Foro / Maternidad

Mañana dia 29 me toca!!!!

Última respuesta: 30 de mayo de 2008 a las 9:37
I
irenia_9606404
28/5/08 a las 18:59

Hola chicas, mañana es dia en que no me deberia de llegar la indeseada, y esoy de los nervios, no se si hacerme el test o no, los sintomas que tengo son flujo transparente, muchas ganas de hacer pipi, pero que tambien bebo mucha agua, dolor de warry, y nada mas, no se que pensar, tengo el test para hacermelo pero no puedo esperar, que me aconsejais me lo hago o espero, contarme, gracias.

Ver también

L
lucina_9341996
28/5/08 a las 19:07

Esperate a mañana o al viernes
si puedes claro jajaja, yo me lo hice con un dia de retraso y en segundos me salio la linea muy tenue, pero en un minuto se puso igual de fuerte que la de control. Si yo me lo hice con un dia de retras y me salio fuerte la linea, supongo que si te lo haces mañana te saldra algo, aunque sea muy clarita la linea. Aunque dicen que es mejor esperar una semana desde tu retraso, pero.... yo la hize un dia despues y mira.

A
ailing_6966503
28/5/08 a las 19:09

Si puedes esperar...
espera y si no te lo haces ahora mismo...total si sale negativo siges teniendo esperanzas si no te baja jjejeje.

si te lo haces cuenta lo q te salga vele chula...mucha suerte

I
irenia_9606404
28/5/08 a las 19:22

Me lo hare mañana por la mañana
Creo que me lo hare mañana por la mañana con la primera de la mañana, que sera mas concentrada, aunque mi marido me dira que me espere al viernes, los test que tengo son los de unitest, alguien los ha probado, ya os contare, muchas gracias a todas por contestar, y muchos besitos.

I
irenia_9606404
28/5/08 a las 21:21

Negativo!!!
hola chicas, no he podido aguantar y me lo he hecho esta tarde, y me ha dado negativo, bueno creo que me vendra, de todas maneras gracias a todas y ya os informare si me viene o no, besitos.

A
aimee_9854587
30/5/08 a las :50

Hola paisana¡¡¡
Hola Yerma26¡¡¡
No te desanimes y espera un poco mas que es aun pronto,yo despues de tener varios meses supersintomas al final venia la indeseable,este mes no tengo nada cero de sintomas,y me tocaba hoy de momento no ha aparecido pero con la alergia que tengo encima seguro que no ha cuajado otro mes mas,en fin ya se vera saludos.

E
elvia_6460446
30/5/08 a las 9:37

Mañana tb es mi dia 28¡¡
pero hoy empezo a bajarme la temp. ...ayer fue de 36.95 y hoy de 36.85 asi que mañana ya veremos que pasara¡¡¡¡¡
tengo molestias y dolores muy leves en el ov.izg. desde hace 2 dias y siempre me dolia antes de bajarmeasi que supondgo que aparecera esyte fin de semana¡¡¡¡¡¡¡

suerte y que no baje¡¡¡
igual el te te lo hiciste pronto¡¡animos¡¡¡

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir