Foro / Maternidad

Me cuesta muchisimo dormirlo!

Última respuesta: 13 de diciembre de 2010 a las 14:40
A
an0N_718001699z
13/12/10 a las 14:31

Hola a todas!
Queria saber si tambien les pasa q les cuesta tanto dormir a su bebe!
El mio ya tiene 9 meses y les cuento q nunca se quedo dormido solo, salvo alguna q otra vez viajando en coche.
A él siemrpe hay q dormirlo, dandole la mamadera, y despues poniendole su chupete...
Yo quisiera q sea un poco mas facil dormirlo, porq a veces estoy horas y horas, y q tambien lo pudiera dormir otra perona, pero por el momento no me pasa...
Tampoco es q duerme tantas horas.. a veces se esta cayendo de sueño y como q no se da cuenta q necesita dormir. El dormira unas 8 horas a la noche, un rato en su cuna, se despierta como a las 2 horas y siempre termina dumiendo en mi cama.... (porq de otra forma es imposible q siga durmiendo) y durante el dia dormira unas 3 siestas (forzadas por mi obviamente) de 1 hora y media aprox.
Tienen alguna truco o consejo para esto??? es q me tiene muuuuy cansada el asunto!!!
Muchas gracias
Besos!
Julia

Ver también

A
arame_8414648
13/12/10 a las 14:34

Hola guapa
yo te aconsejo un libro que se llama: como tener bebes tranquilos y felices ( o algo así) allí hay técnicas muy buenas para los hábitos de dormir. yo lo uso dsde que la niña tenia pocos meses, y a los 6 o 7 meses la niña ya se dormia solita y sin llorar...la dejo en la cuna con su peluchito de dormir y el chupete, y ella da vueltas hasta que se duerme, tiene 15 meses. mírate lo del libro, a mi me fue super bien,
ten paciencia.

A
axelle_6192930
13/12/10 a las 14:34

Hola...
tres siestas de una hora y media durante el dia me parece excesivo, tienes que procurar que llegue a la hora de dormir por la noche, con sueño, el problema que tienes creo, es que duerme mucho durante el dia, entonces no puedes pretender que se duerma tempranito, un beso

R
regine_9487904
13/12/10 a las 14:40

Yo tambien creo que
con 2 siestas sera suficiente, asi tal vez duerma mas por la noche...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir