Foro / Maternidad

Siento que estoy embarazada pero el test me ha dado negativo. será todo psicologico?

Última respuesta: 29 de junio de 2009 a las 3:58
A
an0N_972388099z
28/6/09 a las 16:01

Hola amigas!!

Esta semana estoy bastante irritable, con ganas de llorar por nada, y con dolores en los ovarios y nauseas....
Todo esto me hizo pensar que podia estar embarazada, pero ayer realize un test de embarazo, ( positivo: dos rayas azules, y negativo 1 raya), la verdad es que claramente hay una raya azul muy marcada, pero al lado marca otra raya que se ve a duras penas en comparación con la otra, esto me hace dudar de que el test este correctamente hecho, tal vez tenia que haber esperado más dias para hacerlo.

Yo siempre tengo la menstruación muy regular pero llevo 1 semana de retraso, por mis calculos, si estoy embarazada debe de ser desde el 14 de Junio, por tanto, el test lo hice a las dos semanas despues de mantener relaciones sin protección,
Necesito vuestra opinión sobre lo que me ocurre,

He llegado ha pensar que puede ser que este un poco obsesionada y por eso el retraso, no duermo muy bien por las noches, y estoy muy nerviosa.

Espero vuestra ayuda,
Muchas gracias,

Vanessa

Ver también

V
virgen_8484886
28/6/09 a las 16:37

vanessa
creo que la has hecho muy pronto la prueba, porque el positivo sin dudas sale a los 20 dias haber antenido la relacion. pero como dices tener ciertos sintomas y ademas la segunda raya denota un poco, lo mas seguro es que cuando la repitas sera positivisimo muchas felicidades desde ya.......

N
neluta_6283251
29/6/09 a las :35

yo he estado 13 dias sin la regla
Creia tener todos los sintomas....incluso yame hice ilusiones, pero desp de 13 dias me vino la regla hace un par de ellos, a veces es todo psicologico, pero tb es verdad k siemp k en el test sale una raya y al lado otra, x muy flojita k sea es embarazo, xk las hormonas k el test detecta solo las tenemos las embarazadas...comprate el clear blue k es mas sensible y te dice con palabras si estas o no embarazada...ya te lo puedes hacer hasta 4 dias antes de tu regla....ok??? SUERTE Y DINOS EL RESULTADO EN???

T
tina_9779933
29/6/09 a las 3:58

Test de embarazo
hola, como estas? esta bien hacerte la prueba unas 2 semanas luego de la fecha de la concepcion porque es recien alli cuando la hormona del embarazo es detectada por los test de embarazo, te recomiendo que leas bien lo que te dice el prospecto, pero yo los que me he hecho dicen claramente que si son 2 rayas es embarazo, aunque una se noten nitidamente. Para estar bien segura lo que podes hacer es pedirle a tu medico que te mande una prueba de sangre, esto te va a dar el resultado con un 100% de seguridad y si no espera un par de dias mas y hacete otro test de orina, hacetelo en la mañana, con la primer orina ya que esta mas concentrada y puede que tengas el resultado mas claro.

Te recomiendo este articulo de la web elEmbarazo.net donde te explica todo respecto de cuando realizar el test de embarazo: http://www.elembarazo.net/test-de-embarazo-¿cuando-es-me jor-hacerlo.html
espero que te sirva la info

Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram