Foro / Maternidad

Menores de 26 buscando bebe

Última respuesta: 15 de julio de 2011 a las 21:51
A
ainara_8503953
6/11/08 a las 18:39

Hola chuli!!
Pues haber como va lo del ovarium
Tambien lei x aki q a1 chica le mandaron tomar REDOXON q es una vitamina,no hace falta receta,tanto para mujer como para hombre y creo q decia q a las mujeres le ayudaba a q el moquillo este no fuera tan espeso y asi los bichitos puedan navegar mejor (bueno yo lo adorno1 poco..)

bss

Ver también

A
ainara_8503953
6/11/08 a las 21:33

Hola chicas!
Q apagadito q sta esto...ijijij
Q contais?yo poco,stoy cn la warry asiq...na d na..Bueno,hblamos
bss a todas

Y
yixin_8657156
7/11/08 a las :09

buenas noches...
bueno chicas q no tengo nada q contar ...
solo pasaba aber si abia alguna novedad..
yo aun no ee mpezado a tomar nada ni mi chico tp asik de eso entiendo pokisimo por no decir nada
pero deciros q si cuando cumpla mi 6 mb nada.... espero y no sea asi por dios.....
pues tendre q ir al gine aber q me dice...
mientras tanto a seguir devereando....

I
inez_7027895
7/11/08 a las 1:05

Hola xicas...............
Buenas noches wapis.
Ya he llegado del concierto y solo he pasado para leeros y comentaros que me lo e pasado muy bien y que a estado muy way. a habido muchos cantantes y me lo pasao de miedo. Bueno mañana hablamos.
Besitosss

I
inez_7027895
7/11/08 a las 10:15

Hola................
Buenos dias xicassss......
Que tal habeis empezado el dia? YO un poco cansada de ayer del concierto, pero todo no va a ser disfrutar. Aunque hoy me e llevado un pequeño chasco xq al tomarme la tempe me a bajado otra vez. Yo q creia q ya tenia controlado en mi cuerpo los de las tempes........ y este mes es tan raro q ya no se por donde cogerlo. Mi tempe esta en 36.5 otra vez, a ver mañana si me sube otra vez.
Yo me tomo la tempe con un termometro normal, pero de los digitale no de mercurio. Tambien hay uno que se llama basal que es mas exacto, pero teniendo uno digital que tambien surve para q vamos a hacer el gasto. Me lo tomo por el culete xq para mi es el mejor sitio, domde mejor noto los cambios de tempe.
Bueno contaros algo que esta esto hoy mu paraito.

Besitos wapasss..

N
naha_9031097
7/11/08 a las 10:22

Buenos dias chicas!!
Buenoooo ya que quereis charla os cuento un poco el dia de ayer!!! al final conseguí el Ovarium;me he enterado mejor como tomarlo gracias a un post del foro, pero tenia que esperar a que me bajase la Tia Rita, pero como no tengo paciencia,,,, pues nada esta mñana lingotazo que te crio!!!!!me lo he tomado!!! ayer me hice dos pruebas!!jajaja no gano para chismes de estos!! una de embarazo(para asegurarme que no estaba antes de tomar cualquier cosa...y por supuesto no estaba....) y otra de ovulacion que por supuesto tampoco he ovulado... en finnnnnn q he empezado hoy.... y mi duda es si esto funciona? supongo que me tendra que bajar la regla de aki a 28 dias aproximadamente no? ahhhhhhhhhhhhhhh aparte he empezado a tomarme la temperatura pero con un termometro digital normal servira? estaba a 36.5 no es mucho? no tengo fiebre ni estoy chunga....

Ala!!!!!ya teneis para responderme un ratito jajajajajj un besote a todas y ya me contareis..... peluxina a ver si me puedes ayudar tu que estas mas puesta en el tema.... Lore.. ya te cntare ...




I
inez_7027895
7/11/08 a las 10:50

Pumuki............
Hola wapa, es q con una tempe nada mas poco se puede saber. Tienes que tomartela todos los dias, contando como dia 1 del ciclo el dia q viene la warry. ¿En que dia del ciclo estas ahora? Mira tienes q notar una pequeña bajada y despues empieza a subir la tempe asta que te tiene q venir la regla, que unos dias antes (a mi son 3 dias) baja otra vez la tempe. Bueno pues el dia de la 1 bajada es el dia q ovulas, siempre y cuando lugo suba la tmpe. Esto de tomarse las tempes es bueno xq asi puedes averiguar si ovulas o no. Si no hay subida de tempe no hay ovulacion. Espero haberte ayudao, si no lo entiendes pregunta lo q kieras. A lo mejor me he liao un poco esplicndotelo.
Weno yo voy ahor al medico a recoger unos analisis de sangre que me hicieron. Ya os contare los resultados.
Besitos

Y
yixin_8657156
7/11/08 a las 11:56

ola chicas...
por fin encuentro un rato para conectarme....
jolin a mi aun me faltan 8 dias de espera aki sin saber nada y asta el dia anterior o dos dias antes yo nunca tengo sintomas de nada....
aunq eso tambien en parte es bueno porq si me pasara eso de confundir los sintomas y pensar q estoy embarazada al final me llebaria mas chasco....
buenopeluxina aber q tal los resultados.
bueno chicas no desespereis ..... kien tenia la no warry para el domingo??
se me a ido el nombre de la cabza perdon....animo solo son dos dias ... dos diitas y podras saber tu resultado q al menos teliberas de ese estres de los dias antes....
benga besitos cuidaros y fuera estres chicass!!!

A
ainara_8503953
7/11/08 a las 11:59

Buenos dias chicas!
Aun entro ahora q me fui al mercadillo cn una amiga..q esto de las compras es un vicio..jajajaajja
Bueno pues yo no tengo nada q contar xq sigo cn mi prim aqui de visita,ahora supuestamente me tendria q volver a bajar el 2 de Diciembre..pr cm me suelen durar los ciclos entre 30-35 dias...pues hber,aunq yo el primer dia ya estoy en la puerta de la farmacia...
Con lo de las tempes voy a dejarlo xq me hago1 lio,me cmprare unos trest de ovulacion y hber.Alguna sabe cmo funciona¿?o cuantas veces lo hay q hacer?esq yo soy muy torpe pa estas cosas. AH! y estuve lellendo algo de embarazos extrauterinos o algo asi¡!¡! quien me puede decir q es... q torpilla q soy..
Bueno chicas,vamos hblando

Bss a todas

E
erma_8052881
7/11/08 a las 15:24

Prenguntitas!
hola chicas soy nuevita en esto y por lo que veo ignoro muchas cosas, con que se toman las temperaturas y como????????
cariños!

Y
yixin_8657156
7/11/08 a las 16:23
En respuesta a erma_8052881

Prenguntitas!
hola chicas soy nuevita en esto y por lo que veo ignoro muchas cosas, con que se toman las temperaturas y como????????
cariños!

Ola renatina6
pues aber yo no lo ago pero ya e leido mucho sobre eso e intentare ayudarte
se puede acer con un termometro basal q se compra en farmacias o con uno normal de toda la vida.teniendo el segundo o me aorrarie el gasto de comprar el basal ya q creo q no son precisamente varatos.
tienes que tomartela desde el primer dia de tu ciclo todos los dias a la misma ora y sin acer nada deves aber descansao antes de tomarte la tempe minimo una ora y media asik lo mejor es por la mañana antes de levantarte ni nada. e ir apuntando las tempes en un papel y cuando notes una diferencia con las anteriores kiere decir q estas ovulando y por tanto eres mas fertil
bueno espero aberte ayudado un poko un besito y cuidate

A
ainara_8503953
7/11/08 a las 17:10
En respuesta a erma_8052881

Prenguntitas!
hola chicas soy nuevita en esto y por lo que veo ignoro muchas cosas, con que se toman las temperaturas y como????????
cariños!

Hola renatina6
Pues yo en eso no te puedo ayudar xq me hago1 lioo...yo lo q si voy a hacer es cmprarme los test de ovulacion q creo q son1 poco+ faciles,aunque no se muho como va,Haber si alguna me lo explica chicas!
Cuentanos algo+ sobre ti para conocerte1 poquito
Bss guapa

A
ainara_8503953
7/11/08 a las 18:09

Chicas...
Pues comentaros que este mes es rarisimo lo de la warry,me tenia q bajar el dia 2 de octubre y se me retraso hsta este martes4 (1mes) y solo la he tenido hasta hoy q me esta marchando y la verdad es q yo suelo tener 5 o 6 dias...no se q sera,alomjor tngo algo ahi no se,la verdad es que yo tmbien soy un poco paranoica... pero bueno,haber,no se..
Bueno y q contais?
Bss

A
an0N_842411599z
7/11/08 a las 18:44

Mañana será el diaaaa
chicassss.......no aguanto mássss!!! mañana me voy a hacer el segundo test. Llevo 2 días manchando marrón pero parece que se me está quitando asi que mañana me voy a hacer el segundo para salir de dudas porque no se si es el dichoso sangrado de implantación o que por que hoy estoy en mi 38 día de ciclo y no sé cuando me tiene que bajar...... pufffff
ya os contareee

A
an0N_842411599z
7/11/08 a las 18:49
En respuesta a ainara_8503953

Chicas...
Pues comentaros que este mes es rarisimo lo de la warry,me tenia q bajar el dia 2 de octubre y se me retraso hsta este martes4 (1mes) y solo la he tenido hasta hoy q me esta marchando y la verdad es q yo suelo tener 5 o 6 dias...no se q sera,alomjor tngo algo ahi no se,la verdad es que yo tmbien soy un poco paranoica... pero bueno,haber,no se..
Bueno y q contais?
Bss

Test
¿tus ciclos son regulares??aunque te haya durado menos, ¿te ha parecido que ha sido igual que otros meses?? ya se que estoy obsesionada con el sangrado de implantación, pero a lo mejor es eso....no sé, si tu dices que la sueles tener de 5 o 6 días...yo que tu esperaba 2 o 3 días y me haria un test...ánimo y mucha suerteeee

A
ainara_8503953
7/11/08 a las 19:16

Chicas
*Fanyrp83: Pues no son regulares xq me duran entre 30-35 dias y de esta vez se me retraso1 mes.No sabia que hbia sangrado de implantacion..me acabo de enterar.Pues yo me hice un test en casa el 1er dia de falta y - y unos dias mas tarde me fui al medico me hizo otro y -,asiq nada.ero de todas formas es n poco raro este mes,entre que se me retraso y que me duro poquito..
Bueno,tu hazte el test haber si mañana tienes una buena noticia,ojalaaa!!!
CHICASS os veo apagaditas a pumuky y a peluxina...
Me voy a comprar los test de ovulacion haber que tal
BSS

N
naha_9031097
7/11/08 a las 19:59

Holaaaaaaaaaaaa
pues me parece que estamos todas igual de todos modos dame un par de dias y te lo explico todo de pi a pa!!!!!yo he empezado hoy a tomarmela pero tranki que esto te lo soluciono yo rapido a la que me entere bien como va!!!

loreee que no estoy apagá!!!! que estoy liá aki buscando info de las tempes!!!!!!ahhhhhhh y he intentado tener una conver privada contigo pero no se por que no te encuentro nunca!!!!

peluuuuu!!!!! a ver si te animas tu tambien con las tempes y nos explicas como va!!!

UN Besote a mis niñs

I
inez_7027895
7/11/08 a las 20:15

Holaaaaaa...........
Buenas tardes xicassss.
¿Como habeis pasado el dia de hoy?
Mira yo estoy en malaga que e venio a visitar a mi ermana, por eso no e podio ablar en todo el dia, con esto de la preparativos del viaje.
Pues yo si me tomo las tempes, al principio me costo entenderlo pero ahora ya controlo mas o menos. Es lo mejor xq es la forma mas barata de averiguar la ovulacion y no tenes que estar con los t.o. pero sobre gustos no hay nada escrito. Aunque este mes me esta costando pillarme el paso con la ovulacion no entiendo lo q me esta pasando.
Ya recogi mis analisis y parece ser q todo esta solo los trigliceridos un poco bajos pero me a dicho la doctora q mejor q esten bajos.
Muchos besosss

D
diara_7004061
7/11/08 a las 22:56

Hola a todas !!!!!
yo yevo 2 meses intentandolo y aunq no es muxo ya se me ace eterno como tengo tantas ganas de kedarme no veo el dia....
tengo 23 años y tengo muxas ganas de ser mama ya
este mes me hice falsas ilusiones xq estaba obsesiona con el tema de q un sintoma por aki q si otro vamso q la muy indeseada se me adelanto tres dias para aguar la fiesta asi q este mes me lo voy a tomar con muxa calma y a disfrutar de los debers aver q pasa.....
espero q este mes de ciciembre venga cargado de muxos +++++++++++++++++++++ para todas
muxa suerte chicas

A
ainara_8503953
8/11/08 a las :20

Hola chiquillas
q tal?yo entro un ntito q vamos a cena,si eso luego vuelvo a pegar un vistazo.
Pumukyyyy,pueso se xqo va el rollo ese,sera q yo entro y salgo todo el dia y alomjor en ese moment no staba
Te veo muy puesta en ls tempes... yo soy muy torpe,asiq voy a pasar de hacerlo xq...
Bueno chicas voy a cenaaaarrr!
Bss

I
izza_9401533
8/11/08 a las :28

Hola

yo tengo 23 soy casada y tengo 1 año 1/2 pero no esalido embarazada tengo 5 meses que no me cuido pero la verdad nunca e entiendo lo de el tiempo de ovulacion

A
ainara_8503953
8/11/08 a las :55
En respuesta a izza_9401533

Hola

yo tengo 23 soy casada y tengo 1 año 1/2 pero no esalido embarazada tengo 5 meses que no me cuido pero la verdad nunca e entiendo lo de el tiempo de ovulacion

Mary30807
Hola,no he entendido muy bien tu mensaje,si puedes lo pasasduevo para poder decirte algo

Y
yixin_8657156
8/11/08 a las 8:41

ola chicas
bueno que e madrugao porq vamos a pasar el finde a casa de los tios de mi novio y no se si me podre conectar mucho... pero de todos modos no os olvideis de mi ok??
benga un besito
por cierto lorena porq no te qces otro text para estar trankila??
benga cuidaros princesas un besito

A
ainara_8503953
8/11/08 a las 16:47

Buenas tardes chicas!
Que tal?pues yo viendo un rato la tele que mi marido se fue a cortar el pelo.Se nota que es finde que no hay mucho movimiento.YOZIE,pues mira como de raro es el rollo que hoy me volvio...parecia que ya se me hbia acabado y nada,debe de ser q como se me retraso tanto..
Bueno chicas,voy a ver la tele1 rato.
Cris (pumuky),la verdad es que tengo muchs ganas de hblar cntg,la de cariño que se le coge a una persona x aki...
Bss

I
inez_7027895
8/11/08 a las 17:24


Hola xicas......
Como estais??
yo aki echando un vistazo y veo q esta esto mu paraito, se nota q es fin de semana.
Xicas e pensao que podiamos acer una lista y asi nos guiamos mejor y sabemos cuando no le tiene q venir a cada una.Os parece bien?? Empiezo yo con el mio y vosotras vais añadiendo los vuestros.

Peluxina.................8/9mb.................nw 18 nov

Besossss

Y
yixin_8657156
8/11/08 a las 19:06
En respuesta a inez_7027895


Hola xicas......
Como estais??
yo aki echando un vistazo y veo q esta esto mu paraito, se nota q es fin de semana.
Xicas e pensao que podiamos acer una lista y asi nos guiamos mejor y sabemos cuando no le tiene q venir a cada una.Os parece bien?? Empiezo yo con el mio y vosotras vais añadiendo los vuestros.

Peluxina.................8/9mb.................nw 18 nov

Besossss

ok
Peluxina.................8/9mb.................nw 18 nov
yozie.......................4/5mb...................15 NOV

A
ainara_8503953
8/11/08 a las 19:51

Ok
Peluxina.................8/9mb.................nw 18 nov
yozie.......................4/5mb...................15 NOV
Lorena...................6MB.. ....................NW "2" DIC.

Me parece muy bien,asi nos qdamos+ con las cosas.Bueno chicas y q tal?yo bien en casita con la calefaccion que aki se muere una de frio.Ah!os preguntaba el otro dia que que es eso del sagrado deimplantacion...xq lo lei en algun post pr no se cm es ese rollo.
Bss niñas

A
an0N_842411599z
8/11/08 a las 21:16
En respuesta a ainara_8503953

Ok
Peluxina.................8/9mb.................nw 18 nov
yozie.......................4/5mb...................15 NOV
Lorena...................6MB.. ....................NW "2" DIC.

Me parece muy bien,asi nos qdamos+ con las cosas.Bueno chicas y q tal?yo bien en casita con la calefaccion que aki se muere una de frio.Ah!os preguntaba el otro dia que que es eso del sagrado deimplantacion...xq lo lei en algun post pr no se cm es ese rollo.
Bss niñas

Holaaaa
por lo que he leido en internet, el sangrado de implantación ocurre a los 10 días de la ovulación y significa que el óvulo fecundado intenta implantarse en el útero y en ocasiones hay sangrado, por eso se llama así. Pone también que se presenta unos días antes de que te baje la regla, es muy ligero y escaso y no hay coágulos. Su duración depende de la mujer... pero más o menos entre 1 y 5 días y su color es rosado o amarronado... espero haber sido de ayuda...

I
ifra_5719558
8/11/08 a las 23:39

Wenas wapas!!
Yo tengo 22 años y estoy como loca por ser mami, llevo desde Enero buscando y en mayo me quede embarazada fue lo mejor que me habia pasado en la vida con tal mala suerte que cuando estaba de dos meses lo perdi encima todos los meses tengo retrasos largisimos nunca se cuando ovulo asi k no lo puedo controlar, ademas nose si seran cosas mias pero todos lo meses tengo sintomas jaja espero quedarme pronto porque se em esta haciendo mu larga la espera.

besos a todas y animos!!!

A
ainara_8503953
8/11/08 a las 23:59
En respuesta a ifra_5719558

Wenas wapas!!
Yo tengo 22 años y estoy como loca por ser mami, llevo desde Enero buscando y en mayo me quede embarazada fue lo mejor que me habia pasado en la vida con tal mala suerte que cuando estaba de dos meses lo perdi encima todos los meses tengo retrasos largisimos nunca se cuando ovulo asi k no lo puedo controlar, ademas nose si seran cosas mias pero todos lo meses tengo sintomas jaja espero quedarme pronto porque se em esta haciendo mu larga la espera.

besos a todas y animos!!!

Martii22
Buenas noches!joo..siento mucho que lo hayas perdido,pero bueno ahora a intentarlo con+ ganas!!yo tmpoc se cuando ovulo xq teng ciclos de 30-35 dias y de esta vez se me retraso1 mes,x aki las chicas se toman la temperatura,pero yo soy muy patosa,pero para saber cuando ovulas puedes comprarte test de ovulacion,yo me los comprare esta semana hber que tal.Yo tengo 21 años y llevo6 meses de busqueda...pero x ahora nada de nada..
Bueno t tranquila,que poco a poco irems cantando++ todas!
Bss

N
naha_9031097
9/11/08 a las 10:20

Niñasssssssssss!!!!
Hola wapis!!! como estais?ayer no pude entrar... pero me acorde mucho de vosotras;oye me parece estupendo la listilla esta que habeis hecho,pero conmigo va a ser un poco dificil saber mi dia de nw por que no lo se ni yo.... pero vaaaa me arriesgo!!!suponiendo que empece a tomarme el ovarium compositum el dia 7-11 si es que ovulo, tendria que bajarme la Tia Rita dentro de 28 dias?entonces seria!!!!!!!!:::::::

CRISTINILLA------------------- -------- NO TIA RITA!!!! 4 DE DICIEMBRE!!! veis que facil? jajajajj no me lo creo ni yo!!

Lore te mando un privi!!!

Un besote a toooooodassssss

A
ainara_8503953
9/11/08 a las 14:13

Hola chicas!
No he podido conctarme antes.Jolin vaya domingo...q mal dia hace aqui.Yo estoy hciendo la comid que viene1 amigo nuestro a comer (bueno,se autoinvito..jijiji)Cris,hber si hblamos,mañana seguro que si.
Chicas,pasad bien lo que queda de finde,nos vemos mañana!
Bss

I
inez_7027895
9/11/08 a las 15:00

Holaaa.................
Buenas tardes xiquissss.
Q tal estais pasando el fin de semana? Mira yo aki en malaga q ya mismo tiro pa jaen, y e entrado a ver q os contabais. Yo sigo echa un lio con mi tempe q sigue subiendo. Ojala y este sea mi mes.....................y el vuestro tambien....jiji.
Muxos besitos........

A
ainara_8503953
9/11/08 a las 17:33

Actualizo la lista!
Peluxina.................8/9mb...................nw 18 nov
yozie.......................4/5mb...................15 NOV
Lorena...................6MB.. .....................NW "2" DIC.
CRISTINILLA------------------- ---------- NO TIA RITA!!!! 4 DE DICIEMBRE
Sandra-------------1/2 Mb---------------Nw ?

Sandra te pasa como a mi que no sabes que dia te toca!la mia seria el dia 2,por eso lo pongo entre comillas xq como suelen ser ciclos mas largos que 28..Pues tu vete al gine,xq semejante retraso no es normal,puede ser que no ovularas o algo,no se,lo meor es ir que el te dira algo seguro.
Yozie,que tal wapa?hoy no te has conectado,se nota que es finde,mañana hblamos.
Peluxina!ojala que sea tu mes y el de yozie!el nuestro sera diciembre!
CRIS:te dejo1 privi.
BSS niñas!

A
ainara_8503953
10/11/08 a las 2:00


ola chicas...como veis es tardisimo,pero acabo de llegar a casa que fui a llevar a mi marido al barco que es marinero y sale ahora a las2 de la mañana...valla horas.Entraba haber que habia x aki,asi subo el post que lo teniamos muy abajo!Bueno hasta mañana!

A
an0N_596606499z
10/11/08 a las 8:43

Es tarde para apuntarse?
Hola tengo 23 años y estoy buscando a mi segundo bebé,tengo una nena de 18 meses,de la cual tarde dos años en quedarme embarazada,ahora llevo 5 meses de búsqueda contando que no puedo hacer los deberines siempre que es el día,por que mi pekeña se despierta muchas veces aun,usé un mes los t.o (con mi primer embarazo los use el mes que me quede embarazada) pero como esta vez no me quede con ellos,no los compre e intente no obsesionarme,a ver si tengo suerte y vosotras tb!
mucha suerte a todas!!

a ver si me acuerdo como lo haceis..jeje

Cristina----------5mb--------- --------------nw 14 nov.

N
naha_9031097
10/11/08 a las 10:03
En respuesta a an0N_596606499z

Es tarde para apuntarse?
Hola tengo 23 años y estoy buscando a mi segundo bebé,tengo una nena de 18 meses,de la cual tarde dos años en quedarme embarazada,ahora llevo 5 meses de búsqueda contando que no puedo hacer los deberines siempre que es el día,por que mi pekeña se despierta muchas veces aun,usé un mes los t.o (con mi primer embarazo los use el mes que me quede embarazada) pero como esta vez no me quede con ellos,no los compre e intente no obsesionarme,a ver si tengo suerte y vosotras tb!
mucha suerte a todas!!

a ver si me acuerdo como lo haceis..jeje

Cristina----------5mb--------- --------------nw 14 nov.

Holaaaaaaaaaaaaa cris
HOLA bienvenida al miniforillo!!!!! que suerte tienes de tener una niña ya!!!!aunque creo que la obsesion que tienes que tener sera igual a la nuestra.... me alegra mucho que te hayan funcionado los test de ovulacion!!! por que asi me podras ayudarrrr!!!ajajjaajajja; cuando el tes sale positivo.... ese dia y el proximo, es cuando te tienes que liar como una loca a hacer tus quehaces con tu pareja no? o sea cuando sale positivo yaaaaaaaaa estaaaaa!!!

es que veras que estamos un poco espesillas en este foro!!!!ajjjaj

Un besote y gracias

I
inez_7027895
10/11/08 a las 10:42

Holaaaa........
Buenos dias wapitasss
Que tal habeis pasao el fin de semana??
Bienvenida CRISTINA ya veras q bien lo pasas por aki en compeñia de gente q t comprende xq estamos en tu misma situacion. Yo soy Jessica y llevo buscando 8/9 meses y nada.
Yo ya tuve embarzo pero por desgracia lo perdi, pero fijaros como es la vida ese ni lo busque ni nada, de eso ace ya 4 años y medio y ahora q lo busco pues nada. Aquella vez me vino fatal xq llevaba con mi novio q ahora es mi marido nada mas 2 meses saliendo pero yo lo tome con una ilusion enorme pero...............Ahora q ya si lo busco q llevo un año casado, pues no llega y creo q este mes tampoco va a ser el mio, lo presiento. Creo q ni siquiera e ovulao. Os dais cuenta xicas.... en fin un rollo.
Y vosotras como estais, como se os presenta el mes??
Besitosss

I
inez_7027895
10/11/08 a las 10:46

Actualizo lista con crisss.............
Peluxina.................8/9mb...................nw 18 nov
yozie.......................4/5mb...................15 NOV
Lorena...................6MB.. .....................NW "2" DIC.
CRISTINILLA------------------- ---------- NO TIA RITA!!!! 4 DE DICIEMBRE
Sandra-------------1/2 Mb---------------Nw ?
Critina.....................5m b.........................nw14 nov

Por cierto YOZIE y CRISTINA, que os kedan unos dias nada mas, como vais con los sintomas??

I
inez_7027895
10/11/08 a las 11:19

Holaaaaa......
Q paradito esta esto hoy
Lo subo

N
naha_9031097
10/11/08 a las 11:21

100 mensajes!!!!!!
jajjaja que gracioso!!! o que palique que tenemos!!! hace nada que comenzamos este post y mira por donde vamos!!!!!

N
naha_9031097
10/11/08 a las 11:31
En respuesta a inez_7027895

Actualizo lista con crisss.............
Peluxina.................8/9mb...................nw 18 nov
yozie.......................4/5mb...................15 NOV
Lorena...................6MB.. .....................NW "2" DIC.
CRISTINILLA------------------- ---------- NO TIA RITA!!!! 4 DE DICIEMBRE
Sandra-------------1/2 Mb---------------Nw ?
Critina.....................5m b.........................nw14 nov

Por cierto YOZIE y CRISTINA, que os kedan unos dias nada mas, como vais con los sintomas??

Peluxinaa
por cierto yo llevo 10 meses de busqueda, es que se me olvido decirlo !! que ganas tengo de que algunas anuncieis ese pedazo de positivo!!!! yoziiee y cristina a ver vosotras q estais mas cerca de la n.w!!!

I
inez_7027895
10/11/08 a las 12:49

Pumukiiiiii................... ...
Oye una preguntita, q es eso del ovarium?
Para que sirve??
Como se toma???
Bueno varias preguntitas,jijiji
Es q como estoy notando q este no es mi mes, pues me gustaria probar con eso a ver q pasa, a ti como te va con el?? Q es natural o quimico?
Besitos

X
xubane_5687204
10/11/08 a las 12:58

Me apunto!
Buenos dias chicas!
Con vuestro permiso me apunto con vosotras.
Tengo 22 años, y llevo 9 meses de busqueda, y aqui estoy NO esperando la warry para el dia 12 de noviembre. Sintomas... lo unico raro de este mes esque llevo desde el viernes resfriada, pero creo que a eso no lo puedo llamar sintoma, jejeje! Bueno guapas lo dicho mucha suerte a todas que ya vereis que pronto lo conseguimos!

Peluxina.................8/9mb...................nw 18 nov
yozie.......................4/5mb...................15 NOV
Lorena...................6MB.. .....................NW "2" DIC.
CRISTINILLA------------------- ---------- NO TIA RITA!!!! 4 DE DICIEMBRE
Sandra-------------1/2 Mb---------------Nw ?
Critina.....................5m b.........................nw14 nov
Bixeta2....................9mb .........................nw 12nov

Saludos!

A
ainara_8503953
10/11/08 a las 13:27

Hola chicas!
sto crece cada dia mas!q bien!Bueo y no tengo mucho que contar...mi NW no es hasta el 2 de dcmbr,asiq...Yozie!estas x ahi?Bienvenida a las nuevas!Los positivos de noviembre estan al caer!las de diciembre..a esperar un poquito!
Bss

A
ainara_8503953
10/11/08 a las 16:13

Chicas
Uy..que apagadito esta esto!lo subo xq stamos muy abajo.Alguna tiene algo que contar?las chicas de Noviembre como van?
Yozie Peluxina Cristina y Bixeta!
Sandra,ya fuiste al gine? Las demas ir contando.
Bss

J
jaira_9702768
10/11/08 a las 16:24
En respuesta a ainara_8503953

Chicas
Uy..que apagadito esta esto!lo subo xq stamos muy abajo.Alguna tiene algo que contar?las chicas de Noviembre como van?
Yozie Peluxina Cristina y Bixeta!
Sandra,ya fuiste al gine? Las demas ir contando.
Bss

Hola chicas!!
que tal??
estoy un pelin , porque siempre he tenido ciclos de 28 dias, pero el mes pasado se me retraso y tuve un ciclo de 31, entonces este mes no se realmente cuando deberia venirme, como los meses normales o como el mes pasado??
el 11 o el 14?? aaayyyyy...

A
ainara_8503953
10/11/08 a las 16:41
En respuesta a jaira_9702768

Hola chicas!!
que tal??
estoy un pelin , porque siempre he tenido ciclos de 28 dias, pero el mes pasado se me retraso y tuve un ciclo de 31, entonces este mes no se realmente cuando deberia venirme, como los meses normales o como el mes pasado??
el 11 o el 14?? aaayyyyy...

Josur020508
Hola!Pues la verdad no lo se...es que estas cosas son 1 lio! haber las chicas que te dicen!oye,como te llamabas que me hago cada lio cnlos nombres...
Bss

N
naha_9031097
10/11/08 a las 16:59
En respuesta a inez_7027895

Pumukiiiiii................... ...
Oye una preguntita, q es eso del ovarium?
Para que sirve??
Como se toma???
Bueno varias preguntitas,jijiji
Es q como estoy notando q este no es mi mes, pues me gustaria probar con eso a ver q pasa, a ti como te va con el?? Q es natural o quimico?
Besitos

Holaaa peluuuu
Pues mira hay un post por ahi que te lo explica la mar de bien, pero te comento hasta donde se; son unas ampollas que las debes de comprar en farmacia(trankila si te miran raro.... es normal),es super importante resaltar que es un producto de homeopatia, viene a ser el sustituto del omifin,pero a lo natural, ,mas o menos; entonces lo tienes que tomar a partir del dia 3 del ciclo dia si y dia no hasta el dia7 del ciclo y a partir de este dia debes tomar una ampollita diaria hasta el dia que ovules(yo lo descubrire cuando ovulo con un test por que las tempes las llevo un poco raras la verdad....) y yaaaaaaaaaaa estaaaaa, queda esperar a ver si pasa algo!!!! espero haberte solucionado algo...

Un Besito

I
inez_7027895
10/11/08 a las 17:10
En respuesta a naha_9031097

Holaaa peluuuu
Pues mira hay un post por ahi que te lo explica la mar de bien, pero te comento hasta donde se; son unas ampollas que las debes de comprar en farmacia(trankila si te miran raro.... es normal),es super importante resaltar que es un producto de homeopatia, viene a ser el sustituto del omifin,pero a lo natural, ,mas o menos; entonces lo tienes que tomar a partir del dia 3 del ciclo dia si y dia no hasta el dia7 del ciclo y a partir de este dia debes tomar una ampollita diaria hasta el dia que ovules(yo lo descubrire cuando ovulo con un test por que las tempes las llevo un poco raras la verdad....) y yaaaaaaaaaaa estaaaaa, queda esperar a ver si pasa algo!!!! espero haberte solucionado algo...

Un Besito

Gracias cris......................
Pues creo q a partir del ciclo q viene me lo voy a tomar. Y sabes si se puede mezclar con la onagra y el acido folico? Intentare descubrir cuando ovulo por las tempes y si se me lian como este mes me comprare los to. Creo q e visto ese post q me dices, es uno q se llama para las ovarium compos y algo mas, no? Sabes si se puede comprar en hebolario?
Uff te estoy matando a preguntas
Gracias y besitosss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram