Foro / Maternidad

Me siento agotada, sin fuerzas.....

Última respuesta: 17 de marzo de 2011 a las 15:02
O
oceane_7029002
17/3/11 a las 13:39

Hola chicas, mi hija de casi 4 meses lleva 2 noches durmiendo fatal se despierta un montón de veces y se queda dormida enseguida aunq a mi cuesta coger el sueno una media hora o así, y cuando lo hago vuelve a despertaras otra vez, enciendo la lamparilla veo q esta bien le pongo el chupete y se duerme de nuevo y así toda la noche, me siento agotada, sin fuerzas, sin ganas de nada, luego de día se queja mucho en la mitad de la toma se pone a llorar y tengo q darle el biberón de pie y paseando, y cuando llegan las 8 de la tarde cuando ya pienso q no puedo mas.... Se pone a llorar y no hay manera de calmarla, me siento fatal y estoy esterasada me apetece llorar gritar, salir corriendo, y cuando por fin se calma, me siento triste por sentirme tan frustrada y estresada.... Sipre a dormido muy bien y ahora de repente..... Pufffff estoy rendida!!!!!

Ver también

A
an0N_565341699z
17/3/11 a las 13:51

Dias malos los tenemos todas..
Bueno yo creo q lo q te pasa es completamente normal:esto es ser madre guapa,yo la verdad q no me puedo quejar mucho xq dentro de lo q cabe es buena,vamos q no es una niña llorona ni mala comedora pero hay noches q me pasa lo mismo q a ti,pero aqui estoy,yo soy super dormilona y al principio lo llevaba peor la verdad ..

Veras ella se duerme a las 10-10,30 pero claro yo todavia tengo q ducharme,cenar recoger alguna cosa y me apetece ver la tele un rato entonces claro minimo las 2 me dan,a veces consigo acostarme antes pero pocas la verdad,y claro hay noches q me las paso poniendola el chupete sin exagerar 10 veces y duermo a ratitos y me pasa como a ti q me desvelo y eso no es dormir es maldormir,y luego hay dias q a las 8 se despierta justo cuando mas agusto estoy,otros tengo suerte y se despierta a las 10-11 depende..

Asi q hay noches muy buenas y otras muy malas pero esas duermo en total 5 horas y claro luego estoy q no puedo con la vida pero es lo que hay,yo encima tengo el problema de q mi chico no se entera de nada entonces me da miedo dejarle a cargo de la niña xq se q no se despierta y no va a estar la pobre llorando claro...

Lo unico q puedo decirte q mucho animo y q es normal lo q te pasa,de todas formas son rachas y ya veras q algun dia dormiras bien,eso espero yo tambien!!!!

Besitos!!

O
oceane_7029002
17/3/11 a las 14:38

Si. con mi marido me pasa igual..
q no se entera si la niña se despierta, de todas formas estoy segura de q mañana veré las cosas de otra forma, aunq os aseguro algo.... por muchas noches malas q pase, por muy agotada o estresada q me sienta, no cambaria esta vida por nadadel mundo, mi niña es mi vida, y no me arrepiento para nadade tenerla conmigo, al contrario, aunq solo han pasado4 meses desde q nació, estoy segura de q sin ella no sabria vivir, de hecho cuando voy a casa de mi madre,ella la coje para q yo me heche una siestecilla y no soy capaz ni de dormir si la tengo lejos, sin duda es lo mejor q tengo, aunq tengo estos dias tontos, pero lo dicho, mañana será otro dia.... gracias chicas. Por cierto, reflujo no creo q sea porq no vomita apenas y gases...nosé no parce porq no estira las piernecias ni nada y si me levanto y le doy el biberon de pié se calma asi qyo creo q es mas bien q sabe mucho ya y esta mas comoda así, jejejejejeje. Gracias de nuevo y se lo comentaré al pediatra de todas formas

A
arame_8414648
17/3/11 a las 14:42


mucho ánimo guapa. Creo que muchas hemos pasado por la misma situación y yo también ponia posts como el tuyo. Mi niña ya tiene 18 meses y desde los 4 duerme toda la noche del tirón! así que tranquila son épocas!!! los cólicos tb se pasaran enseguida y entonces podrás disfrutar de tu niña!!
besos y ánimo

A
an0N_565341699z
17/3/11 a las 15:02

Jessica
Yo sabes lo q hago??No se si tu podras o si te apetece esta claro..Bianca ya tiene 6 meses y ya no es tan chiquitita entonces en casa de mi madre le hemos puesto la misma cuna y colchon q tiene en casa y un columpio para q este agusto y se queda un viernes si y otro no,y yo aprovecho para descansar,dormir y dormir..Claro q con otra persona no la dejo ni loca solo con mi madre..
Pienso q es muy bueno para la niña y para mi tambien y la abuela encantada claro:su muñequita para ella sola..

Aunq da un poco de pena dejarla de verdad q viene muy bien desconectar un poco de todo y estar a tu aire como digo yo!!bs!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest