Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mejor leche formula

Última respuesta: 28 de diciembre de 2017 a las 14:11
P
patria_759589
27/12/17 a las 15:26

Hola chicas tengo una consulta, tengo un bebé de 2 meses el cual tomó el primer mes lactancia materna pero a raíz de una gran mastitis tuvimos que empezar con la leche de Fórmula y ahora ya es lo que toma, actualmente le estoy dando nan1 optipro, pero el nene a abirrecido la leche y se retuerce cada vez que le doy el biberón porque le duele la barriga además es tomar la leche y caca semiliquida la pediatra me a recomendado cambiar la leche pero me a aconsejado blemil y no se si será muy fuerte y le ira peor, que leche me recomendais?me da igual tener que gastarme más dinero pero una leche que sea buena gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este es el mejor recibimiento que puede tener un padre al llegar a casa!

R
ran_6321701
27/12/17 a las 16:51

Hola xeniaastrid !

Mi hija toma NAN 1 optipro desde nacimiento , ya en el hospital la toleró bien y continué hasta que tenia 1 mes y empezó con estreñimiento . Me pasé a la NAN A.E (antiestreñimiento) y le va genial .

Como tu dices que tu bebe tiene cacas liquidas es que no la tolera bien .
BLEMIL es una de las mejores marcas , te lo digo porque tengo un familiar trabajando en la fabrica y entiende mas que yo . Pero como dice oliv , es probar y que la tolere .

Espero que le vaya bien ! Un saludo .

Mostrar más
Y
yobani_8775942
27/12/17 a las 17:08

Pide muestras en la farmacia y mira cuál le sienta mejor, donde trabajaba yo vendemos leches de fórmula y la que más se vende es la Almirón 1 por si te sirve

P
patria_759589
28/12/17 a las 14:11
En respuesta a ran_6321701

Hola xeniaastrid !

Mi hija toma NAN 1 optipro desde nacimiento , ya en el hospital la toleró bien y continué hasta que tenia 1 mes y empezó con estreñimiento . Me pasé a la NAN A.E (antiestreñimiento) y le va genial .

Como tu dices que tu bebe tiene cacas liquidas es que no la tolera bien .
BLEMIL es una de las mejores marcas , te lo digo porque tengo un familiar trabajando en la fabrica y entiende mas que yo . Pero como dice oliv , es probar y que la tolere .

Espero que le vaya bien ! Un saludo .

Yo con Nan estaba encantada pero cuando empezó con los problemas.....al final e cogido la blemil y madre mía en 1 día que cambio se bebe 150 ml de biberón no tiene colicos y está más tranquilo no tan inquieto

Mostrar más
Ultimas conversaciones
P
Mejor leche formula
por: patria_759589
nuevo
|
27 de diciembre de 2017 a las 15:25
P
Peso feto 27 semanas
por: patria_759589
nuevo
|
14 de agosto de 2017 a las 8:36
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir