertas y pago mensualmente sobre los 49€.

A
alhaji_13043102
29/1/20 a las 11:52
En respuesta a sarasalce

Hola!!! Que alegría saber que ya estás casi a punto! Tienes muchos nervios? Es niño o niña? Pues sí, al final ha sido natural, fíjate, después de 4 inseminaciones fallidas. La naturaleza siempre nos sorprende. Me alegro de saber que estás bien. Un abrazo!! 

Jolín, pues que alegría que haya sido así! Es una niña y sí, ya los nervios van acompañando bastante.

Lo dicho, ahora a vivirlo todo con mucha ilusión y alegría, que el 2020 viene pisando fuerte.

Por cierto, para los gases no queda otra que salgan. A mí y varias chicas de mi mes nos venía bien sentarnos o recostarnos del lado izquierdo para poder soltarlos 

A
alai_8067437
29/1/20 a las 11:54

Chicas, no os pasa que os sentís constantemente mojadas? Es un suplicio para mi, por que me rayo un poco jeje 

Y
yunai_19244624
29/1/20 a las 13:19
En respuesta a sarasalce

Pues en Huelva eso no lo han implantado que yo sepa. En la seguridad social a mí me hacen eco a las 12, las 20, las 32 y las 40 o asi. Desde luego son pocas y muy distanciadas. Se hace eterno, por eso yo tb voy por privado para complementar en la semana 6, 10, 16, 27 y 36. Hasta dentro de dos semanas no me toca la de las 10 semanas con el privado. Ojalá me hubieran hecho una ahora a las 8 en la SS. 😔 Estoy deseando de verlo de nuevo. 

Por cierto chicas, debe ser cosa mía que estoy resfriada pero a alguna se os ha hinchado la nariz??? Esta mañana al mirarme en el eslejo me he visto la nariz enorme, sobre todo la punta de la nariz. Seguro que no tiene nada que ver con el embarazo pero preguntar es gratis XD. 

Ah y otra cosa, el viernes pasado tuve la primera clase de educación maternal, que se hace una en el primer trimestre. Explicaron qué controles y pruebas hace la seguridad social, cuándo nos ven y todo eso. Nos explicaron los cambios que vamos a sufrir más en profundidad y nos dieron muchos consejos. Nos explicaron qué es normal y en qué casos debemos ir a urgencias. En fin, fue una hora muy entretenida. Vosotras habéis ido ya??? 

Me pareció curioso que nos dijo la matrona que en cuanto empecemos a tener barriga usemos faja o cinturón maternal, cuando en muchos sitios he leido que no se recomienda a no ser que sea necesario. Vosotras qué sabéis de esto? 

Y por cierto, a mi tb se me hincha el vientre bajo por la noche y parece que se ve algo de barriga pero a la mañana siguiente... Puf, ha desaparecido. 🤷 Estoy deseando que pase el tiempo y verme con barriguita. Aunque no sé yo si a las que estamos un poco rellenitas se nos va a notar más tarde. Además soy primeriza así que no espero barriga hasta dentro de mucho. 

Vosotras como vais??? 

🤰 7+6 😍 

Hola chicas, he estado un poco desconectada pero lo que leo hoy es muy interesante y me deja más trankila por que veo que tenemos síntomas parecidos...

Yo estoy en el pais vasco y que yo sepa, ni dentista, ni clase maternal, ni cinturón.... Y la 1ª eco en la semana 12.
Por eso voy al privado y el 6 tengo la 2ª, que ganas de volver a verlo y saber que va todo bien!!

En cuanto a la tripa....me costará saber cuándo es de embarazo porque ya tengo de normal, esto de estar un poco potola es lo malo, jajaja en fin.



 

S
seyla_13131545
29/1/20 a las 13:32
En respuesta a iballa_5410754

Buenas Sara, te respondo a lo de la nariz y el cinturón, espero que no te moleste, como te leo...A menos que tengas resfriado resfriado seguramente tienes rinitis gestacional, las hormonas inflaman las mucosas nasales y es un síntoma muy común pero que no se suele comentar. Con respecto al cinturón maternal cuando se tiene barriga es una maravilla, ayuda a las lumbares y a la musculatura del abdomen y se agradece. Son totalmente seguros y muy cómodos. Yo quede encantada po lo menos. Me alegro de que todo vaya bien, eso si no cuentes con barriga hasta las 20 - 22 semanas mínimo. 

Anda!! Yo no había oído nunca lo de la rinitis!!
Yo también usé la faja y fue un gran alivio, cuando ya estas avanzada la tripilla pesa bastante y la espalda sufre. La faja ayuda a soportar el peso y las lumbares lo agradecen bastante.
También usé la del posparto y aunque tambien hay debate al respecto, a mí me vino muy bien. Pero para gustos...

S
seyla_13131545
29/1/20 a las 13:38
En respuesta a ohiana_19312671

Hola! Ayer me enteré que estaba embarazada y por mis cálculos lo tendré a finales de mes. Seré de las últimas del grupo! 
Espero continuar conociendos! Tengo una niña de 18 meses y gracias a un foro de éstos, hicimos un grupo de whats de mamis que me hicieron mucho mas llevadero el embarazo y postparto. 
Un saludo a todas y os voy leyendo! 

Bienvenida y enhorabuena!!!! Yo tambien soy de finales, sobre el 26... pero ya veremos que luego vienen cuando quieren.

S
seyla_13131545
29/1/20 a las 13:42
En respuesta a sarasalce

Buenos días chicas. Alguna más con muchos gases??? Me duele el estómago muchísimo de los gases que tengo esta mañana. 

Yoooo, me están matando más que las nauseas, tengo unas digestiones lentísimas y voy a base de manzanilla con anís para no explotar como un globo. Tengo una tripa de 5 meses ya y yo creo que es más por los gases que por el embarazo. Y presión continua, no solo en la parte de encima del pubis, sino también alrededor del ombligo que me lo provocan los gases. Es un rollo, si descubres alguna forma de aliviarlo, dímelo!!!!!!

S
seyla_13131545
29/1/20 a las 13:45
En respuesta a emely_18877926

Paula:
A mi eso me ocurre!!! Tengo una sensación a ratos como de infección de orina ( siempre he sido muy propensa) y luego desaparece la sensación ! Un síntoma! Tengo un síntoma !!! Oleeeee 😂
Mañana x la mañana tengo mi primera eco, ojalá me digan que todo está en su sitio chicas...
Besos!!!

Paula!!!
Cómo ha ido esa eco??
Espero que esté todo en su sitio y progresando y lo estés celebrando.
Esperamos tus noticias!!!

E
emely_18877926
29/1/20 a las 14:02
En respuesta a seyla_13131545

Paula!!!
Cómo ha ido esa eco??
Espero que esté todo en su sitio y progresando y lo estés celebrando.
Esperamos tus noticias!!!

Paula:
Justo llego a casa ahora... os cuento. 
Llego tranquilamente a la sala de espera de la gine y voy al wc a hacer pis y....... manchado! Ufff no m lo podía creer , luego he pensado, mira mejor que te pille aquí Paula!!
Total q si ya entraba nerviosa,entre nerviosa y media! Nada me hizo la eco, lo vi❤️, me dijo que estaba todo en su sitio y de repente...... toctoctoc el corazoncito ayyyy me puse a llorar como una boba y mi novio secándose los ojos ! Mide 7 mm ,esta bien colocado y no ve hematoma ni nada alrededor. Me ha dicho que guarde reposo relativo ,que no haga deporte ya que yo hago bastante y q me vigile, pero que seria un sangrado por algún residuo que me quedara.
La cosa es q yo esté ve viernes viajo a Mallorca,y me ha dicho que si sangró no m vaya,así que ahora estaré vigilandome un poco. Menos ese contratiempo todo ha ido genial.
 Os presento la primera foto de mi churumbel!!!! ❤️

S
siaka_9860910
29/1/20 a las 15:30

Jolin acabo de leer lo de ro🤦,ojalá todo le vaya lo mejor posible y se recupere prontito.
A las ultimas incorporaciones muchas felicidades!
Creo que podriamos hacer alguna lista para no perdernos.Tengo 2 grupos de wassap de los 2 últimos embarazos y es super especial compartir la experiencia.Al principio también hicimos una lista que usamos junto a la fecha de nacimiento

Pues yo mañana tengo matrona,a ver que dice xq está en la luna de valencia.De hecho me han troleado porque miro la app y no constaba mi cita asi que entre el enfado y las hormonas he llamado cual miura y finalmente si me ve mañana

Miraré lo del seguro , algun consejo?

S
siaka_9860910
29/1/20 a las 15:31
En respuesta a emely_18877926

Paula:
Justo llego a casa ahora... os cuento. 
Llego tranquilamente a la sala de espera de la gine y voy al wc a hacer pis y....... manchado! Ufff no m lo podía creer , luego he pensado, mira mejor que te pille aquí Paula!!
Total q si ya entraba nerviosa,entre nerviosa y media! Nada me hizo la eco, lo vi❤️, me dijo que estaba todo en su sitio y de repente...... toctoctoc el corazoncito ayyyy me puse a llorar como una boba y mi novio secándose los ojos ! Mide 7 mm ,esta bien colocado y no ve hematoma ni nada alrededor. Me ha dicho que guarde reposo relativo ,que no haga deporte ya que yo hago bastante y q me vigile, pero que seria un sangrado por algún residuo que me quedara.
La cosa es q yo esté ve viernes viajo a Mallorca,y me ha dicho que si sangró no m vaya,así que ahora estaré vigilandome un poco. Menos ese contratiempo todo ha ido genial.
 Os presento la primera foto de mi churumbel!!!! ❤️

Ohh que ilusión! Aviso q yo en las ecos después de 3 que tengo nunca veo nada😂
Haz reposo como te han dicho y ante cualquier duda te vas y que te vuelvan a ver

S
sarasalce
29/1/20 a las 16:14
En respuesta a alai_8067437

Chicas, no os pasa que os sentís constantemente mojadas? Es un suplicio para mi, por que me rayo un poco jeje 

Si! A mí me pasa. ☝️

Gracias por los consejos para los gases. Llevo todo el día con unos dolores tremendos en el estómago, incluso he comido arroz blanco con pechuga de pollo para no darle caña al estómago y sigo que me muero. Algunos eructos he soltado pero sigo más o menos igual. Que suplicio.  

S
sarasalce
29/1/20 a las 16:19
En respuesta a emely_18877926

Paula:
Justo llego a casa ahora... os cuento. 
Llego tranquilamente a la sala de espera de la gine y voy al wc a hacer pis y....... manchado! Ufff no m lo podía creer , luego he pensado, mira mejor que te pille aquí Paula!!
Total q si ya entraba nerviosa,entre nerviosa y media! Nada me hizo la eco, lo vi❤️, me dijo que estaba todo en su sitio y de repente...... toctoctoc el corazoncito ayyyy me puse a llorar como una boba y mi novio secándose los ojos ! Mide 7 mm ,esta bien colocado y no ve hematoma ni nada alrededor. Me ha dicho que guarde reposo relativo ,que no haga deporte ya que yo hago bastante y q me vigile, pero que seria un sangrado por algún residuo que me quedara.
La cosa es q yo esté ve viernes viajo a Mallorca,y me ha dicho que si sangró no m vaya,así que ahora estaré vigilandome un poco. Menos ese contratiempo todo ha ido genial.
 Os presento la primera foto de mi churumbel!!!! ❤️

Ole que bien!!!! Me alegro muchísimo de que no sea nada ese pequeño sangrado y que le hayas oído el corazón. Es una maravilla verdad??? Es como enamorarse de nuevo 😍 

S
sumei_19048711
29/1/20 a las 16:46

Hola! Qué tal? Me presento, me llamo Ana y este es mi tercer embarazo. Estoy de 7+3 y tengo un hematoma retrocorial, por lo que me han mandado reposo. Ya me pasó en el embarazo de mi niña. Bueno, enhorabuena a todas! Encantada de saludaros y leeros! 

A
afshan_3207800
29/1/20 a las 17:39
En respuesta a alai_8067437

Chicas, no os pasa que os sentís constantemente mojadas? Es un suplicio para mi, por que me rayo un poco jeje 

Siii, pero es un líquido acuoso y transparente, pero igual voy a mirar a casa rato porque pienso ¿y su estoy sangrando? Pero al final es la secreción no mas. 

S
seyla_13131545
29/1/20 a las 17:39
En respuesta a emely_18877926

Paula:
Justo llego a casa ahora... os cuento. 
Llego tranquilamente a la sala de espera de la gine y voy al wc a hacer pis y....... manchado! Ufff no m lo podía creer , luego he pensado, mira mejor que te pille aquí Paula!!
Total q si ya entraba nerviosa,entre nerviosa y media! Nada me hizo la eco, lo vi❤️, me dijo que estaba todo en su sitio y de repente...... toctoctoc el corazoncito ayyyy me puse a llorar como una boba y mi novio secándose los ojos ! Mide 7 mm ,esta bien colocado y no ve hematoma ni nada alrededor. Me ha dicho que guarde reposo relativo ,que no haga deporte ya que yo hago bastante y q me vigile, pero que seria un sangrado por algún residuo que me quedara.
La cosa es q yo esté ve viernes viajo a Mallorca,y me ha dicho que si sangró no m vaya,así que ahora estaré vigilandome un poco. Menos ese contratiempo todo ha ido genial.
 Os presento la primera foto de mi churumbel!!!! ❤️

Cuanto me alegro, qué tranquilidad! 
El manchado seguro que se te pasa, reposa y a ver como va, pero si hoy el bebé está bien y no hay nada raro, seguro que no es nada. 
Enhorabuena! 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir