Foro / Maternidad

Mejor leche formula

Última respuesta: 28 de diciembre de 2017 a las 14:11
P
patria_759589
27/12/17 a las 15:26

Hola chicas tengo una consulta, tengo un bebé de 2 meses el cual tomó el primer mes lactancia materna pero a raíz de una gran mastitis tuvimos que empezar con la leche de Fórmula y ahora ya es lo que toma, actualmente le estoy dando nan1 optipro, pero el nene a abirrecido la leche y se retuerce cada vez que le doy el biberón porque le duele la barriga además es tomar la leche y caca semiliquida la pediatra me a recomendado cambiar la leche pero me a aconsejado blemil y no se si será muy fuerte y le ira peor, que leche me recomendais?me da igual tener que gastarme más dinero pero una leche que sea buena gracias

Ver también

R
ran_6321701
27/12/17 a las 16:51

Hola xeniaastrid !

Mi hija toma NAN 1 optipro desde nacimiento , ya en el hospital la toleró bien y continué hasta que tenia 1 mes y empezó con estreñimiento . Me pasé a la NAN A.E (antiestreñimiento) y le va genial .

Como tu dices que tu bebe tiene cacas liquidas es que no la tolera bien .
BLEMIL es una de las mejores marcas , te lo digo porque tengo un familiar trabajando en la fabrica y entiende mas que yo . Pero como dice oliv , es probar y que la tolere .

Espero que le vaya bien ! Un saludo .

Y
yobani_8775942
27/12/17 a las 17:08

Pide muestras en la farmacia y mira cuál le sienta mejor, donde trabajaba yo vendemos leches de fórmula y la que más se vende es la Almirón 1 por si te sirve

P
patria_759589
28/12/17 a las 14:11
En respuesta a ran_6321701

Hola xeniaastrid !

Mi hija toma NAN 1 optipro desde nacimiento , ya en el hospital la toleró bien y continué hasta que tenia 1 mes y empezó con estreñimiento . Me pasé a la NAN A.E (antiestreñimiento) y le va genial .

Como tu dices que tu bebe tiene cacas liquidas es que no la tolera bien .
BLEMIL es una de las mejores marcas , te lo digo porque tengo un familiar trabajando en la fabrica y entiende mas que yo . Pero como dice oliv , es probar y que la tolere .

Espero que le vaya bien ! Un saludo .

Yo con Nan estaba encantada pero cuando empezó con los problemas.....al final e cogido la blemil y madre mía en 1 día que cambio se bebe 150 ml de biberón no tiene colicos y está más tranquilo no tan inquieto

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir