Foro / Maternidad

Mas de 3 semanas de retraso y todo negativo! Que me pasa???

Última respuesta: 8 de noviembre de 2016 a las 12:36
R
rode_8658345
8/11/16 a las 11:29

Pues si..ya voy a la desesperada! Necesito ayuda nose que alguien me diga algo...me.oriente..nose...
os cuento.

Tengo 26 años y este ultimo año.me a venio siempre el mismo dia..alomejor un dia d retraso o adelanto pero nada asi x dios!!


 El dia 18 de septiembre tube mi ultima regla..y aqui sigo esperandola.
sintomas que tengo?? Pues dolor menstrual pero muy leve y dias sueltos...las venas del.pecho muy marcadas y mas inchado...nauseas muchos dias..sueño muuuuuucho sueñoo y mas.cosas que seguro.se me.olvidan jeje

despues de test de orina negativos la 1 semana de retraso..pasé
y esa semana misma fui a urgencias haber que podia ser y nada..

me hiceron una eco vaginal super rapida la verdad y me dijo..no hay signos d embarazo ve a tu medico.
Y a la.espera del resultado de sangre estoy..


Que puede ser!??j

Ver también

A
ahamster_cf060ez
8/11/16 a las 11:41

Hola , yo soy tu y iría a un médico privado o a que te hicieran la prueba de nuevo porque a mi me paso eso y estaba embarazada , aunque también puede ser que estés estreaada y cuando pasa eso los síntomas los tienes igual , aunque no te baja , por lo menos es loque me pasa a mi , un saludo 

R
rode_8658345
8/11/16 a las 11:51
En respuesta a ahamster_cf060ez

Hola , yo soy tu y iría a un médico privado o a que te hicieran la prueba de nuevo porque a mi me paso eso y estaba embarazada , aunque también puede ser que estés estreaada y cuando pasa eso los síntomas los tienes igual , aunque no te baja , por lo menos es loque me pasa a mi , un saludo 

En la ecografia es normal.que no se vea nada con 1 semana de retraso ?

A
ahamster_cf060ez
8/11/16 a las 11:56
En respuesta a rode_8658345

En la ecografia es normal.que no se vea nada con 1 semana de retraso ?

no lo se la verdad pero dudo que si te hicieron una ecografía estés embarazada a no ser que no te ayan visto bien , pero yo se que estaba embarazada y en el médico me dijeron que tenia un virus , hasta que fui al hospital de urgencias un día que me encontraba mui mal y ahí me lo dijeron y ya estaba casi de 3 meses con sangrados y todo . Lo mejor esque vayas de urgencia que es cuando mejor te atienden 

R
rode_8658345
8/11/16 a las 12:24

Pues porque ya mi medico me mando el test de sangre aunq donde vivo tardaron 1 semana en darme cita y otra en.llegar el.resultado que llega esta semana se supone...y ya compre dos predictos y ya no e querido hacerme mas porque me desilusione nose estoy un poco bipolar jeje

A
ahamster_cf060ez
8/11/16 a las 12:30

Aunque no sea el tema , Si alguien de aquí puedo contestarme mi post se lo agradecería , saludos 

R
rode_8658345
8/11/16 a las 12:36

Y si da negativo que podria ser???tmb es miedo por eso...si sale negativo que es!??q pasa ?nose

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram