Foro / Maternidad

Mamis septiembre 2020

Última respuesta: 8 de junio de 2020 a las 16:53
S
sheryl_6061276
23/1/20 a las 7:27
En respuesta a luka_9088279

El sangrado es bastante cantidad de flujo teñido de marrón rojizo, se da más que nada al limpiarme después de orinar. Estoy viendo la tele tirada en la cama, ya me duele todo de estar tanto tiempo tirada.... 

Muchísimo ánimo! Seguro que todo queda en un susto . Ya nos vas contando ! 

Ver también

S
sheryl_6061276
23/1/20 a las 7:28
En respuesta a alai_8067437

5 semanitas ya! Si que vamos a la par... Yo tengo matrona el día 4 y eco (privado) el 30 de enero. ..deseando estoy ya de ver mi embrioncito y escucharle su latido... 

Siii! Tamaño guisante  yo en los últimos días he empeorado respecto a síntomas .
mucha náusea , mucha sensación de que tengo el cuerpo centrifugando , me siento muy cansada y algo mareada, y con el mal sabor de boca y náusea a cada momento del día. Ya no sé que comer ni que hacer, todo me sienta mal.
 

S
sarasalce
23/1/20 a las 9:36
En respuesta a sheryl_6061276

Siii! Tamaño guisante  yo en los últimos días he empeorado respecto a síntomas .
mucha náusea , mucha sensación de que tengo el cuerpo centrifugando , me siento muy cansada y algo mareada, y con el mal sabor de boca y náusea a cada momento del día. Ya no sé que comer ni que hacer, todo me sienta mal.
 

Vaya pobre. Yo la verdad es que solo tengo nauseas y creo que más bien son leves porque me duran poco. Los pechos los noto más hinchados pero no me duelen y es cierto que solo me apetece estar tumbada y estoy como con sueño todo el día, y eso que duermo bien de noche. Pero no me parece que tenga muchos síntomas de embarazo y eso me preocupa. Es cierto que hay chicas que no tienen nada de síntomas y están embarazadas igual y todo va bien (por ejemplo mi madre no sabe lo que es una náusea) pero no puedo evitar darle vueltas. Tampoco noto ya los pinchazos en el útero que notaba las semanas 4 y 5. De vez en cuando noto como una molestia como que me va a bajar la regla pero muy muy leve, sobre todo de noche, que además parece que me hincho más a última hora del día.
Alguien está igual? O soy el bicho raro que casi no tiene síntomas? Debería preocuparme? 

🤰7+1 

EquipoenFemenino
EquipoenFemenino
23/1/20 a las 10:00

¡Buenos días chicas!

¡Necesitamos vuestra ayuda para mejorar el foro! Hemos visto que este hilo es muy activo y nos encantaría saber si alguna de vosotras está dispuesta a realizar una entrevista sobre el foro.

¿Nos ayudáis? ¡Vuestra opinión es muy importante para nosotras!



¡Gracias!
 

L
luka_9088279
23/1/20 a las 10:12

Buenos días chicas, vinieron ayer a casa a sacarme sangre para la beta y, esta mañana me han dado los resultados, la beta sigue aumentando, creo q es alentador, aunque sigo sangrando. Un beso

S
sarasalce
23/1/20 a las 10:57
En respuesta a luka_9088279

Buenos días chicas, vinieron ayer a casa a sacarme sangre para la beta y, esta mañana me han dado los resultados, la beta sigue aumentando, creo q es alentador, aunque sigo sangrando. Un beso

Que bien que siga aumentando. Hay chicas que sangran las primeras semanas y luego va todo bien. Deberías hacerte una eco cuando estés mejor no? No se, qué te ha dicho el médico que hagas ahora???? 

B
bert_19250097
23/1/20 a las 11:07
En respuesta a sarasalce

Vaya pobre. Yo la verdad es que solo tengo nauseas y creo que más bien son leves porque me duran poco. Los pechos los noto más hinchados pero no me duelen y es cierto que solo me apetece estar tumbada y estoy como con sueño todo el día, y eso que duermo bien de noche. Pero no me parece que tenga muchos síntomas de embarazo y eso me preocupa. Es cierto que hay chicas que no tienen nada de síntomas y están embarazadas igual y todo va bien (por ejemplo mi madre no sabe lo que es una náusea) pero no puedo evitar darle vueltas. Tampoco noto ya los pinchazos en el útero que notaba las semanas 4 y 5. De vez en cuando noto como una molestia como que me va a bajar la regla pero muy muy leve, sobre todo de noche, que además parece que me hincho más a última hora del día.
Alguien está igual? O soy el bicho raro que casi no tiene síntomas? Debería preocuparme? 

🤰7+1 

Hola, saludos a todas y espero se encuentren muy muy bien, yo estoy de 9 semanas y solo he notado que mis pechos me duelen al contacto han aumentado pero poco, en la semana sentí esos calambres cuando llega el periodo pero eran leves y se iban enseguida pero ahora no siento nada más, no tengo náuseas ni antojos, ni sangrado, tampoco mal sal a boca, ni tampoco tengo mareos, si estoy un poco extreñida, cosa que en mi no es muy común pero me han dicho que es normal en el embarazo, y también siento mi guatita en la parte baja un poco dura aunque a simple vista nadie lo nota aun porque no se ve  el 29 tengo eco y podré escuchar su corazón y verlo estoy ansiosa la verdad y se me hacen tan largos los días.. 

A
alai_8067437
23/1/20 a las 11:27
En respuesta a luka_9088279

Buenos días chicas, vinieron ayer a casa a sacarme sangre para la beta y, esta mañana me han dado los resultados, la beta sigue aumentando, creo q es alentador, aunque sigo sangrando. Un beso

Ay!! Pero que buenísima noticia!! Yo en mi primer embarazo manchurree en la semana 5 y hasta casi las 20 semanas coincidiendo con la fecha en la que me debería de bajar la regla también manchurreaba... Y mira, 2 añitos y medio tiene el pitufo ya!
Todo irá bien!! Nos vas contando!!

Yo sigo orinando a casa rato, los pechos me molestan y nauseas muy muy leves (cosa que me raya ya que antes de enterarme del positivo tenía nauseas descomunales) y sobre todo por las noches, cansancio todo el día y hambre... Mucha hambre jejej, espero que todo esté bien... Este embarazo toca que todo vaya rodado 🙏🏻🙏🏻 
Ya me queda menos para ver que hay embrión... Un ectopico lo descarto por los dolores que dicen que Dan y a estas alturas ya me retorceria de dolor y no es mi caso. 
Besitos mamis y futuras mamis!! 

L
luka_9088279
23/1/20 a las 11:32
En respuesta a sarasalce

Que bien que siga aumentando. Hay chicas que sangran las primeras semanas y luego va todo bien. Deberías hacerte una eco cuando estés mejor no? No se, qué te ha dicho el médico que hagas ahora???? 

Estoy a la espera de lo que me diga el ginecólogo, solo he hablado con la auxiliar, que me ha dicho que le va a enseñar los análisis y me cuenta. Espero que pronto acabe la pesadilla

S
sheryl_6061276
23/1/20 a las 11:45
En respuesta a luka_9088279

Estoy a la espera de lo que me diga el ginecólogo, solo he hablado con la auxiliar, que me ha dicho que le va a enseñar los análisis y me cuenta. Espero que pronto acabe la pesadilla

Bueno, tranquila. Todo parece seguir su curso . Mucho ánimo 

S
sheryl_6061276
23/1/20 a las 12:22
En respuesta a sarasalce

Vaya pobre. Yo la verdad es que solo tengo nauseas y creo que más bien son leves porque me duran poco. Los pechos los noto más hinchados pero no me duelen y es cierto que solo me apetece estar tumbada y estoy como con sueño todo el día, y eso que duermo bien de noche. Pero no me parece que tenga muchos síntomas de embarazo y eso me preocupa. Es cierto que hay chicas que no tienen nada de síntomas y están embarazadas igual y todo va bien (por ejemplo mi madre no sabe lo que es una náusea) pero no puedo evitar darle vueltas. Tampoco noto ya los pinchazos en el útero que notaba las semanas 4 y 5. De vez en cuando noto como una molestia como que me va a bajar la regla pero muy muy leve, sobre todo de noche, que además parece que me hincho más a última hora del día.
Alguien está igual? O soy el bicho raro que casi no tiene síntomas? Debería preocuparme? 

🤰7+1 

Preocuparte? Deberías agradecerlo y rezar para que así siga, 
se pasa muy mal. Seguir con tu vida normal (trabajo, niña, casa...) es un suplicio . Ojalá yo no me enterara del embarazo.
disfrutalo !!! 

S
sarasalce
23/1/20 a las 12:22
En respuesta a bert_19250097

Hola, saludos a todas y espero se encuentren muy muy bien, yo estoy de 9 semanas y solo he notado que mis pechos me duelen al contacto han aumentado pero poco, en la semana sentí esos calambres cuando llega el periodo pero eran leves y se iban enseguida pero ahora no siento nada más, no tengo náuseas ni antojos, ni sangrado, tampoco mal sal a boca, ni tampoco tengo mareos, si estoy un poco extreñida, cosa que en mi no es muy común pero me han dicho que es normal en el embarazo, y también siento mi guatita en la parte baja un poco dura aunque a simple vista nadie lo nota aun porque no se ve  el 29 tengo eco y podré escuchar su corazón y verlo estoy ansiosa la verdad y se me hacen tan largos los días.. 

Si, las semanas pasan lentísimas. Pues tendremos que confiar que todo vaya bien. Ya queda menos para tu eco. Ya nos cuentas qué tal te va 😊

S
sarasalce
23/1/20 a las 12:24
En respuesta a sheryl_6061276

Preocuparte? Deberías agradecerlo y rezar para que así siga, 
se pasa muy mal. Seguir con tu vida normal (trabajo, niña, casa...) es un suplicio . Ojalá yo no me enterara del embarazo.
disfrutalo !!! 

Debo de ser la envidia pero me tiene la cabeza dando vueltas. 🤷 Es inevitable. 

S
sheryl_6061276
23/1/20 a las 15:43
En respuesta a sarasalce

Debo de ser la envidia pero me tiene la cabeza dando vueltas. 🤷 Es inevitable. 

Efectivamente, para mí eres la envidia 
Me choca tantísimo ver qué tantas chicas dicen querer tener síntomas (de los malos) para sentir que su embarazo va bien, cuando es por culpa de eso que muchas chicas (lo digo por experiencia) no podemos disfrutar de nuestro embarazo porque nos sentimos enfermas.
Así que disfrútalo. Que si fuera mal, lo sabrías.. 
 

P
pat_13650590
23/1/20 a las 19:31

Hola chicas. Yo estoy de 6+5, fpp 12-septiembre. Tuve la primera visita con la matrona la semana pasada. Hasta el 25 de febrero no tengo la primera consulta con el ginecólogo, en la que me harán también analítica y la eco de las 12 semanas (la seguridad social va suuuuper lenta). En cuanto a síntomas, tengo bastantes náuseas y vómitos mañaneros, mucho cansancio, estoy como sin energía... Y encima con un niño de casi 5 años, que no para ni un momento, qué os voy a contar...

He tenido que coger la baja en el trabajo, porque es un trabajo de bastante esfuerzo físico (en una residencia de ancianos) y ya no puedo más. Al menos hasta que se asiente todo bien...

Un saludo chicas!!

Y
yunus_19232349
23/1/20 a las 20:24
En respuesta a sarasalce

Vaya pobre. Yo la verdad es que solo tengo nauseas y creo que más bien son leves porque me duran poco. Los pechos los noto más hinchados pero no me duelen y es cierto que solo me apetece estar tumbada y estoy como con sueño todo el día, y eso que duermo bien de noche. Pero no me parece que tenga muchos síntomas de embarazo y eso me preocupa. Es cierto que hay chicas que no tienen nada de síntomas y están embarazadas igual y todo va bien (por ejemplo mi madre no sabe lo que es una náusea) pero no puedo evitar darle vueltas. Tampoco noto ya los pinchazos en el útero que notaba las semanas 4 y 5. De vez en cuando noto como una molestia como que me va a bajar la regla pero muy muy leve, sobre todo de noche, que además parece que me hincho más a última hora del día.
Alguien está igual? O soy el bicho raro que casi no tiene síntomas? Debería preocuparme? 

🤰7+1 

Hola. No te preocupes. Yo estoy de 13 y no he tenido nauseas. Solo cansancio y hambre así que tranquila,cada mujer es un mundo.

S
siaka_9860910
23/1/20 a las 22:32

Hola chicas,todo el día sin pasar por aquíMe alegro un montón de que la analítica indique que todo sigue su curso
Yo para la última no tuve ni un síntoma de nada,solo tenia un hambre de miedo (bueno mas bien de galletas oceanix)
Ahora en cambio estoy fatal,desde dolores de cabeza,mareo, náuseas y un cansancio brutal toooodo el dia.Los dias se me hacen cuesta arriba ,ademas la peque tiene 14 meses y no para,por suerte los otros 2 necesitan otro tipo de atención

L
luka_9088279
24/1/20 a las 9:21

Chicas, me alegra mucho leeros, la verdad es que las que no tienen síntomas es una bendición. Yo con este segundo me di cuenta de la suerte que tuve en el primero, ya que fue fantástico. 
Ayer por la tarde me llamó el ginecólogo y me dijo q al haber comprobado que la beta seguía aumentando me mandaba progesterona, así q en ello estoy, espero q ese embrión se agarre bien🙏🙏🙏

S
sarasalce
24/1/20 a las 9:56
En respuesta a luka_9088279

Chicas, me alegra mucho leeros, la verdad es que las que no tienen síntomas es una bendición. Yo con este segundo me di cuenta de la suerte que tuve en el primero, ya que fue fantástico. 
Ayer por la tarde me llamó el ginecólogo y me dijo q al haber comprobado que la beta seguía aumentando me mandaba progesterona, así q en ello estoy, espero q ese embrión se agarre bien🙏🙏🙏

Venga que ese bichito tiene muchas ganas de quedarse!! Mucho ánimo y no te rindas. Te ha mandado también reposo? Y te han dicho algo de hacerte eco??

L
luka_9088279
24/1/20 a las 10:16
En respuesta a sarasalce

Venga que ese bichito tiene muchas ganas de quedarse!! Mucho ánimo y no te rindas. Te ha mandado también reposo? Y te han dicho algo de hacerte eco??

Llevo en reposo absoluto desde el lunes por la tarde, solo me levanto de la cama para ir al baño. Me muero de la pena porque mi niña de 2 años no lo entiende y quiere q me levanté y haga cosas con ella. Tengo cita para volver al gine el lunes, a ver q pasa

A
alai_8067437
24/1/20 a las 11:26
En respuesta a luka_9088279

Llevo en reposo absoluto desde el lunes por la tarde, solo me levanto de la cama para ir al baño. Me muero de la pena porque mi niña de 2 años no lo entiende y quiere q me levanté y haga cosas con ella. Tengo cita para volver al gine el lunes, a ver q pasa

Mucho ánimo cariño!! Verás que todo va a ir bien!!
Te entiendo perfectamente, mi niño igual quiere que lo coja en brazos (y yo evito coger peso) y que juegue con el y la verdad es que estoy agotada...

Nos cuentas el lunes!

S
sarasalce
24/1/20 a las 12:48

Claro, yo tengo suerte porque no tengo hijos, este es el primero y aunque no debería, si me apetece tumbarme me tumbo. Pues mucha paciencia. Este finde lo mismo, intenta no pensar mucho, mirate alguna serie o lee un buen libro. Intenta no pensar mucho. Un abrazo. Cualquier cosa aquí estamos. 

A
arama_767669
24/1/20 a las 14:06

Y como vais con los cambios de humor?? Yo me estoy quedando a cuadros de lo que están haciendo conmigo las hormonass. Paso de la felicidad al enfado, y un enfado brutal...

Voy a intentar relajarme, porque sé que no es bueno estresarse tanto, pero que complicado. 

S
siaka_9860910
24/1/20 a las 15:02
En respuesta a arama_767669

Y como vais con los cambios de humor?? Yo me estoy quedando a cuadros de lo que están haciendo conmigo las hormonass. Paso de la felicidad al enfado, y un enfado brutal...

Voy a intentar relajarme, porque sé que no es bueno estresarse tanto, pero que complicado. 

Yo tengo un carácter de mierda a veces eh,recuerdo haber pasado por esto en el embarazo de la mayor y telita...si no me aguanto ni yo a veces

A
alai_8067437
24/1/20 a las 15:35

Pf... Yo también estoy que a veces no me aguanto ni yo... Paso de estar tranquila a estar de una mala hostia... A la mínima salto... Malditas hormonas jajaja 

S
sheryl_6061276
24/1/20 a las 18:33

Jajaja, yo lo de los cambios de humor creo que ya lo he pasado. De hecho sabía que estaba embarazada antes de la falta por la leche que tenía  ahora ya estoy más relajada en ese aspecto. Me ha durado poco 

S
sheryl_6061276
24/1/20 a las 18:33
En respuesta a sheryl_6061276

Jajaja, yo lo de los cambios de humor creo que ya lo he pasado. De hecho sabía que estaba embarazada antes de la falta por la leche que tenía  ahora ya estoy más relajada en ese aspecto. Me ha durado poco 

*MALA leche queria decir 

S
sarasalce
24/1/20 a las 20:27
En respuesta a arama_767669

Y como vais con los cambios de humor?? Yo me estoy quedando a cuadros de lo que están haciendo conmigo las hormonass. Paso de la felicidad al enfado, y un enfado brutal...

Voy a intentar relajarme, porque sé que no es bueno estresarse tanto, pero que complicado. 

Pues yo normalmente estoy bien pero de vez en cuando le suelto unas cosas con una mala leche a mi marido que no veas y me dice eh eh relaja un poco. Y entonces me doy cuenta de cómo le he hablado. 🤷 Hormonas.

J
jacobo_19270024
25/1/20 a las 18:42

Hola a todas !!!! Y enhorabuena!!! Yo voy a ser madre por segunda vez ! Estoy de 6+5 en principio no me lo creia porque no estaba en mis planes.
y fui a mi medico y me mandaron las citas para analisis matrona y ginecólogo y hasta el 03-03-20 no tengo mi primera eco. 
La fecha prevista del parto el 14/09/20 asi que a disfrutar del embarazo!!*.
Un besazo para todas

J
jacobo_19270024
25/1/20 a las 18:45
En respuesta a arama_767669

Y como vais con los cambios de humor?? Yo me estoy quedando a cuadros de lo que están haciendo conmigo las hormonass. Paso de la felicidad al enfado, y un enfado brutal...

Voy a intentar relajarme, porque sé que no es bueno estresarse tanto, pero que complicado. 

Siiii yo puffff lo mismo estoy alegre que llorando jejejeje 
No se si alguna es fumadora pero a mi se me junta las ganas de fumar que tengo.
El cuerpo que lo tengo hecho un asquito jejejejejeje vomitos nauseas.
Y por la tarde la barriga se me hincha que parece qje esroy de 3 meses ya.

S
seyla_13131545
26/1/20 a las 18:12

Hola! Con vuestro permiso me uno a este hilo. 
Hace 10 días que me enteré de mi embarazo. Después de 14 meses de búsqueda y un aborto en la semana 9 estamos bastante asustados, lo hemos pasado bastante mal.
Será mi tercer hij@, espero.
En cuanto a fechas, estoy un poco despistada, la regla me tenía que haber venido el viernes 24 pero el domingo anterior (23 de ciclo) ya me dio positivo muy muy marcado. El lunes, 5 días antes de la falta, tenía beta de 81, muchísimo para lo pronto que era.
Así que parece que para un mes que no monitoricé mi cuerpo porque estaba harta de todo,  ovulé muy pronto, sobre la noche de Reyes.
Así que, según mis cuentas, la FPP será para el 26 de septiembre, eso a la espera de la eco confirme la fecha.
Próxima eco,  el 3 de febrero. 
Felicidades a todas por vuestros embarazos y espero llegar hasta el final con vosotras. 

A
alai_8067437
26/1/20 a las 21:23

Buenas noches mamis! Que tal están?
Bueno, pues otra que se suma a los manchados... Acabo de llegar de urgencias, me hicieron eco y con el embarazo esta todo perfecto, no presento dolor así que imagino que un punto a favor...
En teoría el sangrado proviene del cuello del útero que al parecer se sensibiliza mucho más en esta etapa, y tras mantener relaciones, vómitos o toser pues sangra... Eso me ha explicado la ginecólogo, con el embarazo de mi hijo también me pasó y más o menos también fue en la misma semana... 
Mientras no presente dolor o sangrado cual regla, no debería de preocuparme mucho... Peeeero esa cosita siempre está ahí... 
Así que, abstinencia y reposo relativo me ha prescrito... 
Nos vamos contando!! Besitos a todas! 

S
sarasalce
26/1/20 a las 21:47
En respuesta a seyla_13131545

Hola! Con vuestro permiso me uno a este hilo. 
Hace 10 días que me enteré de mi embarazo. Después de 14 meses de búsqueda y un aborto en la semana 9 estamos bastante asustados, lo hemos pasado bastante mal.
Será mi tercer hij@, espero.
En cuanto a fechas, estoy un poco despistada, la regla me tenía que haber venido el viernes 24 pero el domingo anterior (23 de ciclo) ya me dio positivo muy muy marcado. El lunes, 5 días antes de la falta, tenía beta de 81, muchísimo para lo pronto que era.
Así que parece que para un mes que no monitoricé mi cuerpo porque estaba harta de todo,  ovulé muy pronto, sobre la noche de Reyes.
Así que, según mis cuentas, la FPP será para el 26 de septiembre, eso a la espera de la eco confirme la fecha.
Próxima eco,  el 3 de febrero. 
Felicidades a todas por vuestros embarazos y espero llegar hasta el final con vosotras. 

Bienvenida!! De cuánto estás? Seguro que va todo bien. 

S
sarasalce
26/1/20 a las 21:49
En respuesta a alai_8067437

Buenas noches mamis! Que tal están?
Bueno, pues otra que se suma a los manchados... Acabo de llegar de urgencias, me hicieron eco y con el embarazo esta todo perfecto, no presento dolor así que imagino que un punto a favor...
En teoría el sangrado proviene del cuello del útero que al parecer se sensibiliza mucho más en esta etapa, y tras mantener relaciones, vómitos o toser pues sangra... Eso me ha explicado la ginecólogo, con el embarazo de mi hijo también me pasó y más o menos también fue en la misma semana... 
Mientras no presente dolor o sangrado cual regla, no debería de preocuparme mucho... Peeeero esa cosita siempre está ahí... 
Así que, abstinencia y reposo relativo me ha prescrito... 
Nos vamos contando!! Besitos a todas! 

Vaya, bueno hazles caso y seguro que todo sale bien. Si te han dicho que va bien habrá que confiar. 

D
deivid_8323697
27/1/20 a las :17
En respuesta a sarasalce

Hola a todas! Abro este hilo para las chicas que hemos descubierto que vamos a ser mamis en septiembre de este año recién estrenado. 

Yo después de 2 años y medio, 4 inseminaciones fallidas he conseguido ver el positivo por fin. Hoy estoy de 4+1 y me he hecho beta para quedarme tranquila que todo va bien (adjunto los resultados). Mañana tengo médico de cabecera para comenzar con todo el protocolo por la seguridad social. 

Espero que seamos muchas chicas para septiembre, sobre todo de las veteranas que llevamos tiempo buscando.

🤰4+1

Yo me he enterado hoy. Que ilusión y que nervios a la vez...muchas sensaciones... mañana iré al médico a ver que me dicen. 

E
emely_18877926
27/1/20 a las :33

Paula:
( no puedo cambiar mi usuario)..... así q pondré mi nombre al empezar xq hay mill users!!!!
Yo sigo igual,cero síntomas, y también me da rollo pensar que algo va mal.
el miércoles tengo gine privada, me da entre pánico e ilusion. De todas formas hay diás q pienso todo el rato: Paula q estás embarazada y otros días q lo pienso súper poco, es como q aun no lo he asimilado.

6+2

S
seyla_13131545
27/1/20 a las 8:18
En respuesta a sarasalce

Bienvenida!! De cuánto estás? Seguro que va todo bien. 

Gracias! Pues no lo sé muy bien, según la regla, de 4+3 pero según lo prontísimo serie subió la beta de unas 5+1 más o menos. El gine dijo que estaba de más, habría ovulado antes pero hasta que no se vea el embrión no podrán calcular. Deseando ya que llegue el día 3 febr que tengo eco y espero que ya se vea. Os iré contando! 
gracias por la bienvenida! 

L
luka_9088279
27/1/20 a las 8:29
En respuesta a alai_8067437

Buenas noches mamis! Que tal están?
Bueno, pues otra que se suma a los manchados... Acabo de llegar de urgencias, me hicieron eco y con el embarazo esta todo perfecto, no presento dolor así que imagino que un punto a favor...
En teoría el sangrado proviene del cuello del útero que al parecer se sensibiliza mucho más en esta etapa, y tras mantener relaciones, vómitos o toser pues sangra... Eso me ha explicado la ginecólogo, con el embarazo de mi hijo también me pasó y más o menos también fue en la misma semana... 
Mientras no presente dolor o sangrado cual regla, no debería de preocuparme mucho... Peeeero esa cosita siempre está ahí... 
Así que, abstinencia y reposo relativo me ha prescrito... 
Nos vamos contando!! Besitos a todas! 

Mucho ánimo guapa, seguro que todo va bien. Yo sigo sangrando bastante, aunque algo menos que en una regla porque no lleno la compresa, es sobretodo cuando voy al baño. Suerte guapa, nos vas contando😘

S
sarasalce
27/1/20 a las 9:46
En respuesta a deivid_8323697

Yo me he enterado hoy. Que ilusión y que nervios a la vez...muchas sensaciones... mañana iré al médico a ver que me dicen. 

Bienvenida!!! 

S
sarasalce
27/1/20 a las 9:52
En respuesta a emely_18877926

Paula:
( no puedo cambiar mi usuario)..... así q pondré mi nombre al empezar xq hay mill users!!!!
Yo sigo igual,cero síntomas, y también me da rollo pensar que algo va mal.
el miércoles tengo gine privada, me da entre pánico e ilusion. De todas formas hay diás q pienso todo el rato: Paula q estás embarazada y otros días q lo pienso súper poco, es como q aun no lo he asimilado.

6+2

Ya verás que todo va bien, cuéntanos cuando salgas de la eco 😊

A
alai_8067437
27/1/20 a las 12:49
En respuesta a luka_9088279

Mucho ánimo guapa, seguro que todo va bien. Yo sigo sangrando bastante, aunque algo menos que en una regla porque no lleno la compresa, es sobretodo cuando voy al baño. Suerte guapa, nos vas contando😘

Hola! Pues precisamente vengo del ginecologo, y esta todo perfecto, que pueden ser restos de la implantación, esta insertado en su sitio, hay vesícula... Y la verdad que apenas mancho... Espero que siga así.
La gine me ha dicho que si no le digo nada y no ve los restos escasos que ni se da cuenta, que no hay nada que haga sospechar que va mal, no se ve desprendimientos ni hematomas ni nada.
Me suena que me va a pasar igual que con mi hijo, es más en la misma semana he manchado.

Tu que tal? No tienes revisión? 

L
luka_9088279
27/1/20 a las 13:02
En respuesta a alai_8067437

Hola! Pues precisamente vengo del ginecologo, y esta todo perfecto, que pueden ser restos de la implantación, esta insertado en su sitio, hay vesícula... Y la verdad que apenas mancho... Espero que siga así.
La gine me ha dicho que si no le digo nada y no ve los restos escasos que ni se da cuenta, que no hay nada que haga sospechar que va mal, no se ve desprendimientos ni hematomas ni nada.
Me suena que me va a pasar igual que con mi hijo, es más en la misma semana he manchado.

Tu que tal? No tienes revisión? 

Pues yo sigo manchando, esta tarde tengo ginecólogo, estoy súper nerviosa.... Rezo día y noche porque este ahí mi pequeñ@. Me alegro que lo tuyo vaya bien. Un beso

S
siaka_9860910
27/1/20 a las 13:09
En respuesta a luka_9088279

Pues yo sigo manchando, esta tarde tengo ginecólogo, estoy súper nerviosa.... Rezo día y noche porque este ahí mi pequeñ@. Me alegro que lo tuyo vaya bien. Un beso

Cuando salgas nos cuentas! Si la beta fue en aumento es porque sigue su curso y todo debe estar bien.

Os revisando por privado?

Mrocio89 genial,un alivio entonces

Bienvenidas a las nuevas,a mi tambien se me pone barrigón a final del dia.Algo se ve,teniendo en cuenta que es el cuarto y que con la tercera ya se notaba 

S
siaka_9860910
27/1/20 a las 13:10
En respuesta a siaka_9860910

Cuando salgas nos cuentas! Si la beta fue en aumento es porque sigue su curso y todo debe estar bien.

Os revisando por privado?

Mrocio89 genial,un alivio entonces

Bienvenidas a las nuevas,a mi tambien se me pone barrigón a final del dia.Algo se ve,teniendo en cuenta que es el cuarto y que con la tercera ya se notaba 

Os estáis revisando quise decir!

A
arama_767669
27/1/20 a las 14:06

Yo he tenido la primera eco de la SS hoy y todo bien. 

Estoy de 8+1, aunque dice que quizá sean unos días menos, pero como era poca cosa, mejor se fija la fecha en la eco de las 12 semanas. Le hemos visto su corazoncito y de momento todo marcha genial. Aunque vamos, yo soy de las que hasta que no lo tenga en mis brazos no me quedo tranquila jeje

La semana que viene tengo la primera cita con la gine del privado, y analítica en la SS
 

S
sarasalce
27/1/20 a las 16:20
En respuesta a alai_8067437

Hola! Pues precisamente vengo del ginecologo, y esta todo perfecto, que pueden ser restos de la implantación, esta insertado en su sitio, hay vesícula... Y la verdad que apenas mancho... Espero que siga así.
La gine me ha dicho que si no le digo nada y no ve los restos escasos que ni se da cuenta, que no hay nada que haga sospechar que va mal, no se ve desprendimientos ni hematomas ni nada.
Me suena que me va a pasar igual que con mi hijo, es más en la misma semana he manchado.

Tu que tal? No tienes revisión? 

Mrocio me alegro muchísimo de que todo esté bien. Debe ser un alivio confirmar que todo está como tiene que estar. 

Ro1007 rezo para que todo esté bien 🤞 Cuentanos cuando puedas tras el médico. Estamos contigo. 

S
sarasalce
27/1/20 a las 16:33
En respuesta a arama_767669

Yo he tenido la primera eco de la SS hoy y todo bien. 

Estoy de 8+1, aunque dice que quizá sean unos días menos, pero como era poca cosa, mejor se fija la fecha en la eco de las 12 semanas. Le hemos visto su corazoncito y de momento todo marcha genial. Aunque vamos, yo soy de las que hasta que no lo tenga en mis brazos no me quedo tranquila jeje

La semana que viene tengo la primera cita con la gine del privado, y analítica en la SS
 

Que bien que todo esté bien.

Oye que pronto te han hecho la eco en la SS no? En qué Comunidad Autónoma estás? Yo estoy en Andalucia y hasta las 12 semanas no me la hacen. Que suerte tienes. 

L
luka_9088279
27/1/20 a las 16:50

Chicas, me despido de vosotras, espero que todo os vaya genial. Voy para el hospital a hacerme un legrado, al final no ha podido ser.... Un beso para todas

E
emely_18877926
27/1/20 a las 17:06
En respuesta a luka_9088279

Chicas, me despido de vosotras, espero que todo os vaya genial. Voy para el hospital a hacerme un legrado, al final no ha podido ser.... Un beso para todas

Paula:
Ostras Ro, lo siento muchísimo, mucho ánimo y fuerza. Si necesitas desahogarte aquí estaremos para escucharte, espero que pronto tengamos noticias bonitas tuyas!  Muchísimo animo bonita. 

S
seyla_13131545
27/1/20 a las 18:01
En respuesta a luka_9088279

Chicas, me despido de vosotras, espero que todo os vaya genial. Voy para el hospital a hacerme un legrado, al final no ha podido ser.... Un beso para todas

Vaya,  lo siento muchísimo. Mucho ánimo y fuerza para los siguientes días

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir